Audiencias: Déjà vu soporífero

El Acto


La Reina cierra la semana con una jornada de doble audiencia. La primera con la comisión española permanente de UNICEF; la segunda, con una representación del grupo español dedicado al tratamiento de tumores huérfanos e infrecuentes (GETHI).

El Look


Como es costumbre, Doña Letizia se decanta por atuendos de corte informal para este tipo de audiencias, lo que para cualquiera de nosotros sería un ‘look para recibir en casa’. Esta mañana no se ha esforzado mucho, pues ha reciclado un traje de pantalones ‘paper bag’ con una blusa blanca que estrenó en enero.

Ha combinado su estilismo con los salones en tono cognac de tacón ancho de Hugo Boss.

Un único y discretísimo cambio: los pendientes. En esta ocasión lleva los aros dorados de Bimba y Lola.

Es tan ‘ya lo vi’ que la foto del look la he tomado de enero. Si se hubieran hecho el mínimo esfuerzo hasta podríamos jugar a “Busca las diferencias”, pero no da ni para eso.

 

Conclusión: estilo soporífero.

 

Rescatando el estilismo

 

A este look solo basta agregar alguna chaqueta para darle un giro. ¿Qué tal esta chaqueta modelo ‘Igre’ de Oky Oky? Está al 80% de rebajas. De 379 a 75 euros.

En general el estilismo no llega, me parece muy pobre para recibir en Palacio. Poco esmerado porque ni ella ni su estilista han intentado darle un giro con un cambio sustancial; sorry, pero un cambio de pendientes en clave clásica no dan juego.

Di con estas ‘mules’ de la última colección de Uterque. Hechas de ante con pulsera removible. Ojo con el tacón que está de alarido.


Para las ardillas que les gusta seguir las tendencias esta opción la encuentro muy combinable.

 

¡Póntelo Letizia!

 

Para las propuestas de hoy he considerado la última colección pret-a-porter de Pedro del Hierro. Muy estiloso y discreto.

 

PRIMERA PROPUESTA:

Esta preciosa blusa de discreto cuello barco en nude maquillaje con todo y los pantalones a juego. Estilo nada llamativo, pero que sigue las tendencias. Blusa: 129 euros.

Combinado con estos salones en gris de Uterque.

Con las resultonas perlas de Tous.

Se puede ir discreta y a la moda.
 

SEGUNDA PROPUESTA:

Este jersey tricolor de cuello en V con los palazzo negros de Uterque que ya están en el armario real.



Mantenemos los salones cognac de Hugo Boss y optamos por estos pendientes de filigrana de plata de ley cubiertos de oro de Arabel Labrusan.

Si observan bien las propuestas hay ese toque informal que la Reina busca en sus audiencias, pero al menos una de las prendas elevan el estilismo. En la primera es el top nude rosado; en la segunda, son los pantalones palazzo. De suerte que si pasarse se logra el look de ‘recibir en Palacio’.

 

Ardillas, ¿qué les parece el estilismo de la Reina? ¿se aburren tanto como yo? ¿lo encuentran poco esmerado? ¿y el rescate? ¿les gustan las propuestas? ¿qué cambios harían ustedes? Quedo pendiente de sus atinados comentarios. Ánimo y a agitar el arbolito.

 

Nueces para tod@s

 

Encuesta

¿Cuál de las propuestas preferirías que llevara la Reina? (Marzo 9, 2018)

  • Propuesta 1: Top nude y pantalones a cuadros. (68%, 96 Votos)
  • Propuesta 2: Suéter tricolor y palazzo negros. (32%, 45 Votos)

Votantes totales: 141

Cargando ... Cargando ...

Si te gusta el arbolito, compártenos en Facebook y Twitter.

26 Replies to “Audiencias: Déjà vu soporífero”

  1. 1
    Maru says:

    Cariño … Yo comenzaría a numerar los uniformes de trabajo.
    Creo que nos ahorraría mucho esfuerzo. Quizá podríamos sugerir variación según evento. Que más decir: por lo menos va acorde a la temperatura ambiente.
    En el próximo post subo la agenda.

