La Reina, los papeles y el efecto ¿qué me pongo?

 

FELIZ DÍA DEL AMOR Y LA AMISTAD A TODO EL ARBOL PLANETARIO

El Acto


Doña Letizia cierra la semana con una reunión de trabajo en la sede de la Asociación Española de Enfermedades Raras.

El Look



En menos de un mes, Doña Letizia recurre al mismo total look de Hugo Boss. Hace un par de semanas acudió a las instalaciones de la empresa Joma Sport con este mismo atuendo. No le ha cambiado nada: mismos zapatos, mismo bolso. Todo de la firma alemana.

Celebro que haya optado por este dos piezas y no por los pantalones negros de pelotillas combinados en plan cortocircuito. Festejo que no sea negro.

La novedad ha sido unos pendientes de su época de princesa que hace siglos no lucía. No, los pendientes no son nuevos, simplemente los ha sacado del cofre, les ha quitado el polvo y listo. No diría que son feos, pero no hay manera de restar el efecto: “¿qué me pongo?” frente a un armario de dos kilómetros de largo, se decide por el mismo atuendo.

Siempre es una alegría ver los lentes azules del caballero de FEDER.

Tres detalles por destacar:

1-La vuelta al paseíllo: en lugar de descender del coche frente a las instalaciones como hacen todas las royals. El chofer para a la vuelta; y ella y su secretario particular caminan como si hubieran salido de la boca del metro como cualquier hija de vecino.

2-Ha dejado el maletín innecesario y en lugar de llevar una tableta en el bolso, la Reina va cargando un fajo de 300 hojas en la mano. Todo un acto de malabarismo para sostener con una mano y saludar con la otra. ¿Se imaginan que se le hubieran caído? ¡Qué papelón!

3-¿Alguien sabe que volumizador se ha puesto la Reina en el pelo o lleva extensiones?

CONCLUSIÓN:

De primera vista me resulta muy práctica y facilona la decisión de ponerse este conjunto, pero luego se complica con el paseíllo y los papeles. Nada práctico me parece ir pujando hasta la entrada de FEDER.

Hoy no nos ha deleitado con un look ejecutivo feo y se duchó y se peinó, pues menos da una piedra.

Rescatando el estilismo

Este conjunto no deja margen de acción. Se me ocurren una botas de caña alta –no mosqueteras en el mismo cognac de los salones de HB. Pero no encontré nada convincente.

Luego vi que una chica del cotiforo propuso los salones de tacón ancho de tela en gris y me parece que podrían funcionar, ¿qué opinan? ¿les gusta esta idea?

Inspirada en esta decisión, vuelvo al chaquetón bicolor de HB que ya está en el armario. Desde que lo estrenó me ha parecido que la prenda es buena, pero he descubierto que es muy engañadora: el bicolor beige y negro da la impresión de pegar con todo. Pues no, con el negro da dos negros y con beige deja una franja horizontal grandota partiendo el cuerpo en dos.

He decidido seguir la línea de la Reina: un bicolor en franjas y rescatar esta prenda. ¿Qué tal que la combinamos con unos pantalones de pata ancha en blanco invernal? Unos pantalones como aquellos de Angel Schlesser o estos de Purificación García. Han de ser de lana y forrados.



Combinados con sus botines negros –que mostrarán puntera y no efecto pezuña- y esta linda bandolera de Bimba y Lola que nos une el conjunto.


Cerramos con estos preciosos guantes en el azul residual de la cartera.

¿Verdad que ese chaquetón es muy rescatable y hasta estiloso?

¡Póntelo Letizia!

Entiendo que la Reina se decante por trajes sastres para este tipo de reunión, pero los hay que no dan el acento oficinista, sino en plan power.  Son azules y alegres.

PRIMERA PROPUESTA

De Alba Conde este dos piezas en azul caribe de inspiración retro.

Con los mocasines de ante en gris y un bolso de pitón en azules de Madmacarena que hace siglos que no luce.


Del armario de los recuerdos, este abrigo vintage en blanco junto a los pendientes Bvlgari sin el colgante.

SEGUNDA PROPUESTA:

De Roberto Torreta este powersuit en azul noche junto a estos botines calcetín de tacón ancho en rojo coral de la nueva colección de Massimo Dutti (de 99 euros).


