Recibimiento oficial en el Palacio Real al Presidente de China – La Reina y su “Made in China”

Va una nuez llena de luz por el comentario número 15,000 a las manos de nuestra admirada Katyescarlata, por su fuerza y su alegría.  Te queremos, ardilla guerrera y luminosa. Eres estrella y rayo de sol en  este arbolito. GRACIAS.

El Acto


Los Reyes han comenzado el día de la visita de Estado del Presidente de China y su esposa con el recibimiento oficial de corte castrense en la explanada del Palacio Real.
Posteriormente, Doña Letizia acompaño a la Primera Dama Peng Liyuan a realizar un recorrido al precioso Teatro Real de Madrid.

El Look



Mañana de estrenos para la Reina que lució un vestido low cost no sólo de bordados de inspiración oriental, sino literalmente “Made in China” que adquirió a través de la popular página de Asos por la módica cantidad de 96 euros.

Lo combinó con un dúo de complementos hechos a la medida para ella por Magrit que estrenara en la Fiesta Nacional de este año: un clutch y unos salones en rosa empolvado.


Para el acto al aire libre lució otro estreno: un abrigo estilo cocoon de Carolina Herrera en el muy trendy rosa pastel.
Me hace ruido ese faldón del vestido que sale bajo el abrigo, ojo, no es que no se pueda llevar, pero es arriesgado y la Reina no se caracteriza por saber resolver y menos defender esos riesgos.
También me gusta la combinación de dos rosados: el empolvado y el pastel, pero de nuevo el faldón saliendo por debajo del abrigo resta elegancia. Yo habría apostado por quedarme con la combinación de tonos con un abrigo del mismo largo del vestido.
Muy triste la elección de joyas, una bisutería muy ramplona de Coolook de aventurina verde y cuarzo rosa. ¿Aventurina? Sí, ardillas, como lo oyen. Una baratija de 167 pesos como si no hubiera nada que escoger entre el joyero de la Casa y el personal.

Además de una joya de las ‘güenas’ (Juani dixit), se echan de menos unos guantes.
El peinado es un sencillo recogido que ni suma, ni resta.

Conclusión

La excesiva discreción de la Primera Dama que luce impecable no quita puntos al estilismo de la Reina que defiende bien ese low cost de los chinos –nunca mejor dicho-. Ya en conjunto con el abrigo, pasa apenas el aprobado, pero ¿una piedra aventurina para recibir a uno de los mandatarios más poderosos del mundo? NO.

Rescatando el estilismo

Me quedo con el vestido de Asos, y gustándome mucho el abrigo de CH, pues ni modo, fuera. Opto por este espectacular de Ailanto en rosa y cuello de pelo que sí cubre el vestido a la vez que se puede llevar abierto sin desmerecer. Una preciosidad.

Fuera también la chatarra y venga una joya del cofre real, unas discretas perlas con chatones.

Agreguemos estos guantes de cabritilla italiana en ese morado granate y voilà: impecable, estilo, inspirada, ¿no les parece?

¡Póntelo Letizia!

Para este estilismo estamos obligados a propuestas que resuelvan con y sin abrigo. Son un dos en uno luciendo las mismas prendas.

PRIMERA PROPUESTA

Del ovetense Marcos Luengo este bello conjunto en amarillo oro de vestido y abrigo a juego. OJO en largo Chanel, no mini.
En la cultura china, el amarillo es el color imperial por excelencia, todavía en la ópera de ese país lo lleva quien hace el papel de Rey. Antiguamente sólo la realeza podía lucirlo. Significa poder y se inspira en el sol. Ideal.

Sacamos del Kiki-Armario los salones clásicos de Prada de ante gris que nos recomendó Lidia Barcelona.

Combinados con este mini bolso del mismo tono firmado por Ted Baker. Precio: 250 euros.

Con las bellas mariposas de Elena C.

Las mariposas en la cultura china significan ‘larga vida al amor joven’ y es un símbolo de buena suerte llevarla en alguna prenda. Curiosamente para los mayas, la mariposa era también un símbolo de larga vida, las mariposas representaban las almas de quienes ya se habían ido al cielo.
Así que sol imperial amarillo unido a la longevidad de las mariposas y “Made in Spain”, pues me parece un guiño más fino y sofisticado.
OJO: Al llegar al teatro y quitarse el abrigo, yo agregaría un pañuelo de auténtica seda china floral de hermoso bordado. Se imaginan recorrer el teatro con sólo el vestido amarillo, las mariposas de brillantes y este pañuelo:

SEGUNDA PROPUESTA

De Ángel Schlesser, este conjunto de crepé de lana en rosa pastel. OJO: cambiar el mono por un vestido recto.  Observen el remate de las mangas y las alforzas del pecho.

