Visita a los mausoleos de los Reyes – El siempre inadecuado traje Armani de la pedida

El Acto

Los Reyes de España acompañados de la familia real marroquí visitaron los mausoleos de los Reyes Mohamed V y Hassan II. Una práctica habitual puesto que el entonces recién proclamado Rey Felipe VI en compañía de Doña Letizia asistió a este mismo recinto funerario en 2014.

Después de este tributo, la Reina acudió al Colegio Segunda Oportunidad de Salé donde ha conocido el proceso de reinserción de los menores.

El Look

Doña Letizia se aventó un ‘Made in My Planet’ sacando de la historia el traje sastre de Armani que llevó en su pedida. La prensa lo atribuyó a un guiño romántico al Rey al tratarse del Día de San Valentín. Otros elogiaron que 16 años después aún le quedara. Es verdad, le queda, pero no igual: entonces le nadaba, ahora le queda a dos kilos de tronarle los botones.

Inadecuado entonces y ahora: demasiado ejecutivo para una pedida de una futura Reina, demasiado holgado. Ahí sí que habría valido un gesto romántico. En Marruecos: amarillento y repetidísimo. La vez anterior llevó un traje sastre blanco al mismo recinto, al mismo tipo de viaje, al mismo país.

¡Qué lío para la Casa Real que tiene que armar los álbumes para la Historia! ¿Es 2014 o 2019? Habrá que verle la cara a la Reina para ubicar las fotos en la fecha correcta.

Y el Armani no se ve ni vintage, ni retro; se ve pasadísimo y ajado. Si estaba en su santa voluntad el llevar un traje sastre blanco, ¿no estrenó el año pasado uno de Carolina Herrera?

Claro que no. Había que había que aprovechar las sagradas tumbas de los royals de otro país para honrar a otro santo, San Valentín y guiñarle al Rey el mensaje de “te quiero como el primer día”. Si esa es la excusa de la prensa babosa, pues qué flaco favor le hacen a la Reina. El mensajito hace aguas por todos lados y es tan absurdo que me quedo con la idea de lucir tipín 16 años después, ¡qué delgada! ¡qué austera!

Y ni hablemos del lío que se hizo con el velo blanco y el aire, con la cabeza literalmente revuelta. 

Conclusión

Todo el estilismo es de poner ‘ojos volteados’. No me gustó nada. Pésimo. El peor de todos los estilismos del viaje, sin duda.

Rescatando el estilismo

Imaginemos que hay que seguir esta idea obstinada del traje sastre blanco sí o sí. Pues me quedo con el CH nuevo que estrenó el año pasado. Quito la camisetita y opto por el top verde.

No es para nada mi primera opción y tampoco es para echar cohetes, pero al menos el verde es el color sagrado del Islam.

¡Póntelo Letizia!

Para este tipo de visitas mi mejor opción es llevar un look occidental, royal cuyo guiño esté en el color. No se va a disfrazar de una fe ajena, pero agregar un detalle a un atuendo respetuoso es un plus.

Así que les traigo dos propuestas en verde: vestidos midi de mangas que no desluciría con el velo blanco. Una más clásica y fresca; otra más fashion y moderna.

PRIMERA PROPUESTA

De L. K. Bennett este vestido de mini lunares en blanco fresco y muy clásico. (310 euros).

Con unos salones clásicos también de L. K. Bennett en el mismo tono. (290 euros). No es taconazo. Me gustan.

Volvemos al minaudière de pellizco de Jenny Pakham para L. K. Bennett. (Agotado).

Vuelta a la luz de estas perlas de bellota.

SEGUNDA PROPUESTA

Divino vestido camisero de seda shangtun en textura fresca, pero tono verde botella de Max Mara. 1,500 euros.

Combinado con estos salones bicolor de Oscar dela Renta en verde y aqua.

Un bolsito del tono residual de los zapatos en una bandolera mini con lazo de Malababa (320 euros) .