Volvemos al bolso de Zara inspiración Fendi en taupé con remates a tono con los botines.

De accesorio unificador, este pañuelo de Bimba y Lola anudado en plan gargantilla que se lleva muchísimo junto a las mariposas de brillantes de Elena C.


Se puede ir de traje, pero siempre manteniendo el estilo royal.

Ardillas, ¿qué opinan del estilismo de la Reina?

¿Ven el efecto “¿qué me pongo?” ?

¿Qué les parece el rescate?

¿Verdad que quedaría lindo el chaquetón bicolor si salimos del beige y negro?

¿Y las propuestas, les gustan?

¿Qué cambios harían ustedes?

Quedo pendiente de sus sugerencias y magníficos comentarios.  ¡A escribir, queridas, que me encanta leerlas!

Nueces rellenas de cariño para tod@s. Encuesta

¿Cuál de las propuestas preferirás que llevara la Reina? (Febrero 14, 2018)

  • Propuesta 1: Alba Conde en azul caribe (85%, 112 Votos)
  • Propuesta 2: Roberto Torreta en azul noche (15%, 19 Votos)

Votantes totales: 131

Cargando ... Cargando ...

Si te gusta el arbolito, compártenos en Facebook y Twitter.

37 Replies to “La Reina, los papeles y el efecto ¿qué me pongo?”

  1. 1
    Cata says:

    Madre del amor hermoso.
    Los tonos del chaquetón me espantan, a ello le sumo que parece de los que hacen bolitas, y ya me desmadra que mi Reina sólo fije su percha en la firma alemana.
    Hoy pelazo. Volumen y mecha bonita.
    Kiki, tanto el rescate, como tus dos propuestas son de toma pan y moja. Eres muy cuca.
    Nueces…

  2. 2
    Cosasveredes says:

    Ardillas, me parece que el efecto no es tanto “qué me pongo”, sino “no me emporta qué me pongo”. Desgano total en las últimas apariciones.

  3. 3
    Dexter says:

    Ja ja ja “una alegría ver los lentes azules del caballero de FEDER”
    Como decían otras ardillitas, yo la única explicación que encuentro es que quiere aburrirnos para que no hablemos más de ella. No si os acordáis que hace unos años en Palma (cuando aún salía a navegar) se ponía el mismo atuendo todas las mañanas para despistar a los fotógrafos y que no le hicieran más fotos. Pues esto es igual. Repite hasta la saciedad para que no se hable de su ropa.
    Se supone que ella está allí para dar realce y visibilidad al evento y que yo sepa no es médico, ni científica, ni organizadora de eventos sino reina y su papel es presentarse lo más apropiada y elegante que pueda.
    Kiki me gustan tus dos propuestas, voto por la primera. El chaquetón beige y negro sigue sin gustarme, aunque mejor como tú lo pones.

  4. 4
    Anita says:

    Mi voto al 1, qué bonito y sencillo todo. De Letizia no digo nada.

  5. 5
    Alejandra says:

    soy yo o su majestad esta usando el pelo como Meghan Markle por dentro del abrigo, es la primera vez que la veo con este gesto. me encantan las propuestas de los pantalones claros. Siempre aciertas con tus recomendaciones KiKi. Propongo mandar una carta a palacio pidiendo urgente tu contratación!!

  6. 6
    Concha says:

    Well, LO insistes and there is nothing we can do , except express our opinion.
    If you imagined we were going to be spared the bill for all those comments and criticisms related to the famous Charleston look, well think again…. The lady had to swallow them at the time but she planned a cold revenge 😝!!!
    I never liked this look, I think the coat gives her 20 years more and not even the botox factor manages to erase them! What is the meaning of that paper pile she is carrying ? Is that really necessary and adequate? It seems her boss send her to the copy machine to duplicate the file 🙃!

    Kiki,
    I like very much the first proposal, that blue set is gorgeous and classy 😍.
    I love all the complements including the B&L scarf of the 2nd proposal I could also match here.
    I confess my love for scarves ( along with shoes, a great debility) and I always have an excuse to buy one more…. The good thing is that they are easier to stow .

