Dicen que una capa todo lo tapa o érase una vez un diseñador misterioso

El Acto


Los cuatro Reyes de España presiden la entrega de los Premios Nacionales del Deporte en el Palacio Real del Pardo. Cabe mencionar que para cada miembro del llamado ‘núcleo duro’ existe su correspondiente categoría, así se reparten los ‘Premio Rey Felipe’, ‘Premio Rey Juan Carlos’ ‘Premio Reina Letizia’, ‘Premio Reina Sofía’, ‘Premio Princesa Leonor’ y ‘Premio Infanta Sofía”. Celebro que se reconozca el esfuerzo y dedicación de estos atletas.

El Look



Doña Letizia ha sacado el vestido-capa en verde oliva que estrenó el año pasado para la entrega de Premios de Innovación y Diseño. En general recibió buenas críticas y todos nos quedamos con las ganas de saber quién firmaba el novedoso vestido.

En su momento, la Reina dijo que el diseñador le había pedido discreción. ¿A qué diseñador no le gusta oír su nombre asociado a una reina? Caso único, ¿verdad? Se habló de una nueva costurera real. Yo siempre pensé que se trataba de su modisto de cabecera complaciendo a Su Majestad. Doña Letizia concluyó con un “No te digo” al periodista que se atrevió a preguntar…. y nos quedamos en las mismas.

Una de las rarezas del Mundo Made in Letizia. Todo es tan raro como el vestido mismo y no me hace tilín. A ver: me gusta el verde oliva, tilín; me encanta la idea y la novedad, tilín; le queda ajustado, tolón; le marca el sostén que parece que le va dos tallas más pequeño, tolón; y para colmo, le pinta las pantimedias de alto control. Hasta en la foto de grupo se ve el marcaje.

Lo siento, pero sumando detalles me da un no-no. Debe ser que la tela es muy delgada. Buena idea, lástima de ejecución.

En esta ocasión Doña Letizia ha optado por conjuntar calzado y bolso, y creo que el matchy-matchy en pitón ha sido una excelente idea. Los zapatos los firma Magrit y es un modelo exclusivo para la Reina. El bolso es de Elda, y supongo que será también exclusivo…Qué esfuerzo coordinar exclusividades entre las firmas para un efecto nulo.


Llevar estos complementos a juego fue una buena idea en el estreno y lo es ahora; ¿considero que esto sea un cambio? No. El agregado de tachuelas de Elda no dan suficiente giro al bolsito caja de Lidia Faro; así que se trata de un cambio técnico, pero no real. Los mismo pasa con los zapatos. Un desperdicio pagar por estas exclusividades para quedar como estaba.
Los verdaderos cambios en este reciclaje han sido el pelo suelto y los pendientes. No se aprecian, pero son de estreno. No se sabe aún quién los firma, pero nuestra Elegeme apuesta por Bounkit o Mónica Vinander.

Conclusión

me encanta ese salón de El Pardo con su luz tan clara. Misma luz que no ayuda a este atuendo. Se nota mucho el marcaje. No me disgustan los estrenos de calzado y bolso, pero no considero que agreguen nada al vestido. Tampoco ayudan las caras de velorio, ¿verdad?

Rescatando el estilismo

Me choca el plagio que cometió Felipe Varela contra Oscar de la Renta en la Fiesta Nacional de 2016. Aún así lo prefiero a este vestido capa. Con los Lodi en degradé burdeos, un discreto minaudière negro de charol, unas perlas y voilà.


Si había que decantarse por un reciclaje, este me parece apropiado sin desentonar.

¡Póntelo Letizia!

La luz que hoy representó un problema para este vestido capa me parece ideal para lucir alguna de las últimas creaciones presentadas en el Madrid Fashion Week. Así que las propuestas de hoy pertenecen a la colección Otoño-Invierno 2018-2019.

PRIMERA PROPUESTA:

De Juan Vidal, este original tres piezas a cuadros de lana. Chaquetón sobre blusa y falda midi. Vean el broche del atuendo, detalle que la empata con su suegra y su cuñada, ambas luciendo broches en este evento. OJO: la blusa ha de cubrir el vientre.

