Congreso Mundial de Sordociegos – La Reina en Benidorm o Da lo mismo ocho que ochenta

Kiki Ardilla

El Acto

Después de cinco días de descanso después de su viaje oficial a los Estados Unidos, la Reina retoma su agenda institucional presidiendo el Congreso Mundial de Sordociegos que ocurre en la ciudad de Benidorm.

El Look

Doña Letizia ha reciclado de su fondo de armario dos prendas de 2015. Una falda lady de gran pretina negra junto a una blusa sin mangas en nude rosado con franja negra. Ambas prendas de Hugo Boss.

Aunque la estrenó en un acto anterior, recordamos a la Reina luciéndola en una inauguración de una exposición pictórica de Picasso en A Coruña en otoño.

La blusa la estrenó en un acto contra el uso de las drogas ese mismo 2015. Un conjunto de falda y blusa que le quedaba justísimo.

Ahora la blusa más reventona que nunca acompaña a una falda otoñal. No me molesta el negro para un lugar playero, pero la encuentro pesadísima.

Los taconazos vértigo de su calzado de vinilo no ayudan nada al estilismo. Los encuentro nocturnos.

Como accesorio joya, lleva unos Coolook de los que más me gustan, aunque no para pagar 400 euros.

Conclusión: La falda me gusta y encuentro que el estilo le favorece, pero es un no para la región y la temporada donde acontece el evento.

La blusita reventona la mando directamente a la hoguera.

Da lo mismo si es A Coruña o Benidorm; si es otoño que verano…Look de cortocircuito.

Rescatando el estilismo

Ardillas, queridas, la blusita la he dejado out y la falda no hay manera de meterle sol y vapor por ningún lado.

¿Por qué en lugar de rescatar una prenda feíta y la otra otoñal no sacaba el vestido de Juan Vidal que nunca más hemos vuelto a ver?

Tiene muchos otros que habría quedado apropiados, pero este habría sido ideal, ¿no les parece?

¡Póntelo Letizia!

Les traigo dos propuestas en contraste y que habría complacido a la Reina, pues lleva la paleta cromática que ella privilegia.

PROPUESTA 1

Este rojo floral de Juan Vidal, de falda amplia y top tan femenino.

Combinado con esta nueva marca que acabo de descubrir en este viaje. Se trata de la marca griega Vavoulas, la imagen no le hace justicia a estas bellas sandalias en negro y dorado. Cuestan 115 euros.

Con la cajita de madera y detalle en acrílico negro. De Uterque y cuesta 99 euros.

Como accesorio joya, unos aros de oro que ya están en el joyero personal de la Reina.

PROPUESTA #2

De Jorge Vázquez, este lindo vestido de algodón blanco y detalles bordados de inspiración romántica.

Con las sandalias en plata que tenemos en el Kiki-Armario. Las firma Uterque y cuestan 89 euros.

Para variar, de Purificación García, esta preciosa cartera en menta con detalles a cuadros en plata. Cuesta: 138 euros.


Como accesorio joya, las mariposas de Elena C. tan exquisitas.

Ardillas, ¿están de acuerdo conmigo en qué el estilismo de la Reina es de corto circuito? ¿se les ocurre otro vestido veraniego que ya esté en el armario real y doña Letizia haya podido usar? ¿cuál? ¿quieren ver el de Juan Vidal? ¿les gustan las propuestas? ¿qué cambios harían ustedes?

Nueces para tod@s

Encuesta

¿Cuál de las propuestas preferirías que llevara la Reina? (Junio 27, 2018)

  • Propuesta 1: Juan Vidal, floral en rojo. (75%, 116 Votos)
  • Propuesta 2: Jorge Vázques, romántico en blanco. (25%, 38 Votos)

Votantes totales: 154

Cargando ... Cargando ...

34 Replies to “Congreso Mundial de Sordociegos – La Reina en Benidorm o Da lo mismo ocho que ochenta”

  1. 1
    Maru says:

    Es q ya sabemos q saca algo del olvido y lo repite hasta q la prenda hace pelotitas en una temporada.
    Un bostezo absoluta de falta de absoluta creatividad.
    Propongo hagamos apuestas sobre cuando utilizará de nuevo la blusa o falda o calzado.
    Que quieren, para elegir me quedo con el partido de Argentina de ayer: eso si es para el infarto.

