Cena por el Aniversario de “La Razón” – Metalizada, pero sin brillo

El Acto

Con motivo del XX aniversario del diario “La Razón”, los Reyes acudieron a una cena donde se dio cita la plana mayor de la política y la alta sociedad.

El Look



Doña Letizia se decantó por un estreno low cost: una falda plisada en largo midi metalizada en dorado que firma Zara (59 euros). La combinó con un top sin mangas en negro y sin gracia ninguna.

Llegó con un abrigo negro de Felipe Varela puesto sobre los hombros, fue un milagro que no se le cayera durante el besamanos.

Repitió las botas de la foto familiar con motivo del cumpleaños 80 de Doña Sofía. Se trata de unas mosqueteras negras de Magrit que también tiene en rojo.


La novedad fueron unos pendientes dorados de Gold & Roses (347 euros); lo curioso es que en la oreja derecha llevaba uno de los de estrella; y en la izquierda, uno de los de botón. Debió de comprarse los dos pares (la compra a kilos como las botas, ejem) y mezclarlos. Confieso que a estas supuestas coqueterías no les hallo la gracia más allá de la adolescencia.



Optó por el clutch de Nina Ricci de franja dorada. Ni fu, ni fa.

El peinado de la coleta con las mechas ‘a la Meghan’ no me gusta nada. Con lo bien que le luce la coleta pulida, ¿por qué? No queda divertido, ni estiloso, parece que se vino sacando la cabeza por la ventanilla del auto.

Se ha dicho mucho de ese seguimiento tan cercano a la Duquesa de Sussex, lo más obvio es el peinado, pero también la elección de este tipo de faldas. Elegeme me envió esta imagen de Olivia Palermo llevando también una falda de Zara y ¡bingo!


De todo este anodino atuendo de tan poco empaque sólo me gusta la falda. La camisetita es del Carrefour y tiene un negro deslavado feísimo que lucía fatal junto al negro del abrigo.

El abrigo y el bolso no suman y sí restan.

Confieso que las mosqueteras de ante sólo me gustan las de Stuart Weitzman en gris y camel. Las negras me piden a gritos unos mini-shorts y una motocicleta, lo siento, pero es un no…y eso de que queden flojas haciendo arrugas, menos…cero royal. .

Estuvo muy sonriente durante la velada. Espero que la haya pasado bien. Y diré que por suerte para ella, la mayoría de los invitados iban espantosos. No vi a nadie que me sorprendiera por su elegancia; así que la Reina no desentonó, aunque sí se perdió entre los invitados. Cero empaque.

Conclusión

Sus Majestades, ambos, iban muy desangelados, pero a Don Felipe le salva el tipo y su presencia natural; a ella, no. No me ha gustado nada.

Rescatando el estilismo

Nos quedamos con la falda.

La llegada con abrigo se complica cuando se opta por estas faldas midi casi tobilleras; es un largo difícil para empatarle un abrigo tradicional. Así que recomiendo optar por una prenda exterior que no haya que removerse. Propongo la americana de terciopelo negro de este traje de Teresa Helbig. Tiene un corte clásico y favorecedor con esos insectos dorados en las solapas lo que la vuelve festiva y le empata a la falda metalizada.


El terciopelo siempre destaca y da empaque.

En lugar de las mosqueteras, estos fabulosos zapatos negros de Max Mara. Cuestan 600 euros. Vean cómo lucen puestos.



El bolso caja en negro de Felipe Varela.


Como accesorio joya, mantengo los Gold & Roses, pero ambas orejas luciendo los de botón.

Mejora muchísimo, ¿verdad que sí?

¡Póntelo Letizia!

Ardillas, les traigo dos opciones en combinaciones del negro que tanto privilegia la Reina. Ambas no requieren de abrigo.

PRIMERA PROPUESTA

Excelente opción el low cost es esta bata envolvente de lentejuelas de Uterque. Me parece que da empaque es cómoda, moderna y estilosa. Cuesta 150 euros.



Mantengo los zapatos negros de Max Mara del rescate y agrego la caja Varnish en gris de Purificación García. (88 euros)


Los pendientes de Gold & Roses, esta vez ambas orejas con el modelo de estrella.

SEGUNDA PROPUESTA

De Tot-Hom este conjunto de chaquetón rematado en plumas junto a una falda tubo en blanco metalizada en mate.


Con unos salones de corte clásico, pero en charol ombré de Prada. Precio: 600 euros.


De nuevo, la baguette gris de Roger Vivier.

Como accesorio joya, los pendientes de brillantes negros de De Grisogono.


Ardillas, ¿qué les ha parecido el estilismo de la Reina? ¿Y del rescate, qué opinan? ¿Qué cambios harían ustedes? ¿Les gustan las propuestas? Mucho por comentar, las espero con ansías en el arbolito, ánimo y a escribir.

Nueces para tod@s

Encuesta

¿Cuál de las propuestas preferirían que llevara la Reina? (Noviembre 5, 2018)

  • Propuesta 2; Tot-Hom con plumas (80%, 132 Votos)
  • Propuesta 1: Uterque en bata wrap (20%, 33 Votos)

Votantes totales: 165

Cargando ... Cargando ...

Si te gusta el arbolito, compártenos en Facebook y Twitter.

