Letizia de total celebrity en México o No son mis músculos

El Acto


Se anunció como una cena para los participantes de la Cumbre Mundial de Líderes contra el Cáncer; pero las primeras fotos de Doña Letizia en su tenue de noche son las de ella junto a Enrique Peña Nieto, Presidente de México y su esposa Angélica Rivero conocida como La Gaviota.

Con seguridad de ahí se trasladaría al Club de Banqueros donde tendría lugar la cena. Doña Letizia acudió a la residencia oficial de Los Pinos junto a la Ministra de Sanidad.

El Look


No hay disponible muchas fotografías salvo estas tomadas del twitter de la Casa Real. Pero no se trata de un estreno, sino de un mono negro de crepé de seda, de escote halter bordado en Swarovski. Lo firma Felipe Varela, su modisto de cabecera.

Lo ha combinado con los habituales zapatronchos en negro. Lo estrenó en el evento ofrecido a Francis Ford Coppola en los Premios Princesa de Asturias de 2015. Más tarde volvió a lucirlo en los Premios ABC de ese mismo año.

Para esta tercera vez se notan dos cambios: una coleta que conjunta mejor con este moderno estilismo y una musculatura acrecentada y bronceada. Cambio de brazos y peinado, lo demás es idéntico al día de su estreno.

El accesorio joya han sido los impresionantes brillantes de chatones que pertenecieron a la Reina Victoria Eugenia.

La encuentro guapa, guapísima. Creo que este estilismo con esos nuevos brazos de Popeye pega mejor que con un vestido femenino. En una palabra: Doña Letizia estaba despampanante.

Ahora, ¿”despampanante” es el adjetivo que debe acompañar a la Reina? ¿Para asistir a una cena internacional con líderes de todo el orbe sobre el tema del cáncer? ¿Vale combinar esas emblemáticas ‘joyas de pasar’, con todo el peso de su historia, con un mono discotequero?

Me encanta que la Reina abra el cofre real y luzca estos preciosos pendientes, acertado también que los luzca en el extranjero en una cena multinacional, pero no merecen brillar junto a este desacertado look.

Como nota extra: supongo que los Peña idearon cómo retratarse junto a la Reina de España. Con uno de los índices de aprobación más bajos en la historia, con una Primera Dama ‘enlatada’ que no puede acompañar a su marido a ningún acto porque aumenta intensamente el abucheo, me parece patético el uso que han hecho de la presencia de Doña Letizia para sumarse al tren de la labor real.

Esta nefasta pareja va de salida, el próximo año hay elecciones generales. Una pena que hayan hecho ir a Doña Letizia a Los Pinos para hacerse la foto. Menos mal que la Reina con su atuendo parece encontrarse en visita privada y no oficial. Mejor para ella porque nada se obtiene asociándose con este par de indeseables. Qué vergüenza. Lo siento.

Rescatando el estilismo

Lo único rescatable es la coleta a la que parece estarse aficionando. Bien.

¡Póntelo Letizia!

En mis propuestas para este viaje oficial he agregado un toque mexicano a cada una. Ahora me gustaría añadir el toque español; de suerte que he seleccionado dos propuestas de Juan Duyos, de su colección inspirada en los mantones. Prenda española que tanto nos gusta.

PRIMERA PROPUESTA

Del Kiki-Armario saco este precioso vestido triunfador en este azul novedoso tan en tendencia. Si el diseñador le extendiera la transparencia hasta unas mangas francesas alcanzaría el anhelado punto regio. El vestido tiene ese largo tan en boga que pasa del midi y no llega al largo. Elegantísimo.

Con los salones escarchados en rosa camel de Pura López, modelo Kameron. Cuestan: 230 euros.

Desde luego, con la tan requerida Roger Vivier en gris plata que nos vemos desde hace 9 años.

Como accesorio joya, los preciosos pendientes de topacios azules y brillantes.

El complemento estrella es este mantón de bordado floral y pájaros del siglo XIX. Seguro que abundan en Palacio.

SEGUNDA PROPUESTA

También de Juan Duyos este traje en rosa maquillaje y durazno formado por un top de transparencia y cuello de pelo (hacían 10 grados en la capital mexicana). OJO, con su respectivo forro, desde luego. La falda tubo en largo midi con lentejuelas.

Lo que hay que destacar en este conjunto es la franja floral inspirada en los mantones, pero que guiña a las flores bordadas de muchos trajes indígenas mexicanos.  Es una preciosidad digna de una reina.

