PPA: Encuentro con Scorsese y Concierto en Oviedo – Qué noche tan oscura

El Acto


Pistoletazo de salida a los eventos relacionados con los Premios Princesa de Asturias edición 2018 con este tradicional concierto de música clásica.

El Look



La gran novedad es que no se trata de un Varela. Por catorce años consecutivos ha lucido un FV en este acto; y es en el año quince que no sólo abandona a su otrora modisto de cabecera, sino que lo hace huyendo a las antípodas del estilo. Ahí donde antes había encajes, bordados,  y toda clase de pasamanerías, nos queda la oscuridad con un volantito.

Lo siento, pero qué vestido tan poca cosa, y el volantito es feo con ganas. Lo firma Emporio Armani y un venado acaba de morir en las cercanías asturianas. Para llorar.

Funerario en plan almohadilla para que se vean los joyones (chatones y gemelas Cartier) que no aparecen en las galas, ni en el día de la Fiesta Nacional.

Los complementos todos por kilos. Estrena unos salones destalonados de Carolina Herrera en negro que ya tiene en camel y azul. Estrena un clutch de Magrit idéntico al rojo que lució en el Congreso el día del sofá.

Conclusión

No sólo debería parar con tanto arreglo estético, pero también con la persecución al estilo ‘Meghan Markle’, muy mal logrado en este caso particular. El look me hace preguntar: ¿dónde está la Reina?

Y perdón, pero este concierto no me parece el lugar más indicado para joyas históricas y de gran empaque. Se equivocó de evento.

Apaguen, vámonos…y todo a oscuras.

Rescatando el estilismo

Como no sea reciclándolo para otra ocasión, este vestido negro no lo veo para este evento.

Si quería lucir un Armani, ya tenía este que llevó al Japón.


Si quería ir de luto, mucho mejor el CH del réquiem por Alicia de Borbón.


Si quería negro, prefiero el de pailletes de lunares blancos sobre negro también de CH.


Cualquiera de las tres opciones era mejor que esa prenda tan sin gracia.

¡Póntelo Letizia!

Con el estilazo de las asturianas y con su fama de bien vestida, para mí el concierto demanda un atuendo de mucha más enjundia y un joyón, pero no de los históricos.

En contraste, mis propuestas parecerán excesivas, pero a mi parecer, son lo más apropiado para lucir regia en un evento de esta naturaleza.

PRIMERA PROPUESTA

Del asturiano Marcos Luengo, este conjunto de vestido de seda y abrigo en rosa palo. Los rosas están de última para una salida nocturna. OJO: Con su correspondiente ajuste en el escote del vestido. Obvio, no ha de quitarse el abrigo en toda la noche, que los terciopelos de seda no son particularmente calientes.

Seguro que los asturianos habrían aplaudido el que llevase una prenda de su paisano, ¿no les parece?


Me quedo con los salones en grosella que luce la modelo y agrego la caja Varnish en verde claro de bosque de Purificación García. Precio: 88 euros.


Junto a los preciosos pendientes a tono del mexicano Daniel Espinoza.

SEGUNDA PROPUESTA

De Ailanto este conjunto en azules –pavo y marino- de falda, blusa y chaleco largo. SIN BOINA.

Con los CH en azul marino que ya tiene en su armario y la limosnera de lentejuela de Adolfo Domínguez (99 euros). Noten que la limosnera hace juego con el cuello del chaleco con esos tintes en azul verdoso metalizado.


De accesorios joya, opto por los aros de brillantes junto a esta joya artesanal de la italiana Maria Rosa Franzín. La debe llevar a manera de collar largo. La centralidad de la pieza unifica todos los azules y da profundidad a todo el conjunto.


Ardillas, ¿se han desilusionado tanto como yo de este atuendo tan luctuoso y sin gracia? ¿Qué opinan del uso de estas joyas históricas? ¿Por cuál de las opciones negras del rescate se habría decidido ustedes? ¿Les gustan las propuestas?

Esta vez les he traído propuestas muy alejadas de lo que ha lucido la Reina, así que me quedo ansiosa por conocer su opinión. Ánimo y a escribir.

