Entremés Letizino: «Premios UNICEF 2017»

La Reina entrega los «Premios UNICEF Comité Español 2017»

Hola amig@s. Ya hay muchas fotos ¡y un par de videos! del estilismo de hoy de la Reina. Entremés Letizino
Esperemos que Kiki saque un tiempito para deleitarnos con su nueva entrada. Por ahora os dejo las fotos de la Reina en el evento de hoy:

Fotos:

Entremés Letizino
Entremés Letizino
Entremés Letizino
Entremés Letizino
Entremés Letizino
Entremés LetizinoEntremés Letizino
Entremés Letizino
Entremés Letizino
Entremés Letizino
Entremés Letizino
Entremés Letizino
Entremés Letizino
Entremés Letizino

Videos

 

Almuerzo ofrecido en honor de Sus Excelencias el Presidente de la República del Perú y Señora Nancy Lange

Fotos

Entremés Letizino
Entremés Letizino
Entremés Letizino
Entremés Letizino
Entremés Letizino
Entremés Letizino

Más Fotos

Entremés Letizino
Entremés Letizino
Entremés Letizino
Entremés Letizino
Entremés Letizino
Entremés Letizino
Entremés Letizino

Escribir un comentario

No te olvides de visitar nuestras páginas interactivas

22 comentarios en «Entremés Letizino: «Premios UNICEF 2017»»

  1. 1
    Pepa says:

    Bonito vestido pero inapropiado para el acto y la hora. Otra vez blanco y negro y sandalias plasticosas y de nuevo inapropiadas. Poligoneras totales.
    Si no teníamos suficiente con ver sus bracitos, también vemos sus clavícula. Por Dios, que alguien le de ya un cocido con todos sus sacramentos.

  2. 2
    Mariloli says:

    Para mí es el primo-hermano casi, casi siamés del HB con el que aterrizó en México. Y me gustaba más el HB…

  3. 3
    Marta says:

    Pues a mí me gusta todo 🙂

    El vestido en sí me gusta, y como le queda a ella también. Los pendientes me encantan.
    También es cierto que personalmente la combinación B&W me chifla, y con rayas todavía más 🙂
    ¡Y se la ve contenta! 🙂

  4. 4
    Soju says:

    Me encantan las sandalias !!!

  5. 5
    Agnola says:

    A mí me gusta el vestido y la veo guapa de cara. El pelo, no sé… parece demasiado «artificial» ya.

    El largo de la falda es apropiado, pero no me acaba de «cuadrar» ese look para una reina. La veo como poco vestida; no sé cómo explicarlo. ¿Es como si fuera demasiado ajustada tal vez?, ¿Las sandalias tan fiesteras? ¿La ausencia de medias? Se la ve tan fresquita, tan informal. Algo le falta. No parece una reina. Se ve guapa, pero no parece la reina sino otra funcionaria o un miembro del público. Tal vez ella no quiere parecer una reina, quién sabe, tal vez quiere ser cercana.

  6. 6
    Elegeme says:

    Buenas tardes ardillitas,
    me encanta el vestido!!perdono que sea blanco y negro y que no se salga de la gama cromàtica de Leti!!!por primera vez puedo decir que le queda mejor a ella que a la modelo de la pàgina de CH!!! està arreglado de talle, le han quitado una franja negra y le han cortado el bajo…qué màs queremos hay costurera en CR!!!!
    http://www.carolinaherrera.com/wp-content/uploads/2016/09/17Sp_RoS-0016-WEB-1300×1950.jpg

  7. 7
    Gabriela says:

    Muy buen ojo Elegeme, y coincido contigo, por fin brilla la costurera en palacio!!! Eso o se lo arreglaron desde la propia firma. Me pregunto si éste será uno de los vestidos de los que desapareció el precio. Porque cuesta un dineral… Como todo CH.

    A mí me gusta, y mucho. El vestido es precioso, el corte, el estilo, las líneas, es original, moderno pero adecuado para una reina. Han reducido la parte de arriba para que no le caiga tanto el escote, y el pelo largo ayuda a disimular el escote de a espalda, impidiendo ver mucho. El corte justo por debajo de la rodilla, un acierto. Otra cosa son los complementos que son un total no. Hoy tenía que haber optado por meter color con bolso y zapatos. Las sandalias y los pendientes, dos errores. Las unas por chabacanas y poligoneras, totalmente opuestas al look lady de la falda, y los otros por bastos, recalcando el b&w de una forma burda y encima recargando el look, ya de por sí completo con la variedad en líneas del vestido.