Con estos estilosos salones de terciopelo a tono con el traje y las tiras en rosa gold atravesando el empeine. Los firma Malone Souliers, modelo “Maureen. Cuestan: 590 euros.

Con el precioso bolsito en rosa gold de la firma Isla. Cuesta 370 euros.

Como accesorio joya, los pendientes de brillantes con detalle floral que lució Doña Letizia el día de su boda, regalo de sus suegros.

Espero que hayan disfrutado tanto como yo con las propuestas.

Ardillas, ¿coinciden con mi criterio con respecto a este mono de FV? ¿Les parece apropiado? ¿Les gusta la coleta? ¿Y los chatones con este look? ¿Qué opinan de las propuestas? ¿Qué cambios harían ustedes? Muy ansiosa estoy por leer los muchos comentarios que espero desate esta entrada. Hay mucho qué dirimir sobre este inesperado estilismo.

Encuesta

¿Cuál de las propuestas te gustaría que llevara la Reina? (México, Noviembre 13, 2017)

  • Propuesta 1: Azul y topacios (62%, 71 Votos)
  • Propuesta 2: Rosa y brillantes (38%, 44 Votos)

Votantes totales: 115

Cargando ... Cargando ...

 

29 respuestas a “Letizia de total celebrity en México o No son mis músculos”

  1. 1
    Cosasveredes says:

    Coincido plenamente con la apreciación sobre el mono y los músculos, pero lo cierto es que es perfecto para la pose de starlet… Las propuestas de Kiki son regias.

  2. 2
    Ingrid 1 says:

    Hola de nuevo?
    Bueno , le sienta muy bien a la reina y no es de HB.
    La coleta muy juvenil,le favorece?
    Kiki ??tus propuestas hoy no me convencen.
    Besos

  3. 3
    Ingrid 1 says:

    Ah , personalmente me gustan mas los brazos con músculos que fofos☺

  4. 4
    kiki says:

    Concha, los pendientes que propusiste en la entrada anterior le pegan a la segunda propuesta mucho, muchísimo. Qué lástima de precio. 🙂

    Cosasveredes #1: Qué bien que te hayan gustado las propuestas. El mantón del XIX me parece exquisito. Deben de haber tantos en Palacio, ¿por qué no se los pone? ya, porque no se le verían los músculos…ains!

    Quizá si se involucrara en una iniciativa deportiva como esas los Windsor donde vemos a Kate, Willam y Harry de atletas, tendría la excusa perfecta para mostrarlos y todo mundo se lo aplaudiría…Y ya en las cenas, pues a lucir mantón…olé.

  5. 5
    Yolanda says:

    Hola preciosas ardillas.
    Como siempre tus propuestas son estupemdas. Dificil elegir entre las dos. He elegido la azul porque creo que es un color que favorece siempre. Pero los zapatos de la segunda propuesta me han enamorado.
    Nada que decir sobre el look de Letizia. Ya lo has dicho todo Kiki.
    Besos a todas.

  6. 6
    Elegeme says:

    Buenas tardes ardillitas,
    voy directamente a tus propuestas he votado por la segunda y eso que cuando vi la primera me dije”voto por ésta,qué monada,qué divino el conjunto que nos ha propuesto Kiki”.Sigo leyendo y…dilema!!!!pero si la segunda es tan mona o màs que la primera…qué hago????pues eso he votado por la segunda porque los zapatos son ideales;qué maravilla!!!!estoy en shock!!!!me encantan y me encanta la propuesta!Cada dìa te superas Kiki!!! qué talento por Dior!!!!!!
    Del look de Letizia después de ver lo que acabo de ver…es que me parece tan soso y màs de lo mismo,que me deprimo!!!
    Mira que me gustan las joyas que ha sacado,pero ya me estoy cansando de ver las Cartier hasta en la sopa y de dos en dos todo el tiempo!!!!debe dormir con ellas!!!Los chatones me encantan pero creo que me va a pasar como con las pulseras…
    Acertado el peinado,siempre se lo decimos,le queda muy bien la coleta,que se despida para siempre de los moños de trenzitas y demàs complicaciones que suele hacer.
    Los zapatos menos mal que no se ven…un horror!!!!
    El anillo…con las Cartier y los chatones les voy a llamar “el trìo calavera”…
    Lo del bronceado y los brazos…bostezo profundo!!!
    Hay vida después de los monos y se puede ir de cena de gala sin ir de starlette….
    Nuececillas!!!

