Visita a ARCO – Esta sí que otra historia

El Acto

Los Reyes de España acudieron a la Feria Internacional de Arte Contemporáneo, ARCO 2019 y lo hicieron acompañados de su invitado de honor, Martín Vizcarra, presidente de Perú.

El Look


Una visita anual donde la Reina sorprende con sus estilismos rompedores. En esta 38 entrega no fue la excepción y la Reina rompió moldes con un bandazo estilístico tremendo de Disney a Gatúbela de un día para el otro.

Doña Letizia estrena vestido y firma. Se trata de un vestido de corte kimono en piel de & Other Stories. Los 349 euros no me parecen excesivos. Lo ha combinado con los eternos Prada en nude y el bolsito caja de tachuelas de Uterque.

Confieso que el vestido me gusta y me lo pondría encantada, pero en la noche: el brillo de la piel y la abertura lateral me dan nocturno. Así que sí el vestido, pero en otra ocasión informal y de noche…Para los monólogos científicos lo encuentro ideal.

Para compensar lo sexy del vestido, la Reina se apuntó a la coleta con lazo. ¡Qué peinado más curioso!: de ciertos ángulos me parece de las mejores coletas que le han hecho; pero visto desde otra perspectiva, el peinado queda de visera de béisbol mal colocada. Creo que estamos ante el segundo peinado bipolar.


La idea de la coleta con lazo es buena, la ejecución, no…y las pestañas de Clarabella, tampoco. Muy temprano para ese beauty, ¿no les parece?

Conclusión

Este vestido para una salida informal de noche, sí. Me gusta el cuero y el kimono y celebro la inclusión de otras marcas. No al bandazo en menos de 24 horas. Muy ‘dark queen’ y al para este evento; mucha marcha para un acto institucional.

Rescatando el estilismo

Ardillas queridas, en esta ocasión les traigo DOS rescates:

CUERO DE NOCHE: & Other Stories

Me quedo con el & Other Stories que ha llevado la Reina a ARCO, con la coleta no bipolar, y muevo el lazo a los pies. Propongo estas sandalias de Pura López con lacito: son atrevidas, pero el detalle del lazo dan el toque femenino y romántico.

Combinadas con el clásico minaudière de Purificación García en pedrería acerada. (108 euros).

De accesorio joya, el aderezo completo de De Grisogono en brilantes negros.

CUERO DE DÍA: Teresa Helbig

Una opción diurna al cuero negro habría sido este vestido en piel de Napa de Teresa Helbig.

Del Kiki-Armario, los salones estilo Mary Jane de Lodi modelo Veara.

EL splash de color queda en este lindo bolso de mano de Tita Madrid en índigo,  acero y amarillo fluor sobre negro. La asa orleada da el toque romántico a este cuero negro.

De accesorio joya, esta fina bisutería (pendientes y collar) en geometría en cristal de tono acero de Swarovski. El triángulo sigue la línea del llamativo broche del bolso.

¡Póntelo Letizia!

Les traigo dos propuestas que ya tenemos en el Kiki-Armario, pero con distintos accesorios. Ambas tienen su toque fashion y rompedor sin salirse del anhelado punto royal.

PRIMERA PROPUESTA

De The 2nd Skin este vestido de cuerpo de crepé en azul marino con estás espléndidas mangas florales con toque de bronce.  OJO: Largo Chanel, apenas cubriendo la rodilla.

Combinado con estos salones de charol azul cruzados de Magrit y el clutch de terciopelo en bronce de l. K. Bennett.


De accesorio joya, algunos de los pendientes en oro que ha recibido en sus viajes; algo novedoso que aún no hayamos visto, algo geométrico. En su defecto, algo como los florales de Helena Nicolau de su estancia en Palma 2017.

SEGUNDA PROPUESTA

Vuelve este vestido en azul ártico con botonadura en acero de María Escoté.  OJO: También en largo Chanel.

En esta ocasión con estos salones en marrón claro y tacón block de Gloria Ortiz junto al bolso caja de Uterque que ya tenemos en el Kiki-Armario. Esta caja brinda un aire cálido a un vestido en tono frío.

