Audiencias en Zarzuela – ¡Qué calor! Menos mal hay flores

El Acto



Doble audiencia para la Reina en Zarzuela: primero recibe a una representación de la Asociación  “Professional Women’s Network” cuya labor es conseguir la equidad de género en el trabajo.
Posteriormente Doña Letizia acoge a una comitiva del Hospital Infantil Universitario “Niño Jesús” con motivo de su 50 aniversario.

El Look



Doña Letizia ha echado de fondo de armario seleccionando una falda de Hugo Boss que estrenó el invierno pasado. Es una falda midi tableada de estampado floral sobre azul índigo. Destaco el detalle de la pretina a rayas que da el punto moderno a una falda que de otra manera sería de abuela. Acierto con ese original diseño.
La ha combinado con un jersey también de Hugo Boss en un tono azul claro y plomizo, un color que pide a gritos algo que le quite ese dejo de ventanal sucio. Por no hablar de los 27 grados que hacían en la capital española. Es un NO rotundo.
Ha calzado unos salones de pitón print de Magrit en dos tonalidades del índigo. Si bien no desentonan, tampoco agregan nada interesante, sólo mantienen el aire viejuno del jersey.


Como accesorio joya, las preciosas mariposas de Elena C., un complemento muy tímido frente al enorme panel descolorido que da el suetercito.


Parece que el cabello se lo cortaron con una mascada de burro, ¿acaso ese es un corte digno de una reina? Ni hablemos de las canas; a ver si pasa una vaca y de una lamida le empareja el tinte.

Conclusión

¡Qué calor y qué color! Ese jersey abochorna y deprime. Menos mal las flores de la falda y las rayas de la pretina ayudan a levantar este atuendo de clima triste.

Rescatando el estilismo

Fuera todo lo demás y me quedo sólo con la falda que me parece apropiada en ocasión y temporada.
En lugar del jersey ese tan descolorido, ¿qué tal si metemos alguna de las blusas blancas que están en el armario? Las condiciones para la camisa son: que sea camisera y lo más lisa posible a fin de centrarnos en el estampado en coordinación con los complementos. De las tantas que hay en el armario real escojo ésta lisa de Massimo Dutti. Precio: 39.95 euros.


Echen un ojo a la primera foto de la entrada y vean cómo mejora los colores si movemos la camisa blanca de la señora de la izquierda y la colocamos sobre la falda de la Reina. ¡Qué gran mejora!, ¿no creen?
En lugar de esos salones saco del Kiki-Armario estas sandalias cerradas en cognac que nos modernizan el look dando un guiño sutil al retro setentero tan en boga. También de Massimo Dutti.


Como accesorios joya me decanto por los pendientes de Tous, los de ámbar  y lapislázuli que están en el armario real.


Me gusta la primavera que dan las mariposas, pero en lugar de perderlas entre el cabello he dado con este broche mariposa de ámbar y plata 925 bañado en oro de una firma polaca llamada Jubilerska Markgorzata Wasovska, Cuesta 282 euros.


El fondo blanco de la camisa nos sirve para ver revolotear esa mariposa rumbo a las flores de la falda.

¡Póntelo Letizia!

Les traigo dos propuestas que tienen un toque relajado sin perder el punto royal.

PRIMERA PROPUESTA

Me he decantado por un low cost que me parece encantador. Se trata de un vestido midi asimétrico de Zara en el muy de moda tartán, pero cuyos colores se salen del tradicional rojo. Cuesta 59.95 euros. Está a 27 grados, así que look sin mangas, si fuera necesario una rebeca ligera, larga en gris claro podría funcionar.



Para royalizar el look sacó del Kiki-Armario estos Mary Jane bicolor de L. K. Bennet. Agotadísimos.


Como accesorio joya, las perlas salvajes de Tous.

SEGUNDA PROPUESTA

Top de punto ligero y suelto bicolor: camel y blanco combinado con una falda tableada midi de sutiles cuadros en negro y camel sobre blanco. Ambas prendas son de la última colección de Adolfo Domínguez. Me encanta el juego geométrico con la vapor relajado de las telas. Top: 240 euros. Falda: 180 euros.


OJO; idealmente escogería el pitón en marrón con el diseño de las sandalias cerradas de Massimo Dutti que incluí en el rescate. Estos zapatos retro también son de AD. Precio: 210 euros.


Como accesorio joya, escogí de la mencionada firma polaca del rescate, estos pendientes en dos tonalidades de ámbar titulados ‘cubos’. Cuestan 43 euros.


