De última con las tendencias de la primavera en la Misa en Palma de Mallorca

El Acto

 

Como cada año la Familia Real asiste a misa el Domingo de Resurrección en Palma de Mallorca. Marivent es su residencia oficial de descanso, aunque sus vacaciones –privadas y secretas- no ocurren en este oficial recinto. La joven familia real no pasa sus vacaciones en el lugar, pero regresan siempre a la isla tan solo para cumplir con una tradición impuesta por los Reyes Eméritos.

Este año la novedad ha sido la vuelta de Don Juan Carlos a esta celebración. Desde que abdicó no asistía a este acto familiar.

El Look


Desde que pasó a formar parte de la familia real, la Reina ha sufrido cambios a lo largo de los años . Comenzó con el típico sastre aburrido, pero muy royal; en los últimos tiempos ha dado paso a un estilo más ‘it’. Hoy no ha sido la excepción, Doña Letizia acudió a misa de última y uniendo diversas tendencias.

Vamos por partes y de la cabeza a los pies:

1-Reciclaje: La blusa de crepe de seda de estampado de lunares o topos blancos sobre fondo azul en manga larga con puños fruncidos. La firma Carolina Herrera y la estrenó el mes pasado. Tendencia: el estampado y los puños.

2-Estreno: Los palazzo cropped en azul con grandes botones laterales. La botonadura es en tono plata. Tendencia: el corte del pantalón y la botonadura.

Todos los complementos son reciclados: los clásicos salones azules de Magrit de tacón vértigo que le hemos visto en repetidas ocasiones y los pendientes de Tous en perla salvaje y azul.

Mención aparte va para el bolso en rosa chicle de Uterque acolchado estilo falso Chanel que estrenó hace dos años. Tendencia: este particular color de rosa que cae en los llamados tonos sorbete tan de temporada.

Parece que para seleccionar esta original combinación, Doña Letizia se inspiró en la modelo de la firma que luce la prenda. Celebro que haya buscado guía en una imagen profesional y cuidada porque ya se sabe que eso de combinar no es su fuerte.


Me habría gustado algo de corte más tradicional –un vestido, un conjunto- y que el toque fashion se limitara a los colores, materiales y algún complemento. Pero me parece más acertada que en otras ocasiones.

Aciertos:

  • Es de su talla.
  • Lleva tendencias que le sientan bien.
  • Ha arriesgado con la selección del bolso y ha acertado.

El gran fallo

Para mí es el acento happy hour que da el look en su conjunto. Muy ‘it’ para una misa.

Aunque Doña Sofía y las niñas me han gustado menos. Dejo los muchos comentarios que me inspiran las tres para conversar con mis queridas ardillas en RdL.

Rescatando el estilismo

Me temo que los taconazos aunque peguen dan ese toque cocktail que no termina de empatar en una misa. Propongo un cambio de zapatos: de estos taconazos a los de tacón cuadrado de ante azul destalonados de Uterque. Cuestan 89 euros.

Los de Uterque que llevó a México también me gustan, pero lo dorado del tacón hace cortocircuito con el plata del resto del conjunto.


No es que los pendientes de Tous me disgusten particularmente o que no peguen, pero ¿no era el momento ideal de sacar los ‘huevos de la esperanza’ de Links of London?

Ojo con el collar de huevos de pascua de Doña Sofía, muy apropiado si no fuera por ese espantoso cuello, más el estampado anodino y ¿un broche dorado? Ese colllar era para lucirlo en algo menos enredoso que este menjunje.

¡Póntelo Letizia!

Inspirada en el reciclaje de la Reina he decidido echar de fondo de armario con dos prendas que solo hemos visto una vez. Parece que en esta ocasión hizo tiempo primaveral en Palma de Mallorca, pues ni Doña Letizia, nilas niñas llevaron prendas exteriores.

PRIMERA PROPUESTA:

La falda rosada de Topshop que estrenó en su último día en el Reino Unido. Satinada y en clave lady muy apropiada para una misa.


Para darle un cambio y seguir la línea impuesta por la Reina, ¿qué tal esta blusa floral de seda de L. K. Bennet en azul y rosa lavanda? Puede llevarla por dentro o por fuera. El escote en V que da el cruce la pone en tendencia. Cuesta 200 euros.

Y dado que esas faldas admiten taconazos le dejamos los salones azules.

Para ponerla de última ¿qué les parece este bolsito caja de madera de Zara de bandolera removible? Ardillas, le eché el ojo para una boda de tarde en un jardín y en menos de una semana ya se había agotado en Zara España y Zara USA. Cuesta: 35. 90 euros. Agotadísimo.

Como accesorio joya, los pendientes de Links of London.

SEGUNDA PROPUESTA:

El vestido rosado de Hugo Boss que lució la Reina y también Sofía de Suecia en su último embarazo. Ojo: yo le cerraría un poco el escote de lágrima. Por supuesto, hay que removerle el cinturón de libélula que es horrible.