Del Kiki-Armario, estos resultones stilettos estilo Mary Jane de Lodi. Se trata del modelo Veara. Agotadísimos.
Echo mano del armario real y saco esta baguette de Mbubag en frambuesa.


Como accesorio joya, los aros de brillantes que hace mucho que no vemos.

SEGUNDA PROPUESTA:

De Devota & Lomba, este vestido-capa en beige y marrón.
Del Kiki-Armario salen estos salones modelo Vensil, también firmados por Lodi con puntera en azul serenidad, marrón y pitón.
Me habría gustado encontrar un mini bolso de mano en ese exacto tono de pitón, pero no lo he encontrado. Así que nuestro muy resultón minaudière modelo Kendall de Purificación García en una mezcla de tonos residuales que den luz, pero no distraigan del detalle estrella que es la capa. Ojo, este atuendo demanda bolso a mano.

Como accesorio joya, el juego de perlas –pendientes y gargantilla- que llevó aquella única vez a los PPA 2015.
Ardillas, sé que a mucha le ha gustado este vestido-capa. ¿Creen como yo que en esta ocasión la luz ha jugado una mala pasada a la Reina para el lucimiento de este vestido?

¿Y los nuevos accesorios, les pasa como a mí que lo ven como un gasto inútil?

¿Les gusta el estreno de pendientes?

¿Qué opinan del rescate?

¿Seremos capaces de superar el plagio y tomar al pulpo como animal de compañía?

¿Les gustan las propuestas?

¿Qué cambios harían ustedes?

¡Qué ganas tengo de ver otros diseñadores luciendo sus creaciones en el real cuerpo!

 

…Compartan sus opiniones que siempre estoy ávida de leerl@s. Ánimo y a escribir.

Nueces para tod@s.

Encuesta

¿Cuál de las propuestas preferirías que luciera la Reina?, Febrero 19, 2018

  • Propuesta 2: Vestido capa de Devota & Lomba (77%, 110 Votos)
  • Propuesta 1: Conjunto de tres piezas de Juan Vidal (23%, 32 Votos)

Votantes totales: 142

Cargando ... Cargando ...

 

Si te gusta el arbolito, compártenos en Facebook y Twitter.

40 Replies to “Dicen que una capa todo lo tapa o érase una vez un diseñador misterioso”

  1. 1
    Marta says:

    ¡Saludos a todo@s!
    Yo tampoco entiendo que no se pueda saber el nombre del diseñador….. A la reina le gustará tenernos en vilo 🙂

    Intentaré responder a todas tus preguntas Kiki:
    – Me gusta el vestido, pero tienes razón que se marca todo. Y lo encuentro demasiado elegante para este evento, lo veo más para un acto nocturno.
    – Los nuevos accesorios, gasto COMPLETAMENTE inútil. ¿Son los mismos customizados o son nuevos?
    – Pendientes: otro gasto inútil. Ni siquiera los encuentro bonitos.
    – El vestido del rescate lo veo mucho más apropiado que el verde oliva, entiendo que porque es un vestido de día 🙂
    – Ha plagiado tanto ya….. acepto pulpo….
    – Voto propuesta 1, qué mono todo.
    – Yo también quiero ver a otros diseñadores, pero de momento nos quedamos con las ganas…..

    ¡Qué ganas tengo de ver otros diseñadores luciendo sus creaciones en el real cuerpo!

    …Compartan sus opiniones que si

  2. 2
    Marta says:

    Se me ha cortado…

    …Compartan sus opiniones que siempre estoy ávida de leerl@s

    ¡Yo también, estoy enganchada al blog! 🙂

  3. 3
    Carmen says:

    La veo “descolorida “ de ropa y de cara. Como dice siempre Kiki no sé la distingue en la foto del grupo.
    He votado por Devota y Lomba. ¡Me encanta!

