Tapar el sol con Carolina Herrera

El dicho dice que “no se puede tapar el sol con un dedo”. Letizia Tapa Sol
Muy cierto, pero con un anhelado Carolina Herrera, parece que sí. Letizia Tapa Sol

EL Acto

Con la resaca del intenso viaje al Reino Unido, aparece la Reina para su cita anual en el Museo del traje en Madrid. Se trata de los Premios Nacionales de la Moda 2017en su cuarta edición, una iniciativa promovida por el Ministerio de Economía, Industria y Competitividad. El objetivo es promover la Marca España en el sector de la moda.
 
Se busca que la Reina sea el estandarte número uno de este sector, que promueva el talento patrio luciendo modelos de los diseñadores españoles. No debía ser difícil, pues es un sector del que han salido nombres de la talla de Cristóbal Balenciaga, Jesús del Pozo, Manolo Blahnik, Victorio & Lucchino, entre otros. Firmas de reconocimiento internacional como Zara, Mango y Loewe, entre muchas más.
 
En el mismo enclave del Museo del traje en mayo del 2009 se promovió una iniciativa que consistió en una cita con la entonces Princesa de Asturias. Según cuenta Juanjo Oliva, uno de los protagonistas de ese encuentro, fueron catorce diseñadores quienes acudieron de manera privada al Palacio de la Zarzuela con un atuendo en la mano que más tarde sería exhibido en dicho Museo. Les colocaron un pin promocional que decía: “I am a Real Spanish Fashion Fan.”
 
Los catorce de la cita eran: Miguel Palacios, Juanjo Oliva, Roberto Torretta, Amaya Arzuaga, Carmen March, Hannibal Laguna, Custo Barcelona, Victorio & Lucchino, Modesto Lomba, Ángel Schlesser, Ana Locking, Roberto Verino, Fernando Lemoniez y el desaparecido David Delfín. Al poco uno de ellos, no aclara quién fue el que le puso el cascabel al gato, soltó: “Señora, ¿podría decirnos por qué no viste de diseñadores españoles cuando todos nos hemos ofrecido para ello?”
 
Esta fue la respuesta: “Me gustaría. Conozco perfectamente vuestros trabajos, pero por mi agenda me es imposible ir de un estudio a otro a medirme. Para mí la moda no es lo más importante. Lo siento mucho, pero ya he escogido un diseñador, Felipe Varela, para que sea el encargado de vestirme en actos públicos.” Un no redondo a sus convocados. Y así ha sido: No llevó ningún atuendo de un diseñador español al Reino Unido, ni ha aparecido hoy luciendo ningún modelo de los premiados.

El Look

Letizia Tapa SolLa Reina ha acudido con un esperado Carolina Herrera que estrenó el año pasado en otra premiación, la de FEDEPE. Se trata de un vestido marfil con textura floral de corte lady que fue considerado por la prensa especializada como uno de sus mejores estilismos del verano 2016.
 
Coincido, el vestido es precioso y tiene un corte y color que favorece la figura de la Reina. Como suele ocurrir, luciría mejor si la nueva costurera real le soltara un par de centímetros del torso.
 
Ha repetido combinación con los salones en pitón y ha cambiado el bolso de Malababa, el de la piedra, por la cajita pitón de Lidia Faro. Letizia Tapa Sol
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Como accesorio joya ha lucido unos pendientes cuyo diseño femenino y moderno me gusta, pero parecen de mercadillo. Los estrenó con el otro vestido triunfador, el Cortana azul.
 
Este vestido pide a gritos unos brazaletes, yo optaría por uno grande minimalista y femenino.

Rescatando el estilismo

No hay nada que rescatar, pues el vestido de CH es precioso. Habría preferido mil veces una prenda de algún diseñador español, pero ha mejorado muchísimo desde la edición anterior donde se presentó de zapatronchos, con unos pendientes de escarabajo lleno de colorines, carísimos, de Antonio Heunis y con un vestidito de Zara del 2011 que yo compré en las rebajas por 11 euros. Letizia Tapa Sol
Letizia Tapa Sol
 
Vestido usado, viejo, pendientes que hacían corto circuito, recogido feo, zapatronchos…un horror. Celebro que este año haya apostado a lo seguro con este vestido de CH.
 
Es un hecho que la mejora ha sido notable. Solo porque ya nos cansa el mismo pitón, propongo un cambio en los complementos.
 
 
 
A ese vestido se le puede sacar un punto silvestre y qué mejor que llevando la combinación en boga de blanco roto y cognac. Letizia Tapa Sol
 
Así que opto por estas sandalias de pulsera de la nueva colección de Massimo Dutti. Precio 79.95 euros.
Letizia Tapa Sol
 
 
Con un bolsito caja de la firma artesanal belga ‘A bag with a story’, modelo Charly 2. Cuesta 120 euros. Ojo, he buscado entre las firmas artesanales españolas, pero la mayoría tienen unas páginas de internet bastante pobres, que no honran los lindos diseños que realizan y dificultan muchísimo la búsqueda.
 
Como accesorio joya, me encantarían unos simples aros de oro. No me creo que no haya unos en el joyero real. Me encantaría ver la joyería artesanal que le han regalado en los países que visita, seguro ahí deben haber algunos preciosos.

¡Póntelo Letizia!

Desde luego, optaré por diseñadores españoles. En especial hago un mea culpa con golpe de pecho por no incluir en mis propuestas británicas a los maravillosos sevillanos Victorio & Lucchino. Me encanta su trabajo.
 
Ardillas, imaginen que la Reina les hubiera encargado en exclusiva a ellos el vestido del encuentro con The Queen, así como la Duquesa de Alba encargó de su última boda. Habría sido ideal y de cortar el hipo.

PRIMERA PROPUESTA:

Un traje de dos piezas del ganador de la edición anterior para resarcirle del mal rato aquel. De Roberto Torretta, un conjunto de chaqueta con unos rompedores pantalones en blanco rosa con franja negra. Es rompedor, es ejecutivo y no se salta ningún protocolo. Además es una combinación interesante y actual; no es el clásico blanco, sino que tiene un toque rosado. Me encanta. Letizia Tapa Sol Letizia Tapa SolDesde luego, cambiaremos esa blusa de encaje transparente por un sencillo top negro de Massimo Dutti. Letizia Tapa Sol Letizia Tapa SolLas maravillosas sandalias rosa y pitón de mis admirados Victorio & Lucchino que tenemos en el Kiki-Armario incluido el sobre tricolor para hacer un matchy-matchy y mantener el punto clásico y regio.
 