De calzado, unos clásicos salones estampados que mantengan lo lady, den color y anuncien la primavera. Me encantan estos de L. K. Bennet florales, el detalle de las rayas en la puntera le restan cursilería. Cuestan 230 euros.

Del Kiki-Armario, sacamos esta caja de rafia en negro de Uterque que tenemos desde el año pasado con su broche simulando un bambú. Sigue la línea flora de los zapatos y contrastan con el rosa claro del vestido.


Mantenemos los pendientes de Links of London y agregamos el broche de Uterque en botón floral y hoja.


Ardillas, ¿qué les ha parecido el estilismo de la Reina? ¿verdad que le sienta bien, pero no es la mejor opción para una misa? ¿les hace ruido el taconazo del calzado? ¿qué les han parecido los estilismos de la Reina Emérita y las Infantas? ¿les gustan las propuestas? ¿qué cambios harían ustedes? Como siempre, quedo a la espera de sus atinados comentarios. Ánimo y a escribir que me encanta leerlas.

Nueces para tod@s

Encuesta

¿Cuál de las propuestas preferirías que llevara la Reina?

  • Propuesta 2: vestido rosa y salones florales (65%, 91 Votos)
  • Propuesta 1: falda rosa y blusa azul floral (35%, 50 Votos)

Votantes totales: 141

Cargando ... Cargando ...

Si te gusta el arbolito, compártenos en Facebook y Twitter.

58 comentarios en «De última con las tendencias de la primavera en la Misa en Palma de Mallorca»

  1. 1
    Maru says:

    Guauuuuu!!! De todos los blogs q conozco eres la única en postear el día del evento. Bravo Kiki!!!!
    Luego de ello va mi opinión.
    Me resulta artificial! Forzado, me da un cocktail que no sabe bien.
    Es la celebración de la Pascua de Resurrección, aunque sea agnostica estaría bueno deje de lado lo It y célebre una de las más grandes tradiciones de España: la Semana Santa!
    Me da look reunión de trabajo!!!!
    Me gusta la blusa pero no con ese pantalón, q estará de última pero a mí no me gusta ni para mí.
    Detalle: le tira un poco la entrepierna.
    Me gustó tu primer rescate y prefiero la primer propuesta!!!!!
    Vuelvo el martes al trabajo, no quiero: mmmm será que necesito un cambio?
    Abrazo

  2. 2
    Maru says:

    Guau, fuí la primera! Yeah!!!!!

  3. 3
    Yeison says:

    Hola, buenas noches desde Colombia. Varias cosas por decir, La reina esta bien vestida mejor que en otras ocasiones el bolso no me termina de convencer, quizás una falda pegue más con el empaque de una misa. Sobre los huevos de pascua de la Reina Sofía alguna vez leí que son de piedras finas esmeraldas, rubis y por ese estilo aunque para mi no lo parece, sobre su exceso de joyas es su carácterisca lo sabe llevar.

  4. 4
    Virginia (CL) says:

    Bien Maru…!!! 😉

    Animo que se puede…

    Kiki, ardillitas… a mi me gusta como se ve. Tengo claro que este es un rito que debe cumplir porque -claramente- ella no es católica, por lo que no va a ir de mantilla (que además ya no se usa, creo), por lo que opino que se vistió adecuada.
    Me doy cuenta que su «sello» son los tacazos. No se baja de ellos y es lo que la identifica, por lo que no esperemos cambios. Además, harto mérito poder caminar con tacos sobre adoquines y no terminar sentada en el suelo jajajajaja

    Las niñitas bien, en su estilo. Supongo que aún no han llegado a la época de la rebeldía (me acuerdo como chillaba mi mamá por los jeans rasgados y las minifaldas en misa … hasta que me rebelé por completo y no soy católica). Me encantaría verlas vestidas más rockeras, tipo jeans o algo así.

    Yap, muchas palabras.

    Buena semana y a disfrutar la primavera las del norte. Las del sur, aún «asadas» de calor uffff

  5. 5
    Joeif Duroim says:

    Creo que la ropa le queda bien pero no es apropiado para el lugar, parece una ropa de un cocktail laboral. Debió llevar una falda o vestido, en las propuestas, la 2. La reina emerita parece hoy en un baile de accesorios que no entiendo. El color del traje no la favorece. Las niñas…creo que no deciden su ropa y de cualquier forma, los trajecitos que llevaron tampoco están a la altura del lugar. Por qué ese empeño en vestir de colores pastel a las Infantas? Que la alegría de la Pascua y el renacimiento llegue a todas! Nuececillas!!