  4. 4
    Guanajuata says:

    Nunca comento, aunque siempre os leo. Pero lo de hoy ya es tremendo. O la tela es mala de mercadillo y ha encogido desde la primera vez que se puso el vestido-copia, o la reina ha engordado más de lo que ella esperaba. Pero, ¿no hay espejos en palacio? ¿Nadie la mira antes de salir?
    Esta mujer no deja de llamar mi atención por sus despistes. En Europa salió con los dientes pintados de carmín, y ahora aparece con la costura de las medias y el sujetador marcando como si no hubiera un mañana. No sólo marcando, sino que el pecho le va tan pequeño que de nuevo está vulgar y hortera.
    El vestido me gustó la primera vez, pero hoy lo ha tirado por tierra.
    Y la cara, ¿qué le pasa? ¿serán los disgustos?¿la falta de sueño o de descanso de tanto trabajar? ¿Tal vez una mala noche porque las niñas estaban malitas? Aysss qué mala cara tienes, Letizia. Pocas veces la había visto tan desmejorada de cara.
    Yo también pienso, como tú Kiki, que ese vestido está hecho por Varela a petición de la mandamás… porfa Felipe, cámbiame el rojo por el verde, el largo por el corto, y ya sabes… estrecha estrecha que es lo que a mí me gusta 😉

    Enhorabuena por el blog. Saludos a todos.

  5. 5
    ruth says:

    Ese vestido verde ya era feo cuando lo estreno, y mas sin ningun complemento, aunque gusto mucho a mi me parecia raro. Quiza para boda de dia, pero con buenos complementos. Ahora le va pequeño y le marca las ideas, como diria mi madre. Queda ridiculo al lado de la Reina Sofia y Elena, como desubicada. Iba de boda y acabo en El Pardo, que cosas. Los zapatos y el bolso, capricho ridiculo tambien, y los pendientes muy feotes. He votado el vestido de DL, el otro lo veo raruno.

  6. 6
    Juani says:

    Buenas tardes.
    El vestido famoso de la capa color verde Guardia Civil Rural , en su momento le quedaba casi bien.No fue de mi total agrado , pero le sentaba bien.En esta ocasión hubo algún tipo de ajuste o fallos en la elección de la ropa interior ,se le marcaba el sujetador que le quedaba corto de talla y las medias.Y le hacia unas arrugas a la altura de la cintura que antes no le hacia.

    En lo que respecta a las novedades de zapatos y bolso , pues no dicen nada , con tachuelas o sin ellas , es más animal print , que ahora le ha dado por esto.
    Los pendientes , pues dicen poco o nada , algo podria haber sacado del real cofre o del cofre letizino , que sin gastar en chatarra, le diera algo de luz a esa cara cetrina y mustia que llevaba a la entrega de premios , muy acorde con el resto de familia, por cierto.
    Del pelo ni hablo , porque me repito mucho con ese tema y ya queda demasiado evidente.
    Nos encomendaremos a Arco y a sus sorpresas….
    Saludos y nueces para todas.

  7. 7
    Katyescarlata says:

    Estimadas,
    Kiki, hoy creo que lo que realmente tapa todo (en el peor de los sentidos) no es la capa sino el airbag. Y tampoco es la primera vez, incluso en circunstancias y con resultados aún más vistosos.
    https://www.ecestaticos.com/imagestatic/clipping/6c8/9a1/6c89a1c9b8d4a88e97b119411ab1b118/dona-letizia-una-cenicienta-espanola-en-el-pais-del-sol-naciente.jpg?mtime=1491467226
    Por lo demás el aburrimiento habitual: los enésimos pendientes de pedruscos y los enésimos zapatos de salón y bolso imitación reptil pero está vez con los dientes del bicho reciclados. A ver cuándo se los pone con el abrigo de Vilma Picapiedra.
    Nueces para todas

  8. 8
    Raka says:

    Triste y aburrida, una vez más.

