Entremés Letizino: Premios Princesa De Asturias 2017

Actualización: Ceremonia de entrega de los premios

Llegada de los Reyes:

 

Llegada de los Reyes:
Llegada de los Reyes:
La Reina Sofia en el teatro
Paloma Rocasolano
La Reina y su marido
Sofia

 

 

El look de SM La Reina Sofía (al llegar al hotel):

 

 

¡Mi grupo favorito

¡Hola! Entremés Letizino

Os dejo algunas fotos e información mientras esperamos el post de Kiki…

1. Información sobre los eventos y fotos de la Reina

Actos con motivo de la entrega de los Premios Princesa de Asturias 2017

Oviedo, 19.10.2017 / 20.10.2017

Información de la página de la Casa Real

En la víspera de la ceremonia, Sus Majestades los Reyes presidirán el XXV Concierto Premios Princesa de Asturias.

[expand title=»Leer más…»]

Con anterioridad al acto de entrega de los Premios, por la mañana, los Reyes recibirán en audiencia a los galardonados con las “Medallas de Asturias 2017”; a los ganadores de los premios “Fin de Carrera 2016” de la Universidad de Oviedo; así como a los presidentes de los jurados de los Premios, a los miembros de los patronatos Princesa de Asturias y Fundación Princesa de Asturias, y a los Premios Princesa de Asturias 2017.

S​us Majestades los Reyes viajarán a Asturias la tarde del jueves, 19 de octubre, donde presidirán en el Auditorio Palacio de Congresos “Príncipe Felipe” el XXVI Concierto Premios Princesa de Asturias, organizado por la Fundación Princesa de Asturias.

El Coro de la Fundación Princesa de Asturias, junto con la Orquesta Sinfónica del Principado de Asturias, interpretará Iván el Terrible, op.116 de Serguéi Prokófiev, bajo la dirección de Miquel Ortega, con la participación de los solistas María Luisa Corbacho (mezzosoprano) y Alfredo García (barítono) y Jorge Moreno como narrador.

Posteriormente, los Reyes se trasladarán a la Lonja, donde el presidente de la Fundación Princesa de Asturias ofrecerá una cena en su honor, a la que asistirán los miembros de los Patronatos de la Fundación y los galardonados con los Premios Princesa de Asturias 2017.

El viernes, 20 de octubre, Don Felipe y Doña Letizia comenzarán la jornada recibiendo en audiencia, en el Salón de Consejos del Hotel Reconquista, a los galardonados con las “Medallas de Asturias 2017”, que distinguieron, en la categoría de Oro, al empresario y mecenas Plácido Arango, y en la categoría de Plata, a la Unidad Canina de Rescate del Principado, al expresidente de Cocemfe Mario García, y a la red de centros y profesionales de Atención Primaria del Servicio de Salud.

A continuación, Sus Majestades los Reyes recibirán en audiencia a los ganadores de los premios “Fin de Carrera 2016” de la Universidad de Oviedo, a los presidentes de los jurados, a los miembros de los patronatos Princesa de Asturias y Fundación Princesa de Asturias, y a los galardonados con los Premios Princesa de Asturias 2017, a quienes Don Felipe impondrá la insignia de la Fundación.

Por la tarde se celebrará en el Teatro Campoamor de Oviedo la ceremonia de entrega de los Premios Princesa de Asturias 2016, que distinguirán en esta edición a William Kentridge, Premio Princesa de Asturias de las Artes; Karen Armstrong, Premio Princesa de Asturias en Ciencias Sociales; Les Luthiers, Premio Princesa de Asturias de Comunicación y Humanidades; Unión Europea, Premio Princesa de Asturias de la Concordia; Rainer Weiss, Kip S. Thorne, Barry C. Barish y la Colaboración Científica LIGO, Premio Princesa de Asturias de Investigación Científica y Técnica; Selección masculina de rugby de Nueva Zelanda, Premio Princesa de Asturias de Deportes; Adam Zagajewski, Premio Princesa de Asturias de las Letras, e Hispanic Society of America, Premio Princesa de Asturias de Cooperación Internacional.

