Premios Nacionales del Deporte – Lady in Red + Sexy Queen

El Acto

En uno de los grandes salones del Palacio de El Pardo se ha llevado a cabo la entrega de los Premios Nacionales del Deporte. Evento en el que se han dado cita los cuatro Reyes junto a la Infanta Elena y la Infanta Pilar que dan la bienvenida a distinguidos atletas como Rafael Nadal, Sandra Sánchez y Keylor Navas entre otros.

El Look

Doña Letizia ha echado de fondo de armario y ha recuperado un vestido rojo de lana stretch de Carolina Herrera que estrenó allá por 2015 en una visita a Milán como representante honoraria de la FAO.

Tres detalles a destacar: el amplio cuello redondo, el acentuado péplum y los kilitos que ha ganado que hacen que el vestido se ajuste. Le queda mejor ahora que entonces, pero ¿no les parece demasiado sexy?

Lo ha combinado con unos salones de Magrit, se trata del modelo Lisi, que lleva un pequeño triángulo a la altura del empeine.

Con la cartera en pitón rojo de solapa rematada en oro también de Carolina Herrera que rompe con el monocromático del atuendo.

De accesorio joya, lleva los pendientes de conchitas doradas de Tous.

Me gusta mucho el vestido y me encantaría que este reciclaje hubiera ocurrido en un acto en solitario porque se sale de línea del resto de las royals que asisten al evento. Es decir, eso puede ser positivo si aquello en lo que se destaca alude a un estilo, pero el acento sexy lo encuentro alejado del estándar. Va guapísima y poco royal con el marcaje de senos de este vestido tan ajustado.

Ha mantenido la melena lisa y con volumen. Acierto. 

Conclusión

Me gusta el vestido y lo ha combinado con acierto, pero hace falta elevarlo para conseguir ese anhelado punto royal. ¿Cómo? Con dos cambios: 1-La talla: o le sueltan una pulgada a la altura del pecho que evite el marcaje de sostén o se pone un corpiño de licra que permita que la tela fluya. 2- Las joyas: unas de mayor empaque que esos pendientes lindos, pero demasiado básicos. El escote pide a gritos un collar.

Rescatando el estilismo

Me quedo con el atuendo y propongo que la costurera de Zarzuela le suelte una pulgada de cada lado del torso.

Los rubíes de la Casa Real son quizá demasiado, así que saco del Kiki-Armario este juego de pendientes y collar con colgante, los emblemáticos huevos de Fabergé.

Los hay en diferentes precios según la calidad y tamaño de los brillantes, ¿será que no hay nada en ese cofre real de esta firma?

¡Póntelo Letizia!

Dos propuestas en una paleta alejada de los colores fetiche de la Reina.

PRIMERA PROPUESTA

De María Escoté, este vestido en azul ártico con detalle de falsos bolsos y botonadura en acero. OJO: Largo Chanel cubriendo la rodilla. 

En calzado tenemos dos opciones que ya están en el armario real: los salones en tono acero de Lodi y los mocasines de ante gris de Magrit. Yo me quedo con los acero. Ambos estilos son tradicionales y no distraen de la interesante botonadura sobre ese color tan novedoso.

Recuperamos la caja de Adolfo Domínguez tan estilosa.

De accesorio joya, estos pendientes de Links of London que hace menos de dos semanas estaban rebajados a 240 euros, de su precio original en casi 600. Me sentí tentada a comprarlos. También los tiene la Duquesa de Cambridge.

SEGUNDA PROPUESTA

De la colección otoño-invierno de esta temporada, de Delpozo este conjunto en rosa chicle de chaqueta cruzada y asimétrica y pantalones. OJO: Sin el llamativo cinturón destacando la botonadura en negro.

Entran al Kiki-Armario estos salones propuestos por Lidia Barcelona en negro y gris paloma de Manolo Blahnik junto al clutch en gris paloma de Felipe Prieto.

De accesorio joya, la libélula de Van Cleef & Arpels junto a las perlas. La libélula colocada en el hombro derecho contrario a la asimetría del péplum.

Ardillas queridas, ¿qué les ha parecido el estilismo de la Reina? ¿le dan el aprobado?¿algún vestido que crees pudo haber reciclado en lugar de este CH rojo? ¿qué opinan del rescate? ¿qué cambios harían ustedes? ¿les gustan las propuestas? Quedo ávida de leer sus atinados comentarios. Ánimo y a escribir.

Nueces para tod@s

Encuesta

¿Cuál de las propuestas preferirías que llevara la Reina? (Enero 10, 2019)

  • Propuesta 2: Delpozo en rosa chicle y libélula (72%, 121 Votos)
  • Propuesta 1: María Escoté en azul ártico y acero (28%, 46 Votos)

Votantes totales: 167

Cargando ... Cargando ...

Si te gusta el arbolito, compártenos en Facebook y Twitter.

86 respuestas a “Premios Nacionales del Deporte – Lady in Red + Sexy Queen”

  1. 1
    Mónica says:

    Holaaaa.
    Agnola, a mí también me llamó la atención esa chica morena tan mona. Es María Vicente,, una atleta.
    Y con respecto al look de ayer pues opino igual que la inmensa mayoría. Aburrimiento hasta decir basta y mala elección de complementos. Sigue guardando bolsos y zapatos que son mucho más bonitos y apropiados. A parte del tema de las medias que es incomprensible con estos fríos.
    Me encantan las dos propuestas de Kiki. Me ha costado mucho decidirme, esta vez ha ganado la segunda porque el jersey de AD es precioso.
    Ahora leeré esta nueva entrada. Muchas gracias Kiki por ser tan rápida!!

