Cena privada con el Presidente de China – Dama de azul; y la Reina a su lado

El Acto


Con un posado en el Palacio de la Zarzuela y una cena privada ha comenzado la visita de Estado del presidente de China XI Jinping y su esposa Peng Liyuan.

El Look


La Primera Dama de China se encuentra entre las mujeres mejor vestidas del mundo, así que se hablaba de duelo estilístico, pero hubo más azul que estilo en este primer encuentro.
Doña Letizia echó de fondo de armario con el vestido de Felipe Varela que estrenó en el concierto de los PPA de 2017, el azul de ‘mira quién baila’.

Lo combinó con los mismos salones de Nina Ricci gastadísimos y de aspecto sucio. Optó por los pendientes Bvlgari que son divinos, pero no tanto para levantar este atuendo fallido.
Se ve que la tela tiene una bella caída, pero ese largo tobillero sin bailar una rumba es un no. La ausencia de mangas a fines de noviembre; otro no.
El atuendo de la Primera Dama no es para tirar cohetes, pero ha ido discreta con un corte clásico de su país, y esa actualización que le da el tachuelado y las mangas farol le imprimen un aire nuevo que la salva del bostezo.
Celebro que Doña Letizia mantenga melena.

Conclusión

Si el estilismo de la Reina se limitara a aburrir a las ovejas, pero ay esos brazos pelados. Menos mal esta vez sólo ha llevado una de las gemelas y no los brazaletes empalmados.

Rescatando el estilismo

Ardillas, me rindo: el vestido acortándolo en largo midi; es decir, un palmo bajo la rodilla, tendría un pase en primavera, pero ¿en invierno?
¿Y los zapatos? Ay los zapatos…como no sea que vaya a comprarse unos nuevos…son un no.
Pienso en un vestido azul que tenga un toque nocturno, pero sea a la vez discreto y doy con este de The 2nd Skin. Es crepe de seda y esas originales mangas llevan algo de lamé, muy metalizadas. Un poco más largo, justo cubriendo apenas la rodilla, creo que le sentaría fenomenal a la Reina, ¿no creen?

Con unos salones clásicos en bronce como estos de Holg en 150 euros.

Como acesorio joya, las perlas largas con brillantes y voilà: una reina moderna y discreta.

Lo siento, pero como no me ponga a buscar un atuendo para los divinos Bvlgari, que es lo único rescatable, pues he decidido buscar algo en la línea seleccionada por la Reina.

¡Póntelo Letizia!

Les traigo dos propuestas: una es de vestido y es más clásica; la segunda es un poco más risquée, en el sentido de que conjunta low cost con haute couture.

PRIMERA PROPUESTA

Un Carolina Herrera del invierno de 2017 en largo tobillero, pero sin amplio vuelo, de mangas largas y transparentes confeccionado en tela vaporosa de tono granate con gran detalle plata asimétrico a la cintura.

Sacamos del Kiki-Armario, los Fliketta de Christian Louboutin.

Como accesorio joya, estos pendientes de brillantes que hace muchos años que no vemos. Observen y creo que el diseño sigue de cerca el detalle plata del vestido.

SEGUNDA PROPUESTA

Le he estado echando el ojo a esta espléndida falda de lentejuelas en largo midi y cuadros en la combinación tan femenina de rosas y verdes, muy boscosa. Cuesta 99 euros. Me encanta.

Y le he encontrado un top ideal. Miren esta preciosidad de Roland Mouret en seda y lana en tono plata idéntico al de la falda. Está en descuento en 360 euros. ¿verdad que es una belleza?

Yo sacaría del Kiki-Armario estas sandalias de satín de Giambattista Valli, pero sé que a pesar de que la sandalia nocturna admite invierno, habrá quien prefiera algo más cerrado como los salones de Gianvito Rossi. Así que ustedes escogen, queridas ardillas.


Como accesorio joya, estos pendientes de brillantes que casi nunca luce y que vimos hace algunos años en su visita a México.

Ardillas, ¿qué les parece el estilismo de la Reina? Sé que este vestido tiene la opinión dividida, pero, ¿echan de menos unas mangas? No hay rescate, sino una opción azul y discreta, ¿les gusta? ¿Qué opinan de las propuestas? Espero ansiosa sus comentarios que leerlas es una verdadera gozada.  Ánimo y a escribir.
Nueces para tod@s

Encuesta

¿Cuál de las propuestas preferirías que llevara la Reina? (noviembre 27, 2018)

  • Propuesta 1: Carolina Herrera en granate (72%, 101 Votos)
  • Propuesta 2: Roland Mouret y Zara metalizados (28%, 40 Votos)

Votantes totales: 141

Cargando ... Cargando ...
Si te gusta el arbolito, compártenos en Facebook y Twitter.

