210 Aniversario de la Batalla de Bailén-Chancleteando por Jaén de lunares y olé

Vuela una exquisita nuez de oro hasta las manos de nuestra Maribel por el comentario 12,000. Que tus palabras sigan siendo el agua de este árbol. GRACIAS. 

El Acto



Para conmemorar un año más del triunfo de esta batalla, los Reyes se trasladaron a la ciudad jienense de Bailén donde realizaron diversas actividades: recepción de las llaves de la ciudad, paseo a pie por la Iglesia de la Encarnación donde colocaron una ofrenda floral y visita al Museo de la Batalla.

Aunque la visita duró alrededor de un par de horas, los Reyes tuvieron una gran recepción por parte del pueblo que acudió a vitorearlos.

El Look


Para este recorrido con baño de masas, Doña Letizia echó de fondo de armario y lució un vestido de seda de Carolina Herrera de topos o lunares negros sobre fondo blanco. De escote halter y falda de vuelo en largo midi, que no termina de convencerme. Me explico: el vestido es precioso y a la Reina le favorece el escote halter y esa caída de tela, pero ¿no encuentran que a la hora de ajustarle el bajo se lo dejaron mal? Yo no sé quien le hace los dobladillos, pero ya va siendo hora de que le compren unas gafas nuevas: va coluda y de lado se nota mucho.

La Reina hizo el recorrido montada en unas mules de estreno y con tacón vértigo de 10 cms.

Ya sabemos que cuando a Letizia le gusta algo, lo compra por kilos. Y así ha sido con estas mules de ante con franja de vinil; antes en negro ahora en nude maquillaje. Si en negro tenían un pase para una salida nocturna, en este tono claro son simplemente espantosas.

Se decían que eran de Gianvito Rossi, muy apaleadas las veía yo. Me quedo con el descubrimiento de nuestra Elegeme, son de Steve Madden. No le encuentro ningún sentido a este cambio de negro a nude para llevar este mismo vestido. Del mundo Made in Letizia. Le resta muchísimo al vestido.

Otro estreno más: un bolso en blanco de asa ancha al hombro en blanco también de Carolina Herrera. El bolso me parece precioso, pero muy inapropiado para este tipo de recorridos, y tanto que Doña Letizia lo llevaba hecho un garruño. Habría sido mejor un minaudière.

Como accesorio joya, Doña Letizia llevó los Coolook de ónix que nunca me han gustado, los encuentro demasiado plasticosos.

Conclusión: Entre que el vestido tiene el dobladillo mal hecho y los complementos son un desastre; lo siento, pero no le doy el aprobado. Ese cambio de esas sandalias negras a nude y los pendientes haciendo juego con el vinilo…chancleteando por Bailén con el precioso bolso hecho nudo…Para colmo, en blanco y negro…uff. No y no.

Rescatando el estilismo

Echamos a la hoguera el estreno de esas mules e imaginemos que le han arreglado el dobladillo. pasemos por alto la repetición del blanco y negro y dejémonos de tonterías: vamos por unas sandalias negras que luzcan lo más royal posible.

Propongo estas de Jimmy Choo, modelo Sheila 85. Las encuentro preciosas, aunque me gustarían en un tacón menos alto, quizá existan.

Nada de enredos combinatorios, a lo seguro con esta caja negra de mimbre con su broche de bambú de Uterque que tenemos en el Kiki-Armario desde el año pasado.

Y nada de plástico en las orejas, unas perlas con brillantes del cofre real; que si las lució junto a Juliana Awada con mayor razón para ser vista por el pueblo que fue a vitorearla.

¡Póntelo Letizia!

La Corona está en horas bajas y deberían sacarle provecho a estas salidas donde son tan celebrados. Aquí es donde Doña Letizia debe ir reina total y distinguirse de las demás damas que la acompañan. Quizás mis propuestas parezcan un pelín exageradas, pero algo en la línea superior royalizada les vendría bien.

PRIMERA PROPUESTA

De la colección primavera-verano 2018 de Self-Portrait este precioso vestido en largo midi, silueta lady, cuello escolar y guipures violetas. Varela, aprende, esta es la manera moderna de lucir el guipur. OJO: Con los consabidos ajustes que no transparenten barriga. Cuesta: 590 euros.



Con estas sandalias en ‘gunmetal’ de la firma Via Spiga. De 135 euros en 89.

Sacamos del Kiki-Armario nuestro ‘The Knot’ de Bottega Veneta.

Como accesorio joya, los huevos de la esperanza de Links of London.

SEGUNDA PROPUESTA

De Nanette Lepore este vestido al que le tengo echado el ojo desde hace dos años. De fondo de seda naranja neón y vestido camisero de silueta lady de encaje en verde agua. Varela, aprende, así se lleva un encaje sin quedar abuelera. En 568 euros.

He aquí unas sandalias a juego en naranja de Jimmy Choo de tacón mediano, existen, ardillas…eureka.

Con el icónico Roger Vivier que hemos pedido desde la inauguración de RdL.

Como accesorio joya, los exquisitos Harry Winston florales.

Ardillas, sé que es demasiado para lo que Doña Letizia acostumbra yendo de austera. Francamente yo no le veo la austeridad con sus constante compras a kilos y tampoco me parece excesivo los precios de estos vestidos. Mucho más caro es Felipe Varela y en exclusivo, debe ser carísimo.

Estoy segura que el pueblo que se congregó a saludarlos a las afueras de los distintos recintos visitados, quieren ver una REINA.

Así que ardillitas, ¿coinciden conmigo en esto de reina total? ¿qué les parece los cambios de complementos en este atuendo? ¿qué opinan del rescate? ¿les gustan las propuestas? ¿qué cambios harían ustedes? Estoy de lo más curiosa por leer sus magníficos comentarios. Creo que hay mucho que comentar, así que ánimo y a escribir.

Nueces para tod@s

Encuesta

¿Cuál de las propuestas preferirías que luciera la Reina? (Julio 19,2018)

  • Propuesta 2: Nannete Lepore en encaje verde agua. (74%, 106 Votos)
  • Propuesta 1: Self Portrait en guipures violeta (26%, 38 Votos)

Votantes totales: 144

Cargando ... Cargando ...

