Congreso de los Diputados – Almuerzo con el Presidente de Chile – Psicodelia entre ministras y presidente

El Acto



Doble jornada para la Reina: asistencia al Congreso de los Diputados para el “Día Internacional de la Salud Mental 2018” bajo el lema de “Educación Positiva, Salud Mental Positiva”.
Posteriormente, almuerzo junto a Don Felipe para el Presidente de Chile.

El Look


Doña Letizia ha hecho un reciclaje completo. Se trata del conjunto de jersey en tonos geométricos en azul morado, naranja y blanco a juego con la falda en línea A con cinturilla y mega bolsos de piel con tonos a juego. Como es usual, firmado por Hugo Boss.
Los complementos siguen siendo los mismos del estreno: el clutch naranja de Angel Schlesser y los Magrit cruzados en tono caramelo.

Algunos cambios: la Reina ha optado por sus nuevos pendientes de Gold & Roses, los zigzag; anteriormente, lució los preciosos pendientes de brillantes y ámbar de Yanes.

Y el abrigo camel de Felipe Varela que estrenó en 2013. Lo llevaba sobrepuesto y le daba empaque a este conjunto tan informal.

El conjunto geométrico de aire retro es de ‘lo amas o lo odias’. Yo soy del Team Sí, pero para alguna visita a un colegio, para un evento informal lleno de jóvenes en vaqueros. Pero no para un recinto con la seriedad de un congreso sentada junto a una ministra.
Mucho menos para recibir a un presidente extranjero.
Celebro el abrigo levita porque eleva el estilismo, aunque no creo que las temperaturas demanden una prenda invernal. Pero me apunto a cualquier cosa que dé empaque.
Y por favor, que jubile ese clutch naranja tan pasado.

Conclusión

Inadecuada. Metida ahí entre la ministra y las autoridades todos de traje;  y los pacientes que expresaron emotivamente sus padecimientos, ella queda más del lado de los segundos.
Más de lo mismo en su posado junto al Rey y el Presidente.
Dos actos institucionales: el primero en el recinto del Congreso; el segundo, en Palacio demanda algo de más empaque.

Rescatando el estilismo

Me quedo con la falda y el abrigo. Ese jersey de manga corta debe salir. El azul de la cinturilla es un color peculiar, así que me decanto por una blusa de la misma firma alemana en ese tono que ellos llaman ‘luz púrpura’. Cuesta 199 euros, aunque ella la debe tener en su armario.

Para empatar tonos agrego este pañuelo de seda en naranja y beige de Gloria Ortiz. Debe llevarlo anudado con estilo, de manera ladeada.

Opto por la linda bandolera de Carolina Herrera en blanco.

Aunque no es para echar cohetes, sí que no desentona con el resto del atuendo, lo eleva, ¿no les parece?

¡Póntelo Letizia!

Ardillas, hoy les traigo dos propuestas que se prestan al cambio rápido para empatar estos dos actos institucionales.

PRIMERA PROPUESTA

De Adolfo Domínguez, esta falda asimétrica con el gran detalle de estampado floral. Está con el 30% de descuento, de 230 a 161 euros.


Le dejo esa blusa en granate, pero en lugar de un abrigo, opto por esta chaqueta corta de L. K. Bennet en marfil. Los botones en carey encajan con la floresta de la falda. Modelo ‘Cari’ en 280 euros.


Escojo los lindos zapatos destalonados de Lodi en burdeos.

Rescato esta linda bandolera bicolor de Adolfo Domínguez que ya está en el armario real.

Como accesorio joya, prefiero los pendientes de ámbar y brillantes de Yanes que lució la primera vez que estrenó este conjunto colorido de HB.

Cambio para el almuerzo

En lugar de la bandolera de AD, opto por el clutch de Menbur.

SEGUNDA PROPUESTA

Una combinación de chaqueta floral de la última colección de Purificación García junto a unos pantalones nude durazno de The 2nd Skin. La chaqueta cuesta 178 euros.


Como complementos de calzado y bolso me quedo con los burdeos de Lodi y el clutch de Menbur.
Como accesorio joya, las mariposas de Elena C.

Cambio para el almuerzo

Quito los pantalones de The 2nd Skin por la falda de Topshop.



Ardillas, ¿qué les ha parecido el estilismo de la Reina? ¿Los pequeños cambios? ¿Qué opinan del rescate? ¿Les gustan las propuestas? ¿Qué cambios harían ustedes? Me quedo ansiosa por leer sus magníficos y entretenidos comentarios. Ánimo y a escribir.
Nueces para tod@s

Encuesta

¿Cuál de las propuestas preferirías que llevara la Reina? (Septiembre 9, 2018)

  • Propuesta 2: Purificación García y chaqueta floral (51%, 75 Votos)
  • Propuesta 1: Adolfo Domínguez y falda de gran flor (49%, 71 Votos)

Votantes totales: 146

Cargando ... Cargando ...
Si te gusta el arbolito, compártenos en Facebook y Twitter.

101 respuestas a “Congreso de los Diputados – Almuerzo con el Presidente de Chile – Psicodelia entre ministras y presidente”

  1. 1
    Vero says:

    Coincido plenamente con Kiki, el conjunto que ha llevado hoy solo lo veo adecuado para un evento informal, asi q ha errado d pleno. El abrigo a estas alturas de octubre es acertado, xq aunque a mediodía hace bueno, a las 10 y pico, 11 hace todavía frío. Lo q es d cortocircuito es como ya dijo ayer una ardillita, llevar abrigo sin mediad y con zapatos abiertos. Aplaudo la estabilidad capilar, se ve q la peluquera se ha reincorporado.
    El rescate me sigue pareciendo insuficiente aunque mejore la camisetita q se ha puesto esta mañana. De las opciones he votado la primera, esq falda es espectacular y la chaqueta una prenda comodín q necesita en su armario ipso facto

  2. 2
    Carmen says:

    ¡Un horror! No me gusta nada. Tiene razón kiki, parece la funcionaria del grupo. Nada royal. En fin, como casi siempre

  3. 3
    BeaLP says:

    Qué bien le vendría quitarse de HB e irse a PG…

    A mi este conjunto me gusta, me parece alegre, original, favorecedor…pero lo ves dos veces y ya satura. Aunque miedo me da cómo pueda ponerse el top y la falda por separado…Yo lo del abrigo sin medias y con manga corta debajo no lo veo, además he visto alguna foto y lleva el abrigo con las etiquetas esas blancas enormes que tiene la ropa en el forro, nadie se las puede cortar??

    Me gustan las dos propuestas, más la segunda. Pero creo que cuando va a actos en los que básicamente va a estar sentada en una mesa necesita ponerse algo que “destaque” en la parte de arriba. Salvando las distancias, me gusta como va la ministra portavoz cuando da las ruedas de prensa por ejemplo, con esas chaquetas estructuradas, asimétricas o con pañuelos. Al final si Letizia se sienta en una mesa con una blusa blanca y la melenilla suelta ni se la ve…

  4. 4
    Katyescarlata says:

    Estimadas,
    Vuelvo de mi segundo día de tratamiento y penitencia, entro a echar un vistazo a ver qué hay de nuevo y ¿¡¿¡¿¡¿¡¿¡¿¡¿¡¿se ha puesto el conjunto de las aspiradoras!?!?!?!?
    Mañana pido ración doble de venenos a ver si así supero este berrinche 😨
    Kiki querida, a mí la opción 2 con esa chaqueta que parece espolín de fallera me vuelve loca!