35 respuestas a “Cena privada con el Presidente de China – Dama de azul; y la Reina a su lado”

  1. 1
    Joeif Duroim says:

    Ardilluelas,
    El vestido azul es apenas aceptable. Creo que la Primera Dama de China ganó este duelo. Voté por la primera propuesta, es preciosa!!

  2. 2
    kiki says:

    Joeif Duroim #1: Además de ir más apropiada la Primera Dama, la manera en qué se mueve, sus gestos, toda su expresión corporal es magnífica….con un peinado más moderno le da goleada a nuestra protagonista.

    No advertí que la falda metalizada es de Zara…En Estados Unidos está en 149 dlls…ojalá la alcance en las rebajas de enero. me parece muy linda.

  3. 3
    MARTABEL says:

    Hola, no sé qué pensar del vestido azul… No está mal pero no me acaba de convencer, por los brazos al aire. El pelo se lo veo bien pero sigue con las canas ¿no? O será efecto de las fotos? Las dos propuestas ideales, he votado la primera para este evento porque me parece elegante, apropiada y royal, pero la segunda sería ideal para esas entregas de premios nocturnas donde suele dar el cante, con los zapatos de Gianvito Rossi que no pueden ser más bonitos. Y sigo sin poder entender por qué no se pone todos esos pendientes tan preciosos…

  4. 4
    Onlyou says:

    Buenos días arbolito !!!

    Qué pena, chicas… que Kiki solo haya sido capaz de rescatar los pendientes. Y que tristeza y que aburrimiento… no os lo vais a creer, pero llevo 10 minutos pensando algo original para comentar y no puedo. Es que siempre es lo mismo con esta mujer. ¿Otra vez brazos al aire? ¿Otra vez los horrendos y viejunos zapatos?.

    Hoy mi voto va para el CH. ¡¡Precioso!! Que manga tan ideal para, al mismo tiempo, cubrir y enseñar brazo.

    … otros 10 minutos después remirando las fotos: Nada, que no me inspira ni gota el look de hoy. Me parece que me vuelvo a la cama… ZZZZZZZZZZZZZZZ

    Espero que el miércoles os traiga una bolsita de nueces a cada una. Bss

  5. 5
    Elegeme says:

    Buenos dìas ardillitas!!!
    Pues a mì este Varela me gusta!!!! cosa rara en mì pero me encanta el color, la caìda de la falda e incluso el largo(que siempre digo que necesita un arreglo para su estatuta),en éste no me choca.
    Lo que nooooo nooooo y nooooo son esos brazos al aire!!!!
    Los Nina Ricci otro no!,los veo como a veces Kiki dice, cucharudos(era asì no?).
    Las joyas lo ùnico rescatable del look!
    Tu rescate perfecto Kiki,el vestido de The 2nd Skin es apropiado y elegante sin parecer la Barbie de turno!!!
    De tus propuestas he votado por la primera!! Precioso ese CH…no lo tendrà en el armario??? porque nunca compra las cosas bonitas?????
    la segunda propuesta me gusta pero para actos màs festivos!!!!
    Nuececillas y estaremos atentas a los actos de hoy….
    Ànimo a tod@s las luchadoras,nuestras Estrella,Katy, Mònica y tantas otras.

  6. 6
    Ingrid1 says:

    Buenos dias💙💙
    Me pasa como a Ele,me gusta este Varela azul 👗 por su caida y largo.
    Me gusta tb como va peinada la reina con su melena,lo único que cambiaria es el calzado 😊.Le doy el aprobado.
    El vestido de la primera dama china 👘 me recuerda con las tachuelas a un vestido
    bicolor que llevó a la feria de Arco la reina.Igual queria hacer un guiño a Letizia 👑 .
    He votado el CH,propuesto por Kiki,elegantisimo👍
    Hasta luego 😉

  7. 7
    Natalia says:

    Hola ardillitas y Kiki,a mi me ha dado escalofrío verla a brazo pelado,espero al menos que en Zarzuela tengan la calefacción a tope.No me gusta el vestido y no me gustan para nada los gestos de LO con la primera dama China,a ella se la ve super correcta y a LO como desubicada por la sala sin saber donde ponerse ni colocarse ni qué hacer…es increíble que con tantos años como lleva ahí aún no sepa qué hacer cuando reciben visitas.
    Me encanta tu rescate Kiki y de las propuestas he votado la primera,es preciosa.La segunda también me gusta pero más para un evento nocturno en plan entrega de premios,fiesta. Los zapatos de ambas propuestas son ideales no como los que lleva Leti,que parece que han sido atropellados por un camión de mercancías peligrosas.
    Un abrazo para todas,gracias Seni por compartir tu foto,eres una chica monísima y con mucho estilo,sospecho que aquí somos todas de ese estilo,la única que desentona es LO…ja ja ja,pero tenemos que agradecerle que nos haya unido y reunido en este arbolito.Gracias Kiki por tu esfuerzo.
    Nueces.

  8. 8
    Natalia says:

    Ariadna,tu mono es ideal,vas a estar estupenda con él,es precioso.
    Lo de JC y sus amigos árabes…vergonzoso.
    Saludos de nuevo

  9. 9
  10. 10
    Onlyou says:

    Gracias Elegeme#9 !! Ardillita veloz…

    En la primera foto, no veo nada… ¡¡La presbicia!! Que malo es hacerse mayor 😊, pero en la segunda… me pasa como siempre, tengo la sensación de que falta algo. ¿Ese cuello desnudo?. Si no quiere ponerse un collar o un pañuelo anime un poco… ¿No podría ponerse debajo una camisa mona con cuello camisero que asome un poquito por el abrigo, en vez de otro cuello redondo?.

    Espero a ver más fotos, pero la primera impresión (que dicen que es la que cuenta…), como que… NO.

    Un abrazo a todas,

  11. 11
    Mónica says:

    Buenos días!!

  12. 12
    Gabriela says:

    Del look azul, a mí el vestido no me disgusta, pero el sin mangas me chirría de nuevo. Mejor una pulsera que las dos, de acuerdo con Kiki. Se la ve tan poquita cosa aún al lado de los invitados, que no son precisamente enormes.

    Yo hoy no voto y me quedo con el rescate y los salones de la segunda propuesta (por separado, claro!) aunque viendo el look rosa de hoy, bien los podía haber aprovechado.

    Hace unos días vi que una revista alemana había sacado en portada, nada más y nada menos, que los reyes esperaban gemelos. Después de mi jartá a reír, hoy al ver este look he pensado: uy! Pero si es un look premamá! A ver qué lleva debajo de ese abrigo!!

  13. 13
    Mónica says:

    Por fin puedo escribir!! No sé qué pasaba pero he estado 48 hs que no podía mandar comentarios.
    Estoy muy contenta, me dieron el lunes los resultados de las pruebas de la semana pasada y va todo muy bien.
    Quería compartirlo con vosotr@s que siempre nos dais tanto ánimo y cariño a las que estamos pachuchas.
    Así que aquí seguimos con fuerza y dando guerra😀
    Estrella, te entiendo perfectamente; el susto aparece pero va a ir todo muy bien,guapa. Seguro!!
    Con respecto a LO soy del team que le gusta el vestido aunque hubiere preferido unas mangas.
    Los zapatos un NO rotundo. Qué hartura de verlos tengo!!
    Y los pendientes aunque divinos, los vimos hace nada.. Cualquiera de los tres que propone Kiki hubieran sido perfectos.
    He votado por el vestido de CH. Me parece originalísimo y una monada.

  14. 14
    Estrella says:

    Buenos días a todo el arbolito.
    Aunque el vestido no es para tirar cohetes no me desagrada del todo, pero el resultado final lo veo pobretón y triste. Ni la preciosa pulsera ni los magníficos pendientes alcanzan a levantar el look.
    Tampoco ayuda mucho el entorno de las fotos. Les pasa en casi todos los actos a los que acuden. Se ven actos deslucidos, sin brillo y sin ningún tipo de empatía de los reyes con los que los rodean. Es bastante penoso ver cómo la Casa Real anda cada día que pasa más perdida. Ellos solitos se van a cavar su propia fosa.
    El rescate estupendo, Kiki. Y de las propuestas me quedo con el CH, aunque dudo que ella supiera defenderlo con éxito.
    El aperitivo de hoy todo un horror…..ya lo veremos con más detenimiento.

  15. 15
  16. 16
    Estrella says:

    Mónica, me alegro un montón.
    Mucho ánimo guapísima!!!!