Ardillas, ¿qué les ha parecido el estilismo de la Reina? ¿y el cabello? ¿qué les parece el rescate? ¿se quedan también con la falda? ¿qué cambios harían ustedes? ¿les gustan las propuestas? Muy curiosa estoy de leer sus atinados comentarios.
Nueces para tod@s

Encuesta

¿Cuál de las propuestas preferirían que llevara la Reina? (Septiembre 14, 2018)

  • Propuesta 1: Zara en tartán original (59%, 78 Votos)
  • Propuesta 2: Adolfo Domínguez en geometría relajada (41%, 54 Votos)

Votantes totales: 132

Cargando ... Cargando ...

Si te gusta el arbolito compártenos en Facebook y Twitter.

51 comentarios en «Audiencias en Zarzuela – ¡Qué calor! Menos mal hay flores»

  1. 1
    kiki says:

    En la entrada anterior respondía a nuestras ardillitas Angélica y Maité sobre esta insistencia en llevar Hugo Boss hasta el hartazgo. Traigo aquí mi disque teoría al respecto a propósito de este nuevo look HB total …Concha coincide conmigo, pero quizá otras ardillitas tienen una ‘teoría’ distinta o ideas que complementen la mía. .
    Además de comentar el estilismo, podemos continuar esta charla…yo también estoy intrigada el porqué de HG todo el tiempo hasta en viajes de Estado.

    1-Nadie va y se surte en una sóla tienda toda su ropa de trabajo. NADIE y menos una reina.
    2- Ella parece no sólo tener muchísimas prendas, sino todas las de las diferentes colecciones.
    De repente aparece estrenando un vestido de hace dos o tres temporadas. Ambos hechos me llevan a pensar que le envían TODO de cada una de las colecciones que sacan para tener la publicidad gratis que da la exposición mediática y el cargo de Reina (que va de moderna, trabajadora y austera). Eso creo que nos queda claro a todos y no hay mucho qué indagar….Le sale GRATIS tipo ‘it girl’ de moda.

    El segundo punto es: ¿por qué lo hace? ahí es donde entramos en la especulación. Mi teoría es la siguiente: toda su asignación la debe guardar en una cuenta para el día en que se acabe la monarquía, ¿qué tal que acabada lo primero que hacen es echarla de patitas a la calle? ahí sí que ya no importa mucho que venda libros y vaya de plató en plató hablando de los Borbones, ¿verdad? Recordemos que fue una chica que creció con muchísima estrechez económica, no querrá volver a aquello ni por asomo….pero tampoco querrá quedar como su cuñado al que tanto ha criticado, sería el colmo. Y confiar en la herencia jugosísima de Don Juan Carlos, pues con el cariño que el Emérito le tiene, mmm…así que a llevar puro HB y a este mismo tren se ha subido Carolina Herrera…y desde luego, Magrit y Lodi….

    Mera especulación, pero es que no veo otra explicación…¿y ustedes?

    Curiosa sobre esto y sobre la rara opción del jersey…:-)

  2. 2
    Agnola says:

    Kiki, es una buena teoría, pero yo creo que no es tanto por ahorrar para el futuro; pues con las estrecheces que ella ya vivió; en caso extremo con lo de la asignación de un año tiene su supervivencia asegurada…. Yo creo que va más bien por el lado de su infinito egocentrismo y su deseo de sobresalir: No le basta con ser la reina. Quiere ser la reina más sexy, la más joven, la más elegante y la más rica (en todos los sentidos). Estoy segura que le revienta ser de las reinas más pobres de Europa, y quiere que en el futuro ese reporte de 8 millones de euros que dicen que tiene en su fortuna personal (¿quién sabe de donde lo ha sacado?) ponga el doble o el triple.

    Me recuerda a Catherine Z Jones en una escena que vi una vez con Sean Conery. La chica iba a robarse $8000 millones de dólares y solo le daba $1000 de comisión a Sean. El le preguntó ¿Y que puedes hacer con $7000 millones que no puedas hacer con $4000? a lo que ella respondió: ser la que más ha ganado en la historia de los robos.

    Claro, es una película antigua porque ahora los robos se cuentan en trillones de dólares y hay lujos que ya valen mucho más de $7000 como yates o aviones. Creo de todos modos que ese tema es otro que a la pobre Letizia se le va a quedar en un «quiero y no puedo» al igual que la elegancia, la clase y el aire de nobleza.