  5. 5
    Xina says:

    Soy del team de las que NO. Con el rescate de la blusa azul mejoraría mucho, esta camiseta-jersey me horroriza, pero es que tampoco me gusta la falda.
    De las dos propuestas he votado la segunda, me encanta el estampado de flores. A lo mejor es un poco primaveral pero es precioso, incluso me pondría todo el conjunto, con los pantalones estampados.
    Entre el abrigo en octubre y esta chaqueta midi saison, creo que se dice así, hay un trecho. Con días son claros y despejados la veo bien, pero un día lluvioso y gris, pues no tanto .
    La propuesta con la falda beig y los zapatos granates es muy buena también, queda elegante y moderna.
    Miro si me paso por PG un día de estos, 😜
    Saludos a todas.

  6. 6
    Agnola says:

    Querida Katy, ánimo que las ardillitas del planeta te enviamos todo nuestro cariño y fuerza para superar esta y todas las raciones de veneno que vengan.

    En mi opinión LO va horrorosa hoy. El pelo es un espanto artificial, los ojos hundidos, el maquillaje que no la favorece, la ropa que parece más de payaso que de reina… y para recibir a un presidente de algún pais… me parece horrorosa. No parece la misma persona que lucía un espectacular DelPozo un par de días antes.

    No creo que haya como rescatar esa falda horrorosa y la blusa, directamente a la hoguera como dicen todas.

  7. 7
    bei says:

    Hola a todas las ardillas. Siempre os leo y me he animado a participar. Primero dar la enhorabuena a las autoras del blog. Segundo, opinar sobre el estilismo de hoy. Yo soy del equipo del NO. No para una royal y menos en un acto como el de hoy. Debería escoger conjuntos con más empaque como se señala en la entrada del blog. Así que no le veo rescate posible. Me quedo con la segunda alternativa. Esa chaqueta de flores me parece preciosa y a LO le daría muchísima presencia.
    Es que no le llega nada, ni de oidas, de lo que se cuece en este blog? Kiki, en Zarzuela te necesitan. Besos!!
    PS. Los pendientes que llevan serán de miles de euros pero son feos con ganas.

  8. 8
    LINA says:

    Divinas las dos propuestas, me quedé con la primera.
    El conjunto de hoy es NO NO NO .
    Es para preguntar, dónde está la reina?!!!!
    Saludos

  9. 9
    LINA says:

    https://www.newmyroyals.com/2018/10/king-felipe-and-queen-letizia-held.html
    Aquí van fotos del presidente de Chile y señora, con los reyes.

  10. 10
    Rossie Mazzetti says:

    Me quedo con el abrigo y los zapatos, me gusta los diseños geométricos pero no le veo solución a esa falda, como que les falto tela y colocaron lo que tenian a mano. La segunda propuesta me parece más acertada.

  11. 11
    Mariloli says:

    Katychula toda la buena vibra para tí, que esto de ver las desgracias de la Kuin no te hace nada de bien. O puede ser que sí, y te haga reír 😉
    Como dije antes, para mí, ¡todo el conjunto a la hoguera! No me gusta ni logrará gustarme nunca.
    Me quedo con la primera propuesta de Kiki. Esa falda con la blusa tan saturada y la chaqueta son de lo más regios. La segunda propuesta es hermosa pero la veo un poco más primaveral… aunque con eso de que a LO le encanta vestirse contraria a la estación que estemos, pues no me sorprendería que salga con algo de lo más inadecuado al clima.
    Y una apostilla personal: no me agrada cuando veo que se ponen las chaquetas o abrigos sobre los hombros. Es pura cuestión de gusto personal, pero jamás me ha gustado cuando veo que alguien se viste de esa manera.
    ¡Nuececillas ardillitas!

  12. 12
    Concha says:

    LO recycled once more this polemic outfit ! Either we like it or we hate it …
    I have to admit I like it and I see it adequate for a couple of situations.
    It may not please everyone -the bold colors and the top geometric pattern – but it has quality, design, top and skirt work together, there is coherence. And a character of its own.
    Which is more than we can say regarding most of her insipid and anodyne skirts+tops “ad hoc ” mixes. And that she wears again and again.
    I like the coat (but not half dressed) … Although it seems to warm for the current weather. I like the shoes… And I highly dislike the bag.

    Kiki,
    It seems to me that the rescue solution replacing a t-shirt by a blouse and a scarf does not remove the main objections to this outfit. At the end we have the same bold colors….

    I voted the 2nd proposal by PG . For me a jacket is no doubt a more reliable option and ensures a better finish than a t-shirt or a blouse for events of this kind. Even for at home audiences.
    LO should select this option more often … Unless the blouses or the t-shirt s are really high-end special pieces (which usually they are not) they do not upgrade the look.

    Saludos

  13. 13
    Mónica says:

    Buenas noches!!
    El conjunto cuando lo estrenó me gustó pero ya a la tercera vez de verlo me ha dejado de gustar con esa psicodelia de colores.
    No lo veo nada real. En la mesa del senado se ve que le falta una chaqueta para ir acorde pero ya él remate es en el recibimiento al Presidente de Chile y señora.
    ¡No puedo entenderlo!. Aunque sea en Zarzuela no deja de ser un almuerzo oficial a un presidente extranjero que es la máxima institución en su país.
    Qué menos que haberse puesto uno de sus vestidos de cocktail.
    El rescate hoy no me ha hecho mucha gracia pero me he enamorado de la falda de AD. Es preciosa.
    Katyescarlata, fuerza y ánimo que ya te has quitado otro día más de veneno👏

  14. 14
    Cosasveredes says:

    Ardillas, hace tiempo que no participo, porque entiendo que la dama tiró la toalla, y es inútil tratar de que cambie porque hay una agenda de descuido y de dejadez. Las dos propuestas son un sueño, especialmente la segunda. Un sueño es también que esta dama vaya apropiada.

  15. 15
    Mimi says:

    Ola boa noite🐿🐿🐿🐿
    Votei na primeira proposta ,ainda que o casaco de PG seja bem bonito…
    Muita força Katyescarlata daqui de Portugal
    Beijocas ciberneticas
    Ps: sou do team NO

  16. 16
    Dexter says:

    Pues yo soy “team tirar inmediatamente todo” menos los zapatos. En mi opinión horrible para cualquier ocasión. Mira que le gusta la ropa tiesa sin caída! Es que no lo entiendo. Ya veo que a algun@s os gusta ósea que debo ser yo, pero el conjunto lo encuentro repelente.
    La propuesta segunda me gusta mucho y con el pequeño cambio pantalón/falda hubiera estado apropiada todo el día.

  17. 17
    Maru says:

    Es incomentable! De una falta total de tacto. Por lo demás divinas las dos propuestas!

  18. 18
    Anita says:

    Hola a todas y en especial a Katy.
    El conjunto de colorines podría tener gracia una vez, … a todo el mundo le gusta jugar …. Pero ya no vale.

    Y como voy atrasada, la falda animal no me gusta, pero la blusa me encanta, aunque las mangas le quedan largas. En cuanto a MM y la falda de cuero de HB, creo que la reina ya se puso hace dos años o asi una falda muy similar, con una blusa de cuadros de Roberto V. Iba muy ajustada.

    El floripondio del del Pozo no me vuelve loca. No sigo la moda tanto como todas vosotras, pero creo que ya dije la primera vez que eso ya lo hizo Marchessa hace algunos años. En ese estilo me habría gustado más el Cortana.

  19. 19
    Elegeme says:

    Buenos dìas ardillitas,
    pues yo soy del TEAM “me gusta este conjunto” de HB…y con el abrigo màs!!!
    Hoy la he visto con un look acabado y bonito,no hay nada que me haga saltar del asiento!!! Que se puede mejorar…sì!!!Evidentemente quedar en manga corta en el Congreso y con un top que es camiseta no da empaque,pero me quedo con la imagen de la llegada.
    Los pendientes yo hubiese preferido otros,los de Lisi Fracchia…
    https://i.pinimg.com/originals/e6/ac/01/e6ac019e2ced72726563e872d0bb1441.jpg
    El rescate,me gusta el color de la blusa pero la veo muy ejecutiva aunque con el pañuelo gana mucho!
    De tus propuestas…de verdad!!!! botòn doble YA!!!!!! me encanta la falda de AD pero también la chaqueta floral con los pantalones…ay!qué dilema Kiki!!!!!
    Voto por la segunda!
    Para el Viernes espero que no vuelva a sus looks de institutrìz…como sale con las niñas seguro que no nos vamos a librar de su actitud de “madre superiora”. Espero que el look no remate esa imagen que siempre da!!!
    Nuececillas!!!