  9. 9
    Raka says:

    Triste y aburrida, una vez más. Verde que te quiero verde…

  10. 10
    Maru says:

    El vestido fue lindo por la sorpresa, todo un momento luego de grandes desastres. Recuerdo muy bien ese momento, sin embargo la capa estuvo de más, los apliques punk fuera de lugar. Y es que para ser originales con una vez es suficiente, la originalidad se pierde en la reiteración, y sabemos lo original que es Leti!
    Muy muy poco creativa, precisamente todo lo contrario: aburre con su fijeza, hasta en los detalles.
    El vestido sin broche, sin anillos, sin detalles de color es un aburre, y en un evento deportivo… cariño ni para marcar la diferencia!
    Hubiese preferido el eterno trajecito rosa palo con accesorios adecuados.
    Respecto de lo ajustado, me impresionó como se le marcaba el sostén, denotaba que no podía sostener todo el contenido.
    Nada … muy forzado!

  11. 11
    María says:

    El vestido le queda pequeño. Si no fuera por un problema de tallas, estaría hermosa.

  12. 12
    Gaby says:

    Katy por favor no des ideas, me la imaginé con el abrigo de Vilma y aún me estoy riendo. Puesta a idear al vestido de guardia civil le agregué un casquete en plan Máxima y por lo menos tendríamos tenidas temáticas. Me da que subió un par de kilos, que no le quedan mal o lo ajustó, y si en vez de gastar en zapatos y bolso igusles gasta o aprovecha en unas buenas joyas. Aunque el vestido capa me hace más tolón que otra cosa,como dijeron no sé muy bien dónde ubicarlo, tal vez en un cóctel de tarde con joyas de las güenas, no sé, tambien podria ser el traje de cóctel dela guardia civil femenina, por darle alguna utilidad. Adoré la segunda propuesta, diurna, elegante e innovadora, una verdadera pasada y los zapatos , los usaría hasta para ir a comprar el pan, son maravillosos.

  13. 13
    Adel says:

    Hola, buenas tardes,
    No me parece elegante hacer comentarios sobre el aspecto físico de otras personas, otra cosa es comentar la indumentaria si se hace con respeto
    Saludos

  14. 14
    Malaka says:

    No me parece adecuado este vestido para un acto de mañana, lo veo para la tarde con unos pendientes y broche del joyero real.

  15. 15
    LINA says:

    Hola chicas, de vuelta, después de unos
    días de paseo por la playa.
    Este conjunto me acuerdo que me gustó la primera vez que lo usó.El peinado era el adecuado, la veía muy elegante.
    Ahora pienso que le queda chico ! En general, la imagen es la de volver de una fiesta , un poco despeinada,con cara de cansada, con ganas de ir a dormir!
    Los zapatos y el bolsito no me gustan nada, esos pinches son horribles.
    Voté por la segunda opción,las líneas ” agrandarían” la figura de Letizia.
    Saludos!

  16. 16
    Ay Carmela says:

    Hola,
    Este vestido con capa estudiantil se lo podría poner para lo de la bandera con la guardia civil, así les hace un guiño en toda regla, de paso se lo apretuja bien y los guardia civiles acaban cantando, con ella, una canción de la tuna con capa y todo.
    Qué fuera de lugar le queda este vestido, no acierta ni una, para una tarde de celebración y brindis va bien este vestido-capa, pero así de buena mañana no me gusta.
    Kiki, ya te leo luego que no he podido ver ni votar tus propuestas.

  17. 17
    Lucía says:

    El vestido de la segunda propuesta es precioso. Da la sensación que el vestido capa es de Varela, viendo la calidad del tejido y los remates. El ir embutida no ayuda, el sujetador le iba pequeño, con medio pecho fuera, lo que hacía vulgar el estilismo, unido a que estaba hinchada o tenía más talla, que la primera vez que se le vio.
    Le tiraba de las caderas, haciendo arrugas muy feas y marcando todo.
    El llevar conjuntado zapatos y bolsos, está muy pasado, hay que saber combinar bien los complementos y esta señora no sabe, viendo que parece que, a veces, compra zapatos a peso, todos iguales, variando el color.
    La imagen que dió beso vulgar.