  3. 3
    Vero says:

    Pues yo creo que la explicación de porqué viste siempre de HB es tan simplona como la reina con – suerte que nos ha tocado. LO nunca ha sido ni será paradigma de la elegancia, obvio, ella sigue anclada en su look «ejecutivo» de cuando era periodista y ahí sigue, porque nunca ha asumido ni asumirá su actual cargo, ni siquiera en algo tan simple y banal como su vestimenta.
    En cuanto al look de hoy, es simplemente espantoso. Los jerséis y camisetillas del Carrefour debería desterrarlos de su armario ipso facto, parece la abuela Gertrudis con esas pintas. Solo al ver los andamios (otra vez) sobre los que cree que levita te das cuenta que es Su Mismisidad.
    Yo quemaría todo en una buena hoguera, si bien ante el espléndido rescate de Kiki daría una segunda oportunidad a la falda.
    De las propuestas me quedo con la primera, la segunda no me acaba de convencer. Es en este tipo de audiencias «en casa» donde me gustaría que optase por algún vestido camisero. Visten el cargo, son elegantes y a la par dan un efecto casual. Este de Alba Conde me parece ideal, y en color crudo y negro, tonalidades que tanto gustan a LO:
    https://www.albaconde.com/vestido-evase-beige-con-vivos-a-contraste

  4. 4
    kiki says:

    Vero #3: Lo tengo en mi lista, pero no lo había escogido porque siempre criticamos que lleve los mismos tonos, pero es espléndido…tanto que me gusta para una salida donde se aprecie más la caída de la tela…una de esas reuniones de trabajo que tiene en lugar de sus trajes ejecutivos de secretaria pudiente. Excelente opción, ardillita…

  5. 5
    LINA says:

    Hola chicas, algo debe haber con HB, no se explica tanto protagonismo con esta firma.
    Pienso que las cosas no deben estar muy tranquilas, verá nubes negras en su horizonte.
    El conjunto de hoy es triste, si Kiki , es deprimente!!!
    Elegí el segundo, me gusta la forma, aunque es difícil que ella lo use.

  6. 6
    Verónica says:

    Nunca entenderé por qué va de verano en invierno y de invierno en verano… 🤔🤔🤔
    Será que no tiene blusas blancas… 🤔🤔🤪🤪
    Tu rescate es precioso, Kiki, no necesita más y por eso me quedo con él

  7. 7
    María Jesús says:

    Hola
    Me parece q esta espantosa. No me gusta nada. Triste, invernal, soso…En fin a la hoguera 🔥
    Con el rescate mejoraria pero lo sigo viendo 0 royal
    Me ha encantado el camisero Vero #3 Hay q maravilla ver vestida asi a LO. Impensable!!
    Como siempre seguiremos soñando😴
    Besitos a todas

  8. 8
    Concha says:

    This grimy blue sweater is a killer, no way a look can survive the trial … Not to say it is too tight. Overall a dull and lustreless appearance.
    But dears, stay on guard ! Given her stubbornness I suspect this is not the last time we see it, she will bring it back again to punish us 😝 !!!

    I voted the first proposal, I like the dress and completely love those Mary Janes. Each time I see them I regret I did not purchase them at the right moment. Now is too late !

    Saludos

  9. 9
    Elegeme says:

    Buenas noches ardillitas,
    qué aburrimiento con HB!!! La falda me gusta pero con una blusa blanca, como una de media manga que se puso de AD hubiese ido mejor!!!
    Los zapatos también me parecen bonitos.
    Lo que es un NO rotundo es ese jersey!!!! menudo trapo!!! se ve rancio,caìdo de color y le da un aspecto viejuno al look!!
    Los pendientes ni fu ni fa,demasiado discretos no añaden nada.
    Me llama la atenciòn que ya tenga a mano la ropa de invierno,quién ha sacado ya los jerseys de punto???? ay dior!!!! todo lo hace ràpido!!! qué calvario!!!
    De tus propuestas Kiki,me gusta la segunda y es por la que he votado,pero no la veo en Letizia,demasiado complicada para que la pueda defender con gracia!!
    Mi teorìa de por qué es la patrocinadora oficial de HB es simple,le mandan la ropa y no se complica màs.
    Pienso como Vero 3,sigue anclada en sus looks ejecutivos y debe pensar que HB es el paradigma de la elegancia…
    Felìz finde a tod@s,nuececillas!!!!

