Remate Royal: Firmas en rebajas de media temporada

Amigos, esta entrada estará dedicada las rebajas de media temporada que la Reina podría aprovechar. Me he concentrado en cuatro firmas: Purificación García, Adolfo Domínguez, Oky Coky y Roberto Verino.

Criterio de selección

1-Sólo incluyo prendas que puedan entrar al armario real y que no sean similares a otras que ya tiene.

2-Aquellas que creo que sentarían bien a la silueta de Doña Letizia

3-Aquellas adecuadas a su altísimo rango.

He agregado del outlet de Oky Coky algunas opciones que van más allá de un 30% y que opino serían una buena adquisición.

Purificación García

Sorprende que en todos estos años, esta firma low cost no haya entrado al armario real. Tiene prendas de buena calidad en un estilo que guarda un buen balance entre lo clásico y lo moderno.

Había lindas piezas, pero tres destacaron porque cumplen cabalmente con todos los criterios establecidos. Recuerden: solo las prendas de rebajas.

Conjuntos de dos piezas: gris y negro

He seleccionado dos vestidos de punto roma con detalle de volante: uno en gris y otro en negro. Son similares, pero creo que sirven de fondo para el lucimiento de preciosas joyas y complementos más llamativos.  Top negro de 78 a 64 euros; en gris de 64 en 52 euros. Ambas faldas de 89 a 72 euros.
Letizia Rebajas
Creo que un clutch estiloso o unos zapatos estampados en tonos contraste complementarían estas tenues.

Vestido camisero en Jacquard

Una opción en tendencia y muy royal es este vestido en Jacquard en tonos azul marino y verde de manga 7/8. Me lo imagino con un precioso broche y unos mocasines de tacón cuadrado. De 199 a 143 euros.
Letizia Rebajas
Unos guantes de largo puño y un cuello de pelo superpuesto podrían volverlo en una excelente opción para las bajas temperaturas.

Abrigo doble faz

Este es un abrigo de muy suave caída y muy abierto, ideal para el lucimiento de vestido de telas suaves y ricos estampados. De 368 a 302 euros.
FOTO 4: Modelo con abrigo de frente FOTO 5: Modelo con abrigo de lado
A esta prenda la veo más como un complemento de invierno que como un abrigo.

Adolfo Domínguez

He seleccionado tres prendas de la colección actual en precio de media temporada.

Vestido lavanda

Comienzo por este vestido de manga al codo con remate en la cintura. Ya lo habíamos recomendado en una propuesta para un evento escolar. Me parece muy royal en un tono en tendencia: el gris lavanda. De 290 euros a 203 euros.
FOTO 6: Modelo de frente: Vestido lavanda FOTO 7: Modelo mostrando la parte de la falda.

Vestido raya diplomática

Una opción de vestido asimétrico con raya diplomática. Creo que ajustado a las medidas de Doña Letizia, se convertiría en una opción estilosa. También de 290 a 203 euros.
FOTO 8: Modelo de frente/lado FOTO 9: Modelo parte trasera

Pantalones negros

Por último unos pantalones base confeccionados en pique que sirven para dar fondo a un top más llamativo. De pinzas en terminado pitillo. Clásicos, invernales, con un toque moderno que bien podrían sustituir a los negros ejecutivos de HB que ya aburren.
FOTO 10: Modelo con pantalones negros

Roberto Verino

Vestido recto de cuadros escoceses

También está de rebajas el vestido recto de cuadros escoceses que resultó triunfador en una de las propuestas que hemos hecho en RdL. Royal, cómodo y en tendencia, ¿qué más se puede pedir? De 250 a 175 euros.
FOTO 11: Modelo vestido de cuadros.