  2. 2
    Elegeme says:

    Buenas tardes ardillitas,
    a mì el conjunto me gusta,lo veo apropiado para recibir en casa aunque lo aburrido es que parezca el uniforme de las audiencias 2018.
    Los pendientes,viendo fotos màs de cerca, de las primeras que manejamos,me llevan a pensar que no son los aros de Bimba y Lola.Son otros pendientes dorados que hace tiempo que tiene en su joyero y de los cuales se desconoce la marca…De todas formas unos u otros ni mejoran ni estropean el conjunto.
    https://i.pinimg.com/564x/26/2f/cc/262fccbcf620452064d4ba249238ceab.jpg
    https://i.pinimg.com/564x/e3/59/6b/e3596bd5c1f211e0d949565b0b30f410.jpg
    De tus propuestas he votado por la primera,ME ENCANTA!!! El jersey de la segunda propuesta también me gusta,pero como nunca la vemos con jerseys monos y coloridos,solo con los bàsicos màs bàsicos…no acabo de visualizarlo en ella.Aunque el resultado final es ideal, lo veo demasiado cool para una acto asì.Igual en una reuniòn con jòvenes…en un acto màs informal…
    Nuececillas y felìz finde amigas!

  3. 3
    Katyescarlata says:

    Estimadas,
    Dentro de la pereza general no me entra en la cabeza por qué repite exactamente los mismos atuendos en tan poco tiempo e incluso en este caso en el mismo sitio (Kiki, creo que los pendientes no son esos por otras fotos que he visto). Pero si a cualquiera lo que le gusta es jugar con lo que tiene e ir haciendo combinaciones, no?. Quizá después de las botas rojas taaaaaaaaaaan estimulantes necesitaba un poco de relax, pero en mi opinión las personas a las que recibe se merecen un poco más de esfuerzo.
    Y si repite que tire un poco más hacia atrás; yo he rebuscado un poco y he encontrado este vestido de hace un año que a mí me gustó bastante por corte, color y empaque.
    http://desvistiendo-a-letizia.blogs.diezminutos.es/files/2017/01/letizia02-6.jpg
    Y aunque parezca mentira yo sí me he llevado una buena sorpresa con las audiencias. En la foto que puso Natalia (no en la de Kiki que es de la audiencia a UNICEF) ¡¡¡¡sale mi oncólogo!!!!
    Ánimo a todas las que estáis en batallas más cruentas de las que ya de por sí se presentan cada día y nueces y abrazos para todas las demás.

  4. 4
    Gaby says:

    Un encanto la segunda propuesta, la blusa se pasó, tiene un cierto aire a Jackie Kennedy, con perlas, perfecta y se puede comninar para una salida más formal con un falda lápiz y unos zapatos con taco de vértigo, que tiene varios ( los del huerto ya no más, por favor). Si no parece tan difícil, lo que debe suceder es que entre tantas obligaciones no tiene un ratito para armarse tenidas para su semana laboral, con opciones por si varía el clima, cosa que la mayoría de nosotras solemos hacer porque nos sobran los tiempos de ocio.

  5. 5
    Gaby says:

    Un encanto la segunda propuesta, la blusa se pasó, tiene un cierto aire a Jackie Kennedy, con perlas, perfecta y se puede combinar para una salida más formal con un falda lápiz y unos zapatos con taco de vértigo, que tiene varios ( los del huerto ya no más, por favor). Si no parece tan difícil, lo que debe suceder es que entre tantas obligaciones no tiene un ratito para armarse tenidas para su semana laboral, con opciones por si varía el clima, cosa que la mayoría de nosotras solemos hacer porque nos sobran los tiempos de ocio y ropa en el armario. Si es que me llega a dar pena.

  6. 6
    Gaby says:

    Perdonen que salió dos veces, es que quería reafirmar mi opinión, jajaja.

  7. 7
    LINA says:

    Hola chicas, qué se puede decir????
    No está mal, pero qué aburrimiento! No tiene un poco de imaginación,con los $$$$$$ que dispone!!!!
    La blusa de la primera propuesta , es una delicadeza,me encanta!

  8. 8
    Maru says:

    Katy, cariño, espero estés muy bien. Igual que nuestra amiga portorriqueña.
    Gaby me has hecho Reír.

    Les dejo la agenda, no he tenido tiempo para editarla correctamente, estoy en las previas a mí viaje a la playa y voy corriendo a todos lados. La semana q viene publicaré 😂… Prometo!!!!!

