VIII Foro contra el Cáncer – Un Faux Pas fatal

El Acto

Inicio de semana para la Reina con su asistencia anual al VIII Foro contra el Cáncer “Por un Enfoque Integral”. Como presidenta honoraria del organismo, Doña Letizia Dirige unas palabras a los invitados al acto.

El Look


Doña Letizia suele acudir en plan working o de look casual. Ahora se ha decidido por éste último y estrena una falda de ante en tono cognac de la firma Uterque. Corte lápiz, largo midi, botonadura dorada. La ha combinado con las mosqueteras negras de ante negro de Magrit.

Hasta aquí vamos bien, pero la decisión de portar un jersey delgadísimo de cuello a la caja que debía servir como fondo para una chaqueta o suéter va aquí de prenda primaria y el resultado es ¡un desastre! Pero, ¿acaso esta señora no conoce los corpiños, los cami que todas tenemos en negro, nude y blanco?

Ropa interior blanca bajo el negro es un NO enorme para cualquiera; en una reina es imperdonable. En 15 años ¡15! ¿no ha aprendido que los flashes marcan mal? ¿que según qué luz se pintan? Es una vulgaridad como la copa de un pino.

He perdido ya la cuenta de cuántas veces ha cometido este faux pas. Concluyo que lo hace con toda intención. ¿Cuál intención? No lo sé, se me ocurren mil cosas y ninguna buena.

Ha sacado un clutch en dorado coco-print que según me informa Elegeme estrenó en 2014. Nadie sabe aún quién lo firma. Una idea: yo tengo una cosmetiquera idéntica que me regalaron en Clinique en unas navidades. Supongo que el dorado de la botonadura pega con el dorado chillón del bolsito. Otro horror.

Lleva los Gold & Roses de zigzag y la melena brillante.

CONCLUSIÓN

Me gusta la falda de Uterque, pero la veo más para una audiencia en Zarzuela que para presidir un foro y plantarse frente a los micrófonos. Cero empaque.

Las mosqueteras no desentonan.

El tema ‘sostén blanco bajo jersey negro’ es ya para hacérselo mirar. ¿No tiene nadie que la detenga en la puerta de Palacio? Qué falta le hace a mucha gente una mami como la mía, que te detiene a punta de escobazos si hace falta. El bra se carga todo el estilismo, es un NO-NO.

Rescatando el estilismo

Me parece muy informal el look, pero seguiré la línea impuesta por la Reina y su estilista y me quedo con la falda de estreno y las mosqueteras.

¿Qué tal este suéter en rosa mexicano de tejido de cadena? Lo firma Max Mara. Precio: de 550 a 275 euros.


Saco del Kiki-Armario esta bandolera multicolor, alegre y femenina de Purificación García. Precio: 138 euros.

Me quedo con los Gold & Roses que lleva.

Insisto es informal, pero mucho más lucidor y alegre.

¡Póntelo Letizia!

Como a la Reina le da por asistir en plan working o casual a este evento, les traigo dos propuestas siguiendo esa línea. Obvio: con el anhelado toque royal.

PRIMERA PROPUESTA

De una diseñadora que no suele gustarme, pero sí cuenta con el apoyo de la Reina di con este traje sastre en uno de los naranjas de la temporada. OJO: Habría que ajustar la falda a un largo Chanel. Me encanta el conjunto.


Saco los Mary-Jane de ante negro de Lodi que tenemos desde hace tiempo en el Kiki-Armario.

Para agregar el toque fashion y moderno a un atuendo demasiado clásico propongo este bolso caja de Miu Miu. Es una monería.

De accesorio joya, los ‘huevos de la esperanza’ de Links of London.

SEGUNDA PROPUESTA

He descubierto a Leandro Cano, me encanta su trabajo hace ya dos temporadas que no se presenta en la Madrid Fashion Week, así que rescate este atuendo casual. Esto es lo que yo considero que es una versión informal para una royal presidiendo un acto. Me ha fascinado.

