Fundación Teatro Real – De primavera y mariposas en pleno invierno

El Acto

Los Reyes de España se trasladaron hasta el Teatro Real de Madrid para presidir la reunión de la Fundación Teatro Real.

El Look

Doña Letizia echó de fondo de armario con un precioso vestido firmado por Bottega Veneta que había estrenado una fría mañana de abril en Galicia. Un vestido en escote V, estilosa manga corta y con alforzas (en inglés: piping) en cintura escote y espalda adornado con unas exquisitas mariposas bordadas. Todo en un lindo azul petróleo.

El vestido es espléndido en tono y estructura, muy favorecedor, pero ha tenido la mala suerte de lucirlo siempre bajo el frío. La primera vez echó mano de un abrigo en gris; ahora de un abrigo en negro que llevó sobre los hombros. Un despropósito.

Lo ha combinado con negro luciendo los salones de Magrit de reciente estreno, muy clásicos junto al bolso de mano retro negro de Hugo Boss.

De accesorio joya ha escogido las bellas mariposas de brillante de Elena C en un matchy-matchy con el bordado que encuentro muy acertado. Ideal para abril.

Como es su extraña costumbre va sin medias y con abrigo funerario. El contraste de lana con las piernas peladas: NO y NO.

Lleva la melena lisa con volumen.

CONCLUSIÓN

Lástima de vestido. Me encanta el tono y la encuentro muy favorecida. Los complementos ni fu, ni fa, pero acompañan. Las siempre bellas mariposas brillan. Qué pena que no sea primavera porque este vestido es de mis favoritos del armario real. La ausencia de medias es un no rotundo.

Rescatando el estilismo

Ardillas, no se puede cambiar la temperatura, así que hay que optar por otro atuendo.  Intentaré mantener las dos ideas que me encantan: la firma Bottega Veneta y las mariposas.

¿Qué tal el traje rojo de Roberto Torretta?

Esta vez combinado con los salones de terciopelo granate de Lodi junto a un clutch en terciopelo granate, pero, OJO, con el diseño de este nude rosado de L. K. Bennett, (de 360 a 100 euros).



Imaginemos que lleva una cami térmica debajo, ahora agreguemos esta bufanda de Bottega Venetta en nude con mariposas bordadas en granate. No necesita abrigo. Al interior puede quitarse o no la bufanda.

Mantengo el matchy-matchy de las mariposas de Elena C.

¡Póntelo Letizia!

Les traigo dos propuestas de diseñadores españoles. Creo que un recinto como el Teatro Real demanda un mayor empaque.

PRIMERA PROPUESTA

De la más reciente colección de otoño invierno de Juan Vidal, este vestido rojo de estampado floral con cierto acento de Oriente. El detalle de los lazos de la falda han de adaptarse al protocolo regio. Creo que Doña Letizia estaría muy favorecida.

De calzado están los clásicos negros de barra T o los bicolores de Pura López. Yo opto por lo más risquée y me quedo con los nude-rosa/ negros.


Con el clutch negro de Nina Ricci que está en el armario real desde hace años.

Para restar formalidad en lugar de joyón opto por estos de Coolook que deben ser los únicos que me gustan. Las hojas de cuarzo y los tonos empatan perfectamente con el estampado del vestido.

SEGUNDA PROPUESTA

Vuelvo a Leandro Cano con este vestido muy royal de estampado de pájaros en varios tonos de azul y verdes sobre cielo.

Saco del Kiki-Armario los salones negros de Manolo Blahnik súper clásicos y el clutch de charol verde de Felipe Varela. Creo que al optar por este verde se destaca la ciénaga sobre la que vuelan los pájaros.


De accesorio joya, estos pendientes de brillantes de Yanes que hace muchísimo que no vemos.

Ardillas, ¿están de acuerdo conmigo en que nos encontramos frente a un caso de termostato averiado? ¿qué cambios harían ustedes? ¿qué opinan del rescate? ¿qué otro atuendo se les ocurre para lucir en este invierno? ¿les gustan las propuestas? Espero volver a ver este Bottega Veneta en abril. Mientras lo que quiero es gozar leyendol@s. Así que ánimo y a escribir.

Nueces para tod@s

Encuesta

¿Cuál de las propuestas te gustaría que luciera la Reina? (Febrero 7, 2019)

  • Propuesta 2: Leandro Cano en pájaros y azules. (57%, 92 Votos)
  • Propuesta 1: Juan Vidal en flores y rojos. (43%, 70 Votos)

Votantes totales: 162

Cargando ... Cargando ...

Si te gusta el arbolito, compártenos en Facebook y Twitter.

79 respuestas a “Fundación Teatro Real – De primavera y mariposas en pleno invierno”

  1. 1
    Amico says:

    Sería raro que te gustase el stilismo jjjj porque si alguna vez pasase eso, no parecería lógico dar propuestas..

  2. 2
    Leo says:

    La opcion 2 preciosa y original. LO como siempre incompleta, no sabe adornar una pieza bonita

  3. 3
    Amy says:

    Ardillas,
    Yo no sé si es que soy muy friolenta y que me gusta aprovechar las estaciones para lucir diferentes atuendos pero no me pondría un manga corta en febrero a menos que tuviera un radiador a medio metro de distancia. El vestido es bonito, adecuado y le queda bien pero como dice Kiki para la primavera. Me gusta mucho la segunda propuesta, voté por ella, pero los Pura Lopez bicolores los quiero ya para mí.
    Nueces!

  4. 4
    Cosas veredes says:

    El rescate, pues no sé, porque tiene unas aberturas en los bajos del pantalón que la otra vez le quedaron feísimas.
    Ideal la degunda propuesta. Saludos a todas las ardillitas.

  5. 5
    Agnola says:

    Kiki, a mí también me gusta el estilismo. Y estoy de acuerdo en que no es apropiado para el clima.

    Creo que no es que no nos guste el estilismo, sino que no parece apropiado. Imagínate que Clark Kent se presentara a la reunión con el jefe de redacción del “Daily Star” en mallas azules y con los calzoncillos rojos por fuera del pantalón… puede que se vea muy “sepsy” marcando abdominales (y otras cosas); pero definitivamente no sería el lugar, ni el momento.

    Estoy con Cosas veredes #4, a mí tampoco me convencen mucho las aberturas del pantalón del rescate; pero la parte de arriba la encuentro muy linda y desde luego que el pañuelo le daría un toque ideal y elegante (es que yo adoro los pañuelos)

    La propuesta #1 la encuentro bonita y arriesgada, pero el terminado abombado de las mangas no me acaba de convencer para ver a LO en el ojo de mi mente luciéndolas. No se si LO tuviera figura para defender el corte del vestido.

