Audiencias en Zarzuela – De blanco para recibir o un lienzo sin pintura

El Acto


Mañana de muchas audiencias para Doña Letizia que recibía en Palacio junto a su marido a las distintas representaciones: Asociación Nuevo Futuro, Comisión Manos Unidas y Patronato del Comité Español de Colegios del Mundo Unido.

El Look



La Reina estrena vestido en blanco con detalle de cinturón y agujeros en plata. Un vestido de corte clásico de cuello a la caja, sin mangas y falda lápiz. Muy del estilo working que ella tanto privilegia. Lo firma Hugo Boss y cuesta poco más de 500 euros. Para ella debe ser una cortesía, de otra manera no se explica esa obsesión por la firma alemana.

El blanco es un color que la favorece, pero que tiene el defecto de pegar con todo; de suerte que a la hora de escoger complementos se cae en no pega con nada o nos da un ‘ni fu, ni fa.’

Como era de esperarse la Reina ha caído en el ‘sin sustancia’. Los resultones salones de Prada en nude aburren a las ovejas y no levantan este estilismo.

Ardillas, cuando se lleva ‘total white’, el vestido ha de sorprender en estructura y diseño; de lo contrario, se ha de realizar un esfuerzo en los accesorios. Este vestido pide a gritos unos complementos más rompedores y novedosos que lo saquen del bostezo.

Doña Letizia lleva unos pendientes de perlas clásicos y exquisitos que he logrado ver después de rebuscar en las fotos. El peinado no deja que luzcan, pero son estos.

Me gusta el vestido, me gustan los pendientes, la encuentro apropiada, pero se echan de menos unos zapatos menos cerrados y con más swing.

El peinado tampoco suma, lo encuentro desganado y sin gracia.

Conclusión: Sí al vestido, pero urge un cambio radical en los complementos y salir de ese fino lienzo sin terminar y sin pulir.

Rescatando el estilismo

Me quedó con el vestido blanco de estreno. Le queda bien y es apropiado. Cambio esos salones tan clásicos por otros mucho más novedosos, ¿qué tal estos de Hannibal Laguna?

Se trata del modelo ‘Dunia’. El tacón ancho y los ojales laterales son un plus, pero los colores y la geometría de los tacones complementan los agujeros del cinturón y agregan algo de tono al total white. Cuestan 135 euros.

Y ya puestos, agregaría un collar de perlas para completar el aderezo. OJO: me refiero al de Doña Sofía, en ese largo. Perlas que sume elegancia al vestido, ¿no les parece?

¡Póntelo Letizia!

Ya están disponibles las pasarelas de las colecciones españolas para la primavera-verano 2019. He seleccionado una de ellas.

PRIMERA PROPUESTA

De la última colección de Angel Schlesser, este conjunto de blusa y pantalones recortados de estilo falso pareo junto a esta linda blusa con ese broche. Las sedas dan mucho vapor mientras el estampado a cuadros minúsculos da el urban chic.

Lo he combinado con estas ballerinas tricolor de tacón cuadrado de Hannibal Laguna. Se trata del modelo ‘Fátima’. Cuestan 145 euros.

Como accesorio joya y de complemento discreto del broche, he escogido los aros dorados de Lebrusan.

SEGUNDA PROPUESTA

De la colección primavera-verano 2018 de Devota & Lomba he seleccionado la blusa y pienso que ya sea con una falda blanca en línea A o con la de Cortana midi en lino italiano luciría ideal. Me gustan con ambas prendas.


Saco del Kiki-Armario estas sandalias de pala en rojo de Cayena de Uterque.

Como complementos joya, un broche floral de Marni junto a las dagas dobles de brillantes.


Ardillas, ¿qué les ha parecido el outfit de la Reina? ¿les gusta el rescate? ¿qué opinan de las propuestas? ¿qué cambios harían ustedes? Ansiosa por leerlas, ánimo, que se agite el arbolito.

