40 Aniversario del Instituto Nacional del Empleo – Vuelta al estilo working

El Acto



Doña Letizia preside la conmemoración por el Aniversario número 40 del Instituto Nacional del Empleo, actual Servicio Público de Empleo Estatal.

El Look


Doña Letizia echa de fondo de armario con una mezcla curiosa: vuelve a la blusa blanca de lazada, modelo “Banila” firmada por Hugo Boss que estrenó en 2016.
La novedad son unos pantalones rectos de cuadros “Príncipe de Gales” tan en tendencia, sí, otro par más que se une a los cinco que ha estrenado recientemente.
Los complementos ya los hemos visto: los salones de Hugo Boss en camel que estrenó en 2015 junto a un lindo bolso de Carolina Herrera de la colección de 2015, pero que la Reina estrenó este 2018, se trata del modelo tricolor “Camelot’.


De accesorio joya, los pendientes de brillante de Gold & Roses en zigzag.

Lo más notorio es el abrigo gris de Carolina Herrera en gris plata. Llegó con él y, a pesar de que la mayor parte del tiempo el evento ocurrió en interiores, Doña Letizia nunca se quitó el abrigo. Una rareza.

El abrigo tiene un bajo algo faldón para unos pantalones rectos. Tendría un pase el flojo del dobladillo con el faldón si sólo hubiera llegado con él, pero queda raro mantenerlo durante todo el evento. El abrigo cerrado con un lazo y la lazada de la blusa saliendo por el escote, qué extraño.

Lazo con lazo es raro.

Conclusión

Abrigo en interiores, lazada con lazo…mmm….todas las piezas me gustan, pero mantenerlas juntas es una rareza. Ojo: la extravagancia puede ser elegante, la gracia es defenderla, pero ¿será elegante ‘lo raro’?

Rescatando el estilismo

Me quedo con todas las prendas excepto la blusa blanca de lazada. Propongo esta blusa de lana en escote ‘wrap’ en gris claro de Adolfo Domínguez. Precio: 210 euros.

Esa exposición de piel del escote en invierno puede cubrirse un pañuelo en tonos rosados y grises de Bimba & Lola. Precio de 49 a 39 euros.

La idea es que Doña Letizia al llegar se quite el abrigo de Carolina Herrera y se quede en ese bello top gris.

¡Póntelo Letizia!

Les traigo una propuesta de pantalones y otra de falda. Ambas en low cost.

PRIMERA PROPUESTA

De Uterque este traje sastre de lana y algodón en amarillo. OJO: con el dobladillo a ras. Chaqueta 150 euros; pantalones 89 euros.


Me quedo con los salones de HB y el bolso de CH que lleva la Reina. Ideal para este traje.
Con este bello broche de Marni en la solapa.

Para la llegada, esta chaqueta estilo capa en marrón de Uterque. Precio: 139 euros.


Como accesorio joya, me quedo con los pendientes de zigzag que sólo acompañan y agrego estos guantes bicolor en negro y marrón de Roberto Verino. Precio 60 euros.

SEGUNDA PROPUESTA

De Massimo Dutti, este traje sastre en cuadros vichy en tonos tostados de inspiración ecuestre lleno de detalles trendy: drapeado en los bolsillos de la chaqueta, falda asimétrica, cintura en ‘paper bag’.  Chaqueta: 169 euros; falda 149 euros.



Propongo no llevar abrigo y compensar con este jersey de lana de cuello cisne en verde bosque.  Precio: 69.95 euros.

De accesorio joya, saco del Kiki-Armario las libélulas con perlas de Tous.

De accesorio invernal, estos guantes en rosa y marrón de cabritilla italiana.

Ardillas, ¿qué les ha parecido el estilismo de la Reina? ¿Qué cambiarían ustedes? ¿Qué opinan del rescate? ¿Les gustan las propuestas? Mucho que comentar en esta agitada semana. Espero sus magníficos comentarios. Ánimo y a escribir.
Nueces para tod@s

Encuesta

¿Cuál de las propuestas preferirías que llevara la Reina? (Noviembre 30, 2018)

  • Propuesta 1: Uterque en amarillo (51%, 76 Votos)
  • Propuesta 2: Massimo Dutti en cuadros ‘vichy’ tostados. (49%, 74 Votos)

Votantes totales: 150

Cargando ... Cargando ...
Si te gusta el arbolito, compártenos en Facebook y Twitter.

64 respuestas a “40 Aniversario del Instituto Nacional del Empleo – Vuelta al estilo working”

  1. 1
    Katyescarlata says:

    Estimadas,
    No me gustan los abrigos de vuelo con pantalones.Es un trauma infantil por una panadera de mi barrio que en invierno para estar calentita en la tienda se ponía pantalones y como estaba gruesa se colocaba una falda encima. Y a mí con cinco o seis años eso me parecía horroroso 🙈🙈🙈🙈. Otros tiempos y otras circunstancias, pero no lo he superado.
    Aparte de eso, que lógicamente es personal, lo peor de ayer es que no llegara a desanudarse siquiera el abrigo. Descarto que tuviera frío porque ésta es la mujer que se presenta en sisa constantemente así haya 10° o 35° y porque no veo tiritar al resto de los asistentes, entonces ¿no había planchado la blusa? ¿se manchó en el coche con una chocolatina? ¿se le había roto la cremallera del pantalón? Incluso alguna opción más truculenta se me ocurre y cualquiera sería posible, pero tristemente lo que transmite alguien que se comporta así es que está deseando terminar y largarse. Lo que en mi pueblo llamarían “no venir de asiento”.
    Kiki, me apunto a la opción 2 aunque no me gusta mucho la chaqueta, pero sí la falda, el jersey y los guantes. La combinación que hacen me chifla.
    La semana que viene hay actos destacados en los que va a coincidir con sus suegros. No sé si me interesa más lo que se ponga o la cara que lleve.
    Buen finde ardillitas
    PD: ¿Las ardillitas argentinas son de Boca o de River?

