La Reina en el Día Mundial de las Enfermedades Raras Si no fuera por Hugo Boss…

El Acto


Doña Letizia presidió el acto oficial del “Día de las Enfermedades Raras” organizada por FEDER, una de las asociaciones en las que más se ha involucrado la Reina..  El evento se llevó a cabo en el Teatro Goya.
 

El Look


La Reina ha estrenado un dos piezas de chaqueta y falda en línea A. Hay dos detalles en el traje que dan el aire Chanel: el remate de flecos en falda y bolsillos; así como los vivos en cuero.


La ha combinado con una blusa en blanco roto de fruncido en el cuello también de la firma alemana.

 

Ha llevado los salones de Prada de charol. El toque juvenil lo ha brindado el bolso caja de Uterque de tachuelas que hemos visto en repetidas ocasiones.


El accesorio joya son los pendientes de perlas salvajes de Tous.

Para la llegada, Doña Letizia echó mano de uno de sus abrigos negros, el nuevo estilo ‘smoking’ de Hugo Boss. Lo lució sobre los hombros.

Me gusta el estreno y lo encuentro apropiado para este tipo de acto, simplemente eso de llevar un ‘total Hugo Boss” un día sí y el otro también…¡qué hartura!

 

Me hizo recordar un traje precioso de Carolina Herrera que resultó triunfador en RdL en el pasado día de la Fiesta Nacional.

Del mismo corte que este de HB…cómo me habría encantado esta opción. ¿No les parece?

 

Rescatando el estilismo

 

Creo que el tufo viejuno o extra clásico de este dos piezas se habría mejorado mucho con otra blusa que no fuera blanca.

 

¿Qué tal la blusa de lazada clásica de fondo ladrillo y lunares en blanco roto? Propongo esta de seda de la firma Burberry.

La combinación de lunares con las geometrías minúsculas del traje le darían un toque chic y moderno.

¡Póntelo Letizia!

He decidido desempolvar dos propuestas exitosas de RdL; una en la línea del diseño español; la otra de una firma que hace mucho no vemos en la Reina. He agregado ligeros cambios.

 

PRIMERA PROPUESTA

De Devota & Lomba un precioso traje rosado de hace dos temporadas.


Con los salones Magrit de terciopelo joya burdeos en combinación con el bolso caja de Tita Madrid también con detalle en terciopelo.


Como accesorio joya, los pendientes “espolín” de Yanes.


Para la llegada, ¿qué tal este abrigo camel de hace años junto a unos clásicos guantes de cabritilla en cognac?

SEGUNDA PROPUESTA:

También de inspiración Chanel, este conjunto de dos piezas en tweed en grisáceos y verdes de Oky Coky. De rebajas al 50 % la chaqueta de 289 a 144 euros. La falda se encuentra agotada.

He combinado este traje con una blusa de seda también de Oky Coky que sigue esos mismos tonos en un estampado muy ligero. La lazada es removible, he pensado que podría colocarse en la cintura. Precio: de 149 a 74 euros.

Con los zapatos de Lodi de ante verde y la cartera en plomo de Felipe Varela. Ambos accesorios ya están en el armario real.


Como accesorio joya, ¿qué tal este préstamo de Doña Sofía? Ojo, sólo uno de los prendedores y no el par junto a los pendientes haciendo juego. Muy royal, ¿verdad?

Para la llegada, el abrigo gris de Felipe Varela y estos guantes en gris paloma.


Ardillas, ¿les ha gustado este estreno de Hugo Boss? ¿qué opinan del rescate? Yo cambié la blusa, ¿qué cambios harían ustedes? ¿le encuentran similitudes a este traje de HB con el CH propuesto por RdL? ¿y las propuestas? Quedo muy al pendiente de sus atinados y magníficos comentarios.

 

Sigo de viaje, pero teniendo siempre a mis amigas de RdL. Pronto ya volveré a la rutina. Gracias por su paciencia, querid@s.

 

Nueces para tod@s

 

Encuesta

¿Cuál de las propuestas preferirías que llevara la Reina? (Marzo 13,2018)

  • Propuesta 1: Devota & Lomba en rosa (66%, 92 Votos)
  • Propuesta 2: Oky Coky en gris y verde (34%, 47 Votos)

Votantes totales: 139

Cargando ... Cargando ...

 

Si te gusta el arbolito, compártenos en Facebook y Twitter.

23 Replies to “La Reina en el Día Mundial de las Enfermedades Raras Si no fuera por Hugo Boss…”

  1. 1
    Virginia (CL) says:

    Hola ardillitas…

    ¿Soy la primera???

