De concierto con la familia – Haciendo la colada 2: Top lencero sobre los eternos pantalones negros de Hugo Boss

El Acto



Más que un acto institucional, se trató de un evento sorpresa: la asistencia de la familia real a Port Adriano Music Festival para disfrutar de la actuación del violinista Ara Malikian.

Acudieron no sólo los Reyes con sus hijas, sino que la invitación se hizo extensiva a la Reina Emérita, la Infanta Elena y hasta a la tía griega, la Princesa Irene.

El Look

Vaya que Doña Letizia echó de fondo de armario con esos pantalones negros satinados en estilo baggy. Los ha lucido no una, ni dos, sino tres veces desde su estreno en la Recepción a las autoridades en 2015, después en la cena familiar de 2016 y ahora en el concierto.


Apuesto que los pantalones negros están guardados muy cerca de las sandalias de Naguisa que lució con su look minifaldero en Palma en 2017.  Costaban 230 ahora están en 130 euros.

Si los pantalones están pasados y muy vistos, si el blanco y negro nos harta, ¿qué tal el top lencero de HB? Una royal no lleva estilo lencero, pero eso podría dejarlo pasar; lo que no me cabe en la cabeza es la combinación con el push-up bra que le queda da aspecto de salto de cama, de picardía sosa. Es vulgar y barato, la tela parece de pésima calidad. Yo no saldría con él más allá de la puerta de mi habitación, cuando esté sola en casa. El top es simplemente espantoso.

Entre este top, el naranja neón de punto y el vestido monjil de Club Náutico se podría hacer una hoguera tamaño pira funeraria. ¡Qué prendas más feas!. Pero este top blanco satinado se lleva las palmas.

Lleva un clutch negro, negrísimo sin ninguna gracia. Pregunto: ¿un clutch?

Por desgracia, el despeinado en ondas no deja que luzcan esos aros de brillantes tan lindos.

Conclusión: Doña Letizia no podía terminar su estancia en Palma de Mallorca sin exponernos su lado sepsi (ojos volteados).

Rescatando el estilismo

Salvo los aros de brillantes no hay nada que rescatar.

¡Póntelo Letizia!

Esta es una de las muy escasas ocasiones en que el acto demanda informalidad y brillo. Así que traigo dos propuestas alegres por su colorido con un punto metalizado para dar noche sin abandonar el estilo casual.

PRIMERA PROPUESTA

De Dolores Promesas, este vestido veraniego de seda llamado “Mariposas”. Está de rebajas de 355 a 160 euros.

Para metalizar este alegre vestido escogí estas sandalias de suela de corcho de Sarah World.  De rebajas de 195 en 117 euros. Es la misma marca de las alpargatas de esparto de sus hijas, regalo de la abuela Rocasolano.

Estaba buscando un bolso bandolera fresco y he dado con este de un artesano español llamado Juan Sánchez de la página Espartería. Cuesta 65 euros.

Como accesorio joya, los Jazmines de Carolina Herrera versión larga.

SEGUNDA PROPUESTA

Este vestido fluido en 100% seda, en largo midi con un estampado barroco en amarillo mostaza brillante. Lo firma Massimo Dutti y está de rebajas de 149 a 69 euros.


Sacamos del Kiki-Armario estas sandalias de rafia negras de gran lazo. También de Massimo Dutti. Agotadas.

Bombonera de rafia natural con detalles en negro. Lo firma Intropia. Agotado.
Como accesorio joya, estos pendientes dorados de Arabel Lebrusan.

Ardillas, ¿reunión para tirar todo a la hoguera? ¿qué prenda salvarían? ¿coinciden conmigo en combinar la alegría con el metal y la informalidad con el brillo? ¿les gustan las propuestas? Ánimo y a escribir que quiero saber de tod@s ustedes.

Nueces para tod@s

Encuesta

¿Cuál propuesta preferirías que llevara la Reina? (Agosto 13, 2018)

  • Propuesta 1: Dolores Promesas en mariposas (76%, 99 Votos)
  • Propuesta 2: Massimo Dutti en barroco y mostaza (24%, 32 Votos)

Votantes totales: 131

Cargando ... Cargando ...

Si te gusta el arbolito, compártenos en Facebook y Twitter.

