Visita sorpresa al Club Náutico – Está visto que los barcos no son lo suyo

El Acto


Más que un acto se trata de una visita en el último día de las regatas donde competía el Rey que obtuvo un sexto lugar. Doña Letizia de la mano de sus hijas hizo acto de presencia en ese ambiente que parece no ser de su agrado. La prensa especializada califica la visita como ‘insólita’.

El Look



Se trata de una sencilla visita al barco que lleva el curioso nombre de Aifos que es el nombre de Sofía escrito al revés. Como no van a navegar, un vestido fresco preferiblemente de algodón habría sido lo ideal. Pero no, otra vez un Hugo Boss monjil-style. La tela parece georgette, con mangas cortas abullonadas rematadas con ese mini volante tan cursi y la falda tableada…modosito como para ir a misa llevando medio luto.
Es lo más alejado de la playa y el mar que le he visto en las escasas veces que la Reina acude a este lugar. Y no, las alpargatas de tacón alto no dan el suficiente verano, ni el bolso blanco tan ‘urban chic’ tiene nada qué hacer en el mediterráneo.

Como accesorio joya, las estrellitas de Chanel que han demostrado ser una maravilla porque sirven pa’ tó.

Las tres chicas de Borbón salieron de la peluquería directo al club.
Conclusión: Se agradece el esfuerzo porque cómo olvidar el último look allá por el 2015…ojo también de blanco y negro, pero en versión setentera y literaria.

Confieso que echo de menos el ‘bob’.
Está visto que los barcos no son lo suyo; al menos los de Palma de Mallorca porque para sus vacaciones privadas y secretas en Croacia se rentaron un velero. Qué raro es todo.

Rescatando el estilismo

Este vestido no hay por donde cogerlo como no sea echarlo directamente a la hoguera. Es que los volantitos de la blusa junto a los mini-tablones de la falda…es feo con ganas.
Por no gustarme, no me gustan ni las alpargatas tan altísimas y oscuras. Con otro atuendo, tendrían un pase.
Me voy directo a las propuestas.

¡Póntelo Letizia!

Les traigo dos propuestas de vestido que me parecen royal y en tendencia.

PRIMERA PROPUESTA

De Bimba & Lola este lindo vestido midi en denim. Luce ligero, fresco y muy en tendencia. De rebajas de 130 en 52 euros. Agotadísimo.


Sacamos del Kiki-Armario estas lindas alpargatas de esparto de lazadas multicolor. Las firma Castañer y pertenecen a la última colección. Agotadísimas.

Estoy de acuerdo en un bolso blanco tan en tendencia e ideal para el verano. Me encanta este de palma. La firma Anthropologie, esa compañía boho-chic que da apoyo a empresas pequeñas y/o artesanales. Cuesta 70 euros.

Esta es una de esas escasas ocasiones en que prefiero bisutería. Como accesorio joya, propongo estos pendientes de caracolito de mar de la misma firma que el bolso. Cuestan 40 euros. Me parecen lindísimos. Agotadísimos.

SEGUNDA PROPUESTA

Todo comenzó con este vestido de algodón bordado en rojo y cuello barco de la firma Anthropologie. Se trata del modelo Lilou y cuesta 485 euros. Me fascina.


Y me quedo con las sandalias de tacón flex que lleva la modelo. Son tan cómodas e ideales para andar por cubierta.
Los combino con este bolso precioso de mimbre que tenemos en el Kiki-Armario y que firma Zara. Me quedé con las ganas de comprármelo, pero se agotó en días. Lo he visto y es chulísimo. Costaba 29 euros.

¿Recuerdan los pendientes de Alejandra Plata? Doña Letizia los tiene con sus tres piedras intercambiables. Cuesta 54 euros y ahora los tienen en rebajas por 24. Una ganga. Me quedo con los aros de plata y la piedra en rojo.

Ardillas, ¿qué les ha parecido el estilismo? ¿se quedan con este vestido o lo lanzan a la hoguera? ¿les gustan las propuestas? Muy curiosa de conocer la apreciación de este vestido y sus comentarios sobre las propuestas. Ánimo y a escribir.
Nueces para tod@s

Encuesta

¿Cuál de las propuestas preferirías que llevara la Reina? (Agosto 4, 2018)

  • Propuesta 2: Anthropologie en bordados étnicos (87%, 168 Votos)
  • Propuesta 1: Bimba & Lola en denim (13%, 26 Votos)

Votantes totales: 194

Cargando ... Cargando ...
Si te gusta el arbolito, compártenos en Facebook y Twitter.