Se trata de un conjunto de chaqueta de piel napa en cognac y falda de lana bordada  en mostaza.

Dejo los complementos: calzado y bolso que luce la modelo.

De accesorio joya, los pendientes de Yanes, los de las mariposas diseñados por Paloma Cuevas. Hace mucho que no los vemos.

Ardillas, esta rentrée al 2019 va resultando un desastre, ¿no les parece? ¿qué salvarían del atuendo de esta entrada? ¿qué cambios harían? ¿qué opinan del rescate? ¿les gustan las propuestas? Aquí estoy al pendiente de todos sus magníficos comentarios. Ánimo y a escribir.

Nueces para tod@s

Encuesta

¿Cuál de las propuestas preferirías que llevara la Reina? (Febrero 04, 2019)

  • Propuesta 2: Casual: Leandro Cano de piel y mariposas (76%, 127 Votos)
  • Propuesta 1: Working: Ana Locking y bolso de Miu Miu (24%, 40 Votos)

Votantes totales: 167

Cargando ... Cargando ...

Si te gusta el arbolito, compártenos en Facebook y Twitter.

49 respuestas a “VIII Foro contra el Cáncer – Un Faux Pas fatal”

  1. 1
    kiki says:

    Perdón olvidé mencionar en la propuesta 1 que el traje sastre es de Ana Locking…dije que esa diseñadora no suele gustarme, y el traje de gala largo de las perlas que lució LO me pareció una adefesio, pero este conjunto lo veo muy bien, formal, armado y con un punto moderno….royal, pues.

    Espero ansiosa sus comentarios, ardillitas.

  2. 2
    Pepa says:

    Sin palabras. En otras fotos que he visto por ahí se le ve parte del muslo porque se le baja la bota. Ya no sé ni que decir. Impagables los ratos que nos hace pasar.

  3. 3
    M.Belén says:

    Horror! !!!! Suéter y bolso dorado para la hoguera.
    Botas y falda salvo!
    De verdad. …que es que no hay por donde coger lo de las transparencias .No lo entiendo 🤕

  4. 4
    Leo says:

    Es increíble llevar ese jersey. Yo tengo una falda como esa y la combino con jersey de cuello alto, ajustado, en negro o azul, y queda genial
    No tiene solución. Cualquiera de nosotras pone mas ganas y acierto para ir a nuestro trabajo
    Escribo poco pero os sigo SIEMPRE! Me encanta este blog
    Propuesta 2 en napa y lana, genial

  5. 5
    Sara says:

    Yo tampoco sé qué decir. Hoy me he levantado benévola así que quiero pensar que ella se vio totalmente opaca, que no se percató para nada del efecto que harían los flash , sí quiero pensar eso. Y también que ella misma está ojiplatica viendo estás instantáneas.
    He votado la segunda propuesta. Creo. Estoy traspuesta.

  6. 6
  7. 7
    Rosachicle says:

    Pues yo si creo lo hace adrede… la ropa interior blanca es «pura y virginal» pueeeesss eso es lo que ella se «ve»….me parto 😂😂😂😂
    La falda me gusta y nada más.
    La propuesta 2-muy chic!!

  8. 8
    Rosachicle says:

    @M.Belen-6 ahora veo la imagen…puajjj que «prettywoman» 😬

  9. 9
    Amy says:

    Ardillas,
    Lo de hoy fatal. He comprado varios jerseys que he terminando desechando por este mismo efecto. La falda me gusta pero la verdad no para este acto. La segunda propuesta es bellísima. He votado por ella.
    Sara, ojiplatica estoy yo también.
    Nueces!