    Por otro lada, encuentro el vestido de la propuesta #2 absolutamente alucinante, excepto por el bajo de la falda, que está divino, pero no se… si yo fuera LO me lo compraba, pero lo mandaba modificar en exclusiva quitandole ese bajo (no es que esté mal, pero…) Los accesorios que propones, como siempre hermosos.

    He votado la propuesta número 2 porque me parece la menos arriesgada para LO.

  6. 6
    Mimi says:

    Olá 🐿🐿🐿🐿
    Votei na primeira proposta.Gosto muito do vestido da segunda,mas na minha opinião,para o usar e ‘cair bem tem que se ser alta …
    O resgate também é bonito,mas se calhar não usaria a bufanda…o casaco é tão original!…e nesse
    caso mantinha a carteira de Letizia com os sapatos propostos…(e as 🐿s pensam: ‘a ignorância é muito atrevida ‘!.🤔..
    Beijocas cibernéticas

  7. 7
    Xina says:

    Holaaaa, soy del team de la segunda propuesta, me encanta el estampado, el color e incluso el volante de abajo, y eso que no me gustan los volantes, pero la da un toque. Los complementos perfectos, sobrios y elegantes. Entiendo que se propone con el mismo abrigo negro. Los pendientes preciosos, tampoco me acordaba de ellos.
    El rescate: vestido pantalon en rojo con los complementos en terciopelo granate, me encanta. Sí que las aberturas laterales tal vez cansan, pero son el detalle del traje. Buen rescate.
    No sé si os pasa a vosotras pero yo siempre pienso si me lo pondría, y si es así decido si me gusta o no. También me pasa cuando voy a una exposición o a un mueso, me lo llevaría a casa o no. Claro que no siempre coincide. A veces me gusta un montón pero sería imposible ponermelo o llevarlo a casa, pero ya es un segundo pensamiento.

    Otra cosa: las mangas cortas o las prendas sin mangas en invierno son un despropósito y cuanto más mayor te haces, más lo ves así.
    Viene a mi memória un día de Navidad, a principios de los 90’s, que me presenté a la comida con un suéter de manga corta de mohair, todavía recuerdo la primera mirada y los comentarios de mi madre, ja,ja,ja, como comentáste Kiki. Estábamos en la montaña y mi família sólo ponía la calefacción el día de Navidad. La casa helada.
    También se me ocurrió comprarme un jersey de lana de invierno (Etxart y Panno) azul eléctrico, precioso, con escote hasta media espalda, en punta. El primer día aguanté bien, el segundo, un tremendo resfriado. Todavía lo guardo, me sienta perfecto, es mi estilo.

  8. 8
    Amelia says:

    Tienes muchísimo gusto Kiki, tus dos propuestas son ideales.
    El vestido de Bottega Veneta es bonito, pero no los complementos que lleva y coincido contigo, lana y piernas al aire con zapato de invierno, no.

  9. 9
    maite says:

    Hola chicas:
    Me encanta el vestido. Que lo guarde para la primavera y lo conjunte con un poco de gracia
    El rescate no lo es, es otro conjunto completamente distinto y a mi no me gustan mucho esos pantalones. Eso sí adoro los zapatos granates.
    De las propuestas he votado la segunda. Leandro Cano ha sido todo un descubrimiento para mi. Pero de la primera salvaría los dos pares de zapatos en T. Con las maravillas que hay no entiendo como suele ir con stilettos insulsos y en ocasiones viejillos o con pinta de plástico
    Besotes

  10. 10
    Beatriz2 (Bea) says:

    Hello everybody!!!
    Ay, no me da la vida para comentar todas las entradas… 😩
    Con respecto al traje HB de la entrada anterior, yo también lo mando directo a la higuera. Y no digamos la camisetita azul (aka “jersey Hugo Boss”) con la que se lo puso. Esa también a la higuera, pero después le prendemos fuego.
    Me encantó la propuesta del traje de Pedro del Hierro, pero no sé si me estaré volviendo daltónica al cumplir años, pero ese azul jade yo lo veo verde. Verde… pero verde, verde.
    Con vuestros comentarios he de confesar que me eché unas buenas risas. Habéis estado sembradas. Lo de “alguien no ha puesto el lavado de ropa oscura” de Lizzy… bueno, no tiene precio.
    Preciosos, preciosos, preciosos… los zapatos CH que propuso Lidia. Los quiero para ayer. Los voy a poner junto a los bicolor de Pura López.
    Con respecto a este estilismo: me gusta tanto, tanto el Bottega Veneta, que me da igual que se lo ponga en Islandia en pleno enero. Quizás porque yo suelo ir en manga corta en invierno. Sí, la gente flipa un poco a veces, pero no tengo frío en los brazos y no les doy tregua con el ejercicio. Es cierto que es más protocolario ir de manga larga, aunque si os fijáis lo de ir sin mangas en invierno en interior cada vez está más generalizado. En CH encontrar un vestido de invierno con mangas es más raro que un perro verde, por ejemplo.
    Tema propuestas: me gusta mucho la segunda, aunque le cortaría el volante como Agnola.
    He dicho ya que los Pura López bicolores son preciosos? Pues lo son. Si no tuviesen ese tacón asesino…
    Besos!

  11. 11
    Anita says:

    Hola,
    Yo la veo muy bien.
    Como ya he dicho en alguna ocasión, eso de pensar en la temperatura cuando te vistes es ahora delator de la edad ( más de 50). Que yo lo pienso, que conste.

    Me ha gustado mucho el estampado de la opción 2.

  12. 12
    Virginia (CL) says:

    Bella la propuesta Nº 2, la escojo mil veces…

    Hola ardillitas, por fin bajamos de los 37º, estamos promediando 33º, incendiándonos en el sur, y ahogándonos en el norte grande: Chile país de desastres… en fin, lo que nos toca.