Si te gusta el arbolito, compártenos en Facebook y Twitter

78 Replies to “210 Aniversario de la Batalla de Bailén-Chancleteando por Jaén de lunares y olé”

  1. 1
    Vero says:

    Kiki, no puedo estar más de acuerdo contigo en todo, absolutamente en todo lo que has escrito referente a la ropa que lleva hoy LO. Con un rescate tan sencillo como el tuyo (complementos de diseño sencillo en color negro), hay que ver cuanto habría mejorado, porque como ya escribí en la entrada anterior, con los que se puso ha destrozado el look: ¿mules plasticosas en tono nude y taconazo con un vestido blanco de topos negros? ¿Bolso (precioso) blanco con vestido blanco y ese desastre a sus pies nude? Que además lleva enroscado cual serpiente. Estas mezclas sólo LO es capaz de hacerlas, y son dignas de estudio.
    Mención aparte para tus “aprende Varela”. ¡Me han encantado! Estoy por escribirle un mail con el enlace del arbolito para que tome la lección.
    Por último de tus propuestas, no he votado ninguna porque ambas son lindas, regias y espectaculares, no puedo elegir entre ambas. De 10 las dos. Sólo puedo darte la enhorabuena por tu buen gusto y saber hacer.
    Besos!

  2. 2
    Malula says:

    Hola a Kiki y a todas las ardillas.
    Suscribo punto por punto el comentario al look de hoy. Una pena, porque el vestido es precioso pero qué afán con ponerse esos tacones de choni de discoteca.
    El rescate tampoco me convence en cuanto al minaudiere. Para esas horas mas le pega un bolso menos armado, mas informal, o mas sencillo, que pase casi desapercibido..
    Como zapatos también propongo unas sandalias de Uterque color hueso de charol q desde q las he visto en la tienda me he enamorado de ellas. Pienso q cambiaría bastante el look.
    De las propuestas me encantan las dos, pero veo más acertado por la hora del encuentro el segundo vestido, que es el q he votado.
    Me gusta como lleva el pelo hoy y se la ve mejor maquillada. Más guapa que los días pasados.
    Felicidades Maribel por esa nuez de oro. Cada dia este árbol está mas poblado y enriquecido de opiniones. Bravo!

  3. 3
    mariacris says:

    Hola Ardillas!!! a veces pienso que LO va sacando la ropa y los accesorios nada más por el color, si es blanco…. tooodo en blanco…. no hay falla y no claro que no, todo lo has dicho Kiki pero no puedo dejar pasar esos zapatos en vinil, es algo más alla de lo choni, no puede ser: como destrozar un look simplemente por los materiales de los accesorios o simplemente como portarlos (como destrozar un bolso tan lindo y que desmerezca tanto)…. los aretes..puffffff en fin despues de tantos años no logra deshacerse de su Choni Plasticoso Brilli Brilli Style….
    Felicidades Maribel y que siga creciendo este arbolito del que tanto he aprendido y a las Ardillas guerreras, que sigan con mucha fuerza y animo, todo va a salir muy bien!!.

  4. 4
    LINA says:

    A simple vista el vestido es precioso, pero en Letizia no luce como debería.
    Un tema aparte son los zapatos, ese plástico!! no entiendo cómo le puede gustar,con el calor no transpira el pie? …
    Las sandalias de J. Choo, las negras y las mandarinas son espectaculares!!!
    Me gustó la primera opción, me encanta el violeta.
    Felicitaciones Maribel por tu hermosa nuez de oro!
    Saludos

  5. 5
    Xina says:

    De acuerdo con todo, Kiki, Vero, Malula y Maricrus sobre el atuendo de hoy, añadiría que en algunas fotos se la ve con los brazos tan musculados que dan grima, algún artículo he leído también.
    He votado la segunda propuesta, precioso y moderno el vestido. También los complementos en naranja y gris, muy requetebién.
    La primera propuesta es deliciosa pero se me antoja demasiado de vestir para una mañana.
    La idea de un email para Varela, es ? ? genial!
    Felicidades Maribel, y seguimos…

  6. 6
    Gaby says:

    Guerra al plástico!!!!, volvimos a los ochenta, y ya vamos teniendo la tríada Z: FV, HB Y CHCZZZZZZZZZ. Estaba muy bonita maquillada, eso. El bolso de CH es lindo, pero muy grande para la ocasión, con un caja de madera o mimbre y a lo mejor alguna sandalia como la de la segunda propuesta tendría un punto más veraniego, los aros de la propuesta son maravillosos. El vestido violeta es encantador, una preciosidad de trabajo, conclusión: no lo va a usar, va contra sus principios.

  7. 7
    M.Belén says:

    Pues los labios…..no tienen desperdicio!
    Yo vote por los guipues violetas!

  8. 8
    María Jesús says:

    Hola. El vestido bonito pero es verdad q el bajo mal acabado. Los zapatos…pa matarla, no tienen desperdicio
    Tus propuestas las 2 maravillosas. Imposible ver a Lo con ninguno de ellos
    El pelo hoy se lo he visto mejor pero los labios?
    No entiendo a las revistas q la alaban y nos intentan convencer de lo estilosa y maravillosa q es y q esta. Yo creo q las lee y se viene arriba
    Saludos para todas

  9. 9
    Maru says:

    Hola! No tengo mayores comentarios!
    Firma LO hasta por los poros. Absoluta inadecuación.
    No he votado, perdón Kiki, suelo pensar que son siempre excelentes alguna de las opciones o las dos. En mi amateur opinión hoy no es el caso! Quizá soy muy clásica.
    Abrazo a todos/as.

  10. 10
    Maribel says:

    Queridisimas: gracias por la nuez nunca había pensado que me tocaría a mi, yo no tengo ninguna idea de moda y aprendo de Kiki, Agnola, Elegame, Katiescarlata, y de todas vosotras que sabéis tanto de moda, y que alegría cuando leí mi nombre solo doy mi opinión cuando algo no me gusta como el vestido de hoy que le pinga por delante y los zapatos que no son adecuados para el sitio tanto plástico, no y no
    Me gusta la segunda propuesta, con la primera no le des ideas que se nos pone toda descocada y no podrán pararla
    Gracias a las ardillas por la nuez la comparto con todas vosotras,desde aquel día que no encontraba el arbolito ♡♡♡besitos

  11. 11
    Mónica says:

    Muchas felicidades Maribel por tu nuez de oro! 12000 comentarios ya,se dice pronto…
    Fantástico y desternillante tu título Kiki: “chancleteando por Jaén…”. No puede estar mejor definido.
    Da grima pensar en ella andando por esas calles y subiendo al balcón del ayuntamiento con ese chancleteo.
    Suscribo vuestras palabras: bajo del vestido fatalmente hecho y bolso precioso pero hecho un burruño. ¡Qué pena no lucirlo en condiciones!
    Vuelve a repetir los pendientes que se puso cuando estrenó el vestido. Con las maravillosas joyas que tiene…
    Me ha resultado complicadísimo votar hoy. Las dos propuestas me parecen preciosas. Necesitaríamos para estos casos una opción para votar a las dos?

