Premios Mariano de Cavia, Luca de Tena y Mingote – Grata sorpresa con un look 100% reciclado

El Acto

 

 Cita anual de los Reyes de España a los Premios Mariano de Cavia, Luca de Tena y Mingote, tres premios para tres galardonados del periodismo que otorga el periódico ABC.

Una de las citas favoritas de la Reina donde se encuentra con sus antiguos colegas de profesión.

El Look

 

Doña Letizia ha echado de fondo de armario con el retorno de este precioso vestido de lentejuelas con detalles de lunares de Carolina Herrera que estrenara para la visita del Presidente de Israel y su esposa.

La Reina ha vuelto de nuevo al ‘Busca la diferencias’, pues ha repetido pendientes (los chatones de brillantes), bolso (el de ante de Magrit) y calzado (los salones de Lodi).

 

Por desgracia, no repitió peinado, o sí, y no más sacó la cabeza por la ventana en el trayecto de Palacio a la Casa de ABC, Madrid.

 

En la visita presidencial, optó por el recogido en su versión pulida; y ahora ha retomado el chongo ‘a la Markle’.


Observen lo bien que le sienta esta versión en contraste con la actual.

 

 

Yo me quedo con el pulido. 

 

Este vestido está entre mis favoritos del armario de 2018, pero el
brazo pelado tanto en invierno como en verano, de día y de noche, me cansa.
Teniendo tantos vestidos sin mangas, ¿por qué no optó por la versión con mangas
y escote barco como el que lleva la diseñadora?

 

 

Al menos con esta versión con manga francesa no resaltarían sus brazos entre el mar de mangas; ni se echaría de menos un echarpé,  chal, mantón, algo…Yo
no sé ustedes, ardillitas, pero es un caso de termostato averiado en toda regla, ¿no les parece?

 

Otro detalle: ¿no encuentran que estos chatones son demasié para un evento que no es ni visita de Estado, ni sarao con otros royals, ni momento histórico? Esos pendientes están en el top del cofre real y una premiación periodística me parece poco para un joyón histórico, ¿qué opinan? ¿las ardillitas joyeras?

 

Conclusión

Dos hechos salvan este estilismo: 1-el vestido es per se muy lindo. 2- No va haciendo el ridículo como en los años anteriores (¿alguien ha olvidado el Nina Ricci de rayas con el peinado de Chewbacca?¿el NR estrellado con el peinado de burbujas?). Inolvidables, así que le doy el aprobado por ir vestida de Reina, aunque se nos haya quedado el chal en el coche. 

 

Rescatando el estilismo

 

Algún chal de casimir en negro, discreto, que le cubra al menos la llegada. Seguro que debe haber varios en Palacio.

 

¿Y si en vez de los históricos chatones nos lanzamos sobre otros joyones? ¿qué les parecen los florales de Harry Winston?

 

 

¡Póntelo Letizia!

Les traigo dos propuestas: cualquiera de las dos me encantaría verlas en el armario de la Reina.

 

PRIMERA PROPUESTA

De Jorge Vázquez, este vestido de su colección otoño-invierno 2018, de manga larga y transparente. Atuendo de inspiración años 50, pero con la actualización de lunares en azul caribe.

 

 

Como sé que ha muchas no les gusta el vinilo; y lo entiendo, a mí en calzado muy fino, me gusta el efecto, pero sólo si guarda un refinamiento. Así que aquí les van dos pares: el primero es de CH con puntera y vinilo; el segundo es de Dolce & Gabanna. Ambos con su t-bar que tanto gusta en el arbolito.

 

 

 

De cartera, el modelo icónico de Delpozo, el de lazo en su versión mini a juego con los lunares del vestido.

 

 

De accesorio joya, estos preciosos pendientes de brillantes acompañados de la gargantilla.

 

 

SEGUNDA PROPUESTA

En rojo de crepé de seda y terciopelo burdeos de Carolina Herrera, este precioso vestido de manga larga. Ya sé que es rojo, pero es tan lindo, un rojo más, una raya más al tigre, ¿no creen?

 

 

Con su calzado a juego de terciopelo burdeos y lazada en negro junto al clutch que lleva en este evento.

 

 

De accesorio joya, los pendientes de lazo de rubíes y brillantes.

 

 

Ardillas, ¿qué opinan del estilismo de la Reina? ¿echan de menos unas mangas, un chal? ¿y del cambio de pendientes? ¿les gustan las propuestas? Me quedo lista para gozar leyendol@s, así que ánimo y a escribir.

