Conferencia Mundial de la OMS – Oscura y casi royal en el invierno suizo

El Acto


Doña Letizia se ha trasladado a Ginebra, Suiza para asistir a la Conferencia Mundial de la Organización Mundial de la Salud cuyo tema en esta edición trata sobre la contaminación.

El Look



La Reina va de estreno con un traje sastre en gris carbón de chaqueta larga y falda de medio vuelo. Una actualización del clásico conjunto de chaqueta y falda que la saca del esperado y aburrido look ejecutivo.  Acierto.
Lo ha combinado con una blusa de seda en marfil. Se aprecia la calidad, pero se echa de menos un cambio de paleta porque ya llevamos muchos actos en la sombra.
La novedad ha sido el estreno de unas botas de caña alta en negro. Todo parece indicar que las firma Adolfo Domínguez, como me informa nuestra ardilla detective Elegeme.

Creo que unas botas pueden ser tan royal como unos zapatos, pero al revisar todo el conjunto se pierden entre tanta oscuridad y me quedan las arrugas. No termino de verlas. Si observan la modelo las lleva con un conjunto de punto de caída muy suave. Perdón, pero no termino de apreciar el remate.
Lo que no tiene perdón es esa cartera viejísima de Hugo Boss en combinación negra y gris carbón. Es fea con ganas y resta mucho al conjunto.

De accesorio joya lleva unos pendientes que no había lucido desde el verano de 2014 y no suman nada. Se pierden en su insignificancia.


Ha estrenado abrigo de albornoz en blanco y negro.

Conclusión

Me ha gustado el traje en gris carbón, me parece una actualización acertada y no ejecutiva. Bien. Pero como de costumbre, falla en los complementos que vuelven soso el traje sastre sin serlo: la blusa no levanta, la cartera y los pendientes son un NO redondo, y las botas ni fu, ni fa.
Esa chaqueta está diseñada para llevarla con los botones cerrados.

Rescatando el estilismo

Me quedo con el traje sastre e intentaré royalizarlo y quitarle lo soso.
Cambio de blusa marfil por ésta de seda en color verde esmeralda de Roberto Verino.

Saco del Kiki-Armario, el modelo Veara de Lodi en estilo Mary Jane en ante negro.

Cambio de pendientes por estos de Daniel Espinosa modelo ‘Hydra’.


Cierro con la estrella del rescate: el bolsito de gran hebilla de Boyy que aún no se pone Meghan, urge esta compra porque es una monería moderna, estilosa y royal. OJO: en los tonos de la primera foto….agregué la segunda para que aprecien los dos modelos de asas: la bobbie y la romeo; así como la proporción de la versión mini. Precio: 750 euros.


¿Verdad que es una maravilla?
Según me cuenta Elegeme, gracias a Google Analytics sabemos que nos siguen un grupo nutrido de ardillas en Holanda, así que YA antes de que te lo gane Máxima.

¡Póntelo Letizia!

Les traigo las primeras propuestas invernales y royals. En ambas no se necesita llegar con abrigo; basta sacarse los guantes o quitarse la chaqueta.

PRIMERA PROPUESTA

Saco del Kiki-Armario este vestido de Devota & Lomba de lana a cuadros. Un ajuste en la cintura y con ese escote que me parece super royal.

Para este vestido el dúo clásico de salones y cartera de cocodrilo en marrón. El bolso pertenece a Roberto Verino y los salones a L. K. Bennett.


De accesorio joya, las perlas de bellota que lució en el Reino Unido.

Como el vestido no es de manga larga, exige unos guantes. Opto por estos de cabritilla italiana en el famoso greenery. Super royals.

SEGUNDA PROPUESTA

De Roberto Verino: chaquetón y vestido de corte muy conservador con el detalle peluche tan en tendencia. Ventaja: el conjunto es de de doble vista: en beige o gris claro. La chaqueta cuesta 500 euros.


Combinada con los salones de ante gris que nos recomendó Lidia Barcelona Los firma Prada. 635 euros.