54 respuestas a “Cena por el Aniversario de “La Razón” – Metalizada, pero sin brillo”

  1. 1
    Seni says:

    Kiki
    Totalmente de acordo com a análise ao look de D. Letizia.
    O abrigo sobre os ombros causa-me stress e as botas não têm nada a ver com a saia.
    Gostei muito do resgate, até mais do que das propostas.
    Muy bien😊

  2. 2
    Natalia says:

    Hola ardillitas y Kiki,el rescate perfecto,solo con poner una americana de terciopelo voilá!!,Kiki no es magia,es arte lo que tú haces,bravo!
    He votado la segunda propuesta,me encanta ese chaquetón rematado con plumas,para una noche de fiesta y frio como ayer en Madrid.Los zapatos de la propuesta maravillosos.
    A mi el look elegido por LO no me ha gustado nada,no me gustan las faldas midi más largas de lo que es el midi,no me gusta ese tipo de falda con unas botas y menos mosqueteras.El peinado fatal fatal,casi prefiero la coleta de Pablo Iglesias a la de la Reina,y eso que no me gustan los hombres con melena y menos con la dichosa coleta.Pero a LO el efecto despeinado como bien dice Kiki,parece que ha venido con la cabeza por fuera de la ventanilla del coche.Fatal.
    Y lo peor de todo es su actitud,ha llegado la última,porque Felipe no la ha esperado para empezar a saludar,pero ella en cuanto tuvo la oportunidad puso el turbo y se hizo el paseillo a toda velocidad,yo llegué a creer al ver el video que estaba puesto en cámara rápida,pero no,eran las prisas de LO para destacar.Cuando le dice al Rey que se peine…fue ya el remate.Se la veía feliz,encantada de conocerse y en plan marimandona.El estar entre colegas parece que le da alas.
    Horrible y esperpéntico fue lo que me ha parecido el video de la llegada a la fiesta.
    Saludos a todas y un abrazo para ti,Concha,mucho ánimo.

  3. 3
    Natalia says:

    Hola de nuevo,se me olvidó comentar que la camisetilla fuera de lugar total,porque he visto a invitadas hasta con abrigos de piel,pero ella siempre a brazo pelado.
    Y acabo de leer esto y me he quedado perpleja…ahora iban igualitas…lo que hay que leer,por Dior!!!
    https://www.hola.com/moda/actualidad/20181106132483/rania-jordania-reina-letizia-falda-metalizada-mm/

  4. 4
    Onlyou says:

    Buenas tardes a todas,

    … dudo, dudo mucho. La falda tiene un pase así que creo que hoy me quedaría con el rescate, pero como no se puede votar me voy a decidir por el Tot-Hom y los preciosos zapatos de Prada.

    El resto del ¿conjunto? es un NO, así… en mayúsculas: No a las botas “de madame”, al peinado despeinado, a los pendientes descuadrados, al bolso “que agarro como si llevara secretos de estado”, al abrigo-capa de Superman, a la camisetita lavada y relavada (que ha perdido su color) y a esas manos desnudas…

    Empiezo a pensar no hay luz en ese vestidor y que esta pobre mujer tiene que vestirse a oscuras. No encuentro otra explicación a este cúmulo de despropósitos.

    Abrazotes ardilliles!!!!

  5. 5
    Amy says:

    Hola ardillas, a mí tampoco me ha gustado nada el atuendo de LO. Creo que se demoró en salir del auto tratando de acomodarse ese abrigo sobre los hombros; no le veo sentido por muy de moda que esté llevarlo así. Sin embargo, me gusta el rescate que propones Kiki. Esa chaqueta de terciopelo es muy bonita y los zapatos también. Es increíble cómo has salvado lo que yo no veía posible.
    He botado por la segunda propuesta. En principio vi la falda muy corta para las temperaturas de Madrid pero creo que las plumas calientan lo suficiente y si se pone unas medias pues estaría perfecta.
    Un abrazo Concha, y saludos al arbolito.

  6. 6
    Monb says:

    A mí lo único que no me gusta del conjunto es la camisetilla cutrecilla.. Me hubiera gustado más un jersey de cashmere, por ejemplo.

    Y una coleta pulida también me hubiera gustado más, la verdad, pero el pelo “a lo Meghan” me gusta.

    La falda midi con botas altas me chifla (en general, y cómo le queda a ella).

  7. 7
    Elegeme says:

    Buenas tardes ardillitas,
    Lo ùnico que me gusta del look es la falda!!!Pero con esa camiseta de otro negro diferente al abrigo es un horror!!! No puede existir cosa màs fea!!!! con la cantidad de top estilosos que hay y aparece con esa camiseta vieja.
    Lo del abrigo es digno de estudio.
    El pelo,ya lo dije ayer…la coleta de Pablo Iglesias,qué mal!! No va peinada,no!!!! o se enzarzò en una pelea antes de llegar, con Felipe o con el gato, que debe llevar en el coche! Por Dior!!!una coleta pulida!!!!! Ha despedido a la peluquera????
    De las botas,otra compra 2×1…ahora le da por las botas!!! La reina con botas!! qué cansina es!!!Tan tapada por abajo(falda midi y botas XXL) y tan destapada por arriba(brazitos al aire como si fuera verano!!!).Menos mal que ayer llovìa en Madrid…si no va en bikini al sarao!!!
    Lo de los pendientes…para llorar!!!! pero no es la primera vez que se los pone asì…
    https://lh3.googleusercontent.com/-ARhyMQyg5TE/W-CfVrekx7I/AAAAAAAAFWo/aCA__2e6lR0aEbOMGPkJ7qu0OutJvRzdwCL0BGAYYCw/h1152/2018-11-05.png
    Luego sigo.