43 respuestas a “De concierto con la familia – Haciendo la colada 2: Top lencero sobre los eternos pantalones negros de Hugo Boss”

  1. 1
    Joeif Duroim says:

    Hola Ardilluelas…
    Voy con Kiki: está salida fue todavía peor que el vestido monjil del bote. Sucede que está en la playa, qué hace vistiendo de blanco y negro? O es que ella tiene un guardarropa que no mueve de Palma? Pareciera por lo repetido, pero en fin, yo estoy segura de que LO ni piensa para vestirse, saca cualquier cosa y se la pone. De las propuestas: la primera con mariposas, ella es muy capaz de agarrar la segunda y montarle un cinturón horrible!!! Me encantan los bolsos de ambas propuestas!! Nueces para todas!!

  2. 2
    Violetera says:

    Me vuelve a gustar cómo va Letizia. El top lencero es muy mejorable en calidad, desde luego, pero para mi acierta en color y brillo.
    Maravilloso y más el vestido de Massimo Dutti. No entiendo por qué lo vota tan poca gente. Ideales los pendientes en combinación. El bolso bombonera suscita más dudas.

  3. 3
    Rosachicle says:

    Hola a todas!
    Os leo siempre, la consorte va horrible, este pantalón bagy no se lleva, además se nota que está en el cajón de la comoda igual que los zapatos, look Palma….
    Y el top brilli brilli de ropa de disfraz?
    Se nota que le importa un rabano vestirse para hacer el paripé, la lavadora y la colada junta, y no solo ella, la emeríta igual agarrando a la niña, Leo con cara de espanto de todos ‘ a por ella’ y vestidas las nenas de zzzzzzzz
    Vaya familia del TBO a ver quien se salva de ellos? Que gente por dios….
    Y las propuestas no me gusta el amarillo y desde los lazos amarillos me horripila este color, mejor el de D.Promesas, el otro es muy guay, pero……ella se perdería por alli dentro.
    En fin chicas, saludos a todas!!!

  4. 4
    Analia says:

    El top naranja ..lo rescato
    Lo demás? … a la hoguera ! Siiiiiiiii

  5. 5
    Dexter says:

    Coincido con casi tod@s que este es uno de los peores looks de LO desde que apareció en público. La pobre no tiene nadie en la familia que le diga antes de salir, así no vayas por favor, que te van a confundir con una “call girl” de tercera.
    De acuerdo con el post de Kiki de arriba a abajo.
    El vestido de Dolores promesas monisimo, pero siempre que no se lo ponga apretado y pintado. El de MD no le pega nada a LO habría que tener mucho estilo para defender ése modelo.

  6. 6
    Mimi says:

    Ola tribo🐿🐿🐿🐿🐿
    Votei na segunda proposta ,que me parece magnifica para uma saída noturna destas circunstancias,
    a bolsa de Intropia é uma delícia…
    Quanto ao estilo de Letizia parece me pouco criativo,com tanta diversidade de roupa fantástica ,do meu ponto de vista(as always),tira pouco partido de tudo o que tem á disposição.Contudo,e sem querer cair em cliches,a elegancia é inata…estou a recordar me de mulheres tão diferentes como Jackie O ,Grace Kelly,Jane Birkin,Coco,Cristine Lagarde,Ines de la Fraissange,etc,etc etc…mulheres com aquele’ je ne sais quoi’ que as torna diferentes…
    Beijocas ciberneticas

  7. 7
    Olivia says:

    Qué horror marcando delantera.
    El vestido de Dolores Promesas es precioso Kiki, junto con los complementos que propones. El corte muy del estilo de Letizia.

  8. 8
    Ani says:

    Kiki no me convencen las propuestas. Entiendo que no haya rescate. Por fin estoy de vacaciones!!!!. Difícil comentar por que estoy sin wifi. Ahora que en cuento pueda….

  9. 9
    Ani says:

    Kiki, me pide una y otra vez, nombre y mail para publicar mi comentario. Why?

  10. 10
    Maru says:

    Totalmente fuera de contexto, feo el look! Desactualizado, repetitivo, poco ocurrente!
    Muy «Leti en Mallorca»

  11. 11
    M.Belén says:

    Esto es lo que menos me ha gustado en Palma! El top lencero a la hoguera. ….estos tops quedan bien con un kimono por encima, estampado.
    Voto por Dolores Promesas.

  12. 12
  13. 13
    Estrella says:

    De lo peor que ha llevado en mucho tiempo, por lo tanto totalmente de acuerdo en que no hay rescate posible.
    Qué propuestas más chulas, Kiki. Cómo hay que elegir me quedo con el Dolores Promesas: alegre, veraniego y muy favorecedor.