    Abríguense y disfruten del frío, casi lo estoy añorando

  13. 13
    Nancy says:

    Hola a todas
    Es verdad, la manga corta no es apropiada, pero tampoco veo el color muy primaveral… si se lo veo puesto en abril siento que la tela pica, no sé de qué material será.
    Espero que las decepciones de enero hayan sido porque está muy ocupada preparandonos grandes sorpresas para el viaje a Marruecos…

  14. 14
    Ingrid1 says:

    Buenos dias♥️♥️
    Para mi hoy va guapisima.
    Me encantan las mariposas tanto en el vestido 👗 como en los pendientes.
    Bolso adecuado.
    Va muy favorecida.
    Igual le dan sofocos y no necesita chaqueta 😉
    He votado Juan Vidal,la propuesta de Leandro Cano no me gusta por el volante,creo que ahora no es tendencia 😊

  15. 15
    Rosachicle says:

    Este año la primavera viene cargada de color, así que este vestido na de na.
    Ella no se aclara compra y compra y no sabe donde meterlo…es lo que tiene ser nueva rica, que no das abasto….y encima que va con manga corta,…sin medias..
    Puajjjj. ,!! Que desproposito!!

  16. 16
    LidiaBarcelona says:

    Bonito vestido pero fuera de lugar, me imagino a mi misma vistiendo estos días en manga corta y sin medias, o paseando y ver a una mujer de esa guisa, la verdad, muero de frío y pensaría que está loca. Que necesidad no vestir de temporada, malgastar un bonito vestido. En fin LO y sus chaladuras.
    Los zapatos me aburren y el boso me gusta más que las dichosas carteras.
    El rescate, no soy fan del pantalón, no me gustan las aberturas.
    Propuestas, la primera por diferente, la segunda sin el volante, no me gustan.

  17. 17
    Estrella says:

    Hoy es de esos estilismos en los que hay poco que decir.
    El vestido me encanta, tanto el color como la hechura….pero no en pleno invierno.
    Si a lo inapropiado del vestido para la climatología le sumamos la ausencia de medias con abrigo y zapato cerrado sólo hay una conclusión posible: algo falla en su cabeza. Lo siento pero no es de persona normal la actitud que adopta esta chica para encarar su trabajo y su puesta en escena, que en última instancia es en lo que consiste su “trabajo”.
    He votado la segunda propuesta. Además creo que de las dos es posiblemente la única que podría defender ella. No sé. Lo mismo estoy pecando de optimista.
    Buen fin de semana.

  18. 18
    Marta says:

    Yo estoy de acuerdo con Xina en todo, y a mí si me pasa lo que ella dice, que pienso si me lo pondría o no para decidir si me gusta. Y con los cuadros lo mismo, los que me gustan son los que me gustaría tener en casa…. aunque no quepa 🙁

    También recuerdo la moda de los jerseys de mohair escotados o con manga corta…. jaja…. 🙂

  19. 19
    Joeif Duroim says:

    Ardilluelisimas,
    Yo diría que Leti tiene hoy un mínimo aprobatorio. El vestido está bien, se peinó, el maquillaje no es una exageración y ya sabemos que a ella los complementos no le importan. Que si va sin medias y en mangas cortas? La que va llevando el frío es ella que total, para el uso que parece darle a su cabeza, no importa si se le congela. Creo que con esta mujer, hay que tener expectativas subterráneas, léase que ni siquiera dije bajas. El rescate pues me parece apropiado, pero conste que a ella la veo capaz de abrirse la camisa y llevar abajo una camiseta choni. De las propuestas, las dos, están preciosas ambas! Y viendo esa maravilla de zapatos T, menos entiendo esas docenas de stilettos en negro, nude, plásticos y transparentes…Muxhas nueces que ya es Viernes!!!

  20. 20
    Ay Carmela says:

    Buenos días,
    El vestido me gusta y es verdad que cada vez se lleva más manga corta en invierno para sitios cerrados, pero, claro, si llevas manga corta los complementos deben adaptarse a la época del año en la que está, como llevar medias con unos zapatos de invierno. Pero el problema es que en su loca cabeza, ella no distingue ni tejidos ni temporadas.
    Me encanta la segunda propuesta, aunque los volantes en el bajo del vestido no me acaban, este no me molesta, me parece que le da movimiento al vestido, eso sí, la tela es preciosa.

    Animos a las del hemisferio sur y sobretodo a las chilenas, que da pena tanto incendio, nos estamos cargando el planeta rápidamente y ello nos lleva a desastres naturales.
    Saludos a nuestras luchadoras.
    Maite, cómo llevas la recuperación?
    Saludos especiales a las nuevas que se van asomando por aquí

  21. 21
    Elegeme says:

    Buenos dìas ardillitas,
    el vestido coincido es bonito pero las dos veces que se lo ha puesto ha fallado no es un vestido de invierno.Lo veo de otoño por el color,pero sin mangas en invierno cuando hay ropa de otros diseñadores de temporada de manga larga,para mì es un NO!!!
    Me da pena,sinceramente como bien decìs “su trabajo es una puesta en escena” y como tal debe ir adecuada.La veo desubicada.
    Era una reuniòn con la Fundaciòn del Teatro Real,en un marco asì no vas en vestidìn de manga corta y sin medias!!! no vas a aplaudir una obra de teatro u òpera y del entusiasmo de ver a los actores o cantantes, te vas a poner a sudar y eufòrica y por ello la elecciòn de la manga corta…pues NO!!!!!
    El bolso y el peinado bien,lo mejor.
    Los zapatos como siempre me chirrìan!!!
    El rescate que propones Kiki,el traje de Torretta nuestra Ay Carmela lo habìa sugerido y cuànto mejor hubiese sido esa elecciòn!!!
    De las propuestas he votado por la primera…qué espera para lucir un Juan Vidal????
    Nuececill@s y buen finde!!!

  22. 22
    kiki says:

    Buenos días, tardes, noches a todo el arbolito

    Amico #1: Bienvenida al arbolito.
    Ha pasado que nos guste el estilismo en ¡dos ocasiones! La que recuerdo más es el estreno de Delpozo que aquí lo habíamos sugerido. Lo que hago en ese caso es dar las propuestas y advertir que son para otro evento de características similares.
    Qué gusto tener gente nueva…y que se repita que cada comentario nutre al arbolito.

    Ingrid, ya vuelven los volantes en el bajo de las faldas…en general los encuentro arriesgados, pero he visto algunos muy bien logrados. Creo que en este vestido de Cano sí se luce, hace que el estampado se vuelva una ciénega.

    Maite: ¿cómo va la recuperación?