Letizia Tapa Sol
 
Como accesorio joya, unos modernos pendientes de la diseñadora nominada Elena Rohner en oro y plata.

SEGUNDA PROPUESTA:

Letizia Tapa SolHe rescatado este dos piezas magnífico de la colección del verano 2012 para comprobar como muchas piezas de alta costura tienen cierto toque eterno.
 
Desde luego de Victorio & Lucchino. ¿Se imaginan que con algo como esto hubiera ido Doña Letizia a Clarence House? Les hubiera servido el té con ondas. Y le habría dado un knock out a Carla Bruni-Sarkozy, que me parece la que mejor se ha vestido en ese mismo viaje.
 
Observen los detalles de la confección, el alforzado de los remates de la chaqueta, el juego de los tonos. Una preciosidad. Elegante, fino y rompedor. Letizia Tapa SolUnos salones Mary Jane de Zara que volaron en las rebajas por 29 euros, El tono lavanda light tan en tendencia.
 
Para mi sorpresa el bolsito de Malababa que la Reina compró por kilos y que no es del todo mi gusto le queda perfecto.
 
Además se agrega una pieza artesanal que compensa el de la poderosa Zara de los salones. Ojo, no lo encontré solo, así que está toda la colección “Pocahontas” que tiene la Reina en el armario. Del morado azulón, vean cómo el gran cierre de piedra espeja el deslavado de las franjas del atuendo.
Letizia Tapa Sol Letizia Tapa SolComo accesorio joya, los pendientes de centenares de brillantes, modelo “Espolín” de la firma Yanes.
 
 
 
 
 
 
 
Ardillas, espero hayan disfrutado de esta propuesta. ¿Les da gusto volver a ver ese lindo vestido de CH? ¿tomamos a CH como firma española, o al pulpo como animal de compañía? ¿qué les parecen las propuestas?, ¿qué diseñadores les habría gustado ver en el viaje al Reino Unido? Como siempre, espero con ansias sus comentarios.
 
Nueces para tod@s

Encuesta

 

¿Cuál de las propuestas estilísticas te hubiera gustado que llevara la Reina? ( Premios Moda, Julio 2017)

  • PROPUESTA 2: V & L y falda (82%, 120 Votos)
  • PROPUESTA 1: Torreta y pantalones (18%, 26 Votos)

Votantes totales: 146

Cargando ... Cargando ...

 
No te olvides de visitar nuestras páginas interactivas para participar en nuestros juegos y actividades.

70 comentarios en «Tapar el sol con Carolina Herrera»

  1. 1
    Cami says:

    El vestido es una belleza, la combinación con pitón y blanco está bastante vista, pero ..so be it! sigue siendo buena, pero ese pelo largo y los aros largos!! que feo se vé

  2. 2
    Marieta says:

    Kiki como siempre tienes razón, el vestido es bonito pero lo lleva tan entallado que queda muy rígido el.conjunto.
    Los complementos en pitón muy sosos.
    No me gusta nada el pelo tan largo y que gesticule tanto, no sé que es peor cuando está como ausente o cuando se quiere hacer la simpática y no para de tocar y sonreír a todo el mundo.
    He votado por el traje de V&L sobre todo por los complementos.

  3. 3
    Aroa says:

    Copio mi comentario del entremés
    El vestido es muy bonito. Sin embargo he votado q no me gusta xq por muy grupo Puig q sea es CH y yo ahí no reconozco un diseñador español, máxime cuando en un evento d tal calibre era pedido q hubiese estrenado un diseño español y a ser posible d un joven diseñador. Los complementos a la hoguera ya por favor. He aquí el nuevo bolso-rosa-plasticoso. No se lo quita ni para ir al wc
    D tus propuestas Kiki me quedo con el RT xq lo veo mas de su «estilo» real

  4. 4
    Gabriela says:

    Pues a mí los pendientes de Heunis me gustan. Con una coleta, el vestido lavanda (Jesús del Pozo?) y esos salones Mary Jane de este post, y la veo de lo más moderna y elegante.

    Hoy celebro ese vestidazo, que este año ya no puede entrar dentro de los mejores looks, pero me horripilan los pendientes y que ooootra vez use los pitón de comodín. De verdad, qué poca imaginación. Prefería los pendientes de flores con los que estrenó el vestido. De las propuestas me quedo con las dos, y voto por la segunda porque ese pantalón con ese volante raro no lo veo en Letizia. Sí la veo con esos zapatos + bolso de V&L.

    Por cierto, ayer estuve en la zona de Roberto Verino de El Corte Inglés y tuve en mis manos éste vestido http://www.trailalicante.es/vestido-rojo-de-mujer-roberto-verino-con-escote-de-pico-en-la-espalda-españa20412-p-14162.html
    Juro que las fotos no le hacen justicia. Tela impecable, el corte cae en forma de tubo, resaltando el busto (ideal si tienes poco pecho) y su limpieza es de una elegancia pasmante. No le hacen falta más que unos tacones y una coleta para lucir el escote en pico de atrás. Estaba por 125 euros, en esta página está mucho más barato.

    Igualmente se probó una amiga (cuerpo rectangular tirando a triángulo invertido: hombros anchos, poco pecho, cintura no marcada y caderas casi al mismo nivel que la cintura) y le apareció cintura! Impresionante lo que hace un buen corte. Era igual a éste en corte, y las tonalidades y diseño eran iguales pero el estampado hacía otras formas.

    https://www.google.es/search?client=ms-android-oneplus&biw=360&bih=301&tbm=isch&sa=1&ei=TOdsWf6KA4iiwAKTnq_gDw&q=vestido+el+corte+inglés+roberto+verino&oq=vestido+el+corte+inglés+roberto+verino&gs_l=mobile-gws-img.3…47630.55977.0.56212.24.19.5.0.0.0.243.2709.2j11j5.18.0….0…1.1j4.64.mobile-gws-img..5.8.1218…0j35i39k1j0i13k1j30i10k1.QowjR0_NE0E#imgrc=8R6e67s-AWjUoM:

  5. 5
    Malaka says:

    Una preciosidad el traje de Victorio y Lucchino, he votado por él. Una pena que no vista de todos nuestros maravillosos diseñadores.

  6. 6
  7. 7
    Maru says:

    Hola! Buen lunes para todos desde la gélida Argentina!
    El estilismo no tiene mayor sorpresa! Más de lo mismo, tan correcta q aburre.
    Entonces leyendo a Nuria se me ocurrió ver la colección de purificación Garcia… Me encantó su sofisticada simpleza, y ella con Varela y Herrera, falta total de creatividad ….

