Premios Integra de BBVA – Working Queen luciendo uniforme bancario

EL Acto


Doña Letizia ha presidido el acto de celebración por el X Aniversario de los Premios Integra de BBVA. Este año el galardón con un monto de 150, 000 euros ha sido entregado a la Fundación Juan XXIII Roncalli por su labor en la integración de personas con discapacidad al mundo laboral.

El Look


Parece que Doña Letizia hubiera echado de fondo de armario con uno de sus looks escolares, pero no. Estrena otra blusa blanca más; y otros pantalones a cuadros que se unen a los otros cinco que ya están en el armario real. Ambas prendas de Hugo Boss.

Ha combinado su estilismo con un juego de calzado y clutch bicolor en blanco y negro de reciente estreno. Ambos complementos firmados por Magrit.

De accesorio joya, lleva las perlas de agua dulce de Tous que tiene desde hace años.

Lleva un abrigo de largo driving que estrenó en 2016 firmado también por la firma alemana.

La formula aburrida de: Hugo Boss, Magrit y Tous. Sosísima. Remata con la combinación repetida de blanco y negro haciendo matchy-matchy con los complementos. Agregando un color distinto nos daría una alegría en OTRO acto.

No va ni correcta, ni apropiada. Se trata de una premiación donde ella en su rango de Reina de España otorga un galardón. No es ejecutiva, ni secretaria de esa institución financiera.

La discreción puede ser una gran virtud, pero no se trata de ir a saludar a los familiares de las víctimas de una catástrofe, sino asistir a una celebración. una fiesta.

Conclusión

Evento de premio, auditorio y escenario; y allá va la Reina al centro con el nuevo uniforme de cajera del banco. Si de veras quiere ser una working queen que vista el cargo.

Rescatando el estilismo

Lo único rescatable son los complementos de calzado y bolso. Aunque el matchy-matchy me lo ha puesto difícil.

Resuelvo con este suit espléndido de Oscar de la Renta en negro y rosa donde el bicolor de los complementos nos agrega luz al estilismo.

Esto es discreción y sobriedad en una Reina entregando un premio, ¿no les parece?

¡Póntelo Letizia!

Les traigo dos propuestas, ambas de marcas internacionales, raro en RdL. Una es de vestido; la otra de conjunto de dos piezas. Y no son sobrias, sino festivas y royals.

PRIMERA PROPUESTA

De L. K. Bennet, este vestido de escote en V de falso wrap con una falda en dos pliegues, de rayas granate y grises en seda y mangas largas. Modelo Loreta. Precio: 420 euros.


Lo he combinado con unos salones clásicos en pitón de la firma Lodi, modelo Vela. Cuestan: 131.50 euros. Están a punto de agotarse.

Con el clutch de Menbur en granate que estrenó en el Reino Unido.

Para la llegada opto por el abrigo en gris perla que nunca quedó claro si era de Felipe Varela o Carolina Herrera. OJO: el abrigo debe ser del mismo largo que el vestido.

Con esas solapas luciría espléndido este broche de dos perlas de Doña Sofía en combinación con el collar de perlas salteadas y sus respectivos pendientes. El collar es ideal para lucir ese escote en V.


SEGUNDA PROPUESTA

De Oscar de la Renta, este conjunto de dos piezas en tono paja de lana y seda. OJO: Ajustado en talla –no apretado- y escote.

Con sus vistos salones en tono teja (sólo los zapatos) combinados son este mini bolso de lana y piel con desflecados de Purificación García. (131 euros).


Para la llegada este abrigazo en tono naranja tostado de Ailanto.

De accesorios joya, las perlas de bellota junto a un collar a juego parecido al que luce la Reina Sofía.


Ardillas, ¿qué les ha parecido el atuendo de Doña Letizia? ¿Les parece muy poca cosa y soso como a mí? ¿Qué cambiarían ustedes? ¿Salvarían el matchy-matchy de los complementos? ¿Qué opinan del rescate? ¿Les gustan las propuestas? Espero con ansías sus atinados comentarios de este estilismo, y también sus charlas de lo humano y lo divino. Ánimo y a escribir.

Nueces para tod@s

Encuesta

¿Cuál de las propuestas preferirías que luciera la Reina? (Noviembre 22, 2018)

  • Propuesta 2: Oscar de la Renta, conjunto en paja (69%, 123 Votos)
  • Propuesta 1: L.K Bennet, vestido a rayas en granate y grises (31%, 54 Votos)

Votantes totales: 177

Cargando ... Cargando ...

Si te gusta el arbolito, compártenos en Facebook y Twitter.

80 respuestas a “Premios Integra de BBVA – Working Queen luciendo uniforme bancario”

  1. 1
    Maricruz says:

    Parece que soy la primera xq vosotras en Europa estáis durmiendo zzzzz. No me gusta el look d LO , muy aburrido , cero Royal. D tus propuestas kiki me gusta mucho la 2da.

  2. 2
    Angélica says:

    Me encanta la segunda propuesta, preciosa.
    El atuendo de LO anodino, no trasmite nada, soso al máximo y la ausencia de joyas remarca esa especie de falsa austeridad. Los zapatos y el bolso todo tan en blanco y negro, no me gustan nada, podría haber puesto una nota de color en los complementos o un pañuelo bonito y el resultado hubiera sido muy diferente.
    Saludos para todas

  3. 3
    Mimi says:

    Ola🐿🐿🐿🐿
    Votei na segunda proposta. Fantastica.
    Tambem gosto imenso do resgate.Faz muito o meu estilo…felizmente ,tenho a sorte de conhecer uma costureira ,que trabalha muito bem e me faz roupa deste genero a um preço acessivel,porque a alta costura não é para o meu bolso….
    O engraçado destes taillers, é que com uns sapatos confortaveis(oxford por exemplo) ou umas botas com pouco salto e uma carteira grande(tipo saco) ficam bem e podem transformar se num look de trabalho elegante ….
    Beijocas cibernéticas

  4. 4
    Mimi says:

    Me again 🐿🐿🐿🐿
    Claro ,que quando adapto estes tailleurs para o dia a dia uso blusas minimalistas, do genero de gola alta (cuello alto) ou encharpes (pañuelos) com padrão compativel…
    Mais beijocas ciberneticas para todas

  5. 5
    Seni says:

    Olá
    Gosto das peças que D. Letizia usou, individualmente, e até acho que estão bem combinadas. Mas resultam num look muito apagado, sem impacto, e o acto merecia algo mais royal.
    Gostei do resgate, também da proposta 1, principalmente dos sapatos Lodi. No entanto, a minha preferência vai para a proposta 2, muito bem conseguida, Kiki.

    Mimi, deve ficar lindamente com os tailleures, principalmente sendo alta e magra. Ter uma boa costureira é óptimo.

    Beijinhos

  6. 6
    MaCris says:

    Deslucido, no parece una Reina, esta fórmula bicolora es insípida, me gusta el abrigo pero la verdad esa combinación blanco-negro-gris si es elección de su estilista, es mejor la despida…🥺. algo de color por Dior!!! Tus propuestas Kiki son de lujo y el ODeLaR es una monada!!!!!👏🏻👏🏻 Vote por esa!!