Nueces para tod@s

Encuesta

¿Cuál de las propuestas preferirías que llevara la Reina? (Julio 10, 2018)

  • Propuesta 1: Ángel Schlesser de pantalones pareo (59%, 80 Votos)
  • Propuesta 2: Devota & Lomba de falda (41%, 55 Votos)

Votantes totales: 135

Cargando ... Cargando ...

Si te gusta el arbolito, compártenos en Facebook y Twitter.

46 Replies to “Audiencias en Zarzuela – De blanco para recibir o un lienzo sin pintura”

  1. 1
    Gaby says:

    Está muy bien, ni yo me creo lo que estoy diciendo. Me encantó el vestido y como le queda, le quedan excelente las siluetas lápiz cuando son de su talla y el vestido es sencillo pero muy chic, tampoco me lo creo estar diciendo esto de HBZZZZ, falta que me guste algo de FV y me voy al médico a ver si tengo algo en el cerebro. Me encantaron los zapatos del rescate pero los dejaria para una tenida otoñal. La blusa de la segunda propuesta es preciosa, porqué no compra ropa así? No tiene explicación lógica.

  2. 2
    Vero says:

    El outfit de LO es tan correcto como aburrido, muuuuucho…
    El vestido es bonito y le sienta bien, pero demasiado parecido a 5 o 6 Vareladas o Hugo Bostezo de su vestidor en cuanto a corte e incluso color. Tienes toda la razón Kiki que el estilismo mejoraría mucho con unos zapatos tan bonitos como los que propones, pero ya sabemos que combinar no es el fuerte de nuestra reina, y menos con accesorios…
    En fin, que casi podemos hacerle la ola siendo ella quien es, porque ha ido adecuada en largo, color, estación y no ha metido la pata con complementos ni nidos de golondrinas. Ay, ¡que pena tener que conformarse con tan poco Señor!
    De las propuestas voté por la segunda. La primera es más risqueé, pero la segunda me parece exquisita, y con el broche, de 10 no, de 12.
    Besos!

  3. 3
    Verónica says:

    Pues la veo correcta, favorecida, sin embutir y resistiendo la tentación de ceñir su cinturón. ME DOY POR SATISFECHA.
    He votado por la primera opción, ¡es tan original!

  4. 4
    kiki says:

    Chicas, estoy con ustedes….lleva su talla!…me voy a bailar una conga…

  5. 5
    LINA says:

    Hola chicas, coincido , la veo muy bien, va elegante, nada apretado, me gusta!!
    les dejo fotos del último acto en la abadía de Westminster

    http://www.newmyroyals.com/2018/07/the-royal-family-attended-raf100.html
    Qué hermosa está Megan, es negro o azul el vestido?
    Saludos

  6. 6
    Mónica says:

    Coincido con vosotras.
    Perfecto que vaya en su talla!!
    El vestido me gusta, lo que no tanto que sea oootra vez de Hugo Boss y oootra vez blanco. En turquesa o verde agua hubiera sido estupendo.
    Los zapatos del rescate mucho mejor y el conjunto de Ángel Schlesser precioso.
    Mm divina!!. Es verdad Lina, que dependiendo de la foto parece azul marino.
    Ya hay fotos de su llegada hoy a Irlanda. Lleva un dos piezas verde precioso de Givenchy, a ver nuestras ardillas enlaceras si lo pueden subir?

  7. 7
    Joeif Duroim says:

    Ardilluelas,
    Esta LO, reina de la Aburrición es lo que es! Un vestido blanco que lleva el mínimo aprobatorio, sin siquiera una pulsera? He visto oficinistas llevando un uniforme con más estilo y gracias qué esta mujer. Pusiste las fotos de reinas anteriores para ilustrar el punto del collar de perlas y sirven para que se vea cómo se visten y llevan aderezos unas verdaderas reinas…!

  8. 8
    Angélica says:

    Me gusta el vestido y le queda bien y …..parece que va a medias….. por favor una pulserita, un collar, unos zapatos con un toque chic….. en fin que la chica es sosa.
    La elegancia es algo innato y a Letizia le falta clase y gracia a la hora de vestirse.

