Academia Central de la Defensa – Vestida de blanco, la Reina vuelve a Felipe

El Acto


Cada año el Rey asiste a tres de estos mismos eventos en diferentes ciudades españolas y generalmente en solitario, pero en esta ocasión la Reina ha decidido acompañarlo. Desde 2016 que Doña Letizia no asistía a ninguna de estas graduaciones.

Ahora Sus Majestades felicitan a veinticinco estudiantes que han  formalizado su educación en las fuerzas armadas junto a la carrera en la Facultad de Medicina de Alcalá de Henares. Veinticinco médicos militares que han venido a la Academia Central de Defensa para recibir las felicitaciones por su desempeño académico.

El Look


Doña Letizia va de estreno con un conjunto de chaleco y falda en línea A en uno de sus colores fetiche, el blanco. La novedad ha sido la vuelta a Felipe Varela, que desde la Pascua Militar de enero no le habíamos visto nada nuevo de su modisto de cabecera, su otro Felipe.

Se trata de un conjunto confeccionado en tweed con botonadura y cierres dorados que recuerda a las chaquetas saharianas que antes le ha hecho el diseñador. La espalda en guipur canta Varela, pero en esta ocasión me gusta mucho. Le da empaque, lo royaliza y lo aleja de otro Hugo Boss en blanco de su amplia colección.

Es de agradecer que le haya cambiado el pantaloncillo pesquero por una falda; y que ésta no sea de corte lápiz. El conjunto original en su página impacta por la fealdad de los pantalones; y tanto que desluce completamente el chaleco. Son horrorosos. Así que bravo por el cambio a falda.

El chaleco está de rebajas de 495 a 347 euros. La falda es exclusiva, por lo tanto, no hay precio.

Lo más novedoso no es la vuelta a su estimado Varela, sino que el conjunto no le queda ajustado, sino grande, sobre todo de la sisa que le ondula y coordina con la falda que le campanea. Eso sí que me sorprende.

Los accesorios son los salones destalonados en camel combinados con un bolso al hombro bicolor –camel y marfil- con remate dorado. Ambos los firma Carolina Herrera. El bolso pertenece a la colección 2015-2016 no entiendo que no lo haya lucido con anterioridad, es lindo el bolso y se sale del acostumbrado clutch.

https://amzn.to/2uFhxmk

Los pendientes son los étnicos que recientemente recomendamos en RdL y que  creo se trata de algún regalo del extranjero.
Conclusión: Me aburre que otra vez estemos de blanco y que no sea de su talla, pero se trata de un acto castrense y creo que el conjunto es fresco a la par que solemne. La selección del binomio calzado-bolso me parece acertada porque es formal con el ligero cambio de estilo de bolso. Vamos que le doy el aprobado, pero sin lanzar cohetes.

Rescatando el estilismo

Primero que nada hay que realizar los ajustes correspondientes a la sisa y a la ondulación sin balance de la falda. Le queda coluda que decía mi abuela; es decir, la parte de atrás de la falda está caída con relación al frente; y no es para nada una falda de bajo asimétrico, sino que está mal cortado el dobladillo.

Después de realizar los ajustes, cambiaría los lindos pendientes étnicos por las perlas de bellotas, esas que llevó al Reino Unido. Creo, que a diferencia de los étnicos, las perlas suman formalidad, empatan mejor con el guipur y elevan el estilismo, lo royalizan.

https://amzn.to/2uw3oZw

¡Póntelo Letizia!

Para este acto quería a toda costa incluir propuestas de las colecciones presentadas en el Madrid Fashion Week de la Primavera-Verano 2019. Había atuendos preciosos pero más primaverales que veraniegos, más nocturnos que matutinos y no todos apropiados para un acto solemne. Pero buscando, buscando, aquí están.