  2. 2
    Mónica says:

    Coincido con vosotras. Inexplicable que no se quite el abrigo; ella que se pasea por el Palacio Real enseñando brazos a menos de 15°…
    Lo único que me lleva a pensar es que se encontrara resfriada porque otra cosa…
    Por otro lado los dos lazos tan apretaditos se ven súper raros.
    El pantalón me gusta muuuucho más que el otro de cuadros de Perú y los zapatos y el bolso de CH me parecen perfectos.
    También yo he votado por el traje de Massimo Dutti. La falda es originalísima. ¡Me encanta!

  3. 3
    Mónica says:

    Se me olvidaba…
    Que conste que es una mujer que me encanta por la alegría que transmite, por su saber estar y por sus vestidos de gala y joyas pero ¿no la véis últimamente demasiado estrambótica y menos elegante?
    https://www.hola.com/realeza/casa_holanda/20181130133813/maxima-holanda-argentina-g-20/

  4. 4
    Ariadna says:

    A mi me gustan también todas las prendas que lleva, por separado, tal y como va es un no-no para mi, me explico, es un acto en el Palacio Real, bien, ella es la señora de esa “casa”, ir de abrigo, tacones y bolso por casa no-no-no, para mi mal. Kiki el rescate que haces con la blusa de lana, el pañuelo, dejando el pantalon y poniendose unos tacones comodos, de 10, casual pero elegante, lo ideal para ir a ver los talleres, los actos que se están organizando en esa “casa” de la que ella es la titular. El conjunto de la falda asimétrica de Massimo Dutti (a ver si llega a las rebajas¡¡), con el jersey cisne verde que propones, unas botas de tacón medio y ancho en camel y un collar largo de oro con algún abalorio y los pendientes que propones también me parece genial. El abrigo capa de Uterque que tome nota, es precioso. Yo hoy necesito el botón triple¡¡¡¡ Un abrazo para todas, y mas apretado para nuestra guerreras¡¡

  5. 5
    Maricruz says:

    Hola a todos. Esta vez no voto xq me gusta más el rescate. Con respecto a no quitarse el abrigo , será q es verdad q espera mellizos (según un tabloide alemán) ???? Todo es posible en la viña del señor 😉

  6. 6
    Agnola says:

    Hola. Concuerdo con Katyescarlata: LO se quería largar inmediatamente de allí. Por eso no se molestó en quitarse el abrigo. Otra cosa que me parece es que ella solo se esmera cuando cree que debe vestirse elegante porque, en su mente, la gente con la que se va a encontrar es “gente divinamente”… pero si los tiene clasificados como “mataos” se disfraza de “pobre” o de “reina austera” y como en su mente no tiene ni idea de lo que visten los pobres (en su mundo, ella siempre ha sido reina… y la mejor reina de los ultimos 200 anos) … pues se pone una combinación de cualquier cosa que tenga a mano.

    El atuendo de hoy me parece bien, pero encuentro de muy mala educación que no se haya quitado el abrigo y no se haya puesto cómoda. De muy mala educación, bajo y nada noble… claro, ella no es noble y nunca lo será.

    Kiki, lo has puesto de nuevo muy difícil. Casi imposible. Voté por la primera propuesta porque el abrigo me mata; pero la segunda está espectacular. Esa falda quedaría preciosa en la silueta de LO. Es una pena que teniendo el cuerpecito que tiene, no lo aproveche luciendo modelitos bonitos. Se nota que no quiere, no le importa y si se va a esmerar, lo hará en disgustar, porque parece que anda muy resentida contra el mundo (especialmente los que criticamos sus atuendos)… [modo irónico on] la pobre…¡como la hacemos sufrir!. [modo irónico off]

  7. 7
    Elegeme says:

    Buenas tardes ardillitas,
    me pasa como a Katy,no me gustan los abrigos de vuelo con pantalones,me da la sensaciòn de ver a una persona en bata y pijama y el hecho de no quitàrselo màs ridìculo todavìa…Parecìa que tenìa frìo o ganas de irse ràpidamente de ahì…como siempre!!!
    Las lazadas como bien dices Kiki,quedan raras, de extravagancia nada de nada!! rareza made in Letizia! La lazada que hace con el cinturòn del abrigo en plan estrangulamiento,no es la primera vez ni serà la ùltima a alguien famoso o famosillo se lo ha visto y lleva años con eso.
    Los zapatos y el bolso lo ùnico que rompe este look tan pàlido y enfermizo.
    Los pendientes…cansinos…
    El abrigo de CH lo veo anticuado no se si es por el bicolor o los bolsillos pero parece un abrigo viejuno.
    De tus propuestas he votado por la segunda, precioso conjunto de Massimo Dutti.
    No entiendo por qué no se ha puesto un traje de falda o chaqueta,”recibìa en el interior de su casa” como bien señala Ariadna el abrigo està fuera de lugar.
    El rescate como siempre mejor que el original!!!
    Ariadna,como siempre me has dejado intrigada con el collar de perlas negras,oro y diamantes de Sofìa…PRECIOSO!!!
    https://i.pinimg.com/564x/db/c0/21/dbc02156fc1a30f6119d0811da896208.jpg
    https://i.pinimg.com/originals/a5/1b/44/a51b440a5c6188f4173533288fcacd46.jpg
    Nuececillas y felìz finde!

