Un apaño para un original de Carolina Herrera

El Acto


La Reina asiste a una reunión de trabajo y visita las instalaciones de la Fundación Integra. Esta fundación apoya a las personas que padecen exclusión social y/o discapacidad. Funciona como intermediaria entre las empresas o entidades y este colectivo.

El Look


Doña Letizia ha estrenado un abrigo de Carolina Herrera de tweed y lana en tonos azules, morados y grises. Pertenece a la colección de 2015. Lo ha combinado con los leggings de cuero de Uterque en azul navy que estrenó en la misa de Palma de Mallorca hace dos años.

Ha echado de fondo de armario con unos salones azules de Magrit y un bolso también de CH, el modelo ‘Baret’ que ya tenía en su armario. Para seguir con la inspiración Chanel se ha decantado por las estrellitas.

La gran novedad ha sido el cambio que ha sufrido el abrigo de CH. Observen el abrigo original y  contrasten las diferencias: Doña Letizia ha removido los flecos de las orillas del cierre frontal y los ha trasladado a los puños.

¿Cuál es la idea de hacer que el cierre quede más expuesto? Supongo que darle un aire informal, cosa que no estaría mal per se, pero me habría gustado verlo en el original un par de veces en actos que demanden cierto empaque antes de modificarlo para ir a una reunión de trabajo, ¿no les parece? Será que la Reina lo lució en privado con anterioridad; pensemos que se trata de una prenda que tiene dos o tres años…raro, raro.
Celebro que haya abandonado su aburrido working look de HB por este atuendo, pero encuentro que esos leggings son difíciles. En la misa de Palma de Mallorca me parecieron infames, ahora mejoran pero no llegan. No sé si los dos azules me hacen corto circuito o si la pierna pelada no termina de convencerme.
Me gusta el tweed, me gusta el abrigo, me gustan los flecos, me gusta la combinación de abriguito mini con pantalones, pero ¿quién estrena un CH para cambiarlo?
Una confesión: en un principio pensé que se trataba de un mini-vestido de Zara de hace un par de temporadas. En los remates fabulosos de enero y febrero a veces caigo con un mini-vestido que luego combino con pantaloncillos. Queda moderno, cómodo y no hago el ridículo de andar en super mini a estas alturas.
Cuando lo vi en la modelo sí me pareció un CH inspirado en Chanel, pero modificado ha perdido elegancia y precio. No es que me disguste que yo me hago apaños similares, pero ¿tantos euros para terminar haciendo un apaño? No entiendo.

Rescatando el estilismo

Creo que un rescate honroso sería dejar el abrigo original.
Otra opción sería cambiar los leggings por un par de pantalones azules de corte recto. Habría que buscar en el mar de pantalones azules del armario por aquellos que empaten mejor con el azul del abrigo.


El look daría un toque retro setentero sin pasarse. Ya hecho el conjunto prefiero los salones grises de Uterque de tacón ancho.

OJO: que los azules de abrigo y pantalones sean iguales.
Creo que de esta manera se mantiene el look informal, se evitan los dos azules y se oculta la pierna pelada, ¿no les parece?

¡Póntelo Letizia!

Sigo la línea que ha marcado la Reina y busco mantener la tendencia de pantaloncillos y abrigo.

PRIMERA PROPUESTA:

La pieza estrella de esta propuesta es un abrigo étnico de Alba Conde.


Ya sabemos que a Doña Letizia le gusta comprar por kilos, ¿recuerdan los leggings de cuero negros que llevó a los Monólogos científicos? Pues los rescato para este look.

Los salones negros de pespuntes de lana de Pura López que ya tenemos en el Kiki-Armario.
 

También del Kiki-Armario sacamos el fabuloso bolso de Chloé con asa redonda.

También del Kiki-Armario los bon bons de Rebecca de Ravenel que hoy se encuentran agotadísimos. Observen que siguen el remate del abrigo.

SEGUNDA PROPUESTA:

De Massimo Dutti un conjunto de lana en camel de chaleco largo y pantalones. Bajo el chaleco debe llevar alguno de los suéteres de cashmere negro que tiene en el armario. Se encuentra de rebajas: el chaleco está de 129 a 69 euros. Ojo con el detalle lateral de las tachuelas del chaleco.


Acompañado de los kitten de Uterque de tachuelas inspirados en Gucci que ya tiene la Reina en su armario. Creo que empatados con este juego camel le restan agresión, ¿no les parece?