PRIMERA PROPUESTA

De Ulises Merida este vestido de seda ligera en tono amarillo con detalle floral al hombro. Como se trata de alta costura y  Doña Letizia es más bien menuda, quizá una adaptación de esa flor sería aconsejable, habría que verlo puesto.

https://amzn.to/2uvtLik

Combinados con estos salones destalonados en este estilo que considero indispensable en una royal, en tono plata antigua, del inigualable Manolo Blahnik. Una inversión a la que se le puede sacar mucho provecho.

https://amzn.to/2Lv3Ldw

Con el clutch de Magrit que ya está en el armario real. Se trata del modelo ‘Gabrielle’ y lo estrenó el año pasado. Es un violeta grisáceo que compensa el amarillo de manera ideal.

https://amzn.to/2NrGsSq
https://amzn.to/2NrGsSq

Como accesorio joya, los huevos de la esperanza de Links of London, tan apropiados y discretos para el tema graduación, ¿no les parece?

https://amzn.to/2zOgOoK
https://amzn.to/2zOgOoK

SEGUNDA PROPUESTA

De Miguel Marinero este atuendo que si bien lleva blanco lo combina con dorado, ambos tonos privilegiados por la Reina como se observa en este acto, pero con mucho más empaque y gracia que este conjunto nuevo de Varela.

https://amzn.to/2zLAAkV
https://amzn.to/2uuUGL6 https://amzn.to/2zLAAkV https://amzn.to/2NrHJca

Noten la combinación de tendencias de este estilismo: chaleco sobre blusa wrap con lazada a la cintura y falda midi. Muy fashion a la vez que elegante.

Me quedo con los salones destalonados que lleva la modelo de Marinero y saco del Kiki-Armario este minaudière de riñon nacarado de Uterque. Cuesta 89 euros y está agotado.

https://amzn.to/2ux7fpp
https://amzn.to/2ux7fpp

Como accesorio joya, repito los pendientes de ámbar y brillantes de Yanes.

https://amzn.to/2uugwyy
https://amzn.to/2uugwyy

Ardillas, ¿qué les ha parecido este estreno de Varela? ¿los complementos de CH? ¿le dan el aprobado? ¿qué cambios harían ustedes? ¿se quedan con los étnicos o con las perlas del rescate? ¿les gustan las propuestas, ambas de las colecciones primavera-verano 2019? Puesta para leer sus magníficos comentarios. Ánimo y a escribir que las disfruto mucho.

Nueces dulces para todas y doble ración a las ardillitas pachuchas.

Encuesta

¿Cuál de las propuestas preferirías que llevara la Reina? (Julio 18, 2018)

  • Propuesta 1: Ulises Mérida en amarillo y flor (76%, 107 Votos)
  • Propuesta 2: Miguel Marinero en blanco y dorado (24%, 34 Votos)

Votantes totales: 141

Cargando ... Cargando ...

Si te gusta el arbolito, compártenos en Facebook y Twitter

31 Replies to “Academia Central de la Defensa – Vestida de blanco, la Reina vuelve a Felipe”

  1. 1
    Vero says:

    Hello everybody!
    Antes de nada, enhorabuena a Elegeme y resto de ardillas francesas por el triunfo de Francia en el Mundial. Félicitations!
    En cuanto al tema que nos ocupa, debo decir que cuando vi las primeras imágenes de LO hoy me sorprendió gratamente, pero prefería esperar al post de Kiki para comentar, por sea caso. ¡Y vaya si tenía razón!
    Del chaleco me horrorizan esos bolsillos delanteros tan bastos y sobretodo las cremalleras. Esos dos detalles arruinan el conjunto. Si FV quería ponerle bolsillos al chaleco, en lugar de esas cremalleras que hubiera simulado unos bolsillos como los de los pantalones chinos y listo, pero no hacer un diseño tan bruto. 0 royal. El guipur de la espalda no me dice nada, y esos botones tan grandes con el cinturón por encima me chirrían más de lo que me gustan.
    A su favor, me sorprende la línea de la falda, el largo tan apropiado y los complementos que son perfectos. ¡Qué razón tiene Kiki cuando se pregunta por qué ese bolso ha estado oculto tanto tiempo…!
    De tus propuestas Kiki, voté la primera. La segunda me parece demasiado fashion para el acto.
    Besos!

