Una sonrisa entre muchos bostezos

Bostezos Sonrisas

Con una sonrisa ha recibido la Reina a los colectivos en las dos audiencias de esta jornada. En la  primera dio la bienvenida a la Asociación Colectivo de Cultura Popular Alhama de Navarra; en la segunda, a los miembros del Club Balonmano Remudas Isla Gran Canaria, equipo triunfador en el campeonato de la Copa de Su Majestad la Reina de Balonmano.

Bostezos Sonrisas

El Look

Bostezos Sonrisas

Bostezos SonrisasBostezos Sonrisas

De sonrisas

Doña Letizia optó por los pantalones rectos de Hugo Boss que hemos bautizados como ‘los pantalones de las pelotillas’ por las borolas que deben tener después de un uso tan intenso. Negros, lustrosos, sin gracia ninguna, pantalones del fondo de armario de cualquiera menos de una Reina. También gastadísimos los salones negros de Magrit, que deben de haber pisado mil veces todos los corredores de Palacio y ya le quedan cucharudos. Basta zafarles el tacón y le quedan las perfectas babuchas de Aladino antes de encontrar la lámpara maravillosa.

La supuesta novedad ha sido un top ajustado, sin mangas, de aburrido estampado geométrico que pide a gritos una talla más porque le queda encaramado del frente, ‘jolino’, diría mi abuela.

… Y de Bostezos

De negro, de otoño, de secretaria sin chaqueta, de pelo largo, con la talla equivocada, con el termostato averiado, con la estación errada, sin esmero… ¡aburridísimo!. Lo único rescatable ha sido su sonrisa, pero el resto: zzzzzzz.

A veces creo que Doña Letizia intenta un look al que yo llamo casual royal, pero falla. Entonces se decanta por un ejecutivo a medias para conseguir la ansiada informalidad de recibir en casa, en Palacio. Creo que eso ha pasado en esta jornada.

Ejemplo cortocircuito

Me explico: Observen estos dos estilismos de corte informal: el primero falla porque esa blusa de Carolina Herrera de seda es de corte ejecutivo y hace cortocircuito con esas sandalias enrejadas tan discotequeras. La idea era que el enrejado espejara el estampado ‘pata de gallo’ de la blusa, pero no. Unas sandalias enrejadas en rojo son risquées a todas horas, pero en el día son un no-no rotundo para una dama.

Bostezos Sonrisas

Ejemplo look royal

Ahora vean esta segunda apuesta. ¿No encuentran que Doña Letizia va guapísima? Yo la veo muy chic; royal, fashion y estupenda.

Bostezos Sonrisas

¡Póntelo Letizia!

Me encanta pensar las propuestas para este tipo de audiencias porque puedo optar por un look informal royal, por outfits que podrían lucir las ardillas con solo cambiar los diamantes por unos cristales luminosos.

PRIMERA PROPUESTA:

Rescatemos los lindos pantalones blancos de HB de la apuesta acertada, esos que lleva con ese peinado ‘bob’ al que comienzo a echar de menos.

Esos pitillo con esta blusa de Zara de finas rayas en rojo y blanco –colores que tanto privilegia la Reina- confeccionada en algodón. Las mangas abullonadas y la cintura anudada le sentarían estupendamente, ¿no les parece? Precio: 29.95 euros.

Bostezos Sonrisas

Del Kiki-Armario sacamos este minaudière en tono paja natural modelo Kendall de Purificación García. Cuesta 78 euros.

Bostezos Sonrisas

Para acompañar este fresco estilismo, estas exquisitas libélulas de oro con concha nácar de Tous. Me sorprendería que la Reina no los haubiera comprado todavía como variante primaveral a las muy vistas perlas salvajes.

Bostezos Sonrisas

Para el final he dejado los zapatos, pues he seleccionado el mismo par para ambas propuestas.

SEGUNDA PROPUESTA:

De nuevo, echo mano de fondo de armario y saco este top en blanco con ribetes en negro de HB que hemos visto solo una vez en el 2016. El top es lindo, pero no lo pudimos apreciar cuando lo estrenó el año pasado distraídos por las pelotillas de estos mismos pantalones. Ojalá pronto eche esos pantalones negros a la hoguera de San Juan, de verdad.