  6. 6
    Gaby says:

    A mi me parece que al estilismo de hoy le faltaba que llevara una pila de expedientes en los brazos, en plan Ally mc Beal en su despacho. No lo veo feo yo lo usaría en la oficina y de hecho suelo vestir así en mi trabajo, más bien poco adecuado al evento, puestas a rescatar la blusa es bonita , los pantalones también y los tacos su sello, horrible la carterita de plástico rosa. Elegí la segunda propuesta, la combinación con los zapatos florales le da un toque de primavera y desenfado al vestido que le quedaba muy bien cuando lo usó. La reina Sofía tiene un buen lejos, pero en primer plano, ufff. Las niñas bonitas como siempre. En la foto se ven el matrimonio de los reyes, el rey , las niñas y una señora muy buena moza que puede ser la secretaria, la nany, una ayudante, vaya uno a saber. Dejaría el estilismo para una audiencia en casa real pero me arriesgo a decir que me llegó a parecer menos adecuado que los leggins con abriguito del otro año.

  7. 7
    Carmen says:

    No me gusta para la misa de Pascua. Le falta empaque. Ya que es de las pocas ocasiones que vemos a toda la familia me gustaría que estuvieran más “elegantes”.
    Sofia con ese mono totalmente desacertada.

  8. 8
    Natalia says:

    Hola ardillitas y Kiki,parece «no sin mis andamios»,yo como ha puesto M Belén en el anterior post,no entiendo la manía que tiene de ir a cuerpo.El look lo veo más para otro evento que para una misa de Pascua.Me gusta todo menos los taconazos.He votado la segunda propuesta aunque también me gusta la primera.El rescate perfecto.La reina Sofía la veo en su estilo,siempre lleva muchos collares pulseras aunque en algunos casos como este no pegan con el estampado del traje.De las niñas,Leonor va mona aunque no me gusta el color del vestido y el look de Sofía,lo siento no me gusta.Feliz lunes de Pascua.

  9. 9
    Vero says:

    Estoy 100% de acuerdo con Maru. No me gustan los pantalones ni siquiera para mi, me recuerdan a aquellos de chándal que se llevaban cuando yo era niña, llenos de botones en todo el lateral de la pierna y que se podían desabrochar. Arggggg! Será moda, será estreno, será muy it, pero a mi no me gusta, me parece un pantalón muy informal para el evento en si. Yo también habría optado por un vestido o un conjunto de blusa y falda (Kiki, de tus propuestas voté la 2 pero me costó mucho decidirme), pero en vista de que «el sello» de LO en este acto son los pantalones y los taconazos como bien apunta Virginia, podía haber llevado unos buenos pantalones rectos, con caída, unos palazzo y una blusa. Los que ha llevado me parecen demasiado sport, y los de años anteriores de calidad pésima.
    Doña Sofía ha metido la pata con semejante chaqueta: cuello, estampado, cinturón… No le falta de nada.
    Y de las niñas, Leonor me gusta, Sofía no. Ha sido verle la camisa a esta última y preguntarme, ¿la habrá heredado de su mamá y de su inmenso mar de camisas blancas? Las manoletinas de las niñas me parecen horrorosas. Además, en el conjunto de Leonor tienen un pase, son feas pero combinan, pero en el de Sofía quedan como colgarle a un cura dos pistolas.

  10. 10
    Ay Carmela says:

    Hola, qué ràpida, Kiki!!
    A primera vista no me ha disgustado, solo su actitud al entrar, he visto un vídeo que es para matarla, a la presidenta de la Com. de Baleares nio la mira al saludarla, ella sigue como siempre.
    Per claro, cuando ves las propuestas que haces, la ves fuera de lugar, eso para ir a la feria de abril, que está al llegar.
    Me ha encantado la primera opción que propones, incluso con el top blanco que lleva.
    Saludos y buena vuelta, Maru

  11. 11
    Cata says:

    El bolso parece que se lo esté aguantando a alguna de sus hijas. Si te gusta el estilo de la maison, no seas cutre y compra un chanel…porque puedes, y porque llevar inspo o fake es ridículo. El pantalón horroroso…si eso es lo que se lleva me importa entre poco y nada. Recordáis aquel trajecito de azafata de mi Reina en Japón? El pichi de Sofía me recuerda ligeramente…..
    Las niñas preciosas. Eso es así.

  12. 12
    Elegeme says:

    Buenos dìas ardillitas,
    totalmente de acuerdo con Ay Carmela y Natalia,
    el conjunto en sì no me disgusta,pero le falta algo una chaqueta o un abrigo de primavera/verano.
    El rescate,Kiki,fantàstico!!!
    Las propuestas me gustan las dos!!!no sé por cuàl votar…la falda de topshop y el conjunto entero de Oxford es,para mì, uno de los pocos looks que le podrìa copiar a Letizia y el vestio de Hugo Boss,lo mismo; me encanta también…
    La Reina Sofìa,en su lìnea,no me choca pero tampoco me entusiasma…
    Las niñas…lo siento, las veo horrorosas con esas prendas!!

