En Roma: FAO y Real Academia – Roma, Rojo, R y RRRR

 

El Acto


Doble jornada para la Reina en su visita a la eterna Roma. Primero, la visita a la Real Academia y posteriormente su presencia y discurso en la cede de la FAO como Embajadora de la Nutrición en el “Día mundial de la alimentación.”
El Look

Doña Letizia ha reciclado el vestido exclusivo que diseño Carolina Herrera para el acto ante la Virgen de Covadonga hace un mes.

Un vestido rojo de manga larga, detalle de lágrima en el escote y muy ajustado; o como diría Ágatha Ruiz de Prada, va ‘apretadita, apretadita’. El marcaje a la altura de los senos es un NO rotundo.

Ha cambiado los destalonados de CH en nude por otros nude, las mules de vinilo que también tiene en negro, las de Steve Madden. Su compra fetiche del verano que sirven para la misa, la FAO y el cabaret. Y son las 9 de la mañana…Arrrrggh.
Ha repetido el sobre de Magrit en ante rojo junto a los pendientes zigzag de Gold & Roses.

Un recogido muy similar al de la ópera, pero menos logrado. La cara no sé si es de sueño o de post-operatorio.

Conclusión

No me molesta que haya ido de rojo, me gusta el vestido, pero ¿podría ir de SU talla? ¿podría optar por salones de royal en lugar de esas chanclas taconudas de vedette? ARrrrrrg…

Rescatando el estilismo

Me quedo con el vestido después de soltarle una pulgada de cada lado. Todo lo demás: ¡fuera!
Cambio de zapatos: Propongo estos de Carolina Herrera a cuatro tonos: camel, negro, blanco y rojo. Precio: 290 euros.

Cambio de bolso: He dado con este minaudière de nappa en blanco marfil y dorado, modelo ‘Nora’. Se trata de una colaboración de Jenny Packham para L. K. Bennet que ha arrasado. Precio: 320 euros.

Cambio de joya: en lugar de esos pendientes tan del montón, propongo un guiño a la bella Italia con este broche artesanal de madera, metal y coral de la artista italiana Maria Rosa Franzin.

Haciendo juego con unos discretos pendientes de oro hexagonales.

No es tan difícil royalizar el estilismo, ¿no les parece?

¡Póntelo Letizia!

Hoy he apostado todo al azul.

PRIMERA PROPUESTA

Creo que la anhelada falda azul en línea A y cuchilla central de Nina Ricci merece una salida. Ideal para una visita al extranjero donde se ha de ir de reina sin pasarse. La he combinado con una chaqueta de algodón de L. K. Bennett en blanco con ribetes azul marino de algodón. Acorde con los 24 grados de la capital italiana. Precio: 360 euros.


Para seguir en clave clásica, opto por los clásicos salones en charol azul marino que están en su armario. Los mismos que estrenó junto a esta falda de Nina Ricci y después lució en la Fiesta Nacional en 2015.

Como bolso, el clásico modelo ‘Amazona’ de Loewe en blanco que no hemos visto desde hace casi una década.

Para cerrar este look de inspiración Chanel, las perlas de Tous.

SEGUNDA PROPUESTA

Saco del Kiki-Armario este vestido camisero de Roberto Verino de la colección del pasado otoño en Jacquard con estampado de mosaico en azules.
Ardillas, dudé entre los Magrit cruzados en tono caramelo y los Prada en nude, pero me quedo con los clásicos Prada porque temí que el marrón me cambie el estampado mosaico por el tapiz de sillón. Además, los Prada son la firma italiana par excellence.

Escojo el mini bolso acolchado de Purificación García en azul Klein que destaca el azul residual del vestido. Precio: 88 euros.

De accesorio joya, voy por un guiño al país anfitrión con este broche en azul Klein, metal y nacarado de Maria Rosa Franzin junto a sus aros de oro de Arabel Lebrusan.


Ardillas, ¿qué les ha parecido el estilismo de la Reina en Roma? ¿coinciden conmigo en tirar por la ventana todos los complementos? ¿qué opinan del rescate? ¿les gustan las propuestas? ¿qué cambios harían ustedes? Quedo ansiosa por leer todos sus comentarios tan entretenidos, tan atinados…Ánimo y a escribir.
Nueces para tod@s

Encuesta

¿Cuál de las propuestas preferirías que llevara la Reina? (Octubre 16, 2018)

  • Propuesta 1: L. K. Bennett y Nina Ricci en azul y blanco marfil (66%, 116 Votos)
  • Propuesta 2: Roberto Verino en estampado mosaico (34%, 59 Votos)

Votantes totales: 175

Cargando ... Cargando ...

Si te gusta el arbolito, compártenos en Facebook y Twitter.

106 respuestas a “En Roma: FAO y Real Academia – Roma, Rojo, R y RRRR”

  1. 1
    Priscula says:

    Pero qué le ha pasado en la cara!! No es la misma de las últimas apariciones. Mamma mía que derroche de pinchazos!! Tiene los ojos casi cerrados.
    En cuanto al estilismo, el día de la marmota. Si no le revienta el vestido es de milagro. He optado por la chaqueta de Bennet y la falda azul. Besitos

  2. 2
    Bea says:

    Los zapatos es justo lo que comentaba en un post anterior…veremos estas fotos dentro de 3 años y nos sangrarán los ojos aún más que ahora! El vestido me gustaría si no le fuese a reventar de arriba.

    Me gusta la falda con la chaqueta…bueno, me gusta la chaqueta en general, aunque ella seguro que se la pondría con una camiseta de licra debajo y un pantalón cualquiera de los que usaba en su época de zapatones y se la cargaría. Discrepo en lo del bolso blanco, no la veo lo suficientemente estilosa como para defender un bolso de ese color, lamentablemente. En general, tiene cero gracia para llevar/agarrar bolsos, si yo fuese ella intentaría evitarlos todo lo posible.

    En esa foto con el pelo corto y las perlas la encuentro favorecidísima, creo que ha sido su mejor época. Dejando aparte cuando se hacía rizos chungos, con la media melena peinada lisa y la cara sin acabar de desgraciar me resultaba mucho más guapa y sofisticada que ahora. Ese peinado ayudaba a levantar muchos estilismos.

  3. 3
    BeaLP says:

    He firmado un comentario como Bea cuando debería haber puesto BeaLP para evitar confusiones, perdón!

  4. 4
    BeaLP says:

    Ay creo que no se ha grabado el comentario…perdón si sale duplicado y soy pesada. Resumo por si acaso:

    Esos zapatos son espantosos ahora y serán peor todavía cuando pasen los años y volvamos a ver estas fotos.

    Me gusta el rescate con la chaqueta blanca y me parece preciosa para cualquier combinación pero me temo que ella solo la concibiría con camiseta de licra debajo y un pantalón de esos que tiene 300 iguales de su época de zapatones. Decía también que no la veo con tanta gracia como para defender un bolso blanco y que tiene poca gracia con los bolsos en general, debería evitarlos cada vez que pueda.

    Por último, en esa foto con melena corta y perlas está fenomenal! Cuando no se le faba por hacerse rizos horteras esa melena me parecía súper estilosa y le daba un plus a la ropa que no le dan los pelos que lleva ahora. En esa época estaba bien de cara también…

  5. 5
    Violetera says:

    Los zapatos que lleva no me parecen espantosos, pero por lo demás estoy bastante de acuerdo con BeaLP aunque soy más benevolente con Leti: Gran descubrimiento el de la chaqueta por ser tan combinable y porque, aunque sólo la usara con esta falda, quedaría maravillosa. Problema con los bolsos, ya que le tienta siempre dar un toque muy simple o un tanto masculino con este complemento, pero creo que sí se manejaría muy bien con los que le recomendais últimamente, es difícil ver ni un toque de cursilería en ellos.
    Muy mono para mi gusto el vestido de Roberto Verino, pero me temo que aquí a la gente le va a parecer una “bata”, incluso combinado con esos zapatos. !Veis demasiado a menudo batas, cortinas y tapicerías!