    Saludos

  7. 7
    Elegeme says:

    Buenos dìas ardillitas,
    Sinceramente el conjunto de HB me gustò la primera vez que se lo puso…pero ahora ya le estoy cogiendo manìa por el efecto”dìa de la marmota” como bien señala Katyescarlata en el otro post.
    El hecho de repetir y repetir conjunto entero siempre,indica desgana,hace menos de un mes que se lo ha puesto…ponle algo que anime ese “déjà vu”…El rescate que propones Kiki lo veo acertado yo le añadirìa un broche al abrigo.
    De tus propuestas he votado por la primera,precioso el conjunto de Alba Conde y el abrigo blanco de Letizia me parece una monada,mucho màs bonito que los miles de abrigos batines que tiene!!! Me llama la atenciòn que en su época de Princesa llevaba guantes y bolsos màs cuquis…por qué habrà perdido esa costumbre??
    Lo de llegar con los papeles en la mano,me parece patético risible a partes iguales…parece la secretaria corriendo detràs del jefe/a para llevarle el papeleo a una reuniòn importante,pero ambientada en el siglo pasado…porque ahora todo es màs moderno,una tablet una llave usb y a correr!!!
    Otro hecho destacable…en la reuniòn no se quitò el abrigo.El jersey era sin mangas…pero a ver… cuando alguien no se quita el abrigo,ya sea cuando llega a una casa o una reuniòn…da la sensaciòn que quiere acabar pronto con eso para volver a su vida tranquila.Me parece una falta de respeto para los allì presentes.Lo normal hubiese sido llevar manga larga debajo(que estamos en Febrero)y quitarse el abrigo.
    En fin…dònde hay que firmar para hacer una peticiòn de cambio de estilista YA???
    Alejandra bienvenida!!
    Felìz finde a Leti,en Madrid tienen dos dìas no lectivos hoy y mañana…venga,a disfrutar de las niñas sin cole…a ver si hacen alguna escapada con “posado de incognito”.
    Nuececillas.

  8. 8
    Ay Carmela says:

    Hola ardillitas,
    Como ya dije hace muy poco, este conjunto manta no me gusta mucho, pero bueno, resultaría apropiado si no hiciera dos semanas que se lo ha puesto, repitiendo todo exactamente. Qué cansina es.
    La pobre de retoques no sale, yo creo que cada semana tiene una visita o dos a los médicos o estilistas de la cara (pómulos, labios, arrugas ojos…) y de las extensiones del pelo, pestañas. La semana que tiene tres actos debe ir agobiadísima, seguro que ni duerme.
    Lo de los papeles que lleva es de risa, seguro que lleva más que los ponentes o los investigadores de las reuniones a las que va. Si tanto se lo prepara que se haga un resumen de lo que le han enviado para decir las cuatro palabras mal dichas que tiene por costumbre decir, como hablar de la dieta en una cumbre contra el hambre mundial. He dicho bien: RESUMEN y que no añada nada de su cosecha, que no tiene buenas añadas.
    Kiki, me encantan los pantalones blancos que propones, pero eso a ella no se le pasa por la cabeza.

    Saludos

  9. 9
    Lucía says:

    He votado por la segunda propuesta. Me parece que iba correcta, pese a que parece un anuncio andante de Hugo Boss, poco hace esta señora por marcas españolas, y la industria textil española necesita promoción.
    El pelo con volumen, es que lo llevaba limpio, otras veces, cuando lo lleva pegado es simplemente que lo lleva sucio.
    Lo más ridículo de las fotografías, es llevar los papeles en la mano, y con múltiples banderitas señalando folios, para hacer ver que trabaja. Dudo que esta señora decida en ninguno de los múltiples órganos que preside, solo por ser consorte, su cargo es meramente decorativo, como el supuesto trabajo que realiza.