  7. 7
    Mariloli says:

    Estoy de acuerdo en que no viste el cargo y que para una premiación está de lo más deslucida, pero yo ya me conformo con que no de el cante… así de bajo he caído en mis expectativas. Y hablando de dar el cante, ¿no ha aprendido a cuidar el escote? ¿como es posible que siempre tenga que ir enseñando la ropa interior?
    https://3.bp.blogspot.com/-RLjFQwjfSww/W_bL55IJa7I/AAAAAAAB60g/vePB9_vcmmcMiiNSYECZt2-qOulLqJ12QCLcBGAs/s600/Letizia-4.jpg
    Yo creo que ésta mujer no tiene remedio. Este tipo de cosas pueden suceder alguna vez, ¡pero es que en ella es algo habitual!
    Tu rescate me encantó Kiki, ese conjunto es digno de una reina sin ninguna duda.
    De tus propuestas he votado la segunda. Yo ya no sé que has hecho en mi, que no gustándome los tonos beige, amarillos y naranjas se me ha hecho costumbre votar por ellos. ¡Que hermoso abrigo por Dior!
    Un cálido abrazo a las ardillitas guerreras. En este día de dar gracias agradezco este espacio de paz y armonía donde LO es solo un pretexto para disfrutar de las propuestas de Kiki y los comentarios del arbolito.
    ¡Nuececillas ardillitas!

  8. 8
    Nancy says:

    Hola, hoy se ve guapa de cara, bien peinada y maquillada. Evidentemente comparando su atuendo con las propuestas de Kiki, y el rescate, se ve muy pobre ella…
    Ahora sí no hay a cuál irle… cada pieza que elegiste es exquisita y regia. Felicidades!

  9. 9
    Joeif Duroim says:

    Ardilluelas todas,
    Desde donde estoy, es el día de Dar Gracias y yo las doy por todo el entretenimiento y aprendizaje que tengo con este blog. Por la generosidad de todas las que aquí escriben que demuestran conocimiento de la ropa y un sentido del gusto que ya quisiera la Letizia Irrecuperable/Irrescatable/Imposible tener!! Hoy, para variar LO insípida vestida de HB. Parecía estar asistiendo a alguna especie de funeral, un conjunto inútil, que no deja nada excepto aburrimiento. Como dice María Cristina #6: LO No parece para nada una reina, tal y como reseña Mariloli#7: que estas fallas de vestuario todavía le acontezcan, pues no demuestra que ella se tome el tiempo de vestirse con cuidado. Para Seni#5: por favor, cuando te vistas con tu maravilloso vestido de terciopelo y los zapatos que escojas (voto por los fucsia de Zara, aunque los tuyos plateados están lindos) por favor: toma una fotografía y la pones si es posible para ti. Desde ya te aplaudo por todo tu cuidado al escoger tu ropa y complementos. En esta nota, el rescate y las propuestas son tan fabulosas!! Yo sigo con muchos problemas para elegir, quiero ese botón doble todavía, pero tengo que decir que el abrigo tono naranja tostado de Ailanto es de una belleza sin igual!! A las queridas ardilluelas luchadoras: mucho ánimo y mucha fuerza, desde aquí pensamos en todo lo mejor para Uds. Y otra vez, para todas, muchas, muchas gracias!!

  10. 10
    MARTABEL says:

    Hola, muy de acuerdo con vosotras, como se ha dicho otras veces no destaca nada, no se le ve en las fotos. Cualquier ejecutiva iría estupenda así para ir a la oficina, pero la Reina, a entregar un premio, tiene que ir más vistosa. El rescate estupendo, y las dos propuestas ponen difícil elegir, finalmente he votado la primera porque los zapatos son maravillosos y me gusta más un vestido para este tipo de actos, pero el traje y el abrigo de la segunda son maravillosos, si LO lee este blog debería salir corriendo a comprar todo lo de las dos propuestas.

  11. 11
    LidiaBarcelona says:

    Kiki, toda la razón que el evento requería más empaque, la verdad esmerarse se ha esmerado poco, me recuerda a mi misma para ir a trabajar en uno de esos días que no se que ponerme y recurro al básico blanco y negro.
    Cierto tambien como dice Mariloli, hasta me conformo que no de el cante, triste pero con esta mujer es un logro.

    Me quedo con el suit de Oscar de la Rentarescate, simplemente perfecto, no hace falta añadirle nada.

    De las propuestas he votado por la segunda, preciosa!

    Mi propuesta de zapatos

    https://www.mytheresa.com/euro_es/jimmy-choo-love-100-suede-pumps-1099918.html?catref=category

  12. 12
    Onlyou says:

    Feliz viernes a todas !!

    ¿Por qué siempre me tengo que poner las gafas para verla entre el personal?. Esta manía de vestir de camuflaje o jugar a “¿Dónde está Walli?” empieza a cansarme ya…

    El conjunto de hoy, de subdirectora de sucursal del BBVA, es otro NO. Prometo que, como me tengo que poner las gafas para encontrarla, intento mirarla con buenos ojos, pero no puedorrrrrrr…. Siempre nos falta o nos sobra algo. Hoy falta un cinturón mono que remate la unión entre la blusa y el pantalón y sobran varios cmts de manga en la camisa (¿pq siempre le llegan las mangas a media mano? ¿es bracicorta?) y también sobran 4 cmts en el doble del pantalón. Me gusta este estilo de pantalón con vuelta hacia afuera, pero…. 3 cmts es suficiente. Parece que ella lleva un palmo!!

    Es una pena que no podamos votar al rescate. ¡¡Que traje tan ideal has puesto, Kiki!!, así que como hoy tenía que votar a OdlR sí o sí me decanto por la opción 2. El bolso que propones también me chifla.
    El vestido de L. K. Bennet, con ese escote, es muy arriesgado en LO. Como dice Mariloli#7, tiene una facilidad pasmosa para enseñarnos el “sostén”. Creo que es mejor no tentar a la suerte…

    ¡¡ Cuidadito hoy con la VISA !! 😊

    Gran abrazo que os dure todo el fin de semana.

  13. 13
    Violetera says:

    Ja, ja,… Maricruz(1): Yo, cuando os echo de menos a las del otro lado del Atlántico, imagino extensiones enormes de camitas con gente durmiendo.

    Me gusta Letizia hoy: Hubiera preferido que el blanco del bolso no fuera blanco, pero me ha llamado la atención que, a pesar del insistente matchy-matchy, creaba una sensación de armonía. Por fin he comprendido la utilidad visual de los abrigos cerrados arriba y que luego se van abriendo. Bueno el rescate, sin embargo.

    Encuentro muy brillante el aprovechamiento que se ha hecho de las joyas de Sofía en esta ocasión.

  14. 14
    Rocio says:

    Correcta pero aburrida. la verdad, que pedirle florituras a Letizia es predicar en el desierto…Yo ya me conformo con que vaya bien peinada, pintada y correctamente vestida….Estoy casi segura que el pantalón no es nuevo, es el que ya había estrenado de Mango.

  15. 15
    Natalia says:

    Hola ardillitas y Kiki,LO va correcta pero sosa a más no poder,no parece una reina para entregar un premio,va de lo que decimos working girl,cuando ella no es una working girl.Qué pesada es en hacer creer que ella trabaja más que nadie y tiene una agenda de lo más ocupada.
    El rescate maravilloso Kiki y de las propuestas he votado la segunda,un traje de Oscar de la Renta siempre es un acierto y apuesta ganadora.LO debería tomar nota.
    De cara la veo bien y de pelo también,pero nefasta la ropa que lleva.
    Saludos y buen finde a todas,ánimo a las pachuchillas.
    Entrar en el blog es un placer y es maravilloso poder estar conectada con tanta gente,sois todas un encanto.