  10. 10
    Agnola says:

    ¡Ay, las sales! Se levanta una, se sirve su café… ¡y esto! Un regalito de LO para empezar la semana “con todos los juguetes”… un horror, un adefesio del mundo made in LO. Creo que nunca en mi vida he visto a nadie tan mal vestido, ni siquiera a Lady Gaga y su traje de carne… es que no vale ni para la feria de las artistas lobas… Yo estoy a punto de tirar la toalla… creo que de ahora en adelante solo comentaré los rescates y las propuestas, que nos toman mucho más en serio. El mensaje de LO es claro: Atentar contra los estómagos de todos aquellos a quienes tanto desprecia. Y lo consigue, la muy bandida grrrrrr!

  11. 11
    Ay Carmela says:

    Hola Chicas,
    A mi me gusta la falda, pero no para la ocasión y no me gustan nada las prendas con las que la ha combinado. Esas botas me parecen horrorosas y chabacanas en una falda con esa abertura, además quedan fuera de lugar para el acto, su edad y rango. Si a ello añadimos la foto Pretty Woman que habéis puesto ya es el colmo, ¿no podía ponerse unas medias negras tupidas, que no se notase si se le bajan las botas? Ello unido a que es tan poco fina, con esas zancadas, que sí o sí la falda se le abrirá.
    Lo del sueter o camisetilla otra cosa que también la vulgariza, entre talla XS y las trasparencias es para hacérselo mirar, las únicas explicaciones que encuentro son que o le da igual todo o no da para más su cabeza. Ambas posibilidades me parecen horrorosas.

    Da la impresión que anda de ligue desde la mañana a la noche.

    Kiki, tienes razón, necesita una “mami” como la tuya, pero a estas edades le llegaría demasiado tarde.
    He votado la primera propuesta, pero esta vez sin mucho entusiasmo.

    Saludos

  12. 12
    Mimi says:

    Ola 🐿🐿🐿🐿
    E é por ter o prazer de desfrutar de comentários como o de Angola , que adoro participar…
    Votei na primeira proposta.Talvez com a primeira blusa
    Beijocas cibernéticas

  13. 13
    Mónica says:

    Me uno al grupo de las que le gusta sólo la falda.
    Con las botas tenía mis dudas pero después de ver la foto que ha subido M Belén estoy en shock.
    De verdad que no doy crédito con el año que lleva esta mujer😱
    Del suéter lo que dije en el anterior post, esas transparencias no las llevaría una persona con estilo y que supiera verdaderamente quién es.
    Precioso el traje de chaqueta de napa y falda bordada mostaza.

  14. 14
    Elegeme says:

    Buenas tardes ardillitas,
    luego comento màs, ahora solo decir que ella se trabaja tanto los actos a los que acude que hasta se mimetiza con ellos…leed el tìtulo del forum de hoy ““Por un Enfoque Integral”…Qué queréis??? estaba escrito!!!!…

  15. 15
    Agnola says:

    Mónica ¡Has dado en el clavo! LO no tiene ni idea de quién es y muy poca cultura para entender la institución que representa. No tiene ganas ni interés por aprender. Es el arquetipo de la “muñeca” cuya cabeza “adorna la sala de un tipo cazador de reliquias” (R. Arjona, dixit). Tal vez por eso es tan popular en algunos círculos. Porque muchas más mujeres de las que nos gustaría solo tienen esa aspiración en la vida. La pobre LO da pena, porque hubiera podido ahorrarse mucha mala prensa si tan solo hubiera cazado a un simple multimillonario, tal vez más rico incluso que el entonces príncipe… pero para su desgracia (y bajo sus estándares) su suerte no dió para más.

    La pobre LO está perdida. Y lo demuestra con lo que se atreve a echarse encima. A veces da pena, como hoy.

  16. 16
    Xina says:

    Holaaas, me gusta mucho el jersey de Max Mara, pero no estoy tan segura que fuera adecuado, yo lo veo más de esport, como para ir a la montaña. Del rescate me quedo con la segunda propuesta, pero, a decir verdad, tampoco me entusiasma mucho. Es un SÍ grande a la combinación de cuero con el tono mostaza, y la combinación con zapatos y bolso. Buen conjunto que me gustaría mucho para mi. Lo compraría ahora mismito. La primera propuesta la he descartado por la repetición de cuadros de esta temporada, cuadros en abrigos, faldas, pantalones…. sin embargo, me gusta la forma de la chaqueta.