  10. 10
    Katyescarlata says:

    Estimadas,
    Este traje, que no me ha gustado nunca ni por combinación de colores, ni por la tela, ni porque desde el primer día necesita que le planchen como es debido las costuras, ahora además me aburre que me mata. No hay más comentarios. He votado la primera propuesta de Kiki porque me gusta el abrigo blanco y por salir de los colores que lleva sacando desde que se reincorporó en Enero.
    Lo que sí quiero comentar es sobre esta costumbre de llegar a los sitios andando por la calle como si tal cosa. ¿Qué pretende con esto? ¿Hacer creer que ha venido en transporte público? ¿Qué han dejado el coche en un parking? ¿En un hueco en la zona azul? Personalmente es una actitud que me resulta de lo más irritante por lo que tiene de falso y de hacer ver lo que no es. Si ya sabemos que has venido en un coche con escolta, que paran el tráfico en la M40 para que pase la comitiva, y que este “paseíllo” lo haces rodeada del Servicio de Seguridad a una distancia prudente ¿por qué no te bajas del coche como una reina y te dejas de teatrillos?
    Y por supuesto hoy mención especial para el enorme dossier en la mano que sostiene a duras penas espachurrando el bolso. Incómodo e innecesario completamente; otro teatrillo de lo preparado que lleva el tema (que lo llevará). Supongo que en Zarzuela las impresoras no son de éstas que ahora te mandan el aviso “Antes de imprimir piensa en el Medio Ambiente” porque qué lástima de papel blanco.
    En fin, creo que ambas cosas forman parte de el concepto que ella tiene de “acercar la Monarquía” pero en mi opinión yerra gravemente. Esta semana la empezó el lunes, se tomó el martes libre y la ha cerrado el miércoles con esta reunión en “petit comite”. Ahora desaparecen completamente hasta ver lo que hay la próxima semana, seguramente otro par de actos de escaso perfil. Y así, sin contactar con la gente, sin acudir a ningún sitio, sin compartir momentos con el público irán yendo a menos, a menos, a menos……….
    Buen rollo os he soltado ardillas. Como cada vez entro menos cuando me suelto me pongo jartible.
    Besos y abrazos para todas.

  11. 11
    Malula says:

    Querida Kiki. Bravo por las propuestas. Me quedo con las dos aunque he votado por la primera, de Alba Conde, pues está mas cerca del estilo de la reina, aunque me gustan muchisimo las dos
    Del rescate no veo claro la mezcla de pantalón blanco con chaqueta bicolor. Preferiría pantalón camel del mismo corte q propones y lo alegraría con unos zapatos especiales q Lidia barcelonasuele encontrar.
    Este conjunto de HB me gusta, la pega para mi gusto es su prisa por repetirlo en tan poco tiempo pero también es verdad q dentro de nada estamos en primavera y hay q aprovechar las prendas invernales antes de guardarlas para el próximo invierno.
    Saludos y nueces a todas.

  12. 12
    Ay Carmela says:

    Katyescarlata, puedes explayarte que tienes toda la razón. Tanta falsedad puede conmigo. Esos teatrillos demuestran que su vida es así, es así como se la plantea ella, hasta creérsela. Como el teatro de la comida del aniversario del Rey.
    Saludos

  13. 13
    Gaby says:

    Desde ayer estoy pensando qué escribir, sólo voy a decir que me encantó la primera opción y la cartera y guantes del rescate los quiero para mí. Mientras me retiro cantando bajito: no nos vencerá, no nos vencerá. Estoy aguantado el aburrimiento sólo porque debo ser más porfiada que la reina.😂

  14. 14
    Gaby says:

    Ahora en serio, me pasa como a varias ardillas, al principio me gustó el conjunto, pero no encuentro cómo variarlo,tal vez con una falda lápiz gris un palmo más abajo del corte del abrigo y un sweater gris tône sur tóne con cuello tortuga, los zapatos guantes de Pura López del Kiki armario y el bolsito Zara inspiración Fendi de la segunda propuesta de hoy podría ser una opción y así se puede sacar el abrigo adentro, que sino parece las señoras antiguas que se quedabancon todo puesto porque no existía la calefacción. De los papeles en la mano y la caminata, no sé que decir, a mi me encantaría no andar cargada todo el día y que un chofer me llevara a todas partes, pero para gusto… los colores.

  15. 15
    Nuri says:

    Me aburro…me aburro…me aburro…. me aburro de ver siempre lo mismo en los modelos que elige…no por supuesto de tus propuestas, rescates,y comentarios…Kiki y demás compañeras de comentarios….
    Y yo me pregunto….¿no tendrá nada de rebajas que…como el resto de mortales esté deseando ponerse?…¿no se aburre de verse siempre igual?…. ¿no le apetece recuperar algo que tiene en el fondo de ese inmenso armario y que hace tiempo no se pone?….no es que el evento sea para “tirar cohetes”…. una reunión de trabajo… pero porque estrene algo, combine de otra manera, o recupere algo se le va a quitar importancia a ese evento…no??????