55 respuestas a “Visita sorpresa al Club Náutico – Está visto que los barcos no son lo suyo”

  1. 1
    Angélica says:

    Me encanta la segunda propuesta, es fresca, estilosa, adecuada para el momento.
    El vestido de Letizia es feo, viejuno, poco apropiado para visitar un barco y en fin…. que no.
    Saludos a todas

  2. 2
    Xina says:

    He votado la segunda propuesta, es un vestido precioso, sólo que tiene manga larga y con temperaturas de más de 30 grados no parece adecuado. Lo siento, a lo mejor es que ya estoy en una edad en que tengo calor, y busco antes que nada la comodidad.

    El vestido de Bimba y Lola es muy acertado, pero comparado con el balnco y rojo no tiene color. Me encantan las espardilles y sobretodo el bolso, me lo voy a comprar si está disponible.

    Sobre el HB de hoy, sólo decir que sería adecuado para Asturias, por las temperaturas de ahora mismo. Otra cosa es si me gusta, que no me gusta nada y para postre no estiliza.
    He viajado un poco por el Mediteráneo, conozco casi todos los países de ambos lados y, excepto en los paises árabes, las mujeres nos vestimos con colores y con escotes, mangas cortas o sin. ¡ Qué pesada soy !

  3. 3
    Mimi says:

    Ola
    Alpargatas,combinam com brincos(pendientes),de brilhantes Chanel?…..

  4. 4
    Ay Carmela says:

    Que feo el vestido, parece que va a misa.
    Qué manera de salir esta semana, si que tienen cosas que limpiar!! Seguro que ya vuelan hacia sus vacaciones de verdad. Bueno, no se si van juntos.
    Creo que las niñas ya no tienen efad de ir iguales.
    Kiki, la segunda propuesta es preciosa!
    Adiós, voy a volar.

  5. 5
    Dexter says:

    La idea de este vestido es más “ garden party” que náutico. Con unas sandalias arregladas y un fascinator estaría perfecta para ir a uno de esas celebraciones a ls que la reina de Inglaterra es tan dada. En fin no pega nada.
    La segunda opción me gusta mucho pero creo que para subir a un barco son más cómodos unos pantalones tipo Capri o cortos si están bien hechos y no marcan nada.
    Las niñas van monas, pero tanpoco van para la ocasión… y no conozco ninguna niña de 13 años que quiera ie vestida como su hermana pequeña.
    Saludos a las ardillitas.

  6. 6
    Ingrid 1 says:

    Hola 😊
    A mi este vestido no me convence,yo tb lo veo un poco modelo antiguo.🤔
    Los vestidos de las niñas si me gustan aunque sean de distinto color,se ven fresquitos😉
    Lo que si me gusta de la reina son las alpargatas .
    Y como lleva últimamente su pelo muy brillante y muy bien arreglado.
    Yo tb he votado por la propuesta número dos,el vestido étnico Kiki es precioso y con los complementos aún mas!!

  7. 7
    kiki says:

    Dexter #5: Querida, es increíble, has logrado que pueda visualizar este vestido y encontrarlo acertado, más allá de una misa en un pueblito de medio luto no se me había ocurrido donde tendría cabida esto…y sí, con el ‘fascinator’, unos salones de tacón block y un embarazo de tres meses ideal para ir al ‘garden party’ de The Queen, sí…habrá que avisarle a Pippa…qué ojo tienes.
    Coincido en los capri, ideales para un paseo en barco, también lo pensé, y hasta en unos pescadores, pero revisé las idas al barco de LO y la verdad es que no ‘van en barco’ para nada..van a hacerse la foto, caminan tres pasos por cubierta y se acabó….lo consideré más como una visita al Real Club Náutico, la verdad….es un posado de dos fotos: barco y club. Consideré que un vestido estiloso le daba más empaque….Imagino a Jacqueline Kennedy cuando iba de Jackie O. con sus capri bajándose del barco de isla en isla por Grecia e Italia y sí, ese estilo, sí….ideal, pero seguro que LO se nos aparece con camiseta (¡negra!) y taconazos…ains.

    Ingrid #6: ahí sí que tienes un punto porque los vestidos de las niñas se ven fresquitos aunque parezcan las fundas de las almohadas de la abuela Menchu.

    También coincido con las que opinan que a los 13 años a nadie le gusta que la vistan idéntico que su hermana pequeña.

    Mimi #3: Con respecto a las estrellitas de Chanel mi reparo está en habérselas puesto para la Proclamación. Cómo es posible que llevara eso en lugar de una joya histórica…y luego va y se las pone en el posado en La Almudaina, en el barco, para recoger las acelgas del patio…eso es lo que me chirria…La verdad prefiero las estrellas con las alpargatas que las estrellas rodeadas de trencitas de la Proclamación.