  8. 8
    Malula says:

    Hola a todas!! Brillantes como siempre Kiki, tus comentarios y propuestas. Por el cuerpo y estilo de Letizia, pienso q con el look 1 estaría muy bien.
    Pienso q da igual el diseñador español elegido a UK. Lo importante y necesario era q empezase a vestir moda española 100% porque afortunadamente tenemos diseñadores excelentes. A mí personalmente me gusta mucho Torretta y creo q fué él , como presidente ese año de la asociación de diseñadores españoles, el q solicitó a la entonces princesa de Asturias q saliera del aburrido Varela. Ni caso y ni se inmutó. Ella es así. Una pena porque ella es pieza clave en la difusión de la moda española por el mundo como lo fué la reina Sofía.
    Nueces a todas

  9. 9
    katyescarlata says:

    Kiki querida, me resulta imposible aceptar pulpo como animal de compañía en este caso.
    No soy ni de lejos una talibana respecto a su deber de usar siempre el made in Spain de arriba a abajo. Como a casi todas me cansa HB; no me gustó como le quedaba el Stella McCartney pero eso no tiene nada que ver con la nacionalidad de la marca. Y sinceramente no me importaría, y alguno propuse para la maleta UK, un O de la R, un Elie Saab…….un buen Chanel ni hablamos. Respecto a CH creo que es la marca que mejor la viste y en concreto este modelo puede que esté entre los tres o cuatro mejores del año pasado. Y después de llevarlo reclamando por lo menos desde Mayo desde todos los foros y poco menos que en los telediarios ¿se lo pone HOY? ¿Para entregar los Premios Nacionales de la Moda?

    Más allá de todos los entramados empresariales y de branding derivados de este mundo globalizado, creo que poca gente afirmaría que CH es una marca española o la asociaría a eso llamado Marca España. El mero hecho de que cada vez que la saca se mencione expresamente que es propiedad del Grupo Puig es la demostración palpable. Nina Ricci o los perfumes Prada pertenecen igualmente a Puig ¿alguien diría que son españoles? En el sentido inverso, hace años que Loewe pertenece al grupo francés LVMH y sin embargo nadie duda de que es pura Marca España. Hasta Harrod’s pertenece ya a un fondo catarí y de momento sigue siendo un bastión «british».

    En fin que como tantas veces le ha vuelto a fallar el contexto. Hoy sinceramente no era el día para sacarlo.
    Y aunque creo que vestirse del premiado puede crear un precedente peligroso, siquiera un bolsito de PG que los tenemos preciosos en el kiki-armario podría haber llevado. No te digo hasta donde estoy de los ofidios…………….

    Helados de nueces para todas excepto las del cono Sur 😉

  10. 10
    katyescarlata says:

    Se me olvidó que he votado la opción 2. Precioso el traje y los zapatos no me pueden parecer más adecuados y graciosos.

  11. 11
    Mónica says:

    El vedtido me gusta, claro que sí; es delicado, fino y elegante pero como casi siempre hay un pero….como bien dices kiki, demasiado entallado de pecho.
    De los zapatos y el bolso ya estoy muy cansada. Se ha convertido en su combinación estrella de complementos y mira que hay sandalias de color maravillosas….Con el muestrario que le tenemos propuesto por LidiaBarcelona…
    He votado por la 2. Preciosísimo dos piezas de Victorio&Luchino.
    Ya comenté hace meses que mi vestido de novia y velo es de ellos y los tengo guardados como oro en paño porque son preciosos.
    Sus creaciones son elegantes y súper femeninas.
    Y los zapatos de Zara baratos y monísimos.

  12. 12
    LINA says:

    Hola chicas, no puedo creer la falta de interés que tiene esta mujer con respecto a la moda española!!
    Está en sus manos la promoción de esa industria, de tantos talentos!
    El vestido es lindo, me gusta la forma, más flojito de busto le sumaría elegancia, bueno lo de siempre.
    No tiene otros zapatos? aburre con los mismos.
    Me gustó la opción 2, el diseño que tiene este traje me encanta.
    Saludos con muuuuucho frío.

  13. 13
    Concha says:

    Well, I think the dress is adequate and she looks elegant. A white canvas where we can paint with our imagination…. Something she is not using to update the look. These earrings do not add and the piton complements are boring. But we have seen worst!

    Today was The day to honor the Spanish designers, and as Katyescarlata comments, CH is not a genuine product! An error she could easily avoid…so this is on purpose!
    To err is human, to rectify is for the wise. Not the case.

    Kiki,
    From your genuine Spanish proposals I voted the VL look. I like very much that suit, with an alternative palette. Along with the complements, a top look!

    Saludos

  14. 14
    LidiaBarcelona says:

    No comentaré el look, comentaré que no me parece bién que no sea capaz de vestir en la entrega de Premios Nacionales de la Moda mínimo de PG galardonadoda por su trayectoria profesional, por mucho que CH sea del grupo Puig

    http://www.purificaciongarcia.com/es/articulo/vestido-con-cintur-3fn-71pm906907161.html?___store=es_es&cross-sell=nosto-page-product1

    He votado por la segunda propuesta

  15. 15
    Ay Carmela says:

    Hola!
    Me encanta la segunda propuesta, que original, tanto por diseño , como por colores. Pero… creo que para un premio de moda española, debe llevar un diseño de la temporada y de un diseñador español, para mi Carolina Herrera no lo es!
    El vestidito blanco por llevarlo tan amarrado le resta gracia. La combinación serpiente tampoco da empaque al vestido.
    En fin, otra oprtunidad perdida. Le falta color y gracia para acabar de vestirse

  16. 16
    Concha says:

    I want to add a word to celebrate the fact that this prize was given to Purificacion Garcia. She is a designer I like a lot, and I think she does a lot of beautiful and affordable pieces. «Affordable» being here an important word. Every season I usually by something with her label and she saved my day in a couple of circumstances. Congratulations PG!

