Fundación Princesa de Girona – Estrenando las rebajas en Palacio

El Acto

Los Reyes de España han presidido la habitual reunión con el Patronato de laFundación Princesa de Girona en el Palacio Real.

El Look

Doña Letizia ha estrenado un vestido 100% lana de la firma Massimo Dutti  (99.95 euros) que compró durante las rebajas del Black Friday cuando fue ‘pillada’ por la revista del saludo junto a su estilista Eva Fernández.

Ya se sabe que cuando a la Reina le da por algo nos inunda con ese estilismo. Esta temporada le ha dado por los cuadros y suman más de 8 estrenos. La entiendo,las tiendas nos tienen a cuadros con este estampado tan exitoso, pero ¿por qué siempre en gris?

Me encanta la caída de la tela, me gusta el corte de la falda y el top, pero la manga corta pide a gritos un jersey delgado de cuello cisne debajo; claro que para una salida más informal, no para un palacio.

Lo ha combinado con bolso y calzado a juego de Magrit, se trata del bicolor en azules de ante oscuro y pitón más claro.

De accesorio joya, lleva los aros que son parte de las preciosas aguamarinas de Bvlgari.

Ha vuelto a la melena lisa y con volumen.

Veo dos fallas en este estilismo:

1-Destacan los brazos pelados en ese mar de mangas.

2-Al vestido le falta empaque.

Celebro que esa combinación con azul, aunque sosa y aburrida, haya seguido la regla del 1,2, 3 con calzado, bolso y pendientes lo que da una idea de unidad al resto del conjunto.

Conclusión

Me quedo con el vestido para una ocasión más informal. Es lindo, moderno y le queda bien; pero una reina en un palacio con ese vestido va a ser que no. No llega. Me sobra Palacio o me falta vestido.

Rescatando elestilismo

Aunque mi opción no habría sido el azul, sigo el gusto de la Reina e intento elevar el estilismo agregando mangas y joyas.

Una americana en terciopelo azul como ésta de la colección del año pasado de Massimo Dutti.

De accesorio joyas, opto por los pendientes de perlas y zafiros que no vemos desde 2004 (sin el collar) y agrego este broche de dos perlas que lleva Doña Sofía ala solapa izquierda de la chaqueta.

Creo que al introducir estos cambios se eleva el estilismo, da empaque y royaliza el look, ¿no les parece?

¡Póntelo Letizia!

Sabíaque era un acto de interiores en un palacio, pero que estaría principalmente sentada, así que escogí dos propuestas royals,pero no de alta costura.

PRIMERA PROPUESTA

De L.K. Bennett este vestido en verde de mangas farol, modelo “Doris”. En rebaja de 280 euros a 190.

Saco del Kiki-Armario los salones clásicos de Manolo Blahnik en ante negro junto al bolso de mano en verde y negro de Uterque (199 euros).

Bajo el hombro izquierdo este par de broches con sus respectivos pendientes como los luce Doña Sofía.

SEGUNDA PROPUESTA

El vestido magenta de Hugo Boss que estrenó para recibir al Presidente de Israel y que también tiene la Princesa Marie en su armario.

Con estos salones florales de terciopelo de la pasada colección de Ted Baker.

Junto aeste femenino clutch de abanico de Malababa en rosa empolvado.

De accesorios joya, esta combinación de perlas con la exquisita libélula de VanCleef & Arpels que no vemos desde hace lustros.

Ardillas,¿qué les ha parecido el estilismo de la Reina? ¿Les parece que no llega o lolanzan a la hoguera directamente? ¿Qué cambios harían ustedes? ¿Qué opinan delrescate? ¿Les gustan las propuestas? Arrancamos la semana con un estreno que dapara comentar, así que ánimo y a escribir. Las espero con ansias.

Nuecespara tod@s

Encuesta

¿Cuál de las propuestas preferirías que llevara la Reina? (Diciembre 11, 2018)

  • Propuesta 2: Hugo Boss en magenta (58%, 95 Votos)
  • Propuesta 1: L. K. Bennett en verde (42%, 68 Votos)

Votantes totales: 163

Cargando ... Cargando ...

Si tegusta el arbolito, compártenos en Facebook y Twitter.