De accesorio joya, saco del Kiki-Armario estos lindos pendientes de Links of London.

Ardillas, ¿qué les ha parecido el estilismo de la Reina? ¿bandazo? ¿Team SÍ para en la noche? Team NO? ¿la coleta? ¿qué opinan de estos rescates con cuero negro? ¿les gustan las propuestas? Sí que esta visita del mandatario está dando para comentar, así que espero disfrutar leyendo sus comentarios. Ánimo y a escribir.

Nueces para tod@s

Encuesta

¿Cuál de estas propuestas preferirías que luciera la Reina? (Marzo 3, 2019)

  • Propuesta 1: The 2nd Skin en azul marino (74%, 117 Votos)
  • Propuesta 2: María Escoté en azul ártico (26%, 41 Votos)

Votantes totales: 158

Cargando ... Cargando ...

Si te gusta el arbolito, compártenos en Facebook y Twitter.

46 respuestas a “Visita a ARCO – Esta sí que otra historia”

  1. 1
    Maru says:

    Honestamente el vestido es lindo … pero no es adecuado. Lo vi y sentí un shock de sorpresa: me dio que estaba totalmente fuera de contexto, como si ella fuese un cuerpo extraño!!!! Como si estuviese por fuera de lo que pasaba. Ese peinado es antiroyal absoluto, en esta oportunidad siento que me dice: yo no soy la Reina! Soy la Star!
    Es un N O!!!!
    Me gustaría analizaramos los cuatro looks juntos… es un buen desafío… porque el de la noche no es mejor. Son cuatro personas diferentes … no me gusta nada la linea de esta visita de estado: no hay una idea directriz: es una fuga de ideas.
    En el próximo post subo la agenda. Abrazo

  2. 2
    Frida says:

    Me encanta el vestido y como se ve. Preciosa y muy sexy!! Este tipo de estilismos más modernos le quedan estupendos.

  3. 3
    Rosachicle says:

    A mi me recuerda las batas de la pelu, las del tinte que son negras tipo kimono.
    No me gusta NADA, ni el peinado visera ni el vestido taaan negro, ya tiene cosas de cuero entallado y de todo, es una nueva rica caprichosa, y las pestañacas se llevan pero de noche…
    La 1-propuesta muy fina y elegante, pero Leti es «destrozalooks» seguro que se lo pondría a reventar marcando culobra o suje blanco…..arrrggg😠

  4. 4
    Agnola says:

    A mí no me gusta como va. De lejos se ve bien, el vestido le queda bien; pero desgraciadamente se ve como disfrazada, como una extraterrestre recién aterrizada, que emuló lo primero que vio en un anuncio publicitario. El peinado horroroso, no, lo siguiente, no la favorece pero nada. Se ve avejentada y como loca. La verdad que es un estilismo que da mucha pena, porque es otro «puedo, pero no se me da la gana porque os desprecio a todos»

  5. 5
    Estrella says:

    En esta ocasión no estoy de acuerdo contigo Kiki.
    El vestido-kimono me parece uno de sus peores despropósitos. La vi en televisión y era tremendo, todo el rato tirando del escote para que no se le abriera, con lo cual estaba totalmente descentrada.
    No me gusta ni la pinta que tiene la piel, ni las aberturas laterales, ni el escote, ni la apretura que lleva con el cinturón.
    Como casi siempre los complementos restan y el peinado y el maquillaje más propio de una estrella de cine que de una reina.
    Por mucho que nos propongamos ser condescendientes con ella es imposible. Nos lo pone tan difícil!!!!.
    He votado tu segunda opción. Es moderno sin caer en estridencias. Y en este caso los zapatos (que me encantan) y el bolso caja suman muchísimos enteros. Es decir, los complementos en este caso sirven para lo que están pensados: «complementar y completar un estilismo»…..ya podían tomar nota en casa real.

  6. 6
    Rosachicle says:

    Ah….y me olvidaba el lacito ya es para reírse más de tod@s, va de lolita sepsi, bueno…ella se lo piensa, claro!!!
    Agnola tu frase final es «verdaderisisisimaaaa» 😬

  7. 7
    Dudu says:

    Cuánto le cuesta encontrar su estilo propio.

