Posado de verano – De punta en blanco con palacio, sol y mar

El Acto


El tradicional posado de verano que da el pistoletazo de salida a las vacaciones estivales de los Reyes en Palma de Mallorca. La novedad fue el traslado de Marivent al Palacio de la Almudaina. Una gran mejora porque posar en una panorámica de mar, cielo y sol al atardecer es garantía, ¿no les parece? Sin duda el mejor posado de verano desde que los proclamaran reyes.

El Look



Me ha encantado la estampa que da naturaleza y arquitectura, pero vamos al look de nuestra protagonista. Doña Letizia estrenó otro vestido blanco más de Hugo Boss. Acepto al pulpo como animal de compañía y le doy el aprobado porque es de temporada, va apropiada para ocasión y termostato y le sienta bien, ¡es de su talla!…Voy a bailar la conga.

Me gustan los espadrilles (https://amzn.to/2AiH4YC) de Mint & Roses, aunque habría preferido unos con un toque metalizado como el rose gold o el menta. Aunque este tipo de lazada en el tobillo con sus cuñas son femeninos y veraniegos. Aprobado.

El otro gran estreno es un clutch de Carolina Herrera en gris paloma que me gusta para neceser, no tiene gracia ninguna (https://amzn.to/2LK4oTK). El complemento resta al conjunto porque no pega ni en tono, ni en estilo; así que ¡fuera! Prefiero que en este posado no haya bolso.

Como accesorio joya, luce los pendientes comodín: las estrellitas de Chanel; tan vistas como resultonas (https://amzn.to/2LvwcvG).

Conclusión: la Reina y su estilista se han esmerado y encuentro que, con todo y sus asegunes, desde 2014, año de la proclamación, este ha sido su mejor estilismo en un posado de verano.

Aunque no echamos las campanas al vuelo, comparado con los estilismos de años anteriores, se agradece el esfuerzo.

Rescatando el estilismo

Ya quedamos en que el bolso de CH puede mandarlo a la hoguera. Vale salir sin bolso; al fin que la Reina está en casa. Recordemos que el Palacio de la Almudaina es también residencia oficial de los Reyes.

Repito: le buscaría unos espadrilles metalizados: plata, rose gold o mint. Confieso que los he buscado y ninguno ha sido de mi total agrado: o muy planos o altísimos. Habría que buscar más, pero esa sería mi opción.

¡Póntelo Letizia!

Les traigo dos propuestas: una de diseñador y otra low cost. ¡Y no son blancas!

PRIMERA PROPUESTA

De la colección primavera-verano 2019 de Ailanto, este vestido en algodón y seda de estampado geo-étnico en marrones y verdes sobre marfil. Escote cuadrado con mangas cortas abullonadas. Me encanta el cinturón y la doble falda con abertura.

https://amzn.to/2OshFPm
https://amzn.to/2Os8LkJ

Saco del Kiki-Armario estas sandalias de Pedro Miralles. Están en descuento en El Corte Inglés de 79.90 a 49.99. Ojo con el zigzag que espeja el estampado del vestido de Ailanto.

https://amzn.to/2mSpfGx
https://amzn.to/2mSpfGx

Si se quiere algo más informal. Estas sandalias de esparto en marrón de Castañer en 209 euros.

https://amzn.to/2mUeh3c
https://amzn.to/2mUeh3c

Aunque confieso que me quedo con las de Miralles, ¿y ustedes?

Como accesorio joya, los pendientes de Yanes de brillantes y ámbar.

https://amzn.to/2uXBeHa
https://amzn.to/2uXBeHa

SEGUNDA PROPUESTA

De Adolfo Domínguez un vestido en algodón troquelado en la misma línea del que lleva Doña Letizia, pero no es Hugo Bozzzzz…es “Made in Spain” y, no es blanco, sino mandarina. La verdad prefiero el cuello en V que el cuello a la caja. Ojo: el vestido no lleva cinturón. Más ojo: en El Corte Inglés está más rebajado que en la página del diseñador gallego. De 148 a 69 euros.

https://amzn.to/2ArcNqy
https://amzn.to/2ArcNqy
https://amzn.to/2ArcNqy
https://amzn.to/2ArcNqy

Saco del Kiki-Armario estas sandalias de tacón cuadrado de Jimmy Choo en denim con tachuelado en plata. Están de rebajas en 243 euros.

https://amzn.to/2uZRYgZ
https://amzn.to/2uZRYgZ

Si prefieren espadrilles estos en denim de Castañer no desmerecen. Denim y mandarina es tendencia.

https://amzn.to/2Lw5VgN
https://amzn.to/2LK627S

Para la opción con las sandalias de Jimmy Choo, escojo los chatones de brillantes del cofre real.

https://amzn.to/2LxwJgS
https://amzn.to/2LxwJgS

Para la opción con espadrilles, me quedo con la perla central de la flor de brillantes de Yanes.

https://amzn.to/2v0O6fB
https://amzn.to/2v0O6fB

Ardillas, no he mencionado los atuendos de las niñas. La Princesa Leonor lleva un vestidito de Zara de 23 euros; la Infanta Sofía va de blanco. La verdad es que todo les luce, pero me encantaría escuchar sus comentarios, las que tienen niñas en casa, ¿qué tal?
Y seguimos con nuestra protagonista, ¿qué les ha parecido el estilismo de Doña Letizia? ¿coinciden en que ha sido el mejor del posado de verano desde que se convirtiera en Reina? ¿qué les parecen los estrenos? ¿les gustan las propuestas? ¿qué cambios harían ustedes? Me quedo con ansias de leerlas que hay mucho para comentar, ánimo y a escribir.

Nueces para tod@s

Encuesta

¿Cuál de las propuestas preferirías que llevara la Reina? (Julio 29, 2018)

  • Propuesta 2: Adolfo Domínguez en mandarina (74%, 127 Votos)
  • Propuesta 1: Ailanto en estampado geo-étnico (26%, 45 Votos)

Votantes totales: 172

Cargando ... Cargando ...
Si te gusta el arbolito, compártenos en Facebook y Twitter.

81 respuestas a “Posado de verano – De punta en blanco con palacio, sol y mar”

  1. 1
    Belén says:

    Hola a todas. Me encanta leerles aunque no suelo comentar.
    El vestido de la reina me gusta. Le sienta bien y es adecuado al entorno y a la ocasión. Me gusta la idea de las alpargatas….pero estoy de acuerdo con kiki en que les cambiaría el color y el bolso no me gusta nada.
    En cuanto a las niñas….para lo poco que se prodigan ya podría su madre haberles puesto algo más mono….la infanta Sofía lleva el típico caftan que se lleva a la playa con el bañador debajo. La verdad es que no lo entiendo….
    En cuanto al vestido de la princesa de Asturias tampoco es que me parezca una preciosidad pero al menos el color es bonito.
    Es una pena que con lo poco que las vemos no cuiden un poco más sus estilismos.

  2. 2
    Maru says:

    Por una vez que acierta… hay que reconocerlo, sin embargo todo lo correcto del atuendo se apaga con el color. Siempre blanco, por ello me encantó tu propuesta de Adolfo Dominguez ¡¡¡Con Vida!!! Las niñas están bien, me gustó. Sencillas, veraniegas: bien pre adolescentes.