    El pichi me parece una prenda difìcil y con esa camisa de cuello mao blanca lo mata màs si puede!!! La camisa la veo de niño,sorry.Hay blusas vaporosas para niñas en cualquier tienda màs monas.
    El vestido de Leonor…ni fu ni fa…»tristounet».
    No creo que sea difìcil vestir a las niñas a esa edad…hay ropa para todas las edades y para todos los gustos…pero Letizia las viste siempre,cuando van de vestido, en plan orfanato de los 40…
    Felìz Lunes de Pascua para tod@s…
    http://www.odenchocolates.cl/local/img/productos/QulEc5N1-viq.jpg

  13. 13
    Katyescarlata says:

    Estimadas,
    Mientras espero resultados médicos para ver por donde tiramos me entretengo jugando en el arbolito.
    Del atuendo de SM, me gusta mucho la blusa, regular el pantalón, los zapatos en otro sitio y el bolso en una bolsa negra dentro de un contenedor. En conjunto mejor que otros años, pero no me acaba de convencer. En esto influye mucho como siempre la actitud y es que tanto las posturas en las fotos como verla en movimiento es un dolor de puro forzamiento. Y ya cuando interactúa con las niñas…… Espero que fuera de cámara sea menos «jartible» porque este marcaje en 24×7 tiene que ser insufrible.
    No sé si ellas tienen ya voz y voto para elegir lo que llevan, pero no me gusta nada de nada. Ni el vestido flojo y ramplón de Leonor ni ese peto de Nancy jardinera que lleva Sofía (imaginadla con sombrero de paja y cesta)
    Doña Sofía es una señora de casi 80 años así que por mi parte está muy por encima del bien y del mal.
    Kiki, he votado la falda de Oxford. Me gustó y no me importaría volver a verla.
    Nueces para todas
    PD. Ay Carmela, cómo van las cosas por tu casa?

  14. 14
    Katyescarlata says:

    Uffff! Comentario número 13…………

  15. 15
    Teresa says:

    Hola a todas! Katy, tranquila por el 13, seguro que todo te sale bien. Eres un encanto.
    Del look me gusta la blusa pero no con ese pantalón con botonazos, que es la Reina. El bolso de plástico un sinsentido.
    Una duda que tengo hace tiempo. Alguien sabe por qué lleva siempre la raya del pelo tan mal definida? Ni recta ni corta ni en zigzag, como si no quisiera que se viera el nacimiento del pelo?

  16. 16
    Dexter says:

    A mí para una misa de gloria al principio de la primavera me parece que ir a cuerpo no es apropiado. Necesita una chaqueta o abrigo primaveral, que daria más empaque al evento. Este conjunto está bien para ir a la feria de Sevilla o a tomar unas copas. Coincido con casi todo el mundo en que el bolso es horrendo y se ve de mala calidad. Tu rescate y propuestas mejor pero siguen sin ser apropiados para una misa de pascua, un día de primavera incipiente con el fresco acechando ( si os fijáis en la gente casi todos los que están por allí llevan chaqueta o chaquetón)
    Katy espero que tus noticias sean buenísimas, te mando energía positiva y un abrazo.

  17. 17
    Ay Carmela says:

    Katyescarlata, cariño, va bien
    Esas pastillas diarias hacen efecto y mi hermana va bien, con controles, anemias y transfusiones, pero hace vida normal. Espero que tu entres en esa dinámica, aunque con cada control estamos en un ay, pero como los resultados son buenos, pues a seguir!
    Jajaja, me rio con lo de Nancy jardinera, bueníssimo!!!

  18. 18
    Ay Carmela says:

    Katy, te deseo de corazon que todo te vaya muy bien y que los resultados sean muy buenos y definitivos.
    Besitos

  19. 19
    kiki says:

    Buenos días, tardes, noches, ardillitas,

    Katyescarlata: qué gusto que te entretengas con el arbolito y que alegres RdL con tus magníficos comentarios…ya verás que todo sale bien…aquí estamos tod@s mandando FUERZA y buenas vibras….Lo mismo va para ti, Ay Carmela, mucha luz para ti y tu familia….Un abrazo grande, mis ardillas queridas…y aquí estamos.

    Menos mal que no soy la única. A mí me gusta cómo le sienta, pero no lo encuentro nada adecuado para una misa.

    Joeif #5 y Gaby #6 aluden al toque ‘laboral’. A mí también me da ese acento…y también yo tengo pantalones ‘cropped palazzo’ para ir al trabajo.

    Carmen #7 y Dexter #16: 100% de acuerdo…yo también pienso que deben ir más elegantes. Y como Dexter con algo de mucho más empaque, pero desde que son reyes, parece ser que han movido la clave a algo menos formal…a veces temo pasarme con propuestas ‘too much, too British-like’…es que no olvidemos que LO ha llevado leggings, ha llevado a las niñas con ropa de andar por casa…así que opté por una falda lady que es un estilo que le favorece y por un vestido que tiene su punto royal..pero sí, me encantaría verlas a todas más formales.