  2. 2
    Verónica says:

    Yo la encuentro muy guapa y la veo apropiada.
    Tu segunda propuesta es espectacular, kiki, con contrastes muy bien equilibrados: masculino concepto-femenino color, clásico traje-moderna a simetría..
    y ese broche sobre ese color😍😍

  3. 3
    Rosachicle says:

    Para ir taaan de rojo y con manga corta, puessss…..me quedo con la propuesta 2 ya que es mi tocaya rosachicle y DelPozo guauuu no debe ser barato, el abrigo que pusisteis el otro dia del floripondio azul costaba 5000€ lo que estaba rebajado a la mitad.
    Este vestido le quedaba holgado cuando lo estrenó, pero ahora está más-musculada-es que no nos la merecemos oigan!! 😬

  4. 4
    Agnola says:

    No entiendo qué le cuesta lavarse el pelo. ¡Si ni siquiera lo tiene que hacer ella misma!

    Va demasiado ajustada y no se ve nada elegante. Lo de que va guapa, pues eso va en el gusto de cada cual. A mí a veces me gusta, pero hoy no. Los pendientes del rescate me parecen maravillosos. No le arreglarían lo vulgar del embutimiento, pero sería de agradecer que se esmerara un poquito al menos cuando va con su marido.

    La segunda propuesta es de fantasía, pero creo que a la pobre LO se la comería ese moño. La imagino sentada al lado de FVI y pareciendo un moño con paticas.

    La primera propuesta también se la comería por los bolsillotes, pero es taaaan linda y tan alejada de su gama cromática, que me quedo con ella y le doy mi voto.

  5. 5
    Xina says:

    Fantástico rescate, Kiki, los dos cambios que propones son un acierto. El colgante y pendientes de huevos Fabergé quedaría súper bien combinado y realzan un buen estilismo. 👏👏
    Sobre las propuestas, sin dudar a DelPozo. Es precioso y los complementos simplemente perfectos. Los zapatos acertadisimos. Mucho menos para mi es la libélula, la verdad que yo jamás me la pondría. No es mi estilo. Los pendientes los quiero para mi.
    Que alegría poder hacer comentarios en positivo, cuando es un placer 😊 ver diseños bonitos que levantan el ánimo!
    Saludos para tod@as y especialmente para las más luchadoras!

  6. 6
    kiki says:

    Agnola #4: Querida, señalé que sin el cinturón floral que es demasiado in para una Queen…pero sin él queda ideal en ella…Y la primera de Escoté en largo Chanel, NO MINI>…

    A mí sí me gusta el CH rojo, pero es tan embutido, del pecho le marca el sostén y eso es un NO…pero el vestido sería un sí en SU TALLA.

  7. 7
    Agnola says:

    Kiki, 6 oops! Pues ya ves que si le quitas el moño, entiendo ahora por qué todas habeis votado por esa. Yo también lo haría sin moño…

    Es lo que pasa por estar trabajando con un ojo y leyendo el blog con el otro (y aposta es el ojo malo!)

  8. 8
    Rosachicle says:

    Doña Sofia que va muy acertada vestida, lleva un «pelazo» que a los 80 años no hay nadie que tenga tanto pelo 😂 pero le da mil vueltas a la nuera con esos «pelos color ratón» puajjj
    (Ah eso si…peinarse no mucho pero…culobra «atutiplen»)

  9. 9
    maite says:

    Hola preciosas:
    A mi el vestido me gusta. Es cierto que le resulta demasiado reventón, pero ya se sabe, a las poligoneras chonis les gusta ir marcando. Con el rescate y de su talla quedaría ideal, lo que no tengo claro es si es adecuado al acto.
    El hecho de que dedique sus «vacaciones» a viajes ocultos u operaciones vacuas no aporta nada bueno a su imagen. En estos días hemos visto a docenas de famosos usando su imagen para alegrar a niños en hospitales o para hacer visibles diversos colectivos o problemas. Ellos verán, ofenden a unos, molestan a otros y se hacen prescindibles para muchos…
    Las propuestas son ambas preciosas, pero me quedo con la segunda , me he enamorado de ella ( sin el cinturón, claro) y con esos zapatos es de diez.
    Besotes

  10. 10
    Elegeme says:

    Buenas noches ardillitas,
    lo siento a mì ese vestido rojo de CH no me gusta, a lo mejor en el 2015 me gustaba, ni me acuerdo!!!! pudo parecerme innovador…pero ahora??? de verdad ese peplum en plan trapos de limpiar el polvo siempre a mano, me horripila!!!
    Por no decir que va en manga corta y marcando hasta el carnet de identidad!!! nada royal,cero patatero!!!!
    El vestido no me parece nada del otro mundo y la asociaciòn premios+deporte y vestirse de rojo es un clàsico en Letizia.
    Encima todos los accesorios en rojo y la sola nota que rompe el monocromo los pendientes…ufff qué cansina y qué poca imaginaciòn!!!
    El pelo …WHAT??? còmo es posible que lo tenga tan oscuro por arriba y las puntas tan claras…desde el ùltimo tinte no le ha dado tiempo a crecer tanto ,para mì que se ha echado un spray para cubrir las canas,es demasiado evidente! La otra opciòn es que lo lleve sucio…en fin desastre se mire por donde se mire!!!
    No se me ocurre,asì de repente,ningun vestido que hubiese podido llevar,pero que tiene cosas màs monas en su armario eso lo sabemos tod@s!!!
    Fantàstico el rescate Kiki!!!qué maravilla de pendientes!!!Sofìa tiene algun huevo de Fabergé y a Letizia creo que la Casa también la habìa regalado algo(nuestras ardis expertas en joyas nos lo aclararàn). Sin contar el famoso anillo verde que sin duda es Fabergé(pero ellos que sigan con el misterio…).
    Algùn dìa Sofìa le prestarà los Niarchos…seguro!!!tanto vestirse de rojo»España» tiene que tener un premio!
    He votado por la propuesta de Delpozo,aunque ese Marìa Escoté no me desagrada…al contrario!!!
    No fue de esta marca que Letizia habìa dicho que le encantarìa ponerse algo de ellos pero que no la dejaban??? Pues mira chica!!! Kiki te acaba de encontar un modelo resultòn apùntatelo!!!
    Nuececillas!!!!!

