Congreso Mujeres rurales en el Mundo / Almuerzo 80 Aniversario del diario Marca – Victoriosa ante un reto estilístico

El Acto

Doble jornada para la Reina en su último día de aparición de esta semana. Primero asistencia al II Congreso internacional “La voz de las mujeres rurales en el mundo.”  Una visita de pisa y corre para trasladarse posteriormente a un almuerzo como parte de los actos conmemorativos por el 80 aniversario del diario Marca.

El Look

Un verdadero reto el de hoy: por un lado, un congreso sobre las mujeres del campo; por otro, un almuerzo con sus antiguos colegas de profesión para celebrar un aniversario. Seriedad versus fiesta. No lo tenía fácil y la Reina ha salido airosa.

Doña Letizia ha estrenado un lindo vestido donde predomina el verde, un color muy en tendencia, que parece tenerlo todo: escote wrap, falda midi tableada y estampado pañuelo junto a una clásica manga larga terminada en puño. Muy favorecedor. Lo firma Sandro por el módico precio de 206 euros.

Creo que el acierto mayor del vestido es ese toque boho chic ente étnico y campirano que no resta a la vistosidad que demanda una celebración. Vamos, que el vestido pega para ese particular congreso y no desmerece para el segundo evento. Lograr coordinar dos eventos tan dispares me parece un logro del que han salido victoriosas Doña Letizia y su estilista. 

Los complementos no son los mejores, y sólo sirven de fondo para lucir ese vestido tan vistoso y resultón. Los eternos Prada negros junto a la cartera clásica de Nina Ricci. Aquí me hace corto la notoria franja dorada del bolso en contraste con los pendientes de oro blanco y diamante negros de Tous.

Me gusta esa melena lisa y con volumen. El beauty un poco llamativo para hora y evento, pero acertado para lucir en el acto posterior, ¿no les parece?

Menos mal ha sido un instante donde hemos podido ver a Doña Letizia llegar con un abrigo negro que es en sí mismo muy lindo, lo firma Carolina Herrera, pero que no fluye nada con su atuendo. Muy peripuesto para tanto aire.

A la Reina no se le dan las combinaciones, ni los abrigos.

Conclusión

Celebro la vuelta de la firma francesa, me encanta la relación precio-calidad del atuendo, pero sobre todo le aplaudo que haya resuelto la papeleta tan difícil ante el reto de dos eventos tan disímiles. Aprobado. Así sí, Majestad.

Rescatando el estilismo

El fallo mayor fue breve: la llegada con ese abrigo que me gusta mucho, pero se desluce junto a un vestido midi tan fluido.

Mi propuesta es cambiar el abrigo por una prenda que en inglés se conoce como ‘duster’ y que alguna vez en español se le llamó ‘guardapolvo’, son de punto, largos y se llevan abiertos. Me parece que tiene una calada más fluida que acompaña mejor al vestido de Sandro.

Encontré dos ‘dusters’: uno en línea en negro; y otro en gris firmado por Massimo Dutti.

Aunque me gusta más la cartera Nina Ricci, para este atuendo prefiero la de Hugo Boss de piel troquelada que está en el armario real. El troquelado coordina mejor con el aire boho, ¿verdad?

Creo que ese escote admite una gargantilla a juego. Encontré ésta de De Grisogono también de diamantes negros en oro blanco haciendo juego con los pendientes de Tous.

OJO: Pendientes de diamantes negros y gargantilla para el segundo evento, para el primero yo habría optado por algo menos costoso, algunos aros de oro discretos.

¡Póntelo Letizia!

Un reto escoger las propuestas para hoy. Le he dado el aprobado al estilismo de las reina, así que las comparto con ustedes pensando en una futura elección. Digamos que son unas sugerencias para la Reina y su estilista.

PRIMERA PROPUESTA

De la última colección de Ángel Schlesser, este abrigo y vestido a juego. OJO: ajustando el vestido a manga 7/8 y a largo de acuerdo al abrigo. Creando un ensamble clásicamente royal.

Combinado con nuestros Prada grises de ante que nos recomendó Lidia Barcelona.

Con una cartera clásica de Felipe Varela a juego.

De accesorio joya, las preciosas aguamarinas de Bvlgari. OJO: para el primer evento, sólo los aros; para el segundo, los pendientes con su divino colgante.

SEGUNDA PROPUESTA

De Marcos Luego, una combinación de falda con bordados, pero en lugar del chaquetón de punto a rayas, lo cambiamos por el azul a juego con la falda. Los bordados nos dan un toque étnico refinado, si caer en el folk que pega con el evento matutino. Basta agregar una de las blusas blancas de seda y remover el chaquetón para el segundo acto.

Combinados con los lindos Lodi que ya están en el armario real en dos tonos dos materiales junto a una discreta cartera de sobre de L. K. Bennet en rebajas por 70 euros.

De accesorio joya, los olvidados y divinos pendientes de Bvlgari multicolor. Una preciosidad.

Ardillas querid@s, ¿les ha gustado la opción de la Reina para esta doble jornada? ¿cómo yo le dan el aprobado? ¿qué cambios harían ustedes? ¿qué opinan del ‘duster’ en lugar del lindo abrigo de CH? ¿les gustan las propuestas? Mucho por comentar, ¿será que cerramos el año con una alegría? Muy curiosa me quedo esperando sus atinados comentarios. Ánimo y a escribir.

Nueces para tod@s

Encuesta

¿Cuál de las propuestas preferirías que llevara la Reina? (Diciembre 13,2018)

  • Propuesta 2: Marcos Luego de chaquetón y falda bordada en azul. (58%, 66 Votos)
  • Propuesta 1: Ángel Schlesser y ensamble tricolor. (42%, 47 Votos)

Votantes totales: 113

Cargando ... Cargando ...

Si te gusta el arbolito, compártenos en Facebook y Twitter.

106 respuestas a “Congreso Mujeres rurales en el Mundo / Almuerzo 80 Aniversario del diario Marca – Victoriosa ante un reto estilístico”

  1. 1
    Aniita says:

    Hola,
    Pues a mí el vestido no me gusta ni un poco. Yo le habría cortado el bajo y puesto botas, pero solo por mejorarlo un poco porque en realidad no me gusta.

  2. 2
    Amelia says:

    A mí personalmente no me gusta nada el vestido 100% poliéster. Y no es apropiado para una comida, más parece un vestido de cóctel.

  3. 3
    Maru says:

    No se … el conjunto es un no rotundo. Esos zapatos con ese vestido y ese abrigo!
    El vestido en otro contexto sería un acierto total.
    Es que por querer ser simple vulgariza su estilo, ya lo vimos en el look anterior (para no empezar a enumerar para atrás) No me gusta el look, después podemos hablar del vestido en otro contexto, lo mismo me pasó con el último look de Palacio.

    Cada vez se nota mas que la Corona le queda muy muy muy grande.
    Espero que estén muy bien … en especial nuestras luchadoras.

    abrazo

  4. 4
    Elegeme says:

    Buenas noches ardillitas,
    totalmente de acuerdo contigo Kiki,el vestido de Sandro me parece precioso!!!! Me recuerda sin duda al de Intropìa,espero que no empiece una nueva obsesiòn de “vestidos boho chic”.Aunque no pasa nada,estoy dispuesta a sufrirla porque es un estilo que me encanta!!!
    Acertada elecciòn para los dos actos,no se ha quedado ni corta ni se ha pasado,ALELUYA!!!!
    El peinado de hoy por favor,que lo adopte ya y se olvide de sus moños de abuela!!! please!!!
    Los pendientes son con el abrigo lo que menos me gusta del look,pero bueno…y el bolso mejor tu propuesta que el Nina Ricci,que lo veo demasiado gordo,pesado para un vestido tan etéreo y fluìdo!
    Lo que no me gusta es el abrigo y tu propuesta de guardapolvo la veo demasiada informal para el segundo acto,para el primero sì es una buena opciòn.Bravo Kiki!!!
    De tus propuestas he votado por Marcos Luengo,porque me gusta barrer para casa y la tierra tira…aunque el conjunto de Ángel Schlesser es precioso también!!!
    Nuececill@s!!!