48 respuestas a “Fundación Princesa de Girona – Estrenando las rebajas en Palacio”

  1. 1
    Ingrid1 says:

    Hola a todas 😊,
    Me gusta este estreno ,pero como dice Kiki yo agregaria una chaqueta azul o burdeos de terciopelo.
    Pero me gusta mas el vestido magenta de HB para variar y no ir con cuadros de nuevo.
    Me quedo con la segunda propuesta y sus accesorios,divino todo😉❤❤❤

  2. 2
    Mimi says:

    Olá 🐿🐿🐿🐿
    Votei na segunda proposta,as mangas do vestido verde ….too much
    Também concordo que o género de vestido ,que hoje Letizia está a usar ,torna-se cansativo não apenas no estilo como na cor e padrão.Basta um ,o restante fica supérfluo .E há tanta coisa bonita
    para usar e tanta gente que pode promover…
    Beijocas cibernéticas

  3. 3
    Vero says:

    Hola ardillas:
    Pues a mi no me ha gustado. El escote del vestido no me parece bonito y la manga corta en diciembre es un no, aunque sea en recinto cerrado y tampoco le queda bien el largo. Yo lo habría combinado con botas, pero en otro evento, más informal. Creo que una reunión con la Fundación Princesa de Girona demanda algo de mayor empaque que este vestido de Máximo Dutti.
    No se si es fallo de mi PC pero no puedo votar, aunque tampoco era mi intención, las dos propuestas me encantan, no sé por cual decidirme.

  4. 4
    SuNy says:

    A mi me horripila, el vestido me parece feisimo y no me gusta nada como le queda. No me gusta el corte, ni el escote, ni el largo, ni los complementos, ni nada de nada.
    En la modelo no lo veo tan mal pero a ella se lo veo horrible.
    Yo tampoco puedo votar pero me ha gustado el rescate y me ha encantado la segunda propuesta.

  5. 5
    LidiaBarcelona says:

    Queridas, me gusta el vestido pero como dice Kiki, no para tal evento. Por no decir las mangas ni el cuello y menos los zapatos.

    Del rescate me quedo con la americana.

    De las propuestas me quedo todo, las dos, eso sí, esos zapatos de flores (con permiso de Manolo)….como me gustan

  6. 6
    Yolanda says:

    hola ardillas.
    No me gusta el vestido. No le favorece.
    El vestido magenta sí que le favorecía, y ya lo tiene en el armario. Con los zapatos de terciopelo floreados y un buen broche o un pañuelo le hubiera quedado estupendo.
    Nuececitas de mazapán para todas.

  7. 7
    M.Belén says:

    No me gusta para palacio. Lo veo mucho más informal! Qué manía de ir a brazo descubierto. …cualquiera de nosotras nos ponemos unal chaqueta ( más sí es de terciopelo ) para cerrar un outfit o darlo cierto empaque….peto enseñando carne en diciembre no! No. Por enseñar brazo en si ( que no pega en pleno invierno ) dino por rematar el estilismo porque adicional parece que va a medio vestir…que salió corriendo. ..seguro que las señoras que allí estaban iban con traje – chaqueta o vestido manga larga…ninguna a cuerpo gentil!
    Yo.lo que digo es que si nosotras lo vemos. ….no lo puede de igual modo verlo ella o la estilista?

  8. 8
    BeaLP says:

    Ni me encanta ni me espanta. El vestido es bonito y me lo compraría si fuese manga larga, pero con esta manga cuándo te lo pones? El estampado y tejido parecen muy de invierno para llevar el brazo al aire, no me pega en ningún mes del año.

    Me quedaría con el vestido magenta, el verde se parece demasiado al de Sofía el otro día con esas mangas, evitemos artículos de comparaciones y posibles plagios…Lo malo del magenta es que en ese salón de palacio no destaca, se nos confunde con los cortinones y los estampados de la alfombra.

