Día de Internet Segura – De la transparencia al aburrimiento: vuelta al working look

El Acto

Doña Letizia preside el Día de la Internet Segura organizado por la Secretaría de Estado para el Avance Digital en colaboración con Instituto Nacional de Ciberseguridad.

El Look


Después del fatal faux pas de ayer, hoy se decidió por un estilismo a prueba de balas: discreto, soso y muy visto. Se trata de un traje sastre que no llega al clásico look secretarial gracias a un ligero brillo. Lo firma ¿adivinen? Hugo Boss, of course, pertenece a la colección de 2015.

Me parece apropiado y pudiera tener su miga royal si no fuera por ese jersey en ese tono celeste baby tan feo. Ese color le sienta como una patada. El jersey y los complementos consiguen llevar al traje al terreno monjil y rancio.

Unos salones excesivamente clásicos en azul marino junto a una bandolera de Loewe que ella suele llevar de clutch y queda como cosmetiquera de señor. Los bolsos de Loewe son lo más, no sé cómo consigue hacerlos quedar mal, pero lo logra.

La novedad son unos pendientes florales de oro blanco y brillantes, de los güenos que diría nuestra Juani. Son del 2006, y no los lucía desde el 2008.


Llegó con cara de enfado al evento, pero recuperó el buen rostro al rodearse de muchos jóvenes haciéndose selfies.

Conclusión

Un ‘sin pena ni gloria’ del arrepentimiento. No está mal el ‘mea culpa’ de la sobriedad, pero ¿ese suetercito estilo Carrefour? ¿esos zapatos de ejecutiva apurada? ¿ese clutch de caballero? Ni el brillo del traje, ni el brillo de los pendientes compensa.

Me duermo….zzzzz….

Rescatando el estilismo

Antes que nada hay que ocultar ese jersey celeste horroroso, ¿qué tal con este pañuelo de Bimba y Lola en estampado paisley?

Sacamos del Kiki-Armario los botines en azul con puntera de Massimo Dutti junto a la mini bandolera tricolor de Purificación García  (98 euros).


Me gustan los pendientes, pero quiero la luz de las perlas de Tous.

¡Póntelo Letizia!

Una ardillita ha propuesto que lleve Pedro del Hierro para su regia actividad y para actos importantes, puros diseños españoles. Creo que coincido.

PRIMERA PROPUESTA

Este traje sastre en un inusual color azul jade. Lo hay en dos opciones: pitillo y ligero flare. Me encanta la chaqueta.

FOTO #11: Modelo luciendo chaqueta



Con los Uterque en gris de tacón block junto a una bandolera de coco-print en verde a tono. También es de PdH de 169 a 84 euros.


Para alegrar el traje, este broche de cuerno de Marni junto a los aros de oro.


SEGUNDA PROPUESTA

De Oky Coky esta original chaqueta con remate en faux fur, original y estilosa. Lástima de la pose de la modelo. Combinada con los pantalones en tono calabaza.


Sacamos la blusa gris del armario real que sirve de fondo con corpiño cami, por favor.

Estos preciosos botines de tacón block en madera en tono taupé, de Lodi junto al clutch de Mbubag a tono.


De accesorio joya,  los de Yanes de cetrina y brillantes

Ardillas, ¿qué salvan del estilismo de hoy? ¿qué tirarían a la hoguera y a la higuera? ¿qué opinan del rescate? ¿les gustan las propuestas? No importa lo soso del look, en RdL nadie se aburre con sus atinados comentarios. Ánimo, que l@s leo siempre con gozo.

Nueces para tod@s

Encuesta

¿Cuál de las propuestas preferirías que llevara la Reina? (Febrero 5, 2019)

  • Propuesta 1: Pedro del Hierro en verde (80%, 144 Votos)
  • Propuesta 2: Oky Coky chaqueta en faux fur. (20%, 36 Votos)

Votantes totales: 180

Cargando ... Cargando ...

Si te gusta el arbolito, compártenos en Facebook y Twitter.

46 respuestas a “Día de Internet Segura – De la transparencia al aburrimiento: vuelta al working look”

  1. 1
    LauraIll says:

    A la hoguera todo! De la higuera lo podría rescatar y no es necesario…. fatal! Sólo salvaría los pendientes para otra ocasión. El PdH verde precioso.