  5. 5
    Mimi says:

    Ola 🐿🐿🐿🐿
    Votei na segunda proposta.
    Quanto ao resgate melhoraria bastante o look,mas os sapatos Prada naquele vestido…eu optaria por
    algo com salto mais baixo…e a gargantilha ,a meu ver, ficaria muito bem.De assinalar a mudança cro
    matica.
    Beijocas cibernéticas

  6. 6
    BeaLP says:

    Yo habría usado botas bien pegadas para la mañana y ya salones para la comida. El abrigo me parece bonito y la veo favorecida con ese cuello y el pelo como lo lleva hoy. El escote del vestido también me parece que le favorece, no enseña nada ni marca, ojalá más prendas así!

    Las pestañas postizas no las veo necesarias, en ningún momento ni evento.

  7. 7
    Monb says:

    Ese vestido no termina de gustarme. Es verdad que va apropiada para los dos actos (aunque coincido en que con el bolso troquelado, mucho mejor aún), y éso es difícil, pero el vestido no me gusta.

    Me gusta el estilo boho, así que espero ver más vestidos de ese rollo.

    El peinado sí me gusta, y el maquillaje también.

  8. 8
    Alazne says:

    Las dos propuestas son horrorosas, para eso mil veces mejor cómo va vestida hoy. Saludos.

  9. 9
    Bentica says:

    Hola!! LO muy guapa de cara ( quizá excesivos los pestañones) y pelo. El vestido no me gusta, ni ese verde lechuga ni la distribución del estampado, le hace feo las franjas curvadas a la altura de la barriga.

  10. 10
    Beatriz2 (Bea) says:

    Elegeme, ese “ALELUYA!” se ha oído aquí… 😂
    A ver, yo no soy de estampados, pero el vestido sí me gusta. Eso sí, he leído por ahí que era seda y tururú: 100% poliéster, como dice Amelia. Pero hay que reconocer que la caída y el brillo de la tela son estupendos. Me encanta ese verde.
    Me gustan también los Prada con el vestido. Lo que suspende es el aspecto beauty. Le han puesto unas pestañas (no sé si postizas o extensiones) tan enormes que cada vez que pestañea debe de levantar vendavales, y un maquillaje, en general, demasiado nocturno.
    De las propuestas escojo la primera, que me encanta. Y me pido la gargantilla de diamantes de De Grisogono. Como diría Boris: diviiiiina…
    Besos!

  11. 11
    Sara says:

    A mí sí me gusta y mucho además, será porque a mí me va ese rollo de estilo.
    La veo muy guapa de pelo, de maquillaje, de todo. Le favorece el verde, después de tanto gris…
    No sé cómo resolvería el tema del. abrigo, con guardapolvo tampoco lo veo, el problema es que al ser tan fluida la tela del vestido quizás era mejor usarlo en primavera o verano para poder ir a cuerpo y usar sandalia que me parece un calzado más acorde al tejido de vestido.
    Pero bueno, ya digo después de lo visto estos días ” Virgencita, Virgencita, que me quede como estoy”
    Un besazo.

  12. 12
    MARTABEL says:

    Holaaa, yo soy del team «me gusta el vestido», pero podría haberse puesto unas botas para la mañana y los salones para la comida, como bien ha dicho BeaLP. Las pestañas excesivas, para cualquiera de los dos eventos. De pelo la sigo viendo bien, y aunque muy pintada, está guapa. Hoy no he votado porque no me convencen las propuestas, la primera no me la imagino tal y como la propone Kiki, y la segunda me resulta muy informal. El clutch troquelado del rescate me gusta más que el que lleva, y la gargantilla muy bonita, hubiera quedado muy bien con el escote en pico del vestido.

  13. 13
    Agnola says:

    Hola; a mí también me gusta, y mucho. El problema que veo en la primera foto es lo que dice Bentica, 8: a la altura de la barriga el estampado del vestido hace como un gesto de carita triste, y apaga toda las sensaciones agradables que pueda dar el atuendo. Pero en las otras fotos me parece que va muy guapa. Me gusta el pelo, el maquillaje, el verde, el escote, las mangas, el largo de la falda. En fin, me gusta todo.

    Es cierto que el abrigo es un error; pero tampoco lo veo con el guardapolvo. Si yo tuviera su tipo, resolvería con un abrigo muy cortito, por arriba de la cintura, con un cuello de plumas o falsa piel o algo voluminoso; para quitarmelo a la entrada.

    En la foto sí que se destaca como una reina. Esperemos que siga así y que use joyones con estos atuendos. No importa que los actos sean de “diario” debería abrir el cofre real todos los días (opino yo)

    He votado la segunda propuesta porque me encantan los pendientes y el bordado de la falda. La primera no la entendí :-}

  14. 14
    SuNy says:

    A mi el vestido me gusta y le queda bien. Es precioso.
    Siempre celebro cuando va con mangas y no va marcando todo.
    Celebro también la novedad del color verde.
    Y siempre es de celebrar también que lleve el pelo limpio.
    En mi opinión va demasiado cargada de maquillaje y taconazos para ser eventos diurnos. No me parece que ese sea un maquillaje de día sino más bien de noche, y con las pestañas postizas definitivamente se le ha ido la mano.
    Quizá si que sería buena idea combinarlo con botas, al menos en el primer evento, ya que ahí la veo un poco fuera de lugar.
    En conjunto la veo más apropiada para una cena que para un almuerzo.
    No me han convencido ni el rescate ( un guardapolvo sería demasiado informal y poco Royal en mi opinión) ni tampoco las propuestas. Quizá el abrigo de la primera.
    La segunda la veo super-hippie-chic. Chic, pero con fondo hippie.

  15. 15
    Concha says:

    A welcome change in the gray wave ! I think this dress is a good choice, it has presence and hits most of the boxes… Color, sleeve, length, fluidity/structure, good photos … Given the price perhaps the quality is not in the top of the scale but … We can not have everything .
    I see her nice, adequate and royal.

    I think the duster coat of the rescue solution is IDEAL. LO should include a couple of such pieces in her wardrobe to solve the kind of matches that a more structured coat does not allow. The dusters allow for nice matches – you have to pick the right fabric and choose an appropriate neckpiece (faux fur, feathers..) and they have everything to do with the style of this dress.

    I do not love the NR handbag here. I think an handbag in dark green velvet would be great ( similar to the red one from LK Bennett that Kiki picked some days ago :
    http://www.letiziaimpagable.com/wp-content/uploads/2018/12/2018120610-1.jpg

    Instead of the Prada pumps I would use a pair of suede (or velvet) MaryJanes. Me and the Mary janes !

    I voted the 1st proposal by A.S. Lovely and royal in gold and blue.

    Saludos

  16. 16
    Mimi says:

    🐿🐿🐿🐿
    Para substituir o casaco de CH,que lhes parecia uma capa?…tem várias em negro… 😊?
    Mais beijocas ciberneticas

  17. 17
    M.Belén says:

    Me encanta el vestido. ..me encanta ese estilo boho….de hecho tengo muchos
    vestidos largos ….
    Yo también hubiera metido botas para el primer acto y luego ya los salones. ….
    Pelo muy bien …ESTA MUY FAVORECIDA
    Hoy ME GUSTA! !!!!