Pantalones de pinzas años 40

Los pantalones beige de pinzas inspiración años 40 que hemos incluido antes en una propuesta de RdL estan también de rebajas. Me parece un comodín de aires retro que luciría espléndido en la silueta de la Reina. De 160 a 96 euros.
FOTO 12: Modelo pantalones beige

Blusa y camisa de lazada

Clásicas con estampados en tendencia. La primera de estampado otoñal en tonos marrones y tostados. De 140 a 84 euros.
FOTO 13: Modelo con blusa
Esta camisa de cuello alto con lazada a cuadros en tonos azul marino y burdeos podría ser un excelente complemento a una prenda exterior muy clásica. Ideal para visitas escolares y audiencias en Palacios.
FOTO 14: Modelo blusa de cuadros/ detalle del cuello FOTO 15: Modelo blusa cuadros pantalones

Oky Coky

Abrigo y falda de lana y alpaca

Un abrigo de alpaca y lana para temperaturas muy bajas combinado con mohair formando tejido de pata de gallo en mangas y detalle frontal junto a una falda recta que sigue el tejido.

A este tono maquillaje algo apagado se le puede poner un top de cuello cisne en azul petróleo y quedaría estupendo. Está al 60% de descuento. El abrigo de 456 a 179 euros; la falda de 191 a 76 euros.
FOTO 16: Modelo de lado con abrigo y pantalones FOTO 17: Modelo abrigo parte de atrás FOTO 18: Modelo con la falda a juego, pero con otra blusa.

Chaqueta capa y pantalones fluidos

Este conjunto de dos piezas modelo Isbal de suave caída para temperaturas menos extremas en un tono verde mar, me parece que tiene su punto muy lucidor, cambiando esa blusa blanca de abuela por un top en rosa fucsia y usando unos complementos con algún detalle que eleven el estilismo. Está al 65% de descuento: la chaqueta capa de 232 a 79 euros; los pantalones, de 145 a 49 euros.
FOTO 19: Modelo con conjunto verde de pantalones y capa
Lo encuentro muy moderno, en un tono apagado que daría realce a unos complementos en tonos contraste como el mencionado rosa fucsia.

Ardill@s, de esta breve selección, ¿qué prenda les parece que sería un plus en el armario? ¿Alguna que les gustaría comprarse para ustedes? Espero sus atinados comentarios.

Nueces para tod@s

Encuesta

¿Cuál de estas firmas debería tomar en cuenta la Reina y su estilista para aprovechar las rebajas de media temporada?

  • 3-Roberto Verino (43%, 37 Votos)
  • 1-Purificación García (29%, 25 Votos)
  • 2-Adolfo Domínguez (17%, 15 Votos)
  • 4-Oky Coky (11%, 10 Votos)

Votantes totales: 87

Cargando ... Cargando ...

 

CÁPSULA ROYAL

La mejor vestida de la semana no ha sido una royal, sino la Primera Dama de los Estados Unidos. He querido incluir dos de los maravillosos estilismos que ha lucido Melania Trump en su visita a China.

El primero lo firma Gucci. Fue su traje de gala, con cuello qipao y preciosos bordados rematado con pelo rosa claro en los puños y unos Louboutin con el rosa residual a juego. Una preciosidad.
FOTO 20: Melania con traje de fondo negro y puños rosados
Sigue el guiño diplomático con este negro con bordados florales en blanco plata que recuerda a los espléndidos mantones españoles que hemos comentado recientemente. Una verdadera belleza. Lo firma Dolce & Gabbana.
FOTO 21: Melania en negro y bordados.
Si no fuera por esa eterna melena que luce Melania,  le daría un 10 con matrícula de nota. Se merece una mención por estas elecciones estilísticas, ¿no les parece?

Si te gusta el arbolito, compártenos en Facebook y Twitter.

31 respuestas a “Remate Royal: Firmas en rebajas de media temporada”

  1. 1
    Maru says:

    Amo a purificación y Adolfo, no me diste opción x 2.
    Les dejo este artículo… Dichos de dichos
    http://www.bekia.es/realeza/noticias/problemas-familia-real-quejas-princesa-leonor-tristeza-reina-sofia/

  2. 2
    Juani says:

    Buenas tardes.
    Quiero llorar , no sé si de envidia,  frustración o alegría de que alguien diseñe un vestido tan bonito y que además a alguien le siente tan bien.Me refiero a los look de Melania Trump , claro está.