La Fundación Princesa de Asturias

La Fundación Princesa de Asturias es una institución privada sin ánimo de lucro, cuyos objetivos son contribuir a la exaltación y promoción de cuantos valores científicos, culturales y humanísticos son patrimonio universal y consolidar los vínculos existentes entre el Principado de Asturias y el título que tradicionalmente ostentan los herederos de la Corona de España.

Su Majestad el Rey ha sido Presidente de Honor de la Fundación desde su creación en 1980. Tras su proclamación como Rey de España el 19 de junio de 2014, Su Alteza Real la Princesa de Asturias, Doña Leonor de Borbón y Ortiz, ostenta la Presidencia de Honor de esta institución, que convoca anualmente los Premios Princesa de Asturias.

Destinados a galardonar la labor científica, técnica, cultural, social y humanitaria realizada por personas, instituciones, grupos de personas o de instituciones en el ámbito internacional, se conceden en ocho categorías: Artes, Letras, Ciencias Sociales, Comunicación y Humanidades, Investigación Científica y Técnica, Cooperación Internacional, Concordia y Deportes.

La ceremonia de entrega de los Premios está considerada como uno de los actos culturales más importantes de la agenda internacional. A lo largo de su historia, estos galardones han recibido distintos reconocimientos, como la declaración extraordinaria que la UNESCO realizó en 2004 por su excepcional aportación al patrimonio cultural de la Humanidad.
[/expand]

Fotos

Fuente: Twitter

Fuentes oficiales

No pude evitar buscar las fotos de mi grupo argentino favorito….
letizia premios princesa
letizia premios princesa
letizia premios princesa
letizia premios princesa

Fotos de archivo

letizia premios princesa
letizia premios princesa
letizia premios princesa
letizia premios princesa
letizia premios princesa
letizia premios princesa
letizia premios princesa
letizia premios princesa
letizia premios princesa
letizia premios princesa

3. Encuesta de hoy ¿Qué te parece el atuendo de la Reina?

¿Qué opinas del estilismo de hoy de Letizia? (Octubre 20, 2017)

  • Me gusta - Está bien así (29%, 30 Votos)
  • ¡Me encanta! ¡Al Kiki-Armario ya! (27%, 28 Votos)
  • Neutral - Aburrido pero rescatable (25%, 25 Votos)
  • No me gusta - Difícil de rescatar (14%, 14 Votos)
  • ¡A la hoguera ya! (5%, 5 Votos)

Votantes totales: 102

Cargando ... Cargando ...

No te olvides de visitar nuestras páginas interactivas para participar en nuestros juegos y actividades.

23 comentarios en «Entremés Letizino: Premios Princesa De Asturias 2017»

  1. 1
    Malaka says:

    Ahora tenemos estampados hasta en la sopa. No me gusta para ese acto de mañana, creo q es más tipo cótel.

  2. 2
    M.Belén says:

    Exacto. Ahora le ha dado por las flores y llevamos cuatro vestidos de flores en 3 semanas los dos de Carolina Herrera y los dos de Zara……pufffff!!!!!

  3. 3
    Natalia says:

    A mi el vestido me gusta,pero es eso,ella nos satura con sus fijaciones,ahora le ha dado por las flores y los anillos!!!
    Agnola,a mi me parece que el anillo se lo anda cambiando de dedo,en unas fotos aparece en el dedo índice mano izquierda y en otras en el índice mano derecha…
    Saludosssssss.

  4. 4
    Ay Carmela says:

    Hola,
    Me parece bonito el vestido, pero que persona tan obsesiva y cansina, ahora le ha dado por laas flores.
    De cara está muy artificial.
    Como va la ardillita infiltrada?.
    Saludos

  5. 5
    Concha says:

    The dress is nice, much better quality than the Zara ones!
    Too springy for the autumn season! Well …. Perhaps! More adequate for a cocktail event than a morning one? Perhaps…
    I like the shape of the dress, but for it is a little too short, a couple of centimeters longer covering the kneels would be better, to avoid a possible » nancy patinadora» feeling.
    The shoes and earrings are ok. I think she is wearing tights ?