  16. 16
    maite says:

    Hola niñas:
    Un atuendo adecuado para una visita a un hospital o para una reunión de trabajo… aunque sea HBzzzzz. El pelo y la cara muy bien, pero me ha costado verla entre tanto traje negro.
    Kiki, me temo que, una vez mas, el rescate es imposible y tienes que cambiar todas las piezas, me encanta pero no es votable.
    Las propuestas son preciosas y los zapatos de la primera maravillosos, pero votaré la segunda incluso con el miedo a que LO la lleve reventona y enseñando sujetador (aunque no necesita excusas porque con la blusa de hoy también lo enseñaba) porque el abrigo es de desmayo.
    Yo también espero fotito de Seni con ese precioso vestido y los zapatos que al final elija, o al menos que nos saque de dudas respecto a sus decisión final. ¡Que montón de cajas llenas de accesorios !
    Besotes

  17. 17
    Gabriela says:

    https://www.elmundo.es/papel/cultura/2018/10/25/5bcd9c6eca4741b70b8b4598.html?cid=ADSEM2710101

    Os dejo una entrevista a Jaime Peñafiel, bastante interesante. Se le nota la adoración por Juan Carlos, pero en cuanto al resto de la familia, me parece muy acertado.
    Me queda una pregunta, ¿cuando se muera The Queen se perpetuará la devoción de los británicos en su heredero o, como Leonor, William no llegará a ser rey?

    Paso de Letizia. De verdad, tanto dinero para aparecer así vestida. Comprando cosas que ya tiene. Seguro que con las camisas blancas en Zarzuela hacen trapos para los cristales, porque sino no entiendo por qué tiene tantas.

  18. 18
    Ingrid1 says:

    Hola🙁
    Va correcta y muy sosa,lo que mas me gusta ,como ya ha mencionado Kiki es el calzado 👠y el bolso 👜
    Tema beauty muy favorecida .
    Hoy no hay mas que decir🤨

  19. 19
    Ingrid1 says:

    Gabriela 17,lo que nos espera o lo que viene en el futuro no lo sabemos,solo nuestro Señor celestial.
    Tambien sobre Letizia se dijo, nunca llegará a ser reina 👸y ahora lo es.

  20. 20
    Paco Ferro says:

    A mí estos estilismos de Letizia que os parecen (y son) tan “sosos” pero correctos, creo que son su verdadero estilo. Muchas veces criticamos sus bandazos estilísticos y yo creo que debería profundizar en esta línea. No es necesario esperar de una reina que nos deje boquiabiertos en cada aparición; es mucho peor que nos sorprenda cada vez con propuestas totalmente diferentes (recordemos el artículo de CGC).

    Personalmente me encanta en las mujeres la ropa sencilla con “toques”extravagantes o un poco más llamativos… como la ropa que lleva la Reina en este acto, llevando la vista a los zapatos y el bolso (que son preciosos!!).

    Los rescates me gustan poco, la verdad… creo que se están sofisticando en exceso. El bolso de PG es genial, creo que la RL debería comprar alguno para darle vida a sus looks más de “trabajo”.

  21. 21
    Mónica says:

    Yo como Ingrid opino que no sabemos si Leonor reinará o no.
    Se dicen tantas cosas que luego no se cumplen…
    Del atuendo poco más puedo decir que lo que ya habéis dicho. Aburrimiento total y pocas ganas de parase a pensar qué se pone al día siguiente. Y mira que no tiene que levantarse a media noche para planchar lo que ha pensado a última hora… 😊
    Cada prenda por sí sola no es fea(quitando esa estrechez de blusa en el pecho) pero todo junto no tiene gracia.
    Agradezco el bolso nuevo y los pendientes de perlas de Tos. Siempre me han gustado.
    He votado por la segunda opción. Preciosos el traje de OdR, el abrigo y ese bolso de PG que me tiene enamorada.

  22. 22
    Elegeme says:

    Buenos dìas ardillitas,
    patético este look working girl !!! El acto de hoy no es “un trabajo normal” va a la entrega de premios a asociaciones que luchan por la integraciòn de los colectivos que defienden.No puede ir vestida como para una reuniòn en cualquier oficina!!!! En fin que no tiene remedio,no es tan difìcil entender que vas a una celebraciòn,vistéte màs alegre por Dior!!!no en plan funeral !!!
    Tu rescate maravilloso Kiki…ay si te leyera!!!!
    Los pantalones yo también creo que son los de Mango no pueden ser nuevos!!!son idénticos!!! a quién se le ocurre comprar el mismo pantalòn con la misma doblezzzz en el bajo y con los mismos cuadros de prìncipe de gales????
    De tus propuestas Kiki…iba a votar por la primera….pero fue ver el abrigo de Alianto y salìrseme los ojos de la òrbitas!!!!! qué maravilla y qué buena elecciòn en tu propuesta.Me encanta!!!!! y mira que yo no soy de colores teja ni naranjosos…pero tienes el don de hacernos votar y amar cosas que nunca hubiésemos pensado!!!!
    Nuececill@s y buen finde a todas…
    Estoy pensando comprar una chaqueta de terciopelo negra…he visto unas cuantas…ya os contaré si caigo en la tentaciòn ardillil del momento!!!!
    Besos!!!!

  23. 23
    Seni says:

    Joeif Duroim # 9, Ardillitas
    Sobre el cuidado a elegir la ropa y complementos, no fui siempre así. Siempre amé las cosas bellas, como los colores del otoño, las pinturas de Monet, la música de Puccini … pero desde joven estaba demasiado ocupada a estudiar, trabajar y soñar con mi futuro, después casé y vivi enfocada en comprar una casa, un coche, crear los hijos, etc, lo habitual …
    Nuestras salidas se hacían más en función de los niños, las ocasiones para vestir mejor eran alguna boda o bautizo, no usaba bisutería, prefería las poquísimas piezas que tenía en oro y plata.
    Después mi marido murió, tuve que cuidar de los niños y hacer todo sola. Creo que durante el duelo la única vez que tuve una salida social fue una ceña en Oporto con amigos, después de visitar una exposición de dibujos de Picasso, y usé un little black dress de Mango, era lo mejor que tenia.
    Hasta que conocí a mi actual marido, que tenía una vida social más o menos intensa, conoce a mucha gente debido a su trabajo y cargos políticos a nivel local.
    Perdonen si comparto esto con vosotras, pero considero fundamentales las relaciones humanas y pienso que el intercambio de experiencias nos ayuda a crecer.
    Bueno, fue empezar de nuevo después de 22 años de otra matrimonio. Un dia miré al espejo y estaba mal cuidada, no tenía ropa bonita, así que decidí cuidarme, fui a las compras, al peluquero, a la manicura, etc.

    Voy a compartir con vosotros un momento especial, una escena de Reveillon, una de las primeras salidas con mi marido, en una granja de amigos en la hermosa región del Duero. Creo que fue la primera vez que no usé negro en mucho tiempo. Pero usé un blazer de terciopelo:

    https://1drv.ms/u/s!AnkYVcv28nj5hac7qnVBTdHSzOD3AQ

    En el día a día sigo usando mayoritariamente vaqueros y zapatillas pero cuando tengo una ida al teatro, o una escena, me gusta “producir-me” e ir adecuada para la ocasión. A veces sale bien, otras veces sale mal, desde que gané peso extra es más complicado.