  8. 8
    Maru says:

    Hola … esperaba este post!
    Es u. Look absolutamente desabrido. Le falta sazón…. pimienta… algoooo
    Mis abuelas eran grande defensoras de la elegancia y me decían con acertividad “cuando ingreses a un ámbito cerrado quítate el abrigo
    Un error absoluto de etiqueta. Pero a quien le asombra: Leti es un desaprobado permanente en etiqueta.
    No me gustó… Nada… es que realmente mi abuela Susana revive y se vuelve a morir.
    Genial ese rescate!!! Yo lo quiero!!!!
    Me encantó la capa de la primer propuesta y el traje de la segunda. … hoy Leti es un NO-NO

    Les dejo la agenda: tres conmemoraciones de las fuertes… Dios nos ampare!!!!!

    Palacio Real de El Pardo. Madrid, 03.12.2018
    Audiencia al Consejo Asesor de las Cortes Generales para la conmemoración del 40º aniversario de la Constitución
    S.M. el Rey y S.M. el Rey Don Juan Carlos
    Institucional

    Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía. Madrid, 03.12.2018
    Inauguración de la exposición “Poéticas de la democracia. Imágenes y contraimágenes de la Transición”
    SS.MM. los Reyes
    Institucional

    CaixaForum. Madrid, 04.12.2018
    Inauguración de la exposición “Democracia 1978-2018”
    SS.MM. los Reyes Don Juan Carlos y Doña Sofía
    Institucional

    Auditorio Nacional de Música. Madrid, 05.12.2018
    Concierto conmemorativo del 40º aniversario de la Constitución Española
    SS.MM. los Reyes
    Institucional

    Congreso de los Diputados. Madrid, 06.12.2018
    Acto solemne conmemorativo del 40º aniversario de la Constitución Española
    SS.MM. los Reyes y SS.MM. los Reyes Don Juan Carlos y Doña Sofía
    Institucional

  9. 9
    Amy says:

    Hola ardillas,
    Repito lo dicho hasta ahora, las piezas por separadas me gustan pero la combinación de ese abrigo con el pantalón no, dejárselo puesto en interior no, la doble lazada no. Me gustan los zapatos, el bolso y los pendientes, aunque cansen son bonitos.
    El rescate precioso, tampoco podía decidirme por las propuestas. Escogí la segunda por la saya y porque no necesita abrigo pero la primera que me la manden a casa y yo me ocupo de recogerle un poco el dobladillo del pantalón.
    Buen fin de semana al arbolito!

  10. 10
    maite says:

    Hola niñas:
    Este rinconcito está siempre al día, mucho trabajo Kiki, pero agradecemos tus desvelos y toma vitaminas porque te espera una semana llenita de eventos. Seguro que LO se tirará luego un par de días que nio limpiará ni el polvo de los muebles.
    El conjunto de hoy no me gusta demasiado, no es un desastre como hemos visto en otras ocasiones, pero no paso del 5. El abrigo se quita en interiores, eso se da en preescolar de etiqueta. A mi me pasa como a Katyescarlata, esos vuelos con pantalones anchos…. uf, pues no, pero zapatos y bolso son bonitos (¿cuantas de vosotras vais con el bolso por vuestro salón?). El rescate me encanta y pido un tercer botón.
    Respecto a las propuestas he votado la segunda, pero la chaqueta de la primera salgo ahora mismo corriendo a comprarla. Así que me despido.
    Besotes

  11. 11
    Monb says:

    A mí sí me gusta el abrigo con pantalones y, en general, me gustan las prendas y cómo se han combinado. Sin embargo coincido con que resulta raruno que no se quitara el abrigo en todo el evento.

    Si fue por un fallo (mancha, rotura de pantalón o algo así), podría hasta tener un pase. Pero como creo que esa opción es poco probable, tienen razón quienes comentan que no quitarse el abrigo da la sensación de que está deseando salir pitando del evento. Y éso, en una persona que se dedica a asistir a eventos, no debería ser admisible.

  12. 12
    Xina says:

    Helloooo. Me gusta más la primera propuesta, el abrigo divino y me gusta el traje pantalón en amarillo. No sé si me atreviría para mi, pero es muy bonito con los largos a punto. Lo he votado.

    No me gusta la caida de la chaqueta de la propuesta MD, desmerce el conjunto. La falda con el jersey verde me encanta, debe ser estilo inglés,siempre, es elegante y deportivo al mismo tiempo. Casi que optaría por una chaqueta lisa, tal vez en marrón. Seguro que para mi seria así, porque estiliza más y estoy ganando quilos.

    Kiki, las propuestas son siempre deliciosas y difíciles de escoger. No puedo dejar de estar enganchada al blog, por todas vosotras y todos los comentarios, pero sobre todo por los rescates y por las propuestas. Increible. Es un blog maravilloso.

    Como ya he dicho en otras ocasiones, ya no me esfuerzo en comentar sobre LO, me parece demasiado desagradable su actitud, lo que veo y lo que leo. Demasiado para mi, demasiado para tener tantos privilegios. No puedo con ello.

    Buenas noches para todas y muchos recuerdos para las que estan luchando duro.

  13. 13
    Carmen says:

    No se ha quitado el abrigo para no deshacer la lazada .
    No tiene sentido.

  14. 14
    Cosasveredes says:

    Definitivamente la primera propuesta. El abrigo precioso. La segunda es too much para el esmirriado cuerpecillo de L. Además, necesita colores que la animen. Nueces para todas.

  15. 15
    Beatriz2 (Bea) says:

    Hello everybody!
    Nada que añadir: prendas agradables por separado pero que fallan en conjunto. Me he reído un rato con la historia de la panadera que vestía falda + pantalón. Estilazo, la señora…
    A mí el efecto que me da es que le faltan unas pantuflas para ir en bata y pijama. El abrigo además está demasiado apretado, cosa que queda fatal.
    Me gusta el rescate (me encanta esa blusa de punto) y las dos propuestas, aunque he votado la primera por la originalidad
    Besos!

  16. 16
    Ay Carmela says:

    Hola chicas,
    El problema es que no me gusta nada el abrigo y el vuelo y el nudo combinado con pantalones queda de bata de andar por casa.
    Me gusta mucho el rescate, me pasa como a Xina, no me gusta la chaqueta de la 2a propuesta.
    Buen finde.
    Kiki, descansa que viene una larga semana de actos.