  8. 8
    Leo says:

    Hola ardillitas
    Yo comento muy poco, pero no me pierdo ni una sola entrada, solo por ver las propuestas de Kiki q son maravillosas
    Hoy comento porque el look es ya indescriptible…. el pelo en los videos sale fatal por detras, como si no estuviera peinada.
    Y no veis en una foto como si la falda transparenta las piernas y las bragas q sin negras???
    Q desproposito y dejadez…. q pena

  9. 9
    Xina says:

    Hellooo, dos cosas: las transparencias de la falda de la segunda foto. Y dos, el vídeo de Instagram que adjunto el enlace, os recuerda a alguien? Espero que funcione el enlace. No tengo más tiempo.

    https://www.instagram.com/tv/Bp1jAd7Hoiq/?utm_source=ig_share_sheet&igshid=tl8g0ax1vqm6

  10. 10
    MaCris says:

    Kiki, tus propuestas son divinas pero en esta ocasión me enamoraron las plumas, me quedo con la propuesta de Tot-Hom, es regia, claro que como siempre la de Uterque es muy linda; concuerdo contigo, con unos arreglitos el estilismo del día de hoy mejoraría mucho, en lo personal la falda no me gusta y menos porque me imagino, por la estática, se le pega a las piernas cada vez que camina y hace un efecto un tanto extraño y muy pero muy poco royal.
    Esta Navidad, alguien debería de regalar espejos en Zarzuela…. hay detalles que no acabo comprendiendo.
    Excelente día Ardillas y Concha, mucho ánimo!!

  11. 11
    Vero says:

    Mal, fatal, horrible. Solo salvaría la falda, y pensándomelo mucho. Lo peor, ese modo de llevar el abrigo y esos pelos. Son los mismos que llevo yo recién levantada de la cama.
    E imperdonables las formas. Es una maleducada irremediable, no veo ningún otro/a consorte pasando a saludar delante del monarca, es una ordinaria.
    Kiki, me gusta tu propuesta pero me quedo con el Tot-Hom. DI VI NO. Aunque todo sea dicho de paso, no está la miel hecha para la boca del asno.
    Besos 💋

  12. 12
    Joeif Duroim says:

    Ardilluelas mías,
    No hay rescate para Letizia. Creo que ella se mete a su closet, apaga la luz y se pone lo que agarre en lo oscuro, no hay otra explicación para esa locura de ropa que se pone. Kiki: debo decir que tienes un ojo biónico! Me he quedado loca de tu observación sobre el pendiente estrella y el pendiente botón. No me gusta nada lo que se puso LO para esta salida. Creo que si me pongo a hacer la lista de cuando la he visto bien este año apenas llegaría a 5 salidas y creo que es mucho. Con el rescate que propones, ella ganaría mucho. Voté por la propuesta 2 porque me han dejado enamorada esos zapatos ombré de Prada, qué bellezura!!!
    Nuececitas!!

  13. 13
    kiki says:

    Xina #9: Han hecho un artículo posterior al que nos ha compartido Natalia #3…

    https://www.vanitatis.elconfidencial.com/estilo/moda/2018-11-06/rania-jordania-letizia-ortiz-zara_1641189/

    Y lo único que se comprueba es que la camisetita de Carrefour hunde cualquier intento de similitud…Me encanta el vestido de Rania en la combinación con esos zapatos….la falda de Zara la encuentro resultona, pero se recomienda optar por un vestido cuando no se tiene gracia ninguna para hacer combinaciones.

    Bienvenida Leo #8: qué gusto que te hayas animado a comentar. Te esperamos de vuelta en estas ramitas….

    Amy #5: La chaqueta de Teresa Helbig me fascina…y encuentro que el terciopelo levanta mucho un atuendo. A Seni #1 le ha gustado más el rescate, debe ser por esta chaqueta que es chulísima.

    Monb #6: La idea del suéter es excelente, esa es la manera en que yo combino las dos faldas que tengo de ese estilo (una blanca y una dorada light)….me inspiré en Victoria Beckham …y sí, un sueter oversize resuelve bien y es además comodísimo.

  14. 14
    Mimi says:

    Ola🐿🐿🐿🐿
    Essa maneira de colocar o casaco, recorda me a minha mãe ( que para mim é uma referência de elegancia e saber estar),porque com frequencia os usa assim e sempre me intrigou como não
    lhe caem dos ombros !….
    Sou apologista da roupa confortavel e confecionada sem fibras sinteticas, essa electricidade estatica
    de que fala MaCris#10 é bastante desagradavel e com o uso tende a piorar.
    Votei na segunda proposta ,mas o resgate é magistral e os sapatos da Max Mara fabulosos

  15. 15
    Priscula says:

    Te leo siempre, aunque no siempre puedo escribir, y me encantan tus análisis de los estilismos de la Reina. No me gusta nada el look de hoy, se salva la falda pero con reservas. Tu rescate es maravilloso. El jersey que lleva es feísimo y dos tonos de negro diferentes NOOOO. Las botas para otro look quedarían bien, pero para un evento de noche NOOOO. El pelo raro, imitando a otras royals poco acertado. Le queda mejor una coleta pulida mil veces. Las propuestas me gustan las dos, pero he votado la de Uterqüe porque es más de su estilo.
    Y otra cosa importante, tanto que se cuida, tanto que quiere ser la mejor, y lleva unas manos de pena, horrorosas. Una buena manicura YA.