 

Nueces para tod@s

Encuesta

¿Cuál de las propuestas preferirías que llevara la Reina? (Diciembre 17, 2018)

  • Propuesta 2: Carolina Herrera en rojo y burdeos. (57%, 100 Votos)
  • Propuesta 1: Jorge Vásquez en negro y lunares en azul. (43%, 76 Votos)

Votantes totales: 176

Cargando ... Cargando ...

Si te gusta el arbolito, compártenos en Facebook y Twitter.

57 respuestas a “Premios Mariano de Cavia, Luca de Tena y Mingote – Grata sorpresa con un look 100% reciclado”

  1. 1
    Maru says:

    Hola Hola …
    pues me encantó tu primer propuesta. Voto positivo!!!!
    El look de hoy me dió mucho frío. El vestido es precioso pero hace frio… y eso de usarlo a modo uniformado con los mismos accesorios ya me cansa.
    Tu comentario respecto de los Chatones … absolutamente de acuerdo. Demasiado para un premio.
    Me encantaría tener mas que decir … pero bueh!!! Más no hay …
    Leti a puro estilo.

  2. 2
    Yeison León says:

    Hola, buenas noches desde Colombia. En las revistas especializadas comentan que a la llegada traía abrigo con cuello de piel y en el pelo alguna pinza de día mentes muy escondidas, quizás si se hubiera dejado el abrigo en el photocall las cosas mejoran un triz. Con tantas joyas de su propiedad y solo usa los chatones. Los saluda Yeison.

  3. 3
    kiki says:

    Yeison #2: Bienvenido!…sí, llegó con una chaquetita de pelo muy mona. Cuando escribí la entrada, aún no salía la foto. Lo siento. Pudo habérsela dejado, aunque me habría encantado que se comprara este vestido en la versión del escote barco, sólo para variar.

  4. 4
    Virginia (CL) says:

    Se ve bien… aunque no logro entender cómo no se empala de frío con los brazos “piluchos” (ese es un chilenismo para ir desnudos 😉 )

    Voté por el rojo CH, que para nada es mi color favorito, pero ese vestido está muy lindo.

    Buena semana, buenas vibras que ya llega navidad y los regalos 🙂 eeeeeehhhhh

  5. 5
    kiki says:

    Perdón por el ‘off-topic’ pero me encantó el entusiasmo de estos novios.

    https://www.youtube.com/watch?time_continue=113&v=BhXBNaUOTvU

  6. 6
    Amy says:

    Hola Ardillas,
    La segunda propuesta es muy bonita, tanto el vestido, como los zapatos y los complementos. Voté por ella. No entiendo esos brazos desnudos en diciembre. Da frío de solo mirarla.
    Tienes razón Kiki, los T-bar me encantan y no los tengo en mi armario. Tendré que hacerme otro regalo por Navidad, aunque no de Dolce & Galana, ja!
    Nueces!

  7. 7
    Concha says:

    The dress is nice and she goes adequate, although a sleeve would be a plus given we are in December.
    Instead of same pumps she could certainly vary … A pair of velvet or satin shoes would be more in tune with the dress.
    And I guess she likes the earrings (I too like them) … Perhaps she thinks the round shape is a good match for the “lunares”. For someone that decided to wear the Chanel stars for the investiture ceremony this is a reason to doubt her criteria … But well, that was sometime ago and she may have changed her mind …
    Two nice proposals, with well chosen complements. I love the DG shoes, and the blue Delpozo clutch. As well as the the velvet burgundy pumps…. At the end I voted the 2nd proposal by CH, I think it is more “clean”.

    And a little advice for the t-bar shoes lovers: they are great if you have thin ankles. If that is not the case better reconsider.

    PS. I saw the Christmas card of Harry@Meg in the previous post. We may like it or not, but considering the photo in the invitation card of her first marriage I think they did a rather unfortunate choice! An avoidable miss!

  8. 8
    Maru says:

    Kiki 5 … que ritmo por favor!!! Me dejó emocionada … Impresionante. Con estos chicos hasta yo me enamoro hoy.
    También hoy disfruté el ultimo capítulo de #ESTOYVIVO … como los voy a extrañar. Muy buena la ficción española!!!!

  9. 9
    MARTABEL says:

    Hola, hoy va estupendamente, precisamente el otro día decía yo que con este vestido hubiera ido estupenda al concierto por los 40 años de la Constitución, en lugar del azul con el escote que no es escote. Con los pendientes del rescate y los T-bar shoes de D&G, para mí perfecta. Bueno, y con el moño más pulido de la primera vez que se puso este vestido. Lo de las mangas creo que es caso perdido pero en diciembre y con el frío que hacía ayer es verdad que le falta un chal. De las dos propuestas, que son las dos maravillosas, he votado la primera, ese tono de azul de los lunares y el bolso me encanta. Los zapatos, para mí sin vinilo. Y ese juego de pendientes y gargantilla, qué desperdicio tenerlo guardado. No quiero acabar sin desearle a Mónica mucho ánimo, y a todas las pachuchas también.

