Patronato del Instituto Cervantes – El verde de la esperanza

El Acto


Los Reyes se dirigieron al Palacio de Aranjuez para celebrar su reunión anual con el Patronato del Instituto Cervantes, así como con los embajadores de los países iberoamericanos. Habrá un almuerzo al término de la reunión.

El Look



Doña Letizia se ha decantado por un reciclaje y una sola novedad. Ha repetido la falda tubo de Roberto Verino de estampado animal que le sienta bien. La ha conjuntado con los salones en piel y charol de Carolina Herrera a juego con un clásico clutch de la misma firma con remate en dorado.



La novedad ha sido la blusa en un bello tono verde esmeralda.
Lleva la melena lisa y con volumen lo que impide apreciar los pendientes, ni falta que hace, pues lleva de nuevo las estrellitas de Chanel. ¿Dónde quedaron los brillantes en zigzag de Gold & Roses de reciente adquisición?
A su llegada a Palacio, la Reina lució un abriguito que si los ojos de nuestra ardilla-detective Elegeme no fallan –es difícil apreciarlo de tan lejos-, se trata de uno que guarda en su armario desde 2016.


Los pros: me ha gustado lo saturado del verde, esa tonalidad está entre mis favoritas de esa gama. Es una novedad, pero sobre todo sí que logra darle un giro a la falda.
Los complementos (calzado y clutch) sin ser nada del otro mundo, creo que acompañan bien el conjunto.
Los contras: el abriguito le acorta la figura y queda deslucido  y del montón.

Pregunta para las ardillas

Con ese peinado de recogido y mechas sueltas ‘à la Meghan’ me da pie a pensar que la Reina está siguiendo de cerca de la Duquesa de Sussex.
Markle ha lucido recientemente una blusa de seda en verde con una falda tubo de cuero a juego. ¿Será que nuestra protagonista se ha inspirado en MM? ¿Qué opinan las ardillas? Si es así, ojalá también se inspire en sus bolsos, la flamante duquesa ha sacado unos inolvidables como éste de la uruguaya Gabriela Hearst, que tiene a más de una celebridad en larga lista de espera.


Detalle curioso: la falda de tubo en verde pertenece a Hugo Boss, me apuesto que Doña Letizia la tiene en su armario. ¿La veremos? Espero que no porque es difícil empatar siquiera a la Duquesa… ¿o sí?

Conclusión

El verde es símbolo de la esperanza. Así que no perdamos la fe.
Celebro la melena impecable. Y por favor, ya no quiero ver más las estrellitas en lo que queda del año. ¡Piedad!

Rescatando el estilismo

Me quedo con la falda, la blusa y los complementos. Dejo fuera el abriguito negro tan anodino y las estrellitas.
¿Qué tal esta chaqueta en largo de levita? La abertura al frente nos permite destacar el verde esmeralda, y el contraste que hace con el estampado. Además no acorta la figura; al contrario, la alarga, ¿no les parece?


Me encontré este broche floral en este vestido de seda verde que le hizo Felipe Varela en el 2006. Mandamos el vestido a la hoguera y nos quedamos con el broche. Lo ponemos en el hombro izquierdo de la levita y nos queda de lo más royal.


Al entrar al recinto, Doña Letizia puede prescindir de la levita y así poder lucir estos bellos pendientes que le regaló La Gaviota. Los firma un excelente joyero mexicano llamado Daniel Espinoza. El dorado pega con el remate del clutch.


Creo que el Palacio de Aranjuez demanda cierto empaque y la levita y los pendientes logran elevar el estilismo.

¡Póntelo Letizia!

Para esta ocasión me he decantado por el color fetiche de la Reina: el rojo. Así que les traigo dos propuestas que siguen de cerca no sólo el tono, sino ciertas tendencias que Doña Letizia privilegia.

PRIMERA PROPUESTA

De nueva colección de Dolores Promesas este vestido tricolor en rojo, negro y nude. Me encanta la caída de la tela y creo que alarga la silueta, la estiliza. Perfectamente imagino a la Reina luciéndolo y estaría estupenda.



Me quedo con los salones en piel y charol de CH que luce hoy y los combino con esta mini bandolera en nude de Purificación García. Cuesta 138 euros.


Como accesorio joya, las perlas salvajes de Tous.

SEGUNDA PROPUESTA

He hecho una combinación de chaqueta y falda. Esta chaqueta roja de Purificación García con fajín me parece ideal, muy del estilo que le gusta a Doña Letizia. Cuesta 178 euros.