    Al hilo no solo de Letizia sino más en general, recuerdo cuando mis amigas y yo empezamos a ‘desarrollar’ y yo estaba disgustada con mi pecho pequeño. Ahora, con 33 años, me doy cuenta de lo equivocada que estaba. Al ver la comparativa de la modelo de Massimo Dutti con Letizia lo he vuelto a pensar…

  9. 9
    Beatriz 2 (Bea) says:

    Hello everybody!
    El otro día estuve en Massimo Dutti y de pasada ví el vestido, pero como ya tengo otro en príncipe de Gales, ni siquiera contemplé la posibilidad de probármelo. Entiendo que mi presupuesto y el de LO difieren bastante, pero… ¿qué sentido tiene este vestido después del cuasi-wrap dress que llevó al Museo Reina Sofía? El otro era más bonito, con las mangas 3/4 y la tela más pesada. Supongo que se los regalan, porque si no…
    De las propuestas me quedo con la segunda; me encanta el color. Besos!

  10. 10
    Malula says:

    Hola!! Soy del team del no al vestido MD. Lo he visto en la tienda y tiene muy buena tela pero el efecto es bata de institutriz y a Letizia además le queda demasiado largo, se pasa de midi. Si añadimos esos zapatos fabulosos q lleva se queda en un look chocante de quiero y no puedo, y estamos hablando de la reina.
    He votado el vestido LKBenett porque le tengo echado el ojo desde hace semanas. Ese verde me encanta y lo veo muy favorecedor. Con un broche, Letizia estaría guapísima.
    Encantada de seguiros en el blog, aportais ideas y opiniones q disfruto leyendo. Que sigamos así. Nueces navideñas para todas.

  11. 11
    Katyescarlata says:

    Estimadas,
    Hace unos días ni se desató el abrigo y hoy en manga corta. Peca de lo que le suele pasar en los actos en el Palacio Real si no puede tirar de tiara: va por debajo del entorno. Este es otro de sus frecuentes problemas de desajuste: el medioambiental
    Personalmente el vestido no me gusta nada. Al contrario que Kiki, no me parece que la tela sea buena, ni me gusta la caída, ni las costuras ni nada. Si le pones una falda recta parece una bata de trabajo más o menos arriscada. Del gris y los cuadros “jartura” total pero ella es muy de rachas y cada cierto tiempo tenemos alguna: las rayas, el punto, el guipur, las flores……..
    He votado la propuesta 2 por color y sobre todo zapatos. En la primera veo imposible del todo que se ponga los broches.
    Abrazos ardillitas.

  12. 12
    SuNy says:

    BeaLP#8, yo un vestido de ese corte pero con otro color y estampado y alpargatas o sandalias planas me lo pongo en verano en plan trapillo para ir a la playa y despues ir a tomar algo, por ejemplo, o para una cena veraniega. Es ese tipo de vestido. Vestido playero. Imaginatelo en cualquier color con espartos y un capazo.
    Con el tema del pecho me sucede lo mismo que a ti, afortunadamente desarrollé poco y ahora me alegro porque me parece mucho más elegante. Cada vez que veo las fotos de las modelos con los vestidos y veo a letizia con los mismos, pienso lo mismo, siempre pero sobre todo con los que atan o ciñen a la cintura como siempre. Le quedan mal por las prótesis.

  13. 13
    Estrella says:

    Pues el vestido en si no me gusta demasiado, pero a ella le queda fatal. Totalmente distinto cuando lo lleva la modelo.
    Mucha tela de cintura para abajo y requete apretado por arriba. Ni los pendientes de Bulgari, ni los zapatos ni el bolso son suficiente para levantar el estilismo.
    Qué pena de dinero tan mal gastado, en caso de que lo pague de su bolsillo, cosa que dudo muchísimo.
    De las propuestas y sin que sirva de precedente me he quedado con el vestido magenta de HB. Queda muy resultón para el evento.

  14. 14
    LINA says:

    Hola chicas,coincido con 8BeaLP ,el vestido es difícil de llevar, con mangas cortas para invierno? , el modelo es lindo, e informal, que lo deje para otra ocasión!!
    Me gustó la segunda propuesta, el color y el modelo, y por favor que use joyas!!
    Esos broches que lleva Sofía son divinos!!!!!
    Saludos, y las dejo con una linda frase que escuché hace unos días:
    ” Que tu camino sea fácil “

  15. 15
    Lizzy says:

    Buenas tardes. A mi también me parece que al vestido le falta empaque y además no me gusta como le queda. No es que me parezca su peor estilismo, pero no creo que le favorezca. Mucho mejor con el rescate, la chaqueta de terciopelo perfecta. Me pregunto por qué LO no usa casi nunca trajes de chaqueta y falda.