    Esta vez me gustó como se ve, pero le hubiera “llorado” un collar de perlas entretenido como los que usa Carolina de Mónaco. Espero de corazón que haya llevado medias, porque si no… medio patinazo.

    Voté por la propuesta Nº 2, preciosa.

    Kiki, disfruta tu viaje. A las ardillitas, un abrazo aún caluroso por estos lares

  2. 2
    Maru says:

    Hola, la primera mirada me dió una grata impresión. Es q va correcta, me dió cosita la eterna blusa blanca, pero es un detalle. Añoré una buena joya, un buen complemento. Deteste ese horrible bolso, desentonaba!!!!!
    Después, por fin un poco de creatividad, lastima sea alemana.

  3. 3
    Elegeme says:

    Buenos dìas ardillitas,
    al principio cuando vi el conjunto de lejos me parecìa viejuno,de cerca me gusta màs,tampoco es que sea “fans” pero va bien vestida,como siempre le faltan complementos que hubiesen dado un toque màs glamuroso,pero bueno,hoy no voy a ser muy crìtica porque por fin se ha puesto un traje de chaqueta.Tu rescate magnìfico,Kiki,la blusa de otro color y precisamente en ESE color es ideal !!!
    Gracias Kiki por recordarnos el Carolina Herrera…es casi idéntico en colorido y en forma al que lleva hoy…por qué HB???!!! Por qué?????
    El bolso no pega ni con cola,tachuelas con un conjunto clàsico,no entiendo el toque”rebelde” que quiere dar…Los pendientes hubiese preferido alguno en tonos granates que tiene,pero bueno sus perlas de Tous son clàsicas y tampoco desentonan…Los Prada…los vemos hasta en la sopa “puaj puaj” que comieron “el otro dìa”.
    De tus propuestas he votado por Oky Coky,me ha encantado!!! Los trajes de tweed son siempre un acierto!!!
    Letizia tiene uno que hace tiempo que no vemos y en el que pensé cuando vi éste…un Varela…no sé por qué no le saca màs partido y se lo pone ya!!!
    http://www.mujerhoy.com/pic.aspx?w=640&h=530&img=leti1399852365.jpg
    Nuececillas para tod@s.

  4. 4
    Estrella says:

    Buenos días.
    A primera vista el conjunto es aceptable, aunque no me gusta la inspiración Chanel que consigue, si eso es a lo que aspiraba hubiese preferido la opción de Felipe Varela que estrenó en la Fiesta del día Nacional de 2012 y que posteriormente repitió en un viaje a Austria. De todas formas, más adecuada que en el resto de sus apariciones.
    Si analizamos un poco más en profundidad el resultado es altamente mejorable. Simplemente hay que mirar el rescate de Kiki. Eleva el estilismo muchos puntos.
    El bolso lo veo feo y no me pega nada ni con los Prada, ni con el vestido.
    Y la cara como siempre, de estreno en cada aparición.
    Definitivamente no es nada royal.

  5. 5
    Estrella says:

    Elegeme, justo ese Varela es al que me refería.
    Hemos tenido telepatía.

  6. 6
    Cata says:

    A mi no me dice nada. Me gusta muchísimo más la segunda propuesta de Kiki.
    Le falta empaque y alma. Pestañas, botox y tacones tiene de “requetesobra”

  7. 7
    Gaby says:

    Me gustó, se podría mejorar, pero a lo que veníamos es un gran avance. Ahora tengo una gran preocupación, me gustó mucho el traje de Varela, o ha estado usando ropa tan aburrida que el símil chanel de FV me encantó o me estoy reblandeciendo con la edad. Los reyes tienen emblemas, el de Letizia debe ser “nunca sin mis Prada”. Besos a rdilliles.