  11. 11
    María Jesús Soler says:

    Hola a todas
    Suscribo totalmente el comentario de Elegeme 10. Todo, no cambio ni una coma, no acabo de ver la manga corta es la unica en toda la foto, tampoco la estrechez del traje, ni el pelo, ni mada de mada. Es un misterio!!
    He votado la 2 opcion, me encanta 🥰
    Ahora si termino la semana :A descansar!!!
    Besotes para todas

  12. 12
    Dexter says:

    Hoy estoy de acuerdo con elegeme10. Este vestido una vez fue original,pero ahora los peplums los veo pasados de moda. No es un estilo clásico atemporal, en mi opinión. Si le quedase su talla sería más pasable pero marcando culobra y delantera, lo único que hace es que se fijen en ella y no en los premiados. Sexi pero no elegante. Me gustan las dos propuestas pero vote por la primera por lo original del color aunque los manolos bicolor son de sueño.

  13. 13
    Monb says:

    El conjunto me gustaría más si, como dice la autora, se lo hubieran sacado un pelín de las costuras para que no le quedase taaaaan prieto. Me gustaría más con ese precioso conjunto de Fabergé, pero la combinación de la reina tampoco me desagrada.

    Me gusta más el rescate que cualquiera de las propuestas, la verdad.

    El vestido de la reina Sofía me gusta mucho. Y éso sí que es raro porque generalmente no me suele gustar nada.

  14. 14
    Estrella says:

    ¿No utilizó este mismo vestido hace un par de años en el mismo acto?. Creo recordar que cuando saludaba efusivamente a Javier Fernández (que ese año era uno de los premiados), el vestido era el mismo. Supongo que me sacais de dudas en un pis pas.
    Por lo demás totalmente de acuerdo con elegeme.
    Talla inadecuada, obsesionada con el monocolor y pelo sucio. El colmo de los colmos.

  15. 15
    Luisa says:

    El vestido era del 2015? Podría estar en el armario de Laura Valenzuela… pues ni me gusta el vestido, ni tampoco el rescate y eso que me suelen gustar. Los huevos Faberge me encantaron.

  16. 16
    Mónica says:

    Estrella, efectivamente se puso ese vestido con Javier Fernández pero no en este mismo acto sino en una audiencia en Zarzuela.
    https://goo.gl/images/bqv98J
    Veo obsesión cada vez que acude a este tipo de actos, siempre va de rojo. Podía cambiar alguna vez, digo yo…
    El vestido no me desagrada pero totalmente de acuerdo en que necesita una talla más y al igual que ayer me sigue aburriendo tanto monocromismo en los complementos.
    El vestido de Escoté es precioso pero me he enamorado del Delpozo. Tiene estilazo total y los zapatos que propuso LidiaBarcelona son sencillamente divinos.

  17. 17
    Xina says:

    Aquí se ve la diferencia cuando el vestido va a la medida o va embutido al cuerpo:
    https://www.newmyroyals.com/2019/01/spanish-royal-family-attended-national.html

  18. 18
    Xina says:

    Lo siento, pensava que se vería la última foto. Sorry, no consigo separarla del resto de la notícia.

  19. 19
    Rosachicle says:

    Le va marcar el cuerpo como los vestidos que llevó en EUA tipo «radiografia» si le gusta marcar….es su punto fuerte marcar trasero, pechamen, se gusta, y cuando hay de la ‘farandula’ actores, periolistos, deportistas….etc, está en su salsa….que mujer buahhhhh…..
    ( Y Felipe todo chocho llevando la corbata del retal de las costuras….arrrg)

  20. 20
    Nancy says:

    Vaya manera de cargarse un CH, eso es casi imposible.
    De cara se ve guapa.
    En fin, termina una semana aburrida, esperamos que la siguiente nos aporte algo interesante. Si no fuera por las propuestas con las que Kiki nos hace soñar, no habría mucho que comentar. De hecho muchos blogs simplemente las ignoran.
    Besos

  21. 21
    Concha says:

    Overall I coincide with Kiki, I like the dress (an inch wider in the top), but like Elegeme I see it a little outdated. I think this model should have around 5 years … To say the truth I have a very similar one (in green), by Elie Tahari and although it is nice and in good condition I avoid to wear it for that reason 😐 !
    The look deserved a couple of complements with more impact, she goes very «plain», those earring are not enough and the neck area seems naked and kind of unfinished.

    Minimalism is a difficult exercise … With more requirements than merely cut and minimize the complements. When you reduce from one side you have to increase by the other, to reach a balanced result. Everything counts: the «raw material» – that is the body with everything it brings – the quality of the items, the creativity … Against simplistic thoughts, it is not at all a simple thing.
    That is why it is so important to «spice the look» – Kiki, I love this expression – in the exact measure. An art! The Fabergé jewels of the rescue solution do just that, they spice that outfit taking it to another level.

    I voted the 2n option, (pink is not my favorite color) but that Delpozo suit is highly elegant, with a nice shape for LO silhouette and the complements are precious… From the earrings to the shoes. Regal!

    Saludos

  22. 22
    Anita says:

    Hola,
    Elegeme estoy totalmente de acuerdo. Hoy no voto. Todo, lo que lleva, el rescate y las propuestas me parece excesivo para el acto.

  23. 23
    LidiaBarcelona says:

    Hola!
    A mi el vestido me gustó en su momento, ahora no me acaba de gustar, valga decir que cualquier cosa que se ponga talla XSS vulgariza la prenda.
    Doña Sofía mil veces mejor.
    El monocolor me aburre…apuesta todo al rojo, hasta la corbata de Felipe.
    Los Fabergé, ya me gustaría a mi.
    He votado por la segunda, Del Pozo siempre es un acierto. Gracias Kiki por la parte que me toca!

    Un abrazo queridas.