  16. 16
    BeaLP says:

    Puesta a comprar en Zara podría haber cogido también alguna de las miles de blusas negras que hay…¡hasta con lazada las tiene! Me gusta el vestido de uterque, no entiendo que no frecuente esa tienda.

    Tampoco me gusta el top por fuera de la falda, para su altura le luce más algo por dentro y ablusado.

    Lo del abrigo me parece una chorrada. Si quiere ir sin mangas pues que soporte el frío del coche al local, no? Que serán cuatro pasos. Lo de estar saludando gente así me recuerda a cuando voy a casa de mi abuela y tengo frío y me deja una chaqueta suya 😒

  17. 17
    MaCris says:

    Quisiera añadir Ardillas, que ahora quieren poner de “moda” el que lleva canas…. nooooo señoras y señores, lleva canas por dejadez… no hay más, se puede justificar cualquier desatino en su manera de vestir pero ahora decir que las canas son moda??!!! naaaaahhhh eso no puede justificarse y mucho menos a una Reina…. increible

  18. 18
    Elegeme says:

    Buenas de nuevo,
    antes me quedé a medias!!! Kiki qué buen rescate!!!! como cambia el look!!!
    El modelito de Olivia Palermo me encanta!!! pero no es una falda,es un vestido de tirantes con escote de pico y Palermo le ha añadido un cuello cisne!!! y con la chaqueta,el bolsito e incluso las botas para mì es un look de 10!!!
    Letizia con una chaqueta màs corta al estilo Palermo también hubiese ido mejor que con esos brazos al aire.
    De tus propuestas he votado por Tot Hom!!! y esos Prada…de locura!!!!
    Nuececillas.

  19. 19
    Berta P says:

    Queridísimas: Lo siento en el alma, pero a Letizia hoy no la rescata ni el guerrero del antifaz. Qué espantoso look y qué horrendo despeinado. Qué camisetita astrosa (la tengo igual, pero la uso para limpiar el garaje). Qué aburrición de bombardeo semanal de botitas mosqueteras. Hasta el pobre Rey está bastante horroroso; la camisita de rayas se da de tortitas con el traje cruzado y la corbata de floripondias. Claro que, como bien señala Kiki, los invitados van también espeluznantes.. y qué nivel… la crema de la intelectualidad: Rappel, María José Cantudo, celebrities variopintas de medio pelo, políticos a tutiplén, García Ferreras que parece venir de encerrar en el establo una reala de ovejas, la Lomana en plan gerontobarbie con un extraño y exagerado escote enseñando el body metelorzas, Susana Griso ataviada de bedela de la Facultad de Derecho, la Doña y su depauperado marqués… busquen verdaderos artistas, directoras de orquesta, personalidades científicas… desesperen, queridas. Esto es lo que hay: un acto cutre, una sociedad cutre con una monarquía deslabazada y cutre también. El aterrizaje de LO ha dejado la Casa Irreal hecha unos zorros; por allí de royal solamente queda Doña Sofía; mucho me temo que al pobre Rey se lo acabe merendando la emperatriz de lo cutre.

  20. 20
    Elegeme says:

    Se me olvidaba comentar lo de Rania… No sé en dònde ven el parecido entre su vestido y el conjunto de Letizia!!!! Qué manìa querer comparar a unas con otras.
    Las dos llevan coletas,sì la de Rania mejor hecha y las dos llevan un largo midi…hasta ahì la comparaciòn estilìstica…
    Eso sì las dos igual de irreconocibles por sus mùltiples cirujìas!!!

  21. 21
    Elegeme says:

    Mirad ardillitas,
    el vestido de Zara del año pasado de Olivia Palermo.
    https://instyle.mx/moda/2017/01/31/el-vestido-de-zara-que-se-ha-convertido-en-un-must-para-olivia-palermo/
    Pero para saber sacar partido a un vestido que en principio no tiene empaque hay que saber combinar y sobre todo tener ideas brillantes!!!
    Y lo de la falda “agotada” de Zara de Letizia…ya estaba agotada ayer antes de saber que era la misma falda!

  22. 22
    María Jesús says:

    Hila a todas
    Lo primero Es darte ánimo Concha, sin momentos duros peeo el tiempo ayuda y al final quedaran para siempre los buenos recuerdos
    Sobre LO todo dicho. El conjuntito de hoy no da pa mas… pero ella tampoco
    Lo peor su actitud a la llegada y siento decir q si todavía no aprendio ni un poquito de protocolo es q ya no lo aprende en su vida
    Tu rescate me encanta y la 2 propuesta la quiero para mi. Incluidos los maravillosos zapatos
    Kiki q necesaria seria tu presencia en Zarzuela, harias maravillas!!!
    Besos y animo para todas

  23. 23
    Maricruz says:

    Hola a todos. A mí esa coleta y esas canas me recuerdan a : https://www.google.com.pe/search?q=loca+de+la+escalera&oq=lo&aqs=chrome.0.69i59j69i60l3j69i57j0.3258j0j7&client=ms-android-huawei&sourceid=chrome-mobile&ie=UTF-8#imgrc=ibk9awdjcJ7CLM:
    No me gusta el look de LO pero confieso q realmente Kiki ha hecho un muy buen rescate. Voté x la primera propuesta xq no la imagino usando la 2da, pero me gusta mucho más el rescate. Qué buen ojo el d Kiki y Elegeme para los detalles, me sorprenden.

