Premios de Periodismo “Francisco Cerecedo” – Eternamente de negro

Una nuez de oro sale rumbo a Portugal, sobrevuela el río Tajo y llega a las dulces manos de nuestra Mimí por el comentario número 14,000 en esa bella lengua hermana y hermosa. Obrigadas.

El Acto


Cita anual de los Reyes en los Premios “Francisco Cerecedo”, se trata de la edición XXXV. La cita ha sido en el Hotel Palace de Madrid.
El galardonado ha sido el periodista Rubén Amón y lo otorga la Asociación de Periodistas Europeos.

El Look



Doña Letizia ha seguido la tradición impuesta por ella misma y se ha presentado con un vestido negro como todos los años anteriores.


Se trata de un vestido midi y línea A con franja blanca a la altura de la cintura confeccionado en neopreno. El foco está en el escote en V algo pronunciado. Lo firma Carolina Herrera.
Lo ha combinado con unos salones bicolor de Magrit que ya tiene en nude y estrenó en la Fiesta Nacional 2018. Sigue la compra por kilos.
La gran novedad y acierto: el minaudière The Knot de Bottega Veneta. Un consentido en el arbolito y que hemos estado pidiendo desde la fundación de RdL.
Me ha decepcionado el estreno de unos aros de plata con circonitas de Coolook (175 euros), pero si los tiene en brillantes, ¿por qué? ¿acaso es austeridad llevar una imitación teniendo ya en su joyero personal los güenos (Juani dixit)? Decisión del mundo ‘Made in Letizia.’


Después del escándalo del año pasado con el mini-vestido de Teresa Helbig esperaba algo más rompedor, ¿y ustedes?


Creo que el neopreno luce mejor en un escote a la caja como los diseñados por Delpozo.  El escote en V con la piel expuesta le da un aire atlético que no me convence; sin embargo, la caída de la falda es linda y queda elegante. Le doy el aprobado.
Estoy encantada con The Knot.
Pero bajo la mirada y me encuentro con esos salones bicolor que empatan de más con el vestido. Una combinación de adolescente con su primer vestido clásico y formal, demasiado simple y aburrida.


La melena me despierta sentimientos encontrados. Espero la opinión de mis ardillas expertas.
Conclusión: Estoy feliz con el minaudière y creo que unos cambios ligeros nos arrojaría un look triunfador.
El vestido pide a gritos un collar, algo que le dé más empaque y allá voy….

Rescatando el estilismo

Me quedo con el vestido y con el The Knot, desde luego.
Cambio de salones: Propongo estos clásicos de Gianvito Rossi en vinilo y negro. El remate en puntera y talón nos espeja la franja del vestido. Son modernos a la par que royals.


Cambio los falsos aros de circonitas por el aderezo completo de brillantes negros de De Grisogono. Ese escote quedaría espléndido con este precioso collar que no vemos desde hace una década.


Ese collar levanta un muerto. Es una preciosidad.

¡Póntelo Letizia!

Confieso que esperaba algo mucho más edgy, así que me he decantado por propuestas en ese tenor, pero que mantienen el punto royal. Ambas firmadas por los Juanes del diseño español.

PRIMERA PROPUESTA

La primera en plata de Juan Vidal. OJO: hay que royalizar el diseño volviendo más discretos las aberturas de las piernas. Encuentro que el corte es favorecedor y los cut-outs nos dan el punto fashion.


Del armario real, propongo los salones de ante de CH y me quedo con el magnífico The Knot.



Como accesorio joya, los aros de verdad, los de brillantes que están en su joyero personal.

SEGUNDA PROPUESTA

De Juan Duyos, este magnífico vestido de chiffon de seda y panel de pailletes en azul, con escote a la caja, se vuelo y sin mangas como le gusta a la Reina.


Los salones en azul navy, uno de mis favoritos de Magrit.


Y de nuevo, nuestra imprescindible baguette de Roger Vivier.


He dejado los zafiros del cofre real por ser de corte más conservador y me he decantado por estos espléndidos pendientes de brillantes que no ha lucido en 9 años. Pertenecen al joyero personal de la Reina y sólo los hemos visto una vez.



No estaba segura si haría falta algo para la salida, así que he seleccionado esta estola de faux fur a juego para la salida.


Ardillas, ¿qué les ha parecido el estilismo de la Reina? ¿Le dan el aprobado? ¿Esperaban algo más sexy y rompedor como de costumbre? ¿Qué opinan del rescate? ¿Qué cambios harían ustedes? ¿Les gustan las propuestas? Creo que habrá opiniones muy diversas, así que me quedo esperando sus magníficos comentarios. Quiero leerl@s…YA.
Nueces para tod@s

Encuesta

¿Cuál de las propuestas preferirías que llevara la Reina? (Octubre 22, 2018)

  • Propuesta 2: Juan Duyos en azul (84%, 147 Votos)
  • Propuesta 1: Juan Vidal en plata (16%, 29 Votos)

Votantes totales: 176

Cargando ... Cargando ...
Si te gusta el arbolito, compártenos en Facebook y Twitter.

93 respuestas a “Premios de Periodismo “Francisco Cerecedo” – Eternamente de negro”

  1. 1
    MARTABEL says:

    Hola, creo que soy la primera. Será muy moderno y rompedor pero a mí personalmente no me gustan los vestidos de neopreno, me parecen de submarinista. Es bonito pero me da la sensación de que el negro en ese tejido tira a grisáceo y se da de tortas con el negro del bolso (ideal, un acierto total) y los zapatos, que a mí me gustan más que los del rescate porque me espantan los pies metidos en vinilo (plástico, al fin y al cabo), me da sensación de “recocimiento”. En lo que estoy totalmente de acuerdo contigo es en lo de los pendientes (inexplicable que teniendo unos de brillantes se compre otros iguales de circonitas) y en que ese escote demanda un collar, magnífico el que propones de Grisogono. Voto la segunda propuesta, moda española, elegante y apropiado al acto. De cara la veo guapa, y aunque me gusta más con coleta, esta vez las ondas le favorecen. Saludos a todas!

  2. 2
    Elegeme says:

    Buenos dìas ardillitas,
    Letizia no tiene término medio,el Viernes en Oviedo con la coraza y ayer en Madrid a pecho descubierto!!!
    Me ha decepcionado.
    El vestido de Carolina Herrera no me gusta,por ser negro(otra vez negro!!!si ha estrenado un Armani hace dos dìas!!!),por el escote no lo veo apropiado para esta época del año,en Agosto perfecto,pero en Madrid en Octubre,creo que hay cosas màs monas de manga larga y semimanga y por supuesto con un escote màs apropiado para una Reina y para la estaciòn en la que estamos.
    El vestido me recuerda al fucsia también de CH,los dos igual de horrorosos.Creo que estoy empezando a ver CH como una marca banal cuando antes la veìa como “el colmo de la elegancia”.
    El peinado..parace el leòn de la MGM…cuànto mejor con el pelo liso como en la foto que nos pones Kiki,donde se ven los pendientes…Pero bueno también era otra cara,mucho màs dulce.
    Los pendientes…coincido contigo Kiki qué necesidad de gastar en algo de peor calidad teniendo los “güenos”,incomprensible.
    Los zapatos ni fu ni fa!!!
    Lo ÙNICO que salvo el KNOT!!! por fin se ha decidido aleluya!!!!! espero verlo màs veces!!!!! por Dior que se olvide de todos los otros y nos deleite con el KNOT a cada acto un poco festivo!
    Pensàndolo bien… por qué no lo ha sacado en los Premios Princesa???todavìa no lo tenìa???
    Me gusta el rescate, se echa en falta un collar el que propones es precioso y pienso también en la propuesta de nuestra Ariadna del post anterior! Cualquiera de los dos hubiesen dado un aire màs real a este escote tan generoso!!!
    De tus propuestas he votado por Juan Vidal en plata,es un poco galàctico pero me gusta lo encuentro ideal por la manga,el cuello a la caja y el largo del vestido.
    Nuececillas.

  3. 3
    Malula says:

    Queridas ardillas:
    El look gana bastante con el rescate, y teniendo en cuenta la línea seguida en años anteriores, no hay gran descalabro, aunque el vestido en sí no me dice nada. Creo q una reina puede ir mucho mejor vestida. Kiki tus propuestas son maravillosas, especialmente el JDuyos, quizá brilloso de más, pero royal. Este es un acto de cóctel, y por ello pienso que la reina va de negro, para asegurar el código aunque sea por el color.
    Muchas felicidades Mimi por tu nuez dorada y a todas por haber alcanzado 14000 comentarios.
    Feliz martes.