  24. 24
    Ingrid1 says:

    Buenos dias😃
    Pues no la veo tan mal😊.Es su estilo.(Todas las royals tienen algo que las diferencia la una de la otra).
    Respecto al pelo,lo lleva arreglado y se lo han vuelto a cortar un poquito,véase la foto de espaldas.
    Respecto a las operaciones estéticas ,botox,infiltraciones etc.,Hoy en dia todas o casi todas 😉se han echo algo,jamas pondria la mano en el fuego por ninguna👑.
    Buen fin ardillitas🌞🌞

  25. 25
    Concha says:

    Dears,
    The title of this post made me smile and ramble … Well, we know LO is fond of red, but perhaps she also saw that youtube version of the Chris de Burgh song and the spell of the melody added to the enthralling dances, inspired her today to wear this total red outfit.
    And all the time seated in that chair (swallowing live frogs?) by the side of aunt Pi, she was not really there but dancing «cheek to cheek» with a black dressed knight in the middle of the courtyard … the dress peplum fluttering . Not impossible!

    Kiki,
    To me this event -given the time of the day and the place – took me again to that Sybilla dress coat that you proposed in the post of Dec 19 :
    http://www.letiziaimpagable.com/wp-content/uploads/2018/12/2018121916.jpg
    So perfect! A rave in the «windmills of my mind» (big sigh) !

  26. 26
    Malula says:

    Muy buen rescate, Kiki, aunque disiento en cuanto a lo poco royal del vestido, ya q esta vez la veo más q adecuada, ya q va en la línea de la R Sofía y no desentona con el resto de las damas reales. Yo en vez de cambiar los pendientes le hubiera añadido un broche dorado y la pulsera de Arabel Lebrusan q tiene en oro.
    En cuanto a lo ajustado del vestido…está claro q sin tener estilo, es una de sus claves de estilo, la ropa «apretadita, apretadita» (Agatha Ruiz de la Prada dixit) y este no es el q mas destaque por ir embutida.
    He votado tu segunda propuesta aunque en este caso creo q el vestido elegido es adecuado al evento.
    Saludos y nueces para todas

  27. 27
    Ninoo says:

    Buen dia, ardillas!
    En mi opinión el vestido no está mal para la ocasión, con un broche bonito y una talla mayor, por supuesto. Las mangas le aprietan demasiado el brazo. El pelo lo lleva bien. Y si los racones no fueran tan altos, andaría mejor y la postura se vería más natural y relajada.
    A Don Felipe le gusta conjuntar su corbata con el color del vestido de la reina…

  28. 28
    Ninoo says:

    Perdón, racones=tacones

  29. 29
    M.Belén says:

    Ese vestido también me gustó en su momento pero ahora el peplum lo veo un poco desfasado. Si fuera menos ajustada…..iría mucho mejor.
    Pelo bien , maquillaje también bien.
    Segunda propuesta sublime!

  30. 30
    Joeif Duroim says:

    Ardilluelísimas,
    Ya LO me aburre con el rojo y el embutimiento. Sin embargo, ven como la genia de Kiki con sólo colocar las joyas en el rescate y zaz, mágico el resultado que sería si Letizia recibiera consejos, que creo que es o muy voluntariosa o muy sorda porque estimo que no seamos los primeros que hacemos observaciones. En cuanto a las propuestas, necesito el botón doble pero mucho con demasiado esos colores se alejan tanto del esquema cromático de LO que son un sueño!!!
    Nuececillas y adelante todos!

  31. 31
    Joeif Duroim says:

    Ardilluelísimas,
    Agnola #7: me he reído demasiado con lo de un ojo en el trabajo y otro en el blog…jaja así vamos!!
    Y Elegeme #10: ese peplum en plan de limpiar el polvo…otro jajaja qué bueno! Tal cual!!

  32. 32
    Violetera says:

    Aquí otra más que se apunta al comentario de Elegeme (10).

  33. 33
    Natalia says:

    Hola ardillitas y Kiki,yo la veo embutida,desfasada,termostado averiado,sobreactuada y encantada de conocerse!!!
    Me aburre soberanamente que vaya de rojo en cualquier ocasión.Y tampoco soporto que vaya combinado su vestido con la corbata de su marido,es para demostrar buena sintonía? para mi es patético,es mi opinión.
    De las propuestas he votado la segunda,Delpozo siempre es apuesta ganadora,me ha encantado también el abrigo propuesto en el post anterior,solo es echar un ojo por las tiendas o internet y se puede encontrar ropa monísima y ella con su poder adquisitivo mucho mejor que el resto de las mortales,lo tiene todo a su disposición.
    Ojalá se esmere más en sus próximas apariciones.
    Buen finde a todas y a ver qué nos depara la semana que viene.
    Saludos y nueces.

  34. 34
    Ay Carmela says:

    Hola chicas,
    Hoy toca de chorizo de cantimpalo otra vez, no puede ni respirar.
    Yo veo el vestido pasado de moda.
    Buen finde

  35. 35
    Maru says:

    Niñas/os… no lo comento para no ser reiterativa. Quien me conoce un poco sabe lo que diría. Creo q sería tener perchas inteligentes con la instrucción de enviar a museo u hoguera luegob de dos años de uso. Seria G E N I A L

    Les dejo la agenda: no Se Como sobrevivirá con tanto stress…. chiquis trabajar tanto hace mal: no hagan lo mismo que Leti.
    ….

    Una reunión de trabajo y dos audiencias: no sea que no resista el tratamiento cosmético y le surjan marcas de expresión por sonreír a la gente

    Palacio de La Zarzuela. Madrid, 14.01.2019
    Audiencia al Sr. Shlomo Moshé Amar, Primado de Sión y Gran Rabino Sefardí de Jerusalén
    S.M. el Rey
    Relaciones Internacionales

    Murcia, 15.01.2019
    Inauguración del Aeropuerto Internacional Región de Murcia
    S.M. el Rey
    Economía

    Palacio de La Zarzuela. Madrid, 15.01.2019
    Audiencia a la Sra. Audrey Azoulay, Directora General de la UNESCO
    S.M. el Rey
    Relaciones Internacionales

    Palacio de La Zarzuela. Madrid, 15.01.2019
    Audiencia al Sr. Khemaïes Jhinaoui, Ministro de Asuntos Exteriores de la República Tunecina
    S.M. el Rey
    Relaciones Internacionales

