Posado en Marivent – Con las flores del triunfo

El Acto


Después de la reunión con el Presidente ha tenido lugar el almuerzo de los Reyes con el Presidente y la Primera Dama. Con este posado en las escalinatas del Palacio de Marivent se cierra la agenda estival de los Reyes y comienzan las verdaderas vacaciones, las privadas y secretas.

El Look



Doña Letizia ha sorprendido con este acertado estreno de vestido floral firmado por Adolfo Domínguez. De escote wrap y mangas kimono en ese chiffon de seda tan fluido que lo encuentro vaporoso y fresco para un almuerzo.

Un detalle curioso: el vestido pertenece a la colección otoño-invierno 2017-2018. Me encanta la elección y la encuentro muy favorecida. Me parece el mejor atuendo de la Reina en estas vacaciones en Palma de Mallorca.

Lo ha combinado con unas mules de franja de vinilo y punta en ante rosado que empatan con las flores delicadas del vestido. Quedan, pero no me convencen. Ojo que no rechazo el vinilo, Gianvito Rossi ha diseñado preciosos zapatos con vinilo; tampoco hago a un lado el estilo mules, simplemente estos de Steve Madden encuentro que tienen un puntito vulgar. Al tratarse de algo personal, le doy el aprobado.

Como accesorio joya, repite los pendientes de cadena de Gold & Roses.

Conclusión: Muy acertada elección, fresca, vaporosa, y apropiada en temperatura, temporada y ocasión. Bravo.

Rescatando el estilismo

Aunque acepto que estas mules le pegan, me decanto por unas sandalias más finas. Saco del Kiki-Armario estas de mi consentida Pura López. Se trata del modelo Kira en charol nude rosado.

Perfecta, ¿no les parece?

¡Póntelo Letizia!

Echo del fondo del Kiki-Armario y les traigo dos propuestas ideales para este posado.

PRIMERA PROPUESTA

Este precioso vestido también en georgette de seda. Lo firma Max Mara en dos azules florales sobre blanco. Está de rebajas de 1, 150 a 680 euros.

Combinado con estos salones detalonados y vinilo de Lodi. Se trata del modelo ‘Claudia’ y cuestan 300 euros.


Como accesorio joya, estos pendientes de Tous en lapislázuli y ámbar.

SEGUNDA PROPUESTA

De Dolores Promesas saco este bello vestido de algodón y seda en estampado de tulipanes sobre blanco en una de las siluetas que favorecen a la Reina.

Combinadas con estas sandalias mandarina de Alexandre Birman rebajadas de 550 a 300 euros.


Como accesorio joya, las resultonas perlas de Tous.


Ardillas, ¿les ha gustado este estreno de AD floral? ¿también cambiarían las mules? ¿qué cambios harían ustedes? ¿qué opinan de las propuestas? Espero sus atinados comentarios que siempre me hacen el día.

No olviden que estaremos en RdL rescatando a la Reina de sus estilismos estivales….queda mucho por comentar. Ánimo y a escribir.

Nueces para tod@s

Encuesta

¿Cuál de las propuestas preferirías que llevara la Reina? (Agosto 7, 2018)

  • Propuesta 2: Dolores Promesas en tulipanes mandarinas (72%, 114 Votos)
  • Propuesta 1: Max Mara floral en azules (28%, 44 Votos)

Votantes totales: 158

Cargando ... Cargando ...

Si te gusta el arbolito, compártenos en Facebook y Twitter.

36 respuestas a “Posado en Marivent – Con las flores del triunfo”

  1. 1
    M.Belén says:

    Pues efectivamente la veo muy adecuada y guapa con ese vestido floral y vaporoso. .Unas sandalias , mucho más acertadas para mi gusto.
    De las propuestas aunque me chifla el Dolores promesas, al ser de algodón me quedo con el azul vaporoso y sus complementos.
    Nunca ha habido tanto estilismo para comentar 😍

  2. 2
    Maru says:

    Con tus zapatos un 8!
    Sin más comentarios!!!!