  7. 7
    Priscula says:

    La reina no parece tal, está guapísima pero con un look de starlett. Hay que vestir el cargo y a ella parece ser lo que menos le preocupa. Ya creo que la discreción es una de las bases de la monarquia, porque lo único que ha conseguido es desviar la atención de su llamado “trabajo”. A nadie nos preocupa lo que hace, sólo su estilismo. Tal obsesión por su cuerpo y en lucir “despampanante” restan credibilidad a lo que hace. Justo lo contrario que hacía la anterior reina. Es lo mismo que si te compras el Hola y ves los posados de las modelos. Pasas la página y te has olvidado de la persona, lamentable si es una reina. No transmite nada.

  8. 8
    Agnola says:

    Hola. Yo la veo horrorosa. Lo siento. No la salva ni el peinado elegante, que le sienta muy bien; ni los pendientes maravillosos, que tiene todo el derecho de llevar cuando quiera, pues para eso es la reina; y son mucho mejores que colgarse las llaves del coche como hacía antes. Bien por ellos.

    Pero ella va horrorosa. Va muy vulgar. La única ventaja es que para ir más vulgar tendría que andar como la Cicciolina, levantándose el top y mostrando las domingas; osea que por lo menos ha llegado al límite. Algo positivo. (Eso espero, que si alguna virtud tiene es su inagotable capacidad de superarse a sí misma)

    Esos brazos son una obcenidad. Nunca los ha tenido fofos, que yo recuerde; y yo no prefiero ni estos ni los otros. Los dos son un grito al mundo mostrando una enfermedad mental grave: los huecesillos muestran el deseo de ser la más flaca del mundo, y ahora los músculos tipo esteroide muestran el deseo de gritar lo mucho que se puede castigar en el gimnasio, la determinación, la fuerza y el autocontrol. Anda gritando y gritando y eso es muy vulgar. Una reina, representante de las mujeres de un pais entero, debe ser discreta, puede decir lo que quiera, pero con clase, elegancia y distinción; no andar gritando, vociferando, gesticulando, aventando manos y pies, sacudiendo la cabeza como cantante de rock, estilo Gloria Trevi y su pelo suelto.

    Eso es lo que hace Leticia con ese despliegue de músculos y cuerpecillo embutido. Está gritando, vociferando y pataleando y eso (perdonad todas) la afea. La hace ver feísima. Horrorosa. Lo siento, pero está buena como para ir a bailar “Lose the Monday Blues” en cualquier antro del centro del DF.

    https://www.youtube.com/watch?v=HDPCJB6_Re8

    Al menos el cantante tiene buenos discos, aunque no sea conocido 😉

  9. 9
    kiki says:

    Aquí el artículo de Carlos García Calvo…no ha mencionado a las LW (Letizia Watchers) se ve que nos lee. También le ha bajado al tonito de pabellón de orquídeas y rododendros. Bien.

    http://www.elmundo.es/yodona/lifestyle/reina-letizia/2017/11/14/5a0ac6a422601d2f788b4621.html

    Muy hortera el entretenimiento que amenizó la velada. El cantante trepándose a las mesas y pegándosele a la Reina. Qué vergüenza.

  10. 10
    Malula says:

    Hola!! Qué triste Kiki eso que cuentas de los Peña; las fotos parecen de un reencuentro entre amigos que aprovechan una visita oficial. Una pena si se sirven de la reina Letizia para mejorar (si se puede) su imagen.
    Veo a la reina guapa, muy favorecida con esa coleta y los chatones maravillosos. Pero el mono no es para nada apropiado a la visita, o a la cena, o a un viaje al extranjero. Miro las fotos, la imagen de la ministra a su lado y no me cuadra a la reina con esa imagen discotequera en un encuentro con un alto mandatario de un país amigo-hermano, mas aun tratándose de una visita oficial sobre el cáncer. Es que parece que no puede evitar el ramalazo starlette. En fin.
    Kiki , me quedo con el segundo look de Juan Duyos. Me encanta esa falda con ese top semi transparente. Maravilloso!! El cuello debería ser de quita y pon, tan “in”desde la pasada temporada. Y los zapatos me encantan, pero me gustan mas los Pura López del look primero, que también pegan en el segundo.
    Saludos inter-ardilliles!!!