  18. 18
    Concha says:

    A very simple and cheap duster ( well, polyester!), but with a nice cut. In a different fabric (i.e. cashmere ) that would be royal and do the trick:
    https://www.missguided.co.uk/long-sleeve-maxi-duster-coat-black-o9440226237

    A versatile piece!

  19. 19
    Dexter says:

    Pues este vestido me parece todo lo contrario a “boho chic” que normalmente es un vestido relajado, romántico con estampados suaves. Este vestido es muy estructurado con pliegues y estampado geométrico que recuerda los estampados de los pañuelos italianos. El corte del vestido me gusta aunque lo veo demasiado largo para ella, el color es muy bonito y le favorece. Yo no me lo pondría, pero lo veo mejor que el 70% de lo que se pone. El maquillaje demasiado para la mañana. Obviamente quería impactar a sus ex compañeros de profesión: estreno de vestido, maquillaje a tope, pelo perfecto.
    La segunda opción me gusta sin la piel del cuello, muy bonita la tela y colores.
    Me perdí comentar los dos conjuntos previos (mucho trabajo) pero la verdad no había mucho que decir y lo dijisteis todos vosotr@s muy bien.

  20. 20
    Dexter says:

    Me olvidé decir que en este evento la que va perfecta es Sara Carbonero que va perfecta con vestido y abrigo en blanco roto, muy elegante y sencilla.

  21. 21
    Agnola says:

    Hola. Despues del almuerzo mi neurona se activó y pude entender lo que quisiste transmitir en la primera propuesta: es que hay que hacerle muchos cambios al vestido: cortarlo a la altura del abrigo y ponerle mangas 7/8. Antes del almuerzo el cerebro no me daba para tanta imaginación, pero ahora sí que lo veo y me parece todo un acierto tuyo, Kiki. ¡Qué ojo tienes! Confieso que es muy difícil pero tu lo haces ver tan fácil.. me recuerdas a Jean-Baptiste Grenouille, que podía mezclar esencias en su cabeza y crear perfumes nuevos usando su propio archivo mental particular.

    Tu haces lo mismo: tienes la capacidad de transformar los atuendos en la cabeza y lograr creaciones hermosas. SInceramente me parece que LO haría moñona si utilizara la primera propuesta que pones. El problema es conseguir una modistilla que le haga los ajustes, porque el que tiene… ¡por dior! está pagado por el enemigo.

    La segunda propuesta también lleva un gran esfuerzo mental para armarla en la cabeza. Eso es lo que me fascina de tu blog: que no nos das las cosas mascaditas y digeridas; sino que hay que pensar y hacer el ejercicio de imaginar la ropa como tu lo haces. Me pregunto si con años y años de practicar de la mano contigo, podríamos llegar a armar aunque sea un trajecito decente para alguno de esos eventos que se dan una sola vez en la vida (bautizo, matri, ,aniversario, cumple, etc…)

  22. 22
    Ingrid1 says:

    Buenos dias 😊
    Veo a la reina muy guapa y favorecida.
    El vestido me encanta🤗.
    Hoy no cambiaría nada,hoy no he votado.
    Para mi muy buena elección 😉

  23. 23
    Ingrid1 says:

    A mi tb me recuerda al vestido de Intropia😍😍

  24. 24
    Nancy says:

    Hoy se ve muy guapa! Me gusta el color, el corte, el beauty look. Soy más conservadora por lo que tuve que analizar las propuestas para poderlas entender, me quedo con el rescate… y con Todas las joyas! Las quisiera para mí.!
    Agnola, suscribo tu comentario acerca de la capacidad estilística y el ojo experto de Kiki. Bravo!

  25. 25
    Marta says:

    Yo también suscribo entero el comentario de Agnola, nos haces pensar, es genial!
    🙂
    A mí me ha gustado el look de hoy.
    Y la capa que ya tiene también me parece buena idea, como dice MImi 🙂

    ¡Me encanta este arbolito!

  26. 26
    Gabriela says:

    Dexter #19: tu comentario me ha picado la curiosidad y he ido a ver qué llevaba Sara Carbonero, y me he encontrado esto https://www.google.com/amp/s/www.elle.com/es/star-style/alfombra-roja/amp25569745/sara-carbonero-reina-letizia-aniversario-marca/

    Yo las veo a las dos y al final, la Blogger e influencer lleva un look sobrio, elegante, atemporal, con todo bien combinado, y la Reina lleva un estampado y corte de moda. No acaba de cuajar el abrigo, ni se considera perfecto y atemporal.

    A mí el estampado, que acertadamente Kiki incluyó en sus recomendaciones para Otoño como tendencia, me parece de lo mejor que ha adquirido últimamente, después de los grises gales. Le sienta bien, cubre lo que tiene que cubrir y es verde. Color muy poco aprovechado por LO. ¿Me gusta? No, por el estampado, yo no me lo pondría, no vaya a ser que algún caballero italiano me use de pañuelo. Fuera de bromas, no me gusta personalmente. Las dos rayas de la barriga, le hacen eso, barriga, un efecto óptico.

    En conclusión, si se hubiese puesto el conjunto de Sara Carbonero, la it girl, me hubiese gustado más.

  27. 27
    Vero says:

    Hoy tengo sentimientos encontrados.
    Para empezar decir que me gusta el vestido, corte, estilo, color… pero, ¿de seda en diciembre? Uf, yo no me imagino en un almuerzo, entrando el invierno y con un vestido d una tela tan fina, creo q me moriría d frío. Otro pero, q lo veo muy largo para ella, no es q LO sea bajita si ronda el 1,70 d estatura como dicen los medios, pero tampoco es una mujer alta. Por tanto, ese largo le acorta la pierna y la hace parecer más baja de lo q es. Creo q con su altura el largo ideal es justo por debajo de la rodilla. Y los accesorios no me acaban de gustar, muy simplones, aunque a esa tonalidad del vestido tampoco se q otra cosa se le podría agregar como complemento que no sea negro y liso …
    De cara la veo guapa pero excesiva, más nocturna que diurna. Aplaudo el pelo, q lo mantenga.
    El guardapolvo Kiki, no lo veo, mezcla rara… no me convence. D las propuestas voté la 1, sería divina, y en una paleta d colores maravillosos.
    Gabriela, suscribo 100% tu comparativa Sara vs Letizia
    Buen finde

  28. 28
    Malula says:

    Lo siento, Kiki, no me gusta el look. Adecuada, sí, pero el estampado pañuelo no me gusta aunque le reconozco el esfuerzo y haber salido de la paleta blanco/negro/gris/ rojo.
    De todas maneras, no entiendo las alabanzas por haber combinado dos actos tan dispares, ya q tratándose de la reina, no tiene que mimetizarse con las mujeres del campo ni por tratarse de un aniversario de un periódico ir rompedora.

  29. 29
    kiki says:

    Buenos días, tardes, noches, ardillitas,

    agradecida con sus generosas palabras. Hacen que el ‘corre-corre’ de algunos días se aligere.
    Una corrección: no es MI blog, sino el de un grupo que decidió crear un espacio alternativo alejado de los intereses/compromisos de otros que se hacen por muchas más razones que la mera amistad. Aquí tenemos pocas reglas, pero rigurosas: no insultar a l@s forer@s, no admitir comentarios racistas, xenófobos, ni apologías del terrorismo, ni nada que nos quite la paz. En más de un sentido es el blog de tod@s l@s que participan leyéndonos, pero sobre todo comentando, lo mantienen vivo y crece el cariño.
    Y sí, a veces hay discrepancias, diferencias, pero todas desde el respeto y el cariño. Esta diversidad nos enriquece a tod@s.
    Ojalá nos dé la vida para seguir compartiendo y haciendo crecer este espacio de esparcimiento.
    nueces llenas de gratitud

  30. 30
    kiki says:

    BeaLP #6: Cada vez me gusta más la idea de las botas pegaditas para el primer evento. Y sí, Concha #15: pensé en los Mary Jane, los ‘Veara’ de Lodi. Unos menos formales que los Prada habrían sido una mejor opción.