    Gracias Kiki, el blog me relaja cuando tengo demasiadas preocupaciones. Gracias a todas por vuestros comentarios, es un placer 😊 compartir ratitos.

  17. 17
    Beatriz2 (Bea) says:

    Hello everybody!!!!!
    Debe de usar sujetadores bordados con brillantes de diez quilates; su elevado precio es la única explicación para que no tenga uno en negro.
    No puedo comentar el look, porque no lo veo. En cuanto miro las fotos, se me van los ojos al sujetador transparentándose y no veo otra cosa. Sólo me horroriza más un sujetador con tirantes de plástico, un invento de los 90 pergeñado por Satán.
    Con respecto a la falda, para mí es un no. Las aberturas delanteras las carga el diablo: o estás todo el rato de pie e inmóvil y te desplazas en patinete, o caminar y sentarse son actividades de riesgo que pueden terminar en la portadora de la prenda enseñando zonas anatómicas que sólo deben enseñarse en la playa.
    Las botas no me van, pero esto es personal.
    Besos!

  18. 18
    Dexter says:

    MBelen #6 pepa ésa foto en plan buscona es demoledora. Estoy de acuerdo con Kiki que la falda es bonita, pero más cerrada, el top es ropa interior, vamos de lo que te pones para ir calentita debajo de camisas, ropa de ski, chaquetas etc.
    Me recuerda el cuento del traje nuevo del emperador que era invisible y nadie le decía nada.
    La primera propuesta me gusta con los ajustes propuestos por Kiki. El jersey del rescate me gusta pero también me parece demasiado sport, no para un simposio profesional, donde los ponentes casi siempre llevan chaqueta.

  19. 19
    LINA says:

    La falda bien, las botas bien, pero a quién se le ocurre que se vea el corpiño blanco debajo de la camisetita negra transparenteeeeee??!!!
    A ninguna de nosotras, simples mortales, se no ocurriría…
    El sobre dorado, que lo deje para guardar cosméticos.
    Me gustó el rescate, voté por la primera opción.
    Saludos!!

  20. 20
    Cosasveredes says:

    ¿La intención? La misma del escotazo del día de la Constitución, y del día del suit blanco con espalda y faja cucu postizo por fuera. No hay cómo rescatarla, ardillitas. Saludos a todas.

  21. 21
    Verónica says:

    ¿Para cuándo el botón: “cualquier cosa menos lo que lleva, por favor” 🙈

  22. 22
    Elegeme says:

    Hola de nuevo,
    a ver por partes…la falda no està mal,las botas las veo acertadas,ya me he acostumbrado a verla con faldas midi y botas y no me choca.Pero el jersey???? HB fabrica cosas asì y con eso precios???? si me decìs que lo ha comprado en un mercadillo me lo creo (incluso no se si en los mercadillos se ven esas cosas). No acabo de entender còmo no se ha puesto un sujetador negro!!! Qué fallo màs gordo y encima ya està dando la vuelta al mundo…tierra tràgame!!!!
    Si el vestido famoso azul(supuestamente de Sofìa) con aquellos encajes que enseñaban sin enseñar ya era una horterada lo de hoy no tiene nombre!!!!
    Lo màs llamativo,su cara de felicidad(es Lunes està trabajando aleluya!!!) y ha sido un derroche de simpatìa…pues ya saben que la saquen todos los lunes!!!!
    Siendo seri@s no me parece normal en un acto de este tipo el espectàculo que ha montado con su ropa.Hoy no se habla de otra cosa que de “las transparencias”.Podìa haber sido peor…que fuese “à la française” sin ropa interior…ja ja ja de buena nos hemos librado!
    Tu rescate Kiki,lo veo demasiado sport y la mezcla de ese rosa y camel la veo arriesgada.
    De las propuestas me encanta la segunda!!! camel y mostaza me chifla!!!
    Nuececillas para tod@s!!!
    Ariadna por dònde andas??? asoma la patita!!!!!