  9. 9
    Agnola says:

    Chic@s, coincido en que va bien, aunque me entristece que hayamos bajado tanto el listón. Ya le perdonamos el cinturón plasticoso y los hombros al aire. Claro que con el par de gramos que ha ganado, debo reconocer que tiene mucho mejor los hombros. Para mi gusto unas cinco o diez libras más (o incluso más) le sentarían de maravilla. Pero así va bien y me alegra que aunque sea algo hormonal, su cuerpo empiece a ganar un poquito de masa que bien que lo requiere.

    El largo de la falda me encanta, porque está acorde con su edad y cargo. Y en cuanto a la cara… pues juro que la foto de “el look” tuve que mirarla varias veces para asegurarme de que era ella. ¡Es que cambia con las fases de la luna! ¿Será algún gen de mujer loba? Yo creo que sí (muy loba) :-DDD

  10. 10
    Agnola says:

    Olvidé decir que voté por la propuesta #1, cuyos zapatos me encantan; y que en la foto de “el look” (sí, la misma otra vez) están contagiados ya todos de mirar para cualquier lado menos para donde toca. Creo que la condición de “ojo desviado” de Letizia para las fotos se le está contagiando a todos sus compis :-DDD

  11. 11
    Vero says:

    Monica, el enlace d la llegada d MM a Irlanda. El color es un guiño evidente al país, d 10
    https://www.hola.com/realeza/casa_inglesa/20180710126916/duques-de-sussex-viaje-oficial-irlanda-moda/

  12. 12
    LidiaBarcelona says:

    Hola!
    Correcta, sin más. Los zapatos del rescate de sueño. De las propuestas voto por la primera.
    Hablando de promocionar nuestra moda, Begoña Gómez esposa del presidente del Gobierno Pedro Sánchez (independientemente de los colores de partido de cada una) ha asistido dos veces a la Fashion Week Madrid para apoyar la moda Made in Spain….bravo por ella! Podría tomar nota una que yo me se….
    Os animo a ver las diferentes propuestas para la próxima primavera verano, auténticas maravillas, hay tanto donde elegir……
    https://fashionweek.hola.com/madrid/

  13. 13
    Mónica says:

    Muchas gracias, Vero?

  14. 14
    kiki says:

    Chicas, me he comprado un vestido denim de Ralph Lauren en las rebajas por $33 dlls. Super rebajado…aquí lo tienen en 55

    https://www.zappos.com/p/lauren-ralph-lauren-denim-fit-and-flare-dress/product/9104273

    Y estas sandalias gold rosé de Michael Kors por poco menos de $40 dlls.
    https://www.shape.com/shop/michael-michael-kors-michael-michael-kors-soft-pink-simone-mid-sandal-p33673ce60f2e2895581feec140859ded.html

    Y ustedes, ¿cómo andan de rebajas? Compartan. 🙂

    nueces

  15. 15
    Maru says:

    Hola, de Leti … que esperar mas que conformarse! Correcta no es mas que eso: correcta. Sin creatividad, es que le cuesta innovar si pasar al ridículo.
    Del evento inglés me gustaron mucho Kate y la Condesa de Wessex. Meghan bien, pero todavía me da muy Hollywood.
    Les dejo este anuncio: Leonor en Asturias
    https://www.lne.es/asturias/2018/07/10/princesa-leonor-visitara-oficialmente-asturias/2316002.html
    abrazo gente linda

  16. 16
  17. 17
    Estrella says:

    Hola chicas, ¿cómo va ese mes de julio?.
    Del look de hoy poco que decir. El vestidito es corriente pero correcto y es de su talla (aleluya!!!!!), sin embargo el resultado es anodino. Los zapatos no levantan el estilismo y la falta de cualquier otro complemento tampoco.
    ¿Qué le pasa en el cuello?, lleva los hombros muy subidos y parece que no tuviera.
    Muy mal el maquillaje y la tonalidad tan oscura del pelo.
    A este paso no recupera todo lo que tiene pendiente de mejorar para septiembre!.