  17. 17
    Elegeme says:

    Buenas noches ardillitas,
    por fìn ha sacado el vestido de CH,me alegro y me parece adecuado para este tipo de actos y para el tiempo de verano.Acierto seguro.
    Lo peor los complementos,qué poco gusto,qué poca imaginaciòn…otra vez los zapatos de pitòn y el bolso,aburrimiento!!!!
    Los pendientes,ni me gustaron con el Cortana ni me gustan ahora con el CH.Un vestido de esa calidad se merece joyas de verdad…y si éstas he leìdo que son unos pendientes exclusivos para la Reina hechos por Tous,»pequeños diamantes en color negro» ni lo parecen ni me convencen…pero para gustos…colores!Los pendientes de «bellotas» hubiesen quedado ideales!!!
    Siguiendo con los horrores del look,el pelo…por favor Letizia…estàs a un paso de irte de vacaciones,el ansiado viaje a UK ya ha pasado,ya no nos tienes que torturar con màs moños…còrtatelo un poco,aunque sea para sanearlo,que se ve muerto,sin vida,sin gracia!!!
    Lo peor de todo,no es que hoy no se haya puesto un vestido o conjunto de PG es que desde que es Reina,no se haya puesto nada de ella en su vida!!! y asì con otros muchos diseñadores Españoles.
    De tus propuestas Kiki he votado por el V&L me parece precioso,la chaqueta esos volantes,ese corte,qué monada qué estiloso!!el degradé de colores y los zapatos me encantan!!El bolso de Malababa no me gusta,es personal,no me gusta en ningun color,me recuerda a las bolsas con hielo que se ponìan en las cabezas para calmar el dolor.
    http://www.saludymedicinas.com.mx/assets/img/Aliviar-Migrana-Quitar-Dolor-Cabeza.jpg
    Nuececillas!!

  18. 18
    Elegeme says:

    Se me olvidaba comentar,que para mì Carolina Herrera no es moda española por mucho grupo Puig o puagggg,en el mundo entero se asocia con New York.

  19. 19
    Marieta says:

    Jajaja Elegeme!!! Que risa con las bolsas de hielo!!!

  20. 20
    Mónica says:

    ¡Muy bueno lo de la bolsa de hielo!
    ¡Es total!??

  21. 21
    Galatas says:

    Manual práctico de cómo cargarte un CH monísimo en tres sencillos pasos:
    1- Ajústalo hasta que se te marquen las costillas.
    2- Combínalo con unos zapatos de pitón y su cartera a juego.
    3- Lúcelo con la peluca al viento.

  22. 22
    Rocio says:

    El vestido me gusto el año pasado y me gusta esta vez. Me encanta la tela de brocado y el corte tan favorecedor!!

  23. 23
    Mariloli says:

    Llego tardísimo y lo han dicho todo: el vestido apretadisimo, los complementos un aburrimiento, el pelo pidiendo a gritos un corte y los pendientes un desperdicio ?
    Elegí tu segunda propuesta Kiki. Un conjunto diferente y fresco. Los colores me encantaron y los zapatos perfectos. La bolsa no me gusta demasiado, pero la considero pasable.
    De acuerdo con que CH no es moda española. Es una completa falta de tacto que en donde se premia a la moda del país se presente vistiendo firmas extranjeras. Como apuntaban más arriba, tantas oportunidades que ha tenido de usar este modelo y se lo pone en el peor momento. No tiene remedio.
    ¡Nuececillas ardillitas!

  24. 24
    Concha says:

    Elegeme,
    I do not completely dislike the ice bag, I suppose the stone detail in crystal quartz appeals to me. Specially in this morado-azulon.
    This stone, in this color, is said to have healing and calming properties, and small items given to children as a gifts, to help them to develop obedience! ?
    Of course an urban myth, lacking all scientific proof! A rather harmless one.
    Saludos

  25. 25
    Concha says:

    Kiki,
    I liked very much the small handbag by «a bag with a story» you suggested today and i lost no time going to their site for a «visual speak» !
    The case is I just found there our friend «pulpo, animal de compañia » !!! Out of stock! 🙁
    http://www.abagwithastory.com/shop/octopia-bacelet.html

    Saludos,

  26. 26
    kiki says:

    Hola Chicas, un día muy largo. Me estoy poniendo al día con sus comentarios. Por cierto, Gabriela #4 a mí me gustan los pendientes de Heunis, pero me parecen muy difícil de combinar. Justo con este de V&L quedarían muy bien. Acertada as usual.

    Malula #8: No sabía que había sido Torretta el que le puso el cascabel al gato con la pregunta directa. Por cierto, chicas, leí esta info en Vanitatis y quise compartirla con ustedes lo de esta cita privada con los diseñadores ocurrida en el 2009 por si alguna de ustedes no lo hubiera leído.

    Maru #7 y Virginia: Cuídense de la ola polar, espero que pronto pase y no me deje muy frías a mis ardillitas en la rama…tápense.

    Katyescarlata #9 y 10: Gracias por la info.

    Mónica 11: Qué lindo un vestido de novia de V&L…debe ser un sueño…si encuentras el modelo en la red, nos compartes el enlace. 🙂

    Elegeme: qué risa la bolsa de hielo.

    Concha #25: qué risa el pulpito! 🙂

    Nueces para tod@s.

  27. 27
    kiki says:

    Ardillas, aquí el repaso sobre la maleta inglesa hecho por García Calvo.

    http://www.elmundo.es/yodona/blogs/grand-class/2017/07/14/queen-letizia-y-la-transparencia.html

  28. 28
    Galatas says:

    En una revista española hay unas fotos de Kate y Guillermo a su llegada a Polonia. Kate es el ejemplo de cómo bajarse de un avión, con niños incluidos, luciendo un impecable conjunto blanco.

  29. 29
    Beatriz 2 (Bea) says:

    Hello everyone!
    Me he reído un rato con el pulpo, las bolsas de hielo, y los poderes del cuarzo… ?
    Vamos al look…
    Sabiendo que yo tengo debilidad por CH, estoy de acuerdo en que no es lo que se asocia precisamente con una marca España. De todos modos, el entramado empresarial de CH, Puig, Sociedad Textil Lonia y LVMH a mí personalmente me marea. Después de leerme unos cuantos artículos aparecidos en prensa, digamos que he vislumbrado la luz al final del túnel; en resumen, que la rama low cost de Carolina Herrera (o sea, «CH»), la fabrica y gestiona Sociedad Textil Lonia, es decir, los hermanos de Adolfo Domínguez y segunda empresa textil gallega. El grupo LVMH (Louis Vuitton y compañía), socios de STL, vendió su 25% de STL a Puig, quienes ya fabricaban y gestionaban la marca «grande» (Carolina Herrera New York), con lo que Puig va reuniendo trocitos del pastel cual quesitos en el Trivial.
    Pero lo realmente importante es que STL tiene descentralizada la producción, y a mí me gustaría saber qué porcentaje de CH y PG sigue fabricándose en España.
    Pero bueno, que me disperso.
    El look me encanta, igual que me encantó este vestido cuando lo vi en tienda el verano pasado. Un gran defecto es que lo lleva a punto de reventar, y le hace un efecto imagino que no deseado de necesitar dos tallas más. Esto me recuerda a mi misma cuando me pruebo una 36 y una 38 y la primera me abrocha: me pongo muy contenta, y bailo un rato en el probador, pero no. Es un espejismo temporal.
    Los pendientes los había visto yo en la web de Elle en este link, que ahora no me funciona:
    http://www.elle.es/moda/compras-elle/flecos-pendientes

    Salían como marca Tous unos muy similares a estos pero con piedras en negro (diamantes negros) valorados en 5000€. Sin embargo, si son Tous o no y si tienen ese precio nunca se ha aclarado.