    Quizá me expliqué mal, pero por el ‘duster’ quise decir una prenda como ese abrigo que lleva Sara Carbonero, muy liso, sin cinturones, adornos, detalles, como un ‘duster’ o un ‘duster’ de los muy finos de casimir, no un suéter largo y aguado, no….Ya que LO ha abrazado el midi completamente, pues debería hacerse con dos prendas exteriores lisas y que cubran los bajos de ese largo (una clara; una oscura).
    Por otra parte, coincido en que debe cuidar el midi, decantarse por el clásico (no más largo de palmo y medio de donde termina la rodilla), y alejarse del largo tobillero que la acorta.

  31. 31
    Bentica says:

    Hola! Ya mo me gustaba el vestido, pero después de ver a Sara Carbonero al lado del look de LO, lo hace parecer
    un trapillo de mercadillo!!

  32. 32
    Concha says:

    Dears,
    It is no secret my debility for Mary Janes …😘
    When Mary Jane rhymes with Manolo and with Velvet, this is the result :
    https://www.bergdorfgoodman.com/Manolo-Blahnik-Verna-Velvet-Crystal-Buckle-Mary-Jane-Pump/prod129750081/p.prod

    A divine foot!

    Right now I do not have a plausible excuse to buy another pair of Mary Janes … But I can think of a couple of good reasons for LO to do that. In fact she is already late, it seems these ones are already sold out!

  33. 33
  34. 34
    Joeif Duroim says:

    Ardilluelas,
    Pues debe ser que se me han “bajado los estándares” porque yo veo a Letizia aceptable con el vestido. Que me hubiera gustado otro abrigo, zapatos y joyas, claro que sí, pero creo que el vestido verde le queda bien, que está peinada de manera apropiada y que no le aprieta el vestido, así que aprobada por hoy. Sigo con mi problema de elegir entre las dos propuestas que creo que están muy bien aunque estoy más que segura que LO jamás se las pondría. Me parece que hoy le hubiera lucido tanto una gargantilla como la que sugieres….en fin!

  35. 35
    María Jesús says:

    Hola
    Me parece aceptable, sobre todo viniendo de donde venimos. El pelo bien y el maquillaje exagerado Nos conformamos ya con tan poquito q empieza a ser preocupante
    De tus propuestas Kiki cualquiera de las dos pero sinceramente LO no defendería ninguna d ellas
    El tema del abrigo creo q es cosa mia pero no me gusta q se vea por bajo el vestido
    Bueno ardillitas, preparando la Navidad??
    Besitos

  36. 36
    Dexter says:

    Gabriela 26 gracias por poner el enlace de Sara Carbonero!
    Concha I also love the style Mary Jane. I think they go well with traussers as well as dresses/skirts. I also love shoes with the t-shaped strap style Chanel (I don’t know the name) and I have a couple bicolor ones that I enjoy wearing
    Greetings!

  37. 37
    Agnola says:

    Yo he hecho “outsorcing” con la decoración navideña de este año y viajaré a disfrutarla donde mis familiares, que tienen mucho mejor gusto y mucho más tiempo que yo para esas cosas. Me hace mucha ilusión ver todas las lucecitas y los adornos, pero recoger me vuelve loca y prefiero “evitar la fatiga” que diría un personaje de nuestro inolvidable Roberto Gómez Bolaños

  38. 38
    Berta P says:

    Hola a todo el arbolito.
    Encuentro muy mejorada a LO, después de los horrores vividos en los últimos días (escotazo guipur con pechuga plastiquirri-effect, bata de fregar vintage a cuadros, abrigo hugobossiano con platamorfos ancestrales y horteras).
    El vestido le sienta bien, es bonito y alegre; al igual que Dexter 19#, no lo encuentro boho-chic, sino más bien setentero (recuerden aquellas blusas y faldas de Gucci o Hermes tipo pañuelo que usaban sus madres o abuelas). Eso sí, de royal nada de nada. No hay nada menos royal que el poliester. Claro, que royalizar a LO es una misión que ya considero imposible.
    Bien por el peinado, y el bonito (aunque excesivo) maquillaje para la mañana. Personalmente abomino de los pestañones postiZios, pero son marca de LO al igual que los taconazos.
    De los rescates propuestos, no he sido capaz de votar ninguno, pues no los veo adecuados para LO. Vamos, que no me la imagino.
    Muchas gracias a Gabriela 26# por el enlace al look de la bellísima Sara Carbonero. Sara es espectacular y se esfuerza muchísimo con sus looks, pero lo que se dice elegante, a mí, la verdad, no me lo parece.

  39. 39
    kiki says:

    Coincido con que mis propuestas no las imaginen en LO…me puse muy inspirada…aaay se vale soñar…mi propuesta de Ángel Schlesser que me parece muy royal es difícil imaginarla en LO, pero ¿recuerdan cuando fue con aquel ensamble pollo con ese sombrero apachurrado a presentarse como reina ante The Queen? Es como un traje que se pondría la Princesa Ana para un acto de lujuria (rancio y enseñando la combinación)….bueno, pues una cosa más en la línea de este Schlesser sí que iría más con ella y con un tocado pequeño de esos de dos plumas divinas y ya….en el caso de querer enmendarse, misión imposible como dicen mis queridas ardillas.

    Yo creo que la propuesta de Marcos Luengo de llevar el chaqueta-cardigan en azul para el primer evento y sacarlo y lucir una preciosa blusa blanca de seda para el segundo quizá resulté más adaptable a LO. Desde luego, no debe de ir vestida de las personas a las que va a visitar, pero falda bordada-cardigan-chaqueta queda más como un ‘suit’ para atender el tema de las mujeres rurales….sobre todo en el tema de los ‘selfies’ saldría de azul y blanco…mientras que en el otro evento sin el cardigan-chaqueta, pues más blusa fina de seda (una clásica de CH, de las que usa la diseñadora, por ejemplo), pues pega con almuerzo….no sé.

    Otro detalle: me dicen que al vestido de Sandro le va caído el estampado a la altura de la cintura-cadera, yo creo que ésa era la intención porque da forma al cuerpo femenino y sensación de que el pañuelo central se desliza….no sé, me están haciendo dudar…mmm
    Entre Dexter y Berta P creo que han acertado con el tema del pañuelo italiano y el acento años 70…igual unos salones en clave ‘retro’ habría sido una mejor elección.

  40. 40
    SuNy says:

    He buscado en la página de Sandro el vestido y efectivamente kiki, va caído el estampado en la cintura-cadera, para dar sensación de pañuelo que se desliza, de hecho la descripción es “vestido largo estampado motivo fular”

    Además quería ver también con qué calzado lo lleva la modelo. Cristo bendito lo lleva con los dichosos sneakers mastodónticos, así que no me aporta nada.