  17. 17
    Martíviri says:

    Sólo añadir que se ha vuelto a poner esos zapatos que le quedan grandes. Se ve claramente en la cuarta foto y la lo habíamos observado en otras ocasiones (en la sede de Joma Sport, enero 2018) . No alcanzo a entender por qué alguien con sus posibilidades se calza unos zapatos una talla mayor de lo que le corresponde. Leo por ahí que es lo último en it-girls para ir más cómodas, pero a mí no hay nada que me resulte más incómodo, e incluso prefiero ir con medio número de menos que medio de más.

    Hoy me gusta todo. El traje de MD ya lo tenía fichado, esperando a que quede mi talla en las rebajas 🙂 El conjunto de Uterque es también maravilloso u ¡¡esos guantes de RV!!

  18. 18
    Elegeme says:

    Buenos dìas ardillitas,
    a veces la prensa dice verdades como puños…en el arbolito ya lo hemos hablado muchas veces…Bien que lo pongan por escrito.Decir alto y claro lo que todo el mundo ve y piensa!
    https://www.elmundo.es/loc/casa-real/2018/12/01/5c01495621efa058688b46a5.html

  19. 19
    Mónica says:

    Pues sí Elegeme, es purita verdad. Mucho estaban tardando en publicarlo…
    Incluso cuando viene una visita de estado es la que menos acompaña a las esposas de los mandatarios.
    ¿Es que no hay instituciones, museos, universidades u hospitales que poderle mostrar? Nunca lo he entendido.
    Ahora he leído lo de la panadera del barrio de Katy.
    Me he reído a más no poder porque en el mío había una droguera que vestía igual pero para colmo vivía en la planta primera de mi bloque y llegaras a la hora que fuera(incluso de madrugada) mirabas para arriba y ya veías como Dolores descorría su cortina para espiar quién llegaba.
    Imagináos las barbaridades que le decíamos por lo bajini los jóvenes del bloque.
    De verdad que no puedo parar de reír al recordarlo😂😂

  20. 20
    Dexter says:

    Ya está todo dicho. Abrigo superrequeteapretujado, lazada del cuello que parece que le ahorca, y faldón que no va mucho con esos pantalones. Añado que en mi opinión el peor defecto es que el abrigo tiene un tono beige cálido y el pantalón (en las fotos) da impresión de gris frío, con lo que no pegan.
    Este abrigo iría mejor con falda/vestido o pantalón pitillo. He elegido la propuesta de MD pero la otra también me gusta.
    Feliz fin de semana!

  21. 21
    maite says:

    Elegeme 18 Estoy de acuerdo con ese artículo. Creo que no tiene claro cual es su deber , en cualquier puesto de trabajo, si el empleado no cumple se le sustituye por otro.
    En el caso en que el puesto no sea necesario lo que se hace es amortizarlo y eso que se ahorra la empresa.
    A esta mujer el trabajo, desde luego, le viene grande y la imagen de la CR es cada vez peor y menos importante a nivel institucional, incluso en las reuniones “familiares” de las casa reales europeas ni están ni se les espera (¿ por las malas relaciones de LO con todos?). Don Felipe asiste cada vez a menos actos internacionales que son las que dan visibilidad, y cada vez mas veces va de “rey sin consorte”
    No está en ambiente para tanta tontería.
    Besotes

  22. 22
    Macristin says:

    Kiki felicidades por el post me gusta todo!!
    Elegeme gracias por el enlace, en los comentarios que le siguen a la publicación se puede ver que a muy pocos le cae en gracia nuentra reina.
    Escuché por la radio que en el acto del día 6 casa real confirmó también la presencia de las 2 niñas…por qué en la agenda no aparecen en un principio? Da la sensación que siempre están improvisando
    Katyescarlata me gusta la alegría que desprendes felicidades por tu nuez

  23. 23
    Elegeme says:

    Oh la laaaa si van las niñas el día 6…entonces stresssss máximo…JC,Sofía, las niñas,Letizia…Palma remake 😂😂😂.Como y’a habéis dicho « lo más importante van a ser las caras »😂😂😂

  24. 24
    Natalia says:

    Hola ardillitas y Kiki,coincido de nuevo con muchas a mi ese abrigo con esos pantalones no me pegan nada.El abrigo lleva demasiado vuelo y lo veo más para un pantalón mas estrecho o para un vestido o falda,pero por Dior que no asome por debajo en plan camisón,como la hemos visto recientemente.
    No me gusta nada el look y ya que no se haya quitado el abrigo,es alucinante,cuando ella es la primera en ir a brazo pelado en exteriores haciendo frio,en fin,me parece muy incómodo estar sentada con un abrigo puesto.Todo es un despropósito en LO.
    De las propuestas he elegido la primera,me encanta el color amarillo y me encanta esa chaqueta capa.
    El día 6 de diciembre va a ser apoteósico,con ganas de que llegue ya para ver los estilismos y sobretodo los gestos.
    He leído el artículo que habéis puesto y no me sorprende,ya sabíamos que era la Royal con menos agenda del planeta.
    La imagen de la CR está por los suelos o por el subsuelo,diría yo.
    Por cierto,Juani,Marieta…asomad la patita por el arbolito,se os echa de menos.
    Muchas nueces para todas y para las pachuchillas abrazos extras.