    A mí también me encanta PG y tengo muchas prendas suyas. Hoy era el día para llevar un modelo suyo.

    De las Kiki-propuestas, me quedo con V&L con los ojos cerrados. Me ha parecido increíblemente bonito. Además de los Zara, en el Kiki-armario hay unos Prada divinos en lavanda.

    En su web, CH combinaba el vestido blanco con sandalias y bolso en color cognac. Me encantan los MD que propone Kiki, pero en lugar de ese bolso yo propondría éste de Malababa:
    https://www.malababa.com/es/bolsos/bolsos-de-mano/knot-bolso-pq-teja

    Pero bueno, la verdad es que del año pasado a este el look ha mejorado muchísimo. ?

    Besos!!!

  30. 30
    Beatriz C. says:

    Querida Galatas, comparar a Kate con Letizia es como comparar chorizo con caviar. Letizia nunca será elegante ni fina, Kate si lo es.

    El vestidito de CH es mono, no lo niego pero como bien decis si fuera de la talla de Letizia pues le quedaria mejor. Al menos he de decir que se ha dejado de monos rancios y ropa ridiculisma y ultimamente se viste de persona. Nunca pierde su rastro horterilla pero algo es algo.

    Gracias Kiki siempre nos alegras el dia con ropa y complementos preciosos. Ojala Letizia tuviera la inteligencia de dejarse asesorar.

  31. 31
    Elegeme says:

    Bea,
    yo he encontrado este enlace con los pendientes, donde se ven los «diamantes negros»…evidentemente si lo son,no me sorprenden los 5000 euros que pueden costar.
    https://lh3.googleusercontent.com/-JWyCm36NN6w/WWyngTw9AtI/AAAAAAAABKA/CMhg4bKPsdEi03HFnQlFka7Vjw96n9rZACL0BGAYYCw/h680/2017-07-17.png

  32. 32
    kiki says:

    Bea #29 y Elegeme #31: Si de verdad son los diamantes negros de 5,000 euros, qué tristeza de broche. Un joya fina (y de ese precio) siempre debe llevar el broche omega o similar. Eso de meterlos sin remache en la parte trasera en cualquier movimiento salen volando. Un buen vino lleva corcho, vamos. Y sólo por el broche tan pobretón y de mercadillo, yo no los hubiera comprado.

    Con otro broche los encuentro muy lindos. En eso me fijo mucho porque mi madre no usa pendientes que tengan otro tipo de broche -sean finos o no-, sólo omega. Nos tiene aclarados que no le regalemos pendientes con otros broches porque no los va a usar y punto. Que no le gusta que le andan balando por detrás de la oreja, ni que se le anden tirando.

    Aquí un clásico broche omega, pero hay variantes:

    https://images-eu.ssl-images-amazon.com/images/I/41odCJTRohL._AC_UL260_SR200,260_.jpg

    Bea #29: Interesante lo que cuentas. En este premiación hay varias categorías, desde mi punto de vista debería llevar algo del premiado del año anterior en la categoría de talento joven, si las prendas son inapropiadas a edad y rango, el premiado debe adaptarla a su figura. De esta manera, ella funge como escaparate para los ‘nuevos’. . Un detalle de Purificación García habría sido lo ideal.

    Vi los nominados, pero como no estaba claro para mí quién era el ganador, temí escoger prendas que finalmente fueran de los finalistas y no del ganador. Que habría sido un error garrafal. Además que me daba culpa no haber puesto nada de V & L en la maleta inglesa. 😉

    Tu propuesta de bolso de Malalaba y va muy en la línea del ‘mini bag with bow’ que ha sacado Jesús del Pozo y que les garantizo será la sensación en las próximas temporadas. Yo creo que es de lo más bonito de Malababa y me lo compraría para mí YA….Directo al Kiki-Armario.
    Los Prada le pegan, pero son más azul serenidad que lavanda suave, aunque sí le pega el color pensé que por el corte del traje eran mejor unos taconazos…Además que esos Zara se me fueron del canasto antes de comprarlos. Mi idea era comprarlos, medírmelos -deben ser torturadores- porque no son de la línea fina de Zara…pero valía la pena probar por 29 euritos, no?

    Ahora le tengo echado el ojo a estos de Zara, pero sí pertenecen a la línea más cara. Tienen pinta de ser cómodos, pero están en $35 dlls. y sé que irán pronto a $25, así que estoy ‘venadéandolos’ para disparar con la tarjeta en la mano. Espero que no se me escapen…Sé que puede parecer feos, pero casi segura que se ven divinos puestos -sorprende que no haya foto con modelo-y que van a ir creciendo en el gusto con miras a la próxima temporada. Marrón con morado será una combinación muy trendy en el otoño…y donde yo vivo sí se pueden llevar sandalias en otoño…así que…¿qué opinan?

    https://www.zara.com/us/en/sale/woman/shoes/view-all/high-heel-leather-sandals-with-ruffles-c734178p4420012.html

  33. 33
    kiki says:

    Aquí la llegada de Kate a Polonia..Ojo con el minaudière en burdeos, precioso…Y la Primera Dama el vestido es muy lindo, pero se lo cargó metiéndole ese cinturón tan hippie.

    http://www.dailymail.co.uk/femail/article-4703428/Prince-George-arrives-Poland-Kate-William.html

  34. 34
    LidiaBarcelona says:

    Kiki és el típico zapato que hay que verlo puesto, a mi a simple vista como que no se….

  35. 35
    LidiaBarcelona says:

    Voy a compartir mi último descubrimiento paseando el sábado por un centro comercial. Algunas sandalias me han gustado y són originales y cómodas
    http://www.chiemihara.com/colecciones-primavera_verano_2017.html

  36. 36
    kiki says:

    Lia #35: y las compraste? Me parecen súpero ponibles…y va a ir agarrando fuerza el ‘denim’ para el próximo verano estará en todas partes…tú marcando tendencia, querida. Me encantan! como todos los zapatos que nos propones. 🙂

  37. 37
    kiki says:

    Perdón, quise decir Lidia, no Lia…y súper, no súpero…aay con este corrector.