    Xina #2: A mí las mangas no me perturban para nada, son delgadísimas, casi se transparentan de tan finas…Yo vivo en una zona donde está alrededor de los 40 grados seis meses del año y las llevo. Todas las señoras mayores llevan manga francesa, eso sí, muy finitas y de algodón…la gente del desierto ni se diga.
    En el tema de la comodidad, pues sí, pero es un posado que no dura ni media hora…y si aguanta los taconazos, pues bien puede darnos el gusto con un vestido lindo con su manguita abullonada. Ay es que el vestido es precioso.
    Y cuéntanos cómo te fue con el bolso, a mí me fascina…lo hay también en un tono verde olivo muy original. Suerte con la compra y espero que el envío no sea excesivo. Nos cuentas…:-)

  8. 8
    Bentica says:

    Pero que vestido tan feo!!! pero es que se lleva comisión de HB? No tiene explicación esas elecciones de vestuario tan desarcetadas!!
    El vestido de la 2ª propuesta precioso!!

  9. 9
    Malula says:

    Hola a todas!! Madre mía con el vestido! Ni para las reuniones de abuelas de club de cartas es adecuado! Menudo despropósito. A veces parece q no se esfuerza porque en Palma todo le da igual y entonces me acuerdo de la falda procedente de yn vestido de CH y pienso: Si no tiene interés ¿se molestaria en encargar o transformar una falda a partir de un vestido? Y entonces me surgen dudas. Es un verdadero enigma esta mujer, y su forma de vestir trasmite q en su comportamiento debe ser igual.
    Las alpargatas sí me gustan, pero con algo mas alegre arriba.
    De tus propuestas me quedo con la segunda, pero con el bolso de la primera y acortando esas mangas que para Palma en verano son calurosas.
    Saludos para todas y disfrutad del verano

  10. 10
    kiki says:

    Y ya tenemos nuevo look. Salió toda la familia en amor y compañía a cenar. LO va acertada aunque muy aburrida. Me encanta el blusón con pompones de Doña Sofía, es una actualización de su estilo, pero incluyendo las nuevas tendencias. Excelente…
    También me gusta la falda maxi en amarillo de Victoria Federica.

    https://www1.hola.com/realeza/casa_espanola/20180805128093/reyes-felipe-letizia-cena-premios-vela/

    Y se acabó el trabajo arduo para Doña Letizia…ahora sí a gozar de sus vacaciones privadas y secretas….

  11. 11
    kiki says:

    Ardillas, no me había fijado, pero los pantalones de rayas verticales de LO también los lleva la Infanta Elena…si no son idénticos, son muy pero que muy similares….ya no solo las nenas van iguales…

  12. 12
    María Jesús says:

    Hola.
    Que desespero de mujer . No se puede ir mas Inapropiada Con ese vestido de catequista y esas cuñas de tacón para subir a un barco
    Con la cantidad de calzado mono y apropiado q hay Efectivamente unos capri mucho mas monos
    Las niñas tampoco me gustan, muy sosas y tienen 13 años Me gustarian con 8 pero unos pantaloncitos cortos con una camiseta mona y unos náuticos y cien veces meior
    La falda deCH y la camisetita naranja sin comentario
    Y la cena ni fu ni fa
    Lo mejor de Palma lo bieeen q se llevan las reinas. Lavado de imagen total y con esto hasta la próxima metedura de pata real
    Tus propuestas la 2 me encanta y de los vestidos para la recepción el primero impresionante pero el mono también es ideal asi q voto por cualquiera de ellos
    Un besito para todas

  13. 13
    Katyescarlata says:

    Estimadas,
    qué mujer empeñada en ponerse color negro en entornos tan saturados de luz como un puerto deportivo en Mallorca. De este vestido sólo rescataría la tela que parece muy fluida y agradable pero el conjunto me parece un espanto y me da un aire a traje regional de medio luto, que si saca unas castañuelas y empieza con el “ta-riá-pi-tá” me lo creo. Las niñas contra lo que suele ser habitual creo que van sobrevestidas, como para la procesión del Corpus. Éste es un entorno deportivo y relajado que no pide puntillas.
    Kiki, para la recepción en la Almudaina (menudo bajonazo con lo que me gustó el año pasado) te compro los dos rescates sin pestañear y tiene mérito en mi caso porque ni soy de monos ni de verdes, pero ese modelo parece delicioso. Hoy sin embargo no me convencen ninguno de los dos: el primero no me gusta y el segundo sí pero también un poco demasiado folk para el entorno.
    Me atrevo a poner una foto de un vestido de Massimo Dutti que yo me compré y que creo que hubiera ido mucho mejor. Punto de algodón cómodo, fresco un poco elástico, rayas en azul marino y blanco.
    https://modaenpasarela.com/wp-content/uploads/2018/03/tendencias-de-moda-catalogo-massimo-dutti-mujer-primavera-verano-2018-lineas-horizontales-blanca
    Con unas sandalias bonitas con tacón bajo y esa cesta que propones, ¿no hubiera estado mejor y más cómoda?
    Y last but no least, lo de la maratón de apariciones me parece lo peor. Las niñas han salido más en una semana que en dos años y es tan evidente la diferencia que no pueden convencer a nadie. No me quiero imaginar las tensiones internas y externas que estarán teniendo para actuar así. Estas criaturas deben estar bastante confusas y no será nada fácil que entiendan que lo blanco ahora es negro y viceversa. Sinceramente me preocupa además lo que veo en Leonor, parece una criatura inanimada a la que traen y llevan sin que ella sepa muy bien por qué. Siempre tiene a alguien encima, tocándola, mirándola, diciéndole algo………No veáis ni un atisbo de crueldad en este comentario. No lo hay. Simplemente no me gusta lo que veo y con todas las reservas, no creo que les estén haciendo ningún bien.
    Una niña que miraba a los fotógrafos con este desparpajo……..
    http://www.onecorazon.com/wp-content/uploads/2010/08/leonor-ysofia.jpg
    http://1.bp.blogspot.com/_i0PNUAFNUtY/SiGfmTQgXVI/AAAAAAAAE9E/r8iVARSR9zc/s320/08630+-+2009.05.23+-+Tiernassss+chica+2.jpg
    PD. Y el HOLA certificando que las vacaciones en Mallorca han terminado…….. A día 5 de Agosto. Lo más grande!

  14. 14
    Natalia says:

    Hola ardillitas y Kiki,llego ya tarde a todo,porque madre mía es que esto en un no parar,como sigan con tanta aparición pública van a empezar las vacaciones privadas reventados.
    Del look de La Almudaina como todas me espanta la camisetilla HB de cuello subido y sin mangas,mucho mejor la blusa del rescate.La falda me parece que no hay por dónde cogerla,le queda tan rara que parece que le han puesto un cojín en la parte de atrás.
    Opino como Kiki,no veo mar,no veo noche y no veo Reina.
    De las propuestas voté por el vestido rosa,pero el mono verde es precioso también me encanta.
    Este año al menos LO está bronceada,porque hemos pasado años en blanco que daba pena verla.
    Del look de la visita al Club náutico,pues yo la verdad que ese vestido no lo veo tan horroroso como la mayoría,quizás si mas para “garden party”como bien ha dicho una de nuestras queridas ardillitas,obviamente para la visita al barco es un NO rotundo.En ese entorno claramente Leti parece una abuela,monjil style.
    Las cuñas con super plataforma porque sino ella no es ella.
    En fin que va de pena.
    He votado la segunda propuesta el vestido estampado me parece muy adecuado para visitar a su marido en la cubierta del barco.
    Y del look de la salida al restaurante,a mi también me parece que infanta Elena y Reina LO llevan los mismos pantalones…me parece que es una copiota de verdad que poco estilo tiene para vestirse,se pasa la vida plagiando a todas las que ve.
    De pelo la veo bien,porque la melena lisa si la lleva peinada le queda bien.
    Bueno por lo que leo hemos empezado este finde muchas nuestras merecidas vacaciones,genial chicas a disfrutar mucho!!!
    Por cierto ha llegado la ola de calor al Norte,estamos achicharradas,pero con vestidos bonitos y tejidos adecuados da gusto salir a la calle.
    Buen verano para todas las de este hemisferio y al resto a llevarlo con alegría.
    Saludos.

  15. 15
    Mónica says:

    Pues a mí me ha gustado y mucho que se hayan prodigado tanto este año.
    Es ni más ni menos lo que tenían que haber hecho desde hace 4 años.
    Que ha sido a regañadientes de LO, no lo dudo… Pero no le queda otra ; es una obligación de su cargo y por otro lado una enseñanza para Leonor ya que a partir de ahora debe darse a conocer a todo el mundo.
    Espero que éste sea el comienzo de un cambio en casa real. Ojalá sea así.
    He votado por el vestido de Anthropologie, es una preciosidad. Y el bolsito de Zara no me extraña nada que se agotara!!