Nos quedamos con los Prada de ante gris y los combinamos con este mini bolso de mano de Ted Baker que tenemos en el Kiki-Armario desde 2017. El bolso tiene el estampado titulado: ‘florecimiento oriental’.

Como accesorio joya, la espléndida libélula de Van Cleef & Arpels que no vemos hace lustros

Al ser un animal que vive entre el aire y el agua, su poder de adaptabilidad lo convierte en un animal sagrado para la cultura china. Ese poder de adaptarse lo ha vuelto símbolo de la madurez de carácter.
Unida al bello aderezo de perlas que lució en los PPA de 2015.

Ardillas, me ha encantado incluir animales que descansan en el joyero y ponerlos a circular en todo su enorme significado espiritual.
¿Qué les ha parecido el estilismo de la Reina? ¿Le dan el aprobado? ¿Qué opinan del rescate? ¿Qué cambiarían ustedes? ¿Les gustan las propuestas? Espero sus magníficos comentarios y gozar leyéndol@s. Ánimo y a escribir.
Nueces para tod@s

Encuesta

¿Cuál de las propuestas preferirías que llevara la Reina? (Noviembre 28, 2018)

  • Propuesta 2: Ángel Schlesser en rosa con libélula (62%, 89 Votos)
  • Propuesta 1: Marcos Luengo en amarillo con mariposa (38%, 55 Votos)

Votantes totales: 144

Cargando ... Cargando ...

Si te gusta el arbolito, compártenos en Facebook y Twitter.

52 respuestas a “Recibimiento oficial en el Palacio Real al Presidente de China – La Reina y su “Made in China””

  1. 1
  2. 2
    Carnen says:

    Mejora muchísimo con el abrigo que propone Kiki.

  3. 3
    Elegeme says:

    Buenas de nuevo,
    lo primero, Katyescarlata enhorabuena por tu nuez!!!!
    El estilismo,me gusta el vestido,pero me choca el abrigo tan cuadrado y tan corto…no me gusta ese efecto o lo llevas del mismo largo o buscas otra soluciòn…Los complemento adecuados,pero sosos…
    Los pendientes,no me apasionan pero por lo menos la piedra verde le da color!!
    Tu rescate ideal!!!ese abrigo de Alianto es maravilloso,viendo eso y el CH que lleva Leti…no hay color!!! Qué mal queda el abrigo CH con ese vestido!!!
    Lo que me hace gracia es que lo haya comprado por internet!!! que lo hagamos nosotr@s,lo veo normal…cuando sales de compras entre que miras para unos y para otros(ardillines y ardillones) puede que no te haya quedado tiempo para tì ardilla principal de la casa… y después de un dìa agotador de trabajo y demàs tareas te lanzas a la compra cibernética….pero ELLA????…
    ELLA que trabaja menos que nadie….qué necesidad tiene de comprar por internet!!!No lo entiendo!!!puede llamar a cualquier tienda,maison de haute couture…y se lo traen directamente a “casa” y encantados!!!! Para mì es inexplicable!!!!
    De las propuestas he votado por Marcos Luengo porque sì porque el amarillo siempre me ha gustado y es un color solar!!!! el pañuelo de seda es precioso y la combinaciòn con gris,me encanta!!!
    Nuececillas!!!
    Ahhh en la cena de gala ha sacado la artillerìa pesada en cuanto a joyas…el Varela…pufffff.

  4. 4
    bentica says:

    Hola! no me gusta el vestido, me parece una falta de tacto recibir a la primera dama de otro país con un vestido low cost y entre el vestidito, la mala combinación con el resto de vestuario , los andares raros y el toqueteo constante a la invitada ( que además tiene modales impecables)…un necesita mejorar!!

    Uff! el vestidito negro que se puso para comerse a la Macri!! Un horror! Fúnebre y con la corona …aspecto de cerilla!