El resultón bolsito negro redondo de Roberto Verino.

Los clásicos aros dorados de Bimba y Lola con su remate en punta siguiendo la línea del calzado.

Para cerrar, ¿recuerdan la bufanda de acento étnico que lució en un día de compras? Desde luego, acomodada de manera que luzca y no que oculte.

Un acento étnico que otorga frescura e informalidad al look de aire retro.
Ardillas, ¿qué opinan del estilismo de la Reina? ¿les gusta la modificación que ha hecho del CH? ¿y los leggings? ¿les gusta el rescate? ¿qué les parecen las propuestas? ¿quieren verla lucir algo en plan abriguito y/o chaleco con pantalones? ¿qué cambios harían ustedes?
Nueces para tod@s

Encuesta

¿Cuál de las propuestas preferirías que llevara la Reina? (Marzo 20, 2018)

  • Propuesta 1: Alba Conde y leggings (51%, 70 Votos)
  • Propuesta 2: Massimo Dutti y chaleco (49%, 67 Votos)

Votantes totales: 137

Cargando ... Cargando ...
Si te gusta el arbolito, compártenos en Facebook y Twitter.

50 Replies to “Un apaño para un original de Carolina Herrera”

  1. 1
    Cosasveredes says:

    Precioso el abrigo, espantoso el look. Yo haría como la modelo del original y me pondría el suéter cuello cisne, luego, el original del abrigo y pantalones rectos de buena caída. Remato con botines, para darle empaque al look. Si la situación es informal, no optaría por el abrigo CH, y menos para estrenarlo.

    By the by, me haría un recogido elegante. A la edad de L., hay que tener cuidado con las informalidades, que en una joven resultan, y en la mediana edad, son dejadez.

  2. 2
    Cosasveredes says:

    No quiero ovidadr decir que me encantan las propuestas, especialmente la segunda.

  3. 3
    Maru says:

    hola … como están? Espero que muy bien, aquí el frío se va retirando ya no tenemos días de ahogo y veo que Uds. siguen helándose. Mencionan los meteorólogos que ese será también nuestro invierno.
    Cerrado la introducción propia de una mente libre de ideas y preocupaciones por estar en vacaciones todavía, me enfoco en el look.
    Soy una ferviente creyente que en todos los aspectos del arte, sea música, literatura, plástica e inclusive la moda, la versión original tiene una razón de ser, razón por la cual son creadas.
    Lo que vi de LO me pareció un encimado de texturas que no logran síntesis, que al ver el diseño de CH encontré la lógica que con LO no veía. Entonces: no me gustó la modificación, el original si.
    Ya saben lo que opino de el dúo leggings – realeza. No pegan ni con cemento de contacto, no me gustan la combinación.
    Por ello voté la segunda propuesta. Me encantó, es elegante, salvo los horrorosos zapatos de tachuelas que me dan sensación grotesca.
    O sea … más de lo mismo, podría ser apoteótico pero no logra alzarse del suelo.
    El viernes actualizaré la agenda desde una de las 7 maravillas naturales del mundo … les dejo una imagen para que conozcan ese lugar… en breve llegarán vuelos directos desde Madrid a este, que es junto a Madrid, mi lugar en el mundo para mis descansos mentales.
    https://i0.wp.com/turismo.perfil.com/wp-content/uploads/2017/07/fotografia-drone.jpg?resize=625%2C363

  4. 4
    Vero says:

    Me pasa como a cosasveredes, me encanta el abrigo (original) y me horrorizan esos pantalones que ya me horrorizaron en la misa de Pascua. Yo también habría combinado el abrigo con unos buenos pantalones rectos azul marino (no, no los buscaría en el mar de pantalones que ya tiene LO en su armario, porque no hay ninguno de óptima calidad), aunque esa me parece la opción fácil. Lo suyo, teniendo como tiene estilista, es que le buscase unos en color morado o incluso en blanco, porque los flecos del abrigo tienen detalles en esas tonalidades. Y nada de pies pelados ni stiletos, unos botines por favor.
    De tus propuestas Kiki, la primera es un no rotundo porque para mi los leggins de cuero en una royal en acto oficial son un no no y no. Por rango y representación creo que no proceden en este acto, aunque se considere “informal”. Es la reina, no Paula Echevarría.
    Me quedo sin duda con la segunda opción.