  2. 2
    Rosachicle says:

    Hoy va enfadada le han dado rapapolvo y no le gustó…
    Ha tenido que hacer un bizcocho de chocolate y comerselo con la suegri y TODO sin dejar migas!!! Arggg
    Va puesss pasable y pobretona psssst con el jerseicillo de ná..
    La 1-propuesta ok chapeau pero ella la desluciría, ya lo creo es experta en eso….😬

  3. 3
    Amelia says:

    Me quedo con el traje de PdH.
    Supongo que la cara, es por los comentarios en toda la prensa, nacional e internacional, pese a que no es la primera vez que se le transparenta el sujetador.
    Esta señora sabe lograr que solo se hable de lo que lleva puesto, y no de los actos a que acude, ni de su supuesto trabajo.

  4. 4
    Ay Carmela says:

    Hola de nuevo,
    Qué le habrán dicho en casa para que vuelva a un traje chaqueta tan pasado? Eso sí, siempre que tiene que agachar la cabeza y hacer de tripas corazón lo hace de la mano de Hugo Boss. Seguro que la próxima salida vuelve a recurrir a Hugo Boss y algo clásico y repetidísimo para castigar al mundo.
    Me encanta el traje de Pedro del Hierro, ese color es precioso.
    La chaqueta de la segunda propuesta de Oky Coky también me ha gustado.
    Saludos

  5. 5
    Ingrid1 says:

    Hola☺
    El traje no me gusta nada,si en serio,esta pasado de moda, y encima de HB,pero el color del jersey (discrepo con Kiki) si me gusta 😀(tengo uno en ese color y combina muy bien).
    Hoy me quedo con el maquillaje y los pendientes😊

  6. 6
    Mónica says:

    Hoy toca perfil bajo, pero bajo, bajo… Ella y sus eternos vaivenes😒
    Pensad simplemente con un pañuelo – foulard de Bimba&Lola como ha mostrado Kiki, lo que hubiera cambiado el traje. O bien con un collar largo de piedras de las güenas. (como dice Juan)
    Pues nada… No se le pasa por la cabeza ni a ella ni a su estilista.
    Me quedo con la propuesta del traje azul jade de PdH con el pantalón más ancho. Divinos el color y el estilo.
    Me encanta esta firma. Si pudiera yo vestiría de él casi siempre. 😉

  7. 7
    Mónica says:

    Como dice Juani (perdón)

  8. 8
    Violetera says:

    Nunca me hubiera fijado por mi misma en los botines de Massimo Dutti. De pasada los hubiera considerado feos y ya está. Pero ahora con el blog “los amo”.

    Seguimos aprendiendo de moda por aquí.

  9. 9
    LidiaBarcelona says:

    Hoy toca ir discretita discretita.
    El traje no es de los peores pero parece más feo por culpa de los complementos, el remate es la camiseta, no puede ser más fea. Una bonita blusa, un broche, unos bonitos zapatos y seguro levanta el look.

    Me encanta la primera propuesta y más que sea PdH

    https://chcarolinaherrera.com/es/es/mujer/zapatos/salones/item/salon-de-trama-azul-marino-bndaaczp31d00244-a904684

  10. 10
    Violetera says:

    ! Qué bonitos, Lídia!
    Me entero de las corrientes de moda por vosotras. Esto de seguir a Letizia, aunque parezca un poco irracional, tiene sus ventajas.

  11. 11
    Lizzy says:

    Una ardillita en el pasado post saludó a las que leemos y no escribimos ( creo q fue LidiaBarcelona) Siempre me río mucho con vosotras, y a mí no se me ocurre que decir. Ayer no caí en la cuenta de que era el evento al que acudía. Hoy lo he leído y aún me parece peor el haberse presentado así. Qué falta de respeto a todas las personas y familiares que han tenido cerca está enfermedad. No sé si lo hace por molestar, si pretende molestar que haga lo que ha hecho hoy, plantarse un traje de lo más aburrido y combinarlo sin gracia ninguna. Pero ir llamando la atención de esa manera…. tan apretada, tan transparente y encima un clutch dorado. Podría llegar a creerme que el sujetador blanco fue despiste, que tenía para lavar todos los negros . También tenía para lavar todas las camis negras , vamos que alguien no ha puesto el lavado de ropa oscura. Pero el clutch dorado no tiene perdón de dios.

    La prefiero hoy, al menos no va faltando el respeto a nadie.
    Con el rescate mucho mejor, me encanta ese pañuelo.
    He votado por la primera opción , me encanta ese color y me gusta mucho que vaya Pedro del Hierro.