¿Recuerdan esta hermosa falda floral en rojo con fondo blanco de Adolfo Domínguez? La saco del Kiki-Armario y conjuntada con esa chaqueta le da un giro fresco.


Opto por los Magrit cruzados en tono caramelo y el precioso bolso de Loewe en blanco.



Como accesorio joya, un juego de perlas discretas con su collar a juego.


Ardillas, ¿qué les ha parecido el estilismo de hoy? ¿Les gusta el estreno de la blusa? ¿Y el abriguito, sí o no? ¿Qué opinan del rescate? ¿Les gustan las propuestas? Ánimo y a escribir que esta semana hay mucho por comentar, habrá muchos eventos que demandan estilismos de empaque. Me quedo lista para leerl@s.
Nueces para tod@s

Encuesta

¿Cuál de las propuestas preferirías que llevara la Reina? (Octubre 6, 2018)

  • Propuesta 1: Dolores Promesas y vestido tricolor (58%, 88 Votos)
  • Propuesta 2: Purificación García de fajín y Adolfo Domínguez en falda floral (42%, 65 Votos)

Votantes totales: 153

Cargando ... Cargando ...
Si te gusta el arbolito, compártenos en Facebook y Twitter.

55 respuestas a “Patronato del Instituto Cervantes – El verde de la esperanza”

  1. 1
    MaCris says:

    Me quedo con tu rescate Kiki, definitivo, creo que el verde le favorece a LO y el color de la blusa es lindo pero me da la sensación que le falta siempre “algo más”; también creo que anda tras los pasos de MM pero sigue sin definir su estilo aunque eso del Hollywood Style se me hace que es lo suyo.
    Vote por la propuesta 2 pero ambas son divinas!.

  2. 2
    Estrella says:

    Me encanta la propuesta de Dolores Promesas y es la que he votado. Perfecta la caída de la tela.
    Del estilismo de hoy nada que decir.
    Las prendas por separado me gustan (a excepción del abriguito), pero juntas dan un resultado muy oscuro y por lo tanto muy de invierno. Estamos empezando el otoño y todavía con muy buena temperatura en casi todo el país.
    Pero si eres una fashion victim, como tal parece, entonces hay que atenerse a las consecuencias. Que se viste de invierno, pues de invierno total, pero ese abrigo y sin medias es un no como una catedral de grande.
    Los pendientes no sé si son las estrellitas o las plumas. Me da lo mismo. Me gustan los dos, pero en este caso se dan de tortas con el canto dorado del bolso, tanto unos como otros.
    Magnífico tu rescate Kiki. El broche y los pendientes de la Gaviota elevan bastante el conjunto. Tienes un don especial para elegir looks vencedores. Enhorabuena!!!!.

  3. 3
    Agnola says:

    Kiki, si no dices que es un bolso lo que lleva MM, yo hubiera jurado que se trataba de un ramo de flores. ¡Qué ignorante me siento a veces!

    El atuendo de hoy de LO me parece apropiado y discreto. Es que a ella no le luce mucho, pero es un problema de genética y no hay que acribillarla por eso. Por supuesto que con tu rescate sí que hubiera mejorado, pues un abrigo mejor, otros pendientes y el hermoso broche le hubieran dado el toque de ‘Reina’ que a ella tanto le hace falta.

    Tus propuestas de ensueño. Ha sido muy difícil decidir, pero me quedo con la segunda. Creo que LO se vería espectacular con esa combinación de rojos. Hace falta ya en Zarzuela una persona con la décima parte de tu gusto. (Y unos cuantos espejos, unos amplificadores, una peluquera, un profesor de urbanidad y buenos modales….)

  4. 4
    M.Belén says:

    No se que temperatura haría en Aranjuez pero en Valladolid esta mañana cuando he salido de casa 6 grados. ..y bien entrada la mañana 10-12
    Mucho frio. ….vamos!
    No la veo mal. …lo que ocurre que siempre podía ser más. …y no lo es!
    El rescate Kiki ….estupendo!
    Segunda propuesta voté
    Buena semana ardilllitas! !!!!!!

  5. 5
    Ingrid says:

    Buenas tardes /noches😉
    Me gusta mucho tu rescate Kiki!!
    Hoy me quedo con la blusa verde preciosa.
    No se si copia la reina Letizia o no, pero ella ya tiene un vestido capa en verde pino,el vestido verde que ha mencionado Kiki de FV y una blusa de verano en verde ,cuando ella se puso estas prendas MM todavia no existia entre las royals,ah tb tiene la blusa verde que llevo con un pantalón blanco a Africa.
    Estoy con Agnola ,MM llevaba un ramo de flores.🌷🌸
    Hoy no va mal,pero con tu rescate Kiki ,iria muchisimo mejor!
    Su pelo ,de la reina,muy brillante😊de cara muy favorecida.

