Encuentro Anual “Rescatadores de Talento” – La Reina con un look estrellado

El Acto


Como parte de las actividades de la Fundación Princesa de Girona, los Reyes se trasladaron hasta esa localidad para asistir a dos actos: el de ayer para la Entrega de premios y el de hoy. La cita ocurrió en el Hotel Camiral de Girona.
Se trata de un acto lleno de jóvenes que buscan apoyos para desarrollar sus talentos.

El Look


Vaya si doña Letizia echó de fondo de armario, vamos, del baúl de los recuerdos con una camiseta de estrellitas negras de Massimo Dutti que estrenó en 2011. Siempre pensé que una camiseta era una prenda desechable en un armario real, pero parece que Doña Letizia las guarda como si se tratase de una potencial prenda ‘vintage’.


La ha combinado con unos culottes negros de Hugo Boss, un bolso caja de Uterque, el de las tachuelas y otros de sus zapatos de vinilo. Dicen que son de Gianvito Rossi y forman parte de los caballitos de batalla de este verano: negro y vinilo es la fórmula.

Como accesorio joya, las estrellitas de Chanel. Estrellitas con estrellitas, qué original.

De este outfit sólo salvo el culotte negro. Es moderno y funciona como una falda midi. Pregunta: ¿por qué se ha dejado las presillas al aire? Los pantalones demandan un cinturón, ella tan amante de llevarlos bien ajustados, ahora que sí toca, decide omitirlo, ¿por qué?

La camiseta ya está para la hoguera.

Los zapatos satinados son para un look más formal y demasiado cerrados lo que los pone fuera de temporada.  La cajita de tachuelas y las estrellitas de Chanel, ni fu, ni fa.

Conclusión: Cero royal y con muy poco empaque. Se pierde en el montón.

Rescatando el estilismo

Dejo el culotte negro que es lo único rescatable de este atuendo tan poco afortunado.

Para primaverizarlo saco del Kiki-Armario esta preciosa blusa de Alba Conde, en seda con esas florecitas 3D tan exquisitas.

Las combino con estas preciosas sandalias de tacón medio de Pedro del Hierro en juego de tonos metalizados. Están de rebajas de 159 en 79 euros.

Agrego este cinturón en rose gold de la firma inglesa Ted Baker.


Como accesorio joya, estos pendientes de chaqueta en forma de hojas en rose gold de Follie Folli en 85 euros.

¡Póntelo Letizia!

Les traigo dos propuestas ambas informales, pero una es fashion y sofisticada; la otra, más tradicional.

PRIMERA PROPUESTA

De la firma catalana Tot-Hom, este conjunto de blusón asimétrico y pantaloncillos. Cuando hablan de una reina moderna, éste es el tipo de vestuario que se me viene a la mente, no lo que llevan las celebrities. Rosado, fresco, primaveral e informal.

Combinado con estas sandalias de Massimo Dutti a tono, pero con ese discreto toque pitón que le resta ñoñez al conjunto. Ojo con el tacón de madera. Cuestan 79.95 euros.

Sacamos del Kiki-Armario  la caja mármol de Uterque (89 euros).

Como accesorio joya, las perlas de Tous.

SEGUNDA PROPUESTA

De Pedro del  Hierro este vestido camisero de lino en tono crudo tan en tendencia.


Con estas sandalias bicolor de gran lazo de lino desflecado de Massimo Dutti en crudo y caramelo. 59 euros, pero están agotadas.
Para agregar un poco de color, este minaudière en forma de abanico de Anthropologie con flecos de colores y remates en caramelo. Cuesta 89 euros.

Como accesorio joya, estos pendientes de acento étnico en oro amarillo. Se desconoce la firma, pero creo que esa filigrana o es española o es mexicana, y supongo se trata de algún regalo.
Ardillas, ¿qué les ha parecido el estilismo de la Reina? ¿y el rescate? ¿coinciden conmigo? ¿qué habría rescatado ustedes y qué habría enviado directamente a la hoguera? ¿ les gustan las propuestas? ¿qué cambios harían ustedes? Me quedo esperando sus magníficos comentarios. Ánimo y a escribir, que me encanta leerl@s.
Nueces para tod@s

Encuesta

¿Cuál de las propuestas preferirías que llevara la Reina?(Junio 29,2018)

  • Propuesta 2: Pedro del Hierro en vestido de lino (85%, 140 Votos)
  • Propuesta 1: Tot-Hom en rosa y pantalones (15%, 24 Votos)

Votantes totales: 164

Cargando ... Cargando ...

Si te gusta el arbolito, compártenos en Facebook y Twitter.