    Palacio Real de Madrid. Madrid, 16.01.2019
    Presentación de Cartas Credenciales
    S.M. el Rey
    Relaciones Internacionales

    Sede de FEDER. Madrid, 17.01.2019
    Reunión con la Junta Directiva de la Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER) y de su Fundación
    S.M. la Reina
    Salud

    Palacio de La Zarzuela. Madrid, 18.01.2019
    Audiencia a una representación de Vogue España (Grupo Condé Nast)
    S.M. la Reina
    Medios de Comunicación

    Palacio de La Zarzuela. Madrid, 18.01.2019
    Audiencia a las entidades organizadoras de la Feria Internacional del Sector de Frutas y Hortalizas “Fruit Attraction”
    S.M. la Reina
    Economía

    Palacio de la Generalitat de Valencia, 18.01.2019
    Entrega a Su Majestad el Rey del “XXVII Premio de Convivencia” de la Fundación Profesor Manuel Broseta
    S.M. el Rey
    Institucional

    Auditorio de la Diputación de Alicante, 18.01.2019
    Acto central conmemorativo del 40+1 Aniversario de la Confederación Empresarial de la Comunidad Valenciana (CEV)
    S.M. el Rey

  36. 36
    Rosachicle says:

    En Zarzu 1 y 2 hay tormentas familiares….no es ser rico y todo arreglado, mira Felipe que viejo!!!!😬
    ( y la doña porque no para con el careto, sino la barbilla ya le caería al suelo…ainsss)

  37. 37
    Maru says:

    Rosachicle 36 … no te sigo. Estoy lenta para la metáfora…

  38. 38
    María Jesús says:

    Jajaja. Yo tampoco
    Rosa chicle 36 explicate. Plisss

  39. 39
    Rosachicle says:

    Guapis se ve que se montó pollo por Cris entre D.Sofia y Leti los dias de Navidad de ahi las caras de ayer, lo han puesto en un diario, la mujer ve a su hija limpia y pura, y la Leti ‘erre que erre’.
    Cris la de ‘ nosenomeacuerdo’ no es tonta pero una mami es una mami!!!

  40. 40
    Elegeme says:

    Maru,gracias por la agenda por lo que leo desde el último día que la vimos hasta que la volvamos a ver tiene una semana de DESCANSO y eso que acaban de volver de 17 días de vacaciones secretas…uffff!!!!Para que luego digan que tiene un trabajo duro y difícil🙄🙄.Menudo chollo de trabajo,sin horarios fijos que cumplir una hora por acto,dos días a la semana y un sueldazo😩😂😂.Nuececillas y buen finde🐿🐿..

  41. 41
    Agnola says:

    ¡Yo quiero ese trabajo!!!!

  42. 42
    Berta P says:

    Tan de rojo y tan embutida lo que primero viene a mi mente es una sobrasada mallorquina.

  43. 43
    Katyescarlata says:

    Estimadas,
    Si sólo fuera el vestuario lo que es cada vez más absurdo y aburrido……..pero es que la agenda es patética. La Reina de España cumple con un par de actos a la semana y uno de ellos suele ser en casa. Si entendemos «casa» en sentido amplio lo son todos porque prácticamente no sale de Madrid; desde Noviembre tras volver de Perú sólo ha estado en Valencia. Por unos circunstancias o por otras, por incompetencia de unos o de otros, por preferencias y/o gustos de quien sea, la institución en general y ella en particular están coqueteando peligrosamente con la irrelevancia. Quizá piensen que éste es un mal menor para alguien que se ha puesto ya imposible conseguir el afecto de la opinión pública.
    Kiki, he votado el traje rosa aunque me cuesta este color para el pleno invierno. Al otro le veo un exceso de botones muy «vareliano». La única inasequible al desaliento eres tu querida.
    Cuídense las ardillitas del hemisferio norte: influenza is coming. Las que estén en verano a disfrutar!

  44. 44
    Paco Ferro says:

    Necesito hacer un comentario sobre la Infanta Elena. Menuda mezcolanza de colores! Qué zapatos tan feos y trasnochados! Y ese peinado tipo Sissi de mercadillo. Elena, hija, no basta un buen tipo y un bolso Chanel para ir bien vestida. Desde luego que viendo a Doña Pilar y a Doña Elena la reina Letizia me parece un modelo a seguir!

  45. 45
    Rosachicle says:

    Paco Ferro ….jaja 😂 es que Elena y tia Pi son f.as y punto.
    La doña no está mal (gracias al potocho de clinica) pero su caracter y cosas….la hacen fea!!!

  46. 46
    kiki says:

    Buenos días, tardes, noches a tod@s en el arbolito,

    Paco Ferro #44: Te doy la razón al 100, la mezcolanza que se han hecho las dos Infantas es para salir corriendo. Me ha gustado la Reina Sofía, muy moderna a sus 80 años.

    nueces rellenas…

  47. 47
    Mónica says:

    Yo pienso igual, Kiki. Veo a la reina Sofía estupenda con ese vestido. Para mi gusto la mejor del acto.
    Igual que en el concierto benéfico al que acudió en navidades con su nieto.
    https://www.hola.com/realeza/casa_espanola/galeria/20190103135161/reina-sofia-nieto-juan-teatro-moda/1/?viewas=amp
    Me encanta el conjunto de terciopelo que lleva pero sobre todo su sonrisa y saber estar.

  48. 48
    Concha says:

    Katyescarlata #43,
    Very right your comment. LO slim agenda (in quantity and quality) is a short cut to irrelevance.
    I do not know if this has any special meaning beyond the lack of events requesting her presence (a kind of winter silly season) or her deliberate wish to be away from the limelight (a kind of LO silly moment). Or simple incompetence of CR advisors 🤔 .