  2. 2
    Elegeme says:

    Buenas tardes ardillitas,
    intento ser positiva…pero no puedo!!!desde el minuto uno este conjunto olìa a Varela!!!el guipur,los bolsillos,las cremalleras,el cinturòn…vamos que le faltan los cristales de Swarovsky para ser un Varelazo en todo regla.
    No me gusta,por todos esos detalles que he mencionado y porque la falda es enorme.Hemos pedido desde aquì que las faldas sean màs largas,de un largo prudente etc etc…nos han oìdo pero la falda de hoy tiene tanta tela que puede hacer dos màs!!!
    Menos mal que no se ha puesto el horror de pantalones de la foto de la pàgina de Varela…Pero por qué le ha añadido el cinturòn???? por qué??????
    Qué coincidencia que hace unos post Kiki, propones rescatar esos pendientes y hoy…aparecen…ay!!!lo que es estar libre en casa sin las niñas y con “poco trabajo”…
    Lo ùnico que salvo hoy son los complementos me parecen acertados.Todo CH.
    El bolso me suena que ya lo hemos visto en un acto donde también iba de blanco…luego lo busco.
    Los pendientes tienen toda la pinta de ser artesanìa ya sea de Portugal o cualquier otro paìs,seguro regalo de algun Presidente.Son bonitos y me gusta que sean grandes porque el look me parece muy aburrido sin ellos.Con las perlas de bellotas,lo verìa demasiado serio.
    Los zapatos camel de CH muy monos y adecuados para un acto castrense no va con zapato cerrado,ni sandalias de plàstico ni pinchos y tachuelas,aleluya!!!!!.
    Las gafas seguro que son CH también.
    Pues sì el bolso lo habìamos visto en Mayo en el acto en el Pardo(Diccionario Electrònico de la real Academia de la Historia).
    http://www.queenletiziastyle.com/uploads/2/1/2/9/21295692/1_13_orig.jpg
    De tus propuestas he votado por la primera,la segunda me encanta pero para un acto màs informal,no con militares.Los Manolos preciosos!!!!!
    Las gafas son CH…http://www.elmundo.es/album/yodona/moda/2018/07/18/5b4f499fca4741e6038b4698_1.html

  3. 3
    LINA says:

    Hola chicas, el resultado de hoy es bastante bueno.
    Está elegante, apropiada para semejante acto.
    Si, también pensé que los pendientes no armonizaban con el look, hubiera preferido que llevara los de perlas!!
    Me gusta el cinturoncito, queda delicado, y no los grotescos que ha usado en otros conjuntos! Es un detalle …
    Para mi gusto, están por demás los adornos dorados, mmm no…
    La primera propuesta es preciosa,
    Saludosss

  4. 4
    Elegeme says:

    Ardis,
    Katy,he visto tu comentario del post anterior y antes se me olviò comentarlo.El vestido rojo hubiese sido un acierto y eso que a mì los encajes no me van,pero es que esta mujer asocia formalidad con aburrimiento!!!
    Yo me estoy temiendo algo…que no se si comentarlo para no dar ideas,malas ideas!!!…Os acordàis del trench de flores de CH rosa??? existe el vestido y es de tirantes…
    https://www.mytheresa.com/fr-fr/carolina-herrera-floral-cotton-and-silk-blend-dress-1041964.html#&gid=1&pid=1
    Lo que me estoy temiendo es que aparezca en Palma con él para que tengamos un efecto déjà vu.
    Ay por Dior,Chanel y Givenchy de Todos los Santos….NOOOOOOO.