  25. 25
    Ariadna says:

    Hola chic@s, tengo la noche libre, mi marido se ha ido de cena de empresa y mis hijos se han quedado en casa de sus primos, vamos que estoy mas sola que la una. Estoy delante de mi ordenador y con una copa de rioja al lado. Últimamente no he comentado demasiado o he comentado unas veces atropelladamente y luego nada en semanas. A mi tía Lina le han diagnostico el año pasado una enfermedad degenerativa, una ELA, eso me ha vuelto del revés, he pasado de estar destrozada a estar colérica, en pocos días, a veces en horas, hemos pasados semanas con ella en la UVI por un simple catarro que en ella significa estar entubada y que te digan los médicos que no se sabe si va a salir adelante o no, no dejo que ni mis hijos, ni mis sobrinos, ni yo ni nadie se acerque a ella con un resfriado, he perdido 10 kilos desde marzo hasta septiembre, he logrado recuperar, con esfuerzo unos pocos, y os digo que es mucho mas difícil engordar que adelgazar, os cuento todas estas cosas, que algunas les parecerán romcambolescas y barrocas, porque para mi muchas de las que formáis el blog de KIki y las ardillas, os considero amigas, vale no nos conocemos, pero tenemos un vinculo, yo me siento vinculadas con vosotras, hay varias con las que me encantaría tomarme una copa, un café, un te, un cava, lo que queráis, me siento cerca de mi querida Elegeme, de Monica, de Katy, de mi admirada Kiki, de Ingrid, de Lidia, no se me quedaran tantas por nombrar, hoy estoy con las “defensas” bajadas y con el rioja subido, así que me vais a perdonar por ponerme sentimental y hablar a corazón abierto, vosotras sois otro grupo de amigas, sois una gente estupenda, compartimos el blog para comentar de Letizia, pero me vais a perdonar hoy me apetecía que me conocierais un poco mas, soy una profesional asturias, secretaria de dirección, casada con un maravilloso hombre, madre de dos varones y amiga vuestra para lo que necesitéis. Mi padre se ha ido, ha viajado al otro lado, hace 17 años, tengo a mi madre que la cuido como una cosa frágil y delicada, que me necesita mucho y a mi tía ya ni os cuento, ha sido la cocinera de la familia, la que nos preparaba los maravillosos milhojas de los cumpleaños para todos los primos, la tía soltera que hay en todas las familias, la segunda madre, una persona entregada a los suyos, comprensiva siempre, la primera en echar una mano con niños con comida con todo, ahora nos toca a nosotros estar ahí para todo con ella, no seria persona si no fuera así. Me vais a perdonar por contar todas estas cosas que tal vez sobraban, pero me apetecía y me he decidido, espero que no os haya molestado todo lo que he escrito, hoy he hablado de mi no le Letizia, y ya se que esta ultima es la que interesa, no yo, mis disculpas chicas pero me ha encantado compartir este pequeñisimo trozito de mi vida con vosotras. Ya dije muchas, muchas veces que sois estupendas, y para mi no es una frase hecha, es que en realidad creo que lo sois, conversamos sobre la reina, hay distintas opiniones en el aire, todas respetuosas, y yo estoy encantada de formar parte de esto grupo
    de ardillas. Se os quiere señoras.

  26. 26
    Elegeme says:

    Ariadna, me emociona tu mensaje,gracias por compartir tus sentimientos,eres todo corazón amiga!!!!❤️❤️

  27. 27
    Ariadna says:

    Gracias Elegeme, amiga mía, de corazón te lo digo, gracias, hoy ya os lo dije estoy sola y melancólica y a corazón abierto. Eres estupenda Elegeme, creerme¡

  28. 28
    EVA says:

    Ariadna querida….!!!!
    Soy asturiana, os leo SIEMPRE, pero nunca me he atrevido a escribir.
    Pero hoy solo te puedo decir.:

    .- NO ESTAS SOLA. UN ABRAZO ENORME DESDE GIJON!!!!!

    Y si necesitas otra cosa, no dudes en decirlo. Letizia a tu lado, no importa nada.
    MIL BESOS.

  29. 29
    Natalia says:

    Ariadna tu eres un encanto. Gracias por compartir tu vida con todas nosotras.Mucho ánimo,tu tía y tu madre tienen suerte de tenerte.Las personas demuestran su valía personal cuando las cosas se ponen difíciles y tu con ese apoyo y ayuda incondicional demuestras ser un diez como persona. Un abrazo

  30. 30
    Beatriz2 (Bea) says:

    Ariadna, gracias por confiar en el arbolito. Cuando un familiar muy querido está enfermo te pasas los días en un tiovivo emocional que tienes que tragarte y no dejar que trascienda delante de los niños y en el ámbito laboral, así que bienvenidos sean esos momentos de copa de vino y ordenador, a solas, tecleandoles a tus amigas, virtuales o de las otras, tus dudas y frustraciones. A veces es necesario proclamar lo que sientes, a veces necesitas dejar el dolor dentro y quedártelo para ti hasta que ceda y duela menos. Sea como sea, aquí nos tienes, con y sin rioja.
    Un beso.

  31. 31
    Mónica says:

    Ariadna preciosa, me encanta que sientas este vínculo y que podamos ayudarte.
    La vida es una montaña rusa pero que merece la pena vivir.
    Mi vida ha sido también muy dura. Se me fue mi madre, que era quien yo más quería en la vida con 52 años de la maldita enfermedad, mi padre la tiene pero está controlada y a mí (como ya sabéis) me ha tocado en suerte con 47 años que tengo ; además de tener que cerrar con la crisis y tras 30 años de haberla fundado mi padre, una empresa que llevábamos entre los dos.
    Pero no hay un solo día que no me levante pensando que luchar merece la pena y que nuestro pensamiento positivo es fundamental para seguir adelante.
    Conozco a través de un amigo la enfermedad de tu tía y es muy muy dura pero seguro que ella está llena del amor que le das porque si nos los has transmitido así, es porque eres una persona buena y con un gran corazón.
    Ya sabes que puedes acudir a nosotras cuando lo desees. Aquí estamos. Se te quiere, guapa!!