    Virginia: Muy cierto lo señalado por Ay Carmela, nos estamos cargando al planeta..yo celebro que cada vez haya lugares donde el plástico se prohiba para cosas tontas….Pues en mi comunidad se logró que en los supermercados no te dieran las bolsas de plástico en automático, tenías que llevar las tuyas; en caso de no llevarlas, las de plásticos se cobraban…Pues así estuvimos casi un año…¿pueden creer que hubo un grupo conservador que consiguió que esta ley se echara para atrás porque era inconstitucional que se IMPUSIERA que lleváramos la bolsas desde casa? Yo sigo llevándolas, pero los que no, hala a echar una habichuela en cada bolsa….ay el mar, los animales, la naturaleza…:-(

    Es cierto lo que señalan que cada vez se lleve más la manga corta, los sin mangas y hasta el tirante…es verdad…porque en interiores está la calefacción….pero lo del abrigo de lana sin medias es un no…salvo que uses el abrigo para llegar a un salón de salsa y merengue, te lo quites y ándale a mover el esqueleto…En una reina en un acto es un NO.

    Una cosa muy rara que veo en LO es que cuando mete un diseñador patrio y novedoso en el armario luce el vestido UNA vez y nunca más: pasó con los dos de Palma, el de Juan Vidal y el de Juan Duyos…y en Madrid con Teresa Helbig y Ana Locking…estos últimos dos qué bien que no los repita, pero ¿han notado ese detalle? Al de Juan VIdal creo yo que se le podía sacar mucho jugo en diversos actos, pero NO…una vez y ya…¿no les parece extraño?

    Nueces rellenas

  23. 23
    Malula says:

    http://www.vanitatis.elconfidencial.com/celebrities/2019-02-08/angelica-rivera-la-gaviota-pena-nieto-separada_1810854/
    Pongo este linknporque Kiki vaticinó esto hace algunos meses, antes de las elecciones presidenciales en México.
    Tenías razón Kiki. Además por lis mebtideros de Madrid se dice q Peña Nieto vive con una modelo mexicana( bellísima por cierto).
    Volveré para comentar estilismos. Saludos y nuez gorda para ti, Kiki.

  24. 24
    Maru says:

    Hola … espero esten bien…
    La agenda por ahora señala dos audiencias del rey para el 11/2 … mas tarde chequeo y vuelvo a postear.
    Beso

  25. 25
    Violetera says:

    No he leído todos los comentarios. Algo me habré perdido.

    Letizia está muy bonita hoy por el peinado y los pendientes. Pero el vestido es demasiado sencillo, parece pobre. Como se apunta en la entrada, parece que necesite algo más armado, o sofisticado, o llamativo. Prefiero la primera propuesta porque le quedaría muy bien y no necesitaría hacer posturas o teatralizar para resaltarla. El segundo modelo, siendo maravilloso, correría el riesgo de empobrecerse una vez más si la reina no capta su gracia. A mi los volantes, colocados en el punto y momento justos, me encantan.

    Kiki(22): !Es que la reina os hace demasiado caso! Cuando luce un gran diseñador español debe pensar: “Hala, ya he cumplido, ya les he dado gusto”, y se pone a descansar y a ir a su bola. Debería tomarse esto de las propuestas como un juego divertido y retador.

  26. 26
    Agnola says:

    Violetera, a mí también me parece que va bonita hoy; especialmente el pelo, con tanto brillo y el volumen. A ver cómo nos deleita la próxima semana.

  27. 27
    maite says:

    Hola niñas:
    Ay Carmela, Kiki….queridas ardillitas, estoy muy bien. Ya camino sin muletas aunque cojeo mucho y no con la gracia de Marilin …y lo que es absolutamente maravilloso es la casi desaparición del dolor. La necrosis era tan grande que vivía, y mal, con grandes dosis de analgésicos/antiinflamatorios y ahora, con solo un antiinflamatorio flojito estoy casi perfecta.Estoy deseando la visita de control de mi trauma para ver si me deja moverme mas y hacer algún ejercicio aunque sea pequeño. ¡ Que duro es pasarse casi todo el día metida en casa, sin poder moverte casi y con el frigorífico al lado…! Necesito volver a empezar a recuperar musculatura.
    Si LO leyera este blog e hiciera caso a Kiki haría perfectamente su trabajo, que no es llevar papeles sueltos en la mano, ni caminar altanera y tiesa como una escoba con cara de asco, ni siquiera preparar un discurso lleno de gesticulaciones; sino hacer visibles diversas causas y demostrar el interés de la corona en ámbitos que importan a la población
    Besos

  28. 28
    kiki says:

    Ardillas, ya es oficial: La Gaviota anuncia su divorcio…ya todos lo sabíamos…Lo dicho: se acabó el contrato…Y eso de ‘deseo recuperar mi carrera”….Espero no volver a esta ratera por el resto de mi vida…que se vaya directo al basurero de la historia. ASCO de gente.

    https://aristeguinoticias.com/0802/mexico/he-decidido-divorciarme-angelica-rivera-foto/

  29. 29
    LINA says:

    Hola chicas
    El vestido me gusta, pero también lo veo muy primaveral.
    Con el look del rescate, hubiera quedado más apropiada.
    Está más relajada de cara, se nota más linda.
    Voté por la 1, me encanta el modelo y el color!
    El segundo es muy sentador !!
    Yo también soy de las que se pregunta si lo usaría,he elegido tantos conjuntos que no tengo más lugar para guardarlos, jaja!!
    Bien Maite por tu recuperación! pronto vas a estar caminando mejor, son procesos largos, paciencia!
    Saludos!!

  30. 30
    Rosachicle says:

    A la Gaviota ya la están esperando en Televisa o Telemundo o Azteca tooodos como agua de mayo….ya repusieron rapido «Destilando amor» no hay nada como el ‘morbo-morbillo’ y los de «Suelta la sopa o Ventaneando» ya se frotan las manos….argggg😬
    Esto es como el primi-primo de Leti soltando la lengua ahora ya le han pasado factura…..estos con poder es lo que tienen « que siempre ganan» que asco mondieu!!!!

  31. 31
    Agnola says:

    Bueno, no es consuelo pero no es ninguna sorpresa que así iba el contrato. Se casaban, robaban todo lo posible (ya fuera guardando en cajitas de galletas, o directamente comiendo) y al finalizar el mandato presidencial se divorciaban y cada uno a lo suyo.

    A ver si el anterior esposo tuvo su mano lo suficientemente “untada” como para volver con ella, pero como dice Kiki, de esa gente prefiero no enterarme de nada.

    De todos modos, nunca me gustó como actriz y creo que nunca he visto ninguna de las obras en las que ha trabajado. Ahora, si se me atraviesa en alguna, le apago la pantalla directamente. Si es inteligente, desaparecerá discretamente y de vez en año sacará algun libro tipo “mi verdad” o “contarlo todo”, como hacen todos los de su calaña.

