Audiencias en Zarzuela – De estreno y de verano

El Acto


Doble jornada para la Reina con dos audiencias: la primera con la representación de la Confederación Asperger España (CONFAE); y la segunda, con el Consejo General de la ONCE.

El Look



Parece que Doña Letizia se ha lanzado a las rebajas de Adolfo Domínguez y ha estrenado otra prenda de este diseñador. Se trata de un vestido de corte wrap que da cuello en V y con terminaciones desflecadas en tono natural. Muy fresco y de verano. De rebajas de 390 a 180 euros.


Confieso que le eché el ojo, pero me decanté por el de lino de Pedro del Hierro, ¿lo recuerdan? Me gustaba la estructura más armada, la manga y la tela en lino.


También de estreno unos salones destalonados de ante en camel de Carolina Herrera. Cuestan 250 euros  y los hay en varios tonos. Apuesto que Doña Letizia se ha comprado al menos otro par igual.


Como accesorio joya, lleva unos pendientes también de estreno de la firma catalana Tous que me recuerdan a los asimétricos de la misma firma.



Todo de estreno para esta mañana de audiencias y todas me gustan, pero los salones aunque lindos no suman al estilismo. Restan frescura a un vestido veraniego y no agregan ni color, ni empaque.

Conclusión: al fin llegó el verano con este vestido wrap desflecado, pero se necesitan más complementos y unos zapatos menos formales y más frescos. El peinado sigue desganado. Echo de menos una coleta.

Rescatando el estilismo

Me quedo con el vestido de Adolfo Domínguez y cambio los salones de Carolina Herrera por sandalias.

Tengo dos: unas coloridas de Magrit que están en el Kiki-Armario; y las otras de Pedro de Hierro más discretas. Las de Magrit, modelo ‘Naomi’ cuestan 288. Las de Pedro del Hierro están de rebajas de 139 a 69 euros.




Ese vestido de gasa y algodón demanda un brazalete. Del armario real saco este de Arabel Lebrusan en plata de ley recubierto en oro.

¡Póntelo Letizia!

Ardillas, he andando buscando para mí un vestido de cintura caída y largo midi muy típico de los años 20, pero que tenga un toque actual. En la aventura di con estos dos para Doña Letizia que tienen esa cintura tan icónica.

PRIMERA PROPUESTA

De Tory Burch, este fresco vestido estampado en lino y algodón, de largo midi. Cuesta 320 euros


Lo he combinado con estas sandalias en marrón que ya tenemos en el Kiki-Armario desde el año pasado. Las firma Massimo Dutti.


Con estos pendientes de Tous en ámbar y lapislázuli.

SEGUNDA PROPUESTA

De la colección primavera-verano 2019 de Roberto Torretta, llega este precioso vestido de estampado floral blanco sobre morado y cinturilla en ante camel. Me encanta. OJO: Se puede ajustar el escote para cumplir con el protocolo.
Con estas sandalias blancas de pulsera y tacón block de Pedro Mirailles. De rebajas en 75 euros.

Como accesorio joya, los pendientes étnicos de firma desconocida, pero que siempre he creido que se trata de algún regalo.

Ardillas, ¿les han gustado los estrenos de la Reina? ¿el rescate de sandalias, qué les parece? ¿le faltan complementos? ¿cuáles? ¿qué les parecen las propuestas? ¿qué cambios harían ustedes? ¿qué accesorios agregarían? Quedo muy al pendiente de sus magníficos comentarios. Ánimo y a escribir.

Nueces para tod@s

Encuesta

¿Cuál de las propuestas preferirías que llevara la Reina? (Julio 12, 2018)

  • Propuesta 1: Tory Burch de estampado geométrico (71%, 79 Votos)
  • Propuesta 2: Roberto Torretta de estampado floral. (29%, 33 Votos)

Votantes totales: 112

Cargando ... Cargando ...

Si te gusta el arbolito, compártenos en Facebook y Twitter.