  32. 32
    Marta says:

    Ariadna guapa, mucho ánimo y a ser muy fuerte. Te mando mis mejores deseos. He pasado por situaciones similares y te comprendo perfectamente. Y cuídate mucho tú también. Me parece perfecto que has compartido tus sentimientos con nosotras. Un beso y un abrazo muy grandes!

  33. 33
    Katyescarlata says:

    Pero Ariadna querida, ¡todo el día de fiesta que he estado y ahora te leo esto!
    No te daré consejos porque cada uno afronta estas batallas como buenamente puede pero me alegro de formar parte de este arbolito en el que podrás soltar presión para no explotar donde no puedes permitírtelo. Orgullosa puedes estar de tu sentido de la responsabilidad y tu tía es muy afortunada; hay gente que está muy sola en circunstancias durísimas.
    Y sobre todo querida ya sabes que “Mañana será otro día”
    PD: Del artículo de El Mundo sobre LO ya hablaremos

  34. 34
    Dexter says:

    Querida Ariadna me alegro de tu carta a corazón abierto…mucho más interesante y edificante que cualquier cosa que podríamos hablar de LO. Está muy bien tener un rinconcito aquí, en el que poder desahogarse; yo a veces estoy estresada y agotada con el trabajo y me paso por aquí y me relajo un montón. Tu familia y tu tía tienen mucha suerte de tenerte cerca y ya verás como las cosas se superan porque la otra opción no es aceptable y hay que tirar ”palante”. Por cierto me has dado la idea de la copita de Rioja 🍷
    Abrazos!

  35. 35
    LidiaBarcelona says:

    Ariadna, muchas gracias por compartir tus sentimientos y tu vida, un placer formar parte de esta amistad virtual.Muchos ánimos para con tu tía. Mónica tu padre estará muy orgulloso de ti allí donde esté, soys unas guerraras!
    Un besito a todas!

  36. 36
    Amy says:

    Ariadna, un fuerte abrazo mujer! La vida es como una rueda que a veces se detiene y nos deja abajo un tiempito. Y sí, es duro pero es parte de nuestra existencia y no nos queda otro remedio que seguir adelante lo mejor que se pueda. Este arbolito es como una reunion de amigas y por supuesto que expresar lo que sientes en una situación difícil es mas importante que la ropa de LO. Fuerzas para ti y tu familia!

  37. 37
    Angélica says:

    Ariadna, está bien desahogarse y que mejor sitio que éste, entre ardillas nos entendemos. Como ha escrito alguna… mañana será otro día.
    Un besito guapa.
    Sobre LO pues que decir que no esté ya dicho.
    El abrigo-capa de Uterque precioso, me encanta. Y he votado por la primera propuesta.
    Y por cierto que el día de la Constitución me la imagino controlando a las niñas sin parar en sus toqueteos uffffff

  38. 38
    Virginia (CL) says:

    Ariadna… vamos que se puede 🙂

    No siendo una persona religiosa, siempre recuerdo lo que decía mi abuela Marina (una gran mujer y muy avanzada, fue de las primeras profesoras universitarias en chilito) “si Dios te lo manda, es porque tu te la puedes…”
    Que haría tu adorable tía sin ti, ves???? Ah, yo también soy secretaria, asistente de gerencia de una empresa de tecnología, así que… a darle colega mía 😉

    A todas las ardillitas luchadoras, sigan así, que su sonrisa ilumina el mundo de las que las quieren

  39. 39
    Malula says:

    Mucho ánimo, Ariadna, has puesto por escrito lo q muchas pensamos de este arbolito.
    Sé q eres fuerte y lo llevarás con entereza. Nosotras desde aquí te mandamos nuestra fuerza. Yo sí soy creyente, y pienso si te ha tocado vivir la enfermedad de tu querida tía, Dios te da fuerzas para llevarla y estar con ella dándole calidad a sus horas de hospital
    Muchas gracias por tu sinceridad, cada vez voy viendo mas hay ardillas de gran calidad en este arbolito, luchadoras, ingeniosas, divertidas, estilosísimas( sí, por los consejos estilísticos q dais). Es una suerte leeros y aprender, y no solo estilismos.
    Un abrazo Ariadna. Y mucho ánimo a todas las luchadoras.

  40. 40
    Juani says:

    Buenos dias…
    Ariadna muchas gracias por compartir tus sentimientos , pero creo que nos has dado una gran lección , aún quizás sin quererlo, sobre la generosidad y el agradecimiento.Mucha gente sale corriendo en dirección contraria al sacrificio y el dolor porque creen que no le toca directamente o el que lo hagan otros.
    Gracias , muchas gracias por mostrar que la grandeza de tu corazón.
    Un fuerte abrazo amigas.

  41. 41
    Gabriela says:

    Muchos ánimos, Ariadna. Creo que en tu relato hay dos partes, una muy triste, pero también una maravillosa. Tu marido y tus hijos (y el vino!) agárrate fuerte a ellos. Yo siempre he pensado que vivir consiste en esto, en partes buenas y partes malas.