  6. 6
    kiki says:

    Agnola #3: El bolso que lleva MM es el alarido de la moda por el que mueren muchas celebridades y que ha puesto a la diseñadora uruguaya en la cima. Hay lista de espera larga, larga por ese bolsito. Que me parece una preciosidad…

    Aquí para saber más sobre esta diseñadora:
    https://fashionmagazine.com/fashion/gabriela-hearst-meghan-markle-demi-bag/

    Pero como en RdL siempre estamos en la punta del tren. Justo después del rifirrafe de las Reinas, ocurrió la misa de réquiem en honor de Don Juan de Borbón, pues en esa entrada propusimos un abrigo-gabardina de Gabriela Hearst y resultó triunfador, arrasó entre las ardillas en la votación. Y eso que el diseño de la uruguaya competía contra Burberry y en el renglón gabardina…un descubrimiento esta diseñadora…ojalá nuestra protagonista la volteará a ver…quizá ahora que la luce MM, sí…

    http://www.letiziaimpagable.com/2018/04/03/letizia-juan-borbon-2018/

    Agnola…profesor de urbanidad…cómo me río con tus ocurrencias. jajajaja. Me encantas, ardillita.

    Ma Cris #1: A mí con frecuencia me da esa sensación de que le falta algo…y lo más alucinante es que lo tiene en Palacio, ahí en el armario como en este caso…arghh arghh

    Estrella #2: Muy buena observación lo de abrigo sin medias…queda de cortocircuito.

    nueces dulces

  7. 7
    Dexter says:

    Ja ja lo que lleva MM es un ramo de flores! El bolso que llevaba era en forma de 🥠 ósea galleta china con mensaje.
    La camisa de LO me gusta pero la falda, ni me gustó en su día, ni me gusta ahora. El abrigo insulso no ayuda. El pelo muy bien. Me gusta la segunda propuesta incluso con la falda original drapeada.

  8. 8
    kiki says:

    Dexter #7: Sí, es un ramo junto al bolsito ‘demi’ de Gabriela Hearst en satín verde. Una preciosidad. Se aprecia mejor en el enlace que he subido. 🙂

    Y sí, a mí me gusta con la falda original drapeada y de bajo asimétrico, pero pensé que era quizá muy moderna para lo serio -casi rancio- de la audiencia. Pero ya le tengo echado el ojo..:-)

  9. 9
    Malula says:

    Bueno, no me disgusta el look, pero con un semirecogido esa blusa hubiera sentado mejor, ese cuello tan cerrado no favorece con melena al viento. El rescate de abrigo levita le haría ganar puntos y si complementara con broche o algo de joyerío le elevaría a reina. Yo hubiera buscado unos zapatos verdes, a juego con la camisa para romper el predominio del negro.
    Tiene otra falda estampada de serpiente de Uterque de hace años q ahora es el momento de reclicarla. A ver si la vemos.
    Saludos

  10. 10
    Malula says:

    Me refiero a ésta
    https://www.lecturas.com/actualidad/la-reina-letizia-repite-falda-low-cost_16548

    He votado la primera propuesta. Me encanta DP

  11. 11
    Maru says:

    Prefiero tu segunda propuesta. Es muy oscuro todo y ya tenemos suficiente con el otoño!
    No me desagrada el look, pero es muy apagado.
    Acá ya comineza el odioso calor … Es muy temprano. Dios nos prepare para lo que se viene!

  12. 12
    gabriela says:

    Buenas tardes ardillas!

    Lo que me he reído con el “bolso de flores” de MM. Urge cambiar la foto!
    Respecto a LO: pufff, a mí me ha chocado lo oscuro del conjunto. Es como una foto a la que le has subido el contraste. Pero acepto que en ella es una novedad y no desentona a la vista.
    Por otro lado, viendo la primera foto no entiendo por qué nos quejamos a veces de que no se viste adecuada al lugar donde acude. ¡Si esta vez hasta combina con los taburetes! Bien podría sacar otra blusa del tapizado. Los zapatos me chiflan!

    Tengo curiosidad por el viernes… Aunque el modelito debe estar más que elegido.

