Recepción al cuerpo diplomático – Le sobró Palacio y le faltó violín

El Acto

Como cada año, los Reyes de España reciben al cuerpo diplomático acreditado en el país. La bienvenida tiene lugar en el Palacio de El Pardo en el llamado Salón del Trono. Es un acto institucional de gran empaque para la Corona.

El Look

Doña Letizia estrena una falda tubo en un tono en tendencia: el sangre de toro. La falda es de terciopelo y lleva una franja vertical de satín con botonadura que al caminar se abre. La firma Felipe Varela.

Todavía no salgo de mi asombro de esta insólita elección: una blusa de cuello mao de Hugo Boss. Cero empaque, cero royal, de oficina en viernes. Con la pompa de ese gran salón le queda de uniforme de orquesta de cámara. Ideal para una violinista que con esa blusa sin cuello, así no tendría problemas para colocarse el violín y amenizar el encuentro agasajando a los ilustres invitados.

Y el peinado ‘à la Markle’ le queda en plan greñas y resta lucimiento a esos espectaculares Harry Winston florales que son una preciosidad y cuestan lo que un piso (pero ¡en Londres!).

Los complementos son unos salones de Uterque con su clutch, ambos a tono con la falda.

Sospecho que la Reina se quiso anotar un Carolina Herrera icónico. Es reconocida la combinación blusa blanca con falda formal de la diseñadora. Pero la blusa tiene que ser con acento masculino y la falda debe ser de gran empaque. El contraste entre lo masculino y lo femenino; entre la discreción y el boato. En su último desfile, la firma CH  cerró con todas las modelos luciendo este estilo que también han sabido llevar Carolina de Mónaco y Rania de Jordania. Aún así me parece que le faltaría solemnidad para este acto.

Doña Letizia cometió un faux pas con esa blusa tan sin gracia que no empata ni con la falda, ni con el Salón, ni con su cargo.

Conclusión

¡Música, Maestro!

Rescatando el estilismo

Fuera la blusa de HB y bienvenido este top en color sangre de toro de Roland Mouret. Los tops asimétricos de este diseñador suelen ir acompañados de faldas tubo con abertura, así que sí. Creo que le empata a la falda de terciopelo, ¿no les parece?

Basta cambiar la blusa por el top y optar por un peinado recogido más pulido…y voilà.

¡Póntelo Letizia!

Les traigo dos propuestas: a primera inspirada en una joven Reina Sofía; la segunda una clásica que Doña Letizia podría haber optado sin ninguna dificultad.

PRIMERA PROPUESTA

Revisando en las rebajas de las grandes firmas di con este vestido en rosa pastel de seda y lana con cuello en rojo de Prada. El acento reto me recuerda a la joven Princesa Sofía. Está de rebajas de 6,000 a 2,000 euros.

He agregado unos guantes de cabritilla italiana a juego con el cuello.

Combinados con los salones de ante rojo de Magrit con detalle corazón de recién estreno. Sacamos del Kiki-Armario el minaudière de Jenny Packham, el “Casa” a tono.

 ¿Qué tal que Doña Sofía le preste los pendientes del aderezo Niarchos? Son ideales.

SEGUNDA PROPUESTA

Un vestido de escote en V y mangas con remate en lazo de gran falda en el precioso azul Prusia. El escote podría ajustarse. Lo firma Carolina Herrera.

Con unos Manolo Blahnik de satín gris y detalle joya junto al anhelado baguete de Roger Vivier.

Y que no quede por joyones: los pendientes y el collar de Doña Sofía junto al brazalete de columnas de Cartier.

Ardillas queridas, ¿qué les ha parecido el estilismo de la Reina? ¿qué salvarían ustedes? ¿qué cambios harían? ¿qué opinan del rescate? ¿les gustan las propuestas? Espero leerl@s y llenarme de gozo. Ánimo y a escribir.

Nueces para tod@s.

Encuesta

¿Cuál de las propuestas preferirías que llevara la Reina? (Enero 22, 2019)

  • Propuesta 2: Carolina Herrera en azul Prusia (54%, 107 Votos)
  • Propuesta 1: Prada en rosa pastel (47%, 93 Votos)

Votantes totales: 200

Cargando ... Cargando ...

Si te gusta el arbolito, compártenos en Facebook y Twitter.