  8. 8
    Ingrid says:

    Hola a todas😉
    Me encanta como va la reina ,se ve sexy y rompedora,¿y porque no?
    Estoy de acuerdo con Frida.
    La prefiero asi que cuando va monjil.
    La coleta un acierto.
    Kiki,tu vestido de Teresa Helbig,divino tb😍😍

  9. 9
    Bentica says:

    Qué cortocircuito!! La veo bien si fuese Lady Gagá o una actriz en el estreno de su película (sacando lazo y zapatos que no pegan con ese vestido!) pero es la Reina en un acto de mañana! Menos mal que la primera dama de Perú se sintió indispuesta! El contraste sería tremendo!!

  10. 10
    kiki says:

    Buenos días, tardes, noches, ardillitas,

    Estrella #5: Qué razón llevas: acabo de ver un video, y no sólo está centrada en que no se abra el escote, sino en que no se le vea la fajita corte boy shorts con esa raja lateral tan expuesta. Y sí, el efecto ‘bata para el tinte’ del salón de belleza que señala Rosachicle #3 es tremendo sobre todo cuando se ve en movimiento. Creo que por menos de 400 euros es difícil conseguir una calidad en piel que tenga soltura…el de Teresa Helbig sí la tiene, pero sospecho que es infinitamente más costoso….

    Y el bandazo Disney – domatrix soft como que no….el peinado es bipolar: hay tomas donde luce mucho y me encanta; pero otras, es que es horroroso…

    Ardillas, qué difícil no lo pone…

    Cómo echo de menos a Ariadna, Concha, Lidia Barcelona y otras habituales en RdL…espero que estén entretenidas gozando y se den un tiempo para asomar la patita…ánimo todas: las de siempre y las nuevas…gozo leyéndolas…Si LO les aburre, pues ya saben que aquí se dirime lo humano y lo divino.

    Nueces rellenas…y nos queda otra entrada que también tiene mucha miga.

    Maru #1: es verdad que evaluar esta visita de Estado, en general, da para mucho.

  11. 11
    María Jesús says:

    Dudu que razón tienes. Llegados a este punto creo q lo primero es q no tiene un estilo definido. Igual va de artista de Hollywood que de gobernanta de un hospicio. Todo en el mismo dia. Tampoco distingue los actos de mañana q de noche y se maquilla y se viste como le da la REAL gana sin importar acto ni horario y todo eso al final es un despropósito
    El traje de hoy para una salida nocturna me pareceria bien pero de dia y para Arco por muy moderno q sea NO
    El pelo es raro con esa mecha suelta, no lo entiendo la coleta de siempre le queda estupenda no se para q se complica
    En fin dos dias de despropósitos
    Vote la primera pero la 2 me rechifla también
    Besos y a por el finde

  12. 12
    Bentica says:

    Ah! Cualquiera de tus propuestas infinitamente mejor! Voté por la2. Me parece muy moderna y elegante y no deja quedar a tu invitada fuera de juego!

  13. 13
    kiki says:

    BIENVENIDA FRIDA #2 al arbolito. Coincido en que lo rompedor le sienta mejor que looks extra royal como el amarillo pollito del Reino Unido…encontrar esa línea rompedora y conjuntarla con el cargo protocolario es un reto, pero una buena asesora sería ideal….Esperamos tus comentarios en el arbolito.

