Museo Nacional Reina Sofía – Para la pintura de la democracia: retro y muy gris

El Acto


Los Reyes presidieron la inauguración de la exposición pictórica: “Poéticas de la democracia. Imágenes y contraimágenes de la Transición”. Un acto importante dentro de la escena artística por su importancia histórica.

El Look



Doña Letizia estrenó un vestido gris de escote en V por el top wrap de falda amplia de inspiración años 50. Lo combinó con el bolso de mano de Hugo Boss de acento retro. Y ha vuelto a lucir los muy vistos Prada.
El único fallo es el cinturoncillo que, como es su costumbre, lo lleva torcido.
De accesorio joya, lleva las plumas de Chanel. De los brillantes pequeños, que me gustan. Un acierto.

La Reina apostó al gris con todos los complementos en negro. Me gustan las piezas juntas, me gusta la melena lisa y con volumen, pero el resultado es tristón y deslucido.

Conclusión

Falta un elemento que aporte empaque, que eleve, ¿será posible que alguna vez se coloque el cinturón con gracia? Aprobada y triste.

Rescatando el estilismo

Aunque me gustan los complementos en negro, quiero agregar tono y empaque. Sugiero este dúo de salones Magrit con el bolso de  Lidia Faro, ambos en pitón que ya están en el armario real.
Actualizamos el estilismo con el muy trendy ‘animal print.’


Para dar luz al rostro, las perlas de Tous.

Como accesorio estrella, este fular de Roberto Verino en verdes y grises sobre blanco. Conjunta el estilismo y da mucha luz.

¡Póntelo Letizia!

Ambas propuestas no demandan abrigo, son clásicas, pero tienen un ‘twist’ que nos dan el toque fashion sin restar el anhelado punto royal. Curiosamente ambas tienen vuelo en la parte de la falda como el look de hoy de la Reina.

PRIMERA PROPUESTA

Este lindo vestido abrigo en camel de Roberto Torretta justo a la rodilla, largo Chanel.

Combinado con estos bellos salones tricolores en ante de Carolina Herrera.

Acompañados por el clutch bicolor de Magrit en blanco y negro.

También un pañuelo de seda de corales a juego con uno de los tonos del calzado. De CH, ¿verdad que agrega color?

De accesorio joya, las perlas de Tous.

SEGUNDA PROPUESTA

De Ulises Mérida, este vestido abrigo en azul petróleo con el detalle de capa.

Saco del Kiki-Armario, estos preciosos salones de Pura López a juego con el tono del vestido, pero en dos materiales: piel y ante.

También del Kiki-Armario, este bolso caja en tres tonos: marfil y amarillo con laterales en azul petróleo. Se trata del modelo ’Jak” y cuesta 118 euros. OJO: llevarla sin la cadena a manera de clutch. Lo firma Purificación García.

De accesorio joya, estos lindos pendientes de Swarovski. Yo los tengo, así que garantizo que lucen luminosos sin pasarse.

Ardillas, ¿les ha gustado el estilismo de la Reina? ¿Lo encuentran correcto a la par que apagado? ¿Le dan el aprobado? ¿Qué cambiarían ustedes? ¿Qué opinan del rescate? ¿Les gustan las propuestas? Espero sus magníficos comentarios con ansias. Ánimo y a escribir.
Nueces para tod@s

Encuesta

¿Cuál de las propuestas preferirías que llevara la Reina? (Diciembre 3, 2018)

  • Propuesta 2: Ulises Mérida en azul petróleo (87%, 150 Votos)
  • Propuesta 1: Roberto Torretta en camel (13%, 22 Votos)

Votantes totales: 172

Cargando ... Cargando ...

Si te gusta el arbolito, compártenos en Facebook y Twitter.

88 respuestas a “Museo Nacional Reina Sofía – Para la pintura de la democracia: retro y muy gris”

  1. 1
    Maricruz says:

    Muy apagado el estilismo d LO, no me llaman la atención ni el rescate ni la primera propuesta. Hoy he votado x la 2da. Saludos.

  2. 2
    bentica says:

    Hola! No tendrá muchas ganas de fiesta debido a los rumores de que van a salir grabaciones nuevas del teléfono de su “compi Yogui” implicándola en asuntos turbios.
    La segunda propuesta una belleza!!

    https://www.elnacional.cat/enblau/es/casa-real/letizia-adulterio-infiel-faqs-tv3-rey-cornudo-cuernos_330579_102.html

  3. 3
    MARTABEL says:

    Hola a todas, y gracias a Kiki por la rapidez en subir la entrada. Hoy no va mal, el bolso me encanta y el vestido no está mal, pero la veo muy sosa, necesitaría un broche en esas solapas, un pañuelo colorido, un collar, no sé, siempre me parece que le falta algo. Cualquiera de nosotras iría estupenda así, pero para ser la Reina me falta empaque.

  4. 4
    Maru says:

    Hoy leí todos los comentarios del post anterior. Primero quiero enviarle un super abrazo a todas/os. Y es que me ha emocionado las amistades que se pueden tejer virtualmente sin saber mucho los unos de los otros. No es la primera vez que participo en un foro, en realidad forme parte de la fundación de uno, y lo dejé por la violencia entre los integrantes. Igual me paso con el que por la violencia existente motivó a formar este. Gente son maravillosos y estoy segura de que si nos encontrásemos nuestro diálogo sería tan cotidiano como el de este foro. Es admirable como sostenemos el buen clima y el respeto en las diferencias en un tema que puede ser tomado como frívolo, pero que no deja de hablar de una de las imágenes de España hoy: Su Reina, que bastante esta dejando que desear. Estoy contando los días …

    Ariadna: que decirte Cariño!!! Es tan dolorosa la enfermedad de nuestro seres amados. Los que lo sufrimos te entendemos. Siempre me consoló saber que mi presencia alivió su dolor. Abrazo a todas Uds. nuestras luchadoras … las quiero y las acompaño en mi distanciada presencia desde este lado del charco. Respecto de esta comunidad que hemos formado: a pesar del eterno retorno al desastre de Leti, siempre estamos nosotros/as para compartir lo que sea … estoy fascinada con este equipo que se formó.

    volviendo al motivo inicial de neustro encuentro he decidido nuevamente copiar las preguntas del final del post para ser lo mas detallada posible. (Tengo tiempo por estar en recuperación de una cirugía ambulatoria de pie)

    ¿les ha gustado el estilismo de la Reina?
    No … es un bostezo tremendamente aburrido.
    ¿Lo encuentran correcto a la par que apagado?
    Correcto … lo que decimos correcto ya no es suficiente.
    ¿Le dan el aprobado?
    No … el vestido hace un efecto horrible en el escote, el cinturón es totalmente inadecuado (por favor basta de anudarlo) y no logra sostener el tejido tan pesado. De utilizar cinturón debió tener mayor justeza.