    Saludos

  49. 49
    Concha says:

    Rosachicle #36 #39,
    Regarding the poor relationship between LO and her sister-in-law Chris, my opinion is that no matter all the wrongs that happened she should do an effort to normalize the family situation and it would be wise to support queen Sofia action.
    That is the way kings behaved for centuries …using their power or influence to overcome and mediate quarrels (either personal or institutional) for the sake of a greater harmony. Wounds have to heal and forgiveness is ( or was!) an important regal quality.
    At this moment she already made her point, no benefit to insist «per omnia saecula saeculorum «. They do not need to become best friends, but the perpetual punishment is an error, the stamp of a small and bitter spirit. Overmeasure can be a boomerang.

  50. 50
    Rosachicle says:

    Concha 49 ok d, acord!!
    Es que la doña «no es más tonta porque no entrena»
    A ver jamía si lo dificil ya lo tienes hecho, pescar al principe parirle dos hijas y ser la «reina» pues chica hazle la pelota a todos : suegris, concuñis, mariechantales y toda la pesca salada…y deja que D.Sofia esté con sus hijas y el yayo con sus affaires y a tu bola recaray!!!😤

  51. 51
    Agnola says:

    Rosachicle, 50 – ¡Me has quitado el comentario de las yemas de los dedos!

  52. 52
    Rosachicle says:

    Agnola… 😂jaj
    (Leti escribe que te daremos bueno consejos, guapi)

  53. 53
    Mimi says:

    Olá 🐿🐿🐿🐿
    Queridas Elegeme e Angola ,por uma vez ,sou do contra…esse trabalho para mim não servia. Ia me
    sentir uma irrelevancia e não contribuir (ainda que seja só a minha escala) em nada para melhorar a vida dos que me rodeiam seria do meu ponto de vista lamentável e altamente frustrante
    Letizia tem oportunidade para tornar visíveis causas e ajudar a resolver situações…o que daria á monarquia espanhola uma imagem simpática …e tudo isso certamente que lhe seria gratificante .
    Mas isto é só a minha opinião
    Beijocas cibernéticas

  54. 54
    Agnola says:

    Pues no, Mimi. No me parece que estemos en desacuerdo. Es más: yo estoy completamente de acuerdo contigo. Sería ideal que LO tomara las oportunidades que le dió la vida para hacer el bien a ella y a los demás, empezando por su propia familia política. No que sea la Madre Teresa, pero al menos que hiciera la vida un poco más amable para todos.

    Sin embargo, como bien apunta Rosachicle, LO no hace más que tratar de complicarse su propia vida y la de todo el mundo. Empezando por llamar cuarenta veces a un auxiliar de vuelo para que le ajuste la temperatura de la ventilación, continuando por mandar «a la merdé» a todo el que se atreva a señalar a sus compiyoguis delincuentes y terminando por hacer espectáculos deplorables de falta de respeto a su suegra y a su cuñada; sin mencionar todas las veces que ha tratado en público a su marido con la punta del pie (estando él de cuerpo presente o no).. En fin, que la lista de sus desatinos es tan interminable como los ruegos de que si no va a servir para nada, que por lo menos no estorbe y vaya a su bola por el mundo.

  55. 55
    Mimi says:

    Ola🐿🐿🐿🐿
    Touché Agnola
    Beijocas cibernéticas

  56. 56
    kiki says:

    Buenos días, tardes, noches, ardillitas,
    Parece que la mala vibra entre cuñadas no sólo es en esta Casa Real….entiendo que la Duquesa de Cambridge haya invitado sólo a sus íntimas, pero sabiendo la cobertura mediática del evento, pues queda claro que su cuñada no lo es..

    https://www.vanitatis.elconfidencial.com/casas-reales/2019-01-13/kate-fiesta-cumpleanos-sonada-ausencia-meghan_1754938/.

    y siguen los problemas en el paraíso y ya suma otra salida más de los que sirven a los Sussex, ahora el escolta de MM.

    Y ¿cómo van las rebajas en el mundo ardillil? Yo me he comprado un suit de americana y pantalón en Zara y varios tops. De Mango me he comprado dos pantalones de vestir con su forro y todo, de cintura alta y remate pitillo…Una bandolera de la marca Frye y estoy dándole la vuelta a unos botines en blanco roto de tacón kitten…ya les contaré, y ¿ustedes, cómo van?

    nueces rellenas

  57. 57
    Ay Carmela says:

    Hola chicas,
    Cuánta razón tienes, Concha!, y que bien lo has dicho, Agnola, a mí me parece que hay un problema muy grande entre ellos y muy enquistado, que precisa de mucha humildad y voluntad y poco orgullo, cualidades que no creo que les sobren, solo el orgullo. Unos se creen que son todopoderosos y están acostumbrados a que nadie les tosa y la otra que cree que está ahí por derecho propio y que se lo deben, nadie se ve su propia joroba, así que tiene difícil solución. Solo hay una y es por la que yo voto: República.
    Saludos

  58. 58
    Malula says:

    Hola Kiki!! Yo ando dándole vueltas a una chaqueta de una marca española q he descubierto, «la Condesa». Está rebajada pero aún así para mí es algo elevado su precio. Me he lanzado a comprándome unos botines de Massimo Dutti muy blanditos y que ya los tenía iguales en negro, y unos zapatos de Uterqüe de estampado leopardo q son comodísimos y súper elegantes.
    De acuerdocontigo, Ay Carmela#57 , todos esos desplantes en público gacen de menos a la institución y vulgarizan su labor, hadta el punto de q cada vez mas gente se pregunta de q sirve la monarquía. Yo creo q es una institución útil a España, siempre y cuando sus miembros sepan estar a la altura de su trabajo y hay mas de un@ q estaría bien q le echaran de una patada. Saludos!!

  59. 59
    Rosachicle says:

    Han pedido la peli de Mary Poppins a la factoría Disney pa verla en Zarzu, porque tod@s los del cole la han visto estas Navidades pero ellos «felicesloscuatro» como no estaban……puajjjjj.
    (Esto por irse, ahora todos la han visto menos ellas…toma ya!!!)😬

  60. 60
    Anita says:

    Hola,
    Como os dije, para mí no hay rebajas este año.