  14. 14
    Vero says:

    Suscribo de inicio a fin el comentario de Estrella 5, va indiscutiblemente inapropiada. Las rajas de la falda en movimiento sumadas al escotazo que lleva son la antítesis de la elegancia royal, y hago especial hincapié en esto último, porque está muy bien que se muestre sexy, pero, ¿en acto público en representación de la Corona? Para mí es un NO rotundo. Y si quiere enseñar un poco, al menos que lo haga por arriba o por abajo, no por los dos sitios a la vez. Yo sólo rescataría este vestido para sus salidas privadas en Malasaña.
    El tema peinado, para comentar en un diván por favor. Mezclar un vestido de cuero con ese peinado de preescolar se escapa a mis entendederas.
    Y seguimos para Bingo, que queda la traca final del NR de ayer con sandalias Drag…

  15. 15
    Amelia says:

    ¿Tiene alergia la señora Ortiz a la moda española? Nuestro cuero es excelente y hay marcas, como Loewe, que si bien ya no pertenece a un grupo español, sus orígenes lo son, o excelentes peleteros como Miguel Marinero.
    La moda española necesita proyección y esta señora no se la da, o va patrocinada por Hugo Boss, marca alemana de no mucha calidad o del grupo Inditex, que en sus etiquetas brilla por su ausencia el «made in Spain».

  16. 16
    Mimi says:

    Olá 🐿🐿🐿🐿
    Gosto do segundo resgate…e das jóias do primeiro.Contudo o couro, nos vestidos e calças
    (pantalones) junto á pele 😏…que desconforto! Não sou capaz de usar….Admito que há peças bo
    nitas…
    A indumentária de LO parece me desadequada..para noite numa circunstância não institucional talvez…e esta minha apreciação seria idêntica se o Presidente da República Portuguesa se apresen
    tasse com calças 👖 de couro num evento como mandatário do meu país…
    Beijocas cibernéticas

  17. 17
    jahz says:

    Hola chicas: ayer escribí pero no salio publicado mi comentario. Claro no aportaba demasiado, solo era un pregunta ¿Porqué el Rey le permite salir vestida así?
    Por otra parte hace tiempo que quiero contarles que en una ocasión siendo pequeña asistí a un pasaje comercial en Yucatán (que es donde vivo), bueno ahí estaba una tienda de Ropa típica que vendían los hermosisimos ternos Yucatecos, y había una foto ampliada de la Reina Sofia en una visita que hizo a Chichen Itza, con un terno, me quede impresionada de ver lo bien que se veía y pensé como era posible que una señora extranjera tan elegante podía portar el terno de forma tan normal, como si fuera su vestimenta normal, es decir de ningún modo parecía una persona disfrazada ni nada por el estilo, les digo quede impactada con su porte, elegancia y la dulzura que podía observar en la foto. Por desgracia por mas que he hecho por tratar de encontrar esa foto en el Internet no lo logro. Saludos cordiales.

  18. 18
    Rosachicle says:

    Yo también pienso como Mimi el cuero encima de la piel cuesta de verlo, en leggins o culottes psssttt. Pero al cuerpo pegado da grimilla es como de poco «aseo» y ella que va pringosa de potingues y tonterías….buahh.
    Y el pelo lo mismo pegajoso y apagado solo le falta este color ratón!!🐀😬

  19. 19
    Ay Carmela says:

    Hola chicas,
    En principio y de lejos es mono el vestido, pero le falta unas medias oscuras por si se abre demasiado la raja y una camisetilla para el escote. Eso sí, de cara y pelo pide marcha de buena mañana. El pelo parece el de los prem. Principe de Asturias.
    Los zapatos no me gustan.

    He votado tu propuesta primera, me parece ideal.
    Saludos

  20. 20
    gabriela says:

    Yo este look lo tengo encontrado, en el sentido de contrapuesto.

    Empezando por la cabeza, esa coleta es una buena idea, mal ejecutada. Creo que pulida, más marcada, sin lazo y con menos pelo ladeado sería otra cosa. Hay que ser muy buen peluquero para sacar un flequillo ladeado de donde no lo hay, porque sino queda como peluquín postizo o cola de mofeta.