  4. 4
    Malula says:

    Quería comentaros una cosa mas: Los pendientes de aros con brillantes pudieran ser en realidad circonitas, así como muchos de sus pendientes que son de piedras y bisutería fina. Lo comento porque puede que sea esa la razón por la que no hemos vuelto a vérselos y sí hemos visto estos nuevos.
    Hay muchas piezas de su joyero que no tenemos certeza de si son buenas o no, se da por sentado por tratarse de la reina, pero viendo cómo compra, no me extrañaría que muchos sean bisutería.

  5. 5
    Amelia says:

    Esta señora si no es protagonista del acto, pese a que va como consorte, sin función alguna, no queda tranquila.
    El año pasado no se supo nada del premiado, por su inapropiado atuendo y este año, tiene que epatar, solapando a quien es el protagonista del acto, el premiado Rubén Amón.
    Y, el colmo, es el matrimonio maduro de 50 y 46 años, que forman esta pareja “real”, cogiditos de la mano, para estar en un acto público.
    Conclusión: “es todo tan hermoso”.

  6. 6
    Ingrid 1 says:

    Buenos dias 😊
    La veo bien y guapa.esta vez no cambiaría que lleva la reina,por el calzado de vinilo,me gustán mas estos bicolor ,porque combinan con la franja del vestido😉
    Está época es muy dificil para vestirse,algunas mujeres van de verano todavia,otras de invierno con botas,unas con medias y otras con sandalias🤨.
    El neopreno esta de moda,incluso la presentadora del tiempo esta mañana llevaba un vestido negro sin mangas y medias túpidas negras.
    Feliz martes🐿🐿🐿🐿

  7. 7
    Xina says:

    Hellooo, me gustan las dos propuestas pero he votada la segunda. El escote con transparència me encanta y sobretodo los pendientes y la estola. Estos dos complementos le dan el toque súper royal. El vuelo de la falda en movimiento, como me imagino, también me parece precioso.
    Un vestido totalmente en plateado de la primera propuesta, reconozco que es de aúpa, aquí estaba mi duda, pero me encanta el azul de la segunda propuesta, según la foto, claro.
    El vestido de CH de hoy, pues no me dice nada en especial, si me gusta 👍🏿 el peinado, le da un aire más joven y se sale de los moños Meghan style.
    Sobre el vestido de la noche de los Premios Asturias, solo decir que cuanto más lo miro menos me gusta, y ya estoy en que me parece espectacular pero feo, solo la forma del escote y la caída de la falda es bonita, mucho mejor la prpoesta de Kiki.
    Malula, solo quería añadir a la pregunta que me hacías en un post anterior que casi nunca juzgo a las personas en función de su familia de procedencia, me parece injusto. Mi comentario sobre Maxima, y como para otras royals, es que no deberían mostrar en ningún caso más poder ni prepotencia, de la que tienen asignada por cargo. Creo recordar que tuvieron problemas en dos ocasiones por casas-fincas de vacaciones en zonas protegidas. No son personas que tengan pocos asesores para cometer estos errores. Recordemos que los holandeses no les perdonarían ningún desliz poco democrático, y con esto quiero decir que están muy controlados. Su suegro tuvo problemas con la justicia y quedó muy tocado.
    En fin, pesaba que te debía una explicación.
    Felicidades a la nuez de oro portuguesa. Una buena noticia para nuestra compatriota.

  8. 8
    LidiaBarcelona says:

    Mimi, felicidades!
    A simple vista no me gusta. Tejido y escote No y menos combinado con los zapatos. Los de vinilo tampoco, no puedo con los vinilo, manías.
    Bolso, ya era hora.
    De las propuestas me quedo con la primera.
    Diferente y a la par elegante.

  9. 9
    Mimi says:

    Ola 🐿🐿🐿🐿
    Muito agradecida pela noz de ouro.
    Nem as minhas queridissimas 🐿🐿🐿🐿 imaginam o quanto têm sido terapeuticas e companheiras divertidissimas ao longo destes anos .Convosco aprendi e cresci imenso…
    Dizem que a forma (ou o nosso estilo) ,como nos vestimos é um pouco o reflexo do que somos e sobretudo do estado de alma ,assim sendo, que originais (no bom sentido) são as nossas 🐿🐿🐿🐿🐿…com propostas
    tão variadas e simultaneamente interessantes !…
    Kiki ,não posso acabar sem te deixar uma menção especial de gratitude ,por tudo o que li nas linhas e entrelinhas desde que sou tua fã incondicional.
    Para ti Agnola também ,uma beijoca cibernética pela colaboração
    Peço desculpa se a escrita não for escorreita, mas é elaborada ao ‘correr da pena’..mais tarde, com
    com mais calma,volto a entrar ,agora quera apenas expressar um enorme muito obrigada
    Um abraço do tamanho do oceano que nos separa para todas as lutadoras
    Beijocas ciberneticas

  10. 10
    Mónica says:

    https://www.elmundo.es/yodona/lifestyle/reina-letizia/2018/10/22/5bce361bca4741415d8b4580.html

    García-Calvo habla bien de su estilismo a excepción del pronunciado escote y de que no se ponga collar.
    A mí el vestido me gusta, los zapatos no lo tengo claro y el bolso me encanta. A ver si no lo esconde como ha hecho con el Roger Vivier.
    Ayer la vi bien peinada, Le favorece la melena ondulada y los pendientes me parece un malgasto teniendo los otros primo hermanos.
    He votado por el Juan Duyos azul. Es elegantísimo. La pena es que no veo a LO con una estola así ni por equivocación😒
    Mimí, muchas felicidades!! 👏👏

  11. 11
    Katyescarlata says:

    Estimadas,
    En la escala con la que ya he contado alguna vez que suelo analizar cómo aparece alguien tengo que decir que hoy creo que se sale de guapa. Para mi gusto el pelo así le favorece y para la noche me gusta.
    En el segundo punto, que sería si va apropiada ya empezamos con los peros aunque teniendo en cuenta de dónde venimos con lo del año pasado tiene ya ganados un par de puntos. A mí es que este vestido me parece algo pobre para una cena en el Palace con “dress code” de cocktail. ¿El neopreno es un tejido adecuado? ¿Ese cuchillito blanco lo mejora?¿Bañador para cursillo de natación? Lo único festivo es el escote pero precisamente por ahí igual era mejor no tirar. Vamos que lo veo para recibir audiencias en Zarzuela pero no para cenar en el Palace. Y tiene ya tantos y tantos y tantos vestidos negros, blancos con negro, negros con blanco que sinceramente éste se lo podía haber ahorrado. Es que si pongo los enlaces de todos los que se me ocurren no pasa el mensaje ni para el año que viene pero yo sigo insistiendo con éste
    https://www.semana.es/wp-content/uploads/2017/11/4-113.jpg
    Y por último está el valorar si tiene ese “allure” que hace que resulte elegante. Eso no lo consigue casi nunca y esta vez desde luego en mi opinión tampoco.
    Ni con el maravilloso bolso que ya era hora que invirtiese en algo bueno e intemporal de verdad. A ver si lo próximo son unos Manolos que eso es Marca España de la buena de verdad
    Kiki, de la opción 2 te compro hasta la ropa interior. Superior.
    PD. Ardillitas, si a las dueñas les parece bien, poned cada una un enlace de vestidos B&W a ver cuántos nos salen…..