  8. 8
    Ingrid 1 says:

    Hola 🤗🤗
    Me gusta este traje no cambiarìa nada.
    La veo muy favorecida y es su talla.
    Me molesta un poco que sea HB.
    Hoy incluso le brillael pelo!!
    Saludos

  9. 9
    Ay Carmela says:

    Hola chicas,
    No me gusta nada que vaya siempre de Hugo Boss, aunque se lo regale, que solo puede ser regalado, porque si es ella quien se lo compra es para darle de comer aparte. Me gusta el conjunto y seguro que mejora con la propuesta de Kiki y sin esos zapatos, que llevan un tacón para fiestas y no para un acto de mañana tan serio, el problema con ella es que ya nos hemos acostumbrado a verla de HB y con esos taconazos que ya no chirría.
    La cara, ay la cara, tras las inyecciones está bien una semana, ahora está bien, pero después le salen unos grumos por toda la cara que da pena. Eso sí, la semana anterior a los grumos, es decir esta semana, no puede ni mover la cara, yo diría que no puede ni girar la cabeza.
    De tus propuestas me encanta la primera, es precioso el conjunto rosa.
    Saludos

  10. 10
    Marta says:

    Hola, hoy la veo correcta por fin. Con el rescate de Kiki ya genial, pero al menos la veo adecuada, que ya es mucho…..
    Yo voto opción 1, me encanta el rosa y combinado con camel lo veo muy original. Intentaré copiar la idea 🙂
    Los prendedores de Sofia, menuda preciosidad…. Una lástima que no aproveche más los joyeros que tiene a su disposición.

    ¿Quién heredara las joyas de la reina Sofia? ¿Sus hijas? ¿Su nuera? ¿Sus 4 nietas? ¿Es justo un reparto solo entre mujeres?
    ¿Qué opináis? ¿Las joyas han de heredarse solo entre mujeres (es decir, de madres a hijas), o los hijos también tienen derecho a ellas?
    Tengo dos amigas que se han quedado sin ninguna joya de sus suegras, porque se las han quedado todas las hijas.
    Y la verdad, lo veo un poco injusto…. si queremos paridad pues paridad para todo.
    No es mi caso, soy hija única y mi marido no tiene hermanas, pero a mis dos amigas les ha pasado hace poco y la verdad, no me ha parecido correcto que se quedaran las joyas solo las hijas (incluso las hijas de las hijas) y en cambio a las nueras y a las hijas de los hijos no les dieran más que la quincalla.

  11. 11
    Ay Carmela says:

    Por cierto, Kiki, has ido ya a comer al restaurante de Perú?

  12. 12
    Gabriela says:

    A ver, no es para tirar cohetes pero a mí el traje me gusta mucho para su rango. El bolso también me gusta, creo que acentúa algo que saca al traje del más puro clacisimo: en cuero. Es un detalle que eleva el traje a un traje actual y no lo deja en un traje de Doña Sofía. La blusa blanca efectivamente desentona, me quedo con la opción de Kiki.

    Yo hecho de menos un broche en este traje… La libélula? Hubiese sido un acierto totalmente. De pena el discurso… Para llorar y no dejar de llorar, cuántas vueltas, señor.

    Marta 9: me parece un tema muy interesante y estoy de acuerdo contigo. Ya no sólo porque debe haber paridad, sino porque las joyas tienen un valor económico y por lo tanto hay que repartirlas a partes iguales entre todos los herederos. Salvo que en testamento ponga: le dejo a mi hija las joyas y a mí hijo la casa de la playa, que cuestan lo mismo. Si en vez de joyas fuesen lingotes de oro o de plata eso no pasaba. Y obviamente ya me parece el colmo de la injusticia que a las nietas tampoco les toque nada… Porque a la nueras, bueno, son efectos personales, pero a las nietas… Es un poco de ser malas tías.

    Pero bueno, hay siempre una parte de la herencia (ropa (obviamente hablo de bolsos caros, abrigos de piel…) joyas, jarrones, cuadros, herramientas, muebles…) que se lo queda el que va a limpiar y organizar todo primero y sale por la puerta con ello. Y no digo que esté bien, sino que es la realidad. A mi suegro le pasó, cuando murió su tío. Sus primos aparecieron y se llevaron las radiales, los taladros y demás… Unos 3.000 euros en herramientas. El truco es no cortarse: te plantas un día y dices: dame la radial del tío que la necesito. Y cuando acabas te olvidas de devolverla. Nunca hay huevos a reclamar algo que sabes que has cogido sin ser tuyo.

  13. 13
    LidiaBarcelona says:

    Hola Queridas!
    A simple vista me gusta, excepto el bolso y los Prada que no valen para todo.
    He votado por la primera propuesta, preciosa.

    Mi propuesta de zapatos
    https://www.manoloblahnik.com/fr/products/eviona-12761510

    Saludos!