    Detalle aparte es el poco don que tienen para la exposición informal, fuera de guión, son de madera para la espontaneidad, siempre tienen que hablar mostrando algo, señalando algo, sin poder mostrarse como ellos verdaderamente son. Es evidente que Felipe constantemente intenta dar ritmo al posado: habla, muestra, hace sonreir a las niñas, moviliza la situación, es evidente que si fuera por LO se plantarían, harían tres gatillazos y chau.
    Les dejo un video
    https://www.abc.es/espana/abci-reyes-inician-vacaciones-tradicional-posado-palma-mallorca-201807292200_video.html

    El lugar me parece espectacular, un palacio impresionante.

  3. 3
    M.Belén says:

    Ya dije justo al cierre del.otro post que me gustaba mucho. La pega, el.bolso…no.va nada y que sea por enésima vez el vestido de HB.
    Las niñas en su estilo de siempre. ….lo que veo que Leonor va demasiado infantil para su edad, no.lo se…..quizás blusa y Bermuda, vestido de otro corte ….no lo sé ( está en edad difícil, ni mayor, ni niña…..Sofia es monismo, lo que no significa que el vestido me apasione. ….

  4. 4
    Victoria says:

    Que mal luce de cara y más de lo mismo. Estupendo el vestido mandarina de Adolgo Dominguez

  5. 5
    Elegeme says:

    Buenos días ardillitas,pues sì Kiki,el mejor look en un posado en Palma.Por fin ha desterrado los pantalones blancos y las camisetas.El vestido me gusta,acertado.Pero HB y blanco….aburreeeee.Hay vestidos maravillosos,solo viendo tus propuestas,nos damos una idea de lo que nos perdemos si Letizia y estilista tuvieran más gusto.He votado por Ailanto es precioso.Las alpargatas me gustan también el horror?es el bolso!!!!Los pendientes discretos.En resumen bien pero se puede mejorar…el próximo año podrià decantarse por el color!!!Las niñas sosas!!!los vestidos son veraniegos pero infantiles.Suscribo lo dicho por M.Belen.Nuececillas????

  6. 6
    LidiaBarcelona says:

    Por fin bien! A mi me gusta en general y le doy el aprobado. Por esta vez hasta el bolso y el color.de las espardenyes, mejorables, se lo perdono.
    Las niñas, van monas pero hay mil cosas mucho más bonitas, yo he pasado esa edad con mi hija y aun se pueden vestir sin las complicaciones que trae la adolescencia.
    La actitud de ella si debería mejorar, no ha abierto la boca para nada, seguro ensallado pero no les hace flaco favor.

  7. 7
    LidiaBarcelona says:

    Ups, se le olvidaba, de las propuestas me quedo con la segunda, preciosa, eso sí en cualquier caso con espardenyes, un calzado perfecto para el verano.

  8. 8
    Ay Carmela says:

    Hola chicas,
    No he visto el vídeo, seguro que se muestran con una “soltura” envidiable, madre mía Letizia ha conseguido que hasta unas niñas actúen encorsetadamente, tienes razón Maru en que siempre tienen que hablar mostrando algo, señalando algo, es tan artificial y forzado que mientras el Rey señala y las niñas miran hacia donde señala Letizia mira también hacia arriba pero en dirección contraria, o pasa de todo o realmente no estaba diciendo nada.

    Respecto a cómo iba vestida, pues no, ayer HB no tocaba, a poco que busques encuentras mil cosas adecuadas, por Dios, qué pocas luces hay en esa cabeza. El vestido no está mal, no le amarra, pero le hace un pecho exagerado.
    Las espardenyas están bien, pero hay tantas y tan bonitas, Kiki mira esta página Naguisa, no hay mucho donde elegir, pero me parecen muy originales.
    He votado tu segunda propuesta porque me encanta el color y que sea fresquito, pero un vestido largo, así colorido e informal, de la primera propuesta, también hubiera quedado precioso y mucho más al atardecer.
    La pobre Sofía lleva un vestido que le sobran tres tallas, Leonor no va mal, pero qué poco gusto tienen y qué poco dinero se gasta en ellas. Dos fotos al año que se hacen y parecen las pobrecitas, siempre monocolor, para no esmerarse mucho en combinar.
    A la señora se le nota que está feliz en Mallorca…
    Saludos

  9. 9
    Verónica says:

    Lo que más me gusta es el cambio de enclave de Marivent a la Almudaina. Los barcos y el mar de fondo aportan dinamismo y profundidad a las fotos. Acertadísima decisión.
    La combinación de colores entre ellos, Don Felipe y Leonor de azul (muy royal) y Sofía y Leticia de blanco, me parece muy bien integrada en este contexto. Además, está vez el largo del vestidito blanco de Letizia no desentona con su cargo.
    Estoy de acuerdo, Kiki, a pesar del bolso y la obsesión por Hugo Boss, es el mejor posado en Mallorca hasta la fecha.
    He votado por tu segunda opción. Ese tono anaranjado en un atardecer mediterráneo me resultaría muy evocador. A ver si se lo apunta para otra aparición. Por supuesto, con el maravilloso calzado de Castañer.

  10. 10
    Katyescarlata says:

    Estimadas,
    Si yo fuera una observadora imparcial, la aprobaría con muy buena nota. Para el sobresaliente le falta algún complemento vistoso que siempre resultan tan bien en verano y en el mar. Algún brazalete de tipo artesanal, no necesariamente una gran joya, y/o algunos de esos pendientes grandes y dorados. Como estoy ya bastante toreada pues me salen las tres B: Blanco, bolso y Boss. Con todo y con eso el mejor año con mucha diferencia; os recuerdo que el primero salió con una camisetilla y un pantalón flojos como si acabase de fregar las terrazas de Marivent
    http://zetaestaticos.com/leon/img/noticias/0/911/911087_1.jpg
    El cambio de hora ha sido un acierto para todos: la luz era maravillosa y hace mucho menos calor tanto para los que esperan como para los que posan. El patio de la Almudaina me parece un escenario un tanto “duro” pero luego esa zona con vistas es una preciosidad.
    El vídeo del posado es también bastante duro. Sólo el Rey intenta aparentar naturalidad y no es lo que mejor se le da. En los posados de familia de hace años, él era el más soso y en este tipo de situaciones sus padres le daba cien vueltas. Las niñas están incómodas (a Sofía se le escapan gestos de cansancio) y Letizia como siempre tensa y con las orejas tiesas. En alerta. Esta mujer no descansa y la situación este año tampoco da para relajarse. Para el año que viene propongo que algún medio, o entre todos, les lleven a las niñas un perrito. Necesitan urgentemente algo que rompa la rigidez y les acompañe. Están los cuatro muuuuuuuy solos en el posado.
    Y en cuanto a las niñas, siempre las veo mal calzadas. Yo no tengo hijas y comprendo que están en una edad difícil, pero supongo que hay cosas adecuadas más monas sin necesidad de que parezcan las hermanas pequeñas de las Kardashian. El vestido de Sofía me parece raro y el de Leonor ¡lo miré para mí en rebajas! A mí la 13/14 de Zara o Kiddy’s Class me queda bien (así estoy de poca cosa) y ya he comprado cosas bien monas. Éste lo vi pero todos eran más pequeños. Así que me gusta, claro.
    Parece que lo de Mallorca lo van a liquidar a marchas forzadas. Ya dije el otro día que me parece más equivocado que nunca que desaparezcan sin saber a dónde para que luego lo averigüe el Sálvame, pero parece que lo harán. En realidad, el ambiente familiar debe estar más tenso que la cara de Cher y es difícil descansar así.
    Supongo que cada vez hay más ardillas (al menos españolas) de vacaciones así que a descansar. Y las que tienen agenda médica, ¿les van a dar un descansito?
    Abrazos a todas