  38. 38
    kiki says:

    Perdón, quise decir Lidia, no Lia…y súper, no súpero..aay con este corrector.

  39. 39
    ruth says:

    llego tarde a los posts de la visita a Uk, que gran trabajo habeis hecho. A mi me ha parecido que ha ido disfrazada todo el tiempo, de Reina Isabel con el amarillo, de stripper con el vestido gabardina, de miss con el azul… al CH de hoy le falta una talla minimo, los pendientes son de juguete (ni de mercadillo tendrian tan poca entidad, los conplementos aburren y sobre rodo, CH no es marca española, y menos la parte de costura. De aqui solo son los bolsos, el resto es marca americana 100%

  40. 40
    Mónica says:

    Buenas tardes chicas!!
    Kiki, no puedo mandar enlace de mi vedtido de novia de V&L porque me lo hicieron hace 14 años y es exclusivo. Fui a uno de los talleres que entonces tenían y allí vi lo que me gustaba (que era mucho) y decidimos lo que mejor me quedaba.
    Os cuento por si os hacéis una idea. Espero que sí.
    La tela es un brocado de seda marfil, el escote a la caja un poco abierto y a media espalda de pico , manga francesa y corte sirena. Creo que le llamaban » caracola »
    porque tiene un tul debajo de la tela que le daba vuelo al andar y un efecto precioso.
    Finalmente el velo muy original. En todo el borde el tul lleva una cenefa que le llamaron de hilo de terciopelo, un tono más fuerte del marfil del vestido y del velo.
    Espero no haberos cansado mucho?

  41. 41
    Ingrid 1 says:

    Hola?
    Este vestido me gusto cuando lo estreno y me sigue gustando.
    He votado por el look nr.2 de VyL,muy exquisito y bonito este dos piezas!!
    Color precioso tb.
    Los pendientes del diseñador Heunis nunca me gustarón personalmente los veo horribles?.
    Saludos

  42. 42
  43. 43
    Concha says:

    I found quite interesting to learn about that 2009 meeting between LO, then Asturias princess, and that group of Spanish fashion designers… I had no idea!
    It is hardly believable that the princess, in a Torquemada revival, challenged by Torretta question, had decide to put the designers on the black list for eternity ! That would be a sign of such an insecurity, lack of good sense and small character, completely unworthy of a queen, albeit consort.
    The princess could even be snappy for a little while with the insolence of her vassal, but soon this minor offense would be forgotten, replaced by higher purposes and concerns.
    So, I prefer to consider a dark mystery that the then princess, now consort queen does not dress anything from these designers … Nor from 99% of the Spanish designers whatsoever.
    No time to visit? Ah! ?

  44. 44
    Marieta says:

    Os acordáis el bolso de PG que propuso Kiki en un post de bolitas de colores?,era una monada y muy combinable. He visto este en Zara, no es igual «of courseeee» pero por 29.95 hace el apaño que diría mi abuela.

    https://m.zara.com/es/es/colecci%C3%B3n-aw-17/mujer/bolsos/bandolera-beads-multicolor-c269200p5030070.html

  45. 45
    kiki says:

    Marietta #42: es casi idéntico al de PG, el que combiné con el lindo vestido de Tot-Hom…Pero, ¿sabes cuánto cuesta en Zara US? 49.95 dlls. Siempre Zara es más cara en en extranjero…Siempre puedo echarle un ojo en Zara México que tiene los mismos precios que en España. Las que tienen a PG cerca pueden aprovechar las rebajas y comprar el original. Me parece muy resultón.

    Creo que Concha lo compró para combinarlo con un elegantísimo vestido rojo, ¿verdad, querida? ¿cómo va el asunto de las sandalias, las encontraste? Quizá Lidia pueda echar una mano… 🙂

  46. 46
    kiki says:

    Ardillas, HELP…Recién veo el comentario de Marta en la «Evaluación final…» y nos pide ayuda al final de su comentario sobre la Reina…

    «Marta: Y aprovecho para preguntar un tema personal. Tengo una boda a finales de agosto y evidentemente mi joyero no es el joyero real.
    Tengo varias opciones:
    1. Puedo llevar los pendientes de mi madre (brillantes y perla de toda la vida) pero no tengo gargantilla a juego. Me podría poner un collar de perlas o una cadena de plata para seguir en la misma grama cromática.
    2. O llevar una cadena de oro amarillo de mi abuela. Pero entonces me pondría unos pendientes de oro discretos, con los del punto 1 no pega nada.
    3. O un collar de bisutería de Marina Rinaldi. Es espectacular, con muchos colores, pero es bisutería. No encuentro foto porque es de hace dos temporadas.

    El vestido es fucsia y yo soy rubia y blanca de piel. A esas alturas estaré un poquito morena, pero comparada con el resto de invitados me seguiré viendo blanca blanca.
    ¿Me podéis ayudar? ¿Que se lleva ahora en las bodas? Hace mil años que no voy a una….»

    PLEASE, HELP…que en el tema joyas sé que hay muchas ardillitas mucho más versadas que yo. Consejos para la ardilla Marta.

  47. 47
    Elegeme says:

    Buenas tardes,
    Galatas 28,he visto las fotos de Kate…como siempre ideal!!!el Alexander Mc Queen es precioso y las joyas màs!El guiño con el vestido de la diseñadora polaca otro acierto y el modelito de Erdem,el de las flores,me encanta.
    Sabéis que en Noviembre H&M saca una colecciòn con esta firma?? Erdem colabora este año con ellos.Estaremos atentas porque tienen cosas muy ponibles.La ùltima colaboraciòn de H&M creo que fue con Balmain,demasiado fashion,demasiado Kardashian…asì que Erdem,por lo menos para mì,promete.

    Marta,
    a mì me gusta ponerle color a la vida,el collar de Marina Rinaldi seguro que queda precioso con el vestido fucsia.

  48. 48
    Concha says:

    Marietta #44
    Very nice handbag from Zara, great price and yes it is similar to the PG that I bought , as Kiki refers. It goes with a lot of things. Do not hesitate to buy it if it appeals to you! 🙂

    Saludos

  49. 49
    kiki says:

    Miren este vestido de Kate para la cena en Polonia. Me parece de lo mejor que he visto en los últimos días…el cinturón y el collar son exquisitos…Ella es la número 1 haciendo una maleta para un viaje de Estado y punto. Este atuendo en black & white es inmejorable.

    http://www.express.co.uk/life-style/style/829791/kate-middleton-poland-prince-william

  50. 50
    Mónica says:

    Marta, yo también me pondría el collar de bisutería. Si tiene colores alegres y se ve de buena calidad irá muy bien con el vestido fucsia.
    Marieta 44, me encanta ese bolso de Zara; y qué precio tiene!!
    Kiki49, precioso el vestido de Kate. No se le puede poner ni un pero. De verdad que impresiona cada vez que sale de visita de estado.

