Visita a FITUR 2019 – Sin ganas de lucir el cargo: otra blusa blanca y otra falda

El Acto

Los Reyes de España han hecho su visita anual a FITUR (Feria Internacional de Turismo) acompañados de las autoridades correspondientes.

El Look

Doña Letizia apareció con una falda midi asimétrica en estampado Príncipe de Gales, falda que se recomendó en RdL hace algunas entradas. La firma Massimo Dutti y se encuentra agotada.

De nuevo sacó una blusa blanca. Otra más. Esta lleva de escote un volante que nos recuerda a los hábitos de ciertas congregaciones religiosas o a los baberos de los más pequeños.

Original el tono cognac de los complementos: los salones cruzados de Magrit con el clutch de Hugo Boss a tono con las asas removidas. Creo que el bolso luce mejor a manera de bandolera, aunque representaría un problema para el volante-babero de la blusa.

Como accesorio joya, lleva unos pendientes de Tous en dorado llamados “New Romance’ de los cuales penden diferentes tonos de piedras naturales. Los estrenó en una audiencia en agosto del año pasado.

Dejo el beauty para las expertas, pero que alguien me explique cómo se logra esa melena greñuda teniendo peluquera de planta. Vale que hay peinados despeinados, pero ¿esto?

De verdad me creo que salió de prisa y corriendo y ni se abrochó el zapato. Greñas y hebilla suelta, ¿esto qué es!

Me quedo con la falda que me parece original, así como la combinación con cognac, pero encuentro que los Magrit son un NO. ¿Quién va a recorrer una feria con stilettos? Hay tacones block de cierta altura mucho más cómodos.

Sé que la blusa está en tendencia, pues anótenme en el ‘no-cuenten-conmigo.’ Me parece horrorosa, y ¿otra blusa blanca? Y ¿un día sí y otro también?

Conclusión

Fuera falda, fuera zapatos, fuera peluquera…Si pensamos que la industria turística es una de las principales fuentes de divisas del Reino, pues ¡qué dejadez!

Rescatando el estilismo

Así que nos quedamos con la falda y saco del Kiki-Armario el suéter de Adolfo Domínguez de cuadros ventana en cognac y que lleve el frente por dentro al estilo de la modelo de MD (ella se lo puede permitir). Está de rebajas de 210 a 105 euros. Si se va a tirar por los cuadros, a tirarse de lleno.

Propongo estos zapatos de tacón medio también de Adolfo Domínguez. De 170 a 68 euros.

¡Póntelo Letizia!

Ardillas, éste es uno de esos eventos donde se acepta informalidad, donde se puede lucir relajada. Así que he optado por dos propuestas de chaqueta driving que ambas firmas proponen de dos maneras: en vestido mini o con pantalones pitillo. Las escojo a ambas con los pantalones.

PRIMERA PROPUESTA

De Oky Coky este conjunto de jacquard de vestido chaqueta con sus pantalones (insisto la firma ofrece las dos opciones). En un verde bosque con detalles mini en azul pastel. OJO: sin esa blusa. Mejor una de las camisetillas de HB que abundan en el armario real, de esas que no abultan.  (vestido-chaqueta de 275 a 189 euros; los pantalones de 170 a 125 euros).


Sacamos del Kiki-Armario, los botines negros de puntera de Massimo Dutti. Que cubre perfectamente el pie.

De Zara esta económica bandolera en azul pastel y punteada en dorado. Agotada. Que la llevara puesta como bandolera.

De accesorio joya, me quedo con los Tous “New Romance”.

SEGUNDA PROPUESTA

De Alba Conde hace tiempo que le tengo echado el ojo a este vestido chaqueta. Ella lo propone en plan midi o con unos pantaloncillos de rayas.

Tengo dos opciones:

Opción A) La arriesgada: Quedarnos con la propuesta risquée de Conde y agregar estos zapatos de tacón medio de Zara (son de los caros) junto al clutch en color teja de Magrit que ya está en el armario real.

Opción B) La clásica: Cambiar los pantaloncillos y optar por estos más conservadores del outlet de Oky Coky en el mismo verde y con mini detalles en amarillo. (de 169 a 84 euros)

Combinados con los botines de la primera propuesta, los MD en negro y este clutch bandolera en amarillo y negro de Hannibal Laguna.

De accesorio joya, los aros de oro.

Creo que mis propuestas reflejan un royal casual y relajado que nunca vemos en la Reina con las que estaría muy favorecida, ¿no creen?