  16. 16
    Ariadna says:

    Todas aburridas como ostras, pero…animo chicas, el lunes es ARCO!!!!

  17. 17
    Beatriz 2 (Bea) says:

    Hola a tutti!
    Kiki, en pleno ataque de aburrimiento infernal con este estilismo, hago una propuesta de rescate del abrigo tricolor con este vestido de Oscar de la Renta:

    https://www.net-a-porter.com/es/en/product/990679/oscar_de_la_renta/belted-wool-blend-dress

    Es el el tono rojo del suéter y nos evitamos la repetición del conjunto. Además me parece tan, pero tan bonito, que me lo compraría si no costase la friolera de 2400 euritos de nada.
    Con los zapatos grises y bolso a juego (para darles un descanso a las córneas) y un collar mono (¿unas perlas buenas?… ¿un collar largo y delicado?… ¿un broche?…) con pendientes “ad hoc” y a correr.
    Tus propuestas me gustan moderadamente las dos, pero la capa beige y negra… cada vez la veo menos rescatable.
    Besos!!!!!!

  18. 18
    Concha says:

    Bea #17,
    Nice dress , very elegant with a lovely color. A waste under that coat! Oh, the price…☹️

  19. 19
    Maru says:

    Hola, como están? yo haciendo una pequeña pausa laboral para postear y compartir con uds.
    Les cuento que la ví y quedé muda, realmente muda, es que no hay palabras, honestamente.
    Si hay algo que me dió siempre sensación de desorganización, desprolijidad y falta absoluta de elegancia es entrar a una reunión con los papeles en la mano, y ni hablar si los traes desde la calle en la mano (que pasa si se sueltan, los pierdes, los riegas?)
    Falta absoluta de criterio, y si hay algo que no logro entender y lo voy a repetir hasta el agotamiento porqué tiene que esforzarse en mostrarse normal, cuando ser Reina Consorte no es un signo de normalidad. Es que desde el momento que todo el mundo te hace reverencia no eres normal cariño mío. Otra que el almuerzo del vídeo. En ese mismo vídeo me encantó ver al Rey entregar su movil previo a salir del automovil, a ver si seguimos su ejemplo dulzura.
    ¡¡¡Dios salve al Rey!!! porque esta mujer dudo tenga salvación en este tipo de detalles.
    El look, bueno por fin utiliza ese traje de modo adecuado, sin embargo no me gusta lo grande que le queda el abrigo, la hace bolsa de patatas (o papas como decimos por aquí)
    El pantalón de Purificación me encantó, lo hubiese preferido de propuesta, realmente una preciosura.
    Y como va uniformada, y no hay más que decir, Venga … a esperar la agenda del viernes… a ver si es mas de lo mismo.

  20. 20
    Ay Carmela says:

    Hola,
    Repasando las fotos, no podrían volver a hacerle la cara de la cuarta foto? Les quedó mejor que la actual.
    Buen finde

  21. 21
    Beatriz 2 (Bea) says:

    Concha #18: I think a dress like that is the only tool cool enough to enhance the coat. Nevertheless the price repels me a little bit. Just a little… 😏

  22. 22
    Gabriela says:

    Buenos días: menos mal que sus comentarios tienen el interés y la salsa que le faltan a Letizia. Porque vaya tela!!

    Lo de que vaya siempre con arrugas en el abrigo… ¿No tienen calefacción en los coches? A lo mejor por eso va andando, porque los coches son unos pobres seat panda y no quiere que se hable de eso. Letizia, hija mía: sales de tu casa, con el abrigo puesto si quieres, cuando el chófer te abre la puerta te lo sacas y se lo entregas. Subes al coche, te cierran la puerta y disfrutas del paseo a través de los cristales tintados y blindados por los cuales a ti no se te ve pero tú si ves. El chófer pone el abrigo del revés, por el lado del forro, lo coloca estirado en la bandeja del maletero y te lleva hasta donde ese día vayas. Una vez allí, se baja, te pone el abrigo bien, te abre la puerta y tu sólo tienes que ponértelo. Coges tu bolso y andando. ¿Los papeles? Los lleva tu secretario en SU maletín. Ni arrugas, ni papeles. Tus manos son para saludar.