    Katyescarlata #13: lo que me he reído con la canasta perdida de la Infanta en plan Nancy Jardinera. jajajaj….Los vestidos de las niñas más tirando a feo…..¿por qué siempre le ponen a la princesa ropa tan descolorida? a veces parece que la lleva relavada…y el delantal de la Infanta, ay ….pero lo más horrible son las manoletitas en color rata con calidad de tienda de los chinos…se les pintan los dedos y hasta los callos que no tienen….con las suelas delgadísimas, de eso de que pisas un chicle y sabes de qué sabor es…las manoletinas son INFAMES….en estas fotos no se notan, pero hay unas donde lucen en todo su esplendor. Para lo poco que las sacan…ya casi les digo que lo mejorcito que se han puesto es el uniforme escolar….

    Teresa #15: Qué buena observación….por qué será ese apartado tan raro…el zig-zag sirve para evitar que se alargue la cara y dar volumen (salvo las que tienen la cara redonda, claro, a ellas mejor con raya marcada), pero ¿será alguna técnica capilar novedosa? mmmm alguna ardillita experta…

    nueces

  20. 20
    LidiaBarcelona says:

    Queridas, aun de vacaciones apurando el lunes de Pascua y a seguir engordando que aquí toca comer Mona de Pascua.
    Lo primero fuerza a Katy, espero salgan de 10 los resultados, Ay Carmela, me alegra saber que todo va por el buen camino.
    Por lo que respecta al look, le falta y le sobra, le falta una americana o alguna prenda para no ir a cuerpo y le sobra tacón, el bolso a mi no me acaba….la blusa me gusta, los pantalones también pero quizás no para tal evento, demasido informales, la blusa con una falda azul marino mucho mejor.
    Por cierto que corbata más fea la de Felipe, últimamente se está luciendo….
    La Reina en su estilo.
    Las niñas, Sofía, horrible, el peto fuera de lugar, con la de ropa tan bonita que hay hoy en día….y Leonor, normalita.
    La actitud, tal cual lo que comenta Katy, un dolor!
    Las propuestas, me gustan las dos, pero he votado por la segunda, me encantan los zapatos.
    Besitos!

  21. 21
    kiki says:

    Ardillas en USA: Acabo de comprarme este ‘trench’ en denim muy clásico y resultón. Revisé los ‘reviews’ y tiene su buen forro y es resistente contra el agua….Me parece una prenda ideal de transición y tengo entendido que es magnífica para viajar…Nada que lo encuentro muy ponible y con su extra descuento e impuestos y todo sale en $43 dlls….

    En este tipo de productos, la firma Gap tiene buenas prendas….

    https://www.gap.com/browse/product.do?pcid=5058&vid=1&pid=906669002&searchText=denim+trench

    Por si se animan…es ‘final sale’, pero lo encuentro muy confiable.

  22. 22
    Katyescarlata says:

    Gracias a todas!
    Ha ido bastante bien. No es que hayamos goleado pero tampoco nos han eliminado ?. En mi caso van buscando la cronificación. Sigo en tratamiento y p’alante.
    Kiki, me encanta el trench. ¿Podría conseguirse en España?
    Las «miembras» del arbolito me alegráis muchos ratitos ♥️

  23. 23
    Jahz says:

    Kiki me encanta el trench yo quiero uno así pero en color kaki el clasico, pero todavía no lo encuentro y los que he visto están algo fuera de mi presupuesto. Saludos

  24. 24
    kiki says:

    Jahz #23: yo tengo uno de Zara de hace dos años en khaki, pero es el muy clásico, da justo arriba de las rodillas…éste es más corto e informal. Me parece ideal para viajar….

    Katyescarlata #22: No sé si Gap tenga página web en España. Yo tengo Gap aquí, pero me gusta comprar on-line cuando no tengo que pagar el envío…en este caso ha sido free shipping…
    Y tú también nos alegras con tus comentarios tan graciosos….como la Nancy Jardinera jajajajaj

    En Vogue han sacado estas 5 marcas australianas, voy a investigar si tienen sitio en España y USA>..seguro que en España sí, pues las incluten en la edición española de la revista..

    Para que le echen un ojo, ardillas,

    http://www.vogue.es/moda/tendencias/articulos/vestidos-verano-2018-australia/34033

  25. 25
    Maru says:

    Katy, que sentido de humor el tuyo! te admiro … de corazón.
    Aquí vuelvo a ver las fotos de LO y miro su rostro, ya tiene nuevamente marcas de expresión que se le habían borrado con la hinchazón del tratamiento que haya hecho …me impresionó.
    Luego no opine de la cartera / bolso y es que no hay forma de trasmitir las carcajadas de cuando lo vi.
    Gente hermosa esperemos el post de mañana.
    Kiky, divino ese trench …hay cosas que a Argentina no llegan desgraciadamente, o si llegan son impagables, lástima.

