Audiencias en Zarzuela – La Reina va de rebajas

Volando va una nuez hasta las orillas del río Tajo y cae en las manos de una bella portuguesa que se llama Mimi. Celebremos con la dos veces afortunada por el comentario 16.000 de RdL  Gracias, querida, por tu compañía, por tu idioma, por estar con nosotr@s.

El Acto

La Reina cierra su cortísima agenda de la semana con dos audiencias: la primera con la representación de Vogue España con motivo de su 30 aniversario; la segunda con los organizadores de la Feria Internacional del Sector de Frutas y Hortalizas Fruit Attraction.

El Look


Doña Letizia ha sacado de su kilométrico armario un básico en negro de cuello a la caja de Hugo Boss y lo ha combinado con una falda de animal print en serpiente y botonadura al frente de Zara. Está en 19 euritos.  

Además de esta súper rebaja, la Reina estrena botas mosqueteras  de Magrit en negro y son idénticas a las que tiene en rojo. Rebajadas a 522 euros. Sorry, pero por ese precio me quedo con las mejores, las de Stuart Weitzman.

Además de las llamativas botas, Doña Letizia ha cambiado el cinturón de la falda por uno de HB, claro, en el último botón, muy apretadito.

Ha alegrado su estilismos con sus aros de brillantes de Cartier.

Ayer con el empeine expuesto pasando frío durante el paseíllo y ahora con tamañas botas en el interior de Palacio. Del mundo Made in Letizia.

Pero lo más sorprendente ha sido la exposición de canas de hoy, largas canas que no llevaba ayer. Misterio 1: Ayer se cubrió las canas con el spray, como dije en la entrada anterior; o es hoy que lleva un tinte pone canas. Misterio 2- Si ayer sí y hoy no, como es que tiene una larga cana partida saliendo de la mollera y tres pequeñitas deslavadas junto a las sienes. “Las canas peripuestas” es como de título de obra de Ionesco.

Lo que haya sido, pero tomen una decisión porque este jueguito de a que sí y a que no es tan falso, absurdo y tan poco royal. Uff.

Con respecto a la rebaja, la opción de la Reina cae en ¿a quién le gusta la falda? Team SÍ vs. Team NO. Yo soy Team NO. En Zara hay línea ‘brilla la mala calidad’ y otra línea “que sí da el pego”…Pues esta faldita cae en la primera, y para colmo le queda escurrida.

Me quedo con los Cartier.

Conclusión

Seguimos de negro. Muy funesto veo yo este inicio de 2019.

Una cosa es ir de rebajas y otra es ir rebajada porque observen la foto del posado y la peor vestida es la Reina.

Rescatando el estilismo

De las faldas de Zara en animal print sólo me gusta esta de tableado mini con laterales en negro. Creo que estiliza la figura y tiene mejor caída que las otras opciones. Pero para gustos, los colores (aunque acá todo sea muy negro).

Definitivamente esas mosqueteras fuera, fuera, fuera; propongo los Magrit bicolor que ya están en el armario real. Hay que intentar dar el “palermazo” con esa franja blanca y darle chic y luz a este look.


Se me antojaba un broche para dar alegría a ese jersey, pero no quiero restar al brillo de esos pendientes, así que vámonos a las propuestas.

¡Póntelo Letizia!

Busqué opciones que fueran relajadas, cómodas, pero que mantuvieran el punto fashion sin perder el royal, siempre pensando en la primera audiencia donde todas las damas irían vestidas divinamente (y así ha sido).

PRIMERA PROPUESTA

De Adolfo Domínguez opte por dos prendas de punto: un vestido mini –no muy corto- en granate con un abriguito-cardigan de cuadros ventana sobre gris claro. El abrigo es del largo del vestido. (Abrigo de 320 a 160 euros; de 230 a 92 euros).  



Combinados con estos zapatos en gris claro de tacón kitten que saco del Kiki-Armario. Los firma Uterque.

De accesorios joya, los aros de oro junto al broche floral y geométrico de Marni.


OJO: Las clásicas Stuart Weitzman en gris le irían de fábula a este estilismo, pero NO para interiores.

SEGUNDA PROPUESTA

De la nueva colección de Uterque este vestido de punto bicolor en marino y cognac. Cuesta 129 euros.


Combinados con los bicolor de Magrit en azul marino –mismo tono que el vestido- y ceja en blanco.

De accesorios joya, sigo con los modernos Marni con estos originales pendientes geométricos en azul y blanco con dorado con su brazalete a tono.



Ardillas, ¿qué les ha parecido el estilismo de la Reina? ¿Son Team SÍ o Team NO? ¿Qué cambios harían ustedes, con qué se quedan? ¿y el rescate, algo de animal print zarero que les guste? ¿qué tal las propuestas? Me quedo en espera de sus atinados comentarios, ánimo y a escribir.