  12. 12
    kiki says:

    Por si no lo había visto, aquí el mejor ‘sí quiero’ en una boda….es cursi y hermoso…NO SE LO PIERDAN….

    https://www.youtube.com/watch?v=irMP3DIDxkg

  13. 13
    kiki says:

    De la propuesta de los guipures violeta se entiende que con ajustes que cubran barriga y piernas…claro está. Que como bien dice Maribel #10 se nos descoca…

    Maribel #10: Qué gusto que ye haya gustado tu nuez de oro….y ya van 12, 000 comentarios…increíble! qué riqueza la de este arbolito del que siempre aprendo mucho.

    Vero #1: Apoyo la moción de email a Varela…jajajaja….anda que no se puede hacer algo jovial con guipur y encaje.

    Mónica #11: yo tampoco entiendo que no saque el joyero. Sobre todo para que la vea la gente que tuvo la deferencia de ir a saludar y vitorearlos…

    M. Belén #7, María Jesús #8: lo de los labios yo también lo noté….se debe de haber hecho un retoque a principios de semana..o el viernes pasado.

    Gaby #6: Además no creo que Steve Madden maneje la línea de vinilo de Gianvito Rossi, así que para otoño habrá amarillado…y espero que no se los ponga que da look pie enfermo…y el contraste solazo-armario no ayuda al vinilo.
    El maquillaje a mí también me gustó, aunque en fotos de cerca el delineador de labios hace que se note más el ‘arreglito’…

    Xina #5: el de los guipures violetas sí que es un pelín demasié, pero aaay estos vestidos los quiero para mí….son de esos que compras tienen mucha moda, destacan y si embargo te los puedes poner cinco años en eventos donde no vaya la misma gente y quedar distinguida y moderna.

    Lina #4: Las sandalias negras de tacón que den el toque royal son difíciles de encontrar, estas me parece que lo dan y empatan con el vestido.

    mariacris #3: a mí me da la misma impresión que a ti…viene el bolso blanco, está fashion y el vestido es de verano con fondo blanco, y hala pues blanco el bolso aunque el estilo no pegue….y me encanta este bolso blanco.
    Desde RdL hemos estado recomendando un bolso blanco de CH desde que se fundó el bllog….pues ya tenemos uno…. idea para muchas las reuniones ‘de trabajo’ a las que acude, ¿no creen?

    ¿Dónde andarán Margarita y Concha? Se les echa de menos….y a otras muchas más, pero la ausencia de Margarita ya es prolongada y la de Concha, tan activa siempre….mmm…todo bien mis ardillitas?
    Aparezcan todas las ausentes que nos encanta leerlas…

  14. 14
    Elegeme says:

    Buenas noches ardillitas,
    hoy voy a contracorriente…me gusta como va,me gusta el vestido.
    Este CH me parece muy bonito,ligero,còmodo de llevar y muy chic.El efecto del bajo,màs largo por unos lados que por otros no me choca,en la foto de la modelo pasa lo mismo,asì que pienso que serà hecho de esa forma y segùn se ate a la cintura quedarà màs colgante o el vuelo de la falda, por ser seda tendrà esa tendencia asimétrica.
    Ok va de blanco de nuevo…pero mejor que vaya de blanco en Jaén que de negro como fue en Benidorm(la falda negra de vuelo).
    Las sandalias no me gustan,como a la mayorìa por el vinilo y porque ya se las hemos visto en negro…ha comprado 2×1,seguro!
    Los pendientes coolook,desoléeeeee me gustan…y el pelo hubiese preferido una coleta o màs liso,pero no lo veo mal.
    El bolso,no me convence,demasiado grande!!!hubiese preferido uno que Kiki suele proponer a menudo o cualquier minaudière.
    https://2f71c.https.cdn.softlayer.net/802F71C/1ahonu4ge.chcarolinaherrera.com/wcscontent/photos/CH/ATMP/AA/CA/AACA10LI03739/1500/AACA10LI03739_01.jpg
    El que lleva es enorme sabiendo que hay la versiòn màs pequeña no entiendo por qué ha elegido éste y encima con el asa de bandolera enrrollado en plan barullo,como si no se le puede quitar la bandolera y dejar que sea bolso de mano…me no entender!!!
    Lo que me horroriza son los labios!!!se ha pinchado una dosis exagerada de algo!!! Horreur!!!!
    El recate me parece perfecto.
    Las propuestas me pasa como a Maru…ya sabéis no me gustan ni los encajes ni los guipures,reconozco que son bonitas las dos y los complementos preciosos;pero no acabo de ver esos vestido en Letizia,porque si los veo…los critico!!!!Sorry!!!!
    Enhorabuena Maribel por tu nuez!!
    Besos y nueces para tod@s!!

  15. 15
    kiki says:

    Para seguir con el ‘sí quiero’ ahora con la intensidad de la España profunda…ay no se que le ha dado a todo el mundo de compartir estas cursilerías que me encantan…

    https://www.youtube.com/watch?v=b8VdfmoMFes&feature=youtu.be

  16. 16
    Elegeme says:

    Ardis!!!
    el jueves duelo de estilo Letizia-Brigitte Macron!!!!
    https://www.vanitatis.elconfidencial.com/casas-reales/2018-07-19/felipe-letizia-reyes-emmanuel-brigitte-macron-cena-palacio-real_1594849/
    Bueno el artìculo tiene unos cuantos fallos,Brigitte no abandonò a su primer marido…fue él el que se fue de casa cuando ya era todo muy evidente y todo el mundo estaba al corriente.
    El pueblo donde se casaron es Le Touquet,no le Trouquet…Brigitte era profesora de francés y de teatro y es por este medio que empezaron a verse,escribieron juntos la adaptaciòn de una obra de teatro.
    Si queréis conocer la historia este reportage aprobado por Brigitte relata como fue todo.Evidentemente no habla del sufrimiento de los padres de Macron,que acabaron divorciàndose por el “escàndalo” que supuso para ellos que su hijo se enamorara de una profesora.
    https://www.france.tv/documentaires/politique/523739-brigitte-macron-un-roman-francais.html

  17. 17
    Agnola says:

    Hola. Gracias Kiki por el video del “Si quiero” español. Yo casi lloro también.

    El atuendo de hoy también me gustó aunque me canso de tanto brazo pelado. El bolso divino aunque mal cogido y los zapatos plasticosos a la hoguera siempre.