  12. 12
    Katyescarlata says:

    Se me olvidó decir que Rubén Amón me gusta muchísimo y además es muy del Atleti :-))

  13. 13
    maite says:

    Hola chicas:
    Primero hay que valorar lo que no ha sido : no ha sido horrible como el del año pasado que avergonzaba hasta a su abuela. ¡Gracias a Dios!
    El vinilo es moderno y me hubiera gustado en un evento que no requiriera dress-code de cocktail. El corte es bonito pero luce en exceso dos cosas, pechos y brazos ( poco adecuado) El rescate me encanta excepto los zapatos, lo siento pero el vinilo no me atrae. Esos pendientes y collar son de morir de bonitos y lo de estrenar baratijas teniendo joyas de verdad no lo entiendo y es un derroche. La melena, como dice Elegeme, recuerda al leon de la metro, es demasiado Hollywoodense; en eso si que epata a Melania, pero el caso es que le queda muy bien y en esas salidas que hace con las amigas estaría mas adecuada.
    He votado la primera propuesta ( porque todavía no has instalado el botón doble) pero me temo que ella encargaría las aberturas aún mas grandes y nos enseñaría otra faja. Tiene que vulgarizar todo lo que usa.
    Elegeme#2 a mi también me pasa, la ropa que lleva me acaba pareciendo barata y vulgar. Al menos como ha decidido no usar moda española, lo que hace es depreciar del valor de diseñadores de fuera.
    Besotes

  14. 14
    Dexter says:

    Katyescarlata #11 como casi siempre de acuerdo contigo.
    Está guapa… si
    Está sexy…si
    Está elegante…no
    Este vestido y zapatos los veo más de día (tipo carreras de Ascott, con sombrero of course) que de cocktail/noche. Con el collar de perlas grandes que tiene le hubiera dado luz a la cara, y menos protagonismo al escote revelador.
    Tu segunda opción es genial no le cambio nada. Coincido con que los zapatos con vinilo los odio y no me los pondría nunca.
    El maquillaje de ojos está llegando a un punto que va a tener dificultad para abrir los ojos, con esas pestañas XLL.
    Mimi felicidades por la nuez!

  15. 15
    BeaLP says:

    Qué trajín se trae con el pelo, a mí es que esas ondas no me gustan. Creo que el pelo suelto que mejor le he visto (sin contar el bono que liso era maravilloso) es éste y nunca se ha vuelto a peinar así…

    https://www.google.es/amp/s/www.woman.es/amp/moda/tendencias/letizia-ortiz-peplum-tachuelas-top-uterque

    No me mata el vestido pero podría pasar si no llevase un sujetador con push up…ese escote en pico sin tener que verle las tetas me habría gustado más. El bolso bien, sí, pero con tanto negro se pierde y como si no lo hubiese llevado…no controlo si esos zapatos son nuevos o ya los tenía, si son nuevos me parece que han puesto una planificación en este conjunto buscando el matchy-matchy absoluto que ha sido una pérdida de tiempo porque no luce nada 🙁

  16. 16
    BeaLP says:

    Jajaja el corrector me ha puesto Bono y yo quería decir corte BOB, ¡perdonad!

  17. 17
    kiki says:

    Buenos días, tardes, noches, ardillitas,

    Sabía que mi rescate con los clásicos Gianvito Rossi con vinilo no sería muy popular. Creo que este diseñador italiano consiguió que me gustara el vinilo y se volviera elegante…y tanto que los tiene Máxima, Mary, Marie y Marie-Chantal. Me explico: los plexiglass de Cenicienta era horrorosos; los de Steve Madden, vulgares…creo que esas dos firmas escogidas por la Reina pretendían llevar al tope el material y los resultados fueron malos, malos….el caso de Rossi es distinto: Uso ese material para desnudar el pie sin mostrar ni dedos, ni talones, que no suelen ser las partes más lucidoras….y luego está el tema de la calidad del vinilo, cuya idea es la transparencia….quizá se ven feos, así, sin ponérselos, pero vistos en los pies dan la sensación de ser etéreos porque NO se ve el vinilo, sino lo bello del pie….sin ir chancleando, ni matándose en las sandalias extra desnudas, no….el pie va bien sujetado y cómodo, pero dando la impresión de vuelo….
    Dicho esto, creo que ver sólo las puntas remataba la franja de vestido…quería volverla etérea y restarle el sello Nike atlético del vestido.
    Ahí mi explicación…coincido con ustedes en que vinilo no, salvo que sean éstos.

    Lo que sí me gusta es el neopreno, pero en este escote da aspecto deportivo, no en el escote a la caja. El primer Delpozo que llevó Melania, el de fondo azul y gran flor en la falda tenía un corte idéntico a este, pero el escote era redondo y me parece que ese escote favorece esta tela. Queda mejor logrado y no se ve submarinista.

    Yo tengo dos de neopreno: uno con cuello perkins y otro a la caja y me encantan. Ideales para viajar: ni se planchan, ni se arrugan y se estiran sin quedar licrosos, ni untados.

    Malula #4: Es una buena teoría, pero yo creo que sí tiene los de verdad. De recién casada se surtió de grandes piezas, caras, carísimas que no eran del cofre real, sino nuevas…Vino la crisis y con ella la supuesta austeridad…y ahora nos quieren hacer creer que todo es Coolook, que sí, -y yo más bien creo que Coolook, Magrit, Carolina Herrera, Hugo Boss le mandan toda la colección…y ahí está con sus costosísimos Harry Winston, firma que no confirma, ni desmiente la compra…luego están las falsas amatistas copiadas que supuestamente compró en Etsy….para mí que es el puro despiste…vean los brillantes de mi segunda propuesta: se los ha puesto una vez y son de verdad…una pasada! … y ahora nos quieren hacer creer que ella es muy económica? mmm no me lo creo, para nada.

    Amelia #5: El cierre de tu comentario con su conclusión es muy interesante…quizá Don Felipe va muy enamorado, con sólo pensar que no va haciendo el ridículo del año anterior va feliz el hombre…enamoradísimo, vamos.

    Xina #7: Yo también imagino el Duyos azul con ese vuelo y me fascina. Lo encuentro elegantísimo…y sí, prefiero esta melena que su moño copiado ‘a la Meghan”.

    Mimi #9: Gracias a ti, querida, por tus generosas palabras…y por la dulzura y cariño al arbolito. Enhorabuena y disfruta tu nuez.
    Y vamos por los 15,000 antes de terminar el año…Yaaay!

    Katyescarlata #11: A mí también me gusta la melena, y estaría dispuesta a aceptarla como royal a cambio de que deje de imitar a Meghan. Aunque coincido al 100 con BeaLP #15: esa melena suelta es lo mejor que le he visto….
    También me fascinó esta melena que llevó a Japón:

    https://www.google.com/search?q=Letizia+en+Jap%C3%B3n+%2B+Hugo+Boss&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwik_N-e1pzeAhURXK0KHVvSA3kQ_AUIDigB&biw=1428&bih=759#imgdii=-FibBEWfbolJSM:&imgrc=iakoBAQwRTzhoM:

    Dexter #14: A pesar del negro, sí, las carreras de Ascot, 🙂

    BeaLP #15: Yo, con frecuencia, echo de menos el bob…con según que estilismos le quedaba chic.
    nueces dulces

  18. 18
    Ani says:

    Mimi felicidades por la nuez de oro!
    Yo hoy la veo bien, los zapatos que lleva, me gustan más que los del rescate, y más los aros buenos, que el aderezo de pendientes y collar de De Grisogono.
    El escote me parece bonito, pero falla la elección de la ropa interior, y es tan importante, que por si sola puede cargarse todo un estilo. Una pena.
    Me encanta y me hace mucha ilusión, que lleve el bolso que nosotras ya teníamos en el Kiki_armario.

  19. 19
    Agnola says:

    Hola, Xina 7, de acuerdo contigo. He votado yo también la segunda propuesta porque me parece espectacular. Yo sí puedo imaginar a LO con esa estola y creo que le sentaría excelente. La verdad que me parece que sería uno de los mejores atuendos que jamás usaría en un evento como estos. Perfecto.

    En cuanto al traje de hoy, estoy de acuerdo con muchas de vosotras: va guapa aunque no me guste nada ni el maquillaje, ni el peinado y mucho menos el escote. Pero apropiada no va; y no parece una reina sino una vedette cuarentona.

    También me pregunto como alguna de vosotras qué hace una pareja de mediana edad entrando cogiditos de la manito… en el pasado eso sólo se veía en las campañas políticas donde el candidato y su segundo se presentaban ante sus potenciales votantes agarraditos de la mano… siempre me pareció ridículo, pero lo creía necesario para simbolizar la unión. Pero en el caso de esta pareja y muchas otras, el hecho de andar de la manito en público me parece cuanto menos absurdo.

  20. 20
    Agnola says:

    Olvidé felicitar a Mimi por su nuez de oro. ¡Qué maravilla que nuestros hermanos de lengua portuguesa tengan también sus nuececillas por sus tierras! Gracias por todos los mensajes que escribes y también seni, que hace rato no leo, pero que me encanta. Un abrazo a las dos y espero que lleguen muchas más.

