Premios Princesa de Girona – De Drag Queen o Maneras de arruinar un vestido

El Acto


Los Reyes se han trasladado a suelo catalán, pero no al Auditorio Nacional, sino a un improvisado nuevo sitio, el de los Hermanos Roca, en un espacio conocido como Mas Marroch donde se ha llevado a cabo la premiación de la Fundación Princesa de Girona.

A la Princesa Leonor, de Asturias y de Girona ni se le espera. El premio que lleva su nombre lo otorgan sus padres.

El Look


Doña Letizia echó de fondo de armario con un vestido fluido en rojo de Carolina Herrera. El original es suelto dejando lucir las tablas de la tela, pero ella le ha agregado un cinturón grosgrain tan de moda.

A mí el vestido me gustó cuando lo estrenó. Me parece elegante y aunque insista en el rojo; al ser un tono que la favorece y que está ahora tan en boga, le doy el aprobado.

En su estreno no me gustaron los nuevos pendientes de Coolook, pero ahora no me ha gustado ninguno de los complementos. Son simplemente horrorosos.

Destaca en horror el peinado y las sandalias de Magrit.

¿Recuerdan cuando lució el precioso vestido azul de Cortana? Pues llevaba las mismas sandalias de esta noche, pero en bronce y dorado. El vestido era tan lindo y elegante que lo espantoso del diseño no destacaba.


Como si las sandalias fueran tan lindas las ha comprado por kilos como es su costumbre. Si eran toscas es que en rojo son de putilingui…sorry for my French.

Se cargan el atuendo por completo.

Y el peinado, ¡ay! el peinado…puestos a elegir prefiero una peluca. Esos pelos de competencia de baile latino; es que no se lo ponen ni las chicas del Copacabana. Horroroso.

Por último, ¿por qué se ha apretado aún más la cintura? A mí sí me gusta con el lazo negro, pero no así tan ajustado que apenas podrá respirar.

La cartera de pitón rojo con negro y con pulsera es espantosa…Y ya sumamos tres rojos distintos: el del vestido, el de los zapatos y el de la cartera.

Y a este look tan vulgarizado no lo levantan los joyones que llevó: los pendientes de Harry Winston y un brazalete de brillantes y rubíes.


Por cierto, estoy harta de que la prensa especializada afirme que se desconoce la marca, sólo porque los joyeros decidieron ser discretos y no negaron, ni afirmaron nada….Es obvio que son los Harry Winston que cuestan lo que un piso en el centro de Madrid.

Conclusión: Un peinado digno del catálogo de los horrores y unas sandalias de cabaretera destrozan un vestido de original vaporoso y apropiado. No rotundo.

Rescatando el estilismo

Después de aflojar el lazo negro y dejarlo de su medida, pasemos a quitar esas sandalias espantosas. A mí no suele gustarme el encaje en los zapatos, pero creo que estos de Manolo Blahnik elevan el estilismo, lo royalizan y le dan sobriedad compensando la estridencia del rojo. Cuestan 915 euros.

En lugar de los pendientes de Harry Winston, mejor estos lazos de rubíes.

Y por último, en lugar de ese chongo de vedette, un suelto discreto y pulido.

Mejora muchísimo pasa de reina de variedad a La Reina, ¿no les parece?

¡Póntelo Letizia!

Les traigo dos propuestas de dos diseñadores españoles.

PRIMERA PROPUESTA

De Antonio García les propongo el diseño del vestido en rojo de Cayena, pero en tono amarillo. Como se hacen por encargo, no creo que haya ningún reparo es escoger el modelo rojo y usar la tela en oro. OJO; Modelo rojo, tela oro.


Combinado estos salones de Tom Ford, en descuento por 400 euros. Aunque son unos clásicos la transparencia nos da verano y la puntera en oro lo vuelve único.

No se asusten de esta foto observen la caja negra de la foto central. La firma Felipe Varela y es preciosa.
Como accesorio joya, las mariposas de Yanes diseñadas por Paloma Cuevas.

SEGUNDA PROPUESTA

De Juan Duyos de su última colección este espléndido dos piezas floral en tonos aguamarina, amarillo y verde. Tonos y texturas que nunca vemos en la Reina.

Combinado con los salones de Tom Ford y el minaudière negro de Felipe Varela de la primera propuesta. Sé que sorprende mi opción en negro, pero creo que ya no se debe agregar estridencia a un vestido por demás llamativo.

Como accesorio joya, las mariposas de Elena C.
Ardillas, ¿qué opinan del outfit de la Reina? ¿coinciden conmigo? ¿algo más que agregar? ¿les gusta el rescate? ¿qué les parecen las propuestas? ¿qué cambios harían ustedes? Ánimo que siempre espero ansiosa leer sus atinados comentarios…y este look da para tanto.
Nueces para tod@s

Encuesta

¿Cuál de las propuestas preferirías que llevara la Reina? (Junio 28, 2018)

  • Propuesta 1: Antonio García en amarillo (54%, 89 Votos)
  • Propuesta 2: Juan Duyos, floral. (46%, 75 Votos)

Votantes totales: 164

Cargando ... Cargando ...