    Tus propuestas me quedaron muy difíciles hoy. Voté la primera porque no puedo quitarle los ojos de encima de lo hermoso que me parece el vestido y lo lindo que pienso que le quedaría a la silueta de Leticia. La segunda opción no la voté porque … ¡la quiero pa’mí! o pa’máj nadie ¡ja ja ja!

  18. 18
    Nancy says:

    Hola a tod@s! Kiki, esta vez escribo no para comentar ya que no hay mucha tela de dónde cortar… sino para felicitarte una vez más por tu gusto sublime y por tus ojos que alcanzan a ver donde yo no.
    Me fascinan tanto las 2 propuestas que no he podido votar por ninguna. Sin embargo, creo que en esta ocasión LO hizo bien en no estrenar, estando las cosas como están en Palacio. Me imagino que hubiera sido criticada, no creen?

  19. 19
    M.Belén says:

    Elegeme a mi también me gusta el vestido! Lo que ocurre que no remata nunca. …los complementos …. podían ser mucho más adecuados!!!!

  20. 20
    Katyescarlata says:

    Estimadas,
    Me temía que iba a ir de verso suelto, pero veo que voy a hacer tándem con Elegeme. También creo que el bajo no está mal resuelto, sino que es un efecto buscado. La parte de delante está cortada al bies y con el atado de la cintura hace una especie de “pico”. Está así en el original y lo he visto en otras ocasiones con estas telas muy fluidas. Otra cosa es que el resultado guste o no. A mí este vestido me parece de lo mejorcito que le hemos visto ultimamente.
    Para hoy si de mí dependiera se hubiera puesto el otro muy similar que estrenó en Texas, porque éste casi lo veo demasiado delicado para un acto popular. Los pendientes no me gustan; los veo toscos. Los zapatos no los entiendo y el bolso con otra ropa. Es un bolso de líneas “duras” y el vestido es todo fluidez. Hoy compro cien por cien el rescate y me quedo tan contenta. Kiiki, a ver si vuelves a sacar aquellos modelos de una diseñadora americana (¿era de Texas?) que eran maravillosos del todo.
    Y ese video del si quiero andaluz, lo vimos hace años en el trabajo y se escaparon unas cuántas lágrimas. ¡Lo vuelvo a ver y otra vez los pelos como escarpias!
    Parece mentira 12.000 comentarios. Mira que nos ponemos cansina ?
    Enhorabuena a Maribel, a todas las ardillitas y especialmente a las que os lo curráis para que las demás opinemos y estemos entretenidas.
    PD: Gracias a todas por vuestros generosos comentarios. A veces me aburro de LO pero no de vosotras. No entra en mis planes abandonar el arbolito; a ver si mi Sebastián está de acuerdo que al final es el que manda ?

  21. 21
    Katyescarlata says:

    Bueno, no había visto el comentario de M.Belén. Haremos un trío.
    Un trío respetable……….

  22. 22
    Dexter says:

    No pude opinar del conjunto anterior (muchooooo trabajo… necesito vacación)
    por lo que lo comento aquí. El modelo de ayer, es apropiado, pero no me gusta nada. El modelo de hoy es al revés me gusta mucho pero no me parece apropiado para un evento de día con paseo y gente alrededor. Este vestido (correctamente arreglado como dice Kiki) sería precioso pare un evento tarde/noche como una entrega de premios o algo así. Por supuesto con otros zapatos y bolso.
    Yo hoy la veo muy diva en exhibición y nada real con los hombros al aire y esos zapatos de cabaretera.
    Las propuestas me gustan pero veo un problema parecido, guipures para el medio del día con calor, no sé tendría que verlo con las transparencias forradas. Desde luego mejor que llevar los hombros al aire sí me parece.
    Las sandalias rojas que has puesto me encantan, voy a ver si las encuentro para mí.
    Felicidades Maribel!

  23. 23
    M.Belén says:

    Eso es,Katy !!!!!!un trío muy respetable. ?
    Espero que a Sebastián le mandes pronto a freír gárgaras y tu ,nos sigas deleitando con tus audaces comentarios, que leemos con tanto gusto ….
    Mucho ánimo guapa!

  24. 24
    Joeif Duroim says:

    Ardilluelas,
    Pues a mí me gusta el vestido y cómo le queda…Por Dior y todos Los Santos…Ojalá y nos hagan descuento cuando vayamos a la Clínica a ver cómo se nos estropeó el cerebro. No me gustan nada esos zapatos que parecen chancleta-china-para-choni, son feos y de verlos me da calor. Tal vez los negros medio pasaban pero en este color medio-nude, medio-rosa? No pasan, de ninguna forma pasan. Voté la propuesta # 2, ese encaje verde me maravilla y si alguna vez rescata ese Vivier de color gris, yo sería tan feliz!! Muy bien los dos pares de sandalias de las propuestas, pero L0 nunca usará alguno, son muy bajitas para su gusto rechoni, tal vez ella usaría unas plataformas como las de modelo de la Prop#2. Me alegra un montón que ya llevemos 12mil comentarios, no sé si LO nos motiva o nos hace explotar, pero de que escribimos, escribimos!! Me río mucho cada vez que entro aqui y aprendo mucho de colores y de ropa, Gracias por eso!! Nueces y más mueves para todo el arbolito!!

  25. 25
    Àngels says:

    Hola, hace poquito que he descubierto este blog, he leído las últimas entradas y vuestros comentarios, creo que aprenderé mucho y espero aportar ideas que os gusten.
    El vestido me gusta, es fresco y cómodo, el bolso me encanta, aunque no la manera como lo lleva.
    De las propuestas he votado por la 2, la 1 me encanta pero no lo veo demasiado apropiado para ella. Las sandalias me gustan todas.
    Felicidades por los 12000 comentarios
    Besitos

  26. 26
    Vero says:

    Katy, la partida a Sebastian se la vas a ganar si o si, q para eso estamos en modo squirrel power todo el arbolito, para apoyaros a ti y a todas las luchadoras ?????

  27. 27
  28. 28
    Pancha says:

    El vestido ha sido modificado. El de la modelo tiene el ribete del cuello en la misma tela del vestido el de LO tiene el ribete blanco. Además la parte se pecho es mas amplio.

  29. 29
    Ingrid 1 says:

    Hola?
    Pues a mi me gusta mucho este vestido de lunares,me encanta,es vaporoso e ideal para las temperaturas de Andalucia.
    Lo del dobladillo se lo perdonó,las gafas tb habrá que recomendarlas al personal de CH?.Kiki que ojos de lince que tienes!!
    La veo muy guapa a la reina.
    El bolso nuevo, lo quiero para mi tb?
    Quizas solo hubiese cambiado el calzado, por unas sandalias.
    Por lo demas.,muy bien.
    Yo si le doy el aprobado ?
    Buen dia!!