  10. 10
    Mimi says:

    Ola queridas🐿🐿🐿🐿
    O vestido de Alba Conde é uma delícia.o resgate está fantastico,contudo eu usaria uns sapatos
    ligeiramente mais baixos (o chamado tacão sensato)
    Escolhi a primeira proposta , os acessórios escolhidos valorizam o look
    Beijocas cibernéticas

  11. 11
    bentica says:

    Hola ardillitas! Nada que añadir sobre el aburrido atuendo, encima marcando sujetador nada glamuroso! Por añadir algo a su predilección por los looks ejecutivos, creo que se siente más segura con ellos , no está acostumbrada como Máxima de Holanda, Rania , Kate Midletton o primeras damas como Juliana Awada a moverse (por el status familiar) en otro registro más royal de vestimenta y cuando lo intenta o se pasa como en la entrega de premios princesa de Girona, o el criticado vestidito charleston de Teresa Helbig…o se queda estilo reina de Inglaterra con los modelitos de guipur de Varela !
    Aunque también Megan Markle no viene de ninguna cuna especial y vaya estilo!
    Saludos!!

  12. 12
    bentica says:

    Ah! Tus propuestas Kiki estupendas, aunque la veo más con la segunda, Por qué no se dejará asesorar??? Es imposible que los atuendos que se pone estén recomendados por un estilista..

  13. 13
    rurh says:

    hola! horrorosa una vez mas, la señora de blanco y negro le da mil vueltas. Debajo del jersey lleva camisera interior??? se ve en la ultima foto, si es asi es que no esta bien de la cabeza. He votado la propuesta 1 pero prefiero el rescste, que bonitos los zapatos. Lo de HB es pirque se lo regalan, es una racana y esta amasando su fortuna para cuando Felipe le de la merecida patada de sslida.

  14. 14
    Beatriz 2 (Bea) says:

    Hello everyone!!!
    Hombre, no sólo el suéter es horrible, sino que en todas las fotos se aprecia cómo se le transparenta una especie de sujetador deportivo debajo.
    La falda me parece horrible.
    Ya lo he comentado por aquí unas cuantas veces: en los últimos años el diseño de HB se ha vuelto más viejuno. Esta falda ilustra lo que digo.
    De las Kiki-propuestas me gustan las dos. No me gusta el broche de ámbar del rescate. Pero me encantan los pendientes “Cubos”.
    El motivo por el que usa tanto HB, en mi opinión, es irrelevante. El tema es que sea marca alemana. No y no.
    Besos!

  15. 15
    Ingrid 1 says:

    Hola🤗
    Lo que mas me gusta de hoy es el calzado👠,despues la falda y por ùltimo el jersey,no por ser feo ,sino por la temperatura ,demasiada calor .
    E😐se jersey no pega.
    Yo leí que HB le regalaba todas las colecciones .
    Buen fin

  16. 16
    Dexter says:

    Hola!
    Pues yo he estado en Madrid estos días y el calor era sofocante, mi ropa de entretiempo se quedó en la maleta; no entiendo absolutamente el jersey pintado con camisola/camiseta de abajo. Quitando eso no me gusta mucho la falda pero con el rescate mejor. Las dos opciones de Kiki muy buenas, el vestido que colgó vero 3 precioso, a pesar de los colores repetitivos.
    Chicas el calor me persigue, estuve en Bilbao y San Sebastián y también mucho calor para el mes de septiembre, aunque allí estaban encantados 😀

  17. 17
    maite says:

    Hola chicas:
    Kiki, me encantan la camisa y los zapatos del rescate.. pero me temo que ni con eso acepto ni falda viejuna ni jersey apretado a un body/sujetador de gimnasia… no
    Las propuestas me gustan y me quedo con la segunda. Ese conjunto AD en alguien que no sea LO sería precioso y elegante,pero ella lo estropearía ( me e gustan mas los MD del rescate)
    Vero#3, ese vestido de Alba Conde es precioso asi que ¡por favor….que no lo desgracie la consorte poniéndoselo!
    Buenas ideas por la causa de uso y abuso de HB, pero creo que un profesional debe conocer su trabajo y el suyo es representativo, como reina de España, no como modelo de una marca alemana
    Besotes

  18. 18
    Maru says:

    Hola mis queridos!
    Estoy un poco ausente… tapada e trabajado. Igual los looks no merecían mayor comentario.
    Lo de este look sin comentarios. Kiki tus propuestas divinas.

    Les dejo la agenda: cmmpje con lo habitual: sólo dos actos.