Felicidades a Mimi que le cae la nuez por segunda vez y

Nueces para tod@s

Encuesta

¿Cuál de las propuestas preferirían que luciera la Reina? (Enero 18, 2019)

  • Propuesta 2: Uterque en bicolor: marino y cognac (69%, 118 Votos)
  • Propuesta 1: Adolfo Domínguez en gris y granate (31%, 54 Votos)

Votantes totales: 172

Cargando ... Cargando ...

Si te gusta el arbolito, compártenos en Facebook y Twitter.

62 respuestas a “Audiencias en Zarzuela – La Reina va de rebajas”

  1. 1
    Cosasveredes says:

    La explicación de las canas: lleva el postizo canoso, canas de quita y pon. El cinturón pegadito: la dama engordó unas librillas y ya las rebajó. Está más escuchimizada que otras veces. Las botas: matadoras en esas piernillas.

    En fin, preciosa la primera propuesta, Kiki. Saludos a tod@s en el arbolito.

  2. 2
    Monb says:

    Yo he pensado exactamente lo mismito que la autora: de la foto del posado, la peor vestida es la reina.

    El conjunto en general sí me gusta (aunque yo sea del Team No Falda. Odio el estampado de pitón si no es en bolso, o zapato, y con reservas), y creo que una persona normal estaría estilosa y tal, pero como que no me pega para una reina, y menos cuando las demás asistentes van mucho más vestidas.

    En fin, a ver si pasamos del negro al gris, del gris al blanco, del blanco al rojo…. Y poco más, que ésos son los colores básicos en el vestidor real.

  3. 3
    Dexter says:

    Este conjunto en mi opinión es horroroso. La falda se ve de poca calidad y las botas no le favorecen nada con ese largo. A mí me recuerda a la mala de 101 dálmatas Cruella de vil con esas canas y ése top renegrido. Que lo hace a propósito de ponerse algo cutre para recibir a los directivos de Vogue está claro, pero porqué?
    Las dos propuestas me gustan, más la segunda pero con otros pendientes, esos no me gustan nada. El primero también es ideal y el vestidito podría darle juego con otras cosas.
    Felicidades Mimi y feliz fin de semana para tod@s.

  4. 4
    LINA says:

    Hola chicas,
    la falda me gusta, pero para usarla con algo blanco arriba, para otra ocasión más casual. Lo del pelo es bastante raro, estará hecho a propósito?
    Cómo se destacan las señoras que van de floreado y de rosa, muy elegantes!
    Voté por el vestido cruzado, divino!
    Mimi felicitaciones por tu nuez, que la disfrutes!

  5. 5
    maite says:

    Hola chicas:
    Yo opino que esta mujer tiene un problema psíquico ¿ ayer por la calle con estiletos y pierna al aire y hoy en casa con botas mosquiteras?¿pero por qué no va a un especialista para que la cure? . El conjunto me parecería adecuado para salir un día a tomar una caña con amigas, pero no, desde luego, para recibir a una representación de Vogue . Desde luego la dama menos vestida del grupo, parece la becaria de las otras señoras.
    Para mí no tiene rescate y adoro el vestido de Uterqüe con esos preciosos pendientes de Marni. ¡ Por favor LO , no te lo pongas , no lo estropees!
    Enhorabuena a nuestra ardillita Mimi.
    Besotes

  6. 6
    Amelia says:

    Las canas son las mismas, ayer llevaba raya al lado y hoy la tenía en medio. Cualquiera que tenga canas no muy numerosas, le pasa eso, al cambiar la raya del peinado.
    A mi me parece perfecto que se las deje, allá ella, pero parece un poco ridículo tanto estiramiento facial y que luego deje sus canas al natural, llevando como lleva mechas.
    Del estilismo es propio de ella, y me quedo con tu segunda propuesta.

  7. 7
    Katyescarlata says:

    Estimadas,
    Enero es de por sí un mes triste (en el hemisferio norte): oscuro, frío, con el pago de todo tipo de excesos navideños……… Y no parece que la Reina esté dispuesta a salirse de este marco y darle un poco de color y calor a sus actividades. Como ya habéis señalado el pisar calle ayer «a pie gentil» y hoy moqueta con las botas hasta la ingle tiene lo suyo. Por lo menos todavía no ha sacado el abrigo de Vilma.
    Y por cierto me llama mucho la atención esta foto
    http://www.casareal.es/sitios/ListasAux/Galeras/20190118-AUDIENCIA_A_UNA_REPRESENTACION-ES-212556/Reina_audiencia_Vogue_20190118_02.jpg
    ¿Esto es una foto de grupo? ¿No parece una rueda de reconocimiento? ¿Once coroneles Buendía ante el pelotón de fusilamiento?
    La semana que viene parece que se la han rellenado un poco más. Para la recepción al CD supongo que se pondrá el terciopelo azul del año pasado en la Pascua Militar. Y si me equivoco que sea para bien. Enhorabuena a Mimi la Portuguesa. Ahí le dedico una canción que unque seguro que conoce, a mí me chifla y espero que les guste a las demás. Ya les adelanto que no es reggaetón……
    https://youtu.be/6-rWTkmEzRw