  23. 23
  24. 24
    Amelia says:

    Tu segunda propuesta es ideal, gracias por enseñarnos diseño español de calidad.
    La señora Ortiz, solo se puede definir con una palabra, y la pongo en mayúsculas con toda intención, VULGAR.
    Y a sus 45 años, al llevar el sujetador tan ajustado, para poder soportar el pecho operado, porque no hay más que ver fotos antiguas, las mollas de la espalda son horribles, claro que es normal yendo tan embutida.
    Comi diría mi madre, se ve en su casa ni tiene espejos de cuerpo entero.

  25. 25
    Nancy says:

    Estoy sin palabras… creo como Sara que no debe haberse dado cuenta antes porque me enferma pensar que lo haya hecho adrede…
    Elegeme, completamente de acuerdo con tu comentario.
    No faltará quien trate de adivinar la marca del Real sujetador… horror!

  26. 26
    Dexter says:

    Bea17 no creo que el sujetador negro arreglaría el problema. El problema es el material tan delgado y estirado que con la luz del foco hace que se refleje lo que lleva debajo.

  27. 27
    Maru says:

    Hola Bellas… aca recien llegada de Yuco sobre el lago Lacar, disfrutando del agua del lago y el sol, pensé … ¿en q andará Leti? Es q me había olvidado … y la verdad debería haberla dejado en el olvido. Que mal gusto … ni siquiera pienso en la ropa interior.
    Sigo diciendo no a esos swetter, a esas botas y a ese look ajustado.
    Horror total … pero a lo hecho pecho.

    Esa falda yo la usaría pata actos informales, con unas buenas botas a rodilla y varias opciones para arriba.. pero no negro y memos en un evento asi representado a la Corona. Bravo mujer … jamas seras royal de pura cepa.

  28. 28
    Rosachicle says:

    Bueno pues esta noche mirando las opiniones de su look Leti y en su casa/palace ha debido decir:
    !!!Que tontos mondieu !!!! todos hablando de mi suje, pues…..el proximo dia no me pongo….😥 😥
    « así se fijan más en mi buen discurso ‘del silencio de los corderos’ con lo bien que me ha quedaó….ainsss»

  29. 29
    Agnola says:

    ¿Ah, es que dio un discurso? Supongo que nadie lo pudo oir, con ese par de lolas entonando las coplas a voz en cuello: ¡looola, lolita loooola, ay looooola!

  30. 30
    Rosachicle says:

    @Agnola…..jaj 😂😂😂
    Si lo dió y sabes lo que es hablar y no decir nada??….pues eso!!!!!

  31. 31
    Jahz says:

    A propósito, no puedo pensar otra cosa, lo hace para que se hable de eso nada más, sin palabras

  32. 32
    Onlyou says:

    Buenos días a todas!!!

    Hace tiempo que no comento, pero os he seguido… ¡¡como siempre!!.

    Esto es….(no tengo palabras…). Me he quedado en blanco, como el sujetador !!!

    Solo un par de preguntas:
    1.- ¿Esto es lo que pasa por pedir “transparencia” a la Casa Real?.
    2.- ¿Por qué en las fotos de la revista del saludo el jersey no trasparenta?. O usan un flash especial en sus cámaras o hay Photoshop con pintura negra a patadas…

    He votado tu propuesta 2 Kiki, pero como tengo los ojos fuera de las orbitas igual le he dado al botón de la 1.

    Un abrazote gordo.