  10. 10
    Malula says:

    Muy acertado tu comentario, Kiki. Totalmente de acuerdo salvo en el tema joyones. Soy partidaria de q siendo la reina puede ponerse los chatones cuando quiera. Es una joya q ya quisiera tener en mi joyero y q me pondria paea cualquier acto de noche, independientemente de la categoria del evento. Muchas veces hemos pedido joyas “de las guenas”(Juani dixit) y ahora nos las da. Pues chapeau!.
    El vestido CH es precioso, sin mangas o con escote bardot. Y celebro q se lo haya puesto. Hoy va de reina guapa y elegante.
    De tus propuestas voto las dos, porque ambos deberían ir al armario de la reina, pero he votado el de CH. Es una maravilla de vestido q me encantaría verle a la reina.
    Maite y Mónica un abracito cibernético.
    A las demás muchas nueces dulces.

  11. 11
    SuNy says:

    Voté por la primera propuesta porque estamos en navidad y está bien traída con el bolsito a juego con los lunares del vestido, aunque lo que me gusta es el vestido que lleva Carolina Herrera, el vestido es muy bonito y con mangas francesa y ese escote barco es delicioso.
    A la reina le doy un aprobado pelado porque va royal y me esperaba un esperpento como en los años anteriores.
    Así que bien por el vestido, aunque no soporto que vaya sin mangas marcando los bracitos de camionero enclenque, NO LO SOPORRRRRTO.

  12. 12
    Elegeme says:

    Buenos dìas ardillitas,
    me gusta el look,el vestido es precioso aunque viendo la versiòn de manga francesa y cuello de barco que luce Carolina Herrera la prefiero mil veces!!!
    Como bien señala Yeison Leòn ha llegado con chaqueta de piel…
    http://www.queenletiziastyle.com/uploads/2/1/2/9/21295692/rr-premios-abc-20181217-02_orig.jpg
    Hoy no tengo nada que objetar,prefiero el moño pulido al de estilo Meghan pero cada cual sus gustos…El clucth hubiese preferido uno estilo joya…pero bueno…Estoy de acuerdo con Malula 10…pedimos joyas buenas…y saca los chatones, aunque repita,son preciosos dan mucha luz!!
    De tus propuestas he votado por la primera me encanta TODO!!!! pero decir que la segunda es muy bonita también!!
    Ànimo a to@s las ardillitas que luchan,nuececillas llenas de energìa!!!
    El pròximo acto es el Miércoles,”Entrega de la V edición de los Premios Nacionales de la Industria de la Moda”…os dejo el enlace para poder seguirlo en directo.Atenciòn la premiada es Agatha Ruìz de La Prada,se vestirà con algo de ella???? y se reencontrarà con Caprile…uuuhhhmmmmm qué expectaciòn!!!!
    https://www.youtube.com/watch?v=yuLHw9oLn1I
    Besos!!!

  13. 13
    Natalia says:

    Hola ardillitas y Kiki,el look de la reina me gusta,porque ese vestido es de lo mejor que tiene,pero me gusta más la versión de escote bardot y manga francesa que ha lucido Carolina Herrera,al evento ha llegado con un chaquetón de piel monísimo que no se por qué se ha quitado para las fotos.El pelo lo que tú comentas acertadamente Kiki,seguro que en el viaje iba con la ventanilla bajada y la cabeza fuera,en fin,prefiero el pelo suelto liso o el recogido pulido de la primera vez.Los chatones ideales,para cualquier evento,no los veo para nada excesivos,me encantan.Yo los llevaría hasta para comprar el pan,si los tuviese.
    He votado la segunda propuesta,es precioso el vestido y complementos.
    Mónica cielo,mucho ánimo,estás pasando por un momento muy duro,pero lo importante son los resultados y si todo va bien,genial!!!,ponte la peluca y afronta la vida con mucho ánimo que la recuperación va a llegar!!!Todas aquí hemos pasado por estos momentos,bien en nosotras mismas o en familiares,así que mucha fuerza amiga.Y como bien dice Ariadna,ponte la canción de Resistiré del Duo Dinámico y ya verás como te da mucha fuerza,es una canción preciosa,para mi es también la referencia musical en momentos de bajón y también me recuerda a mi madre que falleció hace dos años por un tumor que no pudo superar,para ella también era su canción. Y Kiki muchas gracias por traernos el off topic de esa pareja de novios con ese baile tan maravilloso,me has animado la mañana y así da gusto empezar el día.
    Por cierto ya he decorado la casa y ya todo listo para estas fiestas,que son alegres en teoría pero se echa mucho de menos a toda la familia que ya no está.
    Besos mil a todas,me esperan días de trabajo y recibir familia en casa así que no se si podré conectarme os leeré seguro a ratitos y ya os deseo a todas unas felices fiestas llenas salud y mucho amor!!!