  3. 3
    Marta says:

    Si, hoy va muy bien. ¿Qué ha pasado, se han alineado los planetas? ¿La estilista está de vacaciones?
    Voto opción 2, una monada todo 🙂

  4. 4
    bentica says:

    Que preciosidad la propuesta 2 !! Estaría mucho mejor. A mi no me gusta como va da la impresión de bata lencera…Saludos a todas!

  5. 5
    Ingrid 1 says:

    Hola,
    como ya comenté anteriornente,me encanta este vestido vaporoso de AD.
    Coincido con Kiki el mejor look de Palma.
    Le doy un diez,aunque con las sandalias propuestas por Kiki me hubiese gustado aún mas 😉
    Muy favorecedor su maquillaje y peinado😊

  6. 6
    Natalia says:

    Hola ardillitas y Kiki,un look ideal,estoy de acuerdo que con tu propuesta de rescate mejora,de las opciones he votado a Dolores Promesas,me encanta.
    Por fin va bien vestida aunque los zapatos no me gustan.
    Un saludo a todas y muy buenas vacaciones.

  7. 7
    Joeif Duroim says:

    Ardilluelas
    Está tan bien vestida para sus estándares que tengo miedo que haya un temblor…en fin, aplausos para lo que sea que haya originado ésta selección…nuestros ojos descansan. Y sí, definitivamente con otros zapatos podía ser un 10!! Ahora bien, Kiki tus dos propuestas son para flipar y flipar!! Quiero el botón doble, lo necesito demasiado!!

  8. 8
    Verónica says:

    Hoy me encanta todo: lo que lleva Letizia, el rescate, las dos propuestas de kiki…
    Así que me quedo con lo que lleva y voto por que la reina se apunte estas magníficas propuestas para darnos 2 alegrías en el futuro. ¿Os imagináis? 😘

  9. 9
    Mónica says:

    También yo opino que es el mejor atuendo del verano. ¡Me encanta el vestido!,. Veo muy apropiado el diseño, el estampado de la tela y el color.
    Pero como dije ayer no me gustan los zapatos. Con tus sandalias del rescate Kiki, de 10.
    Me apunto a la moción del voto doble😜
    Hoy nos lo has vuelto a poner difícil.
    Después de mucho pensar me he decidido por el vestido de Max Mara; por su color y fluidez lo veo más propio para Mallorca.

  10. 10
    Marieta says:

    Hola a todas.
    Me encanta AD, de hecho este verano me he comprado alguna cosa suya y las uso un montón, pero estoy de acuerdo con Bentica no sé lo que es pero me da sensación de bata de lencería elegante…¿ qué es, Kiki? El modo de anudar el cinturón, la postura de los brazos? Los zapatos destalonados? Me falla algo. En las fotos de la modelo no me resulta así. Me da la sensación que estaba en casa en batín y bajó las escaleras para recibir a los invitados.
    Por cierto vaya pelos de la mujer del presidente.

  11. 11
    Marieta says:

    Creo que es la largura y anchura de las mangas. En la propuesta de Max Mara cambia la manga y me gusta más.

  12. 12
    Gaby says:

    Hola ardilles 😀, me pasa lo que a varias, me gusta el vestido pero me parece cuando una va saliendo de la cama, casi seguro es lo de las mangas. Es uno de esos vestidos que uno los ve lindos en la percha y depresivos en el probador, me encantaron las dos propuestas, el segundo le daria empaque y el primero precioso. Me gustó el CH de la primera dama, pero como dijo una ardillita esos pelos de perro afgano son un no rotundo, la reina bien peinada y maquillada. Los zapatos de las propuestas todos para mí, hasta el azul con plástico.