    El vestido me gusta, mucho. Me parece bonito, actual… Me lo pondría yo misma para salir de cenita y copas. Pero claro, confundir ARCO con Malasaña es un error. ¿Qué tal en otro color? Cuero + negro está claro que es too much, pero en un camel muy clarito mezclado con complementos en blanco y dorado… Algo más light. Cuando el vestido de cuero en París el color suavizó el efecto. https://i.blogs.es/dd4ad4/441688_023/650_1200.jpg

    Jahz #17 totalmente de acuerdo contigo. Y aquí hay que aclarar: no porque sea su mujer el Rey no debería dejarla salir así (u otras veces que ha ido peor o se ha comportado peor) sino porque es su responsabilidad a nivel institucional, es «la Casa del Rey» en el sentido subjetivo de la palabra. Igual que tiene potestad para patear a sus hermanas, la una por hacerse la tonta y la otra porque sí, debería poner aquí también límites. Pero creo que no lo hace, porque es su mujer. La quiere (o yo más bien tengo la teoría de que ser hijo de padres divorciados, haber visto su familia rota y haber sufrido eso, le lleva a no querer lo mismo para sus hijas. Y por encima de buena esposa o reina, considera a Letizia buena madre.) y prefiere lenguas anabolenas que vienen y van que tener el pollo montado en casa. Tampoco debe ser fácil influir en Letizia…

    De las propuestas, me quedo con la primera, porque el cuello de la segunda me ahoga. Pero me encantan los zapatos + clutch.

  21. 21
    Cristina says:

    Cuando voy a la peluquería, me ponen una bata exactamente igual que el vestido. En negro y con cinturón, eso sí , no es de cuero
    Me parece horrible el vestido

  22. 22
    jahz says:

    Mi comentario de ¿porque el rey la deja vestir así? de ninguna manera tiene intenciones de machismo ni nada por el estilo, va en el sentido de que se supone que deben cuidar todas las formas, lo menos que (me imagino) quieren, es que se les critique porque la Reina no sabe vestir de forma adecuada, pero por favor es lógico que todos se espanten al verla con semejante abertura en la falda. En ocasiones he llegado a pensar que lo hacen adrede que todo lo tiene previsto, jajajaja

  23. 23
    Maru says:

    No me he podido resistir … acá estoy con la agenda. Dos actos y in memorandum …
    Veremos que look bipolar elige ahora

    Sede del Estado Mayor de la Defensa. Madrid, 05.03.2019
    Visita al Cuartel General del Estado Mayor de la Defensa
    S.M. el Rey
    Defensa

    Complejo Duques de Pastrana. Madrid, 05.03.2019
    Acto oficial del “Día Mundial de las Enfermedades Raras”
    S.M. la Reina
    Salud

    Palacio de La Zarzuela. Madrid, 05.03.2019
    Audiencia a la Sra. Gabriela Michetti, vicepresidenta de la República Argentina
    S.M. el Rey
    Relaciones Internacionales

    Palacio de La Zarzuela. Madrid, 06.03.2019
    Audiencia a la XXI promoción del Cuerpo Superior de Inspectores de Hacienda del Estado
    S.M. el Rey
    Institucional

    Complejo Cultural San Francisco. Cáceres, 06.03.2019
    Acto de proclamación del ganador del “Premio Fundación Princesa de Girona 2019”, en la categoría de “Social”
    S.M. la Reina
    Educación

    Palacio de La Zarzuela. Madrid, 06.03.2019
    Audiencia a las promociones del Cuerpo de Inspectores del Servicio Oficial de Inspección y Regulación del Comercio Exterior (SOIVRE), de 2016 y 2017
    S.M. el Rey
    Institucional

    Palacio de La Zarzuela. Madrid, 06.03.2019
    Audiencia a una representación de la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD)
    S.M. el Rey
    Institucional

    Palacio de La Zarzuela. Madrid, 06.03.2019
    Audiencia a la promoción de las Subescalas de Secretaría y de Intervención-Tesorería de la Escala de Funcionarios de Administración Local con Habilitación de carácter Nacional
    S.M. el Rey
    Institucional

    Auditorio Nacional de Música. Madrid, 07.03.2019
    XVII Concierto “In Memoriam” en homenaje a las víctimas del terrorismo, organizado por la Fundación Víctimas del Terrorismo
    SS.MM. los Reyes
    Institucional

  24. 24
    Cosasveredes says:

    Pobre Felipe. No hacía un ridículo así desde el conjunto blanco con prótesis a la vista…

  25. 25
    Mónica says:

    A mí el vestido me gusta pero como bien habéis dicho con horario cambiado.
    No lo veo para nada para un acto de mañana y menos con esas dos rajas laterales.
    El lazo como dije ayer veo que sobra y el peinado es rarísimo.
    Sí que me gusta mucho el maquillaje que lleva.
    He votado por el vestido de The 2nd Skin. Las Mangas son ideales y con los zapatos azules de charol de LO van fantásticos.