    Besitos a todass

  12. 12
    Sara says:

    Ay qué bueno!!!
    Qué tenía pa lavar todos los sujis negros….
    Hoy he votado la primera propuesta. Con el pantalón ancho. Bueno, con el que quiera, me gusta con los dos. Qué elija ella. Tampoco se lo voy a poner tan estricto. Jajajaja, yo sueño con que te haga caso alguna vez.

  13. 13
    Martíviri says:

    ¿Me parece a mí o el pantalón le queda reventón? Qué diferencia con la foto de la blusa gris, estaba mucho más delgada ¿no? Me gusta el rescate, y la primera propuesta.

  14. 14
    Agnola says:

    Hola –
    LO ZZZZZZ

    Kiki, el pañuelo está hermoso y hay que tener buen cuello, fino y largo para lucirlo. Creo que a LO le quedaría muy bien, aún con ese traje. Ya si le sumas los botines y el bolso (¿me los envías a mi casa, por favor?), la verdad no haría falta cambiarle los pendientes. Máxime si se trata de Bvlgari, como he leído en algún lado.

    Sobre la primera propuesta, opino que el azul jade es un color lindo y que da muy buena vibra. El corte de esa chaqueta es de lo más elegante, y se ve cubridora y abrigadora para estos fríos tan inclementes, brrrr! El botón que tiene el abrigo es muy vestidor y no me cuadra si se daría un par de bofetaditas con el broche que propones… pero la del ojo clínico eres tu, así que confío y me lo “compro” con broche y todo. En cuanto a los zapatos, prefiero los de la modelo… los de LO me dan grima, la pobre tiene muy mal gusto (muy malo, pésimo) en el departamento del que nuestra LidiaBarcelona es Máxima representante (o reina -pun intended)

    La segunda propuesta también está bien, principalmente los zapatos, que por favor, si no has cerrado la caja, me los empacas con los que te encargué 5000 palabras más arriba. Pero creo que nada le puede ganar al campeon de los colores, el azul jade precioso; además, tengo una extraña idea que no se de donde viene, que hace que no me gusten mucho los pantalones color calabaza.

    Total que voto por la propuesta #1

    Gracias a l@s que se animan a escribir aunque sea un mensajito de vez en cuando. Nos alegrais mucho el corazón, y en estos dias grises y de lluvia aún más.

  15. 15
    Rosachicle says:

    La segunda foto se ve de lado (ósea así coja ) y un bastón ( ilusión optica) vaya vaya….

  16. 16
    Ruth says:

    Aburrido, estos vaivenes me desconciertan. Que bonita la primera propuesta cpn el pantalon ancho, la quiero para mi tal cual. Que impacto la foto con pulsera y anillo, por que se lo quito todo, hasta la alianza??? es inexplicable, ninguna otra royal lo hace. Es incluso una falta de respeto a su marido, que si la lleva, aunque esto suene anticuado. Misterios.

  17. 17
    Mónica says:

    Preciosos los zapatos, LidiaBarcelona. A ver si Le da otra vez por ponerse algo de CH como estos maravillosos zapatos y nos da una alegría.
    Agnola, qué me río contigo hija… Y con muchas de vosotras. Cosa que me viene de maravilla.
    Cada vez creo más que este blog tiene fines terapeúticos😘

  18. 18
    Dexter says:

    Ése suétercito azul y yo somos incompatibles, lo siento! Lo considero irrescatable a la higuera con el. Con ese traje me hubiera gustado una camisa de seda estampada, como el pañuelo que propone Kiki. El traje no está mal si lo complementa mejor como en el rescate. El traje verde de PdelH ideal de la muerte. Los zapatos de LydiaBarcelona son requetebonitos. ¿Porque no lleva nunca botines con lo bien que van con pantalones y lo bonitos que hay esta temporada?