Si te gusta el arbolito, compártenos en Facebook y Twitter.

44 respuestas a “Premios Princesa de Girona – De Drag Queen o Maneras de arruinar un vestido”

  1. 1
    Marisa says:

    Aaiixx!! cuando la he visto con ese peinado y esos zaptronchos! Casi me caigo de la silla!

    Es que no entiendo el afán de llamar la atención de forma tan cutre. En las fotos del evento NO parece una reina, da el cante y se ve fuera de lugar. Horror!

    Kiki, me gusta tu rescate. Y he votado por la propuesta de Juan Duyos. El amarillo de la primera lo descarto totalmente. Estoy convencida que se relacionaría cómo un guiño al color de los lacitos de la región (y créeme que en Cataluña está plagado y en Girona, especialmente). Sería un desacierto absoluto.

    Un saludo a todas las ardillas de éste arbolito

  2. 2
    kiki says:

    Marisa #1: Gracias por hacer notar el detalle de los lacitos. Pues podría ser también en verde…el diseñador de esta organza de seda ofrece vestidos en amarillo, rojo de Cayena, verde botella y azul marino…verde botella luciría espectacular con unas esmeraldas…:-)

    Sigo alucinada con ese peinado…es que parece que va a una competencia de salsa y merengue con esa semi-coleta rizada….de todos los recogidos que hay, va y escoge éste. A mí me gusta el peinado que propuse en el rescate o un recogido discreto como el que lleva con los rubíes….¿por qué liarla con estos copetes?

    Y ¿el Rey? Llego a la conclusión de que le tiene más miedo que vergüenza…es que se ve lo antítesis de lo royal con ese peinado y esas sandaltronchos como los ha bautizado Berta P.

  3. 3
    Estrella says:

    ¿Se ha atrasado este año el Carnaval?…..si la respuesta es no, entonces no entiendo nada. ¡Vaya temporada que llevamos!.
    Si mal fue ayer a Benidorm, lo de hoy pasa a ser de traca.
    Ha perdido el rumbo totalmente (si alguna vez tuvo alguno) y está totalmente desubicada y ridícula.
    Y no sólo estoy hablando del look que se ha colocado, me estoy refiriendo a la actitud tremenda que ha tenido en las dos partes del acto.
    En la primera (con la falda de Hugo Boss que nunca acierta a combinar) se ha dedicado a dar besos a diestro y siniestro como si estuviera en una reunión con coleguitas. El acto totalmente cutre y deslucido.
    Y en la segunda parte, todo un desatino su bajada del coche y de nuevo lío con el paraguas. Tremendo.
    Si no fuera porque me cuesta el dinero, esto sería para estar riéndose continuamente.
    Ahora a descansar otra vez, que la pobre debe estar agotada. Qué poca vergüenza!!!!

  4. 4
    Cris says:

    Es espantoso lo de esta mujer.
    Kiki cualquiera de los dos vestidos de tu primera propuesta estaría maravilloso.
    Esta mujer , no me explico lo q le puede pasar.
    Es que mira que es difícil estropear un Carolina Herrera , y siempre lo borda, es la antítesis de la elegancia.
    Yo ya me planteo que lo haga aproposito, no se si para ridiculizar al rey o que leches pasa.
    Pero es de traca , …el cinturón tan tan apretado, por qué???
    Los zapatos ordinarios a más no poder.
    Bueno y los pelos, madre mía, que espanto.
    Insalvable este look.

  5. 5
    Maribel says:

    De amarillo en Cataluña? ? De ninguna manera, Kiki no le des ideas que la /»Doña se lo pone para hacerle un guiño a el (impresentable ) de Washington
    Me encanta el vestido de Duyos sería una reina ditinta y mucho más regia que con ese de cantar boleros que se puso , de los sandaltronchos mejor ni hablar
    Nueces fresquitas para todas las ardillas

  6. 6
    Elegeme says:

    Buenos dìas ardillitas,
    horrible el peinado…HORRIBLE!!!! de verdad que va a la ùltima!!no se pierde una tendencia!!! pero del mundo del espectàculo!!!!
    Ayer se publicaba este artìculo en el mundo y oh sorpresa!!!! Letizia aparece con ese peinado…de traca!!!
    http://www.elmundo.es/album/yodona/belleza/2018/06/27/5b338dac468aeb2b488b45f1.html
    El vestido no es feo,pero con los «sandalonchos»…(Berta P. qué acertada para describir las sandalias!!!palabra que integra el dicccionario ardillil,yo la adopto)el efecto que consigue es de espanto!!!
    El bolso un horror màs de pitòn rojo…increìble las compras repetidas de cosas que ya tiene iguales…
    Lo ùnico que salvo del look son las joyas…divinas!!!y totalmente de acuerdo con Kiki…son Harry Winston no hay duda!
    Suscribo el comentario de Estrella 3…la actitud…de verguenza ajena…
    De tus propuestas Kiki,me gustan las dos!!! he votado por la segunda por la novedad de ver un dos piezas con colorido veraniego y porque ya es hora que se ponga un Juan Duyos!!!
    Hoy tienen acto de nuevo en menos de media hora,acto mañanero…irà en pijama!!!
    Nuececillas!!