  3. 3
    LINA says:

    El vestido de Gucci que lleva Melania es soñado! Cómo ha cambiado esta mujer!
    Voté por Adolfo Domínguez, qué buenos diseños!

  4. 4
    kiki says:

    Ardillas, quiero mencionar que los vestidos de Melania me los sugerió nuestra Juani. Es decir, me los envío para que los admirar, quedé estupefacta y decidí agregar una cápsula para compartir con todas ustedes su hallazgo. Gracias, Juani….

    Lloro contigo, querida….qué cosa más linda…Me gustaría que Melania cambiara de corte de cabello por algo más chic. Pero el vestuario es de película. Ahora promocionar la moda americana mmm not so much…Ay pero es tan lindo lo que lleva, de ensueño.

    Maru #1: Gracias por la agenda colgada en la entrada anterior…La Reina de visita en México. Les prepararé unas propuestas de miedo…

  5. 5
    mariacris says:

    Bueno Kiki, Adolfo Dominguez y Purificación Garcia wow!, por supuesto sin menospreciar tus otras propuestas pero me encantan ellos dos; en el caso de Melania, es impresionante el armario que debe de tener pero hay algo que no me acaba de convencer, lo siento, no me gusta… lo que si es que ya copio a su marido ese gesto con la boquita de chupón, no, no me convence…

  6. 6
    Ariadna. says:

    Hola chicas, Kiki he votado por Verino, me encanta el vestido y las dos camisas!! creo que dan mucho juego en un armario, también me gusta el modelo Isbal, con algo que le de vida como bien apuntas.
    Los vestidos de Melania impresionantes ambos, un gran aplauso para los modistos que los han creado, también en Japón llevó ropa muy bonita, yo estoy con Mariacris, hay algo en esa mujer que me repele, no se, tal vez no soy capaz de apartarla del clan familiar en el que se mueve y no logro verla como pieza separada de su marido y lo que este representa, ella muy maravillosa vestida y todo lo que queráis pero para mi es un no, no y no. Abrazos y buen finde chicas.

  7. 7
    Concha says:

    Generally speaking I like very much the designs and cuts by PG and RV… They fit well (in me), with only small adjustments in the skirt’s length. The materials have good quality and the pieces keep their shape overtime. So I am a loyal customer ….
    Today I voted the PG option!

    Regarding Melania, these dresses are precious, and adequate for the events and place. I prefer the second, from DG, since I am not in love with the rose cuffs of the Gucci model, they remind me of a lingerie piece! They are perhaps in trend… But a dark brown mink would be more elegant in my opinion.

    Saludos

  8. 8
    kiki says:

    Mariacris#5, Ariadna #6: Entiendo perfectamente el repelús que les causa la figura de esta señora. No hay Gucci que le oculte lo que es y lo ha sido, es así. Dicho esto, los vestidos son divinos y le lucen estupendamente. Hay que darle el crédito de escuchar consejo…Y les digo otra cosa, esta señora lo hace no para cumplir con el cargo -que también-, pero su principal intención es posicionarse como una mujer elegante y gran «influencier» de la moda (recordemos la demanda al tabloide británico en este sentido).

    La relación de Melania con el nefasto sujeto este es la crónica de un divorcio anunciado. Creo que Melania está preparándose para salir huyendo cuando su marido caiga en desgracia. El tipo tiene mucho menos dinero del que ostenta, mucho menos. Así que no podrá llevarse la tajada que anhela -por no hablar del prenupcial que seguro la tiene atada-; pero ante quedarse soportándolo cuando ya no sea presidente (y esté metido en mil enredos) y sin dinero es mejor lucir como una víctima más de él (ya tiene un montón de gente que la considera así ahora mismo)…No tendrá mucho capital para invertir en una firma ya divorciada, pero la fortuna que hará con un ‘tell-all book’, la película, olvídense…Esta es mucho más lista y terminará forrada con ‘su propio esfuerzo’…Así que esto que estamos viendo es el display de su camino a la gran industria de la moda.