  8. 8
    Concha says:

    LO, «Saving mode ON» , picked this very low cost skirt to carry out the two audiences of the day. One of them with the Vogue España team, a fashion and beauty magazine. I think this was not a casual choice but a deliberate option to show those fashion ladies that from the Olympus chair where she is seated, «she does not give a damn «.
    I can not judge the quality of the piece from the photos, but for the price it can not be great and I think it is pathetic for someone in her role to play this game. She is no longer a unruly teenager, so she should know better…
    On the other hand I think the shape and length of the skirt are flattering in LO, so she could use it as a template to order a quality silk piece from her private dressmaker 😉.
    These boots for an indoors event are another NO and I will not comment the black sweater. I only save the earrings.
    Regarding the hair color, frankly I do not know what to think … A grey spray she is using (to feed the rumors …) ?

    I voted the 2nd proposal, I see this nice lady shape dress very adequate for the event. The 1st proposal is also nice but I think the coat make it too heavy for an indoors audience.
    And I love the Marni complements, brooch and earrings of both proposals.

    Mimi,
    Para pela noz dourada. Nada de abusar 😀!!!

    Saludos

  9. 9
    Concha says:

    Mimi,
    Parabéns, sorry, a palavra saiu truncada !!!

  10. 10
    Monica says:

    Yo me voy con la señora de floreado sobre negro, me gustó mucho su vestido. De hecho Letizia es la que menos luce, con respecto al resto de mujeres y es la de súper presupuesto.

  11. 11
    Rosachicle says:

    Hoy se ve muuuuy delgada y mal arreglada, «una escoba vestida» además se planta una falda de lo más barato y tirado de Zara, y como dice Kiki de mala calidad, es como una burla a los de Vogue, no??
    Además este pelo «horroroso» que mal le sienta…
    De las propuestas la 1 me gusta y el vestido de rayas con el abrigo monisisisimo… el granate también, que lastima tanto dinero que tiene y no sacarle provecho…..puajjjjj😤

  12. 12
    Agnola says:

    Las dos propuestas y el rescate están geniales. He votado la segunda, porque la primera ya la encuentro indefendible para la pobre LO, que cada vez está más raquítica e insignificante. Cualquiera de las señoras de la foto hubiera quedado mejor como la reina. Ella luce como una loca en bata de casa… y con esas botas tan monas, que ella hace ver tan horribles. La verdad es que no da un palo al agua, la mujer.

    Por otro lado, el rostro si que lo tiene mucho mejor hoy que ayer. Va hasta guapa. Me refuerzo en mi teoría de que sufría de jet-lag porque llegó de sus vacaciones robadas el jueves de madrugada y sin dormir.

  13. 13
    Rosachicle says:

    Agnola hoy lo del rostro han dicho que «juega en casa» y que le dan al potocho con ganas….que en la calle sale con luz natural y se ve todo-todito!!!

  14. 14
    Mónica says:

    Mimi, pero qué suertuda eres!!
    Ya dos premios para ti sólita. Enhorabuena👏👏
    El mes de enero se está presentando de lo más aburrido. ¡Qué poco tenemos para comentar, por favor!
    Negro, negro y más negro y encima un estreno con un tejido de poca calidad.
    ¿Nos dará al menos alguna sorpresa en el viaje a Marruecos el mes próximo? Antes está Fitur pero ahí sí que me temo que veremos la misma simpleza de todos los años.
    He elegido la propuesta 1.Ideales ese abrigo de cuadros y el vestido granate de AD.

  15. 15
    MaCris says:

    Lo único que puedo decir en estos momentos es: Que es Esto????, ahora si ya perdí la esperanza y estamos a 18 de enero 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️

  16. 16
    Carmen says:

    La falda parece, efectivamente, de pésima calidad.
    Las que tenemos canas localizadas sabemos que se ven o no dependiendo de dónde coloques la raya.
    Me encanta la segunda propuesta. La primera no la entiendo mucho: abrigo para una audiencia » en casa»?

  17. 17
    gabriela says:

    Agnola #12 en mi mente leí «La verdad es que no da pie con bola, la mujer». Así que tras releer me he quedado pensando que valen las dos, ni palo, ni pie, ni bola, ni agua. Na de ná.

    Yo también me inclino porque es una burla a los de Vogue. Es como… Sé que me vais a sacar, pues voy a ir bien discreta y sosa. Y por si fueran pocas sus ganas habituales, si lo de Menchu es verdad, pues menos! Bien dicen por ahí que Letizia sólo se esfuerza en actos con trascendencia internacional. Con Awada, los Macron o The Queen no hace estas cosas. Ahí estrena, pide joyas, saca vestidazos y combina.