  6. 6
    MaCris says:

    Pero como dirían por ahí: Que le pasoooooo?!!! “, esta irreconocible, nos la cambiaron en estos días a LO 🙁 en cuanto al estilismo…. este rojo reventón pegadito pegadito es muy poco royal y lo marcado del pecho, bueno ni que decir, el rescate Kiki es ideal y por Dios, ese recogido es de miedo y me recordó a un personaje que hizo Brooke Shields (Madame Olga Varcolac);
    http://cdn01.cdn.justjared.com/wp-content/uploads/headlines/2010/09/brooke-shields-victoria-justice-the-boy-who-cried-werewolf.jpg
    En cuanto a las propuestas la 1 es maravillosa y bueno en ambas los prendedores realzan todo el estilismo…… me gustaría preguntarle a LO: Porqueeeeeee no se ayuda!!!
    En fin, lindo día Ardillas!!!

  7. 7
    Marta says:

    ¡Me encanta el rescate! Y aunque parezca fácil royalizar el estilismo no lo es… No te quites mérito 🙂
    Voto opción 1, perfecta.
    A mi me gusta mucho con el peinado ondulado en la foto que lleva todo el conjunto azul de NR…

  8. 8
    Macristin says:

    Que buen rescate kiki!!! Me quedo con la opción 2.La verdad es que la cara hoy la tiene fatal, mañana hay un funeral en Mallorca por las victimas inundaciones y los reyes van a asistir….veremos si mañana tiene mejor cara😀

  9. 9
    MARIA TERESA MARTINEZ PARRA says:

    https://i.ytimg.com/vi/RyQ4H-m0ibo/maxresdefault.jpg. Me parece que el vestido rojo de hoy es igual a éste. No se subir bien los enlaces pero si alguna ardillita puede buscar y compartir veremos que son el mismo modelo.

    Saludos para todas

  10. 10
    Mónica says:

    También soy del team “bravo por el rescate y tiremos todos los accesorios que ha llevado a Roma”.
    El bolso de hoy no le dice nada pero nada al vestido, los zapatos los veo de lo más veraniego y los pendientes van a pasar este otoño a convertirse en su must. Mira que se los ha puesto veces…
    Los zapatos del rescate los querría para mí y el broche es súper original.
    He votado por el Nina Ricci y la chaqueta. Hubiera ido espectacular.

  11. 11
    M.Belén says:

    Me gusta mucho el rescate!!!
    La cara llama la atención por lo distinta que es!
    El vestido rojo , me gusta mucho. ..pero no tan apretado!
    Los zapatos, NO ! por favor! Qué preciosidad los del rescate!
    En fin…..que cuando va bien lo digo! Me gustaría decirlo más veces. …..

  12. 12
    Malula says:

    Apoyo el rescate 100%. Me gusta el vestido pero con los maravillosos zapatos de CH gana mucho más. Complementos y clutch son preciosos.
    He votado el vestido de RV. Qué bonito es!!
    Cada vez tiene los ojos mas escondidos con tanto botox. Una pena las q por luchar contra la edad pierden la naturalidad de la expresión.
    Saludos

  13. 13
    Violetera says:

    Teresa(9): !Sí! Es ese mismo.

  14. 14
    Elegeme says:

    Buenas noches ardillitas!!!
    el vestido no es feo,pero como bien decìs en su talla POR FAVOR!!!! y sì es idéntico al otro CH blanco y estampado de jazmines Maria Teresa 9.
    Los complementos…el bolso ni fu ni fa pero el calzado…si el acto empezaba a las 9.30 de la mañana,se supone que ha llegado a Roma en aviòn por lo menos una hora antes…No me imagino a nadie en plena mañana de Octubre con sandalias bajando de un aviòn,a no ser que vayas de visita a un paìs tropical,por muy buen tiempo que haga o vaya a hacer en el dìa, las mañanas son frescas…Termosato averiado!!!
    La cara,da miedo!!!no digo màs porque es de terror!!!
    El moño….otro horror!!parece que se acaba de levantar entre la cara de sueño y el pelo por la cara en plan despeinado da pena!!!
    El rescate Kiki divino!!!! si esos zapatos estàn en CH nos queda la esperanza que se los haya comprado y quién sabe si algùn dìa nos da la sorpresa!!!
    De las propuestas he votado por la falda Nina Ricci,nunca dejaràs de soprenderme con tus maravillosas propuestas!!!esa chaqueta de L. K. Bennett es preciosa!!!el conjunto es royal !!!!
    Supongo que mañana toca perfil bajo en los funerales por las vìctimas,como debe de ser y que la artillerìa pesada la sacarà en los Premios Princesa de Asturias que ya estàn ahì, a la vuelta de la esquina,el Jueves ya empiezan.
    Seguro que Varela està que no para bordando y entallando al vacìo!!!
    Ay Dior!!!! espero que no saque Vareladas en los premios…ya tuvimos bastante el dìa de la Fiesta Nacional…
    Nuececillas!!

  15. 15
    Vero says:

    Pues mirad q estoy d acuerdo con todas vosotras en q lo apretado del vestido lo hace vulgar, pero hoy lo q más me ha llamado la atención son los zapatos de pisiglas. A mediados d octubre y a las nueve de la mañana en sandalias??? Definitivamente q se lo haga mirar. La cara no es d sueño ni d post operatorio, es d post pinchazo total.
    Me han encantado el rescate y las dos propuestas, todavía no he votado xq soy incapaz d decidirme x una sola. Bravo Kiki, como siempre sublime.
    Mañana vuelve la perito d seguros luctuosa a Mallorca. Señor, ten piedad d nosotras!

  16. 16
    Amelia says:

    Me quedo con tu segunda propuesta. El error de la consorte es que no da imagen de una mujer que acude a un organismo internacional a trabajar, embutida en el vestido, va totalmente inadecuada.
    Los zapatos, con el plástico horroroso, son como dices de cabaretera, y se la ve ridícula cuando está de pie, por el excesivo tacón, e inapropiados 12 centímetros de tacón para trabajar.
    Y de remate el peinado viejuno.

  17. 17
    Mariloli says:

    ¡Pero qué horror! ¿Como puede presentarse en público con esa cara? Definitivamente se acaba de inyectar y va a tardar un par de días en desinflamarse. Es que hasta para eso hay que ser inteligente. ¿No puede programar los procedimientos estéticos en los días en que tiene más descanso entre apariciones? Lo suyo es de ver y no creer… Y no solo eso. Demuestra que nadie sabe decirle no. Cualquier cirujano plástico o esteticista le aconsejaría que esperara a tener unos días para bajar la hinchazón, pero ella no debe oír a nadie.
    Del estilismo, coincido con la mayoría. El vestido es lindo, si lo llevará en su talla y con los complementos que Kiki sugiere sería un acierto total. Con esos zapatos plasticosos, cara hinchada y desmelenada la veo de pena ajena.
    Kiki, me he enamorado de la chaqueta de la primera propuesta. Ya de plano, tus estilismos más que ser para la Kuin, son un motivo de inspiración para las ardillas de este arbolito.
    Elegeme # 14 ¡Varela entallando al vacío! 😂😂😂 ¡Lo que me he reído!
    ¡Nuececillas ardillitas!