  5. 5
    MaCris says:

    Kiki, lo volviste a hacer!!!! no supe si el rescate o las propuestas!!!, que delicadeza la tuya de incluir los animalitos, los colores tan simbólicos chinos, me encanto ese lenguaje tan delicado al país que visita.
    Señorita Estilista de la Reina, por favor aprenda un poco de estos gestos y guiños.
    Del resto del estilismo, me gusta el efecto del largo del vestido con el abrigo….. pero como diríamos aquí: pasa de panzazo…. pero esos Coolook, no siento, no me gustan ni tantito.
    Gracias Kiki!! y cariño a todas las Ardillas!!!

  6. 6
    MaCris says:

    perdón es NO me gusta del efecto del largo del vestido con el abrigo, es un NO NO

  7. 7
    Martíviri says:

    Esta vez me quedo con el rescate.

  8. 8
    Ani says:

    Katy enhorabuena por la nuez.
    Caramba Kiki que rescate, que pasada. Fantástico. No tengo palabras. Es que ya ni voto…

  9. 9
    Rocio says:

    Pues el abrigo rosa de CH para mi lo quisiera, me parece precioso, versatil y abrigado. Me encanta!
    El vestido entiendo que es un guiño a su invitada, con la garza y las flores de loto…en este caso, los pendientes si me gustan, le dan color y empatan muy bien con el vestido.
    Hoy me quedo con el rescate, las otras dos propuestas no me convencen demasiado.

  10. 10
    Amy says:

    Las piezas de hoy me gustan por separadas pero no el efecto del abrigo sobre el vestido, tampoco los cuellos iguales. Bravo por el rescate Kiki. El abrigo es fabuloso y los guantes una adición perfecta.
    Hoy es uno de eso días en que no puedo decidir cuál propuesta me gusta más. Felicidades Kiki, preciosas las combinaciones de colores, los guiños, el uso de los símbolos para hacer un “statement”. Cuánto aprendo y cuánto quisiera tener el Kiki armario.

    Elegeme como te las arreglas mujer para estar tan pendiente de los actos? Gracias por mantenernos al tanto.

    Nueces!

  11. 11
    Yolanda says:

    !Vaya rescate con el abrigo de Alianto,Kiki. Donde va a parar!
    Las propuestas maravillosas. He elegido la segunda, precioso abrigo también.
    Enhorabuena Katyescarlata.

  12. 12
    Agnola says:

    Hola, me encanta el abrigo que lleva el rey. Super elegante e imponente. El atuendo de esposa del mandatario chino es una belleza, sobrio y discreto. El de LO…. en la primera foto se nota a leguas que es la peor vestida de los cuatro. No me gusta cómo le queda ese abrigo tan bonito, cerrado arriba encima de esas desproporcionadas prótesis que parece que tuviera dos globos debajo. El bajo de la falda asomando me chirrea al menos para esa foto. Habría ganado mucho, pero mucho, con el abrigo del rescate de Kiki.

    He votado por la propuesta amarilla. ¡Habria destacado un montón en esa primera foto! Habria parecido la reina que es, y no ese remedo de quiero y no puedo. Los pendientes, horrorosos no, lo siquiente. Es que yo de ella, abriría un hueco en la tierra y me escondería de la verguenza de haber usado semejante horror para recibir a un jefe de estado. Se nota lo que le gustan este tipo de actos.

    En la noche va otra vez de morticia adams… pero con joyones, he leído. Ya veré cuando pongais más fotos, que a mí me encanta que se ponga joyones.

  13. 13
    Agnola says:

    … Ah, se me olvidaba felicitar a Katyescarlata por su nuez de luz. Gracias por tus ocurrencias y tu sentido del humor. Todavía me estoy riendo de tu gracia más reciente. Siempre con un chiste o una palabra alegre. No sabes el bien que hace saber que hay personas con tan buen humor en este mundo nuestro. ¡Felicidades!

  14. 14
    Malula says:

    Yo también me quedo con el rescate. Me parece un logro q haya elegido un vestido chino. Va adecuada y acertada. El abrigo Ailanto mejora mucho y las joyas del rescate también aunque yo le hubiera puesto los brillantes con perla.

  15. 15
    Malula says:

    Enhorabuena Katyescarlata por tu nuez, signo de q seguimos avanzando y nuestro arbolito cada vez mas frondoso y poblado.

  16. 16
    LidiaBarcelona says:

    Felicidades Katy! Y me alegro de las buenas noticias de nuestras guerreras!