    Qué empeño en estrenar cosas feas! Y de ponerse una baratija (para su presupuesto, que para el día a día de una mortal es totalmente alabable) de pieza central. Que alguien le diga que si quiere usar ropa low cost, la use de fondo, no de pieza estrella! Le pasa siempre: vestidos, chaquetas que combina con negro, tops con negro también, pendientes rococó… Los zapatos de rejilla, que se noten. Ofú.

    Y sin duda, de las propuestas, me quedo con el vestido! Qué bonito, me encanta y a Letizia le sentaría estupendo. Yo sólo espero que llegue pronto la primavera a Madrid, porque creo que es la parte del closet de Letizia que más me gusta. A ver si el sol, el polen y las flores la despiertan!

  18. 18
    Maru says:

    Hola, espero hayan podido ver la agenda … es el último mensaje del post anterior.

    Del look de hoy … igual que ayer … N O ! !
    Negro, mas negro, luego negro … y seguiremos con el negro. Esa falda con una remera blanca y zapatos informales una fiesta … para la audiencia y en una Reina un papelón.
    El pelo esta bien, las canas no tengo nada que decir: yo las peinocon orgullo. Pero no me gustan las botas bucaneras con una falda que impresiona veraniega con cinto grueso y un swetter de cuello redondo … no pega ni con cemento, igual que el look de ayer.
    Amé tu primer propuesta … LA QUIERO PARA MIIIIII !!! No sabría donde comprar Adolfo Dominguez en Argentina, ademas de incomprable por el cambio de moneda.
    esperando una semanita movidita para Leti … (se nos va a estresar) las dejo con un gran abrazo una por una y uno por uno …

  19. 19
    Joeif Duroim says:

    Ardilluelisimas,
    Que LO mandó a comprar en las rebajas, para que se vea que ella sí que piensa en ahorrar! Sólo que la falda es como una tristeza y en negro otra vez!! Las canas, bien por mí, sea por tinte o natural, no tengo problemas. Me gustan sus aretes. Tu rescate, sencillo y tan bonito Kiki!! De las propuestas la 2 y el aplauso para Mimi!!! Dos premios!! Wow!! Nueces de enero para todas!!

  20. 20
    Elegeme says:

    Buenos dìas adillitas,
    el look,ya lo habéis dicho todo simplòn para una Reina!!! Incomprensible que para recibir a un@s expert@s de moda se ponga una falda de Zara tan poca cosa!!! Mucho màs bonita la del rescate se ve de mejor calidad y caìda….Pero ésta…es que parece que le queda enorme!!!no se, el cinturòn apretado al màximo y las trabillas vistas me da la sensaciòn que le sobra tela por todos los lados.El efecto final es de look desganado,sin ganas,sin esfuerzo.El jersey de HB no ayuda tampoco,màs simple no existe!!! y lo de las botas en casa y ayer «a pie pelao» por la calle…je ne comprends pas!!!
    Todas las señoras van estupendas!!!precioso el vestido estampado de Erdem!!!
    Os pongo el enlace del desarrolo de la Audiencia y los estilismos….
    https://www.vogue.es/moda/news/articulos/reina-letizia-vogue-audiencia-2019-equipo-30-aniversario-eugenia/38612
    Confìo en que la hayan convencido para lucir ropa de diseño!!! no ropa industrial que vestimos la mayorìa de las mortales…para eso ya estamos nosotr@s!!!
    De tus propuestas,Kiki me encanta la primera,pero no la veo para interior,como dice Carmen,con abrigo en interior me choca un poco.
    Katyescarlata,la foto es extraña…no se siente empatìa ni cercanìa por ningun lado! al contrario mucha tensiòn ,parece que en vez de fotògrafos con càmaras enfrente de ellos tienen un pelotòn de fusilamiento,con los fusiles listos para disparar.Lo has clavado!!!!
    Maru,gracias por la agenda…tan light como siempre!!!
    Nuececillas y buen finde!!!!
    Enhorabuena Mimi!!!!

  21. 21
    Ninoo says:

    Ay, Katy, qué bonita canción y qué bonita voz! Qué pena que ya no esté!
    De LO, qué decir? No me gustan las botas, ni la falda. Y el jerseicito básico, para otra ocasión, sobre todo porque parece el mismo del día anterior! Lo habrá aprovechado antes de meterlo en la lavadora?
    Me gusta la primera propuesta, Kiki. Y el rescate de este conjunto para mí sería cambiarlo todo^^, menos los pendientes.

  22. 22
    Mónica says:

    Elegeme 20, sólo hay que leer las firmas nacionales e internacionales con las que iban vestidas las trabajadoras de Vogue que estuvieron en la audiencia.
    Madre mía…
    Y LO con un jerseicito negro y estrenando falda mala de Zara.
    Mil veces incomprensible con los medios y el vestidor que tiene.