  18. 18
    Nancy says:

    Hermosas las propuestas, me quedo con el rescate porque los complementos que elegiste son sublimes.
    Claro que para una persona de su rango, ir vestida al vacío, como acertadamente lo describen, ya es un escándalo.
    la-prensa-britanica-rendida-ante-estas-fotos-de-letizia-el-sensual-vestido-rojo-marcaba-cada-curva_a_23562665/
    Me da vergüenza ajena.

  19. 19
    Nancy says:

    No supe subir el enlace, si alguien puede…
    Por cierto, estaba viendo a Máxima en su atuendo tan colorido y me desconcierta… una parte de mí la admira por su actitud positiva y su sonrisa, por otro lado no comprendo cómo puede vestirse así. Será que no entiendo mucho de moda o soy sumamente conservadora .

  20. 20
    Juani says:

    Buenas noches chicas….
    No sé qué decir de su cara , he visto gente el día de año nuevo, tras llevarlas a casa con una tajada como un piano de cola de la fiesta de noche vieja y estaban bastante mejor que ella. Lleva aspecto de cara y pelo de resaca y muy poco cuidado.Por supuesto , que será de pinchazos a go go , pero aspecto deplorable si que da.
    Me gusta el rescate y la primera propuesta, me parecen estupendas y mucho mejor trabajadas , excepto el bolso blanco , que me encanta , pero en ella no, como Violetera apuntó más arriba , ella no lo defendería , usa los bolsos como balletas llenas de polvo.

    El otro día en una boda de un familiar alguien llevó un vestido apretadito, apretadito, y volvió a casa con una raja en la parte posterior que le llegaba a la altura de la cremallera y porque no pudo seguir subiendo . Esperemos no tener que pasar nunca por semejante trance , pero cada día lleva más papeletas nuestra Consuerte para que le ocurra.
    Abrazos a todas y en especial a nuestras luchadoras.

  21. 21
    MARTABEL says:

    Uf… el vestido es bonito pero al ir más prieta que los tornillos de un submarino queda vulgar. Los zapatos plasticosos me espantan, y del moño qué decir, me ha recordado a la Srta. Rottenmeier. El rescate genial, ese vestido pide un broche a gritos. Y la primera propuesta genial también, hubiera ido divina y apropiada

  22. 22
    maite says:

    Hola niñas:
    Una pena! Llevábamos varios días comentando que la veíamos mas guapa y ¡Zás! va y se inyecta hasta el abotargamiento . Que cansina es . El vestido , de su talla, me parece bonito pero solo con los complementos que recomienda Kiki, los suyos junto con lo apretada que va la convierten en una mujer vulgar y recuerda a una buscona. Debería tener al lado a alguien que la aconseje porque cuando acierta da gusto verla.
    De las propuestas he votado la primera que me ha enamorado y de la segunda me pido el broche, que es delicioso. Una pena que LO no los lleve porque , bien elegidos , suben varios puntos un conjunto
    Besotes

  23. 23
    Juani says:

    Buenas noches de nuevo …
    Como duermo poco , pues entro a comentar que el sujetador real también es una talla menos de lo que le corresponde y por ende le aparecen esas protuberancias en la parte superior del pecho y al ir tan prieta pues se le marcan y bastante. Dos defectos que se cargan cualquier vestido por muy CH que sea.
    Hay que tener modistos de cabecera para vestir exteriormente , pero la ropa interior no hay que descuidarla , y ella es un tema al cual aparentemente no le da importancia
    y hace bastante gala de ello.

    Puedes lleva unos manolos en los pies , pero si vas enseñando sujetador , marcando o transparentando , pues es un fiasco por mucho CH que también uses encima.Y que conste que el vestido me gusta al igual que su hermano mellizo blanco con los jazmines en rojo.

  24. 24
    Agnola says:

    Va horriblemente vestida, pero lo peor es la cara. Parece otra persona. Aparenta estar muy enferma o muy desvelada. La verdad es que le da muy mala imagen a España. Una pena.

    Los zapatos de tu rescate, espectaculares. Los quiero para mí.

    He votado por la primera propuesta, me encanta la chaqueta y a ella le quedaría bastante bien (si se pone una de su talla, se entiende)

    MARIA TERESA MARTINEZ PARRA, 9 estoy de acuerdo. El vestido es igualito y de CH también. Otra prueba de que compra sin criterio y por kilos.

  25. 25
    Concha says:

    A very tight red dress, nude vinyl mules, a messy bun, an unexpected face … Guess who is coming to Rome? LO take 327 …

    Kiki,
    I love the shoes and the brooch of the rescue solution, amazing what the right complements can achieve… but with LO I’m afraid there is no hope for this dress…
    I voted the 1st proposal, the LKB jacket is ideal with the NR skirt.

    Saludos

  26. 26
    Elegeme says:

    Buenos dìas,
    Nancy 19,creo que hablas de este enlace…
    https://www.express.co.uk/life-style/style/1032199/queen-letizia-news-pictures-dress-world-food-day-summit-rome
    La versiòn española del mismo…
    https://www.huffingtonpost.es/2018/10/16/la-prensa-britanica-rendida-ante-estas-fotos-de-letizia-el-sensual-vestido-rojo-marcaba-cada-curva_a_23562665/
    Hay fotos donde se ve bien el sujetador y las protuberancias que le salen por todos los lados…Solo por eso…sin contar la cara que no es la de siempre, a mì me darìa corte y verguenza ajena verme asì en unas fotos que dan la vuelta al mundo!!!

  27. 27
    Ingrid 1 says:

    Buenos dias🐿🐿🐿🐿
    Me gusta el vestido, ya lo dije cuando lo estrenó, tu rescate de diez Kiki.
    Nancy 19,yo tb he visto el look de Maxima,va horrible, la falda parece un trabajo de manualidades de niños .
    ( Aunque tb habrá quien le gusté)

  28. 28
    Elegeme says:

    Ingrid y Nancy,
    me habéis dejado intrigada…he buscado el look de Màxima…

    https://66.media.tumblr.com/ff499acdb53f97411f5d6ac69d641436/tumblr_pgotii2gZl1ru02yto1_1280.jpg
    https://3.bp.blogspot.com/-aWd2r-spum8/W8XvAINpCbI/AAAAAAAB3Ws/qI1CayTuQEE2OsvhAQtqd1fxFADa8a3qwCLcBGAs/s595/Queen-Maxima-wore-Claes-Iversen-skirt-from-Claes-Iversen-Haute-Couture-SS2017.jpg

    Me parece original y lo ha adaptado con esa blusa para darle un aire màs formal.La versiòn original lleva una camisa azul clarito o eso me parece a mì y me parece bonita pero màs desenfadada.

  29. 29
    Ay Carmela says:

    Hola chicas,
    Por Dior que cara lleva!! Espero que el botox sea vegetal y que no lleve alcohol, porque una vegetariana abstemia inyectándose lo que no se come sería de risa. Lo que está claro es que las inyecciones tienen un objetivo: Asturias.
    El vestido es bonito, pero llevarlo de faja me parece un horror, y con esos zapatos de fiesta loca para una cumbre de la FAO es un NO rotundo. Sigue pareciéndome patético que ella esté en la FAO, es lo más anti natural comiendo, tan famélica. Dar lecciones de alimentación ella?
    Me encanta tu rescate y tu primera propuesta, Kiki.
    Saludos

  30. 30
    Onlyou says:

    Queridas ardilluelas,

    Otro look de bostezo… Empiezo a pensar que “el no poder abrir los ojos” de LO viene determinado, además de por el botox, por lo apretado de los vestidos. Que la tienen como comprimida/estreñida… ¿Cómo llamamos a esta nueva modalidad para añadir a nuestros juegos de palabras? ¿Los vestidos de “compriñida”?