  16. 16
    Maru says:

    A esta altura estamos en condiciones de realizar un listado de frases épicas q definen los desaciertos de Leti. Hasta las puntuaría.
    Es un look bien letizia: “me esfuerzo tanto q me tiro dardos a mi misma”
    Es todo cuánto por decir!!?
    Buena semana gente!

  17. 17
    Ani says:

    Kiki no sé qué pasa…no salen mis comentarios,, me pide todas las veces q me registre, lo hago y ni aún así.

  18. 18
    Katyescarlata says:

    Ani#16. Yo tengo uno en moderación que tampoco pinta nada bien…….

  19. 19
    Joeif Duroim says:

    Ardilluelas….
    El horrible calor que debe haber pasado es su penitencia por ese horror de vestido! Y las “niñas” ya se deben vestir de otro modo, qué manía de hacerlas más pequeñas!! De tus hermosas propuestas me quedo con las dos!! Me encantan!!

  20. 20
    Virginia (CL) says:

    Hola chicuelas 🙂

    Por acá con muchos frío, voté por el vestido étnico. Soñado, ojalá llegará por estos lados.
    Me gustó la cartera, aún no ponen la ropa de verano, pero creo que luego me daré una vuelta por las tiendas de Zara, a ver a cuánto la traen.

    Abrazos y buena semana para las que trabajan. Para las que salen de vacaciones a puro pasarlo bien 😉
    Y para las que no han estado firmes en salud, abrazos y buenas vibras.

  21. 21
    Maribel says:

    Virginia que envidia de frio aquí nos estamos friendo de calor, como cuando sea invierno alguna nos quejamos de frio recordar estos días de agosto
    De la doña esta todo dicho yo creo que lo hace para ponernos en el disparadero a todas ( no queriais modelitos) pues ahí tenéis, me encantó el segundo vestido pero ella ni molestarse en ir adecuada, en el pueblo que paso las vacaciones si se pone alguna ese vestido para ir a misa la ponen verde
    Venga chiquitas que dicen que en dos días se pasa este calorazo, besitos para todas

  22. 22
    Katyescarlata says:

    Bueno, parece que salió el comentario en moderación. Como no podía ser de otra forma le ha tocado el número 13. Se veía venir 😉

  23. 23
    Aránzazu says:

    Qué horror de estilismos los de LO tanto en la recepción como en el puerto. ¿Qué hace con cuello vuelto con esta ola de calor que tenemos? Me parecen maravillosas las dos propuestas.
    Me espanta también el vestido del puerto, me parece como de los años veinte, le añadiría un collar laaaaaaaarguísimo y unos zapatos tipo merceditas con un poco de tacón y la llevaría a bailar charlestón.
    Me chifla en cambio como va Victoria Federica en la cena familiar, me encantan sus pantalones, creo que va estilosa, fresca y apropiada para una salida en familia.

  24. 24
    maite says:

    Hola guapas:
    Al ver a LO creía que estaba en St Mary Mead y que ella era Miss Marple porque pega en plena campiña inglesa, aunque dudo que la dichosa firma alemana venda tanto en toda Inglaterra como en el Palacio de la Zarzuela. La propuesta que he votado ha sido el vestido de Anthropology aunque me la imagino ajustándolo a tope y sobre stilettos. Los vestidos de las niñas sositos e infantiles, un poco pacatos.
    El conunto de Victoria Federica muy estiloso, pero es que ella tiene una madre de la que aprender y, si ya nos fijamos en sus primas … es que las pobres dan pena repitiendo ¿ es que no tienen dinero para ponerles ropas apropiadas las pocas veces al año que las exponen ?
    Cuidaos con este calor y besotes

  25. 25
    Macristin says:

    Esto es un no parar…hay foto de la audiencia con Pedro Sánchez y esposa…la reina lleva un vestido cruzado que parece mono.Saludos

  26. 26
  27. 27
    kiki says:

    Ardillitas queridas, pienso hacer unas entradas con todos los estilismos pendientes: el mercado, la concierto, la cena en familia y el posado junto al presidente….suma 4 entradas….por lo pronto tenemos mucho por comentar durante las vacaciones privadas y secretas.

    Por cierto, así en la foto que ha compartido Macristin #26 del posado con el Presidente me gusta. Habrá que ver los detalles. Me parece apropiado en termostato, temporada y ocasión. Veremos.

    Estén pendientes
    Nueces
    🙂

  28. 28
    Agnola says:

    Katyescarlata, me quedé con las ganas de ver el vestido que propones porque me sale el enlace roto 🙁 Yo voté por la segunda propuesta porque me parece bonita, pero comparto contigo que todavía no hay una que le “cuadre” a la pobre LO, que tiene tan poquito empaque.