Nueces para tod@s

Encuesta

¿Cuál de las propuestas preferirías que llevara la Reina? (Octubre 18 de 2018)

  • Propuesta 1: Marcos Luengo en rosa palo (89%, 112 Votos)
  • Propuesta 2: Ailanto en azules (11%, 14 Votos)

Votantes totales: 126

Cargando ... Cargando ...

Si te gusta el arbolito, compártenos en Facebook y Twitter.

 

EXTRA


Para su encuentro con Martin Scorsese, uno de los homenajeados en esta edición de los PPA, la Reina ha lucido un top ‘low cost’ del gigante Zara. Lo ha combinado con unos pantalones negros de Hugo Boss, el bolso caja de tachuelas de Uterque, los Prada, los zigzag de Gold & Roses y una chaqueta de piel que llevó en el brazo.

Me parece que ha estado mucho mejor con este look informal que en el concierto. Prefiero este top a cuadros al vestido negro. Excelente adquisición que yo habría combinado con otros pantalones. Como estos que ya están en su armario o con los de raso de The 2nd Skin.


35 respuestas a “PPA: Encuentro con Scorsese y Concierto en Oviedo – Qué noche tan oscura”

  1. 1
    Beatriz2 (Bea) says:

    Hello everybody!
    Soy la primera??? Soy la primera!!!!!!!!
    Kiki, coincido contigo al 100%. El Emporio Armani me parece poca cosa y no le favorece. Ese escote redondo es bastante feúcho, y los chatones sobran. Me hubiese encantado verla con la primera propuesta, precioso.
    El que sí me encanta es el top de cuadros de Zara. Me parece una prenda preciosa y 100% mi estilo. Muy versátil con falda y pantalón. Con el toque justo de formalidad/informalidad y que favorece muchísimo. Le doy un 10.
    Al moño MM espero no verlo en una buena temporada. Estoy de él, valga la redundancia, hasta el moño.
    Besos!!!

  2. 2
    Priscula says:

    El traje negro aburridísimo y catetillo. Las joyas en si mismas son preciosas y levantan cualquier estilismo. No me parece mal que las lleve en un concierto, lo que me parece mal es que no las saque el día de la Fiesta Nacional, y otros eventos de enjundia, que adorna que las insulsas estrellas de Chanel o similares. El conjunto para su encuentro con Scorsese, mucho mejor, actual, moderno y apropiado. He optado por la opción de Marcos Luengo, aunque me parece “demasiado” para ella.

  3. 3
    Angélica says:

    El top de Zara me encanta, muy estiloso, moderno y le queda bien. El vestidito SOSO hasta decir basta, con la de vestidos negros tan bonitos que hay por ahí. En cuanto al pelo merece un apartado especial, por favor que alguien le diga que no es MM y que desde luego no le quedan como a ella que además de elegante y con mucha clase es mucho más joven. En LO provocan la sensación de que le falta peinarse. En fin como la mayoría de las veces desilusión. El rescate me gusta mucho y de las propuestas me quedo con la 1, con una propuesta de este tipo estaría espectacular.

  4. 4
    Violetera says:

    A mi sí que me gustó, y mucho. Justamente encontraba que había conseguido ir de negro simple con excelentes joyas y, al tiempo, evitar el parecer un tapete expositor de las mismas. Pero veo que a Kiki es eso lo que le ha inspirado el verla, así que ya no se bien qué pensar.

    Fabulosas las propuestas. Emanar tal romanticismo y elegancia en un concierto sería maravilloso. El chaleco de Ailanto y los colores que emplea me hacen perder los sesos. Pero, por su parte, la primera propuesta combina dos tonos que me encanta ver juntos -rosado y verde- y, con Letizia, que es más pequeñita que las modelos, creo que no se vería ampulosa ni prepotente.
    ¿Por qué ese rechazo tan convencido de la boina en el modelo de Ailanto, Kiki? ¿No es adecuado al concierto? ¿No es adecuado a Letizia? Yo lo que no usaría es el broche, a pesar de que es muy bonito. Algo que ocurre frecuentemente: deshecho los broches aunque con gran pena, porque los elijes bien bellos y modernos. Me he acostumbrado a que la luminosidad de la reina resida a menudo en el maquillaje.