    De 10 el rescate, Kiki. Y preciosa la opción 1, que he votado.

    Sobre el último look de Máxima…, está claro que es “difícil de ver” y que ha ido más acertada en otras ocasiones. Pero también es cierto que ella lo defiende como nadie y lo que en otra persona me parecía, posiblemente, un horror en ella no me disgusta.

    Supongo que esta tarde, para el funeral, toca look de secrefata y, de corazón espero que, por favor,… ¡¡¡ se quite ya el moño !!!

    Abrazotes a todas,

  31. 31
    Maru says:

    Si vamos a comparar … No me gusta … pero hoy caeré en el tramite: Máxima se muestra feliz! Y, no se si me gusta o no, pero es desenfadadamente elegante … e hizo del contacto con la gente y la sonrisa su marca registrada.
    Leti: un talle más del vestido Y los zapatos del rescate y otra sería la historia. Pero como el tiempo es e que es… (Me siento una ministerica) aquí esta Leti dejando huella de ordinariez.
    Les dejo está imagen: Viva el botox!!!!
    https://www.google.com/amp/s/www.elespanol.com/corazon/casas-reales/20181016/cambios-letizia-pone-cara-viaje-roma/345965815_0.amp.html?source=images

  32. 32
    Vero says:

    Juani 20, lo que me he reído contigo, la verdad es que la cara de LO ayer tiene su punto de mañana post – resacón – Noche Vieja. Muy bueno.
    Onlyou 30, look “compriñida”, jajaja.
    En cuanto al look de Máxima, estoy de acuerdo con muchas de vosotras en que no es el más bonito del mundo, tiene cientos de estilismos muchísimo mejores, pero ella lo defiende como nadie. Ese mismo conjunto llevado por otra mujer podría quedar ridículo, sin embargo ella le da empaque y resulta royal, mucho más que nuestra LO con un vestido como el que llevó a la FAO, sin mayor riesgo en su diseño. Así que sólo por eso, por arriesgar y salir airosa, le doy un aprobado.
    Por otro lado, como ya he dicho en otras ocasiones, me gusta MM, me parece una mujer con una belleza diferente y que domina muy bien el rol que está desempeñando dentro de la Familia Real. Sabéis que está de gira por Australia; el lunes lució un vestido blanco de una diseñadora australiana y ayer un collar de una diseñadora de este país. Bravo por ella y por su asesora, la primera por dejarse, y la segunda por hacer bien su trabajo.

    https://www.hola.com/realeza/casa_inglesa/20181016131383/principe-harry-meghan-markle-primer-dia-australia/

    https://www.hola.com/moda/actualidad/20181017131503/meghan-markle-blazer-serena-williams-look-mm/

  33. 33
    Ani says:

    Kiki, si no fuera por los bolsos blancos, que es que no puedo con ellos, te hubiese dicho que fantástico todo.
    A mí Letizia, con esa melenita relamida, la verdad no me gusta nada. Cómo más favorecida la veo, es con melena de ondas grandes, o coleta pulida.
    No me había dado cuenta que el patrón del vestido ,es casi igual al de los jazmines. Este tan apretado y con esos complementos lo vulgariza como muy bien decís otras ardillitas. El de jazmines me encanta y me encantó, lo que pasa es q lo lució 2 o 3 veces seguidas y nos aburrió, ahora pasado el tiempo, no me importaría volver a verlo.
    Nueces para todas y salud para Mónica, Katy.

  34. 34
    Mónica says:

    ¡Madre mía con el enlace que ha subido Maru!
    ¡Son dos caras completamente distintas!
    Muy de acuerdo con que forman parte de los arreglos preAsturias. Y lo malo es que ya no puede parar. Nos quedan por ver muchos más cambios de cara.
    Con respecto a Máxima por muchas prendas difíciles que lleve tiene tal saber estar que las normaliza y casi te terminan gustando.

  35. 35
    Ani says:

    Kiki cada vez que comento, me pide el mail una y otra vez. No sé qué pasa…

  36. 36
    Ingrid 1 says:

    Si ,la prenda es fea,fea es y no.se puede decir que la lleva Maxima es bonita.Cuando va bien va bien y cuando va mal y disfrazada es asi,ya sea Maxima o Letizia.

  37. 37
    Elegeme says:

    Buenas tardes ardillitas,
    os pongo el enlace para seguir en directo el Funeral Por las Victimas de las Riadas de Manacor.

    https://www.youtube.com/watch?v=hETldZun2_U

  38. 38
    LidiaBarcelona says:

    Todo dicho!

    Vestido estrecho, zapatos horribles, cara rara…vamos más de los mismo….

    Del rescate, muero por esos zapatos!

    De las propuestas, las dos me gustan pero por aquello de llevar nuestra moda por el mundo mejor Roberto Verino, y con el bolso azul ya ni te cuento, me lo pido!

  39. 39
    LidiaBarcelona says:

    Chicas,

    Quería compartir con vosotras que en Adolfo Dominguez online, hay articulos con descuento, os paso el link de los complementos….

    https://www.adolfodominguez.com/es/special-prices/mujer/complementos/

  40. 40
    kiki says:

    Chicas, a mí me encanta la falda y la blusa de Máxima, pero ese sombrero se carga todo el estilismo, ni en estructura, ni en ese tono rojo de Cayena…y el matching con los zapatos y el bolso es un NO….Me quedo con la falda y la blusa camisera de la modelo, pero en el tono plúmbago de la blusa de Máxima….con unos zapatos de tacón cuadrado metalizados en paja nacarada y un tocadito natural -algunas hierbas secas o algo así.
    Ese rojo tan cálido en contraste con el frío de ese precioso tono de azul hacen cortocircuito….y da efecto payaso. Si quitamos los complementos en rojo y los cambiamos por los que propongo en paja hasta LO podría lucirlo, claro si se decidiera a lucir royal y no de secretafa sepsi.

    Y sí, creo que ese traje que lleva Máxima se le vería bien a LO.

    Excelente de MM llevar modelo de australia y joyas de Diana en su primer viaje oficial. Acierto.

  41. 41
    Agnola says:

    A mí no me parece feo para nada el look de Máxima. Yo -desde luego- ni soñar en usar algo así; pero ella que es una reina sí se lo puede permitir. No es uno de sus atuendos más bonitos, pero tampoco es super-feo. El gorrito sí que me gusta, porque ella es una reina y tiene derecho a usar cosillas en la cabeza que simbolicen la corona. He vuelto a entrar porque hoy me he fijado en los zapatos de LO y casi me da un soponcio. ¡qué cosa más horrorosa, no, lo siguiente! De película de terror. De verdad que el look ya estaba mal, pero con esos zapatos, sí que ha logrado superarse.

  42. 42
    Pancha says:

    Con tanto retoques de la cara le va quedando como la de la Tigresa del Oriente. (Cantante peruana).

  43. 43
    Joeif Duroim says:

    Ardilluelas
    Esta pobre mujer no debe continuar con esos estiramientos en la cara! En esa segunda foto, donde aparece con la bandera azul detrás de ella se ve que no puede abrir los ojos ni cerrar la boca siquiera…y no puedo pensar tampoco que con toda su abundancia ella repita vestido en menos de 1 mes. Es una dejadez y una falta de ánimo que no le veo ningún interés en representar a la Corona. Será eso lo que le está enseñando a las niñas? Por otra parte, yo también me sumo a la apuesta de que lo que lleva MM son gemelos. A veces no puedo leer todos los comentarios, pero son tan divertidos y acertados que me ayuda a relajar muchas veces después del trabajo!!! Gracias y adelante todos!!