Un bolso retro en gris y negro de Furla. Precio: 345 euros.

De accesorios joya, las perlas de Tous con la linda libélula de Yanes en plata.


OJO: La libélula debe ir en el bajo hombro del vestido beige, así al quitarse el chaquetón destaca la libélula y mantiene el look royal. Con el chaquetón el detalle está en los bolsillos.
Ardillas, ¿qué les ha parecido el estilismo de la Reina? ¿Se quedan con el traje? ¿Con las botas? ¿Qué cambiarían? ¿Qué opinan del rescate? ¿Les falta color como a mí? ¿Les gustan las propuestas? Queda mucho por comentar y me interesa leer sus opiniones tan amenas, entretenidas y atinadísimas. Ánimo y a escribir.
Nueces para tod@s

Encuesta

¿Cuál de las propuestas preferirías que llevara la Reina? (Octubre 30, 2018)

  • Propuesta 2: Roberto Verino en beige con libélula (62%, 107 Votos)
  • Propuesta 1: Devota & Lomba a cuadros con guantes en verde (38%, 65 Votos)

Votantes totales: 172

Cargando ... Cargando ...

Si te gusta el arbolito, compártenos en Facebook y Twitter.

35 comentarios en «Conferencia Mundial de la OMS – Oscura y casi royal en el invierno suizo»

  1. 1
    BeaLP says:

    Los zapatos del rescate son maravillosos ❤️
    Me gusta el abrigo, creo que me gusta el traje (a ver si sale alguna foto donde se aprecie mejor), me parece bien lo de la blusa blanca yendo a lo seguro aunque en la foto en la que sale caminando parece que la lleva por fuera? Pero las botas…no soy yo muy de botas de ese estilo pero creo que para que queden bien han de ser tipo licra para que no hagan arrugas. Esta versión piel es un NO. Si fuesen en ante negro y bien pegadas no me disgustarían para nada con el conjunto.

    El pelo…aaaaay deja de poner fotos de cuando llevaba el bob! La imagino con este mismo traje y el peinado de la foto de lo pendientes de perlas y vaya diferencia!

    El bolso que propones lo quiero para mí! A Letizia creo que no la he visto nunca con un bolso bonito 🤷🏻‍♀️

  2. 2
    Dexter says:

    Lo que no me gusta nada del conjunto es el abrigo jaspeado que lleva encima. Vamos que se pega tortas con el traje, que no lo veo mal pero poco favorecedor. Parece que toda esa tela se la come. Las botas me gustan si se apreciarán más. Yo creo que con un broche bonito o collar ganaría mucho. La camisa del rescate me gusta, pero yo le pondría un cuello más original. Lo que no me gustan nada son los pendientes del rescate, se ven de bisutería barata. La segunda propuesta me encanta todo! Chulisima.

  3. 3
    Monb says:

    Me gusta el traje, el abrigo, las botas, tengo dudas con la camisa (si la lleva por fuera como se sugiere en la foto, no me gusta), y no me gustan especialmente el bolso y los pendientes.

    Pero para mí lo peor es el pelo. ¿No parece que lo lleve un poco sucio?.

  4. 4
    Elegeme says:

    Buenas tardes ardillitas,
    no se qué pensar de este look…
    Lo veo soso y aburrido,gris pero correcto porque es sobrio.
    El traje de chaqueta y falda me parece bien.
    Me gusta que la falda sea de vuelo y no de tubo o recta como las suele llevar,pero la chaqueta tan cuadrada y sin abrochar me choca.Parece màs un chaquetòn que una chaqueta «de traje»;entonces me sobra el abrigo.
    La blusa tan abierta no la entiendo,lleva como el cuello de pañuelo y me choca con las solapas del abrigo.No entiendo ese «escote» en Suiza con el frìo que hace!!
    El abrigo de solapas también abiertas y encima nuevo,còmo que no tiene abrigos negros!!!!
    Èste lo veo un poco viejuno,no me convence y cuando he leìdo «albornoz»…me ha dado la risa porque es el efecto que hace!!!Parece que ha salido corriendo para llegar al acto(qué seguro!! porque su presencia estaba anunciada a las 9.30 en la inaguraciòn del acto y Letizia ha llegado a las 12 menos algo después de la «pausa café» a la seguna parte del acto…).
    Para rematar el look unas botas altas,que me gustan como quedan con ese tipo de faldas,pero que en ella se confunden con unos leggins.
    No sabìamos si llevaba botines y pantalones o leggins, si era una falda y unas botas ,si era un chaquetòn con leggins,màs el abrigo,la falda,la blusa…en fin un mix de cosas tan oscuras que resultaba un rompecabezas.
    No entiendo tantas prendas juntas y de invierno,si al final la veo y me da frìo!!! Echo de menos un pañuelo y no ese simulacro de blusa pañuelo!!!!
    Tu rescate ideal Kiki,qué maravilla de pendientes y de bolso!!!!
    De tus propuestas me gustan las dos!!!He visto la primera y he dicho»voto por ésta,pase lo que pase, vea lo que vea después!!!» Pero,de repente he visto la segunda y ayyyyy LA DUDA!!!!!
    He votado por la segunda!!!! me chifla!!!!
    Nos vas a volver locas con tantas propuestas maravillosas.
    Ufff mañana pobre Leonor,espero que lea bien lo que tienen que leer,que serìa lo normal, pero con toda la presiòn que debe tener a mì me temblarìa la voz!!!!
    Cuànto mejor hubiese sido decir una o dos frases en el Campoamor y luego tener a las abuelas allì,como las tenìa para que le dieran un achuchòn y la felicitasen…mañana quiénes van a estar???
    Os dejo el enlace para seguir en directo el acto de mañana.
    https://www.cervantes.es/sobre_instituto_cervantes/prensa/directos_tv/directo1.htm
    Nuececillas.

  5. 5
    kiki says:

    Ardillas, entre más veo el bolsito Boyy de la hebilla sé que MM ya lo tiene -seguro-…o Máxima…aaay me encanta, lo quiero para mí!

    Entre más veo el abrigo nuevo menos me gusta….con el gris de CH habría quedado resultón…y con estas propuestas mejor todavía porque el abrigo se habría vuelto innecesario…y la llegada muy lucidora sin pasarse….debe ser del mega-paquete gratuito de HB.

  6. 6
    LINA says:

    Hola chicas, miro estas fotos y la veo taaan simple, va muy oscura, es una mujer común, que se ve en cualquier ciudad en el invierno. Por lo menos hubiera usado un pañuelo de color, «para levantar la cara».
    Me gustó el rescate, los pendientes son fabulosos!!! voté por la segunda opción, qué elegante y femenina!
    Saludosss!!

  7. 7
    Elegeme says:

    Kiki 5,
    o con cualquiera de los Nina Ricci que tiene:
    el primero reconozco que es un poco ligero…pero por lo menos el cuello es màs subido y quedarìa mejor con la blusa que lleva hoy.
    https://www.bekiamoda.com/tendencias/fotos/galerias/looks-reina-letizia-paris/reina-letizia-dos-piezas-rojo-abrigo-nina-ricci-paris/
    O este otro:
    https://aws.revistavanityfair.es/prod/designs/v1/assets/666×1000/130360.jpg

  8. 8
    Verónica says:

    Ay, no sé qué votar porque no hay botón de «mándeme ese bolsito tan chulo del rescate» ni doble botón de ambas propuestas.
    De la primera, me encanta la manga francesa con guantes a lo Balenciaga y de la segunda, los vestidos con abriguito son mi debilidad. ¡Los encuentro tan elegantes!
    Del rescate, el bolso «pa mí» 😁

  9. 9
    Maru says:

    No puedo dejar de mirar esas botas. Y ahí me me quedé. No me gustan, lo demás muy gris.
    Me encantó tu segunda propuesta.
    Chiquis en noviembre tenemos visita de Estado a Perú!!!
    Que Dios rescate el criterio de LO!