    Me ha costado decidirme por las propuestas. Me encantan esos dos colores ( ¡estoy cansada del gris!) Me he decidido por el magenta porque creo q esa silueta le favorece mucho y los zapatos han terminado de enamorarme. Pobre libélula, debe estar triste tanto tiempo encerrada. Esas joyas tan hermosas no se hicieron para estar en una caja.

    Besos a todas

  16. 16
    María Jesús says:

    Hola a todas
    No me gusta el vestido. Le queda justo en el pecho como casi siempre. La manga corta no la entiendo y el largo de la falda tampoco, muy sosa
    Como casi siempre MAL
    Q pocas alegrías nos da
    He votado la 1 pero la 2 tb me encanta sobre todo los zapatos y las joyas de ambas
    Ya se que pedir a los Reyes😜
    Besos 😘

  17. 17
    BeaLP says:

    SuNy, yo tengo algunos de ese estilo, casi todos de Zara y son muy resultones. Lo que no tiene sentido es hacer esa hechura con un tejido de invierno.

    Sobre el tema pecho, nunca le he encontrado sentido. La operación de nariz y mentón fueron un acierto (todo lo demás que se está poniendo ahora por supuesto que no) pero el pecho era totalmente innecesario. Siendo una mujer estrecha es imposible que las tallas le asienten bien, su talla de hombro le tira del pecho y si llevase la talla correcta de pecho, le iría grande en el hombro. Tengo una amiga con ese problema de proporción, en su caso con pecho natural, y deja de comprarse muchas blusas y abrigos por ese motivo…

  18. 18
    MaCris says:

    Pero que feo vestido, no se si es el color, la hechura, no se se me hace feo, abuelón… posiblemente con el rescate salga a flote pero no es de mi agrado; celebro Kiki las propuestas, divinas!!! aunque en esta ocasión me quedo con HB, ya que me encantaría verlo con esos zapatos de TB!!.
    Saludos Ardillas!!!

  19. 19
    Juani says:

    Buenas noches chicas .
    Vayamos por partes y por orden :
    No me gusta el vestido porque le pinga por delante y le queda más largo por delante que por detrás , y es demasiado largo para ella ,le sobra tela mal cosida. Brazo pelado cerca de Navidad no lo entiendo y vivo a 20 grados hoy con sol de justicia , pero lleva chaqueta o sobrecamisa.
    No he podido comentar los estilismos de las últimas salidas , pero con el vestido azul con ese encaje , me quedé en trance , y me recordó a un vestido de terciopelo con escote Bardot caído que me compré hace 30 años y mi madre muy apañada ella pensó que lo mejor , para no enseñar mucho era ponerle un encaje , luego de mil disputas , decidimos que como era madrina de bautizo , pues le puse una mantilla española divina con un broche y quedé bien sin ir mostrando hombros y brazo en diciembre …pero era una celebración y lo hicimos coincidir con Nochebuena.
    El tema de las niñas , tengo que decir que tengo una , ya talludita , tiene 27 años y no recuerdo llevarla con 13 años ni de Lolita , ni de niña vestida tipo hospiciana.Ni con zapatos como barcos..No es tan difícil .Quizás abusé de vestidos tipo trapecio de colores muy vivos y tipo Ágata Ruiz de la Prada , que eran bonitos y resultones , pero no iba mi niña con colores lúgubres y que le apagaran la cara , y esas niñas merecen luz y color a la cara tan bonitas que tienen.
    El vestido rojo y el aplauso visto aquí , bueno , en el telediario me resultó sencilla y llanamente vergonzoso.
    Besicos a todas y ya sabéis algunas que siempre me acuerdo de vosotras, por vuestra lucha y vuestra calidad humana.Abrazos y perdonadme que no me comente mucho , pero estoy sobrepasada últimamente y no sólo de trabajo.