    En cuanto a reuniones familiares etc, me parece imprescindible ir todos a las celebraciones de los mayores (navidades con Isabel II, cumple de Juan Carlos, etc). Opcional a quién invitan los jóvenes. Así pues, acepto que Kate no invitara a Meghan a su cumple, pero es inaceptable que nadie de la familia real asistiera al cumple de JC y su hijo se pasará a felicitar así como quien no quiere la cosa.

    Una vez más comento que la casa real necesita un nuevo equipo de relaciones públicas con urgencia. Este equipo debería rehacer la estrategia de la casa de arriba a abajo. Necesitan profesionales muy alejados del ejército, con una importante, y hasta ahora inexistente e inexplicable, incorporación de mujeres en puestos de responsabilidad.

    De la misma manera que FV ya no es el centro, la reina debe dar las gracias y pasar pagina en los capítulos de peluquería y estetica y asesoramiento de moda.

  61. 61
    Marta says:

    Anita, completamente de acuerdo con tu comentario, no se puede decir mejor!

  62. 62
    Mónica says:

    Buenos días a tod@s!!
    Suscribo una a una las palabras de Anita. Hace falta una renovación dentro de la casa.
    Y como ella tampoco hay rebajas para mí este año. Los Reyes vinieron ya cargaditos porque he sido muy buena😁 y sobre todo que se casa mi hermana en dos meses y son miles los gastos que empiezo a tener…

  63. 63
  64. 64
    Malula says:

    Anita#60 totalmente de acuerdo, salvo en que los militares solo tienen funciones de seguridad, no tienen nada que ver ni con la oficina de comunicación ni con la de relaciones institucionales, cargos q ocupan civiles muy cercanos a los reyes. Saludos y nueces

  65. 65
    Ay Carmela says:

    Hola,
    Claro, se merecen un aumento de sueldo por el trabajo bien hecho y de calidad.
    Saludos

  66. 66
    Elegeme says:

    Buenos dìas ardillitas,
    totalmente de acuerdo con Ay Carmela…lo del aumento de sueldo…clama al cielo!!!! Bueno y lo de CR que necesita renovarse…otro tema que no se a qué esperan…»renovarse o morir»…Logicamente la renovaciòn va con el progreso,pero sabiendo que la monarquìa es una instituciòn medieval,poca renovaciòn veremos,por mì que la dejen «morir».
    Nuececillas!!!

  67. 67
    Beatriz2 (Bea) says:

    Hello everybody:
    A mi me gusta el vestido. Lo que encuentro pasadísimo es el empecinamiento de llevar todo dos tallas menos. Tal y como va hoy, si fuese de su talla, lo daría por bueno.
    Propuestas: el Delpozo sin duda. Me encanta. Y no digamos los Manolo Blahnik que lo acompañan.
    Con respecto al sueldo, yo sería muy pragmática: si tiene funciones, sueldo. Pero pagarle un sueldo a alguien que no tiene funciones reales, pues no. Al que le subiría el sueldo es al presidente del gobierno, que cobra una miseria y luego pasa lo que pasa.
    Besos!

  68. 68
    Rosachicle says:

    Jaja 😂 subirle el sueldo al presi que cobra una miseria….ainssss
    Por eso nadie quiere serlo, pobreSitos, les tienen que amenazar -paquentren-!!!

  69. 69
    Beatriz2 (Bea) says:

    Rosachicle 68: en fin, este no es un foro para discutir esto, pero cualquier directivo de una empresa grande cobra muchísimo más que el presidente del gobierno. Y lo mismo un ejecutivo de banca. Por lo tanto, de esto derivan dos cosas: además del poder, el principal atractivo de un alto puesto político son los contactos, las puertas giratorias, etc. Y lo segundo es que a la gente que realmente tiene un nivel de formación excelente les ofrecen un puesto político y dicen: “que vaya Rita la cantaora, que yo aquí cobro 10 veces más”. O sea, que pagando poco seleccionas a los mediocres, y así nos luce el pelo. Si no te lo crees, Google te puede echar una mano:

    https://www.idealista.com/news/finanzas/inversion/2016/03/28/741513-el-sueldo-bruto-del-presidente-del-gobierno-espanol-no-llega-ni-a-la-mitad?sf_ua=1

    http://nadaesgratis.es/cabrales/¿bajar-el-sueldo-de-los-politicos-no-subirlos-y-que-rindan-cuentas

    Estoy hablando de sueldos legales, no de poner el cazo. Pero en fin, repito que este no es el foro para discutir de política.

  70. 70
    gabriela says:

    Yo estoy con Beatriz2, los casi 90.000 al año del Pte del Gobierno, no están pagados en cuanto a nivel de responsabilidad, personalidad pública y trabajo que implica el cargo. No creo que sea un puesto para nada fácil… Sólo hay que ver lo que envejeció Obama en 8 años. El hombre se echó 20 encima! Esto me recuerda a la polémica de los Oscar, que ya más de 20 actores/actrices o presentadores han rechazado presentarlo. ¿Por qué? Porque no compensa el sueldo, siempre alguien sale a disgusto y te caen palos por todos lados y resulta un trabajo desagradecido.

    Tampoco tiene lógica ninguna que Letizia cobre más de 100.000 euros, y su suegro (que trabaja menos que ella y ya es decir) esté por encima de los 120.000. Y ambos inmunes, y sin tener que hacer sus cuentas públicas, y sin que se les diga nada si cogen el helicóptero o el avión y se vayan de vacaciones privadas y secretas.

    En fin, como dice Beatriz, no es lugar.

    El peplum… Pues bueno, no es mal reciclaje aunque después del vestido capa verde oliva, se queda corto. Hoy he leído que buscan gente voluntaria en el Centro Social Princesa Letizia en Santander, para atender los servicios de cenas. ¿Dónde está su madrina? Al final todas esas inauguraciones se quedan en agua de borrajas.