  33. 33
    Ruth says:

    hola! no he podido comentar estosdias pero os leo
    siempre. Gracias Kiki por tu resistencia al desanimo, porque lo de LO es para echar a correr. Yo estoy convencida de que lo
    hizo a proposito, en 45 años tiene que haber aprendido si o si a usar ropa interior acorde a lo que llevas encima. El jersey es horrendo, las botas le quedan altisimas porque es bajita, y encima se le caen porque no las llena. La falda la veo rara, pero se puede salvar. El jersey del rescate precioso, compre uno
    el sabado casi igual, pero para looks mas informales. No me acaban de gustar las propuestas, pero es mas que no veo
    a LO con algo tan estiloso, si ni siquiera sabe combinar ropa interior! En fin, muchas nueces para todas!

  34. 34
    Natalia says:

    Hola ardillitas y Kiki,a mi también me parece que lo ha hecho a propósito,para que se hable de ella una vez más,porque no conozco a nadie en el planeta tierra que cometa esos fallos
    Lo que pienso de LO es que está en esa etapa de verse “sexy” y vestirse en” plan ligoteo sábado noche”,la veo como una mujer desesperada…no se si por salvar su matrimonio o qué,pero es lo que siento al verla.
    El look para mi a la hoguera y a la higuera!!.
    Está horrible,no lleva maqullaje?o es tan sútil que parece cara lavada??el pelo tampoco lo lleva bien.Desastre total y absoluto y sobretodo en un acto como el de ayer,que debería haber ido más correcta,con más humildad y no en plan apretada y marcando sujetador.
    Tu rescate Kiki no me convence esta vez y de las dos propuestas he votado la primera,la prefiero con chaqueta,blazer y no a “cuerpo gentil”.
    Saludos a todas,por cierto Marieta cielo, por dónde andas??
    Ingrid,espero tú comentario,porque creo que hoy a ti tampoco te puede gustar.
    Rosachicle 30 coincido contigo,el discurso de LO totalmente hueco.
    Nueces.

  35. 35
    Joeif Duroim says:

    Ardilluelisimas,
    Hoy no debió salir de su casa esta mujer. De verdad no hay quien le diga el nivel de patosidades que hace? La falda me gusta el color y el contraste con el negro. Con 2 botones más que se hubiera abrochado, nos ahorra el espectáculo Pretty Woman. Por qué camina dando zancadazos? Como si quisiera salir corriendo? Después de 15 años no sabe estar? Ni caminar tampoco? Aunque los colores contrastan y eso, pues resulta que el asunto del sostén blanco le tumba todo. Yo tenía la teoria de que se viste sin verse en un espejo, pero tampcoo le da la cabeza para saber que bajo negro es negro y final? Bien el rescate y bien por la propuesta 2. Quiero hacer como Agnola: hablar nada más del rescate y las propuestas porque la Leti….qué aburrida, qué patosa, qué desganada. En la propuesta 2 qué bonito se ve cognac y mostaza, la mezcla de los tejidos, me gusta mucho! Y ya queridas, paciencia y muchas nueces!!

  36. 36
    Malula says:

    Hola!!
    A mí me gusta el look…sin transparencias, claro! En el otro foro insistían en q ha sido aposta, pero yo pienso q ha sido una cagada, pues no creo q se trasparentase con la luz del salón donde dió su discurso. De cualquier forma, como dice la periodista de “El Mundo” que hoy relata este acto, ha conseguido q se hable de su ropa interior y no de su mensaje al foro contra el cáncer. Y le tiene que fastidiar de lo lindo.
    De tus propuestas Kiki me quedo con la segunda. Me parece muy adecuada y del estilo de la reina. Habrá que seguir de cerca a este diseñador.
    Nueces

  37. 37
    Ay Carmela says:

    Hola, de nuevo,
    respecto a sus discursos, creo que LO tiene un problema de superego, se cree más lista de lo que es, por eso acaba haciendo unos discursos que de tanto dar vueltas a las cosas acaba no diciendo nada y otras veces haciéndose la científica mete la pata hasta el fondo (como sus discursitos de la FAO sobre la alimentación).
    Demostraría que es lista si se dejase asesorar.
    Es verdad, Marieta, cuanto tiempo si saber de ti