  20. 20
    Elegeme says:

    Buenas noches ardillitas,
    ya lo habéis dicho todo.Pienso como muchas que el vestido de lana y manga corta no tiene mucho sentido y que los cuadros y el color gris aburren soberanamente!!!
    Como dicen Bea y Estrella,qué despilfarro de dinero!! comprarse otro vestido gris casi idéntico al gris misterioso del otro dìa…para qué????Menuda obsesiòn que le ha dado,parece, el dìa de la marmota,a cada apariciòn vuelta a empezar con lo mismo!!!
    El rescate acertado,le falta empaque al vestido mucho mejor con una chaqueta por encima y necesario,que le corten un palmo a esa falda,es demasiado larga!! en ella no se ve midi,se ve monjil..
    Los complementos ni fu ni fa..,el peinado bien.
    De tus propuestas Kiki,he votado por la segunda!!!he votado por HB ni yo misma me lo creo!!!pero la razòn de este voto es y ha sido por ese clutch de Malababa!!!!
    Nuececillas!!!

  21. 21
    Agnola says:

    Estoy de acuerdo con vosotras en que el vestido no está mal, pero como ella está tan desproporcionada, con esos “pechotes” (¡brrrr!, que diría algún enfermo de comedia de TV), y encima el moñito tan sin sentido en el cinturón…. mal, muy mal LO. No es el vestido, es ella, que se lo carga todo.

    Pero las cosas como se hacen, se pueden deshacer. ¿Qué tal que se quitara esos dos dirigibles que tiene en el pecho y se dejara su talla, o bueno, media talla más… ganaría inmensamente en eleganica, glamour, estilo… Esta es otra de las razones por las cuales la pobre LO nunca tendrá clase. No se puede tener clase y ser una barbie sepsi al mismo tiempo. Que guarde sus exhuberancias para su pareja, en el dormitorio… y que al pueblo español lo respete y represente como es su deber…

    No caerá ninguna de esas brevas, me temo.

  22. 22
    Ani says:

    A mí tampoco me gusta el vestido, ni como le sienta, ni siquiera en la modelo.
    La veo totalmente desubicada en ese entorno con ese look. En manguita corta en palacio, la única, que ridículo queda.
    Las propuestas fantásticas. Voté x la 1°

  23. 23
    Monb says:

    A mí sí me gusta el vestido y cómo se ha combinado. Quizá alguna joya más le hubiera dado realce (un collar, o un broche), pero en general la veo muy guapa.

    Y me gusta este pelo.

  24. 24
    Gabriela says:

    Yo me uno a la mayoría, de hecho cuando he visto las fotos en New My Royals, me ha horrorizado. Le queda enorme de atrás, le sobra tela por debajo, le hace más pliegues de los que debe. Y eso hace parecer que la tela está arrugada. Por lo menos, esta vez zapatos y bolso no restan.

    Tema aparte es los tres empachos: gris, Gales y midi. Parece que no hay otro estampado ni otro largo…

    La reunión de los premios princesa de Gerona, en Madrid. A alguien le ha entrado reparos en ir a Cataluña en pleno debate del 155.

    Me quedo con la segunda propuesta, aunque sea Hugo Bozzz, es adecuada y más si se combina con distintas marcas.

    Buenas noches ardillas!

  25. 25
    Sara says:

    Buenas noches!!!!
    A mí el vestido pues ni sí ni no, ni fu ni fa, ni frío ni calor, bueno eso sí más bien frío, por las mangas digo….
    Con el rescate mejora , le da empaque, le pone en la estación meteorológica correspondiente, pero no sé si me entusiasmaria tampoco.
    Me encanta la segunda propuesta, el color del vestido es precioso, pero son el broche y eeeeeesos zapatos los que llevarían el look hasta el cielo y más allá ……
    Y de acuerdo con las que decís la desproporción de Afroditas ( dirigibles de Angola, lo que me he reído) con hombros, y el problema de talla que le ocasiona.
    Yo soy de las que a los 20 años estaba de uñas con la Madre Naturaleza por haberme dotado de pechos pequeños (qué malos son los 20 pa algunas cosas). Lo que se lo agradezco ahora….
    Un besazo

  26. 26
    Angélica says:

    Hola chicas!!!!, Pues nada, a mi no me gusta el vestidito porque le queda mal. No sabe lucirlo. Le va demasiado largo, el cuello cerrado no le favorece y ….es otro vestido sosito que no dice nada y un gasto inútil.
    He votado por la segunda propuesta, un vestido bonito que con unos buenos completos podría quedar genial.
    Nuececitas para todas……

  27. 27
    Pepa says:

    Pues ya está dicho todo. A mi lo que me llama la atención es lo fea que está en la foto del 2004 lo que me hace preguntarme en cómo estaría hoy en día sí no se hubiese operado e inyectado mil potingues y hubiese dejado actuar a madre naturaleza ¿os lo podéis imaginar?. Saludos.