  18. 18
    Elegeme says:

    Buenos dìas ardillitas,
    el look de Letizia no me apasiona para nada!!me recuerda a todos los vestidos blancos que tiene en su armario,éste sì de su talla y con un largo “prudente” inaudito…serà el efecto MM???
    Nos conformamos con poco!!! Faltan complementos.Ya lo habéis dicho todo.
    El rescate de 10,Kiki,aunque yo las perlas sobre vestido blanco no las veo…demasiado uniforme,blanco sobre blanco.
    De las propuestas he votado por la primera!!!qué maravilla de conjunto!!!! es lo que pensamos tod@s…por qué habiendo lo que hay(gracias Lidiabarcelona 12 por el enlace) Letizia se viste sin gracia???!!!! No tiene arreglo!!!
    Viendo las maravillas de los desfiles,vuelvo a la foto de hoy y la veo mal,fatal!!!simplona…
    Ardillitas…Francia està en la FINAL!!!! Asì nos sentimos por esta rama del arbolito.
    http://4.bp.blogspot.com/-sNA7E2FKMlc/T6aRWmbM0nI/AAAAAAAABIU/8v5YmWmwz44/s1600/ardilla.jpg
    https://i.pinimg.com/originals/36/eb/e9/36ebe9993a26bc55068d2092efb42d79.jpg
    Nuececillas!!!!

  19. 19
    María Jesús says:

    Hola
    Correcta pero sin gracia alguna
    Un vestido apropiado pero el conjunto soso
    La camisa de tu propuesta ideal
    Y los zapatos del rescate me los compraba sin pensarlo dos veces
    Un saludo y a seguir esperando q un dia nos sorprenda

  20. 20
    Vero says:

    ¡Enhorabuena a Elegeme y a toda Francia por ese pase a la final!
    Personalmente, me alegro mucho y deseo que ya que España ha sido eliminada, Francia sea la campeona del mundial. Moita sorte.

  21. 21
    Marta says:

    Elegeme, genial la ardillita contenta! 🙂
    Todo dicho, la reina está demasiado sosa.
    Y ya que hablamos de ella, MM suele ir bastante minimal,pero con mucha más gracia ¿no?

    Voto opción 2, aunque dudo que ella pudiera defenderla.

  22. 22
    Aránzazu says:

    Pues esta vez me gusta más el rescate que las propuestas ¡¡Qué zapatos mas divinos!!

  23. 23
    Mónica says:

    Kiki, estupendas tus rebajas en cuanto a la elección y el precio.
    LidiaBarcelona, muchas gracias por traernos los desfiles.
    Maru, ojalá Leonor acuda a más de un acto en Asturias. Los asturianos llevan mucho tiempo esperándola.
    Y Elegeme, mis más sincera enhorabuena! Ayer en casa estábamos todos con Francia. ?

  24. 24
    M.Belén says:

    Correcta .Largo y talla.
    Pero me hubiera gustado en otro color. …no se quita el blanco ni por asomo. …No hay colores, ni tampoco diseñadores. ..solo HB.
    Pienso en cualquier color y me gustaría mucho más ( amarillo cómo el de MM) o cualquier otro color excepto rojo y/o negro.

  25. 25
    LidiaBarcelona says:

    Kiki, que bonitas y buenas rebajas.
    Elegeme, felicidades! Por la parte que me toca, mi chico es de madre Parisina así que…Vive la France…ahora toca saber el otro finalista Inglaterra o Croacia

  26. 26
    Ay Carmela says:

    Felicidades Elegeme!
    Me gusta el vestido blanco, pero q pesadilla con HB. Seguro que le regala la ropa porque si no pensaría que está desquiciada.
    Me encantan tus zapatos del rescate.
    Kiki, vaya adquisiciones y a qué precio , yo soy incapaz de encontrar esas rebajas. Como mucho AD a última hora.
    Saludos
    Pd. Parece que LO no acompañó a M Obama…

  27. 27
    Katyescarlata says:

    Estimadas,
    Estoy de tratamiento y un poco fuera de combate, pero desde que he visto este vestido y su correspondiente cinturón no he podido dejar de pensar en que ¿lo habrán hecho con esto?
    https://www.merceria-robles.com/436-large_default/cinta-cortina-de-ojal-mediano-22mm-rollo-50-metros-2-colores.jpg
    De acuerdo en todo con la mayoría. Muy blanco y muy soso. Con el collar que llevaba la señora de su izquierda (y sin ESE cinturón) ya hubiese ganado.
    En lo que no coincido es en el entusiasmo por Meghan………….