  23. 23
    Violetera says:

    !Menudo hallazgo el de pendientes y brazalete de la segunda propuesta!

    La falda me parece una birria, pero creo que la ha sabido combinar bien, así que le pongo una buena nota. Entiendo que las que ven inconveniente usar una falda de 19 euros se la pongan baja, además la del rescate es mucho mejor (tampoco está mal la idea de Lina 4, usar color blanco en la parte de arriba).

    La propuesta 1 coincide mucho con mis gustos personales, que tienden a ser menos vistosos o vitalistas que los de Kiki, a no ser que lo que se destaque sean los colores. Como siempre, me cuesta adaptarme al tema del broche, pero cuando lo intento acabo entendiendo y viéndolo bien una vez más.

  24. 24
    Rosachicle says:

    Si que me extraña que con los del Vogue no se haya perifollado muchisisimo pues en cuestión de periolistos se pone «alteradilla»😬ainssss
    (Le deben caer FATAL)

  25. 25
    Violetera says:

    Rosachicle, con tu comentario me has hecho recordar que alguna vez que ha estado Letizia en temas relacionados con la moda ha optado por escoger algo un poco «cutre». Aunque no se en qué evento, quizá me equivoco.

  26. 26
    Rosachicle says:

    Violetera claro que ha llevado cosas «cutres» en eventos de moda, un vestido batita estampado de Zara de los montones de rebajas llevó y creo daba un premio, ella es así «tocapelotas»
    Los del Vogue han dado los diseños que lucen, el rosa de Juanjo Oliva y maaaass firmas…..y de Leti ná de ná total pa decir de Zara de 10€ i pico….buahhhhh😬

  27. 27
    Berta P says:

    Queridas:
    Menudo look tan inapropiado como poco regio. Esas botas dentro de un palacio, para pisar por las alfombras de la Real Fábrica de Tapices. El look botas-indoor vez funcionaría para una dependienta de stand de una de esas ferias comerciales que, actualmente, se organizan en gélidos barracones.
    La faldita le sienta como un tiro en mi opinión, pues le hace parecer escuchimizada, emaciada, mínima.
    De los rescates he votado por el vestido de Uterqüe. La primera impresión fue de no entusiasmarme para una reina, aunque me imaginé a una joven Doña Sofía con él, y la cosa cambia. Creo que en LO desmerecería bastante, pero cualquier cosa antes que “La gata jaspeada con botas”.
    El abrigo de AD para interior lo veo tan inadecuado como las botas. Yo jamás recibiría a nadie en mi despacho o mi casa con el abrigo puesto, adorables ardillas. Los kitten heels en gris de Uterqüe son monos, pero qué quieren que les diga, a mí el salón tan cerrado y en gris me recuerda un tanto a la tradicional zapatilla gerontológica.
    Besos y happy weekend.

  28. 28
    Mimi says:

    Olá 🐿🐿🐿🐿
    A isto chama-se sorte:pertencer a um grupo de gente fantástica,que me tem ajudado em horas muito baixas ,e receber não só um ,mas sim dois prémios .!!…Que luxo!……Convosco tenho aprendido imenso ….e acreditem ,não só de moda.
    Hoje,vou contar-vos algo sobre mim:sou seguidora do blog desde a sua concepção.Na altura tinha perdido inesperadamente (e de forma diferente) o meu pai e o meu marido ,estava de rastos …nem conseguia chorar….a restante família olhava para mim sem saber o que dizer .Amparei me na minha mãe e na minha sogra .Duas mulheres magníficas, que pese a sua dor ,souberam ajudar me como só as mães sabem…Em julho a minha sogra também partiu ,e acreditem não foi nada fácil….
    Agora faço Pilates,leio imenso (inscrevi me num grupo de leitura),trabalho arduamente ,faço algumas viagens de lazer(a próxima está programada á Islândia),desfruto de um grupo de amigas de toda a vida e de outro grupo de amigas mais recente (as🐿s) ,e agradeço as muitas alegrias que a minha filha me dá…em resumo atingi um novo ponto de equilíbrio que me trás bem estar e me permite continuar em frente de novo independente..
    A vocês (usteds) estou infinitamente grata pelo convívio e distração que me proporcionam …e a ti Kiki uma palavra especial de admiração pelo empenho em algo que tem sido terapêutico para muit@s de nós .
    Beijocas cibernéticas
    PS :agradeço a tod@s os parabéns.Katyescarlata és um doce…
    Mais beijocas cibernéticas

  29. 29
    Violetera says:

    Gracias, Mimi, por contarnos tus cosas. Y enhorabuena por el cambiazo que has dado.