    ¿Qué cambiarían ustedes?
    A la hoguera. Lo peor es que lo volverá a utilizar seguro y con el mismo lacito. Pero con un manto de piedad, broches de color, pañuelo, anillos, pulseras … otros zapatos… que arregle el error del escote …

    ¿Qué opinan del rescate?
    Kiki no me gusta el efecto piel de serpiente. Esos zapatos siempre me parecieron horrorosos. No puedo aprobarlo.

    ¿Les gustan las propuestas?
    Elegí la segunda opción. Sin embargo hoy hubiese utilizado algo mas vistoso, un color fuerte. Es una celebración. Más alegría!

    Bueno bellezas, a seguir bostezando con Leti. Me impresionó el artículo de El mundo… si chics a Leti no le gusta Reinar, y como buena republicana lo demuestra sin piedad. No la veo entusiasmada ni si quiera con el tema de las enfermedades Raras … y es que es tan terca que se esta cargando su propia vida. Lo peor es que en es Felipe se le parece.

  5. 5
    Elegeme says:

    Buenas noches ardillitas,
    reconozco que la primera imagen me dio una sensacìòn de look monjil en estado puro,pero al ver el vestido con otra luz y adivinar que es prìncipe de gales…me gusta!!Aunque estoy empezando a saturar con tanto prìncipe de gales.El armario 2018 de Letizia està plagado de estos cuadros!!!!
    No me acaba de convencer el resultado final,le falta un broche o unas joyas,un pañuelo;como bien sugiere Kiki en el rescate.
    Lo que es un NO rotundo es ese cinturòn…por Dior…nadie le puede cortar los cinturones???? todos son enormes!!!!!
    La combinaciòn con negro me parece sosa,de bostezo…me ha recordado al look del traje gris de CH,es ver eso y lo de hoy y es màs de lo mismo!!!
    https://www.lavanguardia.com/de-moda/moda/20151120/30283620140/letizia-rania-de-jordania-estilo-madrid.html
    Resumiendo,para empezar la semana la veo muy desanimada…pero claro…tanto acto con los suegros, el stress de las niñas y lo del “compiyogui” desanima a cualquiera!!!
    De tus propuestas Kiki,me gustan a rabiar los complementos de la primera pero ha sido ver el Ulises Mérida y toda la propuesta y enamorarme!!!qué maravilla,menuda clase que destila todo el conjunto!!! No se còmo haces pero siempre te superas Kiki!!! lo tuyo es tener la gracia divina.
    Como divino es estar compartiendo con tod@s vosotr@s,suscribo todo lo que dice Maru,yo también estoy fascinada con el equipo que se ha formado en este arbolito.Os adoro!!!!
    Nuececillas para tod@s!!! especiales para mi Ariadna y Mònica(somos de la misma edad!!!) y tod@s las que luchan,ànimo!!!

  6. 6
    Mónica says:

    Creo que vamos a estar hoy muy de acuerdo.
    El vestido no es feo pero tristón lo es un rato.
    Los complementos me gustan pero no le dicen nada, hacen el vestido más soso pero ya el colmo es el cinturón; como dice Kiki no lo lleva bien puesto y Le sobra muchísimo. Queda feísimooooo.
    He votado la segunda propuesta. El color y la forma del vestido abrigo son ideales y esos zapatos de Pura López me encantan.
    Maru guapa, muchísimas gracias por tus bonitas palabras y espero que vaya bien la recuperación de tu pie.

  7. 7
    Mónica says:

    Elegeme, estábamos las dos escribiendo a la vez y ahora te he leído.
    ¡Qué bien que seamos las dos de la misma quinta! 👏 👏
    Y muy de acuerdo contigo ; lo que hace falta ahora es lo del compiyogui…

  8. 8
    Sara says:

    Hola!!!
    No me gusta. Lo que decís alguna de vosotras, sosaina, triste, sin empaque, aburrida, pa bostezar hasta que se salga de sitio la mandíbula, cómo no tiene nada pa que luzca un poco mejor el vestido se pone malamente ese cinturoncillo y arreglao….
    La segunda propuesta me enloquece, guapissssisima, ideal.
    Ariadna, como ya te han dicho todo lo que pienso, pues solo mandarte un beso preciosa, porque no hace falta verte para saber que eres preciosa.

  9. 9
    BeaLP says:

    Me gusta cómo va hoy y ese bolso es de lo mejorcito que tiene, al menos es el que mejor sujeta. A ver si recicla el vestido con otros tonos de calzado y bolso porque admite muchas combinaciones.

    Deja de poner esa foto con el bob y las perlas, por favor! En días como hoy en los que lleva el pelo que ni fu ni fa se echa tanto de menos lo bien que iba así…

  10. 10
    Nancy says:

    Hola a todas! A mi me gusta el vestido. Mejoraría mucho con otros complementos, coincido con Maru que un bonito broche lo podría realzar.
    Cuando se propone un fular o pañuelo, que me queda claro que a la reina no le gusta o no sabe usar este accesorio, como exactamente se pone de manera moderna para que no parezca de una señora mayor? Lo pregunto para mi. Seguramente muchas ardillas saben usarlo con estilo.

  11. 11
    Anita says:

    Hola,
    Nancy, yo tampoco me sé poner un pañuelo, veo fotos en internet y me animo y compro, pero terminan en un cajón porque lo intento y me sale todo espachurrado y mal. Con frecuencia me pongo cosas un poco diferentes, las defiendo, me siento segura y voy tan feliz, pero con los pañuelos no lo sé hacer.

    Kiki, me has dado una alegria, mi ídola de estilo tiene algo que yo tengo, los pendientes de Swaroski! También tengo el colgante a juego, pero nunca los llevo juntos. Los dos son muy versátiles.

    En cuanto al conjunto, a primera vista pensé que era el traje de la visita de Rania. El vestido me gusta, pero lo demás no, porque es predecible. Para una exposición creo que un estallido de color o estilo no son buena idea, hay que dejar que hablen los cuadros a cuyo lado te fotografían, pero algo un poquito mejor que el gris podría esperarse. De las royals, la que más me gusta en exposiciones es Kate. Quizá por su título universitario entiende eso de no imponerse al arte.

    Maru, estoy contigo con la piel de serpiente, es hora de pasar pagina en cuanto a esta moda.