  5. 5
    kiki says:

    Elegeme #4: Qué susto me has pegado…la verdad es que ya en la gabardina CH tenía algo de tela de mantel de rancho, puesta con esos cruces en negro, es como de quinceañera, no gustar nada…pero, qué feo es….si me dicen que es de Forever 21 para las jovencitas de 12 años me lo creo.

  6. 6
    Maru says:

    Guipur, bolsillos, botones ¿cremalleras?
    Paso de esto, muy FV!!!! Demasiados mensajes. Por correcta atenta a la elegancia. Si tengo q calificarlo? Mediocre.
    Abrazo

  7. 7
    M.Belén says:

    La veo muy correcta.Lo dije en el post anterior. E Es un Varelazona en toda regla pero no me molesta.
    Muchas veces le hemos pedido largo adecuado y menos apretada….y así la veo…
    Lo único sosa porque otra vez blanco. ….el color se echa de menos. ..
    Pero vamos;,….bastante acertada! !!!

  8. 8
    Gaby says:

    Está bien, si hubiera sido bien cortada la sisa, mejor, con los aros de Kiki, impecable. Me gusta más, aunque aburra hasta las ardillas, el rescate que las propuestas, demasiadas posibilidades para que LO provoque un desastre tratando de aggiornarlas. Ahora si me retiro para hacerme el estudio cerebral prometido después de encontrar buenos un HBZZZZ y un FVZZZZ, no pensé que este día llegaría o es que mi listón ha descendido mucho. En todo caso me hubiera encantado la propuesta de Katy, pero eso sí que sería pedirle mucho, que se ponga de nuevo un lindo vestido, ya sabemos que los lindos los envía al cajón del nunca jamás.

  9. 9
    Agnola says:

    Noto que al igual que a Gaby # 8, yo tengo el listón por los suelos, porque la veo bien. No está untada ni mostrona y eso es de agradecer. Y me apunto al estudio cerebral porque hoy le veo los brazos bonitos, con los hombros cubiertos, la piel de buena calidad y un poquito de carne sobre el hueso. Será que como a la mayoría de las mujeres, los años le sientan de maravilla y ahora está mejor que nunca. Aparte claro de la cara, que ya no es ni sombra de lo que fué; y no debido a que haya envejecido, sino a tanto tratamiento y cirugía.

    He votado por la primera propuesta pues la segunda no acabo de verla, la verdad. Me recuerda un poco aquel maxi-chaleco blanco que usó qué día con sus andamios y pitillos de cuero… fuéincapaz de defender aquel, y creo que sería incapaz de defender este también.

  10. 10
  11. 11
    Ana says:

    Hola!
    Acabo de descubrir este blog y me encanta!!!
    Da gusto lo cuidado y completo que es, y el espíritu crítico sin faltar al respeto es un +++!
    Me ha sorprendido mucho la falda, la verdad… qué pocas veces me parece que le habíamos visto un corte así… Y es una pena que creo que le queda un pelín grande, porque si no me parecería que le va muy bien.
    El traje en general no me gusta nada pero me parece que va correcta.
    He votado por el primer conjunto, el segundo no lo acabo de ver en ella…

  12. 12
    kiki says:

    Elegeme #10: Dice García Calvo que la cara estaba en modo redondo; y es verdad, porque otras veces la lleva angular; y otras, de gato….pero, ¿y qué me dicen de los labios? Hoy van en plan ‘corazón pom-pom’…y en un par de semanas, los labios se habrán convertido en dos rendijas -una gorda y otra flaca….no me sorprende que su cuñadas le apoden ‘la mutante’…es cierto!

    He vuelto a apreciar el conjunto y con todo y la varelada del guipur lo prefiero a los bolsillos XL con esos cierres…no vienen al caso. Y ya que tiene los salones cruzados en tono caramelo, pues mejor que estos de ante, no?