    Yo lo que veo en general era que cuando entró a CR tenía alguien diciéndole qué hacer (usa guantes, bolso pequeño, ni móvil, pamela, este diseñador es mejor que el otro… Vamos, la Reina Sofía a la derecha y las infantas a la izquierda) Ahora hace lo que le da la gana y no llega al listón.

    Beatriz 17: qué belleza de vestido!!! El corte es ideal. Como Letizia está perdida totalmente lo veo por ejemplo, en Leonor en la recepción a los premiados en los PPA. El movimiento al andar es fantástico!

    Ay Carmela 20: yo también lo he pensado. Qué guapa estaba en esa foto! Para mí, ahí tenía la justa dosis de retoques. Su cara era personal, única. Ahora es una copia de todas las que pasan por ese proceso.

    De las propuestas me quedo con Alba Conde y además es la primera vez que esos zapatos me cuadran en un look. Bravo Kiki!

  23. 23
    Maribel says:

    Chicas acabo de ver en una página web que como es semana blanca en Madrid, se fueron a la nieve, desde el jueves como ellos no tenían nada que hacer
    Kiki me encanta el traje azul, veremos si me compro uno parecído en primavera
    Besitos y nueces para todas

  24. 24
    Beatriz 2 (Bea) says:

    Gabriela #22: son los godets, que le dan volumen y movimiento a la falda. Mira que nunca me han gustado las faldas con godets, pero Oscar de la Renta no podía defraudarnos… el que vale, vale.
    Me imagino este vestido reinterpretado por Varela: guipur en el cuello y las mangas, falsos bolsillos, pespuntes en los laterales, bordados en los godets y pedrería en el cinturón. Y hala… a triunfar.

  25. 25
    Maru says:

    Bueno, les dejo la agenda.
    Inician los Reyes Emeritos, el Rey va dos veces a Cataluña y la Reina tiene una reunión de trabajo (por Dios ni papeles en mano ni bola de trabajo HB) y con el Rey la inauguración de Arco… auguro otro mar de repeticiones.

    19.02.2018
    Reyes y Reyes Don Juan Carlos y Doña Sofía

    Entrega de los Premios Nacionales de Deporte 2016
    Palacio Real de El Pardo. Madrid

    20.02.2018
    Rey
    Inauguración de la 40º Edición de la Feria Internacional de la Maquina Agrícola, FIMA 2018
    Feria de Zaragoza

    21.02.2018
    Rey
    Pleno extraordinario del Consejo Económico y Social con motivo de su 25º aniversario
    Sede del Consejo Económico y Social. Madrid

    Reina
    Reunión de trabajo sobre la situación de la Violencia de Genero en España
    Sede de la Delegación del Gobierno para la Violencia de Género. Madrid

    22.02.2018
    Rey
    Audiencia al Sr. Guido Raimondi, Presidente del Tribunal Europeo de Derechos Humanos
    Palacio de La Zarzuela. Madrid

    Reyes
    Inauguración de la 37ª edición de la Feria Internacional de Arte Contemporáneo-ARCOmadrid
    IFEMA-Feria de Madrid

    25.02.2018
    Rey
    Cena oficial del “GSMA Mobile World Congress 2018”
    Palau de la Música Catalana. Barcelona

  26. 26
    Elegeme says:

    Buenos días 🐿🐿,Bea el vestido es precioso!! Confirma que la simplicidad es la sofisticación suprema! Maribel 23,nunca sabremos dònde han pasado el puente,si han ido a la nieve o a un paraíso ignoto,a no ser que los periodistas nos lo quieran contar!Es « la ley de transparencia » de esta monarquìa.Los Reyes Belgas estàn en Suiza esquiando y han distribuìdo fotos.Pero claro, « España es un país muy difícil »Ufff semana de très actos…Qué bien se vive acabando las semanas los Jueves!!Felíz finde a tod@s😘😘

  27. 27
    Gabriela says:

    Leía el otro día que el CIS (el Centro de Investigaciones Sociológicas, que es el que se encarga a nivel institucional de hacer encuestas de opinión y sus resultados suelen salir en primera plana de todos los telediarios e influyen en las estrategias políticas) lleva sin preguntar sobre la monarquía desde que es Rey Felipe. La última vez que preguntaron suspendió con un 2. Yo esperaba que tras el despliegue de “transparencia” del vídeo y el acto del toisón volviesen a preguntar… Pero debe ser que no les ha salido tan bien la cosa. Es revelador este hecho, pues era un pregunta básica y derrepente se dejó de hacer.