26 Replies to “Audiencias en Zarzuela – De estreno y de verano”

  1. 1
    Angélica says:

    Maravilloso el rescate, aporta estilo. Es lo que hay, la diferencia entre algo correcto que no está mal y algo con su toque chic que da una imagen más cuidada y especial

  2. 2
    Ingrid 1 says:

    Hola,me encanta el vestido y el calzado.
    Para mi gusto hoy ha acertado?
    De tus propuestas me quedo con Torreta, el vestido de T.Burch no me convence,porque tiene mucho dibujo diferente?

  3. 3
    Maru says:

    Me encanta el vestido, para el posado de Mallorca. No es en absoluto para audiencias! El de Del Hierro era L A O P C I O N.
    esa facilidad para no estar acorde!!?
    Abrazo

  4. 4
    M.Belén says:

    Efectivamente Kiki !olé por las primeras sandalias , las de magrit! Qué preciosidad! Dan otro toque y estilazo al outfit…..las de hoy , ni fu ni fa…ese color no aporta nada….el colorido esta visto que no…..
    La bomba por aquí son las declaraciones grabadas a Corínna y todo el patrimonio del rey emérito …Felipe VI tiene que lidiar con todo lo que le dejó su padre…
    No sé si las apariciones de casi toda la familia en Palma se llevarán a cabo ( reyes eméritos y todos los nietos……)

  5. 5
    Cosasveredes says:

    Hola ardillotas. Voté por la segunda propuesta pero en realidad lo que me gusta es el rescate con el vestido de Pedro del Hierro, y le daría vistosidad, no tanto con samdalias, sino con un collar bien vistoso.

  6. 6
    Cosasveredes says:

    Je, je, je. Ardillitas, no ardillotas. Qué pena que no,haya edición en estos mensajes. Saludos a todas.

  7. 7
    LINA says:

    Hola chicas,me gusta el vestido,lo levantaría las sandalias que propone Kiki, son divinas!
    Lamento los brazos tan desnudos, sin ninguna pulsera, pero en general se ve bien.
    La primera propuesta me encantó.
    De la segunda , me gusta el estampado, pero el diseño es demasiado holgado para ella, se perdería dentro del vestido.
    Saludos y fuerza para las ardillas luchadoras!

  8. 8
    Elegeme says:

    Buenas tardes ardillitas,
    el vestido me gusta aunque el color no sea llamativo y se la vea apagada con él.Me alegro que sea de Adolfo Dominguez,espero que se haya comprado màs vestidos de esta colecciòn porque los hay preciosos…
    Como bien señalas Kiki faltan complementos unos pendientes màs llamativos de los que tiene a montones,de aquella etapa que no paraba de estrenar “quincalla” hubiesen quedado resultones con un vestido de tono tan neutro.Por supuesto el brazalete de Lebrusan y las sandalias de Magrit del rescate hubiesen elevado el estilismo y un collar…por ejemplo de Murano https://i.ytimg.com/vi/MY0B6LCKGuM/maxresdefault.jpg
    o de turquesas de la reina Sofìa…le hubiese dado un aire màs fresco y menos monjil.
    https://i.pinimg.com/236x/e7/0c/ce/e70cce29c0e2343c81bfea6c8e65f6a2–royal-jewels-crown-jewels.jpg
    Los destalonados de CH…ni fu ni fa…
    Los pendientes de Tous no me apasionan.
    De tus propuestas,he votado por la primera,se sale de lo normal y el vestido es muy bonito.
    Saludos y fuerza a tod@s las ardillitas luchadoras!!!
    Un abrazo enorme y muchas nuececillas amigas!!!