    Además siempre está el recurso de saltar de este sujeto infumable a otro multimillonario -que de verdad sí esté forrado y con menos líos-. Esto último como extra a todos sus otros business. Ya lo verán. Mark my words.

    Calladita, calladita y se llevará a la Ivanka de calle, ella será la que termine con una mega empresa…Esta señora es de mátalas callando.

    Concha #7: Agree. I like the Dolce & Gabanna better, much better. Particularly the unexpected and discrete colorful detail at the waist.

  9. 9
    Elegeme says:

    Buenas noches ardillitas,
    me gustan muchas cosas de las marcas que has elegido,Kiki,he votado por Roberto Verino, porque el vestido de cuadros escoceses y las blusas me parecen superponibles para Letizia y para mì !!!!. Las propuestas de Purificaciòn Garcìa y Adolfo Domìnguez también le irìan bien.Es increìble que Purificaciòn Garcìa no esté en su armario.
    De los conjuntos de Melania,me encanta el Gucci,lo tiene todo!! bordados orientales,terciopelo y los puños de pelo…impresionante!!!
    Nuececillas.

  10. 10
    Concha says:

    mariacris #5,
    I guess «La boquita de chupón» as you call it, is her way to put in place the «fish gape» technique …. Do not ask me for details, just a new trick to improve the image in the photos …. ? !!!!
    http://www.marieclaire.com/beauty/news/a16150/fish-gape-pose-trend/

  11. 11
    Mariloli says:

    ¡Hola ardillitas! Una vez más se comprueba que hay moda española muy elegante y a precios accesibles, sobre todo para el bolsillo de la Kuin. Es de ver y no creer que se vista de CH, HB y muchos otros y que ignore a los talentos nacionales.
    Yo voté por Purificación García. Ése vestido de Jacquard es un sueño, ¡con un broche quedaría Royal a más no poder!
    Kiki #8, coincido contigo en tus apreciaciones sobre Melania Trump. Ésa es más viva que cualquiera de su alrededor. Ha sabido llevar la fiesta en paz y llevar el agua a su molino. Tiene a la opinión mundial de su parte y, además, admirando su estilo y su saber estar. Es indudable que si algo hay que reconocerle es que ha sabido asesorarse con los mejores. Y sigue las recomendaciones al pie de la letra. En cuanto su maridito caiga o termine su período ella pondrá pies en polvorosa.
    Lo de que Mr Trump tiene mucho menos de lo que pretende es un secreto a voces. Así que ya sabrá ella que hacer: rentabilizar los años invertidos en el matrimonio o buscarse un reemplazo que le reditue más. Al tiempo…
    A ver con que nos sorprende la Lety en México. ¡Y también tú, Kiki!
    ¡Nuececillas ardillitas!

  12. 12
    Mariacris says:

    Concha #10
    Yes, you’re right!, she’s using that strange “fish gape” technique, ohhh my!!?
    Y si Kiki, es correcto, el futuro de Melania seguramente será como bien lo describes.. más prometedor que con su marido.
    Coincido con Elegeme #9, no puedo creer que PG no este en el armario de doña Leticia.
    Buena noche Ardillas ?

  13. 13
    LidiaBarcelona says:

    Buenos días!
    He votado PG pero me quedaría con todos y me lo pondría todo! Lo de Melania a pesar de los pesares es de 10, que le vamos a hacer….

    Os paso link de Trola del reportaje especial de los estilismos para la gira asiática

    https://www.hola.com/moda/actualidad/galeria/20171107101556/melania-trump-looks-asia/1/

  14. 14
    kiki says:

    Lidia Barcelona #13: Qué maravilla los estilismos de Melania. La melena suelta no me parece que empate al vestuario. Necesita un corte. Sus recogidos, sí.