  11. 11
    Katyescarlata says:

    Como siempre me olvido de decir que aunque la veo muy bien. De las opciones de Kiki he votado la 2. Siempre habrá otra ocasión para aprovecharla

  12. 12
    Estrella says:

    Buenos días a todas!!!!
    Con qué poco nos conformamos ya!!!. Decir que es el mejor de los posados de verano no implica necesariamente que vaya bien.
    El vestido me gusta, pero le queda estrecho de pecho. Y se lo carga con los complementos que ha elegido. Hay alpargatas maravillosas para aportar color al look, pero se ve que ella desconoce este punto.
    El bolso otro de sus horrores.
    En resumen: insulsa y aburrida. Y no sólo ella. El posado de la familia es penoso. Ninguno está relajado ni aparenta, aunque sólo sea eso, apariencia, naturalidad.
    Es sin duda el peor posado de verano de todas las casas reales. Qué le vamos a hacer!!!!.
    Me quedo con la propuesta de Ailanto. Me encanta.

  13. 13
    Vero says:

    Pues yo disiento de la mayoría, a mí no me ha gustado. Sí, es el año que mejor vestida ha estado para el posado, pero no me basta para darle el aprobado. No más HB por favor, basta ya. Que alguien le diga a esta señora que por su cargo debería desterrar esta firma de su armario iso facto. Es hora de que de visibilidad a la moda española, obligación que considero lleva el cargo. Estoy harta de blanco, blanco, blanco. Tiene tropecientos mil vestidos blancos, no era necesario una nueva compra, hecha con dinero público, incluido de empresas del sector de la moda de este país que no promociona en absoluto. El neceser que lleva en la mano que lo tire directo a la basura. Sólo salvo el calzado. Las niñas muy sosas. Sí están en una edad que ni son niñas ni adolescentes, pero con todo lo que hay en el mercado bien podrían estar mejor vestidas, cuando menos con más colorido y alegres. Pero bueno, hemos de admitir que el vestuario va acorde con los gestos, sosainas.
    Me quedo con la segunda propuesta por jovial.

  14. 14
    Ingrid 1 says:

    Hola,
    pues este es el mejor look desde hace años de la reina!!
    Es blanco si,pero para el calor queda ideal para mi gusto?
    Incluso me gusta como va el rey(menos el calzado)
    Las niñas van bien ,pienso que ya eligen ellas mismas.
    Me gusta tb mucho el vestido mandarina propuesto por Kiki?
    Tb me gustaria mencionar que la primera foto de la familia real (vease arriba?)con el mar y las palmeras es super bonita.
    Buena decisión cambiar Marivent por el palacio de la Almudiana?

  15. 15
    Dexter says:

    Coincido con estrella 11. El vestido precioso pero le queda justo de pecho. Yo creo que este vestido le quedaría mejor a Leonor pero más corto.
    El posado forzado y antinatural; cuando miras el vídeo casi deseas que terminen pronto pues da la impresión que todos están incómodos. En fin no me dan pena es su trabajo. El pantalón de Felipe horroroso!
    Me encanta el vestido mandarina de la segunda opción.

  16. 16
    Mónica says:

    Buenas tardes!!
    Pues como dije anoche a mí me han gustado esta vez.
    Soy del team de las que opinan que es el mejor posado desde hace años.
    Muy de acuerdo con que lo que sobra es el bolso, por mi CH que sea.
    Me suena a que alguna ardillita enseñó este vestido blanco de H B como posible adquisición que habría hecho para el futuro la reina, dada la manía persecutoria que tiene con esta firma?
    Yo a las niñas la veo muy monas, la verdad ;y el vestido de Leonor yo me lo hubiera comprado si lo hubiera de mi talla, vamos…
    El enclave maravilloso, ha ganado muchísimo respecto a Marivent.
    Y una alegría que las niñas se hayan soltado algo hablando. Esta vez las hemos podido escuchar mucho más.
    Ya nos han adelantado también que aún la princesa no acudirá a sus premios.
    Kiki, me encanta el vestido de Adolfo Domínguez y con las espadrilles que propones, divino.
    A las ardillas que estén empezando o de vacaciones, que lo paséis fenomenal.
    Katyescarlata y demás compis pachuchillas, espero que os encontréis bien y de descanso médico.
    Yo empiezo otra vez de con el hospital a final de agosto. Ahora de descanso por tierras castellano-leonesas?

  17. 17
    kiki says:

    Buenos días, tardes, noches, ardilitas

    Bienvenidas Belén y Verónica, hacía tiempo que no veía sus nombres entre los comentarios o quizá es la primera vez que se animan a comentar….que sea a primera de muchas.

    Katyescartlata #9: Genial la idea del perrito. Se supone que de su Primera Comunión a la Princesa le regalaron un schauzer, nieta de uno de los perros de su abuela paterna. Se llamaba Sara, anunciaron. Esta perrita JAMÁS ha salido, nadie NUNCA la ha visto. Yo he llegado a la conclusión de que NO EXISTE. Que sí que se la regalaron, lo anunciaron; y así como LO echó al patio al perrito con el que dormía el Príncipe tan pronto se casó, así echó a la perrita por la puerta de atrás….Es la única familia royal que carece de perro. Aunque ya se sabe que un perro en una foto es el que roba cámara…pero sí que les daría mucha vida y les quitaría lo soso….y por naturalidad, vamos, un cien.
    Yo, amante de los perros, me iría por un schnauzer, de los que solía criar Doña Sofía, y agregaría un perrito rescatado con alguna diferencia (de esos que les falta una oreja, o una patita, un ojito) y además negro (que tiene 9 veces menos oportunidad de ser adoptado) con discapacidad (15 veces menos)…Pues eso, uno de raza para seguir la tradición y uno que pruebe que los animales son criaturas maravillosas que hay que cuidar y atender….y TODOS son aceptados…eso sí que sería una monarquía moderna. Pero no, aquí hay que celebrar que se ducharon y que no van de chandal.

    Me encanta el AD mandarina, y en esa luz el mandarina sería como dice Verónica #8 muy evocador. Pero voté por Ailanto, porque conjunta varias tendencias de manera sutil y el estampado es ideal en ese contexto….
    Por cierto, ardillas, el marrón y toda la gama va entrando fuerte…a mí me parece un color difícil en según qué telas. Evito llevarlo cerca del rostro -mejor pantalones y faldas que blusas-…las que como yo a veces se dan una vuelta por las tiendas de reciclaje, ojo con los vestidazos de fines de los 90 y principios del 2000 que se pueden encontrar unas auténticas joyas en aquel chocolate que causó furor en esa época….aunque reconozco que es un tono difícil…Pues este de Ailanto me encanta…

    Una confesión: suele votar por el que menos popular…curioso, verdad?