  7. 7
    Cris says:

    Qué pasó con el paraguas? No me he enterado!!!

  8. 8
    kiki says:

    Elegeme #6: del mundo del espectáculo a la única que le lucía ese peinado maravillosamente es a la trágicamente desaparecida Selena, la cantante méxico-americana con su mono morado bien apretadito y cantaba la cumbia de ‘la carcacha»…divina ella!… estaba esplendorosa, las demás personas del mundo mundial, favor de abstenerse…

    A ver si logro terminar la próxima entrada antes de subirme al avión….estén pendientes…y ánimo, ardillitas, que quiero leerlas..

    nuececillas dulces.

  9. 9
    Onlyou says:

    Pobre mujer, no acierta nunca…

    Entre el pelo tan tirante y el cinturón tan apretado, que le corta la circulación, las cejas le llegan a mitad de la frente.

    Vulgariza tanto cualquier cosa que se pone que, si yo fuera diseñador, preferiría que no usara nada diseñado por mi.
    Me quedo con el Duyos, pero solo aconsejaría que se lo pusiera si fuera mi intención hundir la marca y verlos en concurso de acreedores al mes que viene.

    Abrazos a todas la ardillas de este arbolito cada vez más poblado 🙂

  10. 10
    Elegeme says:

    Ay Dior,Chanel y Givenchy de Todos los Santos…ya tenemos look. Con la camiseta de Massimo Dutti de 2011.
    https://lh3.googleusercontent.com/-mMcYt4eyJgo/WzXjXF6thwI/AAAAAAAAETI/C2GUQjDTyLkxZCMSy9OO2NbGlrTCMCOuQCL0BGAYYCw/h1019/2018-06-29.png

  11. 11
    Natalia says:

    Hola ardillitas y Kiki,
    me he quedado ojiplática con el peinado de LO,pero han vuelto los 80?es carnaval?si estábamos pidiendo a gritos una peluquera para esos pelos tan foscos que llevaba ultimamente va ella y se planta la coleta con efecto choni vulgar!!!
    Estrella estoy de acuerdo contigo,no es solo el peinado,es toda su actitud,dando besos a diestro y siniestro,ademanes raros andando y comentando con el Rey,es que nadie le hace ni una reverencia porque obviamente no parece una reina,es sinceramente patética,para mi también está desubicada y ha perdido el norte,el sur,el este y el oeste.
    Su cara es un poema,no se puede tener peor pinta y ya con ese peinado y apretando bien la cintura para demostrar al mundo que tiene talle de avispa,me parece de lo más absurdo.
    Lo de Palma este año va a ser de traca,así que chicas preparaos,que vamos a tener carcajadas sin fin…se ha pasado los últimos años posando a la carrera con sus hijas y marido,este año tendremos posado largo y quien sabe si con todos los miembros de la familia real.
    Como bien ha dicho una de nuestras ardillitas esto no parece un arbolito,parece el cuerpo de bomberos,porque cada poco hay que salir al rescate,esto es un no parar,pero ella encantada de conocerse y cada vez más más falsa.
    Y con respecto al look,solo rescato las joyas,el resto a la hoguera.
    De las propuestas he votado la uno,porque aunque sea en amarillo y vale que en Cat las cosas están muy tensas con este color,es un vestido monísimo y creo que debemos de dejar los colores a parte de la política.Si lo hubiese llevado hubiesen puesto el grito en el cielo por elegir ese color y parecer que hace un guiño a los independentistas,pero sinceramente prefiero el guiño a los independentistas que el look chonil que se ha puesto.
    Buen finde a todas y felices vacaciones para las que tengan el placer de comenzarlas!!!