Ardillas, ¿qué les ha parecido el estilismo de la Reina? ¿se quedan con la falda? ¿qué cambios harían ustedes? ¿qué opinan del rescate? ¿les gustan las propuestas? Creo que este evento siempre da mucho para comentar, estilísticamente ofrece mucha miga. Así que ánimo y tod@s de vuelta al arbolito. Que crezca con sus magníficas aportaciones. L@s espero.

Nueces para tod@s

Encuesta

¿Cuál de las propuestas preferirías que luciera la Reina? (Enero 23, 2019)

  • Propuesta 2: Alba Conde en teja o amarillo (57%, 74 Votos)
  • Propuesta 1: Oky Coky en verde con azul pastel (43%, 55 Votos)

Votantes totales: 129

Cargando ... Cargando ...

Si te gusta el arbolito, compártenos en Facebook y Twitter.

44 respuestas a “Visita a FITUR 2019 – Sin ganas de lucir el cargo: otra blusa blanca y otra falda”

  1. 1
    Maru says:

    Con tanto busto y caderas tan finas esa blusa queda como una parada al hígado. No se entiende el concepto.
    Es un no … mala pata!

  2. 2
    maite says:

    Hola preciosas:
    Dios mío! ese babero tableado es de lo mas feo que he visto en años. Y encima no pega nada con el corte de la falda.
    Como siempre haciendo el ridículo con las piernas al aire, los estilettos, el pelo (no entiendo cómo puede salir así de su casa) y, sobre todo con esa rigidez de palo de escoba, el desabrimiento y los gestos bruscos.
    Una compañera ( siento no recordar quién) dijo que se ha equivodcado casándose con el Rey… Noooooo es el Rey el que ha cometido el error de su vida metiendo en la institución al peor enemigo : una persona que da la razón a los que opinan que no los necesitamos y hunde a los que pensábamos lo contrario.
    No se merece ni el rescate ni las propuestas. Démosle un baby ( que es lo que parece que lleva) y que se quede en casa
    Besotes
    ¡Ah chicas! estoy encantada. Hoy me han quitado ya una de las muletas.

  3. 3
    Maru says:

    Gracias Maite por expresar mis pensamientos. Igualmente creo que Felipe en ese punto fue su peor enemigo.

    Respecto de mi posteo quise decir “patada al hígado”. El corrector ortográfico del celular me corrigió sin razón.

  4. 4
    Rosachicle says:

    Maite ….jaja que bueno lo de poner Felipe en su casa a su peor enemigo😂 Será una estrategia republicana?
    Con el tiempo se verá….ella ya va dejando el terreno bien planito……haha!!
    Hoy no me gusta ni ella ni el rescate, me aburre esta mujer con esos pelos y esa cara llena de bultitos, taaan plasticosa…….zzzzz😴

  5. 5
    Monb says:

    La blusa me parece horrible. No me había fijado en el pelo porque la blusa se lleva mi atención, pero es cierto que parece despeinado y como mal arreglado.

    Una pena porque la falda es preciosa.

  6. 6
    Elegeme says:

    Buenas noches ardillitas,
    si ayer me parecìa horroroso el look,el de hoy peor!!!Qué principio de año tan desafortunado estilìsticamente hablando!!!!
    La falda tiene un pase(si os gustan las asimetrìas,personalmente para mì es un NO!!) pero con esa BLUSA…OMG!!!! he leìdo que puede ser de HB…lo creo!!!!
    Como bien dice Rosachicle…va de arlequìn!!! por favor qué horterada!!!! a quién le gustan esos baberos por mucho que se lleven o se vayan a poner de moda???? Seguro que la mayorìa de nosotr@s hemos sido obligadas a llevarlos en algùn momento de nuestra màs tierna infancia pero de ahì a ahora ha llovìdo pero bien!!!! Qué no vuelvan por Dior!!
    No entiendo… parece que nos està presentando los posibles disfrazes de carnaval entre ayer y hoy nos està dando ideas!!! tiemblo por mañana y las dos audiencias mañaneras.
    Como ya dije cuando vi la primera foto,lleva el mantel,el babero y parece que ha estado cocinando para un regimiento y no se ha ni peinado!!!! Solo le falta gritar “à tableeeeee!”(a comer!)y servir la comida!
    Lo del peinado no tiene explicaciòn!!! se ha deshecho el moño de ayer y a correr al acto de hoy.
    El maquillaje…para mì lleva una capa de fond de teint superespesa y brillante nada favorecedora,le da aire de cansada…pero cansada de qué???? con lo poco que trabaja!!!
    Los pendientes,los zapatos y el bolso fuera de lugar!!
    En fin que no salimos de las blusas blancas y de los cuadros prìncipe de gales…Oh là lààààà el dìa que fueron a Massimo Dutti arrasaron con los cuadros!!! Ella y su estilista,vaya locura!!!
    Y otro detalle….otra vez a cuerpo!!!!! look sin acabar,sin rematar!!!!
    Excelente el rescate Kiki!!!
    De tus propuestas he votado por la primera,el color lo veo un poco triste pero me encanta la forma de la ropa y los complementos!!!!Bravo Kiki!!!
    Nuececillas para todas y veremos còmo acaba esta semana tan desastrosa…qué dejadezzzzzzzz!!!!!
    Mucha fuerza y ànimo a tod@s l@s luchador@s…Maite me alegro!!!!