  5. 5
    Vero says:

    La modificación del abrigo no la encuentro lógica. Comprarse una prenda de varios miles de euros para luego modificarla escapa a mi comprensión. Bueno, escaparse no se escapa, yo lo calificaría como tirar con el dinero (de los impuestos de los españoles), pero prefiero no hacer sangre.

  6. 6
    LINA says:

    Me gusta el modelo original, pero la modificación que lleva Letizia es lamentable.
    Ha perdido proporciones, y el resultado es ridículo.
    Qué elegante y ponible es la segunda propuesta.
    Saludos!

  7. 7
    Pancha says:

    Buenas tardes. Hace mucho no escribo nada pero lo que si les aseguro es que leo todos y cada uno de los comentarios que ustedes hacen pues como lo he dicho en varias ocasiones aprendo mucho de ellos. Kiki como siempre sus rescates espectaculares, no sé cómo la Reina se viste tan mal, se visten mejor las empledas bancarias de cualquier parte del mundo, pero bueno…ella no acepta consejos de nadie solo viste para parecer una Diva, (jajajaj) pero no ha entendido ni entederá ya después de tanto tiempo el papel que le otorgó el casarse con un Rey. La verdad me parece que representa a los españoles muy mal. Guardar prendas de 3, 4 o más años sólo lo hacemos las personas que no tenemos tantos ingresos para cambiar de ropero cada que uno quiere como es el caso de ella.

  8. 8
    Ariadna says:

    El conjunto que lleva hoy RL me parece un horror, el abrigo que en el modelo de CH se ve original y distinto lo han destrozado, y por dios no hay mas que zapatos salón y salón y salón???????? y carteras de mano rectangulares?????? Eva que pasa que no veis otro tipo de complementos, haz tu trabajo y curratelo un poco guapa!!!!
    He votado por el segundo conjunto aunque me gustan los dos. Estoy de acuerdo con todo lo dicho hasta ahora. Saludos.

  9. 9
    Pancha says:

    Hola otra vez. Ahora que miro bien las fotos noto que la modelo lleva debajo un vestido? o Letizia también le ha mandado quitar esa parte al vestido/abrigo? Por favor Kiki o alguna de las ardillitas me pueden confirmar? Gracias y saludos desde Colombia.

  10. 10
    mariacris says:

    Me encanta el abrigo y como lo luce la modelo, en el caso de LO no puede ser que haga pedazos la prenda tanto en sus modificaciones como haciendolo “informal”, con leggings!, por Dior no puede ser!!!, ella no esta para informalidades, es LA REINA no cualquier mortal. Porque le quita la elegancia a las prendas?, no lo comprendo.
    En cuanto a las propuestas me encanto la primera pero como bien dice Vero #4, leggings en La Reina, no y no, tiene toda la razón.
    Pero la segunda en fantastica tambien y muy royal!!!.

  11. 11
    Isolina says:

    Yo tengo la sensación y también lo he leído en otros blogs, que no es que compre las prendas y las deje guardadas en el armario, sino que las compra en los outlets, porque son más baratas y son prendas que no han tenido demasiado éxito. Eso explicaría que sean tan poco originales y que encima las lleve tres o cuatro años más tarde del momento en que salieron.
    Aunque os leo regularmente y voto las distintas ” tenues” propuestas, no suelo comentar mucho ya que mis conocimientos sobre moda no son exhaustivos. Un saludo y enhorabuena por el blog

  12. 12
    Lucía says:

    He votado la segunda propuesta, los leggins, aunque sean de napa, no son elegantes y, en el caso, de la consorte están absolutamente dados de sí de las rodillas, haciendo un efecto de dejadez. Da aspecto de los horrorosos leggins encerados.
    El “arreglillo” costuril del abrigo, es tremendo, le ha quitado toda la parte de abajo y el efecto es realmente feo.
    Y, por último, un día tremendamente frío, con los pies al aire.
    Tiene aspecto de choni vulgar.

  13. 13
    Ani says:

    Hola a todas.
    Como no me gusta nada el abrigo, ni el original ni el modificado, no me gusta el rescate. En cambio la primera propuesta me parece fantástica. Con el abrigo y complementos que propones Kiki, hasta los leggins tienen un pase.