  30. 30
    Estrella says:

    He elegido tu segunda propuesta, Kiki. Me gustan mucho las dos, pero para un evento de mañana veo más ponible la de NL. Los complementos de ambas una delicia.
    Aunque para decir la verdad veo a LO incapaz de defender ninguna de las dos.
    El día que estrenó este vestido en República Dominicana observé lo mismo que Pancha 28. El cuerpo del vestido de la modelo es bastante diferente al que ella lleva. Me pregunto, había dos versiones del mismo vestido o es otro apaño de costurera barata?
    Pendientes muy bastos y zapatos de cabaretera…..qué fiasco de mujer!!!!!

  31. 31
    LidiaBarcelona says:

    Hola!
    Maribel felicidades por la nuez de oro! Katy, sigue así querida, y todas nuestras guerreras.

    El look, a mi a simple vista el vestido me gusta, no marca, largo adecuado, el bolso sí pero no pega y los zapatos…..de risa. Las sandalias del rescate divinas.
    Las propuestas, me gustan las dos pero he votado por la segunda, más ligero y colores más vivos, precioso todo.

    Mi propuesta

    https://www.mytheresa.com/euro_es/valentino-valentino-garavani-free-rockstud-suede-sandals-969213.html?catref=category

  32. 32
    Estrella says:

    Lidia, qué sandalias más ideales!!!
    Y demuestran además que se puede llevar tacón sin caer en las excentricidades de más de 10 cms.

  33. 33
    maite says:

    Hola niñas:
    El vestido de hoy me encanta, es fresco, fluído y royal…pero como se lo ha puesto en plan choni poligonera, los complementos lo matan. ¡Que penita ese bolso de CH, como lo ha desgraciado ! Con el rescate cambia y mucho
    Las propuestas me parecen las dos maravillosas . Para un evento de día prefiero la segunda , pero la otra también la quiero en mi armario . Los complementos preciosos y adecuados a mas no poder.
    Yo no veo austeridad en las compras a kilos de cosas vulgares y, en mi opinión, deberia llevar siempre joyas que para eso la pagamos.
    Xina 27 ,en esa foto da miedo de pura masa muscular.¿ es nuestra nueva representante al campeonato del mundo de culturismo?
    Maribel, felicidades por tu nuez

  34. 34
    Ay Carmela says:

    Hola chicas,
    Del look ya lo habéis dicho todo.
    Xina, vaya foto! El no tener trabajo le permite estar todo el día en el gym y en las casas de cirugía estética. Creo que Ana Obregón ya resulta más natural que ella.
    LO qué parte de su cuerpo no se ha retocado? No le queda nada por probar.
    Yo creo que no se pone sandalias porque debe tener los dedos deformados con tanto tacón.
    Buen finde
    Felicidades Maribel

  35. 35
    Natalia says:

    Hola ardillitas y Kiki,
    Maribel enhorabuena por tu nuez de oro.
    El look de hoy,me parece bonito,pero combinado con los zapatos plasticosos comprados por kilos lo desluce mucho.
    Tu rescate ideal Kiki,ella jamás tendrá tu gusto y elegancia.
    De las propuestas he votado la dos,porque el colorido es ideal para el verano y a ella posiblemente le quedaría bien,estaría favorecida.
    Como llevo mucho tiempo diciendo está horrible de cara y ahora con el retoque en los labios ya es para echar a correr en dirección contraria a ella,estoy de acuerdo con Ay Carmela que dice que Ana Obregón está mas natural que LO,cuánta razón querida ardillita!!
    No tiene medida con la cirugía,está claro que ya ha sobrepasado la línea y no puede parar.
    Bueno ardillitas,excelentes propuestas de nuestra LidiaBarcelona,interesante artículo Elegeme sobre Macron y yo también echo de menos a nuestra querida Ariadna,supongo que nuestras ardillitas ausentes están disfrutando de las vacaciones.
    Un abrazo para todas y muy buen finde.

  36. 36
    kiki says:

    Elegeme #16: parece que sí hay cena, pero si LO, ni Brigitte. Se nos fue el dichos ‘duelo de estilo’.

    Bienvenida Angels #25, y lista tu ramita para gozar del arbolito con tus aportaciones. Ánimo a las que nos leen, pero no se atreven todavía a escribir. Ánimo 😉

    Me une al reclamo de nuestra Ariadna…y tantas otras que imagino gozando de unas super vacaciones…please asomen la patita.

    Dexter #22: La sorpresa de unas sandalias de tacón medio y de Jimmy Choo….son pocos los diseños que se promocionan de ese tipo de tacón…y las hay preciosas. Espero las encuentres.

    Lidia Barcelona #31: Otra opción fabulosa de sandalias…por qué estas de plástico y ante? Ojo que a mí algunas de vinilo de Gianvito Rossi me encantan, pero estas tienen ese puntito vulgar que no tienen las de Rossi.

    Teresa Helbig la encargada de hacer los nuevos uniformes de Iberia. Es la primera mujer seleccionada para este tipo e encargo….Me da curiosidad verlos…

    http://www.grazia.es/moda/te-contamos-todo-sobre-teresa-helbig-la-primera-mujer-que-disenara-los-trajes-de-iberia/

  37. 37
    Elegeme says:

    Kiki 36,
    vaya chasco que me he llevado!!!! no entiendo nada!!!! Brigitte siempre acompaña a Macron en estos actos…y el Rey siempre recibe con la Reina en las cenas de gala u oficiales…qué raro…Letizia ese dìa tiene un acto en Asturias por la mañana…Las comunicaciones con el Principado no son tan pésimas como para que antes de las 8 y cuarto de la noche no pueda llegar a Madrid…ella no viaja en Alsa o en tren…sospecho que llegan las niñas de USA y por eso no està “disponible” para su trabajo…Me parece un escàndalo!

  38. 38
    Elegeme says:

    A no ser que piense lo que pienso yo, que como el duelo està ganado de avance por Brigitte,lo mejor es no aparecer.Asì nos ahorramos el bochorno de ver a una Barbie recauchutada, con una mujer,Brigitte, que no se preocupa lo màs mìnimo por sus arrugas y que aunque se viste minifaldera,lleva su edad con dignidad!