  44. 44
    Violetera says:

    Nancy(19), Ingrid(27): Me apetecía comentar el atuendo de Máxima porque lo había visto en Vanitatis y me gustó. Pero me entró la timidez de que todo el mundo lo estuviese viendo horrible como vosotras. Ir defendiendo a Letizia y luego a Máxima con ese conjunto me pareció “demasiao”.
    Creo, Ingrid, que mencionas la palabra clave: “conservador”. A mí me parece que lo que han intentado Máxima y su diseñador es eliminar cualquier atisbo de mirada conservadora… y rememorar al mismo tiempo la tipica belleza de los trajes regionales. !Un reto muy difícil! Parecido al intento de Juan Duyos y Letizia con los matones de manila.
    Para mi sería mejor la falda con tono ligerísimamente tostado y con otra caída, aunque no se si es posible al llevar ese tipo de tela.
    El casquete es un poco problemático también: su gran volumen le sienta bien a Máxima, pero parece demasiado rígido en su forma.
    La encuentro preciosa con los contrastes de color rojo arriba, azul en el jersey y amarillo entre otros en la cintura.
    Voy a leer ahora el comentario-rescate de Kiki para Máxima, a ver si logro “verla” tal como ella la ve.

  45. 45
    Violetera says:

    Quise decir “mantones de Manila”, no “matones”. También me he dejado algún acento.

  46. 46
    MaCris says:

    Ardillas, lo han dicho todo y yo ya había comentado pero si no lo digo, estallo!, me falto comentar de los Zapachonis, nooooo puedo con ellos, antes Zapatronchos ahora Zapachonis….. porque Dior?, porque??!!!.
    Jeje, buen día Ardillas!!!

  47. 47
    BeaLP says:

    A mí Máxima muchas veces, como con este conjunto, me parece esperpéntica pero como ya he asumido que es extravagante y en general suele defender bien lo que se pone ya me he acostumbrado. Me pasa un poco como con Ágata Ruiz de la Prada jajajaja
    Me parece también que lleva los sombreros y tocados como nadie, ahí ahí con Kate.

    Sobre MM, todo lo que hace se saca de madre y parece que lo ha inventado ella. Lo de usar ropa de diseñadores locales cuando van de visita lo suelen hacer todas (excepto Letizia, que ya sabemos que es poco amiga de estos gestos). Sin ir más lejos fijémonos en su cuñada (es Kate su cuñada?) de Chanel en París, con diseños australianos en Australia, con vestidos locales en la India…El conjunto que de hoy con esa camisa por fuera, la chaqueta enorme y los botines de tacón me gusta para mí para trabajar pero no para visitar una granja lloviendo llena de barro.

    Acabo de ver a LO en el funeral de Mallorca, qué manía con el pelo relamido. Aunque parece que por una vez el abrigo le va bien de largo de mangas…

  48. 48
    Elegeme says:

    Buenas noches ardillitas,
    Bea LP tienes razòn el abrigo hoy le queda bien y para mì ha acertado…pero vamos…nadie tiene dificultad para vestirse de negro y acertar en un funeral.
    El abrigo parece nuevo…no me suena en la montaña de abrigos negros uno con las mangas un poco acampanadas o de farol o evasé…ya no sé ni còmo llamarlas!!! pero otro?????
    Y los pendientes…los de Leonor!!!! minimalista que es ella!!
    https://lh3.googleusercontent.com/-ydJeVWDLssE/W8d3MWG9XJI/AAAAAAAAE-g/wjbfo76oJQg08TJQ7DnWnIjaaqXQXGI7gCL0BGAYYCw/h650/2018-10-17.png

    https://lh3.googleusercontent.com/-hHGh46xVEhA/W8d29kP8VcI/AAAAAAAAE-Y/bHZnsLJZ7WsbFTtLa1fnEo5J5vf4UfjggCL0BGAYYCw/h799/2018-10-17.png

    https://lh3.googleusercontent.com/-fugda_SyIgQ/W8d3EMp2dJI/AAAAAAAAE-c/rC2Hb1V8_UwgPb2Zwj5ldReA1aHY-7jfgCL0BGAYYCw/h799/2018-10-17.png

  49. 49
    Estrella says:

    Buenas noches chicas.
    Del atuendo del funeral nada que decir. Como dice Elegeme: difícil no acertar en un funeral vistiendo de negro.
    El de la FAO no tiene desperdicio, no se puede estar más desubicada y más discordante con el auditorio y con el tema que se iba a tratar.
    No se cansa de ser el hazmerreir de cualquier sitio al que va.
    Kiki, tus propuestas geniales como siempre, aunque finalmente me he quedado con la primera. La chaqueta de LB me parece sencillamente genial.

  50. 50
    kiki says:

    A mi me parece bien lo del funeral, pero unas perlas del cofre real serían de agradecer…supongo que los que van esperan ver a una reina..con un juego discreto de collar y pendientes me conformo…aunque claro nunca los lleva y ahora se los pone, pues …mmm .. esto es lo que pasa por hacerse la austera .

  51. 51
    Xina says:

    Hola. La chaqueta de L.K. Bennet es muy bonita, es de fondo de armario, y va perfecta con el dos piezas de Nina Ricci. Me recuerda el estilo de Mary de Dinamarca, que siempre es de lo más fino, chic y elegante.
    Sin embargo, he votado por la segunda opción de Roberto Vernino. Me gusta el color, me gusta el estampado y la combinación con el bolso y el broche. Serà porque me gustan mucho los estampados y este lo encuentro guai. Es súper original y súper chic. Me gusta para mi. Sólo que yo lo llevaría con uno o dos botones del cuello abiertos.

    Sí, Kiki, unas perlas sería lo adecuado, pueden ser de muchas maneras, ingluso de agua dulce si se quiere dar un toque más juvenil. A mi en en un funeral me parecen perfectas.

    Gracias LidiaBarcelona por el enlace de AD, está muy bien.

    Saludos a todas y sobre todo a las que les toca luchar duro.

  52. 52
    Mónica says:

    Sí que puede ser un abrigo nuevo porque no es éste
    https://goo.gl/images/51R1No

  53. 53
  54. 54
    Angélica says:

    Que fantástico el rescate, me encanta. Nuestra LO en su línea, siempre con su puntito choni.
    Kiki, me encantan tus propuestas y es una delicia venir por el arbolito para disfrutar de ellas.

  55. 55
    Xina says:

    Ah, me olvidaba comentar sobre el outfit de Máxima. Estoy de acuerdo que es un poco too much, y que la combinación con rojo de Cayena (Kiki dixit) llega a chirriar. Está un poco al límite de lo elegante y llega a rozar lo chabacano. Pero me gusta la falda y la blusa, aunque confieso que he tenido que fijarme bien y mirarlas más de una vez.
    Debo aclarar que soy un fan de Máxima, me gusta su espontaneidad, y como se muestra de lista y inteligente. Sobre su forma de vestir me gusta su capacidad de llegar hasta dónde me parece el límite de lo aceptable y ella parece que lo hace con un resultado más que aceptable de forma sistemática.
    Siguiendo con Máxima añado que otra cosa sería entrar en jardines más delicados como los aspectos y puntos de vista políticos, y aquí lo dejo. Jeje.