    Sobre el Extra: No Le cambiaría nada, la encontré preciosa. Ese tipo de pantalón creo que lo llevo Presley en una ocasión importante, también en negro, y me encanta el tipín que les queda con el a las que están tan bien conservadas. Y el maquillaje destacaba el conjunto, la reina podía permitirse por lo demás ir muy simple.
    Pero gracias por recordarnos que guarda esa guapa camisa en su armario.

  5. 5
    Ay Carmela says:

    Hola, buenos días!
    Ella en su línea, o se pasa o no llega, con las joyas se ha pasado para un simple concierto, dado que no las lleva nunca cuando toca (debería habérselas puesto en la coronación o lo que sea que hicieron) y el vestidito negro resulta poca cosa, como bien dice Kiki es para un acto luctuoso, podría haberse puesto, para mi gusto, el Armani de Japón, que de tus propuestas de rescate me parece precioso.
    He votado la primera opción, me encanta el color, la tela y el modelo, aunque me parecen excesivas tantas plumas.
    Para la tarde con ese top creo que iba mona, qué raro en ella tan recatada, pero, claro, Martin Scorsese ya está viejito…
    Saludos

  6. 6
    Ay Carmela says:

    Yo también soy del team “que deje de imitar a MM” en el pelo.

  7. 7
    Onlyou says:

    Queridas mías,

    ¡¡ Feliz viernes !!

    Me encantaría el vestido de Armani si no llevara ese volantito rancio. Es más, sin él, creo que es el LBD que deberíamos tener en el armario. La verdad es que tengo uno similar (con el fruncido en la cintura) de Ralf Lauren, pero sin manga y, a veces, para algún evento de entretiempo o invierno echo en falta esa manga francesa…

    Sobre como lo lleva ella… Plufff, pues tristón… parece que no le ha dado tiempo de cambiarse desde el funeral de Palma. Yo habría sacado un buen collar de perlas. ¿Qué tal uno largo, con un par de vueltas?. Que den algo de luz a tanta negrura.

    He votado tu primera propuesta, Kiki. Pero, sinceramente, no veo capaz a LO de defender ninguna de las dos. Son un poco too much para ella. Con el de plumas parecería la “gallina Caponata” y con el otro iría arrastrando el chaleco, como si fuera la capa de la madrastra de Blancanieves… Me parece que hace falta alguien “con más cuerpo” para lucir esos modelazos como se merecen… ¿Qué tal Máxima?

    Y llega el momento moño… Si no fuera porque en Mallorca llevaba el pelo suelto, seguiría pensando que más que una imitación a MM, es el moño de la Hispanidad que se deshace por momentos…

    A ver con que nos sorprende hoy.

    Un abrazo rama a rama.

  8. 8
    Vero says:

    Como ya dije ayer, qué pelos Señor, qué pelos! Para mí lo peor de todo el atuendo. La que dice que no sigue modas copiando los moños desestructurados d MM día si y día también 🤦‍♀️
    Kiki, coincido plenamente con tu opinión. Lo que pasa es que siendo como es LO ya nos conformamos con cualquier cosa, y así nos sirve este Armani simplón. De las opciones de rescate, me quedo con el que llevó a Japón, me encantó en su día, pena que languidezca en el vestidor real. Las joyas fuera de lugar, si las usara cuando debe estarían bien, pero llevarlas a un concierto y no a un acto d rango y abolengo es un no no. Los zapatos, otra compra por toneladas, si al menos hubiera sacado el clutch d Roger Vivier plateado y lo combinase con unos míticos Manolos en color plata, el modelo que Carrey de sexo en NY hizo famoso, el atuendo no habría tenido ese punto tan luctuoso. En fin, LO en estado puro.
    En el acto de la tarde sí me gustó, aunque yo hubiera llevado otro zapato d tacón block, pero bueno, estuvo bien.
    De las propuestas mi voto es para la primera, por ser asturiana y tan bella, aunque dudo que LO tenga clase alguna para defenderla. Mejor el Armani simplón.
    Besiños.