    17.09.2018
    Rey
    Inauguración de Gastech 2018
    Recinto Gran Vía de Fira de Barcelona. L’Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

    18.09.2018
    Reyes
    Visita al Centro de Láseres Pulsados e inauguración del Láser de petavatio “VEGA-3”
    Villamayor (Salamanca)

    Acto de celebración del 30º aniversario de la firma de la “Magna Charta Universitatum”
    Paraninfo de la Universidad de Salamanca

    Rey
    Audiencia al Excmo. Sr. Vinicio Cerezo, secretario general del Sistema de la Integración Centroamericana (SICA)
    Palacio de La Zarzuela. Madrid

    19.09.2018
    Reyes
    Inauguración de la temporada 2018/2019 del Teatro Real
    Teatro Real. Madrid

    Rey
    Visita al Convento-Casa Natal de Santa Teresa de Jesús, con motivo del Primer Año Jubilar Teresiano
    Casa Natal de Santa Teresa de Jesús. Ávila

    Acto conmemorativo del XXV aniversario del Grupo de Ciudades Patrimonio de la Humanidad de España
    Acto conmemorativo del XXV aniversario del Grupo de Ciudades Patrimonio de la Humanidad de España

    19.09.2018 / 20.09.2018
    Reina Sofía
    Presidencia del VI Congreso de Investigación e Innovación en Enfermedades Neurodegenerativas (CIIIEN)
    Santiago de Compostela (A Coruña)

    20.09.2018
    Rey
    Actos conmemorativos del Centenario del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido
    Comarca de Sobrarbe. Torla (Huesca)

    21.09.2018
    Rey
    Visita a la Base Aérea de Morón
    Morón de la Frontera. Sevilla

  19. 19
    Natalia says:

    Hola ardillitas y Kiki,escribo rápido y resumo,el look horrible,a la hoguera directo.
    Tu rescate mejor.De las propuestas he elegido la segunda aunque como muchas comentan tampoco se si a LO le quedaría bien.
    Precioso el vestido que propone Vero,está claro que hay ropa monísima elegante más allá de HB.Mi teoría es que le regalan la colección entera y ella al no tener ni idea de cómo vestir mejor,pues no se rompe la cabeza,que ya bastante tiene con andar programando sus operaciones de estética y sus clases de yoga.
    Saludos a todas,Dexter,has estado por Bilbao y San Sebastian y no has venido a Vitoria-Gasteiz?por aquí también se come muy bien y hay fantásticos lugares que visitar,mucho arte.La ciudad,no es porque yo viva aquí, es maravillosa.
    Besos y buen finde.

  20. 20
  21. 21
    Joeif Duroim says:

    Buen día queridas Ardilluelas,
    Nada que LO no logra acertar con éste look tampoco. Este top parece de color trapo de indigente, sin collar, sin broche, sin nada!! El rescate con esos zapatos y el broche sube toda la apuesta!! De las propuestas la # 1, hermoso ese tartan!!! Aunque el de Alba Conde es una requetebelleza!! Será que nos tendremos que poner a evaluar varias temporadas de HB, para adivinar con qué saldrá ella? A mí me sorprende que LO desaprovecha tantas oportunidades de verse bien…Que sea un feliz fin de semana para todas y abrazos especiales para las luchadoras!! Nueces y más nueces!!

  22. 22
    MARTABEL says:

    Uf, el jersey da urticaria, sobre todo porque estos días en Madrid está haciendo 30-32° de máxima. El color tampoco me gusta y se le transparenta el sujetador. La falda no me dice nada (con el rescate mucho mejor) y los zapatos son bonitos. Voto por la primera opción

  23. 23
    MARTABEL says:

    Ah, y el vestido de Vero es ideal, me gusta para mí

  24. 24
    Angélica says:

    Hola a todas!!
    Pues yo no sé qué pensar sobre la cuestión HB, por un lado me pregunto si puede aceptar como regalo toda esa ropa y por otro lado me parece raro que ninguna otra firma le regale nada. En cualquier caso hacer tanta propaganda de HB y hacerlo a nivel institucional es, en mi opinión, tan poco elegante como el modelito de hoy.
    He votado por la segunda propuesta que me parece muy bonita, fresca y estilosa

  25. 25
    Ay Carmela says:

    Hola, feliz domingo
    No me gusta nada la camiseta-jersey y menos que de le transparente el sujetador deportivo. Desde luego que mejora el conjunto con tu propuesta, pero con esos pelos relamidos que lleva es difícil levantarlo.
    Me encanta tu segunda propuesta me parece moderna y con clase.
    Respecto a tu pregunta, yo creo que ella lo hace por dinero, se guarda todo lo que puede para cuando deje (o le obliguen a dejar) su trabajo y HB se adapta a sus gustos, le envía una talla menos de la suya, todo bien ajustado y le sale gratis, si se lo pone todo de HB se asegura de que le seguirán enviando las colecciones.
    Saludos

  26. 26
    M.Belén says:

    Ayyyyyyy!!!!!!! El jerseicillo todavía en verano, para más INRI. …pero vamos ,que ni en invierno ni en verano … una blusa blanca como bien dices Kiki, mil veces más elegante y adecuada. ..yo hubiera metido la de la lazada blanca…
    El vestido de Zara chulisimo….he votado por él!
    Efectivamente se ha cortado el pelo!