  56. 56
    Natalia says:

    Hola ardillitas y Kiki, el vestido de Roma fuera de lugar por todo,los zapatos idem,el moño para llorar y su cara para que alguien le diga ya ,que por favor pare o va a parecer una muñeca de cera!!
    Tu rescate Kiki estupendo y las propuestas ideales las dos.He votado la segunda.
    Esperemos que en Oviedo vaya mas queen que sexy girl.
    Me he reido un montón con todo lo que hay por aquí escrito,el look de Máxima para mi opinión demasiado exagerado.Y esperemos que a Varela se le haya estropeado la máquina de entallar al vacio.
    El look del fumeral perfecto y por fin se ha quitado el dichoso moño ¡aleluya!ya me estaba dando grima.
    Saludos a todas,ánimo y fuerza a las pachuchillas.

  57. 57
    Dexter says:

    Cómo ya lo habéis dicho todo y muy bien, no reincido. Solo comentar que encima de ser antiestético, lo de llevar la ropa tan ceñida es incómodo y antisaludable (atenta contra la circulación de la sangre, la respiración y no te digo lo que tiene que sudar!)
    El rescate perfecto y las dos propuestas me han gustado.
    Hoy la veo bien en el funeral. Vestida apropiada y con actitud adecuada.
    A mí Máxima no me encanta como viste, pero ella me gusta por la simpatía y espontaneidad. Coincido que se cree su papel de reina y cuando va a los eventos destaca y se la ve cumpliendo su papel.
    A mí MM me gusta y creo que si coge un poco de confianza y soltura lo hará bien. BeaLP #47 el hecho de que ya se haya inventado, lo de llevar una marca del país anfitrión no le quita méritos al detalle que es agradable y simpatíco. Yo no la encuentro histrionica ni forzada sino genuina y cercana ( lo mismo que Harry). Por ahora no ha visto nada que me haga cambiar de opinión y por ahora sus “looks” en Australia me han gustado.

  58. 58
    Violetera says:

    Xina(55): Interesante cómo has expresado el estilo de Máxima, eso de que llega hasta el límite de lo elegante o lo aceptable.

  59. 59
    BeaLP says:

    Dexter, yo los encuentro a los dos sobreactuados, encantados de conocerse, dándole a sus fans las “escenas de amor” que les gustan porque saben que venden. Leía con motivo de la boda de Eugenia un reportaje de un periodista británico sobre las diferencias de opinión y los líos entre Carlos y Andrés; comentaba que Andrés apostaba por “modernizar” la monarquia con posados, actos y eventos tipo celebrity y que Carlos quiere continuar en el mismo perfil “serio” que su madre. Para mí está claro que H&M van también al estilo celebrity.

    Una pareja que me encanta es la de Victoria y Daniel, son cariñosos, cercanos, espontáneos y la niña igual. Lástima que el estilo de ella sea como mínimo dudoso 🙁

    Por cierto, hoy viendo el tiempo he pensando en la suerte que tiene siempre Letizia de que en los premios nunca llueva en Oviedo! Parece mentira que sea del norte y lo mal que lleva un paraguas…

  60. 60
    Malula says:

    Jo, Xina#55 me has dejado intrigada con lo de puntos de vista políticos de Máxima

  61. 61
    Violetera says:

    BeaLP(59): Supongo que la decisión sobre lo moderno o no del atuendo en las casas reales afecta más a las parejas jóvenes. Creo que pueden tener muchas más dudas que Carlos y Camila, porque en cierto modo la gente sí coloca a la chica joven en cuestión en el papel de “it girl”. Antes se siguió de este modo a Letizia, Kate, Máxima y Mary. Quizá Victoria escapó un poco por su propia voluntad o porque al público le parecía menos guapa. También escaparon bastante las de Mónaco, menos atrayentes frente a las princesas que esperaban un reino de mayor tamaño. Megan es la que ahora por juventud y edad está en el ojo del huracán.

    Malula(60): Ahora con tu comentario estoy intrigada yo también.

  62. 62
    Ay Carmela says:

    Bueno, creo que Xina se refería a que el padre de Máxima fue un alto cargo en la dictadura Argentina.
    Estrella, cariño, ¿cómo estás? Muchos ánimos y fuerza mental y física en tu batalla particular.

  63. 63
    Mónica says:

    https://www.elmundo.es/espana/2018/10/18/5bc781c322601d63188b465f.html

    Vamos… Ya lo que hace falta es que el gobierno siga relegando en materia internacional al rey.
    Por lo pronto a la visita de estado a Cuba hace meses anunciada sólo irá Pedro Sánchez.
    Inaudito.

  64. 64
    Elegeme says:

    Mònica 63,
    a mì no me sorprende,el Rey es pura figuraciòn.
    La polìtica exterior la fija el gobierno no el Rey,normal que viaje el que tiene que negociar.

  65. 65
    Mónica says:

    Sí Elegeme, sé que es el gobierno el que decide. Los reyes van sólo y exclusivamente a los países que el ejecutivo establece.
    Pero me ha llamado mucho la atención que el viaje a Cuba de los reyes no se produzca. Estaba confirmado para antes de final de año a falta de fecha e iba a ser algo histórico.
    Pues nada, ahora sólo va Pedrito.

  66. 66
    Marta says:

    Pues a mí me parece que alguien se va a alegrar mucho de que los viajes los haga Pedro y no el Rey. Incluso diría que es posible que haya sido ella la que se lo haya sugerido a Pedro. Evidentemente me refiero a nuestra mismi….

    ¿Son amigos ella y Pedro? Si
    ¿Ella quiere hacer viajes de estado? No
    ¿Pedro quiere hacerlos? Si

    Yo es que lo veo clarísimo…. 🙂

  67. 67
    Ay Carmela says:

    Parece ser que Letizia estará hoy en Oviedo junto a Scorsese. De sexy para arriba irá hoy. Bea, qué estilo le toca para este acto?

  68. 68
    Elegeme says:

    Ay Carmela 67,
    el acto es a las 17h en la antigua Fàbrica de Armas de Oviedo,un edificio muy bonito y curioso.A mì siempre me ha llamado la atenciòn que fuese una fàbrica de armas.En realidad era un antiguo monasterio benedictino,el de Santa María de la Vega.
    Pero està claro que como ya hizo con Coppola,Leti no se pierde un director famoso ni loca!!!
    De todas formas,al ser en Oviedo,de la Fàbrica de armas al Auditorio en coche oficial y con el tràfico cortado llega bien al Concierto que serà a las 19h30.
    Ariadna!!!! Ardillita Asturiana,entre otras,asoma la patita!!!se te echa de menos!!!!
    Estrella contenta de leerte!!!
    https://www.diariosur.es/culturas/reina-premios-princesa-fabrica-scorsese-visita-20181018120917-ntrc.html

  69. 69
    Natalia says:

    Hola ardillitas, esperando que los Reyes lleguen a Oviedo y ver los looks de nuestra mismi o sus disfraces.Apuesto por look sexy primer día y espero que no lleve vestidos de nancy patinadora a la ceremonia de entrega de premios…miedo me da,porque últimamente acierto lo que se pone…ojalá vaya elegante sin estridencias,ella puede.A ver si quiere!!??
    Yo no se si el viaje a Cuba estaba programado para que fueran los Reyes,pero me parece perfecto que solo vaya Pedro Sánchez,que es el Presidente del Gobierno y aunque Felipe sea el Rey,es simplemente una figura que nos representa,que por suerte no negocia ni puede tomar decisiones.
    Famosa es la frase:”el Rey reina,pero no gobierna”.
    Yo también echo de menos a nuestra querida Ariadna,que tantas cosas nos ha contado sobre las joyas reales y alguna vez fue ardillita inflitrada en los Premios Princesa de Asturias.
    Un saludo para todas.

  70. 70
    Mónica says:

    Por supuesto que el papel del rey es sólo representativo. Pues precisamente por eso no tiene sentido que este gobierno lo esté aislando internacionalmente; si es verdad lo que dice el artículo. Repito: si es verdad.
    Claro q el presidente del gobierno debe ir. Pero no lo veo excluyente con un viaje de estado que se iba a celebrar y ya no se celebra.