    El más importante sigue siendo pasar un buen rato con la familia y amigos, apreciar buena música o buen teatro, boa gastronomia e buon viño, en suma, aprovechar las cosas lindas de la vida.
    besos

  24. 24
    Violetera says:

    Paco Ferro (20): Coincido bastante en tu modo de ver las cosas. Sin embargo, aunque el estilo del blog sea excesivamente sofisticado para el gusto de Letizia, creo que actua como un imán que la quiere empujar a salir un poco de los errores en los que cae más habitualmente. No se puede ignorar la tendencia de la reina, pero tampoco el estilo personal de quien juega a asesorarla.

  25. 25
    Elegeme says:

    Ardillitas!!!
    me he encontrado con este artìculo…https://monarquia.elconfidencialdigital.com/articulo/espana/reina-acude-sorpresa-reunion-directiva-massimo-dutti-madrid/20181121195307023020.html
    Qué alguien me explique qué ha ido a hacer a una reuniòn de trabajo de una empresa textil???està buscando trabajo???? Qué dìa ha sido esto??? igual es por eso que no sale de los looks working girl…porque igual tiene reuniones en empresas y nosotr@s sin enterarnos!!!!
    Me he quedado MUERTA!!! con esta noticia,no salgo de mi asombro!!!! NO ENTIENDO NADA!!!! Estoy PERPLEJA!!!

  26. 26
    Beatriz2 (Bea) says:

    Hello everybody!!!!
    Mónica 21: me he reído un rato sola imaginándome a Letizia acordándose a las 3 de la mañana de que no ha planchado la blusa blanca Ref.: 43.587 bis y abandonando el calor del lecho para ponerse a ello. A lo mejor esa es la causa del poltergeist del traje arrugado de Perú.
    Bueno, yo hoy la veo perfecta para una visita a un hospital. Sencilla, correcta, adecuada (quitando el detallito de la ropa interior…) y además favorecida. Incluso para una audiencia, o para una reunión de “trabajo”.
    Para una entrega de premios no, la veo “underdressed”.
    Rescate: Kiki, picarona, no vale dejar los zapatos y plantarle un Oscar de la Renta!!!!!!!!!! Eso no es un rescate, es un transplante cardíaco, pulmonar, renal y hepático, todo a la vez.
    La propuesta nº1 me gusta, pero la nº2 me fascina. Además soy muy “fans”, con “s”, de los bolsos de PG. A ver si cuela y lo pongo en la lista de los Reyes Magos.
    Nancy #45 de la entrada anterior: efectivamente, dentro de la tendencia “white everywhere” imperante, para mí solo le salvan los bolsos. La verdad es que algunos son preciosos, pero yo bolso blanco sólo en verano. Este verano me dio por uno de Furla y no me lo saqué de encima en los 3 meses. Cuando la piel es de muy buena calidad, se nota y el bolso blanco no tiene aspecto de “baratillo” que suelen tener botas y zapatos, aunque te cuesten medio riñón.
    Paco Ferro #20: a mí me gustan hombres y mujeres que visten de forma adecuada al momento. Me saca de quicio ver a un invitado a una boda con traje, sin corbata, y con la camisa por fuera del pantalón. A lo mejor va muy sencillo y muy “modelno”, pero es una falta de educación y de saber estar. Lo mismo una mujer que va a un acto de envergadura vestida como si fuese a por el pan, o una madre en la Primera Comunión de su retoño vestida como la novia de un futbolista en Fin de Año. Mis disculpas anticipadas a las novias de los futbolistas, just in case.
    Dicho esto, a mí el auténtico estilo de Letizia no me parece éste. Yo con este estilo me quedaba ya: el “working girl” en tonos neutros, que además es similar al mío (lo que pasa es que yo sí soy una working girl y lo uso para ir a trabajar). Pero a mí me parece que está más cómoda y es más ella misma cuando va con conjuntos como el rojo de Stella McCartney o aquel de rayas de Nina Ricci. Se la ve con una sonrisa de oreja a oreja y encantada de la vida. O sea, que yo pienso que sí le gustan, y mucho, la sofisticación y los “outfits” elaborados.
    Con respecto a las blusas blancas (esto lo escribe una auténtica adicta a las camisas blancas, sobre todo de HB), es que no me lo explico. Me imagino a la “asistente de vestuario” abriendo el armario real y dando paso a varias filas de docenas y docenas de camisas y blusas de color blanco. Claro, si las tienen clasificadas por colores como hago yo, cuando llegan al verde la asistente se ha perdido en las profundidades del armario y ya no regresa. Debe de ser como el armario de Narnia.

  27. 27
    Elegeme says:

    Seni…
    la de la foto eres tù??? me imagino que sì…qué guapa!!!!!!!

  28. 28
    maite says:

    Seni 23. Muchas gracias por compartir con nosotras algo tan íntimo como una fotografía personal. Eres una mujer guapa y con estilo y, estoy segura, que ahora superas ese ligero aumento de peso con tu glamour y esa dulzura que se intuye en tu sonrisa.
    Besotes

  29. 29
    Beatriz2 (Bea) says:

    Seni #23: guapísima. Me encanta la chaqueta, me encantan las gafas y me encanta la cruz que llevas en el cuello.
    Una foto muy bonita.

  30. 30
    Violetera says:

    Seni(23): Gracias, guapa. Queda bien el terciopelo con tu aire de naturalidad. La cruz lo unifica todo.

  31. 31
    María Jesús says:

    Hola a todas!!
    No he tenido tiempo para escribir pero os leo religiosamente
    Tampoco puedo decir mucho mas aburrida. Pero para ser LO mejor aburrirnos q cuando nos asusta
    Totalmente de acuerdo con Beatriz 2#26, me muero de la risa
    Seni, me ha encantado la foto, la chaqueta ideal, y a ti se te ve feliz!!
    Al final eso se nota y creo q ese es el problema de LO que nunca la vemos encantada de estar en algun acto, siempre con prisa o amargada
    Me olvidaba he votado la propuesta 2 pero el rescate😜 maravilloso y la 1 propuesta también
    Un besito para todas

  32. 32
    María Jesús says:

    Por cierto, quiero una chaqueta de terciopelo negro AYUDA!!!
    Seguro q me dais un montón de ideas
    Besitos

  33. 33
    Seni says:

    Gracias a todas por las simpaticas palabras y elogios.
    Basicamente quería mostrarles el blazer de terciopelo y como está actual, hoy podría usarlo (si me servía) y quedaría muy bien.
    Por lo demás, la foto tiene 10 años y ya no soy así. Ahora el pelo está blanco, tengo arrugas y papada … tal vez un día tenga el coraje de compartir una foto actual …Estoy jugando, porque en realidad convivo muy bien con el envejecimiento!!

    En cuanto a la cruz, me alegro que les guste como a mi. Es herencia de mi única tia paterna, también mi madrina. Curiosamente, tengo un anillo herencia de mi abuela materna con una gran piedra exactamente del color de las piedras de la cruz. Está en la mano cubierta y ustedes no pueden ver en la foto. Fue una feliz coincidência porque elas compraram las piezas en tempos e locales diferentes.