  20. 20
    Estrella says:

    Katy, mucho ánimo y como hay que mirar siempre para adelante, pues eso: el resultado es un día menos de tortura. Muchos besos, preciosa.
    Soy del equipo del No.
    No a la falda, no a la camisetita y sobre todo no a ese bolso tan raído. ¿No le llega el presupuesto para un recambio?….la pobre.
    Insisto en que estamos a principios de otoño y las temperaturas todavía no dan para abrigo. Por supuesto sí para chaquetas del tipo de las que elige Kiki en sus dos propuestas.
    Mucha dejadez en el atuendo y muy desfavorecida con ese maquillaje que pretende dar la apariencia de natural. Los ojos los lleva demasiado hundidos y eso le pone muchos años encima.
    He elegido la propuesta 2, gracias a Kiki me estoy haciendo fan de Purificación García. Tiene unas cosas preciosas. ¿Alguien por ahí tomando nota?….¿no?…pues debería.

  21. 21
    maite says:

    Hola chicas:
    ¡A la hoguera! El conjunto de su patrocinador, HB, me parece feo, tieso, inadecuado al acto y la camiseta tiene aspecto plasticoso. El bolso naranja creo que no se lo recogerían ni en un centro de reciclaje de ropa. No me gustan los abrigos al hombro ( ni que se usen sin medias), pero al menos tapa un poco.Por supuesto parece la secre de las autoridades que estaban en la mesa.
    Ni siquiera puedo soportarlo con el rescate aunque una blusa de calidad y un buen pañuelo puesto con clase (¿sabe ella lo que es eso?) lo hubieran mejorado mucho
    Las propuestas son preciosas las dos ¿ para cuando los dos botones como opción? pero miedito me daría vérselas a ella puestas.
    Lo de la cena es de traca, ¿ como puede recibir para una cena institucional de esa guisa?. Cualquier vestido hubiera sido mas adecuado que la ropa que tan mal publicita
    Katyescarlata, fuerza, ánimo y a por el bicho!
    besotes

  22. 22
    Malula says:

    Me encanta el rescate!! Esa blusa aporta lo q le falta a la falda. El jersey es de hoguera. Solo le veo cabida con un jean y para ir a por el pan o a recoger a las niñas del cole. Pero coincido en que el look es totalmente inadecuado, aún con rescate, para estos dos eventos.
    He votado el segundo look, de PG. La chaqueta me enamoró desde el primer día que la ví en la web. Y la combinación con los pantalones durazno que propones son acierto total. Lo que no me convence tanto es la falda Top Shop para el almuerzo…quizá hubiera sido necesario un cambio de ropa completo, al fin y al cabo se trata de una visita de estado.
    Saludos

  23. 23
    Natalia says:

    Hola ardillitas y Kiki,soy del team NO,no me gusta nada de nada el conjunto psicodélico de HB,a la hoguera directo por favor!!y eso que con el abrigo queda mejor,pero tampoco soporto la manía de llevar la ropa sobre los hombros y no me pega nada llevar manga corta debajo de un abrigo e ir sin medias.
    Con el rescate que propone Kiki todo mejoraría,pero en fin la falda al igual que la camisetilla me espanta.
    De las propuestas he elegido la segunda,es perfecta para estos días de fresco y calor.
    Del acto institucional del viernes espero que no aparezca como bien ha dicho Elegeme “de madre superiora”y deje a las niñas tranquilas,aunque miedo me da conociéndola…en fin,seguro que unas risas pasaremos,porque este tipo de actos son cuando ella más entra en acción y es Leti en estado puro.
    Ánimo Katy,mucha fuerza y un abrazo.

  24. 24
    Malula says:

    ://www.elmundo.es/loc/celebrities/2018/10/10/5bbb5b

    Parece q a los Peña Rivera se les acaba el amor

  25. 25
    Mónica says:

    El viernes será más de lo mismo…
    Madre superiora total y Felipe Valera al canto.
    Ojalá me equivoque😢

  26. 26
  27. 27
    Ingrid 1 says:

    Hola,
    yo soy del equipo me gusta, muy bien combinado con el abrigo ,el calzado y sobretodo la cartera,de Angel Schlesser,me encanta!!
    Muy bien peinada con la ralla en medio.
    Esta tema seguro que le interesaba a la reina,su hermana Erika se suicidio cuando estaba embarazada de la infanta Sofia.
    Aún así me hubíese gustado un cambio de look para el almuerzo☕🥧🥛.

  28. 28
  29. 29
  30. 30
    Marta says:

    Yo también soy del team SI…. pero ya me parece demasiada repetición para un modelo tan llamativo. Y no pega para un almuerzo con un presidente.
    O sea que no me gusta nada hoy, tiene miles de vestidos escondidos en el vestidor mucho más apropiados. Pero creo que esta frase se podría escribir casi cada día….

    Hoy no voto, me gusta más el rescate.

    Y a mí me gustan los abrigos encima de los hombros, y las chaquetas también, yo lo he hecho toda la vida, tanto si era moda como si no, en las fotos de la comunión de uno de mis hijos salgo así 🙂

    ¡Ánimo a las luchadoras! 🙂

  31. 31
    Vero says:

    Mi solidaridad con los pueblos afectados por las trágicas riadas en Mallorca. Alguna ardilla afectada? Espero q no

  32. 32
    Elegeme says:

    Buenas tardes,
    Katy mucha fuerza y ànimo y a tod@s las ardilllas luchadoras!!!
    Lo de las riadas en la Isla de Mallorca…han hablado de ello en las noticias(sì de las cosas serias hablan,no de la visita de los Reyes) y no daba crédito a lo que estaba viendo!!!Espero de corazòn que ninguna ardill@ esté afectada y desde aquì mi solidaridad con todos los afectados!
    Xina en HB también proponen esta otra combinaciòn y a mì me gusta màs que con el top de colorines psicodélicos,la manga es al codo y el cuello es subido, le da un aire màs chic.
    http://4.bp.blogspot.com/-ZiVO5ZTyVjA/W7x7RMdJQmI/AAAAAAAAQao/rF2BsDT7iEk4wPnHKvKz8GWPfWDr9G-LQCK4BGAYYCw/s1600/WhatsApp%2BImage%2B2018-05-08%2Bat%2B18.26.48.jpeg

  33. 33
    Xina says:

    Elegeme, ésta sí me gusta 👍🏿 Gracias 😊

  34. 34
    Ay Carmela says:

    Hola chicas,
    Antes que nada, ¿dónde tiene los ojos esta mujer? Parece que los lleve medio cerrados.
    A mí me resulta gracioso el conjunto, pero ya está demasiado visto y es un NOOOO para la ocasión, para ninguno de los actos de ayer me parece que va bien vestida. Para mi gusto, la piel siempre da un carácter informal, y solo si está muy bien combinado puede resultar, pero para otra ocasión, además, ¿recibe a un mandatario con un suetercillo?
    Yo también considero que aún es pronto para abrigos de lana, no hace tanto frío. Eso de ponerse por la calle el abrigo a los hombros queda poco elegante, diferente es si se lo quita y se lo pone dentro de un edificio, para no llevarlo en la mano y poder saludar.
    Kiki, he votado la primera opción porqué me encanta la falda de AD, en España está a 100 euros ahora rebajada hasta el 31 de octubre.

