Audiencias en Zarzuela – Para andar por Palacio, más de lo mismo

El Acto



Doble audiencia para Doña Letizia esta semana. La Reina ha recibido en Palacio a la selección femenina de futbol sub-17 y a la representación de la Asociación para la Prevención, Reinserción y Atención de la mujer prostituida (APRAMP).

El Look



Doña Letizia ha reciclado de nuevo el pantalón azul marino de Hugo Boss que estrenó en el conocido ahora como Palmagate.

Lo ha combinado con sus salones bicolor de Magrit.

El estreno es una blusa blanca de cuello alto con frunces en el pecho y sin mangas. Nunca se tienen suficientes blusas blancas y cae una más para el armario real.

De pendientes luce las resultonas perlas salvajes de Tous.

Al contrario que la mayoría no me parece que su atuendo no sea de verano, los pantaloncillos no me resultan feos, y es cierto que los salones son los zapatos royal de todo el año, pero hay tantas prendas veraniegas y frescas, hay vida más allá del azul y blanco, y son tantas las veces que Doña Letizia ha llevado sandalias… ¿será que tendremos que esperar hasta sus vacaciones en Palma de Mallorca para verla fresca y vaporosa?

Conclusión: Después del escandalazo en Palma, yo no me pondría los pantaloncillos de HB, ni la blusa de Carolina Herrera solo porque no se volviera a mencionar el desaguisado aquel. Las prendas son lindas y le quedan bien.

Misma gama cromática, mismos pantaloncillos, mismos salones….conclusión de la conclusión: Me aburro.

Muy bien el peinado, fatal el maquillaje. Dejo a las expertas que opinen al respecto.

Rescatando el estilismo

Dejo los pantaloncillos y busco desesperadamente una blusa que les dé un gran giro, una perspectiva distinta, ¿qué tal esta de Alba Conde? Es floral, de mangas kimono cruzada y con un estampado de inspiración oriental. Creo que todos esos detalles y al dejarla por fuera darían un aire renovado a los pantaloncillos.

En lugar de los salones bicolor, ¿qué tal las lindas sandalias metalizadas de Pedro del Hierro? Como rinden, ¿verdad?

Como accesorio joya, las hojitas de oro de Tous.

Estaría más fresca y veraniega, además creo que los pantaloncillos lucirían completamente distintos, ¿no les parece?

¡Póntelo Letizia!

Les traigo dos propuestas muy frescas y con cierto acento informal.

PRIMERA PROPUESTA

Soy de las que cree que los culotte funcionan como faldas midi, pero dan ese toque moderno y fashion. Me encanta este mono de hojas verdes sobre blanco de Uterque de rebajas de 150 a 99 euros.


Combinado con estas sandalias en plata que ya tenemos en el Kiki-Armario. También de Uterque de rebajas de 89 euros en 59.

Como accesorio joya, las hojas de brillantes de Chanel.

SEGUNDA PROPUESTA

Del Kiki-Armario, ¿recuerdan esta preciosa falda de lino italiano beige que firma Cortana? Quizá cortando un poco el bajo, ideal para la Reina, ¿no les parece?

Combinada con este top bordado de Maje. Me gusta que el tono empata con la discreta botonadura de corozo de la falda. Muy romántico y femenino. De 195 a 136 euros.


Me encantan estas mules trenzadas con tacón redondo de madera de Uterque. Pertenece a la última colección y no está de rebajas. Cuestan 89 euros.

Como accesorio joya, los exquisitos pendientes de Yanes de cetrino y brillantes.

Ardillas, ¿qué les parece el outfit de la Reina? ¿les provoca calor, frío o bostezo? ¿qué opinan del rescate? ¿les gustan las propuestas? ¿qué cambios harían ustedes? Quedo ansiosa por leer sus atinados comentarios, siempre esperando sus letras, ardillitas, ánimo y a escribir.

Nueces para tod@s.

Encuesta

¿Cuál de las propuestas preferirías que llevara la Reina? (Julio 6, 2018)

  • Propuesta 2: Maje y Cortana de inspiración romántica (52%, 68 Votos)
  • Propuesta 1: Uterque de hojas verdes (48%, 62 Votos)

Votantes totales: 130

Cargando ... Cargando ...

Si te gusta el arbolito, compártenos en Facebook y Twitter.