  18. 18
    Beatriz 2 (Bea) says:

    Hello everybody!!!
    El vestido me gustó mucho en su momento, pero no alcanzo a comprender por qué ahora le estalla y le marca la lencería. Queda horrible.
    Zapatos y bolso bien, pero como decís, ¿para qué comprar otro juego en pitón? Tiene los otros Magrit y los CH, mucho más bonitos.
    Los pendientes no me gustan para un acto de mañana.
    Propuestas: aceptamos pulpo como animal de compañía en el rescate. De las dos propuestas me gusta más la segunda pero voté por la primera porque me parece más diurna. Pero me gustan las dos (sobre todo los zapatos… raro, ¿eh?). Además me encanta el tres piezas con el bolso frambuesa.
    Quizás Ariadna pueda alumbrarnos, pero me apuesto la amígdala derecha a que el pedazo de collar de perlas de los PdA no era de las joyas de pasar.
    Viendo las fotos antiguas se me quitan las pocas ganas que tendría de hacerme algún retoque…
    Besos!

  19. 19
    Katyescarlata says:

    Beatriz 13, por sí Ariadna anda en otra cosa y ya que he leído tu duda, te confirmo que el collar de perlas sí es el de las joyas de pasar. Algunos expertos consideran que es la pieza más valiosa del lote.
    Ahí lo tienes
    https://i.pinimg.com/originals/2b/33/72/2b337287838be4ff4b0f2c882e5768e3.jpg

  20. 20
    Ay Carmela says:

    Kiki, preciosa tu segunda proouesta, me encanta todo.

  21. 21
    Concha says:

    Today it was the day to recycle the green cape dress. I am not in love with it but I think it is was an adequate piece if not so tight in the breasts. Clearly the size is not ok and the bra does not help, I see the breasts quite asymmetric 🙁 ! This said I see it appropriate to the event and I guess she made an effort. This look is better than the previous ones she wore this year. Not black or dark blue, new earrings, shoes and bag. Something is something. The complements are missing but that is LO brand image.
    She would look more royal with the rescue look selected, and yes I would accept ” pulpo como animal de compañia” 🐙 !

    Kiki,
    I voted the first proposal by JV. I like the kinetic pattern and the volumes.
    The 2nd proposal is nice, i like the movement of the dress but I am not fond of fabric formal stoles … Better in fur (real or fake). Also that kind of stole can be tricky to use, i fear it would move too easily. I would add a pair of those nice gloves you keep in the Kiki drawer 😊!

    Saludos

  22. 22
    Concha says:

    Bea #16, Katyescarlata #17,
    I also have doubts regarding the PPA pearl necklace, it does not seem the same used by queen Sofia in the photo . It seems shorter and all the pearls have the same size ! Anyway it is a pity she does not put it more often !

  23. 23
    Ani says:

    Kiki yo la veo totalmente desubicada, ese estilismo no pega para nada en una entrega de premios al deporte. Además de esto, es que le sienta verdaderamente mal, es espantoso como le queda el pecho, por no hablar de la marca en la cintura de los pantys. Es que no se mira en el espejo antes de salir de casa, es que no sabe que existen los pantys sin cinturilla, que también existen las medias…
    Nunca me gustó demasiado este vestido, siempre le ví demasiado paño verde, si le hubiese añadido un collar largo, moderno, tipo medallón, pues no sé, a lo mejor mejoraba algo.
    Los zapatos y bolso me gustan, tienen ” su punto”, pero en este outfit creo que deslucen, q es innecesario el estreno; me he fijado en una de las fotos que lleva una media suela, o es de descarga o es antideslizante. Los pendientes un rollazo, ya se aburrirá ya…
    Parece que ha engordado, y este vestido era desde su confección tan untado ( expresión tuya Kiki que me encanta, y con tu permiso me la he apropiado) que no soporta los 2 kilitos de más.
    Voté la 1 propuesta, pero podía haber sido la 2 perfectamente. Son fantásticas.
    Kiki, me gustaban más los rescates que hacías antes, me dejaban asombrada…la capacidad para darle la vuelta al estilismo y llevarlo al cielo.
    Porfa vuelve a ellos! Esto es más una propuesta.
    Madre mía lo que me he enrollado! Como haya tope de caracteres …

  24. 24
    Virginia (CL) says:

    Puchas…. casi lloro

    Voté por la segunda propuesta, ac-solutamente maravillosa !!!!