    Saludos

  35. 35
    Mónica says:

    Impresionantes las imágenes de la catástrofe de Mallorca.
    ¡Qué horror debe ser que te veas en medio de una situación así!
    Espero de corazón que no haya ardillitas afectadas.

  36. 36
    Agnola says:

    Xina, tienes razón; con la propuesta de HB sí que queda mejor la falda. Pero también hay que tener mucha clase para que una falda así luzca bonita y ya sabemos…

    Lo del matrimonio presidencial mexicano, soy bastante ignorante en ese tema, pero siempre oí por las cocinas que ellos se casaban sólo para quedar más o menos bien en las fotos de la presidencia.

    Alguien me dijo que hay una leyenda urbana que dice que se hizo una especie de “casting” para el papel de primera dama, y que hasta se le llegó a ofrecer a Lucerito, quien no aceptó; hasta que esta señora que también era actriz, no muy fea y con suficientes hígados para tragar lo que fuera, aceptó el reto, arregló los papelitos con su marido de toda la vida (con dinero de por medio, se entiende) y se casó con ese señor con pinta de galán de telenovela, para conseguir de ese modo conquistar el corazón de los votantes mexicanos quienes según lo que me dijeron, son mantenidos en la más completa oscuridad con respecto a todo y solo ven las luces del “show business”… en fin, ni idea si sea cierto pero es lo que escuché y desde luego que se compadece con la noticia de que tan pronto se acabe el sexenio presidencial, se acaba también el negocio del matrimonio, en el cual todos salieron ganando cantidades inimaginables de dinero y poder. Muy triste todo, si me preguntais.

    Mónica, he visto imagenes de las inundaciones en Mallorca y son escalofriantes. Toda mi solidaridad para con la gente que ahora lo esté pasando difícil.

  37. 37
    kiki says:

    Buenos días, tardes, noches, ardillitas,

    Antes que nada: Fuerza Katy…que cada paso que das es rumbo a la victoria y desde RdL cada ardilita te manda buenas vibras. Un abrazo lleno de hojas muy verdes.

    Espero que estas catástrofes pasen y pronto los afectados puedan ver el sol. Solidaridad con todos ellos…y que nuestras ardillitas en el área sepan que las tenemos en nuestros pensamientos y oraciones. Ánimo.

    Agnola #36: todo lo que has comentado sobre el matrimonio Peña-Rivera es cierto. Ya ha habido muchas fugas al respecto a lo largo de los años. Además todas las acciones y gestos durante la Presidencia apoyan estos ya sonoros rumores. Yo lo oí de muy buena fuente…vamos de uno de los miembros del ‘casting’….ninguna sorpresa el divorcio. concluye la presidencia con la mayor impopularidad de la historia del México moderno y esta va acompañada del esperado divorcio.
    Por cierto, la favorita no era ni Lucero, ni La Gaviota sino una vedette llamada Galilea Montijo, pero era demasiado vulgar y bocona para el puesto y le dijeron al Presi que no, que ésa no….tampoco sorprende los ‘gustitos’ del Presi….se me hace tarde para que YA se larguen, por fin…

    Para seguir con el tema del reciclaje, miren esta recopilación de los que ha hecho Kate Middleton.

    https://us.hola.com/en/celebrities/gallery/201704057410/kate-middleton-recycled-looks/42/

    Podrán decir de Kate lo que sea, pero qué royal luce SIEMPRE.

    Tengo mucho que comentar con ustedes, así que vuelvo al rato…

    nueces dulces

  38. 38
    Mariloli says:

    Mis pensamientos son para las zonas afectadas en Mallorca. Es terrible de ver, debe ser algo horroroso de vivir.
    Agnola #36 las cosas con el matrimonio presidencial mexicano son exactamente como las narras. Se dice que hubo un casting para una serie de promocionales del estado donde era gobernador Peña y el eligió a varias estrellitas de Televisa. Entre ellas se encontraba La Gaviota que fue la que aceptó el trato junto con todo lo que conlleva. El marido, también era parte de la televisora, así que todo fue junto con pegado y el resto ya lo conocemos.
    Insisto: todo el conjunto psicodélico ¡a la hoguera! Ya no tengo ánimos para darle nuevas interpretaciones y que lo vuelva a sacar en el momento menos pensado.

  39. 39
    Agnola says:

    Kiki, es verdad: Kate rezuma clase por todos los poros. Es que le sobra. En mi opinión, por ejemplo, MM no tiene tanta clase. Es muuuy guapa y elegante (y mucho más que ‘nuestra’ KK) pero le falta el “chic” que decía nuestra amiga Geneviève Antoine Dariaux. Ese sí que lo tiene Kate y por eso es que no hay que culpar a nuestra ‘querida’ protagonista de no tener ni un ápice.

    Pero el hecho de que no tengamos chic (me incluyo porque si yo lo tengo, lo tengo bien escondido ja ja ja) no quiere decir que no podamos ir elegantes, apropiadas y bonitas si nos aplicamos a vestir con buen gusto, de acuerdo al clima y a la ocasión; y si tenemos una actitud amigable y agradable. Y si le sumamos a eso un presupuesto de más de cien mil euros solo para ropa y complementos… pues yo creo que cualquiera de nosotras haría reales maravillas (pun intended)

  40. 40
    Maricruz says:

    Ese top y falda q lleva puesto hoy, es la típica ropa q t pones cuando vas d prisa o cuando se va la luz y no puedes planchar. Como a ella no le pasa ninguna d las opciones anteriores lo q quiere demostrar es austeridad, recicla y recicla. Pero los más de cien mil euros q recibe se los dan igual, así q menos gasta en cosillas más para su ucha, q ya debe estar a reventar. Tonta no es esta mujer, gasta lo justito y el resto lo ahorra para su futuro x si se termina lo de sr reina.

  41. 41
    Agnola says:

    Maricruz, 40 Pues sí; yo creo que LO es una persona muy práctica que no desperdicia en presentarse bien ante personas que en su criterio no merecen su consideración. Supongo que cuando se reune con gente de mucho dinero o aquellos jeques de los que nunca oímos hablar; pues sí que se esmera. La verdad no creo que se ahorre ni un solo duro de lo que le dan para ropa. Simplemente creo que se lo gasta para lucirselo a quienes ella considera que se lo merecen; y no frente a sus “súbditos” quienes al parecer no merecen más que su dejadez y desprecio. Es bien sabido que no hay cuña que más apriete que la del mismo palo.

  42. 42
    LidiaBarcelona says:

    Katy, bravo tu sentido del humor una vez más! Que lección y risas me llevo cuando te leo, gracias!

    Mi solidaridad a los afectados en Mallorca, que pena.

    Del look….todo dicho. El plástico quema más pronto, así que rápido a la hoguera. Se salva el abrigo pero fuera de tono, para más frío sí.

    No voto porque me gustan por igual los dos, preciosos.

  43. 43
  44. 44
    Nancy says:

    Ese conjunto siempre me ha hecho sentir mareo. Después de ver el rescate de Kiki y el enlace de Xina, no comprendo porqué se empeña en hacer combinaciones imposibles.
    Como siempre bellas las propuestas.
    Veremos qué nos depara la Fiesta Nacional, otro Varela? O nos dará sorpresa?

  45. 45
    Mónica says:

    https://4.bp.blogspot.com/-iz97CHU0FS8/W75c4vR5-cI/AAAAAAAB224/5xQPwfMWdoAKuaf2t39MUigMMvzzhZoigCLcBGAs/s600/kate-2.jpg
    Chicas, no sé si podéis ver este enlace que he intentado subir de Kate. Me parece que está preciosa y con una súper clase.