33 Replies to “Audiencias en Zarzuela – Para andar por Palacio, más de lo mismo”

  1. 1
    Mimi says:

    Ola boa tarde
    A saia da segunda proposta fantástica!…
    O resgate ,como sempre,impecável
    Saudações ciberneticas

  2. 2
    Gaby says:

    Kiki tú le pones más empeño para buscar y elegir la ropa que la estilista y la reina, no es feo el estilismo de hoy, si un poco aburrido en el contexto de lo que viene usando. El pelo es otro tema parece que se lo lamió una vaca. Me gustó mucho el rescate y la blusa y falda de la segunda opción, le pondría las sandalias naranjas del estilismo anterior, no me gustan los mules y en general no me gustan los zapatos con poco o ningún taco para ocasiones que requieren formalidad y ella es muy pequeña, necesita un poco de taco para no confundirse con el paisaje.

  3. 3
    Ay Carmela says:

    Hola,
    Me encanta el rescate propuesto, porque sí me gusta este tipo de pantalones.
    Tienes razón en el maquillaje, parece otro cambio de cara. He votado tu primera propuesta, porque de la segunda no me gusta la blusa, pero me encanta la falda. Me patece ideal, incluso con ese largo.
    Buen finde a todas

  4. 4
    Maru says:

    De acuerdo: no usar esas prendas. Lo vi y lo pensé: P A L M A G A T E
    después… Soso, aburrido. Obvio. Como Leti.
    Antes de la agenda propongo preveamos la sequía de agosto, hagamos sugerencia de temas.
    Julio mes de cierre de las academias militares, reuniones de trabajo y audiencias. Esta semana tiene mucho de las últimas dos:

    06.07.2018
    Rey
    Audiencia al Excmo. Sr. Iván Duque Márquez, Presidente Electo de la República de Colombia
    Palacio de La Zarzuela. Madrid

    09.07.2018
    Rey
    Inauguración de la Asamblea Mundial de Instituciones Jesuitas de Educación Superior
    Universidad de Deusto. Bilbao

    10.07.2018
    Reyes
    Audiencia a una representación de la Asociación Nuevo Futuro
    Palacio de La Zarzuela. Madrid

    Audiencia a la Comisión Permanente de Manos Unidas
    Palacio de La Zarzuela. Madrid

    Audiencia al Patronato de la Fundación Comité español de los Colegios del Mundo Unido, Patrocinadores de Becas y Alumnos Becados
    Palacio de La Zarzuela. Madrid

    11.07.2018
    Rey
    Entrega de Reales Despachos de Empleo en la Academia General Militar
    Zaragoza

    12.07.2018
    Reina
    Audiencia a una representación de la Confederación Asperger España
    Palacio de La Zarzuela. Madrid

    Audiencia al Consejo General de la ONCE
    Palacio de La Zarzuela. Madrid

    13.07.2018
    Reina
    Reunión de trabajo con la Asociación Española contra el Cáncer (AECC)
    Sede central de la AECC. Madrid

  5. 5
    Beatriz 2 (Bea) says:

    Hello everybody!!!
    Me gusta el pantalón, la blusa con cuello subido me inspira más invierno que verano.
    Me gusta el rescate, y me encanta la segunda propuesta. Me pasa como a tí, Kiki, acepto culotte como falda midi, pero ese mono de Uterqüe no me entusiasma. Sin embargo Maje y Cortana no fallan.
    Con respecto al look “beauty”, no sé si achacarlo a fenómenos paranormales, un efecto óptico o una conjuntivitis galopante del maquillador. Párpados en tonos fríos con labios en un frambuesa con subtono azulado y un pseudo-contouring mal difuminado y en un tono mate anaranjado que se pega de bofetadas con el resto. No hay más que ver las fotos antiguas para apreciar la diferencia.
    Besos!

  6. 6
    Dexter says:

    Que pereza comentar estos dos últimos conjuntos! El primero del martes ni lo comento. Este, lo único decir que la camisa parece de las que se ponen las monjas debajo del hábito. El pantalón mejor con el rescate pero no entiendo que quiera que se vuelva a hablar o re visitar el modelo del Palmagate. O no le importa nada un bledo o no lee nada de lo que se escribe sobre su persona. Bea tu comentario sobre el maquillaje muy bueno y has dado en la diana.
    Las propuestas de Kiki me gustan todas más que el original del comentario. Me encanta el vestido de Cortana tal y como lo lleva la modelo pero con otros zapatos. Yo tampoco soporto las mules y menos para algo oficial.