    Un abrazo

  12. 12
    Agnola says:

    Hola, a mí me gusta cómo va, y eso que el vestido en un gancho me parece una bata de boxeo… pero ella lo defiende bien. No entiendo ese cinturón anudado, ni la pose con las piernitas cruzadas en plan “it queen”, pero paciencia…

    Otra vez me parece muy simple, del montón. No parece la reina de España y ni siquiera la reina de su casa. Parece el ama de llaves, eso sí; con mis respetos a las amas de llaves a quienes admiro y aprecio (aunque solo las he visto en las películas)

    Del rescate me gustan las perlas, que le hubieran dado un aire regio… y me quedo con la segunda propuesta. Si LO se hubiera puesto ese atuendo, nadie lo pensaría dos veces al verla pasar. Sería una reina en toda regla.

  13. 13
    Ingrid1 says:

    Buenos dias a todas ❤❤❤❤
    A mi me encanta como va hoy la reina,muy lady,me gusta mucho!!
    Solo añadiría un broche.
    Hasta mas tarde🤗🤗

  14. 14
    Onlyou says:

    Buenos días ardillitas,

    Mando un besazo especial a nuestras valientes luchadoras y a todas las ardillas que, como Ariadna, les toca apoyar y ser el soporte de familiares enfermos. ¡¡Besazos chicas, os merecéis todo!!

    No me gusta LO, ni soy especialmente monárquica, pero no puedo darle mucha credibilidad a un artículo de un digital “.cat” y que se basa en informaciones de TV3 y ETB. No sé que me creo menos, si esto o lo del embarazo de gemelos…

    Respecto al modelo de ayer… Coincido en que es algo tristorro y monjil, pero no es feo. Lo que tengo es la misma sensación que casi todos los días: ¡¡Va a medio vestir!! Siempre le falta algo, un broche, un pañuelo, un collar, unos zapatos que destaquen. No sé, algo…
    Es como los días que yo llamo de “vestirse a oscuras”…. Esos en que vas a salir de viaje, a coger el primer AVE, y por no despertar al marido te dejas la ropa preparada la noche de antes en otra habitación de la casa y aunque repasas y repasas, cuando te vistes por la mañana… Uuuppss, las medias no están, los guantes se han quedado en el dormitorio, los zapatos que habías previsto (una vez puestos) ya no te acaban de convencer… Esta es la sensación que me da esta mujer el 80% de las veces…

    Os voy a confesar que en una de estas “vestidas a oscuras”, salí de casa con un zapato negro y otro marrón 😊. Si, yo tb he comprado alguna cosa repetida. Y aquellos zapatos eran muy muy cómodos… ¡¡Espero que nunca le pase a LO!!

    Mi voto hoy para la segunda propuesta. ¡¡Espectacular!!

    Besos y nueces,

  15. 15
    Priscula says:

    Hola a todas, ni cuando va correcta va perfecta. A ese look le falta un punto de color, porque de tan sobrio parece de funeral. Las piezas sueltas todas son bonitas, pero juntas y sin una nota que rompa el aburrimiento, soso , soso. Qué difícil hace lo fácil esta mujer!!!

  16. 16
    Gabriela says:

    Del artículo de LOC: los dos argumentos para ver más a Letizia son: que el resto de consortes tienen más agenda y que según un diplomático se prepara todo muy bien. La preparación es importante, sí, pero el kit de la cuestión está en cuántos hilos puedes mover después. Con qué personas puedes hablar para conseguir medios, tanto personales como económicos para llevar a cabo esos proyectos. Y Letizia carece de influencia a nivel estatal, internacional y en el sector ONG, a diferencia de Máxima. Es difícil sin hablar un buen inglés. Máxima ahí se ha aplicado: habla castellano, inglés perfecto (trabajó en EEUU), italiano (es Argentina) y Holandés (tomó clases particulares nada más casarse). El hecho de haber trabajado en sectores financieros muy importantes y en grandes empresas y haber cultivado después esos contactos le dá la capacidad de poder desarrollar proyectos de finanzas inclusivas con un impacto real.

    Que Letizia se prepare todo minuciosamente y vaya cargada de papeles, es algo a medias positivo. ¿O nos creemos que Trump mira tema por tema cada uno de los problemas de USA? Los servicios de inteligencia de cada país le pasan a los mandatarios un pequeño (unas cuantas páginas) con todos los temas sintetizados, son ideas clave en tiempo casi real. Si el mandatario decide que algo necesita más interés pide el dossier ampliado.
    Pero claro, cuando apenas tienes cosas entre manos hay tiempo para que tú misma te fabriques el dossier. Con los resultados ya vistos: discursos de pena.

    De lo de TV3… Bueno, poco creíble, pero algo de verdad debe haber (nuevas grabaciones del compiyogui, grabaciones de Villarejo que hablen de Letizia…) Ya nada me extrañaría después de escuchar las últimas sobre los contactos del poder judicial con menores en el extranjero.

    Del look de hoy… Para eso que se hubiese puesto el vestido de cuadros del Museo del Prado.
    http://www.letiziaimpagable.com/2018/11/19/letizia-hecha-cuadros/

    Ya puestos a llevar uniformes, aquel era mucho más alegre. A mí el vestido no me convence, me dá sensación de tela pobre, de manta de avión anudada para que parezca vestido. El cinturón insultante. Los zapatos ni fu ni fa.
    Sin duda me quedo con la segunda propuesta, ¡qué preciosidad es vestido capa!!Ojalá y lo vea y lo pida en varios colores! El bolso me chifla.

  17. 17
    Paco Ferro says:

    A mí me encanta como va hoy! Incluso el cinturón así colocado me parece estiloso. Un broche, un collar, … estaría bien, pero no sería ella.
    Sobre su agenda: es el Gobierno el que decide la agenda de los Reyes, no lo olvidemos; no quiero ser conspiranoico pero es evidente que no se están preocupando de promocionarlos demasiado.
    Sobre la noticia: totalmente de acuerdo con Gabriela16; no hay motivo (por ahora) para darle oídos a tales barbaridades viniendo de quien vienen.
    El rescate: prefiero los Prada mil veces (a pesar del color).
    Las propuestas: después de haberla criticado tanto por estar dentro del Palacio Real con un abrigo la semana pasada no me parece acertado proponer otro ahora.
    Otra cosa: aunque con matices cada día veo mejor a Doña Letizia en su actitud, su ropa, su peinado… ¿Me estará pasando algo?

    Un saludo.

  18. 18
    Katyescarlata says:

    Estimadas,
    El tipo de vestido que lo mismo sirve para aparecer como una dama sencillamente glamourosa que como Sor Citroen.
    Con ese bolso negro, esas manos peladas colgando y ese cinturón al que sólo le faltan las llaves del refectorio pues ya sabéis la opción que me ha recordado.
    Nunca hubiera pasado con el maravilloso abrigo de la opción 2, Kiki querida.
    Esta noche, irá de negro?