  46. 46
    Ani says:

    Kiki si no fuera por el bolso blanco, te diría que el rescate me parece muy acertado.
    Respecto a Kate, a mí me gusta tanto, la veo tan ideal, tan sonriente, que cuando hace años dieron la noticia en TV de que se casaba, allí en Londres que me planté con dos amigas. Lo pasamos genial, la ciudad engalanada como nunca, y nosotras allí, casi casi en primera fila para verlo todo, y lo que no, en todas las pantallas gigantes que había colocadas por toda la ciudad.
    Fan rendida de Kate, siempre sonriendo!

  47. 47
    M.Belén says:

    Perfecta Kate!!!!!
    Yo soy del equipo del Nooooo!
    Esos geometrismos psicodelicos no me gustan naranja y azul. …..dañan mi vista. Esos plastónes en los bolsillos. ..tremendos! !!!
    Nada…no me gusta!

  48. 48
    BeaLP says:

    Mónica45: He visto un vídeo de Kate llegando al acto, qué precioso el movimiento de ese vestido. Si lo analizo mucho creo que el vestido no me gusta gran cosa pero ella llegando con ese porte, esa forma de caminar sin llevar las tetas medio metro más adelante, ese pelazo que tiene…

    Kiki, el recopilatorio de repeticiones de Kate es lo que yo comentaba el otro día, siempre le da otro aire a todo, aunque el tema tocado/sombrero ayuda mucho en eso, qué pena que aquí no los usemos. Tiene abrigos maravillosos y otros que dan miedo con esos tonos que se pone pero creo que ya no soy objetiva y la veo maravillosa. Si mejorase un poco la postura, que últimamente parece que va encorvada…qué suerte nuestra Leti cuando fue a UK no coincidir con ella porque habría salido muy mal parada en la comparación…(también me parece que MM sale mal parada aunque sea una opinión impopular)

  49. 49
    MaCris says:

    Este estilismo de LO es un NO total para mi, la combinación de los colores me provoca chispas ⚡️ y eso junto a ese artefacto plásticoso (que por cierto le gusta mucho ese tipo de material, recordé el Rosita plásticoso que también tiene creo de AD) es un NO definitivo pero como digo, algo siempre le falta, hasta unas florecitas, 💐las que tanto alucina.
    En cuanto a las propuestas, ambas son regias y si, estoy de acuerdo, debería haberse cambiado.
    Gracias Monica#45 por el enlace, el estilismo de Kate es soberbio, tiene porte y gran clase.
    👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻

  50. 50
    Concha says:

    Monica #45,
    This is really a great dress! A nice shape, a lady cut with an elegant asymmetric neckline, the prince of wales tweed fabric, the buttons… Fabulous! The burgundy complements are right on spot! A dress to kill for!

  51. 51
    Agnola says:

    El vestido morado de Kate me parece espectacular. Se nota que ella es muy alta y se puede permitir ese largo de falda; y aunque camine un poquito encorvada, no se le quita el punto de clase. La clase de cuna.

    Hay otraz que caminan como si se hubieran tragado un palo y siguen pareciendo la auxiliar del conserje (aunque apostaría un montón a que hay por ahí más de un auxiliar de conserje que derrocha mucha más clase y elegancia que otraz).

    El otro vestido color amarillo quemado que parece un kimono sí que no me ha gustado. Me parece que le echa años encima (tal vez para no desentonar con su marido que se ha echado muchos kilos, ha perdido más pelo -si cabe- y se ve en general bastante mayor)

  52. 52
    Mariloli says:

    Bentica #43 ahí voy yo tranquilamente a echarle un ojo a los comentarios de las ardillas antes de dormir y me has espantado el sueño con esa cara de “cuidadito que te estoy vigilando” 😰
    Jajajaja!!!

  53. 53
    Marta says:

    Síii, supongo que es casualidad pero da miedito….
    Creo que no hay comparación posible con Kate, es más alta que Letizia y eso ayuda mucho. Aunque para mí la mayor diferencia es la sonrisa,,,,

    Ani 47#, genial tu viaje a Londres a ver la boda, qué suerte tener amigas con las que poder compartirlo. A mis amigas todas estas historias que comentamos aquí no les interesan nada 🙁

    Volviendo a la boda de Sofia Palazuelo, yo sí eché a faltar una tiara, aunque fuera pequeñita. Si no quería ponerse la de la emperatriz Eugenia podía haberse puesto otra, ¿no?

  54. 54
    Maru says:

    Jueves y tenemos la agenda … mañana es feriado en España y adelantan su publicación… tenemos actos variis entre ellos la segunda fecha Fetiche: Asturias y la FAO en Roma!!!!! Me estoy preocupando!!!!! 😐😓😦🤦‍♀️

    14.10.2018
    Reina Sofía
    Ceremonia de canonización de Su Santidad el Papa Pablo VI, del Arzobispo Monseñor Óscar Arnulfo Romero y cinco beatos más
    Plaza de San Pedro. Ciudad del Vaticano

    15.10.2018
    Rey
    Entrega de la VIII Edición del “Premio Novia Salcedo a la excelencia en la integración profesional de los jóvenes”
    Teatro Arriaga. Bilbao

    16.10.2018
    Rey
    Acto conmemorativo del 60º aniversario del Programa Fulbright en España y entrega del Premio a “Una trayectoria Fulbright”
    Museo Nacional del Prado. Madrid

    Audiencia al Sr. Shinzo Abe, Primer Ministro de Japón
    Palacio de La Zarzuela. Madrid

    Reina
    Ceremonia del “Día Mundial de la Alimentación”
    Sede de FAO. Roma

    Visita a la Real Academia de España en Roma
    Real Academia de España. Roma

    17.10.2018
    Rey
    Acto conmemorativo del Centenario de la puesta en funcionamiento de la primera línea de Metro de Madrid: L-1 Sol-Cuatro Caminos
    Estaciones de Sol y Chamartín. Madrid

    18.10.2018
    Reyes
    Actos con motivo de la entrega de los Premios Princesa de Asturias 2018

    19.10.2018
    Reyes
    Ceremonia de entrega de los Premios Princesa de Asturias 2018
    Oviedo

    20.10.2018
    Reyes
    Entrega de la XXIX edición del Premio al Pueblo Ejemplar de Asturias
    Mual (Cangas del Narcea)

  55. 55
    Elegeme says:

    Buenas tardes ardillitas,
    precioso el vestido de Kate!!!! Os dejo un enlace donde se ve el vestido original y el que lleva ella adaptado…todo un acierto!!!
    https://www.vogue.es/moda/tendencias/articulos/kate-middleton-vestido-erdem-1/37186

  56. 56
    Natalia says:

    Hola ardillitas,lo primero mi pésame por la catástrofe de Mallorca,qué pena,las pérdidas materiales son penosas,pero las pérdidas humanas es un daño irreparable.
    Con respecto al blog,super ideal el vestido príncipe de Gales de Kate y el detalle del cinturón morado,fantástico,ella tiene estilo,aunque a veces pega de un pelín monjil,pero prefiero este tipo de looks a los estrambóticos de la Reina.
    Preparaos chicas…llegan los premios Princesa de Asturias.Podría ir elegante y mona y veremos lo que hace.
    Y mañana desfile del 12 de Octubre,no soy creyente pero “Dios nos coja confesados”,puede pasar de todo.Yo como muchas creo que va a llevar un Varela y seguro que se pone en plan invierno,espero que no lleve el traje institutriz del año pasado ni el moño de abuela,era un dolor verla.
    Saludos buen finde y puente a las que lo tengáis.