  32. 32
    kiki says:

    Rosachicle: pues lo intentará y quizá les funcione, pero NADIE en México verá nada que tenga que ver con esta fulana, todo México la odia, pero en serio…En pantalla como no sea que la pasen en el noticiero mientras está siendo arrestada, no quiero volverla a ver jamás….Yo sólo quiero que este par de ratas regresen lo mucho que nos robaron….
    Por lo pronto uno de los mejores productores mexicanos que tiene Netflix ha dicho que JAMÁS hará una serie o nada que tenga que ver con ella, lo dijo abiertamente…Por lo bajini la gente dice que un montón de directores-productores mexicanos (y recuerden que tenemos muchos en los Óscares desde hace un tiempo -vamos, gente que no es cualquiera) están cerrándole el paso y su ex-maridito no tiene ningún poder….

  33. 33
    Angélica says:

    Bueno, bueno…. como si no tuviera ningún vestido de invierno, ni pudiera comprar uno para la ocasión. Ha pillado lo primero que ha visto de color triste, se ha echado el abrigo por encima y suerte que se ha puesto los zapatos. Ni collares, ni pulseras, ni anillos, ni medias, ni siquiera un pañuelo….. NADA.
    Me encanta la primera propuesta, me gusta el tono y la estructura, pero descarto que nuestra choni se vista algún día de Reina.
    Lo de Chile, una pena, todos tenemos a nuestro alcance el ser responsables con nuestro entorno, pequeños gestos de muchos son importantes para un planeta bellísimo que nos emociona por sus maravillas.
    Besos para todo el arbolito 💕

  34. 34
    Rosachicle says:

    Kiki…jaj lo del noticiero y el arresto….me parto 😂😂

  35. 35
    Rosachicle says:

    Por cierto los colores neon y fluor vienen pisando fuerte…«no me gustan ni un poquito» y Leti igual se pone un verde fluor….ah que si? Ella es tan modelna ainsss 😬

  36. 36
  37. 37
    Agnola says:

    Angélica, 33 ¡qué risa!: He leído mal tu comentario “por suerte se ha puesto zapatos” y por un segundo me imaginé a LO recibiendo en Zarzuela con ese vestidito, descalza y con una coronita de fores silvestres alrededor de la cabeza… me pareció una imagen muy chistosa y muy posible dado el estado mental en el que se encuentra a juzgar por sus desatinos estilísticos.

  38. 38
    Ay Carmela says:

    Kiki, lo de los políticos y su enriquecimiento personal desgraciadamente es demasiado habitual. Aquí también saliron unas conversaciones privadas de un político que dijo que se había puesto en política para enriquecerse y aún así llegó a ministro. Vamos, que lo del servicio público les queda muy lejos a algunos.
    Respecto a la Gaviota espero i deseo que cumplan lo que dicen esos directores.
    Buen finde!

  39. 39
    Mónica says:

    Buenos días a tod@s!!
    ¿No os parece un tanto extraño que aún no aparezca en la agenda la visita de estado a Marruecos? 😱
    Llevamos años en los que en plena organización se hace público que al final no se realiza.
    Veremos a ver…

  40. 40
    Maru says:

    Confirmado … a hoy Leti no tiene agenda para la Casa Real. Me pregunto con q cara se presentará cuando la veamos … retocada?
    El Rey tiene agenda solo el 11 … vacaciones familiares? Separados??? Que haran?

  41. 41
    Rosachicle says:

    Es que el clima politico está que arde, el 12 empieza el juicio y todo está muy revuelto, nadie tiene su “silla segura” ni su culo allí puesto…ayayay
    (.no me extraña que vayan pausados de actos)

  42. 42
    kiki says:

    Buenos días, tardes, noches, ardillitas,

    Miren a la directora de Vogue Brasil organizando una fiesta de tema ‘colonial’ donde ella luce como una aristócrata a la que sus esclavos le sirven y entretienen….A esta fulana le debería costar el puesto tamaña salvajada….ASCO.

    https://www.revistaforum.com.br/diretora-da-vogue-brasil-faz-festa-com-negras-fantasiadas-de-escravas/?fbclid=IwAR0N0mJ2C4uL_ei4-4s4vOkJ6KE7kHFf02vyYiQsrU6t972VPmo-NfBQdk0

    Apenas se puede creer que aún haya gente que esto le parezca aceptable; y peor, divertido. Horror.

    nueces

  43. 43
    Violetera says:

    Agnola(37): Pues pega el vestido con las flores y el “descalzamiento”. Vaya imaginación más rica que tenéis algunas.

    Kiki(42): Aunque no conozco bien Vogue supongo que se lo habrán pensado mucho. Hay ahora una fuerte tendencia a rechazar “lo políticamente correcto” y a no evitar polémicas, sino buscarlas a menudo. Seguro que si se produce debate, muchas personas defenderán la imagen, alegando que es un simple juego de disfraces, y que si la blanca fuese la que hace de esclava la imagen quedaría irreal. Yo no se muy bien qué pensar, la verdad. Muchas de las polémicas preferiría que no se produjesen, pero hay otras que son “revolucionarias” e invitan a pensar.

    Una cosa: Dejando al margen la política, el hipotético bien o mal que nos hacen, a mi me gusta mucho cómo visten las ministras del PSOE más visibles. ¿A vosotras no?

  44. 44
    kiki says:

    Violetera: para la comunidad afro-brasileña es una patada a la lucha para conseguir igualdad en la constitución de su país…patada a la lucha y patada al pasado opresor que padecieron sus ancestros…Es simplemente insensible…una revista internacional no se puede permitir semejante barbaridad, háganlo por sus clientes…es que no es una ‘representación histórica’ ni una película de época, es UNA FIESTA…y perdón, pero a quién tener esclavos le parezca divertido…ASCO.

    Yo me enredo con qué ministra es de qué partido, pero algunas se ve que se esfuerzan en ir apropiadas y elegantes. En general, me gusta los atuendo de la esposa del Presidente.

    Maru: gracias por poner la agenda…y ¿dónde andarán los Reyes? ¿será que no han actualizado el viaje?

