Encuentro con los Trump – La Reina y su fallido guiño americano

El Acto

FOTO #1: Leti en grupo
FOTO#2: En grupo por detrás
Sus Majestades los Reyes culminaron su visita a Estados Unidos acudiendo a la Casa Blanca para encontrarse con los Trump. Don Felipe tuvo un encuentro en la Oficina Oval mientras la Primera Dama ofrecía el té a Doña Letizia.

El Look

FOTO#3: Leti con Melania
Doña Letizia escogió a Michael Kors para su duelo de estilo. Un vestido de corte lápiz de seda caddy con stretch en un original tono que iba del fucsia al rosa chicle. La falda lleva una botonadura lateral y un cinto delgado en plata. (1,557 euros)

Lo combinó con un dúo de calzado y clutch que ya había estrenado en este mismo viaje: los salones y cartera de Magrit en ante rosa fresa.

Como accesorio joya, las discretas dobles dagas de Gold & Roses.

Aunque esos escotes redondos sin mangas y gran sisa me dan un top de nadadora olímpica, reconozco que a Doña Letizia le sentaba como un guante. Así que el estilo no era problema, pero la gran metedura de pata del equipo de la Reina es no haber reparado en que el vestido ya lo había llevado la Primera Dama de Estados Unidos; y para más INRI, el día del encuentro se cumplía justamente un año de ese estreno.
FOTO #4: Melania y Leti con el mismo vestido
Y Melania no es la única, también la modelo Cindy Crawford había aparecido con el dichoso vestido.
FOTO #5: Cindy Crawford con el mismo vestido azul
Tampoco la Reina de España muy sonriente merecía la cara de vinagre de Melania Trump. Cierto que a la Reina le quedaba mejor, pero la Primera Dama con su Valentino de fondo sepia y pasamanería en blanco, de más de 8,000 euros y sus manolos a juego hechos en exclusiva, era la gran triunfadora del dichoso  duelo.

Con ese presupuesto, su 1.80 de estatura y cuerpo de exmodelo estaba imbatible contra cualquiera con la excepción de Máxima de Holanda.

Ojo, que a la mejor no era mala cara, sino exceso de bótox, a saber.

Las cabelleras de ambas damas dejaron mucho qué desear. Lo que por otra parte viene siendo habitual en Melania, con esa melena con mechas y esos ojos tan cerrados parece felina; también Doña Letizia ha decepcionado en este viaje con una cabellera escurrida.  En este renglón quedaron de leona de la jungla y de gatito remojado. Fatal las dos.

Rescatando el estilismo

NO HAY RESCATE.  Cómo sacar adelante un vestido que ya llevó la anfitriona. Si lo quito me quedo con el calzado y el clutch de Magrit en rosa fresa…no, gracias.

Nos vamos directamente a las propuestas

¡Póntelo Letizia!

Les traigo dos propuestas: una es más conservadora y muy royal; la otra más moderna y rompedora. Con ambas la Reina habría lucido ideal.

PRIMERA PROPUESTA

de la firma española The 2nd Skin, de la colección Red Candy, este vestido de organza de seda en durazno con detalle de flores 3D en blanco. Ojo, cubriendo la rodilla, NO MINI. Con ese cuello escolar y los detalles florales tan exquisitos me parece tan regio.
FOTO #6: Modelo con vestido durazno y florecitas en blanco
Combinado con los zapatos rojos de mi consentida Pura López.
FOTO #7: zapatos rojos
Saco del Kiki-Armario, este minaudière de Bottega Veneta, el modelo The Knot, favorito de nuestra Bea, con el trenzado a tono con las flores.
FOTO #8: Mianudière de The Knot en blanco roto.
Como accesorio joya, las exquisitas perlas con brillantes.
FOTO #9: Letizia y Elena con las perlas.

SEGUNDA PROPUESTA

De Delpozo, de su colección Musicalia de la primavera-verano 2018, este vestido en tono crudo de corte lady con volantes asimétricos y detalles neón que espejan la geometría de los volantes.
FOTO #10: Modelo con vestido con detalles neón  
Combinado con estos zapatos detalonados bicolor en amarillo neón y puntera en plata de Giambattista Valli.
FOTO #11: Zapatos en plata y neón amarillo
Con el ideal The Knot de Bottega Veneta de la primera propuesta.

Como accesorios joya, los brillantes en geometría floral de Yanes y el brazalete de Arabel Lebrusan de filigrana floral.
FOTO #12: Leti y sus pendientes de brillantes
FOTO #13: Brazalete de oro blanco
Creo que con cualquiera de esta propuestas habría quedado ideal y regia.

Ardillas, ¿qué les ha parecido el estilismo de la Reina? ¿creen que sí tiene un equipo deficiente o simplemente carece de él? ¿qué les parecen las propuestas? ¿qué cambios harían ustedes? Hay mucho por comentar y estoy ansiosa por leer a cada un@ de ustedes. Ánimo y a escribir.

Nueces para tod@s

Encuesta

¿Cuál de las propuestas preferirías que llevara la Reina? (Junio 19, 2018)

  • Propuesta 2: Delpozo con detalles en neón (66%, 111 Votos)
  • Propuesta 1: The 2nd Skin en durazno y florecillas (34%, 56 Votos)

Votantes totales: 167

Cargando ... Cargando ...

Si te gusta el arbolito, compártenos en Facebook y Twitter.

78 respuestas a “Encuentro con los Trump – La Reina y su fallido guiño americano”

  1. 1
    Anita says:

    Ya he dado mi opinión sobre este conjunto. Pero a lo largo de la visita se me han ocurrido algunas preguntillas para el árbol. Espero tener un momento y poder hacerlas.

  2. 2
    Isolina says:

    Kiki esta vez estaba esperando con absoluta ansiedad tu post para ver qué vestidos recomendabas a su Majestad. Y el vestido de Delpozo con los zapatos plata ineon es una auténtica maravilla y de un gusto extraordinario. Muchas gracias por tu magnífico post que espero siempre con impaciencia.