  25. 25
    Elegeme says:

    Buenos dìas ardillitas,
    llego muy tarde para comentar el look del vestido capa!!!
    Como muchas no lo veo para un acto de mañana en un recinto cerrado!!! El Pardo no està muy lejos de Zarzu…ha llegado con la capa sin una sola arruga…me pregunto si no habrà venido volando!!!!Otras veces sale del coche y los abrigos estàn arrugados y hoy la capa lisa recién planchada…còmo lo hace??? El vestido ha sufrido,todo se le marca.Lo del sujetador y las medias me parece imposible!!! lo veo y no me lo creo!!!Horrible!!
    Los complementos en pitòn,llevaràn tachuelas pero no añaden nada a la primera vez que se lo puso,mismo efecto,qué necesidad de comprar lo mismo con un ligero matìz????Lo veo ridìculo este gasto innecesario y caprichoso!!
    Los pendientes…pedruscos nuevos para la colecciòn “joyero picapiedra”que les va a dejar a las hijas…qué obsesiòn!!!!se parecen todos, los de Monica Vinader,Bountik e Lisi Fracchia…en la “colecciòn Rio” tienen unos muy parecidos por no decir iguales…http://www.lisifracchia.com/wp-content/uploads/2015/10/WhatsApp-Image-2017-11-14-at-22.25.07.jpeg
    Resumiendo que done el vestido como uniforme femenino a la Benemérita,como ya habéis dicho!y de paso el “diseñador desconocido” consiga un contrato interesante para su marca…
    El ùnico rescate posible de este vestido serìa añadir complementos,un broche,un collar,unas pulseras,pero nada ella en plan rancio vuelve al pitòn!
    De tus propuestas,Kiki,he votado por Devota Y Lomba,me encanta todo!!!

  26. 26
    Natalia says:

    Hola ardillitas y Kiki,yo la veo también horrible,para variar,de cara fatal y el look,pues en su momento cuando lo estrenó recuerdo que me gustó por la novedad de que nuestra queen apareciese con una capa al igual que ya lo habían hecho Máxima de Holanda y otras celebrities,pero repetir el look con los complementos similares,es de trastorno,no se de qué tipo,pero no es normal,comprar y conjuntar con algo similar a lo que ya se tiene.No aporta nada,tu rescate Kiki mucho mejor,aunque ese vestido al ser un plagio tan descarado no me gustó mucho,pero hubiese sido mas apropiado para el acto.
    Como ya dije en el otro post,veo más apropiada vestida a la Reina Sofía,más que nada porque este vestido capa misterioso lo veo más para un evento de tarde que de mañana.
    Y opino como todas,el vestido le queda muy apretado,se le marca todo yo no lo encuentro elegante para nada,se lo ha cargado,si te miras en el espejo y ves que vas embutida…pues chica,”coge otra prenda de tu armario”,si fuese que tiene poca ropa,pues vale,pero este no es el caso.
    Me parece buena idea,que pueda ser el uniforme de las guardias civiles,estarían monísimas.
    Esta vez Kiki me ha costado elegir una de las dos propuestas,me encantan las dos,he votado la primera porque me parecen unos colores bonitos y que le pueden favorecer a Letizia.
    Un saludo para todas y nuececillas.

  27. 27
    Elegeme says:

    Ardillitas ya hay imàgenes de hoy…el abrigo picapiedra!!!!

  28. 28
  29. 29
  30. 30
    Macristin says:

    Elegeme, se ve que ese abrigo le encanta😁
    Por cierto, en el HOLA aparece un reportaje sobre la asistencia de la reina de Inglaterra a un desfile de moda por primera vez…al lado de la directora de VOGUE , se la ve deshubicada,pero hace bien en promocionar la moda de su país… Hay fotos de otros miembros de la realeza que en otros momentos hicieron lo mismo…nuestra reina en aquella época estaba guapa..saludos y a la espera nuevo post

  31. 31
    Ay Carmela says:

    Hoy no la veo mal, pero hacía falta una repetición tan reciente?