    Del look me gustan las piezas pero por separado. El vestido es bonito pero me parece mal llevar low cost del país del que eres anfitrión. Al abrigo le falta algo, un broche, cuello de pelo…está como trsite.

    Me quedo con el rescate, me encanta!
    De las propuestas me gustan cosas de las dos, muchas gracias por la parte que me toca 🙂

    Los zapatos del look ni me gustaban ni me gunstan. Todo muy monocromático, le hubiese puesto algo de color

    https://row.jimmychoo.com/en/women/shoes/pumps/romy-85/amethyst-suede-pointy-toe-pumps-ROMY85SUE050792.html?cgid=women-shoes-pumps#start=1

  17. 17
    Ani says:

    No sé ardillas, yo sí hubiese querido emular al país de los invitados me hubiese puesto aquel en blanco y negro de Varela que llevó a los PPA, no esta baratija de ASOS. Y por supuesto con buenas joyas.

  18. 18
    Angélica says:

    Hola ardillas, lo primero felicitar a Katyescarlata por la nuez. Tengo dos nogales en el jardín, son grandes y frondosos y es un gusto cuando llega esta época salir a recoger las nueces, la de veces que sonrío acordándome de ustedes.
    Hoy hay que felicitar a Kiki porque el rescate es fantástico, eleva el conjunto y le da glamour, empaque, es elegante, chic…en fin que no tiene nada que ver con el de LO. El abrigo de CH me gusta, pero hace un efecto raro que para mi es un NO.
    Lo del toqueteo a la invitada me ha parecido fatal, estaba como intentando colocarla venga a ponerle la mano en la espalda, que pesada!!!, no hay nadie que le diga que eso está fuera de lugar.
    Nuececillas para todas

  19. 19
    Ani says:

    Ay Angélica, que bonica, acordarte de estas ardillas 😀

  20. 20
    Katyescarlata says:

    Estimadísimas Kiki y ardillitas, mil gracias no sólo por esa nuez de oro sino por el cariño y toda la energía positiva que siempre encuentro aquí. Ya sabéis que en el arbolito se está mejor que en brazos. Coincide además con que hoy he participado en un acto muy bonito con el equipo que me trata. Entre todos me habías dado un día redondo.
    Respecto a lo de hoy ya he dicho esta mañana que me gustaban ambas prendas pero la combinación no me convence. Hoy compro el rescate de arriba a abajo y sobre todo los guantes ¿por qué no usarlos con lo que enriquecen en un acto en el que proceden por época, temperatura, horario? El vestido me gusta mucho, pero después de conocer su procedencia y sobre todo precio, me temo que la calidad de los bordados no puede ser gran cosa y quizá es un vestido “fotogénico” que luce bien en fotos pero visto de cerca se le ve el truco. A otros les ocurre lo contrario, que de cerca se aprecian detalles maravillosos que no consiguen atravesar las fotografías.
    Respecto a lo de esta noche, con las fotos se puede jugar a las 7 diferencias con las de la cena a los Macri. Pero no es posible encontrar tantas. Que la tiara es MARAVILLOSA no hace falta ni mencionarlo.
    Se les quiere ardillitas ❤❤❤❤❤

  21. 21
    Mónica says:

    Buenas noches, ardillitas!!

  22. 22
    Nancy says:

    Hola a todas! Con estos actos uno tras otro es difícil comentar en todos! Una ovación a las responsables del blog por actualizar tan rápido y tan bien hecho.
    Resumen : vestido azul de ayer- regular, como dijo una ardilla en la entrada pasada, ningún comentario original se puede hacer.
    Look oriental de hoy- me encanta cómo va, se ve muy guapa y favorecida. Claro que el rescate lo eleva muchísimo.
    Vestido Varela terciopelo – demasiado predecible.
    No conozco a la primera dama china de antes, me parece simpática y correcta. Pero su atuendo hoy no me gusta nada, el vestido y los zapatos muy anticuados.