    Agnola, Regarding the ring, It seems she moved it around from the right hand to the left!

  6. 6
    ruth says:

    El vestido esta bien de lejos, de cerca el detalle de las mangas no me gusta nada y la espalda parece que no le cierre la cremallera, hace un efecto raro. De cara muy muy artificial, no se si es el photoshop pero se ve rarisima. El anillo es de papel Albal, alguna manualidad de sus hijas, esta mujer esta fatal.

  7. 7
    Elegeme says:

    Buenas tardes!!!
    a mì me encanta el vestido,el corte,el color, las flores….pero…otro vestido de flores????en otoño????No entiendo que en primavera se vista de invierno y en otoño de verano!!!
    Para mì que ha hecho un pedido on-line en Carolina Herrera y le ha llegado ahora con muuuuchoooo retraso y estos vestidos primaverales que tanto reclamàbamos han llegado tarde,pero han llegado y ella pase lo que pase se los pone!!!!
    Lo del anillo que cambia de dedo… me parto!!! qué ojo!!!otro misterio màs por resolver…
    A ver esta tarde qué estrena…ayer un Varela,hoy un Carolina Herrera y esta noche….????
    Ariadna disfruta de Los Premios!!!qué emociòn!!!!

  8. 8
    Yolanda says:

    Hola a todos.
    Ardillas del arbolito…!Y el uniforme oficial de este otoño es….!vestido primaveral de flores! Ella es asi de positiva!
    Cualquiera de ellos hubiera servido para sustituir el traje de institutriz venida a mas del dia de la Hispanidad.
    !En fin…!

  9. 9
    Katyescarlata says:

    Estimadas,
    Y vengan flores! Mira que es cansina cuando le da por algo. Hace un mes le dio por el punto y las rayas y sacó tres seguidos (dos en blanco/negro) y ahora Octubre es el mes de las flores. Parece que se viste pensando en las ardillas del hemisferio Sur.
    Si dejamos de lado este par de detalles, la reiteración y la desubicación estacional, está guapa y creo que también hoy por encima del nivel medio de otros años. El vestido es bonito y de calidad y le sienta bien. La manga me resulta un poco cursi pero eso es cuestión de gusto. El original que ha puesto Elegeme simplemente en corto creo que hubiera estado muy bien y sería un poco diferente. Y lleva medias!
    Una última cosa, en las fotos no acabo de ver bien si es sólo estampado o lleva bordados?
    En una hora el plato fuerte!

  10. 10
    Gabriela says:

    El vestido a mí me gusta, y mucho. Es la versión buena del de Zara. Y qué razón tienes Kiki; el otro lo veremos en Mayo! Pero yo sí lo veo adecuado para acto de mañana por su frescura, la tela y el color. Lo que le falla es la talla, le tira del pecho, y le hace arruga en los laterales y por eso el efecto ese de que no le cierra de espalda que comentaba Ruth #6.

    Lo que no acabo de comprender es su criterio con las joyas. Acto nocturno, me echo todo encima, acto por la mañana, me pongo unos pendientes de calidad media-baja y que uso a diario. Hubiese preferido (ya poniéndonos exquisitas) las estrellas de Channel, las mariposas de Elena C. o los ópalos rosas de Tous. Aunque a los brillantes de su boda tampoco les decía que no en este look! Vamos, algo de calidad.

    Por lo demás, ahí tenemos de nuevo los zapatos, que sirven para un CH como para un Zara. Como los Prada que se los llevó al huerto… Y teniendo en cuenta que la excusa para no usar anillos era que son incómodos para saludar, imagino que ése ha sido el motivo del cambio estratégico de mano.

    Yolanda 8: no llega a tener el empaque para la fiesta nacional, pero habría ido mucjos más adecuada, sin duda.