    Tampoco me gusta el maquillaje, muy recargado para dos actos de mañana, y en interior todo el tiempo. La única nota de color de todo el look resulta que es su rostro, y en contraste con el resto de su piel. ¿Cómo puede eso ser posible?

    En fin, si encuentro unos complementos adecuados, los pongo!

  8. 8
    Sarita says:

    Hola chicas!
    Me gusta ese vestido, se ve arregladita y lista para los 2 eventos, igual de fresquita va la primera dama, me gusta todo.

  9. 9
    Amaril says:

    Hola a todas.
    Gracias Elegame por la bienvenida, me has convencido para participar.
    A mi el vestido me parece bonito y que se sienta de maravilla, tema aparte es que esos hombros tan huesudos no me gustan nada. El bolso queda bien, y las sandalias también, aunque demasiado festivas. Otras sin el plástico y con un tacón un pelín más gordito y bajo creo que quedarían mejor con ese vestido.
    Yo me pondría ese vestido sin problemas.
    Nueces a todas.

  10. 10
    Katyescarlata says:

    Estimadas,
    como Elegeme también pienso que le luce mejor que a la modelo y que los arreglos que le han hecho han mejorado el original. Creo que lleva un poco baja la franja del escote y le hace unos pliegues a los lados, entre el pecho y la axila. El sitio perfecto sería un poco más arriba, justo al borde del hombro. En uno de los vídeos se ve cómo tira hacia abajo en un momento dado, cuando nota que se le ha subido.
    Hoy desde luego la apruebo con buena nota aunque como siempre hay detalles que me frenan para darle el sobresaliente. Básicamente el pelo y las sandalias que no son muy de mi gusto en general y en particular me parecen muy excesivas para la hora y el tipo de acto. Ya no digamos para recibir en la puerta de la Zarzuela para un almuerzo.
    A mí me gusta mucho el punto con este tipo de rayas en blanco y negro/azul marino para el verano, pero en lo que llevamos de mayo y junio no recuerdo algo que no haya sido blanco/negro/rojo con concesiones al gris o beige excepto el traje de la Comunión. Un poco de color por Dios, que ya llegará el invierno.

  11. 11
    kiki says:

    Ardillitas, pronto Agnola subirá la entrada…estoy en ello…después de un lindo paseo sin mosquitos.

    Al pendiente quedamos, queridas…

    Sigo….mientras nuececitas dulces.

  12. 12
    cami says:

    Hola a todas!! hace tiempo que no escribo, pero las leo con devoción … me encanta el nuevo formato del blog!!

    Me gusta el vestido!! y me gusta como le queda a ella. En un mundo ideal, yo lo compraría pero jamás de los jamases lo usaría para trabajar …. horario de trabajo con la clavículas destapadas?!?! es un no no rotundo.
    Como siempre, lo mata con los complementos aburridos e inadecuados …. nuevamente, pies descubiertos a la hora de oficina, no no nuevamente, es tan sencillo como ver las fotos, para darte cuenta lo desnudo que se ve la pierna con un vestido y sandalias …. que lástima!! porque el vestido es realmente lindo y adecuado …. para otro tipo de ocasiones, eso si.

  13. 13
    LidiaBarcelona says:

    Queridas,
    El vestido me gusta, aunque hubiese preferido otros tono, pero no para el tipo de acto ni la hora, los zapatos menos, un despropósito….no me gustan nada. El pelo a lo pantoja y el maquillaje…..A ella la veo mucho más sonriente que en anteriores ocasiones, algo es algo.
    Kiki disfruta de tus vacaciones!