  11. 11
    kiki says:

    Aquí un video del cantante de anoche. Salta, brinca y va y se le pega a la Reina, ella le sigue el bailecito…ay dios, todo de una vulgaridad a tope. ¿se imaginan este compadreo con la Reina Sofía, con The Queen? No, verdad. Pobre Doña Letizia, que ella no pidió ese exceso, no, pero con su atuendo despierta las excesivas confianzas de quienes la rodean y se olvidan que ella va representando una institución.

    http://www.elmundo.es/loc/casa-real/2017/11/14/5a0ae07f22601d0f108b4582.html

    Igual es un tema de edad, pero cuando estuvo Máxima de Holanda no ocurrió nada similar.¿Se les ocurriría llevar a Black Eyed Pea para amenizar la velada? ¿a qué no? Ya sé que Máxima puede ser excesiva, pero ese es un estilo, algo barroco, que puede gustar o no, pero sí viste el cargo.Con ella nada de salitas lounge para el cotorreo, nada de tocamientos, nada de somos coleguis….Amabilísima, sonriente, pero guardando su distancia. Que lo cortés, no quita lo valiente.

    A ver con qué nos sorprende en su discurso….espero que no lleve otro mono.

  12. 12
    kiki says:

    Aquí el Hola México sobre la visita de Maxima a un summit…Lo subí en la entrada anterior. Por si no lo habían visto:

    https://mx.hola.com/realeza/2017090719375/maxima-holanda-reina-mexico-visita/

  13. 13
    Agnola says:

    Contestando a Yolanda, (comentario 20 de la anterioer entrada). Tienes razón en que tal vez no pueda negarse a ver al presidente de turno y su mujer, si ellos se lo piden formalmente. Cuando va a Ginebra o a Paris no se reune siempre con los mandatarios de esos paises… no entiendo bien por qué no la invitan (¿?)

    Pero como bien apunta Gabriela 19 (entrada anterior) lo que sí puede hacer es no lucir tan “agustiti” es que se la ve en su salsa, con sus amigos, la gente con la que ella se identifica, sus colegas. Cuando anda con gente que no le gusta, sí que hace su paripé de perdonavidas. Lo que debería hacer es poner siempre cara cordial y amable, sin importar el interlocutor. Pero ella sabe muy bien como expresar su disgusto cuando está en compañía de gente que no le gusta, con lo cual deducimos que está encantada con sus “compis” mexicanos y literalmente se nos revuelve el estómago…

  14. 14
    kiki says:

    Ardillas, perdón, subí por error dos veces el mismo enlace sobre Máxima…

    Aquí el video del bailecito:

    http://www.elmundo.es/loc/casa-real/2017/11/14/5a0ae07f22601d0f108b4582.html

    ¿Cómo si no hubiera buenos cantantes en México se traen a The Black Eyed Pea? Quiero pensar que lo ha organizado la Cruz Roja, aunque lo dudo porque a la Cumbre en París no llevaron a ningún cantante internacional. Seguro que los mexicanos desembolsamos una fortuna para pagar esta vulgaridad de entretenimiento…muy poco adecuado para los líderes tratando un tema tan importante.

  15. 15
    Agnola says:

    Kiki, lo del bailecito lo veo hasta simpático. Me acuerdo de Carlos y Camilla tratando de bailar algo… o de Obama y Michelle bailando tango… en fin, en Leticia’s Wold es un quiero y no puedo. Si fuera vestida de manera decente, hasta habría quedado como una foto curiosa para el recuerdo. Pero con tanta vulgaridad en el atuendo, lo que debe hacer es esconderse.

  16. 16
    Beatriz 2 (Bea) says:

    Hola a todas:
    Voy a tratar de ser lo más objetiva posible, porque probablemente este es uno de los momentos en que me ha gustado menos.
    A ver, una cosa es ir con un estilismo que a mí no me guste, o llevar un abrigo de Varela con bordados, pasamanería y guipur, todo a la vez. Pero es que este atuendo no pega absolutamente nada en una cena como ésta.
    Esta reunión requiere un “attire” como el de Massima que ha puesto Kiki. Probablemente en el programa sugiriesen vestido de cóctel para las damas. En mi opinión NO es un evento festivo, es un acto lúdico, de esparcimiento y descanso, en medio de unas jornadas sobre el cáncer. Sobra el mono de Varela. Pero lo podría reciclar perfectamente para la entrega de los premios Goya, si fuese. Ahí sí pega.
    Para este evento yo me pondría algo en plan “evening” pero no de alfombra roja. Algo así:

    https://chcarolinaherrera.com/es/es/coleccion-mujer/evening-a699669/item/abrigo-de-alpaca-cocoon-peony-bnd72cm021500241