    Aquí el enlace:

    https://es.sandro-paris.com/es/mujer/vestidos/vestido-largo-estampado-motivo-fular/R20260H.html?dwvar_R20260H_color=80#sz=36&start=73

    PD: muchas gracias por todas las molestias que te tomas manteniendo el arbolito con tanta puntualidad y diligencia. Ya van, cuantos?? Mas de 15000 posts?? y me parece que fue ayer cuando yo os seguía en otro sitio y de repente un día desaparecisteis y temí no volver a saber de vosotras. Afortunadamente seguimos aquí otra vez por navidad y todo funciona taaaaaan bien aquí!!!! ☺

  41. 41
    Natalia says:

    Hola ardillitas y Kiki,estoy de acuerdo con Malula 28,no se por qué tenemos que alegrarnos de que pueda lograr ir adecuada a dos eventos en el mismo día con poco espacio de tiempo,cualquiera de nosotras lo hace en su día a día,nos arreglamos llevando un bolso para poder hacer un cambio de vestuario o maquillaje y ella tiene más posibilidades en todos los sentidos que cualquiera de nosotras,así que soy de la opinión que va bien,porque viene de dos desastres estilísticos dignos de hoguera pero podía ir mejor.
    El vestido no me gusta nada,aunque me gusta el color,pero con ese abrigo y esos zapatos,lo veo horroroso.A mi que el abrigo sea más corto que el vestido no me gusta nada.
    La veo exagerada con las pestañas XXL.
    De las propuestas he votado la primera pero la segunda también me gusta.
    Salludos y buen finde.

  42. 42
    Beatriz2 (Bea) says:

    Chicas, pues yo me imagino perfectamente a Letizia con las propuestas. Hace tiempo yo había propuesto para LO un conjunto de lana de CH de abrigo y vestido gris y lavanda y, oh sorpresa, poco tiempo después apareció en Portugal con el conjuntito, que es una preciosidad. Así que me la imagino perfectamente con un conjunto abrigo+vestido. Y el Schlesser es fresco y original.
    El segundo conjunto es más… diferente, por decirlo de alguna manera. Pero también la veo con él. Al fin y al cabo el Intropia boho-chic es de un estilo que nunca creí que le vería.
    Dexter #36: se llaman “T-bar shoes”, pero no tengo ni idea de la traducción al español. Es cierto que el aire retro que tienen le iría muy bien al vestido, excelente idea.
    Besos!

  43. 43
    Mimi says:

    Olá 🐿🐿🐿🐿
    Pois era exactamente com esse tipo de sapatos (T-barshoes) que eu gostaria de ver o vestido
    Obrigada Beatriz2(Bea),por identificar o modelo…
    Beijocas cibernéticas

  44. 44
    Pepa says:

    ¿Poliéster en alguien que podría ir de seda? Y aún encima caro y le queda mal. Incomprensible.

  45. 45
    Beatriz2 (Bea) says:

    Hablando de los “T-bar shoes”, me gustan estos que llevó Nicole Kidman en blanco y negro:

    https://www.yournextshoes.com/nicole-kidman-ferragamo-t-strap-pumps-jimmy-kimmel/

    Sin embargo, para el traje verde de Sandro optaría por unos Louboutin:

    https://pin.it/lamdcsw47dqxku

  46. 46
    Malula says:

    Beatriz 2 #45 maravillosos zapatos. Guapísima Nicole! Me parece nas adecuado para la reina un vestido así para los dos actos en lugar de éste de Sandro.
    Mimi #16, me encanta la idea de la capa. Estoy deseando piderme cpmorar una porque creo q tiene muchas puestas.
    SuNy#14 es cierto q sí podría haberlo llevado con botas, y para el acto posterior con los Maryjane de Lodi o los Manolos( Concha, Lodi ha sacado unos Maryjane pumps muy parecidos a los Manolos que te gustan y a un precio mas bajo, así si tienes excusas para comprártelos😀😊)

  47. 47
    Dexter says:

    Bea 45 fabulosos zapatos ! Yo tengo unos jourdan parecidos en marfil y negro que los cuido como oro en paño.
    Feliz fin de semana para tod@s.

  48. 48
    kiki says:

    Bea #45: Es que no sólo quiero los t-bar shoes de Nicole, quiero todo el atuendo para la Reina, para ti, para mí y para todas…me parece ideal para cubrir este evento…y ojo, esa foto es de 2014…se ve que lo bueno, dura. WOW.

  49. 49
    maite says:

    Hola niñas:
    Soy del grupo al que LO le parece mucho mejor que en los últimos eventos pero…. no me gusta mucho el vestido, el estampado pañuelo me resulta muy antiguo aunque sea tendencia y la idea de caída de cintura a caderas me parece fea. Los pendientes aparentan tan baratos como cuando los estrenó y a distancia-foto podrían ser de mercadillo a un par de euros. La veo guapa y hoy y siempre me sobran las pestañas postizas excepto para una noche loca.
    He votado a AS porque (con los cambios que recomienda Kiki) es royal y adaptable a ambos eventos, el segundo lo veo demasiado folklórico.
    Otro tema es cómo se lucen las cosas. Comparando con Sara Carbonero (que guapa es!) la mayor diferencia , en mi opinión, no es la ropa, es la pose. Sara es fluída, suave y relajada (como resultaba la Lomana), y Leticia va siempre tiesa y envarada, parece que le han puesto el palo de una escoba por la espalda
    Yo no voy a preparar la Navidad este año, el martes me operan. Tras sufrir mas de un año una mala cirugía por una fractura traumática de cadera, entro en quirófano con la esperanza de que una prótesis total me permita volver a caminar con normalidad y sin dolores.
    Besotes

  50. 50
    Natalia says:

    Maite mucho ánimo,seguro que sales estupenda de la operación!!!
    Yo aún no he decorado la casa…mañana por la tarde me pongo,lo prometo!!!
    Super bonito el vestido de NK y los zapatos.
    Saludos y nueces

  51. 51
    LidiaBarcelona says:

    Todo dicho!
    Maravilloso atuendo el de Nicole, en especial los zapatos, también tengo unos muy parecidos.
    Maite, suerte con la operación.
    Feliz finde!

  52. 52
    Maru says:

    Hola Hola… aquí la pérdida del hemisferio sur. La comparación Leti-Sara desluce tremendamente a la Reina… muestra claramente la falta de un estilo.
    Que más decir … sigo opinando igual.

    Les dejo la agenda. Comienza el parate de Navidad y año nuevo.

    Casa de ABC. Madrid, 17.12.2018
    Cena en honor de los galardonados con los premios “Mariano de Cavia”, “Luca de Tena” y “Mingote”
    SS.MM. los Reyes
    Medios de Comunicación

    Museo del Traje. Madrid, 19.12.2018
    Entrega de la V edición de los Premios Nacionales de la Industria de la Moda
    S.M. la Reina
    Economía

    Esperemos que este año nuestro primer acto fuerte, la Pascua Militar muestre una Reina y no lo de siempre (con un par de excepciones)

  53. 53
    Estrella says:

    Maite, mucha suerte y mucho ánimo.
    A ver…si comparamos con los atuendos anteriores es para tirar cohetes, pero tras un momento de reflexión surgen todos los peros.
    Cortocircuito total ese precioso abrigo con el vestido. Y un cortocircuito más fuerte esos zapatos y bolsos.
    No sé por qué todos los vestidos que lleva de largo midi le pingan. O bien por delante o bien por los lados como es este caso. Observad la diferencia con la modelo.
    Si bien el vestido es mucho más alegre que todos los anteriores que ha usado, la realidad es que no alcanza aprobado.
    El vestido es un 100% poliester que no puede llegar el tan ansiado punto royal que todas quisiéramos. De cintura para abajo le queda realmente mal. Y para colmo ya lo hemos visto en dos ocasiones anteriores antes de que los use ella. Allá por el mes de septiembre lo usó Emma García, y un par de semanas después Patricia Conde. Por cierto, ninguna de las dos representan ningún icono de elegancia.
    En fin, mucho gasto de dinero y ningún resultado aceptable.
    El pelo estupendo, el maquillaje excesivo para la hora del día. Las pestañas postizas son de drag queen….por Dios, que se deje asesorar ya!!!!!