  3. 3
    Ay Carmela says:

    Hola, además de repetido es de una temporada posterior, de un outlet, ella la reina. El color me gusta y el vestido también, pero para ganar con ese vestido tan sencillo ante una modelo debes ser más alta, ponerte complementos espectaculares y tener mucho estilo y sabemos que son condicones que en ella no se dan.
    Kiki, creo que carece de asistentes, porqué peor no puede ir, siempre mal acabada de vestir, repitiendo al poco…

  4. 4
    LidiaBarcelona says:

    Hola queridas!
    Un tiempo sin comentar pero os he leíodo eso sí!
    Gracias por el esfuerzo Kiki i Agnola, siempre dando maravillosas ideas.
    Para mi el resumen de este viaje ha sido un 5, lo digo por que ha perdido la oportunidad de abrir al mundo marcas Made in Spain, las ha llevado sí, pero poco y no quiero decir con esto que tenga que ir 100% y no deba combinar prendas de marcas a nivel internacional, pero la tónica debería ser publicitar l@s grandes diseñadores que tenemos, que los hay y muy buenos como bién se muestra en este pequeño universo del buen gusto.

    Dicho esto, el look del encuentro, independientemente de la metedura de pata, no me gusta, y no me gusta porque se le marcan (lo he visto por ahí) hasta los pezones, me parece algo tan vulgar que no puedo entender que alguien que a nivel económico pueda ponerse lo quiera y hacerse los arreglos que quiera, que ir marcando sea su máxima en los encuentros que ha mantenido en este viaje.

    De las propuestas me quedo con la primera pero por aquello que parecería una competición ir de Del Pozo…pero me gustan las dos y los zapatos son divinos.

    Melania la ha ganado en cuanto a vestido y zapatos por goleada…de botox van empatadas….

    Los zapatos mejor los lleve cuando vaya a Disney a ver a Pata Daisy

    Mi propuesta

    https://www.mytheresa.com/euro_es/gianvito-rossi-exclusive-to-mytheresa-com-grosgrain-slingback-pumps-925198.html?catref=category

  5. 5
    LidiaBarcelona says:

    Se me olvidaba, un besito en especial a las guerreras!

  6. 6
    Marta says:

    El vestido de Kors es bonito, pero, tal y como dice Kiki, es una GRAN metedura de pata que ese vestido ya lo hubiera lucido Melania, y hace un año.
    Creo que carece de equipo, un fallo de este calibre es impensable en un equipo profesional.
    Letizia es «Yo me lo guiso, yo me lo como»

    Me gustan las dos propuestas, de momento no voto 🙂

  7. 7
    Cris says:

    Me quedo con del pozo, divino el vestido.
    Y digo yo.en vez d poner las propuestas a posteriori del evento de la REina, no sería mejor ponerlas antes, para ver si nos lee, ya q no debe tener asesores d imagen….y copia.alguna de las propuestas espectaculares q soléis poner por aquí.?…

  8. 8
    Agnola says:

    En mi opinión no es tan grave que haya repetido el mismo modelo que su anfitriona había usado un año antes; simplemente denota lo poco amueblada que tiene la cabeza esta mujer; a quien le da lo mismo ocho que ochenta, siempre y cuando pueda mostrar brazos y marcar todo lo marcable y más.

    He votado por la segunda propuesta porque el color de los zapatos me vuelve loca y porque supongo que LO se decantaría más por un vestido que le permita lucir músculos, por encima de uno con manga larga que oculte la parte de su cuerpo en la que al parecer ella cree que reside su única valía como mujer (sus biceps y triceps)

    Estoy de acuerdo en que las dos mujeres van empatadas en horror de peinado y botox. Se han desfigurado la cara ambas y eso sin tener que enredarse en ninguna pelea con uñas y dientes. Da pena ver cuánto se destrozan sus rostros naturales, que por feos que fuesen (que no lo eran) estaban infinitamente mejores que ahora que parecen de plástico y carecen de expresión.

  9. 9
    Katyescarlata says:

    Estimadas,
    Hoy en primer lugar y puesto que nos ha salido al paso Mr.Trump y sus últimas decisiones, voy a romper con vuestro permiso, la norma auto-impuesta de no tratar aquí temas realmente serios. No sé lo que nos quedará por ver (me pongo en lo peor), pero cuando parece que no cabe más ignominia, va este endriago y vuelve a superarse. Las cosas que están pasando van a necesitar un Nuremberg para repararse. Y no digo más.
    Ahora vuelvo a la espuma de la vida. Lo de ayer es una catástrofe en este contexto intrascendente respecto al primer párrafo, pero que también tiene su importancia en una sociedad que devora imágenes y en la que nada hay más poderoso. Después de esto, que no puede haber sido una sorpresa agradable, espero de corazón que ponga «pie en pared» y o bien acepte que necesita un equipo que le lleve estas cosas y haga los pertinentes trabajos previos o, si ya lo tiene, decida renovarlo por incompetencia. Kiki, vete poniendo el currículum al día ?
    Y para terminar hoy también tengo «zasca» para Melania. No se puede recibir a alguien que viene a tu casa con semejante careto. Me da igual si es la Reina de Saba o el lechero; si no te apetece el acto no aparezcas pero si lo haces hay que tener un poco de vergüenza. Ni Valentino, ni Manolo ni el Cristo de los Faroles te arregla ese problema.
    De la selección española no digo nada que eso sí que es un tema serio. Enhorabuena a las mexicanas, las argentinas sean benevolentes con Messi y suerte para todas las que tengan por Rusia a sus equipos.
    Sigo disfrutando de mi descanso. Abrazos a todas!
    PD. Voté la opción 1.

  10. 10
    Agnola says:

    Hola. Kathy, 9; qué bueno que te animas a escribir. Lo que cuentas es muy cierto y solo apunto que viendo el video, me parece que la cara de Melania es de puro dolor. Yo creo que recién operada no debe ser con mucho entusiasmo que se trepa en unos taconazos y debe de tomarse unas fotos con visitantes. Lo que le vi es que aguantaba y aguantaba. Bueno, al menos ella tiene todos los lujos y puede irse a dormir entre sedas y algodones una vez pasen las fotos. No como el resto de los mortales a los que nos toca poner buena cara y esfuerzo en el trabajo por jornadas de 8 horas y más sin importar cuánto dolor físico o moral estemos pasando.