  23. 23
    Mónica says:

    Otra vez he estado horas sin poder enviar mis comentarios. No sé qué pasa…
    En primer lugar daros las gracias por vuestras felicitaciones. No os podéis hacer una idea lo importante que es para nosotras todo ese cariño. 😍😍
    Katyescarlata, mi más sincera enhorabuena por tu nuez. 15000 comentarios ya… Madre mía!!, y te hice caso; esta mañana me fui de compras para celebrarlo.
    Me he comprado una blusa con motivos chinos de vestir para las navidades y unos pendientes de aros de alta bisutería. Estoy encantada con mis compras.
    Me pasa como a varias de vosotras. Me gustan el vestido y el abrigo pero por separado.
    Del que me he enamorado es del abrigo del rescate. ¡Qué preciosidad!
    He votado por el conjunto amarillo por distinto y original.

  24. 24
    Mónica says:

    Se me olvidaba.
    Ariadna, acertaste!! Esta noche no ha estrenado vestido pero vaya maravilla de tiara, ¿verdad?

  25. 25
    Cosasveredes says:

    Yo habría salido del vestido barato y los pendientes y me habría quedado con el abrigo. De las propuestas, las dos preciosas, pero creo que le pedimoa peras al olmo, Kiki. Felicitaciones a Katyescarlata.

  26. 26
    Dexter says:

    Pues a mí no me gusta el vestido low cost para un evento de esta envergadura; se ve la mala calidad de la tela a la legua ( poliéster para recibir a esta dama tan elegante?) El abrigo si es bonito pero combinado de otra manera. El estampado es demasiado estereotipado chino, es como si LO va a china y se pone la primera dama un vestido de flamenca. La impresión que da de lejos es un camisón debajo de una bata de casa! El color rosa con beige siempre me parece un poco empalagoso y me recuerda a los helados de fresa y vainilla 🍨
    Las propuestas me fascinan las dos, esta vez te has superado! Me cuesta elegir pero me decanto por la segunda opción.
    El pañuelo de seda y el bolso de TB idéales; eso sí sería un detalle sofisticado de homenaje a los invitados.
    Katy felicidades y muchos ánimos.

  27. 27
    Concha says:

    Katyescarlata,
    Congratulations for the gold nut and my best wishes in your hard crusade.

    Now the look …. I agree with some of you in the fact that picking a low cost dress from the invitee country is not a nice detail. Yes, the dress is photogenic but for the price the quality has to be poor. Below the bar for a queen receiving the first lady of an world power.
    I like the pink coat, a piece that she can reuse with a different match.

    Very good the rescue solution, Ailanto has really nice pieces. The purple gloves plus the J.C shoes suggested by LidiaB #16 would be a superb final touch.
    I voted the 2nd proposal, in love with every detail.

    Saludos

  28. 28
    Ingrid1 says:

    Buenos dias
    A mi me gusta como va la reina,el vestido es precioso y los pendientes tampoco cuestan 5 €,yo no diria que son una baratija🤔.
    El abrigo tampoco es feo,me encanta este color.
    Para mi la reina ,como la primera dama china han ido muy favorecidas , guapas y elegantes.🐿🐿🐿🐿

  29. 29
    Estrella says:

    Buenos días, chicas.
    Muchas felicidades Katy, se te quiere!!!!
    El look no sé si es para reir o para hartarse de llorar. Lo único que salvaba es el abrigo. Me parece precioso combinado con cualquier otra cosa que no sea el horrible vestido que se ha colocado. Además de mala calidad le queda fatal sobre todo en la caída de la falda (no sé si es porque le queda un pelín grande o porque está mal confeccionado). Le cuelga muchísimo por detrás y el efecto con el abrigo efectivamente es de bata de andar por casa.
    El cuello del abrigo sobre el mismo tipo de cuello en el vestido es otro cero patatero. ¿No sabe que existen los pañuelos?. El propuesto por Kiki es una verdadera preciosidad. Eso sí que hubiera sido un buen guiño a los invitados y no ese low cost. Un detalle de lo más burdo.
    Y capítulo aparte merecen los zapatos. No me desagradan del todo si fueran de su número. Al quedarle tan grandísimos le hacen un efecto Pata Daisy muy feo.
    Los pendientes para olvidar y el recogido también.
    En cualquier caso, lo peor de todo no me parece su look pobretón, lo peor es su actitud. Ese toqueteo constante a su invitada es de una vulgaridad tremenda. Si a estas alturas todavía no ha aprendido a comportarse, dudo mucho que vaya a hacerlo ya.
    De las propuestas de Kiki me gusta todo. Empezando por el rescate con ese maravilloso abrigo. Me he quedado con la segunda opción porque tenía que elegir alguna. Como dicen varias ardillitas ¿para cuándo ese botón extra para votar las dos propuestas?.
    Muchas gracias por mantener tan al día (yo diría mejor al segundo) este magnífico blog.