  39. 39
    Vero says:

    Queridas,
    Al hilo de vuestros últimos comentarios he estado echando un vistazo a la agenda de la próxima semana (Maru, siento adelantarme), y mientras el Rey trabaja todos los días, nuestra Reina Consuerte trabaja unas horitas el jueves de mañana.
    http://www.casareal.es/ES/Actividades/Paginas/actividades_agenda-prevista.aspx
    Elegeme, no sé si llegan las niñas, o es que directamente esta mujer se pilla las vacaciones, días de asuntos propios, o cómo quieran llamarlos cuando le da la Real gana (y CR se lo consiente…).
    En fin, yo sigo con mi teoría de que el divorcio no será inminente, pero tampoco tardará mucho. Cada día está más alejada de las actividades de la institución, máxime de las mayor peso.

  40. 40
    Vero says:

    Corrijo el comentario anterior: el Rey trabaja 3 días.

  41. 41
    Mónica says:

    Por favor Ay Carmela, lo que me he reído con lo de Ana Obregón!!.
    Y lo más triste es que es verdad!!
    LidiaBarcelona, como siempre tus zapatos divinos. Qué vista tienes, hija…
    Y me he quedado a cuadros con que no haya duelo estilístico entre la mujer de Macron y LO. Y tanto que ganaba la francesa…
    ¿No os parece indignante que tenga un solo acto justo la semana antes de empezar su mes de vacaciones? No lo entiendo!!!

  42. 42
    Elegeme says:

    Mònica,
    indignante y patético!!! pero nada me sorprende,Letizia lleva todo el año con dos actos por semana y dos o tres viajes oficiales.
    El calendario de Septiembre ya lo estàn “llenando”… https://www.lne.es/asturias/2018/07/20/reyes-inauguraran-asturias-curso-secundaria/2321262.html
    En Asturias este año vamos a tener “sobredosis”,entre lo de Covadonga,màs la inaguraciòn del curso de secundaria y los premios Princesa en Octubre…va a ser un no parar!

  43. 43
    Maru says:

    Les dejo la agenda!!
    Sólo un acto el 26.

    23.07.2018
    Rey
    Audiencia a D. Juan José González Rivas, presidente del Tribunal Constitucional
    Palacio de la Zarzuela. Madrid

    Audiencia a la Promoción de Ingenieros Técnicos de Obras Públicas del Estado del Año 2017
    Palacio de la Zarzuela. Madrid

    Audiencia a la Junta de Gobierno de la Real Maestranza de Caballería de Sevilla
    Palacio de la Zarzuela. Madrid

    25.07.2018
    Rey
    Audiencia a promociones de Abogados del Estado 2016 y 2018, y promoción de 1988, con motivo de su 30 aniversario
    Palacio de la Zarzuela. Madrid

    Audiencia a representantes de Reales Sociedades Económicas de Amigos del País
    Palacio de la Zarzuela. Madrid

    Audiencia a una representación del Comité de Organización del “XIV Congreso Nacional de Comunidades de Regantes”
    Palacio de la Zarzuela. Madrid

    26.07.2018
    Rey
    Encuentro con Su Excelencia el Presidente de la República del Ecuador, Sr. Lenin Moreno
    Palacio de La Zarzuela. Madrid

    Encuentro y posterior cena ofrecida en honor de S.E. el Presidente de la República Francesa, Sr. Emmanuel Macron, con motivo de su visita de trabajo a España
    Palacio Real de Madrid

    Reina
    Visita a actividades de los cursos de verano de la Escuela Internacional de Música de la Fundación Princesa de Asturias
    Auditorio Palacio de Congresos “Príncipe Felipe” de Oviedo

  44. 44
    kiki says:

    Buenos días, tardes, noches, ardillitas,

    acabo de comprarme los botines de satín bordado en negro de Zara por 29 dlls. Es la primera vez que están en mejor precio en US que en España. En USA costaban originalmente 129 dlls. y el precio original en España era de 69 euros. Total que me siento contenta con esta adquisición que mira más hacia la próxima temporada otoño-invierno, a pesar de ser rebajas de verano.
    Además el tacón es de 7.5, no muy matador, ¿qué les parecen?

    https://www.zara.com/es/es/bot%C3%ADn-tac%C3%B3n-sat%C3%A9n-bordado-p12114301.html?v1=5550601&v2=540047

    nueces

  45. 45
    M.Belén says:

    Preciosos Kiki!
    Yo de zara he comprado este mono!

    https://m.zara.com/es/es/mono-combinado-encaje-p02625559.html?v1=5968038&v2=731576
    Aunque los monos no son nada cómodos, me gustan mucho!

  46. 46
    kiki says:

    M. Belén #45: excelente compra. Me encanta…lástima que no aparezca en línea por estos lares, sino me apuntaba con unos y así andar de ardillas gemelitas…:-)

    Maru #43: Gracias por la agenda…y sí, como dicen Elegeme #42 y Mónica #41: UN solo acto en toda la semana, que no es lo grave, sino la ausencia en una cena a las que siempre acude el Rey con la consorte….y no es porque no venga la mujer de Macron..cuando ha venido el Presidente de Portugal ella sí asiste aunque el invitado no lleve pareja…raro, raro, raro….

  47. 47
    Mónica says:

    Estupendas compras Kiki y M Belén. Preciosos los botines y el mono y vaya precio!!
    Hoy yo también he hecho muy buena compra. Me he traído un Kaftán que me ha encantado de una tienda chulísima que tengo cerca de mi urbanización. Tiene el fondo beig y el estampado en color teja y azul marroquí. Me ha parecido una monada, en principio para la playa pero vamos.. que sirve hasta para vestir.
    Y sobre todo el precio, costaba 60 € y estaba al 50%?

  48. 48
    Marta says:

    ¡Fantasticas vuestras compras! 🙂
    Y estoy de acuerdo, los monos son incomodos pero muy chulos.. 🙂

  49. 49
    Agnola says:

    Qué compras tan lindas, en especial el Kaftán de Mónica que imagino espectacular. No te creas… hay cosas que parecen para la playa pero si les das una oportunidad en el momento adecuado, te dejan como lo que nunca será nuestra amada prota… ¡una verdadera reina!

  50. 50
    Mónica says:

    Pues sí Angola,;estoy pensando que con unos pendientes de plata y rectángulos de lapislázuli que cuelgan, que heredé de mi querida mami quedaría precioso.