  9. 9
    Elegeme says:

    Buenos dìas ardillitas,
    Kiki me has leìdo el pensamiento este Armani…me parece poca cosa y muy triste-rancio para un concierto!!! A mì con esos joyones sì que me parece un expositor de escaparate de joyas!!! Y el Armani de Japòn nos viene directamente al pensamiento,que a mì tampoco me apasionò en su momento por el efecto servilleta colgando,pero hoy le hubiese dado algo màs de empaque!
    Es màs el Armani de hoy no es de esta temporada o por lo menos en la pàgina web actual del diseñador no està.Lo veo pasado de moda!!!
    El peinado…qué queréis que os diga parece la madre del de psicosis!!! Si os queréis reir un rato abrid el enlace…ya tenemos disfraz para haloween!!!
    http://1.bp.blogspot.com/-oF6fSKPtfK4/U9YZmsZZOQI/AAAAAAAAMgA/2sqEy7Nw6Rg/s1600/Disfraz+Madre+de+Norman+Bates+en+Psicosis.jpg
    Los zapatos me gustan…pero la famosa compra por kilos!!!El bolso ni fu ni fa!!!un bolso joya hubiese dado un poco màs de alegrìa y elegancia a este look de funeral!
    Del look del encuentro con Sorsese,me parece buena idea aunque con el fresco de Asturias ,lo encuentro fuera de lugar llegar con los brazos al aire,pero logicamente querìa lucir el top!! y llevaba chaqueta en la mano…
    De tus propuestas Kiki he votado por Marcos Luengo!!! qué buena idea de pensar en un diseñador Asturiano,còmo no se les puede ocurrir en Zarzuela????
    Nuececillas y a ver hoy…

  10. 10
    Malula says:

    A mí sí me gusta ( y mucho) el Armani. Me gusta por su corte sencillo y poder resaltar así las joyas. Creo q los chatones se pueden llevar, es un acto de tarde-noche y es la reina, al fin y al cabo sería bueno q los usase más que las dos veces al año que los saca de paseo.
    Yo le hubiera elegido otros zapatos, algo mas festivo, que le diera empaque al “look concierto” , y desde luego, otro clutch, peeeeeeerooo como no se pueden pedir peras al olmo me quedo con esta imagen.
    Hoy no voto opcion porque aunque me gustan mucho las dos, ninguna la veo en la reina. Demasiado estilo para tan poquita cosa, se perdería entre las plumas de las mangas del conjuntazo rosa o del largo del azul.
    A mí me gusta ese estilo MM en el pelo. Le sienta bien. Pero su expresión en alguna foto es rara. No se ve natural.
    Bravo Kiki por las propuestas y sugerencias del rescate. Nueces doradas por tu saber hacer.
    Saludos a todas, y muchas nueces

  11. 11
    Elegeme says:

    Buenas de nuevo!!!
    de momento repite CH…ayyyyy Ariadna,creo que esta vez tampoco va a ser… que vaya de rojo…
    https://lh3.googleusercontent.com/-I-J47c3PEhc/W8mkzxn2tnI/AAAAAAAAFBY/mYkBsZMsoSwmszW_Dncg6VNI6l0VDLLxACL0BGAYYCw/h1200/2018-10-19.png

  12. 12
    Violetera says:

    Yo sí la veo bien capaz de llevar las dos Kikipropuestas (alguien las llamó así ayer). Con plumas y todo. Ojalá se lanzase y saliera de sus zonas de confort. Ha experimentado con distintos largos, diversos diseñadores… Pero aún le falta atrevimiento para otras novedades. Eso de que le parezca bien ir de sexy no quiere decir que sea atrevida con todo.

    Un recuerdo grato también por mi parte hacia el modelo que lució en Japón.