  28. 28
    kiki says:

    Chic@s, les informo que el color para el 2019 de Pantone ya ha salido y es:
    el coral en todas sus gamas..
    https://www.grazia.es/moda/y-el-color-del-2019-segun-pantone-es/
    Aunque yo creo que el violeta del 2018 sigue…y me encanta!
    🙂

  29. 29
    Maru says:

    El vestido es divino … pero para ir al Cine, o para una visita informal. Le queda horrible a ella, lo estropea con el efecto que le hace en el pecho. No es para un evento institucional, ni para participar de una reunión de trabajo en Palacio.
    Además estoy agotada de ver ese estampado y el color gris.
    Nada … es ella misma en todo su esplendor!

    Aburre, se aburre, nos aburre.

  30. 30
    Amy says:

    Hola Ardillas,
    Voté por la segunda propuesta porque me encantan los accesorios pero la primera también es divina.
    El vestido de MD me gusta, lastima que no tenga mangas largas, si no lo compraria para mi aunque poniéndole algo de color como sugiere Kiki en el rescate.
    Ah y gracias Kiki por la info del color. No tengo nada en ese color y mira que me gusta. Por suerte se acercan las navidades a ver si algo se pega.
    Nueces!

  31. 31
    Joeif Duroim says:

    Ardilluelas, ardilluelas…
    Es como si le hubiera dado ahora por uniformarse en cuadros!
    Creo que el vestido no estaba adecuado para esta ocasión. Y sin chaqueta, menos que menos. De las propuestas: necesito el doble botón, necesito el doble botón!! No alcanzo a decidirme.

  32. 32
    Concha says:

    I agree with Kiki, too much Palace for a dress… Just a quick look at the scale of the room with those beautiful tapestries in the wall and we understand the imbalance.
    The dress is too casual, not particularly flattering and does not fit well. The complements do not help. Again another example of an LO home made styling. She can have a lot of qualities and skills, but styling is not one of them.
    I think she is taking her inspiration from the appealing Prince of Wales dress by Erdem, worn by Kate M last October. The result is not brilliant.

    Both proposal are nice, I voted the green LK Bennet because the splash of color would look great in that room!

    Saludos

  33. 33
    MARTABEL says:

    Pues ya lo habéis dicho todo: poco apropiado para ese acto y para diciembre. Los zapatos son muy bonitos pero primaverales y sin medias, y como alguien ha dicho, no se entiende que un día ni se quite el abrigo y otro vaya en manga corta, siendo diciembre. Yo soy calurosa y uso jersey de manga corta en invierno pero siempre llevo chaqueta, y si voy a una reunión, me la dejo puesta. La del rescate me encanta, pero no sé si el vestido con ese largo de falda tan poco favorecedor tiene arreglo, la verdad. He votado el vestido verde, es precioso, aunque la segunda propuesta me encanta también. De cara y pelo la veo bastante bien hoy, sobre todo en comparación con la foto de 2004, madre mía, es que es otra persona diferente.

  34. 34
    BertaP says:

    Queridas: El vestido no le queda bien, no es adecuado para la ocasión y menos para una reina. La parte de arriba con esas mangas cortas dobladas y el sin-cuello redondo, me recuerda a una bata de fregar vintage. No lo luce y da una sensación de trapillo, muy diferente a la de la foto de la modelo. Y, por cierto, con qué poca gracia y estilo se ata LO los cinturones.
    Como rescate he votado el HB, sobre todo porque ya está en su armario y le queda bastante mejor que el modeli de hoy.