  27. 27
  28. 28
    Maribel says:

    Felicidades a las ardillas Mexicanas leí algo de la fiesta de Dolores, no tenía ni idea de esta fiesta, me gustó la historia
    De la doña mejor ni opinar, me encantó la segunda opción pero ya sabemos que ni caso Veremos en Salamanca, estara rodeada de gente de todo el mundo
    Besitos dulces para todas

  29. 29
    Dexter says:

    Natalia19 estuve visitando familia que la mayoría vive en Getxo/Algorta y amigos en Donosti, pero Vitoria la conozco y me encanta y (aparte de la excelente comida como dices) creo que la gente tiene muchísimo estilo en ésa ciudad. Estoy de vuelta en casa y encantada de ver a mis perritos.🐶

  30. 30
    Ay Carmela says:

    Dexter i Natalia, es precioso el País Vasco, todo me encanta!

  31. 31
    kiki says:

    Buenos días, tardes, noches, ardillitas,

    Maribel #28: Muchas gracias.

    M. Belén #27: Excelente blusa, me encanta. La tomaré en cuenta para alguna propuesta futura. Otra que me gusta es la de cuadros negros sobre fondo blanco de Verino.
    Por cierto, el vestido de Zara en USA cuesta $119 dólares, es de lo caros. Normalmente los de 59 euros suelen costar 79 y 89 dólares, si este tiene el precio tan elevado para el mercado internacional es porque es de los buenos. Seguro que está también en la colección para Rusia. Zara-Rusia tiene sólo lo óptimo de la firma y es mucho más caro que en el resto del mundo (pero con sólo prendas de lo mejor).

    Ay Carmela #27 y todas las chicas que mencionan ese cami deportivo debajo, es de agradecer que antes se lo puso sin él y se le pintaba todo. Es que ese jersey vale sólo para llevarlo bajo una chaqueta de cuello alto, altisimo y que no te la quites NUNCA.

    Dexter #29: Esa zona la tengo pendiente, sólo conozco Bilbao y San Sebastián y ambas de pasada, así que está en mi lista…y ay qué bien se come. Delicioso. Lo de tus perritos, lo entiendo completamente, son lo que más echo de menos cuando salgo y no hay día que no esté pensando en ellos…y al regresar a nadie le da más gusto verte que a ellos. Pero, cuéntanos: ¿aprovechaste algunas de las rebajas tardías, de esas buenísimas?

    Angélica #24: si es muy poco elegante porque rebaja el cargo a ‘it girl’ a la que le regalan la ropa para promoción…coincido al 100%..si al menos fuera marca española.

    Macristin #20: Ya cuando se ponen a elogiar el top lencero de Palma…apaga y vamonos.

    Maru #18: Gracias por la agenda…Pues dos actos con el Rey, a ver con qué nos sorprende en la Ópera. Vemos si esta vez sí cumple con el protocolo de vestido largo y no se aparece con un mini como la vez anterior.

    Vero #3: No es una mala teoría, pensará que ir de ejecutiva CEO de empresa es el summum de la elegancia y sobre todo de la modernidad; las otras royals por elegantes que sean son rancias -pensará…..

    nueces

  32. 32
    Dexter says:

    Kiki, la verdad es que yo ya estoy con la mirada puesta en el horizonte del otoño y las cosas que vi de rebajas buenas o no eran mi talla o demasiado de verano. Pero en Madrid mi hermana me llevó a una de esas tiendas “pop-shops” de cosas de importación marroquí/oriental y me compré una bata de seda de colores preciosos por 30€ (aquí costaría 300$). En uterque me compré los mocasines de ante que recomendaste para LO pero en color verde musgo que son ideales.
    Si es verdad que el norte de España es precioso sobre todo si te toca buen tiempo, pero a mí también me gusta nublado y gris. Santander es otra ciudad preciosa que merece la pena visitar.

  33. 33
    Dexter says:

    Sorry quise decir Maximo Dutti!