    Les recuerdo que El Corte Inglés tiene los vestidos AD más económicos que en la página de la firma. Y, díganme, ¿han hecho alguna comprita interesante en estas rebajas?

    nueces

  18. 18
    Ay Carmela says:

    Kiki, este año me ha dado por las chaquetas, una de lino de rallas (beige y negro) de Purificación García; dos chaquetas de Massimo Dutti, una de cuadros de edición limitada y otra de pata de gallo con sus pantalones a juego.
    Aún caerán más cosas antes de que acaben las rebajas.
    Buenísima la propuesta del perrito.
    Mónica, recupera fuerzas este mes y descansa mucho.

  19. 19
    Marieta says:

    Hola a todas.
    No me convence, sí, es un vestido mono, pero este troquelado blanco está más visto que el tebeo. Lo han sacado en todas las tiendas desde hace ya unos veranos. Lo he visto muy similar en Pedro del Hierro, Zara, Adolfo Domínguez…chica!!! que hay miles de vestidos maravillosos de otros colores. Pero claro, damos gracias que no se ha puesto una camisetilla ombliguera de Mango como el año pasado. O pantalones, que es lo que suele usar en Mallorca cuando más calor hace..
    Ella es así.
    Las alpargatas sosas, y las cintas no me gustan pero eso es algo personal, me gustan más las que llevan pulserita.
    Las niñas lo siento pero los vestidos sobre todo el blanco los veo un poco cutres para un posado real. La niña de blanco espero que no tuviera fotos al trasluz porque el vestido era playero, playero.
    Besos para todas y todos

  20. 20
    Katyescarlata says:

    Me alegro de que os guste la propuesta del perrito. Kiki, veo que eres una auténtica apasionada. Yo creo que Doña Sofía todavía debe de tener alguno así
    https://cdn.revistavanityfair.es/uploads/images/thumbs/es/vf/2/s/2018/17/reina_sofia_diana_de_gales_1035_640x952.jpg
    Pero los perros han sido una constante en esa Casa y hay muchas imágenes con ellos, tanto en Marivent como en Zarzuela. Os pongo algunas
    http://estaticos03.elmundo.es/elmundo/imagenes/2010/07/13/baleares/1279003944_1.jpg
    https://i.pinimg.com/736x/3e/73/5e/3e735e1a609e45110fa88507902904e9–spanish-royal-family-spanish-royalty.jpg
    https://cdn.revistavanityfair.es/uploads/images/thumbs/es/vf/2/s/2018/30/marivent_218514308_1456x1163.jpg
    Y luego está esto, que yo mataría porque me hubieran dejado estar ahí con ella
    https://www.mujerhoy.com/pic.aspx?w=651&img=Beso-Reina-panda9226718251.jpg
    Y sin embargo se conoce que a sus nietas nunca les ha apetecido. No me lo explico…….?

  21. 21
    Agnola says:

    Hola. Me gusta mucho como va hoy, aunque echo de menos un poquito de color y por supuesto, me gustaría que aflojara un poquito la lealtad con sus jefes alemanes, porque en España hay diseñadores maravillosos.

    Estoy de acuerdo en todo lo que decis: los pantalones de Felipe, horrorosos. Las niñas, lindísimas aunque las vista el enemigo; pero por el solo hecho de ser niñas son lo más bello que hay <3. Los zapatos de LO maravillosos, el posado forzado. Cuando Felipe señala, las niñas miran adonde su padre apunta, y LO mira el dedo... no hace falta perro en este contexto (LOL)

    La segunda propuesta me parece espectacular y estoy segura de que LO con su nueva figura la defendería perfectamente, y aún mejor si se animara con los zapatos preciosos de la propuesta. Está tan linda y tan ponible que creo que hasta puedo armar una similar para mí (mucho más barata, claro) para pasar este verano brillante y caliente.

    Y muy de acuerdo con lo de adoptar un perrito con necesidades especiales. Ellos que no tienen que levantar un dedo, le endilgarían el cuidado del animal a cualquiera de sus múltiples sirvientes y quedarían como dior... en fin, se vale soñar que la pobre LO ya se ve que es alérgica hasta a su propia... escencia.

  22. 22
    Verónica says:

    Hola de nuevo. Gracias por tus palabras, Kiki.
    Acabo de curiosear acerca de la marca Hugo Boss…………. MADRE MÍA, qué pasado…
    Aquí os dejo enlace de wikipedia:
    https://es.m.wikipedia.org/wiki/Hugo_Boss_AG
    La verdad, no me pega nada con Letizia, estoy en shock

  23. 23
    Mónica says:

    Chicas, estupendo el artículo de Carmen Rigalt en El mundo. es.
    No tiene desperdicio lo que dice que ocurrió en Cádiz. ?
    http://www.elmundo.es/papel/firmas/2018/07/30/5b5f4eca22601dda078b4643.html

  24. 24
    Mónica says:

    Por fin sé subir enlaces!!
    He tardado pero lo conseguí
    A todo esto… decidme por favor si podéis abrirlo??

  25. 25
    Agnola says:

    Hola, Mónica. Yo sí puedo abrir el enlace que pusiste. Gracias. No entendí muy bien el artículo, pero parece que a esa periodista no le gusta nada de LO. No la culparía si fuese una de las que LO saluda con “la mirada del otro” ja ja ja.

  26. 26
    bentica says:

    Hola! El vestido bonito, aunque coincido con Dexter, mejor para Leonor. Las alpargatas sosas y coincido contigo, Marieta, mejor sin atar las cintas de esa forma, mejor al tobillo, parece que va a bailar una jota!!! De la cartera, ya está dicho todo!
    Las niñas no me gustan nada, mejor unos pantaloncitos piratas y unas camisetas o blusitas ibicencas. Saludos!

  27. 27
    Ani says:

    Katy, Mónica, salud para las dos. Para todas las ardillas. Mónica soy una fan absoluta de Castilla y León. Disfruta.
    Kiki, yo también la veo adecuada, pero no me gusta El vestido de A.D. lo compré la semana pasada, mañana lo recojo ya que le están haciendo una compostura. El escote se desbocaba un pelín, y claro, he votado por esa opción. Las sandalias de Jimmy Choo fantásticas.

  28. 28
    Ani says:

    Mónica se abre el enlace perfectamente ?

  29. 29
    LINA says:

    Hola chicas, se ven bastante bien!
    Letizia siempre tiene problemas con la parte del busto, un poco ajustado, pero en general me gusta.
    Aquí van más detalles .http://www.newmyroyals.com/2018/07/spanish-royals-summer-photocall-2018-in.html
    Voté por el vestido mandarina, precioso!!

  30. 30
    Estrella says:

    Mónica 24, se abre perfectamente. Felicidades!!!!