  14. 14
    Marta says:

    Gabriela 12, gracias por dar tu opinión a mi comentario 🙂

    Chapeau a todo!!!
    Estoy de acuerdo en todo lo que dices, tanto en el comentario del cuero, como en la propuesta de la libélula, que hubiera quedado genial. como en el tema que he sacado yo, que nos daría para un libro y de los gordos…..:-)

    LidiaBarcelona 13, qué monada de zapatos 🙂

  15. 15
    Elegeme says:

    Buenas tardes ardillitas,
    Marta muy interesante, opino como Gabriela y tù,para mì se deben repartir las joyas entre todos sin importar el sexo,porque son recuerdos y tienen valor ademàs de econòmico,sobre todo sentimental,recuerdan emociones vividas en la familia(regalo o compra por un hecho destacado ocurrido en la familia).De acuerdo, que por ejemplo un hijo, no se pondrà esa joya(de forma visible,a lo mejor la puede llevar siempre en la cartera o en un bolsillo del pantalòn o de la chaqueta…) pero en el futuro puede tener hijas o nietas y siempre quedarà ese detalle que recuerde al ser fallecido.

  16. 16
    Maru says:

    Hola, imagino que las joyas personales de doña Sofía las repartirá!!!! Sin embargo todo lo que es aderezos y tiaras tienen un alto costo de seguros y mantenimiento, además de q al ser de la Casa Real pasan a la siguiente Reina… Sea consorte o Reina titular.
    Por mi parte …. Consignaría el derecho a uso, sería más accesible y evitaría tener q hacer lo q hizo Don Juan Carlos con la Tiara Rusa … Opiniones!!!!
    Creo q es bueno para la casa real tener un buen patrimonio en joyas.

  17. 17
    Natalia says:

    Hola ardillitas y Kiki,
    me ha gustado mucho el look de Letizia,aunque opino como muchas,que los Prada no sirven para todo.
    La veo bien vestida y el look me recordaba al que habias propuesto aquí hace tiempo,super bonito el diseño de Carolina Herrera,gracias Kiki por ponerlo.
    Yo también creo que con la blusa del rescate hubiese estado un pelín mejor,pero insisto en que al menos se ha vestido clásica y elegante a la vez,que es en mi opinión como debe ir una reina,no me gusta que vaya en plan rancio abolengo,pero si creo que “un menos es más”.
    He votado la primera propuesta porque la veo muy chic,hubiese estado fantástica y le hubiese aportado el toque royal que tanto esperamos de ella.
    El pelo como bien dice Ingrid,lo lleva bien y parece que le brilla.
    Los zapatos que propone LidiaBarcelona son divinos.¿Cuándo lucirá,Leti, unos Manolos??
    Agnola,Juani,Bea,Ariadna…y alguna ardillita más,asomar la patita que se os echa de menos.
    Kiki,gracias por tu esfuerzo,ni en vacaciones nos dejas desamparadas,eres un sol.
    Y con respecto al tema joyas,creo que se deberían de repartir entre todos los hijos de la fallecida indistintamente del sexo,porque todos tienen derecho a un recuerdo y en este caso además tienen un valor económico.
    Saludos a todas.

  18. 18
    Ani says:

    No puedo estar más de acuerdo con Elegeme 3. Lo subscribo al 100%.
    Respecto a lo que sugiere Marta, yo pienso que las joyas las deben de heredar las hijas, a las nueras, pues no sé…algo testimonial…

  19. 19
    Cata says:

    Amén Ani.

  20. 20
  21. 21
  22. 22
    Ay Carmela says:

    Ya ha llegado al evento la señora más trabajadora.

  23. 23
    Ariadna says:

    Kiki el broche que propones de los dos que lleva la RS en realidad son los pendientes de un fabuloso aderezo tutti frutti, regalo árabe, se compone de los pendiente que Sofia lleva como broches, la pulsera que también lleva en esa foto y el collar que no fue visto en publico (como en todos los regalos árabes, supongo que son tan ostentosos, viendo los pendientes…que no se atreven a lucirlos públicamente). Me encanta la blusa que propones para el rescate, creo que quedaria fabulosa y levantaria un conjunto que con la blanca queda muy soso.
    Muchas gracias a todas por los ánimos, y un gran abrazo. Seguimos remando y seguimos en contacto.
    Ya sabeis que me encantan las joyas y me distraen mucho, me paso ratos muertos viendolas y me encantaria que la RL se pusiera el broche cometa, es una maravilla y levantaria cualquier look.
    En el libro de Pilar Urbano la Reina Sofía contó que en la Zarzuela hay una cámara de seguridad dónde se guardan todas las joyas , que están disponibles para quién quiera usarlas. El gasto ya está hecho o el regalo aceptado, me parece una tonteria no lucirlas. Besos.