    Respecto al esquí, si no lo ha sacado ya seguro que la revista del saludo lo saca en breves… Conociéndoles, será otro posado robado.

    Por cierto! Amaia Romero, ganadora de OT España y representante de Eurovisión, llevó el otro día una falda de Dolores Promesas que me pareció preciosa. De hecho la busqué de cara a tenerla para un porsiacaso (puro capricho) y está agotadisima. http://ellees.h-cdn.co/assets/18/05/768×511/gallery-1517409124-dl-u393785-121.jpg

  28. 28
    Natalia says:

    Hola ardillitas y Kiki,yo he votado la propuesta de Alba Conde,me encanta todo y el color es maravilloso,Letizia debería ponerse también gamas de colores,que se salgan de su zona de confort.
    Coincido contigo Kiki,que casi lo mejor es ver al caballero de las lentes azules cada año,porque Leti aburre hasta al más animado.
    Me parece que va bien,pero ya me empieza a cansar el modelito de HB,cada vez lo veo más de abuela.
    El vestido que nos ha puesto Beatriz2 (Bea) es precioso y si Letizia se lo hubiese llevado,pues hubiese estado mucho más mona y chic.
    De verdad,solo hay que darse una vuelta por las páginas web de cualquier diseñador español y se ven vestidos monísimos y sofisticados,ella erre que erre en ir de abuela cebolleta!!
    Lo de llegar caminando y llevar los papeles en la mano,es sencillamente ridículo.
    En Arco me espero una salida de tiesto de las típicas de Letizia para llamar la atención,porque lleva varias apariciones demasiado discreta.
    En fin chicas,que si,que se habrán ido a esquiar o de vacaciones,pero aquí no nos enteramos de nada,es todo secreto.
    Nueces para todas y a seguir disfrutando del finde.

  29. 29
    Beatriz 2 (Bea) says:

    Gabriela #27: a mí también me gusta la falda. Con un top en marino me hubiera gustado aún más. Y a ella le favorece mucho. Bueno, a quién no, con tanto colorido…
    El señor de las gafas tan chulas es Juan Carrión, actualmente presidente de FEDER. Buscando en Google he visto que el caballero tiene una importante vena “dandy” al más puro estilo Beau Brummell o Robert Browning, de quien he leído que su dandismo lo llevaba a vestir guantes de cabritilla amarillos. Parece que la afición de Juan Carrión son las gafas, porque en Google aparece con una buena colección de gafas de colores llamativos. Sí, señor, me encantan los caballeros que no se amilanan ante un azul eléctrico o un turquesa (cada vez que mi marido cambia la montura trae un modelo más feo que el anterior). No se ve en la foto, pero también llevaba un reloj muy bonito. Mis felicitaciones desde aquí al señor Carrión por su audacia y su buen gusto… 😉
    Besos!

  30. 30
    Marta says:

    Saludos al arbolito 🙂
    Creo que los salones de tacón ancho de tela en gris quedarían mucho mejor, ya lleva bastantes colores encima.
    Me encanta el rescate del chaquetón bicolor con pantalón crudo….
    Voto opción 2, por los botines rojos 🙂

    Mientras esperamos una nueva aparición de SM quiero sacar de nuevo el tema joyas, que como a muchas de vosotras me fascina.
    Podemos dividir sus joyas en varios grupos:
    – Joyas de pasar, las que solo puede ponerse ella. Me encantaría ver de nuevo el collar de perlas y desde luego me encantaría ver alguna vez el collar de chatones, que es una preciosidad. ¿Para que ocasión lo guardará?
    – Joyas de la Reina Sofía: Por las fotos que se han ido poniendo, hemos visto que hay verdaderas maravillas. Yo la animo a que las luzca. Tanto las joyas que tenía Sofía antes de casarse (tiara Prusiana…) como los regalos que recibió a lo largo de los años (Rubíes Niarchos…)
    – Joyas propias: Tiene varias buenas que no se pone nunca: LA libélula, su propia tiara, los regalos que le hicieron para su boda, y las que ha recibido más tarde.
    – Y luego tenemos todas las joyas de plata o bisutería que tanto luce últimamente, de varias marcas distintas. Yo si tuviera a mi disposición todo lo anterior no compraría tanta quincalla 🙂

    ¿Qué pieza os haría ilusión ver?