  31. 31
    Xina says:

    Hola, he votado la segunda propuesta, es un vestido también troquelado, es actual aunque ya hace más de un par de temporadas que se lleva, un color precioso que sienta súper bien cuando ya estás un poco bronceada pero sobre todo tiene un escote fantástico. No me convence mucho combinarlo con zapatos denim, pero si es tendencia me apunto a ella, sale de lo habitual y queda bien.
    Las fotos de este año son muy bonitas por el entorno, con el mar al fondo y sobretodo por estar tomadas al atardecer. Ésta es la mejor luz del día y en Mallorca, no se puede pedir más.
    No se me ocurre, ni en sueños, ponerme una blusa cuello caja y mangas hasta los codos en pleno verano. El calor de estos días es de más de 30 grados, mucho más por la tarde, cuando el sol pega más. Dónde van estas niñas vestidas así? Ahora es época para vestirse de verano, de “verano” mediterráneo, no cantábrico. Ídem para la madre. Un vestido más suelto y más escotado. El mandarina de AD o el de Alicanto son veraniegos, sueltos, escotados y que ya me apetece ahora mismo ponerme.
    En todas las fotos y vídeos se trasluce un entorno demasiado rígido, de incomodidad, no saber qué hacer y con mucha falta de naturalidad. También los vestidos muestran esta sensación. No me despiertan ningún tipo de empatía.

    Vaya con Carmen Rigalt y su artículo. Es de lo más oportuno recordar la anécdota de Juan Carlos y Letícia. Sin decir nada, sin ni siquiera insinuar, en este momento sacarlo a relucir hace que la imaginación se vaya demasiado lejos, demasiado para mi forma de pensar y mis convicciones sobre las relaciones humanas y familiares. Está fuera de mi entorno y muestran uno en el que yo no quisiera estar.

  32. 32
    Beatriz 2 (Bea) says:

    Hello everybody!!!!!
    A ese vestido blanco de HB ya le tenía yo echado el ojo… me encanta y es de lo mejorcito que HB tiene para verano. Ignoro porqué, pero los modelos de HB cada vez son más de señorona… este era lo más juvenil y bonito que había en tienda.
    Soy del Team #mejorposadohastaahora total… no sólo por la ropa sino por el marco de la Almudaina. Mucho mejor.
    Yo el vestido lo veo apropiado y de su talla. En contra: que sea marca alemana y no española. Este año Adolfo Domínguez ha sacado preciosidades; por supuesto he votado por el vestido mandarina, que me encanta.
    Las alpargatas me gustan tal y como están. Es cierto que la manera adecuada de atarlas es con las tiras en el tobillo, pero en fin… pecatta minuta.
    El bolso sobraría si posasen en Marivent, pero hay que recordar que esta vez no es un posado “en casa”, sino que se han desplazado al palacio de la Almudaina. ¿Qué llevará dentro? ¿Los móviles? ¿Kleenex? ¿La barra de labios y una cushion foundation para retoques????? Mi reino por echarle una ojeada…
    Por cierto, voy a acercarme a El Corte Inglés a comprobar lo del precio del vestido mandarina… 69€ no está mal…
    Con respecto a las niñas, me gustan las dos. Más Sofía, la verdad. Y creo que sí están en una edad difícil para vestirlas. Le he echado un ojo a la página de Marie Chantal Miller (por aquello de echar sal en la herida) y los vestidos son todos muy infantiles. Al menos Zara y MD tienen un ligero toque adolescente. Las alpargatas con ligera cuña me parecen innecesarias, pero es un alza muy sutil, así que también acepto pulpo como animal de compañía.
    Besos!!!!
    PD: buena suerte y buenas vibraciones, como siempre, a las ardillas malitas…

  33. 33
    Mónica says:

    Muchas gracias chicas, por vuestros ánimos y saludos.
    Y qué bien que se vea el enlace!! ?

  34. 34
    Marisa says:

    Vean esto: https://www.hola.com/realeza/casa_espanola/20180731127869/reina-letizia-leonor-sofia-mallorca/

    A LO, en la primera imagen se le ve la ropa interior… Sí, a la Reina (consorte).

    Que vergüenzita…

  35. 35
    Ani says:

    Beatriz #31
    Acabo de recoger el vestido de AD q propone Kiki en el corty. Si, es ese precio. El mío era el último de la talla 40.
    En el corty de Pintor Sorolla en VLC.

  36. 36
    Beatriz 2 (Bea) says:

    Ani #34: pues ahora en la web el vestido también cuesta 69€!!!!

    https://www.adolfodominguez.com/es/mujer/vestidos/vestido-con-escote-pico-y-guipur-29139511281?c=2913951121

    Eso sí, sólo queda la talla 44… así que las que usen esa talla, suertudas, aprovechad!!! ?

  37. 37
    Macristin says:

    Hola a todas..ya está todo dicho a si que no me voy a repetir ( soy del grupo q le gusta como se vistió este año para el posado)
    Marisa34 gracias por el enlace pero la verdad es que viendo las fotos una ya no se cree nada….reina Sofía con cara de abatimiento, niñas agarradas a la abuela alternativamente y en la mayoría de fotos, niñas con cara de aburrimiento y mirando pescado con cierto asquito? y por último doña Elena sacando fotos entusiastas a su hermano…parece todo tan forzado…
    Kiki voté la opción 2…me encanta.saludos

  38. 38
    Ani says:

    Veo las fotos que nos pone Marisa#34, de verdad que ver a las ninas cogidas de la mano de su abuela o madre, ya a esas edades, es que queda ridículo…y por cierto, qué mal vestidas van todas!

  39. 39
    Natalia says:

    Hola ardillitas y Kiki,comento rápido,porque yo aún no estoy de vacaciones y no me da la vida,os he leído a todas,que conste.
    Del posado opino como muchas,el vestido está bien aunque un pelín pasado de moda,los vestidos troquelados llevan ya años instalados en las tiendas,lo veo muy justo de pecho,como bien ha apuntado Estrella y coincido con Marieta,las cuñas con las cintas no me gustan las prefiero con pulserita al tobillo.
    Las niñas pelín sosas,el posado pelín forzado y ya lo que acabo de ver en la tele,las Reinas y las niñas de paseo por el mercado me ha parecido ya la puesta en escena más absurda de la familia real,no hace falta que ahora salgan de la mano agarradas a su abuela,Leti en plan amiga de su suegra,queda super falso,pero está claro que “teatro,la vida es puro teatro”.
    He votado la segunda propuesta,ese vestido color mandarina es perfecto para una tarde de verano,incluso para una mañana y una noche,ideal.
    Saludos a todas y ánimo que agosto ya está ahí y podremos disfrutar las que aún no hemos podido.
    Ariadna,hace tiempo que no escribes,espero que estés bien.
    Un abrazo para todas

  40. 40
    Agnola says:

    Permitidme discrepar: yo creo que las cintas amarradas a la pierna quedan espectaculares. Es lo que más me gusta del calzado y en mi opinión, no lo quitaría pues le restaría gracia a las cuñas.