  2. 2
    Dexter says:

    El conjunto no pega para un día de verano en Benidorm ni con cola. Además de, como bien dices la blusita reventona, la cintura de la falda le queda tan estrecha que no sé cómo puede respirar. En una foto en que se agacha para atender a un niño, la costura/cremallera parece que va a reventar. No hay forma de que entienda que estrecho/apretujado/reventón = lo contrario de elegante.
    Los dos vestidos de Juan Vidal me encantan y uno ya lo tiene. A mí ya me da igual lo que se ponga con tal que sea de su talla y no una o dos menos.
    Los zapatos me gustan tus dos opciones; los de menos tacón hubieran estado más apropiados para este encuentro creo yo.

  3. 3
    Nancy says:

    Totalmente inadecuada para el lugar, hora y temperatura… espero que al menos su trabajo en favor de los invidentes y sordos los ayude y apoye su causa, que para eso finalmente es todo esto.
    Aquí en México en la euforia mundialista! Entre las decenas de memes me llegó uno que dice “El único país que festeja cuando pierde 3-0” Así de alegres y con energía positiva somos!

  4. 4
    Ingrid 1 says:

    Buenos dias?
    Normalmente no critico?pero esta vez va fatal!!
    Conozco de primera mano esta cuidad.
    Como va con una falda de otoño en color negro , el color no pega para esta zona playera!!
    Le sienta bien la falda, pero no para esta epoca del año.
    La blusa no es fea tampoco pero muy mal combinada,ya no es por ser estrecha,es que no pega.
    El calzado no me convence en absoluto,con calzado cerrado por delante, que horror,se habrá asado.
    Me enoja mucho tb ,que no haya llevado calzado de la región alicantina de Elche o Elda.
    El calzado de la ministra puede gustar o no,pero va a la última,podeis entrar si os interesa a la página online de venta de Pura Lopez,se llevân asi con maxi-plataforma.
    En conclusión me gusta mas el look de la ministra.
    Hoy no veo nada positivo,solo la sonrisa de la reina?.
    He votado el vestido rojo y el que tiene en el armario tb ideal.
    El de manga es bonito pero en Alicante con la calor no se aguanta.
    Bueno ya dije todo?
    Hasta mas tarde?

  5. 5
    Joeif Duroim says:

    Qué tal ardilluelas?
    Creo que es mejor imaginar qué cosa de Hugo Boss se puede poner que no resulte aburrida o inapropiada…tal vez lo que menos entiendo son esos zapatos que se ha puesto. De las opciones la 2: quisiera ver a LO con una ropa que le quede ligera y suelta sin esos apretones que se pone en la cintura. Esperaré sentada verla vestida con tino y apropiada.

  6. 6
    Gaby says:

    Dexter tienes razón, que use la talla que le corresponde ya sería interesante oor decir lo menos, que manía de andar incómoda. Teniendo el vestido precioso de Vidal y más zapatos que Imelda Marco ( se me cayó el carnet) , no soporto la idea de esos zapatos plásticos, que en los ochenta se usaban y cuando hacía calor ya te cuento como se notaba la transpiración, ufff. El vestido rojo de Vidal y la cartera de uterque una gozada y con las argollas mejor que mejor. Vamos México, fuerza ante Brasil, qué simpático el festejo en la embajada de Corea.

  7. 7
    Joeif Duroim says:

    Manía de ardilla:
    Me regresé a ver en las fotos, los zapatos de la Ministra, increíbles plataformas de diseños!! Como indicó Ingrid 1, la ropa de la Ministro es mejor para la ocasión…definitivamente.

  8. 8
    Gaby says:

    Completo , el vestido dos me encanta, lo dejaría para otra ocasión por el clima de Benidorm y coincido en que sería lindo verla con un vestido suelto y bonito como éste, le luciría elegante y tal vez sirviera para suavizarla un poco sin que parezca ñoña , abandonando un poco el look de barbie madurita.

  9. 9
    kiki says:

    Dexter #2: Suscribo todo tu comentario…ya que lleve su talla y es para bailarle una conga.

    Esos kiliitos que agarró y le sientan tan bien son la excusa para comprarse ropa nueva o soltarle a aquella que vale la pena y tiene en su armario. Ella que puede. Ese vestido de Juan Vidal y el azul de Cortana que tan buena crítica recibieron, ¿por qué no se los ha vuelto a poner?

    Y esta falda negra, ¿no tiene de donde soltarle? podría lucirla EN OTOÑO, pero de SU talla…entre lo ajustadísima y esos taconazos detenidos con el plástico debió haber estado sofocada….

    Gaby #8: look de Barbie madurita…BINGO!