    Este conjunto de vestido y abrigo me enamoró nada más verlo. Y el color le quita “nocturnidad”.
    Cuando veo a la ministra sentada con un vestido relativamente sencillo, la veo mucho más apropiada. Hasta a la primera dama de México, que la veo tan adecuada en la reunión como en la cena.
    Por supuesto, los pendientes de chatones y las pulseras gemelas sobran. Unos pendientes como los que propone Kiki, los que llevó en la boda, o muchos otros que tiene, buenos pero no históricos, habrían pegado más. Y una pulsera? Si, pero que deje descansar a las Cartier un poco, que, se verdad, en esta reunión, donde se ve a muchos asistentes todavía con la tarjetita acreditativa de la reunión colgando del cuello.
    Otro vestido que me hubiera parecido adecuado es el Cortana azul marino, sencillo y elegante. O un vestido de cóctel como el Roksanda (o similar) que lleva Massima. Y es cierto que en las ocasiones de gala a veces Massima va como un árbol de Navidad, con todo colgado encima. Pero en reuniones de economía o similar va casi siempre impecable. Va correcta.
    En fin, hoy no me gusta nada. Solo salvo la coleta. Y sí, está muy guapa. Pero eso no es lo importante.

  17. 17
    Beatriz 2 (Bea) says:

    Me olvidaba: no he votado ninguna Kiki-propuesta porque aunque me encantan están en la línea de excesiva gala del mono negro. Me gustan para un acto más festivo. Para un evento que exija más brilli-brilli. Para una reunión festiva como el cumpleaños de Guillermo de Holanda, cuando llevó el vestido “vamp” rojo de Stella McCartney.

  18. 18
    Agnola says:

    Bea, 16 – estoy muy de acuerdo contigo excepto en dos cositas: uno, yo no creo que vaya guapa. Va muy fea porque la ordinariez del atuendo ochentero-discotequero de celebración y fiesta no se compadece con un evento donde el tema principal es la lucha contra el cáncer, un flagelo horrible que trae mucho sufrimiento.

    Y dos, creo que los chatones están bien. Prefiero que se ponga esos joyones y no que ande con las bolas de plástico del árbol de navidad colgadas de los lóbulos de las orejas.

  19. 19
    LINA says:

    Lo único que me gusta es el peinado, también me ha chocado verla con los brazos al aire, por mas torneados que los tenga.
    No está vestida apropiadamente para este evento, desmerece su rango.
    La segunda propuesta me encantó, con las mangas más larguitas hubiera sido un acierto.
    Saludos.

  20. 20
    LINA says:

    Me refiero al primer vestido, el azul, qué lío me hice!! jaja!

  21. 21
    Concha says:

    I like very much the proposed looks, both of them. This blue dress is really very nice, with an ideal fit for LO silhouette. But in the end I voted the rose outfit, very ladylike and highly adequate for the event.
    Not to mention the Malone shoes…. A must! In a perfect world I would buy two or three pairs…. I have them in my “Neverland Wishlist” (in black and with a medium heel)… ?

    From LO look today I like the hairstyle. The jewels are fabulous, but regarding their institutional meaning they are too much. LO has other valuable pieces appropriate for the event and a good match for this jumpsuit, which I certainly find a low adequate choice.

    Saludos

  22. 22
    Katyescarlata says:

    Estimadas,
    Pues llevaba yo unos días haciendo un poco de letargo ardillil, pero viendo esto me he despertado de golpe.
    Completamente fuera de sitio. No se puede estar más. Si aparece por allí Angelina Jolie, no le hace sombra como estrella rutilante.
    No sé a qué clase de jolgorio pensaba que iba, pero ésta era una cena previa que se ofrecía a los asistentes a la cumbre anual de la Unión Internacional contra el Cáncer. Un evento profesional y serio, no la cena de Navidad de los compañeros de empresa.
    Como no soy nueva por aquí ya sabéis que me gusta que luzca las joyas reales pero la mujer que se presentó en la ceremonia de proclamación con unos pendientes de estrellitas, ahora se ha colgado las gemelas de Victoria Eugenia y se las pone con estos monos discotequeros. Como un santo con dos pistolas.
    Lamentablemente el joyero Real español es escaso y estas piezas por su valor histórico creo que merecen ser utilizadas con respeto y mesura. Estoy deseando volver a ver la Cartier, pero si va a ser en una despedida de soltera, prefiero recordarla así
    http://cosas.com.ec/wp-content/uploads/2016/04/picture-1757.jpg
    Y dicho esto voy a ver si sigo con la siestecita. Nueces para todas

  23. 23
    Agnola says:

    Kathy, ¡Lo que me has hecho reir! La reina en un “baby shower” con su tiara Cartier… Ja ja ja ja con esa cabecita que tiene, no me extrañaría que anduviera con ella p’arriba y p’abajo en sus eventos privados. ¡Ja ja ja!