También el clutch en gris paloma de Felipe Prieto podría funcionar.

Las siempre resultonas perlas de Tous con brillantes.

Ardillas, muero por escuchar sus acertados comentarios sobre este estilismo que yo encuentro tan problemático, ¿cómo lo ven ustedes? No me encanta el rescate, pero sigue la línea impuesta por Doña Letizia, ¿qué cambios harían ustedes? ¿les gustan las propuestas? Curiosa de conocer sus ideas al respecto de este traje resucitado. Ánimo y a escribir.

Nueces para tod@s

Encuesta

¿Cuál de las propuestas preferirías que llevara la Reina? (Febrero 16, 2019)

  • Propuesta 1: Clásica: L K Bennett en verde fresco. (52%, 92 Votos)
  • Propuesta 2: Moderna: Max Mara en verde botella. (48%, 86 Votos)

Votantes totales: 178

Cargando ... Cargando ...

Si te gusta el arbolito compártenos en Facebook y Twitter.

44 respuestas a “Visita a los mausoleos de los Reyes – El siempre inadecuado traje Armani de la pedida”

  1. 1
    kiki says:

    Espero con ansias sus comentarios sobre este estilismo. Ánimo..a ver si ya aparecen las ardillitas desaparecidas…y todas las demás, 🙂

    Nueces rellenas de dulzura y paz

  2. 2
    Lizzy says:

    Voté por la propuesta 1 porque me encanta ese tono de verde. El vestido me parece ideal, un corte muy bonito. Me gustaría poder ver de frente el vestido de la 2.
    Kiki me ha encantado tu apuesta por el verde porque es un color sagrado del Islam. Es un viaje de Estado, momento para rendir tributo al país que te recibe no para tonterías pseudo románticas. Y eso que yo soy una cursi jeje Pero no es momento de llamar la atención poniéndose el vestido de la pedida.

    Una ardillita dijo que de rubia estaba más guapa, cuánta razón!! En la foto del 2014 está preciosa con su pañuelo y su pelo rubio.
    No sé porqué se empeña en llevar ese color de pelo, supongo q es el suyo natural. Pero después de años tiñéndose , no le veo sentido. Le apaga la cara.

    Y vaya tontería con querer demostrar que le sigue valiendo el vestido, sólo consigue que hablemos de las prótesis y como se le ajusta en esa zona ahora. En un viaje de Estado que hablemos de eso, qué triste . Es una mujer muy guapa y con una figura estupenda, y a veces parece tan acomplejada.

  3. 3
    Mimi says:

    Olá 🐿🐿🐿🐿
    Max Mara forever…que vestido tão bonito!….,ainda que goste da carteira Malababa talvez optasse pela de Felipe Prieto,para evitar o efeito Pan Dan ….
    Não sei se há alguma mensagem em repetir o traje branco,mas seria coisa que eu jamais faria…e podem acreditar que também tive uma roupa especial para um dia perfeito em que reinava a alegria e eu era a noiva felicíssima….Ia agora voltar a usar aquele vestido,que está nas fotografias de
    um dos dias mais fantásticos da minha vida!…até me parece um sacrilégio!…mas claro,eu sou uma sentimental inveterada…
    Beijocas cibernéticas

  4. 4
    Leo says:

    Yo soy del team No
    Le queda estrecho, al menos el pantalón y en elgunas fotos se ve esa zona justo debajo de la chaqueta, donde cruza,….. demasiado ajustado y efecto feo y naaada elegante
    La camisetita por debajo muy fea
    Por qué nunca completa un look? Por qué vuelve a vestirse igual? Por qué hay tantos medios q dicen tantisimas chorradas sobre detalle de san valentin y demas tonterias? Menudo nivel para escribir…
    Menos mal q Kiki decidió hacer este blog serio y de nivel. No me pierdo ni una entrada y las propuestas es general son magníficas
    Buen trabajo Kiki

  5. 5
    Rosachicle says:

    Le queda horrible : amarillento, rancio, remetido en « sus partes»…… y que cansina es, lo hace adrede para que hablemos y busquemos y bla bla bla…
    Gesto amoroso a Felipe? Puagggg si casi ni se miran, el llevaba una cara de cabreo todo el viaje y los puños apretaos totalmente!
    Y sí, el pelo más claro le queda mil veces mejor, y si nos lee pues «si Leti date reflejos hija que te verás más joven»
    Con lo que le gusta estar sepsi y va con estos pelajos…buahhh😥

  6. 6
    Estrella says:

    Buen fin de semana, chicas.
    El traje le quedaba mal en su día y hoy por hoy le queda todavía peor. Totalmente de acuerdo con todo lo que ha dicho Kiki y añado algo más: el largo del pantalón arrastrando por el suelo me parece fatal. A eso añadimos el horror de zapatos que lleva, ¿de dónde los ha sacado?…..las cabezas están muy, muy mal.
    Por cierto, un detalle que comentar. Me repatea esa pretendida muestra de respeto al Islam usando el velo. Ya podría mostrar el mismo respeto cuando va a una iglesia. Pero, claro, allí no se atreve. Aquí está más envalentonada y no se corta un pelo llegando hasta a usar el móvil en medio de una celebración religiosa.
    Kiki tus dos propuestas preciosas. Por votar alguna he elegido la primera. Es cierto que vamos a necesitar un botón doble de me gusta.

  7. 7
    Amelia says:

    Lo mejor es volver a ver los horribles zapatos negros de satén que llevó en su día con el traje.
    Letizia, todo lo hace para que se hable de ella, señora absolutamente superficial, pero claro según la prensa babosa, como dices y coincido, “demostró su real cariño a su marido en el 14 de febrero”.
    Tus dos propuestas me gustan y como siempre la consorte, salvo al modisto de cabecera, no publicita moda española.

  8. 8
    Bentica says:

    Hola! Un NO a este traje, además de que le queda apretado, las mangas y el bajo de los pantalones están demasiado largos! No entiendo esta decisión teniendo en cuenta cuantos cambios ha habido en esa cara y que la comparación es inevitable! A no ser que sea para eso mismo, demostrar que está mejor que hace 16 años!!

  9. 9
    Maru says:

    Es que si querías repetir le faltó el “déjame terminar” para que todo sea un fiel reflejo de su mutuo amor. Así que sigo creyendo en su falta de tacto, de sentido común e imaginación para pensar un atuendo.
    No me gustó… no me gusta.
    Por lo pronto las dos propuestas son maravillosas!
    Sólo poder dejarse asesorar es el secreto.
    Algo me dice que su estilista es una persona obsecuente que sólo adula a su jefa para llevarse una buena pasta.
    Gracias Kiki por postear este look: era el que más estaba ansiando leer.

  10. 10
    Dexter says:

    El traje no parece ni el mismo ya que le sienta tan diferente y el color no parece el mismo. Blanco nuclear en el compromiso, marfil ahora. Será que el polvo y las polillas de 16 años lo amarillearon? El traje en su día era estiloso y tenía buena caída, si le hubieran ajustado a su talla. Hoy, coincido con todas que está pasado de fecha. Coincido con Mimi que un traje tan icónico y que fue fotografiado “ad nauseam” no debería ponérselo otra vez. Y además el pantalón le hace arrugas en el tiro. El númerito del velo sencillamente no lo entiendo.
    El verde es mi color favorito o sea que las dos propuestas me gustan, elijo la segunda por los complementos tan chic. El bolsito Malababa es un capricho.