  14. 14
    Rosachicle says:

    He puesto mi primer comentario y no ha salido…

  15. 15
    Rosachicle says:

    Ahora si…gracias!!!

  16. 16
    Maribel says:

    Me gusta el vestido de Dolores Promesas si sigue tu consejo ( que no creo ) He leído en algún sitio que le hacen un resumen diario de lo que se dice de ella en prensa y revistas
    Sigo pensando que no tiene espejos en ningún sitio para no ver como va, le da todo igual,con ese look esta horrible, todo a la hoguera
    Besitos para todas » empiezan las vacaciones «

  17. 17
    Agnola says:

    Ani, 9 perdona que me entrometa en tu conversación con Kiki. Me parece que el sistema siempre pide nombre y correo electrónico, a menos que hayas creado un usuario como algunas lo hemos hecho.

    Si creas un usuario, de todos modos tienes que identificarte antes de que te salga una caja de comentario que no te exija nombre y correo electrónico todas las veces. Al menos eso es lo que yo creo; que no soy una experta… A ver si alguna otra ardillita nos puede confirmar la funcionalidad…

  18. 18
    Agnola says:

    El atuendo de Letizia me parece bastante feito y sin gracia. Ese top con las domingas en ristre… un espectáculo de furor hormonal bastante triste para una señora casada de 45 años, sin perjuicio de lo buenorra y divina y jovencita que aparente.

    Lo que me he reído, Kiki con tus propuestas porque cuando yo era pequeña, mi madre tenía un vestido estampado amarillo igualito al que tu propones. Le gustaba tanto y le quedaba tan bien, que cuando se hizo viejo y hubo que jubilarlo, lo ascendió a bata de casa. Recuerdo que la primera vez que mi perrita la vio con él se puso a ladrar como loca porque el amarillo la asustó (ja ja ja!)

    Mi madre usó ese vestido en casa como bata protectora para cocinar y limpiar y muchas veces se la dejaba encima después de hacer las labores ¡Hasta la empacaba en los paseos!… Llegamos a cansarnos tanto que le rogábamos que no lo usara más, hasta que un día mi padre entró de puntillas en el armario con unas tijeras y redujo el vestido a jirones. Todos nos pusimos felices, nuestros ojos descansaron y por fin mi madre comprendió la mucha tirria que le habíamos cogido al susodicho….

    Y sin más preámbulos, paso a revelaros que he votado por la segunda propuesta … (ja ja ja!)

  19. 19
    Ani says:

    Ay qué gracia Agnola lo de tu mami! Es que cuando le cogemos amor a una prenda…yo tengo una falda pareo azul, que me la pongo tooooodos los veranos, y mis hijos dicen » pero mamá otro año más…» Jijiji.
    Agnola si el usuario lo tengo creado desde q tenemos el blog! Pero nada, que me lo.pide una y otra vez…😔

  20. 20
    Beatriz 2 (Bea) says:

    Hello everybody!
    Coincido con Kiki: para mí también es el peor look de Palma. No entiendo esa camiseta de tirantes finos, que para mí le queda tres tallas más pequeña, puesta así a cuerpo y combinada con esos pantalones. Un poltergeist en toda regla, como tantos.
    De las propuestas me quedo la primera. Es de esas veces en que me falla MD: no me gusta nada el vestido amarillo, ni la tela ni el corte. En cambio el DP me encanta.
    Me quedo con los dos bolsos…
    Besos!

  21. 21
    LINA says:

    Hola chicas,le doy una idea a Letizia, que use el top para dormir, puede rescatarlo para tener un hermoso baby doll !
    Hermosas las propuestas, me parece que le iría mejor la primera.
    LO que me he reído con el espectáculo de furor hormonal, Agnola muy bueno!!! JAJA JA!
    Saludos

  22. 22
    Ruth says:

    ese top es feo feisimo y el efecto es antiroyal. las pobres niñas van horrendas. menudo cuadro. He votado el Solores Promesas, aunque despues de leer a Agnola no se yo… jajaja. en el massimo duti se perderia.