  11. 11
    maite says:

    Hola niñas
    Vaya metedura de pata! El vestido no está mal ….pero ¿ repetir el de su anfitriona? ¿Y encima de outlet? (a no ser que esta boba se lo comprara a su primer precio y lo haya dejado coger polvo en el armario) Me imagino lo que pasó por la cabeza de Melania y , supongo, que esa cara de ajo que tiene es debido a que el botox no deja salir las carcajadas. En eso sí que están empatadas, en operaciones estéticas. Estoy de acuerdo con las ardillitas que opinan que no tiene quien la aconseje ( o tiene pero no hace ni caso ) porque esta es una metedura de pata de perder el puesto.
    Las propuestas preciosas las dos, pero veo mas a Leti con el segundo, esa línea de falda le sienta muy bien y con esos zapatos….OHHHHH los quiero.
    Besotes

  12. 12
    maite says:

    Uyyy me olvidaba. Coincido en que ha llevado poca moda española y mal conjuntada. Creo que olvida que su trabajo es solo representativo y si no nos representa y a veces nos abochorna, nos sobra.
    Bss

  13. 13
    Vero says:

    Estimadas todas:
    Estoy desaparecida por falta de tiempo, sorry.
    Antes de nada, Kiki y Agnola, gracias por vuestro esfuerzo y trabajo.
    Como llevo un par de semanas sin escribir, resumo mi opinión de los looks del viaje a USA:
    1. Vestido desembarco: visto lo visto, pasable.
    2. CH rosa untado: el peor por lo ajustado, se ve vulgar
    3. Falda + top geometrías: para gustos, a mi no me gusta
    4. FV Toalla: se debió asar con ese vestido a 38 grados. Uffff
    5. Granate: el que más me ha gustado de este viaje
    6. Look cena: arruinado por las sandalias de Drag Queen
    7. Lunares: bien
    8. Encuentro con Melania: no me gusta cómo le queda, muy apretado
    En resumen, le doy un 3 global. Suspensa para septiembre.
    En cuanto a tus propuestas Kiki, todas han sido exquisitas. Ole por tu buen hacer. En este post he votado la primera para dar visibilidad a la marca, pues Melania ya vestido en varias ocasiones de Del Pozo y sería una bonita forma de promocionar The 2nd Skin.
    Besos a todas, espero que estén bien.

  14. 14
    Marta says:

    Hola Cris, comentas que por que no se ponen las propuestas antes para que las copie.
    Eso es lo que queremos todas, que la reina contrate a Kiki para que le haga las propuesta antes…. pero pagando por su trabajo, ¿no? 🙂

    Con todo el cariño, copiar sin pagar no. Kiki hace un trabajo estupendo, y eso vale sus buenos dineros.Si quiere una estilista que la pague.
    Estoy pensando, ¿será por eso que no tiene equipo, porque no lo quiere pagar?

  15. 15
    Mónica says:

    Como dije ayer, el vestido lo veo soso por muy Michael Kors que sea; y con esos zapatos y bolso pues peor. No le dicen nada de nada.
    El estampado floral y el modelo del vestido de Melania precioso. Muy de acuerdo contigo Kiki en que gana por goleada.
    No así su actitud. Recta como un palo y con una cara tremenda.
    Yo soy de las que pienso que la reina no tiene estilista o si la sigue teniendo va dos horas a la semana. Si no, no se entiende esta repetición.. Está claro que no es un hecho gravísimo pero es algo que jamás se le debe pasar a un profesional.
    He votado la primera opción. Elegantísimo ese vestido de The 2nd skin con más largo, claro.
    Vero y LidiaBarcelona, qué bien que estéis por aquí de nuevo.
    Preciosos tus zapatos propuestos, Lidia. Estos sí hubieran mejorado el look.

  16. 16
    Elegeme says:

    Buenas tardes ardillitas,
    Katyescarlata es inhumano,horrible lo que ha pasado;se me saltan las làgrimas al oìr a los niños llamar a sus padres o decir que les lleven con sus familiares.Un horror!!!!!
    Por suerte parece ser que ha dado marcha atràs…
    Del vestido rosa…nada que decir,en su lìnea:embutido, riquiquì…
    De la metedura de pata…qué decir???? a estas alturas todas nos hemos dado cuenta que NO tiene nadie que le lleve el armario real,ni nadie que le asesore…y si lo tiene…nunca he visto dinero tan mal gastado.Necesita con urgencia un equipo o directamente a nuestra Kiki!!!
    La maleta de este viaje ha sido decepcionante,mucho CH pero todos iguales;solo salvo el Matilde Cano y NO rotundo para el Michael Kors porque no tiene sentido lo que ha pasado.Es sonrojante,vergonzoso!!
    No me quiero ni imaginar a Letizia cuando Melania le ha dicho,porque seguro que se lo ha dicho…que ella tiene el mismo en azul…le debieron dar los siete males!!!
    Hay miles de diseñadores americanos y no era necesario vestirse en Washington de uno de ellos;al contrario aquì hubiese quedado divina con un Delpozo,Duyos,Teresa Helbig,Jorge Vàzquez,Roberto Verino o el mismìsimo Adolfo Dominguez…y no sigo porque la lista es interminable!
    Pero no, ha ido con 4 cosas en la maleta y 4 complementos como si tuviera que pagar sobrepeso con el equipaje…
    Està claro que este viaje fue SOLO una excusa para tenerles alejados de España en un momento tan tenso como que un familiar tuyo vaya a la càrcel!!!
    Son patéticos!!!
    Kiki,de tus propuestas he votado por la segunda!!! Me chifla!!!
    Nuececillas!!!

  17. 17
    Dexter says:

    Respecto a la reunión en la oficina oval, el matrimonio Trump los dos, se ven a disgusto. Yo creo que Melania estaba contrariada con su marido ya que cuando las señoras se van, se ve a Melania con mejor cara y con aires de anfitriona.
    A mí también se me quedaría la cara un poco incrédula si veo a mi invitada aparecer con el mismo vestido que he lucido yo en ésa misma puerta y está documentado en todos los sitios. Que quiere forzar un “quien lo viste mejor” tipo de debate? También en los medios ha salido que LO no quería el encuentro y “ la forzaron” ósea que yo tampoco esperaría mucha simpatía de los anfitriones.
    El modelo de Melania precioso. El MK les queda a las dos mujeres una talla pequeña y necesitan sujetador invisible. Yo no entiendo elegir a MK para honrar al país que te recibe cuando es uno de los más comerciales y tiene tiendas en todos los “Malls” de USA. Si haces eso elige a uno emergente.
    A LO le veo en todas fotos en La Casa Blanca, con la misma mueca/sonrisa del vídeo del palmagate. Ni un ápice de frescura o simpatía. Melania lleva Botox pero no creo que se ha hecho fillers con lo que su cara se ve parecida a las fotos de hace 10 años. LO es enteramente otra persona.

  18. 18
    LINA says:

    Pienso como muchas, que nadie la guía.
    Posiblemente lleve a alguna amiga cuando compra ropa.
    Después , cuando viaja, mete varios zapatos y sandalias, algunos vestidos coloridos y allá vamos.
    El vestido de Melania es precioso, el de Letizia aunque le hace linda figura , no me gusta, es un modelo más.Horribles los botones!!
    La segunda propuesta es espectacular! es un vestido para una reina!
    Saludos!