  51. 51
    kiki says:

    Mónica #50: Amo los kaftanes porque se va comodísima y elegante sin esfuerzo alguno. Cosa que raras veces se puede decir del resto de atuendos, verdad? Y sí unos pendientes que destaquen y listo…

    Y las demás ardillas? Confiesen sus compritas o ¿será que no han pecado? 😉

    nueces para tod@s

  52. 52
    kiki says:

    Ardillas, será que la ausencia de doña Letizia en la cena con Macron se debe a que efectivamente la están alejando de la agenda en según qué actos?…se deberá a eso que en una semana la Infanta Elena haya tenido dos actos, y luego otro más la semana siguiente?…Bueno, eso de que es su peor enemiga, creo que hay algunas más adelante en la lista, pero…..¿qué opinan?

    http://www.periodistadigital.com/politica/gobierno/2018/07/13/la-casa-real-hunde-definitivamente-a-dona-letizia-premiando-a-su-peor-enemiga.shtml

  53. 53
    kiki says:

    Miren lo que me encontré….parece que a las conversaciones grabadas de Corinna le seguirán las de LO con su compi-yogui, que deben ser más jugosas porque lo dicho por la amiga entrañable ya lo sabía todo el mundo -que el Emérito le pidió matrimonio y que tiene cuentas y propiedades por doquier-…estas supuestas nuevas grabaciones, podrían contener muchas sorpresas…y con un lenguaje mucho más florido que el de la entrañable..wow

    http://informalia.eleconomista.es/informalia/actualidad/noticias/9268682/07/18/Las-conversaciones-secretas-de-Letizia-y-su-compiyogui-proxima-bala-de-Villarejo.html

  54. 54
    Agnola says:

    Kiki, yo la verdad no creo que haya mucho interesante en las conversaciones entre LO y su compiyogui. De lo contrario, hace tiempos las habrían sacado a la luz. Pero si son cosas en la línea de ‘¿Qué tal el viaje?’ o ‘¿Cuándo almorzamos?’ pues supongo que el tío se puede meter en un lío por andar publicando conversaciones privadas e irrelevantes.

  55. 55
    Marta says:

    Nunca se sabe, incluso de la conversación más inocente pueden salir perlas… Depende de lo bocazas que uno sea, y yo lo soy mucho, tiemblo solo de pensar que se pudieran reproducir conversaciones mías 🙁

  56. 56
    Mónica says:

    Buenos días!!
    A mí todo lo que está pasando me produce mucha tristeza.
    El deterioro q está viviendo nuestra monarquía es grande y parece que no tiene visos de mejora.
    Por contra, en países como Bélgica está sucediendo todo lo contrario. Los reyes están al pie de calle y los hijos, sobre todo la heredera, causan casi furor; entre otras cosas porque se le ve muchísimo en actos.
    Y no digamos en Inglaterra…

  57. 57
    Elegeme says:

    Buenos dìas ardillitas,
    interesante artìculo Kiki,pero yo a estas alturas, no creo que pase nada con lo que pueda salir de las conversaciones de Letizia. No ha pasado nada con las de Corinna y no va a pasar nada con lo de Letizia.
    Nunca pasa nada!!! Es increìble lo conformista que es España como paìs,hay escàndalos y parece que a la gente no le importa.Y a toda la familia real parece que todos estos hechos no les produce la màs mìnima inquietud,siguen saliendo y yendo a actos mostrando la mejor de sus sonrisas como si no fuera grave(que tu cuñado esté en la carcel,que la ex de tu padre ande soltando perlas,que una tìa haya estado metida en los Panama Papers, etc etc)son tantas cosas y ellos siguen viviendo como si nada…Es algo que no entiendo,si me pasa a mì yo me exilio por voluntad propia!!!

  58. 58
    Ay Carmela says:

    Elegeme, tienes toda la razón, en España nunca pasa nada, si se portan bien durante un mes, todo olvidado. Da pena.
    De todas formas, en la casa esa hay egos demasiado grandes para tranquilizarse definitivamente. Es cuestión de tiempo que vuelva a pasar algo.

    Saludos

  59. 59
    Elegeme says:

    Buenas de nuevo,
    a veces cuando leo noticias,me pregunto en qué estàn pensando los periodistas??este titular no tiene sentido.
    https://www.lne.es/vida-y-estilo/gente/2018/07/23/dona-letizia-planta-macron-volver/2322199.html
    A ver si Letizia vuelve a casa(Asturias) no deberìa “plantar” a Macron…porque ni que Asturias estuviese incomunicada con el resto del paìs y el acto es a las 11.30 tiempo de sobra para volver a Madrid para cenar tiene.
    Que se busquen otra excusa como la real,que las niñas vuelven de USA y quiere estar con ellas.
    Pero yo no estarìa tan segura que Macron vaya a Madrid, igual va a ser él el que los “plante”…
    En estos momentos hay un escàndalo que empieza a ser investigado,de un tipo encargado de la seguridad de Macron,(del cìrculo màs cercano del Presidente) y Macron ya ha suspendido su “visita” al Tour de Francia…veremos segun evolucionen los hechos si viaja a España o no…

  60. 60
    Xina says:

    Hola, acabo de leer este artículo que me ha sorprendido. Yo nunca me he tomado en serio el tema del divorcio real, porque siempre me ha parecido que había química entre ellos. Pero sí que es una cuestión que está sobre la mesa en la Zarzuela, según esta información. La verdad que día sí y día también hay noticias sobre la monarquía en la prensa española. Definitivamente no es bueno cara a su futuro.
    No sé si compartiréis conmigo esta afirmación pero yo creo que todo el mundo tiene que estar controlado por alguien. Si yo no lo estuviera posiblemente haría lo que me diera la gana, también. El control mutuo y democrático es la base de una sociedad justa.

    https://www.elnacional.cat/enblau/es/casa-real/felipe-letizia-divorcio_291111_102.html

    La verdad que me gusta más hablar y pensar en temas estilísticos con vosotras. Ya estoy esperando Palma, veremos como se las arreglan este año.
    De momento no he hecho ninguna compra chula de rebajas.

  61. 61
    Katyescarlata says:

    Estimadas,
    Como estamos bastante en barbecho y más que vamos a estar, os pongo un enlace que no sé si os distraerá. Advierto que royal, lo que se dice royal, no hay nada. Si tenéis alguna pesadilla en la siesta os pido disculpas.
    https://www.hola.com/novias/galeria/20180724127576/fiesta-boda-daniella-semaan-cesc-fabregas-moda/1/
    Kiki, yo no encuentro más rescate que meterlos a todos en un batiscafo (incluyo al responsable de la decoración floral) y tirarlos con fuerza contra la fosa de las Marianas. A ver si tu que tienes mejor gusto y recursos………..