  19. 19
    maite says:

    Hola niñas:
    Cada día me gusta mas este grupo.
    Cada día me aburre mas LO. El vestido de hoy , nada mas verlo, me ha recordado a las monjas de mi colegio, un hábito gris y opaco y además anudado con un cíngulo. Supongo que con un buen broche, un pañuelo, un anillo ( ¿por qué esta mujer nunca lleva ninguno?¿tanto se averguenza de sus manos?) y unos complementos un poco mas coloristas hubiera quedado bien. Es verdad que estando en un museo no se debe nadie poner ropa demasiado espectacular, pero conviene que no te confundan con la pared.
    Esta vez debo estar muy desganada, el rescate no me parece suficiente, de la primera propuesta propuesta solo me gustan los complementos y la segunda no la veo adecuada para un museo… lo dicho, que hoy debo estar de bajón
    Besotes

  20. 20
    BeaLP says:

    Paco, no veo un cambio de patrón entre este gobierno y el anterior. Solo que antes Rajoy viajaba solo y Pedro va con su mujer, por lo que parece que están haciendo a Letizia de lado. La reina siempre ha tenido pocos actos, uno o dos por semana. Aunque fuese el caso, si tuviese una o varias causas con las que la identificásemos no necesitaría que el gobierno le agendase nada, podría hacer las visitas y eventos que ella quisiese en relación a esas causas.
    Me gusta que esté implicada en las enfermedades raras, me parece una causa muy bien elegida. Pero no debería limitarse a un evento al año (al menos público, por mucho trabajo que haga en privado si no nos enteramos, es como si no lo hiciese). Hay muchas asociaciones en todas las comunidades que podría visitar, muchas pequeñas cenas benéficas que se celebran en ciudades pequeñas como la mía a las que podría asistir…Cuatro o cinco temas de interés bien trabajados hacen mucho más que miles de actos institucionales y discursos grandilocuentes.

    Su poca presencia internacional me daria lo mismo si su presencia nacional fuese mayor. Claro que esto tendrían que haberlo planificado hace años, aunque nunca es tarde…

  21. 21
    Malula says:

    A mí también m gusta como va hoy. Le añadiría mas color a los complementos
    ( zapatos mostaza, o cinturón y zapatos burdeos, aquellos Lodi burdeos y grises del Kiki armario…snif) pero me gusta mucho el look.
    Paco Ferro#17, totalmente de acuerdo contigo, parece q se esmera mas aunque peca de monocromática.
    De la no-promoción real creo q algo tiene q ver los largos(y lujosos) viajes de Sánchez junto a su Begoña.
    He votado el look segundo, q me flipa. Ulises Mérida es un valor para no perder de vista.
    Saludos y muchas nueces(de temporada)para todas

  22. 22
    Mónica says:

    ¿Seguimos sin saber de qué firma es el vestido?
    Nadie se lo ha adjudicado, ¿ verdad?

  23. 23
    Elegeme says:

    Buenas tardes,
    Mònica de momento no se sabe de quién es y a veces…es mejor no sabelo!!!Vivir en la ignorancia de quién ha podido coser algo asì!! Es difìcil buscar un vestido gris tan bàsico y noño a la vez a mì se me ocurren un montòn de adjetivos y ninguno positivo!!
    Entre Katy y “Sor Citroën” y Gabriela ” manta de avión anudada para que parezca vestido” me he dado un atracòn de carcajadas…
    Y seguro que va de negro…ojalà no!!! Pero concierto a las 20h…uniforme negro y brilli brilli.

  24. 24
    Maru says:

    Hola
    La agenda del 6 cambio de “Congreso de los Diputados. Madrid, 06.12.2018
    Acto solemne conmemorativo del 40º aniversario de la Constitución Española
    SS.MM. los Reyes y SS.MM. los Reyes Don Juan Carlos y Doña Sofía
    Institucional”

    A “Congreso de los Diputados. Madrid, 06.12.2018
    Acto solemne conmemorativo del 40º aniversario de la Constitución Española
    SS.MM. los Reyes, Su Alteza Real la Princesa de Asturias, Su Alteza Real la Infanta Doña Sofía y SS.MM. los Reyes Don Juan Carlos y Doña Sofía
    Institucional”

    Hecho: tendremos niñas vestidas como siempre!!! Espero un poco de inspiración y les den un poco de vida!

  25. 25
    M.Belén says:

    Hola a todas! Después de muchos días ….comento algo! Pero yo como Ariadía estoy pasando por una racha un poco difícil y no tengo tiempo para nada! Entro veo el post y marcho! ..pero os sigo visitando aunque sea poco tiempo!
    No me gustó el abrigo de vuelo. …no! Y este vestido lo veo sosito. ..necesitaría buenos complementos. ..y lo que es de traca es el cinturón así. ….no se lo pueden cortar ? Yo alucino.
    Besos a todas!!!!!!😘😘

  26. 26
    Yolanda says:

    Hola a todas.
    De acuerdo con Agnola. No me disgusta el vestido. Necesita un broche o umas perlas y la mezcla con negro Zzzz. La segunda propuesta es perfecta
    Cuidaos chicas.
    Dulces nueces a todas

  27. 27
    Ariadna says:

    Hola a tod@s, sigo dando las gracias y dando ánimos , todas podemos M. Belen¡¡
    El estilismo de hoy coincido en correcto, incluso bonito pero muy soso, sosísimo, es un acto de tarde/noche y si le agregamos los broches tutti-frutti de la RS con la pulsera a juego?? a que cambia esa sosez de vestido? es que gris con negro es triste triste, me gusta mas con el rescate y voto por Ulises Mérida, divino.
    Y ya como divertimento, apelo a las que suben fotos (Elegeme, chicas, si os apetece), buscando 20 FOTOS QUE NOS RECUERDAN POR QUÉ CAROLINA DE MÓNACO FUE LA ‘REINA DE ESTILO’ DE LOS 80, la foto 4, aún con las diferencias de la época (los 80 y sus excesos), mirad como resolvió Carolina con un vestido-abrigo muy similar, para echarnos a llorar¡¡

  28. 28
  29. 29
    Mónica says:

    Sí Elegeme, a veces es preferible ignorar la realidad… 😂😂.
    Igual ocurre como con el vestido capa verde oliva. Nunca supimos la firma.
    https://goo.gl/images/Ff8dtC

    Pues sí Ariadna y Marta, la princesa monegasca no tiene ni tendrá competencia. El vestigio abrigo gris divino y divina toda ella.