  14. 14
    Ingrid1 says:

    Hola🤗
    Me alegro que haya repetido este CH,es precioso.
    Seguro que iba con abrigo y se lo quitó😉.Acabo de leer el comentario de Kiki que si llegó al evento con un abrigo muy mono😊
    Yo solo cambiaría los pendientes por los propuestos por Kiki,es que se ha puesto últimamente tanto los chatones que ya cansa🤨.
    Los dos recogidos para mi gusto le favorecen,tanto el púlido como el de MM.
    Me uno para dar ánimo a las ardillitas🐿🐿🐿🐿luchadoras.

  15. 15
    Nancy says:

    Hola a todas
    Buena oportunidad para retomar este modelo que le favorece mucho (bueno, a todas las mujeres favorece un CH creo yo). Los zapatos que propones son un sueño, todos!
    Voté por la 1 opción, me encantó la combinación con el bolso. SuNy 11, coincido con tu comentario, es justo lo que pienso yo.
    Besos

  16. 16
    Mónica says:

    Buenos días!!
    De verdad que muchas muchas gracias por las palabras tan bonitas que me habéis dedicado en estas dos últimas entradas.
    Me quedo con lo que me habéis dicho todas y cada una de vosotras.
    Permitidme que no os nombre porque sois muchas pero cómo agradezco las cosas tan bonitas que me habéis dícho y aconsejado.
    Junto a mi marido, hijo, padre, hermanas y amistades tenéis un hueco en mi corazón.
    ¡Qué bien hiciste, Kiki en acordarte de nosotr@s y fundar este blog!
    Este arbolito es una auténtica joya, mejor que las que tanto me gustan. Os lo aseguro!! 😍
    Y ahora voy a comentar: el vestido de anoche en los premios me encantó en su estreno y ahora. Lo veo elegantísimo y con la gracia que le aportan los lunares.
    Pero cuando he visto el mismo con manga francesa he pensado que es diez veces más elegante.
    Voy a decir una cosa que me vais a matar😂…. estoy ya hasta el gorro de ver los chatones. Hasta de lo bueno se harta una.
    Si tiene decenas de piezas que se puede poner como los preciosos Harry Winston. Pues nada… a repetir y repetir.
    He votado por el vestido burdeos de CH. Divino!!.
    Ojalá lo tenga ya en su armario para estrenarlo en 2019.
    Un besazo a tod@s!!

  17. 17
    M.Belén says:

    No hay de qué Mónica ! Por la parte que me toca. … ….
    No me cansan los chatones son tannnnn bonitos. …..que prefiero verles todos los días, a no verles. …..
    Precioso vestido! !!! Por fin , nos gusta

  18. 18
    BeaLP says:

    Muy guapa (quitando la pestañas, no le hacen falta, no sé por qué se empeña). El vestido también me gustaría más con manga pero este modelo sin mangas le queda bien, es su talla exacta. Los pendientes son maravillosos, mejor que los aburramos a que se ponga quincalla.

    Me gustan las dos propuestas, para ir con el Rey me quedaría la segunda. Los vestidos más ‘abullonados’ la hacen parecer más pequeña (a mí también) y al lado del Rey se nota más ese efecto.

    Pd. A mí el vestido del año pasado me gustaba! El pelo y los zapatos se lo cargaban pero bien puesto le veo posibilidades. El de Kardashian no había por donde cogerlo.

  19. 19
    Maytulina says:

    Hola chicas…..
    El vestido es precioso. La versión de escote bardot y manga francesa, más preciosa, más elegante, más acorde con el mes de diciembre y más royal.
    El peinado le queda fatal, mucho mejor un moño pulido, no tiene la edad ni el estilo Megan, ni de lejos.
    Los chatones son muy bonitos y le quedan bien, tenemos que pensar en todos esos pendientillos que luce a veces.
    He votado por la segunda propuesta que me parece ideal.
    Muchos ánimos a todas las ardillitas, llegan fechas en las que hay que estar fuerte para no sucumbir en el intento jajaja.
    Nuececitas…………

  20. 20
    Joeif Duroim says:

    Ardilluelas queridas,
    Qué precioso es el vestido con el escote bardot y las mangas francesas. Es tan bonito que aunque LO se empeña en ponerse a manga corta, igual se le ve bien. Si llevara unos zapatos como los que pone Kiki de propuesta al estilo T…sería una maravilla!! Ese tipo de zapatos me hace recordar mis primeros tacones, eran así, porque mi mamá decía que daban más seguridad para el pie. Y estos modelos que pones son tan bonitos!!! Crees Kiki que podamos tener botón doble para Navidad? Qué propuestas tan lindas, así no puedo votar, quiero las dos!!! Y para la querida Maite: un abrazo y la mejor de las vibraciones, para la dulce Mónica: también mucha fuerza, para la pilluela preciosa de KatyEscarlata: que siga siempre con ese carácter espectacular que me hace reír mucho y para Kiki: mil aplausos por ese video de los novios: qué baile, qué soltura y qué ritmo!!! Nuececillas para Navidad a todas las hermosas ardilluelas!!

  21. 21
    Macristin says:

    Joeif Duroim 20.Me ha encantado tu comentario☺.voto la segunda propuesta que vestido más bonito.saludos

  22. 22
    Sara says:

    Mira que el vestido es precioso, su talla, le queda bien, y tal y tal y tal…Pero yo lo del brazo no lo llevo, qué va.
    Será algo psicológico, pensará ella ” en unos años me van a aparecer las odiadas alas de murciélago así que yo mientras pueda lucimiento de extremidades superiores” No importa tipo de eventos, estación del año no le importa nada. Buaffffff
    Cuando veo a las chiquitas por la calle con la barriga al aire se me pone la carne de gallinita a mí, además los 16 son los 16, pero los 46 como que no.
    Chatones y gemelas preciosos, preciosos pero yo ya los vómito.
    Mónica, mí cariño para ti

  23. 23
    Sara says:

    Ay, me chifla la segunda propuesta, me encanta

  24. 24
    LINA says:

    Hola chicas, me gusta mucho este vestido, por supuesto acompañado de un buen chal, no se le ocurre?
    Prefiero mil veces estos chatones, a que no use nada, quiero que use joyas,,!!
    La versión del vestido que lleva C. Herrera es perfecta!!
    Voté la segunda propuesta, esos zapatos son divinos!!
    Maite que tengas una pronta recuperación, que todo vaya bien,!!
    Al resto de las ardillas, cuidense y mucha fuerza! ❤
    Saludos!!

  25. 25
    Mimi says:

    A olá 🐿🐿🐿🐿
    Optei pela segunda proposta.Encantadora.
    Os ‘t bar shows ‘fantásticos e adoro a versão decote em barco e comprida do CH
    Para todas as🐿s que lutam muito ânimo e boas vibrações
    Beijocas cibernéticas

  26. 26
    Mimi says:

    🐿s
    Também reparei no casaco de Letizia aquando da chegada.Pareceu me adequado ao vestido…,.
    Mais beijocas cibernéticas

  27. 27
    Yolanda says:

    Hola ardillas.
    Como siempre Kiki llevas razón. Por fin va de reina, peladita, pero elegante.
    He elegido la segunda propuesta por los zapatos de terciopelo, !exquisitos!,
    pero las dos son estupendas.
    Besos

  28. 28
    Monb says:

    Aunque me encanta el conjunto, y la veo muy favorecida, coincido con la autora en que lo debería haber cambiado un poquitín en esta segunda puesta. Y no sólo un peinado “algo” cambiado. Otros pendientes, otro calzado u otro bolso, y hubiera seguido estando muy guapa y además hubiera dado otra vuelta al conjunto, en lugar de repetir sin más.

  29. 29
    Agnola says:

    Hola, perdon por la falta de acentos. A mi me gusta como va. No me gusta la falta de mangas y el peinado, pero se lo perdono por llevar los maravillosos chatones. No entiendo por que teniendo tantas joyas estupendas, siempre se pone los mismos; pero al menos se pone esos y no la quincalla, que decia alguna ardillita antigua.

    Celebro que use joyones, pues para eso es una reina. Por mi que vaya a todos los eventos con el cetro y la corona. Y bueno, teniendo tantos, que los vaya rotando. Alguna razon debe haber detras de solo usar una joya por mucho tiempo. Yo supongo que tiene que ver con polizas de seguro, o los guardaespaldas que hay que contratar exclusivamente para cuidar las joyas. Tal vez ella es amiga del que cuida los chatones, y no es tan amiga del que le asignan para cuidar -digamos- un collar de perlas o el de niarchos…. solo una teoria.