    Miren, este artículo que rescata el ‘total black.’ Parece que vuelve fuerte, ardillas.

    http://www.vogue.es/moda/tendencias/articulos/moda-tendencias-vestir-todo-de-negro-street-style/28448

    Coincido que es extraño que no haya prendas de PG en el armario real. Con los resultones que son algunos de sus bolsos. Te resuelven un estilismo difícil sin liarte, y te complementan un atuendo sin gastar mucho seso.

    nueces

  15. 15
    Beatriz 2 (Bea) says:

    ¡Qué maravilla los estilismos de Melania! Me los compraría todos, pero, al igual que a muchas, el personaje me atrae tanto como pasar la noche en un cementerio. La cara, la expresión, las cirugías… Ella no me gusta. Sin embargo, vuelvo a decir que tiene al mejor estilista del mundo, indudablemente. Y un buen talonario, también.
    De las Kiki-propuestas, me quedo con PG. De cualquier modo, Kiki, querida, discrepo en una cosa; yo no considero que PG, RV o AD sean low cost, en absoluto. Para mí low cost es Zara, Mango, Sfera, Pull&Bear… las marcas que comentan en Devil wears Zara punto com. Luego está Massimo Dutti, que es un low cost moderado (la versión low cost de Hugo Boss, diría yo), y luego está el “low cost en calidad que no en precio”. Ahí metería a Uterqüe (que cada día se viene más arriba con los precios), Bimba y Lola… Purificación Garcia, con sus vestidos a 250-300€ tiene de low cost lo que yo de monje tibetano. Adolfo Domínguez va a la par, igual que Roberto Verino, que quizás se sube algo más a la parra con los precios. A estas tres marcas las veo en un segmento medio, antes muy abundante y que ha sufrido mucho con la crisis y la pérdida de poder adquisitivo de la clase media (antes fiel a AD o a PG y ahora a MD).
    Luego está CH, HB… que son marcas caras pero asequibles (para un evento importante, para una prenda-inversión…) y que se pueden pagar previo ahorro, y finalmente la gama alta. Net-a-Porter. Precios prohibitivos si no dispones al menos de una tarjeta black o de unos ingresos de mas de 3 ceros. Porque, ¿quién compra en Louboutin o en Bottega Veneta? Aparte de Melania…
    En fin, mejor no sigo que me deprimo. Otro año sin mi The Knot, lo veo venir…
    Kiki, de las prendas elegidas me quedo sin dudar con ese vestido azul brocado. Me parece una monada, versátil y elegante. A Letizia no se lo veo puesto, pero me pega para Cospedal. Muy en su linea.
    A mí estas marcas me gustan. Tienen buenos acabados, buenas telas, y los vestidos no son sacos rectos; con estas marcas a mí es raro que tengan que arreglarme una prenda. Y sus vestidos están hechos para mujeres, no para postes de telégrafos. Total, que la entrada me ha encantado!!!!
    Besos per tutti!!!

  16. 16
    Elegeme says:

    Buenas tardes ardillitas,
    aquì os dejo el artìculo de GC sobre el famoso anillo verde…estarà tan obsesionado como nosotras por conocer la procedencia??? por lo pronto ya ha hecho unas cuantas investigaciones…al fina, le vamos a nombrar ardillita mayor detective, si lo encuentra!!!!
    http://www.elmundo.es/yodona/lifestyle/2017/11/10/5a05efe6e2704eb57a8b45dd.html

  17. 17
    Marieta says:

    Preciosa recopilación Kiki.
    Yo he votado por «La Puri» como decimos mis hermanas y yo.?
    Opino un poco como Bea, estás marcas ya nos son low cost. Recuerdo que hace años si que compraba muchas cosas en PG, AD e incluso RV (aunque este era un pelín más caro) pero no sé si fué la crisis o que empezaron a subir mucho los precios que los abandoné totalmente, salieron de mi presupuesto por Amancio. Zara para diario y algo de MD..Uterque como algo especial.
    En rebajas si que suele caer algo.
    Pero Letizia no tiene este problema.