  11. 11
    Dexter says:

    Este traje le queda tan diferente que no parece ni el mismo. El color también se ve diferente. Blanco nuclear en la pedida y color marfil ahora. Será que el polvo y las polillas de palacio, durante 16 años lo amarillearon? Estoy de acuerdo co Mimi en que un traje tan emblemático que fue fotografiado “ad nauseam” no debería repetir. Además tampoco le queda tan bien ya que le hace arrugas en el tiro del pantalón y la chaqueta le queda raquítica. En la pedida el traje tenía estilo y buena caída aunque le quedaba un poco grande. Pero ahora está pasado de fecha.
    El color verde es mi favorito o sea que las dos propuestas me encantan. Me quedo con la segunda por los complementos tan coquetos. El bolso de Malababa es monisimo.

  12. 12
    M.Belén says:

    Efectivamente parece otro.
    El color es diferente y la hechura también.
    Una de dos o al llevarlo al la tintorería encogió la chaqueta o lo metió la modista porque el día de la petición de mano le quedaba enorme y ahora no. Si os fijasí la zona del abdomen o” tripa” le quedaba volandero y le cruzaba más. . Ahora justo y no cruzan los botones apenas.Yo me inclino por la opción segunda , es decir , lo ha mandado meter. …
    El traje de CH blanco del año pasado no me acaba de gustar …asi pues podía haberse puesto otra cosa

  13. 13
    kiki says:

    M. Belén #11: A mí el traje blanco de CH me encanta, pero a ella le queda reventón del pecho -se le abre-…necesita comprar la talla que sigue y que le ajusten…siempre le tiran del pecho y, claro, hace feo.

    También estoy con Mimi, ese traje es emblemático, muy visto…y le quedaba enorme y ahora justo….horror…además, como si no tuviera trajes blancos en su armario. ¿Se imaginan la cantidad de HBs que tendrá? No entiendo eso de ponerse éste quedándole tan mal.

  14. 14
    M.Belén says:

    https://elpais.com/diario/2004/01/12/radiotv/1073862001_740215.html
    https://www.semana.es/galeria/felipe-letizia-13-anos-casados-las-imagenes-nunca-les-visto/
    Aquí se puede ver lo que digo….el traje en la zona del abdomen le queda volando hay mucha tela ahí. ..y ahora no… mi conclusión es que la modista ha metido mano!!!!!

  15. 15
    Nancy says:

    Gracias Kiki, por deleitarnos con tus acertadas propuestas y bellas ideas durante este viaje.
    Como siempre, en esta ocasión pensé ” no va tan mal”, pero al leer tu blog me convenzo cada vez más de que la reina necesita alguien como tú en Palacio, con tu gusto exquisito y tu conocimiento del protocolo y las costumbres.
    Voté por la 2 aunque ambas me encantan

  16. 16
    gabriela says:

    Yo tampoco me lo hubiese puesto. Y ya no porque ahora le esté más apretado (yo se lo veo mejor que antes cuando le nadaba) sino porque está amarillo!!!! De hecho ayer busqué fotos a la luz del día, y es que antes era blanco nuclear, como la camisa de Don Felipe.

    1. O Armani no escoge telas de calidad y pasa esto.
    2. En Palacio no saben conservar los trajes y lo han dejado 16 años al sol, sin su funda.

    Los zapatos a la higuera!!!! En fin, disfrutemos del último viaje oficial del año porque con elecciones convocadas para el 28 de Abril no van a volver a salir en todo el año. La Leti debe estar contentísima, le acaban de joder las vacaciones secretas y privadas de Semana Santa. Bien harían haciendo turismo local!

    Y hablando de operaciones… Leti se pasa, pero la hermana del rey de Marruecos está desfigurada. https://www.google.com/amp/s/www.vanitatis.elconfidencial.com/amp/casas-reales/2019-02-14/letizia-reina-visita-escuela-marruecos-lalla-meryem_1825066/

  17. 17
    Monb says:

    Será que no he visto demasiadas fotos, pero yo no aprecio lo amarillento y/ o ajado del traje. Aunque está claro que al haber estado guardado tantos años, no puede estar igual igual.