    Confieso que yo voté el blanco porque me parece un cruce entre ibicenco -lugar, playa, sol- y formal -acto institucional…ideal para este evento. Pero los dos de Juan Vidal mantienen la silueta que a ella tanto le favorece sin pasarse….y ya tiene uno! ¿por qué no lo saca? aaarg…

    Nancy #3: Sí la alegría por el milagro de que Corea le ganara Alemania y así poder clasificar nosotros ha sido alucinante.
    Pero más alucinados deben estar los coreanos con la mexicanada fervorosa celebrando su triunfo….el cónsul de Corea en México salió en hombros de la Embajada..y el Embajador de Corea a cantar el “cielito lindo” con toda la mexicanada en las puertas …

    aquí unos videos

    https://www.vox.com/world/2018/6/27/17510998/world-cup-mexico-south-korea-germany

  10. 10
    Ingrid 1 says:

    Hola de nuevo ?
    Queria añadir que Juan Vidal es valenciano,o sea un guiño a la Comunidad Valenciana , si hubiese elegido un diseño de este chico?

  11. 11
    LidiaBarcelona says:

    Me aburre esta mujer y sus desatinos, es un desatino todo. Me quedo con el rescate, una pena no lo haya vuelto a lucir, de las propuestas me encantan los dos vestido, voto por el primero pero el blanco me parece igual de ideal. Los zapatos del descubrimiento los quiero para mi, divinos!

  12. 12
    helena says:

    Buenos días!
    Estoy de acuerdo, el look de hoy no se puede rescatar! Lo único que me gusta de él es la falda, aunque al ser negra, mejor para el otoño. El top nunca me ha gustado ni siquiera en una talla más. Y los zapatos, lo siento, pero entre el tacón de vértigo y el vinilo, ni regalados!
    El rescate de Juan Vidal me gusta muchísimo! De tus propuestas he votado por el rojo de Juan Vidal aunque el vestido blanco de Jorge Vázquez me gusta incluso más, sólo que con la manga larga no lo veía para una ciudad con tanta humedad como Benidorm.
    Saludos a todas.

  13. 13
    Natalia says:

    Hola ardillitas y KIki,
    para mi va fatal pero fatal con mayúsculas,no pega nada de nada llevar una falda negra de otoño en pleno verano en Benidorm,solo de verla da grima,y sobre todo que vaya tan apretujada es para llorar.
    El pelo también horrible,podía haberse pasado las planchas y mucho mejor.Por Dior,esta mujer no tiene peluquera?
    Prefiero el rescate,porque es maravilloso,es un vestido precioso y no se a qué espera para volver a ponerselo!!!
    De las propuestas he votado la uno,aunque me gustan las dos,pero el vestido blanco de manga larga para Benidorm en pleno día de sol,demasiado calor pasaría con esa manga.
    Lo de LO es de risa o patético,tiene millones de vestidos que podía haber llevado a Benidorm y millones de zapatos y se pone lo más inadecuado,estoy de acuerdo que la Ministra iba infinitamente mejor,porque te puede gustar o no el estilo,pero va adecuada,no dando la nota en plan embutida como LO.”Barbie madurita”ahí le has dado querida Gaby,es lo que realmente refleja esta mujer.
    Y tema mundial de fútbol,yo no soy nada futbolera,pero reconozco que cuando hay mundial de fútbol intento seguir algo y enterarme de que selecciones van pasando,es divertido,la verdad y muy entretenido.
    Lo de México y el embajador de Korea super gracioso.
    Bueno ardillitas,a pasar buena semana y ya está casi ahí el finde,muchas comenzaréis vacaciones y otras tendremos que esperar a agosto,para tener los merecidos días de descanso.
    Saludos y nueces.

  14. 14
    maite says:

    Hola chicas:
    Me uno al clamor popular : El conjunto no puede estar peor escogido, yo tiraría todo a la basura excepto la falda que con otras temperaturas estaría de lo mas adecuada. Por eso el rescate me parece ideal, el vestido es precioso y no hubiera resultado nada mal recordar que el diseñador es alicantino ( ah, no! que ella no sabe lo que es diplomacia….)
    De las propuestas me he decantado también por Juan Vidal, por precioso, por ser un corte que la sienta bien, por ser de la zona, por ser verano….. aunque los zapatos no me gustan nada ( puede que sea por la foto porque me fío de tu criterio, Kiki pero me parecen de esos de baile latino)
    El vestido de Jorge Vázquez es absolutamente maravilloso, pero creo que no iba bien en Benidorm en verano, pero podría apuntárselo para algún viajecito que tenga que hacer por Galicia ( ah, no ! que ella no se fija en esos detalles)
    Me alegro de que México pasara y me reí como loca viendo como se lo agradecían al embajador de Corea.
    La ministra a mi gusto va muy bien , aunque odio esas plataformas de 10 cm que se han puesto de moda
    Besotes

  15. 15
    Maru says:

    Natalia #13 pienso que el problema no es que no tenga peluquera, no tiene más estilo que el oficinista! Sale de allí y hace estos desastres! Y yo creía q el top ten estaba completo.
    Me da pena, aburre! Y si aburre es porque se aburre. Otro tema es su facie de quirófano, ya no es ella!
    No hay franceses en el grupo? Este sábado será para el infarto! En este momento sólo puedo hablar de Banegas – Mascherano – Higuain – Messi!