  51. 51
    Gabriela says:

    Lo de Kate es inmejorable. Sus niños se están criando como debe ser; conocidos por el mundo entero y acostumbrados a flashes, personas extrañas, otras culturas, aviones y seguridad.

    Su maleta, igual de buena que su política familiar. Ese vestido es impresionante, original y muy muy elegante. No me acaba de convencer la zona del escote. Lo veo raro, pero la vista se dirige directamente a la falda, por lo que es un detalle menor. La bajada del avión espectacular. El conjunto de rubíes precioso. Ya lo quisiera yo!

    Marta: nos falta de nuevo algo de información. Este año en bodas (yo tengo una en Septiembre) se lleva mucho el estilo vintage, la contraposición de colores, trenzas y flores. Yo creo que el collar es un acierto siempre que: combine en color, se adecúe en forma al escote del vestido, y no de quedr suelto (si el vestido es fucsia y el collar turquesa por ejemplo, intenta llevar un bolsito/zapatos/pendientes que unan el conjunto.) Y si ves que no vas segura, las perlas siempre son un acierto. Yo las considero un básico en cualquier joyero. Son elegantes y finas.

  52. 52
    Cami says:

    Kiki 49. el vestido no es sólo bello, además lo firma una diseñadora polaca, claramente en señal de cortesía al país anfitrión.
    Se fijaron que la niña, al llegar, lleva un vestidito con los colores de Polonia?

  53. 53
    Concha says:

    Kiki,
    Thanks for asking, the sandal search is over (more or less….) and as i write I am looking at them in my feet. They arrived today !
    At the end I decided to buy a model from Lodi …. In red!
    https://www.lodi.es/en-GB/tolosa-897

    This is my first buy from this brand, it has been mentioned here a couple of times, they are in sale, the price was a point to consider…. So why not give them a try?

    First impressions:
    They are well built, do not swing as I walk, the strips do not pressure the toes, and the sole is padded inside for improved comfort.
    They fit well, and considering these high heels may called «comfortable» !

    P.S. I will take a back up pair, just in case, to be sure I can dance without problems! 🙂

    Saludos

  54. 54
    Elegeme says:

    Gabriela 51,
    qué razòn tienes!!! cuando veo a los niños de Kate y Willian e incluso a los pequeños Grimaldi,Jacques y Gabriela,que los estàn acostumbrando desde pequeños a la vida pùblica…pienso en «las nuestras» y en ese férreo control de no mostrarlas màs que en ocasiones puntuales, y dan ganas de llorar!!!
    No pido que las sobrexpongan, pero ya tienen edad para aparecer en ciertos actos al lado de sus padres e incluso intentar dar un discurso en los Premios Princesa de Asturias,por ejemplo!
    Y volviendo a los niños de Kate y Willian,siempre con moda Española(no sé de quién es el vestido de Charlotte, pero tiene toda la pinta de ser un diseño español).Olé por ellos!

  55. 55
    kiki says:

    Lidia Barcelona #42: No había visto tu comentario…Me encantan los dos pares que has puesto, ese bicolor tan original. Y qué distinto lucen las plataformitas junto a unos tacones anchos, y además tienen pinta de ser comodísimos los dos pares….me las compraría YA. Pero yo soy del número que vuela, el 39 español, 8 americano. Ese número en rebajas se agota ipso facto…buuu…

    Cami #52: Gracias por la info…ese detalle de ser de una diseñadora polaca es la cereza del pastel…a lo fino, delicado, original, protocolario, juvenil, agregas que está hecho por una mujer del país anfitrión..woooow….Yo creo que uno de los puntos básicos que debiera cubrir la Reina para ser elegante, antes de alcanzar esas alturas, es ir de su talla….Ese vestido que lleva Kate a ella le quedaría precioso, pero me apuesto a que lo llevaría untado del torso marcando todo….y bye elegancia. Eso mismo ha pasado con este vestido de CH tan lindo, que le quita puntos cuando ves que lo lleva jalado de los laterales…Si se come una habichuela, chícharo o arveja…PUM!

    Elegeme # 54: En el tema niños, coincido. 🙂

  56. 56
    kiki says:

    Gabriela #4: ¿Te compraste el vestido de RV? Me encanta y con una coleta y tacones además de elegantes quedas juvenil y como dice Beatriz el rojo le sienta bien a casi todo el mundo…Siempre y cuando sea un rojo fino con una caída como esta. Me encanta.

  57. 57
    kiki says:

    Concha #53: Me encantan las sandalias porque al ser de tiras me gustan que lleven tacón, pero no vértigo…Y combinan divinamente con el vestido y el bolsito caja de PG…Good purchase, dear! 🙂

    Ardillas, quiero contestarles a todas, pero siempre se me escapa alguien. Lo siento.

    Mañana temprano habrá estilismo….Campo semãntio: monasterio, año jubilar, católico, santiguarse,…¿a ver con qué nos deslumbra mañana?

    Nueces rellenas para todas.

  58. 58
    Beatriz 2 (Bea) says:

    Hola otra vez!
    Para Marta: yo voy a llevar un poco la contraria y votar por las perlas. Si el vestido ya es fucsia, ya llevas color, y unas buenas perlas nunca defraudan (véase el último look de Kate Middleton con ese vestido blanco y negro de diseñadora de nombre impronunciable). Sobre todo si los pendientes son un clásico perla + brillante.
    Yo en ese tema suelo guiarme más por el escote del vestido y lo formal que sea la boda.
    Besos!

  59. 59
    Beatriz 2 (Bea) says:

    Concha, los Lodi son unos buenos y cómodos zapatos, en general. No creo que te den ningún problema. Vas a estar muy guapa.
    LidiaBarcelona: ChieMihara es una marca que siempre me ha llamado la atención. Tienen pinta de ser comodísimos.
    Tema Kate: me ha encantado todo lo que lleva puesto en este viaje. Los niños son adorables, especialmente Charlotte, que tiene pinta de que la dejas en el suelo un rato y te lía un conflicto diplomático en un santiamén. Menudo diablillo parece. Y sí, el vestido tiene todo el aspecto de ser Made in Spain.
    En el blog whatkatewore analizan los estilismos y veo que a mucha gente no le gustó el vestido blanco de cóctel: a mí me encanta, me parece muy «fashion forward», que dicen ahora.