  45. 45
    Mónica says:

    Chicas
    Os referís a Carmen Calvo, la vicepresidenta?
    https://goo.gl/images/3UM9cm

  46. 46
    Agnola says:

    Yo no se, Kiki. Me parece de PESIMO gusto una fiesta con un “motif” tan ordinario, la verdad. Es lo mismo que el negrito en la solapa de no se qué señora cuando se presentó MM. No creo que tenga implicaciones políticas ni nada; simplemente es gente descerebrada que se pone lo primero que le parece bonito, que resulta ser algo peor que horroroso, precisamente porque son descerebrados y tienen pésimo gusto.

    Así como me imagino que no se debe hacer una fiesta con los meseros disfrazados de asesinos seriales con motosierras, máscaras y cuchillos ensangrentados, pero habrá quién las haga…. es más, una vez en un 31 de Octubre vi a dos hombres entrando a un edificio de oficinas vestidos precisamente así: con las máscaras, el mono azul y los cuchillos ensangrentados… ¡y seguro que los jóvenes se creían muy divertidos! Yo creo que no tenían ni idea de lo que estaban haciendo. Por supuesto que al otro día aparecieron en mi empresa las “reglamentaciones” para los disfraces de día de brujas. Una de ellas decía claramente: nada de apología a la violencia, nada de sangre, nada de armas y nada de taparse la cara. Con que hubieran puesto la foto de los muchachos del frente hubiera bastado.

  47. 47
    Natalia says:

    Hola ardillitas y Kiki,voy a ser breve.Haced la prueba en casa:vestido manga corta,abrigo de invierno y zapatos cerrados sin medias…de verdad no hay por dónde cogerlo!!!
    Es un look incómodo y difícil de llevar.
    No me gusta nada.El rescate muy bien porque no tiene nada que ver con lo que lleva LO.
    He votado por la primera propuesta,LO necesita color a gritos.
    Saludos y buen finde ardid.

  48. 48
    Natalia says:

    Saludos y buen finde ardis, escribo desde l móvil y ya sabéis que a veces el teclado va por libre😅

  49. 49
    Violetera says:

    Kiki(44): Si ya entiendo lo que dices, !cómo no lo voy a entender! Lo que intento decir es que ya estamos mucha gente revolucionados o pensativos con las explosiones de lo “políticamente incorrecto”: entre la victoria de Trump, la aparición del desconocido Bolsonaro, el partido Vox aquí en España… Resulta que muchos hemos incorporado un tic compulsivo: allí donde antes hubiéramos estallado con rabia, ahora nos planteamos si está bien o mal. Para mi la foto está mal. Sigo viendo el asunto como una fiesta de disfraces, donde negras y blanca están bien colocadas si atendemos a lo que ocurrió históricamente con estos colores de piel, pero no es de recibo porque mezcla el concepto de que la persona adinerada y poderosa está en el centro. Eso evoca resentimiento y dolor, me parece completamente inadecuado. Es polémico, sí, pero de un modo que no aporta nada bueno.

    Espero que me hayas entendido.

  50. 50
    Violetera says:

    Mónica(45):

    Pero que malvada… Je, je, je. Nos enseñas justamente a la ministra fea y antipática con los encajes que llevó en su visita al Papa.

    Me refería más bien a las ministras de Hacienda y de Economía, a Batet,… Y también a la Vice las veces que va bien para mi gusto. Incluso aquí la chaqueta me parece bonita y está bien la idea de combinarla con algo muy ligero, que podría haber sido otra cosa. Pendientes mal.

    No lo toméis como posición política. Es puro entretenimiento.

  51. 51
    Berta P says:

    Queridísimas:
    Tras haberme recuperado del combo “jersey mamográfico + falda de cow-girl sexy en el número circense de los puñales”, seguido de la resaca “HB-funcionaria avinagrada” de los últimos actos, aprobaría a LO con el vestido Bottega Veneta, si no fuera por la falta de medias (suspenso siempre) y el abrigote negro puesto como la capa de El Zorro.
    Lo del termostato averiado es tan cierto como que el mejor rescate sería un fontanero. En tanto lo encuentra (cosa fácil si persevera en alguna esquina con el modeli del Foro contra el cáncer) he votado por el Juan Vidal, aunque considero que el mejor rescate sería mantener el vestido con otro abrigo y otros complementos.
    Kiki, aunque la bufanda de mariposas de BV es una monada, yo a ese vestido no le taparía el delantero, que es precioso con las jaretas radiales.
    Nueces y besos a todas.

  52. 52
    Marieta says:

    Hola chicas,
    Comenté hace poco en el famoso post del sujetador “visible” pero como Kiki es tan rápida en publicar el siguiente look creo que se quedó por ahí olvidado. Lo copio abajo porque contestaba a algunas amigas que preguntaban por mí.
    Respecto del vestido de las mariposas, es mono pero tampoco lo veo tan espectacular como os parece a vosotras, yo creo que tenemos el listón tan bajo que enseguida nos emocionamos. Frío ha debido pasar, eso seguro.
    Me encanta la primera propuesta sobretodo los complementos que sugiere Kiki que levantan cualquier cosa. Maravillosos siempre los zapatos.
    En el post del trajecillo de HB, voté por el traje de PDH me encanta ese color aunque me pasa como a mi querida y listísima Bea que lo veo verde!!! Se dice azul Jade?? ?
    Besos para todos y aquí os dejo pegadito mi comentario pasado por si acaso…

    ” Hola bonitas que me echan de menos, es un gran halago.
    Os leo siempre, pero en el trabajo no me da la vida para escribir y luego más líos y niños y casa y viajes de trabajo…
    Juani querida, leí tu comentario…es verdad que tengo el mono azul y lo llevé a un importante acto (en mi nivel por supuesto) con zapatos negros de pulserita como recomendaba Kiki y la manguita del doble volante recogida estilo francesa para que no se viera tan ñoña y os aseguro que quedaba espectacular porque la tela plisada auqnue no sea de gran calidad es muy bonita y dá el pego. Lo de la sonrisa lo has añadido tú, espero que fuera verdad, eres la mejor.
    Respecto a Leti ¡¡que decir!!, una vez en mi vida me ha pasado lo del flash y casi me muero de verguenza, se aprende y punto pero está claro que a esta mujer le da igual. De todas maneras me descocierta, tengo allegados que alguna vez han trabajado con ella y dicen que es muy lista y trabajadora. ¿como puede cometer un fallo así? todo el mundo hablando de su sujetador y de su “pechonalidad”.Y la abertura de la falda ¿No se mira de cuerpo entero?. El otro día estuve en un hotel y me dieron una habitación sin espejo de cuerpo entero, tuve que hacer equilibrios subida al inodoro para verme de cuerpo entero antes de ir a la reunión ¿le pasará eso a ella y por eso comete semejantes fallos?
    Además en un tema tan delicado como es el cancer, no creo que fuera el momento para ir con esas botas y ese top tan ceñido creo que necesitaba algo más contenido.
    Querida Kiki, como dicen por aquí arriba eres inmune al desánimo, siempre nos quedará soñar con tus propuestas.
    Besos para todas”

  53. 53
    Violetera says:

    Berta P, qué gracia lo del fontanero. Lo he tenido que leer dos veces.