30 Replies to “Encuentro Anual “Rescatadores de Talento” – La Reina con un look estrellado”

  1. 1
    Mimi says:

    Ola boa tarde
    O resgate está fantástico…parabens KiKi,que bom gosto tens…
    Beijocas cibernéticas

  2. 2
    Mimi says:

    O vestido da segunda proposta é uma delícia…o estilo safari é intemporal e muito veraniego,
    ainda que por estas paragens o Verão está bastante timido..
    Beijinhos cibernéticos

  3. 3
    Maricruz says:

    Me animo a escribir por segunda vez porque últimamente ando enamorada d muchas de las propuestas de Kiki y tenia q declarar al mundo mi amor por ellas, pienso fervientemente que el amor no hay que callarlo . Hoy he quedado irremediablemente enamorada de los sandalias de Pedro del Hierro que tienen un precio inmejorable,; lamento profundamente ya no vivir en España porque correría a comprarlas, lástima no existía este blog hace 4 años :(. Saludos desde la tierra de los incas, las leo siempre y aprendo mucho con vosotras.

  4. 4
    Xina says:

    Todo precioso: el rescate y las dos propuestas, todo me gusta, gracias Kiki. Debe de ser mi propio estilo, me lo pondría todo. Los colores preciosos, los diseños modernos y elegantes. Los zapatos fáciles de poner, elegantes y estilos, también me gustan los bolsos. Un poco menos interesantes son los pendientes bajo mi punto de vista, me gustaría más unos aros, en lugar de fantasías con “brillantes” .
    Nuececitas para todas. Feliz domingo.

  5. 5
    Gaby says:

    Qué aburrición!!!!, después de haber peleado en las Termophilas por el paraguas, quedamos desganadas parece y así apareció la camisetita pijamera, que Agata Ruiz de la Prada las tiene más bonitas y de pijama de verdad, que se verian mejor o por lo menos más alegres. Hermoso rescate y el vestido camisero me encanta, súper ponible. En cuanto al pantalón sin cinturón, LO es así donde va cinturón no lo pone, donde no va lo pone; llueve y con sandalias, calor y zapatos negros, cerrados y con plasticos, si es muy suya!!

  6. 6
    M.Belén says:

    La segunda opción divina de la muerte!
    Letizia nunca acierta. ..siempre se le puede poner peros…a ver cuando me tengo que comer estas palabras. ..llegará ese día? ?????

  7. 7
    Ingrid 1 says:

    Hola?
    El jersey a la hoguera.No al calzado cerrado.
    Me gusta el pantalón?,pero de nuevo HB.
    Maquillaje y pelo liso acertado tb.
    Un diez para Kiki por tu propuesta de Pedro del Hierro!!
    Feliz domingo

  8. 8
    Concha says:

    I find amazing that LO is recycling this MD top… kept for 7 years in the bottom of her closet.
    I know all of us keep old pieces that we seldom wear … but they would not be my first choice to wear in an institutional event where I would be the “first figure”.
    To say the true her visible collection of tops and blouses is rather limited in diversity and creativity, but still … what reasons can explain the recycle of this dated top ?
    A message about how economic she is? Is she preparing her luggage to Palma and this is a preview?
    I think this look is short for an event where she goes along with the king, even a casual one.

    The rescue solution is wonderful, a total hit, I would use it with no changes!
    Both proposals are nice, I voted the 2nd one that I think would be more suitable for LO.

    Saludos

  9. 9
    Elegeme says:

    Buenos dìas ardillitas,
    look pijamero!!! porque entre que lleva un culotte y una camiseta de estrellas parece que acaba de salir de la cama!!
    El pantalòn,ya sabéis, a mì no me gusta,no veo que este estilo le favorezca; por arriba se ve enorme,con muchos flojos…y encima negro!!! en pleno verano de negro!!!
    Los zapatos son un NO rotundo por rìgidos,cerrados y negros de nuevo!!! por favor que se compre un par de sandalias ya…o zapato màs veraniego!!!
    El bolso de tachuelas…otro ladrillo màs!! como los zapatos da sensaciòn de invierno!!
    Lo ùnico salvable del look las estrellitas de Chanel y el peinado…hoy tiene otra cara…no es la misma del dìa anterior con las “tirantezzzzes”.Increìble lo que cambia de un dìa para otro!! es mutante…no me lo explico!!!
    Kiki el rescate precioso,la blusa de Alba Conde me parece una monada y las sandalias…qué gusto màs exquisito tienes!!!
    De las propuestas he votado por el vestido de Pedro del Hierro es DIVINO!!! Y me acabo de enamorar del minaudière de Anthropologie!!!!
    Nuececillas!!!
    Estoy muy contenta!!! Francia ha ganado a Argentina,jugando muy bien,por fìn han jugado los franceses!!!! Ha sido una locura de partido con tanto gol,emociòn hasta el final!!!!
    A ver hoy España…Besos!!!