  19. 19
    Dexter says:

    Me olvidaba decir que el objetivo número uno del viaje a USA está cumplido y es que se hable menos de Urdangarin y más de los modelitos de LO.
    He elegido el segundo modelo del rescate el Delpozo es sencillamente ideal.

  20. 20
    Agnola says:

    Dexter, 19 no había pensado en eso. Si el objetivo era alejar los comentarios de la entrada del cuñadísimo en prisión, entonces la movida de calzarse el mismo traje de la anfitriona con un año de añejamiento, resulta una jugada demasiado desesperada. ¿Esperaría que corrieran rios de tinta sobre una jugada tan obvia en lugar de que se comente que a los ladrones y corruptos habría que castigarlos a todos toditos todos, sin importar quienes sean sus familiares políticos o directos?

  21. 21
    helena says:

    Buenas tardes,
    Opino como Agnola, el hecho de haber llevado un vestido que la anfitriona tiene en otro color y que usó hace un año no me parece un error fatal, pero sí demuestra dejadez, falta de cuidado por estos detalles, que si bien no es labor de ella controlarlos, sí de su equipo de asesores.
    Respecto al vestido rosa, lo veo soso, y me recuerda a Varela. Tanto a Melania como a ella les falta una talla, y puestos a elegir, me gusta más en azul.
    El vestido de Melania al natural debe ser precioso por la riqueza de la tela, que parece como bordada. En foto apenas se aprecia y no me parece tan exquisito para esos 8000 € que vale.
    De tu propuestas Kiki, me encanta el vestido de Jesús del Pozo. En movimiento debe ser una pasada! Los zapatos ideales como siempre!
    Ya podría haber elegido Letizia moda española.
    Saludos a todas.

  22. 22
    María Jesús says:

    Hola.
    Creo q lo habéis dicho todo
    Lamentablemente la repetición ademas el vestido bastante normalito. Yo creo q es tan prepotente q se cree q no necesita q la asesoren porque sino no tiene explicación
    El traje de Melania es impresionante como casi todo lo q lleva. Ella recauchutada pero tiene muchísimo estilo.
    El resumen del viaje un desastre. Ningún día impecable cuamdo no es el traje son los zapatos y sino el pelo
    Pero ella como debe leer las revistas q le dan bola y dicen q estupenda,pues a la suya.
    Que pena tener una reina asi
    Un saludo para todas

  23. 23
    Gaby says:

    Coincido con todas, párrafo aparte me aburren soberanamente las masas de pelos que acompañan esas caras taaaan naturales, a ambas las dos les hace falta una buena pasada por la peluquería. Sobre el faux pas de repetir vestido marca pezo….., también critico a Melania, en la foto superior se le nota todo, queda feo feo y qué decir de las asesorías, si pagan por ello mas les valdría ahorrarse ese dinero porque es plata muy mal gastada.

  24. 24
    Cris says:

    Marta14, tienes toda la razon

  25. 25
    Cris says:

    Sería posible que la cara tan seria d Melania fuese porq no está de acuerdo con la política e su marido por el tema d los niños?

  26. 26
    Xina says:

    De acuerdo con tod@s, era una buena ocasión para promocionar moda española, vestir un DelPozo, Tothom, o Teresa Helbig, al menos. Este era un momento español, cuando toda la prensa tomaría nota del vestido. En cambio, durante la estancia, durante el viaje, era el lugar adecuado para tener el detalle de incorporar diseñadores americanos, en un traje o en los complementos: un bolso, por ejemplo y dejar las aburridas carteras.

    Como bien dices Kiki, no es fácil competir con Melania, sólo Máxima puede ponerse a su altura (física) y defender su propio estilismo, tiene la personalidad y las medidas corporales para hacerlo, y sabe cómo hacerlo.
    La verdad es que esperaba de LO, un modelo un poco más espectacular más amplio, con más cuerpo, más volàtil, con más movimiento, que le diera más visibilidad al lado del cuerpazo de Melania.

    La verdad es que no es fácil. Ahora recuerdo que cuando comparaba Melania con Michelle Obama, justo pasaba al revés, era Melania que quedaba pequeña delante de la personalidad de Michelle. Me parecía que la admiraba y no sólo por los vestidos. MO traspuaba algo más de lo que se veia, capacidad, saber estar, conocimienots, feminidad y poder. Me encantaba cuando viajaba con las hijas y con la madre, así de simple. Perfecta.

    De las dos propuestas me decanto por DelPozo. No sólo porque siempre me gusta, sino porqué le daría el cuerpo, el espacio y la presencia que necesita, y, además, los diseños están llenos de personalidad (toda la que le falta a LO). Por otra parte, el cuello bebé de la propuesta primera no lo encuentro acertado a esta época del año, casi verano, este vestido sería mejor un par de meses antes, en abril, por ejemplo. Para las horas centrales del día se me antoja demasiado cerrado. Ni la manga larga parece apropiada.

    Saludos a tod@s y muchos besos a las ardillit@s guerrer@s, y ahora que ya estamos en el buen tiempo, que recuperen toda la energía que hayan perdido y que pasen un feliz veranito.

  27. 27
    Xina says:

    Acabo de leer la biografia de MO y casi me caigo de culo… wauww

    https://www.biography.com/people/michelle-obama-307592

  28. 28
    ruth says:

    Un horror mas, y menos en rosa, cuando se acaba de poner ese color hace tres dias. ella no paga exceso de equipaje como para tener que llevar un par de zapatos y un bolso y ropa de color similar para que combinen con todo.Melania espectacular, tiene empaque y le luce lo que gasta, no como a Letizia. he votado la segunda propuesta porque es precioso y muy muy royal

  29. 29
    Joeif Duroim says:

    Mis ardilluelas:
    Sólo puedo agradecer a Kiki todo su buen hacer. Las propuestas son una hermosura tan grande que votar por la 2 se me hizo dificil, pero esos vuelos y esos zapatos son maravillosos!!
    Volviendo a la #ReinaAburricion: vas y te pones un vestido tipo x, que no agrega nada? Ya se había dicho que Melania ganaría por goleada y lo hizo. Eso sí: las dos parecen una mala publicidad para la aplicación de Botox: una cosa es que te estires, pero aquí esas señoras parece que se plancharon la cara y las dos van quedando sin gestos. Qué tendría a Letizia tan risueña? Porque ella de natural no es así, sino que es antipática como ella sola. En fin, debo decir que visto lo visto, casi que lo menos malo fue el vestido granate con el abanico. Sin embargo, yo creo que no llega ni a 3…esa señora está suspendida. No debería salir de viaje hasta que no se siente y haga un plan de vestimenta claro y que represente a la monarquía. Abrazos y nueces.