    La he visto guapa, pero coincido en que es el peor look del viaje. Y eso que el vestido CH no me gusta mucho. Pero ha vuelto a usar un traje de hace tropecientos años sin ningún sentido, porque no es de recibo ir vestida prácticamente igual a igual sitio (si como dice la autora se pone el traje nuevo blanco, y la blusa verde, pues al menos no es el mismo look), y porque previendo el viento alguien debió asegurarle el velo.

  18. 18
    Amy says:

    Kiki, de acuerdo totalmente en todo lo que dices. Hoy ni el rescate salva el traje y mira que me gustan los trajes blancos en las mujeres. La segunda propuesta me encanta y me has hecho ver zapatos bicolores con otros ojos, sobre todo en esos colores. Ambos vestidos están bonitos.
    Ardillas todas, como disfruto este blog. Me encantan las entradas y los comentarios. Aprendo mucho con ustedes.
    Que tengan una buena semana!

  19. 19
    Rosachicle says:

    Pues Leti es taaaan retorcida que casi me quedaría con que se lo ha hecho hacer adrede igualitito para que perdamos la vista viendo las diferencias, a ver :
    Ella no engorda, «ayparfavá » y le va más estrecho.
    Esta más color marfil, un Armani y llevado una o dos veces no amarillea.
    Los bajos friegan el suelo ósea más largos, pues los zapatos de la pedida «jorribles» no eran taconazos, y no era largo, dudo que se lo alarguen pues tiene una costurera muuuuuy barata que todo lo que toca lo cag.
    Así que, doña tiquismiquis se lo pasa pipa haciendo ver que recicla por S. Valentín ‘ y un cuerno’
    Y por cierto las propuestas siempre son preciosisimas pero es hablar al viento o soñar que es gratis, pues cuando alguna vez se las pone pueees psssst las desgracia con el pelo o con su chonismo!!!!!

  20. 20
  21. 21
    Ani says:

    Kiki, ardillas, a mí quitando este traje de Armani que tan mal le sienta, y encima con el pañuelo a modo velo, sin ninguna gracia, sin cumplir su misión que digo yo que hubiese sido la de mostrar respeto, la maleta de Marruecos me ha gustado. Desde el vestido gris, al de noche y cómo no al CH.
    Si se hubiese puesto un broche con ámbar, o uno con un tono mostaza, de esos maravillosos de Márni que nos muestra Kiki, en el vestido gris, creo q hubiese sido el complemento perfecto.

  22. 22
    Carmen says:

    He leído yo mal o Gracía Calvo dice en su último artículo que Letizia, tras 16 años de LLEVAR SOLO ROPA ESPAÑOLA , a raíz del reciclaje del Armani, está ” abriendo la mano” a marcas extranjeras?
    Por favor, Ardillas, sáquenme de mi error. No he leído bien, no pone eso, verdad? … O sí??

  23. 23
    Carmen says:

    A lo mejor Hugo Boss es de Cuenca y nos hemos enterado.

  24. 24
    Ninoo says:

    A ver… a las mujeres nos cambia la forma del cuerpo con el tiempo (y a los hombres también). Aunque el traje aun le quepa, no le quedará nunca igual, y por comparación, le quedará peor.
    El velo: existen unos alfileres llamados de boda que llevan en la cabeza una perlita de imitación, ideales para sujetar el velo al pelo, sin molestar ni pinchar la cabeza de una, si están bien colocados.
    El rescate: el verde es mi color, pero no el suyo. No creo que ella acepte ponerse ese cromatismo , a pesar de que pienso que le quedaría bien.
    El color del tinte… A la higuera también! (ya tiene de todo colgado, ese árbol^^!)Tampoco es para que se ponga de rubio platino, claro (no le demos ideas…)
    Bueno, digamos que aunque aceptable, ese traje no es un buen estilismo. Tiene cosas en su armario más adecuadas. Este conjunto que lo guarde en una caja al lado del vestido de novia, y de vez en cuando se solace con los buenos recuerdos, espero, que le traiga abrirlas.