  24. 24
    Nancy says:

    Hola a todas! Kiki, te lo pido de rodillas, no vuelvas a poner una foto de Olivia Palermo nunca más en este blog! Al verlas juntas a ella y LO, se hacen comparaciones inevitables y dan ganas de llorar…
    Que estilazo tiene esa chica!
    Por cierto, he leído que la mentada falda dorada es de Hugo boss, será?

  25. 25
    Agnola says:

    Buenas tardes. Coincido con vosotras. El look está horrible, espantoso, lo peorcito que se ha puesto en varios meses. Esas botas estan completamente fuera de lugar, lo mismo que la camisetilla que la hace quedar como tan poquita, pero tan poquita cosa que dan ganas de darle un pan para que no se muera de inanición allí mismo.

    Tu rescate, contra toda intuición le habría quedado fenomenal. Fuera botas y adicionar americana y buenos zapatos. ¡Cuánto talento tiene LO para cargarse hasta las prendas más bonitas!

    Eso sin contar con el desastroso peinado o lo que sea que lleva en la cabeza. Un horror total.

    De las propuestas, me he quedado con la segunda. Además, esa sí que la quiero para mí,. Urge el botón de “enviar a casa” pero ya!

  26. 26
    MARTABEL says:

    Hola, no me gusta nada. La falda tendría un pase con el rescate de Kiki, pero la camiseta descolorida es para tirar a la basura pero ya, y las botas no pegan ni con cola en un evento nocturno. La primera propuesta no me gusta, en general los modelos tipo bata me espantan, pero es manía mía. El segundo es una maravilla, y los zapatos también, es el que he votado. Los pelos un horror, tanto el (des)peinado como las canas. Gracias a Kiki por actualizar tan rápido.

  27. 27
    Dexter says:

    Gracias Kiki por tu perseverancia con esta mujer que no tiene remedio. Ni los modales ni los modelos son los adecuados!
    Ni queriendo se pueden juntar cuatro negros diferentes que no pegan: la camisetilla barata, las botas, el bolso y el abrigo. La chaqueta del rescate me encanta y con la falda original también. La segunda propuesta, pero un poco más larga, me encanta; ella se la pondría minifaldera y apretujada. En la modelo se ve ideal.
    Del peinado ya está todo dicho.
    Se tuvo que helar ésa noche con lo bien que hubiera estado con la chaqueta de terciopelo de Kiki… en fin una pena.
    Lo bueno que nosotras sí sacamos partido de las enseñanzas e ideas de nuestra súper estilista particular.

  28. 28
    Maru says:

    Hola Hola… tanto tiempo… me pasaron tantas cosas desde el último post q pareciera no estamos en contacto hace mucho.
    Primero te envío un fuerte abrazo Colcha!!!!
    Segundo: nunca menos dicho el dicho “aunque la mona vista de seda mona queda”
    Es horrible todo el look incluido el brilli brilli!!!
    Cuando la vi bajar del coche quede oiplatica … Pero para nada sorprendida.
    Abrazo inmenso gente!!!

  29. 29
    Anita says:

    Hola,
    Hace siglos que no falta en mi armario una chaqueta de terciopelo negro. Para mí es imprescindible, sirve para todo y muy en particular en época de frío, cuando vas arreglada y no tienes abrigo formal adecuado.
    Del conjunto de hoy no me gusta nada. De verdad que lo que se ha puesto hoy lo hago yo cuando tengo que ir a algún sitio y me quiero gastar poquísimo dinero. Y voy preocupada de que se me note que no he querido gastar.
    Del peinado solo repetir que su pelo no le permite esos mechones que se pone últimamente, es demasiado fino.

  30. 30
    Concha says:

    Everything said regarding this look. LO is not pretty, not royal, not favored. I see her neglected, with a poor hairstyle and terrible hands and nails. Those hands would better be kept out of display … Today the ugly sleeveless top was a rather bad idea!
    It seems she got dressed in a hurry and left home in the middle of a dress trial, trowing over the shoulders the first coat she found in the door hanger. The same hurry she always shows in these kind of events, as if a crocodile is chasing her. Nerves? To give the idea she is a very busy person overwhelmed by much more important subjects? This gives such a negative image and it was more than time to deal with the problem.

    Kiki,
    I like very much the black velvet blazer of the rescue solution, it really succeeds to save this unfortunate outfit.
    I voted the 2nd proposal, I am a great fan of feathers and the tunic is amazing. A piece I would like to own myself.

    Dears,
    Thank you again for your kind words.