  17. 17
    Onlyou says:

    No quiero hacerte la competencia Elegeme, pero paso las fotos de la revista del saludo: https://www.hola.com/realeza/casa_espanola/20181128133663/reyes-recibimiento-oficial-xi-jinping-peng-liyuan/

    Siempre he dicho que soy “muy de guantes”, me encanta como quedan los de la Sra. Peng Liyuan.

    ¡¡Cuando me alegra que esas ardillitas luchadoras progresen adecuadamente 😊!!

    Bss

  18. 18
    BeaLP says:

    Ni me encanta ni me espanta. Ninguna de las dos.

    Lo que me parece horroroso es ese salón para hacer el posado. No conozco la Zarzuela, supongo que no habrá grandes espacios señoriales como en otros palacios al no ser un edificio histórico pero seguro que alguna zona mejor que ésta habrá para estos menesteres…

  19. 19
    Ingrid1 says:

    Me encanta ese vestido,según he leido esta al alcance de todas,se puede pedir online en Asos.(no se si está agotado)
    Tiene vestidos muy monos y asequibles,yo he entrado varias veces a Asos y vale la pena😉

  20. 20
    maite says:

    Hola niñas
    Lo primero enhorabuena Mónica. Me alegro mucho.
    De LO es que casi no sé que decir. El vestido es sosito, el largo se lo veo feo ( le salen unas patitas raras) y esos brazos al aire como que no, los zapatos de pena. De cara y pelo bien , a ver si dura.Lo peor sus maneras , los gestos exagerados… eso no lo salva ni el mejor conjunto
    Kiki, que difícil tienes ultimamente el recate, es que esta vez has salvado solo los pendientes, la próxima….. Me encanta y lo votaría si también se pudiera.
    De las propuestas he votado la 1º, me parece maravillosa y mas adecuada que la 2º para recibir en casa, pero la segunda debemos guardarla porque es divina pero la veo muy fiestera para la ocasión. Todos los zapatos maravillosos ¿ por que LO compra tan mal?
    besotes

  21. 21
    Katyescarlata says:

    Estimadas,
    como a Elegeme no me disgusta en sí el vestido azul, admitiendo que lo de los brazos al aire no tiene remedio, pero mi opinión en este caso es que está sobrevestida. Me parece un vestido demasiado festivo para un encuentro, que aunque nocturno, es prácticamente privado y en un entorno como señala BeaLp muy sencillo. Muchas veces se presenta en el Palacio Real por debajo del escenario (o en el Hotel Palace con el vestido de neopreno)y creo que ayer está muy por encima. Obviamente, la veo también sobreenjoyada, pero las gemelas han toreado ya en plazas peores. Hubiera estado tan bien con el eterno Cortana.
    De lo poco que se ha visto hoy, me gusta el abrigo y el vestido me parece una maravilla pero la combinación de ambos un desastre. Los complementos no los he apreciado bien y kiki nos dirá, pero unos guantes………. Ambas prendas merecerían mejor suerte. Y en concreto el vestido en largo lo hubiese visto perfecto para la cena de gala con la delicada tiara floral; para un acto de mañana, precioso pero igualmente excesivo.
    Mónica con los resultados a favor, pues a disfrutar de Diciembre ¡cómprate algo para celebrar! Y Estrella a ver si salen bien las pruebas. A un amigo muy aventurero, le digo siempre que no hay caída de puenting que pueda superar el chorro de adrenalina que tienes en la puerta de la consulta de Oncología cuando vas a recoger resultados.
    ¡A por diciembre ardillitas!

  22. 22
    Maru says:

    A nuestras luchadoras … vaya el abrazo a la distancia.
    Acá estamos en jaque por el bendito G20… Veremos que muestra Juliana con las primeras damas y acompañantes.
    Puede ser que los brazos estén menos musculosos??? Me pareció!
    Ese vestido sin joyas q le den fuerza es un bostezo total. Por lo demás no hay más q decir.

  23. 23
    Dexter says:

    Bellotas de energía positiva para las ardillas peleonas!
    Este vestido no dice nada; sosoooooooo y la falta de complementos lo termina de matar. Yo tampoco puedo decir mucho más. Me quedo con el rescate “no rescate” ideal. Las propuestas me gustan las dos. Los zapatos de Louboutin son un sueño!
    Kiki, buena suerte para rescatar el modelito de hoy.