  41. 41
    Ruth says:

    ay, ay, ay… que una infanta de España vaya con los pantalones mal cortados… lo que ha degenerado esto… y la madre enseñando sujetador…

  42. 42
    maite says:

    Hola niñas:
    Opino como la mayoría, no está mal pero: 1-es del dichoso HB ( al que estoy acabando por odiar) 2- le está apretadillo de pecho 3- está bastante visto y en blanco resulta soso 4- el bolso …para matarla y 5- una sonrisita creíble, una postura menos envarada y disimular el hecho de que “odia” sus “obligaciones” lo mejorarían bastante.
    El cambio de enclave me parece un acierto, pero los intentos del pobre Rey de emular un paseo familiar resultan patéticos. Tal vez , si a ella eso no le gusta , podría quedarse en casa y dejar a las niñas un poco mas sueltas, a ver si así actúan con mas naturalidad y se ganan al pueblo ( muy buena la idea de un perro, ayudaría mucho)
    Las propuestas me gustan las dos, españolas y atractivas, pero por aquello del troquelado un poco visto y por parecerme mas moderna me inclino por la de la marca catalana. Es vaporoso y elegante sin dejar de ser veraniego y sin encorsetamientos. Los pendientes de brillantes y ámbar preciosos y los zapatos me gustan mas los de Pedro Miralles.
    Coincido con Vero #13: llevar moda española sería demostrar respeto y educación hacia ese pueblo para el que trabaja.
    Sería de agradecer además dos cosas, que recuerden que la familia real incluye a la reina emérita y a la Infanta Elena con sus hijos ( que ya estaban allí y hubiera quedado bien algua foto juntos, aunque puede que las miradas entre ellas….) y que nos digan dónde les pagamos este año las vacaciones.
    Por cierto , la salida ” a comprar pescado” ridícula con las niñas pegaditas a la abuela y menos creíble que una obra de teatro de fin de curso de preescolar.
    Besotes ( especiales y fuertes para las luchadoras)

  43. 43
    kiki says:

    Marisa #34: Gracias por el enlace. Coincido con Ani #38: van vestidas todas de abuela, así que Doña Sofía tiene un pase, muy raspado…LO va horrible, no, lo que sigue, maquillada y con shorts de jubilada…¿y en un mercado revisando los pescados? aaay dios… Es todo tan falso…¿quién en CR tuvo esta genial idea? Irse a un yate todas juntas incluidas la Infanta Elena, su hija Victoria Federica, Doña Sofía y LO con sus niñas a ver las regatas y apoyar a su marido habría sido algo más lógico…pero, no, a comprar el pescao para la comida…aaains.

    Dexter #15: Ideal el vestido blanco de LO para la Princesa, qué idea más excelente…y el de Zara azul y el MD en blanco para ir a pasear por Palma-incluido el mercado, mucho mejor que los shortcitos….

  44. 44
    Katyescarlata says:

    Estimadas,
    En la primera foto de esta galería (no he conseguido copiarla sola) se ve que lleva algo dentro del pabellón de la oreja. ¿ Lo veis? ¿ Tenéis idea de qué pude ser?
    http://www.elmundo.es/album/yodona/moda/2018/07/29/5b5e30f9268e3efe568b4613.html

  45. 45
    M.Belén says:

    Mate 42. Según he oído muchas veces a J. Peñafiel una cosa es la familia real y otra cosa la familia del rey. ….la familia real son ellos 4 y ahora dudo si también los eméritos, la familia del rey serian todos, hermanas y sobrinos. ….
    Kiki 43: cómo dijimos la lavadora de Palacio está al toda marcha, más bien echando humo. …ahora los resultados me remito. .
    Katy 44: llevas razón, lleva algo pero no se que puede ser eso. …un pinganillo? No sé. …buen ojo hermosa!!!!!!!!!??

  46. 46
    Rossie Salas says:

    Tanto las fotos del posado como la “salida” con la abuela son un poco forzadas, no hay espontaneidad; el Rey Felipe que tiene más experiencia en estos posados, se esfuerza por animar a sus chicas pero nada que ver, la más animosa quizás la Infanta Sofía pero tanto la Princesa de Asturias como la Reina se nota a leguas que están a la fuerza. Y para remate la salida de compras con la abuelita bien agarraditas de las manos, puro teatro. Definitivamente a esta familia le falta una inyección de alegría y más animo, caray Dios les da barba a los que no tienen quijada. Y yo aqui trabajando…??

  47. 47
    María Jesús says:

    Hola a todas
    Del posado opino como casi todas el sitio precioso, las fotos son preciosas con ese fondo y esa luz
    La ropa de todos correcta LO correcta para como surle ir. Las niñas un poquito ridiculas. Y el rey normalito.
    El mejor de todos los posados , que tampoco es decir mucho
    Eso si, mas forzado imposible. Deben pensar que somos todos tontos
    Del mercado de hoy mejor no comentar muy triste. Happy family!!
    Ahora esperaremos el próximo posado informal antes de “irse de vacaciones “

    Un beso para todas

  48. 48
    Maribel says:

    Kati es un pinganillo, no me preguntes para que, es la cosa más curiosa que veo con quien esta conectada?? No creo que nadie se atreva a darle ordenes; pero un experto me dice que es para eso- Misterio sin resolver

  49. 49
    Mónica says:

    Chicas,, no quiero que parezca que copio a Katyescarlata; pero hace unos meses cuando estuve de reposo después de una de mis operaciones y con todo el tiempo del mundo, en una de las revistas que me trajeron también me pareció ver que llevaba ese pinganillo.
    No comenté nada porque me parecía tan de ciencia ficción que pensaba que eran sombras de la foto.
    Pero ya sólo faltaba que la dirigiieran por control remoto. ¡Madre mía!
    Y el paseo de hoy lo veo de lo más forzado. Es algo que nunca han hecho con la abuela en todos los años que llevan yendo a Mallorca.
    En las casas reales holandesas, danesa o de Noruega lo veríamos tan normal, pero en la nuestra ya sabemos por qué se ha hecho.

  50. 50
    Maru says:

    Holaaaaa
    A quien se le ocurre visitar un mercado de comida y no comprar!!! Vayan a un shopping a ver ropa, o ver a FVI competir… Que mal se manejan en temas de comunicación.
    Otra pregunta: que es un pinganillo??

  51. 51
    Ay Carmela says:

    Maru, un pinganillo es un sistema intercomunicador que se pone en la oreja para, normalmente, recibir órdenes de un regidor. Lo llevan los periodistas-presentadores en los programas de TV en directo.
    Eso de ir a un mercado de comida ellas… iban a comprar para la cena? Es muy artificial. Lo que demuestra que algo no va bien en esa familia, si salen a hacer teatro de calle.
    A ver donde van hoy. Seguramente al puerto, a ver las regatas.

  52. 52
    Maribel says:

    Maru, forma parte de de un sistema de comunicación entre personas, lo usa la policía y las fuerzas de seguridad para mantener contacto entre ellos, ahora son más discretos y esta prohibido en los exámenes, pero como te descuides se cuela alguno .También se utiliza en programas de televisión para que el presentador se comunique con el director y el regidor
    Lo que no entiendo es que regidor tiene la reina ( cosas veredes amigo Sancho que no la creerías ) le dice el quijote a su escudero, cada día una gracia nueva

  53. 53
  54. 54
    Ay Carmela says:

    M. Belén, del artículo que has puesto de Vanitatis saco este párrafo:

    “Muchos de los comercios de pescado, verdura y fruta del Mercado del Olivar son proveedores del palacio de Marivent. La madre de Conchi, Joaquina, abrió el puesto de pescado en el que hoy se han dejado fotografiar las dos Reinas con las niñas. “Han estado muy amables, la reina Letizia es muy simpática”, explica a Vanitatis con cierto entusiasmo propio del momento. La esposa de Felipe VI ha estado comentando las distintas especies de su puesto y explicándole algunos detalles a sus hijas y a su suegra. “Se ve que conoce muy bien el pescado de la isla, nos ha sorprendido”, explica Conchi.”