  25. 25
    Angélica says:

    Una vez más ha metido la pata. Otro patinazo que no se llega a entender. Va a un viaje oficial en el que representa a España y se pone un traje pasado de moda y que le queda mal. No hay quien lo entienda. Lo del guiño a san Valentín es patético.
    Una vez más la conclusión es que no tiene ganas y pone poco interés en aprender algo de moda, se cree que yendo tiesa como un palo ya es elegante.
    He votado por la segunda propuesta que me encanta y me parece que tiene mucha clase y estilo, además el color verde le favorece.
    Nuececitas para todas

  26. 26
    Rosachicle says:

    Hugo Boss de Cuenca….jaj como Perales!!!

  27. 27
    Antonia Maria says:

    He visto en la revista Semana que al pisar suelo de Marruecos con el vestido gris ya llevaba las heridas en los pies asi que no son los zapatos de magrit los culpables.
    Saludos ardillitas

  28. 28
    Ani says:

    Kiki no sé qué pasa, no se publican mis comentarios.

  29. 29
    Beatriz2 (Bea) says:

    Hello everybody!!!!!
    Bueno, voy a dejar de lado todas las tonterías (y escribo “tonterías” porque estamos en horario infantil) que ha dicho la prensa sobre rescatar el traje de la pedida por San Valentín. Aquí hay varios temas para tratar de forma separada:
    1) ¿Es el mismo traje? A mí no me lo parece, porque el antiguo terminaba en una abertura de forma triangular en el bajo y éste no. Además era más ajustado en la cintura. Esto puede ser porque se lo hayan arreglado, pero… ¿el color? A ver, a ver, a ver… Armani no es Zara, pero es que ni siquiera un traje de Zara debería amarillear así. Yo tuve una americana blanca de verano de Hugo Boss en algodón con elastano que amarilleó de tanto llevarla a la tintorería, y la puse de forma intensiva. Este traje se habría puesto una vez. Una puesta + una tintorería y… ¿amarillea? Yo no me lo creo ni de broma.
    ¿No hay presupuesto para tintorería en la Casa Real? Mi opinión es que ha mandado copiar el traje, y además parece que le ha encargado la copia a Varela.
    2) En caso de ser el mismo… ¿por qué? ¿Qué sentido tiene rescatar un traje simbólico en un simple viaje de estado? Es como la vez que recicló el traje de la coronación. Si el objetivo era dar una imagen de pareja enamorada, perdonad que os diga, me parece de traca. Una imagen mirándose arrobados a los ojos cogidos de la manita hubiera tenido más contenido.
    3) Supongamos que el objetivo era demostrar que le cabía perfectamente el traje, que está “igual, 16 años después”. Ehhhhh… ¿en serio? La reina está delgada y tonificada, incluso en exceso según opiniones. No creo que nadie la llame gorda estando en sus cabales. Así que presumir de “tipín” está fuera de lugar. Yo quepo en ropa de hace 20 años que conservo por temas de sensiblería (el traje de la licenciatura, por ejemplo), pero no me lo pongo ni loca porque está más pasado que un arroz de ayer.
    4) ¿Cuántos trajes pantalón blancos hay en el real armario? ¿Y por qué repetir traje blanco en Marruecos? Parece que va de uniforme. Disiento de una ardillita que decía que el verde no le queda bien. A mí sí me gusta cómo le queda (véase el vestido con estampado pañuelo de Sandro), aunque creo que le favorece más con el pelo más claro.

    En fin, como veis, no me ha gustado este estilismo. Me quedo con la segunda propuesta, el Max Mara, porque el L. K. Bennett tiene un punto ñoño que no me va y le iba a sumar años. El Max Mara es más actual, ese corte camisero sienta genial, y me encantan los complementos. El bolso me chifla.
    A quien veo con la primera propuesta es a Kate M. Muy su estilo. La segunda, para Meghan.
    Besos!