  14. 14
    Elegeme says:

    Buenas noches ardillitas,
    Pancha 9 para mi el modelo original,la foto que vemos o lleva un vestido debajo y unas botas mosqueteras o una sobrefalda o volante a modo de vestido para que no quede tan corto.
    Lo de hoy es “yo y mis apaños en estado puro” no sé còmo se atreven a modificar un Carolina Herrera…me parece una falta de respeto total !!!!
    Que modifiquen un Varela tiene perdòn porque siempre sobran cosas(guipures,cristales,bordados y demàs floripondios que le añade el propio Varela)pero un Carolina Herrera…es imperdonable!!!!
    Coincido totalmente con Ariadna,lo han destrozado!!!
    Los leggins los veo horrorosos y mira que soy “fans”de los pantalones pitillo y skynny para mì…Pero tanta arruga en las rodillas queda horroroso y me parece demasiado informal para un acto de mañana,parece que va de copichuelas después del acto!
    De tus propuestas he votado por la segunda aunque la primera me encanta para mì!!!!
    Nuececillas!!!
    Ah se me olvidaba…que se deje de comprar en outlets…tiene una asignaciòn del Estado,bastante abultada para gastar en ropa y en todo lo que quiera.No està en el puesto para ahorrar…porque el dinero que no gasta no vuelve al Estado,asì que por favor que nos dejen de tomar el pelo de una vez,con los reciclajes y la falsa austeridad y el perfil bajo!!! Si de verdad quieren costar menos al pueblo Español que renuncien a esa partida que sale de todos los bolsillos de los sufridos españoles que trabajan sin descanso!

  15. 15
    alejandra says:

    Para mi la mezcla es espantosa, el abrigo en su version original es de talle largo, por alguna razón a Letizia se le ve corto, parece que le quedase pequeño, no lo se pero tiene un efecto indeseable. Pudiera ser que al cortar el flequillo de abajo para acortar el abrigo pues el resultado ha sido un abrigo que parece prestado.

    No se si soy yo pero cada vez mas siento a Letizia, dejada, no hay luz ni buena onda en sus atuendos, la verdad la corona española tiene tan poca representación en Letizia que si mi abuela y mi madre vivieran se arrepentirían de ser monarquicas!

  16. 16
    Anita says:

    Hola,
    Muchos días sin escribir porque lo que se ha estado poniendo la reina no me dice nada, pero si me dejo llevar por la desidia letiziana pierdo el camino al arbolito, y no es plan. Así que no tengo nada que aportar, pero ahí voy.
    Hoy, no sé si el original me gusta o no, pero sí que no me gusta nada como lo ha combinado la reina. Creo que para este acto podría haber reciclado algo más formal y el abrigo de hoy, un poco más juguetón,habérselo puesto para el teatro real. Visitar una fundación para personas en riesgo de marginación requiere cierta sobriedad en mi opinión.

  17. 17
    Maribel says:

    Agnola guapa que bien de comentarista, la doña } cómo siempre dando la nota mira que no me gustan los pantalones de piel tan ajustados hacen arrugas y si son de talla más pequeña que la tuya pues peor .Me quedo con el primera propuesta y si es con otros pantalones mejor, no mando nueces ,si no torrijas que llega semana santa

  18. 18
    Anita says:

    Otra cosita. Solo digo que no sé si me gusta el original porque varias de vosotras que sabéis de moda decís que está bien, porque a mí las tripas me dicen que es requetefeo. Pero por vosotras, es un quizás. Mi pequeño guiño a vuestro buen hacer y a lo mucho que me gusta el blog.

  19. 19
    Cata says:

    El abrigo es horroroso. La Némesis de mi Reina…esas patas de gallo que me tienen hipnotizada.

  20. 20
    Dexter says:

    Coincido al 100% con elegeme #14; muy bien dicho!
    Yo no creo que el “arreglo” tenga nada que ver con hacer la prenda más informal ya que la prenda original es igual de informal que el bodrio que han pergeñado. Yo creo que han querido CHANEL-izarla, de ahí el terminado igual en los puños, cuello y borde.
    Estoy de acuerdo con Maru y Vero que los leggings no son compatibles con asuntos oficiales de la monarquia, por lo que voto por tu segunda opción.

  21. 21
    Virginia (CL) says:

    🙁

    Cuec…. me acaba de dar un dolor de muelas ca-ba-llo!!!!

    Nadie puede…!!!, sólo ella

  22. 22
    Ay Carmela says:

    Hola!