    Saludos

  31. 31
    Angélica says:

    Pues yo estoy de acuerdo con ustedes, está horrorosa. Lo de la camisetilla de manga corta solo se entiende por ese afán desmedido de querer llamar la atención, desde luego sería la única en lucir brazo, que le encanta. La manía de copiar a MM en cuanto a peinado y estilo es un error, no tiene ni su edad ni la estatura ni su gracia natural, así que por favor alguien debería de decirle que deje de hacer experimentos al respecto.
    He votado por la segunda propuesta que me parece preciosa pero el rescate también me ha gustado mucho, la chaqueta de terciopelo aporta estilo sin duda y empaque.
    Saludos a todas

  32. 32
    Marta says:

    Voto opción 2, perfecta.
    Yo si fuera LO contrataría a Kiki sin dudarlo.
    Otra que también podría ser su estilista es Eugenia Silva. Y todo quedaría en familia, sus hijos se apellidan de Borbón 🙂

    No sé como funcionan estas cosas pero imagino que tendría que ir a su casa y organizar un poco su vestidor, desechando lo que no sirva y comprando lo que le hace falta. Supongo que también se han de clasificar las prendas haciendo una ficha estilo biblioteca para facilitar el trabajo. Esta sería la parte más compleja.

    Luego ya cada semana simplemente tendría que enviar la lista de lo que ella propone para cada evento directamente a la persona que se encarga de sacarlo del armario para que LO lo encuentre todo preparado y listo.

    ¿Es así como se hacen estas cosas? 🙂

  33. 33
    Paco Ferro says:

    Mona! Asno! Me parece que os estáis viniendo arriba en la escalada de insultos… Puede que no os guste como viste y se peina, pero no deja de ser una mujer bellísima.
    A mí tampoco me gusta la camiseta (hubiera sido mejor cualquier otra opción más oscura y de manga larga) pero el llevar el abrigo por encima de los hombros para atravesar una acera entre el coche y el evento me parece tremendamente elegante (y un gesto muuuuy suyo, que repite desde siempre y le da personalidad).
    Me encanta el rescate de Uterqüe pero Tot Hom me parece infumable con esas plumitas y la falda más clara… la pondríamos verde se se pusiese eso, seguro!

    Un saludo.

  34. 34
    Mónica says:

    Hola a tod@s!!
    Lo único que me gusta la falda y el abrigo. Tampoco a mí me desagrada que lo lleve un momento por los hombros.
    De la camiseta ni hablo. Esto lo resume🤐
    La chaqueta de terciopelo del rescate totalmente ideal. Es a temporal y un fondo de armario fantástico.
    Me ha gustado mucho el vestido de lentejuelas de Uterque. Es de su estilo y es muy bonito.
    Y hablando de canas…

    https://www.vanitatis.elconfidencial.com/estilo/belleza/2018-11-07/dona-letizia-cabello-canas-natural-no-maquillaje_1641345/

  35. 35
    Mónica says:

    Atemporal(perdón)

  36. 36
    Ani says:

    Kiki no me gusta nada cómo va Letizia, esa camisetilla por diossss! Y todo tan oscuro….
    El rescate tampoco por oscuro, y por esos bichos a mi parecer tan repugnantes en la solapa. Puajjj…
    Las propuestas en esta ocasión, tampoco me convencen.

  37. 37
    Ay Carmela says:

    Hola chicas,
    Ánimos a nuestras luchadoras y a las que han sufrido pérdidas cercanas!!
    Respecto al look de LO a mí me recuerda a los vestiditos de nochevieja que te compras a última hora y haces un arreglo con lo que tienes en casa, con la idea “genial” de ponerse una camisetilla.
    No me gusta nada este tipo de botas a partir de los 20 o 25 años. Ya que no me gustan con pantalones ni con falda larga, solo admiten una mini, la minifalda debe ser muy mini y que se vea unos 5 o 6 dedos de pierna, por ello las posibilidades para lucirlas se reducen a fechas muy festivas.
    De todas formas se trata de un periódico bastante “casposo”, lo demuestra la gente que fue al evento, así que me parece que iba adecuada vestida con ese conjunto del Ballet Zoom y toda despeinada.
    Kiki, tu rescate y tus propuestas son maravillosos, dignos de una dama y lejos de LO.
    Otra demostración de la incoherencia de esta señora, ahora va en plan “natural” con sus canas, que se da de golpes con una cara tan reformada y alisada hasta convertirse en otra persona. Es normal?
    Alguien puede entender que vaya copiando el peinado y la ropa a chicas 15 años más jóvenes que ella, siendo reina?
    Como dice mi madre, la cabeza está para algo.

    Saludos

  38. 38
    Agnola says:

    Paco Ferro, 33 – A mí no me parece que citar dichos populares sea directamente llamar a una persona por los nombres que dicen los dichos. Aunque la mayoría de las veces estoy muy enojada con LO por su mala actitud (totalmente su culpa) y su falta de elegancia (no del todo su culpa), nunca se me ocurriría llamarla por otra cosa que su nombre o su posición de consorte o su avances en la escala social. Pero bueno, los dichos existen y la gente los cita y eso es lo que han hecho las ardillitas, sin ánimo de insultar en ningún momento, que aquí no insultamos.

    Y sobre esta última frase, se pueden escribir -y se han escrito- tratados completos; porque algunos dicen que cualquier cosa desde un “buenos días” hasta un directo “tu eres un tal por cual” puede ser interpretado como insulto.

    Aunque nosotros podemos controlar lo que decimos, no podemos controlar lo que quienes nos leen interpreten y si tu interpretas lo que decimos como un insulto, pues eres tu quien resulta afectado por la mala energía. LO desde luego no nos lee (aunque también hay varias teorías al respecto ja ja ja); en consecuencia a ella ni fu ni fa los supuestos “insultos” y nosotros no tenemos intención de hacernos mala energía… entonces el único que “sufre” es quien se molesta por hacer una interpretación tan negativa de una cita a un refrán popular.