  7. 7
    Dexter says:

    Una blusa romántica (de Arlequín, pero romántica) combinada con una falda tendencia, moderna y arquitectónica; no va ni con cola. La falda podría resultar con otro calzado, botines o botas, pero la camisa es espantosa y le queda mal.
    ¿Porque todas las mangas las lleva largas? Eso da un aspecto de dejadez. El bolso es de lo más feo.
    Me quedo con la segunda propuesta, que resultaría cómoda y estilosa, siempre y cuando se la ponga en su talla.

  8. 8
    LINA says:

    Hola chicas, la falda me gusta, pero la blusa es horrible!!
    En el acto de ayer, es incomprensible su peinado! acaso vino en moto?esas mechas por favor!
    Al peinado de hoy le falta atención! me parece que estoy muy negativa…
    Voté por la segunda propuesta.
    Bien Maite por tus logros!!

  9. 9
    Ay Carmela says:

    Holaa,
    Dónde va tan tiesa? Es ya casi un robot.
    Horrorosa la camisa.
    Maite, qué bien!!

  10. 10
    Bentica says:

    Qué difícil se lo pone a las alabatrices!! les hace morder el polvo!!

  11. 11
    Mónica says:

    Buenas noches!!
    Mi madre me hizo cuando yo tenía 13 años una chaqueta con ese cuello-babero que entonces se llevaba mucho. Yo la odiaba a muerte y aún (34 años después) tengo pesadillas con la dichosa chaquetita.
    No hace falta ya que exprese si me ha gustado o no hoy la camisa😱
    Por otro lado no va para nada con la falda de MD que sí me gusta.
    Los zapatos no los veo los más apropiados para Fitur, hubiera ido mucho mejor un tacón cuadrado y el pelo feísimo.
    Estoy de acuerdo con que se le ve una desgana total desde que ha empezado el año.
    He elegido la segunda propuesta. Muy bonito ese vestido-abrigo.
    Y Maite, enhorabuena!! Ya con una sola muleta mucho mejor, ¿ verdad?

  12. 12
    Joeif Duroim says:

    Ardilluelisimas,
    Sólo diré que la señora parece un disfraz raro. Todo sigue muy mal: falda, blusa, zapatos, peinado, maquillaje, hasta el bolso ese que parece el de un mensajero por el tamaño, es posible que ahí dentro lleve hasta un sandwich para almorzar. No se entiende tanta metida de pata. Seria tan fabuloso si ella se vistiera como en el rescate o la propuesta 1 que me encantó!! Un comentario más: la diferencia de cara entre la de hoy con el cabello despeinado y la cara donde aparece con los aros de oro!! Qué cambiazo!!

  13. 13
    Mimi says:

    Ola🐿🐿🐿🐿
    Lina#8:se foi de mota,não trazia capacete ,e em Portugal dá apreensão de carta de condução….😬
    Parabens Maite e muita força para todas as lutadoras
    Votei na segunda proposta opção A
    Beijocas ciberneticas

  14. 14
    Rosachicle says:

    Lo que me he reído con la tira del zapato a medio abrochar….jaj «esto lo hago yo cuando me pongo zapatos ‘monos’ y corro y corro y se queda así »
    No será que la doña es apañá y friega las tazas del desayuno y corre y corre y casi no se peina? mmmm😉

  15. 15
    MaCris says:

    Digamos que este es el look de los trapitos y los baberitos, la falda me da una sensación de varios trapitos juntos y para rematar el baberito….. sin ton ni son…….zapato puntiagudo para caminar la feria pero el cabello a la Despeiné, eso si no puede ser …… sinceramente para mi la falda no me gusta por eso que hoy el rescate no es para mi gusto pero vote por la propuesta dos pero creo que el ser Royal no va con Letizia.