    Aquí tenemos la demostración de cómo destrozar un abrigo original, por los apaños incomprensibles y por la combinación con las mallas de cuero,, a ello le añade unos estilettos… para un acto oficial?
    Por favor, que cabeza tan loca tiene.

  23. 23
    Estrella says:

    Hola, buenos días.
    El look no hay por donde cogerlo. Me parece espantoso.
    El original no me gusta tampoco demasiado, pero lo han dejado de traca. Y la combinación con esos pantaloncitos (que por cierto, le sientan fatal) y esos tacones de aguja me hacen pensar que en Zarzuela no necesitan ni espejos ni estilistas, necesitan y con urgencia, un psiquiatra…..Y qué sea de los buenos, por favor.
    La factura ya la pagamos entre todos.

  24. 24
    Elegeme says:

    Buenos dìas,
    totalmente de acuerdo con el comentario de Maru 3,ayer no lo mencioné.
    La moda para mì también es arte,es un acto de creaciòn.Modificar una prenda y estropearla es el colmo!!! Es como si tienes el David de Miguel Àngel en casa y le cortas el brazo que tiene levantado porque te apetece que lo tenga para abajo,asì sin màs.Un atentado a la obra original!

  25. 25
    Beatriz 2 (Bea) says:

    Sin enloquecer con el original, me gusta, y me gusta como se lo han combinado a la modelo. Yo creo que por debajo lleva un jersey de cuello vuelto y una falda azul marino. Junto con las botas mosqueteras, queda como un lienzo plano azul oscuro sobre el que destaca el abrigo y sobre todo el tercio inferior de tweed.
    Sin embargo, no me convence combinado con los leggings de cuero. Y los leggings por separado tampoco, me pasa como a muchas, que los encuentro informales y poco elegantes. Leggings de cuero ajustados + taconazo = mejor no.
    La segunda propuesta me gusta, aunque no les encuentro mucho sentido a esos chalecos largos de lana: si hace frío se te congelan los brazos y si hace calor te asas. Si no tienes un vestidor de 200 m2, que no es mi caso, es una prenda que ocupa espacio y resuelve poco. Para royals o coleccionistas de moda sí, para simples mortales no tanto, los veo una pobre inversión.
    Del tema medias sí/ medias no, hemos hablado aquí hasta el cansancio. Personalmente soy incapaz de llevar las piernas o los tobillos desnudos, y la diferencia de llevar medias a no llevarlas, por muy finas que sean, es abismal. Por otro lado, llevar los pies desnudos en un zapato cerrado me resulta poco higiénico. Y me rebela que cuatro estilistas de revistas de moda hayan decidido que es una horterada llevar medias. Lo que sí me parece una horterada es acatar las órdenes de una estilista de prensa fashion autoinstituida como oráculo de moda. Sobre todo porque leyendo muchos textos fashion de revistas conocidas, las cualidades lingüísticas dejan mucho que desear.
    En fin, voy a tomarme un café que hoy no tengo el día… 😉
    Besos!

  26. 26
    Gaby says:

    Beatriz 2 aplausos de pie a tu comentario, lo has bordado. Nada màs que decir, sólo una pregunta, si uno no sabe cómo combinsr una prenda, es válido copiar a la modelo? , hay veces que podría hacerlo y quedaría mucho mejor que cuando se ponen a inventar, no sé si la reina o la estilista. El suéter de cuello alto, el pelo con una coleta y el abrigo más largo y sin retocar con unas botas mosqueteras de tacón ancho del color del abrigo y vóile. Menos complicación mejor resultado.

  27. 27
    Gaby says:

    Después de mucho mirarlo, o es una copia o además de sacarle los flecos de la cremallera, le acortaron el talle, por eso a la modelo la parte azul le queda más latga y en el abrigo de la reina termina a la altura de sus codos y queda “chingado” tira en forma rara alrededor del cierre y parece barato. Si es original y lo retocaron es para morirse .