  10. 10
    Verónica says:

    Os pongo un enlace de la elegancia de Balenciaga a la que me ha recordado la primera propuesta de kiki
    https://goo.gl/images/HD8nS4

  11. 11
    Amy says:

    Hola ardillas,
    No puedo apreciar bien el traje en las fotos pero lo que veo me gusta aunque cambiando la blusa, el bolso y las botas. El abrigo no acaba de convencerme, en otro color quizás. También pienso que un pañuelo de colores con la monada de bolso del rescate ayudarían mucho.
    La segunda propuesta me encanta: elegante, discreta y apropiada para el clima de Ginebra. Los broches siempre dan el toque royal y este es precioso.
    Nueces!

  12. 12
    Cami says:

    no me gusta nada de nada … la veo efecto ropa prestada, le sobra tela por todos lados, entre la chaqueta larga y la falda midi en una mujer tan menuda se ve disfrazada y si encima le ponemos ese abrigo … y botas … también que tienen el gran pecado de quedarle anchas de la pantorilla, es como que todo lo que lleva le quedara grande … ni con rescate se salva!
    las propuestas son hermosas, chic y royal, me gustan ambas!

  13. 13
    Ay Carmela says:

    Ayyy, no me gusta nada, el abrigo me parece muy feo y muy grande, el traje le viene grandote también y se la come, la camisa no es fea, pero la veo demasiado fina para ese traje y las botas me horrorizan.
    El pelo no puede llevarlo peor.
    Kiki, tu segunda propuesta me encanta, esa chaqueta ya llevo tiempo viéndola para mi, pero esperaré a rebajas…
    Sigue LO en la oscuridad!
    Cómo estáis ardillas luchadoras?
    Elegeme me encanta que nos tengas tan bien informadas. Gracias!!

  14. 14
    Amelia says:

    El rescate es de «10», el bolso es precioso, y levanta estilismo.
    De tus propuestas me quedo con la primera.
    La Sra. Ortiz o no llega o se pasa, lo que destacaría hoy es su pelo, el aspecto es de sucio, y destroza el resto de la imagen de secretaria recatada, de la que va disfrazada.

  15. 15
    Mónica says:

    Buenas noches, chicas!!
    Por aquí con mucho frío y lluvia, cosa que no le viene nada bien a mis músculos y huesos. Así que me encuentro más pachuchilla, pero bueno….por ahora tolerable y espero que siga así.
    Voy por partes:
    El traje me gusta. La chaqueta se la veo grande pero con ese tipo de falda me gusta. De hecho yo en esta época suelo vestir así con botas altas(por debajo de las rodillas)
    La camisa la he visto en otros sitios con una lazada abierta y colgando. No le veo sentido.
    Las botas un horror. Son anti royal total. ¿Qué llegan hasta medio muslo, por Dios?
    El bolso feísimo y mira que le gusta…
    Los pendientes sencillos y muy poquita cosa.
    Y el abrigo no me desagrada pero con las solapas de esa chaqueta no pega ni con cola. Mucho mejor cualquiera de los abrigos que propone Elegeme.
    El rescate precioso. Divinos el bolso y los pendientes.
    Qúé complicado votar hoy, Kiki. Me encantan los dos por igual pero he elegido el primero porque ese vestido con el ajuste en la cintura y en el bajo es súperelegante los zapatos, el bolso y los guantes los quiero para mí.