    He votado la segunda propuesta, pero en realidad las dos son preciosas. Kiki, tu te superas cada dia.

    Saludos a las ardillitas que celebran estas fechas con la familia. Yo tambien desaparecere un poco pues me voy a visitar parientes y a engordar unos cuantos kilillos para empezar el ano con mucha energia.

    Besitos a tod@s

  30. 30
    Ariadna says:

    Coincido con casi todas, el vestido precioso, también en la versión de CH diseñadora, tal y como decís mejor incluso, a mi no me molesta el brazo al aire, teniéndolos tonificados, y ella los tiene, entonces mas que nada por el cambio que supondría, con este tipo de no manga tiene mil, se agradecería la variedad, me gusta cambien mas con el moño pulido, y coincido con Elegeme en el clutch joya.
    El chaquetón de pelo con el que llegó me encanta para el estilismo, supongo que será sintético, aunque me mosquea que se lo quitara tan rápido…no se, no se. Los pendientes son maravillosos en eso todas de acuerdo, aunque madre mía con el joyero que tiene que lo luzca, siempre los chatones y las gemelas que vamos a acabar como con las estrellas de chanel, unos pendientes muy bonitos y que solo verlos ofenden, por supuesto que coincido que mas vale estos que la bisutería mala con la que acudió a algunos actos…
    Me encanta el rescate y me encantan las dos propuestas, me encantan¡¡ la de CH, en largo (ella puede) me encantaría para la Pascua Militar (el vestido del año pasado para mi está entre los peores con aquel terciopelo de cuarta), no se verían los zapatos, que es la pena que me daría pues me encantan¡¡
    Siguiendo la tónica LO ahora tocaría estreno para el próximo acto, pero después del articulo de LOC del sábado, igual tenemos dos meses seguidos de repeticiones, me temo…

  31. 31
    Ariadna says:

    Agnola las joyas que luce no tienen ni seguros ni nada, se guardan en una habitación especial de Zarzuela (reina Sofia dixit) y se cogen según necesidades y gustos personales, corazón tu crees que alguien va a llegar hasta la reina y quitarle los chatones?? inténtalo¡ llevan 3 círculos de seguridad, el tercero y mas personal está siempre pegados a ellos, hasta cuando van en coche no se despegan de el y en caso de atentado que no se pueda parar antes los protegerían tirándose encima de ellos, literalmente con su cuerpo, te aseguro que cuando se bajan del coche en el Campoamor está controlado hasta la ultima persona que se asoma a una ventana, en Oviedo 1 mes antes ya clausuran hasta las alcantarillas¡¡

  32. 32
    Agnola says:

    Ariadna, pues entonces no tiene ninguna excusa, disculpa ni pretexto. Debe usar mas joyas, pues su posicion de reina la obliga. Exigimos que luzca nuestras joyas! Para eso ella es la reina y para eso las joyas son nuestras, que las pagaron nuestros antepasados con su trabajo, su sudor y muchos de ellos con sus vidas.

  33. 33
    Malula says:

    Agnola! Como me he reido con tu ocurrencia de la amistad de la reina con el q guarda los chatones y la enemistad con el q guarda los Niarchos… muy graciosa.
    Yo pienso q al igual q la ropa, las joyas las utiliza para mandar mensajes. Creo q hay un artículo por ahí q habla de ello, pero desde hace mucho se ha comentado en el coticom. Voy a buscarlo, a ver si lo encuentro.

  34. 34
    Malula says:

    Lo encontré
    ://www.google.com/amp/s/www.elespanol.com/reportajes/20181124/mensajes-ocultos-letizia-lanza-traves-joyas-pone/355465568_0.amp.html

  35. 35
  36. 36
    Mónica says:

    Me ha picado la curiosidad sobre la horquilla-joya.
    He localizado esta foto donde algo se ve.
    https://www.semana.es/casas-reales/elarmariodeletizia/letizia-premios-abc-20181217-002052786/7

    ¿Será bisutería, o no?
    Igual que la chaquetita, que por cierto me gusta mucho. Así si va una completa vestida. ¿Será de piel?

  37. 37
    Mariloli says:

    Mónica hasta ahora me pongo al día con tus últimas noticias. Yo soy súper fan de los pañuelos así que también te los recomiendo. Te comento que tengo una amiga muy querida que por un terrible accidente perdió casi todo el cabello a los 17 años. ¡Ni te cuento lo que se divierte con sus pelucas! Tiene de todos los largos y colores y las varía según el evento y su ánimo. Yo no descartaría ninguna opción 😉 Y, a final de cuentas, no hay nada más renovable que el cabello. ¡Un gran abrazo ardillil desde esta ramita!