  24. 24
    Ay Carmela says:

    Felicidades, Mónica y ánimos a nuestras guerreras!
    No me desagrada el vestido y el color original, aunque este parece de otro color, pero me parece feísima a parte de las mangas.
    Kiki, he votado la opción 2 por la preciosidad de la falda y porque Carolina Herrera ya me está cansando.
    El look de hoy ya lo comentaré en su momento.
    Adiosss

  25. 25
    Malula says:

    Hola!! Ninguna va para tirar cohetes, según mi opinión. Se trata de una cena privada y creo q sin mangas sí puedes recibir en tu casa. Los zapatos azules, vestido azul, ¿ropa interior azul? Demasiado azul. Zapatos de otro color y¡¡¡ un broche por fa plis!!!!
    El rescate es un SI. De tus propuestas, las dos preciosas, la primera, no la defendería pero la quiero para mí . La segunda me parece demasiada lentejuela para una cena privada con un mandatario chino . Mejor para una fiesta privada de fin de año.
    Saludos

  26. 26
    Marta says:

    Mónica #13
    ¡Qué buenas noticias! ¡Mucha fuerza a todas las luchadoras desde el arbolito!

    A mí el vestido azul me gusta, pero la veo sosa, prefiero el rescate, y entre las opciones me decanto por el CH. Todo lo que propones hoy me gusta, ropa, zapatos, joyas…. los tres pendientes propuestos son fabulosos 🙂

    Seni, preciosa foto, estás estupenda y la chaqueta es muy bonita.
    Natalia, seguro que tus sospechas son ciertas, yo diría más, somos todas mil veces más estilosas que LO. Y es cierto que gracias a ella nos hemos unido 🙂

    Estoy muy de acuerdo con Estrella cuando dice que “Es bastante penoso ver cómo la Casa Real anda cada día que pasa más perdida. Ellos solitos se van a cavar su propia fosa.” Una pena 🙁

  27. 27
    Amy says:

    Hola ardillas,

    Mónica, enhorabuena por tus resultados y espero pronto tener las mismas noticias de Estrella. Animo chicas!

    El vestido azul me gusta, aunque estaría mejor un poco mas corto y con mangas, como muchas opinan. El rescate me encanta, quiero ese vestido para mi. Voté por la primera propuesta pero los zapatos de la segunda (ambos) son preciosos.

    Kiki, que energía tienes para poder hacer tantas cosas y actualizar tan rápido.

    Nueces!

  28. 28
    Agnola says:

    Hola!

    Celebro que haya usado joyones. ¡Pido más!
    Me gusta el peinado aunque hay quien dice que es una peluca, pero aún así le queda bien.
    La barriguita super-plana no es de llevar gemelos (¡ja ja ja! , Gabriela, 12)
    El vestido no me disgusta, excepto lo que ya todos habeis dicho del horror que supone mostrar los bracitos. Si tuviera unas manguitas francesas, se vería mucho mejor. Seguiría viendose sosa y aburrida, aunque eso no es ningún pecado.

    Los zapatos, a la hoguera pero ya.

    He votado la segunda propuesta porque sí que se vería espectacular sin llegar a estar sobrevestida para una cena privada. Simplemente sería una reina siendo reina. No caerá esa breva.

  29. 29
    Joeif Duroim says:

    Ardilluelas todas,
    Ahora que tengo un poquito más de tiempo, escribo entonces con más calma. Observo con detenimiento las fotos y creo que lo principal es que LO todavía se mueve y se comporta como una recién llegada a la Corte, es más, a veces da bandazos como una gallina sin cabeza y un nerviosismo que no le encuentro explicación. La Primera Dama de China: vieron esa postura, esa elegancia, esa forma de moverse y pararse? Casi hasta parece más alta de lo que es!! El vestidito azul, simplemente lo veo y lo veo y lo encuentro peor a cada mirada, como muy deportivo para la ocasión y aquellos zapatos!! En mi país existe un término: “chancleteados”, usados hasta más no poder!! Si LO viera algo a su alrededor, no se vestiría tan mal. Creo que ella tiene un caso serio de “Demasiado-Mirarse-El-Ombligo”, porque no es posible que con tantas opciones igual siga metiendo la pata. Del rescate y las propuestas: aplausos totales, adoro los pendientes y los zapatos. OnlyYou#4: Concuerdo contigo: “Es tan aburrida que ya no sabemos qué más decir” Elegeme#5: Me pregunto igual: “Por qué nunca se compra cosas bonitas?” Natalia#7: La Reina no se mueve como Reina: parece una asistente amonestada y nerviosa de que la boten del trabajo; Mónica#13: Estoy alegre como tú de que todo vaya bien y así va a seguir, nuestros ruegos van en esa dirección!! KatyEscarlata #21: Lo que dices de la adrenalina del “puenting” y el pasillo: así exactamente es!! Para terminar: gracias Kiki y chicas: por siempre dar un motivo para lectura y compartir!