    Santiago de Chile, 10.03.2018 / 11.03.2018
    Viaje de Su Majestad el Rey Don Juan Carlos a la República de Chile para asistir a la ceremonia de transmisión del mando presidencial al Presidente Electo, Excmo. Sr. Miguel Juan Sebastián Piñera Echenique
    S.M. el Rey Don Juan Carlos

    Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla, 12.03.2018
    Inauguración de la “Andalucía Digital Week”
    S.M. el Rey

    Palacio de La Zarzuela. Madrid, 12.03.2018
    Audiencia al Sr. Teo Chee Hean, Viceprimer Ministro de Singapur y Ministro Coordinador para la Seguridad Nacional
    S.M. el Rey

    Teatro Goya. Madrid, 13.03.2018
    Acto oficial del “Día Mundial de las Enfermedades Raras”
    S.M. la Reina

    Sede del Comité Olímpico Español. Madrid, 13.03.2018
    XII Gala Anual del Comité Olímpico Español
    S.M. el Rey

    Torrejón de Ardoz (Madrid), 15.03.2018
    Visita al Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial “Esteban Terradas”
    S.M. el Rey

    Teatro Real. Madrid, 15.03.2018
    Visita a los talleres de oficios del Teatro Real
    S.M. la Reina

    Palacio de La Zarzuela. Madrid, 16.03.2018
    Encuentro con Su Excelencia el Presidente del Estado Plurinacional de Bolivia, Sr. Evo Morales Ayma
    S.M. el Rey

  9. 9
    Concha says:

    LO dressing code for her Zarzuela audiences is hitting new minimums every week … As things are, sooner than later we are going to see her in robe and slippers 🙁!
    This look is adequate to any of us in a regular shopping trip or (with a blazer) to wear in the office, but I really find it too short for a queen in an institutional event. Even “home events” deserve an higher standard.
    I like the rescue solution, where a jacket complements this rather plain and basic outfit.

    Saludos

  10. 10
    Ruth says:

    LLevo varios días sin comentar, sorry, porque el trabajo de Kiki y Agnola merece reconocimiento. Muero de amor por la primera propuesta, Kiki, qué bonito, lo voy a mirar para mí porque es relativamente asequible y da un working look moderno pero discreto. El jersey del segundo es too much. La chaqueta del rescate preciosa, pero el problema es que ni la blusa ni los pantalones me gustaron nunca.

  11. 11
    Elegeme says:

    Buenas noches ardillitas, Maru gracias por la agenda.Disfruta de tus días de playa!!!Esta semana otros dos días de « trabajo » con qué causa se solidariza esta vez para tener una agenda tan vacía???🙄🙄.Como siga así va a bajar en la clasificación de consortes!!

  12. 12
    Xina says:

    Me encantan los mules, Kiki, como cambiaría el look con ellos.
    Me gustan los dos jerséis. El primero aunque un poco clásico con los pantalones de cuadros me recuerda el estilo de Mary Donaldson. El jersey de la segunda propuesta me parece más informal, es máxima tendencia, pero los pantalones palazzo negros le dan el toque apropiado para una audiencia. No veo los zapatos en coñac que propones. Tal vez un botín en blanco ?

  13. 13
    Cata says:

    Creo que ese tipo de pantalón debe quedar un pelín más ajustado en pantorrilla y tobillo…
    Y que por supuesto sí o sí tacón fino.
    Me gusta su pelazo….tanta mecha y tanto tute y lo tiene con lustre.

    Y las nueces del año nos las puede guardar mi Reina, le caben de sobra.

  14. 14
    Joeif Duroim says:

    Ardillitas todas,
    Creo que a la Reina ni le importa cómo vestirse. O a lo mejor quiere imponerse un uniforme para las audiencias. Como sea, no es posible que con sus medios haga tan poco con su presentación. Estoy segura que hasta el Ama de Llaves de La Zarzuela se viste apropiadamente para su posición. De las propuestas, la primera es tan sencilla y tan bonita!! Me encanta el comentario de Gaby 6!! Cuidense ardillas!!

  15. 15
    kiki says:

    Buenos días, tardes, noches, ardillitas,

    desde mis vacaciones las sigo todo el tiempo, aunque no tenga oportunidad de comentar.