  54. 54
    Mónica says:

    Buenos días
    Violetera50., sí que es verdad que Carmen Calvo hace a veces unas combinaciones bastante complicadas pero se le ve las ganas de originalidad, suele llevar unos abrigos muy chulos y se pone muchos complementos.
    Todo eso se agradece.
    Berta P51, lo que me reído con el jersey mamográfico+falda cowboy sexy en el número circense de los pañuelos😂😂Dudo que haya un blog de estilo más completo y divertido que este🎉🎉

  55. 55
    Agnola says:

    Berta P, ¡Qué risa! Casi no lo entiendo, pero después de pensarlo mucho…. ¡Ja ja ja! Muy gracioso tu comentario.

    Y luego Mónica lo ha bordado con lo de “Jersey mamográfico + falda cowboy sexy” . ¡Ja ja ja!

    Excelente manera de empezar el domingo: con unas carcajadas. Gracias, chicas.

  56. 56
    Mimi says:

    Olá 🐿🐿🐿🐿
    Pensei bastante antes de responder ao teu comentário Kiki.Decidi avançar com a minha opinião,porque sou cidadã de um país actualmente democrático mas que durante séculos foi colonizador de povos africanos ,asiáticos e do Brasil.
    Devo ainda referir que em Portugal se fez uma revolução política (revolução dos cravos) em 1974 porque o povo pobre e oprimido não aguentou mais ver os seus jovens morrerem ,serem mutilados e traumatizados em nome dessa dita colonização que só ás elites econômicas (sempre o vil metal!…)
    interessava.
    Essa ‘interessante ‘fotografia que mostraste não reflete apenas o sofrimento dos povos nativos,por detrás está também a dor de milhares de jovens desgraçados que sendo muito pobres não lhes restava outra alternativa senão embarcar no perigoso desconhecido e assim a maioria morria ou se transformavam em execráveis colonizadores…Até 1974 o serviço militar era obrigatório .
    Hoje existe um debate muito interessante em Portugal:será que o povo português deve pedir perdão
    aos povos que subjugou?…Eu ,na verdade não te sei responder,porque esse legado (colonização),não é responsabilidade da maioria…a maioria não se sentava na cadeira como está essa senhora…a maioria viu os seus filhos,pais e maridos perecerem naquilo que lhes era imposto pelos poderosos de antanho…e não podia protestar…
    Muito mais haveria para dizer,se estiverem interessad@s existe muita literatura portuguesa que trata o tema de forma séria e imparcial.Permito me indicar-nos nomes como António Lobo Antunes e Miguel Cortes Real.
    Deixo vos um poema do grande Fernando Pessoa

    Mar Salgado
    Ó mar salgado ,quanto do teu sal são lágrimas de Portugal!
    Por te cruzarmos,quantas mães choraram,
    Quantos filhos em vão rezaram!
    Quantas noivas ficaram por casar
    Para que fosses nosso,ó mar!

    Valeu a pena?Tudo vale a pena se
    a alma não é pequena.
    Quem passar além do Bojador
    Tem que passar além da dor.
    Deus ao mar o perigo e o abismo deu,
    Mas nele é que espelhou o céu.

    Poema Mar Português

    Beijocas cibernéticas

  57. 57
    Beatriz2 (Bea) says:

    Hi everybody!
    Pues sí que os habéis puesto profundas!
    Primero, welcome back Marieta, querida, y bienvenida al #TeamVerde!!!! Me he reído un rato imaginándote haciendo contorsiones sobre el wc.
    La verdad es que los hoteles cada vez tienen más diseño y menos practicidad. Ya me he acostumbrado a esos horribles armarios abiertos que te obligan a enseñar tu lencería al mundo… si sumamos a eso que cada vez ponen menos amenities en el baño y a que te ponen tarjetas en todos lados en que te acusan veladamente de causar tú sola el efecto invernadero, el calentamiento global y el agujero de la capa de ozono por echar las toallas a lavar… en fin.
    Respecto a la directora de Vogue y su fiesta de disfraces: hombre, esta mujer muchas luces no tiene. Me extrañaría que en Vogue la conserven en el puesto tras un patinazo como ese. Le ha faltado el látigo.
    Es cierto que es absurdo que los actuales habitantes de países colonizadores pidamos perdón, porque la colonización sucedió hace siglos y todos éramos éter. Sería absurdo equiparar a los belgas con el rey Leopoldo II, genocida ejemplar donde los haya, pero tampoco tiene ningún sentido recrearse en todas las cosas terribles que se hicieron durante la colonización, sufrida como dice Mimí tanto por el pueblo colonizado como colonizador. Ha sido un clarísimo faux pas que espero le cueste el puesto.
    Besos!

  58. 58
    Ay Carmela says:

    Mimi 👏👏👏👏
    Besos y gracias

  59. 59
    kiki says:

    Mimi: ¡Qué gran poeta era Pessoa! Tantos grandes que ha dado la lengua portuguesa: pienso en Saramago y Guimarães Rosa.

  60. 60
    Violetera says:

    Y, en novela, Eça de Queirós. Leí hace siglos “El primo Basilio” y me quedé a cuadros de que allí hubiera novela realista tan acabada y compleja.

  61. 61
    Marta says:

    Hola,
    yo de Eça de Queirós he leído “El crimen del padre Amaro”, y me pareció estupenda… 🙂

    Voto opción 2, sobretodo por los pendientes, aunque el rescate me gusta igual o más…

    A ver qué pasa con el viaje a Marruecos…..

    ¡Besitos!

  62. 62
    Mónica says:

    Buenas tardes.
    Ya aparece hoy en la agenda el viaje a Marruecos pero sin especificar los actos programados.