  13. 13
    BeaLP says:

    El conjunto con el top de cuadros me gusta, el único pero es el peinado; entiendo que luego no tendría tiempo de volver a peinarse para el concierto pero ese top con moño no pega. Por qué no se pondrá coletas? Lo que no me gusta nada, ni en ella ni en nadie, es lo de llevar la chaqueta en la mano. Queda horrible en las fotos; si quieres lucir top aguanta el frío y si llevas chaqueta y te la quitas, que te la guarde alguien…

    El vestido negro a mí sí me gusta pero creo que es una de esas prendas que en foto no dice nada, y menos en ese entorno tan oscuro. Si no es por la web ni vemos el volante. Muchas veces he leído en blogs de periodistas que la siguen que el vestido/abrigo/encaje/etc en persona es muy bonito. Creo que es un fallo enorme; cuando se compra la ropa deberían ver si da bien en foto porque al final el 98% la vemos en imagen, no en directo. Y lo mismo para la simpatía…por muy encantadora que digan todos que es en la conversación cercana como no se vea en cámara no nos llega esa imagen.

    El vestido rojo que lleva hoy ni me gusta ni me pega para el evento…

  14. 14
    Mónica says:

    Buenos días!!
    Acerté con que por la mañana habría repetición!! 👏👏
    Chicas, no os parece que el vestido de Armani nos hubiera gustado más si lo hubiera realzado otro peinado? Con ese tan horroroso se ve aún más lánguido y soso el vestido.
    Yo tampoco lo veo tan horroroso pero todos los complementos en negro y ese peinado indescriptible se lo cargan.
    Me encantó el top de Zara. Lo veo súperponible y creo que acertó de pleno en este acto.
    Kiki, he votado por el modelo de Marcos Luengo. Todos la aplaudimos cuando hace un par de años llevó el chaquetón de este diseñador en el pueblo ejemplar.

  15. 15
    Beatriz C. says:

    Kiki el vestido asturiano rosa me lo pongo hasta yo sin las plumas!!
    Esta kuin LO… venga Leti que llevas mas tiempo en el candelabro ( la Mazagatos dixit) que MM, tienes que copiarla tambien?? Siempre filpando con gente de la farandula?

  16. 16
    Malula says:

    Desacierto total con el CH de esta mañana:( por impropio del tiempo. A una mujer que tiene un presupuesto limitado se le puede aceptarr pero la reina, con temperaturas que rondan los 10 grados, es NO rotundo.
    Con lo bien que había empezado!! A ver con qué nos sorprende esta tarde. Varelazo? Verde? Azul?
    Sueño con un vestido de diseñador español vistoso y alegre, de largo midi y sin estridencias, a ser posible en tonos verdes, que favorece siempre. Ariadna! Yo también participo en vuestra propuesta.

  17. 17
    Katyescarlata says:

    Estimadas,
    Después de la nueva aparición con el conjunto de la aspiradora, me he saltado unos cuantos actos hasta que se me ha pasado el sofoco. Ninguno me ha emocionado ni mucho ni poco: todo en la línea habitual. Sólo quería señalar respecto a la chaqueta vareliana del 12-O, que bien vista en las magníficas fotos que publica HOLA (en eso mantienen la calidad de antaño) parece increíble que sea una prenda cortada y cosida a medida. No es ya que esté estrechísima quizá a gusto de la clienta e inexplicablemente abrochada, sino que hace bolsas y arrugas por todas partes. No es algo exclusivo de Varela, también en las fotos de HOLA, la cola del vestido de la boda Huéscar no parecía estar nada bien resuelta (¿?)
    Respecto al vestido negro que analizamos en este post, estoy muy de acuerdo con BeaLP, puede que sea una preciosidad, con un corte y caída espectacular y una tela hecha con alas de ángeles pero………… no se ve. Al menos podemos apreciar que no le revienta. Los chatones son maravillosos y por verlos le perdono todo, pero creo que ponerse además las dos Cartier, es cargar mucho la brocha en un acto con un dress-code intermedio. Otras veces, con el Rey vestido de chaqué o de Almirante de gala, ella se coloca las estrellitas o cosas peores.
    Kiki, anoche cuando la vi, se me vinieron a la mente ¡las tres opciones que propones para el rescate! El Armani por la marca, el CH porque es el mejor vestido negro que tiene y con un cinturón de lustre (NO aquél de cabaretera con flores) hubiese quedado muy bien, y el CH con lentejuelas porque es precioso y lo propuse hace poco para aquella cena fantasma en El Elíseo (otro expediente X).
    El vestido rojo que se ha puesto hoy ya lo comentarás. Yo llevo dos ediciones esperando que se ponga éste
    https://www.redcarpet-fashionawards.com/wp-content/uploads/2017/07/Queen-Letizia-of-Spain-wears-Burberry.jpg
    Mucho mejor en Oviedo en Octubre que en Julio aunque sea en Londres, no?
    Y quedamos a la espera de la ceremonia de esta tarde, que para mi gusto es el acto más bonito y lucido que tienen en el año con una agenda que pierde fuste a marchas forzadas dentro y fuera de casa. Por muchas causas con diferentes responsables propios y ajenos y desde mi punto de vista un error. Pero ese es otro debate.
    Muero de envidia por las que podéis verlo en directo (Ariadna suerte con la apuesta) y mando un abrazo y fuerza para todas las demás ardillitas. Ahora ya en vez de nueces me apetecen unas castañas asadas……….