  30. 30
    Joeif Duroim says:

    Ardilluelas,
    Quién acompañará a LO a comprarse ropa? Por quién se guía? Será que es tan aburridona así en su vida personal? Porque es obvio que se viste sin ganas para los momentos oficiales, no le pone atención ni cuidado a su forma de vestirse. No sé si lo hará “a lo oscuro” como tan bien relata OnlyYou#14: Me he reído demasiado con esa anécdota de un zapato de cada color…Ya quisiera yo ver a Letizia con un zapato de cada color…al menos para verle algo distinto…igual, a ella ni le importaría, un poco como el cinturón ese inútil que lleva puesto hoy que no agrega nada. Si alguna vez veo a LO con un pañuelo o con anillos, yo seré la primera sorprendida!! Voté la propuesta 2 que se merece aplausos!! Digo lo mismo que otras ardillas: qué espacio tan bonito, tan relajante y tan respetuoso se ha creado aquí! Y muchos aplausos a todas las ardilluelas que están enfrentando enfermedades, por valientes!! Es tiempo de nueces asíe espero sean muchas, para todas!!

  31. 31
    Ay Carmela says:

    Hola chicas,
    A mi no me gusta el vestido, sobretodo como le queda y menos como lleva el cinturón.
    Me ha encantado la propuesta segunda, me parece ideal por original.
    No estoy nada de acuerdo con lo que habéis dicho de TV3, seguramente ni la veis.
    Yo no puedo hablar de ETB, porqué no la veo.
    Ánimos a nuestras luchadoras. Concha, cómo andas?

  32. 32
    Katyescarlata says:

    Ariadna#27. No es ninguna novedad en el arbolito que soy muuuuuuuuy fan de Carolina. Siempre fue una criatura muy estilosa pero en los años 80 mientras vivió Stefano Casiraghi, era una auténtica diosa. Como yo entonces era una jovencita devoradora de HOLA tengo muchas imágenes de ella impresionante en todos los sentidos. No todas son fáciles de encontrar en internet pero aquí os pongo algunas.
    https://misrealesopiniones.files.wordpress.com/2017/01/princess-caroline-eleganbt.jpg?w=435&h=&zoom=2
    https://i.pinimg.com/236x/f0/94/5f/f0945fe4de1fca25009877a042d71f9c–charlotte-casiraghi-red-cross.jpg
    https://i.pinimg.com/736x/49/1b/23/491b23cde2a2d9c277df594e8097abe1.jpg
    En la pre boda de los Príncipes de Asturias hizo una aparición sublime que seguro que recordáis.
    https://hips.hearstapps.com/es.h-cdn.co/hares/images/celebrities/el-estilo-de/carolina-de-monaco-estilo/carolina-de-monaco-en-20042/1794061-1-esl-ES/carolina-de-monaco-en-2004.jpg?resize=980:*
    Y cada vez la admiro más porque ha hecho el tránsito a abuela sin tocarse la cara.
    No podemos pedirle a LO ni a nadie que sea como ella porque es una meta imposible y además no hay presupuesto que lo resista, pero si se fijara sólo un poco…….
    Abrazos querida.

  33. 33
    Ariadna says:

    Katy Carolina tuvo unos años que era una Diosa¡¡ yo tengo acceso a revistas de Hola que van de los años 50 a los 2000 y en los 80 en Hola eran ella y Diana, semana tras semana, no había otras, dentro de la realeza me refiero claro, bueno y la familia real española que también eran asiduos. Y en su época Grace,Paola, Margaret W. me encantan verlas, disfruto muchisimo con esas revistas antiguas.

  34. 34
    Mimi says:

    Ola🐿🐿🐿🐿
    Subscrevo completamente o comentario de #32 Katyescarlata.Carolina do Monaco era e é a elegancia personificada,já a irmã…..
    Eu votei na primeira proposta 😊.Gosto dela ,e imaginando com a altura Chanel….o binómio sapatos
    carteira parece me muito estiloso
    🐿S mexicanas tiveram a feira do livro em Guadalajara cujo país tema era Portugal.Os nossos escritores vieram muito bem impressionados com o acolhimento que receberam(por laços familiares frequento alguns meios literarios…),não se cansam de tecer loas á organização e ao publico.Parabens
    Beijocas cibernéticas

  35. 35
    María Jesús says:

    El traje q lleva LO no me disgusta ppara mi, pero para ella q puede elegir cualquier cosa me parece un NO rotundo. Los complementos de bostezo absoluto
    Carolina siempre ha sido guapísima y estilosisima, poner fotos de ella aquí es muy duro😢Nos hace comparar y es imposible salir airosa, con q LO tuviera un 10 por ciento d su estilo ya me conformaria. Yo también quiero un poquitín de su estilo 😂
    La verdad es q da gusto q pongais esas fotos para recordar
    Un beso enorme para todos

  36. 36
    Mónica says:

    En eso me parezco a vosotras.
    Desde niña veía a mi madre comprando todos los viernes el Hola y me encantaba quitárselo y llevarme una hora viéndolo.
    Tenía guardadas cientos de ellas pero como me mudé de una casa a mi piso ya tenía menos sitio y tuve que tirar muchas.
    Efectivamente era una delicia ver los reportajes de Carolina y Lady Di.
    Aunque yo siempre he sido más de la primera.
    Me encanta la manera que ha tenido de envejecer. Aceptándose a sí misma y no operándose. Aunque no estoy en contra de quien lo haga siempre que respete su esencia y no cambie tanto como quien todas sabemos…

  37. 37
    LidiaBarcelona says:

    Voy tarde!
    A simple vista, me gusta. Va correcta en cuanto a largo y ancho y eso ya es mucho. Con que poco me conformo…..es cierto que el cinturón es horrible y le falta de todo, porque va muy sosa.
    Me gusta el bolso y los zapatos ya cansan.
    Me quedo con la segunda propuestas y los zapatos de la primera, me encantan.
    Mi propuesta
    https://www.manoloblahnik.com/eu/karma-14702.html

  38. 38
    kiki says:

    Hola, chicas, paso corriendo…esos manolos que ha propuesta LidiaBarcelona con el clutch de Felipe Prieto quedaría perfectos…habría que buscarle una pañoletina de seda o unos pendientes de más enjundia..y sobre todo, algo más colorido…y voilà la Reine.

    nuececillas

  39. 39
    Agnola says:

    Sí, hermosos los manolos. Gracias, Lidia Barcelona.

    Katy y Ariadna.. ¡qué privilegio tener acceso a todas esas fotos! Hubo una época en que ciertas imágenes morían con la desaparición de la última revista… y muchas de ellas las teneis vosotras. ¡Qué envidia! y muchas gracias por compartirlas.