  10. 10
    maite says:

    Hola niñas:
    Si no fuera por esas poses tiesas y esas sonrisas envaradas, yo hubiera dicho que era una becaria sin muchos posibles ( bastante mayorcita, a la pobre le costó acabar los estudios). No sabe que va al lado del Rey, como su consorte, ni que ya no cumple los 45 .
    El conjunto … ¡ A la hoguera! Acepto pantalón ( HB, cómo no) para un evento particular. Cierto que con la blusa del rescate ( Que maravilla ! ) y el resto de los cambios que ha hecho Kiki estaría fenomenal, pero ya se encargaría ella de estropearlo todo con algo
    Las propuestas me parecen ambas maravilosas, he votado por el vestido porque además de lindo me parece muy ponible, el conjunto de Tot-Hom creo que necesita una mujer con mas presencia
    Besotes

  11. 11
    Elegeme says:

    Buenas tardes,
    hace tiempo una ardillita comentaba que estuvo buscando la falda similar al look de Oxford,a mì también me habìa pasado y he encontrado ésta, que se da un aire…aunque hay que verla en directo…es de H&M…
    http://lp2.hm.com/hmgoepprod?set=source%5B/40/13/401345dff52dd56b1cec5ccbb554df9991dd0bd9.jpg%5D,origin%5Bdam%5D,category%5Bladies_skirts_midiskirts%5D,type%5BLOOKBOOK%5D,res%5Bm%5D,hmver%5B1%5D&call=url%5Bfile:/product/main%5D
    http://www2.hm.com/fr_fr/productpage.0637103001.html

  12. 12
    Dexter says:

    Que pereza de conjunto! Ya lo habéis dicho todo. No me molesto en decir más.
    El rescate me gustaría más con otro pantalón y las propuestas me encantan. La segunda la quiero para mí. La primera también me gusta pero, como dice Maite 10, no creo que LO sabría defender ese look, demasiado suelto y fluido para ella.

  13. 13
    Joeif Duroim says:

    Ardilluelas domingueras…
    Las saludo con afecto…pero este ser que quiere hacerse pasar por reina, la verdad es que aburre en todo momento. De negro en pleno verano? Con zapatos cerrados? Mi apuesta es que se viste sin espejos o absolutamente no tiene criterio…lo otro es que no le importe. O simplemente la ropa no le interesa, pero no creo esa porque es demasiado maníaca con las cirugías por lo tanto, su apariencia le preocupa. Por tanto, no entiendo de ninguna forma la manera en cómo se viste. Ayy Kiki bella qué falta le haces a la realeza!! Con tu rescate y esa blusa linda la Letizia habría sido otra cosa!! Y las propuestas, medalla de oro ese vestido: ligero, veraniego y precioso…Letizia sería otra!!! Besos y nueces!

  14. 14
    Mónica says:

    Buenas tardes, por aquí con unos nervios tremendos viendo a España jugar!!
    Enhorabuena Elegeme por la victoria de Francia??
    Hay taaannn poco que decir…
    Para mí solo salvable los culottes y por supuesto sin esa camisetilla ni esos cansinos zapatos.
    Está vez sí la veo mucho mejor peinada. Y el pelo con más gracia y vida.
    Kiki, las sandalias del rescate no pueden ser más bonitas.
    El vestido de Pedro del Hierro precioso y los zapatos y el bolso de esta segunda opción los quiero para mí ya?
    ¡Qué gustazo ver tus propuestas, hija!

  15. 15
    Ay Carmela says:

    Que preciosidad el Pedro del Hierro y los complementos que proones, incluso el rescate!

  16. 16
    María Jesús says:

    Hola.
    Poco o nada que decir
    Aburrida hasta decir basta. La camisetita para estar por casa bien pero poco mas
    No sabe q es la Reina para todo y no solo para lo q quiere
    Las propuestas ideales y las sandalias del recate le darian otro aire pero imposible que elija algo asi. No tiene ni idea ni ganas de aprender
    En fin como siempre una decepción ??
    Besitos para todos

  17. 17
    Virginia (CL) says:

    Hola ardilluelas… 🙂

    Voy a diferir de todas, a mi sí me gusta la blusa con estrellas; claro que, me gusta para mi. No para una reina en visita oficial 🙁

    La blusa del rescate, soñada Kiki, como siempre.

    Voté como la mayoría por el vestido blanco. Demasiado lindo…!!!!