  35. 35
    maite says:

    Hola preciosas:
    La historia se repite, pero me temo que es nuestro sino nunca irá bien. Esas prótesis impiden que la ropa quede elegante, resulta demasiado ordinaria. Los errores, los de siempre. En la web de MD hay al menos una docena de vestidos mucho mas adecuados. Mangas intempestivas, largo excesivo para sus piernas, cinturón mal atado, bolso “en casa”… ultimamente me gusta de cara y pelo casi siempre…¿síndrome de Estocolmo? La chaqueta de terciopelo es preciosa pero no es suficiente para alcanzar el nivel necesario.
    Ambas propuestas son muy atractivas , pero prefiero la segunda ( ¿yo eligiendo un HBzzz?) . “Cosas veredes amigo Sancho”… que diría Don Quijote… esos zapatos y ese bolsito son para enamorarse, así que ella lo llevaría con zapatos de vinilo trasparente y bolso de plástico.
    Ayayay! Vaya semanita que nos va a dar…
    Besotes

  36. 36
    Natalia says:

    Hola ardillitas y Kiki,comento rápido porque voy con prisa,os he leído y como muchas el vestido me parece un verdadero horror,lo veo horrible,es que no tengo palabras nada más que negativas,porque me parece demasiado largo y le queda fatal,parece una monja ursulina o una ama de llaves con vestido de verano,porque otro horror es la manga corta.En fin que yo no lo rescato ni poniendo una chaqueta,es de lo más feo que he visto en mi vida. Otro vestido más a su colección de vestidos de cuadros,lo de comprar por Kilos debería hacerselo mirar también.
    De las propuestas he votado por la primera,me encanta el color verde y ese vestido a Leti debería quedarle bien,el verde es un color que favorece mucho,los complementos también ideales.
    Ánimo a nuestras ardillitas pachuchillas y nueces para todas

  37. 37
    beatriz2 (Bea) says:

    Hello again!
    Acabo de ver la lista de las mujeres mejor vestidas del mundo en 2018 según la revista People. La lista salió en septiembre, pero yo no me he enterado hasta ahora.
    Al hilo de lo que comentaba el otro día, observad el curioso listado. A la cabeza, MM. Y se ha colado alguna que no debería estar. ..

    https://m.trendencias.com/moda-famosas/meghan-markle-mujer-mejor-vestida-mundo-2018-lista-revista-people

  38. 38
    Elegeme says:

    Buenos dìas ardillitas,
    ya tenemos look de hoy…

    https://twitter.com/casareal?lang=es

  39. 39
    Lizzy says:

    No sé qué decir aún del atuendo, esperaré a la entrada de kiki. De momento la tenemos otra vez sentada en interior con el abrigo puesto. De cara la veo muy guapa y es un gran acierto el peinado que lleva últimamente. Hay que celebrar lo bueno 🙂 Yo prefería el pelo más claro, pero con que lo lleve limpio y bien peinado soy feliz.

  40. 40
    Lizzy says:

    Beatriz 27# Como muchas habéis comentado por aquí, yo tb me he cansado de MM. Será por darle tanto bombo y platillo, al final una se cansa. No sé cuánto habrá de cierto en las las noticias sobre su mal carácter, pero me extraña que sea todo inventado. Seguro que alguna de ustedes está mejor informada y me puede decir.
    Me suena todo muy extraño porque al principio la prensa solo decía cosas buenas de ella y de repente…..

    Cate Blanch en esa fotografía parece un ángel o un hada. Ese color le.sienta espléndido.
    Kim en el puesto 7, sin comentarios. Encima escogen esa foto, con zapatos de plástico ( vomito).

    Me río mucho con vuestros comentarios sobre los proyectiles de Letizia. No voy a decir mi talla, pero en mi familia todas somos muy exuberantes. Yo no le veo tantísimo pecho, el problema es que va muy apretada. las costureras siempre me han dicho que es mas fácil comprar una talla más y entrarle en las zonas donde queda ancho, que al revés. Ella tiene posibilidades de arreglar los vestidos como quiera, pero incluso los vestidos que son a medida los lleva bien apretados en esa zona. Yo creo q el problema no es el pecho, es como lo quiere ” lucir”.

    No puedo olvidar los zapatos floreados de ted Baker de esta entrada . Puro amor.