  30. 30
    Ay Carmela says:

    Katy, por cierto, buenísimo eso que has dicho sobre los brazaletes de “en peores plazas han toreado” aún me estoy riendo.
    Tenéis razón también en como se mueve, en las fotos en las que toca a alguien da la impresión de que el único contacto que tiene con ellas es para decirles dónde se tienen que poner o por donde tienen que ir, igual hace con sus hijas, que siempre les va diciendo donde ponerse, justo lo tiene que decir ella que no tiene ni idea, que se pierde y se equivoca siempre.

  31. 31
    Yolanda says:

    Hola a todas las ardillas
    Esta vez me gusta mucho mas el rescate que las propuestas. No me gusta mucho el brilli brilli. Los zapatos sí que son muy bonitos.
    Nuececitas

  32. 32
    Rocio says:

    Hola ardillitas, del vestido de la cena en Zarzuela me encanta el color, creo que es un azul nada convencional y muy elegante. Tambien me gusta el qipao de la primera dama china, aunque son un poco mas largos.
    Me encanta el rescate, las otras dos propuestas no las veo para esta cena. Los zapatos que ha buscado Kiki son espectaculares!

  33. 33
    Beatriz2 (Bea) says:

    Hello everybody!!!!!
    Por orden…
    1) Enhorabuena, Mónica!!!!! Hay que ir ganando batallas poco a poco para acabar ganando la guerra y dejar al cangrejo como se lo merece: hecho un txangurro!
    2) El vestido azul me gusta pero, como Katyescarlata, la veo overdressed. Es una cena privada. Un vestido de cóctel sencillo le iría bien.
    3) Me gusta el rescate, pero bueno, es rescatar los pendientes… no más.
    4) Las propuestas me parecen también overdressed. Mucho brilli-brilli para una cena privada. En cualquier caso, la segunda me parece para un acontecimiento festivo (muy festivo) y la encuentro poco ponible aunque muy bonita. Pero el CH me parece sublime. Le perdono lo overdressed, el brilli-brilli… todo! Me encanta.
    5) La primera dama china no me parece nada del otro jueves estilísticamente hablando, pero en cuanto a elegancia… Mamma mia!!!!!! Qué manera de moverse y qué postura! Tiene un “allure” especial, que diría Elegeme. Me parece la típica mujer al lado de la cual te encuentras torpona y poco etérea.
    Besos!

  34. 34
    Ariadna says:

    Bueno un poco tarde (imposible antes), pero allá voy: a mi me gusta el vestido, me gusto desde el primer momento, no encuentro problema en que un vestido de cóctel (tarde-noche) y dentro de SU casa vaya sin mangas, que haríamos con las nórdicas a cuerpo valiente en palabra de honor en Diciembre y en Estocolmo, ahí es na, y fuera de su casa, habría que matarlas directamente, los zapatos destrozados? yo no los veo, tendré también presbicia. Echo de menos un collar, un broche, algo que ella tiene y debería usar. Hoy me quedo con el vestido azul, el Carolina Herrera del rescate no me gustan los brazos, y el de brilli-brilli del rescate ese si lo veo para bailar con las estrellas. La primera dama de China me horroriza, desde el vestido, que lo encuentro espantoso, hasta la manera de pararse con los pies en equis y un gesto altivo que me desagrada.
    Un gran abrazo para nuestras luchadoras, que gente mas estupenda sois, y cuanto aprendo de vuestro coraje, pienso mucho en vosotras chicas. Un abrazo para todas.

  35. 35
    Ariadna says:

    Voy corriendo a echar un vistazo al otro estilismo, lo poco que he visto el vestido me ha encantado,eso si no me gustan los cuellos redondos con mas cuellos redondos, y tengo la teoría que no habrá estreno por la noche (ojala me equivoque), cuando en visita de estado hay estreno de mañana repite noche o viceversa. Y creo que igual se pone el rojo de GB, a mi me encantaría volver a vérselo, eso si con otro joyerio¡¡

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*