  16. 16
    Elegeme says:

    Buenos dìas ardillitas!!!
    ya està todo dicho!!! FATAL que en Benidorm,en verano aparezca con una falda pesada,negra y apretada hasta cortar la respiraciòn!!! y el calzado cerrado,era el momento de lucir unas sandalias…no tiene????
    El rescate ideal Kiki,cuànto mejor hubiese ido con un vestido fluìdo o no fluìdo!!!como que no tiene en su armario…pienso en los CH el blanco roto,el de las rayas…en fin que va a retales teniendo el armario lleno!!!
    Y lo de los zapatos,no tiene perdòn ir a a la regiòn mundial del calzado con zapato extranjero es de dolor!!!!
    He votado por la primera propuesta!!! maravilloso el vestido de Juan Vidal,muy similar al del rescate…a ella que le gusta tanto repetir por qué no repite cosas bonitas????…
    Esta tarde tiene acto…a ver si rescata el conjunto azul de Nina Ricci…la falda y el top maravilloso…soñar es gratis!!!
    Maru… pensaré en tì viendo el Argentina-Francia!!!! va a ser horrible porque como Argentina,(Messi y todos los demàs) tengan un dìa genial…ya veo a los franceses cogiendo el aviòn!!! Pase lo que pase va a ser divertido!Es lo que me gusta del fùtbol el sentimiento de “fraternidad y amistad” que se vive durante los partidos y las celebraciones que desencadenan!
    Nuececillas!!

  17. 17
    Mónica says:

    Me aburro, me aburro y me aburro!
    Como bien dices Kiki, va de cortocircuito total.
    Un NO a la blusa, un NO a la falda en de econtexto y lugar y un NO a los zapatos que por otro lado deben ser su must del verano y ya nos da hasta fatiga verlos.
    El rescate estupendo. Otro bonito vestido inexplicablemente olvidado.
    He votado por la, segunda propuesta. Me encanta la dulzura del vestido de Jorge Vázquez y el bolso de PG lo quiero ya?
    Enhorabuena a las compis argentinas y mexicanas. Se está poniendo el mundial de lo más interesantes.
    Buenísimo lo q ocurrió en la embajada mexicana de Corea?

  18. 18
    Mónica says:

    Ah! Y me uno a las que les gusta cómo va la ministra. Plataformas algo excesivas pero el conjunto muy resultón.
    En otras fotos he visto que la reina lleva las uñas pintadas de blanco o rosa. Se ha permitido una pequeña licencia… ?

  19. 19
    Ay Carmela says:

    Hola,
    No me gusta nada como va.
    La falda además de ser negra si es de otoño no es de verano. Esto no le entra en la cabeza? Si va por la mañana a una reunión no se llevan esos zapatos de fiesta. Por no hablar de una camisa pasadísima y apretadísima!
    Qué me decís del pelo que lleva? Una peluca no le quedaria más mal. Se gasta tan mal el dinero con ropa que con personal.
    He votado el vestido blanco porque me encanta y con esas sandalias quedaría precioso.
    Saludos

  20. 20
  21. 21
    Agnola says:

    Hola. No me gusta nada como va. Parece que se hubiera puesto a jugar con la ropa de las muñecas. Todo le queda a reventar y los zapatos no pegan con el evento, la hora, el sitio, etc. También la encuentro muy mal presentada en cuanto a peinado y maquillaje. En definitiva, un atuendo para olvidar. He votado la primera propuesta porque me gusta todo: el vestido, los zapatos, el bolso. LO quedaría muy guapa y no le costaría mucho.

    Del enlace de Elegeme 20, solo puedo decir que LO sigue sorprendiendo por su capacidad infinita de superarse a sí misma. Para mi gusto, va peor que ayer; que ya es demasiado decir.

  22. 22
    Elegeme says:

    Ya nos llegan las primeras imàgenes…va de rojo el CH plisado con el cinturòn lazo negro y sorpresa con el peinado!!!!