  23. 23
    María Jesús says:

    Hola.
    El peor look de todos los q ha llevado en Palma
    A la hoguera. No hay rescate posible
    He votado por el primero porque no veo a LO con el MD. Ella necesita marcar y seguramente el primero se lo tatuaria pero…
    Besos para todas 😘😘

  24. 24
    maite says:

    Hola niñas:
    Estoy de acuerdo …¡ A la hoguera! ese aspecto de choni (o incluso, como dice Dexter de call girl, pero barata) no se lo puede permitir una reina fuera de la mas estricta intimidad.
    Me gustan las dos propuestas pero , aunque me gusta mas el MD creo que leticia no tiene empaque para defenderlo , así que el DP me parece mas que adecuado, pero ¡por favor! en su talla. El bolso bombonera de rafia me enamora
    Y el resto del grupo de pena, esta vez no se salva ni la infanta Elena
    Besotes

  25. 25
    LidiaBarcelona says:

    Felicidades a todas las Marias!

  26. 26
    Beatriz 2 (Bea) says:

    Os pongo un enlace con Carolina de Mónaco este verano luciendo sus fantásticos 62 años:

    https://www.semana.es/estilo-y-vida/carolina-monaco-vestido-verano-20180803-002013419/

  27. 27
    Elegeme says:

    Buenas tardes ardillitas,seré breve porque ya està todo dicho.El look a la hoguera directo!!!! Qué poco gusto tiene esta mujer!!!🙄De las propuestas prefiero el vestido de DP el MD demasiado para Leti se perderìa en él.Nuececillas para tod@s🐿🐿🐿

  28. 28
    Xina says:

    Bravo el comentario de Agnola. Un toque personal y divertido. Yo también prefiero la segunda propuesta de MD, aunque no me gusta hacer más propaganda (y dinero, ya tiene más que suficiente) a Amancio Ortega. Prefiero apoyar a otras empresas que les cuesta encontrar camino en el mercado.
    Es bonito el color y me encanta el estilo, seguramente que no sería fácil defenderlo a LO, pero es muy estiloso. Me gusta también para mi. Los complementos de esta propuesta son bonitos, me encantan y pueden quedar muy bien.
    La propuesta de Dolores Promesas me parece más convencional, y sobre todo no me gustan los estampados con animales, mariposas o pájaros. Tampoco me entusiasman los zapatos, pero el bolso es precioso.

    Bravo por el blog y por mantenernos ocupadas durante estos días. Gracias por el esfuerzo.
    Nuececillas para todas y por las más malitas.

  29. 29
    kiki says:

    Buenos días, tardes, noches, ardillitas,

    Bea #26: Gracias por el enlace. Carolina de Mónaco está espectacular a sus 62 años. Me encanta el vestidito de crochet y eso que es una de las tendencias que no termina de encantarme, pero a ella le luce.

    Agnole #18: yo también soy team-amarillo. Me encanta. Con unos ajustes al dobladillo y una coleta, creo que LO podría defenderlo, pero bueno, se vale soñar…

    Miren este resumen de ‘mentirijillas»:

    http://www.periodistadigital.com/opinion/columnistas/2018/08/01/pilar-eyre-las-10-veces-en-las-que-la-familia-real-nos-dio-gato-por-liebre.shtml

    nueces

    y mañana viernes tendremos entrada nueva comentando el look de la cena familiar.

  30. 30
    Agnola says:

    Gracias, Kiki por el artículo. Todo me cuadra excepto lo del emérito sumido en depresión. ¿Cómo va a estar deprimido alguien que se dedica exclusivamente a recorrer el mundo buscando restaurantes con estrella michelín y a que le atienda un ejrécito de sirvientes prestos a satisfacer cualquier necesidad o capricho? Eso sin contar con el arsenal médico y de seguridad que le acompañará a todos los rincones del orbe. Si no está satisfecho con todo eso, como dicen por ahí «Si quiere más, ¡que le piquen caña!»

  31. 31
    Gemma says:

    ¡Buenas tardes ardillitas!
    Agnola, me ha encantado la historia del vestido de tu madre.
    Mirad lo que opinan las lectoras de Hola sobre los looks del verano de Letizia:
    https://www.hola.com/moda/actualidad/20180816128569/reina-letizia-mejor-look-verano-ganador/
    Lo más curioso es que el segundo look más votado es el «a la pescadería con mi suegra».
    ¡Kiki, gracias por mantener el blog abierto durante el parón estival! Un saludo a todas.

  32. 32
    maru says:

    Hola, entré de milagros y observé que se abrió la agenda por el memorial de mañana. Allí está la cita.
    Esperemos que Felipe sea bien recibido.