  26. 26
    Katyescarlata says:

    Kiki, ya he localizado el trench para Europa, pero con otras condiciones menos favorables. De entrada sale por 59.95€ sin meter gastos de envío y además advierte de que el cobro puede ser en £ y la entidad bancaria cargar algún cargo extra. Y esto para comprar sin tocar y sin probar la prenda. Total que me he desinflado como un flotador en un zarzal…….?

  27. 27
    Ruth says:

    Hola! De vuelta de Semana Santa, que pereza ? Elbolso es un horror y no me acaba de encajar el azul de los pantalones con la blusa. Los andamios me aburren. las pobres niñas horribles, lo mejor los uniformes del colegio de largo, jajaja. He votado el vestido de Hugo Boss, con los complementos de Kiki es ideal

  28. 28
    kiki says:

    Ardillas, me parece interesante la propuesta de Hana Tajima, la británica de padre japonés que se convirtió al Islam a los 17 años…En vista de las pocas opciones fashion, decidió trabajar en moda….Pues Uniqlo es la primera gran firma que le ha pedido una colaboración…Es ropa que admite la tradición musulmana, pero puede adaptarse a las personas que no pertenecemos a esa religión….

    Me pareció interesante y por otra parte encuentro muy inteligente cómo la misma prenda luce en una versión tanto como la otra…

    https://www.uniqlo.com/us/en/women/hana-tajima

    ¿No les parece?

  29. 29
    Virginia (CL) says:

    Ardillitas Kathy y Carmela…

    Puras buenas vibras y fuerza. Mi madrecita, que tenía un grado 4 y no buenas posibilidades, aquí la veo saltando por la vida y feliz a sus 74, en remisión total. Así que, seguro que toda posibilidad en ustedes son mucho mejores. Ah tirar pa’ rriba

    Abrazos

  30. 30
    Ay Carmela says:

    Gracias a todas por vuestros buenos deseos, por la parte que me toca!!
    Besitos
    Katy, que bien que los resultados sean buenos!

  31. 31
  32. 32
    Vero says:

    Elegeme, no puedo apartar mi mirada de esa arma de destrucción masiva que lleva LO en los pies. ¿Será para defenderse de un posible ataque de Cristi?
    Si le clava ese tacón a alguien lo perfora.

  33. 33
    Natalia says:

    Katyescarlata,Ay Carmela y demás ardillitas en misma situación,mucho ánimo chicas,es duro pero se sale!!!
    Respecto al look de la misa de Pascua,unanimidad entre todas que la ropa es mona,pero que no va adecuada al evento,un acto así por parte de una familia Real merece un poco más de empaque,no ir «corriente y moliente»,pero Leti es así,va a su bola y le da igual si es misa de Pascua o salida con amigas,lleva lo que le da la gana en cada momento.Como ya os comenté los taconazos sobraban y el bolso plasticoso rosa idem.
    Del look de la misa de hoy por los 25 años de la muerte del Conde de Barcelona,pues abrigo bien apretado en la cintura,¿cómo no? y otra vez taconazo,no vaya a ser que en las fotos no se la vea,porque tanto el Rey como sus hermanas son más altas que ella.
    A Cristina la veo bien,incluso más delgada que otras veces,aunque ya sabemos todas que el negro estiliza,así que puede ser un efecto óptico.
    Kiki,no sé de dónde sacas el tiempo para ver tantos artículos de moda y proponernos tantas prendas,a mi no me da tiempo para nada,gracias,por traérnoslas al arbolito.
    Saludos a todas,ya aterrizando a la vida cotidiana después de las maravillosas vacaciones.Yo estuve en una boda y fue fantástica,una de mis tías llevaba un bolso caja,que le da mil vueltas a cualquier bolso que tiene LO. A ver si encuentro el enlace y os lo pongo.

  34. 34
    Macristin says:

    https://www.semana.es/galeria/cumbre-vips-rinden-tributo-a-don-juan-de-borbon-en-el-escorial/1215650
    Hola a todos he visto esto y no me pude resistir..que le pasa a Kalina??
    Kiki que chulada el trench
    Katyescarla y ay Carmela mucho animo.buelta al trabajo y a la realidad…que pereza

  35. 35
  36. 36
    Natalia says:

    Hola de nuevo,no encuentro el bolso,a ver si Elegeme,lo encuentra y lo sube,es bolso caja de rayas verticales de AD.Una monada.
    Kalina de Bulgaria,para mi es el clásico error estético,se operó la nariz en su día,además creo recordar que días antes de su boda y la pobre sufrió lo que puede considerarse un desastre estético,aunque no se si ella realmente lo ve así,pero la pobre ha quedado totalmente desfigurada.Y sus peinados y looks no le favorecen nada.
    Saludos ardillitas

  37. 37
  38. 38
    Natalia says:

    Elegeme,si es ese!!!
    Merci beaucoup.