  38. 38
    Marta says:

    Yo también quiero animar a Mónica y a todas las que estén pasando problemas de salud o de cualquier tipo. La música alegre es un buen remedio, a mi me gusta también “I will survive”
    Y para las que gusten de la ópera, Rossini siempre anima un montón 🙂

  39. 39
    Mónica says:

    Buenos días!!
    Aquí sigo súper agradecida con vosotras❤️

    Mariloli, no descarto los pañuelos para más adelante. Cuando lleguen los calores sevillanos creo que no me va a quedar otra…
    Marta, sí que la música es un buen remedio para evitar momentos bajos y lo pongo en práctica. Siempre me ha gustado escucharla y sobre todo cantar. Soy muy cantarina.

  40. 40
  41. 41
    Beatriz2 (Bea) says:

    Hello everybody!!!
    Me encanta este vestido, me parece muy bonito y creo que le favorece mucho. Lo de los brazos, como siempre. Estoy acostumbrada ya, y a mi no me molesta. El que lleva la diseñadora es una monada, con ese cuello barco.
    Me gustan más los Prada que los Lodi. Hay salones más originales que éstos, pero acompañan bien al vestido. El moño Meghan, para Meghan, please. Te gustará o no, pero a Meghan se lo hacen mejor. Me resulta curioso, con lo perfeccionista que es Letizia, que siga fiel a esta peluquera que, sinceramente, no es Vidal Sasoon.
    En conjunto creo que es lo mejor que ha llevado a estos premios.
    Y ahora el comentario controvertido: no soy de pieles ni me gustan las pieles. Interpreto (o espero) que lo que lleva son pieles falsas. Ahí no tengo nada que objetar. Pero soy antipieles auténticas. No es un comentario para levantar polémica (mi madre tenía su visón y tengo una amiga adicta a las pieles), pero yo no puedo con ello. Ya sé que los zapatos son de cuero, pero es que a la vaca me la como.
    De todos modos, imagino que las pieles serán “fake fur”.
    Besos!

  42. 42
    Elegeme says:

    Buenas de nuevo,he leído que el vestido rojo de hoy pertenece a la Reina Sofía,un modelo de hace más del 30 años…Ariadna y resto de ardillitas expertas alguien se acuerda de él??

  43. 43
    Beatriz2 (Bea) says:

    Por cierto, que me olvidaba: fuerza y ánimo para las ardillitas pachuchas.
    Maite, cuando estés con fuerzas, pásate por aquí para dar señales de que ha ido todo bien.
    Mónica: cuando te crezca el pelo, seguro que nace fuerte y más bonito.
    Beso!

  44. 44
    Lizzy says:

    Yo también lo leí en la revista del saludo. Me encantaría ver una fotografía de la Reina Sofía con este vestido puesto. Me encanta que recicle vestidos de Sofía. El vestido se mantiene en perfecta condiciones Alguien sabe de qué tejido está hecho?

    Mónica, labios de color rojo, eso siempre levanta el ánimo. La estética no es lo importante, pero creo que en los momentos bajos sentirse guapa ayuda. Muchos ánimos, besos y abrazos. Y no dejes de cantar.

  45. 45
  46. 46
    Elegeme says:

    Gracias Mònica!!!👏🏻👏🏻

  47. 47
    Ay Carmela says:

    Hola chicas,
    últimamente llego bastante tarde o no llego, pero para dos frases me da la vida.
    El vestido de lunares es muy bonito, pero me gusta más el que lleva CH, puede que sea ella que cualquier mujer le pasa por delante en estilo, como pasó con C. Lomana.
    De tus propuestas, Kiki, he votado la primera porque me parece muy original.
    Del vestido de hoy, no creo que a la RS le siente muy bien que utilice sus vestidos, si ni siquiera le habla. Yo creo que LO lo hace para enfadarla más.

    Saludos a todas, Maite, cómo te fue la operación?

  48. 48
    Lizzy says:

    Ay Carmela #46 LO puede coger los vestidos de Sofía sin su permiso? Anodadada me hallo!! Son como las joyas de pasar? O los coge a hurtadillas del armario de Sofía ?? Me ha resultado muy interesante. Yo veía un gesto bonito, que inocente soy jaja

    Los pendientes de rubis una belleza. Me encantan los chatones, pero como mcubas dijeron, creo que si se los pone siempre pierden encanto y dejan de impactar tanto. Que use joyas buenas todos los días si es preciso pero que varíe. Ya que se pasea por armarios ajenos que también vaya al joyero de Doña Sofía , que hay grandes piezas.
    Ahora en serio, espero que muchas joyas personales de Doña Sofía las herede Leonor.