    Joeif Duroim #14….ya has encontrado el camino al arbolito, así que te damos la bienvenida.

    Marta y Ariadna: espero que los problemas de salud de sus familiares se resuelvan pronto. Les mando un abrazo en estos momentos.

    Pendientes de mis ardillitas, vuelo que esta ardilla anda saltando por el ancho mundo…:-)

    Les mando una nuez rellena de cariño a cada una.

  16. 16
    Natalia says:

    Hola ardillitas y Kiki,
    lo de Letizia y sus uniformes de trabajo es ya soporífero,estoy de acuerdo contigo Kiki y el título de este post.
    Me ha encantado tu rescate,siempre digo que necesita una chaqueta y no aparecer “a cuerpo” aunque esté en casa.
    De tus propuestas he votado la primera,me encanta todo!!,la segunda también me parece monísima,pero no me encaja con Leti.
    Kiki,disfruta de tus vacaciones,ya nos contarás por dónde has estado y qué looks has llevado.
    Maru,cielo,gracias por ponernos la agenda y ver que Letizia cada vez trabaja menos,es increíble.
    Katyescarlata,qué bien que en la foto estuviera tu oncólogo,está claro que estás en las mejores manos y siempre hay que ser optimista,te mando todo el apoyo del mundo y que la recuperación llegue pronto,al resto de ardillitas que están pasando por esto, también todo mi apoyo y cariño.
    Nuececillas dulces para todas.

  17. 17
  18. 18
    kiki says:

    Buenos días, tardes, noches, ardillitas,

    tengo un momento para saludarlas.

    Maru #17: la verdad que no me interesa nada de lo que tenga que decir sobre LO en su novela. Estoy segura que no dirá nada que no se sepa ya. Acaso un pelín sobre la boda, que supongo habrá sido de lo más normalita….lo interesante es leer el personaje del ex. Debe ser terrible quedar en los anales de la historia como el ex de la Reina de España…nada que haya hecho él…sin embargo, hay está en el ojo del huracán mediático…si novela bien ese ángulo me parece interesante desde la perspectiva de la ‘vida como show’ en esta nueva era de Kardashians…y claro pensando en Vargas Llosa y su ensayo crítico “Contra el espectáculo’ para después morderse la lengua enamorándose con la ‘proto-kardashian number one’ del mundo mundial….En esas claves quizá Guerrero podría ofrecer un trabajo digno…vamos a ver.

    Chicas, las tengo muy presentes.
    Mando otra deliciosa nuez rellena de cariño para cada una de ustedes.

  19. 19
    Ay Carmela says:

    Hola, feliz viaje a las viajeras
    Kiki, que preciosidad tu rescate, es lo que más me gusta, me encanta el conjunto entero, más que las dos propuestas.
    Saludos a todas

  20. 20
    Elegeme says:

    Buenos dìas ardillitas,
    tenemos look y es un estreno!!!
    https://pbs.twimg.com/media/DYKQ_QpWkAERhK5.jpg:large

  21. 21
    Gabriela says:

    Primer pensamiento: la Reina vestida de Reina.

  22. 22
  23. 23
    Natalia says:

    Uy,parece que me gusta….bieeennn!!!

  24. 24
  25. 25
    Gaby says:

    Está muy bien y casi de frente en la foto general, un poco más de esfuerzo y lo logra, vamos que se puede!!!

  26. 26
    kiki says:

    Buenos días, tardes, noches, ardillitas,

    queridas mías entre mis vacaciones con escalas en parajes divinos y fuera de internet y el arduo trabajo de Agnola estamos un poco atrasadas en las entradas. Paciencia, querid@s mías, que para la próxima semana volveré a la rutina. Espero que el trabajo de Agnola le dé un respiro….vamos corriendo las dos.

    Menos mal ambas contamos con el apoyo de nuestras ardillitas blogueras que nos tienen al día. Gracias a ellas y a ustedes por su paciencia.

    Ya está lista la entrada sobre el Día Mundial de las Enfermedades Raras, pronto estará dispobible…les adelanto que lo encuentro apropiado, que me recuerda a otro propuesto en RdL y que luce royal, pero estoy harta de HB….madre mía…un total HB: blusa, traje, solo le faltaron los zapatos…

    les mando nueces rellenas de paz.