  30. 30
    Mimi says:

    Olá 🐿🐿🐿🐿
    (Me again)
    Tive a saia(falda) que Letizia usou nas mãos,mas pareceu me de tão má qualidade que nem a experimentei…uso muita roupa de ZARA,mas da forma como aconselha Gabriela #17— peças pouco estridentes
    Mais uma vez,mil agradecimentos pela ‘nuez’
    Beijocas cibernéticas

  31. 31
    Concha says:

    Dears,
    If you fancy a black top to match with your skirts and trousers there are a couple of nice options out there … other than the HB sweaters that LO picks again and again 😬.
    You will find a nice collection in the link below, different models for all tastes and moments, within affordable prices:
    https://sheerluxe.com/2019/01/18/24-new-going-out-tops

    Well, I hope you are able to open the link and you may even consider to subscribe it (it is free)… They will send you daily emails with suggestions (fashion, beauty, recipes … ). I am a fan.

    Saludos

  32. 32
    Concha says:

    Elegeme #20,
    Thks for the link. I loved the look of of Eugenia de la Torriente by Juanjo Oliva +complements. She goes very elegant, that pink blush dress looks lovely in the photos, a good match with the antique tapestry behind them.

    And I smiled reading this …a slap with a white glove 😛 :
    «Vogue España compartió con la Reina Doña Letizia su vocación de ser un agente fundamental para la promoción internacional de la industria de la moda española, un sector estratégico de gran impacto económico por su capacidad de creación de empleo y de proyección de la imagen de España en el mundo.»

  33. 33
    M.Belén says:

    Horrible …no me gusta nada!
    Pero esa cintura y cuerpo mínimo? ???
    Se ha subido mucho la cintura y tan apretada parece quetiene el cuerpo cortisimo…que se le juntan los hombros con la cintura!!!!
    Las señoñas qué divinas van todas y la de rosa que zapatos divinos morados lleva! !!!!

  34. 34
    M.Belén says:

    Son granates perdón! !!!!! En ls segunda foto se ven 😍

  35. 35
    maite says:

    Hola niñas:
    Como dice Concha #32 : Vogue España quiere apoyar nuestra moda … ¡ Pues a buena se lo han ido a contar! Ella (y sería su obligación) no la apoya, viste de HBzzzz y cuando usa algo nuestro lo estropea de tal manera que no dan ganas de comprarlo (¿recordáis el minivestido de flecos de TH?).
    Yo propongo quitarle el sueldo, dejarla metidita en palacio y que no se asome ni a las ventanas. He de reconoceros que cuando se comprometió con Felipe fuí del grupo iluso que lo vió como algo positivo para acercar la monarquía al pueblo y ¡craso error! solo está sirviendo para , con su prepotencia, su mal hacer y sus modos, alejar la institución del cariño de la gente.
    Besotes

  36. 36
    Beatriz2 (Bea) says:

    Hello everybody! Comento rápido: no me gusta nada cómo va hoy. A la falda le doy un cero pelado (por diseño y calidad) y creo que presentarse de esta guisa ante la redacción de Vogue es ridículo. Transmite el mensaje “I don’t give a damn”. Con esa falda, no hay nada que eleve el estilismo.
    Me gusta el peinado (canas aparte).
    De las propuestas he escogido el vestido bicolor, que le quedaría bárbaro, pero creo que sería mucho mejor que llevase algo de un diseñador independiente y no de Inditex, que ya se promociona solito (y si no, tiene a Marta Ortega para hacerlo muy bien).
    Besos!
    PD: gracias por compartir tus cosas, Mimí, y enhorabuena por la nuez!!!!

  37. 37
    Maribel says:

    Hola chicas después de mucho tiempo sin comentar ( para que ) pero no dejo de leeros todas las cosas que comentáis, hoy me dirijo a Kiki, cuanto siento lo que paso en el oleoducto, no se si estaban necesitados, pero que tragedia
    De la » doña » mejor no hablar que desastre de mujer, mientras las demás nos dejamos la cabeza por ir conjuntadas con lo que da nuestro armario de si, ella» se pone lo primero que encuentra
    Ahora no tocan nueces, sinó que que mucha verdura
    Besitos para todas

  38. 38
    Ingrid1 says:

    Hola😻😻,
    Yo opinó como Lina2 me gusta la falda ,es tendencia, y las mosqueteras de Magrit me encantán tanto en rojo como en negro 👢.
    Y no pasa nada porque lleve algo de bajo precio.
    Me encantán tb los aros de Cartier👌
    Solo cambiaria el jersey negro de cuello alto,por uno de color blanco,con otro tipo de forma no con cuello cisne.
    Buen domingo🐈🐈🐈🐈

  39. 39
    LidiaBarcelona says:

    Aixxxx que tarde voy!!! A mi me parece un despropósito como va recibiendo a quien recibe.
    Cuando va a reuniones o actos de carácter social, segun dicen, viste como viste para dar protagonismo al acto, fundación, proyecto etc. Pero vestirse de esa guisa con una representación de Vogue es un insulto.
    Os dejo un extracto del artículo de Vogue respecto al acto, algo que ella no hizo

    «Vogue España compartió con la Reina Doña Letizia su vocación de ser un agente fundamental para la promoción internacional de la industria de la moda española, un sector estratégico de gran impacto económico por su capacidad de creación de empleo y de proyección de la imagen de España en el mundo.»