  21. 21
    LidiaBarcelona says:

    Kiki, aunque el vestido me parece un poco informal, creo hubiese dado el efecto royal…

    Mi propuesta

    https://www.manoloblahnik.com/es/shopping/hangisi-lace-11280104

  22. 22
    Maricruz says:

    No soy partidaria d las cirugías estéticas, quizás en unos años cuando sea mayor cambie d opinión, y menos aún d las q son tan obvias. Ella es tan delgada q se nota a leguas q no son naturales y con ese escote se nota aún más, y no la veo elegante con ese vestido. Teniendo el dinero q tiene y pudiendo contratar a los mejores cirujanos y q ese sea el resultado, pues no. D las propuestas he votado la 2da pero me recuerdan ambas al color del vestido ese d la armadura.

  23. 23
    Mónica says:

    He leído que al 80 cumpleaños de la reina Sofía está casi asegurada la presencia de Cristina y los hijos( cosa que veo normal porque son su hija y sus nietos).
    Me da a mí que de ser así no vemos en el almuerzo ni a los reyes ni a la princesa y a la infanta.
    Chicas, ¿qué pensáis?

  24. 24
    Mónica says:

    Agnola 19, al igual que a ti me encanta la estola azul. Es preciosa y con el vestido de Juan Duyos hubiera sido un look de 10.
    Me debí explicar mal. Quise decir que no me la imagino llevándola porque ya sabemos que le encanta ir ” a brazo pelao”.

  25. 25
    Joeif Duroim says:

    Ardilluelas…
    Un gran saludo a todas en este martes de otoño…Quiero, necesito, exijo, pido y suplico por ese botón de doble voto! Me costó demasiado elegir entre esas dos opciones con los Juanes, están hermosos esos vestidos y complementos!! Pasando a LO: será que se le perdió la llave del cofre real? Por qué no se pone tantas joyas hermosas que tiene? No me termina de gustar ese vestido porque lo veo simplón…Y al ver la serie de trajes negros que ha puesto Kiki, entiendo la razón de mi aburrimiento. Rescato sin embargo, que hoy se ve bastante bien maquillada the Kuin y que lleva ese bolsito precioso! Quiero conservar las esperanzas y pensar que alguna vez ella seguirá los Kiki-consejos!!
    Nueces para todos!!

  26. 26
    Elegeme says:

    Buenas tardes,
    Mònica lo lògico es que fueran todos!!!no todo el mundo tiene la suerte de celebrar los 80 años de una madre,serìa una falta de respeto total;otra cosa es que posen para la foto con Cristina,aunque para mì serìa normal que todos estuviesen en la misma foto.
    Lo que sì he pensado es en el modelito que se puede poner Letizia,en plan guiño a todos “me siento presa de esta familia,me obligan a venir,me obligan a posar….”
    https://www.infobae.com/new-resizer/bsBhwETp1TYAaq6qGYXCK8qFx2w=/600×0/filters:quality(100)/s3.amazonaws.com/arc-wordpress-client-uploads/infobae-wp/wp-content/uploads/2017/02/23190633/Recepcion-Palacio-El-Pardo-Macri-Awada-Reyes-Espana-3.jpg

  27. 27
    Ariadna says:

    El conjunto de grisogono de collar y pendientes que propone Kiki me parece lo mas, y habría dado otro toque a todo el conjunto, que pena¡¡ me parece lo peor no usar lo que se tiene y comprar bisuterías, no se cual es la pretensión con tal cosa, de verdad que no se entiende. Las joyas personales de Letizia de recien casada son regalos de bodas, cada joyeria madrileña, al menos, asociaciones de joyeros, diputaciones, comunidades autónomas, personalidades varias, empresas, casas reales, etc, etc, etc le regalaron alguna joya,, idem con nacimientos de sus hijas, idem con su entronizacion, idem con muchos cumpleaños, idem con viajes oficiales, no hemos visto ni el 10% de su joyero, y me quedo corta. El knot que lo haya estrenado ayer, no lo creo. Tiene un birkin, alguna foto con el? no, de momento. Alguien sabia algo de los pendientes de rubis y zafiros hasta que le dio por ponerselos? no, en publico nadie los habia visto, y esos pendientes llevan aderezo completo de juego.
    He votado por el Juan Duyos, me parece que tiene un movimiento que es una pasada. Saludos.

  28. 28
    MaCris says:

    Hola Ardillas!!,felicidades Mimi por tu nuez de oro!!! y bueno, con respecto al vestido ya nada más con ver el escote digo, es un NO, cero royal, no recuerdo una royal que suela mostrar sus atributos artificiales….., el peinado de “me exploto el boiler”, tampoco es de mi agrado y coincido con las ardillas, en efecto el minaudière es un “most” pero con tanto negro se facilita el perderse en la boca del lobo. En cuanto al rescate definitivamente LO debe tener joyas los suficientemente “guenas” (dixit Juani) y aquí nada más asoma lo austero… no hay que ser adivino y en cuanto a los zapatos, gracias a LO me da horror todo lo que a vinilo se refiere, una pena, no dudo que Rossi logre un efecto maravilloso pero con LO se me figura se traduce a un Choni Style.
    Tu segunda propuesta es maravillosa junto con la estola pero LO con su estilo hollywoodense, me la imagino arrastrándola como diva de los cincuentas, nadie con la elegancia de Grace Kelly:

    https://co.pinterest.com/pin/153615037270086289/

    Y si Kiki, voto porque haya un botón que aplique para ambas propuestas me gustan!!

    Saludos Ardillas!!!

  29. 29
    seni says:

    Olá
    Como estão? Em viagem e com dificuldades de tradutor, não quero esperar para dar os parabéns à minha compatriota Mimi
    Também agradecer a Agnola por se lembrar de mim, assim não posso deixar de escrever.
    Sempre que possível leio o blog e tomo nota das fantásticas propostas de Kiki.
    Gostei de ver D. Letizia ontem mas concordo que deveria optar mais por jóias. Quanto ao decote, nem o acho exagerado nem considero desajustado numa cena em Outubro. Em certas ocasiões, mesmo em pleno inverno, admito decotes, algumas transparências, etc. Conferem uma certa sofisticação. E isso recorda-me um episódio:
    Sempre que possível colaboro com a Cruz Roja da minha cidade, porque faz realmente um bom trabalho, principalmente com os sem abrigo.
    Em Novembro fazem sempre uma cena que podemos considerar de gala. Quando posso vou e tento levar amigos porque de facto é para uma boa causa.
    A cena realiza-se sempre no mesmo local, bonito mas muito frio no inverno. Então na primeira cena que fui, o meu marido insistiu para eu usar um lindo vestido de veludo preto que me ofereceu. Manga francesa. As costas em renda transparente. Ficamos sentados junto a uma janela e tive tanto frio. Frio mesmo, tive que usar o casaco e tapar o lindo vestido. Agora para essa cena uso sempre roupa quente.
    E a comida? Servem sempre pratos horríveis e pouca quantidade.
    Acho que a intenção da Cruz Roja é sentirmos frio e fome para entendermos como se sentem os sem abrigo. Muito inteligente da parte deles, assim temos mais vontade de ajudar😃

  30. 30
    Mimi says:

    🐿🐿🐿🐿🐿
    Muito obrigada pelas vossas felicitações.
    Votei na segunda proposta .A estola é um mimo…Mas queridissimas ,não me importava nada de
    ter a primeira no meu roupeiro…quanto uso lhe daria
    Gosto dos sapatos de Letizia,mas para outro contexto e o Bottega e Veneta fabuloso
    Beijocas ciberneticas

  31. 31
    kiki says:

    Chicas, esta entrada también podía titularse: “Todas las caras de LO”…no me había fijado, pero al margen de los comunes bandazos estilísticos, lo que realmente más ha cambiado es su cara…es otra. Alucino.

    LidiaBarcelona #21: Ideales tus manolos, pero los encuentro tan elegantes que me hacen cortocircuito con la franja atlética de Nike que lleva en la cintura…sin ella, un sí redondo, redondísimo.