  71. 71
    Ingrid1 says:

    Ele 66 ,no😮 que no muera ,que nos quedamos sin hobby!!
    Y también sin árbol😬

  72. 72
    Rosachicle says:

    Bea 69 y Gaby 70 no es que no me lo crea, pero parece que se dan tortas por entrar, aunque envejezcan!!😂
    (Por eso Leti se arregla tanto la cara, para que los «problemas» no la deterioren….de paso podría arreglar a Felipe que suma dinero pero suma vejez)

  73. 73
    Ay Carmela says:

    Estoy de acuerdo con Bea, tienen sueldos de cargos mediocres, eso hace que nuestros representantes no sean los mejores en su trabajo, es básico que tengan buenos sueldos.
    Saludos

  74. 74
    Agnola says:

    Yo se muy poco de política así que no opino nada excepto que es una verguenza que a LO le suban el sueldo por ser reina y ella no haga nada por desempeñar bien ese papel y sí se gaste el dinero en lujos que solo disfruta en privado. Eso es egoísmo y egocentrismo en su máxima expresión, por no decir falta de honestidad monda y lironda.

  75. 75
    gabriela says:

    Jajaja Ingrid1! Begoña ha dejado de aparecer tanto imagino que por la de palos que le estaban cayendo, pero mira si nos dió juego. Tendríamos una República muy parecida a la francesa, y una primera dama a la que seguir critic… Digo! Analizando!

    Rosachicle 72. Rajoy tenía la vida asegurada desde los 24 años, Registrador de la Propiedad, uno de los mejores puestos funcionarios de por vida de España, unas oposiciones durísimas, pero estabilidad y 0 preocupaciones de por vida. Una familia con dinero, propiedades y nombre. Podría haber tenido una vida cómoda en Galicia. Pero no, e imagino que es vocación, es ganas de cambio, la creencia que de verdad se pueden hacer las cosas de otra manera y que tú en concreto las harías bien. Y lo dejó todo y se metió al farragoso y cloaquero mundo político. No he visto un sólo político que no crea que lo que intenta implantar es lo correcto.

    Hay otras figuras que se llenan de barro sin mucha necesidad… JK Rowling en Twitter a veces te hace pensar qué necesidad tiene ella de atacar a ciertos personajes (Trump, Salvini) y declarar sus opiniones creándose hate. En España pocos famosos se posicionan abiertamente, pero en EEUU sobre todo vemos a muchos famosos muy posicionados. ¿Por dinero? No, por convicción.

    Sino, miren Trump. ¡Le pagaba por irse!

  76. 76
    Ingrid1 says:

    Buenos dias,
    he entrado a la revista del saludo y me he quedado perpejla y he mirado dos veces ,nuestro rey no es el único que enjece,a penas he reconocido a Guillermo de Luxemburgo🙄

  77. 77
  78. 78
    Natalia says:

    Hola ardillitas,ella de riguroso luto,menos mal que el hombre de las gafas azules da toque de color con su ropa y sus gafas,él nunca nos falla.
    Respecto a los sueldos de los políticos,opino como nuestra Bea,el presidente del gobierno debería tener un sueldo más alto y nuestra Leti Queen uno más bajo,porque ella no trabaja,véase esta semana,primera aparición pública un jueves… y no tiene nada qué pensar ni qué resolver.
    Saludos.

  79. 79
    Ay Carmela says:

    0 preocupación y con los folios en la mano, abiertos, para parecer lo que no es.

  80. 80
    Mónica says:

    Buenas tardes!!
    Me hago fan del hombre de las gafas azules. Es en este acto el que cada año nos aporta el color porque si confiamos en LO… 😟
    Y hoy además también con camisa requetealegre😁

  81. 81
    Elegeme says:

    Kiki!!!
    de verdad… hay màs cosas que analizar en el hombre de azul que en Letizia!!! Me parto yo también soy «fans»!!!!

  82. 82
    Rosachicle says:

    Y lleva hasta los cordones azules….jaja😂
    Y la doña de luto riguroso..zzzzzz

  83. 83
    Macristin says:

    https://l.facebook.com/l.php?u=https%3A%2F%2Fwww.semana.es%2Fcasas-reales%2Felarmariodeletizia%2Fletizia-mala-cara-hugo-boss-feder-20190117-002060141%2F&h=AT1xwMgYaAjXfXEU9UYRWvloLD36sB9wJOpR82Gdu4zC3-dYj3AW-xLRYh7hfoPyaaNDqhGa4W05K2JSYa3RASDlNaYNqQ4XIs67tXXHBQFZm2go05ll9ESDBxRfnWDBs6Jex18
    Hola a todas aquí os dejo un enlace que me encontré….me llama la atención el tono del reportaje nada cortesano..
    Yo también me declaro fan del señor de azul, en todas sus apariciones es super vistoso…saludos

  84. 84
    gabriela says:

    https://www.semana.es/wp-content/uploads/2019/01/11-9.jpg

    Me muero con esta foto! Azul, rojo y amarillo y no es que no chirríe ¡es que dan ganas de salir a tomar unas copas con él! Te da la impresión de ser un tío divertido, contemporáneo y alegre. Nuestra Queen, bueno da la impresión de ejecutiva ocupada que, sería y rigurosa, pero que viene a la reunión y se va pitando que tiene una larga jornada laboral.

    Por una vez el esquema de temperaturas es correcto. Top + chaqueta de interior + gabardina/abrigo para exteriores.

  85. 85
    Rosachicle says:

    Macristin 83 Es que Olga no es muy cortesana, algun dia la alaban pero son bastante realistas, pero ya nada más, no nos dejan comentar tranquis….
    Y las que se «hantiradoalrio» son las de D.Minutos venga: sin comentarios, sin actualizar y pasando de todas,todas.
    Así que nos quedamos aquí de momento «perfect»
    (La camisa del señor azul no me gusta mucho, es taaaan veraniega bufff, pero muy atrevido si señor😂)

  86. 86
    Malula says:

    Lo q me sorprende es el afán de llegar con el cuaderno de apuntes abierto por la hoja q se ha quedado leyendo(¿lo habrá subrayado?). Cada vez tengo mas claro q esta mujer cuando coge tiempo libre se dedica a leer lo q dicen de ella.