    En cuanto a D. Letizia, si las mujeres comunes conseguimos un look agradable con poco, tengo dificultad en percibir tantas variaciones de estilo y cómo a veces se ve tan mal. Otras veces está muy bonita e es un verdadeiro placer verla. Sin embargo, como ya he dicho, no me imagino la presión a que estas mujeres están sujetas, no debe ser fácil, unas tendrán más fuerza interior que otras para soportar constantes críticas más o menos feroces

  34. 34
    Mariloli says:

    Seni muchas gracias por compartir esa imagen personal con nosotras. Yo pienso que una imagen dice mucho de la persona y del momento personal que vive, y tú en esa fotografía te ves tranquila y contenta. Por cierto, ¡me encantó el color de tu chaqueta! Yo tengo una chaqueta de terciopelo negra que compre hace mil años en Ann Taylor. Es una preciosidad que ha superado el paso del tiempo y que me ha sacado de apuros una y otra vez. Creo que una chaqueta de terciopelo de algún color oscuro debería ser un básico de armario por lo versátil y combinable que resulta.

  35. 35
    Mónica says:

    Beatriz 2, yo también me reía con lo que he escrito porque me la imaginaba bajando las escaleras a toda prisa para ir al cuarto de plancha.
    A mí me ha pasado más de una vez que me he despertado,de golpe a las 4 y me he acordado que no tenía listo algo que me iba a poner al día siguiente o que no había sacado la comida del congelador. Pero ella?? 😂😂
    Seni, como decimos por mi Sevilla del alma, tienes cara de muy buena gente. Y esos kilos de más que dices tener ahora no van a cambiarte. Gracias por compartir tu foto, guapa.
    Elegeme, el tema es de juzgado de guardia. ¡Ay la cara que tuvieron que poner los trabajadores cuando la vieron aparecer y ellos sin saberlo.! Se tuvieron que acordar de toda la parentela de Amancio Ortega.

  36. 36
    Katyescarlata says:

    Estimadas,
    No diré nada del atuendo de LO porque de donde no hay no se puede sacar. Bastante hace Kiki, que de la nada inventa cada día un rescate y dos propuestas. Al respecto, ya sabes que yo de OdlR te lo compro todo, todo, todo.
    Y con OdlR, que no puede estar más que en la Gloria, engancho con lo realmente interesante de hoy: he estado en la exposición que Telva ha organizado con parte del guardarropa de Nati Abascal. ¡Menuda borrachera de glamour he sacado (sin segunda intención)! Si alguna estáis en Madrid o a 150 km a la redonda no os la perdáis por nada del mundo.
    En mi caso además algunos modelos los recuerdo perfectamente de mi época de jóven adicta al HOLA. A finales de los 80 y primeros 90 cuando ella era todavía Duquesa de Feria era un auténtico espectáculo y yo conservo en mi memoria todos esos vestidazos y en algunos casos todavía tengo las revistas. Verlos en directo, las texturas de las telas, los detalles, los bordados…….Sólo me falta que me dejen alguno un ratito; uno corto para que no me arrastre 😉
    Visitar una exposición de este tipo “frívolo” supongo que es lo último que se le ocurriría a LO. Ella es más de presentarse en una reunión de ejecutivos, para tomar decisiones. Qué descoloque taaaaaaaaan grande tiene esta criatura. Quince días la encerraría yo aquí dentro a ver si se le pega algo.
    He rebuscado fotos de algunos de los modelos cuando yo los lució originalmente. Es una cosa que podrían haber puesto en la exposición pero no lo han hecho. Supongo que no lo han visto oportuno o necesario. Os las pongo en otro mensaje y os vais entreteniendo el fin de semana.
    Cuidadito con los Black Friday estos modernos que los carga el diablo ardillitas 😈

  37. 37
    Mónica says:

    Katyescarlata, hace unos 15 años vi a Naty Abascal por la zona del ayuntamiento de Sevilla.
    Vaya fachón que tenía. Por poco aún sigo con la boca abierta observándola😂.
    Llevaba un vaquero, un blazer beig de cuadros, unas bailarinas y un bolso de Hermès y todo el mundo la miraba.
    Tiene una súper clase. Pero eso sí, que no hable porque vaya telaaa…

  38. 38
    Katyescarlata says:

    Esta espectacular foto de ella con mantilla está a la entrada. Es una foto de Lord Snowdon para un reportaje de HOLA. Podéis ver también la portada del número correspondiente. Este lo tengo guardado. Otros tiempos desde luego.
    https://s.libertaddigital.com/2013/01/08/1280/720/fit/21-naty.jpg
    Algunos de los vestidos que están en la exposición
    https://e00-telva.uecdn.es/assets/multimedia/imagenes/2018/10/23/15402842607998_310x0.jpg
    https://media.gettyimages.com/photos/nati-abascal-and-oscar-de-la-renta-at-the-spanish-institute-gala-at-picture-id159406020
    https://i.pinimg.com/originals/f5/61/14/f56114949edc6cbbe92ac687b50a0171.jpg
    Vale que a veces resulta barroca, que con un micrófono delante es un pena, que ha caído en la trampa de las cirugías (no a los 40 desde luego) pero en estilo no hay quien le pueda enseñar nada.

  39. 39
    Macristin says:

    Hola a todas, lo primero, Seni como ya dijeron anteriormente tienes cara de buena jente y eres muy guapa y estilosa y muero de envidia por tu organización zapatil😁Katyescarlata que maravilla lo de la exposición…esa mujer tiene estilo aunque sea con un saco de zapatos, según tengo entendido tiene una hermana gemela, Será asi de estilosa? Yo vi un día a su hijo el mayor…un espectáculo de guapo.saludos

  40. 40
    Ariadna says:

    Muchas gracias Katy¡¡ un placer ver ese pedazo de vestidos y el porte de NA, me ha encantado¡¡ mil gracias preciosa, y ademas es una muy buena noticia que te apetezca subirlos y cotillearlos, eres estupenda Katy. Un beso corazón y otro igual para Monica, siempre me acuerdo de vosotras.
    El estilismo de la reina a mi no me desagrada, soso si, pero correcto, para mi, no me gusta el cuello redondo del abrigo con cuello igual de la camisa, eso para mi, es un no, me hubiera gustado camisa con color contrastante y con cuello distinto. Ahora si entramos en los modelos de OdlR tanto el del rescate como el de la propuesta, pues apaga y vámonos, ya superiores. He votado por el ultimo, me encanta’
    Seny muy guapa, me ha encantado verte en foto, me gusta mucho como se te ve, contenta y con los ojos brillantes, un abrazo Seny.
    Chicas se ve que el espíritu del terciopelo que convoco Seny se ha apoderado de nosotras, yo estoy valorando comprarme un mono de terciopelo rojo oscuro para nochevieja, no voy a ningún cotillon, es una cena en casa de unos amigos donde nos reuniremos gente variada, quiero algo especial pero que no lleve ni brillos ni lentejuelas ni nada de esto, algo festivo navideño pero que no sea brilloso ni de ese estilo, la duda la tengo porque, lo podría utilizar alguna otra vez para algo mas? supongo que no, a ver que me decís. El mono está en un sitio que se llama yoloquiero.es. Cuando tengáis tiempo, si os apetece, le echáis un vistazo y me decís. Gracias y un abrazo para todas.