  18. 18
    Mónica says:

    Katyescarlata, maravilloso leerte de nuevo!!
    Totalmente de acuerdo con lo que dices del vestido-gabardina rojo que llevó en Londres.
    Es de las mejores prendas que tiene en su armario y muy adecuada para este tiempo. Pues nada… Sin mangas😠
    Fuerza y un abrazo también para ti.

  19. 19
    Dexter says:

    Pues yo disiento en que el top de Zara le queda bien. Le queda estrechisimo, vamos una talla de menos que lo que necesita. El Armani es el típico LBD que todo el mundo tiene en el armario para salir del paso en alguna ocasión. Las pulseras gemelas, las dos juntas en un lado le hace efecto bisutería. En fin no ha acertado hoy. Por lo menos no es Varela.
    El primer modelo propuesto es preciosa pero me lo imagino pintado y si cerrar el escote uff….. no sé si LO lo podría defender.

  20. 20
    Vero says:

    Elegeme, el CH d hoy con el tiempo que hace esta mañana en Asturias es un no rotundo.
    Les dejo este interesante enlace, miren xq el viernes pasado su mismisidad decidió salir corriendo de la recepción del día de la Hispanidad para ir a prisa y corriendo a Mallorca. Ineludible cita del sábado…

    https://www.vanitatis.elconfidencial.com/casas-reales/2018-10-19/letizia-reina-carla-vigo-18-anos-fiesta-cumpleanos-bolso_1632223/

    Por cierto, queda confirmado que el look secrefata austera es para su vida pública xq para la privada bien q tira de grandes marcas.

  21. 21
    María Jesús says:

    Hola
    Llevo unos días sin comentar pero os leo religiosamente El look de hoy en principio me parecía demasiado aburrido para la ocasión pero despues de ver el corte me parece totalmente inadecuado El pelo aburre y las joyas aunque preciosas demasiado para hoy
    Con los pendientes y un collar hubiera sobrado las pulseras para otra ocasión. Pero Lo o se pasa o no llega
    Me encanta la primera propuesta peroLO no sabria defenderla ni por asomo
    El top de Zara muy mono pero dada la temperatura tampoco lo veo pero esto demuestra q tiene el termostato averiado ://www.harpersbazaar.com/es/famosas/el-estilo-de/a23915396/letizia-raja-falda-pierna-vestido-complicado-armani-premios-princesa-asturias/
    Esero la próxima entrada para comentar el rojo de hoy así no os aburro
    Cuidaros mucho

  22. 22
    Maru says:

    “El look me hace preguntar: ¿dónde está la Reina?”
    Esta es la pregunta, yo creo q en retirada como nunca. No creo q nos hagan esperar hasta los 18 de Leonor … cada vez de hace más a un lado.
    El look es más de lo mismo: escasa identificación al rol.