    Eso Ariadna, hace mucho que no sabemos de ti. ¿Todo va bien?
    Tu opinión desde Asturias siempre ha sido estupenda.

  71. 71
    Beatriz2 (Bea) says:

    Hello everybody.
    El vestido rojo es bonito y favorecedor, pero baja 8 puntos de golpe por ser 3 tallas más pequeño de lo que le corresponde. Es algo que ya se ha comentado tantas veces que cansa. Un vestido tan apretado no puede ser elegante, y en cualquier caso es mejor pasarse de flojo que de apretujado.
    Los zapatos otro suspenso. Me quedo con los preciosos salones del rescate.
    Kiki, el bolso blanco es un Loewe, pero no es el Amazona, que tiene un asa pequeña y es rectangular.

    https://www.loewe.com/eur/en/women/bags/amazona/amazona-bag/352.61.N22-8132.html?cgid=w_amazona#gclid=CjwKCAjw3qDeBRBkEiwAsqeO7lTBNW06y1q81FliF_-AXKruWKn6CvLCtkyLUTne9dGsfqB1gf1AEhoCyGoQAvD_BwE&country=ES

    De las Kikipropuestas me quedo con la primera. Excepto los aros (esto es animadversión personal con los aros).
    Besos!

  72. 72
    BeaLP says:

    Me sorprende lo del viaje a Cuba, no veo por qué no pueden ir los dos. Sigo en Instagram algunas cuentas dedicadas a realeza/jefes de estado y he de deciros que Begoña en la ONU fue un éxito entre los comentaristas de esas cuentas. Y ojo, Letizia gusta mucho en el extranjero…en una cuenta que sigo (se llama royal addicted si queréis cotillear) siempre la consideran la mejor vestida de las royals europeas, más de 300 comentarios en el look de las Fuerzas Armadas alucinando con su estilazo, las italianas en particular la idolatran. Ya os comentaré qué dicen de los looks de los premios.

    Total, que dos parejas supuestamente atractivas representando a España podrían haber sido pelotazo en las RRSS que tanto mueven todo ahora…el tema es que Letizia es muy rígida para visitar Cuba y lucirse. No la veo probando nada, ni marcándose un baile cuando suene música ni paseando relajada por una playa…

  73. 73
    Beatriz2 (Bea) says:

    Ay Carmela #67: pues entramos de lleno en el punto nº6: “Eventos de noche festivos, conciertos, óperas. Estilo: RED CARPET EXTREME.”
    A ver si acertamos 😉

  74. 74
  75. 75
    Mónica says:

    https://www.hola.com/
    Primeras imágenes. Sin mangas🙄

  76. 76
    Mónica says:

    Vero, las dos a la vez
    😂😂

  77. 77
  78. 78
    Vero says:

    Siiiiiii Monica, jajaja.
    Solo diré ¡qué pelos! 🤦🏻‍♀️

  79. 79
  80. 80
    Elegeme says:

    Hola de nuevo,
    no habìa visto vuestro enlaces Vero y Mònica!!!
    Se cambiarà de ropa??? yo la veo muy informal para un concierto de mùsica clàsica!! para uno de Rock o Pop nada que objetar…

  81. 81
    Mónica says:

    Totalmente de acuerdo contigo, Elegeme.
    Espero que no sea con lo que acuda al concierto. 🙏
    El top está bien pero nunca para el acto de esta noche. ¿Se lo cambiará por algo de mucho más vestir y dejará los pantalones y los Prada?

  82. 82
    Mimi says:

    🐿🐿🐿🐿
    Ola,chego tarde mas chego
    Votei na segunda proposta.Parece me super original
    Gosta muito de Martin Scorsese,mas pergunto me : nos tempos que correm sera que o
    Taxi driver,era aceitavel?…..

  83. 83
    Elegeme says:

    Buenas de nuevo,
    se ha cambiado… El vestido ni fu ni fa! apuesto que es el del funeral del otro dìas.Pero las joyas…los chatones y los brazaletes Cartier…
    https://lh3.googleusercontent.com/-esSDF1NvCYo/W8jEZUwzxvI/AAAAAAAAE_g/-lNDdY6olwA5I93TkzhZpAx0Zbzp-DDFQCL0BGAYYCw/h750/2018-10-18.png

  84. 84
  85. 85
    Malula says:

    Bien para la visita con Martin Scorsese y estupenda para el concierto. Se sale de lo habitual en este acto( prieta-sexi-mujerdebandera) por algo mas adecuado a su cargo y evento. Le pongo sobresaliente por las joyas. Hay q reconocerle que va de reina.
    Bea LP #72 yo tambien entro en otro blog donde ponen a Letizia muy bien aunque en los grandes tropezones se lo resaltan, sin dejar de alabar lo guapa y estilosa que piensan que es. En cambio a Mary de Dinamarca, la ponen a caer de un burro, criticándole cosas como que se hacerm retoques estéticos y está mas pendiente de la cámara y salir bien que del acto y la gente que acude a recibirla, amén de lo gastona q es en joyas y complementos. No deja de sorprenderme.
    Respecto al próximo viaje a Cuba de nuestro presidente, es cierto que el papel del rey está sujeto a las necesidades del gobierno, pero, como he leído por ahí, para que el alpinista llegue a la cima debe de ser guiado por el sherpa. Es mi opinión.
    Saludos

  86. 86
    Ariadna says:

    Chicas no me he ido, por aqui ando aunque no comente¡¡ os leo siempre¡¡
    Un abrazo para todas, Elegeme seguro que ya encontraste el vestido de la reina de hoy¡¡
    Me ha gustado con el top de Zara, aunque hubiera preferido un traje de pantalon completo con esos cuadros, u otros, ha tenido que pasar frio si o si porque hoy el dia está triston y fresco, pero..
    A ver mañana, yo tengo todos los años apuesta con el color del vestido, voy con tooodas mis amigas a verlos y luego nos vamos de cena y la que acierta con el color no paga¡¡ yo que soy un desastre para todo lo que sea de azar he pagado todas las veces, el color por el que apuesto es el rojo y en 14 años ni una vez lo ha llevado¡¡ pensé en cambiar por el verde este año, o tal vez un malva, pero que narices, llevo 14 años con el rojo y este año sigo (ya se que no va a ir de ese color porque lo llevó el lunes a Roma), es que hasta la que apuesta por el marron le ha salido un año, bueno nos reimos y lo pasamos de vicio y ya. Un abrazo fuerte para todas, y sobre todo las luchadoras, me acuerdo con frecuencia de ellas, la vida nos pega tremendas bofetadas a todos y no queda mas que aguantar el tiron. Besos niñas¡¡

  87. 87
    MaCris says:

    Me parece que se ve muy bien el día de hoy, no se si sean los chatones como bien dice Elegeme #84 pero son espectaculares peeeeeeeeroooooooooo si bien no es de mi gusto el negro para esta ocasión, se ve correcta pero le falta algo (como siempre), me la imagino con un broche espectacular y creo que subiría su estilismo pero la experta es Kiki y espero con ansia tus comentarios.
    Abrazos Ardillas!!!

  88. 88
    Mónica says:

    Ariadna, ¡qué bien leerte después de tanto tiempo! 👏👏
    Pasadlolo muy muy bien tú y tus amigas mañana. Debe ser maravilloso el ambiente y es un gustazo tu ciudad. Yo estuve un par de días en agosto y me encantó, cuanto más un día tan importante como es el viernes.
    Por la parte que me toca muchas gracias por acordarte de nosotras. Yo aquí estoy con mi tratamiento inmunológico y aunque es duro no lo estoy llevando mal. Sigo con fuerza y ánimo.