    Katyescarlata #11: De trajes negros me gusta el abrigo-vestido que lució en la misa réquiem de Don Juan de Borbón…es un CH y me pareció precioso tanto como el que has escogido tú.

    https://www.google.com/search?biw=1428&bih=759&tbm=isch&sa=1&ei=nGrPW9u1Jey7tgWOzo-4Bg&q=Letizia+%2B+abrigo+Carolina+HErrera+de+funeral+de+Don+Juan&oq=Letizia+%2B+abrigo+Carolina+HErrera+de+funeral+de+Don+Juan&gs_l=img.3…29023.31933..32169…0.0..0.109.1107.16j1……1….1..gws-wiz-img.Yoj1W7lSjRk#imgrc=K8B-kFeLspqxQM:

    Ariadna #27: Una lástima lo del joyero secreto, privado y misterioso…:-(

    MaCris: La Princesa Grace que sí era actriz, era tan magnífica que se volvió la más princesa de todas..una elegancia, otro nivel.

  32. 32
    kiki says:

    Tambien el CH negro de la misa de réquiem de Doña Alicia de Borbón…una preciosidad.

  33. 33
    Juani says:

    Buenas noches …
    Cómo va a usar Nuestra Consorte Real collares? Si usa un buen collar sube el ángulo de la mirada a la altura de esa joya…y ya sabemos que ella quiere llevar la mirada de todo el mundo a sus ” otras joyas”.
    Por lo demás el vestido es bonito , pero no menos ni más , que los tropecientos mil que ya atesora en algunas naves industriales a la salida de Madrid.Ya hay varias más con las camisas blancas y los Letizios.
    Me encanta el Knot , pero yo no lo habria sacado por primera vez hoy.Quizás hoy no tocaba, demasiado negro , todo negrisimo.
    Sé que el otoño no es la mejor época para colorines, pero debería de cambiar un poco de colores que hay muchos y parece que que le cuesta salir del blanco , negro , gris y rojo.
    Abrazos otoñales con calor veraniego.

  34. 34
    Cosasveredes says:

    Ahora le ha dado con el neopreno, por Dios santo… El vestido feo de solemnidad, no me importa que sea de C.H. Y con el escote, tiando los pocos cartuchos que le quedan, en fin. Perfecta la segunda propuesta.

    Yo no esperaba nada rompedor después de la baby doll del año pasado. Es que mantener ese nivel de ridículo no es cosa fácil, ardillitas.

  35. 35
    LidiaBarcelona says:

    Kiki 31, jajaja la franja Nike! Pero es verdad, ya lo dije también que me parece un vestido muy informal.

  36. 36
  37. 37
    Dexter says:

    Lidiabarcelona #36, menudo pedazo de Tiara el de Máxima! El dolor de cabeza lo tiene garantizado. El vestido que lleva muy bonito. También me ha gustado mucho el vestido de gala azul saturado que se puso MM para la cena en Fiji. Le sienta divino y tiene una caída preciosa.

  38. 38
    Mónica says:

    Claro que sí Elegeme! Lo lógico y normal es que acudan todos al cumpleaños de la reina Sofía.
    Ojalá tuviera yo a mi mami y poder celebrar con ella ya no los cumples, sino el día a día.
    Pero como la familia real tienen montada la que tienen, de ahí mi pregunta.
    Ya queda poquito para que salgamos de dudas.
    LidiaBarcelona, indescriptibles las joyas de Máxima. Si la tiara es brutal, ¡vaya maravilla de broche!

  39. 39
    Nancy says:

    Hola! Apenas vi los zapatos me acordé que así nos vestiamos de jovencitas, allá por los 80… todo bien combinadito, vestido, zapatos y hasta la sombra de los ojos. Hoy creo que eso ya no se usa, en este mismo blog Kiki ha armado unos atuendos divinos con zapatos bicolor B/N y un vestido de otro color.
    Por otra parte, con la melena así la veo muy parecida a mamá Rocasolano… aay
    Soy del Team doble botón, imposible decidirse.
    Besos

  40. 40
    kiki says:

    Seni #29: me he reído mucho con el remate de tu historia..ya se te echaba de menos en el arbolito…gracias por compartirnos ess experiencias fashioniles…:-)

    Mónica y Elegeme; sí, deberían ir todos…pero seguro habrá lío…¿será eso lo que tiene a LO de mala cara con su suegra? mmm…

    LidiaBarcelona #36: Me ha fascinado Máxima, más espectacular que nunca…qué vestido tan majestuoso, qué señorío…

    Dexter #37: bendito dolor de cabeza después de portar semejante pedazo de diamante…y el broche de lazo, una pasada…con un tecito lo arregla.

    Gracias por el enlace Lidia, wooow, y re-woow…eso es ir de Reina y lo demás, popó -que diría LO con la boca chiquita.

    Cosasveredes #34: qué gusto que hayas asomado la patita…:-)

    y dónde andará Concha?

    Nos faltan varias ardillitas….espero que anden saltando por el mundo gozando de la vida. Pero no se pierdan, queridas mías..

  41. 41
    Katyescarlata says:

    Estimadas,
    Yo por hoy me retiro pero como siempre hay ardillitas de guardia en otros husos horarios os dejo un enlace por si os quereis ir entreteniendo
    https://www.hellomagazine.com/royalty/gallery/2018102363791/royal-family-dazzle-state-banquet-kate-middleton-photos/4/
    Mañana será otro día.

  42. 42
    María Jesús says:

    Hola a todas
    No he comentado los últimos looks porque estoy patidifusa todavia. No consigo recuperarme
    El de los premios para una alfombra roja ya me parece complicado pero puedo imaginar a Nicole Kidman con el, por supuesto con otros zapatos (esos al fuego purificador)
    El del pueblo de Asturias de horror y este último un vestido negro mas. Anda q no tiene!
    En fin poco q comentar
    Pero no puedo dejar pasar la ocasión de decir q me encanta Máxima vestda de reina. Una auténtica REINA 👑. Representa perfectamente su papel y el de la monarquia. Ojala nuestra reina algun dia aprenda o se deje aconsejar
    Besos para todas

  43. 43
    kiki says:

    Katyescarlata #41: Divino el atuendo de Máxima para encontrarse con The Queen, sublime en rosa empolvado…de lo mejor que se ha visto en una maleta regia…wooow.

    Muy espectacular Camilla en la cena de gala con una especie de kaftan -vestido de novia…el del recibimiento muy feo…no gustar. El de Kate en la cena, ni fu, ni fa..no me enloquece, pero en ella todo luce, pero bu.
    Gracias por el enlace

  44. 44
    bentica says:

    Hola! del vestidito nada más que decir…..coincido plenamente con la mayoría…0 royal. Máxima impresionante! Camila y la reina madre a su lado parecen dos monaguillos!!
    Mónica , yo creo que a García Calvo le han dado un toque, lo veo muy comedido….Saludos a todas!
    Ah! la propuesta 2 me encanta!
    Sois un relax para mi…me he reído con el vestido Nike!

  45. 45
    M.Belén says:

    Muy guapa de cara y peinado.
    El escote un poco menos pronunciado mejor.
    Fue tal , el alboroto de todas el año pasado que este año, ha decidido bajar el largo del vestido.
    El knot divino!
    Y me quedo con la propuesta Azul: divinona! !!!

  46. 46
    Anita says:

    Máxima en la cena de gala, toma ya, sin palabras.

  47. 47
    Violetera says:

    La encuentro artificiosa, suele parecérmelo cuando combina elementos sexys en ropa y maquillaje con ondas en el pelo.

    Sí le pondría los zapatos de LydiaBarcelona(21): Habría que verla, pero creo que pueden funcionar con la estilizada línea blanca. Muy apropiados para lucir el collar de Grisogono. Creo que eliminaría los pendientes de aro.

  48. 48
    kiki says:

    Violetera #27:Sí, claro, todo el aderezo de De Grisogono…es fabuloso….
    Muy interesante sobre la combinación rizos-ropa sexy…

    Anita #46: me dejó perpleja y maravillada..qué estilazo, qué señorío, está imponente…A veces Taminau le hace unos vestidos tan majestuosos que me deja sin palabras…y es holandés, qué suerte para ella.

  49. 49
    Ani says:

    Elegeme que ácido y que buen sentido del humor al proponer ese vestido de rayas , que parece de presidio, para el cumple de la reina Sofía con la tropa Urdamgarín. Ay qué gracia me ha hecho!