  57. 57
    Beatriz2 (Bea) says:

    Hello everybody!
    Bueno, en resumen: a mí me gusta el conjunto (Team #SÍ) pero en un contexto más informal.
    El abrigo me gusta, pero ahora estamos en otoño y lo que pegan son prendas de entretiempo. Sí, es una época difícil de vestir, pero para alguien con su armario… fuera abrigos y fuera sandalias y destalonados. Es el momento del blazer y del traje chaqueta,
    Las propuestas me gustan las dos, pero la segunda me parece sublime.
    Con lo del casting para elegir primera dama de México me habéis dejado ojiplática. No sé cómo no se me ocurrió a mí en su momento hacer un casting para elegir marido. Qué práctico y qué romántico, sin duda.
    Tema Kate/MM: os explico.
    Para mí hay que diferenciar entre el chic y la elegancia. Audrey Hepburn era chic y elegante, pero sobre todo elegante. “Chic” es la elegancia en el vestir. Hay gente que lo tiene de modo natural y gente que no, pero éstos lo pueden suplir con un buen asesoramiento (incluso leyendo “A guide to elegance”). Indudablemente un buen presupuesto ayuda. La elegancia es como la energía: ni se crea ni se destruye.
    Kate Middleton es siempre elegante, aunque no siempre es chic. Meghan es casi siempre chic (tiene algún patinazo interesante y muchos de sus estilismos pre-royal son de “hortera de bolera”), y menos elegante. Elisabeth II, The Queen of Queens, es una mujer elegante pero, pobrecica, muy poco chic. Nuestra simpar Melania es una mujer cero elegante pero, desde que es First Lady of the US es indudablemente chic. Hace años daba miedito verla.
    B. Borromeo es chic y elegante, para mí.
    Letizia… con su Delpozo está muy chic. Ahí lo dejo.
    A mí MM me encanta y la sigo, porque creo que por lo general la están aconsejando muy bien y la veo muy chic. En eso me puedo “inspirar”, pero la elegancia de Audrey, ni reencarnándome…
    Besos!

  58. 58
    Ingrid says:

    Hola,el vestido no esta mal de Kate,me gusta el detalle del cinturón ,pero el bajo no me gusta,un pelin largo

  59. 59
    Marta says:

    ¡¡¡Bea 57#, me ha gustado mucho tu explicación de chic y elegante!!!!

  60. 60
  61. 61
    LidiaBarcelona says:

    Que menos, ya dicen de el que es un Rey de despacho y traje, que visite a “su” pueblo y sus desgracias debería ser obligatorio, que para eso le pagamos el sueldazo entre tod@s!

  62. 62
    Elegeme says:

    Buenas noches,
    gracias Mònica por el enlace,pues sì es lo normal y lògico en estos casos interesarse por las personas que han sufrido esta catàstrofe acudiendo directamente para mostrar solidaridad y apoyo a los afectados.
    Pero el modelito de mañana se complica…desfile miltar a las 11h y recepciòn en Palacio a las 13h15 màs el viaje express a Mallorca…después de la recepciòn…Se cambiarà de ropa????
    Nuececillas.

  63. 63
    Malula says:

    Me sumo al gigantescp sí al vestido de Erdem de Kate Vaya modelazo, aunque no todo el mundo podría llevarlo porque esa falda pide piernas largas.
    Respecto a chic y elegancia yo difiero de Bea: la elegancia naces con ellla, y da igual que vayas con vaqueros y camisa blanca o con vestido de noche, eres elegante. Asi me viene a la cabeza Naty Abascal, española elegante donde las haya. O Antonia De’llate
    Chic es encontrar lo q te sienta bien, adaptando la moda a tí, y no al revés de manera q vas a gusto y “disfrutas” la ropa que llevas, trasmitiendo a esas prendas tu estilo. Letizia ha ido elegante muchas veces( Del Pozo, Cortana, Carolina Herrera, algún Varela…) pero chic, nunca.
    Meghan chic siempre, pero para mi gusto, elegante no es, no tiene ese don que sí tiene Kate.
    Melania no es elegante y sí a veces va chic( precisamente cuando ha vestido mas informal). Pero ese pecho tan marcado con cinturones se alejan bastante de la elegancia.
    Es mi opinión.

  64. 64
    Beatriz2 (Bea) says:

    Marta #59: el concepto no es mío. Se lo oí hace años en una entrevista a una mujer que calificaban como “elegante”. Ahora no recuerdo si era Carolina Herrera, Nati Abascal o alguien por el estilo. Me pareció que daba en el clavo completamente.
    Mónica #45: el Erdem de Kate es un vestidazo. Favorecedor y modernísimo, pero royal. No le falta nada.

  65. 65
    María Jesús says:

    Soy del team NOO!!
    Este conjunto para sus viajes privados, ir a la compra o al cole de las niñas pero no para un almuerzo
    El vestido de KM es de 10. Es yna autentica Queen 👑. Que envidia!!! LO solo cuando quiere.
    Q nos deparará mañana???
    Katy mucha fuerza.
    Las inundaciones una auténtica tragedia y Rafa Nadal un grande. Eso para mi es ser un CAMPEÓN
    Buenas noches 😘

  66. 66
    Dexter says:

    Me sumo a la charla del chic y elegante. Para mí la elegancia va más allá de las ropas, es saber estar, ser considerad@ con los demás, tener confianza en uno mismo, estar a gusto en tu propia piel. Se nace pero también se puede aprender con la educación si un@ es sensible y humilde para aprender. El estilo es la habilidad de llevar ropa dándole tu propia impronta o personalidad, no copiando lo que estilistas y diseñadores te dicen, haciendo el conjunto a tu persona y no al revés. Yo creo que una persona puede ser chic un día y horrible al siguiente (caso de LO); yo creo que Kate es elegante y tiene estilo y muchas veces va chic, pero lleva muchos años enfrente de los focos y tiene mucha seguridad en sí misma. Yo creo que MM tiene estilo y casi siempre va chic y tiene un gran potencial para ser elegante, pero lleva menos de un año en esto (frente a 15 LO y 10 KM) y le falta un poco de soltura y seguridad. Dadle un poco de tiempo y creo que será elegante.

  67. 67
    Mariloli says:

    Elegirme #62, debería cambiarse. No entiendo cómo podría ir vestida de la misma manera a la Fiesta Nacional y a visitar una zona de desastre.
    Para mí, el cambiarse de ropa lo tiene fácil. Lo que más me preocuparía, si yo fuera la Kuin, sería el maquillaje y el peinado. Porque no irá a visitar a los damnificados pintada como una puerta o con peinados de fantasía, ¿verdad?
    Una vez más, el peinado podría arreglarse fácilmente si al desfile llevase el cabello suelto y para Mallorca se hiciera una coleta. El maquillaje es lo que no veo como arreglarlo, a menos que desde la mañana procurara ir discreta, pero conociéndola, no creo que lo haga.

  68. 68
    Mariloli says:

    Elegeme, no Elegirme 🙈

  69. 69
    Xina says:

    57 Beatriz2
    Pero que buen post has hecho, te ha salido redondo.
    Me ha encantado tu ocurrencia para elegir marido: un casting, “practico y romántico “, mejor que un Tinder. Jajaja.
    También me lo apunto para mi próximo marido….. 😂 😂. Un poco de frivolidad más jajaja.

    Después de tu explicación me estoy preguntando si yo soy chic, elegante o me tengo que reencarnar. Vaya dudas y que difícil … ! Seguramente que lo último. 😏 Sublime. Jajaja.
    Lo de “hortera de bolera” es buenísimo y pienso igual. Por lo demás coincido en todo.
    En fin, me he reído y he pasado un buen rato.

  70. 70
    Xina says:

    Malula 67, yo no diría que Antonia dell’Arte sea elegante, me parece que al menos no demasiado. Si entiendo que la elegancia está en el porte y en tu personalidad, que se transmite en el vestir y en lis movimientos.

    Frivolidades aparte, me sumo a la solidaridad mostrada con nuestra amig@s mallorquines. Que desastre! Dios mío!
    Se que no necesitan mi ayuda, acaban de decir que no se necesitan más voluntarios, por ello les mando todo mi cariño y les acompaño en estos momentos tan difíciles.