  24. 24
    Mariloli says:

    Rápidamente, y antes de pasar al nuevo post, tengo que decirles que siento bochornosa la actitud del cantante anoche y la tranquilidad con que se tomó Letizia sus “confiancitas” ¿que es eso de agarrar el hombro/brazo de la reina desde atrás para contonearse juntos? VERGONZOSO
    No necesito explayarme mucho para repetir lo que han comentado muchas ardillitas: iba guapísima pero completamente inadecuada. Ni el mono, ni los chatones ni los zapatrochos eran para el evento. Peinado u maquillaje perfectos. Y nada más.
    Kiki, he elegido tu segunda propuesta. Todo en ella grita ¡Soy la reina! Elegantisimo y sin ningún peligro de que se lo entalle hasta marcar toda la real anatomía. Los zapatos son un sueño.
    Voy corriendo a la nueva entrada.

  25. 25
    kiki says:

    Mariloli #24: de acuerdo completamente contigo: el comportamiento del cantante fue bochornoso. ¿Qué no se supone que la Reina lleva un militar cuidándole las espaldas? Se le echó de menos en esta ocasión, unos ojos de pistola del Presidente y la presencia de alguna autoridad protegiendo a la Reina quizá habría hecho que este sujeto no se tomara esas ‘confiancitas’. El mono discotequero no le ayuda; vamos, que ni a Angelina Jolie se le enciman tanto…Este individuo es lo que mi madre llama un igualado. Pero, ¿ni se le acercó a La Gaviota? ¿por qué? ¿por qué lleva a su marido? Además de igualado, un machista….Sé que Peña ni se enteró, pero es como para pedirle una disculpa a la Reina por haberla colocado en esa posición. Qué papelón indecente -diría mi abuelita.

    Katyescarlata #22: Has estado lucida…¿la Cartier en un shower? jajajajaja

  26. 26
    Estrella says:

    Buenos días, ardillitas.
    Como casi siempre ya está todo dicho.
    Todo en ella es vulgar, ordinario y poco natural. Hasta la coleta, que es el peinado que más le favorece, huele a postizo desde kilómetros de distancia.
    Normalmente siempre anda desubicada, y lo de esta noche es el mejor ejemplo. Dejando a un lado mi opinión personal sobre ella, la primera dama, Angélica Rivera, le da cien mil vueltas en relación a los looks escogidos.
    Por Dios, que se deje asesorar, o en caso contrario que se quede en casita…..total para lo que hace!.

  27. 27
    LidiaBarcelona says:

    Kiki, de las propuestas he votado por la primera y los zapatos de la segunda para mi!
    Del atuendo voy tarde y suscribo todo lo dicho.
    El mono, No
    Los zapatos, No No y mil veces No
    Las joyas, No para el atuendo
    El peinado, Sí y está guapa de cara
    Los brazos, NO NO NO NO
    La actutud, la prefiero así que no avinagrada

  28. 28
    mariacris says:

    Todo esta dicho queridas Ardillas!, despampanante, muy guapa pero fuera de contexto.
    Por cierto, todos los zapatronchos deberían de ir directo a la hoguera!.
    Me da la sensación que la Reina esta bicolora, un color en los brazos y otro en el cuello…. ohh Dios!

  29. 29
    Berta P says:

    Ardillïsimas… con este atuendo y el resto del aliño (salvando joyas y coleta) está profundamente hortera, vulgar, y choni.
    No comprendo la necesidad de esos plataformones en lis pies, propios de una vedette del Paralelo, consciente de la corta estatura de Peña Nieto, subsumido en los solomillos regios a babor y en las lorzas gaviotiles a estribor.
    Kiki, dices que los Peña, desprestigiados merecidamente, se aprovechan de Letizia. Pues yo pienso que ‘ dime con quién andas y te diré quién eres’.
    Mono discotquero, zapatronchos, brazos de Popeye… Todo muy adecuado para la reina del mambo en este evento de serie B.