  18. 18
    kiki says:

    Buenos días, tardes, noches, ardillitas,

    Bea #15: Qué gusto que hayas disfrutado de esta entrada. Para mí también Zara, Massimo Dutti, Pull & Bear son ‘low cost’,pero consideré que tratándose de la Reina de España este es su ‘low cost’ o debería, pues lo que mencionas de la perdida del poder adquisitivo de la clase media hace cada vez más difícil que sigan decantándose por estas firmas y se hayan ido directo a Inditex, que solía servir más a los menores de 30. Ojalá repunten…y Santa te traiga tu The Knot, querida.

    Elegeme #16: Gracias por el enlace. ¿CGC una ardilla detective? Yo lo veo más como la ratita presumida, mira que de un tiempo para acá todo es hablar de la LW (letizia watchers). Desde luego, él no se considera un LW; lo que sí es es su vocero porque no hay artículo reciente donde no nos nombre; y digo ‘nos’ porque alude constantemente a las redes dedicadas al seguimiento de Doña Letizia (blogs, instagrams, etc). Particularmente en este artículo sobre el mentado anillo verde, pues fue en este blog donde primero se aludió a Fabergé como posible firma de origen.

    Yo sigo pensando que puede ser Fabergé en una versión personalizada, o ese misterioso joyero parisino que menciona CGC…Me inclino por alguno de esos dos.

    Y claro que nunca la Casa Real hará transparente estas compras o regalos porque entonces tendría que aclarar no sólo de donde salió el anillo verde, sino los dos candelabros de rubíes y zafiros tan de jaquesa que ha estrenado este año. Y si el anillo verde puede ser caro, estos otros valen un riñón.

    El primer evento en México es a las 10:30 am de mañana lunes, hora local, lo que significa que hoy mismo volará la Reina a CDMX. A ver si no se baja del avión sin mangas como turista del norte que se piensa que llega al trópico. Además en un traslado siempre se ha de llevar chaqueta o suéter….Esta noche oscilará la temperatura entre los 8 y los 12 grados en la capital mexicana.

    Nueces

  19. 19
    Agnola says:

    He votado a Roberto Verino porque me encanta el vestido de cuadros escoceses. Creo que a Leticia no le sentaría bien, porque a su figura sin curvas no le favorece una línea recta y quedaría muy sosa. Y si le amarra una cabuya o le da dos vueltas a un pasacalles alrededor de la cintura para darse forma, pues se carga toda la intención d ela prenda. Para ella creo que estaría mejor el vestido lavanda o la busa de lazada de AD.

    En cuanto a GC, yo creo que siempre que lo que cuente sea interesante, habrá que aguantar lo que nos parezca desagradable. Cuando escribe cosas aburridas y encima las adereza con su prepotencia, pues ni molestarse en leerlo. En este caso, parece que nos engañó como lectores, pues iba a contarnos sus averigüaciones sobre el famoso anillo, y lo que hizo fue ir presumiendo una vez más sobre sus amistades, su experiencia, sus vastos conocimientos. Su columna parece una «Oda a García Calvo y su grandeza». Y ese tema ya empieza a aburrir. De ahora en adelante, voy a aplicar con él el método de lectura para los artículos periodísticos: Leer el título y la primera oración; si está muy interesante, leer el primer párrafo. Y deshechar todo lo demás. Creo que me ahorraré tiempo y el peligro de que se me pegue alguna manía megalómana, que esas son muy contagiosas (!)

    ¡Feliz domingo a tod@s! A ver con lo que nos sorprende la reina de España en su visita a la tierra donde su destino se torció…

  20. 20
    Beatriz 2 (Bea) says:

    Hola a todas:
    Kiki, yo creo que CGC les llama “Letizia Watchers” a otra gente. Concretamente en mi opinión es un dardo que lanza contra periodistas de moda, bloggers y un largo etcétera que escriben sobre Letizia, a las que siempre les parece que va divina. No sé si el misil va dirigido a alguien en concreto o es algo generalizado. Fíjate en este artículo:
    http://www.elmundo.es/yodona/lifestyle/reina-letizia/2017/10/20/59e9c41d46163ffe4f8b4570.html
    Aquí explica el concepto de “Letizia Watchers”: “Estas chicas, y en algún caso chicos, aman con un amor puro, sincero y desinteresado a SM la Reina de España. Es más: podría decirse que la quieren de verdad. Atraídos por la historia de la Cenicienta sumado a la indudable belleza y eterna lozanía de Doña Letizia, están pendientes de cada una de sus apariciones (…)”
    Más claro agua.