  13. 13
    Pepa says:

    El chaleco tiene toda la espalda de guipur pero como lleva la camiseta del “mercadillo” por debajo parece que sólo es la parte de arriba. En realidad es toda la parte trasera. Dios mío, que horterada.

  14. 14
    kiki says:

    Ardillas, no se pierdan este video de una comediante que trolea a las modelos y sus poses ridículas…está lo máximo 😀

    https://www.youtube.com/watch?v=RPKBJtajfpo

  15. 15
    Ingrid 1 says:

    Buenos dias ?
    Pues a mi me gusta,aunque sea FV.
    Para este acto personalmente prefiero antes que el color rojo ,el color blanco.
    La veo muy acertada.
    Los complementos (bolso,calzado,gafas de sol y pendientes dorados)me gustan?
    El dorado de los pendientes pega con el dorado de los botones.
    El pelo y el maquillaje muy favorecedor tb.
    La veo muy guapa ?

  16. 16
    Ingrid 1 says:

    Ah,se me olvidaba,me gusta el detalle de la espalda, a mi me gustán estos detalles y queda muy chic?

  17. 17
    Marta says:

    ¡Hola Ana, bienvenida al blog! Ya verás que aquí se está muy bien 🙂

    Sigo sin entender por qué la reina no lleva la ropa de su talla, hoy le viene grande…. Quizá realmente no va a las tiendas, la ropa le llega a casa en cajas y se lo pone tal cual viene.

    Para que le llegue la ropa en cajas hay mil maneras, se me ocurren varias:
    1. La compra ella por internet
    2. La encarga por telefono y se la mandan.
    3. Se la envían directamente (que es lo que yo creo que hace HB)

    Entiendo que si ha de declarar todos los regalos que recibe y nunca sale nada de ropa en la lista es porque hay alguna manera de camuflarlo, también se me ocurren varias:
    a) Lo usa y lo devuelve, y ya no es un regalo, es un préstamo.
    b) Le envían un muestrario para que ella elija y compre, pero en realidad se lo regalan.
    c) Tiene un código especial que aplicado en el precio final lo reduce en un 99% 🙂

    He votado opción 2 por el bolso, que monada 🙂

  18. 18
    Mónica says:

    Buenos días!!
    Me uno al grupo de las que le gusta el look.
    Qué me he reído con Gaby y Agnola y sus estudios cerebrales!! ??.
    La veo más que apropiada. Lo que sí quitaría es esa espalda de guipur. No Le encuentro ningún sentido más que ese afán de FV de poner todo lo habido y por haber en sus diseños.
    Los complementos me encantan esta vez. Y no veo mal, como dice García Calvo, las gafas de sol en el acto.
    Por favor, no os perdáis el video que ha mandado Kiki. No puedo parar de reír!!
    Gracias por hacer que empecemos el día con una sonrisa.

  19. 19
    Katyescarlata says:

    Estimadas,
    Si le echo media pensada a este traje me salen del tirón cien objeciones. Hay para todo y de arriba a abajo:
    – La repetición del blanco.
    – Los pendientes que me gustan mucho, pero que no los veo con esta ropa porque me parecen más “folk” y más tarde/noche.
    – El ante en Julio a pleno sol.
    – El exceso de tela en la falda. Parece que le viene ancha de cintura y se la ha recogido con una cuerda para que no caiga al suelo.
    – Ese dobladillo “crecedero”.
    – La camiseta de debajo. Un traje hecho a medida y/o bien ajustado por una buen profesional no debe necesitar estos apaños.
    – Los dos pares de bolsillos para guardar lo que haga falta. Le sirve de chaleco de pesca.
    -Y el guipur en la espalda! Menuda sorpresa……… El día menos pensado le pone un detallito a Felipe en las bocamangas del uniforme.
    Y con todo lo dicho, hoy la apruebo. Simplemente porque al verla no he pensado ¡Ay Dios mío! Va vestida adecuadamente al acto, la fecha, hora y temperatura. Elegante no es y eso no va a tener remedio. Transitamos entre el susto y el aburrimiento y hoy nos hemos librado de ambas cosas.
    Ya veis queridas, que no es que tenga el listón bajo como Gaby o Agnola, es que estoy escarbando con él.
    Abrazos y nueces para todas.
    PD. He votado la opción 1. La segunda me parece demasiado Galáctica. A pleno sol podría causar daños oculares irreversibles.