  16. 16
    Beatriz2 (Bea) says:

    Hello everybody!
    Salimos del blanco y negro para caernos de cabeza en el gris… ay…
    Me gusta el traje, y el llevar falda en lugar de pantalón me parece buena opción. Pero… traje gris con abrigo gris???? Y botas negras? En fin…
    Las botas me gustan. Tacones anchos, cómodos, y caña alta… tienen pinta de calentitas. Me gustarían para mi, pero las botas mosqueteras son muy difíciles de combinar (con falda a la rodilla desde luego no) y son más ponibles unas de caña alta normales. Tengo unas que languidecen en el armario durmiendo el sueño de los justos.
    El bolso… sabéis con qué lo pondría????? Con el rosa plasticoso, en lo alto de la hoguera. Es un horror.
    Como alternativa botil propongo un diseño de un señor muy majo que puebla nuestros sueños: el simpar Manolo.

    https://www.manoloblahnik.com/es/shopping/wakia-13204612

    Para las patosas como yo que corren peligro de dejarse los dientes en la acera con esos tacones, existe esta variante con tacón sensato:

    https://www.manoloblahnik.com/es/shopping/wakia-30-13204613

    Cualquiera de ellas me enloquece. Lástima de precio.

    Me gusta el rescate. Ese bolsito debería estar en el real armario antes de que Meghan (lo veo más Meghan que Máxima) lo fiche. Es cuestión de tiempo y hay que aprovechar que está en las antípodas comiendo canguros.
    De las propuestas, escojo la primera. La Segunda también me gusta, pero ese vestido es precioso, y si hace frío polar lo puede combinar con un abrigo oversize de estos que están tan de moda. O uno de pelo sintético, que pueden llevarse pieles sin tener que hacerle ni un rasguño a un pobre visón. Unas pieles ecológicas y a correr.

    Lo único que no me gusta de las opciones de hoy son los pendientes verdes de Daniel Espinosa. Too much for me, y muy de noche para un acto diurno. Sin embargo, esos guantes verde ¿musgo? ¿liquen? ¿oliva? ¿escabeche? (he visto el verde escabeche, en serio) los quiero para mí. Preciosos.
    Besos!

  17. 17
    MaCris says:

    Después de verla hoy, saco por conclusión que a LO le falta ser femenina y este estilismo lo corrobora: es tosco, obscuro y hombruno… la propuesta 1 me encanta y un accesorio 100% royal para mi, son los guantes…. y muy femenino por cierto y para la epoca, muy adoc.
    Ojo, la propuesta 2 es divina también pero me encanta como los guantes suben un estilismo.
    El resto, todo esta dicho, por cierto, vi la portada de la revista LOLA y LO se fue con las chicas al ballet, que distintas se ven vestidas como adolescentes y no con los costalitos de papas que suelen ponerles y LO con su look masculino y con la gama de tonos azules que hay en el universo…. por cierto, sin tanto maquillaje, le veo la cara tosca….. oh Dios…. lo siento pero la veo muy hombruna ultimamente 🙂
    Abrazos Ardillas!!!!

  18. 18
    Nancy says:

    Kiki, muy bonito el rescate, tienes la habilidad de convertir un look aburrido en uno sofisticado y con un punto original.
    Me encanta que propongas joyería de Espinosa.
    Hoy la veo muy invernal, ignoro qué temperatura hacía en Ginebra pero como ella a veces no muestra sentir frío, se hubiera visto más favorecida con un abrigo menos pesado.

  19. 19
    Agnola says:

    Hola, nuevamente me parece que iba dando saltitos en ropa interior y le fueron cayendo las prendas encima: una falda, una camisa, una chaqueta y un abrigo. Luego pegó un último saltito, como un saltamontes, y cayó dentro de las botas. La saltadera la puso a sudar y le alborotó el pelo; por eso se le ve sucio, pegado y todo enmarañado por detrás.

    El bolsito del rescate ¡Lo quiero para mí! .. y también los guantes y el broche. Por favor habilitemos un formulario para dar la dirección de la casa y que nos envíen todo ¡ya!

    Después de pensar mucho, voté por la primera propuesta y ví que no es la más popular. En realidad cualquiera me hubiera valido. Buenísimas las dos.