  13. 13
    Mimi says:

    Ola tribo🐿
    As duas propostas fantasticas ,os sapatos do resgate fantásticos,quanto ao vestido
    de AD não me parece nada de extraordinário…mas é apenas a minha muito humilde
    opinião
    Beijocas cibernéticas
    PS : votei na segunda proposta,contudo se fosse para mim ia escolher a primeira e
    porque tenho um estilo de vida muito agitado ,teria que usar com uns sapatos mais
    ‘casual’…

  14. 14
    maite says:

    Hola niñas:
    No me lo puedo creer. Me gusta lo que se ha puesto y cómo le sienta (deben ser estos calores que me han mareado). Incluso bien peinada y natural de cara. Todavía mejor con el cambio de zapatos.
    Las propuestas son ambas preciosas y, si no me dejas escoger las dos, me pido la segunda.
    La primera dama consorte ha elegido un vestido precioso aunque se lo veo raro… ¿ no os parece la cintura algo alta y el pecho apretado?. De los pelos ” de galgo afgano” nada mas que añadir ¿no le dió tiempo a pasarse un peinecito?
    Besotes

  15. 15
    Xina says:

    Hi colleguis del post, me gusta el vestido de AD para mi. Está muy guapa y parece sentirse tranquila y segura. Cosa que normalmente no ocurre. Mejor los zapatos del rescate, tanto el color y como la forma. También me gustarían un par de cm. más altos.
    Comparto que es el mejor del verano de Palma18.
    Creo recordar haber visto el vestido de la primera propuesta a MM, (me pareció una talla grande para ella), en las fotos de la primera boda después de la suya. Me gustó el color y el movimiento del vestido, según se podía observar, súper estiloso y elegante. Además me encanta el color azul de los zapatos. Definitivamente he escogido la primera propuesta. El de Dolores Promesas entiendo que os pueda gustar pero a mi no me gusta el tipo de estampado, ni el dibujo de las flores. No es mi estilo. El corte sí que es bonito pero, seguramente, que se embutiría en él y no resultaría.
    Gracias a todas, es un placer seguí el blog.

  16. 16
    Agnola says:

    Hola todas. Coincido punto por punto en todo. El vestido de hoy me gusta mucho y creo que le sienta muy bien, aunque parece un poco de salto de cama… pero eso va en gustos, no en que no le quede muy bien. El peinado y el maquillaje también aprueban hoy. Se nota que está feliz anticipando su viaje al destino “lontano, abscondo e ignoto”. Je je je.

    Mimi, estoy de acuerdo en que la primera propuesta con un calzado más causal está preciosa para un estilo de vida más agitado. Pero para ella que solo es posar y hacer esa mueca de ella que es una mala excusa para una sonrisa; pues está perfecto.

    Yo he votado la segunda opción, porque me parece más “royal”… pero estoy de acuerdo en lo que dijo otra ardillita que en su caso lo que haría sería embutirse, untarse y quedar como un chorizo mal amarrado. Pero si no lo hiciera y se lo dejara un pelín holgado, le sentaría de maravilla con la silueta que tiene.

  17. 17
    Malula says:

    Hola a todas!!
    Precioso vestido, sin duda el mejor de Palma. Qué pena q no nos haya dado más alegrias con sus looks.:( Con el rescate se convierte en un look de 10, quizá con mas tacón .
    Preciosas propuestas, voté la primera, aunque estoy deseando ver a la reina con un Dolores Promesas. Me encanta esa firma.

  18. 18
    Malula says:

    Kiki, te animas a hacerle un rescate a la mujer de nuestro presi? El vestido es bonito, pero, qué tal otros zapatos? Sandalias quizás?

  19. 19
    María Jesús says:

    Hola a todas
    El mejor vestido del verano. Con que poquito nos conformamos 😢
    Tus propuestas maravillosas las dos. Vote por el primero pero me encanta tambien el de Dolores Promesas
    El peinado y maquillaje perfectos. Se ha debido dar un golpe
    La mujer del presidente correcta ero el pelo es un horror
    Bueno ahora a sus merecidas vacaciones. Debe estar encantada después de su agotadora estancia en Mallorca 😜
    Besitos para todas

  20. 20
    M.Belén says:

    El peinado de Begoña nefasto! Menudas greñas. …..