  39. 39
    M.Belén says:

    Mirad lo que he visto en la Red.
    Me jhe quedado perpleja, ojiplatica. …estupefacta!
    https://mobile.twitter.com/rabillodelojo/status/981146332273479683

  40. 40
    Maribel says:

    Acabo de ver en el mundo LOC que tuvieron un «rifirrafe » las dos reinas por unas fotos que doña Sofía quería hacerse con las niñas y ella se puso por delante para que no se hicieran,sera verdad?? Cualquier cosa se le puede ocurrir a doña, claro que la reina Sofía en el( pecado lleva la penitencia )

  41. 41
    M.Belén says:

    Maribel 40
    Es el video que acabo de poner en el comentario antes que el tuyo…..en el 39

  42. 42
    Galatas says:

    M. Belén, el vídeo está ya también publicado en “El Español”. Comparto tu estupefacción.

  43. 43
    Vero says:

    Bueno, me acabo de quedar perplejita al ver el vídeo.
    Me parecen tres patas para un mismo banco la verdad. Doña Sofía agarra a las niñas como si no hubiera un mañana, y con una actitud no muy dispar de su nuera, de aquí estoy yo.
    Pero lo más horrible de todo es el gesto de Leonor. Madre de Dios, la que se nos viene encima con la niña. Y si no, al tiempo. Telita.

  44. 44
    M.Belén says:

    Efectivamente , justo estoy viendo ahora mismo el video por televisión en la sexta. Con calidad de cámaras de Tv , no grabación de teléfono móvil ?

  45. 45
    M.Belén says:

    Vero : llevas razón .Doña Sofía las coge , queriendose hacer la foto con ellas a toda costa…..se ve que ellas no están muy conformes. Leticia se cruza para que no se hasta la foto de ninguna manera poniendo a Leonir la mano en el pelo de la niña y es cuando Doña Sofía retira la mano a Leticia y a su vez Lronor retira de malas formas por 2 veces la mano a si abuela. , que pide al rey que interceda…..
    Que lástima todo oye…!!!!!!!

  46. 46
    kiki says:

    Madre mía, el aventón de brazo que le da la Princesa a la Emérita….es horrible! Que sí que se ve que ya sacó a la Emérita de quicio y las abraza imponiéndose, pero ¿por qué no deja que se retrate con las niñas? y la princesa…ufff un verdadero horror…es para hacerle un aparte y reprenderla en caliente….qué ridículo….dan pena ajena.

    Y el Rey como un pelele en medio..el Emérito con cara de sorpresa de ver a Doña Sofía perdiendo el tipo….wooooow……es verdad que no deja que los Eméritos las vean a las niñas….

  47. 47
    Monica says:

    Doña Sofía debe estar dándose topes contra la pared por haber ayudado a esa boda. No me explico la actitud de Letizia, por qué es así, las niñas tienen desagrado con la abuela o miedo a la mamá, se les ve en la cara la incomodidad. Lo peor que Felipe permita todo ese trato a su madre.

  48. 48
    Katyescarlata says:

    Estimadas,
    El vídeo es demoledor. Podría parecer un malentendido si no fuera por la cara de Sofía y sobre todo de Felipe. Y lo más penoso es que a mi ( y creo que a cualquiera un poco observador) no me sorprende lo más mínimo. ¿Recordáis cómo se comportó a la entrada de la recepción en la Almudaina este verano? Se ve que en Palma está con el mal humor muy subido.
    En definitiva van a tener que reducirle aún más la escualida agenda y sacarla lo menos posible. En casi 14 años no han conseguido que sume y ya no es que reste, es que divide.
    Así llevaba hoy la cara que llevaba……….
    Salud ardillitas!

  49. 49
    kiki says:

    Qué falta tan tremenda de respeto a las autoridades eclesiásticas que salen a recibirlos y aún peor se han portado frente a los fieles que acuden a la celebración de la Resurrección….no se trata de ser religioso o no, pero ¿dentro de un templo la que se supone que es la familia ejemplar? Han montado un numerito ignorando las mínimas reglas de educación, cortesía y hasta de respeto por quienes acuden a una de las misas más importantes del calendario católico.

    De ahí las caras largas de hoy….y yo que pensaba que ponían cara de circunstancia al tratarse de un acto luctuoso…

    Marie Chantal Miller ha comentado en twitter que «al fin se revela tal cual es»…uuuy y eso que son primas políticas…tamaño ridículo que esto parece la Casa de la Risa y no la Casa Real.