    Respecto a las niñas, el otro día leí que Kate M. le ponía siempre el mismo tipo de vestidos a Charlotte, aparte de porque son protocolarios, porque intenta que no se le preste aún más atención por cómo va vestida. Intenta que no se fijen en ella, para quitarle presión. Ya hay efecto Charlotte (se agota todo lo que lleva la niña) y no quiere que eso crezca. Cuando lo leí, pensé enseguida en Leonor y Sofía, siempre con esos vestidos tan sosos que llevan en colores neutros o pasteles, en esa ausencia de detalles y adornos, patrones repetidos, manoletinas de la misma marca… Es una filosofía que casa muy bien con la idea de LO de mantener su privacidad. Aunque claro, no sacarlas directamente es una estrategia más efectiva!

  13. 13
    kiki says:

    Malula #10: No sé si viste mi comentario en mi entrada anterior sobre tu falda de Uterque. 🙂

  14. 14
    BeaLP says:

    Ni fu Ninfa. Hoy al menos parece que se ha peinado…

    Lo que no entiendo por más que lo intente es la fascinación por MM. Si Letizia se presentase le darían por todas partes…
    -la camisa sin planchar y con las marcas de estar doblada
    -la falda que no le ajusta bien en la cintura/cadera y se le gira (he visto un par de fotos con la parte trasera ladeada)
    -con abrigo y sin medias
    -con abrigo de a saber qué precio arrebujado en la mano porque se ve que hacía calor y misteriosamente desaparecido el resto del día
    -todos esos anillos y pulseritas
    -y los archicriticados tacones de Letizia para todas las ocasiones pero en esta se ve que no molestan

    Todo esto por no hablar de lo que estaríamos rajando si ahora o antaño se dedicasen el rey y Letizia a posar agarraditos para agrado de sus fans carpeteros.

    Veo ahora también una oleada de comentarios en contra de Kate que no me explico. No es una it girl, a veces va muy repolla pero su porte, su clase y su saber estar ya lo querría yo para la nuestra!

  15. 15
    Vero says:

    Pues a mi hoy no me gusta, el animal print en complementos tiene un pase, en prendas no me entusiasma y mucho menos lo encuentro royal, asi q para mi esa falda es un no. El color de la blusa es bonito y le sienta bien, pero el diseño no es nada del otro mundo. Complementos y pelo bien (ALELUYA)
    En cuanto vi el enlace d nuestra Elegeme esta mañana se me vino a la cabeza MM, el viernes se peinó sospechosamente parecido a ella, y hoy aparece d verde recién salir la semana pasada la duquesa con ese estilismo, del q no me cabe menor duda esa falda d piel verede d HB está en el vestidor real, y si no lo estaba el viernes la pidió online 🤦🏻‍♀️

  16. 16
    Elegeme says:

    Buenas noches ardillitas,
    me gusta la blusa!!!el verde es mi color favorito y casi nunca se viste con él asì que ya era hora!!!!! Me parece preciosa.No queda mal con la falda pero con el abrigo me parece horroroso!!!! parece una señora mayor llegando a misa!!!
    Los zapatos y el bolso bien,sobrios pero como ya comentaron yo le hubise puesto algo de color a esa mañana tan soleada con otros complementos.
    Tu rescate perfecto Kiki!!! incluso el modelo entero de la foto me parece bonito y chic.Al lado la foto de hoy se ve viejuna!Ojo,hablo de la foto con el abrigo.
    Los pendientes sean los que sean…me cansan…Hubo una época en que no paraba de ponerse quincalla en la orejas y ahora le ha dado por los tres modelos,estrellas plumas y Gold & Roses,parece que son los tres que ha dejado fuera del joyero y a repetir dìa sì y dìa también.
    El pelo se ve brillante,liso,bien!!
    Agnola…lo que me has hecho reir!!!!no te sientas ignorante por Dior!!!que tienes razòn…eso es un ramo!!!!
    Las propuestas….como siempre difìcil elegir!!! me gustan las dos…voto por Dolores Promesas!!!

  17. 17
    Agnola says:

    Kiki, me he tomado la libertad de colgar la foto de MM con el bolso verde junto a la del ramo de flores (para que nuestros futuros visitantes no se crean que estoy loca cuando lean mi comentario # 3)

    BeaLP, 14 – Hace mucho tiempo estuve curioseando por unas webs inglesas y ponían verde a la pobre Kate. Se nota que eso de no simpatizar con la royal de la tierra está de moda en muchas monarquías. La verdad es que leí cosas que hacían palidecer lo que contamos de LO, de quien solo decimos que no tiene clase ni elegancia y que pocas cosas le lucen. Pero de la pobre Kate decían hasta el nombre de las pastillas que supuestamente consumía; y eso era lo más leve.