  12. 12
  13. 13
    Asia says:

    Me encanta el rescate! Yo me quedé tan hipnotizada de mirar la cintura estrangulada que ni me fijé en los zapatos ni peinado! Pero es verdad, son perfectas para una Ariana Grande y no para una Reina.
    Cambiando estas cositas, el vestido mola mazo. De todos modos he votado la segunda propuesta, por ser muy original en corte y color, pero no creo q sea del gusto de nuestra reina, una pena…
    Respecto a tema PARAGUAS, eso, que le pasa con los paraguas??? Por qué es tan importante que lo lleve ella, por muy incomoda q se la ve?! Felipe la intenta ayudar y casi le de una… vamos una lucha por paraguas…? saludossss

  14. 14
    Vero says:

    Pues yo ayer cuando vi las fotos del acto, pensé que el Rey Felipe se había casado con el personaje de Estela Reinols, de la serie de tv la que se avecina.
    Cris4, esta mujer destroza un CH o cualquier pieza de alta costura por la simple razón de que es una choni poligonera. Ayer nos lo confirmó, Paca Pacheco vive en la Zarzuela. (Madre del amor hermoso, que vergüenza…)

  15. 15
    Angélica says:

    Con ese peinado y esas cejas a lo Aramis Fuster, ya puede ser bonito el vestido, que transmite elegancia 0. Aunque tengo la impresión de que ella se ve divina, por eso va tan tiesa y da esa imagen de soberbia.
    Con ese mismo vestido y con lo apuntado en el rescate, daría una imagen totalmente distinta, si además, caminara relajada y sonriera de manera natural ganaría mucho.
    Está claro que la elegancia y el estilo no los da una prenda, lo da una actitud, un saber estar.
    He votado la segunda propuesta que me parece presciosa

  16. 16
    Cris says:

    Ya he visto el vídeo del paraguas, el rey intenta cogerlo por el mango y ella lo sujeta negándole que se lo quité.
    Q poco saber estar, siempre dando la nota. Sinceramente , creo desde mi humilde opinión, q este matrimonio no está junto
    Sino es imposible tanta grosería y si me permití, violencia gesticular en sus movimientos,. Es q parece q se lo hace aproposito.
    Siempre le hace feos, y no creo q sean fallos. Protocolarios, ya lleva muchos años,
    Parece q lo hace por fastidiarle a el

  17. 17
    Xina says:

    Hellooo ardillit@as,
    Me encantaría que se vistiera de amarillo en Girona, haría conjunto con todos los lacitos que ponemos en todas partes, son preciosos y muestran unas opciones políticas democráticas que se deben respetar.
    Si se vistiera de amarillo mostraría sus principios republicanos, ella que proviene de una familia republicana, y que se los ha manifestado en algunas ocasiones, hace algún tiempo.

    El President de la Generalitat no es un impresentable, representa a la mayoría de los catalanes que lo hemos votado y que hemos ganado las elecciones, por eso es el Presidente. Igual que ahora lo es Sánchez en España, ganó la moción de censura.

    Esto es la democracia, de vez en cuando hace falta recordarlo. La memoria es muy efímera y los comentarios tienen que ser siempre respetuosos. Todas las opciones no violentas tienen que ser posibles en democracia, es el poder de los votos.

  18. 18
    Dexter says:

    Bueno, demostrado que no es la ropa en sí sino como la interpreta ella y como se pone las cosas. Horrible! El vestido rojo es bonito con otro cinturón o incluso ese más suelto. Todo lo demás a la hoguera sobre todo las sandalias de corista de tercera. El peinado es incomprensible. Hoy me quedo con el rescate. Las propuestas podrían funcionar en otra persona con más empaque pero me temo que ella las “chonizaria” en un plisplas.

  19. 19
    Malula says:

    Ay! Cómo me he reído con el peinado «de competencia de baile latino» lo has clavado. No se me ocurre mejor forma de describirlo, pero q conste q el peinado no me parece feo, mas bien desubicado, no pega nada con ese vestido q además, para mi gusto, no es de lo mas bonito de CH que tiene en su armario. Y las sandalias son carne de hoguera. Para mí no hay rescate posible. Que se vista de nuevo.
    Voté por la propuesta 1, me encanta la forma del vestido en rojo o en oro. Y lis complementos también. Los HWinston son de ensueño. Y si alguien puede hacer ese desembolso es ella, aunque debería lucirlos más.
    Nueces para todas

  20. 20
    Malula says:

    Ay! No he caído en la cuenta del color oro de tu propuesta es un no rotundo. En España no hay presos políticos. Verde botella mucho mejor VERDE : Viva El Rey De España. Ole!

  21. 21
    Ay Carmela says:

    Xina, comparto tu opinión.
    Ante todo y por encima de todo hay que respetar la democracia. Nos gusten o no los resultados.

    A mi me gusta el vestido, pero claro con esos pelos lo vulgariza bastante.

    Buen finde, sobretodo que disfruten mucho las futboleras.
    Kiki, esperamos tu siguiente entrada.

  22. 22
    Gaby says:

    Ay Josú, qué le ha hecho LO a la peluquera? , qué éste peinado sólo se explica si es un acto de venganza. Patidifusa me ha dejado, con dedos al aire en esa «tan fina» sandalia y lloviendo, para no hablar que el pobre cinturoncillo se estaba ahogando por falta de aire , las cejas intentaban escaparse de la cara y la actitud que intentaba escaparse de la educación, era un desatino completo. Me fascinaron los dos modelos de Antonio García, el rojo en rojo y el dorado en verde botella, fabulosos. Qué tal para esta ocasión en que llovía el vestido de la segunda propuesta del post anterior con una coleta suave, los aros que tenía hoy y los zapatos de MB negros para darle empaque. Insisto, la suavizaría, porque hoy parecía que iba con los trescientos a las Termóphilas, peinado, vestido, zapatos y actitud.