  7. 7
    Joeif Duroim says:

    Ardilluelas…
    Ya estamos a Viernes y comienza el fin de semana. Espero que todas tengan cosas divertidas por hacer!! Aunque viendo a LO, la Boring Queen…blanco y negro, ella no puede llevar algún color vivo? Vibrante? Pareciera que su gen de aburrición es mayor que cualquier cosa. No me gusta la ropa, no me gusta el peinado. Es que yo me figuro a esta mujer en su closet diciendo algo como así: saquen lo más aburrido que tengan!! Y zas, se lo pone sin siquiera pensar!! Y Kiki: tú eres una Maga con todas esas bellas propuestas!! Adoro ese culotte verde: ligero, suave y fresco!!! Qué diferente se veria la LO!! De nuevo: que sea un buen finde a todas! Alegría para todo el absoluto y muchas nueces!!

  8. 8
    Ingrid 1 says:

    Buenos dias ☺
    El look de la reina ? no es feo,pero aburrido y poco veraniego.
    Me encantan tus propuestas Kiki,lo único que no me convence son las mules,parecen zapatillas de casa?
    El pelo hoy me gusta,lo llevan lisito, el maquillaje como dice Bea igual se debe a un efecto optico de las fotos,se de excesivo
    Buen fin ?

  9. 9
    M.Belén says:

    Ay!!!!! El verano no ha llegado para ella….
    Con la cantidad de vestidos preciosos, veraniegos , finos y elegantes que existen. ….que aburimiento…blanco , negro y aazul marino y de afiliados no salimos. …..?

  10. 10
    M.Belén says:

    Y de ahí …no salimos quería decir

  11. 11
    Elegeme says:

    Buenos dìas ardillitas,
    No tiene arreglo!!! siempre la misma combinaciòn de colores,dìa tras dìa y acto tras acto siempre lo mismo…un aburrimiento total!!
    Totalmente de acuerdo con Dexter,la blusa…con ese cuello subidito en pleno verano de monja total!!
    En el primer acto las señoras que forman parte de la delegaciòn de la Federaciòn Española de Fùtbol iban como ella,blanco y azul marino,pero ellas con blazer porque sus estilismos eran acabados.Pero se confundìa con una màs del staff…
    Y en el segundo acto,lo mismo todas vestidas iguales…no se sabe quién es la Reina,aunque sì su pose de medio lado que no falte!! qué ridìcula es!!!
    Los zapatos bicolores ni fu ni fa!!
    Lo màs horrible el maquillaje,menudo brochazo naranja que le han dado en la mejilla!!!!
    Me ha recordado a Alaska en su época dorada,punky…
    https://img.youtube.com/vi/Rgmmo3IfNYQ/hqdefault.jpg
    Wow Kiki!!!la blusa del rescate es preciosa!!!! lo que cambiarìa el look!!!!
    De las propuestas he votado por la primera,el mono verde de Uterque me parece fresco,veraniego y al mismo tiempo formal.
    Necesita urgentemente una estilista!!!! pero una buena estilista como nuestra Kiki!!!
    Felìz finde a tod@s,por aquì andamos muy contentos por la clasificaciòn de la selecciòn Francesa en semifinales y espero que sigan cosechando triunfos!!!
    Yo he vivido hace 20 años la primera copa del Mundo que ha ganado Francia y ahora me gustarìa que mis hijos pudiesen vivir lo mismo!!!! El sentimiento de fraternidad que se crea en el paìs es ùnico!
    Nuececillas!!!!!

  12. 12
    M.Belén says:

    Elegeme, Enhorabuena! !!!!!!
    Kiki vale un potosí! !!!!!qué elegancia la tuya! !!!!!
    Como nos deleitas con tus propuestas en el blog. … da gusto entrar en él! !!!
    Besos a tod@s!!!!!
    P. D: El año pasado hicimos ranking de vestidos para Palma en Marivent …..y votación.
    ……y luego salio con la camisetilla de Mango?

  13. 13
    Mónica says:

    Buenas tardes!!
    Los pantalones me gustan bastante pero no con esos zapatos que aunque bonitos los veo primaverales. Para cuándo va a dejar las sandalias? En agosto nos enseñará las planas que suele llevar en el posado de Marivent y se acabó. Y mira que propones algunas preciosas, Kiki.
    La blusa pues más de lo mismo. Una de cientos… Me encanta la del rescate.
    He votado la segunda propuesta por el top de Maje, es muy bonito.
    Felicidades Elegeme. El país debe estar vibrando!!.