42 respuestas a “Recepción al cuerpo diplomático – Le sobró Palacio y le faltó violín”

  1. 1
    Ruth says:

    Ay, Kiki, que descriptivo lo de la violinista. Es tal cual. La vi en la tele y se la comia el entorno, ademas de pagecia que se habia hecho el moño porque tenia calor, se veia descuidado e improvisado. He votado el CH, precioso.

  2. 2
    Anita says:

    Hola,
    Me duele ser tan negativa, pero está horrorosa. He votado el prada

  3. 3
    Virginia (CL) says:

    Que mujer más desabrida… ni con un kilo de sal arregla esa tenida 🙁

    Kiki querida, geniales tus propuestas, pero me gustó más la Prada.

    Abrazos calurosos desde el sure

  4. 4
    MaCris says:

    Me encantan ambas propuestas, tan elegantes, sobrias y delicadas; no acabo de entender el estilismo de SM: esta blusa cuyas mangas le quedan enoooormes, el maquillaje muy duro que la hace ver como madrastra de Blanca Nieves y el peinado OMG!!!, por cierto, creo que no trae medias…. ahh y aparte entró malencarada, porque Dior, porque????!!!!!!!!🤦🏻‍♀️😱

  5. 5
    Ale says:

    La falda me pareció horrorosa, mirando el detalle de la botonadura ni si quiera quedaban en linea recta. puede ser que como a SM le gusta la ropa untada y no a medida pues los botones se movían apretadizos de un lado a otro.

    La camisa de oficinista, linda pero inadecuada.

    Que sera lo que le pasa a SM y a la estilista que de verdad no dan con un estilo.

    me encantaron los dos vestidos , vote por el azul ya que SM Letizia jamas se pondría el otro, demasiado tapado para su gusto.

  6. 6
    ale says:

    Se me olvido agregar que la falda era del mismo color de las cortinas, parecía un pedazo de cortina, tal vez tiene historia!

  7. 7
    gabriela says:

    Yo me quedo el CH! Y no por el vestido, sino porque esa gargantilla me fascinó. Se parece (salvando el precio y los materiales) a algún modelo que Swarovski ha sacado estas navidades. Un sueño. Yo hasta le permitía no ponerse la pulsera…

    Del look de hoy… Meh. Hay zonas de los labios que se ve que no han quedado bien perfilados al pintarselos, como con resaltos y cosas raras. La blusa es basta, fea, no pega y no llega. Me gusta la falda. Pero por mí que se deje de tonterías y saque este Caprile https://hips.hearstapps.com/dm.h-cdn.co/assets/18/06/1024×1500/letizia-lorenzo-caprile-falda-roja.jpg?resize=480:*

    y esa cara!!!

  8. 8
    Maru says:

    Mal mal mal … muy mal.
    Mangas excesivamente largas, blusa excesivamente estirada, horrible el peinado … ir a una gala con blusa de algodón, no hay nada más que decir!
    Excelente lo de Carolina Herrera!

  9. 9
    Nancy says:

    Hola a todas!
    A mí sí me gusta la falda, me parece correcta para la época del año y la ocasión. Coincido en que requiere un top más acorde. El que propones en el rescate no me convence mucho, tal vez con una falda más corta.
    La propuesta 1 ideal de punta a punta.
    El bagette Roger vivier debe haber sido un préstamo de una única vez, si no no se entiende porqué no lo ha vuelto a sacar.
    Felicidades Kiki por tu excelente gusto.

  10. 10
    Sara says:

    Holaaa!!!!
    Este año aún no había participado nunca, aunque os leo siempre, porque estaba esperando una salida de LO con algún modelo que me motivase algo, aunque solo fuese algo, pero qué va, a este paso no comento en todo el año…
    Bueno, bueno, hoy fatal, fatal y como dice una ardillita a mí tampoco me gusta ser cruel pero qué va.
    Ese peinado? Ese maquillaje para un acto de mañana? Y eeeeeesa camisa? Además de que no casa con la falda para nada, la lleva tan tirante que parece llevar metido a alguien dentro del falduqui empujando la camisa para abajo, para qué? Para marcar pechuga? Un horror… Aunque la llevase más relajada tampoco me gusta.
    Cuando vino Rania a su boda, llevaba camisa blanca también con falda preciosa pero no hay color, ni por elegante, ni por estilosa, ni por forma de saber estar, ni por nada. Y no hablemos de Carolina Herrera, claro, pa qué.
    Me encantan las propuestas y las joyas de ambas. Voto por la segunda por elegir.
    Besazos.