  16. 16
    Concha says:

    It is evident that LO is not gifted when it comes to choose a blouse 🙁.
    She has tons of blouses (dozens of white ones), but she never looks particularly favored with them. Most of them are rather ugly and unflattering. The case is she insists in showing herself with these blouses , again and again, in every possible situation. Formal and casual events, night and day, summer and winter, indoors and outdoors.
    They are perhaps a kind of archetype in her mind to give her a girlish appearance.
    Well, a case study!
    Sometimes a jacket would be adequate and providential. Like today for instance.

    Today the blouse (not at all my taste) is rather inadequate with that skirt. The two pieces have nothing to do, in style (romantic and modern) and in shape. Not an hit !
    From the other pieces of this look I agree with your comments … The stiletto shoes, not adequate to walk thru the fair, the lack of tights , the hair… Each one of them helps to give her an unfinished and a rather low key air.

    I voted the 2nd proposal, option A.

    Maite,
    Happy to know you are already walking around without needing the crutches. Keep going!

    Saludos

  17. 17
    Concha says:

    And given LO seems to be going thru a Victorian period, I leave here this youtube video in order we can anticipate what lies ahead :

    https://m.youtube.com/watch?v=UgryswsZ1dQ

  18. 18
    Ingrid 1 says:

    Buenos dias🐿🐿🐿🐿
    Pues a mi personalmente no me gusta la blusa,pero es tendencia y va a la última.
    Lo ví en la marca sueca.
    La falda me encanta y calzado y cartera en color cognac me gusta,incluso combina con el color de los cuadros de la falda 👢.
    Magrit es marca España 😉un punto mas a favor.
    Bueno, esta vez la peluquera no fue🤨,esto resta,
    Le doy un ocho = 8

  19. 19
    Natalia says:

    Buenos días ardillitas y Kiki,he visto algunas fotos y ha llegado a Fitur con un abrigo camel,así que iba conjuntada zapatos y bolso con el abrigo,pero ir a cuerpo por Fitur para lucir palmito es tan de preadolescente que no me encaja en una mujer de 46 años.
    A mi no me gusta su look,no rescato nada,la falda tiene un pase,pero tanto cuadro comprado por kilos es para estudiar en un gabinete .Los pelos despeinados,el zapato mal abrochado,sin rematar,es como va,totalmente inadecuada para una reina y para cualquiera.Increíble su actitud y viéndola en movimiento no gana,pierde más.La blusa…otra blusa blanca!!!???está claro que tiene una fijación y debería mirársela.La blusa por cierto es horrorosa,le queda fatal.
    De pena y dolor.
    Hoy será más de lo mismo.
    Muy mal este principio de año.Mejor que cambie de estilista y de peluquera.
    Saludos y ánimos a todas las pachuchillas,Maite genial que vayas poco a poco mejorando!!

  20. 20
    ilaisa says:

    ¡¡Increíble!! Me parece un lujo ,que no nos podemos permitir, mostrar tal dejadez en un evento que representa unos de los principales motores económicos de nuestro país. ¡Qué vergüenza!
    Debería llevar un outfit coordinado con los atractivos turísticos del país al cual representa, parece mentira que deje pasar oportunidades así, en las que se podría lucir y mostrar su apoyo a la industria turística… es que ni siquiera sabe actuar con inteligencia para ganarse aliados

  21. 21
    Violetera says:

    La falda de Letizia me gusta más con los zapatos bajitos del rescate. Pero, una vez puestos, creo que sí podría llevar blusa blanca. Quizá otro modelo, pero la idea la veo bien.

    Muy chic la primera propuesta. Hoy también encuentro un estilo muy afín a mi. No se aprecian bien las motas azules del conjunto, pero las podemos imaginar. Me daría un enorme alegró Letizia usando una cosa así, en el supuesto que los botines fuesen adecuados para ella.

    La segunda propuesta es bonita en sus dos variantes.

  22. 22
  23. 23
    Joeif Duroim says:

    Ardilluelisimas,
    Gracias Elegeme#22. Ya la vemos: negro, cuadros, repetido todo…Qué aburrimiento esta mujer.