  50. 50
    Mariloli says:

    ¡Felicidades Mimí! Que el delicioso sabor de esa nuez de oro te dure por muchas entradas más.
    A ver… vemos a Máxima con el conjunto rosa en el recibimiento de la Queen ¿y que vemos? A una Reina. La volvemos a ver en la cena de gala ¿y que parece? ¡Una Reina!
    A eso se le llama “vestir el cargo”. Máxima puede parecer exagerada y un poco-demasiado algunas veces, pero siempre es eso: una Reina.
    La Lety es una caricatura de sí misma. Operada, disfrazada según la ocasión y queriendo pasar por austera… Ja, ja
    Del atuendo que hoy nos ocupa no me gusta nada. Kiki, siento disentir contigo, pero yo me he probado vestidos de neopreno y no me han gustado ni un poquito. Será quizá que aquí en Yucatán las temperaturas no están para andar disfrazada de buzo por ahí, pero de plano no me gustó cómo se siente.
    El peinado me parece horroroso. Mucho mejor peinada con ondas suaves tipo como usa el cabello Kate Middleton. Y el maquillaje es un horror. El usar bisutería teniendo un joyero bien provisto no tiene razón de ser. De hecho, ya estoy empezando a plantearme la posibilidad de que algunas de las joyas que tanto echamos en falta fueran de bisutería, como alguna ardillita comentaba. Es que no lo entiendo.
    He votado por el Juan Duyos, y eso que tiene la parte alta con transparencias, cosa que no me encanta, pero me lo imagino en movimiento y debe ser una pasada.
    Un apapacho a las ardillas pachuchas del arbolito 🤗
    ¡Nuececillas ardillitas!

  51. 51
    Estrella says:

    ¿Aporta algo este nuevo vestido negro?…..Pues sinceramente no. Independientemente de que no me gusta el neopreno para vestir, a no ser que vaya a bucear, tiene en su ropero muchas opciones en negro con las que hubiera salido del paso estupendamente. Yo también me quedo con la propuesta de Katy.
    Lo único que me gusta es el Knot. He leído por ahí que no es de estreno. Lo tiene desde hace años, pero como muchas otras cosas se ve que lo utiliza en su vida paralela.
    Con el maquillaje y sobre todo con las pestañas se ha pasado tres pueblos y los zapatos Minnie Mouse tampoco me vuelven loca. ¿En cuántos colores los habrá comprado?.
    Kiki he votado por la segunda propuesta. ¡Qué bonito es ese vestido y qué estilazo derrocha!.
    Los pendientes al destierro también. ¡Qué le gusta la quincalla!.
    Muchas felicidades a Mimi por su nuez y muchas gracias a Lidia Barcelona por compartir el enlace de la visita de Máxima y Guillermo a Inglaterra. Impresionante la reina, tanto a la llegada como en la cena de gala. Sencillamente genial!

  52. 52
    Onlyou says:

    Un saludo a todas las ardilluelas,

    Como ya voy tarde y todo está dicho sobre este estreno quiero hoy romper una lanza a favor de LO, porque queridas…SÍ, yo también soy una torpe cuando compro por Internet. A ver…

    • ¿Quién no ha comprado un CH sin fijarse que la modelo es lisa como una tabla y cuando el vestido llega a casa y te lo pones para acudir a un acto con tu marido a ti se te salen “las peras”?
    • ¿Quién no se ha comprado un TH para ese mismo acto sin darse cuenta que la modelo tiene 8 años y mide 1,40 mts?. Así que cuando lo recibes “en tu pequeño palacio” a ti te queda como un top un poquito largo.
    • ¿Cuántas de nosotras no hemos visto una tira de vinilo horrible en la foto de los 3 kgs de zapatos que compramos en varios colores?
    • ¿Cuántas veces nos hemos comprado un Armani y al llegar la casa la raja de la falda es tan larga que luego lucimos el culo-bra?
    • ¿Y quién se ha dado cuenta que las modelos de la fotos miden 1,80 mts?. Por tanto, el vestido que para ellas es midi, para nosotras es hasta el tobillo… ¿Y las mangas de las camisas y americanas? Ellas tienen los brazos tan tan largos que, cuando las recibimos en casa, la mangas nos llegan a las rodillas…, lo que nos obliga a llevar todo remangado con 5 vueltas…

    Así que querida LO#00: Acércate una tarde al Corte Inglés de Castellana (seguro que para ti hasta lo cierran) y date el gusto de probarte toda la ropa antes de comprarla. ¡¡ Verás que experiencia!! Como posiblemente ya sabes, hay corners de muchas marcas (CH, Armani, RL, Javier Simorra… y hasta Hugo Boss), y ¡¡no te cobran los arreglos!!. Además, en estos momentos, están con el “Mid Season Sale” y tienes muchas prendas de distintos diseñadores con el 25% de descuento. Por allí suelen pulular unas dependientas muy amables que te aconsejan (claro que, para eso, hay que dejarse aconsejar) y te acercan al probador las prendas de tu talla… ¡¡Venga!! Fuera esa pereza… Ya ves que todo son ventajas.

    Y ahora ya… en serio: Kiki, menudo cambio daría con el rescate, ¿tanto hay que esforzarse?. Me ha encantado la propuesta 2, la de J. Duyos. Me gustaría un botón interactivo, que al pulsarlo, todo el kit: Vestido, zapatos, estola,… Se materializaran en mi armario 😊.

    Enhorabuena a Mimi por su comentario 14.000 y por su nuez supermerecida, pero también enhorabuena a quien escribió el 13.999, a la ardillita del 12.548, a la del 256 y a la del 3… ¡¡ Es una gozada seguiros y leer todos y cada uno de vuestras aportaciones !!

    Feliz día (ecuador de la semana).

  53. 53
    Natalia says:

    Hola ardillitas y Kiki,yo como siempre voy con el tiempo justo para comentar,el look de LO no me ha gustado nada,porque tiene millones de vestidos negros y se ha puesto el más veraniego para el mes de octubre,error y para mi un no.
    El pelo a pesar que no me gustan las ondas,la veo favorecida y de maquillaje también,hoy me siento un poco Ingrid,la veo guapa!!! a pesar de que el vestido no me gusta.Ingrid querida,espero que estés disfrutando tus días de vacaciones en España.
    Lo de llevar pendientes de bisuteria teniendo los “gúenos”imperdonable,el rescate Kiki perfecto y las propuestas he votado la segunda.
    Saludos a todas,sois unos soles,me he reído mucho con los comentarios,olé las ardillitas y felicidades a Mimi por su nuez!!!

  54. 54
    Malula says:

    Onlyou#52 Cuánta razón tienes, y cómo me he reído!!!

  55. 55
    Onlyou says:

    Malula#54: O nos tomamos “estos desaguisados” con humor o entraremos en barrena… Jejejeje

  56. 56
    Vero says:

    No he podido comentar pero si os he leído. He tenido un fin d semana intenso con boda incluida y el comienzo d semana laboral también ha sido duro, así q allá vamos:
    – PPA: al principio tuve sensaciones encontradas, el corte y la caída me parecían preciosos y el trabajo d bordado espectacular, aunque too much. Es tan recargado q cuanto mas lo miro mas me aburre. Los letizios transparentes espantosos. Dónde los habrá comprado? Pensaba q ya no se fabricaban.
    – Visita pueblo ejemplar: fatal y desubicados los dos, parecen ejecutivo y secretaria. Los pantalones le quedan fatal.
    – Premios Cerecedo: no la veo tan mal, para ser ella quien es. El vestido me gusta aunque demanda un collar a gritos y menos push up, queda chabacano, los zapatos van demasiado a juego pero en si son monos y el bolso es inmejorable. Apuesto a q hace años q lo tiene. Lo peor el pelo a lo Paulina Rubio, le falta el ventilador.
    A ver con qué nos depara hoy en el almuerzo. Saldrá la nancy patinadora o la señora rebequitas y suéter del Carrefour?
    Mimi, parabens

  57. 57
    Vero says:

    Se me olvidaba, voté por Juan Vidal. Ese cuello y esas hombreras me encantan, y la fluidez de la tela. Es precioso. La segunda opción me parece más conservadora y esta tiene un punto arriesgado perfecto

  58. 58
    Mónica says:

    Onlyou 52,qué me he reído con tu exposición!! 😂😂
    Cosa que me viene de maravilla, por cierto.
    Y lo mejor de todo es que tras esa ironía dices muchas verdades,

  59. 59
    BeaLP says:

    Máxima espectacular. Su cuerpo la ayuda, ese derroche de tiara, broche, capa le luce porque es alta y no pesa 50 kg. Al contrario que Kate en esta ocasión, esos joyones con un vestido que la hace tan delgada no me encajan. No sé por qué a todas las royals se les da en algún momento por esos vestidos tipo Disney…
    A mí Camila me suele gustar en general! A la pobre con el estigma que lleva encima ya se la mira mal pero la suelo ver siempre muy correcta y bien puesta.