  11. 11
    Concha says:

    This look is a disaster, that blouse is completely out of place.
    I do not love the skirt, but I like the color and velvet is a good fabric for winter. It could have a pass…but the blouse is astounding.
    I am not able to understand the logic behind this appearance.
    To me this is another disguise, a bad one and I begin to believe she is not well. 😳

    Kiki,
    Your rescue solution is a good try to bring sense to this regrettable outfit.
    From the proposals I voted the 1st one by Prada, elegant and highly adequate to this event.

    Saludos

  12. 12
    Elegeme says:

    Buenos dìas ardillitas,
    HORRIBLE se queda corto!!!!!
    No entiendo este mix de ropa,camisa blanca de HB.Desde cuàndo HB es tan royal como para ponértelo en un acto solemne de gala???? mira que no hay marcas de Haute Couture o de diseño marca España que podrìan aparecer en este tipo de actos!!!
    La falda…Varela,ya està dicho todo!!! horrorosa con los botones al biés para darle el toque Varelil y la abertura para que pueda caminar porque si no en ese tubo de tela iba a ser imposible!!!
    Sin medias…ufff!!!!
    Lo ùnico salvable los preciosos pendientes!!!El pelo otro horror…creo que vamos a tener «estilo Markle» de forma indefinida y continuada!!!
    Tu rescate ideal Kiki,precioso ese top de Roland Mouret.Como precioso es también el Caprile que nos recuerda Gabriela!
    De tus propuestas…ya empezamos!!!me gustan las dos!!!! qué dilema!!!! He votado por el CH.
    Sigo sin salir de mi asombro!!! con el look en qué piensan ella y la estilista para acabar haciendo un conjunto tan IMPOSIBLE??? es que ni después de una noche de pesadillas y terror se te puede ocurrir semejante look!!!
    Preparemos las sales…porque esta mañana a las 10.30 asiste a la inaguraciòn de Fitur…look de oficina,relajado, cool para pasear entre los stands o mix megamix de prendas sin sentido???
    Nuececillas!!!!

  13. 13
    Natalia says:

    Hola ardillitas y Kiki,como bien habéis dicho va horrible,fatal.La falda a mi también me parece la cortina del palacio.La camisa así metida por dentro estirada a más no poder marcando pechonalidad es penoso.Le da un aire hortera,antiguo y de ama de llaves que no hay por dónde cogerla.El pelo otro horror,el maquillaje excesivo y su actitud incomprensible.Lo único bonito son los pendientes.
    Tu rescate Kiki perfecto,solo es cambiar la blusa y mejora.
    De las propuestas he votado la segunda,el vestido es precioso y aporta color y brillo.
    Totalmente de acuerdo contigo Kiki,parece la violinista de una orquesta o cantante de coro,le ponemos la partitura en la mano o el violín y estaría estupenda.
    Hoy a ver cómo aparece en Fitur,pero si sigue en esta línea espero un esperpento.
    Saludos y nueces.

  14. 14
    Inma says:

    Buenos días : me encanta la propuesta del vestido de Prada.Me parece horrible el conjunto de RL ,ni es bonito ni le favorece.He estado echando un vistazo a los vestidos que ha llevado en años anteriores a este mismo acto y son también muy feos,sin clase.De lo que me estoy dando cuenta es de lo elegante que iba muchas veces la RS.En las recepciones del año 2012 y 2013 iba espectacular ,sobre todo ,si la comparamos con la RL.Saludos a todas

  15. 15
    Ani says:

    Hola Kiki, hola ardillas.
    Es un horror. Parece que se tragó el palo de una escoba. O el sujetador es relleno doble push_up o estamos ante un aumento/recambio de prótesis mamarias.
    La blusa no es fea, solo que es de working Queen no de Queen.
    Kiki me gustaría que nos dijeras cuál es el largo correcto en vestidos y faldas largas, ya que creo q siempre va un par de cms de más y eso le afea.
    No sería lo correcto que se viera la parte delantera del zapato? O es así el largo adecuado, cubriendo todo el zapato?
    Me gusta el rescate, y la 1° propuesta me maravilla. Con esos guantes que lo elevan tanto. Como tú dirías Kiki, se vale soñar…
    Tienes expresiones que me chiflan y que poco a poco voy incorporando a mi vocabulario.
    Felicidades a Mimi por su nuez.