  14. 14
    Rossie Salas says:

    Me gusta tu rescate pues la blusa kimono le daría un aire más fresco y alegre al look de la reina. Tu segunda propuesta me gusta más no los zapatos, una sandalias con tacon cuadrado y cruzadas le darian un toque chic y relax.

  15. 15
    María Jesús says:

    Hola.
    Pues mas de lo mismo
    Aburrido hasta decir basta. Nada nuevo que comentar
    Y la semana q viene mas de lo mismo
    Laverdad: cansina
    La camisa del rescate ideal
    Y la segunda propuesta una maravilla
    Un beso para todos

  16. 16
    Ruth says:

    Qué bonita la blusa del rescate, cómo cambiaría la Reina si se tomara un poco en serio su trabajo de representación. Tal y como va vestida cuesta distinguirla si no es por sus poses ridículas y su cabeza ladeada. Me quedo con el rescate aunque me chirrían las hojas doradas con las sandalias metalizadas. No me gustan los mulés de Uterque, son raros y se vería más fashion-victim de lo habitual. El conjunto de Cortana es precioso tal cual, pero ella lo llevaría en minitalla y con zancos y quedaría ridículo. No tiene remedio!

  17. 17
    Olivia says:

    Va correcta pero tiene suerte de que las visitantes fueran vestidas casi todas de equipación de trabajo y no de punta en blanco. Corría el riesgo de ser la menos arreglada.

    Quiero creer que ella piensa que yendo así se acerca más a la gente, pero la gente cuando va a Palacio espera otra cosa. Muchas personas guardarán esa foto el resto de sus vidas o la colgarán en una pared. Y los holandeses que visiten a Máxima podrán verse años después con una Reina en esa foto. Letizia debería reflexionar en lo que significan esas audiencias para la gente que viene a verla y no salir con cualquier cosa.

    Kiki, la blusa-kimono es arrebatadora y ojalá la saques en más propuestas, me encantaría verla con otras combinaciones que no sean ese pantalón.

    He votado tu segunda propuesta, es una preciosidad.

    Nueces a todas!

  18. 18
    Katyescarlata says:

    Estimadas,
    Un poco aburrida estoy de este juego de estilismos y comentarios. Nuestra protagonismo nos da poca bola: actos escasos, de poca relevancia, en entornos con escaso empaque…… Y casi mejor así porque cuando nos da una sorpresa suele ser que ha roto el tiesto sacando los dos pies a patadas.
    Estas últimas apariciones no me han emocionado ni mucho ni poco ni nada. En éste he votado la opción 2 pero me uno a las que piden cambiar los zapatos.
    En el anterior creo que la blusa es la que se puso con una falda que no ha vuelto a usar y que ¿se podría rescatar Kiki?
    https://www.hola.com/imagenes/moda/actualidad/2017070596749/reina-letizia-look-falda-rayas/0-467-118/reina_letizia_falda_2z-z.jpg
    El mes de Julio lo liquidarán rápido y con las niñas fuera de España, espero que no se entretenga con nuevos retoques porque hace tiempo que pasó la línea de lo razonable. Y de M. Teresa Fdez. de la Vega, no os digo nada……..
    Si se abren las sugerencias para el posado de Mallorca, sugiero algo así
    https://www.ralphlauren.eu/es/en/print-crepe-wrap-dress-428190.html?dwvar428190_colorname=Dutch%20Nautical&cgid=women-dresses-jumpsuits&webcat=WOMEN%2FCLOTHING%2FDresses%20%20%20Jumpsuits#webcat=breadcrumb&start=1&cgid=women-dresses-jumpsuits
    Siempre ha llevado pantaloncillo con algún top de poco lustre pero por pedir a nadie prenden.
    ¡Disfruten del verano ardillitas!

  19. 19
    Katyescarlata says:

    By the way, el Rey acompañó a Obama al Reina Sofía en visita PRIVADA. El día anterior Michelle y sus hijas estuvieron en el Prado y ella no parece que consideró conveniente acompañarlas. Y eso que son taaaaaaaaan amigas.
    Estará cosiendo etiquetas en la ropa para el campamento……

  20. 20
  21. 21
    Ay Carmela says:

    Cuanta razón Katy, no podía acompañar a Michelle Obama? Ella no es de mucho trabajar, ya la conocemos. Menuda vidorra, y encima con malas caras.
    Buenísimo lo del campamento.