    Mirad para que servía el pinganillo: Le estaban apuntando los nombres de los pescados!!!!

  55. 55
    kiki says:

    Benos días, tardes, noches, ardillitas,

    Ay Carmela #54: lo que me gusta es la idea de llevar a una vegetariana frente a los pescados y explicarle todo aquello que NUNCA va a comer….vamos, genial colocarla frente a un montón de peces muertos -que es como lo ve un vegetariano-…no me sorprende que llevara un ventilador portátil…queda mejor que la sales o el rapé…
    Ese teatro es la cosa más sinsentido que pudieron hacer…habiendo tanto yate, tanto lugar maravilloso…ains!

    Hoy sale: es la recepción con las autoridades y personalidades de la isla…
    Estén pendientes…
    nueces

  56. 56
    Agnola says:

    Hace mucho tiempo, cuando yo no estaba tan atareada como ahora, alcancé a ver en el coti la explicación del dispositivo que lleva LO en la oreja. En ese hilo de Coti ponían hasta el enlace adonde vendían esa cosa, que según ellos es algo así como un aparato de acupuntura para estimular ciertos puntos de energía, y me parece acordarme de que era para controlar los nervios.

    Fue hace mucho tiempo, pero me acuerdo muy bien de que la forista de Cotilleando lo puso allí con enlace al fabricante, etc. Por lo tanto creo que se trata de eso: un aparato de acupuntura para los nervios. Pobrecilla, como anda siempre tan ajetreada y estresada (:-P)

  57. 57
    adel says:

    Buenas tardes!
    Pues claro que tienen motivos para estar de los nervios!, lo imperdonable sería que estuviesen tan tranquilos con la de asuntos que tienen que aclarar y enmendar
    Lo siento, pero a veces me cuesta entender ciertos comentarios o puntos de vista
    Saludos

  58. 58
    Mónica says:

    Kiki, al parecer la reina Sofía lo que prometió cuando falleció su padre fue no volver a comer carne.
    Dicen que en su dieta es muy habitual el pescado.
    Vamos… que conste que yo nunca he comido con ella?;pero lo he leído.

  59. 59
    kiki says:

    Mónica #58: Gracias por la aclaración. Menos mal para Doña Sofía.

    Ardillas, me he equivocado: la recepción para las autoridades de la isla será el día 3 de agosto…así que nos quedamos con el ‘posao’ y el ‘pescao’….:-(

    Adel #57: a veces a mí también me cuesta entender algunos comentarios, pero me encanta leer otra forma de ver este fenómeno de la monarquía…y disfruto que todo el arbolito, aunque dé perspectivas opuestas, porque siempre se hace desde el respeto y la educación…descubro un montón de cosas, con algunas llego a coincidir con otras no y con otras me hago bolas, pero aaay aprendo un montón con todas ustedes…:-)

    Agnola #56: ¡Qué memoria! ahora que lo mencionas, sí, se dijo que era algo para los nervios y el control alimenticio…algo así de efecto calmante….

    Y parece que el teatro en el mercado no funcionó:

    https://www.vanitatis.elconfidencial.com/casas-reales/2018-08-01/foto-mercado-reina-letizia-sofia-leonor-verano_1600064/

    Y el que sí tiene pacto con el diablo es Mick Jagger, vean cómo luce en su foto más reciente en instagram….con arrugas y todo, pero siempre super jovial y energético…Esa imagen de rockero loco para mí que oculta a una persona tremendamente disciplinada con su alimentación, su yoga y su meditación porque si no cómo hace para ‘pachanguear’ por todo el orbe y fresco como una lechuga…¿no les parece?

    https://www.vanitatis.elconfidencial.com/casas-reales/2018-08-01/guillermo-kate-boda-charlie-van-straubenzee_1600127/

  60. 60
    Agnola says:

    Muy cierto, Kiki. El hombre se conserva aparentemente saludable, a pesar de no ser estéticamente muy afortunado. Hace poco escuché un chiste sobre él en la radio:

    –¿Qué es lo peor que puedes oir después de “haber dormido” con Mick Jagger?
    –¿Qué?
    –“¿Sabes?, realmente no soy Mick Jagger…”

    “Haber dormido” para los americanos se traduce algo así como haber tenido relaciones ….

    Pues no pude parar de reirme… ¡qué mala soy! ¡y tan creída! Ni que yo fuera la más divina ji ji ji ji…

  61. 61
    Beatriz 2 (Bea) says:

    Hello again!!!!!
    Me he quedado flipada con lo de enseñar el sujetador. Yo soy adicta a las blusas sin mangas, los escotes halter… y llevo siempre sujetadores sin tirantes que no se noten. Queda fatal enseñar lencería, y no digamos una lencería tan poco glamurosa…

  62. 62
    Ay Carmela says:

    Chicas, salida nocturna familiar para ver a Ara Malikian, que me encanta!!
    Lleva unas sandalias de Naguisa, como recomende el otro día, que me parecen muy bonitas.
    Saludos

  63. 63
    Gemma says:

    Ojo ardillas a la camiseta primark y a los pelos espachurrados que luce hoy la queen?‍♀️…
    https://www.google.es/amp/s/www.vogue.es/moda/tendencias/articulos/reina-letizia-top-lencero-pantalon-sandalias-trenzadas/36127/amp

  64. 64
  65. 65
    Ay Carmela says:

    Lidia, es verdad!!

  66. 66
    Natalia says:

    Hola ardillitas,la salidas en plan familiar están llegando a ser pesadas,basta ya de tanto postureo por Dior!!!
    Lo del mercado ok lo de ir de concierto ok,pero todos con la mejor de las sonrisas y la niña cogida a su abuela como si estuvieran pegadas o fueran siamesas ya me parece un desacierto,van a crear memes con tanto despropósito.
    Parece que LO tiene ropa que deja en Marivent y se la pone ahí para acudir a sus citas veraniegas,el pantalón negro si parece el mismo que lució otros años y las sandalias idem,es tan tan cansina que aburre a las ovejas!!
    La camisetilla lencera…no se qué decir,me parece perfecta para un día de calor,pero no se si acorde con su rango.
    Y lo de enseñar sujetador el otro día en el mercado y presentarse con las bermudas de jubilada como bien ha apuntado Kiki me parece un delito para la vista.
    Y que conste que todos mis respetos para todas las jubiladas que hay muchísimas que visten fenomenal,yo veo mujeres elegantemente vestidas a diario y es muy grato ver que a esas edades están estupendas,van divinas y combinando todo lo que llevan puesto.
    Un abrazo chicas,y buen finde,llega la ola de calor a ver si por aquí, por el Norte notamos algo,porque de momento seguimos con fresquito,días agradables pero no super calurosos.
    Besos.