  24. 24
    LauraIll says:

    Pero esta señora por qué se viste y arregla como si fuera yo, una persona de la calle? Yo no tengo estilista, ni nadie que me asesore y creo que incluso hay veces que voy mejor que ella. Esta no es la imagen que debe dar la consorte a la jefatura del estado. Tiene una asignación anual y debería aprovecharla mejor. Siempre las personas con las que se fotografía van más adecuadas que ella. Hace tiempo dejó de gustarme y cada vez va a peor. Esta no es la representación que nos merecemos, desganada, dejada, de 8 a 3 y de lunes a viernes. Me chirría tanto cuidado del rostro y tanta dejadez capilar, mostrando canas y todo.

  25. 25
    Rosachicle says:

    Hoy más oscura todavía, solo le falta el pelo de color ratón…..buahhhh 😬
    «me parece que a la peluquera y estilista les ha dicho : au revoir, chao y hastaluegolucas»

  26. 26
    BeaLP says:

    A mí la blusa sí me gusta, y hay una de topos en rebajas de uterque maravillosa (https://www.uterque.com/es/es/camisa-vainilla-con-topos-c0p8303545.html?colorId=727)
    Con un largo de manga adecuado y conjuntada con un pantalón ancho de tiro alto con buena caída le quedaría genial. Y un bolso con asa del estilo del que tiene de HB, eso así agarrado queda horrible.
    La falda tampoco me desagrada pero tiene que ir con un suéter ablusado flojito de buena calidad que no marque nada.
    El pelo es preocupante. Color, peinado, brillo…algo está pasando en esa cabellera.

    Este look, y el de la falda larga del terciopelo, han sido súper alabados como casi siempre en blogs e instagrams. Coincidían este look y este otro de Kate https://www.instyle.com/news/kate-middleton-green-dress-family-action?amp=true
    Mucha gente comentaba que ojalá Kate copiase a Letizia que sabe vestir juvenil y de reina. A veces entro al trapo e intento convencer a la gente de que más quisiésemos nosotros que tener una Kate pero no hay manera! Letizia para el extranjero es puro estilo!

  27. 27
    Natalia says:

    Hola de nuevo,se me olvidó comentar que de las propuestas he votado la segunda.Tú si que sabes Kiki,es cuestión de tener gusto y sentido común.
    Las audiencias de hoy,las comentaré cuando Kiki escriba su post pero os adelanto,la veo muy sport y con taconazo,me chirría mucho.
    Saludos.

  28. 28
    Elegeme says:

    Buenas tardes ardillitas,
    comentar que hoy en el mundo de la moda que tanto nos gusta y apasiona hemos perdido a un GRANDE…Elio Berhanyer…qué pena que Letizia nunca se haya puesto nada de él!!!
    Os pongo un articulo sobre su trayectoria.
    https://www.revistavanityfair.es/lujo/moda/articulos/elio-berhanyer-esta-profesion-es-un-vicio-es-como-ser-alcoholico-o-drogadicto/35957

  29. 29
    Rosachicle says:

    Elegeme no creo que Elio sea de su gusto, y…además lo llevaba la suegri…ainssss
    ( hoy van todas las de la audiencia muy mal arregladillas, ya le van cogiendo el truqui : total ella va en pantalones hoy tipo «chandal» y camisilla de cuadros, pueeees ya vamos bien)😂

  30. 30
    Rosachicle says:

    Elegeme la trayectoria de este señor «chapeau» gracias por subirla!!

  31. 31
    Agnola says:

    Hola –
    Pues teneis razón. Hoy va horrorosa. Como siempre, alguna prenda bonita, pero combinaciones espantosas. La falda me encanta, la quiero para mí; pero ¿Cómo se le ocurre combinar esos picos con ese babero/servilleta que tiene alrededor del cuello?

    Los pendientes me gustan y los zapatos y cartera también, pero ¿no hay espejos en Zarzuela? ¿No ha visto que lleva el pelo hecho un desastre y la cara llena de bultos como un gremlin mojado?

    Con lo fácil que sería pasarse un cepillito, dejarse en paz con las infiltraciones y ponerse una parte de arriba bonita, acorde con esa falda tan linda. Como por ejemplo tu rescate, Kiki; con la que LO hubiera quedado espectacular.

    En cuanto a las propuestas, he votado la segunda; opción B porque no veo a LO arriesgándose y saliendo airosa, ni siquiera con unos pantalones inocentes.

  32. 32
    Ay Carmela says:

    Mirad dónde está hoy Máxima y Letizia en casa….