    Maricristin, 26; gracias por el enlace. El vestido de hoy de LO me parece bonito, pero esperaré a ver el análisis más profundo de Kiki para comentar.

    En cuanto a este adefesio del barco… pues me parece horroroso todo: el vestido ñoño, el calzado que no le pega para nada, las niñas que parecen cortadas y pegadas… todo tan falso que se les notan las pocas ganas de hacerse las fotos. Una pena que sean tan egoístas, cuando el pueblo muerto de hambre solo pide un poquito de entretenimiento; pero ni eso. Es todo venga y venga y nada en retorno. Si el universo es equilibrado, entonces ya se los cobrarán por otro lado.

  29. 29
    Katyescarlata says:

    Pues estoy con Kiki y de entrada me parece su mejor aparición en estos días. Quizá un zapato más relajado pero eso lo dejaremos al análisis de los detalles.
    Y una cosa os digo, desde un punto de vista exclusivamente estético y frívolo, con estas dobles parejas podemos envidar tranquilamente a cualquier país del planeta Tierra que nos vamos a sacar todas las piedras que nos echen. ¿Saben las ardillitas jugar al mus 😉?

  30. 30
    Mónica says:

    Con la foto que he visto me gusta también el vestido.
    Para mí un NO a los zapatos. Oootra vez los de la dichosa tira de vinilo.
    Pues no Katyescarlata, no sé jugar al mus. Yo soy más de zinquillo y dominó😉

  31. 31
    Mimi says:

    Ola para toda a ‘tribo 🐿’
    Obrigada kiki pelo teu esforço e talento ,que tanto tem contribuido para me amenizar ,estes dias de calor
    intenso a que Portugal tem estado sujeito.O meu grupo de amigas já está 🐿-dependente…
    A proposito de joias,li algures que existe um código de etiqueta (que eu não domino….),não só de ocasião como tambem de horario para as usar.
    A ver se me consigo explicar melhor ,por exemplo,diamantes só deverão ser utilizados a partir da tar
    de….será?
    Beijocas cibernéticas

  32. 32
    Mimi says:

    Sorry,será que existe mesmo?ou o uso de joalharia ,depende apenas do gosto e bom senso de cada uma ou um?….
    Beijocas cibernética

  33. 33
    Xina says:

    Chicas, habéis visto este vídeo de Telecinco? me parece bastante fuerte, estoy súpersorprendida
    https://www.elnacional.cat/enblau/es/casa-real/video-cobra-letizia-felipe_294552_102.html

    Qué opináis?
    Parece que están en situación delicada.

  34. 34
    Natalia says:

    Hola ardillitas,pues si hoy parece que va bien vestida a las puertas de Marivent.
    Me he fijado mucho estos días y no se si es una ilusión óptica o veo a el Rey Felipe mucho más delgado de lo habitual,obviamente tanto estrés de las escuchas de Corina,sus vacaciones familiares en Palma haciendo demostración pública que son una familia unida,pues le ha pasado factura,pero está mucho mejor así.Y navegar en plan competición supongo que también quemará calorias.
    Nos falta la foto de todas las mujeres de CR en el barco y ya completamos el cuadro.
    Siempre deberían haberse mostrado más en público en Palma y parece que este año por fin lo están haciendo y ojalá que sigan así,porque esto debería ser la norma y no la excepción.
    Kiki,deseando ver tus post y leerte.
    Saludos.

  35. 35
    Natalia says:

    Acabo de ver el video,Xina,yo creo que simplemente ella iba a darle dos besos y él solo uno,pero la verdad no se qué pensar…el tiene que estar hasta las narices de ella y con un beso va que chuta!!!

  36. 36
    Malula says:

    Xina 33 , nada nuevo!
    Me sorprende esta mujer , ahora saca un vestido precioso. Gracias MCristin#26 .
    Creo q se esmera porque va a ser comparada con la mujer de PS. Ese vestido hubiera estado de 10 en la Almudaina, no os parece?
    Y os habeis fijado q siempre q salen fotos con mujeres altas pone un pie de puntillas para parecer mas alta?

  37. 37
    Malula says:

    Por cierto, me parece de pésimo gusto la elección de Begoña para ese encuentro, se le ocurre ponerse un CH, siendo además la marca q usa la reina! Es q no hay mas diseños adecuados para ella? En serio? Estaría bien Kiki, una propuesta para Begoña adecuada a ese encuentro rey- presidente. Saludos!!

  38. 38
    Maru says:

    Xina 33 me parece q viéndose todo el día y todos los días para que más!
    Me da la sensación q pretendió … Jaja y por una vez lo veo a FBVI marcando territorio.