  71. 71
    JuJu says:

    El sweater de niña colegiala de 5 años me parece completamente fuera de lugar para el evento. Kiki urge que lea este blog y tome en cuenta nuestros comentarios…

  72. 72
    Mimi says:

    Ola 🐿🐿🐿🐿🐿
    E retomando o tema elegancia versus chique mas agora no masculino ,se mo permitem
    Elegantes : Paul Newman(sempre) ,Marlon Brando (On the waterfront),Alain Delon,Robert Redford ,Daniel Day-Lewis,Gary Grant,Gregory Peck….
    Chiques:Brad Pitt,George Clooney,Clive Owen,Hugh Grant e um largo etc
    Quanto aos desastres climatericos,é tudo tão desolador….e ainda há quem passe ao lado da problematica da pegada humana na natureza!
    Beijocas ciberneticas

  73. 73
    BeaLP says:

    Para mí LO y MM más que elegantes, estilosas o chic tiran a IT girls. Kate a veces peca de clásica o repolla pero cuando ves fotos de hace años no rechina casi nada de lo que lleva, tiene un estilo propio que lleva muy bien y aunque los estampados o líneas varíen según lo que se lleva siempre mantiene una misma “esencia”.

    Si miramos fotos de Letizia de hace años pocas cosas se salvan, y desde que se le ha dado por seguir todas las tendencias menos aún…dentro de 5 años veremos sus pantalones de cuero, sus culottes, sus peinados estrafalarios y nos tirarán más para atrás todavía de lo que nos tiran ahora. Y MM lo mismo, solo que es más mona y tiene más gracia para llevar las cosas que LO…pero veremos qué nos parecen sus abrigos oversize, sus falsas de piel y sus 5 anillos por mano, sus pelos y sus vestidos tan última moda dentro de unos años. No sé definir estilo, elegancia y chic por separado pero sí creo que para ser cualquiera de las tres cosas no hace falta ir siempre a la última…

    Pd. Lo único que me gusta de Antonia dellate es su pelo! Eso sí que es un pelo corto bien llevado

  74. 74
    Beatriz 2 (Bea) says:

    Hello again.
    Maluka#63: pensé que me había explicado mejor, pero volví a leer mi comentario y sí está confuso. Mi opinión, en la que coincido con aquella dama que comento, es: “chic” es la persona que viste bien, con estilo, lo que entendemos tradicionalmente por alguien que sale en las listas de los más “elegantes”.
    La elegancia va más allá. Como dice Xina, está en el porte y en la personalidad. En la forma de hablar, gesticular, comportarse. Lo explica Dexter a la perfección. Elegante se nace. Si no, la educación, la cultura y el roce con gente elegante pueden ir puliendo y mejorando a alguien poco elegante. Todos tenemos nuestros elegantes favoritos. Audrey Hepburn. Grace Kelly. Kate Middleton también lo es, para mí.
    Conseguir ser chic, en cambio, es más sencillo; con dinero y contratando a un buen estilista (véase Melania), alguien del Team #nosinmileopardoymiescotazo puede convertirse en alguien realmente chic. Pero ni todos los millones de Trump pueden evitar el gesto poco elegante y natural de Melania y convertirla en una Audrey. Imposible. Antonia del Atte, que habéis mencionado, puede ser chic. La elegancia la pierde en cuanto abre la boca.
    Letizia ha ido chic unas cuantas veces. Elegante, por desgracia, no la he visto nunca. Entre otras cosas, es muy rígida y poco natural, y la elegancia tiene que ser natural. La forma de hablar en los discursos, por ejemplo… ay, no. Elegancia cero. Ya no hablo del día que estaba con Rajoy y Cospedal (¿o era Ana Pastor?) y sacó un espejito y se retocó el maquillaje. ¿Hay un gesto menos elegante que ese?????
    Me encanta el comentario de Mimí #71 y su referencia a los dos Grant: Cary Grant, elegante (el ejemplo perfecto de elegancia masculina). Y Hugh Grant, chic. Y gracias…
    Besos!!

  75. 75
    kiki says:

    Buenos días, tardes, noches, ardillitas,

    Bienvenida BeaLP

    Me uno a Bea y Dexter en sus comentarios sobre elegancia, chic y estilo.

    Yo creo que MM tiende más al chic; Kate, en general, es elegante y a veces, chic…Pero en ciertas ocasiones ha logrado conjuntar ambas como es el caso de este vestido de Erdem. Lo mismo pasó con un Preen en rojo, di-vi-no…

    https://katemiddletonstyle.org/item/preen-finella-dress/

    Pocas veces Melania es chic, pero con esos pelos nunca la encuentro elegante…Muchas otras veces parece que está filmando una película y tiene cero sensibilidad con la gente…CERO. Eso no quiere decir que muchas veces luzca guapa y guapísima…pero el repelús que le inspiran los pobres me parece fatuo a tope. Y lo banal nunca es elegante…De ahí que Audrey sea para mí el epítome de la elegancia.

    Chicas, mañana además de la Fiesta Nacional nos espera la boda de Beatriz, la hija menor del Duque de York….dicen que está furiosa porque la BBC no ha querido transmitir el enlace porque no tiene el tirón mediático de sus primos….será

    nueces dulces.

  76. 76
    Verónica says:

    Buenos días, ardillas.
    He tardado en participar en esta entrada porque estaba valorando aún si me gusta o no el conjunto de Letizia.
    Algo en mi cabeza grita sí y no al mismo tiempo.
    Tras mucho deliberar, he decidido que me quedo con el rescate de kiki: la falda merece otra oportunidad, sobre todo al combinarla con abrigo camel. Utilizar una camisa con ella parece lo más sensato y para no aburrir, me encanta que sea azul la que propones, kiki (y no blanca).
    ¿Qué hacemos con el Jersey? Creo que tiene tanta personalidad que debería combinarse con algo neutro y casual, como unos vaqueros azul no muy oscuro. Ideal para algo informal, como llevar a las niñas al parque con estilo.

  77. 77
    Elegeme says:

    Buenos dìas,
    para las que estamos fuera de España aquì podemos seguir en directo el desfile…
    http://www.rtve.es/directo/la-1/

  78. 78
    Lizzy says:

    Me gusta la falda!

  79. 79
    Elegeme says:

    Acabo de ver imàgenes…no me gusta!!! parece un Varela…la falda como de tul y la blazer a estallar con camisetilla debajo.

  80. 80
    Vero says:

    Estoy con Elegeme, la falda podría tener un pase, pero q manía d combinarla con blazer! Varelada al canto 🤦🏻‍♀️ Acompañada como siempre del moño institutriz.
    Para Mallorca, si tuviera un poco d criterio, llevaría unos vaqueros con botas camper y una parka. Pero ya veréis como va peor q en el acto d las FF AA

  81. 81
  82. 82
    Lizzy says:

    No sé cómo se podría combinar mejor esa falda. Ya Kiki hará el rescate. El contraste de la fluidez de la falda y la chaqueta tan rígida queda un poco raro….

    Ese moño lleno de laca tiene poco arreglo para la visita a Mallorca.

  83. 83
    Mónica says:

    Yo también creo que es un Varela😠
    ¿Y otra vez una camisetilla? De verdad que es insufrible el tema…
    Las niñas sí me han gustado hoy.