    Un tío de mi madre murió de ELA hace unos años, cuando la enfermedad aún era una desconocida. A diferencia de tu tía, él no tuvo una vida dedicada a los demás ni mucho menos. Tu tía tiene mucho mérito (no creo en la suerte) y ahora está recibiendo la recompensa. Gracias por tus palabras 😘

  42. 42
    Ariadna says:

    Muchas gracias a todas, muchas gracias, estoy muy agradecida y emocionada, vaya calidad de personas hay en este sitio, ya lo sabia y lo compruebo muchas veces, en pequeños detalles, ahora con lo generosas que sois conmigo, estoy feliz de compartir con vosotras, gracias de nuevo, y estoy de acuerdo que la vida son cosas buenas, regulares y malas, y yo soy una privilegiada por la gente y la familia que me ha tocado, de verdad, gracias una vez mas.
    Y a leer el articulo que ha subido Elegeme de LO¡¡

  43. 43
    Mónica says:

    Muchas gracias LidiaBarcelona, cielo.
    Ojalá sea así y desde arriba esté orgullosa de mí.
    Y qué alegría tener este grupo de personas que somos todo el arbolito tan preparada y con taaaanto corazón😘😘

  44. 44
    Ingrid1 says:

    Hola,
    Ariadna nosotras (habló por todas)tb te queremos muchisimo💗💗💗💗.Ánimo mujer,aqui estamos para escuchar y ayudar💖💖
    He votado por el look nr.2,el amarillo clarito para esta época del año no me gusta💛💛.
    Sobre el abrigo cerrado ,Igual lleva una mancha o no esta planchada
    la camisa😸.
    Monica,a mi no me gusta la holandesa,este look del enlace que has puesto le hace barriga,tiene un diseñador nuevo que para mi gusto mezcla mucho y personalmente para mi es ropa fea y cara😉
    Buen domingo🙋

  45. 45
    Joeif Duroim says:

    Ardilluelas,
    Si al menos el abrigo fuese de otro color…pero así como se lo puso, parece “pan relleno de pan”: sin ningún tipo de creatividad para vestirse. Yo creo que no se soltó el lazo porque no podía, ese nudo se lo debe haber hecho un enemigo porque se le ve muy apretado. Su estilista y ayudantes, si es que tiene algunos ahí en la oscuridad que LO vive en su ropero, no la aprecian y por eso la dejan salir en esas fachas!! La segunda propuesta: qué falda tan hermosa y la primera propuesta: qué hermosura de capa!! Cada vez me cuesta más elegir, porque todo lo que pones es fabuloso Kiki!! Un saludo de domingo y muchas nueces para todos los que vivimos en el arbolito!!

  46. 46
    Katyescarlata says:

    Estimadas,
    Vamos con el tema del desempeño de LO y lo que el artículo de El Mundo dice ya en voz alta. Lo obvio pero que en general hasta ahora se decía indirectamente o se omitía. Y al día siguiente de la publicación se confirma que las niñas, que no estaban anunciadas, asistirán el jueves a los actos en el Congreso. ¿Casualidad?
    Letizia lleva ya 15 largos años en un mundo muy peculiar y obviamente tradicional en el que entró voluntariamente y siendo ya una mujer bastante trotada. No lo digo como un demérito, sino en el sentido de que no podía ignorar lo que esto conllevaba. Letizia Ortiz no era la ingenua Lady Di: ni por origen, ni por edad, ni por experiencia vital y profesional. De entrada no le faltó audacia y de salida le va a perder la soberbia que le hace creer que modernizar la Institución es adaptarla a sus gustos y maneras y que a la vez le impide aceptar consejos.
    En todo este tiempo no ha conseguido más que ir generando escenas más o menos desafortunadas y controversias estúpidas: ausencia en todo tipo de acontecimientos especialmente familiares y reales, desplantes surtidos en recepciones variopintas, brindis interruptus innecesarios, todo tipo de líos con paraguas y ayudantes, los teatrillos mallorquines a toda velocidad y vacaciones opacas, maternidad en modelo agobio total, etc, etc, etc. Todas y cada una han ido quemando su imagen pública hasta el achicharramiento final del Domingo de Pascua con daños colaterales hacia Leonor.
    Me temo que hace tiempo que la Casa Real ha renunciado a convertirla en el activo que podría haber sido y que tanta falta hace y que ya se conforman con mantener controlados sus efectos tóxicos. Y eso pasa por sacarla cada vez menos y desde luego lo menos posible al extranjero. Seguro que recordáis que hace un par de años después de su comportamiento en la apertura de la legislatura (con la bochornosa escena del sofá) ya se publicó que la Casa le iba a reducir la agenda. Lógicamente no se confirmó nada, pero hacerse se ha hecho poco a poco.
    Y casi todo lo he escrito ya aquí alguna vez.
    Ardillitas, no olviden vitaminarse y mineralizarse para aguantar lo que les echen.

  47. 47
    Anita says:

    Ariadna,
    Te mando mucha energía positiva desde mi rama del arbolito. Yo he pasado muchas veces en la vida por situaciones dificilísimas. Disfruta los momentos pequeños de felicidad y respiro, apóyate en las personas en quienes confías, llora cuando tengas que hacerlo. Y adelante.

    Katy, totalmente de acuerdo contigo. Pero además y en general, creo que en CR no saben qué hacer con la creciente impopularidad de la monarquia, la situación les sobrepasa. Se acostumbraron a las vacas gordas del reinado de JC y no han sabido ni reconocer que ellos mismos destrozaron lo que tenían ni que deben cambiar su forma de actuar. Su insistencia en el perfil bajo en todo, no hace que la gente los vea como una familia más, sino como una familia innecesaria. El discurso de que el rey es el garante de la continuidad institucional no se lo creen ni ellos.
    Un abrazo a todas

  48. 48
    Ay Carmela says:

    Ohhh, Ariadna, muchos ánimos y fuerza desde mi parcelita de este increible árbol, te deseo paciencia para sobrellevar estos momentos duros y buen carácter para hacer que no lo sean tanto.
    Mónica, mucho ánimo para ti también, corazón.

  49. 49
    Ay Carmela says:

    Respecto a la monarquía, creo que Felipe ha hecho mala inversión, cada día están más apartados de todo y de todos, ellos solitos están vaciando de contenido su corona, van perdiendo piedras preciosas, en su sabiduría se han confundido de plan, no han visto que su función es de relaciones públicas, interiores y exteriores, y ellos ni lo saben hacer ni son capaces de buscar a alguien realmente bueno que les enseñe.
    Letizia resta en ambos ámbitos, si la sacan de casa mal y si la encierran la gente no soportamos pagar tanto por un capricho sin rendimiento.