    Abrazos desde un frío chilito

    PS: Un abrazo gigante y mucha fuerza a las que no están muy firmes de salud

  18. 18
    Natalia says:

    Hola ardillitas y Kiki,yo he votado la segunda propuesta,porque es un vestido precioso para esta época del año y los complementos de diez,la propuesta número uno también me ha gustado,asi que sigo pidiendo el “botón de los dos”.
    Del look de LO,si me gusta la blusa de las estrellitas,pero para un ambiente mas informal,no me gustan los pantalones,tampoco nada de nada los zapatos plasticosos y menos el ladrillo que lleva por cartera,le aporta más pesadez e invierno al look.
    Ella no entiende de estaciones ni de calor frio,lo tenemos comprobado,pero para eso existen los asesores…no digo que vaya en plan Máxima Zorreguieta que todos los días o casi todos parece que va de boda,pero al menos se la ve, se la distingue y diferencia del resto,Leti ha querido construir una imagen de austera e ir como el resto de funcionarias,secretarias…pero ella no lo es y debería de empezar a vestir el cargo,aunque sabemos que también le encanta llamar la atención y de vez en cuando sale con modelitos estrambóticos.
    Lo de ir dando tumbos es su seña de identidad.En esto si ha destacado y se la conoce en el mundo entero.
    Bueno ardillitas,estoy como todas,aburrida de verla tan anodina y tan “sinsustancia”.
    España eliminada en los penaltis…ánimo al resto de selecciones que quedan en el arbolito y siguen en el mundial!!!
    Nueces y muy buena semana.

  19. 19
    Estrella says:

    Ella pasa de un look de vedette trasnochada a uno de catequista en un plis-plas. Pero qué apañada que es!!!!
    Está claro que el cargo le viene muy grande.

  20. 20
    helena says:

    Hola!!!
    Pues sí, tal y como dice Estrella#19 Letizia va dando bandazos o tumbos de un extremo a otro, estilísticamente hablando. Un sinsentido!
    El look de hoy sin pies ni cabeza, unos pantalones en tendencia con una blusa o camisa viejuna con cierto tufillo a rancia.
    Los zapatos con vinilo los descarto, no me gustan nada de nada, ni estos ni los mules, nada!!!
    El rescate hubiera estado perfecto!
    De tus propuestas Kiki, me quedo con la segunda. Vestido veraniego pero con clase para el acto.
    Un saludo a todas.

  21. 21
    Natalia says:

    Si Estrella, ella es “asín”!!
    No me gusta nada de nada esta frase,pero tal cual para nuestra Leti.

  22. 22
    M.Belén says:

    Jjajajajaja!!!!! Me parto con estos dos últimos comentarios ??

  23. 23
    Beatriz 2 (Bea) says:

    Hello everybody!!!
    Bueno, en esta entrada creo que hay que rescatar la segunda propuesta que es fantástica.
    Mira que me gusta MD… pues esa blusa estrellada es de lo peorcito que han diseñado. No la hubiese mirado dos veces en tienda.
    Los pantalones me gustan pero no levantan el look.
    En fin, un estilismo para olvidar.

  24. 24
    Maribel says:

    Ese camisero es precioso, yo comprare uno si no puede ser ese, uno parecído me encanta con esas sandalias
    Bueno chicas las ardillas nos estamos quedando sin equipos en el mundial, queda Francia de Elegame tendremos que animar
    Buena semana para todas

  25. 25
    Mónica says:

    Yo he pensado igual, Maribel 24#.
    Salvo Elegeme, qué poquita suerte estamos teniendo futbolísticamente hablando en este blog??

  26. 26
    Ay Carmela says:

    Por cierto, Concha, bienvenida que hacía tiempo que no sabíamos de ti.
    Como van las ardillitas delicadas?
    Buenísimo eso de que parece una catequista!!

  27. 27
    Natalia says:

    https://www.hola.com/moda/actualidad/20180703126555/reina-letizia-falda-flores-verano-complementos-look/
    Buenas tardes ardillitas,escribo sin tiempo,acabo de ver esto en la revista del saludo y no se si es de hoy o de cuándo?aquí os lo dejo y ya las ardillitas detectivas que nos vayan contando.
    No he leído ni el artículo ni nada,solo he visto la foto y copia y pega!!
    Hasta otro ratito.

  28. 28
    Natalia says:

    Hola de nuevo,ya he leído que es de hoy y he puesto “ardillas detectivas”,que al escribirlo no me di cuenta y ahora al leerlo lo he visto raro,pero bueno las ardilltas que investigan y saben quería decir.
    Un saludo.

  29. 29
    Elegeme says:

    Buenas tardes,
    gracias Natalia por el enlace,sì es un acto de hoy!!!
    habéis visto esto???las peques se van a USA…
    https://www.vanitatis.elconfidencial.com/casas-reales/2018-07-03/princesa-leonor-infanta-sofia-campamento-estados-unidos_1587207/

  30. 30
    Olivia says:

    Magnífico rescate Kiki! Las propuestas perfectas las dos, prefiero la primera!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*