  32. 32
    Katyescarlata says:

    Concha #22 En Doña Sofía se ve más largo porque para que coincidiera con el escote hicieron un apaño. LO lo llevaba echado hacia atrás y enganchado a la cremallera del vestido (¡!) para que se deslizaba porque es muy pesado. En estas fotos se ve perfectamente.
    https://i.pinimg.com/originals/e9/fc/cc/e9fccc9074c8709518eaf86baeb0112d.jpg
    https://i.pinimg.com/originals/b8/89/a8/b889a8a194bc0908c14b164c298b0e81.jpg

    ¡Ay Elegeme! De lo de hoy ¿has visto los zapatos? Veo tachuelas en el vestido y el abrigo Vilma Picapiedra, rezo para no haber acertado y que se haya colocado los zapatos de la serpiente con dientes. Que yo lo decía en broma!!!!!

  33. 33
    Katyescarlata says:

    Bueno, que no había visto el primer enlace de Elegeme. Me quedo más tranquila…….

  34. 34
    Elegeme says:

    Katyescarlata…
    por suerte no son estos…
    http://cdn.revistavanityfair.es/uploads/images/thumbs/es/vf/2/s/2018/03/la_reina_letizia_con_sus_zapatos_mas_punk__2891_863x647.jpg
    que podìan haber sido para rematar el look felino/punk que se ha marcado!!!

  35. 35
  36. 36
    Marilu says:

    Ay katy que has acertado con el abrigo picapiedra!!! Eso por recordárselo.
    Hoy no rechina tanto como con la chaqueta blanca asomando las mangas, aunque bonito no lo veo.
    Vaya con el vestidito-capa verde oliva. Antiestético, inadecuado…
    Besos a todas después de tanto tiempo.
    Os leo siempre y me río mucho con vosotras

  37. 37
    Alejandra says:

    Yo creo que la reina ha engorda unas libras y el vestido ya no le queda igual, no se si es el efecto de la luz como dice KIKI pero las piernas in causo lucen mucho mas gruesas de lo que ella es normalmente. Que raro que ella suba de peso… el vestido es sin duda de una costurera y no por feo, si no que se nota en sus acabados, no se si han detallado la capa que mal planchada se encontraba, el dobladillo de la capa se ve inflado, el vestido no es feo, pero la verdad es que la reina viene de unos dias malos a otros peores.

  38. 38
    Cata says:

    Hola ardillitas,
    Llego tarde q comentar el look de gala del 83 de la Benemérita…y nuevo resbalón.
    Pero vamos a ver mi Reina, si nunca va con medias, y el vestido va justito….qué opción sería la mejor.
    Su cara es una caricatura de la belleza…tanto botox y tan poco amor….jo qué pena y qué ejemplo siniestro da a las niñas. #prayforthebotox que se lo está metiendo como si fuera agua mineral.

  39. 39
    kiki says:

    Bienvenida a Carmen, Guanajuata, Raka, Adel y Marilu…Me encanta que se animen nuevas voces u otras que hacen tiempo no se asomaban. ¡Qué gusto!

    Por cierto, ¿en dónde andan LidiaBarcelona, Ariadna y Margarita?

    Ardillas, ya está escrita la entrada que me ha dejado con muchas dudas, así que estaré ávida de saber sus opiniones…a ver si me ayudan a aclararme…Pronto nuestra diligente Agnola la tendrá disponible.

    Pregunta: ¿alguien sabe si hay fecha para la visita a Marruecos? había dicho que en marzo….ojalá no me pille en vacaciones. Ideal sería en la última semana de marzo…crucemos los dedos.

    Corro al trabajo…al rato las veo.

  40. 40
    Katyescarlata says:

    Kiki querida, descarta la última semana de marzo. Es la Semana Santa.
    Teniendo en cuenta esto y sin anunciar a estas alturas, no creo que sea antes de Abril.