  50. 50
    Estrella says:

    Querida Ariadna, ahora acabo de leer tu comentario.
    Bravo por ti y por tu valentia para afrontar estos duros momentos y por habernos abierto esa pequeña ventanita de tu vida.
    No pierdas nunca la esperanza y ya sabes que estamos todas aquí para lo que necesites. Un beso, preciosa.

  51. 51
    Mimi says:

    Ola🐿🐿🐿🐿
    Ariadna,aqui neste cantinho ,esta se muito bem.
    Tambem eu sei o que é a tristeza de ver sofrer quem nos é querido,e a impotencia de não poder fazer mais para aliviar esse sofrimento.Cada um reage como pode .O único conselho que
    te consigo dar, foi aquilo que aprendi: há que aceitar o que nos acontece e em cada situação dar
    o melhor de nós.Garantidamente ,só assim conseguimos reconciliar com a vida e seguir em
    frente.Um abraço cibernético
    Beijocas cibernéticas

  52. 52
    María Jesús says:

    Hola Ariadna
    Que gusto leer algo tan bonito. Las situaciones duras nos hacen mas fuertes y que suerte tienen de tenerte a ti al lado
    También me considero afortunada de poder compartir contigo y con todas vosotras estos momentos en los q nos evadimos y hablamos con libertad y respeto
    Mucha fuerza y seguro q todo mejorara y saldras mas fuerte y mas sabia
    De LO poco q decir, lo habéis dicho todo mejor que mantenga un perfil bajo porque miedito me da
    Besos para todas

  53. 53
    kiki says:

    Buenos días, tardes, noche ardillitas,

    Ariadna, gracias por compartir con nosotras. Me haces sentir que el esfuerzo de armar un blog se trata de esto, de tener un espacio de convivencia donde los miembros sienta la confianza de comentar más allá de los estilismos, de expresar algo íntimo sabiendo que encontrará paz y un corazón abierto. Lamento lo que cuentas de tu tía, pero es en estos momentos que se demuestra lo mucho que ella puso en ti. Dos mujeres banderas…:-) ..te queremos mucho, es cierto.

    Me siento orgullosa y agradecida de esta comunidad que tanto aquilata su estancia en el arbolito.

    Gracias, Maru, por la agenda. Se ve que esta semana estará movidita, cuatro eventos.Así que las espero a tod@s por aquí, no se me vayan a otras ramas…;-)

    Un abrazo y una nuez grande para cada una.

  54. 54
    Joeif Duroim says:

    Ardilluelas y para Ariadna en especial:
    Realmente aquí en el arbolito, todos pasamos un rato diferente y donde nos acompañamos todos!! Es que la escena con la copa de Rioja, la vi muy en claro porque es algo que he hecho viendo las fotos, propuestas y estos maravillosos comentarios!!!
    Ariadna: recibe un abrazo sentido y fuerte desde esta ramita!!!
    Nuececillas!!!

  55. 55
    Ariadna says:

    Os sigo dando las gracias a tod@s de corazón, me siento en deuda, el mundo está lleno de personas buenas, me reafirmo en ello y sois la muestra que se me evidencia claramente de ello.

  56. 56
    Ariadna says:

    Bueno chic@s con que nos sorprenderá la reina hoy? habrá estreno? yo creo que en toda la semana si, todos los días no creo. Por cierto quería preguntaros, alguien se acuerda si este año ya han sido los premios Mariano de Cavia 2018? yo creo que no, el año pasado presidió la reina en solitario, es una cita en la que nos suele sorprender con sus estilismos…

  57. 57
    Ariadna says:

    Acabo de ver el video de la cena de gala al presidente de China y el vestido de Begoña Gomez es una autentica maravilla, en movimiento mucho mejor que en foto, para la reina se tendría que haber cerrado un poco el escote, pero, para mi, vestidazo, vestidazo, precioso. (ya me callo)

  58. 58
    Mónica says:

    Hola a tod@s!!
    Efectivamente Ariadna, este año no se han entregado los premios Mariano de Cavia.
    El año pasado se celebró a finales de octubre y fue cuando estrenó el mono burdeos de Ángel Schlesser.
    ¿Qué habrá pasado este año? A no ser que con los preparativos de los actos del aniversario de la Constitución se haya dejado para los últimos días de diciembre.

  59. 59
  60. 60
  61. 61
    Agnola says:

    Ariadna, 25. Gracias por abrir tu corazón al arbolito. Es un privilegio contar con comentaristas como tu, tan conocedoras de temas ‘joyeriles’ y otros intringulis de la CR… Espero que todo se resuelva para mejor y que vengan tiempos más alegres. También espero que hayas disfrutado de tu vinillo y que hayas dormido muy bien, sabiendo que en este arbolito planetario habitamos muchas ardillitas que pensamos en tí, nos solidarizamos y te mandamos nueces virtuales llenas de calor y cariño.

  62. 62
    susana says:

    hola ya comentare cuando este el enlace
    pero solo decir que en cuanto la he visto me a recordado a las monjas de mi cole
    yo de pequeña fui a un cole de monjas y las hermanas iban igual
    como el vestido de la reina de hoy
    y el cinturon con ese nudo no tengo palabras
    si le va grande que se compre mas cortos
    que poco estilo y que poco elengante es
    que desastre

  63. 63
    Verónica says:

    https://www.diezminutos.es/familia-real/monarquia-espanola/a25382810/reyes-inauguran-exposicion-museo-reina-sofia/
    Pues en esta foto me gusta.
    Ariana, 25, siéntete orgullosa de hacer lo que haces. Te mando un abrazo🙅‍♀️

  64. 64
    kiki says:

    Buenos días, tardes, noches, ardillitas,

    Pronto estará disponible la entrada de hoy tan tristón 🙁

    Vuelvo volada al trabajo.

    nuececillas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*