  28. 28
    Katyescarlata says:

    Estimadas,
    Esta vez no es ni de Código Penal. Esto no tiene perdón de Dios y no lo arregla ni con una Indulgencia Plenaria ni procesionando descalza toda la madrugá.
    Primero desgracia completamente una prenda de cierta categoría y luego se planta esos leggins, no sé si intentando replicar el efecto arrugado de las botas en el original. Pero claro no es lo mismo y además ha prescindido de la falda, ha subido el talle…….. Resultado: todo lo que en la modelo es estilizado en ella ha resultado en ¿paticorta? ¿bracicorta? ¿cuellicorta?
    Esto por pedir que nos sacara del sopor. ¡Toma estacazo!
    Kiki, me encanta la primera opción pero cambiando el pantalón. Creo que este tipo de ropa no debe usarla cuando representa a la Corona.
    Maru, querida, disfruta de tus vacaciones y no te molestes en buscar la Agenda de la próxima semana. Es Semana Santa y ellos empezarán las suyas. Supongo que el domingo aparecerán en Palma en un paripé que ya resulta infumable.
    Salud y torrijas para todas. Y lo que no son torrijas, que hay más dulces de Semana Santa que bolsos feos tiene Letizia

  29. 29
    Marta says:

    De acuerdo con la mayoría. Esto es una fechoría 🙂
    ¡Voto opción 2, me encantan los chalecos largos!

    Respecto a lo de Palma, yo creo que peor que el año pasado ya no puede ir,,, ¿o sí?

  30. 30
    Vero says:

    Marta, recuerda que LO nunca dejará de decepcionarnos.
    Todavía me chirrían las córneas pensando en el Teresa Helbig del pasado mes de noviembre cual cabaretera.

  31. 31
    Cata says:

    Si yo fuera la estilista no me atrevería a sugerirle que se pusiera medias. Con esa mirada que tiene lo mismo me convierte en rana.
    Y siempre con ese aire de «a mi esas cosas frívolas no me importan…la moda, la estética, los pelos…
    Yo sólo vivo por mis reuniones del cáncer, enfermedades raras y premios solemnes con mi maletín alemán».
    Es todo de un ridículo.
    Me desquicia que no ame, ni sepa, ni quiera, ni haga patria con la moda. Ni me vale Varela que es un modisto al servicio de su Majestad, ni cuatro leches poco favorecedoras que alguna vez, seguramente por vergüenza torera, ha sacado.
    Y no, CH no me parece ni patrio ni favorecedor en ella.
    Será que no me entero de qué va la cosa.

  32. 32
    Elegeme says:

    Cata 31,
    viendo lo visto,yo dudo sinceramente que tenga estilista!!! La famosa Eva debe andar sacando la ropa de las cajas y poniéndola en las perchas del amplio vestidor.Porque el trabajo de aconsejar y que vaya perfecta para cada ocasiòn està claro que no lo hace.

  33. 33
    Beatriz 2 (Bea) says:

    Gaby 26: muchas gracias por el piropo, me ha mejorado considerablemente el día!!!!! 😊
    Con respecto a copiar a la modelo, un SÍ como una casa. Quien ha pensado el estilismo para fotografiar esa prenda es un/una profesional, y seguro que tiene más idea que yo de cómo sacarle partido a una prenda. De páginas como Net-a-porter, Moda Operandi, My Theresa o incluso Pinterest se pueden sacar muchísimas ideas sobre cómo combinar prendas o colores. Las otras opciones que yo contemplo son: A) pagar a una estilista (descartado si no eres celebrity o royal o una Kardashian) y B) darle la turra a Kiki pidiéndole consejo sobre cómo combinar una prenda. 😉 (Esta no falla nunca)

  34. 34
    kiki says:

    Buenos días, tardes, noches, ardillas queridas…

    sé que nuestras Beatrices (Bea y Beatriz) son las expertas, pero va para ellas y todas las ardillas que inteligen sobre el tema ‘beauty’. Necesito una base de maquillaje que cubra, pero no quedé como un pancake….HELP!

    Qué debo buscar? cuál marca? cuál es la experiencia de todas ustedes en este producto?

    Y me han convencido sobre estos leggings…a ver, los leggings de entrada no me parecen anti-royal per se. y creo que el abriguito étnico de Alba Conde puede llevarse con unos, pero NO CON ESTOS….es que le quedan feísimos de las rodillas. Estos le hacen arrugas en esa parte, pero le apretujan el resto de las piernas…le sientan raro.

    A ver con qué nos sorprende mañana.

    Espero su asesoría en el tema ‘base de maquillaje’…..GRACIAS…

    nueces rellenas de chocolate (para combatir el frío -o el calor, que el choco siempre alegra…)

  35. 35
    kiki says:

    Muy contenta con ver a algunas ardillitas de vuelta al arbolito: Pancha, Isolina, Alejandra, Anita y otras más…¡qué gusto!