  30. 30
    Onlyou says:

    Buenos días queridas, os leo todas las mañanas mientras desayuno.. ¡¡el café sabe mejor y se disfruta el doble!!

    Felicidades Katyescarlata y resto de ardillas, que hacen posible que se haya llegado al comentario 15.000. Si nos dieran una nuez por cada uno de ellos… menudo empacho!!

    Lo dije ayer, y sigo en mis trece: Abrigo de cuello redondo con vestido o camisa de cuello redondo debajo y sin nada más, en un NO, por eso me he enamorado del abrigo del rescate… Ese cuello, el largo… Es precioso Kiki. ¡¡Y esos guantes!! Son la guinda perfecta para el helado de fresa y vainilla que nos propone Dexter#26 😊

    Hoy mi voto es para tu primera propuesta, la de Marcos Luengo. La segundo también me gusta, pero con el pechamen de LO, esas lorzas tan anchas se abrirían haciendo un efecto, por lo menos, extraño….

    Feliz día y vamos a por el comentario 20.000!!

  31. 31
    Paco Ferro says:

    Hola! Yo creo que la combinación abrigo-vestido es extraña (por las formas y el largo) pero funciona… Últimamente veo a la RL muy chic y este look no hace más que confirmámelo. Desde luego que con unos guantes hubiera sido perfecto.

  32. 32
    kiki says:

    Buenos días, tardes, noches, ardillitas,
    recién llego del trabajo, que salí tardísimo y de ahí con unos compañeros…Llego y a ponerme a hacer la entrada y zas! que me entero que Begoña se ha puesto el vestido de Marcos Luengo que había escogido para alguna de mis propuestas….aaayy!

    Disculpen, ardillas, estoy muerta….a ver si logro encontrar otra opción…aaay….paciencia, mis chicas…uff.

    La Begoña se puso el vestido del Kiki-Armario…aaaargh…me lo ha ganado y lo escogí hace tres días…aaaay…

    reparto nuececitas

  33. 33
    Malula says:

    No nos lee Letizia pero nos lee Begoña👀
    Muy de acuerdo contigo Paco Ferro #31 Para este viaje la he visto mas relajada y mejor vestida( aunque para mi, de chic está todavia lejos)

  34. 34
    Malula says:

    Qué guapa va Begoña, por cierto.
    El vestido es precioso. Y el pelo por fin se lo ha quitado de la cara. Muy acertada.

  35. 35
  36. 36
    Elegeme says:

    Buenos dìas ardillitas,
    Bravo por Begoña!!!! se ha puesto un Marcos Luengo,no me extraña que Kiki lo haya seleccionado,es precioso!!!! Por lo menos luce moda Española de calidad no como otras…que siga comprando en Asos,cualquier dìa nos da la sorpresa con Aliexpress…
    https://www.elcomercio.es/gente-estilo/moda/begona-gomez-apuesta-asturiano-marcos-luengo-vestido-rojo-cena-gala-20181128235438-nt.html
    Nuececillas.

  37. 37
    Amelia says:

    Vestido de poliéster 100%, y hecho en China, ¿en serio?, la industria española se merece algo más que esta señora que va vestida como un cuadro de imitación y vulgar.
    Señora Ortiz, que todos los ciudadanos le pagamos su sueldo, al menos, publicite la moda hecha en España.

  38. 38
    Maru says:

    Hola chicuelas
    Aquí estoy haciendo un post operatorio de cirugía de pié. Nada grave pero si muy molesto. Este contratiempo me dará 15 días para descansar y dedicar tiempo al foro … a mal tiempo buena cara.
    Por otro lado … Felicidades Katy. Increíble como se mueve este foro.
    El look: no me gustan los famosos “giños”, en realidad me aburren. Me habla de falta de visión, es una obviedad.
    Espero ansiosa el post de la cena de gala.
    Abrazo

  39. 39
    BeaLP says:

    Me gusta el vestido, le queda bien y resulta bonito en foto. No sé cómo será el tejido en persona; también comento que el traje de la primera dama china será muy elegante y puede que es muy caro pero la tela me resulta horrorosa.