  23. 23
    Agnola says:

    El vestido rojo me parece precioso; pero ella va y lo amarra con una cabuya (o lo que sea ese cinto que dicen que está de última) y queda como un chorizo mal amarrado. Los pendientes de ensueño, pero ella va y se planta una coleta de «drag queen» que la hace ver como una «lujúrica poligonera» en domingo de ramos. Y por último el brazalete es divino, pero ella lo empata con unas sandalias de dama de la noche que no alcanzó a cambiarse el uniforme para asistir a su segundo trabajo como reina de España. Un horror superado al cubo. LO siempre se supera. Pero creo que este despropósito ha sido el fondo de los fondos. Espero no equivocarme.

  24. 24
    María Jesús says:

    Hola a todos
    Creo q ya esta todo dicho. NO se puede ir peor ni adrede El pelo es un espanto, no puede ser q alguna pelquera pueda hacerle “eso”. No tiene nombre
    El vestido on ese lazo en la cintura no puede sentarle peor, habría wue verle la marca en la piel cuando se lo quitó
    Los zapatos ni los comento… para que??. No vale la pena
    . Que mania tiene esta mujer con llamar la atencion.
    Me gusta muchísimo cualquiera de las dos propuestas pero he votado la 2, porque la primera la veo para una auténtica reina( Máxima , kate,…) y no para lo q tenemos nosotros
    Espero con ganas la próxima entrada
    Un besito para todas

  25. 25
    Mónica says:

    Sólo salvo los pendientes y la pulsera.
    Hasta veo feo y sin gracia el vestido(no siéndolo) con ese peinado, zapatos y bolso que se ha puesto.
    De verdad que sigo sin entenderlo. Tiene guardados zapatos y bolsos como el negro de la propuesta de Kiki, que son maravillosos. Pues nada… más de lo mismo.
    Me quedo con la primera opción. Precioso el vestido de Antonio García sea cual sea el color.

  26. 26
    Natalia says:

    Xina y Ay Carmela,totalmente de acuerdo con vosotras en pensamiento político,hay que respetar lo que elige el pueblo en democracia,cuando la moción de censura a Pedro Sánchez oímos hasta la saciedad que se estaba aliando con los de «rojos radicales o extremistas»,con los «terroristas» y con los independentistas,catalanes y vascos.Señoras señores,se estaba aliando con la pluralidad política que hay en el parlamento,ni más ni menos.Es lo que hemos votado todos y lo que nos representa,por suerte o por desgracia,pero es la decisión de todo un país.
    Kiki,a mi las sandalias que llevaba con el vestido de Cortana color oro o bronce,no me parecen las mismas que estas rojas,pero de acuerdo en que son las dos igual de horrorosas.
    Y la manía que tiene LO de llevar ella su propio paraguas haciéndose la campechana no cuela nada.
    Saludos y nueces.

  27. 27
    Katyescarlata says:

    Estimadas,
    No comenté en la entrada anterior porque ya he dejado claro otras veces que no me gusta el negro al sol. Si encima estamos en solsticio de verano y a orillas del Mediterráneo la cosa no puede parecerme más que peor que mal. Voté el vestido blanco que tiene un aire muy mediterráneo y aunque tiene media manga parece muy ligero y no me creo que vaya a dar calor. Que me perdone la ardillita que lo apuntó porque no recuerdo quien fue pero lo de «Barbie binguera» puede ser la explicación de todo. Si quería hacer un guiño (como dicen continuamente algunos cansinos) lo bordó: Benidorm es el punto de España, al menos, con más Barbies bingueras por metro cuadrado.
    En el acto de los PdG es una pena detrás de otra. Pena de vestido que a mí me gusta mucho, pero que se ha ceñido hasta la asfixia; pena de pendientes maravillosos tan fuera de lugar con el resto del equipo; pena de cara que ya no soporta un peinado tan despejado porque le llegan las cejas a los parietales; pena de lluvia para que vuelva a liarla con el paraguas………. Zarzuela debería asegurarse de que el tiempo será seco cada vez que ella aparece porque en estos años todavía no ha asumido que no hay nada malo en que alguien, cuya misión es esa, le sujete el paraguas para que ella pueda moverse y saludar sin problemas (esa es su misión) a las personas que esperan. Cualquier día se levanta en una cena en Palacio y empieza a recoger la mesa; doy por descontado que se hace la cama y friega el baño en casa y en los hoteles.
    Hoy me quedo con el rescate; así nos dejamos de líos con los colores. Ya sabéis que aquí entro a frivolizar así que nada de política. Eso sí ni aquí ni en ningún sitio compro sofisma.
    Buen finde queridas. Parece mentira pero llega Julio!