  30. 30
    kiki says:

    Buenos días, tardes, noches, ardillitas,

    agradezco sus generosas palabras sobre el trabajo en RdL.

    Katyescarlata #9: Gracias por mencionar el asunto de los niños encarcelados. Fue muy duro para mí no hacer referencia en la entrada a este hecho. Para no ocasionarle un trauma a su hijo, Melania se quedó en Nueva York los primeros meses de la administración de su marido a costa del dinero de los contribuyentes…ahora a tomar el té con la Reina de España y supongo que hablarán de su labor en pos del bien de los demás. Es que se me revuelve el estómago….gracias por mencionarlo.

    Joeif Duroim #29: esa cara tan sonriente de LO no entiendo a qué se debe…si al disimulo -que no le sale bien y exagera….o alguna píldora mágica.

    Ruth #28: Exacto. A repetir combinación de calzado y bolso, ¿será que en el avión privado le cobran el sobrepeso? No tiene sentido…

    Xina #27: Michelle Obama es una mujerona. Antes de que su marido se convirtiera en senador, ella siempre ganó más que él y tuvo mejores puestos. Dicen que tenía cinco puntos más que su marido en sus clases en Harvard….Lo mismo Hillary que siempre tuvo mejor promedio escolar que su marido mientras estudiaban en Yale.

    Cris #25: Desde un helicóptero se ve a Melania muy harta de su marido en general…hay videos donde lo empuja, le suelta la mano, le voltea la cara y no creo que tenga algo que ver con sus políticas o sí…pero es como un hartazgo generalizado.

    Dexter #19: Creo que has dado en la diana…ya se cumplió el objetivo. Aunque yo sí leí que la prisión donde colocaron a Urdangarín es hoy una prisión de mujeres donde anteriormente había un pequeño pabellón para hombres. Pues reacondicionaron el tal pabellón y ahora lo tiene para él solito….Lo dicho, un spa a su altura.

    Helena #21: A mí también el MK rosa me recuerda al Varela de la época en que a la Reina le dio por llevar siempre los llamados ‘vestidos condón.’ En el cotiforo algunas personas mencionan que el MK ha sido alterado…no tuve tiempo de leer los detalles…será eso lo que le pone el sello único, a saber.

    Yo he votado la primera opción porque al ser hecho por encargo puede ponerse cubriendo la rodilla. La manga le habría dado ese toque royal. Pensemos que la tela es organza de seda, de la delgadísima que mi abuela solía llamar ‘ala de mariposa’….los caballeros llevan traje y aguantan…y ya al interior hay aire acondicionado. Manga y un recogido fino, pulido y discreto habría puesto a LO al otro lado, muy lejos de Melania…es decir, se habría visto tan distinta a su anfitriona que la comparación se vuelve difícil….las dos con lindos vestidos, pero muy diferentes…y esas perlas con brillantes del cofre real pues eran la cereza regia..

    Aunque el Delpozo lo seleccioné porque con 2,000 euros habría podido competir contra ese Valentino…El Delpozo es un vestido romántico, pero el neón le da modernidad y lo pone de última….De hecho el Valentino aunque hermosísimo es tan dulce que no le pega nada al tipo felino de Melania…se salva por la original combinación de blanco sobre sepia…donde en lugar de ese verdoso hubiera sido rosa fresa o azul serenidad, Melania habría queda disfrazada de quinceañera….De hecho, el Valentino queda mejor en LO que en Melania; y el MK menos ajustado funciona más en la silueta de la Primera Dama…

    aaay los pelos…

    nueces dulces para tod@s

  31. 31
    Natalia says:

    Hola ardillitas y Kiki,el vestido de LO a primera vista no lo vi mal,porque el color me gusta,pero como ya dije anteriormente,llevar el vestido que tu anfitriona sabes que tiene en su armario,me parece fallo garrafal,más que nada porque te la juegas a que la otra persona aparezca con él y ya tenemos la foto de las dos iguales vestidas en distintos colores y no se si hubiese hecho gracia o dado pena!!!
    De las propuestas he elegido la segunda,me encanta del Pozo y me encantan todos los complementos que has elegido Kiki,LO debería tomar nota de las propuestas de RdL y dejar de hacer tanto experimento.
    Para mi este viaje ha sido catastrófico estilísticamente hablando,los vestidos nadadora olímpica son de lo peor que he visto en décadas y los peinados despeinados de Leti para llorar,porque ella puede llevar una peluquera y demás séquito para lucir siempre perfecta.
    Del duelo de las dos primeras damas,veo ganadora a Melania,porque el vestido de Valentino es maravilloso y los zapatos también.
    Lo de las políticas de Trump,como siempre inhumanas,aunque parece que ha dado marcha atrás y ahora no va a separar a los niños de los padres,pero solo los que entren ahora,los que ya están siguen separados,en fin,está mal de la cabeza,pero esto ya lo sabía todo el planeta,menos los millones de americanos que le han votado.
    Saludos a todas,sois unos soles.
    Nueces y buen finde que ya está aquí!!!

  32. 32
    kiki says:

    Felicidades a las ardillitas españolas por el triunfo de su selección…a celebrar! 🙂

  33. 33
    Mónica says:

    Buenas tardes!
    Eso he leído yo también. Que la orden de Trump no tiene efecto retroactivo.
    Me parece indignante. A qué espera pare reunirlos con sus padres. ¿No es suficiente anímicamente para esos críos con tener que salir de sus casas y países por la mala situación económica?
    Es aberrante.
    Gracias Kiki, ganamos por la mínima y jugando con mucho miedo. Pero esperemos mejorar!!

  34. 34
    Ay Carmela says:

    Hola,
    Lo de los niños y Trump es una muestra de su política salvaje e inhumana, que lo caracteriza. Si no hece más es porqué no le dejan. Aún sabiéndolo le ha votado la gente.
    A veces el ser humano da vergüenza…

  35. 35
    kiki says:

    Mónica #33: La gran mayoría de los que están padeciendo este proceso son centroamericanos que provienen de El Salvador y Honduras donde las maras -pandillas- tienen controlado muchos barrios. Muchos no son migrantes económicos, sino gente amenazada por estos grupos (por cierto, creadas en Estados Unidos) que no quieren someterse a la paga y el abuso, entre otros problemas…Buscan pedir asilo político que es completamente legal. Desde luego, no todos, pero muchos de ellos.