  30. 30
    Malula says:

    Muy acertado comentario Kiki, no me había fijado y me pareció un acierto q recuperara ese traje q en su día me gustó, pero es cierto q está de otro color y la caída de la chaqueta es distinta. Para mi gusto ahora le queda mejor, y hay q tener en cuenta q aunque sigue siendo una mujer delgada está más musculada y ha pasado por dos embarazos. Eso de alguna manera también se tiene q reflejar en el traje. De cualquier manera yo no la veo mal, salvo ese pelo q cada vez se me hace mas monjil, cero royal y además la avejenta.
    De tus propuestas me quedo con la de Max Mara. Me encanta!! Otra firma q me encantaría q entrase en el armario real.
    Nueces para todas

  31. 31
    Agnola says:

    Pues yo tampoco me creo que sea el mismo traje de la pedida, sino que es una copia exacta, o tal vez otro que se compró en la misma época, dado su conocida afición a comprar las cosas por kilos.

    En cualquier caso, y por la razón que sea, opino que usar ese traje en esa ocasión es una ordinariez, propia de una persona sin eduación, clase, elegancia ni cultura. Una persona digna de lástima más que de cualquier otra cosa.

    A ver si cuando vuelva a salir nos deleita con alguna sorpresita.

    Tu propuesta del verde me encanta y creo que le quedaría bien a LO porque encaja con el color tan bonito de sus ojos (lentillas o no, es bonito)

    Y voto por la propuesta número 1. Estoy segura de que a LO le quedaría precioso un traje exactamente así. Para mí, amor a primera vista.

  32. 32
    Berta P says:

    Mis queridas ardillas:
    Son muchas las que decís del traje no es el mismo, opinión que comparto. Ni la tela ni la hechura parecen ser las mismas. En cualquier caso, el look no me gusta nada, por anodino, repetitivo con respecto a la visita anterior, y soso.
    Sobre el velo, opino exactamente lo mismo que Estrella 6#. Flipo con que la reina de España no use el privilegio de la mantilla blanca cuando visita al Papa, que además es una bonita tradición.
    No acabo de entender muy bien que pierda el c… para ponerse un velo y tratar de imita a Noor, a Rania, a Scherezade o a la mora de la morería de La Venganza de Don Mendo.
    Por supuesto, cubrirse la cabeza en tal acto lo manda el protocolo, pero ella es europea, insisto, no mora, no musulmana, por lo tanto iría divinamente con un sombrero, un tocado o un pañuelo maravilloso de Hermes, por ejemplo, aunque seguro que no tendría ni repajolera idea de cómo colocárselo.
    Piensen, vivaces ardillas, en los tocados de Kate Middleton o en los de la Jequesa de Qatar. Y eso por no hablar de los fabulosos y elegantísimos turbantes de Máxima de Holanda (busquen en google “Máxima de Holanda turbantes” y disfruten de lo que son verdaderos looks royal).
    Las imágenes Lalla Leti luchando con el velo de fina gasa, con la misma tenue que en la anterior visita al mismo lugar, me recuerdan una película de terror que vi cuando era adolescente titulada “El retorno de la momia”, que tal cual luchaba con sus vendajes milenarios mientras sembraba el terror por las calles.
    De los rescates, he elegido el vestido de Maxmara. Eso sí, Sin el velo envoltorio de momia, sino con un tocado o turbante en condiciones.

  33. 33
    Rosachicle says:

    Berta P. que bueno lo de la momia…buff pues siiii….
    (Yo leí que parecía lo de amortajar y bueno…no iban desencaminad@s) 😬
    Total un espanto de velo luchando a brazopartio con el viento, que poca clase mondieu!!!!