  28. 28
    Xina says:

    Muchach@s, la opinión demoledora de García Calvo:

    http://www.elmundo.es/yodona/lifestyle/reina-letizia/2018/06/29/5b36271fe2704e95348b46c1.html

    De las dos propuestas sólo me gusta los zapatos del rescate, de Manolo Blanhnik, que son difíciles de combinar pero que pegan bien con el vestido rojo. De todas maneras considero que serían más acertados para un acto de noche, también el vestido.

    Gracias Ay Carmela y Natalia por compartir opinión. Este es un blog de ardillit@s amig@as que nos ofrece unos ratitos para opinar sobre temas de moda y gustos. Me gusta.

    Saludos a tod@s y especialmente a l@s más malit@s.

  29. 29
    maite says:

    Hola niñas:
    Poco que añadir, el vestido no es feo, en ella es horrible porque hace vulgar todo lo que se pone ( lo entalla al extremo, lo rodea de peinados de vedette pasada de moda, lo calza de drag queen…), pero lo peor es la actitud. ¿Esa señora no sabe que es la Reina de España y que su único trabajo es representativo?
    El rescate lo mejora y las propuestas son divinas (de la primera me gusta el de manga corta , por aquello del calorcito y la segunda es bellísima) pero creo que no tiene empaque para llevar la primera ni clase para no desgraciar la segunda.Me da pereza hasta votar.
    Besotes

  30. 30
    Concha says:

    Dear Kiki and Ardillas,
    After a while away I am back in business and back to the arbolito … Happy to update myself in LO hits and misses (I’m afraid more misses than hits ?).
    I lost the USA trip and the White House visit, but reading the posts and your comments I am fully briefed ! Another lost opportunity.
    The best? Your proposals Kiki, so nice, elegant and royal. I have to say I am in love with the Lela Rose dress of your 2nd proposal for the Sto Antonio night event. A beautiful look!
    From the last events, in Benidorm and now Girona nothing to add to your opinions… I see her FATAL!
    I have to admit I lost all the hope to see improvements in LO outfits. She is not naturally elegant, has no taste and do not listen to any advices. Time is doing its work – it always does – we do not have 20 years forever, and we have to adapt our looks – dresses, shoes, hairstyle, makeup – to that circumstance. But LO seems to ignore this simple true. I would like to be wrong but I do not foresee a positive evolution in her.

    Kiki, In the meantime let’s meet here and follow your wonderful proposals ? !

    Saludos

  31. 31
    mariacris says:

    Realmente me impacta el mal gusto de LO y como bien dicen algunas ardillas, tiene el Don de vulgarizar todo lo que se pone….. lo de ayer es simplemente fatal claro sin dejar de lado como siempre sus faltas de educación…. terrible

  32. 32
    Bentica says:

    Hola! A mi me parece que se viste así para desprestigiar a la monarquía!! Viva la Leti republicana!!!
    Comparto vuestra opinión Xina, Ay Carmela y Natalia: respeto a la democracia.

  33. 33
    Nancy says:

    Hola a tod@s. Las opiniones en éste y otros foros mas o menos coinciden: al igual que la mayoría, a mi me gusta el vestido, no veo apropiados los zapatos para la ocasión, y me horroriza el peinado. No tiene la edad ni el cargo para un look así. Se le ve más crecido, tendrá extensiones?
    El rescate muy adecuado, me quedo con él, aunque la propuesta 2 es diviiinna.

  34. 34
    Carmen says:

    Para Xina. El color amarillo no representa al republicanismo de ninguna manera. Representa a los catalanes separatistas que han dado un golpe de estado saltándose las leyes sin ningún pudor. Y siguen en la misma línea.
    No mezclemos aquí la política porque se desvirtúa este blog.

  35. 35
    Maru says:

    Bueno… Q decir a lo dicho!
    Sin comentarios.
    Estoy impresionada con la cara de Leti, cambio tanto!!!
    https://static.ellahoy.es/ellahoy/fotogallery/1200X0/202457/letizia-ortiz-obsesionada-por-su-imagen-antes-y-despues.jpg

    Les dejo este artículo, hablando de trastornos de la imagen corporal
    https://psicologiayautoayuda.com/psicologia/adiccion-a-la-cirugia-estetica/
    Es lo más sencillo q encontré… Esta en el espectro de los trastornos de alimentación, o la vigorexia. Desearía saber el cuadro asociado.
    Ooootro tema: el paraguas, les dejo el vídeo
    https://youtu.be/ASCDh7ZYRUw
    Tiene la sonrisa abrochada, como si la sostuviese con tensores.
    Y … La agenda: un acto y audiencia