  31. 31
    Natalia says:

    Hola ardillitas,habéis visto que ya hay look en los premios nacionales del deporte?
    Nuestra “mismi”lleva el vestido con capa verde oliva de diseñador misterioso.
    Están los cuatro reyes,veo mas acertada a doña Sofía.
    Espero a Kiki y sus propuestas para comentar.
    Saludos

  32. 32
    Natalia says:

    Y respecto al comentario de Marta,sobre las joyas,espero ver algún día el collar de chatones,porque los pendientes me encantan y el conjunto entero tiene que ser espectacular.
    Yo si tuviese ese super joyero en casa,no tiraría de quincalla.
    Saludos y nueces.

  33. 33
    Ay Carmela says:

    Natalia, seguro que tampoco te comprarías cada día nueva quincalla ( ni yo tampoco).

  34. 34
    Maribel says:

    Por más que miro el vestido verde no acabo de verle la gracia, quizá para otro evento, de donde lo sacó, ??además creo que le queda pequeño quizá en la tintorería se encogió
    Bueno esperamos que dice Kiki

  35. 35
    kiki says:

    Buenos días, tardes, noches, ardillitas,

    estuve de viaje de trabajo y paseando el fin de semana. Perdón por el abandono aparente que siempre les tengo presentes a tod@s.

    Nuestra Agnola se encuentra en medio de un traslado y si no hay ningún contratiempo más tarde nos tendrá montada la entrada.

    Alejandra # 5: Bienvenida! Y gracias por tus generosas palabras…dudo que quieran a alguien como yo en Palacio..;-)…Te esperamos con más aquí en el arbolito. Ánimo a nuestras lectoras..todas a participar.

    Maribel #34: te anticipo que coincido contigo, aunque no se me había ocurrido lo de la tintorería. Mira, que puede ser, eh. Lo encuentro de tela muy delgada.

    Marta #30: Buen el tema el de las joyas. Yo simplemente no entiendo porqué no las luce y se decanta por tanta bisutería, que no estoy en contra de ella, pero el espectro de Doña Letizia es demasiado ancho para una reina.

    Bea #29: Coincido. Me encanta la opción de estilo aplicado en las gafas de los caballeros. Lo mismo me pasa con unos buenos gemelos. Ambos me parecen un accesorio que bien escogido, como es el caso del Sr. Carrión, sientan fenomenal.

    Maru #25: Gracias, querida, por la agenda. 🙂

    Katyescarlata #10: Coincido con Ay Carmela #12: puedes explayarte todo lo que quieras. Nos encanta leerte. Así que tú saca la artillería…;-)

    Nuri #15: Nos aburrimos tod@s, querida….Espero que en ARCO nos desperece con un buen estilismo.

    Y sigamos pendientes…COMING SOON>

    NUECES para tod@s

  36. 36
    Natalia says:

    Ay Carmela,está claro que “quien pude, no quiere”,en este caso nuestra queen,puede tener todo a su alcance,ir bien vestida,ir con los complementos mas exclusivos y bonitos del mercado y sigue con bisutería.Yo me la compro,porque no puedo acceder a los joyones,pero una Reina…qué necesidad tiene de llevar quincalla!!
    Siento no haber podido copiar el enlace con el vestido,voy a intentarlo ahora
    https://www.hola.com/realeza/casa_espanola/20180219120554/reyes-premios-nacionales-deporte/
    este es el enlace,pero no se ponerlo aquí,no tengo la habilidad de Elegeme y otras ardillitas,sorry.
    Buena semana chicas,por el Norte sigue lloviendo.

  37. 37
    Natalia says:

    Anda,pues si,he podido hacerlo,genial!!!
    Un saludo a todas.