  40. 40
    Natalia says:

    Hola ardillitas y Kiki,No me gusta el vestido, va disfrazada de monja de colegio,le falta el pañuelo o pañoleta que llevaban las monjas en la cabeza et voila…disfraz!!!.Los complementos muy sosos y tristes.Tu rescate Kiki,mucho mejor.De las propuestas he votado la segunda, precioso el vestido abrigo capa,estiloso,diferente y veríamos a una reina y no a “sor Citroen ” como muy bien ha dicho Katy. Los pendientes de la segunda propuesta me encantan.El cinturon de LO y su forma de llevarlo es para hacérselo mirar..Lo unico que me gusta es como va peinada.
    Soy del Team Carolina forever,es una maravilla ver sus looks siempre.
    Para mí también es un placer entrar aquí y leeros a todas,sois geniales.
    Saludos y nueces.

  41. 41
    M.Belén says:

    Qué estupenda Carolina! !! Qué clase! Qué elegancia. …..de casta le viene al galgo. ..porque su madre fue lo más!
    Yo También fui de Lady Di. ….al principio era un poco’ sin sustancia”pero cuando se divorció…..divina! !!!!!!

  42. 42
  43. 43
    Joeif Duroim says:

    Ardilluelas…
    Qué fabulosas fotos y qué maravilla los estilazos increíbles de Carolina de Mónaco y de Lady Diana…Unas mujeres con elegancia infinita!! La Princesa de Mónaco: única y especial, la estamos viendo desde los 70 y siempre con todo el glamour y la clase. Ha envejecido con aceptación a su tiempo y se sigue vistiendo como una diosa. En cuanto a Lady Diana, siempre extrañaremos esa energía y esa forma particular para vestirse. Después de divorciarse vinieron muchos de sus looks inolvidables!! Es que veo estas fotos que han puesto y al comparar, qué enorme diferencia con la Letizia…Ay, nuececillas de nostalgia comeré esta noche…

  44. 44
    Onlyou says:

    Buenos días a todas, queridas!!!

    Yo soy Team Carolina 100% !! Tiene una clase y una elegancia que será difícil de superar. Recuerdo un reportaje en Hola, vestida con un traje de noche azul “preparando spaguetti” en la cocina, con los niños, que eran pequeños, sentados por el suelo. Quedó en mi retina para los restos… (lo he buscado, pero no he podido encontrarlo).

    En cualquier caso, hay una diferencia clara con LO: Elegir como modisto de cabecera a Karl Lagerfeld frente a FV. 😉. Con esto ya, lo digo todo…

    Besos y feliz puente a las que puedan disfrutarlo.

  45. 45
    Elegeme says:

    Buenos dìas ardis!!!
    yo también soy del team Carolina for ever and ever!!!!
    Onlyou, me acuerdo exactamente del reportage del que hablas de Hola,aquellas imàgenes fueron espectaculares!!!!!
    https://i.pinimg.com/originals/20/1f/fe/201ffe455a0c798ca72719c8fde2664a.jpg

  46. 46
    Marta says:

    Yo también he leído durante años el Hola! y con mi madre comentábamos todos los detalles. Como Mónica también tuve que tirar muchos con gran dolor 🙁

    Diana y Carolina eran fantásticas…..

    Yo pensaba que LO los cinturones los llevaba así expresamente, como si fuera su sello….. es imposible que se los compre siempre grandes, ¿no?

  47. 47
    Estrella says:

    Uffff, qué tarde voy.
    Hoy no he tenido ninguna duda y he votado la opción de Ulises Mérida. Me ha encantado, y el bolso y zapatos que has elegido le van como anillo al dedo: Genial!!!!!.
    El vestido de hoy lo veo totalmente prescindible. Hubiese hecho el mismo papel gris con el que estrenó en la visita de los reyes de Jordania.
    Sólo habríamos visto una única diferencia. Aquel le quedaba a reventar y este de hoy le queda grande.
    No sé qué le pasa que cuando lleva vestidos de este largo todos le quedan colgones por delante. Hace feísimo. ¿No tiene espejos?.
    El cinturoncito es un horror y peor puesto no puede estar.
    Bolso y zapatos no aportan nada por mucho que sean de HB uno y de Prada los otros. El resultado final del conjunto es como ella: gris y soso.

  48. 48
    Mónica says:

    Qué preciosidad de foto la de Carolina y familia en la cocina!!
    Hasta los muebles van a juego😀
    Y qué guapos todos…

  49. 49
  50. 50
    Onlyou says:

    Efectivamente, Elegeme#45, ese era !! Que campeona estás hecha…

    Es que se me quedó grabado en la retina. En aquella época yo debía estar aún soltera y claro, ves esas fotos y ¿qué ves?. La familia perfecta que te gustaría tener en unos años, la cocina que quieres,… y sobre, ese estilazo y esa clase vistiendo simplemente un vaquero y un polo…

    Bss

  51. 51
    Onlyou says:

    … perdón, que me como las palabras. Quería poner “… y sobre TODO, ese estilazo…”

  52. 52
    Marta says:

    Pues a mí me encanta el rescate 🙂
    He votado opción 1, aunque la 2 también me gusta, pero los salones tricolores en ante de Carolina Herrera son una pasada 🙂

  53. 53
    Onlyou says:

    Katyescarlata#49, ahora te leo… Debíamos estar tecleando al mismo tiempo 😊

    ¡¡Que razón tienes!! Eso eran reportajes y ¡¡que glamour!! Igual que ahora…. Hace tiempo que dejé de comprar esa revista. Desde que se llenó que Kikos Riveras, de Belenes Estebanes, de las Campos, Bustamantes y fauna similar. Tampoco puedo soportar ya ese baboseo tremendo de “las miradas cómplices” y “guiños varios”.

    Confieso que mi madre la sigue comprando y siempre curioseo las 5 primera páginas, esas de las casas espectaculares. Ya sabéis los casoplones que te encantan, pero cuando te das cuenta lo que debe ser limpiar el polvo allí se te van las ganas… Bueno, se van las ganas de casi todas las habitaciones, pero yo siempre me quedo con el vestidor!! 😃

    Abrazotes!!