    01.07.2018
    Rey
    Partido de Fútbol de octavos de final de la «Copa Mundial de FIFA Rusia 2018», entre las selecciones de España y Rusia
    Estadio Luzhniki. Moscú

    02.07.2018
    Reina Sofía
    Inauguración del proyecto de conservación y restauración del Pórtico de la Gloria de la Catedral de Santiago
    Plaza del Obradoiro. Santiago de Compostela. A Coruña

    03.07.2018
    Rey
    Acto institucional conmemorativo del centenario de la declaración de los dos primeros Parques Nacionales, la Montaña de Covadonga y el Valle de Ordesa
    Palacio del Senado. Madrid

    Reina
    Acto público de la Fundación Mujeres por África
    Sede de Endesa. Madrid

    04.07.2018
    Rey
    Audiencia a la 42ª Promoción de Letrados de la Administración de Justicia
    Palacio de La Zarzuela. Madrid

    Audiencia a la Junta de Gobierno del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid
    Palacio de La Zarzuela. Madrid

    Audiencia a los alumnos participantes en la XIII edición del Programa “Becas Europa” de la Universidad Francisco de Vitoria
    Palacio de La Zarzuela. Madrid

    Audiencia a Su Excelencia Sir Peter Cosgrove, Gobernador General de Australia
    Palacio de La Zarzuela. Madrid

    Audiencia a una delegación del European Australian Business Council (EABC)
    Palacio de La Zarzuela. Madrid

    05.07.2018
    Rey
    Entrega de Reales Despachos de Empleo en la Escuela de Suboficiales de la Armada
    San Fernando. Cádiz

    Reina
    Audiencia a la Selección Nacional Femenina sub-17 de Fútbol, Campeona de Europa 2018
    Palacio de La Zarzuela. Madrid

    Audiencia a una representación de la Asociación para la Prevención, Reinserción y Atención de la Mujer Prostituida (APRAMP)
    Palacio de La Zarzuela. Madrid

    06.07.2018
    Rey
    Entrega de Reales Despachos de Empleo en la Academia Básica del Aire
    Aeródromo Militar de León. Virgen del Camino (León)

    Bueno… Largo post! Abrazo

  36. 36
    Maru says:

    Hola! Q más decir! Sin comentarios!
    Los cambio de Leti rayan la obsesión. Realmente creo que sufre trastornos de la imagen corporal de ahí la adicción a las cirugías, al gym, a la alimentación «saludable». Muy obsesivo!
    Otro tema: el paraguas … Dejó el vídeo. Observen … Tiene la sonrisa sujeta con tensores
    https://youtu.be/ASCDh7ZYRUw
    En el próximo va la agenda

  37. 37
    Maru says:

    Va la agenda: un acto y audiencias.
    01.07.2018
    Rey
    Partido de Fútbol de octavos de final de la «Copa Mundial de FIFA Rusia 2018», entre las selecciones de España y Rusia
    Estadio Luzhniki. Moscú

    02.07.2018
    Reina Sofía
    Inauguración del proyecto de conservación y restauración del Pórtico de la Gloria de la Catedral de Santiago
    Plaza del Obradoiro. Santiago de Compostela. A Coruña

    03.07.2018
    Rey
    Acto institucional conmemorativo del centenario de la declaración de los dos primeros Parques Nacionales, la Montaña de Covadonga y el Valle de Ordesa
    Palacio del Senado. Madrid

    Reina
    Acto público de la Fundación Mujeres por África
    Sede de Endesa. Madrid

    04.07.2018
    Rey
    Audiencia a la 42ª Promoción de Letrados de la Administración de Justicia
    Palacio de La Zarzuela. Madrid

    Audiencia a la Junta de Gobierno del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid
    Palacio de La Zarzuela. Madrid

    Audiencia a los alumnos participantes en la XIII edición del Programa “Becas Europa” de la Universidad Francisco de Vitoria
    Palacio de La Zarzuela. Madrid

    Audiencia a Su Excelencia Sir Peter Cosgrove, Gobernador General de Australia
    Palacio de La Zarzuela. Madrid

    Audiencia a una delegación del European Australian Business Council (EABC)
    Palacio de La Zarzuela. Madrid

    05.07.2018
    Rey
    Entrega de Reales Despachos de Empleo en la Escuela de Suboficiales de la Armada
    San Fernando. Cádiz

    Reina
    Audiencia a la Selección Nacional Femenina sub-17 de Fútbol, Campeona de Europa 2018
    Palacio de La Zarzuela. Madrid

    Audiencia a una representación de la Asociación para la Prevención, Reinserción y Atención de la Mujer Prostituida (APRAMP)
    Palacio de La Zarzuela. Madrid

    06.07.2018
    Rey
    Entrega de Reales Despachos de Empleo en la Academia Básica del Aire
    Aeródromo Militar de León. Virgen del Camino (León)

  38. 38
    Ingrid 1 says:

    Buenos dias?
    Apoyo a Carmen34 en su comentario.
    Y ahora al look,vestido muy bonito,rojo español,el calzado es made in Spain y me gusta, Mejor productos nacionales que diseños extranjeros.Personalmente no me parecen feos.
    La coleta puede gustar o no,aunque la idea de los rizos tampoco es tan mala.
    Mejor este atuendo,que el dia anterior en Benidorm?.
    Kiki,el vestido amarillo ,no!!Demasiado brillante.
    Duyos,si!!