  34. 34
    Malula says:

    Buenos días!! Opino lo q la mayoría, look aburrido sin complementos y nada q salvar( la falda me parece q tiene tonos tristones). El rescate le da más vida pero me quedo mejor con el look 1 de tartán. Aunque no sé si es m adecuado con estas temperaturas veraniegas.
    Estos días navego mucho entre bloggers y revistas de moda para ver lo q se llevará este otoño invierno y se recalca, entre otras tendencias, las botas cow boy. A mí personalmente me horrorizan, me parecen bastotas y no me veo con ellas ni con vaqueros.
    El estampado animal es otra de las tendencias q ya se ve en la calle. Me gusta en los complementos, pero un mono de estampado de serpiente lo veo demasié …no sé si os pasa lo mismo. Saludos

  35. 35
    Natalia says:

    Siempre seréis bienvenidas al Norte,todas las ardillitas y todo el mundo,me alegra que vengan y conozcan nuestra gastronomía,arte,paisajes.
    Kiki pon Asturias y Euskadi en tu agenda para el próximo viaje.Te esperamos!!
    Dexter,me encanta Algorta y Getxo,oh lá lá!!
    Buen lunes a todas y muy buena semana.
    Nueces.

  36. 36
    Vero says:

    Buenos días y buena semana!
    Aprovecho que estamos promocionando el norte para recomendar el País Vasco, Cantabria, Asturias, y como no, mi tierra, Galicia. Lugares bellos donde los haya con una naturaleza y una gastronomía que no se pueden perder!
    Esta noche leí esta noticia, que tantas veces hemos comentado en el arbolito:

    https://www.vanitatis.elconfidencial.com/casas-reales/2018-09-16/buena-relacion-letizia-reina-pablo-isla-inditex-marc-puig_1615978/

  37. 37
    Elegeme says:

    Buenas tardes ardillitas,
    gracias Vero por el artìculo…vaya vaya con las amistades…No se si seràn tan «amigos» como dicen en el artìculo pero me lleva a pensar qué lazos de amistad o clientelismo puede tener con HB para llevar siempre ropa de ellos.
    Lo de Puig e Isla siendo «marca española»(aunque ya sabéis que para mì CH no es marca Spain por mucho que nos lo quieren decir y repetir y Nina Ricci menos!!!)no me intriga ni me preocupa lo màs mìnimo!!! Lo de HB, Sì!!!
    Malula 34 soy de tu equipo…no me gustan las botas cow boy y el colmo es cuando la it girl de turno se las pone en verano con un vestido floreado de tirantes y esa botas tan calurosas y pesadas!!!

  38. 38
    Marta says:

    ¡Saludos a todo el arbolito!
    A mí la falda me gusta, no es mi estilo pero me gusta para ella. El jerseycillo de punto no me gusta nada. Recuerdo una época que se ponía prendas de punto para todo… Uff
    Me gusta el rescate, excepto el broche mariposa. Coincido con Beatriz 2 (Bea) porque no me gusta el broche pero me encantan los pendientes cubos. Pero lo mío con las mariposas es fobia, la cogí por un cuento infantil….
    A ver qué pasa en la inauguración de la temporada del Teatro ReaL. Lo del año pasado me pareció espantoso. ¿Por qué le gustará tanto saltarse el dress code? Claro, es una rebelde. Pues si eres una rebelde no te cases con el que va a ser Rey de España, ¿no?

    Respecto a lo que me comenta Bea en el post anterior sobre los diamantes sintéticos, copio el final:
    “Sobre todo porque si nadie puede diferenciar con una lupa simple el diamante verdadero del falso, para qué gastar en los verdaderos en una joya no revalorizable”

    Gracias por la explicación, tiene sentido lo que dices. Pero qué pena, ¿no? Que alguien guarde una joya y con los años no valga nada… supongo que es algo parecido a lo que ha pasado con las perlas. Recuerdo que las novelas de Agatha Christie o de P.G. Wodehouse están llenas de collares de perlas de miles de libras que desaparecen cada dos por tres. Nunca había entendido por qué ahora ya no se valoraban como antes, pero ahora ya lo entiendo.

    Y a mí tampoco me gustan las botas cow-boy, pero porque ya tengo una edad. De joven me gustaban mucho 🙂

  39. 39
    Anita says:

    Hola a todas. La zona donde estoy no ha tenido grandes daños por Florence, pero hoy es el primer día que he podido conectarme. Creo que ya ha amortizado la falda, se la hayan regalado, la haya comprado o lo que sea. Es hora de sacar otra de sus mil prendas sin estrenar de HB y donar la falda. Siempre me sorprende que se ponga los jerseys esos y que parezcan más un body que un jersey. Hay que llevarlos super ajustados para que no hagan arrugas cuando te los metes por dentro. A mí personalmente no me gusta meterme los jerseys por dentro.