  26. 26
    Lady Jane Grey says:

    Ay,ay,ay,ay😱pero qué horror es este!!!si parece una dominatrix; sólo le falta el látigo..Ese «vestido»que parece una bolsa de basura 😰…Combinado con la coleta estilo BB o Catherine Deneuve(ya quisiera Leti tener su clase y belleza) que no pegan ni con cola..Agnola,adoro tu comentario!😂,y el de rosachicle.Sois geniales!!! aquí seguiremos comentando,Kiki, inasequibles al desaliento…Nueces para todas y un muy feliz fin de semana y carnaval!!!!💖

  27. 27
    Agnola says:

    Las dos propuestas me parecen muy lindas. He votado por la primera porque me imagino a LO con ese vestido y esas mangas y en mi mente la veo guapísima.

    La segunda propuesta no consigo verla en LO sin sentir como que se va a perder entre tanto botón y bolsillo… siendo tan menudita, cualquier adorno se la come.

  28. 28
    M.Belén says:

    No veo este look en un acto de mañana!
    El peinado esta guapa, pero parece peluquin de medio para atrás .Pestañas excesivas
    Demasiado tiesa en la pose.

  29. 29
    Juani says:

    Buenas noches.
    No me suele gustar Nuestra Consorte , pero hoy es el dia en el que la veo irrecoconociblemente guapa y sonriente.Me gusta casi todo menos el lazo.
    El cuero es mi perdición y me encanta , lo he usado hasta la extenuación y me sigue pareciendo maravilloso.He de decir que la primera vez que lo vi , no le habia visto las rajas laterales y entonces dije que gustaba mucho el vestido para el acto en cuestión.
    Osea , sabemos que en Arco siempre da campanazos , y este año no iba a ser menos por tanto veo uno de los mejores looks » idas de olla» para este acto.
    Evidentemente no lo veria bien para una audiencia o para pasear a pleno sol en la feria del libro.Es un look nocturno totalmente , o dentro del mundo LO un look rompedor o moderno de mañana para esta feria .
    Yo me lo pido para una noche fresca como la de hoy, en un lugar donde la temperatura diurna han sido 20 grados C.Si , me lo pido como regalo de cumple , eso si , no podria apretarme tanto el cinturón o pareceria una morcilla de Burgos.
    Besitos y nueces para tod@s.

  30. 30
    Ruth says:

    yo la vi en la tele y era terrible, de extraterrestre total. la coleta pense que era una visera, Kiki, antes de leerte. Se la ve siempre disfrazada, sepsi-queen by mortadelo. preciosa la propuesta 1, el color de la 2 no me gusta si eres de piel muy blanca, aunque es bonito tambien. Os leo siempre pero esceibo poco por falta de tiempo, y ya te he copiado mas de un look, kiki, de los de precio medio-bajo. Tengo estilista gratis 😃😃😃

  31. 31
    Maricruz says:

    Con respecto al look d esta entrada tengo q decir q me gusta también, no sé qué me pasa pero ya son varias veces q la veo muy guapa y con cuerpazo; debe ser xq estoy casi en mi peso ideal y eso me da alegría jjjj. He leído varias cosas sobre este look: q parece maléfica, q parece rockera etc etc pero lo q más gracia me ha hecho es q parece del film matrix, https://goo.gl/images/fQnsja

    https://www.google.com/url?sa=i&source=undefined&cd=&ved=0ahUKEwjUxPXK6OHgAhVQo1kKHWEwDvoQzPwBCAM&url=https%3A%2F%2Fwww.woman.es%2Fmoda%2Fshopping%2Farco-letizia-ortiz-matrix-cuero-pelo&psig=AOvVaw0KbXKuupUlP_q3paU44XcU&ust=1551559741314554
    Lo q sí no me gusta es el lazo en la coleta.
    D las propuestas prefiero la 1 aunq ninguna d las 2 me las imagino en ella. Saludos.