  21. 21
    kiki says:

    Bea #20: Tienes mucha razón. No somos las LW para nada. El supuesto amor por la Reina es el ‘efecto Disney’, sí, totalmente de acuerdo; ahora eso de su ‘indudable belleza y eterna lozanía’ lo dice con tal sorna…

    Para mí que tendremos una llegada hoy mismo, no creo que se pase del aeropuerto hasta la Delegación Miguel Hidalgo donde será su primer evento, salvo que lo haga en helicóptero, que puede ser. Por el tráfico en una urbe de 22 millones de habitantes es común recurrir al helicóptero, Pero mucho lío. Para mí que llega hoy al anochecer, como lo hicieron la vez anterior…Aunque esta no es una visita de Estado con lo cual no hay recibimiento con bombo y platillo a la mañana siguiente…Es equivalente a su asistencia a summit de París donde se presentó con mono smoking sin mangas…(ojos volteados).

  22. 22
    kiki says:

    Después de leer este artículo, solo queda por pensar, ¿quién será el afortunado en la cita en México al que le toque pasar la velada entera con la Reina? Mal va si opta por La Gaviota…

    Miren, ardillitas, todo se sabe….Me sabe mal por la actriz galardonada Concha Velasco, que no está para estos feos.

    https://www.elespanol.com/corazon/casas-reales/20171111/261224162_0.html

  23. 23
    Mariloli says:

    Bea #20, que artículo más esclarecedor. Desde luego que LW hay y habrá siempre, pero no en éste blog. Aquí hay de todo, pero creo que cuando va bien y acierta se le reconoce, pero cuando va mal las ardillitas lo decimos alto y claro. Y, por supuesto, que se admiran los estilismos de otras, ya sean Royals o no.
    Kiki #22, muero de vergüenza de leer semejantes groserias. Lo de hablar solo con una persona me parece una muestra más de su inseguridad, así se ahorra el tener que departir con gente diferente y esforzarse en charlar un par de cosas con cada una… ?

  24. 24
    Agnola says:

    Kiki, 22. Me parece increible lo que cuenta ese artículo. Si fuera verdad que Leticia hizo eso, pues demostraría una vez más su poca clase y su grosería. Pero yo me tomo todos esos artículos con un grano de sal, pues por lo menos en este se nota mucho resentimiento en contra de ella. Ya sabeis que no soy precisamente miembro del club de admiradores de la reina, pero hay que ser justos y creo que ese tipo de historias, sin una confirmación independiente, carecen de validez. También me encantaría leer una historia donde muestren a Leticia como es, no como la mejor «esto y aquello» de los últimos cien años; sino como un ser humano como todos. De eso poco. Estan los que la odian, y los que la ponen por las nubes. Al final solo los blogs de moda son objetivos (la mayoría) que cuando se viste mal pues se lo decimos; y cuando insiste en realzar sus peores defectos, pues insistimos en aconsejarle que mejor los disimule.

  25. 25
    Agnola says:

    Mariloli, 23 de acuerdo contigo y con Bea. GC se refiere a otras personas cuando habla de las LW. Concretamente a quienes estan «enamorados» de la historia rosa de la plebeya que conquistó a su príncipe azul. Muy lindo todo. Creo que nuestro grupo sería el último en su lista.

    LidiaBarcelona, 13, gracias por el enlace. Por fin he tenido tiempo para visitarlo, y me han gustado casi todos los estilismos que ha usado Melania. Algunos no tanto, como el primer abrigo y uno marsala de solapas levantadas. Los demás muy bonitos, y es de destacar que no es necesario andar marcando ni embutida para que se note que tiene un cuerpo delgado y en forma. No es necesario andar gritando para que el mundo sepa que nos funcionan las cuerdas vocales.