  67. 67
    kiki says:

    Buenos días, tardes, noches, ardillitas,

    estoy de estos pantalones negros hasta el copete. Se los puso en la recepción para las autoridades de Palma en 2015, se lo puso en el 2016 para ir a cenar con sus suegros, ahora para el concierto…después del Palmagate era para que LO cuidara su imagen con esmero, pero a esta señora la importa un pepino la institución…y a los de CR cuyo trabajo es encender la lavadora deberían mandarlos al paro.

    Ojo, los dichosos pantalones negros ya los había lucido en Madrid en una de sus salidas privadas pillados por el Hola, of course..

    Aquí cuando los llevó a la recepción en 2015..ojo, también lencera y transparentando, as usual…

    http://globedia.com/dna-letizia-top-transparente-recepcion-reyes-palma

    Natalia #66: Coincido…ya cansa y se ve todo muy forzado…Si querían lavar la imagen de la Princesa post-manotazo lo mejor era una salida en yate de la Reina Sofía con las nenas en amor y compañía y A SOLAS, no hay necesidad de tanta manita, pero así, muy juntita con su abue con carita de limón y su mami delante…sorry, pero no me creo ese cuento….llegan a casa y cada quien para su esquina sin verse, ni hablarse. Al menos eso es lo que proyectan….

    nueces

  68. 68
    Maru says:

    Kiki ¿solas y sin el control de mami? En que estamos pensando!!!
    Si hay algo que aprendí en tantos años de trabajar en protección de niñez es q los chicos actúan los conflictos de los adultos. Salgan solas a tomar el te y resistan dos hs conversando con la Infanta Elena ¡ahi si te creo!
    El look habla de la poca adaptación a vacacional en la isla, así salgo x Madrid!
    Nada, q viva el circo, seguro hasta el lunes y luego a la sequía!!!!
    Me encantaría un post de estas salida “pro lavado imagen familiar”

  69. 69
    kiki says:

    Maru #68: Sí, haré una entrada a propósito de estos lavados de imagen, no las he preparado porque mañana viene la recepción con las autoridades y no quería que se empalmaran….Pero ya tenemos dos entradas sobre estos atuendos más otras que se me han ido ocurriendo….en RdL no se para….:-)

  70. 70
    María Jesús says:

    Hola a todas
    Pufff!! Totalmente de acuerdo con Kiki,Natalia, Maru… un lavado de imagen muuuy poco creible
    C Garcia- Calvo en su artículo Leticia y el teatro del absurdo también lo borda
    http://www.elmundo.es/yodona/lifestyle/reina-letizia/2018/08/02/5b62c62346163fd7628b45ff.html
    En fin hasta mañana q tendremos otras imágenes igual de absurdas
    Que pena no poder ver algo mas natural y con un poquito de gracia
    Un besito para todas

  71. 71
    Mónica says:

    María Jesús, estupendo el artículo de García-Calvo.
    Fantástico el último párrafo en el que escribe que ya sólo faltan las dos reinas cogidas de la mano mañana en la recepción.
    ¡Lo que me he reído! ??

  72. 72
    Katyescarlata says:

    Estimadas,
    Los atuendos no merecen mucho comentario aunque el top lencero con esa talla de pecho tiene lo suyo. Es evidente que tiene cosas allí, que deja de un año para otro. Comodidad lo llamaremos sin entrar en detalles.
    Lo que es un auténtico estrés es esta maratón de apariciones que se están pegando. Mucho trabajo atrasado y muy poco tiempo para ponerse al día. Lamentablemente es imposible tragarse este trampantojo ni con la mejor voluntad del mundo. Ya hace años que toda la estancia mallorquina es un paripé pero lo de este año es un sainete que hubiera firmado Jardiel. Por las prisas es evidente que el domingo a más tardar van a desaparecer de allí. Comprendo que el ambiente es malo y que todo el mundo necesita respirar, pero se equivocan y mucho.
    Respecto a lo de la oreja, creo que se trata de reflexología auricular. A través de puntos en la oreja se intenta alcanzar de forma terapeútica otras partes del cuerpo. Personalmente soy muy escéptica y refractaria con estos temas, aunque hace años en una comarca de la Extremadura profunda la gente acudía en masa a solucionar problemas serios de ciática a un tipo que “quemaba la oreja” Y no me digáis como pero mejoraban muchísimo. En mi propia familia lo he visto.
    Protéjanse del calor, ardillitas del hemisferio Norte y todas en general no olviden supervitaminarse y mineralizarse.

  73. 73
    Angélica says:

    Un besito para Katyescarlata por esa despedida, me encanta!!!
    Lo de LO paripé máximo. La ropa que se pone propia de su falta de estilo. Creo que no va a mejorar, pone poco interés y es lo que hay. Con las cosas tan super bonitas que podría lucir y que sin duda contribuirían a mejorar el estilo de la monarquía

  74. 74
    Ani says:

    Hola ardillas.
    Kiki, yo también leí lo que dice #Mónica58, en un libro autorizado ( no biografía ) escrito por Pilar Urbano.
    #Gemma 63, efectivamente, lencera del Primark…

  75. 75
    kiki says:

    Maru #68: Sí, haré una entrada a propósito de estos lavados de imagen, no las he preparado porque mañana viene la recepción con las autoridades y no quería que se empalmaran….Pero ya tenemos dos entradas sobre estos atuendos más otras que se me han ido ocurriendo….en RdL no se para….:-)

    Qué gusto encontrarse con ardillitas que hace rato no veía…

    nueces 🙂

  76. 76
    Vero says:

    Interesante artículo:
    https://www.semana.es/casas-reales/letizia-look-recepcion-almudaina-mallorca-20180803-002013264/1
    El vestido de estampado étnico de 2008 y el blanco de corte wrap tan en tendencia y con amapolas, podrían ser rescatados para según que evento. Ya no los recordaba! Y si, como alguna ardilla apuntaba ayer, deja ropa en Mallorca, fijaros en el calzado.

  77. 77
    Joeif Duroim says:

    Ardilluelas queridas todas,
    Quisiera tener una hora de almuerzo más larga para poder escribir más y bueno, poder comentar a todo gusto! Aparte, vamos a llegar a casi 100 comentarios en este post que apenas es un aprobadito pero con nota baja. Ni voy a hablar de la ropa que se pusieron, excepto que las niñas ya son jovencitas y les toca vestirse de otro modo, no con esos vestidos “infantilizados” a juro!! Y no es que se vean feas es que ya esa ropa es etapa superada!! Dificulto mucho que se hayan vestido así en su campamento en EUA. Y del postín de LO que parece que se pone y repone ropa que dejó ahí…Ni hablar! Creo que LO necesita “aritos-controladores” en las dos orejas!! Kiki: muero de ganas de ver los próximos post. KatyEscarlata: gracias por tu dosis de humor y buenos comentarios!! Todas las demás: seamos felices y estemos bien!!

  78. 78
  79. 79
    Katyescarlata says:

    Un punto por la coleta y quizá otro por los pendientes cuando los vea bien. Vamos lo que te ponen por poner bien tu nombre en un examen.
    Toda tuya Kiki………….

  80. 80
    Ay Carmela says:

    Esta bien con coleta, pero creo q le tira el pelo demasiado.
    La falda la lleva medio caída.
    Bueno, esperemos a Kiki

  81. 81
    Mónica says:

    A simple vista me gusta y la coleta me encanta.
    Pero ¿no le veis la falda con demasiado vuelo?