  41. 41
    Malula says:

    Kiki te felicito. ¡Menudo rescate! Veremos alguna vez a la reina Letizia con un O dlR? Ojalá, porque soy de las q se meten a ver sus colecciones y tiene ropa para todo tipo de eventos, y muy en la línea de Letizia. Puede q el precio sea un hándicap pero si yo estuviera en su piel ni lo dudaba.
    Me encantan los Lodi y también el bolso de PG, q con los zapatos teja conjuntan muy bien, combinándolos incluso con algo mas en línea con Letizia tipo ropa HB, levantaría cualquier look. A ver si nos lee y copia tus consejos.
    Del conjunto q lleva la reina hay poco mas a añadir, salvo q me horrorizan los match bolso-zapato, y este especialmente mas. Hace años q bolso y zapato no van iguales ¿nadie se lo dice? O mas bien ella no quiere escuchar. Entendí q los pantalones eran de Mango. Si encima son HB peor, porque hacen algo feo en la cinturilla q siendo Mango tendrían un pase.
    En fin, ninguna sorpresa, muy en su línea de secre-fata (genial la q se inventó el palabro) y poco reina. Saludos y nueces

  42. 42
    Malula says:

    Seni muchas gracias por compartir con nosotr@s tu foro. Erse muy guapa y la chaqueta es preciosa.
    También yo quiero una pero no sé dónde mirar.
    Bea2 muy de acuerdo con tu comentario sobre la etiqueta.
    Saludos a tod@s

  43. 43
    Katyescarlata says:

    Macristin#39 Sí que tiene una gemela, Ana María. Las dos se fueron a Nueva York en los 60 para trabajar como modelos, pero Ana María dejó pronto esa vida y regresó a Sevilla donde se instaló y se ha dedicado a las antigüedades. Tiene mucha menos relevancia pública, pero alguna vez sale en algún medio y como no está tan retocada, parece el retrato de Dorian Gray de Nati. Un par de fotos de ambas
    https://www.hola.com/imagenes/moda/actualidad/200905258535/nati/abascal/exposicion/0-10-185/nati-abascal-01-a.jpg
    https://ep00.epimg.net/elpais/imagenes/2017/04/11/album/1491911023_919332_1491911347_album_normal.jpg
    Yo no puedo ver la foto que ha puesto Seny, pero lo del virus terciopelo que dice Ariadna (gracias guapa!) es un hecho porque yo me he comprado un vestidito en Zara que encima es verde. Por si acaso no le he quitado la etiqueta……
    https://www.zara.com/es/es/vestido-terciopelo-p02731252.html
    Y ya os dejo que hoy estoy muy tostonera. 😘

  44. 44
    Sara says:

    Holaaa!!!!
    Ariadna 40, me encanta el mono, de verdad, un taconazo, maquillaje realzado con un labial a tono y para mí perfectos.
    A mi se me escapa ese presupuesto para una cena en casa de unos amigos, pero claro ese es un problema mío jajajaja
    Ponerlo en otras ocasiones, depende del tipo de salida nocturna que tengas, pero claro que sí, es precioso, en vestido también pero me gusta más en mono, lo veo más chic.
    Un besazo

  45. 45
    Dexter says:

    LO no me inspira nada que decir! Que persona tan poco interesante y lo que se habla y escribe de ella!
    El rescate me gusta mucho, y las dos propuestas me encantan, pero me quedo con la segunda.

  46. 46
    Malula says:

    Ariadna #40Me encanta el mono. Es una preciosidad y seguro q irás guapísima. Creo además q es ponible, no para ir a trabajar, pero sí para alguna cena de trabajo o de amigas. Después de muchos años reservándome ropa en el armario para “ocasiones especiales”he descubierto q las ocasiones “especiales” dependen de una, y hay q ponerse la ropa que nos gusta mucho, y muchas veces.
    Katyescarkata, me encanta tu vestido. Seguro q estás estupenda y radiante con él.
    Saludos

  47. 47
    Malula says:

    Elegeme#25 evidentemente ha sido invitada a dicha reunión. La reina no puede” pasarse por ahí”de casualidad aunque solo sea por seguridad y protocolo. Otra cosa es q lo supieran los asistentes. Pero está claro q su asistencia tiene un fondo de marketing(al q ella se presta) y que bien podría prestar a diseñadores españoles q sobreviven a duras penas.

  48. 48
    maite says:

    Ariadna: el mono es una maravilla. En mi opinión (y presupuesto) es mucho dinero para una única cena en una casa particular. Es muy vistoso por lo que no pasa desapercibido así que tendrás que valorar otras cenas, salidas, bailes… a los que no vaya la misma gente , porque no van a olvidar habértelo visto por mucho que cambies de complementos.
    besotes

  49. 49
    seni says:

    Buenos dias😍
    Ariadna#40, me encanta el mono, estarás belissima.
    Concordo que es muy ponible e no puedo estar más de acuerdo com Malulu#46 sobre usar lo que nos gusta sin esperar ocasiones especiales.
    Nueces dulces

    P.S. Sin ayuda del traductor 😊

  50. 50
    Mónica says:

    Buenos días!!
    No sé qué pasaba anoche que no podía mandaros comentarios.
    Iba a enviaros este enlace de Ana Abascal y efectivamente como dice Katy, lleva muchos años aquí en Sevilla dedicándose a las antigüedades

    https://goo.gl/images/EvBP4y

    Tiene también estilazo pero para mí después de verla en persona como dije ayer, se lleva la palma.
    Ariadna y Katy, me encantan el mono y el vestido. Sin duda me los compraba.
    Yo por ahora no puedo entrar en muchos gastos de cosas que no me hagan falta. Se casa una de mis hermanas en Marzo y hay que ahorrar😁

  51. 51
    Elegeme says:

    Buenos días ardillitas,Ariadna y Katy precioso el mono y el vestido.Malula por supuesto que la han invitado o ella por ser quién es ha pedido una cita para asistir a esa reunión…pero con qué fines???Que es amiga de Isla y compañía ok!!pero preferiría como tú que diera visibilidad a otros creadores de verdad.

  52. 52
    Martíviri says:

    Seni #23, se te ve guapísima en esa foto. Aunque tenga varios años, las mujeres que envejecen con dignidad conservan la belleza que tuvieron. Seguro que sigues luciendo guapa y elegante, me encantan las mujeres que se arreglan y cuidan de sí mismas. Me encantó leer tu historia, es muy bonita. Te mando un fuerte abrazo. Sigamso compartiendo el arbolito.

    El look de la reina, ni fu ni fa. El rescate y la segunda propuesta me encantan (casi más el rescate)

  53. 53
    Ingrid1 says:

    Hola,
    gracias Seni por compartir aqui tu historia y tu bella foto❤❤

  54. 54
    Maru says:

    Queridas mias … ni tiempo de comentar.
    Tan a full q me olvido hasta de lo que me divierte. Lamentable el look. Algo me dice que veremos este estampado gris y blanco a cuadros más de una vez con negro o colores fuertes en accesorios.
    Muy muy aburridos!!!!!
    Les dejo la agenda: hay visita de Estado de los mandatarios chinos … que tiara lucirá? Le falta la rusa; y un acto conmemorativo.