  28. 28
    Vero says:

    Katy, mucha fuerza luchadora ??
    Ese tratamiento exterminará a ese mal bicho que pretene fastidiarte, estoy segura. Así que ánimo que todo pasará, ya lo verás.
    MM a mi personalmente si me entusiasma. Vale, no es Máxima, pero me rechifla su elegancia minimalista. Demuestra q con vestidos sencillos en cuanto a corte y sin arriesgar puede estar guapa y elegante y defiende su propio estilo, bastante sencillo en cuanto a vestuario y joyas (sencillo en cuanto a diseño q no precio).
    No quiero despedirme sin mandar un fuerte abrazo a Katy y al resto d luchadoras. Adelante chicas!!!!

  29. 29
    Vero says:

    Por cierto, lo que me he reido con esas argolas para oas cortinas, jajaja!
    Q bueno q no pierdas el sentido del humor Katy

  30. 30
    LidiaBarcelona says:

    Katy, gracias. Tu sentido del humor és impagable como este mini mundo nuestro.
    Te admiro y te mando mucha fuerza. Nos sacas una sonrisa siempre.
    Ánimos Querida.

  31. 31
    Joeif Duroim says:

    Ardilluelas
    Tengo que escribir porque KatyEscarlata#27 me ha hecho reír demasiado con eso de los “Aros de Cortina”…eres única querida!! Fuerza y ánimo!!

  32. 32
    Maru says:

    A nuestras luchadoras … Vamos Por Más!!!!

  33. 33
    M.Belén says:

    La de su derecha es la infanta Pilar, su tía ( hace mucho que no se saludaban oficialmente )

  34. 34
  35. 35
    Mónica says:

    Qué arte más grande tienes, Katy!
    No puedo parar de reír con las argollas para las cortinas. Es idéntico al cinturón?
    Mucha fuerza y ánimo, eres una luchadora y con tu voluntad humor y fuerza vences seguro!!
    Yo empiezo el tratamiento inmunológico en agosto. Ahora estoy en Cádiz, en la playita cargando pilas.
    Muchas gracias a todas las que os acordáis de nosotras!!!

  36. 36
    kiki says:

    Katyescarlata #27: Buenísimo tu comentario. No podré alejar la imagen de la cortina de baño de ese cinturón nunca jamás.
    Con esa bravura, simpatía y fuerza tan tuyas el triunfo en el combate está asegurado, querida…y aquí todas las ardillitas te mandamos buenas vibras….que se reparten por todas las ramas de las ardillitas luchadoras….no están solas. Abrazotes ardillles para cada una.

    Mónica #35: Disfruta de Cadiz, de la playita y tómate un vinito frío por todas las ardillitas que estamos de vuelta en el trabajo. Ya nos contarás cómo vas en agosto, querida….pero desde aquí todo el squirel power. 🙂

    M. Belén #24: No se deben llevar muy bien, pues siempre acude el Rey solo a los saraos organizados por la tía. Se ve que a LO no le van los royals comenzando por los de su familia política.

    Entiendo que MM entusiasme a unas y a otras no….a mí me sorprende que ponga lo que se ponga lo saca adelante sin ser diseños del otro mundo todo el tiempo…es que la calidad y los ajustes son perfectos y se nota… y eso ayuda muchísimo, no creen? todo le queda exacto…(y bien planchados, vaporeados, etc, etc)…

    Dicen que la lavadora de Zarzuela se pondrá a tope en Palma..a ver si nos sorprende positivamente.

    nuececillas….

  37. 37
    M.Belén says:

    Mónica!!!!! también estoy en Cádiz! En Chiclana? Qué coincidencia! !!!!