Bostezos Sonrisas

Para acompañar el top estos pitillos de Jacquard en el tan trendy estampado de lunares. Noten los ribetes del dobladillo que siguen la idea del ribeteado del top. Los firma Purificación García. Cuestan: 135 euros.

Bostezos Sonrisas

Del Kiki-Armario sacamos este broche floral en naranja fuego de Marni. Hay que desquitar los 320 euros.

Bostezos Sonrisas

A juego con el tono del broche, también del Kiki-armario el bolso pequeño de cadena de Purificación García en acabado acolchado. Precio: 148 euros.

Bostezos Sonrisas

Para rematar este atuendo, los pendientes de Chanel, modelo “Plume”.

Bostezos Sonrisas

Ahora sí la pieza estrella del ambas propuestas son estas sandalias que encontré gracias a Bea, nuestra ardilla experta en zapatos bellos, cómodos y ponibles.

Son de Massimo Dutti, de su edición limitada “Made in Italy”. Las hay en versión tacón ancho y pulsera al tobillo, estupendas para la Reina; pero también está el modelo flat, mi favorito para las ardillas. Son florales de fondo negro y delicadas ramas en mostaza-naranja… Me parecen preciosas.

El precio de la versión con tacón es de 169 euros; el precio de las flat es de 129 euros. Ardillas, ¿creen que lleguen a las rebajas? Francamente lo dudo, sobre todo en la versión que más me gusta. Buaaaa….:-(

Bostezos Sonrisas

Bostezos Sonrisas

He seguido la línea cromática de la Reina con una base en blanco y negro –y hasta el rojo- que a ella le encanta, pero primaverizándola con el naranja fuego, con las rayas y con las flores…

Los pantalones y el top blancos, ambos de HB, ya los tiene en su armario, pero no entiendo el porqué optar por el otoño en pleno junio; el porqué de esos tejidos tan gruesos con el verano en puerta, y sobre todo, el porqué de prendas que lucen tan sobadas, tan gastadas y ¡ay! ¿por qué todo ha de ser tan negro?

Ardillitas, me duermo con estos estilismos de ejecutiva mal pagada. Compensa pensar en opciones frescas que podrían lucir todas ustedes.

¿Les gustan las propuestas? ¿qué opinan del concepto casual royal para algunas audiencias? ¿de estas prendas cuál se comprarían ustedes? Espero ansiosa sus comentarios.

Dulces nueces para tod@s.

¿Cuál de las propuestas te gustaría que llevara la Reina para una audiencia? (Junio 9, 2017)

  • Propuesta 2: Blanco y Lunares. (52%, 66 Votos)
  • Propuesta 1: Blanco y Rayas. (48%, 62 Votos)

Votantes totales: 128

Cargando ... Cargando ...

Escribir un comentario

No te olvides de visitar nuestras páginas interactivas

106 comentarios en «Una sonrisa entre muchos bostezos»

  1. 101
    Juani says:

    Buenas tardes chicas.
    Gracias Agnola por tu gran trabajo en el blog.
    Algunas ya conoceis los motivos por los que no estoy al 100 % con vosotr@s, y ahora lo comento aqui , para que sepais que me encantaria participar más , pero me han intervenido de un ojo y mi médico ha decidido restringirme la lectura y varias limitaciones más.En breve estaré con vosotr@s.Muchos besos y nueces para tod@s.

  2. 102
    Elegeme says:

    Juani,
    mucha paciencia!!!nuececillas dulces para tì!!!

  3. 103
    Soju says:

    Me encanta vuestro blog, que lástima no haberlo conocido antes !!. Aunque haya perdido, me quedo con la propuesta 1!!

  4. 104
    Natalia says:

    Juani,mucha paciencia en tu recuperación y mucho ánimo.
    Un abrazo amiga.

  5. 105
    Mariloli says:

    Paciencia y prudencia Juani, cada día vas a estar mejor! ?

  6. 106
    Agnola says:

    Juani, cuídate mucho el ojo. Un poco de paciencia y sacrificio ahora y ya verás como el resto de tu vida ni te acuerdas que tuviste un ojo malito.