  54. 54
    Mónica says:

    Sí Onlyou, ni por asomo el Hola es lo que era.
    Yo la sigo comprando, me gustan como a ti los reportajes de las casas alucinantes y los de las bodas, sobre todo las reales; que no tienen competencia con ninguna otra revista.
    Ahora bien, de vez en cuando se cuela alguno como el de la boda de Ortega Cano o las andanzas de Kiko Rivera que entran unas ganas locas de salir pitando para el baño. 😜

  55. 55
    Dexter says:

    Un poco tarde pero aquí va mi opinión. Este vestido gris le queda muy mal y es raro porque este estilo favorece mucho a cualquier silueta. No lo entiendo. Como decís los complementos hacen que parezca de luto, lo que se decía hace años, de alivio de luto. No es para una celebración. La tela parece basta, como han dicho algunas ardillas, parece de hábito de convento. El rescate no me gusta esta vez. Yo le hubiera puesto un cinturón más ancho de color burdeos, morado o incluso verde bosque y un bolso al tono con otros zapatos negros menos vistos. Las dos propuestas me gustan pero no creo que LO pudiera defenderlas con su falta de empaque y estilo.
    Carolina de Mónaco es inigualable! Otra historia es que no creo que sea ejemplo de cómo envejecer bien ya que los excesos de sol, tabaco y alcohol hacen que tenga la piel de alguien de 70 o 80 años. Pero ella ha hecho siempre lo que ha querido con dignidad.

  56. 56
    Elegeme says:

    Buenas tardes ardillitas,
    hoy acto a las 20h,si queréis seguirlo en directo,aquì os pongo el enlace…
    https://www.youtube.com/watch?v=ce7jSFePot8

  57. 57
    kiki says:

    Katyescarlata y OnlyYou #53: Qué razón llevan, claro que el HOLA no es lo que era ni por asomo. De niña en mi casa no se leía, se consultaba era la revista para inspirarse para las bodas, bautizos y cumpleaños…pero desde que entraron todos los riveras y belenes del mundo, puff…para colmo, ahora hacen su versión “México”, “Argentina”, etc, etc…un horror.
    Les cuento: resulta que en México es el país donde se venden más HOLAs (no, no es que todos lo compren, pero 158 millones de población ayuda, verdad?)…Pues con la parejita ratera de Peña y Gaviota que compraron portadas a todos los wanna-be les ha dado por apuntarse -previo claro, of course-…El caso es que la clientela de siempre ha salido huyendo y se limita a hojearla en el súper-mercado para ver las escasas páginas de los Windsor o a los Orange…y no pagar por ver a las estrellitas de telenovela o las ostentaciones de la Gaviota y sus hijas dándole al erario con nuestro dinero… gracias a Dios ya se largaron.
    Un suspiro ver a Carolina y su estilazo siempre. Gracias por los enlaces.

    Paco Ferro: en el tema ‘abrigos’ quiero decir que he propuesto estos porque son vestido-abrigos, no abrigos al uso como el gris claro de la entrada anterior. Los expertos comentan que Diana de Gales los evitaba por aquello de evitar el quita-pon, mejor irse directa a un vestido-abrigo y ahorrarse ese trámite…Además ya se sabe que son ‘aumenta-kilos’ cuando salen en fotos o tv….que no sería un problema para LO, pero sí es un tema que ella definitivamente NO domina: se le sale el pedazo de vestido tipo faldón bata-de-casa o se los amarra de más, o no son de su talla; vamos, que suele no dar una.

    Para las que como yo crecieron con el HOLA, pero ahora la revista del saludo les aburre, les recomiendo el blog de Abel Arana…Todos los miércoles, que es el día de salida del HOLA, se pone a comentarla en plan ‘guasa’…y eso sí que es divertido..su blog no es la gran cosa, pero los miércoles te pegas unas risas…les dejo el enlace:

    http://abelaranamedia.blogspot.com/search?updated-max=2018-11-21T21:06:00%2B01:00&max-results=3&start=21&by-date=false

    Unas entradas de Abel Arana le quedan más divertidas que otras; algunas veces me ha sacado lágrimas de risas, ésta vez, no, pero tiene su punto.

    nueces dulces

  58. 58
    kiki says:

    Gracias, Elegeme, además de ser nuestra ardilla detective, eres la Reina de las actualizaciones.

  59. 59
    María Jesús says:

    Me ha encantado ber las fotografías de CM en el Hola
    Esta claro q eso es estilo lo demás tonterías
    Veremos como nos sorprende hoy
    Besos para todas

  60. 60
    María Jesús says:

    Ver. Perdon!!!

  61. 61
    Mónica says:

    Kiki, muy bueno Abel Arana. Disecciona perfectamente y con mucha ironía cada reportaje de Hola. Me ha hecho mucha gracia.
    Gracias por el enlace y Elegeme, veré un ratito del acto. ¿ Se pondrá un vestido negro nuevo o tirará de unoo de las decenas que ya tiene?

  62. 62
    Marta says:

    Kiki, menudo descubrimiento el blog de Abel Arana, comentando el HOLA! se sale 🙂

  63. 63
    kiki says:

    Marta #62: Sí, un descubrimiento. Cuando el HOLA dedicó su portada a la desaparecida Bimba Bosé, pensé que Arana se daría un tiempo…la conocía bien. Me parece difícil entrar sin llorar…Pues no. Siguió en la tónica de siempre sin faltarle el respeto a su amiga y rindiéndole homenaje…y me pegué unas risas (sin dejar de pensar que me reía con aquel lado rebelde de Bimba)…

    Aquí el enlace:
    https://abelaranamedia.blogspot.com/search?q=HOLA

  64. 64
    Agnola says:

    Kiki, gracias por el enlace del comentario al HOLA cuando murió Bimba Bosé. Muy educado el señor. Lo que me impresionó fue el video que Melania y su marido… ella es todo sonrisas cuando él la está mirando, pero cuando él se da la vuelta, la cara de Melania se transforma totalmente… ¿en una mueca de qué? ¿aburrimiento, odio, tristeza, rabia? De verdad que el comentario de Arana es atinado: ese video es capaz de helar la sangre de una serpiente.

    https://twitter.com/mrvndn/status/823621167621619713

  65. 65
  66. 66
    Elegeme says:

    Ufff ese encaje,ese lazo en la cintura con lazada…tiene que ser Varela!!!!

  67. 67
    Verónica says:

    Mi primera impresión es horrorosa. Parece una drag queen, pero menos graciosa! 🙀🙈🙉🙊

  68. 68
    MARTABEL says:

    Madre mía, no me gusta nada ese escote. Evidentemente no se le ve nada, sólo faltaría, pero me parece muy feo y un poco ordinario, con todos los respetos. Me espero a las propuestas de Kiki que seguro que son ideales.

  69. 69
    Martíviri says:

    No se le ve nada, pero se le adivinan los dos pechos de forma muy evidente ¿es necesario? Yo creo que lleva sujetador de color carne, y hace el efecto del pecho, para provocar y que la critiquen. En cualquier caso, es feo, cateto y hortera.