  21. 21
    Beatriz 2 (Bea) says:

    Hello everybody.
    Pues para mí el mejor vestido de Palma ha sido el blanco HB de la Almudaina, que me gustaría para mí. El AD me gusta, pero la manga larga no me convence. Un wrap dress con manga larga… el efecto “bata” es demasiado evidente. Pero bueno, es algo personal. Va adecuada y le sienta muy bien.
    Ciertamente la mujer de Pedro Sánchez tuvo un “bad hair day”, pero me chifla su vestido, sinceramente más que el de Letizia. De toda la colección CH de este verano, este es uno de los que pensaba que podría ponerse Letizia. Y mira, ha sido otra consorte…
    Xina #15: Meghan Markle llevó un vestido blanco estampado en azul a una boda, pero fue un vaporoso Oscar de la Renta que, a mi parecer, es el peor que ha llevado hasta el momento. El vestido es muy bonito, pero a estas alturas está claro que el estilo que le favorece a MM, y que le “pega”, son los vestidos minimalistas sin estampados, de líneas depuradas y telas con cuerpo, en colores saturados. Tengo la sensación de que la primera vez que MM se marque un “total red”, va a provocar algún infarto, al menos al príncipe Harry. Esa chica, o “sabe vestirse para el papel”, o tiene una estilista que vale su peso en oro. En cualquier caso está demostrando una perspicacia y un conocimiento de la moda muy superior a todas las royals juntas. Ya no envidio el armario de Olivia Palermo: ahora quiero el suyo!!!!!!!!
    De las propuestas he escogido la segunda; que me lo envuelvan que me lo llevo. Me gusta muchísimo el vestido y me encantan las sandalias.
    De Palma 2018 me quedo con el “poltergeist” de este año: el vestido que llevó Letizia al barco. Le faltaba una cofia para completar el look “Florence Nightingale”… a esto me refería cuando hablaba de que HB está sufriendo una transformación “monjil” que no se comprende…
    Kisses!

  22. 22
    Beatriz 2 (Bea) says:

    Otra cosa: según Vogue.com, mi particular biblia fashion, este otoño va a ser propiedad exclusiva de los botines blancos, aún encima en formato “bota cowboy”:

    https://www.vogue.es/moda/tendencias/articulos/botines-blancos-tendencias-otono-invierno-2018-2019-cowboy-zara-mango/36176

    Mirad, no sé vosotras, pero a mí me da igual que esto lo diga mi adorado Vogue. Por mí como si viene la misma Anna Wintour en persona a regalarme los Gianvito Rossi de 790€: para mí son un #conmigoquenocuenten de libro… me parecen un horror.

  23. 23
    kiki says:

    Bea #21: A mí me encantó el vestido de Oscar de la Renta que llevó MM. Lo que pasa es que se aleja un poco del estilo que ha llevado como royal. Me gusta menos el sombrerito blanco, la verdad, siento que le resta puntos a todo el atuendo…será eso que no logra dar el efectazo que sí ha logrado con sus otros estilismos…eso sí, ya quisiéramos que LO se pusiera ‘manque sea ete’….es que MM le da mil vueltas y no tiene ni el año en el puesto…

    Bea #22: los botines blancos y ¡cowboy! ni regalados….me uno al ‘nocuentenconmigo’

    Ardillas, ya les estoy preparado las entradas pendientes: la del mercado, la del concierto y la de la cena….y a ver qué otras se nos ocurren. Así que estén pendientes que en RdL no paramos…:-)

    nueces

  24. 24
    LINA says:

    Hola chicas. me encantó el vestido, la favorecen las mangas largas, la silueta se ve más ” completa”.
    Qué le pasó a la mujer del presidente? se olvidó de pasar por la peluquería…
    Las botas blancas para invierno son ridículas, no saben qué inventar!!
    Saludos!