  16. 16
    Elegeme says:

    Buenos dìas ardillitas!!!!
    Bueno bueno…hoy sin peinar con el matel colgando,el babero y de nuevo en mangas de camisa!!!!!!!!
    https://lh3.googleusercontent.com/-opCk3HrQuWo/XEg_5hJsuaI/AAAAAAAAGAY/4xAPBMldnjcNI6QZEYet3aTURwpowzFCQCL0BGAYYCw/h767/2019-01-23.png

  17. 17
    Elegeme says:

    Nuestra Kiki ya sabe que la falda es de Massimo Dutti,ella misma la habìa propuesto hace unos cuantos post!!!
    https://lh3.googleusercontent.com/-naqyFJ0LncU/XEhIyeD0UkI/AAAAAAAABy4/jHT3RnEtQ3gto-s9HAn1NcuLXR75Hlb2ACL0BGAYYCw/h485/2019-01-23.jpg

  18. 18
    Ay Carmela says:

    Hola chicas,
    Antes de que entremos en el nuevo look, Kiki, me ha encantado tu comparación con una violinista de cámara, tienes toda la razón.
    Para mí, como reina y para este acto, va horrible-espantosa, con un moño cutre a más no poder, tenemos MM para rato, hasta que entre una nueva novia o se ponga de moda otra chica y le dé por copiarla. Seguro que ha pagado un pastón por esa falda sin gracia y rancia, que además le sienta fatal, cuando va a probársela no le puede decir al “Señor de las tinieblas” que le ponga un poco de sal? Y su estilista? La chica Cosmopolitan no le dice nada? No está con ella cuando se viste?
    Kiki, me han encantado tus propuestas, ambas, pero he votado la primera porque me la he imaginado y veo que resultaría de una finura realmente preciosa, tienes mucho gusto.
    Saludos y ánimos a nuestras guerreras

  19. 19
    Mimi says:

    Olá 🐿🐿🐿🐿
    Votei na primeira proposta.Divinas as duas opções.Tambem o top do resgate me parece bonito e com bastante versatilidade…Que bom gosto Kiki!…
    A saia de RL não me parece feia,perde porque está demasiado apertada..
    Realmente Rania da Jordânia estava fabulosa,no casamento dos então Princepes das Astúrias…
    Beijocas cibernéticas

  20. 20
    Estrella says:

    Pues otro post en el que poco hay que comentar.
    De las propuestas he votado la segunda. Me parecen preciosos tanto el color del vestido como el de los zapatos.
    De hoy sólo salvo los pendientes y el resto es para guardarlo en el fondo del armario y no volverlo a sacar. El modelo de blusa que ha elegido y lo remetida y estirada que la lleva arruinan definitivamente el modelo. Esa manera de destacar el pecho, esas zancadas mostrando que una vez más va sin media, lo único que hacen es evidenciar lo ordinaria que es.
    Maquillaje no apto para un acto de mañana y pelo ridículo. Mujer, hay más peinados en el mundo. No todo va a ser copiar a MM. ¿Quién te ha engañado haciéndote pensar que ese recogido te favorece?. Es tremenda!

  21. 21
    María Jesús says:

    Poco mas que añadir
    No se q le esta pasando pero esta totalmente desubicada. Me da mucho coraje q con las posibilidades q tiene se vista asi, no lo entiendo. Alguien debería explicarle claramente su papel, dejarle las cosas claras y wlla asumirlas de una vez por todas
    El maquillaje es totalmente inapropiado para un acto de mañana y el pelo…
    El rescate mejoraria pero la primera propuesta me vuelve loca. Ni de broma nuestra RL elige algo asi Me encantan los guantes, creo q suben cualquier estilismo
    En fin miedito me da el año q nos espera
    Besitos para todas

  22. 22
    Mónica says:

    Buenas tardes!!
    Me uno a todos y cada uno de vuestros comentarios.
    Look sin gracia y estilo. Se confunde totalmente con las alfombras y paredes enteladas del palacio y Kiki, no puede ser más certero el título de tu entrada, efectivamente Le sobró palacio por todos lados y Le faltó el violín.
    ¿Por qué Le dará tanto coraje este acto que prácticamente nunca acierta?
    Cómo dije ayer sólo salvo los maravillosos pendientes.
    He votado por el vestido de CH. No puede tener más clase y con esos zapatos y el bolso de Roger Vivier(que no saca ni por equivocación) divino.