  60. 60
    Ay Carmela says:

    Hola hola
    Llego un poco tarde, pero ya lo habéis dicho todo y muy bien, y algunas con mucho salero, como es habitual.
    Mimi, felicidades por tu nuez de oro portuguesa. Kiki, felicidades por la parte que te toca y por reunirnos en este espacio en el que pasamos tan buenos ratos y en el que aprendemos tanto. Y un saludo muy especial a nuestras luchadoras, yo creo que en los Premios Princesa de Asturias LO os hizo un guiño y se vistió de guerrera (luchadora con armadura) en vuestro nombre. Tenemos que estarle agradecidas, ejem. Ya sabéis que ella es de guiños, extraños.
    Pues el vestido a mí no me desagrada, pero claro, si tiene doscientos iguales o muy similares, no tiene sentido que adquiera uno nuevo. Es un vestido bastante corriente y, como habéis dicho, para un cocktail y con dress-code, pues queda muy pobre, si a eso no le añades unas buenas joyas, pues queda como una más, pero de las que son menos. El knot muy bonito, gracias a vosotras lo conozco y lo valoro. De momento aún no puedo valorar esos zapatos del rescate que propones, no me gustan, el problema es que no me gustan los zapatos con mucha punta en los que se ven todos los dedos, como si la punta quedara fuera del pie.
    De cara, pues yo a encuentro demasiado maquillada, en los ojos parece que lleve un antifaz, y la cara… de nuevo ha cambiado su cara, ya es otra persona, distinta a la primera, segunda, tercera o cuarta, no sé, igual al final de la vuelta vuelve a parecerse a ella inicial.
    El pelo, para mi gusto, le quedan bien las ondas, pero igual lleva demasiadas.
    La tela neopreno es poco arreglada, para otra ocasión a mí sí que me gusta, yo también tengo un vestido negro de Purificación García que me encanta como queda (arreglada pero informal y sin una arruga).
    Máxima está estupenda en su visita a la QUEEN.
    Ariadna, cuanta información sobre joyas tienes, me encanta que nos la cuentes, todos pensando que la “pobre Letizia” no tiene nada, solo unos pendientillos de Tous, anda que…

  61. 61
    Vero says:

    https://www.hola.com/realeza/casa_espanola/20181024131792/reina-letizia-plan-secreto-hijas-hola/
    Los pantalones del sabado los repitió el domingo???????
    Al final va a ser cierta mi teoría de q deja la ropa q se quita hoy en el vestidor y se la vuelve a poner mañana…

  62. 62
    Ingrid 1 says:

    Buenos dias,
    pues tampoco es para tanto como va Máxima,la reina Letizia tambien fue espectacular,

  63. 63
    Mónica says:

    Ay Carmela, gracias!! Eres un encanto!!
    Muy buena esa metáfora de la reina guerrera😜

  64. 64
    kiki says:

    Buenos días, tardes, noches,

    Ingrid #62: LO fue a ver a la Queen con una copia de un Zuhair Murad hecha por Varela, unos zapatronchos del año del catapum y la tiara de Miss Universo…nada que ver. Que Máxima te caiga como una patada es otra cosa…pero iba más regia que nunca, que ya es decir.

    OnlyYou #52: Has estado sembrada, lo que me he reído…gracias por alegrarme la mañana..jajajaj.

    Vero #56: El pelo de Paulina Rubio sin ventilador…jajajajaj.

    Ay Carmela #61: Sí, igual algún día vuelve a su cara inicial…;-)

    Estrella #51L Los zapatos de Minnie Mouse…jaajjajajaa.

    Amanecieron tremendas…qué divertidas son. 🙂

    BeaLP #59: No me ha encantado Kate tampoco…demasiado delgada para ese tipo de vestido, Queda fino en ella y no de Rita Hayworth wanna-be como le queda a la mayoría, pero no, la prefiero más etérea, con algo en el estilo de Jenny Pakham. Y si se decanta por la tafeta de seda que sea con faldón….el asirenado es de lo más risquée porque si queda bien queda muy Hollywood.

    Hoy toca almuerzo con el Presidente de Alemania, Hugo Boss, seguro…

    nueces dulces

  65. 65
    Elegeme says:

    Buenos dìas ardillitas,
    ya tenemos imàgenes de hoy…
    https://pbs.twimg.com/media/DqRXKEmXgAAqccP.jpg:large

  66. 66
    seni says:

    Gracias Elegeme#65
    Letizia está a usar um colar ou vejo mal?

  67. 67
    seni says:

    Ingrid#62
    De acordo, gostei muito de Letizia na visita ao Reino Unido!

  68. 68
  69. 69
  70. 70
    Mariloli says:

    Elegeme #65 ¿Trae un collar? 😱 Lo veo y no lo creo

  71. 71
    Onlyou says:

    Elegeme#38: Pues menos mal que lleva un collar de perlas o no la veríamos… En la segunda foto que has puesto da la impresión que ese conjunto es exactamente del mismo color que las cortinas.
    Feliz resto del día

  72. 72
    Onlyou says:

    … perdón, quería decir: Elegeme#68″

  73. 73
    seni says:

    Agnola#19

    Soy de las que le gusta ver los reyes o cualquier otra pareja cogida de la mano.
    No importa la edad, tengo 55 años, mi marido 62, estamos juntos hace 10 años, y cada vez más nos gusta caminar cogidos de la mano o simplemente coger las manos en casa, en el coche, solos o acompañados, en un gesto espontáneo.

    Un gesto de amor, de cariño, de confort. El amor como cantó John Denver en Annie’s Song, creo que en 1974, pero el amor jamás tendrá edad y los gestos de ternura tampoco.

    https://www.youtube.com/watch?v=B1wsNd6N5Yw

    Deseo a todas, del fondo del corazón, una vida llena de amor (y hay muchos tipos de amor) y amistad.

  74. 74
    Beatriz2 (Bea) says:

    Hello everybody!!!!
    Debo 8000 comentarios que no pude hacer antes por motivos logístico-laborales. En resumen:

    1) Premios PPA: un 10 al top de cuadros de Zara. Me gustó tanto que me lo compré. Con respecto al vestido “GOT” (Game of Thrones), me hubiese gustado con el detalle bordado del corpiño y la falda pero sin los plastrones oscuros de las caderas y el bajo. He tenido que tirar de Google para recordar cómo se llama esa parte de la armadura que tapa y protege las caderas: escarcela. Echadle un ojo y me decís si os lo recuerda o no:

    https://www.pinterest.es/pin/481533385148776499/sent/?sfo=1&sender=427490327037744336&invite_code=16e1f409428a49c29955742c26c8598c

    En resumen, que psé psé. Los zapatos (Letizios otra vez? En serio?) para la hoguera directos. Ni regalados los quisiera.

    2) Pueblo ejemplar: pero… pero… pero… ¿qué pinta ese pantalón en medio de ese estilismo? En fin, quitando esos pantalones y simplemente habiéndose puesto unos chinos azul marino o un vaquero hubiese ido bien.

    3) Premios Cerecedo: pues… ¿qué se puede añadir a todo lo que ya habéis dicho? El escote me parece un espanto. Me pasa lo mismo que con todas las mujeres maduritas que se empeñan en enseñar a su edad lo que no enseñaron de jóvenes: señoras, no procede. Ya suponemos que tienen pechos. De hecho, oh sorpresa, todas los tenemos, y no hay pecho, por pequeño que sea, que no puedas exagerar tirando de “Wonder Bra”, pero… ¿es necesario? ¿Lo haría Audrey Hepburn? Repitan conmigo: noooooooooo… Para rematar, rizos, aros XL y pestañas XXXL. Las sales, Eduviges, no las guardes…
    Lo único que salvo es el The Knot. Caerá en mi armario algún día en que ya no pueda resistir más la tentación, porque lo tuve en la mano y ese clutch es maravilloso, con un acabado tan perfecto que dan ganas de ponerlo en una vitrina. Bueno, como todo lo de Bottega Veneta, una marca sin logos de una calidad insuperable. El cielo es un lugar donde los chefs son franceses, los policías británicos y los armarios están repletos de prendas de BV.
    Onlyou #52: has estado sembrada. Me he reído un rato con tu comentario. Pues sí, nada que no nos ocurra a todas a diario. Me has alegrado el día.
    Besos!
    Última hora: ¿un collar? ¿Un collar? 😳

  75. 75
    Beatriz2 (Bea) says:

    Me olvidaba: FELICIDADES, MIMI!!!!!!!!!