  54. 54
    Ay Carmela says:

    Hola chicas,
    Maite que vaya muy bien la operación y la recuperación posterior.
    A mi me gusta el vestido y nada los complementos. Pero es verdad que le pinga, bonita palabra, no se como lo consigue, igual se ha puesto un relleno en el trasero…
    El pelo lo lleva bien, pero no me gusta tan maquillada a esas horas, pero en ella es lo habitual, si has periodistas cerca tiene que ser la más. No podemos pedir peras al olmo.
    He votado la segunda opcion, ppero la primera me parece muy original.
    Feliz domingo
    Cómo van los ánimos,. Concha?

  55. 55
    Elegeme says:

    Buenos dìas ardillitas,
    mucho ànimo Maite!!! toda la energìa positiva del arbolito para tì !!!
    Ay chicas después de leer vuestros comentarios estoy cambiando de opiniòn…el vestido me parece mono pero poliester para una Reina??? y como bien decìs el estampado pañuelo le da un aire viejuno,pasado de moda; aunque quede màs moderno decir “retro”.
    Al final lo ùnico que me gusta es el color y la forma(midi,plisado y manga larga).
    Lo del maquillaje y las pestañas es made in Letizia,una de sus señas.
    Esta semana SOLO dos actos…
    Mañana el tan ansiado acto de los Premios”Mariano de Cavia,Luca de Tena y Mingote” echarà todo la carne en el asador con un modelito impactante???? Y el Miércoles los Premios Nacionales de la Industria de la Moda…se vestirà de algun@ modist@ español@ que aùn no ha tenido el privilegio de entrar en su armario??? Yo apuesto por Purificaciòn Garcìa porque como Begoña ya lo ha hecho Letizia no va a ser menos…
    Nuececillas y felìz domingo!!!

  56. 56
    Clara says:

    Soy de las que no les gusta el vestido. Veo un efecto raro en la zona del vientre y caderas, además creo que esa largura no le favorece nada, le va mejor un palmo más corto. Guapa y bien peinada, pero de verdad son necesarias esas pestañas? Parecen cortinas.
    La que me encanta es la señora de rosa.

  57. 57
    M.Belén says:

    Os dejo este enlace de LOC del mundo.En la verSión papel están todos los modelitos que ha estrenado. …..han sido unos cuantos! !!!! Hasta la veo bien en un alto porcentaje . …será el espíritu navideño 😂

  58. 58
  59. 59
    M.Belén says:

    He abierto el enlace y aquí también se pueden ver todos los modelitos. 90!!!!!!!en la foto galería
    Feliz domingo a todas!!!!

  60. 60
    Concha says:

    Maite #49, my best wishes in your surgery. With luck you will be running the marathon in a couple of months.

    Bea #45, those Salvatore Ferragamo shoes are a must.

    Malula #46, well, the Lodi Maryjanes … i like the brand, their shoes fit me well. In the site I only found the model “Espiga” with a nice shape and heel, but with too much info going on.
    Pls dear do not give me ideas 🙄 !

    Ay Carmela #54, Thanks for asking! Well, the mood is improving as may be expected, even if not back to “normal”. Children are a lenitive, they deserve we do an effort. But Christmas will be different this year.

    Saludos

  61. 61
    tote says:

    Hola, buenas tardes;fantástico blog!!.Sigo desde el inicio a todas las ardillitas..
    Hoy me he animado a comentar:en la foto 2 parece que se le ve el sudor de la axila,con el poliéster es fácil.Que opinaís??.
    Nueces alegres y empoderadas para todas-

  62. 62
    maite says:

    Hola niñas:
    No escribo para hablar de LO ni de moda. Esta vez es para daros las gracias. Somos un grupo que, en general, no nos conocemos, acabo de llegar al mismo, y ante mi comentario de que no voy a adornar la Navidad por mi cirugía, he leído una avalancha de buenos deseos provenientes de todos lados.
    Gracias, gracias y gracias. Cuando vuelva del hospital escribiré para contaros lo bien que ha ido.
    Besotes

  63. 63
    Sara says:

    Oye Maite quería decirte sólo que estos días había perdido un poco el hilo de los comentarios y no me enteré del tema. Reiterarte lo que ya te han dicho las demás y que en un plis todo ya arreglado, todo perfecto, segurísimo, ya verás. En nada a comentar los modelitos de LO otra vez .
    Asómate pronto, muy pronto por aquí, vale?
    Un besazo.

  64. 64
    Maru says:

    Vamos Maite!!!! Te deseo lo mejor!!!
    A recuperarse para dar nuevos pasos!!!

  65. 65
    Katyescarlata says:

    Maite, ¡lo que nos gusta un quirófano en el arbolito!
    Seguro que la prótesis mejorará tu calidad de vida. Tengo una buena amiga a la que le pusieron ambas caderas en poco tiempo y parecía que en vez de prótesis le habían colocado cuatro ruedas.
    De las últimas apariciones de LO paso palabra.
    Saludos ardillitas. Tómense un chocolate calentito que es lo mejor en esta época (abstenerse en el hemisferio sur)

  66. 66
    María Jesús says:

    Maite Según q va a ir todo genial y en nada estas otra vez comentando
    En cuanto puedas nos cuentas como ha ido todo
    Mil besitos

  67. 67
    M.Belén says:

    Sí. ….en los ratos largos de las horas del hospital nos cuentas! !!!!será buen entretenimiento!

  68. 68
    Xina says:

    Ánimos Maite, seguro que todo irá muy bien y en nada mostrarás nuevamente tu patita por aquí, ya verás. Un besazo y muchos abrazos.
    Nosotras seguiremos escribiendo, leyendo comentarios y esperándote.

  69. 69
    Mariloli says:

    Maite he andado bastante perdida, pero desde mi ramita quiero desearte una cirugía exitosa y una muy rápida recuperación. Que cada día que pase estés mejor que el anterior y como dicen aquí en México: que te sea leve! 😘

  70. 70
    Agnola says:

    Me uno a los parabienes para Maite. Que te sea leve y rápida la recuperación. Vas a ver cómo mejora tu calidad de vida. (y aprovecha si tienes alguna vena abierta para pedir doble dosis de tranquilizantes en caso de que a la reinita de España le de por “sorprendernos” con sus últimos “looks” del 2018)

  71. 71
    Mimi says:

    Ola🐿🐿🐿🐿
    Daqui de Portugal os melhores desejos para ti Maite e que te recomponhas rapidamente da cirurgia.
    Para melhorar a qualidade de vida o esforço decerto que deve ser feito.
    Como diria o grande Fernando Pessoa’Tudo vale a pena quando a alma não é pequena’
    Beijocas ciberneticas

  72. 72
    Virginia (CL) says:

    Ardillita Maite, que salga todo súper… una de mis mejores amigas se operó de la cadera por un tema de artrosis antes de cumplir 45 y quedó regia, cero problemas.

    Kathyescarlata # 65…. pero lo echo de menos jajajajaaa, así igual como muuucho chocolate, pero también nos aplicamos con los jugos de la deliciosa frambuesa chilena y el ácido maracuyá, regalo de los inmigrantes a este país.

    A todas las ardillitas que se pone un poco tristonas con las fiestas, sepan que tienen el cariños de este arbolito que siempre regala sonrisas cuando lo necesitan

    Abrazos y que sea una buena semana. Yo pedí vacaciones y no trabajaré el 24 ni el 31 eeeeeehhhhhh, findes largos 🙂

  73. 73
    kiki says:

    Maite querida, ánimo con la cirugía, que pronto esa patita salte de rama en rama en este arbolito. Me uno a las buenas vibras que te mandamos tod@s desde el arbolito.

    Virginia: disfruta tus vacaciones largas.