  23. 23
    Dexter says:

    Ya está todo dicho. Solo agregar que este conjunto prueba que no hay estilista que le aconseje. Ésa chica de cosmo, no sé que hace en palacio, pero estilista no es. Muy bueno lo de violinista ja ja también decían en otro sitio que parece una sufragista de hace un par de siglos, o disfrazada de ama de llaves.
    Las dos propuestas me gustan, el azul me gusta más por los divinos zapatos y las joyas; los quiero ya!
    Desde luego que lleva un principio de año fatal.

  24. 24
    Amy says:

    Hola ardillas,

    Nada, nada me gusta este estilismo. El rescate ayuda pero ambas propuestas son maravillosas. Voté la primera propuesta a falta de botón doble.
    Imposible entender que teniendo tantos recursos (estilista, presupuesto, joyas espectaculares, infinito armario, etc.) se pueda ir de esa guisa. Ese moño despeinado no acaba de gustarme en nadie. La melena suelta o el bob han sido mis peinados preferidos en la reina.
    Saludos,

  25. 25
    Rosachicle says:

    Esta blusa taaan simplona para una recepción en un Palacio y con todo su esplendor FATAL, y su marido vestido de gala completamente…buff no sabe donde se metió y por eso va dando tumbos, erró de casarse con un rey completamente!!
    La propuesta 2 le quedaría «divina» y los guantes lo mejorcito pues lleva ‘unas manos’ que no hay mujer que las lleve peor, HORROROSASSS además estamos en una época de cuidarlas al maximo con unas «manicuras impresionantes» !!!Que mujer, vaya regalo para España puajjjjj😬!!!!

  26. 26
    Rosachicle says:

    Es la propuesta 1

  27. 27
    Malula says:

    Hola!!
    A mí también me ha dejado KO el look de la reina. ¿Es q no puede encargar un top a juego con esa falda a Varela? Es como si no quisiera ir deslumbrante, solo pasar por correcta, como si no quisiera llamar la atención sobre ella, y claro, si es así, no tiene razón pues siendo la reina llamará la atención siempre, se mirará con lupa todo lo q se ponga siempre. Es absurdo ser reina y pretender «pasar desapercibida», como dijo una vez una presentadora de televisión sobre Letizia. En fin, aún asi, la falda me gusta y con el top q sugiere Kiki me gusta mucho más. Lus pendientes son una maravilla, aunque no son los de HW, ya q tienen pequeñas diferencias con los originales, q supongo también se habrán notado en el precio.
    De tus propuestas me quedo con la primera, me encanta Prada y encima es de un color q auguran va a ser muy llevado esta primavera.
    De todas formas, creo q la etiqueta de este acto es más formal, dentro de q es de gala, y si yo tuviera q ir, me buscaría algún vestido en crèpe o terciopelo, telas q no tengan brillo, y con corte muy sobrio.
    En fin, es lo q hay. Menos mal q te tenemos a tí Kiki, y todo este árbol maravilloso.
    Saludos

  28. 28
    Malula says:

    Elegene#16 lo q me he reído con el mantel colgado! Más gráfica imposible.

    La falda y zapatos con bolso me gustan. Otro top y cambiaría el look bastante.

  29. 29
  30. 30
    kiki says:

    Buenos días, tardes, noches, ardillitas,

    De la entrada de ayer: Manolita, bienvenida de regreso a RdL…no te pierdas, querida, que nos enriquece contar contigo.
    Maribel, qué bueno que has asomado la patita…y muchas gracias por tu comentario sobre la tragedia en Tlahuelilpan. Cuando se lucha contra la corrupción los resultados pueden ser dolorosos. Nadie imaginaba lo profunda que podría llegar a ser…

    Con respecto a mi propuesta anterior sobre el abriguito de punto para la audiencia en Zarzuela, es que lo vi como un cardigan largo al ser de punto, pero después de leer sus comentarios creo que luce excesivo para interiores. Cómo aprendo con mis ardillas queridas.

    Verónica #29: la última foto que aparece en tu enlace….ay es fea con ganas…hasta ahí les doy una probadita…Más adelante dispondremos de la entrada alusiva a FITUR. Así que estén pendientes.
    nueces rellenas

  31. 31
    kiki says:

    Cuando dije que ‘es fea con ganas» me refería a la blusa que ha llevado a FITUR.

  32. 32
    Carmen says:

    No sólo es fea, es que, además, no » pega» nada con la falda,ni por estilo ni por volúmenes. Los pendientes no van con ninguna de las dos. El pelo…bufffff. La cara,rara. Y la actitud….la de siempre. Qué lástima,otra vez será….O no.