  60. 60
    Beatriz 2 (Bea) says:

    Último comentario y ya me callo: he estado cotilleando CH FW 2017 (supongo que sólo han puesto parte de las piezas en la web) y aburre a un santo. Todo es blanco y rojo o negro. Se salvan algunas piezas como un conjuntito de vestido y abrigo en rosa empolvado (que me encantaría para Letizia) y un vestido largo de noche en amarillo (color mostaza de Dillon extra picante, diría yo) que no es apto para todas las pieles. Espero que en las próximas semanas la cosa mejore. Os pongo el link a la sección «evening»:

    https://chcarolinaherrera.com/es/es/mujer-fw-2017/evening-a698670

    Se les ha ido un poco la mano con ese encaje-guipur, in my humble opinion.

  61. 61
    Marta says:

    Bea, de acuerdo totalmente, al final vamos a aburrir el encaje 🙂

    Mónica 40 #, ‘Yo si me hago la idea, tiene que ser un vestido precioso!

    Gracias Kiki por traer aquí mi petición de ayuda. Y gracias a todas por vuestras respuestas 🙂

    La boda es tradicional, por la iglesia y de noche. El vestido que he escogido es este, os pongo enlaces con la chaqueta encima y solo:
    http://www.natijimenez.com/vestido/referencia-418-415-chaqueta/
    http://www.natijimenez.com/vestido/referencia-418-415/

    Me dijo el chico de la tienda que esta forma de vestido ópticamente pone una talla más y que es más adecuada para gente delgada como yo. En contra de la opinión general, os diré que a las delgadas NO nos queda todo bien, para nada. De hecho de largo no me suelo gustar, parezco una escoba vestida (palabras de mi encantador marido)
    No es un vestido discreto. O sea que desapercibida no voy a pasar. Ni ganas 🙂

    Y el collar de Marina Rinaldi es de colorines, sí que pega porque uno de ellos es fucsia, pero aunque sea bisutería cara es bisutería al fin y al cabo. En la web ya no está, pero sería parecido a este, aunque con dos vueltas y muchos más colores:
    http://www.nearpro.es/mujer-bisuter%C3%ADa-aldo-haede-collar-medium-green-tkhculgq-Fred-Perry-1382.htm

    Creo que los zapatos que salen en la foto son los de Lolita Blu del Kiki-armario. Yo pensaba ponerme unos negros para no complicarme más…. Pero ahora no sé.
    Y pensaba ponerme medias, finas claro, pero medias. Siendo de noche no sé si atreverme con unas negras o me pongo unas color carne discretitas y listo.

    ¡Gracias a tod@s!

  62. 62
    Marta says:

    Creo que he puesto demasiados enlaces y mi mensaje ha quedado pendiente de moderación, o sea que lo voy a repartir en varios 🙂

    Bea, de acuerdo totalmente, al final vamos a aburrir el encaje 🙁

    Mónica 40 #, ¡Yo si me hago la idea, tiene que ser un vestido precioso!

    Gracias Kiki por traer aquí mi petición de ayuda. Y gracias a todas por vuestras respuestas 🙂

    La boda es tradicional, por la iglesia y de noche. El vestido que he escogido es este, os pongo enlace con la chaqueta encima:
    http://www.natijimenez.com/vestido/referencia-418-415-chaqueta/

  63. 63
    Marta says:

    Upsss! Ya está aprobado. Lo siento 🙁

  64. 64
  65. 65
    Marta says:

    ¡Monísimos los bolsitos!
    Son mi punto débil, tengo muuuchos bolsitos de noche, en proporción a mis necesidades, claro 🙂

    Pensaba ponerme este de Aïta, pero al lado de los que has puesto tú se ve muy sosito 🙂

    https://www.chicfy.com/clutch/clutch-color-metalico-dorado-con-cierre

  66. 66
    Gabriela says:

    Marta! Es verdad, ya nos habías puesto el vestido.

    Lo encuentro llamativo por el color pero a la vez como lleva líneas simples, admite complementos «complicados». Adelante con el collar! Medias color carne. Yo no soy muy fan de los zapatos negros, centran la atención en los pies ¿y quién quiere que le miren los pies? Pero si son tus tacones cómodos, adelante. Que una boda son muchas horas y hay que ir cómoda. Si tienes otras opciones, prueba con el turquesa, rosa palo, el mint, o un azul eléctrico! Yo lo combino también con verde pino. Alguna vez ya os he hablado d mi predilección por esa combinación.

    Ya nos contarás el resultado.

    Concha: muuuuy bonitos los Lodi. Yo pedí unos y cuando llegaron me apretaban y no había más talla (soy la 41 – 11 en USA) Pero aún apretados eran cómodos y estos parecen sujetar muy bien el pie.

    Kiki 56: íbamos buscando vestido para una boda para una amiga. Se lo probó a petición mía pero era demasiado elegante para su estilo (es más de colores pastel, faldas de vuelo, flores y mariposas). Pero me pareció divino. Para la próxima ocasión especial le daré una vuelta a Verino, porque me pareció espectacular.

  67. 67
    Elegeme says:

    Buenos dìas ardillitas,
    ya tenemos imàgenes del acto de hoy en Sto Toribio de Liébana,va de blanco,pantalones y top de rayas de Hugo Bozzzzz
    https://lh3.googleusercontent.com/-EM2RkvYMCjc/WW8qKgh_NEI/AAAAAAAABb0/Ai4IYsvz-sYj6BJIyRioLH0_4yvkvub_wCL0BGAYYCw/h385/2017-07-19.png

  68. 68
    Mónica says:

    Sí Marta, muchas gracias; es un vestido de novia muy bonito y especial.
    Me gusta muchísimo tu vestido fucsia. Yo también sin duda le metería el collar de Marina Rinaldi, si se parece al que has subido en el enlace me gusta mucho.
    Y los bolsos de colores preciosos, te van a levantar totalmente el look.
    Si puedes hazte con uno, si no el bolso negro y los zapatos de alguno de los colores que te sugiere Gabriela.

  69. 69
    Gabriela says:

    Echa un vistazo al Tweet de @CasaReal: https://twitter.com/CasaReal/status/887622387117809664?s=09

    Los zapatos!!!!!

  70. 70
    Elegeme says:

    Gabriela 69,
    los zapatos…qué sorpresa!!!..se ha bajado de los stilettos!!!! Aleluya!!!!