    Ay Carmela #34: De acuerdo, muchas veces los seres humanos podemos ser una vergüenza….por eso adoro a los animales. 😉

    De un plumazo pone lo de la separación de las familias, de un plumazo la quita; lo mismo con aquella ley contra la entrada de musulmanes…un desbarajuste para las aerolíneas, para los aeropuertos y para muchos país…y luego que no…un total desastre …y todos con el corazón en un puño a ver cuál será la siguiente atrocidad que se le ocurre…Y con ‘todos’ me refiero a las minorías, claro está.

    Ardillitas, ¿alguna tiene idea cuándo vuelve a salir nuestra ilustre protagonista? 🙂

  36. 36
  37. 37
    Mónica says:

    Kiki 35, muchas gracias por la aclaración.
    Me parece más tremendo aún.
    Increíble lo que es capaz de hacer y por otro lado sufrir el ser humano. ?

  38. 38
    LidiaBarcelona says:

    Celebro que los niños no sean separados de sus padres y celebro, a colación de tu felicitación por ganar ayer contra Irán, que allí las mujeres puediesen ver el partido de fútbol por primera vez algo que ni nos planteamos y que desgraciadamente entre otras cosas sigue pasando…

  39. 39
    Agnola says:

    Vaya, LidiaBarcelona, 38 no tenía ni idea de que las mujeres en Irán no podían ver el fútbol. ¿A qué se deberá? ¡vaya tontería! Yo no sé qué haría si no pudiera ver los partidos. Soy super-aficionada. Me encantan el fútbol y las competiciones relacionadas con la piscina: clavados, natación, nado sincronizado. No me pierdo ni una. Las grabo y me doy atracones los fines de semana. Por eso es que no me entero de nada y lo poco que sé de lo que ocurre en el mundo es gracias a vosotros y a nuestra lánguida protagonista.

  40. 40
    Natalia says:

    Si queridas ardillitas en pleno siglo XXI aún hay países que tienen a la mujer muy discriminada,ayer en Teherán por fin las dejaron acceder a los campos de fútbol a ver a su selección,incomprensible para nosotras,pero un obstáculo más al que se siguen enfrentando y luchando muchas mujeres en el mundo.Hay aún mucho qué hacer para que todos todas seamos iguales.
    Kiki,qué tal tus vacaciones,sigues por el mundo luciendo looks divinos?ya nos contarás.
    Pues viendo el enlace que ha puesto Elegeme,cinco días de descanso tras el viaje a Estados Unidos y luego a Benidorm,la cosa no suena mal,pero ella estará agotada de tanto trabajar por España.
    Nueces para todas.

  41. 41
    LidiaBaula says:

    Agnola 39, perdón me he expresao mal, es la primera vez que las mujeres pueden verlo junto a los hombres

    La idea era emitir ya para todo tipo de público en el estadio, donde las mujeres tienen en general prohibida la entrada

    Las autoridades iraníes anunciaron hoy que retransmitirán en una gran pantalla en el estadio Azadí de Teherán el partido de Irán-España del Mundial, permitiendo por primera vez esta noche que mujeres y hombres vean juntos el fútbol en este lugar.

  42. 42
    Agnola says:

    LidiaBaula 41, gracias por la aclaración. Bueno, al menos a solas podían disfrutar de los partidos. Es lo que hago yo, porque soy aficionada patológica a los deportes y en mi casa los aficionados son normalitos y solo ven conmigo aquellas competiciones que ellos consierarn importantes. Para mí todas son importantes ja ja ja!

  43. 43
    kiki says:

    Pues sí pensábamos que LO había metido la pata con la repetición de vestido, vean la chaqueta que llevó Melania Trump para visitar a los niños enjaulados por su marido….La señora se atrevió con una chaqueta militar de Zara que dice en la espalda: «I REALLY DON»T CARE, DO U?»

    Ahora salen con que era solo una chaqueta y no había mensaje…Lo aseguró su fashionista Herve Pierre -que debe ser un reverendo &^%$*(((…Sorry for my French.

    Aquí la mujer con el estilismo más desafortunado de la década…

    https://www.huffingtonpost.com/entry/melania-trump-wears-jacket-with-i-really-dont-care-on-it-to-visit-immigrant-children_us_5b2bebe7e4b0321a01cf2d38?utm_campaign=hp_fb_pages&utm_source=main_fb&ncid=fcbklnkushpmg00000063&utm_medium=facebook

    No se puede ser más burra…..

    Una tila para tod@s

  44. 44
    kiki says:

    Mi cariño a las ardillitas argentinas por el partido de esta noche….les mandamos un abrazo fuerte desde el arbolito…Ánimo Argentina!

  45. 45
    Agnola says:

    Sí, Kiki, 44 es que en duelo de estrellas, Croacia tenía el doble que Argentina. Ellos tienen a Modric y a Rakitik mientras que «nosotros» ‘solo’ tenemos a Messi 🙁

    Aunque la mayoría de las veces con Messi sobra, esta vez parece que la ventaja se hizo notar 🙁

  46. 46
    LINA says:

    Hola chicas, terminó el partido, me estoy tomando un té,por acá es la tarde, estamos que volamos de bronca!!!
    Jugamos RE MAL !!!! sin comentarios… buaaaaaaaa !!!!!!!!
    Saludos!

  47. 47
    Verónica says:

    Lo de Melania es de traca. Solo alguien muy corto de luces puede ponerse una chaqueta con ese menaje en un momento tan delicado y en una visita sin precedente tan importante.

  48. 48
    Joeif Duroim says:

    Ardilluelas…
    Y no será que en el fondo ni a Melania ni tampoco al estilista les importa nada? Tiene que ser así porque no te pones una chaqueta con ese mensaje para una visita como esta. Resulta que es un triple no: por el mensaje, por el lugar donde estás, por el rol que desempeñas. Y sí que importa porque si no, todo el mundo iría a los funerales de colorines y eso no ocurre. Será que ella piensa que como es Primera Dama está por encima de cualquier cosa? Qué mal, qué requete-mal!!