    No me quedo con el rescate, esta vez no.

    He votado por la seggunda propuesta, diferente, moderna, actual.

    Mimi felicidades!

  40. 40
    Agnola says:

    Gracias, Mimi 28 por compartir algo de tu historia. Te felicito también por tu merecida segunda nuez. Tus comentarios son siempre bienvenidos y tu idioma, tan lindo y suave aporta frescura y dulzura a nuestro arbolito.

    Concha, 21 – Hay que ver lo lindo y variado que puede ser algo que parece tan sencillo como el top negro. Y sin embargo la pobre LO carece de recursos (no económicos) para tener la menor inventiva y la menor diversidad a la hora de usar una prenda como esa.

    Yo me sumo a las que sienten verguenza ajena al leer el mentado párrafo del artículo sobre la reina compartiendo con Vogue la preocupación por la moda española.

  41. 41
    Ay Carmela says:

    Hola chicas!
    No me gusta nada como va, me parece una burla primero a la moda española y segundo a sus invitados. La foto del paredón demuestra el buen rollo que hubo en el acto.
    Impresentable y no es la primera vez.
    Feliz semana!
    Felicidades Mimi

  42. 42
    Estrella says:

    Bastante tarde voy, pero viendo lo poquito que hay que comentar no es necesario correr demasiado.
    Todo lo habéis dicho ya.
    No se si es un insulto o una provocación vestirse de esta guisa para este acto.
    Es la peor con diferencia. A Eugenia de la Torriente se la ve espectacular con su diseño de Juanjo Oliva y al lado de ella destaca todavía más.
    Ha elegido la peor falda de las rebajas y sin duda la que peor le sienta.
    En relación a su aspecto y a su estilo yo creo que ya podemos decir sin temor a equivocarnos que es una fracasada.

  43. 43
    Rosachicle says:

    Pues dicen que los aros no son los de Cartier, que son unos de colook «cocoloko para mi» que tiene!!
    La verdad….con este atuendo de baratura y este pelo brujil mejor y todo que unas joyas😬.

  44. 44
    Natalia says:

    Hola ardillitas y Kiki, lo primero felicitar a Mimi por su nuez,enhorabuena!!!
    Del look de LO,pues opino como casi todas,no me gusta nada,está fatal vestida,la falda un horror,el jersey negro otro horror y las botas para interior,pues un despropósito,porque nos tiene acostumbradas a ir a «empeine pelado»por la calle en pleno invierno y ahora en interiores botas!!!Esto es «rizar el rizo» o» el más dificil todavía» es algo incomprensible aunque tendrá su lógica dentro del «universo LO».
    El cinturón bien apretado para marcar cintura de avispa sin ton ni son.
    El rescate mucho mejor,pero a mi el pitón no me gusta.
    Y de las propuestas he votado la primera,porque aunque no me gusta abrigo para recibir en casa el que has propuesto KIki,me parece super bonito y tiene una caída preciosa.
    Estoy de acuerdo con Estrella,a mi también la imagen que trasmite es de una mujer fracasada.No tiene ganas de hacerlo mejor,ni siquiera busca cosas que hacer en plan humanitario,solo sabemos que dedica su vida con intensidad a las operaciones de estética,retoques y a comprar por kilos ropa y zapatos idénticos en distintos colores,lo dicho,un fracaso.
    Buena semana ardillitas.

  45. 45
    gabriela says:

    Natalia 44, de acuerdo con tu último párrafo. Yo tengo un amigo abogado, que siempre dice: sea lo que sea, intenta ser el mejor. Y se ilustra él con un vídeo de un chino que parte y pela sandías enormes en menos de 10 segundos, con dos cuchillos enormes a la vez. Un espectáculo ver al hombre.

    ¿Por qué no apoya otras iniciativas de dieta sana, de deportes como el baile o el yoga, de anti aditivos en la agricultura, productos ecológicos, fomento de nuevos escritores y cineastas? Son todos ámbitos que todo el mundo sabe que le gustan, pero no los apoya públicamente, cuando podrían ser ámbitos donde lo haría a gusto, se sentiría realizada y sería creíble!! Mary de Dinamarca ha corrido alguna vez en carreras solidarias, el príncipe Harry tiene sus propios juegos… La prefiero en mallas y deportivas, que en esta especie de disfraz para hacer de menos a Vogue. Y cuando va a ferias agrícolas va de incógnito! ¿Qué pasa? ¿Que no consigue que la inviten de forma oficial?