  20. 20
    Elegeme says:

    Buenos dìas ardillitas,
    hoy sin sorpresa…lleva el CH blanco de lunares…en cuanto tenga imàgenes os las pongo,besos!!

  21. 21
  22. 22
    María Jesús says:

    Hola.
    Nada q añadir, opino lo mismo q Katy
    Por lo menos no nos ha asustado
    Yo también vote la opcion 1. Me encanta pero imposible q lleve algo asi y q ademas sepa lucirlo
    Creo q no sabe llevar la ropa no tiene ganas y eso se nota
    Saludos para todas

  23. 23
    Vero says:

    Katy, querida, no nos faltes nunca en este arbolito, eres la guinda del pastel.
    Me ha encantado eso de que no tienes el listón bajo, sino que estás escarbando con el, lo que me reído.
    Nos trae Elegeme fotos del nuevo look, y os pongo el enlace parque que veáis los complementos. Si, ya lo sé, venga compras por kilos, para más inri, de lo más hortera que tiene en su armario…..
    https://blogs.vanitatis.elconfidencial.com/casas-reales/reina-letizia/2018-07-19/letizia-reina-look-bailen-vestido-carolina-herrera-topos_1594664/

  24. 24
    Estrella says:

    Buenas tardes ya.
    Me apresuro porque en nada tendrá Kiki preparada la siguiente entrada.
    Lo de hoy es un quiero y no puedo, pero comenzaré con lo que me gusta del conjunto.
    Los zapatos, ideales. Pero en pleno mes de julio y al sol no.
    El bolso también me gusta. Pero no para la ocasión. Es demasiado grande y en este tipo de actos no cuadra nada un “cuasi shopping-bag”.
    Los pendientes: también me gustan pero también para otra ocasión y si puede ser de noche mejor que mejor.
    Las gafas de sol, preciosas. Pero no para llevarlas durante el desarrollo del acto. Que se las ponga cuando termine y si quiere ya se las puede dejar hasta la noche.
    Lo que no me gusta nada de nada es el chaleco. Lo veo incongruente. No comprendo esas extrañas mezclas de cremalleras, bolsillos, cinturón, guipur…madre mía no falta nada.
    La falda tampoco me gusta, pero el problema de la falda no es sólo una cuestión de gusto. El problema de la falda es que está rematadamente mal hecha. No comprendo como un diseñador puede permitirse algo tan cutre. Además de colgarle por delante lleva un bajo muy grande y muy mal cosido: crecedero como dice Katy (buenísimo). Además le sobra tela por todos sitios. Se ve que no tenía muy claro el diseño de falda que quería coser: ¿evasé, fruncida en la cintura, corte en A….?, él ha hecho un mix y ha salido del paso.
    La confección del chaleco también tiene tomate. Esas sisas son de juzgado de guardia.
    Y me queda la cutre camisetita. Yo que pensaba que se había olvidado de esa terrible costumbre, pero nada. Ella erre que erre. (Y si el motivo de usarla es porque el escote del chaleco es demasiado grande, peor, que peor. Otro fallo más de confección).
    En resumen: no espanta como otras veces, por la sencilla razón de que en esta ocasión la ropa no le queda reventona, pero sigue siendo muy, muy vulgar.