    Plaza de Catalunya. Barcelona, 17.08.2018
    Acto en recuerdo de la víctimas y solidaridad por los atentados terroristas del 17 de agosto
    SS.MM. los Reyes
    Institucional

  33. 33
    Agnola says:

    Gracias, Maru por avisarnos. Seguro que Kiki estará pendiente y publicaremos la entrada correspondiente. Gracias, ardillita vigilante 🙂

  34. 34
    Agnola says:

    Gracias, Gemma – ¿qué opinais todas si este finde hacemos una encuesta similar a la de Hola (siiiii, si la cop– si nos «inspiramos» en ella -muajajajaj [risa perversa]) y comparamos lo que piensan los lectores de la revista con lo que pensamos nosotros en el blog? A lo mejor no hay tanta diferencia, o a lo peor si… avisadme y si os interesa os hago la encuesta con su respectivo análisis por región como en los viejos tiempos. 🙂

  35. 35
    kiki says:

    Agnola #34: Me encanta la idea…Mañana se trata de una salida luctuosa. Entonces tendremos esta entrada, pero todavía tenemos una pendiente, el último estilismo de Palma, el de la cena familiar….¿les parece que tengamos las dos entradas mañana mismo? ¿qué opinan?

    Así durante el fin de semana, Agnola puede hacer la votación de los estilismos de Palma inspirada en la revista del saludo….podremos contrastar aquellas opiniones con las de RdL…¿qué les parece?

    Ya tengo lista la entrada de la cena familiar, ahora falta esperar a ver con qué atuendo se aparece la Consorte…démosle al comentario durante el fin de semana y a principios de la próxima ponernos a votar…¿les gusta la idea?

    nueces

  36. 36
    Mimi says:

    Ola para todas
    Obrigada kiki e Agnola por manterem o blog ativo na ‘silly season’….(em Portugal é verão,tempo de lazer ,e referimo nos a esta fase do ano como a’silly season’…..)
    É um prazer grande ler vos ,
    por isso obviamente que aplaudo a proposta da Agnola
    Beijocas cibernéticas

  37. 37
    Ruth says:

    siiii!!! encuesta!!!

  38. 38
    M.Belén says:

    Encuesta olé! !!!!!

  39. 39
    MaCris says:

    Yo digo SI a la encuesta!!!! Y bueno del look lo único digno de mencionar son los aretes, el resto directo al averno, no se que es más feo si el pantalón de “Mi Bella Genio” discontinuado o la camisetilla satinada de lencería marcando lolas (Mazinger Style) ewwww o esos zapatos 👠 que le dan miedo al susto…. en fin fatal…… me encanto la primera propuesta Kiki y en espera de la siguiente entrada!., beso Ardillas.

  40. 40
    MaCris says:

    Si a las encuestas!!!👏🏻👏🏻Y del look?, infumable, no hay que rescatar excepto como dice Kiki: Los pendientes, nada mas🤪
    Ese top lencero brilli brilli marca-lolas es un insulto.
    Vote por la propuesta 1, divina!!!

  41. 41
    Ingrid 1 says:

    Buenos dias chicas😊,
    el top lencero no es feo,el color es neutral y con una falda de color o flores etc, y con el calzado a juego,la reina hubiese quedado divina,pero el pantalón negro de HB lo estropea todo!!
    La segunda propuesta MD no me gusta nada😐,prefiero el vestido de DP con mariposas🦋🦋

  42. 42
    M.Belén says:

    El tema Ingrid es ( respetando por supuesto lo que opinas) : que nunca remata, siempre le sacamos peros o si se hubiera puesto esto o si lo hubiera combinado con lo otro. …..tu misma en tu comentario le das una posible solución, yo di otra con un kimono por encima. ..por qué lo que se nos ocurre a nosotras no se le ocurre a ella? ?????? Máxime teniendo a gente que le ayuda…es lo que no termino de entender.
    Ese top lencero, a cuerpo , con esos pantalónes si no es feo, lo parece y el look en su conjunto ya lo hemos dicho la mayoría, no hay por donde cogerlo.

  43. 43
    Rosachicle says:

    Y ponerte un suje de pushup XXXXLL es lo que más canta en el top de brilli brilli ainsss
    Hoy nos va con la camisa tan socorrida de pata de gallo y el pantalón negro, que original, de los que sirven pa too!