  22. 22
    Estrella says:

    Buenos días.
    No pensaba comentar porque el conjunto de ujier que se ha puesto hoy no merece la pena, pero el comentario de Katy es buenísimo. Me ha hecho reir un ratito.
    Y además lleva toda la razón del mundo.
    Qué desastre de casa real…..empezando por sus cabezas visibles!!!!

  23. 23
    Elegeme says:

    Buenos dìas ardillitas,
    ufff qué semana de aburrimiento nos espera!!!todo son audiencias,una detràs de otra…eso sì de 11 de la mañana a 12.30…un horario muy cool para alguien que dice “que trabaja para España”.
    Para el posado de Palma,me gustarìa verla con un vestido veraniego,porque el uniforme de pantalòn blanco,sandalias planas y camiseta està màs visto que el tebeo!!
    https://www.intropia.com/fr-fr/V%C3%AAtements/Robes/Robe-motif-foulard/p/P642VES06145930

  24. 24
    Ingrid 1 says:

    Hola?,
    tampoco sabemos con seguridad si no hubo encuentro entre Michelle y Letizia, quizas o igual en privado ,si hubo encuentro?

  25. 25
    Elegeme says:

    Ingrid tù crees que si hay encuentro con Michelle no lo van a publicar??esperemos unos días…la revista del saludo igual tiene imágenes exclusivas(facilitadas por Casa Real)y nos dan la sorpresa.Con la fama de antipática que tiene Letizia unas imágenes con Michelle reforzarían su imagen y demostarìan su « amistad ».

  26. 26
    Ingrid 1 says:

    Ele,nos toca esperar?

  27. 27
  28. 28
  29. 29
    Marta says:

    Por fin va de verano!!!!

  30. 30
    Vero says:

    ¡Gracias Elegeme por tu rapidez!
    ¿Vestido nuevo? Se agradece el largo, muy royal, aunque el vestido sea nuevo, debe tener en su vestidor 5 o 6 si no iguales muy parecidos en cuanto a corte y color. Asi que me pregunto: ¿para qué otra compra por toneladas (ya no por kilos) como la de camisas blancas? Si no fuera por el talento de las ardillas y en especial el de Kiki, nos moriríamos de aburrimiento con los estilismos de LO.
    Cambiando de tercio, no puedo evitar ser fan absoluta y declarada de Megan Markle. Siempre acertada, perfecta y fiel a su estilo. Hoy, una vez más, me ha enamorado. Ay Leti, qué poco hemos aprendido en 14 años, mientras otras en 8 meses han tenido unos estilismos de 10 día si y día también…
    https://www.hola.com/realeza/casa_inglesa/20180710126880/celebracion-raf-familia-windsor/

  31. 31
    Mónica says:

    Buenas tarde!
    Por fin vamos a ver a la princesa Leonor en un acto oficial diferente a los dos que acude.
    Casa real ha confirmado que acudirá junto a su hermana en septiembre a los actos con motivo del centenario de la coronación de la Vírgen de Covadonga.
    ¡Qué bien que la veamos en Asturias!
    Y sobre todo, ojalá este sea el comienzo de muchos otros actos y que progresivamente vayan introduciéndolas en éste que va a ser su mundo.

  32. 32
    kiki says:

    Buenos días, tardes, noches, ardillitas,

    aquí estoy dándole y pronto tendrán la entrada disponible.

    MM espectacular…me encanta el vestido de la duquesa de Cambridge, pero ¿no les da la impresión que es el mismo en distintos colores? Si no fuera por los sombreros es que ya estamos en la compra por kilos, verdad?

    Por ponerle una pega, creo que el escote del vestido de MM demanda unos pendientes con más sustancia.

    Me sorprendió MM durante el bautizo de esta semana. Se decantó por el verde oliva que es un color difícil, pero estaba espectacular. No falla esta chica.

    No se pierdan, ardillitas, que habemus entrada en puerta.

    Nueces

  33. 33
    Elegeme says:

    Hola de nuevo ardis,
    qué buena noticia Mònica!!!por fin en Asturias la Princesa Leonor!!!!! Ya era hora!!!
    El vestido de hoy es nuevo Vero,de HB para variar y similar a los Varelas del siglo pasado y HBs que tiene de ese estilo…
    MM divina!!! el vestido verde oliva del que habla Kiki es espectacular…de Ralph Lauren.
    https://elle.mx/moda/2018/07/09/5-razones-las-look-meghan-markle-ha-logrado-sorprendernos/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*