  84. 84
    Elegeme says:

    Soy yo o el botòn de arriba no va abrochado…yo lo veo desabrochado y confirma que lleva la blazer “a reventar”.
    https://lh3.googleusercontent.com/-9fKHm6vLyes/W8BqAaXlZRI/AAAAAAAAE8o/oGBbYu4fxf8KjYgB1yI1ZGsjZ5hRv80kgCL0BGAYYCw/h667/2018-10-12.png

  85. 85
    Mónica says:

    https://www.hola.com/realeza/casa_espanola/20181012131271/princesa-leonor-primera-vez-toison-de-oro/

    Un paso más en su camino como heredera.
    Y sí Elegeme, parece que lleva desabrochado el botón😶

  86. 86
    Macristin says:

    Un periodista de la radio comentó con cierta ironía que este año a la prensa la colocaron bastante lejos, de hecho les facilitaron prismáticos para pode ver el desfile y para colmo unos semáforos dificultaban la vision de la tribuna principal…. También comentó que hace 2 años estaban en frente del palco Real😀La falda de la reina me gusta mucho

  87. 87
    Mónica says:

    https://www.semana.es/casas-reales/familia-real-espanola/dia-hispanidad-letizia-fotos-desfile-besamanos-20181012-002033562/

    Chicas, aquí se ve muy bien y de cerca el traje de Letizia.
    MaCristin, sí q tiene la falda un tejido bonito.

  88. 88
    SuNy says:

    Madre mía!! Hay fotos demoledoras. Lleva la chaqueta tan a reventar que NO LE ABROCHA y le hace arrugas en la contra de lo tirante que.
    Cómo se le ocurre ponerse para un acto como este una chaqueta que no le abrocha???

  89. 89
    BeaLP says:

    A mí me da que era un conjunto para usar a cuerpo y como ha venido mal día se ha tenido que poner chaqueta y se lo ha acabado de cargar. Veremos si en la recepción se la quita y vemos el conjunto “original”… La verdad que la estampa era curiosa…las niñas con vestidos como de lana, ella con esos tonos y ese tejido de primavera, la ministra en un punto medio y la alcaldesa que le faltaba la estola con lo invernal que va (y la encuentro las más favorecida)…

    No entiendo que no haya plan B dependiendo del día que haga…ahora estaba viendo la boda inglesa y estaban todas con unos problemas con el viento…MM recolocándose el moño en la iglesia, a la pobre hija de Sophie se le han visto las bragas…

    Pd. La niña de Kate es maravillosa saludando, y las nuestras las pobres unas sosas desde pequeñas…

  90. 90
    SuNy says:

    Madre mía!! Hay fotos demoledoras. Lleva la chaqueta tan a reventar que NO LE ABROCHA y le hace arrugas en la cintura de lo tirante que va.
    Cómo se le ocurre ponerse para un acto como este una chaqueta que no le abrocha???

  91. 91
    Lizzy says:

    Estoy viendo la en la tele y sí tiene el botón desabrochado , es que ni le llega. Pero la chaqueta no se le ve abierta. Parece que se la han cosido o tiene uno de esos botones que van por dentro. Qué horror!! Será que ese botón desabrochado solo está de decoración? Es que de ninguna manera le iba a llegar abrochar ese botón, ya la lleva bastante apretada.

    Estoy en shock.

  92. 92
    Lizzy says:

    #89 Bea Puede ser que no pensará ponerse la chaqueta , pero es del mismo color del conjunto, está claro que es parte de ese atuendo. Así que tenía q tenerla arreglada.

    Es octubre el tiempo podía estar frío , aunque está semaba haya hecho calor. Hay que estar preparada!!

    La niña de Kate ea adorable.

  93. 93
    SuNy says:

    En la segunda imagen del enlace del Hola que ha puesto Mónica #85 se ve claramente cómo le queda la chaqueta. Terrible!!!

  94. 94
    BeaLP says:

    Lizzy 92, quiero pensar que no es parte del conjunto porque esos botones no pueden ir menos con el estilo del traje de debajo…madre mía qué inventos ella y su diseñador.
    Tan difícil será un vestido bonito de manga larga? O un traje de chaqueta bien hecho…si hace calor te aguantas y se hace frío disimulas…

  95. 95
    Maribel says:

    Otro Varela? es que no escarmienta, y el botóncito sin abrochar la “”doña como siempre

  96. 96
    kiki says:

    Buenos días, tardes, noches, ardillitas,

    Bienvenida Juju al arbolito.

    Pues hoy es gran día y pronto estará la entrada disponible, así que estén pendientes.
    Estoy harta de Varela…y no, no cambia… argh…Tenemos mucho por comentar…

    Me voy directo a la boda de Eugenie…a ver con qué nos sorprenden ahora.

    nueces dulces

  97. 97
    gabriela says:

    Bingo! Si es que la vemos venir… Para la recepción se ha quitado la chaqueta reventona y se ha quedado en tirantes. Un look en estructura muy similar al de la recepción en Mallorca (top sin mangas y falda amplia).El top por lo menos no es una camiseta del Carrefour, de hecho parece diseñado y hecho en exclusiva para la falda y sigue los mismos patrones. La falda me gusta mucho, y me gustaría más verla con una camisa amarilla 👚. Me falta color en el look… ¡Qué sosez! A ver si Kiki lo rescata con un toque de vida porque qué fiesta más sosa. Y qué poca previsión… O cuánta previsión! Porque el año pasado se asó así que este año iba prevenida. Lástima que nadie en CR sepa que existe AEMET.

    Leonor con el toisón, y a la derecha del Rey, en la otra punta que su hermana. ¡Cómo empiezan a cambiar las cosas! De aquí a unos años vemos a Sofía como a Elena, de vaqueros y en las gradas.

  98. 98
    Ay Carmela says:

    Lo de la chaqueta explotandole es marca de la casa, que conjunto tan previsible y poco original. Ni chic, ni elegante, ni it girl. Lo de la bolera va más con ella.
    Saludos y mucha fuerza a nuestras luchadoras.

  99. 99
    Ay Carmela says:

    Kiki, seguro que tus propuestas tienen mucha más gracia.
    Claro, que de eso ella está necesitada.

  100. 100
    kiki says:

    He mandado la entrada a Agnola y he hablado de camisetita, y no…resulta que es un vestido que parece que lleva una camiseta pegada. Además es una réplica del ‘mira quién baila’ azul que llevo al concierto de los PPA del año pasado. Espero que Varela le haya hecho un descuento porque es el mismo patrón….de diseño nuevo, nada.

    https://www.youtube.com/watch?v=RExeGlx4DSY

    Le ha agregado la chaqueta y listo…

    Paciencia, mis chic@s querid@s….

  101. 101
    Joeif Duroim says:

    Ardilluelas,

    Creo que ponerse esta combinación de top y de falda más de 3 veces en menos de 8 meses es demasiado. De paso, los colores son tan fuertes que el conjunto es “recordable”. No sé si la “des-saborizada” Leti quiere usar este trajecito como tipo uniforme. Resumen: no me gusta y espero que para lo que queda de 2018 no se lo ponga más. Creo que no es la ropa para recibir a ningún presidente.
    Agnola#51: en efecto el vestido de Kate le queda genial, a su cuerpo y a sus piernas le favorece un montón
    Bentica#43: La cara y los ojos que tiene la Leti ahí son suficientes para provocar insomnio (o se estará preparando ella para Halloween?)
    Beatriz2Bea#57: muy interesante tu planteamiento acerca de la elegancia y lo chic. Yo agregaría un concepto adicional: “estilo” que es lo que define la forma de vestirse de cada quien. Lamentablemente la reina Leti, no tiene nada de estos 3: muy contadas veces se ha puesto en el nivel elegante, no le llega al chic por ningún lado y de estilo cambia tanto que no sabemos qué pretende. Yo diría que están muy bien clasificadas las duquesas: KM como elegante, MM como chic y me atrevo a decir que si queremos pensar en un estilo, veamos a Elena de Borbón, te podrá gustar o no cómo se viste, pero ella lleva estilo!!
    BeaLP#89: en efecto la princesita Charlotte es una profesional saludando!!
    Me voy a la otra entrada a ver a la Leti en el Desfile de la Hispanidad. Rezando porque se logre resolver todo en Mallorca, mandando todas las mejores vibras a las ardillitas en recuperación y deseando que este fin de semana sea bueno para todas.
    Abrazos y nueces!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*