    Maru 1 (es que voy leyendo los comentarios «en reversa») gracias por el artículo. He ahí una muestra de que la mayoría de cosas que leemos son dimes y diretes. Lo cual es tan triste, pienso yo. Con lo fácil que sería para esa gente tener un RP que mantuviera el registro limpio. Pero ni eso. Esos muchachos se tiran al agua sin salvavidas, solo porque ella fue periodista alguna vez, y creen que pueden capotear las aguas ellos solos. Hasta el momento lo han hecho fatal, y la imagen de la reina está siempre por el piso mientras que el rey y sus hijas salen salpicados de porquería a cada rato. Mal. Muy mal.

  26. 26
    kiki says:

    Ya es noche en México y madrugada en España,

    Ardillas, les comparto este «artículo. Lo pongo entre comillas porque no es ni eso. La actriz keniata- mexicana se ha quejado y con razón a la revista Grazia UK por la edición y photoshop de su cabello.

    Las pongo en antecedentes: Lupita Nyong’o, ganadora del Óscar 2014, nació en México cuando su padre era embajador de Kenia en mi país. Le pusieron Lupita en honor de la Virgen de Guadalupe, Patrona de América y Reina de México. Sus padres católicos estaban fascinados con el culto a la virgen mexicana. Nacer en México te da la nacionalidad automática, como en todos los países de América. Y ella se siente muy mexicana y nosotros la queremos mucho.

    http://www.sinembargo.mx/12-11-2017/3349800

    Lo que han hecho en Grazia UK es un atentado racista y un atropello a su persona.

    Quería compartirlo con ustedes, ardillitas…. Me parece increíble que todavía estemos con estos prejuicios. Esta preciosa mujer me parece estilosísima, hermosa y con una clase..es una belleza. Y su cabello es hermoso y a ella le queda estupendo.

    Y que alguien me diga que esto no es estilo:

    https://static.independent.co.uk/s3fs-public/thumbnails/image/2014/03/03/00/lupita-nyongov1.jpg

    Nueces…

  27. 27
    Natalia says:

    Buenos días ardillitas y Kiki,me encanta que saques a la luz marcas que nuestra reina puede usar y no lo hace,pero si ella no se inspira,pues lo haremos nosotras,gracias Kiki.
    Yo he votado por Adolfo Dominguez,pero me gusta también los demás.
    Para mi estas marcas no son low cost,obviamente para la reina si porque los modelitos horripilantes de FV,le cuestan un dineral y con esto iría monísima y por mucho menos dinero.
    Son lujos asequibles para el resto de las mortales,dependiendo del momento,pero están al alcance.
    He estado muy liada y sigo,no he podido tener mi finde de mantita sofá, ordenador y ardillitas,cuando tenga mas tiempo comento mas,un beso enorme para todas.
    Esperando los looks de México,en el otro post,puse equivocadamente que allí no era otoño,siento mi error,cuando escribí,no se porqué ubiqué a México en el hemisferio sur,de verdad que tanto ajetreo nubla la mente.
    Buena semana ardillitas.

  28. 28
    LidiaBarcelona says:

    Kiki 22 espero no sea cierto lo del artículo porque no tiene nombre si fuese verdad. Quiero pensar que no es capaz de eso y si lo és que el Rey lo permita aun me parece peor.
    Kiki 26 una pena pasen estas cosas y un bravo por Lupita!

    Gracias por compartir

  29. 29
    Juani says:

    Buenas tardes.
    Pues yo si me creo que Leti haga ese tipo de desprecios.Está muy en su línea , de dirigirse a su presa cual leona en momento de caza , y no ver el resto de la sabana.
    Ahí es donde se aprecia su educación y la que le dio una reina a su hijo.Tonto y calzonazos será el segundo Marido de la Leti , pero educado si es .Qué menos se le puede pedir?
    Saludos

  30. 30
  31. 31
    Mariloli says:

    Creo que va bastante correcta, pero ¿porque?¿PORQUE HB? ?