  23. 23
    Maru says:

    Bueno! En medio del sopor de los looks propuestos en Asturias y con el pánico anticipado de esta noche y un mañana incierto, les dejo la agenda de la próxima semana.
    Llegan los temidos premios Cercedo y sus originales looks, como el minifaldero blanco y el Nina Ricci … es q temo nos genere una una risa descontrolada por su futuro desastre… entre otros posibles… como la presentación de una película (oh my god) o un almuerzo con un presidente … ( espero no ver una remerita ajustada)

    Hotel Palace. Madrid, 22.10.2018
    Entrega de la XXXV edición del Premio de Periodismo “Francisco Cerecedo”
    SS.MM. los Reyes
    Medios de Comunicación
    Paraninfo de la Universidad de Salamanca,
    23.10.2018

    Entrega de la XXVII edición del Premio Reina Sofía de Poesía Iberoamericana, concedido por Patrimonio Nacional y la Universidad de Salamanca a Rafael Cadenas
    S.M. la Reina Doña Sofía
    Cultura
    Palacio de La Zarzuela. Madrid, 24.10.2018

    Encuentro con Su Excelencia el Presidente de la República Federal de Alemania, Sr. Frank-Walter Steinmeier
    S.M. el Rey
    Relaciones Internacionales
    Palacio Real de Madrid, 24.10.2018

    Almuerzo ofrecido en honor de Sus Excelencias el Presidente de la República Federal de Alemania, Sr. Frank-Walter Steinmeier y la Sra. Elke Büdenbender
    SS.MM. los Reyes
    Relaciones Internacionales
    Hotel Palace. Madrid, 24.10.2018

    Clausura del Foro Hispano-Alemán junto con Su Excelencia el Presidente de la República Federal de Alemania, Sr. Frank-Walter Steinmeier
    S.M. el Rey
    Relaciones Internacionales , Economía

    Fundació Es Baluard Museu d’Art Modern i Contemporani de Palma. Palma (Illes Balears), 25.10.2018

    Almuerzo conmemorativo del 125º aniversario del Diario “Última Hora”
    S.M. el Rey
    Medios de Comunicación
    Palau de Congressos de Palma. Palma (Illes Balears), 25.10.2018

    Clausura del XVII Congreso Anual de la Confederación Española de Directivos y Ejecutivos (CEDE)
    S.M. el Rey
    Economía
    Centro Cultural Miguel Delibes. Valladolid, 26.10.2018

    Asistencia a la proyección de la película “El hombre mosca”, con el acompañamiento de la Orquesta Sinfónica de Castilla y León, en el marco de la 63ª edición de la Semana Internacional de Cine de Valladolid
    S.M. la Reina
    Cultura

  24. 24
    Natalia says:

    Hola ardillitas y Kiki,escribo y luego os leo.
    El look de la tarde lo veo bien,pero es un NO ir sin mangas en Octubre y en Oviedo.
    El look concierto me parece bien,aunque tiene miles de vestidos negros y opino como tu Kiki,podía haber llevado cualquiera de los que propones.Me parece un gasto innecesario y además lo veo un poco pasado de moda.
    A mi me parece bien que haya llevado” joyas de las güenas” Juani dixit,no la veo exagerada así debería ir más amenudo.
    De las propuestas he votado la uno,me encanta y un diseñador asturiano hubiese sido un guiño maravilloso.
    De los moños imitando a MM me uno al team de “porfavorquelodejeyaqueellanoesMM”.
    He visto imágenes de hoy y va de rojo!!!,Ariadna querida…no creo que esta tarde vuelva a repetir rojo,pero que no te hagan pagar toda la cena,que has acertado el color de la mañana y eso ya es algo.
    Por cierto habia vaticinado que iba a ir de Sexy girl y casi casi,porque la abertura de la falda iba más arriba de lo que es prudencial,me quedé ojiplática al verla tan formal vestida y de repente…zas!!! el detalle sexy que tanto le gusta,al menos el vestido no era entallado al vacío.
    Puntos positivos las joyas y que no haya llevado un diseño de FV.
    A ver esta tarde con qué nos sorprende.
    Un abrazo para todas,Ariadna disfruta de esta tarde y noche que siempre es especial en Oviedo.
    Nueces.