  11. 11
    Juani says:

    Buenas tardes.
    El anillo cambiante , a la entrada en el corazón de la mano derecha y luego en el índice de la mano izquierda.Igual le dio miedo que se le fuese a caer, y decidió ponerlo a salvo para estrechar manos , eso o que se lo tragase alguno de los perros , ya sabemos su amor por los animales.
    Espero a ver las propuestas de Kiki, pero es bonito el vestido y le sienta bien , pero tengo empacho de flores de CH , y de Varela en general.

    Saludos.

  12. 12
    Mónica B says:

    En estos dos últimos looks me encanta el maquillaje y la peluquería (creo que las coletas -sin burbujas o cosas rarunas-, y el pelo suelto con volumen, son los peinados que mejor le sientan. Y conste que a mí los moños, si no tienen demasiadas trenzas, también me gustan).

    En cuanto al conjunto de hoy, si bien es bonito en teoría, en la práctica me termina resultando un poco cursi. Siendo de mejor calidad (en cuanto a tela, acabados, etc.) que el verde de Zara, me gusta más el de Zara por ser más sobrio.

  13. 13
    Elegeme says:

    Pues ya tenemos modelito!!!Blanco con bordados negros de cristales…serà Varela???

  14. 14
    Gabriela says:

    https://www.instagram.com/p/Baeh_yBjzrr/

    Me gusta el vestido. Ahora, la peluquera se ha vuelto a coronar por todo lo alto!!!

  15. 15
    Maribel says:

    Pero por porque no le dejo la coleta??

  16. 16
    Macristin says:

    Tiene monitos pequeñitos bordados?? Es que no doy ampliado la foto… A mi me lo parece encima de un pecho…si es así… A primera vista el vestido es bonito,pero claro….

  17. 17
    Katyescarlata says:

    Dos apuntes rápidos:
    – En cuanto la he visto bajar del coche me he acordado de este vestido
    https://i.pinimg.com/originals/04/17/d6/0417d6ca68bb41bc4164b601b1074cc5.jpg

    Y Doña Sofía sí que es intemporal. Co el mismo traje en la boda de Guillermo y Máxima en febrero de 2002
    https://www.ecestaticos.com/image/clipping/330/f6dc61d7ae4bf263a061637cd8743046/don-felipe-y-dona-letizia-en-la-boda-real-holandesa-gtres.jpg

  18. 18
    Fran Gómez says:

    MARAVILLOSA. Así va, para mí la Reina en los Premios. El vestido es precioso, y por lo que he curioseado en twitter la opinión es generalizada. El peinado no me disgusta, y los complementos en negro sin riesgo son un acierto.
    Lo mejor sin duda el brazalete de Cartier. Lo que no entiendo es lo del anillo… Otra vez lo lleva. Por favor que se sepa ya la procedencia de ese anillo y salgamos ya de dudas y conjeturas!!! jajaja Eso sí, puestos a llevar anillos, que hubiera elegido alguno de los gordos que tantos años lleva sin ponerse… Pero bueno, que en el conjunto en sí me maravilla y creo que ha acertado con el look, muy muy bien ????

    Un saludo a todas!

  19. 19
    Malaka says:

    La Reina Sofía va vestida acorde al acto d entrega d los premio, y Letizia d actriz de cine años 50.

  20. 20
    Macristin says:

    Ah nooo que son flores…madre mía que vista la mía….pues es muy bonito la verdad

  21. 21
    Katyescarlata says:

    Terminó la ceremonia.
    Espero a la entrada oficial de Kiki, pero personalmente me parece un error de primero de diseño que se marque de forma tan evidente el aro de la crinolina que lleva debajo. Le quita toda la naturalidad al movimiento de la falda.
    Manolete, sí no sabes torear pa qué te metes………

  22. 22
    Maribel says:

    Eso Katiescarlata se le nota el can -can y no hay cosa más fea, veremos que dice Kiki, ahora hay unos aros de silicona que se adaptan al forro y no se percibe como si le pones un aro, se pueden poner incluso en los vestidos

  23. 23
    Maribel says:

    Por cierto el discurso del rey impecable