    No me molesta que el abrigo sea más corto que el vestido pero creo que si se hubiese puesto guantes y zapatos en algún tono más oscuro el conjunto habría dado más sensación de invierno. Suerte que hacía un día soleado, si hubiese llovido me habría parecido un conjunto poco adecuado al clima.

    Para comentar a Begoña (me gusta) y la mega tiara (demasiado?) me espero al siguiente post…

  40. 40
    Ay Carmela says:

    Hola chicas y felicitades Katy!
    Mónica, que bien que has hecho celebrando las buenísimas noticias!
    Kiki, esta vez no estoy de acuerdo contigo en rescatar el vestido, creo que es resultón en las fotos, pero se ve de una calidad pésima, debería haberse puesto una de tus dos propuestas, me encanta la primera, eso sí que es hacer un guiño al país, además son fotos que se publicarán por China y es una ocasión ideal para hacer publicidad de moda espanyola a millones de chinos. Su actitud pasota me da mucha rabia. Precioso el abrigo del rescate, me encanta.
    Lo de los toqueteos otra falta de respeto. Parece que se ha educado en la selva.

  41. 41
    Agnola says:

    Hola, qué bonito el vestido de Begoña. No me extraña que Kiki lo hubiera seleccionado para la reina en este evento. Ahí sí que se hubiera lucido LO. Claro que con esas prótesis… se le hubiera salido media dominga lechosa por el escote, cosa que a B no le pasa porque tiene una talla de pecho acorde a su estatura y complexión (no sé si son naturales o prótesis, pero son proporcionadas)

  42. 42
  43. 43
    Onlyou says:

    ¡¡¡¿¿¿Pero cuanto está currando esta semana???!!!

    Voy esperar a los post para comentar…

    Bss

  44. 44
    kiki says:

    Paciencia, mis chic@s, que estoy por terminar esta improvisada entrada que me ha complicado mucho Doña Begoña….aay que me ha arrebatado la propuesta del Kiki-Armario…aaay.

    Corro….escribo…

  45. 45
    Ariadna says:

    Me gusta como le queda a le reina el vestido, esta guapa con el, yo la encuentro guapa y favorecida, estoy completamente de acuerdo que con el abrigo del rescate y con unos guantes infinitamente mejor, infinitamente. Ahora bien si se lleva un vestido low cost, es decir, si se lleva, siendo la reina de España, un vestido barato, y vamos a aceptar que como doble guiño a China, en el tema del bordado y en el made in, toooodo lo que lo acompaña a ese vestido tiene que ser de calidad superior, desde el abrigo, guantes y sobre todo y ante todo las joyas, es lo que marca la diferencia, y mira que tiene donde escoger, desde todo lo que mencionó Kiki a todo un arsenal de collares y pendientes que irian de maravilla con el vestido, en fin, ya me canso. Ingrid corazón los pendientes para cualquiera de nosotras y la mayoría de gente no son una baratija, pero cuando una persona tiene a su disposición, mejor dicho cuando la reina de España tiene a su disposición una habitación entera llena de joyas, cualquier cosa que se compre pues ya sobra, ya sale cara. Monica, ya conozco mucho el personaje, a veces me sorprende, incluso favorablemente, pero pocas ya. Ya hablaremos del vestido de noche y de la maravillosa tiara de la regente cuando salga el post.
    Mucha fuerza para las valientes y luchadoras del blog, y Katy menuda suerte¡¡ Un abrazo.

  46. 46
    Natalia says:

    ttps://www.hola.com/moda/actualidad/20181129133725/begona-gomez-vestido-cena-gala-palacio-real-look/
    Con poco tiempo os pongo este enlace,me acabo de quedar perpleja,lo qué hay qué leer,por Dior!!!
    En cuanto pueda comento look chino.
    Saludos

  47. 47
    Natalia says:

    ttps://www.hola.com/moda/actualidad/20181129133725/begona-gomez-vestido-cena-gala-palacio-real-look/
    Ahora si,podréis leerlo.

  48. 48
  49. 49
    Gabriela says:

    Felicidades Katy! Hay que valorar mucho los días “redondos”.