  25. 25
    Ay Carmela says:

    Hola,
    el primer efecto es bueno, pero si analizas un poco te va gustando menos, yo no entiendo el guipur con cremalleras vistas. Sobre el resto, Estrella lo ha dicho muy bien.
    Saludos

  26. 26
    kiki says:

    Buenos días, tardes, ncohes, ardillitas,

    he visto imágenes en video del acto de hoy: mucho vitoreo, mucha gente en la calle…se ve que los recibieron con gusto. Ojalá hubieran aprovechado estas imágenes para lucirse a lo reina total…Pues justo les traigo una entrada con propuestas juveniles y royal modernas…muy de reina sin llegar a Máxima porque Doña Letizia es más menuda, pero sí en la línea de me ven porque me ven, pero no por cutre y/o vulgar…Estén pendientes. .

    Estrella #24: Estoy contigo, que Katy no se ausente de RdL porque muero de risa con muchos de sus atinados comentarios…anima que todas participemos, a que sí? ….Y ay Estrella, entre más lo veo, la confección deja mucho que desear, lo de la falda coluda no tiene nombre….y no sé ustedes, pero este CH de lunares también tiene mal hecho el dobladillo…aaay…..
    nueces dulces…

  27. 27
    Verónica says:

    Katyescarlata, totalmente de acuerdo contigo.
    Todo es mejorable y ya sabemos que ella no es ninguna blogger. Firmaría yo para que siempre fuera adecuada al cargo, temperatura, acto, etc. como hoy y no de verano en invierno y de invierno en verano; con moños nido, trenzas de boxeadora o coleta de burbujas.
    He votado por la segunda propuesta, por original, aunque ambas me gustan.

  28. 28
    maite says:

    Hola guapas:
    Muchos días sin leeros porque he estado de vacaciones en Cuba y muchas ya sabéis que allí el wifi es misión imposible, así que lo poquito que pillábamos era para escribir a la familia.
    Pues debe ser que me ha dado mucho el sol , pero no me disgusta del todo . ¿fallos? , claro, si nó no sería ella. Mezclar esos bolsillos de cremallera con el guipur… pues que no. La talla demuestra que ni se prueba la ropa antes de ponérsela, pobrecita con el trabajo que debe tener en casa es que no le da tiempo. Ignoro cómo es el protocolo pero las gafas en el acto no me parecen apropiadas , antes y después que haga lo que quiera.
    Las propuestas me encantan y he votado la primera aunque creo que la desgraciaría con zapatos de plástico y tallas inadecuadas. La segunda necesita una mujer con mas personalidad y no sé si sería adecuada al acto.
    Besitos

  29. 29
    Malula says:

    Me encanta ese bolso de CH!! Es lo único salvable

  30. 30
    Natalia says:

    Hola ardillitas y Kiki,comento rápido,porque ya he visto que hay nuevo look.
    He votado la primera propuesta,me encanta y debería ponerse colores alegres de una vez por todas.
    Del valerazo en cuestión,no me gusta nada,le queda grande,le sobran detalles y es un quiero y no puedo.Es un “quiero ir sin dar la nota” y no lo ha conseguido,porque aplaudo el largo prudente,pero una cosa es ir correcta y otra que lleve una falda cinco tallas más que la suya,un horror y el chaleco también grande.
    Ella es así apretujada versus oversize.Mujer de extremos.
    Su cara es un poema,está horrorosa.
    Muy bueno el título Kiki de “vuelve a Felipe”igual no se divorcian…porque la cosa está complicada con tanto escándalo entre el cuñado en la cárcel, el suegro,el Palma Gate…crispados están bastante.
    Saludos nueces y voy al otro post de un salto.

  31. 31
    Joeif Duroim says:

    Ardilluelas,
    Yo estoy en la fila de las que necesitan la operación cerebral o es que ya perdí el gusto? Extrañamente me gusta el vestido y la ocasión…cuando lo miro al detalle no me gusta el guipur, no me gusta la falda, no me gustan los zapatos, ni los aretes…y menos me gusta que sea blanco…De las propuestas, la 1 porque si LO agarra la dos es capaz de ponersela con los zapatos transparentes…nuececitas!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*