  20. 20
    Joeif Duroim says:

    Ardilluelas mías,
    LO no tiene ni rescate, ni remedio, ni resolución…yo no alcanzo a ver la diferencia de este traje entre tanta oscuridad y tantos tonos de sombras que usa esta mujer. Ha debido dejarse el abrigo puesto que al menos ponía algo de diferencia, en cuanto a las botas, aunque me gustan, para variar, creo que no le lucen. En las propuestas, sigo necesitando el botón doble. Sólo que me decidí al final por la 2a.
    porque LO no sería capaz de ponerse esos preciosos guantes «greenery» de la primera. En cuanto al bolsito de Boyy y los pendientes…caí fulminada de amor por los dos!! Qué hermosura tan total!! Gracias Kiki por colocarlos!!

  21. 21
    Anita says:

    Hola,
    Pues si quería un traje de chaqueta gris, que se pusiera el gris marengo coraza de Niña Ricci de hace tres temporadas.
    Yo personalmente, el traje con las botas no me lo habría puesto ni en mis momentos estilísticos más bajos, mucho menos intentando proyectar una imagen más allá de mi propio entorno.

  22. 22
    Anita says:

    Ah el pelo horroroso. El rescate me ha encantado.

  23. 23
    Malula says:

    Acabo de pasear por el coticom para ver de cerca el look real y no me termina de gustar. La falda es de vuelo con largo asimétrico(como la canción infantil»cortita por delante, larguita por detrás») y talle alto y la chaqueta es oversize y larga, de manera que tapa prácticamente la falda. Me gustaría verlo en la modelo de la marca para fijarme mejor pero desde luego no es un traje que señale que la reina de España está presente. Las botas me gustan y le dan un toque moderno. Del rescate me gusta todo, pero con esa chaqueta gris se quedaría oculto. Tiene prendas mucho más adecuadas y estilosas. La falda se podría salvar pero sin chaqueta, por favor.
    De las propuestas, me quedo con la primera por el color y la originalidad del cuello del vestido, que asomaría con un abrigo escote de pico. Y también quedaría bien con las botas de la reina.
    Saludos

  24. 24
    LidiaBarcelona says:

    Kiki, gracias. Un honor!
    Estilismo soso, sin gracia y nada casa con nada. No me gusta. Las prendas tienen un pase por separado pero juntas no aportan.
    He votado por la segunda propuesta,.royal royal!
    Me quedaría.con todos los bolsos, preciosos!

  25. 25
    Onlyou says:

    Muy buenos días a todas,

    Siempre es un placer empezar el día leyendo vuestros comentarios con un cafelito 😊

    Muy gris y muy triste este estilismo. El traje de chaqueta le va grande, el abrigo le queda “como a un Cristo dos pistolas”, la camisa blanca no aporta nada, el bolso lo puede tirar ya. ¿Y las botas? ¿Qué decir de esas botas? Que conste que no me disgustan, pero son 0% royal y menos cuando tienes 40 y tantos años.
    Parece que tocaba disfraz de “gobernanta” de hotelito suizo, pero cuando vas bajando la vista… Oooohhhh, noooo… ¡¡Es la gobernanta de la mansión de Christian Grey!! Dejo volar la imaginación y la visualizo con los leggins de cuero, las botas encima… ¡¡Prefiero no seguir…!!

    Kiki, mi más sincera enhorabuena, me quito el sombrero… Lo dije ayer, pensaba que no había rescate posible, pero lo has bordado. Preciosa la camisa y ese bolsito de Boyy que es de 10. También lo veo más para MM que para Máxima, que es tan “mujerona” que, en ella igual parecería un monedero.

    Mi voto para la primera propuesta. Tengo un vicio con los guantes, que no puedo… ¡¡Me chiflan!!. Hasta conservo varios pares antiguos, de mi suegra, de piel de cabritilla en varios colores con largo hasta el codo, otros cortos a la muñeca (negros con lazo zapatero en blanco, de ante color piel con tachuelitas,…). En invierno, unos guantes bonitos con un buen pañuelo al cuello levantan cualquier “pingo” que te pongas.

    Nueces de calabaza para hoy.