    En eso Meghan ha sido bien asesorada, mandada o decidida: mujeres, animales y comedores sociales, todas causas con las que ya se involucraba antes. Va encantada, hace lo que le gusta y queda bien. ¿Tan difícil es?

  46. 46
    María Jesús says:

    Lego tarde! !! Pero bueno no tengo mucho q decir. Lo habéis dicho todo
    No me gusta, es la reina en un acto con Vogue, en el cual van todas ideales menos ella. No tiene nada en su vestidor mejo?? Lo siento pero no me lo creo
    Es desgana y creo que los españoles no nos merecemos esto de nuestra reina
    Bueno Mimi enhorabuena por tu nuez, te la mereces
    Un besito para todas

  47. 47
    Manolita says:

    Hola ardillas,
    Os leo mucho y alguna vez he comentado pero hacía bastante que no me metía. Mando un saludo a todas.
    Tengo una teoría para explicar este incomprensible look: complejo de inferioridad ante estas visitas, que ella sabe que van a ir muy bien vestidas.
    No quiere correr el riesgo de intentar estar a la altura, por tanto se pone un ceñido y minimalista sueter, que como no tiene nada de nada de nada, no tiene de donde criticar, o al menos eso espera; al mismo tiempo, el look resalta su delgadez, algo de lo que se siente orgullosa y que la distingue de casi cualquier mujer de su edad.
    Ante la explosión de firmas que sabe que van a lucir las invitadas, ella se pone una falda de las rebajas de Zara, acentuando su aura de mujer normal de la calle, no como estas elegantosas de la alta sociedad que van del diseñador tal y cual.
    Y las botas le dan el toque de sofisticacion dentro de su sencillez.
    Mi humilde interpretación personal.

  48. 48
    Ay Carmela says:

    Manolita, yo también creo que es consecuencia de su complejo de inferioridad, pero añadiría que al mismo tiempo es orgullosa.

  49. 49
    Elegeme says:

    Buenos dìas ardillitas,
    aquì podemos seguir en directo el acto de hoy. A ver si NO repite modelo de la Pascua Militar y nos sorprende!!!
    https://www.youtube.com/watch?v=i2mwplr2two

  50. 50
  51. 51
    Estrella says:

    ¿Qué ha tocado, disfraz de severa institutriz?…..Penoso.

  52. 52
    Malula says:

    El rey Felipe VI recibe a los miembros del cuerpo diplomático acompañado de su ama de llaves :((

  53. 53
    Ay Carmela says:

    Ha vuelto Mrs. Danvers?

  54. 54
  55. 55
    LidiaBarcelona says:

    Que horrorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

  56. 56
    Mónica says:

    Lo único que me gusta los pendientes
    https://goo.gl/images/5gvMNU
    Ay por Dios!! 😭😭

  57. 57
    Natalia says:

    Y lo peor de todo es que su marido lleva la corbata a juego con su falda…las sales chicas,que lo de hoy es infarto de miocardio agudo.
    Los pendientes como bien ha dicho Mónica,es lo único bonito del look.
    La ministra no me gusta como va,pero es que a mi el estampado pañuelo o lo que sea no me gusta.
    Saludos.

  58. 58
    maite says:

    Hola niñas :
    Como indican Malula #52 y Ay Carmela#53 ¡ El Sr de Winter con la sra Danvers… nuevamente !, y encima haciendo juego…, por favor que la escondan en una mazmorra y no la dejen salir… ¿ no se da cuenta que con la pose tiesa como un palo, la delgadez tan extrema que tiene , sin una curva ( aparte prótesis) y con esos cortes de ropa queda horrorosa?
    La ministra me parece un espanto, a su físico no le pega nada el pijama con ese estampado , pero por lo menos parece que lo ha intentado , no como el ama de llaves.
    ¡Señor.. danos paciencia!
    Besotes

  59. 59
    Rosachicle says:

    Va horrorosa y lo hace adrede….es para todos los que hablamos por aquí y por alla, pues «tomaya» cero esfuerzo, malas caras de vinagre, paso rapido, saludar sin mirar y que acabe pronto que me voy «a mis labores» …Zzzzzzzzzzz😴

  60. 60
    kiki says:

    Buenos días, tardes, noches, ardillitas

    Tan pronto Agnola tenga oportunidad nos sube la nueva entrada..
    Mientras nueces para tod@s

  61. 61
    MaCris says:

    OMG!!!!! parece la Srita. Institutriz de 1900 OMG!!!! y entre el cabello y el maquillaje dramático parece la madrastra de Blanca Nieves… las sales chicas, las sales!!!!

  62. 62
    Angélica says:

    Fatal, fatal. Fijo que lo hace adrede, pero…… tampoco es que lo sepa hacer mejor.
    Cuando se pone y quiere epatar, da la nota choni, siempre.