  25. 25
    Bentica says:

    Hola de nuevo, lo que me he reído con el look ” Florence…, tal cual!
    Carlos García Calvo también opina que el vestido LO, parece una ” negligé “…no sé subir el enlace pero hay una ardillita que si sabe, a ver si se anima…

  26. 26
  27. 27
    Bentica says:

    Si, gracias Agnola.

  28. 28
    Xina says:

    Hola, me quedé con la mosca en la nariz después de mi anterior comentario sobre Meghan Markle, y estuve buscando el vestido:

    https://www.harpersbazaar.com/es/famosas/el-estilo-de/a21587901/meghan-markle-vestido-invitada-oscar-de-la-renta/

    Al entrar de nuevo en el blog, he leído el comentario de Beatriz 2 (Bea) y estoy totalmente de acuerdo contigo. Escribí sin contrastar… y me confundí. Gracias por darte cuenta.

    Además también opino que MM es la mejor de las royals en estilismo, depuración de línias y elegancia, también por la gama de colores escogidos, me sorprende muy a menudo, veremos si sigue por esta senda. Este vestido de Oscar de la Renta es bonito y elegante, pero era una talla grande. Este es un efecto que me ha llamdo la atención de MM; desde que es royal no lleva vestidos ajustados, incluso, algunos parecen un poco holgados. Es como si siguiera los consejos de nuestro amado libro sobre elegancia.

    Sobre la nueva primera dama, añadir que creo que va aprender muy pronto de los posibles deslices que pueda tener. El CH blanco con flores azules me gusta, pero no me entusiasma, me parece un poco soso, pero le sienta muy bien.

  29. 29
    kiki says:

    En esa boda en Inglaterra a la que asistieron los duques de Sussex estaba Lady Kitty Spencer, la it girl sobrina de Diana de Gales llevaba Dolce & Gabanna que es su firma de cabecera…pues no me ha gustado, el vestido es lindo, pero a ella la esponjaba como un cup cake…y lo más raro es la elección de joyas: esa gargantilla en plata haciendo ‘matching’ con el cinturón y el prendedor dorado perdido en el chiffon de seda….mmm….me gustó la opción de zapatos, discretos pero de boda de verano.

    http://www.dailymail.co.uk/femail/article-5853163/Kitty-Spencer-joins-Harry-Meghan-Lincolnshire-wedding.html

    Por cierto, la novia también es sobrina de Diana…

    Y el de la duquesa de Cambrdge de total señora mayor..mmm..hasta el tono…bueno, más feo es el vestido de la novia que es de forro de cortina de abuela…

    http://www.dailymail.co.uk/femail/article-2156840/Kate-Middleton-looks-demure-William-attend-wedding-Princess-Dianas-niece.html

    Así que MM la mejor sin duda con este vestido que no SU estilo, verdad?

    a ver qué opinan las ardillas…:-)

    Nueces

  30. 30
    Dexter says:

    Pues yo la encuentro favorecida, pero un vestido de gasa de seda con mangas largas, para el verano, en Mallorca y al mediodía no me parece que pega mucho. Desde luego de lo mejor que le hemos visto…pero Begoña está mucho mejor vestida aunque estoy de acuerdo con todo el mundo que el pelo o peinado mal.
    Coincido con Bea 21 con casi todo su comentario; a mi también me encanta MM, desde el principio y considero que da a la ropa su toque propio chic que para mí es la definición de la elegancia.
    De las propuestas de Kiki me encantan las dos, pero el de gasa, me lo pondría en otra ocasión que no sea pleno verano, en plan isla/marítima y al mediodía.
    Los zapatos del rescate me encantan.