  49. 49
    Malula says:

    Vaya metida de pata la de Melania… ¿ Veis q al final no estamos tan mal? La nuestra solo copió un modelito. La otra ha perdido todos los puntos( si alguna vez los tuvo) llevando esa chaqueta.
    O quizá, Joeif Duroim tienes razón, que le da igual, aunque me sorprendería.
    Voté el primer look, precioso vestido Kiki, aunque no lo combinaría con zapatos rojos para centrar toda la atención en el vestido.
    El del Pozo lo veo ideal para Melania, q por cierto , el MK le queda explosivo.
    Nueces y mucho ánimo para las ardillas guerreras.

  50. 50
    kiki says:

    Lo de la chaqueta de Melania no tiene explicación o tiene muchas:

    Para empezar, esta señora no se pone una chaqueta de 29 euros JAMÁS, es la Primera Dama más derrochadora de los últimos años, así que no….La compró para cuando toca ir de austera, se entiende….pero, a ver, ¿hay alguna ocasión apropiada para que una Primera Dama lleve el mensaje de «I REALLY DON»T CARE, DO U»? No, ¿verdad? ¿entonces?

    Hervé Pierre, su fashonista, le selecciona vestuario apropiado para ir a China con materiales y detalles de la zona, para recibir a este o aquel mandatario…y escoge esta chaqueta? en serio? Una señora que suele ir impecable mete la pata con los stilettos carísimos que lució para visitar a los damnificados del huracán María; y ahora, para visitar a los niños enjaulados por su marido…El mensaje está transparente cual cristal. Creo que ya le dejó bien claro al marido y su partido que ella no está para andar visitando prietos muertos de hambre…observen que nunca mete la pata, salvo cuando se trata de visitar pobres. Ella se casó con un vejete millonario, no con un político…y ‘déjenme en paz porque I really don’t care….»

    Por cierto, NO VISITÓ a los niños en sus jaulas, sólo llegó a las oficinas a saludar a los empleados….Y ya traía otra chaqueta.

    Mientras todo el mundo en twitter discute su estilismo, el Congreso está alterando el sistema de salud (Medicare) y las pensiones (Social Security)…

    Y no, la cosa no termina, a pesar de asegurar que no habrá más separaciones porque ahora los enjaularán juntos….Pero, por lo pronto, no hay expedientes de los niños enjaulados, con casi 400 -que son bebes y ergo no hablan- cuyos padres pudieron haber sido deportados hace un mes…así que con una orden presidencial ejecutiva, Trump los ha dejado huérfanos y perdidos en el sistema…Excelente negocio para las agencias de adopción y la trata de blancas….Por no mencionar los abusos en las instalaciones en Virginia (amarrados, desnudos, durmiendo sobre concreto, etc…) y los psicotrópicos suministrados sin autorización de sus padres para que dejaran de llorar…. una atrocidad por donde se mire.

    Y te salen con la ley, ja, ley que NO existe…pero si existiera: también fue legal tener esclavos, también fue legal que las mujeres no tuvieran propiedad; ser judío fue ilegal en la Alemania nazi y suma y sigue..No hay excusas para dejar huérfanos a cientos de niños….

    En otras noticias, nuestra protagonista se va a Benidorm….a ver qué sorpresa nos depara.

    Suerte a nuestras selecciones futboleras, mis ardillas queridas.
    Nueces rellenas

  51. 51
    Maru says:

    Hola Niñas/os, espero estén muy bien. Mas tarde leeré los post y todos sus comentarios. Veo que inició el verano todo terreno en España, y que mientras aquí nos freezamos allí ya estan con termicas alarmantes.
    Ya pasada la depresión «post mundial» les detallo a continuación la agenda pautada para la proxima semana.
    Espero estén todas muy bien, su

    Centro Superior de Estudios de la Defensa Nacional. Madrid, 25.06.2018
    Clausura del XIX Curso de Estado Mayor de la Escuela Superior de las Fuerzas Armadas
    S.M. el Rey
    Defensa
    Base de Retamares. Pozuelo de Alarcón (Madrid), 26.06.2018

    Asistencia al Ejercicio JFX-MOPEX 18 del Mando de Operaciones
    S.M. el Rey
    Defensa
    Benidorm (Alicante), 27.06.2018

    Acto de celebración del “Día Internacional de las Personas Sordociegas”
    S.M. la Reina
    Solidaridad

    Espacio Mas Marroch – Centro de Eventos del Celler de Can Roca. Vilablareix (Girona), 28.06.2018

    Entrega de los Premios Fundación Princesa de Girona 2018
    SS.MM. los Reyes
    Educación

    Hotel Camiral. Caldes de Malavella (Girona), 29.06.2018
    Encuentro anual “Rescatadores de talento”
    SS.MM. los Reyes
    Educación

  52. 52
    Natalia says:

    Hola ardillitas,gracias Maru por ponernos la agenda,tres días de duro trabajo para nuestra queen!!esto es de risa,luego se queja.
    Pues nada chicas,hoy es la noche de San Juan,esperemos que Leti,la aproveche de una vez por todas para tirar los bolsos plasticosos a la hoguera,los modelitos horteras-embutidos y ya de paso los zapatronchos!!!!
    Es mucho pedir,lo se,pero igual este es el año y se decide a hacerlo.Soñar es gratis.
    Os deseo que paséis una maravillosa noche,las que podáis disfrutar de las hogueras y las que no,que lo disfrutemos igual.
    Este día para mi es de añoranza,estoy lejos de mi tierra y ahí hoy son las fiestas de San Juan.Un «culín»de sidra ya me tomaba ahora mismo!!!
    Un abrazo a todas.

  53. 53
    kiki says:

    Felicidades a todos los Juanes en nuestras vidas, pero en especial a nuestra querida Juani. ?

  54. 54
    Natalia says:

    Me sumo a la felicitación de Kiki,felicidades Juani,!!un abrazo amiga.

  55. 55
    Estrella says:

    Buenos días, y por supuesto felicidades a todos los Juanes y Juanas, y en especial a la nuestra: Juani, que pases un día genial!

  56. 56
    Elegeme says:

    Buenos dìas,
    Felìz santo a nuestra Juani!!!!! Besos!!!

  57. 57
    Mónica says:

    Muchas felicidades, Juani!! Espero que estés pasando un buen día de santo.
    Y enhorabuena a nuestras compis ardillitas mexicanas. ?⚽
    A ver cómo se nos da a nosotros mañana… ?

  58. 58
    Agnola says:

    Me uno a las felicitaciones a nuestra preciosa Juani, a todos los Juanes y Juanas y a todos los triunfadores latinos en el mundial ❤️???

  59. 59
    Juani says:

    Buenas noches.
    Muchas gracias por vuestras felicitaciones y gracias por hacerme pasar tantos buenos ratos con vosotras.
    Muchos besos.