  19. 19
    Mimi says:

    Olá 🐿🐿🐿🐿
    Mónica#17,também eu estou plenamente convicta : este blog é absolutamente terapêutico…o que
    tenho desfrutado com o sentido de humor das🐿s!…
    Votei na primeira proposta e se possível com ambas as calças (pantalones)…convenhamos que assim tornava a opção muito versátil….(claro está que para poder fazer estas escolhas deveria ter um closet gigante…), e certamente que nesse hipotético closet também haveria lugar para a segunda proposta…
    Beijocas cibernéticas

  20. 20
    Violetera says:

    Agnola(14): !Ese tipo de problema tengo yo con el uso de los broches que hace Kiki! Bueno, ahora no tanto, me estoy acostumbrando al “estilo Kiki” y hoy, por ejemplo, no lo veo raro. Pero a menudo es como ver esa mezcla de oro y plata en las joyas a las que algunas no acabamos de acostumbrarnos. Alguna vez también me ocurre con los pañuelos coloridos. Pero son tan bonitos… que apetece usarlos. Yo me empiezo a alejar del minimalismo, a veces hay varios adornos y ninguno sobra.

  21. 21
    Maru says:

    Martíviri eres ajustada en el comentario … le queda adherido!!! Ese swettersito es un adefesio horroroso… la describe en todas sus facetas.
    Amé la segunda opción… impresionante con los dos pantalones.
    Abrazo

  22. 22
    Estrella says:

    Buenos días a todo el arbolito.
    Kiki me encanta la propuesta de PdH. Con los dos pantalones, en realidad no sabría por cual decidirme.
    Los zapatos que aporta Lidia ideales. Como siempre acertadísimas sus sugerencias.
    Y sobre la protagonista del blog: más de lo mismo. Puede tirar todo a la hoguera, empezando por la camisetilla y siguiendo por el resto de lo que lleva.
    No siempre lo minimalista es elegante: como muestra un botón.

  23. 23
    Ninoo says:

    Buenos días ardilliles!
    Malamente, tra, tra, tra!
    Pero que no ve que el pantalón le viene justo (la foto de espaldas lo demuestra), dudo que pueda abrocharse la chaqueta, el jerseicito fatal si no llevas algún pañuelo, y ya no digo nada de los zancos! Le queda todo mal!
    No sé, se me hace difícil entender ese mal gusto… Tiene un buen armario, y digo yo que tendrá un espejo, o dos. No se mira? No se ve? La higuera no le deja ver el bosque?
    En fin…
    De las propuestas voté la segunda, porque se pone muy poco de verde, y no me gustan los pantalones con los bajos anchos, y el pitillo marcaría pliegues por lo apretado que lo llevaría ^^

  24. 24
    Angélica says:

    Me encanta la propuesta de Pedro del Hierro, me rechifla es elegante y también me gusta el rescate. En cuanto a LO, sosa como siempre, estoy pensando que flaco favor le hace a HB. ¿Pero es que nadie más quiere que vista sus modelos?hoy al menos no se ve vulgar como el lunes que me pareció un espanto.
    Besitos para todas

  25. 25
    Natalia says:

    Hola ardillitas y Kiki,el look de hoy fatal horrible!!
    De verdad la veo super masculina,sin estilo,con su presupuesto es inaceptable que vaya tan mal.Está igualita a C.Jenner.Aunque sinceramente veo mucha más estilosa y glamurosa a C Jenner que a LO.

    Ingrid 5 , coincido contigo,el traje está pasado de moda y con esos zapatos más.
    La propuesta de LidiaBarcelona ideal como siempre.
    Kiki tu rescate perfecto,solo con tapar el jersey de carrefour y poner unos botines bonitos,todo cambia para mejor.
    De tus propuestas he votado la primera,me encanta el color jade y me encanta todo el look completo,hubiese ido más estilosa y femenina con tu propuesta.
    Saludos y nueces a todas.

  26. 26
    Rosachicle says:

    @Natalia-25 Si, cada dia más igualita a C.Jenner, exacto, y si mucho más estilosa y glamurosa Jenner, y además tiene más merito porque era un hombre y se esfuerza en arreglarse, maquillarse y vestirse….
    Ella va pá atrás o se ve masculina o cuando quiere verse «algo» ha de enseñar marcar insinuar, si o si, es muuuuy vulgar…..y no será porque no se rellene y retoque perooo el toque final del glamour o femenino nunca lo adquiere, su punto es choni….buahhh 😥

  27. 27
    Elegeme says:

    Buenas tardes ardillitas,
    ufff el look aburridìsimo y sin gracia!!! El traje de HB que lo done a la ciencia y le hagan la prueba del carbono 14…por Dior!!! es ya una reliquia de la prehistoria!!! se ve pasado de moda.Complementos horrorosos…ese neceser/bolso es insufrible!!!
    Lo ùnico salvable del look esos maravillosos pendientes!!!! Ariadna,Katy vosotras que conocéis las joyas reales…no seràn de Sofìa o un regalo de Felipe?…son divinos!!!! No entiendo qué hacìan los pobres sin ver la luz desde el 2008.
    Kiki el rescate ideal!!!! Lo de que no utilice botines,que los tiene, es chocante!!! visten màs que esos salones en mil colores y versiones que nos saca dìa sì y dìa también!!
    De tus propuestas he votado por el PdH porque el verde en sus mùltiples variedades me encanta!!!! Aunque la chaqueta de Oky Coky y la segunda propuesta en general también me gusta,pero como no tenemos botòn doble por uno tenìa que votar! Qué difìcil nos lo pones!!!
    A ver mañana,qué semana màs caòtica un dìa transparencias,otro recato monjil. El acto de mañana es con el Rey,apuesto por el traje blanco de CH…
    http://www.queenletiziastyle.com/uploads/2/1/2/9/21295692/dcq9r8hxkaahqfm_orig.jpg
    Nuececillas.

  28. 28
    Ay Carmela says:

    Hola,
    Elegeme, puestos a jugar, yo apuesto por el traje rojo de Torreta y taconazos, of course.

  29. 29
    Joeif Duroim says:

    Ardilluelas,
    No sé qué pensar con la Leti. Creo que lo hace expresamente: no le importa su trabajo, ni tampoco vestirse para su rol. Hoy se puso cualquier cosa de su closet HB y ya está. Creo que se dice: “No me pueden decir nada porque ando vestida para trabajar” y ya. Es más, no sé si hacer el esfuerzo de pensar qué es lo que le pasa a esa señora por la cabeza. En cuanto al rescate: yo tengo una apuesta particular sobre los foulards y la Leti: cuando alguna vez se ponga uno, no será con pintas o con imágenes, usará alguna cosa unicolor, aburridaza como ella. Es más, si ni siquiera se pone medias en invierno, por qué se pondría foulards? De las propuestas: Pedro del Hierro de calle, qué traje tan bonito! Aunque seguro que la Leti, se lo pone y lo estropea. No le tengo fe. Gracias Kiki por las hermosas y siempre creativas propuestas, gracias chicas por todos sus comentarios, siempre me divierto mucho con ellos!! Nueces!!

  30. 30
    Joeif Duroim says:

    Ardilluelísimas,
    Vuelvo muy rápido porque tengo que escribir el reconocimiento a Natalia#25, por haber ubicado a la persona exacta a la que se parece Letizia Ortiz: es tal cual Caitlyn Jenner, con la diferencia que Jenner se combina mejor, se pone accesorios, se acomoda bien el cabello y se toma el trabajo de arreglarse de verdad. Lo cierto es con tanto estiramiento y perfilazos, la Leti terminó idéntica a Cait Jenner.

  31. 31
    kiki says:

    Buenos días, tardes, noches, ardillitas,

    me sorprendió la noticia de que la Infanta Cristina tenía un amante, pero se ha colado a la prensa gracias a LO…dicen…bueno, no me sorprende que alguien tenga un amante, sino que se sepa…y que la que lo haya soltado LO tampoco me sorprende…

    https://www.periodistadigital.com/politica/gobierno/2019/01/31/letizia-remata-a-la-infanta-cristina-aireando-el-nombre-de-su-amante-un-conocido-actor.shtml

    La Casa Real salta de un lío a otro…

  32. 32
    Agnola says:

    ¡Ja! Kiki, si lo que cuentan en ese artículo de prensa rosa es cierto, entonces la pobre Cristina tiene “ojo p’a un sucio” Porque vaya joyita que parece ser ese actor: carácter explosivo, según leí, una vez detuvo en seco una escena en plena función frente al público para airear sus diferencias con la directora. Dicen que cada cinco minutos defiende a muerte una idea polítca diferente, etc. En fin, los borboncitos parecen tener “ojo clínico” en cuanto a elegir pareja (vease el patético caso de FVI) Roguemos que las niñas tengan mejor suerte; pero si las dejan escoger por sí mismas, lo dudo un millón.

  33. 33
    kiki says:

    Éste es mi corto favorito…por favor, no se lo pierdan. Me ha hecho el día.

    “Never judge a book by its cover”

    https://www.youtube.com/watch?v=muTd22fp9ig

    Oh animales, cuánto los amo!