  38. 38
    Rosachicle says:

    Pues si, hace discursos se escucha, de-le-tre-a muuuucho saca la lengua muuucho y na más, es ella y punto!!!!
    Ahora en enseñar muslamen, pechamen, marcar y operarse y rellenarse es numero 1…..buahhh

  39. 39
    Violetera says:

    Kiki, disiento:

    No, no lo hace con ninguna “intención”. Cierto, todo el mundo expresamos algo con la ropa. Veamos: ¿Qué está expresando Letizia?

    – “Esto no es tan importante”. “No pasa nada terrible por enseñar sin querer un trozo de sujetador. Escandalizarse por una nimiedad así sería de beatos, de reprimidos…”

    ¿Letizia quiere expresar eso conscientemente? No, lo hace sin querer. Simplemente está más pendiente de otros detalles como tener un cuerpo plenamente en forma, lucir la piel bonita, no salir en las fotos con expresiones raras que puedan usarse para ridiculizarla… Y por excesivo perfeccionismo en unas cosas patina en otras…

    Eso que expresa Letizia ha sido “moda” entre las europeas en los últimos años, aunque no parecía una “moda”, sino algo casual. Seguramente cientos y miles de maestras y profesoras europeas han estado mostrando generosamente partes del sujetador a sus alumnos. ¿A propósito? No, es que se lleva un aire descuidado, de poco encorsetamiento respecto a la ropa interior. Igual que en Nueva York se lleva o llevaba ir vestido como un vagabundo.

    Sí te fijas, varias princesas y reinas han tenido en Europa problemas por mostrar la ropa interior o demasiada parte de su anatomía sin pretenderlo en estos últimos años. Y es que no es nada fácil ser reina o princesa, ni siquiera en estos tiempos en que parecen meros “adornos”. No pueden ser sólo productos de marketing, han de parecer “verdaderos” en alguna medida, y también “cercanos al pueblo” en otra medida. Y todo esto se vuelve más complicado en un país donde tanta gente sueña ser republicana.

  40. 40
    Ingrid1 says:

    Hola a todas🤗🤗
    Hola Natalia😘😘
    Bueno, lo del sujetador no lo entiendo🤔,no se si es adrede,pero si que se que es humana y como menciona Violetera 39 ya lo hemos visto en otras royals, como la duquesa de Cambrigde o MM.
    Esta falda de Uterque me gusta,porque tengo una muy muy parecida mas corta de una firma low cost.
    Destaco tb su pelo muy brillante y sin canas 😉.
    A mi me parece ,en mi humilde opinión,que por su trabajo en la tele, sabe muy bien leer discursos.Yo la veo bastante relajada y natural.😊Yo estaría muy nerviosa,en Letizia no lo veo.

  41. 41
    Elegeme says:

    Buenos dìas ardillitas,
    como era de esperar hoy look working rancio girl de HB!!!
    https://twitter.com/iCmedia_es/status/1092737000061444096/photo/1

  42. 42
    Estrella says:

    Claro, hoy de working girl……qué descerebrada y previsible que es.
    Me parece indecente que se haya presentado de esa guisa en un foro sobre el cáncer, y ojo no digo lo de indecente porque se le transparente el sujetador. Digo que me parece indecente por querer ser ella el centro de atención de cada acto al que acude. Que no, guapa. Que tú en un foro sobre el cáncer no tienes nada que aportar. Única y exclusivamente tu presencia para darle visibilidad al problema, pero claro…..su ego no puede con eso y se presenta hecha un esperpento para centralizar toda la atención. ¡Qué vergüenza!.
    Para este tipo de salidas mejor que se quede en casa, que ya lo dice el refrán: “Ojos que no ven, corazón que no siente”.