    En cuanto al uso de HB, imagino que le regalan todo. Lo que no entiendo (como comentó otra persona en el blog) es que le regalen tantas cosas de esta u otras marcas y no tengan que declararlas. No entiendo bien la diferencia entre regalos regalos personales e institucionales. Desde mi punto de vista todos son regalos institucionales porque si ella no fuera la reina, nadie le regalaría nada. Tampoco entiendo eso de la cantidad a partir de la cual deben declarar los regalos. Por ejemplo, si te regalan toda la colección de HB, debe ser mucho dinero y tienes que declararlo, pero si consideras cada prenda individualmente, entonces no. En fin quien hizo la ley hizo la trampa.

  40. 40
    Ay Carmela says:

    Anita, me alegro de que estés bien, supongo que pasarías mucho miedo pensando lo que os vendría encima.
    Que declaren unos regalos sí y otros no, como depende de ellos, pues hacen lo que les interesa, como en todo. No me creo su transparencia.
    Saludos

  41. 41
    Agnola says:

    Sí, qué bueno, Anita que estes bien. Espero que el desastre haya hecho el menor daño posible.

    Estoy de acuerdo en que el jersey le queda demasiado ajustado, y en que la falda aunque no está mal ya cansa. En casos como este es donde se nota lo mucho que le fastidia a LO su «trabajo» como reina: no se esmera, se pone cualquier cosa encima, con el ánimo de aparentar lo que ella imagina que es la austeridad; como si no hubiera mamado la pobreza nunca.

    La foto de los zapatos me parece muy graciosa. Qué raro que el fotógrafo haya decidido inmortalizar justo el segundo cuando LO hacía la pose menos royal posible con ellos.

    Me quedo con la segunda propuesta pues me encanta ese tipo de top y tengo algunos.

  42. 42
  43. 43
    Malula says:

    Uy! Vaya desacierto!! Parece Diana cuando era soltera

  44. 44
    Vero says:

    Bueno, bueno, bueno, ¡y qué estreno Elegeme!
    ¿Pero a quién se le ocurre, después de 15 años en el cargo, salir con un vestido de una tela así a un lugar con luz solar, y donde tenga que posar a contraluz? ¿Acaso no sabe lo que le pasó en su día a una jovencísima Diana Spencer, prometida de Carlos de Inglaterra?
    https://www.semana.es/galeria/diana-fotos-mas-iconicas/11
    La diferencia entre ambas es que Diana era una chica de 19 años, que posaba por primera vez como prometida del heredero, mientras LO lleva casi 15 años en el cargo, y actualmente ostenta el título de Reina. Creo que ha tenido tiempo suficiente para aprender qué y cuándo debe ponerse (si tuviera la más mínima intención, por supuesto).
    Bochornosa la imagen Elegeme, de vergüenza ajena.

  45. 45
    Vero says:

    Malula, a las dos se nos ha venido a la mente la misma imagen

  46. 46
    Malula says:

    Sí Vero!! Y he pensado lo mismo q tú has comentado en tu post

  47. 47
    Mónica says:

    Buenos días, chicas!
    Anita, me alegro mucho de que estés bien y que no haya habido muchos destrozos en tu zona. Menos mal, hija!!
    He visto fotos del acto de hoy en la web de casa real y en el interior se ve un vestido muy diferente. En principio me gusta bastante.
    Pero en el exterior es un error de bulto. ¡Cómo no ha podido prever eso! ;tan fácil como ver la noche anterior si va a hacer sol en Salamanca.

  48. 48
    Ay Carmela says:

    Hay veces que me da pena, porque tiene el «don» de no acertar nunca.

  49. 49
    Maribel says:

    Ya os decía yo que la fastidiaria en la Universidad de Salamanca, y bien que lo siento, es mi Alma Mater, primero fueron a las afueras inagurararon un láser que es donde le hicieron esa foto, después el el aula magna no parecía tan mal, el vestido apropiado para el acto, veremos que dice Kiki

  50. 50
    Maribel says:

    Felicidades a las ardillas chilenas por el dieciocho «feliz día de la patria

  51. 51
    Olivia says:

    Lo primero que he pensado al ver la foto es ay el top, ay el top… es horrible, soso, superpegado, el color no pega con la falda… es un bofetón visual.

    Y ni siquiera me gusta la falda, la veo de abuela incluso con la pretina. Para mi gusto, el peor look en mucho tiempo.

    Lo del pelo es para hacérselo mirar, transmite mucha dejadez.