  49. 49
    Gabriela says:

    A la espera de la entrada…
    1. A Sofía le quedaba mejor. Letizia parece poco lista: si te pones a reciclar, asegúrate de que a ti te queda mejor.
    2. A Sofía le quedaba mejor porque es más alta, y los accesorios sumaban. A la hoguera ese bolso.
    3. A Sofía le quedaba mejor porque se peinó ese día, no se limitó a soltarse el moño de la noche anterior y andando.
    4. A Sofía le quedaba mejor porque sonreía!

    Y así podríamos seguir hasta el infinito y más allá. Pero no les aburro. Tampoco me parece una pieza que se merezca un reciclaje… Letizia y su manía de elegir lo más feo de cada casa, incluso de la de su suegra.

  50. 50
    Carmen says:

    Ardillas:
    Cote Villar dice en Vanitatis que el vestido azul con ” falso escote” que Letizia llevó al concierto de las celebraciones por el aniversario de la Constitución…( pausa dramática)… también era de Doña Sofía!! Será cierto? El caso es que no pone ninguna foto que lo atestigüe.

  51. 51
    Mónica says:

    No hay de qué, Elegeme👍
    Gabriela, yo también opino que le queda muchísimo mejor a la reina Sofía.
    Y Carmen, me he quedado a cuadros con lo que dice Vanitatis. No me imagino ni en mis peores sueños a la anterior reina con ese falso escote 🙄

  52. 52
    Mónica says:

    Lo acabo de leer en Vanitatis.
    https://www.vanitatis.elconfidencial.com/casas-reales/2018-12-19/letizia-reina-vestido-escote-encaje-reina-sofia-propiedad_1717226/

    Debo estar hoy muy torpe, no lo he entiendo muy bien.
    ¿ Cuál de las dos reinas lo ha contado en su último acto, chicas?

  53. 53
    Rosachicle says:

    Hola chicas!
    Entro más que nada por decir que si este vestido azul del encaje, taaaan horroroso era de D.Sofia pues era….un camisón, y ella -correquentroypillo- cogió el armario de la lingerie, es patetica……buahhhhh
    Saludos

  54. 54
    Dexter says:

    No he tenido tiempo de leeros así que aquí va mi comentario y ya os leeré más tarde. El vestido me gusta y no me molesta la falta de mangas para un cocktail o función de noche. Otra cosa es que no le importe estar helada. Yo soy muy friolera y cuando no voy vestida para el clima, estoy encogida como una tortuga, pero ella parece que no le importa. La versión que lleva CH me parece más exquisita y elegante ya que a mí los escotes barco me encantan.
    Las dos propuestas me chiflan y los zapatos T-bar (gracias Bea) me gustan más sin vinilo, pero son muy bonitos los dos. He votado por el traje color burdeos, con esos pendientes genial.

  55. 55
    Carmen says:

    Mónica, yo entiendo que la que lo ha contado es Letizia. Si ella lo dice, así será ;pero, o está muy reformado o, francamente, cuesta trabajo imaginar a doña Sofía con él.

  56. 56
    Ninoo says:

    Hola, ardillas, hace mucho que os leo pero hasta ahora no me habia decidido…
    Hola, Kiki, qué gusto tienes! Muchas cosas las querría para mí! Impresionantes tus ideas!
    De LO: diría que últimamente o ella o su estilista leen el blog, porque vuelve a usar joyas, a llevar el pelo limpio, y aunque no acierta del todo, yo veo una mejoría. Y aunque lleve años en la familia real , ha de ser difícil para ella estar en un ambiente tan distinto del de sus orígenes y no meter la pata 50.000 veces por minuto.
    A Mónica : yo también he pasado por lo mismo, y como empecé en marzo, me pilló el verano. Tenía tanto calor, que los sombreros y gorritos de algodón se fueron a la porra, y opté por maquillarme toda la cabeza, ojos bien perfilados et voilà, mientras no creció el dichoso pelo iba bien comoda, y fresca, y nadie me miró mal en ningún momento. Y desde luego, al fin vuelve a crecer.
    Un beso muy fuerte para todas las luchadoras!

  57. 57
    Elegeme says:

    Buenas noches, creo que en Vanitatis mezclan información.En el acto de hoy con el vestido rojo ha sido la propia Letizia la que ha dicho que el vestido era de la Reina Sofía.Dudo mucho que alguien hoy le haya preguntado por el azul o que ella misma haya dado ese información.Me recuerda a cuando jugábamos en el cole a decir una frase y al final la última persona soltaba otra frase que no tenía nada que ver😂.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*