    Ya está viral en twitter…

  50. 50
    Jahz says:

    Dios santo que impresión con el video quiero pensar que la niña se siente precionada por su mamá por eso tira así de su abuela

  51. 51
    Natalia says:

    Acabo de ver el video y es francamente penoso,alucinante y me he quedado sin palabras,no me creía que las dos Reinas se llevaran mal y está claro que no se tragan,y la actitud del Rey Felipe,es peor todavía,porque ahí a la que tendrían que haber apartado es a Letizia y no a la abuela y sus nietas,es de verguenza ajena esa actitud.
    Me resulta incomprensible en personas bien educadas,todas con menos rango que ella,sabemos estar.

  52. 52
    Elegeme says:

    Acabo de ver el vìdeo….estoy que no me lo creo…!!!! Nooooo, no puede ser…qué espectàculo tan penoso han dado!!!!La palabra patética se queda corta para describir la actitud de Letizia pasando delante para que no puedan hacerse la foto…y Leonor?????? What???? es asì como està educada la futura heredera del Reino de España???
    Quelle indignité,quelle indignité!!! es vergonzoso…y Marie Chantal echando leña al fuego!!me partoooooo!!!!

  53. 53
    Malaka says:

    Es indignante el comportamiendo de LO con la reina Sofía, no comprendo como Felipe VI la soporta. ¿qué es lo que le enamoró de ella y qué hace que aguante tanto desplante?

  54. 54
    kiki says:

    Malaka #54: Porque seguro que le sabe muchas cosas a la CR, además de ser la madre de la heredera. No olvidemos que fue periodista, así que tener ‘pruebas’ debe tenerlas….a saber. Pero qué papelón se montaron adentro de la Iglesia…¿se imaginan las broncas que se arman al interior de Palacio, en privado y sin testigos? .

    Desde luego, la nena no tiene culpa alguna del aventón-manotazo a su abuela, pero se ve que se lo permiten, que esas actitudes con los mayores son admisibles…porque en mi mundo infantil a mí me habría costado un par de dientes…es más ni necesidad había con los ‘ojos de pistola’ que me ponía mi mamá era suficiente.

    Triste. Tristísimo.

  55. 55
    Cris says:

    Estoy sin palabras, estupefacta me he quedado. QUE CLASE DE ACTITUD TIENE LETIZIA??? Es indignante , penoso, incalificable, comportamiento intolerable..
    Que se dejen de colegios caros y protocolos, y que enseñen a sus hijos la educación básica. Ser tolerantes con los mayores en general y con tus propios abuelos en particular. Madre mía qué bochorno. Doña Sofía estará perpleja….

  56. 56
    Concha says:

    I just saw the demolishing video and I am speechless with LO attitude and her complete lack of education and good sense. This is a case for urgent treatment, she is not well!

    Now, regarding the look, I do not dislike these cropped pants with the dotted blouse, but I miss something over the outfit that would give it a finished look for a religious event.
    Well, I suggest this white light jacket by Purificacion Garcia. It is an handy basic for the upcoming season, and I like it so much that I just decided to order it ! ?
    https://www.purificaciongarcia.com/pt/woman/outerwear/item/cocoon-coat-81pm020507281.html#

    The NR pumps are not a hit, much better with Kiki rescue suggestion and I also dislike the pink bag. All in all we have seen worst but there is room for improvment.

    Although I like both proposals I voted the 2nd one. I find this dress more adequate for the moment … And I love the shoes ?.

    Saludos

  57. 57
    Anita says:

    Dos cosas sobre el video,
    Cuando lo de los urdargarin se pusieron a hilar fino y explicarnos la diferencia entre Familia del Rey y Familia Real. Con el video han demostrado lo que son: una familia real, es decir normal y mal avenida. Eso no es bueno. Si no pueden guardar las apariencias durante 5 minutos dos veces al año, apaga y vámonos. Y poder, no pueden. Lo que me lleva al punto 2. Si os acordáis, en las fotos de veraneo en Palma, el rey quería quedarse un poco más con los periodistas y ella dijo nones y como lo hizo? Tocando el pelo a una de las niñas. A partir de ahora ya sabemos: tocar el pelo sinónimo de tocar las pelotas

  58. 58
    Joeif Duroim says:

    El video muestra a una mujer absurda atravesandose frente a la Reina Sofia para que no se pueda dar una foto, no sé si por malcriadez o por cuál razón pero qué fea ha quedado la Leti en esta instancia. Y más todavía si consideran que ella es una mujer que estuvo en TV, que sabe que cuando están en público tienen que guardar las apariencias…por qué esta actitud en contra de RS? Y Felipe? Viendo hacia las paredes? Cómo no defiende a su madre y reprende a la Leonor mal comportada? Es malo por donde se le vea, malo, malo. Tal vez sólo la niña puede tener una disculpa y tal vez hizo todo porque estaba cansada, pero no alcanzo a pensar qué relaciones tendrán con los Borbón que justifiquen ese manotazo a la abuela…que mal retrato de la Monarquía!