    En todo caso yo poco, muy poco sigo a las otras realezas, excepto cuando dicen que LO las ha imitado, con lo cual corro a ver qué se han puesto y me hago una opinión con muy pocos elementos de juicio, pues me queda muy poco tiempo para estas actividades “blogueras”.

    El bolsito de MM me parece precioso, elegante y muy royal. Creo que a LO le quedaría muy bien 🙂

  18. 18
    bentica says:

    Hola, pues yo no creo que le quedase bien el bolsito a LO, hay que saber llevarlo!
    en mi opinión el conjunto que lleva hoy es una birria comparado con el de MM, si es que quiso imitarlo! El color de la blusa bonito, el diseño ñoño a más no poder, y la ñoñería con animal print pues señora bien queriendo ir de moderna….

  19. 19
    bentica says:

    quise decir señora mayor!!

  20. 20
    Mariloli says:

    ¡Hola ardillitas! A mí me gusta cómo va, claro que con tu rescate, Kiki, queda perfecta. Lo de siempre: casi, casi, pero no acaba de redondear el estilismo.
    He votado por la segunda propuesta, la combinación de esa chaqueta tan original y la falda, me parecen de lo más actuales y diferentes a la vez.
    Agnola, lo que me he reído de bolso-ramo de flores. Es que me ha sucedido lo mismo. Ya agrandando (mucho) la imagen y con el link de Kiki, he visto claro. ¡Hermoso el bolsito!
    A mí también me da un poco de nervios pensar en que se va a poner este viernes… entiendo, como alguien dijo, que eso ya esté decidido y ésa es mi mayor preocupación. En la parte del mundo dónde estoy últimamente el clima puede cambiar dramáticamente de un día al siguiente, así que eso de decidir con días o semanas de anticipación que vas a vestir no es viable. Veremos…
    ¡Nuececillas ardillitas!

  21. 21
    Nancy says:

    Hoy en general me gusta como va. Se ve que se esfuerza en mostrarse cercana y sonriente.
    Voté por la 1, pero pido como muchas ardillas, el botón doble ya!
    Kiki, te admiro por tu buen gusto y por el tiempo que dedicas a rebuscar en viejas fotos y dar con el accesorio perfecto.

  22. 22
    BeaLP says:

    Agnola17, yo sigo en alguna red social cuentas sobre la familia real y alucino con el trajín que se traen, se ganan el sueldo bien ganado, además de tener algunas ceremonias que aunque estén pasadas de siglo son maravillosas para ver. Últimamente se han llenado de comentarios a favor y en contra de Kate y MM, no sabe Letizia la suerte que tiene de que no tengamos aquí con quien compararla porque le caería más de lo que ya le cae…
    En vez de fijarse en MM, si es que lo ha hecho, ya podían pegársele a la nuestra varias cosas de Kate…el 80% de su ropa es británica; cuando repite, que repite bastante, siempre introduce algún cambio; cuando visita a otros países siempre tiene un guiño a través de la ropa…o diseñadores locales, colores, estampados…ay es que no creo que sea tan difícil hacerlo bien. ¿Cuánto nos costaría que nos prestasen un asesor? 😉

  23. 23
    Mariloli says:

    Kiki me puse a leer acerca de lo que comentas del Rooney Prize y ¡es asombroso! Caitriina Lally es un ejemplo de hasta donde se puede llegar con esfuerzo y dedicación.
    Ya podría ir aprendiendo una Kuin que yo me sé… Quince años en Casa Real no han servido para nada 😒

  24. 24
    Amelia says:

    Nos tendrías que dar la oportunidad de votar por las dos propuestas, ambas me encantan.
    Eres super estilosa Kiki y con un excelente gusto para combinar la ropa y los complementos.
    El pero que le pongo a la Sra. Ortiz es que las mangas nunca las lleva en su sitio, al ser pequeña siempre las llevas grandes.
    Las comparaciones con Meghan Markle, no las supera Letizia Ortiz, Meghan Markle marca estilo y Letizia Ortiz no.

  25. 25
    Agnola says:

    Marioli, 23. A mí también me pareció curiosa la situación de esta escritora, graduada en literatura inglesa y madre de una bebé. Ella tiene un esposo que trabaja tiempo completo y no necesita trabajar, pero para no quedarse en la casa haciendo nada, ha decidido trabajar en algo que no le supusiera mayor esfuerzo intelectual; con lo cual podía ganar un dinero, ocupar su tiempo, sentirse útil y dejar la mayor parte del día libre para poder escribir su novela.