  33. 33
    Marta says:

    A mí esta falda burdeos con la blusa blanca me da la sensación de conjunto inacabado, como que le falta la chaqueta….
    ¿Varela no le podía hacer un blazer a luego? ¡Sin bordados, please!
    Así parece una institutriz…..
    De momento este 2019 no me ha gustado NADA de lo que ha llevado.

    He votado CH, precioso 🙂

  34. 34
    Sara says:

    Ay madre qué blusa más fea!!!!
    La de hoy quiero decir, la de ayer inapropiada totalmente para el evento, pero la de hoy fea, fea con ganas para todo.

  35. 35
    Angélica says:

    Qué mal se viste ésta mujer!!!. Qué mal representa el cargo!! y encima parece que se ha tragado un palo, siempre tiesa y prepotente.
    La propuesta 2 preciosa. He votado por ella me parece muy bonita y elegante.
    Un saludo ardillas queridas

  36. 36
    Rosachicle says:

    Hoy lleva babero/Arlequín y zapatitos de primavera, que lío se hace con la ropa….y el pelo? Ay ay este pelo sin lavar…arggg😬

  37. 37
    Luisa says:

    La propuesta de Prada me encantó, me encantó y sobre todo como lo combinasteís.

  38. 38
    Agnola says:

    Este atuendo con la falda de terciopelo y la camisa de oficinista, horrible, como habeis dicho todas ya.

    Voy corriendo al nuevo post a comentar el siguiente despropósito.

    Estoy con Concha… comienzo a creer en serio que «esta chica no está bien»…

  39. 39
    Katyescarlata says:

    Estimadas,
    Parece mentira que una cosa tan pobre me genere tantas cosas que decir. Y ninguna buena…..
    Por descontado que hay ejemplos de mujeres que han estado, están y estarán como Catalina la Grande con una blusa blanca en un palacio, pero ni ésta es la mujer, ni ésta es la blusa. Otra vez estamos en Manolete si no sabes torear pa qué te metes. A mí también me da mucha pereza el mes de Enero pero tampoco es que ella se esté matando a trabajar.
    Es palmario que este tipo de actos exclusivamente de representación (aquí no hay forma de colar lo de la «reunión de trabajo») no le estimulan lo más mínimo pero no hace falta que lo demuestre cada vez. Esta recepción es uno de los escasísimos actos solemnes que les van quedando y ella es la ANFITRIONA de todas estas personas. Los caballeros acuden con chaqué cuando no con cuidadísimos uniformes o trajes had hoc y también se ven trajes regionales exquisitos. Todos difíciles de preparar y de vestir pero los asistentes hacen un esfuerzo por los anfitriones y por sus paises ¿Qué esfuerzo ha hecho ella? ¿Sujetarse la blusa con unas ligas en los muslos? En la primera foto hay un militar al fondo, que no se ha puesto todo lo que lleva y que igual si lo piensa bien el próximo año se presenta en uniforme de campaña. Como decía la gran Martirio «arreglao pero informal».
    PD. Escribí esto esta mañana pero se ha quedado sin enviar hasta ahora. Ni he actualizado ni he visto lo de Fitur. Espero que siga teniendo sentido…..

  40. 40
    Katyescarlata says:

    Kiki, querida, he votado la opción dos. De la primera no sé si me parece más imposible que se ponga los guantes o los Niarchos…….

  41. 41
    Joeif Duroim says:

    Ardilluelisimas,
    Falda? Mal. Blusa? Peor. Maquillaje? Terrible. Peinado? Horroroso…vamos que no acierta esta señora. Creo que a ella, sencillamente no le importa nada. El rescate bien. De las propuestas: sigo con la necesidad de un botón doble, con cualquiera de las 2 y esas joyas sugeridas, quedaba esta señora como una verdadera reina…pero no, el papel le queda muy grande. Nuececillas a todas!!

  42. 42
    Berta P says:

    Maravillosos los Kiki-recates. He votado el Prada por nostalgia de la joven princesa Sofía, aunque dudo que Leticia lo llevara con empaque, pues esta chica no tiene ninguno.
    Sobre el modelito de hoy, lo reservaría para el ama de llaves o las doncellas personales de Downton Abbey. Claro OK, cualquiera de ellas, tienen bastante más prestancia que L0.