    26.11.2018
    Rey
    Inauguración de la exposición “Universidad Autónoma de Madrid: 50 años haciendo futuro”
    Espacio CentroCentro. Palacio de Cibeles. Madrid

    Audiencia al Patronato de la Fundación Transición Española
    Palacio de La Zarzuela. Madrid

    Audiencia a una representación de la Fundación España Constitucional
    Palacio de La Zarzuela. Madrid

    Audiencia a la Junta Directiva de la Asociación de exdiputados y exsenadores de las Cortes Generales
    Palacio de La Zarzuela. Madrid

    27.11.2018
    Rey
    Presentación de la Obra “Comentarios a la Constitución Española. XL aniversario”
    Palacio de La Zarzuela. Madrid

    Reina Sofía
    Entrega a Su Majestad la Reina Doña Sofía del “Premio Especial Solidarios ONCE”, en la categoría de “Persona Física”
    Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía. Madrid

    27.11.2018/28.11.2018
    Reyes
    Visita de Estado de Sus Excelencias el Presidente de la República Popular China, Sr. Xi Jinping y Sra. Peng Liyuan

    29.11.2018
    Rey
    Inauguración de la exposición “40 años de diplomacia en democracia. Una historia de éxito”
    Casa de América. Madrid

    Reina
    Acto conmemorativo del 40 aniversario del anterior Instituto Nacional de Empleo, actual Servicio Público de Empleo Estatal
    Palacio Real de Madrid

    29.11.2018 / 01.12.2018
    Rey
    Viaje de S.M. el Rey a los Estados Unidos Mexicanos para asisitr a la ceremonia de transmisión del mando del Poder Ejecutivo Federal al Presidente Electo, Excmo. Sr. Andrés Manuel López Obrador

  55. 55
    Priscula says:

    No se puede ir más aburrida. La subdirectora de mi banco va mejor que ella. No viste el cargo salvo en contadas ocasiones, a pesar de tenerlo todo a su disposición. Qué trabaja mucho? Eso no se lo cree nadie, porque sólo hay que ver su agenda oficial para ver que poquísimos actos oficiales tiene.
    El recate es de ensueño, Oscar de la Renta es un “si” siempre. Yo he votado por la segunda propuesta porque, sigue siendo carta ganadora.
    Enhorabuena por tu magnífico trabajo Kiki.

  56. 56
    Mónica says:

    Buenos días!!
    Mirad qué guapísima!! Esto sí que es ir apropiada a una entrega de premios.

    https://www.newmyroyals.com/2018/11/the-crown-prince-couples-awards.html?m=1

  57. 57
    Berta P says:

    Ardillas queridas:
    Otro look sosaino, inadecuado, nada royal y con absurdas pretensiones de austeridad, que grita “estoy en un evento de segunda fila, pero he venido porque soy muy enrollada”.
    No sé si esta chica se da cuenta de que su forma de vestir da a entender a quienes la reciben la consideración que merece el acto. Los disfraces royal suele reservarlos para los encuentros con la monarquía británica, o con quienes ella considera beautiful people (royal o no) merecedora de tamaño honor, o para cuando se espera a una dama más bella, elegante o espectacular que es un nada graciosa majestad.
    El look es enteramente una pena, rematado por ese abrigo-levita de predicador quaker del siglo XIX con los automáticos vistos.
    De los rescates, he elegido el Oscar de la renta con el abrigo maravilloso. ¿Qué es lo que cambiaría yo del look de hoy? Absolutamente todo pero, sobre todo, cambiaría muy gustosa de reina. Necesitamos una de verdad. Besos a todo el arbolito.

  58. 58
    Bertap says:

    Perdón, en mi post anterior quise decir “… para cuando se espera a una dama más bella, elegante o espectacular que su nada graciosa majestad. “

  59. 59
    Malula says:

    Mónica#56 mMary de Dinamarca siempre va perfecta! En algún blog la ponen a parir por gastona y chupacámara, e incluso q se ha abonado a las cirugías estéticas(?) Una especie de coticom pero contra Mary. No la conozco ni la sigo a diario, pero sus outfits están siempre estudiados y son perfectos, y aunque en alguna ocasión no me guste lo q lleva, siempre va impecable como debe en su papel, cosa q de Letizia no siempre puedo decir.
    Feliz domingo!!

  60. 60
    Ingrid1 says:

    Buenos dias,
    personalmente no me gusta este look de Mary,la veo muy señorona,igual es el peinado no se o la cirugia que ha echo,la veo rara,
    Yo tb leí sobre ella:*Mary la ostentosa*.
    Personalmente prefiero a su cuñada francesa Marie,la segunda esposa de Joachim,
    No se como explicarlo,tiene algo que no me acaba de gustar en ella.
    Feliz domingo❤❤❤❤

  61. 61
    Sara says:

    Buenos días:
    A mí Mary tampoco me gusta demasiado, no me transmite mucho, no sé por qué, ni sus atuendos, ni su físico en general.
    Ah, hay algo que sí me gusta bastante :
    Su marido…
    Es lo que hay. Un besazo.

  62. 62
    Ariadna says:

    Buenas tardes chic@s:
    Muchas gracias por los consejos sobre mi compra, ya está hecho¡¡ sois un amor¡¡ y el empujoncito que me hacia falta.
    Yo soy muy fan de Mary, me suele gustar casi todo lo que se pone, en esta ocasión no me gusta el vestido la verdad, y si, ella también tiene un foro solamente para criticarla, y donde precisamente ponen a Letizia de maravillosa para arriba, ya se sabe que la gente publica tiene adoradores y odiadores, quedarse en el termino medio es siempre lo mas difícil. Espero que el fin de semana haya sido bueno para todas, y especialmente para las luchadoras¡¡ un abrazo grande¡¡

  63. 63
    Agnola says:

    ¡Hola, chic@s!

    Espero que esteis disfrutando todos, como yo, de este fin de semana largo y en familia. Y como todo se acaba, pues mañana de nuevo a la casita y al trabajo…. ¡ains!

    LO, pues nada. Aburrida a más no poder. Oscar de La Renta… apuesta segura. Naty Abascal, arroyadora como siempre .. y Seni… ¡Preciosa! Fue ver esa foto tan linda y suspirar porque España tuviera una representante la mitad de glamurosa y clasuda que esa chica tan mona. Y no importa que hayas cambiado un poco, aumentado unos kilillos y blanqueado el cabello… la clase y el estilo van en el ADN y no se borran tan fácilmente. Seguro que ahora impones siempre que apareces, y que las amistades de tu “contraria”, pues no tienen más que hacer sino tratar de incordiar un poco por diversión y hasta algo de envidiecilla habrá.

    Estoy de acuerdo con que la cruz es lindísima y me imagino un anillo de la misma piedra también super elegante. Ya podría zierta reina inspirarse en el saber estar de nuestras ardillitas blogueras y sacar los joyones que para eso los tiene. ¡Que deje el egoismo y comparta!

  64. 64
    Ay Carmela says:

    Seni, gracias por compartir tu foto y tu experiencia.
    Qué aburridísima que es LO! No va vestida para una entrega de premios, si no es la azafata ayudante.
    He votado tu segunda propuesta, es preciosa.
    Nati espectacular, pero que cierre la boca, tenéis razón.
    Saludos y ánimo a las paliduchas, Estrella, cómo estás?

  65. 65
    SuNy says:

    Aqui dicen que LO fue de compras con su estilista a Massimo Dutty en black friday donde aprovecharon para reunirse con directivos de la marca.
    Que cosas……..

    https://www.google.com/amp/s/www.hola.com/realeza/casa_espanola/20181126133514/reina-letizia-estilista-black-friday-hola-moda/%3fviewas=amp

    Por cierto, que hoy mientras leia la agenda que puntual y amablemente nos sube Maru, se me ocurrió que quizá iba a ser mucho más gratificante y edificante comentar los looks de la reina emérita en lugar de los de la consorte…….(broma para empezar la semana)
    Buena semana a todas.