    Interesante el horario que ha escogido: 4:30 a 9:30 AM. Media jornada de trabajo y le queda el día para estar con su hija y escribir. Yo confieso que si no tuviera que trabajar, también tomaría un trabajo como ese para mantenerme ocupada, pero por muy poco tiempo durante el día.

    Alguna vez leí un artículo que criticaba a las señoras adineradas que acaparaban cuatro y hasta cinco plazas de empleo muy bien remuneradas como “Presidenta de no-se-qué”, “Directora editorial de tal o cual revista”, “catedrática en tal universidad” y todo cobrando abundantemente.

    Yo encuentro esto incorrecto en la mayoría de los casos (habrá una que otra que se merezca todos los puestos); pero en un mundo donde abunda el desempleo y la gente capacitada necesita trabajar; yo creo que las señoronas deberían dejar de ser tan agalludas y quedarse con un solo puestico o medio y dedicar el resto de su tiempo a obras no remuneradas. Bueno, es mi opinión.

  26. 26
    LINA says:

    Hoy me quedo con la blusa, el color es divino, no me convence la combinación con esta falda.Va correcta, pero con el rescate hubiera ganado bastante!
    Voté por la primera opción , precioso vestido!
    Qué estilo el de Megan!!!

  27. 27
    Concha says:

    The green blouse is a good introduction but it deserves an adequate matching skirt.
    This print animal skirt in black & white is not at all ideal – a mix of 2 striking but unrelated hues. There is no focus and there is no unity. Two competing pieces.

    I guess any of these alternatives would be a better company :
    https://www.farfetch.com/pt/shopping/women/msgm-check-flared-skirt-item-13164152.aspx?storeid=9016
    OR
    https://www.farfetch.com/pt/shopping/women/red-valentino-floral-print-skirt-item-13133290.aspx?storeid=9710

    In any case the earrings of the rescue solution are a good complement for this blouse.

    Kiki,
    Two nice proposals, more or less equivalent to my eye. I voted the 2nd by PG, but I could as well vote the 1st one !!! I also like the asymmetric PG skirt and red bag!

    Saludos

  28. 28
    Dexter says:

    Kiki gracias por colgar la foto del bolsito es una mónada… es que me ha hecho mucha gracia el comentario de agnola del bolso de flores.
    He visto fotos de la falda dálmata de LO por detrás y le marca un derrière Kardashiano nada elegante. Yo digo…si lo tienes márcalo, pero ponerse uno postizo para parecer más maciza no. Sólo lo admito si es para estar más confortable cuando se sienta el los asientos 😅

  29. 29
    Mariloli says:

    La opinión de Carlos García Calvo acerca del estilismo de la Kuin y de la boda de Sofía Palazuelo de paso:
    http://www.elmundo.es/yodona/lifestyle/reina-letizia/2018/10/08/5bbb5f5c22601d0c098b45ce.html

  30. 30
    Ingrid1 says:

    Buenos dias😊
    BeaLP14 llevas razón he mirado detenidamente las fotos de MM y efectivamente lleva la blusa verde ein planchar y la falda le esta grande .

  31. 31
    Estrella says:

    Muy de acuerdo con Amelia 24 en lo referente a las mangas. Siempre tapando media mano…..¿no hay costurera en Zarzuela?. Tiene muchas carencias ese palacio: espejos, costurera, estilista, asesor, etc…..

  32. 32
    Malula says:

    Sí , Kiki!!!! Acabo de leerlo. Tus sugerencias junto con las de Lidia Barcelona despejaron mis dudas.
    Gracias a las dos♥️

  33. 33
    Natalia says:

    Hola ardillitas y Kiki,a mi no me gusta como va,debería ir más royal,las prendas por separado me gustan todas,la blusa me encanta y el verde es un color que favorece siempre.La falda animal print,me gusta pero no para este evento.
    Asi que es lo de siempre,tiene ropa bonita pero no sabe combinarla,qué falta haces en Palacio Kiki!!!
    El rescate me gusta,le da ese toque que siempre queremos en LO y ella no logra encontrar y de las propuestas he votado la segunda,porque aunque no soy super partidaria de que vaya de rojo en plan marca España,este modelito hubiese sido super acertado para estar en Aranjuez.
    De cara y de pelo hoy la veo guapa,favorecida.
    Saludos y nueces ardillitas,el otoño ha entrando con fuerza por el Norte.