    En cuanto a lo del abrigo sobre los hombros como algo super-chic; te confieso que yo también gustaba mucho de ese estilo y alguna vez (en el pleistoceno) lo intenté para mí… pero prefiero ahorraros lo caricaturesco y patético de la imagen de una jovencita tratando de mantener un abrigo que continuamente se le caía de los hombros. ¡Qué suerte que a ella no se le cae! … a mí me gustaba el estilo, pero después de leer a los expertos, tuve que tomar al pulpo como animal de compañía…

    Lástima que no te haya gustado la segunda propuesta. A mí por el contrario, lo que me ha matado son las plumitas… ¡me parecen divinas! Estoy segura que LO luciría estilosa y royal con ese atuendo, y si de lo que se trata, por lo que he leído, es de ir a un evento donde solo va gente mal vestida, pues si usa el de las plumas te deja contento a tí, que la ves mal vestida -apropiada al evento- y a mí que la vería bien vestida -quizá no apropiada al evento, pero royal.

  39. 39
    maite says:

    Hola chicas:
    Casi solo entro a saludar, no creo poder aportar nada nuevo. El conjunto deplorable con esas botas en una fiesta de noche y en interior, ese jersey cutre, esa coletilla despeinada y , sobre todo, esa falta de clase y saber estar , así como la amnesia de la edad que tiene y el puesto que ocupa.
    Ya he comentado en alguna ocasión que cada vez veo al Rey peor vestido y que me temía que fuera un contagio. Al menos él sí sabe moverse y tiene clase y porte. Sin embargo alguien debería recordarle a la consorte que no es la institutriz de su marido y también cual es su papel.
    Por otro lado , es verdad que los personajes que he visto en la fiesta no son precisamente gente de categoría así que podría haber ido LO sola y hubiera pegado mas con el entorno.
    El rescate confiere otro aspecto a la falda de zara que por otro lado sí me gusta y esa chaqueta y esos zapatos son para enamorar.
    De las propuestas me gusta mas la segunda, pero ambas son preciosas.
    Besotes ( y ante todo alegría y satisfacción por el respeto que tenemos ante la diversidad de criterios)

  40. 40
    LINA says:

    Hola chicas, bueno ante todo mis condolencias para Concha, un beso grande.
    Pasando a Letizia, la falda me gusta, el rescate de Kiki es 10 puntos!
    El peinado es muy desprolijo, es una mujer con un cargo importante, debe dedicarle tiempo!!!
    Agnola, estoy segura que Leti nos lee, jeje
    Saludos

  41. 41
    Elegeme says:

    Buenas noches ardillitas,
    primeras imàgenes del acto de hoy…
    https://twitter.com/camaravalencia?lang=es

  42. 42
    Elegeme says:

    Nada nuevo bajo el sol,
    de negro,con el mono de HB, las Cartier,los diamantes De Grisogono(que hace poco Kiki recomendaba), el Bottega Veneta y los zapatos horrrorosos de Magrit de los Premios Princesa de Asturias…ZZZZZZZ
    Bueno….hoy va peinada!!!

  43. 43
    Mónica says:

    Qué manera de cargarse un look que no está nada mal con esos zapatos, por favor!!

  44. 44
    Vero says:

    Agnola 38, bravo! Mi más sincero aplauso 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
    Del look de hoy, comentaré en el nuevo post.
    Besos a todos

  45. 45
    Beatriz2 (Bea) says:

    Hello everybody!
    Bueno, a mí la falda dorada me parece de hace una o dos temporadas. El año pasado llegaron al punto de máxima saturación.
    Me quedo con el rescate y la segunda propuesta, preciosa.
    El abrigo sobre los hombros es un gesto muy típico en mujeres de la edad de mi madre. Debía de ser considerado elegante en su época, y creo que en una mujer de esa edad queda bien. Sin embargo, en una mujer de 40 años me resulta un tanto anacrónico. Un gesto forzado y poco natural. My humble opinion…
    Con el tema de las canas, simplemente flipo. Una persona que ha recurrido a la cirugía estética y recurre habitualmente a retoques, rellenos y botox, ¿abanderada de la naturalidad? ¿Por no teñirse las canas? Lo que hay que oír.
    Besos!

  46. 46
    MaCris says:

    Bravooooooo hoy va peinadaaaaaa!!!!!!, guapa de la cara, el mono lindo ahhhh pero dale con el negro, una y otra vez, que cancina; creo que esas pulseras de Cartier no vienen al caso, creo que es un joyón que merece un evento muy especial….. ya parece que las usa pal diario…… y esos peep toes…. esos peep toesssssss, wakkk!!!, a la hoguera!!!!!
    Abrazo Ardillas!!!!!