    Pues esta semana terminará pronto para nuestra protagonista con dos eventos estelares: uno de periodistas donde siempre sorprende; y otro de premios de la moda…seguro habrá mucho qué comentar.

    Así que estén pendientes…
    disfruten estos días mucho.
    nueces dulces.

  74. 74
    MARTABEL says:

    Espero no llegar tarde para desear a Maite una rápida recuperación. Nos vemos pronto por aquí!

  75. 75
    Maribel says:

    Hola, hace mucho que no entraba en el arbolito pero no quiero ser la única que no le desee a Maite un buen augurio para su operación : que todo salga bien
    Chicas si no puedo hacerlo más cerca de las fiestas que seáis felices, y esperemos que la ” doña nos de mejores estilismos

    Muchísimas nueces dulces para todas

  76. 76
    Ariadna says:

    Maite me acabo de enterar de que te operas mañana, la semana pasada no tuve tiempo de comentar y el finde no he estado en casa, mucho animo compi y segura que toda va a salir bien, me acordaré de ti, igual que siempre lo hago de nuestras luchadoras, cuéntanos como fue todo, y que estás genial porfa, un abrazo grande.
    Los estilismo de LO de la semana pasada en general me ha gustado, o mejor dicho no me han disgustado. El vestido de cuadros gris, otro mas (zzzzzz), me parece demasiado largo, no encuentro mal que vaya de manga corta, siempre que pensemos que está en su casa, lo cual convierte el bolso en un despropósito. El abrigo y pantalón, me encanta el abrigo. El vestido verde de esta entrada me ha gustado mucho, lo encuentro distinto y le queda bien, está guapa con el, ya me vale. La encuentro muy favorecida de cara y el pelo bonito en todos los actos. Voy a pasarme a ver los estilismo que proponi Kiki y las joyas, que me encanta esa parte. Veremos con que nos sorprende hoy, espero que sea un estreno impactante, y que genere controversias, jejeje (que mala soy), pero es cuando mas me gusta ella.
    Un abrazo grande para todas¡¡ Nos leemos

  77. 77
    M.Belén says:

    Propongo Kiki un post con el look que más nos ha gustado en 2018…para que votemos!
    Tú qué te las pintas sola en esto…..!!!!!
    Se puede valorar el mejor y el peor! !!!….o lo que tu creas conveniente. ..el más impactante, el más tristón, el más soso, el más inadecuado para el evento! !!!! Lo que tu quieras. ..así nos tienes entretenidas😍😍

  78. 78
    Marta says:

    ¡Yo también quiero desear mucho ánimo a Maite¡ 🙂

  79. 79
    Beatriz2 (Bea) says:

    Hello everyone!!!
    Anduve desconectada del blog este finde, pero acabo de leer los últimos mansajes. Maite, suerte mañana en la cirugía!!!!! Ya verás cómo todo va a ir como la seda con tantas vibraciones de las güenas, Juani dixit. Tú relájate, deja que los traumatólogos hagan su parte, y que tu familia te de mimos reales y el arbolito mimos virtuales.
    Yo ya adelanto aquí que, respecto a lo que dice Belén de votar el mejor look del año, dudo entre el Delpozo azul de París, el blanco con lunares negros en seda de CH y el azul de Bottega Veneta. En cuanto al peor look, no tengo dudas: el trampantojo azul con escote “se me ve/no se me ve”.
    Besos!

  80. 80
    Mónica says:

    Buenas tardes, chic@s!!
    Llevo una semana que os he leído de vez en cuando pero no me encontraba con ánimos para escribir.
    Estaba llevando en líneas generales una muy buena adaptación a mi tratamiento pero me he venido abajo. No es quimio aunque a dos de cada diez personas se le podía caer el pelo.
    Era algo con lo que yo contaba ya que siempre he sido de poca cantidad y muy fino pero tenía la esperanza de que no me pasara.
    Desde el miércoles llevo peluca porque ya no me podía peinar en condiciones y me estaba causando una ansiedad que no he tenido anteriormente, y más con los buenos resultados médicos que me han dado…
    Desde ayer estoy con más seguridad en mí misma y ánimo. Ya me estoy acostumbrando a verme y todos me dicen que me queda muy muy bien.
    Esto es duro pero tengo que interiorizar que no deja de ser una cuestión estética. Lo importante es que va todo muy bien.
    Ahora me siento mucho mejor por haberlo compartido con mis compañeras ardillitas.
    He leído que operan a Maite y no quería dejar de darle ánimos y decirle que va a ir todo perfecto.

  81. 81
    Macristin says:

    Mónica has hecho bien con lo de la peluca..solo es estética si, pero el estado anímico y verte bien juega un papel muy importante en la recuperación. Te envío un abrazo enorme y sigue positiva.Maite que todo salga muy bien.Vuelvo al trabajo…que ganas de vacaciones y quien pudiera trabajar 3 dias a la semana solo😉.espectante con el estilismo de hoy.saludos

  82. 82
    Katyescarlata says:

    Mónica, querida mía, el pelo NO tiene ninguna importancia. Se te pasará enseguida el berrinche.
    A mí se me ha caído dos veces y no me lo he vuelto a dejar largo. Ya no renuncio a mi pelo extra corto por nada del mundo. Cómodo, moderno y gasto cero en peluquería: me paso la máquina y el tinte me da para tres veces. Por presión familiar me hice una peluca que tengo guardada por si se tercia usarla en un atraco, pero me convertí en adicta a los pañuelos: tengo muchos, de todos los colores, algunos buenos y la mayoría baratos para poder variar. No te los pongas como una costalera sino como si fueses la Jequesa de Qatar y te verás estilosísima. Pintate una buena raya por las mañanas, las cejas y los labios y lista!
    A mí el mejor look no me sale tan fácil pero el peor de 2018 sí lo tengo elegido (ha estado muy peleado)
    https://s5.eestatic.com/2018/04/26/actualidad/Actualidad_302731558_75351037_960x1706.jpg
    Y luego está el que me parece peor forever and ever
    https://www.ecestaticos.com/file/9b94cb86d0a1fbc56ce729d77a0abd2b/1529111167-leti.jpg
    Sin ánimo de condicionar a kiki si se decide a hacer alguna lista………….

  83. 83
    Agnola says:

    Mónica, ánimo. Las pelucas son muy lindas. Yo soy una fan. Seguro que te ves preciosa.

    En cuanto al mejor y peor look de LO.

    Uno que me gustó mucho fue el Del Pozo parisino: http://www.letiziaimpagable.com/wp-content/uploads/2018/10/2018100506.jpg

    Y uno de los taaaantos horrorosos, como para no entretenerme mucho, escojo el de República dominicana; porque me parece una falta de respeto monumental. Un “voy a ver pobres, me disfrazo de pobre”

    http://www.letiziaimpagable.com/wp-content/uploads/2018/05/2018052101.jpg

  84. 84
    kiki says:

    Excelente sugerencia de M. Belén que pondremos en práctica en RdL…

    Mónica, ese relato de los pañuelos que nos ha hecho Katyescarlata me suena de lo más estiloso, y la peluca para aquel atuendo que no empate con los pañuelos, o sólo porque te va, faltaría más….ánimo y te mandamos fuerza, energía y mucho cariño.

    Un gran aplauso a Vogue México que ha dedicado su portada a Yalitza Aparicio, la maestra de kinder mixteca que protagoniza la película “Roma” de Cuarón…Me fascina el estilazo…bravo Vogue!

    https://www.merca20.com/vogue-lanza-su-portada-con-yalitza-aparicio-en-mixteco-y-hay-una-serie-de-lecciones-creativas-detras/

  85. 85
    Ariadna says:

    Monica me quito el sombrero ante ti, que gran y buen ejemplo eres para todas amiga, y ya sabes, como el proverbio ruso, aunque esté manido, “caer está permitido, levantarse es obligatorio”, la peluca es una anécdota, lo luchadora y buena persona que dejas ver que eres es una condición, es permanente,es lo importante, y si me lo permites, te recomiendo una canción que a mi me sirve cuando estoy de bajón, es Resistiré del Dúo Dinámico, que parecerá muy tonto pero algo tan simple me sube al animo, un abrazo compañera.