  39. 39
    helena says:

    Buenos días!
    Me sumo a la opinión mayoritaria: A pesar de esas joyas y del vestido de Carolina Herrera, el resultado es horrible y completamente fuera de lugar por ese cinturón de tortura, ese peinado de animadora y esas sandalias discotequeras.
    Qué despropósito!
    De tus propuestas he votado por la primera, ese vestido me encanta en cualquiera de los colores: rojo, oro, verde …
    Saludos a todas!

  40. 40
    Ingrid 1 says:

    No comprendó muy bien a Xina,es democracia que no se pudo celebrar esta entrega de premios,en el Auditorium ,por culpa de una indenpendentista,que.no
    permitió entrar a los reyes,fue culpa de de esta mujer que se negó .
    O sea que este Auditorium es de ella y no de todos los catalanes?
    Y perdón por meter politica en este blog?
    Gracias a estos hermanos cocineros por ayudar☺

  41. 41
    Beatriz 2 (Bea) says:

    Hello everybody!
    A favor: el vestido rojo de CH me gusta, mejor suelto o suavemente ceñido por un cinturón.
    En contra: la lista es interminable.
    1) El peinado. Un truco de las celebrities para obtener un efecto “lifting” (¿en serio? ¿Más?). Lo llevarán las modelos, pero, no nos engañemos, es una horterada monumental.
    2) La cara. Cada vez sus rasgos propios se diluyen más y se va pareciendo a otras personas. Alguna ardillita la comparó a Aramis Fuster, y a mi también me la recordó.
    3) Los zapatronchos. Kiki, no son exactamente los del Cortana, que los bronce tienen la tira en oblicuo y los rojos recta. Pero son primos hermanos.
    4) El cinturón a punto de romper las costillas flotantes. WTF?????
    5) La cartera de pitón. La… ¿vigésimo cuarta???? No comment.
    De las opciones de Kiki he votado la primera, el vestido de Antonio García, que me encanta en rojo, amarillo o verde. By the way, los colores para mi son apolíticos y creo que así deben quedarse.
    Tema paraguas: es bien conocida la aversión de Letizia a que le sujeten el paraguas. No lo entenderé nunca, pero bueno. Hasta que se lo cogieron discretamente no podía saludar a nadie. Y qué decir de Felipe intentando cogérselo y ella sujetándolo como si fuese una herencia familiar. De traca.
    Besos!

  42. 42
    kiki says:

    Buenos días, tardes, noches, ardillitas,

    ya aterricé y he aprovechado el jetlag para escribir la entrada del look estrellado…aaay dios.
    Después de la melena rizada de ayer, es un descanso verle el pelo liso…
    Eso del paraguas, pues no entiendo nada…hasta hace quedar mal al marido. ¿por qué se lía con eso es tan solo un detalle, no?

    estén pendientes….

    nueces

  43. 43
    Maru says:

    Kiki
    Ayer subí mis comentarios y no tomó los primeros 2. Los volví a subir.
    Me pareció raro… Por eso la reiteración.

  44. 44
    Joeif Duroim says:

    Ardilluelas,
    Debo decir que me he reído de continuo con los comentarios…no hay forma de bordar tanta locura de la señora LO. Lo que se ponga lo estropea y de paso, a medida que pasa el tiempo ella se parece cada vez menos a sí misma. Qué obsesión con los estiramientos y los apretujones. El vestido CH una belleza hasta que ella se lo puso y lo «baratizó». La verdad yo vengo al Blog a ver las maravillosas propuestas de Kiki: quiero votar por las cuatro opciones: el vestido de la primera propuesta en cualquier color es una preciosura y el vestido de la segunda propuesta es un sueño…es más ojalá y la Letizia no los vea nunca, que si los ve, es capaz de destrozarlos con una de sus «customizaciones-de-baratruncha». Lo he dicho antes y lo repito: esa mujer no tiene remedio en el vestir. Y viendo el episodio del paraguas, sólo puedo pensar que, aparte de mal vestida es maleducada…Pobre Rey y Pobres Infantas, tener que vivir con una persona medio obsesiva que todos los días anda con esa cara estirada y torturada. No y no, y también pobre Letizia, ninguna persona con sus medios debería ser tan infeliz. Y mis queridas ardilluelas, espero que sigan todas adelante, bien y con ánimo. Abrazos a todo el arbolito!!! Nueces futboleras!!!