  26. 26
    Onlyou says:

    … se me ha olvidado!! Espero, por su propio bien, que Leonor lo haga bien hoy. Y no por los españoles, que solo estamos expectantes por oir la voz de la Princesa, sino por su madre. Pobreta, como se equivoque. Se queda sin celebración de cumpleaños y castigada sin ir al de la abuela Sofía.

    Supongo que la habrá tenido ensayando desde el verano y la pobre niña no va leer, va a recitar de memoria. Estoy cruzando hasta los dedos de los pies porque la criatura lo haga como LO espera.

    Bss

  27. 27
  28. 28
  29. 29
    Katyescarlata says:

    Estimadas,
    Con las mil objeciones estilísticas y consideraciones de todo tipo que se puedan hacer, Leonor es un bombón😍.

  30. 30
    Elegeme says:

    Ardis,
    para l@s que no lo habéis podido seguir en directo aquì està el video de la lectura de Leonor.

    https://twitter.com/el_pais/status/1057562631295328257

  31. 31
    Natalia says:

    Hola ardillitas y Kiki,el look de Ginebra horrible,a mi no me gusta nada de lo que lleva,muy oscura,siniestra y con el pelo taaannn sucio horreur!
    El abrigo de su abuelo,las botas no pegan con ese largo de falda,el traje ñoño y la camisa y pendientes no aportan nada,parece una secrefata por enésima vez en su vida.
    Tu rescate ideal sobretodo el bolsito es monísimo.
    He votado la primera propuesta a mi también me recuerda a Balenciaga.
    He visto el acto de hoy de la princesa de Asturias y solo decir,que la niña ha leído bien,a Leti se le caía la baba y el look de LO,institutriz sin moño.
    Besos,nueces y feliz Halloween,Todos los Santos y difuntos y feliz día de los Muertos en México!!

  32. 32
    Mónica says:

    Muchísimas gracias Elegeme por tu enlace.
    La cría ha leído muy bien y como dice Katyescarlata., es un bombón.
    Y sí que se le ha visto a la reina muy emocionada.

  33. 33
    Vero says:

    Me ha encantado Leonor, qué riquiña, que decimos por aquí 😍
    Y como madre que soy, LO me ha emocionado, debo confesar que casi se me salta una lagrimilla, me pongo en su piel y no creo que aguantase el tipo sin llorar. Ojalá nos regalasen más momentos como este, en los que empatizan con el pueblo.

  34. 34
    kiki says:

    Buenos días, tardes, noches, ardillitas,

    Pronto tendremos entrada. Así que estén pendientes que hay mucho para comentar.

    Enhorabuena por la Princesita!

    Nueces dulces

  35. 35
    Joeif Duroim says:

    Ardilluelas queridas,
    Que he visto la lectura de la pequeña Leonor, gracias a Elegeme#30, y que creo que lo hizo bien, con seguridad y aplomo. Y claro que está bonita la niña, claro que sí. Se ganó su pastel de cumpleaños y muchas felicitaciones!!
    Comentarios adicionales:
    Maru#9: «Que Dios rescate el criterio de Letizia»…según como se viste, creo que no lo tiene
    Kiki#5: «Debe ser el paquete gratuito de HB» No se me había ocurrido esta opción para tanto vestuario con ese origen…pero seguro así es
    AyCarmela#13: «El pelo no puede llevarlo peor» estoy más que de acuerdo…qué le pasa a esta señora en el pelo, considerando que alguien como ella tiene tantos medios para tenerlo bien?
    Mónica #15: Las botas llegan hasta medio muslo? Yo me hago esa misma pregunta: hasta donde van esas botas?
    Beatriz2(Bea) #16/Only you #25: Esos guantes que nos chiflan de la propuesta 1, es que son de una belleza tan maravillosa!!
    KatyEscarlata#29: Leonor es un bombón: sí, la niña es una preciosura y también su hermanita es muy guapa
    Elegeme#30: Gracias mil por poner el video de la lectura.
    Estoy contenta porque la nenita leyó bien y al fin le vi algo de emoción a Letizia…
    Saludos a todas y esperamos la nueva entrada!!