  47. 47
    Ingrid says:

    Buenos dias 😀
    Yo soy del Team Paco Ferro 33,se puede decir su opinión sin insultar.
    Dicho esto,me gusta mucho la falda ,las botas 👢 y el abrigo,el suéter o el jersey no😐.
    Lo de llevar el abrigo sobre los hombros no es nuevo en la reina 👑 Letizia,ya lo llevo en su visita a Paris,con el conjunto dos piezas de Nina Ricci.
    Lo de las canas,que cada una como mujer decida a su gusto,yo personalmente no lo haria ,pero conozco a varias chica que están cansadas de tintarse cada tres semanas y prefieren dejarse las canas.
    Kiki,me encanta el calzado dorado de tu rescate.
    El primer vestido no tanto😉.
    A la revista “Bunte”les ha gustado mucho este último look de la reina 👑 ,por ser Low Cost y porque todas lo podriamos copiar,para que veais que para gustos los colores☺.
    Hasta mas tarde ,que tengais buen dia🌞

  48. 48
    nle says:

    Antes de Valencia hubo un acto en Zarzuela, Reunión de la Comisión Delegada de la Fundación Princesa de Girona: http://www.casareal.es/ES/Actividades/Paginas/actividades_actividades_detalle.aspx?data=13771 ¿Lleva un abrigo?

  49. 49
    Elegeme says:

    Buenos dìas ardillitas,
    gracias nle y bienvenida!!!
    Lo habìamos visto!!!pero hay muy pocas fotos publicadas y el look no se ve entero en ningun momento.Difìcil para nosotras saber qué lleva.
    Somos unas simples ardillitas que dependen de los medios audiovisuales,ninguna de nosotras es corresponsal en Zarzu para verla en directo…
    Bea…totalmente de acuerdo con tu comentario,la falda no es de este año!!es màs yo me atrevo a decir que ha hecho un apaño!!! Ella,Varela o la costurera de Zarzuela le han cosido el top a la falda para que parezca un vestido!!!
    Me recuerda al vestido azul de Varela del Concierto en Oviedo del año pasado.
    https://www.vanitatis.elconfidencial.com/multimedia/album/casas-reales/reina-letizia/2017-10-19/reyes-concierto-premios-princesa-asturias-oviedo-fotos_1463903#0

  50. 50
    Ingrid 1 says:

    Si Ele 💗💗,le da un aire pero el vestido azul me gusta mas😉

  51. 51
    Mónica says:

    La chaqueta gris que ha llevado a la Comisión delegada de la Fundación Princesa de Girona, ¿es la misma del otro día en Roma? ¿Cuando las botas hasta el muslo?

  52. 52
    kiki says:

    Buenos días, tardes, noches, ardillitas,

    sigo atareadísima en el trabajo. Anoche llegué a casa a las 11 pm…Pero ya está escrita la entrada, así que pronto estará disponible. Espero que a próxima semana los actos de LO no coincida con las horas más agitadas de mi semana.

    Una disculpa por el retraso. Lo siento.

    Bienvenida nle #48. y que sigas participando en el arbolito.

    Bea #45: Interesante el comentario que haces sobre eso de llevar el abrigo al hombro en mujeres de la edad de tu madre. Es verdad. También recordemos que las mujeres de anteriores generaciones tenían uno o dos abrigos; uno negro y otro …y punto. Y les duran años, toda la vida…las más adineradas, además, tenían una piel exótica o una estola y se acabó. Así que según con qué lo lucieran lo cerraban. lo llevaban abierto o sobre los hombros.
    Ahora las mujeres tenemos oportunidad de hacernos con un abrigo cada temporada, y algunas con más de uno y ya no tenemos necesidad de ‘adaptar’…nos compramos abrigos de colores, de cuadros, de pieles falsas, etc..y si queremos ese look ‘over the shoulders’ nos compramos una capa y tan contentas….y ¿una reina? y ¿una reina de nuestros días? va! cómo si no tuviera más o no pudiera comprarse otro, válgame.

    En el tema canas, coincido con la mayoría: no te dejas las canas para luego abusar de la cirugía…el resultado no es chic, y da aspecto de dejadez….Entiendo que te hagas un par de arreglos y te las dejes, pero ese constante rellenar y botoxear para lucir tres pelos parados blancos es un NO redondo y luminoso.

    Ardillas, de nuevo una disculpa….

    nueces dulces

  53. 53
    kiki says:

    Ardillas, ¿será cierto?
    https://www.vanitatis.elconfidencial.com/casas-reales/2018-11-08/divorcio-infanta-cristina-extrano-globo-sonda_1642337/

    No les parece ya muy tarde para esa solución….mmm…o ¿será esto la causa del acercamiento a la familia del Rey y el posado por los 80 de Doña Sofía?

  54. 54
    Juani says:

    Buenas noches ..
    Ayer ya hubo mucha presencia de esa noticia , de hecho hasta en el programa de t5 en España , “salvame” Pilar Eyre dió sus explicaciones e incluso le puso fecha. Entiendo que en las Casas Reales se producen estas ” voladuras muy controladas” para evitar daños colaterales. Esto no deja de ser , una protección de la Familia , controlando los tiempos y que haga el menor daño posible al los que tienen el mismo apellido.El resto no interesa.
    Tranquila Kiki , aun nos estamos recomponiendo de la falda con botas , y la camiseta descolorida , Pendientes desparejados y de la entrada dándose patadas en el culo real con sus prisas , ya lo de la coleta es para que lo analice Iker Jiménez en su “Cuarto Milenio “.Tranquila Kiki estamos con las sales de frutas, las del Himalaya y las de amoniaco, (para los desmayos éstas últimas).
    Puedo entender que “se inspire ” en Rania , en MM , pero que copie al “Coletas” Pablo Iglesias manda redaños.
    Saludos .

  55. 55
    Jose luis says:

    -Una vez más tus 2 propuestas son excelentes. Te felicito por tu blog.

    Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*