  9. 9
    Mimi says:

    Ola boa tarde
    Na minha muito humilde opinião ,o melhor look seria: vestido do resgate de Pedro del Hierro,com
    as sandalias Magrit….o vestido é uma delícia…
    Votei na primeira proposta pela sua originalidade…
    Beijocas ciberneticas

  10. 10
    Vero says:

    Me gusta el vestido, me gustan los salones, pero viendo el rescate, mucho mejor el PdH que trae Kiki, sin duda. Y Maru3 tiene toda la razón, habría estado mucho más correcta con el modelo de lino de PdH y el de AD habría sido más apto para Palma.
    Aún así, hoy la he encontrado guapa.
    En cuanto a las grabaciones a Corina, sinceramente creo que el asunto traerá cola. Nadie pensaba al inicio de la instrucción del caso Noos que Urdangarín acabaría donde está hoy, así que a lo mejor pensar que el rey emérito pueda ser juzgado no es tan descabellado…
    Ahora que lo pienso, igual LO estaba hoy tan favorecida por la alegría de esta filtración….

  11. 11
    Vero says:

    Voté la primera opción, original y sublime.

  12. 12
    Gaby says:

    No puedo creer que tenga ese brazalete en el joyero y no lo use, yo iría hasta a comprar pan con él y sin custodios, que si intentan robármelo me saldría el gandalf de adentro!!!!! Chistes aparte siempre le falta cinco para el peso, es casi un talento lo de LO, lindo vestido, mala definición, los zapatos también son lindos pero para otro estilismo y ni hablar de la falta de bijou. El PDH es perfecto, las sandalias de Magrit igual. Elijo el rescate, fuerza Katy.

  13. 13
    kiki says:

    Chicas, las sandalias blancas de Pedro Mirailles, están en 35 euros en El Corte Inglés.

    Elegeme #8: Un collar habría sido ideal y la verdad para un vestido fresco y de poco empaque un collar moderno de Uterque o del mismo Adolfo Domínguez no me habría parecido mal tampoco….hasta el juego del brazalete de Arabel Lebrusan habría funcionado.

    Y cómo se me antoja un vestido fresco de cintura caída….

    No he podido escuchar los audios de Corinna…

  14. 14
    Agnola says:

    Hola, me gusta mucho el vestido que LO ha lucido hoy. Con las sandalias del rescate hubiera quedado maravillosa. Así como está va demasiado simple y sin gracia, pero correcta y eso al menos ya da para hacer como dice Kiki: bailar una conga.

    He votado por la segunda opción, aunque no me gusta mucho el calzado, pero es que el colorido es de ensueño.

  15. 15
    kiki says:

    Ah y si quería marrón las sandalias de la primera propuesta habrían funcionado mejor que los de ante de CH tan formales, ¿no les parece?

    Gaby #12: yo tampoco entiendo que no se ponga ese y otros brazaletes…

  16. 16
    Rossie Salas says:

    Me gusta mucho más el vestido de PdH más apropiado y con mejor caída para este evento. El que lleva puesto es bonito pero más sencillo, definitivamente unos accesorios le hubieran dado un look más real.

  17. 17
    Beatriz 2 (Bea) says:

    Hello everybody!!!!
    Como estoy de vacaciones, no me da la vida para comentar, pero… que me quiten lo bailao!!!!!
    Lo primero, buenas vibraciones para todas las ardillitas a tratamiento.
    Lo segundo: Kiki, te envidio tus maravillosas rebajas. Yo este año estoy desatada… y precisamente en Adolfo Domínguez me he comprado este vestido:

    https://www.adolfodominguez.com/es/mujer/vestidos/vestido-escote-halter-con-print-29117526481?c=2911752641

    La verdad es que me encantó en la web, pero puesto es IM-PRESIONANTE. Hace una cintura maravillosa y el escote halter, que tanto se lleva, es la guinda en el pastel. Ya lo estrené para una cena… ?
    El día que me lo compré ya le eché el ojo al del estilismo de hoy. Me pareció una preciosidad, la verdad. Hoy me quedo con el rescate, porque el vestido me gusta muchísimo. Y me gusta más en una chica con menos curvas, como la modelo…
    De todos modos, los destalonados de CH también me gustan. En otro color quizá. En la web hay unos en color buganvilla que me encantan, y ese vestido lo admite todo.
    Felices vacaciones!