  41. 41
    Agnola says:

    Beatriz 2 (Bea), 37 ¿Jennifer López, Kim Kardashian y Sandra Bullock entre las mejor vestidas? No entiendo el criterio de esa revista. JLo tendrá un cuerpo de infarto a los 50, pero se lo viste el enemigo (aunque siempre quede divina). KK será muy millonaria y se pondrá pantuflas de U$1000 forradas en visón… pero eso no la convierte en una mujer bien vestida. Y Sandra Bullock… bueh, habrá hecho unos personajes muy elegantes, y su cuerpo habrá sido versátil a la hora de disfrazarlo de clasudo… pero que se vista bien en su vida personal… lo dudo.

    En fin, que no estoy de acuerdo para nada con la lista en general y con las coladillas en particular.

    El atuendo de LO de hoy es un deja vú. Difícil que podamos decir algo que no se haya dicho ya. Quedo a la espera de las propuestas de Kiki, que serían la única novedad en este mundo de “aburrición made in Letizia”

  42. 42
    beatriz2 (Bea) says:

    Agnola y Lizzy: esto es una muestra de que las listas de las más elegantes pueden ser una maravilla o un crimen de lesa humanidad. En cuanto vi a Kim Kardashian ya pensé “Oh my goodness” y agarré el frasco de las sales.
    Telva, que es una revista que compro alguna vez a pesar de que no comulgo mucho con su ideología rancia, está sacando por fascículos su propia lista de las 5 mejor vestidas. Los autores: la propia redacción de Telva (toma ya). De momento han destapado a las 3 últimas. Número 5: Letizia Ortiz (me extraña que no la hayan puesto de primera). Número 4: la francesa Jeanne Damas, bloguera y empresaria. Y número 3, Marta Ortega. Como cambia la cosa, eh? Aquí que cada una saque sus conclusiones…

  43. 43
    MaCris says:

    Ardillas en mi punto de vista muy personal, creo que si en la lista de las “mujeres mejor vestidas” esta Kim Kardashian, le quito tooooooodo el crédito y valor a la lista de People quien sabe cual sería su parametro de elegancia o mejor vestida porque más bien KK siempre anda desvestida.
    Maravilloso día Ardillas!!!!!

  44. 44
    Bentica says:

    Hola!! Una vez tituló Carlos GC: ” Letizia cultiva el feismo ” a propósito de aquel horroroso look que llevó en Girona con vestido rojo y coleta alta…. Pues ahí sigue, el vestido de este post no puede ser más feo y el atuendo que acabais de poner es aùn peor!!

  45. 45
    Gabriela says:

    Jajaja Macris #42 totalmente de acuerdo. People debería sacar una lista de las más desvestidas. Yo antes que meter a Kim metería a su hermana pequeña, Kendal Jenner, que se saca mucho partido como modelo y le luce todo, y dado que se representa a sí misma, pues lo hace muy bien, aunque muy lejos todavía de ser de las mejores vestidas.

    Confunden ser it girl con vestir bien, marcar tendencia no es marcar elegancia. Ya lo vimos con el vestido rosa de Varela, en la Queen y en Lomana. Así que, yo la única lista que me creo es la de los más ricos: no hay nada tan cuantificable.

  46. 46
    LINA says:

    Hola chicas, les dejo las últimas fotos de Letizia
    https://www.newmyroyals.com/2018/12/queen-letizia-attended-fads-board.html
    El abrigo lo llevó anteriormente, pero no recuerdo si fue con pantalones.

  47. 47
    kiki says:

    Lina #46: Pásate a la entrada correspondiente…y pon el enlace…:-)

  48. 48
    Ariadna says:

    Kiki me encantan las propuestas de joyas que has hecho, el vestido con los pendientes de perlas y zafiros y ese broche ganaria mucho, tampoco estaría mal que sacara otros pendientes que tiene que llevan unos pequeños diamantes talla brillante, aguamarinas y turmalinas rosas en caída rematados con dos perlas australianas de la colección «Alianzas que nos unen», ganas de volver a verlos. En cuanto a los broches que propones yo los pondría a la inversa, la libélula de VC&A con el Bennet verde y las esmeraldas tutti frutti con el magenta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*