    Y no me digan lo de ser experto, que no hace falta, ni en moda, ni en nada…con la amistad y el cariño…aaah y lo mucho que aprendemos…sí! 🙂

  36. 36
    Natalia says:

    Hola ardillitas y Kiki,voy a ser breve porque está todo dicho,me parece un horror el look de LO,no entiendo como han modificado el abrigo que era bonito en el original y ya con los leggins y zapato salón,remate esquizofrénico!! En el post anterior dije que me gustaba la parte de arriba a primera vista,pero se ve que le queda raquítico. De las propuestas he votado la primera.Saludos y nueces

  37. 37
    Adel says:

    Buenos días
    El abrigo no ha sido modificado, no es el mismo que aparece en la foto de la modelo

  38. 38
    Elegeme says:

    Buenos dìas ardillitas,
    hoy va de rojo conjunto chaqueta pantalòn…me ha recordado al famoso traje rojo de Màxima que tanto nos gusta…Aunque el rojo de Letizia no es el mismo.

  39. 39
    Cata says:

    Elegeme 32,
    La famosa Eva hará de chacha palmera…a lo mejor ni eso. Comprará cantidades ingentes a cuenta de gastos de Casa Real (partida de representación) y ” p` alante”.
    No digo más que me condeno.

  40. 40
  41. 41
    Rocío says:

    Con respecto al look de la “chaqueta” de CH comentar que el blog “queen letizia style” ha puesto el enlace y no es un apaño, ni ha hecho ninguna modificación. Realmente se vendía así.
    A mi personalmente no me gusta como lo ha combinado, esos pantalones con esos taconazos quitan cualquier efecto royal que pueda aportar la bonita chaqueta/abrigo/vestido.

  42. 42
    Elegeme says:

    Kiki, no sé si serà el mismo traje,pero me recuerda mucho al Torretta que recomendaste hace unos meses.
    https://lh3.googleusercontent.com/-0hCl-7BM6ig/WrORW7gWf4I/AAAAAAAABDY/MiRly0cf9t0MEPyIOeGVSC5-hnmywCX7QCL0BGAYYCw/h600/2018-03-22.jpg

  43. 43
    kiki says:

    Rocío #41: Gracias por la aclaración. No se trata de un apaño, simplemente escogió la versión menos favorecida…mmm…

    Ardillas, parece que la Reina ha escogido un traje que RdL ha recomendado. Si mis ojos no me fallan hoy ha escogido un powersuit de Roberto Torreta.

    Ojo, aquí aparece en la colección de este año de otoño-invierno.

    http://www.robertotorretta.com/colecciones/invierno-2017/

    nueces

  44. 44
  45. 45
    Onlyou says:

    Que “jartura”, hoy toca colorao…
    Lo raro es que no se hay puesto las botas mosqueteras debajo.
    Abrazos ardillitas!!

  46. 46
    Pancha says:

    https://www.therealreal.com/products/women/clothing/dresses/carolina-herrera-boucle-mini-dress.
    Parece que este es el abrigo original de CH, o sea no tiene arreglos es así.

  47. 47
    Gaby says:

    Tienen razón , es así, y por supuesto eligió la peor versión. Si ya es pedirle peras al olmo, no hay caso nomás.

  48. 48
    kiki says:

    Ardillas queridas,

    según Vanitatis el pantalón es de Mango, pero ojo no advierten que la chaqueta no está. El Hola asegura que es de Roberto Torreta. Así que la primicia la tiene nuestro arbolito RdL…Y lo habíamos recomendado previamente…

    ¡Hip Hi Hurra para las ardillas!

    nueces

  49. 49
    Ariadna says:

    O sea que al final el abrigo no era ningún apaño, era tal cual lo sacó la RL, mis disculpas por decir que lo habían destrozado, simplemente está mal combinado, y la prenda no es muy bonita, para mi, pero es tal cual la sacó CH del taller.

  50. 50
    Natalia says:

    Yo sigo opinando que el abrigo/chaqueta/vestido o lo que sea,le queda muy raquítico.Ha elegido mal la talla,los pantalones,los zapatos,el bolso y es imperdonable ir sin medias.Voy a echar un ojo al traje rojo.Saludos y nueces.