  60. 60
    Beatriz 2 (Bea) says:

    Bueno, felicidades fuera de plazo para todos los Juanes y Juanas!!!!
    Outfit Michael Kors: ¿por qué????? Si es un guiño al país anfitrión, hay muchos otros diseñadores a los que podría haber acudido. Es una marca que no me dice nada: los bolsos están hasta en la sopa, sobrevalorados, con un diseño hecho en serie (mismo modelo, 10 colores). Este vestido es la versión USA de Hugo Boss. No me gusta ni cómo le queda a Letizia ni a Melania. Y copiarle el vestido a la anfitriona, no tiene perdón.
    El vestido de Melania es precioso (pero claro, contra un Valentino yo no juego), aunque su cara de vinagre resta puntos.
    De la chaqueta “I don’t care” de Melania, nada que decir. Si ha habido un momento en que esa chaqueta sea inapropiada, es éste.
    Besos!

  61. 61
    Elegeme says:

    Buenas tardes ardillitas,
    qué cansina es copiando!!!! Cuàndo serà el dìa que se ponga algo y no lo haya llevado nadie!!!
    https://www.vanitatis.elconfidencial.com/noticias/2018-06-25/reina-letizia-olivia-palermo-mismo-vestido-carolina-herrera-pretty-ballerinas_1583811/

  62. 62
  63. 63
    maite says:

    Hola niñas:
    La comparación que nos ha enseñado Elegeme con Olivia Palermo me reafirma en mi idea inicial: el conjunto dde Carolina Herrera estaba bien y las transparencias no eran vulgares, la que las hace vulgares es LO, tanto con los complementos ( vaya zapatitos de choni) como con las posturas impostadas y los ademanes sobreactuados
    Felicidades a las Juanas y ánimos a las luchadoras
    Besotes

  64. 64
    Ay Carmela says:

    Qué cansina es con sus copias!

  65. 65
    Agnola says:

    ¡Felicitaciones a nuestras ardillitas argentinas (y las francesas también, que alguna habrá)! Por la clasificación de la selección a octavos de final. ¡Se pone cada vez más interesante la copa del mundo!

  66. 66
    Natalia says:

    Hola ardillitas,yo también sigo el mundial,bueno solo veo los partidos de España que puedo y sigo las clasificaciones,enhorabuena a Argentina,con lo mal que lo han pasado se merecen seguir,ahora con Francia…la cosa está difícil para ambas selecciones,Elegeme,me imagino que irá con France.
    A ver España,porque pese a jugar de pena ha pasado como primera de grupo.
    Ya se que el blog es de LO y sus estilismos,pero ante el poco trabajo de nuestra Reina,pues comentamos lo humano y lo divino.
    Por cierto la chaqueta de Melania muy mal su mensaje y que LO copie a Olivia Palermo no me sorprende nada,ella siempre se inspira en alguien,por si misma no consigue crear un estilo que la identifique.
    Saludos y buenas vacaciones ardillitas.

  67. 67
    Elegeme says:

    Buenos dìas!!
    pues sì Natalia y Agnola aquì una ardillita que anima a Francia!!!,a España también…Pero la que se va a lìar con Argentina…si pensàbamos que se iban del mundial y ayer partido de infarto contra Nigeria…Francia no està jugando genial…todo puede pasar!!!
    Hoy tenemos acto…lleva tanto sin salir que cuando la veamos podremos comentar»ha crecido,ha menguado,ha engordado,adelgazado…qué cambiada està!!!»…
    Nuececillas.

  68. 68
  69. 69
  70. 70
    Maribel says:

    Y bien apretadita la cintura, por si se le cae la falda .En fin no tiene arreglo

  71. 71
    Natalia says:

    La veo muy hortera,así a primera vista,es la blusa super apretadita que iba a juego con una falda,que también se habia puesto con unos pantalones y ahora con una falda??…madre mía,será por conjuntos y vestidos pasables que tiene en su armario!!
    No entiendo porque se viste como con «retales»teniendo trajes completos y vestidos…será que ha engordado tanto que la falda no le vale,en fin…qué duro es cambiar de talla,por Dior!
    Fatal.

  72. 72
    kiki says:

    Buenos días, tardes, noches, ardillitas,

    ya las echo de menos….y heme aquí escribiendo mientras perdemos contra Suecia…:-(

    Parece que a LO le dijeron Benidorm y entendió Berlín….

    Pronto la entrada disponible…así que estén al pendiente…que vuelven las ardillas al ataque…

    Nueces dulces

  73. 73
    Anita says:

    Los zapatos de la ministra me espantan.

  74. 74
    Gaby says:

    Alemania afuera, mundial raro raro raro, como los zapatos de la ministra. Felicitaciones México, Argentina, Francia, España,Portugal y si hay alguna/o ardillita croata felicitaciones también, temblemos el resto porque están jugando muy bien. Del outfit de la reina espero al post de Kiki, mientras upppppssssss.

  75. 75
    Ay Carmela says:

    Qué se ha puesto en la cintura? ?
    Cuanta futbolera que hay por aquí, a mi me da bastante igual. Que disfrutéis del mundial las aficionadas.
    Te esperamos, Kiki

  76. 76
    Joeif Duroim says:

    Hola Ardilluelas,
    Yo, muy emocionada del Mundial, contenta por Argentina que logró clasificar y aturdida por Alemania que no pudo! Ahora a lo que carga hoy: esa blusa que no se, de verdad que no se, me parece que se puso esa blusa hace menos de 2 semanas!!! De verdad es necesario para ella repetir tanta ropa?

  77. 77
    kiki says:

    Perdimos contra Suecia, pero como Corea le metió dos goles a Alemania y nosotros le ganamos a Alemania, logramos pasar a octavos de final…..y como perdimos, pues la gente no se fue al Ángel de la Independencia a celebrar, sino a la Embajada de Corea en México…y salió el Embajador a festejar con el pueblo mexicano…ya lo tienen cantando el Cielito lindo con mariachi y con botella de tequila en mano…jajajajaj….el caso es celebrar aunque los suecos nos hayan metido dos goles….

    Pronto la entrada….:-)

  78. 78
    Mimi says:

    Obrigada Gaby,como orgulhosa portuguesa torço por Portugal…
    Agora toca nos o Uruguai,que como quase todos os países sul americanos,tem uma otima
    seleção e jogadores fantasticos…vai ser um jogo difícil…
    Que ganhe o melhor e com desportivismo
    Beijocas cibernéticas