  89. 89
    Mónica says:

    ¡Ah! No me desagrada para nada el look del concierto.
    Pues sí, menos mal que se cambió.
    Las joyas divinas. Yo creo que sí son los chatones. Y el vestido lo veo sencillo y elegante.

  90. 90
    Ariadna says:

    Gracias Monica, yo tambien la encuentro muy guapa en el concierto, y si las joyas son los chatones y las pulseras gemelas propiedad de la reina de España en ejercicio, ergo de Letizia en estos momentos. Mañana quiero estreno de joya importante, de esas que todavia no conocemos, de esas.

  91. 91
    LidiaBarcelona says:

    Cuando pensaba que por una vez iba bien, pongo las noticias, retrasmitían la salida del concierto, y no salgo de mi asombro viéndola en movimiento y ver donde llega la obertura de la falda….vergüenza ajena…que pena….

  92. 92
    Beatriz2 (Bea) says:

    Hello! Hemos pasado de “red carpet extreme” a outfit luctuoso. Menos mal que los chatones han salido del joyero!!!!
    Tras años de nidos pajariles, les ha tocado el turno a los “moños MM”. Presiento que los vamos a tener hasta en la sopa.
    Me gusta el top de Zara. Más que gustarme, me encanta. Le doy un notable alto.
    Besos!

  93. 93
    Berta P says:

    Kiki, ardillas, queridas todas: Qué alegría poder postear por fin, tras operarme consecutivamente las dos manos… el dichoso túnel carpiano. Eso sí, no he dejado de leerlas y eso ha sido mi mejor medicina.
    He elegido el Kiki-rescate Bennett-Ricci, aun convencida de que ni siquiera el Zorro, Batman o Superman serían capaces de rescatar a esta dama.
    Espantoso look se me antoja el de la FAO, vestido raquítico, zapatovedettos con plastiquirri, recauchute pimpante, pelijos a la mar… eso sí, a tono con el discursete de la reina-endocrinóloga: https://elpais.com/elpais/2018/10/15/planeta_futuro/1539609625_437782.html
    Flipen con el vídeo y la Doctora Leti hablando de almidones, nutrientes y bla bla bla…
    Por cierto, ruego me expliquen esta nueva moda de los pelijos, inexplicable a no ser que viajen con el gato de la Zarzuela en el vehículo. Desde el despeluje con los Macron hasta las fotos de hoy con los chatones entrevistos entre esas guedejillas de quinceañera acalorada; qué poco royal, qué poco elegante… Ains…

  94. 94
    Elegeme says:

    Ariadna!!!!!
    Qué alegrìa leerte!!!! qué bien te lo vas a pasar con tus amigas, ojalà vaya de rojo!!!!
    Pues el vestido ya se sabe de quién es…de Emporio Armani.
    https://lh3.googleusercontent.com/-VGyvs8z4NHI/W8jmZKeu6bI/AAAAAAAAFBE/_TRKZslCEYYWgl4Lg391yYplgXdddoDSACL0BGAYYCw/h872/2018-10-18.png

  95. 95
    Elegeme says:

    Mònica,mucho ànimo y fuerza!!!
    Berta P…bienvenida de nuevo,còmo me he reìdo imaginando el gato en el coche y peleàndose con él!!!
    Fuerza a todas las ardillitas luchadoras!!!

  96. 96
    Ariadna says:

    Elegeme un besazo¡¡ ya sabía yo que tu enseguida encontrabas de quien era el vestido y nada más verlo ya se sabía que de Varela no¡ Ojalá mañana nos sorprenda¡ yo quiero, ya lo he dicho joya nueva, de las que tiene guardaditas. Y ya si va de rojo..

  97. 97
    Ay Carmela says:

    Que bien que estéis de vuelta Berta y Ariadna!!

  98. 98
    Ani says:

    Elegeme, me recuerda muchísimo a otro Armani que creo que lució en el viaje a Japón…

  99. 99
    Berta P says:

    ¡¡Gracias mil, querida Elegeme, querida Ay Carmela, todas!!
    Después de leer a LidiaBarcelona 91# barrunto que, probablemente, nuestra enrollada y colegui queen hizo un guiño a Estopa… https://youtu.be/euXu6IDUJuw
    Porque, evidentemente, Mozart no es lo suyo…

  100. 100
    Yolanda says:

    hola ardillas. Llevo mucho tiempo sin comentar pero os leo religiosamento y me lo paso muy bien.
    Empiezo por el look de Roma. El vestido rojo no es feo. De acuerdo que le queda apretadito. Los zapatos absolutamente inapropiados. Encuanto a la cara, creo que va con un maquillaje distinto al de Paris, no me parece pinchada. De hecho, en Oviedo vuelve a tener la misma cara.
    Me encantan las propuestas de Kiki, como siempre.
    Me gusta el abrigo de Mallorca.
    El primer look de Oviedo no esta mal, pero sin mangas en octubre??
    Para el concierto mucho mas apropiada que otras veces, aunque sea de negro.
    Maxima tremenda, como siempre. Cae muy bien, es muy espontanea y todo eso, pero quien puede vestirse como ella sin parecer exagerada? Si Letizia o Kate o Mery se vistieran asì sería para mondarse.
    En cuanto al viaje a Cuba de Sanchez, no todos los viajes son para los reyes, si se trata de suntos de Estado y no de representación, lo lógico es que vaya el presidente del gobierno. Es mi opinión.
    Un placer ver a Letizia con las joyas buenas buenas.
    Y un placer leer a este bello arbolito

  101. 101
    Mónica says:

    Muchas gracias Elegeme y a todas por vuestra fuerza.
    Y qué bien Berta P, que ya hayas salido de las dos operaciones!! 👏

  102. 102
    Malula says:

    Carlos Garcia-Calvo analiza el Armani negro de la reina

    https://www.google.es/amp/s/amp.elmundo.es/yodona/lifestyle/reina-letizia/2018/10/18/5bc8d213e5fdeaac348b457b.html

    Besiños para las luchadoras y nueces para todas

  103. 103
    Yolanda says:

    He olvidado comentar la sensación de “deja vu” que me ha producido Letizia en Roma. Hace cuatro años iba casi igual. vestido rojo, zapato beige, moño… va a ser verdad que no tiene un estilo definido, sino un estilo que repite en ocasiones repetidas como definio nuestra qierida ardilla.

  104. 104
    kiki says:

    Buenos días, tardes, noches, ardillitas,

    pronto estará la entrada disponible, así que estén pendientes…

    Berta y Ariadna: qué gustazo tenerlas de vuelta….y que las ramitas del árbol siempre las traigan a la escritura, que se les echa de menos.

    Ardillas, creo que ahora me estrangularán: no me ha gustado el estilismo. El que llevó con Scorsese, sí; el del concierto, NO. Lo siento. Ahora siento que mis propuestas serán demasié -que se dice….Pero es que yo no vi a una Reina en un concierto inaugural, sino en un evento luctuoso…..

    nueces dulces

  105. 105
    Berta P says:

    Mónica 100# qué linda!!! Se sale de todo, claro que sí, y más con los divertidos momentos que pasamos en el arbolito!!! Mucha energía y cariño para ti!.

  106. 106
    Mónica says:

    Muuuchas gracias Berta P, guapa.!!
    Hoy LO en los dos actos ha ido de oscuro. A ver por la mañana en la entrega de insignias con qué nos sorprende.
    Esta tarde han tocado estrenos ; apuesto mañana por una repetición.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*