  34. 34
    Ay Carmela says:

    Hola chicas,
    Ponerse este traje amarillo está fuera de lugar, por años y porque no le sienta bien ya o se ha deformado un poco. Yo también pienso que es una mala copia.
    Precioso. El vestido verde de la 2 propuesta.
    Cómo estás Katy? Todo bien?
    Feliz semana y mucha salud

  35. 35
  36. 36
    Elegeme says:

    La falda no es de esta temporada!La podéis encontrar rebajadìsima en un outlet…
    HUGO Mujer Falda lápiz de largo midi con cuadros de pata de gallo extragrandes Referencia Riami 50396966 FPAIEWP.
    http://www.rrrbloodhounds.com/hugo-mujer-falda-lapiz-de-largo-midi-con-cuadros-de-pata-de-gallo-extragrandes-referencia-riami-50396966-fpaiewp.html

  37. 37
    Rosachicle says:

    Lleva top de manga corta igualito que la falda….
    Es ropa de señora mayor puaggggg😬

  38. 38
    Malula says:

    Elegeme #36 la falda sí es de esta temporada! La tengo igual solo q la combino con un sueter de cuello cisne negro y botas

  39. 39
    Elegeme says:

    Gracias Malula,
    en la pàgina de HB no la he visto,pero a veces suele pasar!!!! mejor si es de esta temporada!

  40. 40
    Elegeme says:

    Buenas tardes ardis,comentó el Armani,en su momento me gustò aunque lo veía enorme.
    En realidad lo que más me gustaba era la ilusión y alegría de ver a una Asturiana como futura Reina de España!!!16años después es una pena,que todo se haya esfumado.Hemos perdido la ilusión y la esperanza.Letizia se ha convertido en una Barbie preocupada solo por su imagen personal.
    Volviendo al Armani lo veo amarillento o casi rosado,ha envejecido mal!!! No me parecía el blanco inmaculado,resplandeciente de la pedida.Eso sì o se lo han ajustado o su cuerpo ha cambiado y ahora lo rellena.Supongo que se lo han arreglado.
    Poco más que decir,el velo mal puesto,menuda lucha con él😂😂😂.
    Las propuestas me gustan las dos!!😍😍😍He votado por la primera pero los accesorios de la segunda…❤️❤️❤️Muero de amor!!!son divinos!!!!Nuececillas😘😘😘

  41. 41
    Malula says:

    Elegeme#36 has comprado alguna vez en el outlet que has puesto ? Es q me parece muy barata, demasiado barata aún para ser outlet, la ropa de D&G . Mas bien parece un china-imitations. Gracias

  42. 42
    Mónica says:

    Buenas tardes, chic@s!!
    La he visto ya en varias fotos con el bolso abierto.
    Y eso por qué?? 🙄🙄
    https://www.hola.com/moda/actualidad/20190218137596/reina-letizia-meghan-markle-kate-middleton-vestido-pata-de-gallo-abrigo-rojo/

  43. 43
    Elegeme says:

    Nooo Malula!!! ni se me ocurre comprar en esos sitios.

  44. 44
    maite says:

    Hola chicas:
    En su momento el Armani me gustó. No solo porque creo que el corte era bonito, sino también por innovador y por no llevar el esperado vestidito. Actualmente su sitio es el armario para que lo guarde con el de boda o el Caprile rojo famoso.
    Del rescate solo me gusta la blusa verde, es un color alegre y regio, y con el lazo que tanto se lleva esta primavera. El resto…¡A la higuera! Cuánto me ha decepcionado esta mujer.
    De las propuestas (ambas muy distintas ) prefiero el MM, me parece mas actual y los complementos son de desmayo. Eso sí, se lo acortaría un poco; al menos a mi no me gustan las patitas que le salen con los midis muy largos.
    Coincido en que el pelo con reflejos, mechas o lo que se quiera poner, le daría luz al semblante y mejoraría un montón. Aunque no debemos olvidar que el gesto rancio y la espalda escoba no ayudan. ¿ Nadie le ha explicado que un semblante suave y sonriente, además de embellecer mucho mas, dan una cercanía que atrae a la gente?
    Besotes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*