  18. 18
    María Jesús says:

    Hola.
    El traje me parece muy bonitas y las sandalias también pero juntos no me gustan. Me hubiran gustado las de la primera propuesta o algo asi.
    Opino como casi todas alguna pulsera o algun collar le hubiran dado un giro al vestido
    La pobre debe ir siempre apurada de tiempo y no tieme tiempo para acabar de arreglarse, pero va bastante correcta lo cual para ella ya es mucho
    Un saludo y ánimo para todas las q estais malitas

  19. 19
    Mónica says:

    Pues yo hoy me he llevado una grata sorpresa.
    No me desagrada nada de lo que lleva puesto.
    El vestido me parece una monada, de acuerdo que otro color hubiera dicho más pero no deja de ser muy bonito. El diseño me parece original y Le queda muy bien.
    Los zapatos bonitos y bien porque sean destalonados aunque claro, después de ver los del rescate pues ganan los de Magrit o PdH por goleada.
    Y los pendientes también me gustan, son monos.
    Lo dicho, sorprendida de que no haya alguna metedura de pata?
    He votado por el vestido de Torretta, precioso y muy alegre el estampado que tiene.

  20. 20
    Mónica says:

    ¡Se me olvidaba!
    Muy de acuerdo con todas en que le falta un collar o una pulsera.
    Ideal el que propone Elegeme de Murano.

  21. 21
    kiki says:

    Bienvenidas las nuevas aportaciones de la entrada anterior y de esta…me da gusto que las nuevas voces se unan a las habituales…aprendo mucho…por cierto, ¿dónde andas Concha? y Lidia Barcelona? Katyescarlata? y tantas….

    Han visto cómo le salen amigas entrañables al Emérito…

    https://www.vanitatis.elconfidencial.com/casas-reales/2018-07-12/rey-juan-carlos-sol-bacharach-corinna-novia-amiga_1592092/

  22. 22
    Joeif Duroim says:

    Ardilluelas…
    Es que LO se viste tan irregular que uno la ve semi-apropiada y ya casi que la ve bien! Hoy con el vestidito al menos va cónsona con la estación pero si de casualidad se hubiera puesto esas sandalias más que fabulosas de Magrit, ay, ay, ay yo habría aplaudido!!! Qué preciosas las propuestas querida Kiki!! Cuando veo noticias como las de los audios me pregunto: cuánto tiempo le puede quedar a la realeza?? Entre una LO que es la anti-reina y todos los escandalazos que le han caído encima al Felipe…pues ay pareciera que hay un reloj sonando en alguna parte…

  23. 23
  24. 24
    Estrella says:

    Buenos días a tod@s.
    Me gustan mucho tus dos propuestas, Kiki, y al final me decidí por la primera. LO se perdería en el segundo vestido. Impensable verlo en ella con buen resultado. Las sandalias del rescate maravillosas y la realidad de ella es de una insulsez supina.
    Me gusta el vestido, me encantan los zapatos, pero todo junto…….me chirría. Los zapatos son demasiado formales para ese vestido y el color no ayuda a levantar el tono tan neutro del vestido. Los pendientes no me gustan nada. Tiene en su cajita de galletas pendientes que, aunque como estos, parecen bisutería, pero al menos son más bonitos.
    El collar que propone Elegeme, precioso.
    Mucho ánimo para la selección francesa……a por ese segundo mundial. Suerte!!!!

  25. 25
    Elegeme says:

    Buenas de nuevo,
    Melania en Reino Unido con un Victoria Beckham…la classe!!!!!
    http://www.instyle.es/moda/celebrities/melania-trump-victoria-beckham-vestido_40235

  26. 26
    Natalia says:

    Preciosas las sandalias de Magrit,el estilismo de LO anodino total.
    Kiki admiro la capacidad que tienes para darle la vuelta a los estilismos de Letizia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*