  39. 39
    Macristin says:

    Acabo de leer vuestros comentarios…Mimi31
    Eu tamen lin o do protocolo para xoias( na Marie Claire creo) e si que existe…non poñer xoias caras antes das 7 tarde
    Non usar reloxo de pulsera ainda que sexa diamantes con vestido noite
    Non usar xoias pesadas con vestidos lixeiros..etc pero pareceme a min que pouco se usa..😁.saudos
    A mi el vestido tipo bata me gusta😀

  40. 40
    Agnola says:

    Lo del beso no me parece tanto la “cobra” porque si os fijais es Felipe el que le hace una seña primero a ella pidiéndole un beso. Es él quien pone los labios en forma de beso y la atrae hacia él. Ella le dice “gracias” tal vez gracias por darle el beso o por ayudarle a subir al barco, y como está tan acostumbrada a dar dos besos, se olvida que no está saludando a cualquiera, sino recibiendo un beso especial de su marido. Y en cuanto al vestido de hoy, esperaré la próxima entrada, pero por lo pronto me gusta mucho sobre todo el color.

  41. 41
    Berta P says:

    ¡Hola, ardillas y Kiki queridas!
    No dejo de leeros, pero no posteo últimamente por falta de tiempo.
    El estilismo Bossmonji de hoy con esos alpargatozancos no se le ocurren para visitar un barco ni al que asó la manteca. Así que, por mi parte, castigada sin rescate, ya que el único posible es tirar al agua semejantes vestimentas, y no deseo empapar a la dama ni, mucho menos, dejarla en paños menores en la cubierta.
    No veo mal, sin embargo, el modelete para recibir a la nueva pareja de premiados con la presidencia del gobierno de España, con lo que espero ansiosa las nuevas entradas, Kiki (gracias por el enlace MCristin 26#). El CH de Doña Begoña es mono, pero no comprendo muy bien su peinado-despeinado-galgo afgano-style. Tal vez Doña LO le preste un poco de serum…

  42. 42
    Cris says:

    Pues no sé por qué no va a ser acertado q la mujer del.presidente lleve un vestido de.carolina Herrera, es exclusivo de.letizia el usar prendas de.esa.diseñadora?

  43. 43
    Mimi says:

    Boas noites
    Muito obrigada Macristin#39
    Espero com expectativa a prometida nova entrada …

  44. 44
    Marta says:

    Berta Por, lo de la nueva pareja de premiados con la presidencia del gobierno de España me ha hecho llorar de risa, genial!!!

  45. 45
    Ingrid 1 says:

    Buenos dias, muy favorecida la reina Letizia con el vestido bata,segun Trola de AD.
    No pasa nada si BegoñaGomez tb usa CH,no faltaria mas que solo la reina pudiese usar diseños de esta marca😉

  46. 46
    Marta says:

    Quiero decir:
    Berta P, lo de la “nueva pareja de premiados con la presidencia del gobierno de España” me ha hecho llorar de risa, genial!!! 🙂

  47. 47
    Mónica says:

    Y a mí lo de “peinado despeinado galgo afgano style”
    Veo la foto y Berta P: es total!! 😂😂

  48. 48
    Malula says:

    De acuerdo con vosotras, Ingrid #45 y Cris#42. CH no tiene q ser exclusivo de la reina, pero tratándose de su primera puesta en escena, y precisamente con los reyes, qué menos que hubiera utilizado otra marca de ropa, a ser posible española, no?
    Ya sé q CH pertenece a Puig pero se le ha criticado a Letizia por “abusar ” de esta marca y buscar poco entre otros diseñadores y ahora la mujer del presidente recién salido aparece con la misma firma…igual q si hubiera aparecido con un Varela!!.
    Cuanto menos, poco original. Aunque el vestido me encanta

  49. 49
    Xina says:

    Os envío el enlace al blog de Pilar Eyre de la revista Lecturas, ella es especialista en la Familia Real:

    https://www.lecturas.com/blogs/pilar-eyre

    Estos días la prensa española no para de publicar noticias reales, se nos acumula el trabajo, no damos abasto y mientras esperamos el prometido post de Kiki, os propongo compartir información. 🌹🌹

  50. 50
    kiki says:

    Xina #49 Qué interesante el artículo. Pues sí que las diferencias entre la Reina y LO son del cielo a la tierra.

    Ardillas, pronto estará la entrada sobre el posado en Marivent disponible…así que estén pendientes.

    Les adelanto que el estreno de Adolfo Domínguez me ha gustado mucho.

    Nueces….