    Yo en primera impresión, he visto correcto el vestido. Ahora, que después de leeros pues se hace notar demasiado la falta de calidad de las telas y la confección. Y más cuando delante tiene a una mujer que sí promociona la calidad y los modistas Chinos a nivel de alta costura. Es como presentarse ante Awada (de familia de modistos) con un primark. Quien sabe, te pilla. ¿Y por qué tanta diferencia? En Japón estrenó esta preciosidad, Armani, http://www.letiziaimpagable.com/wp-content/uploads/2017/11/2017110709.jpg y como anfitriona, en China, estrena esa baratijas. A Letizia le falta la delicadeza en guiños que sí tiene Kiki. Para eso que se hubiese puesto alguno de los vestidos florales de CH, que tiene dos, uno rosa y uno azul.

    Aparte de lo ya dicho, a mí el total pink no me convence, me falta vida en el look, algo de alegría. Yo añadiría no sólo los guantes en morado, sino también los zapatos. Queda de niña pequeña tanto rosita, me recuerda a las infantas en la coronación, demasiado naif para una mujer de su rango y de su edad.

    Yo he votado por el conjunto que acompaña al bolso de Ted Baker. Ese bolso y ese diseñador me ganan siempre. De hecho, tiene muchos vestidos del estilo del susodicho y con una calidad mejor. Y con la libélula es ya puro 😍 En fin, no cuesta nada soñar. Visto está que Begoña resulta mucho más interesante, y más teniendo en cuenta que está dejando a LO en evidencia.

  50. 50
    Beatriz2 (Bea) says:

    Hello everybody!!!!
    Sintiéndolo mucho, este vestido de Asos me parece un horror. Un bordado tan historiado (e innecesario) en un vestido de ese precio no aguanta una miradita de cerca.
    Me encanta el abrigo rosa de CH, que es de la temporada pasada, que yo recuerde, pero aunque no me importa que el vestido sobrepase al abrigo, tolero 2 ó 3 dedos. Que sobrepase al abrigo en 2 palmos es un NO. Hoy la encuentro estilísticamente de suspenso. Con respecto al guiño al país invitado, un guiño es un gesto sutil, y ese vestido tiene la sutileza de un meteorito de 1000 toneladas.
    Dicho esto, me quedo con la segunda propuesta. Creo recordar que el abrigo CH tenía un vestido a juego, que habría sido buena opción. El abrigo del rescate me encanta.
    De la primera dama china, no me gusta el traje pero me pido el abrigo camel. Muy bonito.
    PD: Felicidades a Katyescarlata por su nuez!!!!!!

  51. 51
    SuNy says:

    A mi al principio al primer golpe de vista me gustó el vestido y me pareció monísimo pero cada vez me está gustando menos a medida que veo más veces las imágenes.
    El corte es simplón y el tejido se ve trapillo. La mala calidad se percibe incluso en fotos.
    El hecho de que el vestido sobresalga tanto por debajo del abrigo me horripila, y eso que el abrigo es fabuloso.
    Casi transmite dejadez, parece que se ha puesto lo primero que pilló sin pararse mucho a pensarlo.
    Me está encantando la señora Peng Liyuan. Menuda sorpresa. Va como un pincel.Te pueden gustar más o menos sus vestidos pero el caso es que va sobria, elegante, apropiada y le queda todo como un guante. Y sobre todo va regia.

  52. 52
    Natalia says:

    Hola ardillitas y Kiki,a mi me parece que va fatal,efecto bata y camisón y ya cuando veo el vestido con estampado guiño oriental me parece absurdo.El abrigo es bonito pero no con ese vestido.Llevar cuello redondo sobre otro cuello redondo para mi es un NO rotundo.Coincidimos muchas en esto.El rescate Kiki perfecto.De las propuestas he votado la primera.Tu si que sabes Kiki como deslumbrar y mantener la elegancia.Bravo.El enlace que puse antes es alucinante.No creo para nada que Begoña se haya inspirado en LO.Ella en menos tiempo ha hecho más por los diseñadores españoles que nuestra Mismi y es de agradecer y valorar.Yo también creo que Begoña nos lee y sino es ella sus asesores. Katy enhorabuena por tu nuez!!!Ardillitas luchadoras mucho ánimo y que todo sean buenas noticias.Se nos amontonan los looks.Gracias Kiki,Agnola y resto de creadoras del blog por este estupendo espacio.Es difícil seguir tanta actualidad teniendo trabajos,familia y sin embargo siempre estáis ahí informando de todas las apariciones de LO.Se acerca el finde a disfrutar todas. Un abrazo y muchas nueces.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*