  25. 25
    Amelia says:

    Se plancha la cara, pero su cuello delata su edad.
    Estos premios, siempre son lo mismo, exhibición absoluta de esta señora, o exhibe brazos y escote, de forma absolutamente vulgar o se disfraza de monja.
    Y, por supuesto, brilla por su ausencia la moda española.

  26. 26
    Violetera says:

    Katyescarlata(17): Si has visto ese tipo de arrugas en otras prendas y otras personas bien pudiera ser que estén hechas aposta, dejando aparte si la talla es la adecuada o no.
    Recuerdo que se hicieron artículos sobre el sastre de Zapatero y lo innovador de sus trajes, que llevaban una arruga central en la chaqueta. Tal arruga era para dar esbeltez a la figura, la imitaron con sus trajes muchos otros políticos y, si te acordabas de mirarla olvidando el conjunto, resultaba exagerada. Pero el efecto global era bueno.

  27. 27
    Olivia says:

    ¿Esta mujer no se plantea que queda fatal copiando los estilismos de otras royals y celebrities? Nicole Kidman, Melania, ahora Meghan…

    Lo de ahora es más descarado que nunca, no estamos hablando de un modelo de vestido, es el peinado, el maquillaje, ha cambiado completamente su look para parecerse a Meghan. Si tuviera 25 años todavía, pero con esa edad, además de denotar poca personalidad, queda como una absoluta ingenua.

  28. 28
    Malula says:

    Maru#22 la pregunta que te haces es por la vestimenta? Porque asi lleva 12 años, una vez acertada y tres errada. O es por otra razón que has oído?
    Saludos

  29. 29
    maru says:

    Malula 28 la pregunta la hizo Kiki en el post, por eso digo que es la pregunta del momento.
    abrazo

  30. 30
    Joeif Duroim says:

    Ardilluelas,
    Kiki ya lo dijo todo al decir que el Armani sirve de almohadilla para las joyas y ya. Vestido inútil cuando tiene como 5 docenas de negros…Cualquiera de los del rescate le servía!!!Ahh pero el rosa palo de la primera propuesta, diez millones de aplausos!! Me encanta sobremanera!!! Ánimo y fuerza todas que LO seguirá metiendo la pata…nos queda mucho por criticar!! Arranca el fin de semana!!

  31. 31
    Mimi says:

    Ola 🐿🐿🐿🐿
    Peço licença a #19 Dexter e faço minhas as suas palavras
    Beijocas ciberneticas
    Boas vindas para todas as lutadoras

  32. 32
  33. 33
    Mariloli says:

    ¡LidiaBarcelona #32 que esa foto es demoledora! Además de que demuestra que la abertura era demasiado grande para una Reina (en realidad, demasiado grande para la mayoría), queda en evidencia que usa faja para verse todavía más delgada. Es que esa mujer no tiene dos dedos de conocimiento…
    Kiki, he votado por tu primera propuesta, absolutamente hermosa. Hubiera sido un puntazo de su parte y se hubiese metido a la bolsa a más de uno. Por supuesto, eso a ella no le entereza en lo más mínimo…
    ¡Nuececillas ardillitas!

  34. 34
    Martíviri says:

    LidiaBarcelona #32 JAJAJAJAJAJA. Por favor, lleva faja ¡¡y se le ve!!!. A mí me llama muchísimo la atención que tan delgada como está no resulte fina. En esa tercera foto que se le ve la pierna (y la faja), se ve una pierna ordinaria, nada elegante. Debe ser eso que decía una amiga mía: “una cosa es estar delgada y otra tener buen tipo”. No se si da más miedo la tercera foto o la sexta.

  35. 35
    kiki says:

    Estoy en un descanso….y no sólo se comprueba que lleva faja, pero Martiviri #34: no creo que sea para verse delgada, es el llamado ‘culobra’! …que si te lo pones tipo braga se trepa, así que fajita con su asiento-cojín integrado…eso pasa cuando uno se quiere pasar de sepsi….Por cierto, ¿es posible que una reina no tenga fajita negra? Pasa en cualquiera, pero en ella y con ese presupuesto…arghhh.

    corro y vuelvo más tarde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*