  51. 51
    Maru says:

    Nunca se me hubiese ocurrido q la educación q Sofia dio a sus hijos fue tan así! Siempre pensé q Felipe era un caprichoso, LO fue un capricho (creo yo) pero que fuese tan así me asombró.
    Hay noticias? Compartan!!!!!

  52. 52
    Elegeme says:

    Buenas tardes ardillitas,
    qué semana màs intensa para la Familia Real!!!! Llego tarde para comentar que el conjunto de la Almudaina,la falda de flores y el top naranja,no me han gustado;la falda sì aunque le quedaba extraña pero el top no tenìa sentido!!!cuello subido en verano en Palma…What???
    Es màs me recordò a un look de Paula Echevarrìa de hace mil años…una falda de flores de Blanco Suite,creo que la marca ya no existe!!! el look de Paula es de Octubre de 2014…no ha llovido ni naaaaa!!!!!
    https://i.pinimg.com/originals/29/73/57/297357eddbec160bcbe5fb2cd06425fe.jpg
    El de Paula en aquella época me encantò y lo veo ahora y sigue siendo un look ponible!!!!pero para mì!!!!no para una Reina que puede lucir lo ùltimo que sale en el mercado!!!
    Es como el vestido blanco troquelado de HB,creo que fue Marieta que comentaba que era un vestido que ya habìamos visto mil veces! Pues eso…Letizia crea looks viejunos!!!
    El vestido del club naùtico…me gusta la idea…vestido de mangas corta falda plisada,lo que nooooo me gusta nada es el color y esas bandas negras que me recuerdan sin duda al conjunto rosa de HB.
    https://cdnb.20m.es/sites/119/2016/06/DL_u309531_021.jpg
    En definitiva sus looks son déjà vu perpetuos!!!!
    De tus propuestas Kiki he votado por la segunda el vestido de Anthrophologie es precioso y moderno!!! Lo veo y vuelvo a mirar el vestido de Letizia y la veo como una abuela!!!!
    Esperando por el siguiente post…me ha encantado el AD!!! y decir que Begoña veo bien que vista como quiera pero el riesgo de ponerse un CH yendo a ver a Leti es que pueda coincidir con el mismo vestido…os imàginàis un primer encuentro las dos vestidas iguales???? l’horreur!!!aunque en este caso como Leti estaba en “casa” podrìa cambiarse…ir corriendo a Marivent…ja ja ja!!!
    Lo peor de todo es el paripé que estàn haciendo con tanta apariciòn,sabiendo que hemos tenido años de sequìa ahora de golpe el aluviòn;esto es un diluvio de imàgenes dìa tras dìa!!! A lo mejor se dan cuenta que en todo el año no han dado un palo al agua y que porque aparezcan por Palma todos juntos cumplen de cara al pueblo que los mantiene…
    El 17 de Agosto han confirmado que estaràn en BCN en el homenaje a las vìctimas de los atentados…es lo lògico y normal,lo gracioso hubiese sido lo contrario…Y de todas formas que nadie piense que les fastidian las vacaciones…porque estos estàn de vacaciones todo el año!!!
    Nuececillas!!!

  53. 53
    Natalia says:

    Ja ja ja,Elegeme,perdona pero a mi el look de Pau Eche para nada me recuerda al de LO,la falda solo se asemeja en que lleva flores,pero lo demás nada qué ver,el estilo de Paula es ideal y el de LO en la Almudaina con la camisetilla naranja de HB es simplemente espantosa.Y que conste que a mi Paula no me cae bien,porque la veo muy expuesta y me satura.
    De Begoña la mujer de Pedro Sánchez me encanta que haya aparecido con un vestido de CH y no considero que es un fallo,porque ella al igual que todas las mujeres del mundo puede vestir como quiera y de la marca que quiera,LO no es la máxima representante de CH en España ni en ningún sitio.Ella es más HB forever.
    Estoy de acuerdo que aparecer la semana que viene en Barcelona no les estropea las ansiadas vacaciones,porque están de vacaciones todo el año,sobre todo LO.Y con el sueldazo que cobran va en el cargo estar a las duras y a las maduras.
    Ardillitas asturianas,mañana estaré ya en nuestra querida tierra disfrutando de la sidra,la gastronomía,los paisajes y supongo que también del orbayu.
    Saludos a todas

  54. 54
    Yolanda says:

    Hola precipsas ardillas.
    Llevo mucho tiempo sin comemtar pero esta vez es para hacerlo.
    Porqué un vestido tan feo?
    Saluditos!

  55. 55
    Martiviri says:

    Berta P #41. Me partooooooo😂