  70. 70
    Sara says:

    A veces digo de algún look que no me gusta nada, pero este me horroriza, me espanta, hasta me descuadra….
    Qué es ese escote? Qué es eso todo?Buaffffff

  71. 71
    Mónica says:

    Me he quedado ojiplática!!
    No entiendo que una reina pueda ir con ese escote que adivina tanto. Podía ser un vestido maravilloso por el color y el terciopelo. Pues nada, Le ha quitado toda la elegancia.

  72. 72
    beatriz2 (Bea) says:

    Hello everybody, llego muy tarde!
    A mí me gusta el vestido gris combinado con negro. El problema es que abuse tanto de ello. Yo llevaría encantada el conjuntito.
    Sin embargo, cuando llevas algo tan sobrio es el momento de aprovechar y ponerte ese complemento que habitualnente no puedes lucir por exceso de colorinchis, como el broche tutti frutti que propone Ariadna. Perfecto.
    Tema cinturones: pues es un sinsentido. Los cinturones, como todo lo que va sobre el cuerpo, se venden por tallas. El que lleva hoy es igualito que uno que tengo yo y que tiene unos cuantos años, de Hugo Boss (Cómo no). Y el mío no me llega a los tobillos, o sea que sí, los compra enormes y le gusta llevarlos así. Otro poltergeist.
    De las propuestas, me pido la segunda. Sublime! !!!!!!!
    Besos!

  73. 73
    SuNy says:

    A mí sí que me gustó este vestidín. Aunque pide a gritos un broche. La verdad es que últimamente ya me estoy conformando con poco, si lleva mangas y es de su talla la veo estupenda. Este modelo en concreto lo veo elegante y apropiado y con el rescate de kiki estaría fabulosa.

    Como dice Malula#21 mejoraría con complementos color mostaza, burdeos…..no es tan difícil combinar con gracia un vestido gris como ese, que además tiene buen corte.
    Me ha hecho gracia el comentario de Agnola#12 sobre la pose de piernas cruzadas en plan it queen, yo diría que más bien es pose de fashion blogger de tercera..

    El vestido de esta noche me parece lo más espantoso que se ha puesto. No me lo puedo creer, y encima con ondas Rocasolanas, horrible. Espero con ansia la nueva entrada de Kiki (y la de Carlos García Calvo también, que en estos casos no tiene piedad)

  74. 74
    kiki says:

    Buenos días, tardes, noches, ardillitas,

    pronto nuestra laboriosa Agnola nos tendrá disponible la entrada.

    Estoy ojiplática junto con muchas de ustedes…tuve muchas ideas con respecto a este vestido azul, así que ya lo verán..y muy curiosa esperando si ustedes ven lo mismo -o más o diferente- que yo…así que estén pendientes.

    nueces

  75. 75
    Elegeme says:

    Buenos dìas ardillitas, supongo que TVE retrasmitirà en directo el acto,pero si no tenemos este enlace…
    https://www.youtube.com/watch?v=lfR7TbZRBB0
    Yo me voy a tomar una tila triple para estar preparada porque después de lo de ayer hoy toca “institutrìzzzzzz con las niñas” o “escena corrillo con ellas y las tres al sofà”…,màs los suegros “incordiando”…ja ja ja…va a ser un poema…
    Nueces!!

  76. 76
    Malula says:

    Antes de q Kiki cuelgue el post os mando un artículo y mas fotos del vestido de anoche.
    Fijaos en la foto q está junto a la presidenta del Congreso, Ana Pastor, con un sencilllo vestido en terciopelo azul y broche. ¿ No os parece q le da mil vueltas al vestido de la reina?

    http://www.google.es/amp/s/www.elespanol.com/corazon/casas-reales/20181205/escotazo-letizia-constitucion/358465242_0.amp.html

  77. 77
    Mónica says:

    Sin lugar a dudas, Malula. Ana Pastor sí va perfecta!!
    Y ya tenemos otra vez repetición de vestido rojo.
    Es increíble, no la entiendo.
    Hoy sí era día de estreno, no el martes en el museo.

  78. 78
  79. 79
    Mónica says:

    La reina Sofía estrenando y magnífica

  80. 80
  81. 81
    Lizzy says:

    La Reina Sofía va magnífica. Lleva terciopelo violeta, me acordé de Kiki que aboga por el terciopelo.
    Lo mejor de Letizia son los pendientes! Cómo brillan los rubíes !!

    Pobres niñas, les tocó ir de gris. Parecen monjas pequeñas.

    Nueces para todas y disfruten del día festivo.

  82. 82
    Lizzy says:

    Kiki, Ana Pastor te lee. Anoche terciopelo y hoy lleva un broche precioso. Sabe como dar el punto regio.

  83. 83
    Sara says:

    A ella le da igual un 8 de septiembre que un 6 de diciembre, verano y casi invierno, que más da….el mismo vestido vale, eh? Y sin falta de abrigo, ni na…
    Y si, yo también creo que era un día para estrenar

  84. 84
    beatriz2 (Bea) says:

    Bueno, Kiki, a ver cómo rescatas ese espanto de escote como no sea poniéndole un albornoz encima… 😂

  85. 85
    kiki says:

    Buenos días, tardes, noches..paciencia mis queridas ardillitas, ya pronto Agnola nos pondrá la entrada de anoche…madre mía que esta semana está de lo más movida, se nos juntan los actos..

    Bea #84: es que creo que este vestido no es de invierno, es un perfecto pre-fall….y las niñas me dan pena, que se ven hasta desnutridas con esos trajecitos y las medias…y ya les volvió a poner las trencitas…Esta mujer debe ser un auténtico ogro porque hacer que unas pubertas se dejen poner esas trenzas; vamos un ‘tour de force’ de madrastra de cuento…van dando lástima….la única regia y espléndida Doña Sofía.

    Paciencia, mis chic@s…
    y nueces rellenas

  86. 86
    Angélica says:

    El escote de cabaretera, tremendo y fuera de lugar, además es feo y a cualquiera le haría sentir incómoda. Elegante no es, estiloso tampoco. Por Dior ese color carne que cosa más fea.
    Igual si tienes 20 años y estás en la alfombra roja…….
    El look de hoy un guiño al aburrimiento que le provoca el acto.
    Las niñas……….sin comentarios, pobrinas.
    La reina Sofía magnífica, adecuada y acorde al acto.
    Queridas ardillas, que penosidad!!!!
    Nuececitas para todas.

  87. 87
    kiki says:

    YA TENEMOS ENTRADA NUEVA!

  88. 88
    Jose Luis says:

    Muy buenas ideas en este blog. Vale la pena visitarlo para conocer las marcas y aprender algo sobre combinaciones y vestidos elegantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*