  31. 31
    Maru says:

    Hola
    Empezaron los vídeos que analizan los posados de la Flia Real
    Va el primero que habla de como Leonor y Sofia ya no soportan el control de LO
    https://youtu.be/2spjr_q_mrE

  32. 32
    Macristin says:

    https://www.semana.es/casas-reales/familia-real-espanola/dieta-reina-letizia-delgada-20180809-002014493/
    Bueno, el reportaje esta fatal redactado y es todo especulación 😀pero os lo pongo por las fotos….no tienen desperdicio.Saludos

  33. 33
    Violetera says:

    !Hola Kiki!
    Me gusta que haya blogs sobre Letizia, pero a veces siento que en la mayoría de ellos no puedo aprender nada y me he limitado a escribir en el de Díez Minutos. El tuyo lo leo de vez en cuando pero es la primera vez que escribo.
    Tengo una perspectiva completamente distinta a la vuestra. A mi me gusta el estilo de la reina. No es que crea que viste particularmente bien, ni mucho menos (no viste así ni siquiera en su propio estilo), pero me atrae en general, logra que me identifique con ella y admiro su tozudez al aferrarse a él (me parece un signo de personalidad fuerte).
    Tu segunda propuesta me parece perfecta: El color mandarina, que tanto introduces últimamente me parece ideal para la reina. Seguramente ella no lo ve así porque prefiere ser en extremo discreta en la mayoría de actos y luego romper de repente ese nivel bajo y dar alguna sorpresa en eventos que son significativos para ella. Yo creo que ganaría mucho presentando menos contrastes y atreviéndose a ser un poco más exhibicionista con la “ropa diaria”.
    En la primera propuesta, sin embargo, si me lo permites fallas un poco tu. Porque no tienes en cuenta que ese largo es conflictivo para Letizia, ya que se aleja mucho de lo que mejor le queda, que es la falda a la rodilla, por tener las piernas ligeramente cortas (es un defecto muy pequeño pero contrasta demasiado con las modelos de los diseñadores, que justamente suelen tenerlas larguísimas, y que pueden provocar el efecto de que a ella no le queda la ropa muy bien). La forma de las mangas posiblemente acentuaría esa sensación y Letizia quizá no daría la impresión de “ser esbelta”.
    Yo siempre pienso que el problema de Letizia con ese tipo de largos podría subsanarse fácilmente usando zapato de tacón corto y, en muchas ocasiones, directamente plano.
    Personalmente me gustaría que introdujeses muchos más zapatos planos en tus estilismos letizieros, aunque tampoco la reina parezca muy atraída por ellos y aunque dificulten obtener el estilo “Royal” (que a mí no me importa demasiado pero que tu consideras tan importante).
    !Saludos a ti y a la compañía!

  34. 34
    Elegeme says:

    Buenas tardes 🐿🐿, me encanta el vestido!!!me parece perfecto para la ocasión.Las mangas largas no me molestan porque es seda es ligero y vaporoso.Opino igual que Ingrid si tuviese que cambiar algo sería el calzado.La de sandalias del rescate Simplemente perfectas Kiki!!!He votado por el Max Mara porque es la misma idea del vestido de Letizia en otro color.Nuececillas para todas😘😘.

  35. 35
    Dunia says:

    Kiki, a mi tambien me gusto mucho el vestido de MM, Kate no asistio a esa boda la foto del enlace es de una boda del 2012, por eso el estilismo se ve “dated”. Yo soy una fan del estilo de Lady K Spencer, me parece que sabe lo que le queda bien y como apropiarse de las tendecias para darles ese toque personal que la caracteriza y es inimitable.

    Tus dos propuestas me encantan.

  36. 36
    Cris says:

    Violetera 33, no estoy de acuerdo contigo , yo a Letizia no le veo ningún estilo, ni bueno ni malo, q nos pueda o no gustar. Tendrá personalidad fuerte, tozuda o lo que quieras, pero yo en su forma de vestir no veo que refleje nada su personalidad, solo veo q lleva años y años a bandazos, de un criterio a otro sin rumbo.
    Que no digo que sea malo ni bueno, simplemente creo que esta mujer carece de estilo propio.