  66. 66
    Estrella says:

    Buenos días.
    Ay Carmela, muchísimas gracias por tu interés. Precisamente acabo de llegar del cirujano plástico y todo va muy bien. De todas maneras hasta el martes que viene que tengo la cita con el oncólogo no me quedaré tranquila del todo, aunque tengo que reconocer que la tranquilidad me dura pocos días, porque enseguida empiezo a preocuparme de nuevo…en fin, es lo que hay.
    De la señora Ortíz nada que decir. En esta ocasión ha tocado disfraz de secretaria modernita, veremos con que nos deleita esta semana.
    Kiki, de tus propuestas me quedo con la segunda. Óscar de la Renta, genial como siempre. Un valor seguro.
    Besos y nueces para todas.

  67. 67
    Beatriz2 (Bea) says:

    Para desengrasar el paladar de tanta moda, un poco de política internacional:

    https://www.elmundo.es/espana/2018/11/25/5bfae3fd468aeb0d4d8b462b.html

    A veces parece que la CR va por la vida sin rumbo ni asesores de ningún tipo. No me imagino esto en ningún otro país, la verdad…

  68. 68
    seni says:

    Buenos dias
    Estimada Beatriz2(Bea)#67, por norma não me agrada misturar aqui politica. Contudo, o tema é de tão chocante que acho que tem pertinência.
    Essa família real saudita … que horror… Infelizmente quase todos se vendem ao poder do dinheiro e parece que D. Juan Carlos não é excepção. Muito mal!!
    Que mundo terrível!!
    Beijinhos para todas

  69. 69
    Elegeme says:

    Buenos dìas ardillitas,
    Bea,Lo de JC y Salman…patético pero me da la sensaciòn que a JC le importa un pito…”poderoso caballero es don dinero”.

  70. 70
    Beatriz2 (Bea) says:

    Hola otra vez.
    Estoy de acuerdo en que éste no es un foro político. Sin embargo, la noticia del asesinato del periodista en la embajada fue especialmente espeluznante para todo aquel a quien le importen algo los derechos humanos. No fue sólo su ajusticiamiento, sino el modo en que éste tuvo lugar. A estas alturas, nadie es lo suficientemente inocente como para pensar que éste es un mundo justo, pero hay alardes de impunidad que deberían ser castigados por la comunidad política internacional.
    Es obvio que España no tuvo parte en esta tragedia, pero cualquier gesto de simpatía hacia sus autores es difícil de digerir, y pone a quien lo ejecuta en el punto de mira. La prudencia es una gran virtud, pero además debería ser condición sine qua non en quienes ostentan cargos de representación del tipo que sean.

  71. 71
    Seni says:

    Bea#70, muito bem dito!!

  72. 72
    Ay Carmela says:

    Hola chicas,
    Sí, Bea es vergonzosa la actitud de Juan Carlos, hace lo que le viene en gana, creo que por dinero, y nadie le para los pies. Es una cuestión de estado y de derechos humanos y desde el gobierno español están “esperando” a que Casa Real se manifieste sobre el tema Khashoggi y no creo que digan nada, no tienen costumbre. Todo por no levantarle la voz o sonrojar a la Casa Real…
    Bea, “difícil de digerir” es muy suave, yo diría que es imperdonable.
    Me repatean!
    Estrella, que vaya muy bien tu visita del martes!

  73. 73
    Ay Carmela says:

    Aclaro, sobre la foto JC-Salman

  74. 74
    Agnola says:

    Hola, me parece que JC no tiene muy bien la azotea. Eso de tomarse una foto totalmente innecesaria con un señor que está envuelto en un escándalo tan feo… pues es de tontos de libro. A menos, claro que el señor ese haya amenazado a JC obligandolo a tomarse la foto… lo cual no me parece posible. Es que el mundo está definitivamente loco 🙁

  75. 75
    Gabriela says:

    Copio el final del artículo porque es como una bocanada de arrollador sentido común: “Pero si abdicó la corona porque varios escándalos echaron por tierra la imagen de ejemplaridad que debe tener un Rey, no es de recibo que ahora que su hijo y sucesor, Felipe VI, está intentando reflotar el prestigio de la institución monárquica, él actúe con esta frivolidad tan irresponsable. El Rey Emérito está obligado a guardar ciertas formas y a tener visión de Estado y sentido de la oportunidad. Y desde luego ahora mismo no es oportuno fotografiarse con el heredero saudí en un acto de estas características. No ayuda nada así a la Corona.” Y tal y como yo estoy segura de que eso es así, lo estará el resto de la CR. No dudo del rapapolvo privado al Emérito. Pero aún más inusual es que el medio que publicó primero está imagen, TVE, lo llegase a hacer. Cuando la vi, apenas un par de horas después de ser tomada, en el telediario, me vinieron dos pensamientos a la cabeza: 1.CR ha dejado de tener la maquinaria suficiente para evitar la publicación de ciertas imágenes (como el Palmagate). 2. Hasta los medios con carácter más conservador están siguiendo la política del leña al mono, y en este caso, es Juan Carlos I.
    La CR pierde influencia y ya pocos velan por su continuidad.

    Y ya que esto era un premio, os dejo un look de Máxima (el último) en otro premio. Para gustos los colores, pero yo prefiero el look de Máxima que el de Letizia en ocasiones idénticas. Aunque obviamente son difícilmente intercambiables. https://www.newmyroyals.com/2018/11/queen-maxima-presented-2018-prince.html?m=1

  76. 76
    Agnola says:

    Gabriela, 75. Esta vez el atuendo de Máxima me parece tremendo. Feísimo. No parece una reina, sino disfrazada. Creo que se ha pasado. Tampoco le favorece a la figura con esas franjas horizontales, haciendola un poco más ancha, lo cual no es necesario. Esas plumas en el bajo me parecen muy feas … pero su sonrisa y su amabilidad, intactas como siempre. Perdonada 🙂

  77. 77
  78. 78
    Seno says:

    Elegeme#77, sempre à frente, com as novidades em primeira mão!😊
    Gracias, muy bien😊

  79. 79
    kiki says:

    Buenos días, tardes, noches, ardilitas,

    una disculpa, pero he andado ocupadísima participando, coordinando, ruedas de prensa, performance, marchas, etc eventos en relación con este pasado 25 de noviembre que es el Día de la NO violencia contra las mujeres y las niñas…aunque no he escrito, tampoco he dejado de leerl@s.

    Seni, eres adorable…gracias por compartir esa foto con esa sonrisa, esa piel y esos pómulos preciosos…

    A mis ardillitas guerreras las pienso todos los días.

    Lo de JC ya es el colmo…es de asco, la verdad.

    Pronto estará disponible la entrada sobre los vestidos azules de la Primera dama china y nuestra protagonista, así que estén pendientes.

    nueces dulces

  80. 80
    Virginia (CL) says:

    Kiki querida, no te mates por fa…

    Siempre son bienvenidos y esperados todos tus post, pero con las mil actividades que tienes, tienes que incluir el descanso entre lo más importante.

    A las ardillitas malitas de salud, harto ánimo y un abrazo. Por estos lares, ya se fue el invierno y estamos hasta la corona con el calor (nunca estamos conformes jajajaja)

    Abrazos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*