  34. 34
    Malula says:

    Concha#27 magníficas faldas. Me quedo con la Red Valentino aunque sinceramente no veo a Letizia con ese estilo. Demasiado elegante para ella.
    Me encanta leer a Carlos GCalvo. Gracias Mariloli#29 Me encanta su humor a veces irónico, otras incisivo. Pero no creo q nosotras estemos en el grupo de Letizia watchers que “saltan como pulgas ante la cita con las FFAA del dia 12” , la verdad.

  35. 35
    Ay Carmela says:

    Hola chicas,
    De nuevo llego tarde,
    Al verla hoy da la impresión de que va bien, pero claro, si te detienes un poco a analizarla te das cuenta de que no se acaba de vestir, se nota que se arregla ella solita y que le falta siempre rematar o pasarse más tiempo en su vestidor y también analizar a qué acto va y donde se desarrolla.
    El verde a mí también me encanta y creo que le favorece, eso y que sigue muy morena (aún le dura desde el verano??) La falda me gusta, de hecho yo me la compré hace dos inviernos.
    Pero claro, Kiki, tu propuesta de la falda roja y la chaqueta es tan bonita, elegante y moderna que eclipsa cualquier combinación de falda y camisa.
    García Calvo me cae fatal, es un snob, sus comentarios son bastante repelentes, solo él tiene la llave de la elegancia…
    Saludos y ánimos a las luchadoras

  36. 36
    Elegeme says:

    Buenos dìas ardillitas,
    el acto de hoy es a las 11,en unos minutos empieza;os pongo un enlace donde podemos seguirlo en directo…
    https://www.youtube.com/watch?v=uzwU_mnWZ00&feature=youtu.be
    El almuerzo con el Presidente de Chile y esposa es a las 13h30.

  37. 37
    Elegeme says:

    Nuestra Queen interviene al final…discurso de 5minutos…para que luego digan que tiene un trabajo muy duro!!!
    Acto Institucional Día Mundial de la Salud Mental 2018

    Día: martes 9 de octubre Hora: 11h-12:00h

    Lugar: Congreso de los Diputados (Sala Constitucional)

    Programa:

    11.00 – 11.15 Intervención institucional: Dª Ana Pastor, presidenta del Congreso de los Diputados .
    Nel A. González Zapico, presidente de SALUD MENTAL ESPAÑA .
    Mª Luisa Carcedo, ministra de Sanidad, Consumo y Bienestar Social .

    11.15 – 11.40 Testimonios de jóvenes (María Drake, Pelayo Díaz).

    11.40– 11.55 Actividad cultural: Charla de Damián Alcolea.

    11.55 – 12.00 Proclama y cierre acto: S.M La Reina Dª Letizia Ortiz.

  38. 38
    María Jesús says:

    Hola
    Casi no llego!!
    Por separado me gusta todo. El conjunto no. Me aburre. La veo sosa. Sin nada destacable, me pongo una falda mona y una camisa y a correr!

    Las 2 faldas q propone concha#27 me encantan
    Y tu rescate y propuestas pues como siempre de 10
    Un besito para todas y esperemos q nos sorprenda gratamente otra vez

  39. 39
    María Jesús says:

    Por cierto. He visto a la reina 👑 Sofia en el funeral de Montserrat Caballe y da gusto verla apropiada y REINA

  40. 40
    Elegeme says:

    Vuelve HB…el top de colorines geométricos…de momento no se si lleva esa falda o no…pero Hugo BoZZZZZZZZ.Sì lleva la falda,repite conjunto…
    https://e00-elmundo.uecdn.es/assets/multimedia/imagenes/2018/05/07/15256975650897.jpg

  41. 41
    Malula says:

    Elegeme#40 no me gusta nada! Inadecuado y demasiado estridente

  42. 42
  43. 43
    Marta says:

    Chicas, una pregunta: ¿Porqué nunca le dan flores a Letizia? ¿Es otra de sus prohibiciones? 🙁

    Y otra pregunta para Kiki, me ha entrado la curiosidad, el broche que rescatas, ¿es bisutería o es una joya?

    Voto PG 🙂

    Besitos para tod@s

  44. 44
    Elegeme says:

    Marta 43,
    en su época de Princesa al principio le daban flores como a todas las Reinas y Princesas del mundo…algo debiò decir en plan”no soy una mujer florero,no quiero flores” y desde hace años y años no la hemos vuelto a ver con un ramo…Aunque ahora que lo pienso en algùn paìs extranjero que no conocìan la norma impuesta creo recordar que se lo dieron y la verdad que quedaba raro!!!