  62. 62
    Maribel says:

    Katiescarlata “”eso”” no tiene arreglo de ninguna manera, vestidos, zapatillas,brillis brillis,escotes, rajas de faldas y de remate las flores.La fosa de las Marianas no es lo bastante profunda y el batiscafo tenían que sellarlo y ponerle lastre por si se escapaba alguno
    Me compre un vestido y unas cuñas de rebajas tengo una cena informal ( después nos dirán que de vestir y tendré que cambiar el calzado )
    Helado de nueces de macadamia para todas

  63. 63
    Ay Carmela says:

    Hola,
    Xina, yo también lo había leído, la verdad es que hay una olla a presión en ebullición entre el carácter de Letizia y los intereses que hay en la casa real. Demasiados intereses diferentes y necesidad de mucho dinero.
    Parece ser que nadie se fía de lo que ella pueda llegar a ser capaz, y menos, añado yo, teniendo en cuenta las capitulaciones que firmó.
    Felipe hizo un “negocio” redondo.
    En cualquier caso entre todos se van a arruinar. Todos han puesto su granito de arena.

  64. 64
    kiki says:

    Buenos días, tardes, noches, ardillitas,

    Elegeme #59: Eso de que no va porque tiene el compromiso en Asturias. Primero, Asturias no está incomunicada, ni queda al otro lado del mundo. Además se trata de un evento de música, bien podría ir Doña Sofía, conocida por su apoyo a ese arte. No va porque han decidido mantenerla al marge o simplemente a ella no se le dio la gana. Y punto.

    Xina #60: Yo sí me creo que están juntos por el miedo. Pero son muy inocentes de pensar que cumplidos los 18 de Leonor y establecido el divorcio, ella no pueda mangonear a través de su hija. Ya vimos en el Palmagate que las tiene a las dos muy bien entrenadas. Si fuera ellos, yo le tendría miedo, no, terror…porque no hay manera de neutralizarla, me da que es de las de ‘my way or the highway’….

    Katy #61 y Maribel #62: A ‘eso’ yo tampoco le veo ni arreglo, ni rescate. No hay una fuerza, ni poder que los controle. Muy distinto que los ‘british’ donde todos obedecen a The Queen. Aquí como no hay autoridad moral, cada quien reza para su santo…y he aquí el resultado.

    Katy #61: Me ha dado un soponcio con los estilismos de esa boda. Madre mía. Lo más triste es ver un Georges Hobeika original con esos zapatronchos, es todo horroroso. Hobeika me parece uno de esos que compite con Elie Saab, es una maravilla. Nunca le vi algo feo hasta ahora. Susto.

    Ay Carmela #63: Así es, ‘negocio redondo”…mi madre suele decir que los caprichos salen muy caros, carísimos en este caso. Porque yo no me creo que hubiera amor de ningún lado….una gran infatuación -de parte de él-, sí, pero amar es una complicidad de aficiones e intereses con un cimiento fuerte de química…la pura química no da para el aguante….veremos.

    Xina #60: yo también estoy de lo más curiosa sobre los estilismos de Palma. Prometían que habría muchas salidas, a ver en qué queda la cosa….

    Mañana sale…así que estén pendientes.

    Nueces…

  65. 65
    Elegeme says:

    Buenas tardes ardillitas,
    Ayyyy Katy…qué espanto!!! no se salva ni una!!!! el desfile de los horroooooreeeesssss.
    Ariadna por dònde andas??? y resto de ardillitas asturianas… mañana Leti visita”nuestra” regiòn…Creo que el tiempo ùltimamente es horrible,no para de llover y los dìas grises se suceden sin fin…a ver mañana en Oviedo con qué nos sorprende!!!

  66. 66
    Maru says:

    Xina no creo resistan cinco años más. Yo creó q esta todo firmado!
    Más allá de eso lo q pase sea para felicidad de todos y beneficio de España!

  67. 67
    Mónica says:

    Por favor, no pueden ser más horrorosos los vestidos de la bodaaaa.??
    ¿Es que ni la novia ni las invitadas saben lo que es la elegancia?
    Me parece que la contraseña para ir a la boda era enseñar las domingas, no?
    Yo también estoy expectante por ver qué sucederá en Mallorca. Por lo pronto dicen que a la reina Sofía aún no se le ha visto por allí. Otros años llevaba ya al menos una semana.

  68. 68
    Xina says:

    My Goodnesssss, vaya boda!

  69. 69
    Joeif Duroim says:

    KatyEscarlata#61 y Ardilluelas…
    Qué boda ni qué ocho cuartos! Yo creo que hay que mandarles tiburones a la Fosa de las Marianas para que los fulminen! Ni un vestido bonito y ay por Dios, los zapatronchos inútiles de la novia? Todo como exagerado, grueso, sin gusto…Qué hará está señora en unos 10 años más cuando el esposo apenas tendrá 40? Ya se le notan algunos retoques absurdos por demás, porque creo que es una bella dama…en fin hacer 2 recepciones de boda? Y estar mal vestidos en las dos? #EstilistasEmergency!!

  70. 70
    LidiaBarcelona says:

    Katy 61# Los zapatos de la novia casi me matan del susto…..no hay por donde salvarlas pero ni a una….que horror!

  71. 71
    Elegeme says:

    Buenos dìas ardillitas,
    primeras imàgenes de Letizia llegando al Auditorio en Oviedo…lloviendo.
    https://www.lne.es/asturias/2018/07/26/reina-letizia-inaugura-oviedo-cursos/2324036.html

  72. 72
  73. 73
  74. 74
    Mónica says:

    También me ha parecido ver que estrena bolso-cartera con labrados tipo marroquí.

  75. 75
    Gaby says:

    Kati no hay ninguna posibilidad de rescate, el dress code era : pechamen en bandeja, la cara de la novia no tiene desperdicio, hay cirujanos estéticos qje deberían ser prohibidos, destrozan a bellas mujeres y las transforman en extraños seres. Un horror.

  76. 76
    Katyescarlata says:

    Elegeme, otra vez el cinturón al revés?????

  77. 77
    Elegeme says:

    ???Katy es su toque personal!!!

  78. 78
    Natalia says:

    Hola ardillitas,lo de la boda de Cesc confirma que tener mucho dinero no es sinónimo de elegancia ni de glamour,los zapatos de la novia son lo más horrible que he visto en mi vida y aquí de zapatronchos sabemos y hemos visto muchos a cual más horrible,pero esto ya es un “nosepuedesermáshortera,por Dior y por Chanel”.
    Voy a leer ya el post de LO en Oviedo,que promete.
    Saludos.