  14. 14
    Malula says:

    Hola! Coincido con la mayoría, el vestido es precioso y le queda muy bien, como casi todo. Los complementos en b&w le dan un toque veraniego q es bastante acertado para el almuerzo con los de Perú, pero no lo veo correcto para la visita de Unicef. Demasiado informal y poco protocolario. La señora q la acompaña (quien es?) va mas correcta con esa blusa-top azul denim. Y las demás señoras llevan manga larga o al codo.
    Me gusta el look mucho pero seguro q Kiki le hubiera sugerido un outfit mas formal para recibir a Bankimoon(no estoy segura como se escribe) y sin tanto escote , pues queda mas fino y apropiado.
    Espero ansiosa las propuestas de Kiki.
    Saludos y gracias Agnola

  15. 15
    Beatriz C. says:

    Hola a todas! El vestido me parece bonito, efectivamente por una vez Letizia lo ha mejorado. Pero me parece mas apropiado para un evento de su vida personal que para entregar premios de UNICEF y recibir a un jefe de estado.

  16. 16
    Beatriz 2 (Bea) says:

    Hello everyone!
    A mí este vestido no sólo me encanta, sino que me parece de lo mejorcito que tiene en el armario. Vamos, que me lo compraría si no tuviese un precio prohibitivo. Creo que es una de las veces que mejor la he visto.
    Pros: el largo, el aire «lady», el vuelo de la falda, la combinación B&N con predominio del blanco, los arreglos que suben el escote y lo hacen más discreto.
    Contras: la melena larguísima (es cierto que no por cumplir los 40 tengas que cortarte el pelo, pero tu elegancia va a perder enteros) y las sandalias. Las sandalias son de suspenso.
    Ni fu ni fa: los pendientes.

  17. 17
    Natalia says:

    Buenas tardes ardillitas,a mi el vestido me encanta,me parece precioso,se la ve además algo bronceada,asi que por fin no va blanco sobre blanco,lo único que no me gustan son las sandalias,pero el resto la veo estupenda,demasiado delgada eso si,pero por una vez va acorde con la temperatura exterior,hace calor y lleva vestido fresquito,que no da grima verla!!
    Espero que esto sea un preludio de lo que nos espera en UK,a ver si por fin se da cuenta de que el estilo «lady»le queda muy bien.
    Saludos ardillitas,Kiki prepárate para los calores que te esperan,no se si estás ya por España.
    A partir de mañana voy a estar muy missing,empieza mi mudanza,ahora estoy rodeada de cajas y entre despedidas de amigas,espero poder leerte Kiki y a vosotras chicas.
    Nuececillas para todas super dulces!!

  18. 18
    LINA says:

    Me encanta este vestido, le queda muy bien.Las sandalias no me gustan nada, no se ven elegantes.
    El pelo me hubiera gustado con mejor look, pero en general la apruebo.
    Kiki, que disfrutes el viaje, y Natalia, feliz mudanza( dentro de lo posible).
    Saludos!!!

  19. 19
    Anita says:

    Hola,
    El vestido lo veo perfecto para el almuerzo, pero me chirría en la reunión, sobre todo cuando está sentada a la mesa. Los zapatos me gustan más hoy que el otro día.

  20. 20
    kiki says:

    Ardillas, muy pronto estará disponible la entrada. En este momento nuestra diligente Agnola la está montando…

    Creo que las propuestas les sorprenderán.

    Espero con ansia sus comentarios.

    Gracias por sus buenos deseos y sus palabras tan generosas.

    Estamos al pendiente…nuececitas dulces.

  21. 21
    Maru says:

    Hola!!!
    El vestido divino!!!!
    1) para la entrega OK.
    2) para la comida visitante peruano, muy sexy (Innecesario)
    3) para la jornada de trabajo un exceso … Totalmente fuera de foco.

    Abrazo

  22. 22
    Juani says:

    Buenas tardes.
    Me gusta el vestido en la modelo con ese largo y ese escote.La gracia del vestido es el escote en la parte posterior que no se luce nada con esa melena tan larga.En la parte delantera ocurre igual, se lo ha subido tanto para ir más recatada , que ya ha perdido gran parte del encanto del vestido.Es un apaño que ha ganado con el largo de la falda pero no con la sudida del escote.Sino quieres escote para la mañana y un acto como la entrega de premios..pero no te pongas uno maravilloso para la tarde noche y lo subas tanto que al final enseña más con una camisa …
    Ella y sus apaños.