  34. 34
    Ninoo says:

    Qué bonito, Kiki!
    Gracias!

  35. 35
    Agnola says:

    Sí, muy bonito. El perrito precioso. Así son todos. Taaaan lindos <3 <3

  36. 36
    maite says:

    Hola niñas:
    El HBzzz terrible, mas viejo que el miriñaque y apretado a mas no poder. Esta vez me temo que no puede usarse ni siquiera con las mejoras de Kiki.
    Es una falta de respeto acudir a un trabajo con un perfil que de puro bajo está en el subsuelo. Yo creo que en los contenedores de ropa usada hay alguna cosa que le vendría mejor así que ésta a la “higuera”
    Me encanta, adoro la primera propuesta . ¿por qué la vida es tan injusta que no puedo usar ropa de esos precios? Pero mejor no lo votamos no vaya a ser que se lo ponga LO y lo “chonice”.
    Me he preguntado muchas veces el motivo por el que LO no usa complementos (como pañuelos, bufandas o sombreros) ni anillos, pulseras… ¿será que no sabe que enriquecen los conjuntos?¿o es que le importa un pimiento?
    Besotes

  37. 37
    Mónica says:

    Precioso el corto, Kiki!!
    En casa tenemos a Nina, una west highland terrier blanca como el protagonista del corto. Y es un trasto pero mira que da alegrías!!

  38. 38
    Joeif Duroim says:

    Kiki…
    Qué hermoso el corto y el mensaje que tiene! Resulta tierno y tan sencillo!! Gracias por ponerlo!!

  39. 39
    Lizzy says:

    Qué bonito el corto, Kiki. Me ha encantado. Qué ternura.
    Hoy el Rey ha venido a mi ciudad, pero sin la Reina. ¿ por qué no ha venido ella? Estará ocupada buscando nuevos estilismos :p

  40. 40
    MARTABEL says:

    Hola, os leo siempre pero hace días que no comento, así que resumo: hoy va correcta pero aburrida y sosa. Como alguien ha dicho, si no lleva ni medias, un pañuelo o fular menos, de hecho las pocas veces que lo ha llevado era un gurruño agarrado en la mano junto al bolso. Ayer fatal, no me entra en la cabeza que no sepa que con un jersey negro no se puede llevar sujetador blanco. Poco apropiada y vulgar. El mono de Zara azul me gustó, más apropiado para cualquiera de nosotras pero me da la sensación de que debe tener buena caída. Hoy he votado el traje pantalón de PdH pero el rescate me gusta mucho también. Y os lanzo una pregunta para el debate: ¿Por qué nunca van los Reyes a la entrega de los Goya? Van a tropecientos premios de periodismo todos los años, ¿y a los del cine nunca? Será por que es el fin de semana y la reina funcionaria no quiere? Ahí lo dejo, a ver si alguna ardilla tiene idea de la causa. Saludos!

  41. 41
    Mónica says:

    Buenos días!!
    Martabel, yo he leído desde hace años y en varios medios que el trasfondo de todo está en que Casa Real no quiere; ante el peligro de que haya proclamas republicanas en los discursos y la situación sea muy incómoda.
    Cosa que por otro lado pienso que sería inevitable y aunque desagradable, no les quedaría más que soportarlo. No tienen otra.

  42. 42
    Estrella says:

    Mónica, yo también he leído esa misma explicación en varios medios. Y la verdad no la veo nada descabellada.

  43. 43
  44. 44
    Violetera says:

    Kiki(31):

    !Muerta me has dejado!

    !Pero si ese actor es independista! (O lo era hasta hace cuatro días)

    Es increíble como a la realeza le atrae como un imán lo que es distinto a ellos: el republicanismo, el independentismo, el pueblo llano… Algún día tendré que leer “Príncipe y mendigo”, de Charles Dickens, donde dos niños se intercambian voluntariamente estos papeles para vivir un tiempo la vida del otro. Quizá así pueda entender mejor estas pulsiones.

    Parece que a la monarquía española le va a ir mucho mejor con Felipe VI que como le hubiera ido con Cristina. Aunque nunca se sabe. Quizá si Cristina hubiera sido preparada para reinar desde niña hubiera evitado llevar la rebeldía demasiado lejos.

  45. 45
  46. 46
    Mónica says:

    Ay Carmela, sí que yo también veo a Matilde estupenda!!
    A saber lo que nos espera la semana próxima en Marruecos😞😱

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*