  86. 86
    Ariadna says:

    Katyyyyyy eres superior corazón siempre, siempre tienes un estupendo sentido del humor y las mejores ocurrencias, algo solo al alcance de personas inteligentes, cada vez soy mas admiradora de las mujeres, en general, y de las que me rodean, en vivo y en virtual, ya me hago pequeñita, pequeñita al lado de todas.

  87. 87
    Ariadna says:

    Y no os precipitéis con el peor estilismo del año…quedan dos actos…bueno ni con el mejor…a ver…

  88. 88
    Ay Carmela says:

    Monica, cariño, lo más importante son los resultados y si son buenos es la mejor noticia,. De ahi hacia adelante a paso ligero, respecto a la ppeluca seguro que esyas estupenda.
    Mil besos y un gran abrazo

  89. 89
    Malula says:

    Katyescarlata #65 qué animosa e ingeniosa eres!! Lo q me he reído leyendo lo de tu amiga y las cuatro ruedas.
    Maite, que sea así, breve y recuperación rápida. Te estaremos esperando en el arbolito.
    Monica, ha debido de ser dificil pero estoy segura q estás fantástica y además, será temporal. Te envío mucho ánimo.
    En cuanto a los looks reales…no es fea la ropa, en general la encuentro bonita, lo q veo la mayoria de las veces es falta de complementos o complementos que no casan. Y el pelo últimamente me gusta mucho, lo lleva bien.

  90. 90
    LidiaBarcelona says:

    Mónica querida, seguro estás guapísima! Mis dos hermanas pasaron por ello, por el bicho, una optó por peluca y la otra por pañuelos. Cada una como mejor se sentía,
    así que, como dice Katy el pelo No tiene importancia, lo importante son los resultados.
    Fuerza guerreras!

  91. 91
    Mimi says:

    Ola🐿🐿🐿🐿
    Monica#80,compreendo-te inteiramente.E vir abaixo é perfeitamente normal.Mas o importante é que
    os tratamentos te façam bem e esquece o cabelo.Volta a nascer.
    Eu já tive alopecia areatea e sei o que isso é.Usava boinas,lenços(panuelos),chapéus e quando me apetecia andava sem nada…afinal até Carolina do Mónaco andou sem cabelo e não perdeu aquela
    elegância que tanto elogiamos!…..
    Um abraço cibernético igual á distância que nos separa

  92. 92
  93. 93
    Malula says:

    Gracias Elegeme!;)

  94. 94
    Juani says:

    Buenas tardes noches.
    Quería desear lo mejor para las pachuchillas y dar muchos ánimos a todas.
    Katy eres sencillamente fantástica y tienes el sentido del humor que se te desborda. Un placer compartir con vosotras.
    El vestido en la percha colgado tiene un pase , en ella ni pensarlo, le hace barriga y le pinga por todas partes. Ese largo le queda fatal y ya tenemos varias pruebas de bajos o ruedos pingando.
    Saludos y fuerza.

  95. 95
  96. 96
    Ariadna says:

    Gracias Elegeme, me encanta ese vestido, uno de mis preferidos de su guardarropa¡¡

  97. 97
    Tote says:

    Hola de nuevo, mi comentario 61 ha quedado un poco sepultado….qué opinais??.
    Muchos ánimos para todas!!.Vendrán tiempos mejores, no lo dudeis!!

  98. 98
    kiki says:

    Tote #97: Bienvenida, y gracias por seguirnos en RdL, espero que sea el primero de muchos comentarios…
    Pensé que esa sombra era un efecto de la luz, la cámara o algo así…pero, ay ya no sé.
    nueces…y me pongo que he seleccionado dos vestidos muy lindos para esta próxima entrada, aunque como Ariadna #96: a mí me gusta este vestido.

  99. 99
    Agnola says:

    Tote #97 yo creí que era parte del estampado. No creo que una mujer como ella tenga que hacer muchos esfuerzos y no la veo derramando ni una sola gota de sudor. Ella no sabe lo que es sudar (desde hace 13 años)

  100. 100
  101. 101
    Elegeme says:

    Mònica ànimo,
    el pelo vuelve a crecer!!! lo que cuentan son los resultados.
    Tote…menudo ojo de àguila!!!como nos gustan las ardillas que no se pierden un detalle!!!!! Bienvenida!!!
    A mì al contrario que Agnola sì me parece una mancha de sudor!!!! a no ser que sea un efecto de la luz,el flash y el estampado…me parecen demasiadas cosas complicadas…para algo tan simple como estar un poco nerviosa (porque ese dìa tenìa dos actos y en el primero fue visto y no visto) y estresada con que le diera tiempo a llegar al otro.

  102. 102
    LidiaBarcelona says:

    Para mi no es, hay una técnica poco invasiva que es inyectar botox en las axilas. Siendo una persona tan expuesta y tan dada a la estétetica esos detalles no se le escapan.

  103. 103
    Maru says:

    Moni Cariño … te envío un abrazo lleno del calor del Hemisferio Sur!
    Todo tiene su tiempo … no hay palabras que te alivien, no mas que esperar a que de a poquito integres a tu imagen corporal el cambio de tu cabellera.
    Lo más importante y por lo que mas me alegro es por los datos positivos.
    Te seguimos acompañando a tí, a todas las que lo necesitan ….
    Amo este grupo.

  104. 104
    BeaLP says:

    Ay Kiki, ya sabéis desde el primer día que yo no soy de Meghan y puedo no ser objetiva pero es que hay cosas que no sé cómo cualquiera puede defender…la felicitación navideña una, pero el boomerang y posado abrazándose la barriga en los premios de la moda? En todas las casas (reales) cuecen habas!

  105. 105
    M.Belén says:

    Mónica !!!!! Mucho ánimo. Haz, lo que te haga sentir bien , lo que te de ánimo para enfrentarte con esto con valentía y coraje. Da igual la opción. …ya os he dicho en alguna ocasión, soy enfermera de radioterapia. ..veo todos los días mujeres guapísimas con su pañuelo o su peluca….seguras de si mismas, tanto de una forma como de otra…solo es una opción! !!!!
    Katy olé por ese sentido del humor! !!! Lo que ayuda…yo se lo recuerdo todos los días a mis pacientes: humor y autoestima arriba ( con pañuelo o con peluca)
    La que he liado con la propuesta del mejor y el peor look!!!!!! Esperaré a que Kiki abra el hilo….pero estoy ansiosa!
    A todas las ardillitas luchadoras…no estáis solas en la lucha. Abrazos virtuales a todas!!!!!!!!!

  106. 106
    Virginia (CL) says:

    Moniquita # 80

    Linda es difìcil lo del pelo, a mi no se me cayó porque me hicieron en su momento sólo radioterapia, pero era un estropajo en comparación a como era, así que, te entiendo.
    Con mi mami, cuando se le empezó a caer, vino su mejor amiga y la rapó. Y yo hice una votación en facebook eligiendo que pañuelo y amarre le quedaba mejor 😉 y eso le sirvió mucho en su momento. Y sí, la tía Paz tiene buena mano, mi mamá ha vuelto a tener una tremenda mata de pelo, a sus 77 años 🙂

    Un abrazo y patalea todo lo que necesites. Un abrazo caluroso desde el sur, como dice nuestra Maru