  38. 38
    Dexter says:

    Me uno al team MM! A mí me encanta. Y no es perfecta, tiene piernas delgadas, y un tipo que no es estándar de la mujer que se considera belleza clásica, pero a mí me gusta. Las bellezas clonicas me aburren. Yo creo que es la definición de personalidad cuando tus características peculiares las haces que sean tu “forte“.
    El vestido blanco de LO de lo mejorcito que le he visto. Le deja respirar! es de su talla! es de la estación apropiada! Es verdad que con los zapatos del rescate gana un montón, pero bueno, no vamos a pedir peras al olmo.
    Espero que tod@s estéis bien y las que tengan suerte de vacaciones que disfruten. Yo aún no y encima varios de mis colegas disfrutando por el mundo. Ya me tocará a mí ja ja ja.

  39. 39
    Dexter says:

    Katy, no había leído tu comentario ja ja ja. Toneladas de energía positiva para ti.

  40. 40
    Ay Carmela says:

    Mucha fuerza y energía para nuestras chicas luchadoras.
    Katy, tan divertida como siempre!
    A mi MM no me acaba, aunque me gusta la ropa que lleva.

  41. 41
  42. 42
  43. 43
    Natalia says:

    Hola ardillitas y Kiki,no he podido comentar el look anterior y este resumiendo,me aburre soberanamente.Siempre tus rescates Kiki ideales y más apropiados que la elección de LO.En al anterior post voté la opción del mono estampado de Uterque,porque la blusa de la segunda opción no me gustaba,no soy muy de encajes,pero resto de complementos ideales en los dos.
    De este look a favor que es de su talla,largo prudente,pero sosa a más no poder.Del rescate me encantan los zapatos,no entiendo como LO teniendo todo el poderío económico que tiene no invierte en cosas bonitas.
    He votado la primera opción,pero de la segunda me rechifla la blusa.
    Lo de la similitud con las cortinas de baño,genialidad de nuestra Katy,siempre tan atenta y ocurrente.
    Ánimo a todas las que estáis en esa lucha,no estáis solas y todas os queremos y os mandamos mucha fuerza.
    M.Belén y Mónica,ardillitas en Cádiz,disfrutad de esas playas maravillosas y ese ambientazo andaluz,que es tan alegre y divertido,me encantan los atardeceres en la costa andaluza…bueno me encantan los atardeceres en cualquier lugar del planeta,yo soy muy “disfrutona” y con cosas básicas ya soy féliz.
    Ya he visto que Elegeme ha colgado el enlace con la audiencia de LO de hoy,no se qué pensar…cuando lo vea mejor y nuestra querida Kiki suba post comentaré.
    He notado que LO se ha cortado el pelo,algo es algo,a ver en Marivent que show nos preparan para agosto.
    Saludos y nueces.

  44. 44
    vero says:

    Gracias Elegeme!
    Me gusta cómo va hoy, aunque viendo el vestido en la web de AD podría haberlo cogido en azul para no insistir con la gama blanco – beige – crudo, aunque hay que reconocer que es más bonito en crudo, y que le sienta muy bien. Los salones también me han gustado mucho.
    Más fotos en las que se aprecia bien cómo le queda el vestido:
    https://blogs.vanitatis.elconfidencial.com/casas-reales/reina-letizia/2018-07-12/letizia-reina-pendientes-tous-estreno-audiencias-vestido_1591696/

  45. 45
    Mónica says:

    Kiki, no dudes que me voy a tomar el vinito a vuestra salud y por todo vuestro apoyo!!
    M Belén, qué bien que compartamos provincia!! Yo estoy en Tarifa.
    Y sí, como dice Natalia, las playas y los atardeceres por aquí son divinos. Bueno… Y la comida, la alegría…
    Lo que he visto del vestido de hoy de la reina me gusta. Espero a verlo con más detenimiento y comento.

  46. 46
    Ingrid 1 says:

    Me gusta el vestido y a la reina le sienta de maravilla,me molesta que sea de HB?