  32. 32
    Dexter says:

    Imaginaros este vestido con un jersey de cuello alto y mangas largas pegadas, de punto de seda o cashimir finito en un color bonito. Imaginaros el cinturón un poco más suelto y puesto con gracia y los zapatos a juego con el jersey. Hubiera estado bien y apropiada. Ya le pones medias y un bolsito negro, le quitas la mitad del maquillaje, sobre todo la máscara y hubiera ido muy bien.
    El problema es que ella no tiene estilo y ya está.
    Las dos propuestas me gustan pero el vestido azul gana por goleada. Me encanta.

  33. 33
    Dexter says:

    Sorry, me refería al jersey fino de punto DEBAJO del vestido de cuero.

  34. 34
    Joeif Duroim says:

    Ardilluelísimas,
    En esta semana la verdad es que ninguna cosa pareciera tener sentido en las decisiones de ropa de Letizia, como si se hubiera puesto ropa prestada todas las veces o como si se siguiera vistiendo con la luz apagada. El vestido en cuero no está totalmente feo, pero creo que no aplica para la ocasión en que se lo puso, en especial porque parece una bata de salón de belleza. El cinturón lo lleva muy apretado y esas aberturas de las piernas no son nada elegantes. De los rescates: son hermosas esas sandalias con lacitos y el Teresa Hellbig está soberbio, aunque seguro que si ella se lo pone, se lo apretaría de un modo imposible. De las propuestas, otra vez las dos, no pierdo la esperanza de que pongas la opción de botón doble, tanto los colores de los trajes como los accesorios son estupendos. Saludos a todas y muchas nueces!!

  35. 35
    Rosachicle says:

    Lady Jane Grey te he leido en el otro post n 44 y todavia me rio de la Sra. Maribel y el Machu Pichu….jaj😂 la de chismecillos que les contara a sus amigas…buff
    «dicen tenía amigdalas»

  36. 36
    Priscula says:

    Hoy me gusta el look por lo novedoso y rompedor. Se hubiera agradecido que hubiera sido una marca española como el de Teresa Heilbig. Pero a ella eso, no le importa nada. Podría ser un escaparate de ensueño de moda made in Spain, pero distintos diseñadores, pero nada, que no. Igual que esas manos de freganchina: real total. Pero con todo y con eso, me gusta cómo va. Arriesgando a veces aciertas, como hoy. El pelo con el lazo copiadisimo de Kate Middelton. Como se espían todas las royals!!! Kiki felicidades por tu trabajo, espero ansiosa tus comentarios. He votado la primera propuesta, pero me quedo con el rescate💕

  37. 37
    maite says:

    Hola niñas:
    Lo primero que pensé al verla es algo que han dicho varias compañeras: es idéntico a la bata que me ponen en la pelu , incluso en el brillo (el material no, claro) y no, no me parece adecuado ir en «cueros» apretados, nocturnos, con stilettos, con rajas y con maquillaje de fiesta por la mañana. La coleta es moda total con el lazo …¿pega con la ocasión y con el vestido? En mi opinión no.
    Me apunto al rescate ( que no lo es porque es otro traje ) de TH si quería cuero.
    Las propuestas no llegan a encantarme para ese acto.
    Besotes

  38. 38
    Berta P says:

    Ardillitas: Veo a LO disfrazada, rara, guapa, sexy y nada, nada, nada reina como casi siempre. Este disfraz de dominatrix peluqueril funcionaría en una Susana Griso o alguien por el estilo, la chica de la tele, la actriz revelación, la sombra de Grey número 51, la amante de algún politicastro o similar… Pero jamás en una reina. NO rotundo, por tanto.
    Eso sí, para ir a ARCO, uno de los eventos más memos y absurdos que existen (quien lo haya visitado me entenderá), está muy en línea: exhibicionista y algo choni. El maquillaje lo encuentro favorecedor (salvo las pestañazas aracniformes de la vaca Clarabella, como señala Kiki). La coleta es rarita y archifashion, pero tampoco apropiada para su rol.
    De todos los complementos que lleva, lo que más desentona es el Rey. Con semejante aliño indumentario, LO debería hacerse acompañar por Loquillo, Bruce Springsteen, Mario Vaquerizo o el avinagrado Gran Wyoming.
    Como rescate he votado el vestido azul marino. El turquesa de la Escoté lo veo más bien para la Infanta Sofía.
    Me parece genial la propuesta de Dexter 32#.
    Besos y nueces.

  39. 39
    Rosachicle says:

    Clarabella es una vaca?? Jajaj 😂
    «Mis hijos ven a la vaca Lola que tiene cabeza y cola….»🐄🐄🐄

  40. 40
    kiki says:

    Rosachicle #39: Clarabella es la vaca coqueta con lazo en la cabeza y pestañotas que sale con Mickey Mouse y sus amigos…búscala en San Google.

    En esas caricaturas la gracia de ese personaje era que movía las pestañas…y echaba aire con ellas. Y bueno, se me quedó porque así dice mi madre si te maquillas de más: «oye, hija, que vas como Clarabella»….y te hacía que te regresaras de la puerta….por eso la recuerdo mucho.

    Pendientes que nos falta una entrada…la de las estrellas….:-)

  41. 41
    MaCris says:

    Terrrrible terrrible y más terrrible… fuera de foco 💡 y feo feo el vestido… la palabra que me viene a la mente: dominatrix
    😱😱😱

  42. 42
    Marta says:

    Berta P # 38, disculpa, me ha entrado la curiosidad, ¿porque ARCO es uno de los eventos más memos y absurdos que existen?
    Yo no he estado, aunque supongo que puedo imaginarlo entrando en varias galerías contemporáneas….

    Pero quería saber si lo decías por el tema artístico o iba por otro lado, los precios por ejemplo….

  43. 43
    Lady Jane Grey says:

    Ayyy,rosachicle31,es que veía a la pobre señora Maribel corriendo, más bien huyendo de Leti , hasta llegar a la cima del Machu Picchu y no bajar nunca jamás de los jamases…😂.Y visto lo que se rumorea,que durante la cena de gala Letizia habría estado «coquetuela» con el presidente de Perú,para mí que Maribel le dijo a su maridín:»aguántela usted,tanto toqueteo y miradas de suficiencia,ya no más!!!🤣. Doña Maribel, tiene usted ya un puesto en el cielo,ni el Santo Job!!!y mi eterna admiración por siempre!

  44. 44
    Berta P says:

    Querida Marta 42#:
    ARCO se me antoja un evento memo y absurdo por dos motivos: La bajísima o nula calidad de la obra que se expone y (como bien dices) el precio. Me hace sentirme un poco como con el cuento de Andersen “El traje nuevo del emperador”; como se supone que es una gran exposición de arte, tenemos que entusiasmarnos a la fuerza, pero lo cierto es que lo que allí se exhibe es una castaña pilonga, aunque dé cosa decirlo. Aprovechando el espacio de libertad que es nuestro arbolito, me manifiesto en este sentido. ARCO, en mi modesta opinión, es un bluff.

  45. 45
    Marta says:

    Querida Berta P:
    Es lo que pensaba pero quería estar segura.
    Durante una época de mi vida visité muchas galerías de arte y pocas veces vi nada que me gustara. Luego iba a un museo y me gustaba casi todo. Ahí descubrí que mi gusto pictórico no era nada moderno…..
    Yo incluso diría más, la mayoría del arte contemporáneo es un bluff.
    ¡Gracias por tu respuesta! 🙂

  46. 46
    Ana maria says:

    Siempre os leo pero nunca había escrito. Hace días que no se cargaba la página.El blog no se puede acceder desde España, mi sobrino me ha hecho un enlace proxy desde Alemania. Estoy indignada estamos en plena censura, por eso muchas ardillas no asoman la patita.Un abrazo a todas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*