  76. 76
    Ingrid 1 says:

    Kiki,
    ,si lo que no me gusta del look de Maxima,aparte de que no me gusta nada ella,es que va de negro y el recogido le sienta mal.
    Espero que Letizia jamas la copie.

  77. 77
    LidiaBarcelona says:

    Onlyou62, bravo!!

  78. 78
    Elegeme says:

    Bea 74,
    “escarcela”…lo has clavado!!! madre de Dior!!!!! Varela nunca dejarà de sorprendernos!!!
    Felicidades a Mimi!!!! cada vez que entro pienso”tengo que felicitarla” y como me enrollo tanto al final se me olvida!!! Pues ya està hecho!!!
    Esperando por el post de Kiki,con este look tan “alemàn” que nos trae hoy en honor al Presidente de dicho paìs!

  79. 79
    Mónica says:

    Oleeeee, lleva un collar!! 💃💃
    Chicas, refrescadme la memoria, please.
    ¿Puede ser que el último fuera en los premios Princesa de Asturias del 2016 con el vestido negro de volantes? 🙄🙄

  80. 80
    Elegeme says:

    Mònica,
    es exactamente ese collar pero la ùltima vez que se lo puso y en versiòn corta(mucho màs acertada que hoy para mì gusto) fue en Octubre de 2015.
    https://media.gettyimages.com/photos/queen-letizia-of-spain-arrives-to-the-campoamor-theater-for-the-of-picture-id493948920
    Tres años sin ponerse un collar pùblicamente!!!!

  81. 81
    Katyescarlata says:

    Vero#61. Esta salida es del fin de semana anterior. El ballet que fueron a ver estuvo en cartel en el Teatro Real del 12 al 14. Tampoco es que haya pasado mucho tiempo. Se lo habrá comprado nuevo y estará muy contenta con él.
    Respecto a este conjunto nuevo del almuerzo, personalmente es imposible que me guste porque ya he dicho que detesto este color. Estamos como con los vestidos negros porque ¿no os parece que es éste un par de tonos más oscuro?
    https://www.hola.com/imagenes/moda/actualidad/20180222120755/reina-letizia-arco-2018-look-rojo/0-543-679/reina_letizia_arco_2z-z.jpg
    No me parezca que luzcan bien ni las perlas. Con lo que las hemos pedido con otros escotes…….

  82. 82
    Katyescarlata says:

    Elegeme#80. La versión corta no era más que un “apaño”. Lo engancharon a la cremallera de forma que iba un poco tirado hacia atrás para que coincidiera con el escote.
    http://www.totumrevolutum.es/wp-content/uploads/2015/10/Destacado19.jpg
    Con esta blusa de hoy no hay apaño que valga.

  83. 83
    Natalia says:

    Ay Dior, hoy collar y falda de monja!!!
    Y los pelos de señora de los años 70…necesito las sales ya.
    Haciendo guiño a Alemania se viste de HB,el guiño está claro que se lo hace día si y día también,qué cruzzzzzz.
    Máxima en el encuentro con The Queen,espectacular y para mi Camila Parker-Bowles siempre va super mona y acorde a su edad.El vestido de Kate azul drapeado no me gusta.Y LO con sus niñas…con los dichosos pantalones del pueblo ejemplar,me parto.
    Buen miércoles chicas,ya queda menos para el finde.

  84. 84
    kiki says:

    Ingrid #76: El vestido de Máxima no es negro es azul noche con acabad ombré en blanco. Nunca cometería ese error de libro.
    Yo tampoco espero que LO se parezca a Máxima, en lo absoluto..,con que encuentre SU estilo y no dé bandazos, y omita el look Barbie geriátrica me conformo. LO tiene buen tipo, no necesita copiar a nadie, ni a Meghan, ni a nadie.

    Bea #74: Lo de la escarcela…has dado en la diana…madre mía, lo que me he reído..

  85. 85
    Mónica says:

    Gracias Elegeme!
    Aún más tiempo…
    En 2015!! Maaadre de Dios…

  86. 86
    kiki says:

    Ardillas, estén pendientes, muy pronto estará disponible la entrada.

  87. 87
    María Jesús says:

    Hola a todas
    Acabo de ver a Máxima con el traje de Oscar de la Renta rosa y negro que propuso Kiki para Letizia. Esta impresionante
    Besos para todas

  88. 88
    Mimi says:

    🐿🐿🐿🐿🐿🐿
    Não queria deixar fechar a entrada ,sem voltar a agradecer a todas as felicitações .Tenho uma filha,que segue o blog e pediu me para vos enviar tambem as suas saudações cibernéticas
    Seni querida compatriota ,aqui é um lugar fantastico, onde se está muito bem.O teu aparecimento,
    foi para mim uma enorme alegria e já me perguntava por onde andarias 😉
    Beijocas cibernéticas para tod@s

  89. 89
    Ariadna says:

    Kiki la tiara de mis universo que dices que Letizia llevo a su visita a Gran Bretaña es una tiara histórica de la casa real española, la tiara fue un regalo personal de bodas a la reina Victoria Eugenia de Battenberg, por su esposo el rey Alfonso XIII en mayo de 1906, luciéndola el día del enlace. Fue encargada a la casa de joyería Ansorena de Madrid, esa es la tiara de mis universo que dices. Y Maxima te puede gustar hasta morir pero no hace falta menospreciar a Letizia, si Maxima es tan imponente con eso ya deberia ser suficiente. Tan imponente que hoy lleva un traje ce coctel por la mañana, que encima no es de su talla, y tan fina que hace unas muecas y risotadas finas finisimas.
    Llamar barbie geriatrica a una mujer de 45 años, me parece muy triste, las que tienen mas de esa edad que son? ancianas geriatricas. No todo vale para ensalzar a unas y echar tierra a otra.

  90. 90
    kiki says:

    Ariadna #89: Querida, la tiara es preciosa, pero a LO no le sienta regia; a la Reina Sofía, sí…la tiara es preciosa, pero difícil de llevar….como joya histórica y bella, lo es, sin duda…Para la Reina me gusta la floral no porque sea más bella, sino porque la endulza y le sienta bien…creo…
    Luego está la Queen que se pone tres medallas a cual más grande, claro, a su edad todo vale…como la Duquesa de Alba en bikini que me encantaba..

    Y Máxima me gusta en sus viajes de Estado lo mismo que Kate…en su rutina en general no me gusta su peinado, y muchos de sus looks son cuestionables.

    Lo de Barbie geriátrica es una expresión hecha sobre las mujeres arriba de los cuarenta que abusan de la cirugía para rejuvenecer. A mí una mujer de 45, 50 y hasta 60 no me parece una anciana, para nada y no necesita una cirugía con ese fin rejuvenecedor…pero lo que la expresión pretende expresar es una noción de anhelada perfección imposible y una eterna juventud de 20 años….

    Reconozco que ha quedado mal expresado por mi parte y te pido perdón..tu opinión experta es muy importante para mí. …Perdóname.

  91. 91
    Ariadna says:

    Kiki no hay nada que perdonar, mi aprecio por ti y las compañeras del blog está por encima de cualquier mal entendido o divergencia que puntualmente pudieramos tener, de verdad te lo digo, eres generosa y buena , perdóname tu también a mi que en ocasiones se me cruzan los cables compi¡¡

  92. 92
    kiki says:

    Ariadna #91: Katy y tú son mis ardillitas joyeras…yo ignoro mucho del tema y aprendo un montón de ustedes, mi querida compi-joyerita ardillita. 🙂

  93. 93
    Ingrid 1 says:

    Me alegro que todo este aclarado entre Kiki y Ariadna, pero que no siente mal a nadie,
    pero pienso como Ariadna a Letizia se le menosprecia mucho .Maxima aunque haga muecas y enseña dentadura todo perfecto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*