  33. 33
    Elegeme says:

    Ay Carmela…
    gracias por recordarnos que Màxima trabaja y no se dedica a pasear y estrechar manos!!
    https://www.hola.com/noticias-de-actualidad/24-01-2019/143134/

  34. 34
    LidiaBarcelona says:

    Maite, cuanto me alegro, sigue así!
    Concha, 🙂
    Elegeme, se ha ido uno de los grandes.

    Del look más de lo mismo….nunca acierta.

    Blusa, todo dicho….
    Falda, rescatable
    Zapatos, me dan frío…los veo más primaverales.

    Con botas hubiese quedado mil veces mejor
    https://www.mytheresa.com/euro_es/gianvito-rossi-blanca-85-leather-boots-1012988.html?catref=category

    He votado por la segunda propuesta.

  35. 35
    María de says:

    Hola a todas
    Otra vez mas de lo mismo Aburrida hasta decir basta. Las mangas de la camisa largas, no tiene a nadie que se lo diga
    LidiaBarcelona, me encantan esas botas🥰 asi si se levanta un estilismo
    Vote la segunda propuesta pero la falda con las botas me encantan por supuesto sin esa camisa
    Menudo mes de enero
    Besos para todas

  36. 36
    María Jesús says:

    Hola todas
    Mas de lo mismo
    Camisa horrible y con las mangas largas
    La falda me gusta con las maravillas botas de Lidia Barcelona ( las quiero para mi) los zapatos q los guarde para la primavera, de todos modos sigue con el termostato estropeado
    Sigo pensando q a una reina se le puede exigir un poquito mas
    Llevamos un principio de año…😢
    Vote la opción 2 pero no me imagino a RL defendiendo ese look. Creo q es cuestión de actitud y ella no la tiene. Siempre tensa, con prisas, estirada,…
    Besitos a todas
    Be

  37. 37
    Mónica says:

    LidiaBarcelona, he alucinado al ver las botas que has propuesto.
    Tengo unas exactamente iguales que me compré el año pasado en las rebajas de Benetton y por supuesto muchísimo más baratas que éstas de Gianvitto Rossi.
    Cómo se copia todo… 😊

  38. 38
    M.Belén says:

    Efectivamente con esas botas que propones, mucho mejor! Yo también tengo unas iguales de Pedro Miralles …..pero desde hace mucho tiempo! !!!! Todo vuelve 😍

  39. 39
    Manolita says:

    La falda la veo mona para llevar con sueter y botas. La blusa horrorosa y los zapatos me encantan pero son de primavera.
    Es posible que vaya sin medias? O es mi impresión? Si va sin medias me parece horroroso en pleno mes de enero.
    El rescate me gusta y de las dos propuestas me quedo la primera.
    Buen día

  40. 40
    Maru says:

    Me enamoré de Elio, no lo conocía! Que grandeza su creación… y teniendo estos diseñadores en España Leti se viste de HB y FV … se define por si sola!
    Impresentable!

  41. 41
    Anita says:

    Hola,
    Sé que mi comentario no va en la línea del blog. Si no aparece lo entenderé.

    Aprovechándome del comentario de ay Carmela, me importa un bledo escuchar las pisadas de Pedro Sánchez en la nieve en Davos. Me gustó muchísimo lo que dijo y que lo dijera en inglés (lo digo de corazón, sin ironía) pero, …

    Debe ser durísimo para tu ego prepararte un discurso progresista y que los acontecimientos históricos te fuercen a tomar una postura de verdad que no sea pura abstracción ( y que no saber cómo).

    Como le pasa a la reina, la idea en abstracto de servir a España le encantó, el día a día ya es harina de otro cantar.

  42. 42
    Anita says:

    Perdón, quise decir “de otro costal”

    Y el look de las audiencias, pues me parece ejemplo perfecto de Mary Kondo, que lo toque mucho, le de las gracias y lo mande a la hoguera.

  43. 43
    Ay Carmela says:

    Concha, toda la razón con las camisas blancas!
    Saludos

  44. 44
    Berta P says:

    Ardillitas:
    Horrenda combinación con blusa-babero colgante y falda-picos colgantes. Ni por separado me gusta ninguna de las dos piezas, pero podrían tener algún rescate combinándolas con un oponente sobrio. Ruego a su paleta majestad que dedique la blusita a chupar patas de centollo en algún txoko… para otra cosa no sirve. Penoso estilismo, los zapatos se dan de tortas, los pelos son lamentables y el maquillaje aún peor. Dicen que sea sometido a un nuevo retoque, y si eso es cierto, ha sido para dejarla bastante peor de lo que estaba. Ains.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*