  45. 45
    Elegeme says:

    Mira Marta…
    lo que comentaba…me parto, lo mira como si fuera un objeto extraño y preguntàndose “qué hago yo con esto???”
    https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/originals/5b/4b/af/5b4baf64045165396282268637e4f996.gif

  46. 46
    kiki says:

    Buenos días, tardes, noches, ardillitas,

    Siempre se ha dicho que LO no le gustan las flores. Hay videos de sus primeros años de princesa donde le dan un ramo de flores y ella no haya qué hacer con ellas. En el extranjero alguna vez se las dio a Felipe, así frente a todos, creo que fue en Holanda. Él quedó ahí parado con el ramo en las manos. Rarísimo. Y se sabe que CR avisa que NO se le otorguen. Nadie sabe porqué, pero se lía con ellas…..

    El broche en el vestido verde es una bisutería que se agregó al vestido. Supongo que era tan simple que ese detalle le dio más empaque a la prenda. El vestido está para la hoguera, pero el broche puede rescatarse…

    Sólo espero que para el almuerzo con el Presidente de Chile se cambie de modelito.

    Estén pendientes que hoy toca, queridas ardillas.

    nueces dulces

  47. 47
    María Jesús says:

    Hola.
    Elegeme#45 jajajaj. Me he reido un montón con el video
    Esta mujer es la bomba, aunque no te gusten las flores esto es impresentable 😢

  48. 48
    LidiaBarcelona says:

    Llego tarde y otro look.
    Me gusta la blusa, el resto no. Las propuestas, la primera maravillosa!
    Concha, preciosas las faldas!

  49. 49
    Marta says:

    ¡Gracias a todas por vuestras respuestas!
    Con lo que me gustan a mí las flores….. 🙁
    Y el broche es muy bonito, gracias Kiki.

  50. 50
    MaCris says:

    Si que es feo el modelito de hoy, desde su estreno no me gusto pero parece que por lo que se aprecia, el abrigo le da estilo … pero no, por más que trato de verle algo lindo, no, me parece muy feito, buen día Ardillas!!

  51. 51
    maite says:

    Hola niñas:
    A mi me gusta el conjunto. Luego , viéndolo mas de cerca me faltan cosas: por ejemplo el color verde de la blusa me encanta pero el patrón me parece un poco antiguo, como de abuelita; la falda me encanta pero de espalda le queda rarilla, los pendentes no los veo… desde luego con el rescate es cotra cosa, esa levita es preciosa y un broche siempre royaliza cosa que a LO le viene muy bien
    Las propuestas son preciosas, me quedo con el traje rojo , pero solo porque no puedo dar a los dos botones
    besotes

  52. 52
    Mariloli says:

    ¡Ay! otra vez el modelito sicodélico 😵
    No me gustó antes ni me gusta ahora: ni el estampado, ni los colores, ni el tejido de la blusa o la piel de la falda. Decíamos en otro post que es de amar y odiar, yo lo enviaría a la hoguera ¡sin pensarlo dos veces!

  53. 53
    Beatriz2 (Bea) says:

    Hello everyone!!!!
    Llego tardísimo, lo sé… llevo unos días de locos…
    A la falda le doy un 5 (no me gusta el animal print) y a la blusa otro 5, porque me encanta el color pero me pasa como a algunas: me parece de abuela total. Y se pega de tortas con la falda, aunque a priori los colores vayan bien. Como decíais arriba, parece una señora mayor que quiere ir de moderna.
    De las propuestas escojo la primera, aunque me gustan las dos, y la segunda me encanta con la falda asimétrica.
    Me he reído un rato con el bolso/ramo de flores de MM!!!
    Y me he partido de la risa directamente con el vídeo de Elegeme #45!!!!!!! 😂 Es buenísimo!!!!! No se ve muy bien lo que le han regalado, si es un bouquet o una orquídea, pero lo mira como si le hubiesen puesto en la mano un ramo de acelgas hervidas!!!!! De verdad, a estas alturas ese tipo de gestos no tiene justificación…
    Besos!

  54. 54
    Dexter says:

    Bea 53 leí en su día que le regalaron una Orquídea que es súper especial y rara, no me acuerdo del nombre, pero un entendido del cotiforo comentó que es un gran honor que te den ese espécimen raro…ja ja y ella lo mira como si fuera un bicho.

  55. 55
    Natalia says:

    Hola ardillitas,la cara de LO mirando la flor es de risa,parece que le han dado algo raro y no es más que una flor,pone cara de “me no comprender!!”de verdad que hay veces que LO parece extraterrestre!!
    Voy a la otra ramita que ya he visto que Kiki ha abierto el hilo.
    Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*