  43. 43
    Mónica says:

    Buenos días!!
    En ella está claro que no existe un término medio.
    Hoy se ha ido a lo carca y antiguo.

  44. 44
    Marieta says:

    Hola bonitas que me echan de menos, es un gran halago.
    Os leo siempre, pero en el trabajo no me da la vida para escribir y luego más líos y niños y casa y viajes de trabajo…
    Juani querida, leí tu comentario…es verdad que tengo el mono azul y lo llevé a un importante acto (en mi nivel por supuesto) con zapatos negros de pulserita como recomendaba Kiki y la manguita del doble volante recogida estilo francesa para que no se viera tan ñoña y os aseguro que quedaba espectacular porque la tela plisada auqnue no sea de gran calidad es muy bonita y dá el pego. Lo de la sonrisa lo has añadido tú, espero que fuera verdad, eres la mejor.
    Respecto a Leti ¡¡que decir!!, una vez en mi vida me ha pasado lo del flash y casi me muero de verguenza, se aprende y punto pero está claro que a esta mujer le da igual. De todas maneras me descocierta, tengo allegados que alguna vez han trabajado con ella y dicen que es muy lista y trabajadora. ¿como puede cometer un fallo así? todo el mundo hablando de su sujetador y de su “pechonalidad”.Y la abertura de la falda ¿No se mira de cuerpo entero?. El otro día estuve en un hotel y me dieron una habitación sin espejo de cuerpo entero, tuve que hacer equilibrios subida al inodoro para verme de cuerpo entero antes de ir a la reunión ¿le pasará eso a ella y por eso comete semejantes fallos?
    Además en un tema tan delicado como es el cancer, no creo que fuera el momento para ir con esas botas y ese top tan ceñido creo que necesitaba algo más contenido.
    Querida Kiki, como dicen por aquí arriba eres inmune al desánimo, siempre nos quedará soñar con tus propuestas.
    Besos para todas

  45. 45
    LidiaBarcelona says:

    No tiene sentido no llevar un sujetador negro, ninguno, ni flash ni cuentos chinos.
    La falda me gusta pero no para un acto oficial, de las botas y el bolso ni hablemos.
    Me quedo con la segunda propuesta, muy bonbita.
    Saludos a las que nos leéis pero no comentais mucho, animaos más queridas!

  46. 46
    Montse Conchello Bel says:

    Kiki y todo el foro:

    Disculpadme, no he pretendido en absoluto con mi comentario anterior indicar que en el foro hay “beatas” o “reprimidas”. !Ni muchísimo menos! Sólo contrastar cómo se ve la moda en distintos lugares y contextos. Ya comenté otro día que me admiran los detalles en los que Kiki repara y que en Europa hemos olvidado, seguramente demasiado.

  47. 47
    maite says:

    Hola guapas:
    Adoro la segunda propuesta, la he votado solo una vez porque no me deja el botón darle mas…así que, por favor, que no se la ponga la susodicha y la vulgarice. También me pido el bolsito de MiuMiu de la primera ¡ que coquetada!
    Coincido con las ardillitas que comparan las fotos que publicadas con Pretty Woman, pero hay una salvedad, en la peli una prostituta está ejerciendo su trabajo en la calle cuando conoce a un millonario y lo enamora. En este caso ignoro qué artes usó LO para enamorar al Rey, pero el problema de ésta es que sigue vestida con “uniforme de trabajo” y desgraciadamente no sabría vestirse para la Ópera.
    Me duele en el alma ser representada tan mal por parte de una institución que puede y debe ser un prestigio, y que con ella se convierte en un baldón.
    besos

  48. 48
    Yolanda says:

    Hola ardillitas.
    Ya esta dicho todo, pero no quiero dejar de expresar mi confusión. Que le pasa a esta mujer que este año va tan mal? No da una.
    La segunda propuesta es estupenda.
    besos a todas

  49. 49
    Violetera says:

    P

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*