  23. 23
  24. 24
    anamar says:

    No me puedo creer que se pusiera tan otoñal para ir a Benidorm en pleno junio. De verdad que manifiesta desgana y poco gusto en vestirse. Por no hablar del plan reventón que lleva. Se quita una talla mínimo de los vestidos y le quedan fatal. ¿Es tan difícil con ese guardarropa inmenso vestirse adecuada y en su talla?

  25. 25
    kiki says:

    Elegirme #23: al menos en esas imágenes parece que lleva el peinado de la Chimultrufia. Madre mía!

  26. 26
    kiki says:

    En las imágenes que ha puesto Elegeme, parece que lleva el peinado de la Chmultrufia.

  27. 27
    Malula says:

    Hola a todas!
    Me encanta el rescate Kiki, y he votado el look 1 de Juan Vidal, que me parece maravilloso.
    Respecto al look de hoy, me parece totalmente desacertado, y mira q me gustan la falda y la blusa, por separado o que reutilice prendas maravillosas como el Juan Vidal del rescate, q x cierto, no hemos vuelto a ver; pero lo q no me parece acertado es q recicle haciendo nuevos mix match, como si de una funcionaria se tratase. Con el presupuesto y las posibilidades económicas que tiene podría ir de reina en vez de secretaria oficinista.
    Nueces

  28. 28
    María Jesús says:

    Hola.
    Que desastre!! Cuanto mas lo veo menos lo entiendo
    Esta mujer no tirne arreglo
    Mr gusta rl rescate. Y he elegido la 2 opción porque me encantaria verla un dia asi din apretujarse , aunque la primera también mr parece maravillosa
    El pelo un horror como suele siendo habitual
    Me ha encantado lo de La Barbie ??
    Espero con muchas ganas la entrads de los premios de hoy (que pelos?)
    Un besito para todas

  29. 29
    LINA says:

    Hola chicas, este look es un desastre, tiene ropa y no la usa!!!
    Me quedo con el rescate, es un vestido hermoso.
    Voté por la primera opción.
    Les dejo más fotos de último acto http://www.newmyroyals.com/2018/06/king-felipe-and-queen-letizia-attended.html
    Saludos para todas las ardillas que clasificaron, nosotros el sábado veremos!
    Qué nerviossss!!

  30. 30
    Cris says:

    El último acto de espanto. Lleva unos pelos , que la debió peinar su cuñada la infanta Cristina…el cinturón más apretado y no respira. Pero q leches le pasa a esta mujer de querer apretar cintura , marcar pecho?
    Ay ! Qué fea la veo hoy d cara, ojos hundidos . máquillaje fatal, los zapatos tampoco me gustan. ….
    Es que es un Carolina Herrera, es la reina de estropear los mejores diseños .

  31. 31
    Berta P says:

    Kiki, ardillas, aún no hemos terminado con un rescate, y ya nos toca salir corriendo al siguiente… esto más parece el cuerpo de bomberos ? que un arbolito poblado de ardillitas.
    He votado por el Juan Vidal rojo, que a Su Recauchutada Majestad le quedaría estupendamente, además de ser mucho más apropiado para Benidorm, para ese acto, y para la reina que nunca tendremos. La blusita reventona ni fú ni fá, aunque no alcanza el colmo del espanto que fue aquella camiseta de “gondolero con airbags delanteros” que combinó en Picasso con la faldita Barbie-style. No obstante, en mi opinión, lo peor del look son esos zapatos con cinturón de seguridad de vinilo en el empeine, una horterada en toda regla, propios de una vedette de serie B.
    Claro que, tras ver las primeras imágenes de los premios Princesa de Gerona, con los sandalonchos-tronchos y el peinado de gogó tardosesentera, no me cabe ninguna duda de que lo suyo es el espectáculo.

  32. 32
    kiki says:

    Berta P #31: Totalmente de acuerdo…le va el espectáculo,..con el peinado y los sandalonchos -jajajaj….quedó lista para rumbear en el Copacabana..bueno, quizá las coristas van con menos tacón vértigo…qué barbaridad…

    Pronto la entrada estará disponible…

  33. 33
    Joeif Duroim says:

    Ardilluelas queridas,
    Debo comentar que me estoy riendo a mandíbula batiente de lo de “peinado de Chimiltrufia” y zapatronchos…jajaja qué buenas son!!
    Nueces de risas y sonrisas!!

  34. 34
    Jahz says:

    Dios santo que valiente, atreverse a usar un peinado así tan pasado de época, pero lo peor es la actitud, he visto un video y pareciera que hace un favor en presentarse, yo creo que ninguna Reyna en el mundo se presenta con esa altanería