  63. 63
    Mimi says:

    Olá 🐿🐿🐿🐿
    Adoro o Eça .A sua obra mais emblemática é’Os Maias’.Leiam é fabulosa.
    Já agora aproveito para lhes dizer que sou uma leitora aficionada de literatura sul americana,especialmente os clássicos(Gabriel Garcia Marquez,Pablo Neruda,Octávio Paz,Jorge Luís Borges e claro os brasileiros , que por questões linguísticas aqui são muito populares Carlos Drummond de Andrade,Jorge Amado ,Vinicius……)…se houver algum autor recente ,das vossas terras que me recomendem ,eu agradeço sinceramente .
    Beijocas cibernéticas

  64. 64
    kiki says:

    Buenos días, tardes, noches, ardillas,

    pues serán dos días en Marruecos. Supongo que dado que no hay princesa al frente de ese reino, no creo que tengamos oportunidad de ver mucho, salvo que las hermanas del Rey hagan las veces: por seguro 1-llegada oficial 2-Cena de honor y 3-algún evento ‘religioso’ como visitar alguna tumba o reliquia…espero que tengamos más idea de las actividades para prepararnos…

    nueces rellenas

  65. 65
    Violetera says:

    Marta, Mimi:

    !Gracias! No sabía que “El crimen del padre Amaro” era de este autor. Simplemente me sonaba, porque es un título estupendo.

    A ver nuestra Letizia…

  66. 66
    Rosachicle says:

    Mañana empieza el «gran juicio» que desde 23F que no pasaban cosas así…..no va a lucir nada Leti, si pudieran se meterían los dos ‘bajo el colchón’ aunque ella salga con la cara alta, los wews les llegan al cuello, no está el «patioparabollos»😥😥

  67. 67
    Maru says:

    Hola … acá les dejo la agenda publicada sobre el viaje a Marruecos, si la amplian la copio.

    Rabat (Marruecos), 13.02.2019 / 14.02.2019
    Viaje de Estado al Reino de Marruecos
    SS.MM. los Reyes
    Relaciones Internacionales

    Desgraciadamente retorné de mis vacaciones, ya hubiese querido quedarme mas días, pero el bolsillo de esta trabajadora no dió para mas.
    Les mando abrazo … cuidense!!!
    Josefina

  68. 68
    Agnola says:

    Gracias, Maru por tu diligencia. Supongo que estarán muy atareados organizando las apariciones públicas alrededor de la miriada de visitas privadas que tienen que hacer. Es allí de donde LO sale con sus joyones fabulosos y misteriosos, que por cierto nunca vemos en público porque los ojos de los pobres mortales no aguantarían ante tanta belleza… hm.

  69. 69
    Ay Carmela says:

    Hola,
    Gracias Maru, espero que hayas disfrutado de las vacaciones.
    Sí, Agnola, ahí van a hacer negocios y recibe las joyas que más brillan. Donde engrosan sus cuentas particulares…

    Saludos

  70. 70
    Rosachicle says:

    Hoy tenían que ir a BCN mondieu..allí a pasear por las ramblas y dar la mano a los que paseaban i a ver las manis…jijiji 😂😂
    Lo de Marruecos viaje de excusa, siempre se sacan viajes de «bajolamanga»

  71. 71
    Maru says:

    Rosachicle .. estaban en barcelona?

  72. 72
    Rosachicle says:

    Maru: no que va, pero deberían ir…a ver su «pueblo» que no están muy contentos y quieren largarse de Ñ…

  73. 73
    Elegeme says:

    Buenas tardes ardillitas,
    empieza el viaje a Marruecos,
    https://lh3.googleusercontent.com/-Ooowv_9q3HU/XGQr5v1yqaI/AAAAAAAAGO4/wGg0ZnrrB6gWggOWLvbYocDJCxFSiJAOgCL0BGAYYCw/h971/2019-02-13.png
    El programa del viaje es màs o menos éste :

    Los reyes aterrizarán en Rabat esta tarde. A su llegada, los reyes se dirigirán a Casablanca, donde Mohammed VI presidirá la ceremonia de bienvenida. Después, Mohammed VI se reunirá con Felipe VI y firmará con él una serie de acuerdos de cooperación bilateral, incluyendo la creación de un eje económico.”
    El jueves tendrá lugar un foro económico entre Marruecos y España en la sede del Ministerio de Asuntos Exteriores de Marruecos, con el objetivo de “fortalecer la cooperación económica” entre ambos países, según ha anunciado la prensa marroquí.
    Los reyes también acudirán a la 25 Edición de la Feria Internacional de Publicaciones y Libros de Casablanca (SIEL), que se celebra entre del 7 al 17 de febrero. Además, visitarán el Mausoleo de los reyes Mohamed V y Hassan II y se reunirán con escritores marroquíes en lengua española y con los españoles residentes en el país.
    Aquì no pone nada de la cena de gala pero supongo que la habrà…no se…

  74. 74
    Mónica says:

    Buenas tardes!
    Muchas gracias Elegeme por el adelanto.
    He estado mirando esta mañana la web de casa real y ya llegué a la conclusión de que la visita empezaría por la tarde.
    Viaje bien corto, vamos…

  75. 75
    Rosachicle says:

    Ay ay Leti que da la mano y……puajjj se la limpia en la falda, que asco tiene la mujer….haha por eso esos faldones…«sirven de trapo de cocina»😂😂😂

  76. 76
    Elegeme says:

    Buenas noches ardillitas,
    las fotos de la cena de gala… https://twitter.com/casareal?lang=es
    Un Varela en toda regla!!! Lo que lleva hoy y este otro conjunto…hermanos gemelos separados al nacer!!!

    https://www.vogue.es/moda/news/galerias/archivo-de-estilo-reina-letizia/11054/image/1131475

  77. 77
    Sara says:

    Buenas noches a todas!!!
    A mí me gusta, la veo guapa. Sí, sí, un Varelazo de manual pero no la veo mal. Una idea ya muchas veces repetida, vestido liso, encima abrigo o túnica con bordados. Sí , algo visto pero bueno.
    Lo que creo que no me van a gustar son las sandalias, no las he conseguido ver, pero si son las que pienso por la descripción creo que nooooo….
    Esperando a Kiki.
    Un besazo.

  78. 78
  79. 79
    Rosachicle says:

    Es que es hortera de bolera, vestido con bata de encaje…..pssssttt podría pasar, pero…..se pone los zapatos de tiras plateadas y el bolso de flequis del dia de la coleta de burbujas de Europa Press???
    Y el bolso mondieu con las arandelas de la cadena de colgar?? Esto nos pase a nosotras que tenemos menos bolsos pero ella?? Grrrrr que mujer!!!!!😬

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*